Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
S
shaima_8053727
16/12/09 a las 11:06

¡me están montando la habitación!
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que todas estéis bien. Especialmente le quiero decir a MIRIAM que siento muchísimo lo de su perro. Es una pena. En mi casa siempre ha habido perros, a mi padre le gustan mucho y ya se nos han muerto varios a lo largo de los años y te da muchísima pena... pero es ley de vida... recuerdo el primer perro que se murió y mi madre dijo que se negaba a volver a tener perro, porque te encariñas con ellos y luego... pero al final, como a mi padre le encantan, siempre la ha acabado convenciendo a mi madre y ahora tienen como cinco perros... en fin, poquito a poco se te irá pasando, mucho ánimo...
Y lo que os pongo, que me están montando la habitación... tengo el salón lleno de piezas como si fueran puzzles... tengo unas ganas de verla ya montada... ¡qué ilusión!
Bueno chicas, os dejo y respecto a las fotos, soy un poco dejada para eso... no prometo nada..., je, je...
Besos a todas y a seguir bien.

Ver también

N
nelly_5389926
16/12/09 a las 11:10
En respuesta a omayra_8494734

Hola chicassss
Llevo muchos dias sin entrar en el foro,y bueno ya veo q tengo mucho q leer para ponerme al dia .Bueno solo contaros q todo va bien q fui al ikea con mi tia y compre cositas entre ellas un mueble muy chulo para la ropita de mi niño,a pesar d lo feliz q estoy de mi segundo niño estoy muy triste y necesito contaroslo para desahogarme un pokillo,pues vereis ayer cuando me levante le puse de comer a los perros bueno mio es uno solo un pastor aleman de cuatro años y el otro q tengo es de unos amigos q se han ido a estudiar a dublin y se lo estoy cuidando , en fin ,sali fuera les puse de comer y estaban los dos muy bien y cuando me arregle y mi marido y yo nos ibamos yo sali detras de mi marido y ufff cuando salgo veo todo el porche lleeeenooooooo de sangre pero una imagen horrible parecia q habiamos matado a alguien!! mi marido para no asustarme de primeras no me quiso decirme nada y bajo corriendo abajo para ver lo q le habia pasado a mi perro xq el de mis amigos estaba en la puerta y estaba bien ,os podeis imaginar cuando yo sali y vi aquelllo me dio un vuelco el corazon, y le dije a mi marido q q pasaba y me decia desde abajo q no lo sbia q scar estaba sangrando y parecia q era de la nariz pero no de manera normal,sali corriendo con una toalla le cogi la carita pa ver de donde le salia y si,era de un orificio de la nariz pero no dejaba de sangrar constantemente ,yo cuando vi q no se cortaba le dije a mi marido q nos fueramos corriendo al veterianrio y asi hicimos,cuando llegamos la veterinaria me hizo unas preguntas...q si...lo habia visto raro estos dias ...y noooo hacia un ratito q le habia puesto de comer y estaba perfecto contento como siempre!!!! me decia q no es facil cortar aun perrro una hemorragia en la nariz q se lo quedaba alli q le daria un trankilizante para q la presion de la sangre bajara y q le haria una analitica pero tampoco me dio ninguna señal para preocuparme solo me dijo q en un par d horas q llamara y,,,,asi hice, llame y me dijo q malas noticias q le habia dado un paro cardiaco y q no han podido hacer nada x el,jooo chicas no os kiero poner tristes pero ha sido todo tan repentino q no paro de llorar todavia no me lo creo solo me ha dicho la veterinaria q estaba bajo de plaquetas y le ha dado una trombosis ,y para colmo se lo tuvimos q decir a mi hijo de 7 años y ufff fue durillo verlo llorar asi,bueno solo deciros q gracias x escucharme ,besitos guapas.


Miriam+ july= alexis 7 +(28+4) os kiero mis niños

Mucho animo
te mando todo mi apoyo y animo,porque te comprendo perfectamente, en mi casa tuvimos que sacrificar a mi perro, pero al igual que tu, yo no tuve ocasión de despedirme de él, porque mi madre lo llevó sin avisarnos, y me dieron la noticia por teléfono. Y no se, tengo ahi una espinita clavada, yo adoraba a mi perro, estuvo con nosotros 13 años, estaba mal de las patitas, pero nunca pensé que lo fuera a sacrificar sin avisarnos, asi que fue un palo muy gordo.
Llora porque lo necesitas, yo tenia a mi niño recien nacido y mas alegria no podia tener, sin embargo, no pude evitar estar dias y dias tristisima y llorando sin parar, se les quiere tanto...

J
juno_9683302
16/12/09 a las 14:53
En respuesta a juno_9683302

Yo no
a mi mi matrona me dijo que no hacia ya falta si tenias las 5 dosis puesta a lo largo de la infancia es algo nuevo que ha salido a principios de este año, lei un enlace del ministerio de salud donde lo explica pero no lo recuerdo si lo encuentro te lo paso.

Uiiiiiiiiii perdon
entendi mal, crei que hablabas d ela vacuna del tetano se me fue la pinza jeje lo siento, en el caso de la de rh no se, supongo que solo se tendran que vacunar las que tengan un grupo sanguineo rh -, yo soy a+ y no me hace falta, pero tranquila creo que no tiene mayor importancia tan solo vacunarse y punto. suerte

O
omayra_8494734
16/12/09 a las 16:52
En respuesta a shaima_8053727

¡me están montando la habitación!
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que todas estéis bien. Especialmente le quiero decir a MIRIAM que siento muchísimo lo de su perro. Es una pena. En mi casa siempre ha habido perros, a mi padre le gustan mucho y ya se nos han muerto varios a lo largo de los años y te da muchísima pena... pero es ley de vida... recuerdo el primer perro que se murió y mi madre dijo que se negaba a volver a tener perro, porque te encariñas con ellos y luego... pero al final, como a mi padre le encantan, siempre la ha acabado convenciendo a mi madre y ahora tienen como cinco perros... en fin, poquito a poco se te irá pasando, mucho ánimo...
Y lo que os pongo, que me están montando la habitación... tengo el salón lleno de piezas como si fueran puzzles... tengo unas ganas de verla ya montada... ¡qué ilusión!
Bueno chicas, os dejo y respecto a las fotos, soy un poco dejada para eso... no prometo nada..., je, je...
Besos a todas y a seguir bien.

gracias chicas
x vuestro animo ,y si, es verdad q yo tambien pienso q no tendre mas aunque con el tiempo nunca se sabe..en fin solo estoy deseando q pasen los dias rapido rapido para ver si dejo de estar tan sensible ya que en el momento era subrealista lo q me estaba pasando pero ahora es realmente cuando lo echas de menos q sales y no lo ves....q no lo escuchas ladrar....sus cosas ...pero bueno la vida sigue y hay cosas peores. muchas gracias de verdad chicas!!!!! besitos

J
juno_9683302
16/12/09 a las 19:29
En respuesta a omayra_8494734

Hola chicassss
Llevo muchos dias sin entrar en el foro,y bueno ya veo q tengo mucho q leer para ponerme al dia .Bueno solo contaros q todo va bien q fui al ikea con mi tia y compre cositas entre ellas un mueble muy chulo para la ropita de mi niño,a pesar d lo feliz q estoy de mi segundo niño estoy muy triste y necesito contaroslo para desahogarme un pokillo,pues vereis ayer cuando me levante le puse de comer a los perros bueno mio es uno solo un pastor aleman de cuatro años y el otro q tengo es de unos amigos q se han ido a estudiar a dublin y se lo estoy cuidando , en fin ,sali fuera les puse de comer y estaban los dos muy bien y cuando me arregle y mi marido y yo nos ibamos yo sali detras de mi marido y ufff cuando salgo veo todo el porche lleeeenooooooo de sangre pero una imagen horrible parecia q habiamos matado a alguien!! mi marido para no asustarme de primeras no me quiso decirme nada y bajo corriendo abajo para ver lo q le habia pasado a mi perro xq el de mis amigos estaba en la puerta y estaba bien ,os podeis imaginar cuando yo sali y vi aquelllo me dio un vuelco el corazon, y le dije a mi marido q q pasaba y me decia desde abajo q no lo sbia q scar estaba sangrando y parecia q era de la nariz pero no de manera normal,sali corriendo con una toalla le cogi la carita pa ver de donde le salia y si,era de un orificio de la nariz pero no dejaba de sangrar constantemente ,yo cuando vi q no se cortaba le dije a mi marido q nos fueramos corriendo al veterianrio y asi hicimos,cuando llegamos la veterinaria me hizo unas preguntas...q si...lo habia visto raro estos dias ...y noooo hacia un ratito q le habia puesto de comer y estaba perfecto contento como siempre!!!! me decia q no es facil cortar aun perrro una hemorragia en la nariz q se lo quedaba alli q le daria un trankilizante para q la presion de la sangre bajara y q le haria una analitica pero tampoco me dio ninguna señal para preocuparme solo me dijo q en un par d horas q llamara y,,,,asi hice, llame y me dijo q malas noticias q le habia dado un paro cardiaco y q no han podido hacer nada x el,jooo chicas no os kiero poner tristes pero ha sido todo tan repentino q no paro de llorar todavia no me lo creo solo me ha dicho la veterinaria q estaba bajo de plaquetas y le ha dado una trombosis ,y para colmo se lo tuvimos q decir a mi hijo de 7 años y ufff fue durillo verlo llorar asi,bueno solo deciros q gracias x escucharme ,besitos guapas.


Miriam+ july= alexis 7 +(28+4) os kiero mis niños

Lo siento miriam
espero que sigas mejor. un beso

I
inese_9898036
16/12/09 a las 20:25

Holaaaaaa!
Uyyy, me hicieron el examen de la glucosa oral y me dio mal resultado, se supone que lo normal es de 140 y tengo 175 a alguna mas le pasa? es que igual estoy preocupada, qizas no es tan peligroso si se trata pero igual me da miedo por mi princesita , me mandaron a hacer una dieta y comer mucha fruta, pero no me gusta la fruta, solo si es cosida.. la cosida es igual o tiene mucho azucar????????


{ 28 semanas justitas }

J
juno_9683302
16/12/09 a las 22:58

Babyfuri
gracias por tu respuesta, y te entiendo yo a veces tambien sueño cosas bonitas y feas es por todo lo que tenemos en la cabeza, y tambien duermo mal me desvelo mucho y no he tenido fatigas ni nada en todo el embarazo y sin embargo llevo algunos dias que noto pesadez despues de comer, supongo que ya el estomago esta muy apretado jeje. besos a todassss

O
omayra_8494734
17/12/09 a las 11:26

De nuevo gracias a todas
x vuestro apoyo siempre reconforta saber q estais ahi ,de verdad muchas gracias chicas!!!! besos

J
juno_9683302
17/12/09 a las 14:58

Holaaaaaa barrigotassssss
que tal? me alegro mucho que todo siga bien, y por la chicas de la curva jeje aprovecharse en navidad jeje, y nada yo bien y lola moviendose mucho como siempre jeje ya se me mueve la barriga jeje y auqn no me deje dormir bien por las noches me encanta. Ya hay dias que me muero de ganas de que llegue marzo supongo que os pasa a todas jeje. besos y feliz finde

I
iraitz_8551882
17/12/09 a las 16:12

Hola saeren!!
a ver si tienes suerte y puedes cobrar la baja de maternidad... oye, una pregunta, ¿como es eso q podemos pedir ya los 2500 euros??? no tenemos q espera a q nazca el bebe????
bss

I
iraitz_8551882
17/12/09 a las 16:49

Ah vale gracias
ahora estoy currando y no me da la vida pa' mas... pero cdo este de baja lo mirare... yo tb soy del Pais Vasco, y pensaba que habian quitado el cheque bebe del gobierno Vasco...
Muchas gracias por la info
bss

S
shaima_8053727
17/12/09 a las 18:56

¡27 semanitas!
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo muy contenta, hoy cumplo ya 27 semanitas, madre mía cómo se me está pasando el tiempo, a veces volando... la habitación ha quedado chulísima... ayer la estuve limpiando, porque claro, viene de fábrica, manoseada por ellos y los instaladores y yo reconozco que para esas cosillas soy un pelín escrupulosa... total, que me di una paliza a limpiar... estuve por lo menos dos horas... pero reconozco que nunca había limpiado algo con tantas ganas e ilusión, ja, ja... acabé super cansada, pero estoy feliz . Todavía nos falta el colchón, el protector, las cortinas, la lámpara, etc. Pero bueno, ya tenemos lo gordo... Ahora a ver si compro un detergente especial para lavar la ropa del bebé y empiezo, para que según se vaya secando, pueda ir guardando sus cositas en su sitio... Mi bebita se mueve bastante a menudo y la tripa también, a veces parece que tengo un "alien" en la barriga, je, je... me encanta y me tranquiliza muchísimo notarla todos los días, como dijo el matrón que debía ser...
SAERÉN: me alegro de que puedas resolver el tema de la baja por maternidad pero vaya sustillo con lo de la proteina en la orina, ¿no? esperemos que no sea nada y tenga una buena solución.
DYF: enhorabuena por tus resultados, qué bien que en Navidades vas a poder comer dulces sin preocuparte... y ¡muchas felicidades! A mí me dan resultados de la última analítica el mismo día 24 de Nochebuena, y puede que me digan que no coma de esto o de lo otro, pero me estoy cuidando muchísimo, con una voluntad tremenda y me estoy reservando para las Navidades, así que ya pueden decir lo que quieran, a no ser que sea algo que pueda afectar a mi bebita...
INCA: sí que se nota que te ha crecido la barriga, pero vamos, yo creo que no es importante, porque cada persona es un mundo... el otro día, me dijo una amiga que en su caso le explicó el matrón que el crecimiento de la barriga depende del tamaño original de nuestro útero y de la flexibilidad que tenga, que no tiene nada que ver con el tamaño del bebé, así que no te preocupes por el tamaño y disfruta, je, je...
BABIFURY: ¿llevas dos días sin notar nada de nada a Eva? Jo, no me extraña que estés preocupadilla... seguro que está bien, pero claro, notarles es la señal que tenemos las futuras mamis para estar tranquilas... yo ya habría salido corriendo a urgencias, soy un poco hipocondríaca... por cierto, tienes ya una buena barrigota...
Respecto a los sueños, llevo unos días sin soñar, o al menos, si sueño, no lo recuerdo al día siguiente... lo que sí me pasa es que duermo poquísimo... me desvelo con nada y siempre me despierto con congestión, y como no respiro bien, pues me desvelo más fácilmente...
Bueno chicas, os dejo que ahora en un rato tenemos que ir a la tienda a pagar la habitación y mañana por la mañana tengo la segunda clase de preparación al parto. Ya os contaré. Besos.

N
nelly_5389926
18/12/09 a las 12:34

Ya tengo mis resultados
y chicas, todo perfecto, el azúcar, el colesterol, el hierro, el análisis de orina, el test de coombs... por cierto tambien me han puesto ya la vacuna antiD, asi que si no hay novedades ya no tengo que volver hasta despues de navidad a mi eco de las 32 semanas esto se está pasando volando!!!

INCA ojalá tuviera yo tu barriguita, estás genial, yo tengo un barrigón que tengo que soportar a todo el mundo dándome su opinión sobre mi barriga...uyyy que grande!... uyyy no serán dos?... uyyy si parece que estás ya apuntito.... pues no, es que cada una tiene su constitución y ya está. A mi lo que me dijo la matrona es que dependía del fondo uterino, si tienes mas fondo, tienes al bebé mas atrás y si tienes menos fondo, pues se te va mas adelante, que el tamaño de la barriga no es nada a tener en cuenta. Solo se usa la altura uterina para saber las semanas de las que estás, aproximadamente.

BABIFURI notas ya mas a tu niña? yo la vengo notando a diario, pero sus golpes son mas flojitos tambien...

JONE que tal tu niña? mi niño desde que empezó el frio está constantemente malito

SAEREN que lio con la baja, espero que lo puedas solucionar y la puedas recibir finalmente. Yo tengo tambien un poco de lio, pero porque soy autónoma, y no me termino de aclarar y cada vez que voy me dicen una cosa diferente, lo he puesto en manos de un gestor, espero que no sea él quien la cague

SORAYAYJAVIER que habitación mas bonita! me encanta!

a las demás besitos

S
shulan_7296730
18/12/09 a las 13:16

Hola
b dias a todas!! a mi me pasa lo mismo con la barriga pero ya llevo asi tiempo, tengo un barrigon increible, y trabajo en un negocio q tiene mi padre d pinturas y barnices, pues el otro dia como minimo tres clientes me lo dijeron en un par d horas, me decian " q ya te queda poquito no?" cuando les digo q dos meses y pico se quedan sorprendidos, pq dicen q tengo mucha barriga, q tengo un barrigon, o "ay q gordita te estas poniendo", mi padre me dice nena es q es verdad q gorda no estas pero tienes un tripon,jejejejej, tambien varias veces me han dicho seguro q es uno?bueno increible tol mundo me lo dice, antes pensaba q seria q el bebe iba a ser mu grande, mi marido peso 5.5kg cuando nacio, pero la verdad es q x ahora esta en el peso normal,no se yo...
bueno el otro dia fui a la curva larga, vaya toston, estuve alli 4horas, llegue a las 8 y me fui a las 12:15, con 4 pinchazos, q coñazo con perdon, d no poderte mover,ni hacer pipi ni beber ni comer ni nada, encima en una silla normal d una sala d espera, no sabia donde meter las piernas. a ver si los resultados me salen medio bien y me olvido pq stoy ya............
bueno besitos a todas y buen finde!

O
omayra_8494734
18/12/09 a las 16:23

Hola chicas
bueno solo volver a daros las gracias x vuestro apoyo otra vez,y bueno ahi voy pokito a poco me ire recuperando aunq se le exa muxo de menos la verdad,hoy he hablado con la veterinaria y bueno me ha calmado bastante diciendome q este trankila q yo hice todo lo q pude y q ella da fe d q el perro estaba bien cuidado pero q estas cosas pasan y q x lo menos no sufrio , en fin!!!!!!! no os kiero poner mas tristes ,cambiando de tema ayer estuve sacando ropita de mi primer hijo y uffff me he dado cuenta d q tengo faena hay q lavarrrrr muxoooooo asiq...haber si me pongo manos a la obra me faltaba el sinfonier d la habitacion y el sabado pasado me lo compre es mu xulo, bueno voy a personalizar un pokillo ....

SORAYAYJAVIER: gracias x tu apoyo guapa!!

IMVDAB: trankila yo tambien tengo la barrigootaaaaa gordotaaaa jaajjaj eso se pasa ya nos keda menos jejejej

POSITRONA: enhorabueno x esos resultados yo tambien me puse euforica cuando me dijeron q todo estaba bien ahora a disfrutar!!!

JONE100: a mi tambien cada vez me cuesta mas dormir sobretodo encontrar la postura y a bocarriba tampoco puedo xq me ahogo jeejje bueno pensemos en positivo esto es pasajero.AHHH q tu niña se mejore..

INCA701: gracias x tu apoyo de verdad!!

DYF10: felicidades con retraso guapa!!!!!!!

BABYFURI: no te preocupes tu niña esta bien solo q algo perezosa, pasatelo bien en madrid ya nos contaras!!

SAEREN: la habitacion te ha quedado chulisimaaaa una cucada!!!

Bueno seguro q me dejo a alguien un besito para todas!!!!!!!

Miriam+July= alexis(7)+(28+6) OS KIERO MIS NIÑOS

S
shaima_8053727
18/12/09 a las 18:57

Segunda clase de preparación al parto
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy he tenido mi segunda clase de preparación al parto. El matrón nos ha hablado de los cambios físicos, fisiológicos, psicológicos, etc. que experimentamos al quedarnos embarazadas. La verdad es que me he sentido bastante identificada con lo que nos contaba. La próxima clase ya la tengo el viernes 8 de enero, así que nos hemos despedido hasta después de Navidades. Nos ha dicho que debemos controlar el peso, porque el exceso que cojamos puede provocarnos problemas a la hora del parto: no sólo por nosotras, sino también por el bebé que puede sufrir, así que, de cara a las Navidades, nos ha dicho que no comamos cordero, turrones y salmón (pues yo me estoy reservando para los días especiales y aunque no me pase, algo de turrón comeré seguro, je, je...). Nos ha recomendado andar 45 minutos diarios a fin de no aumentar demasiado de peso y ayudar a evitar el estreñimiento. Igualmente, debemos beber 2 litros de agua al día, que también ayudarán a evitar las infecciones de orina. También para evitarlas, tener una buena higiene: debemos lavarnos una vez al día con jabón específico (cosa que seguro que todas hacemos) y si sentimos la necesidad de volver a lavarnos (por el exceso de flujo) que lo hagamos sólo con agua para no alterar el ph de la piel. Ah, y que no es bueno que aguantemos las ganas de ir al baño, que eso favorece las infecciones también. Y que utilicemos ropa interior de algodón y que cambiemos la talla de sujetador en cuanto notemos que el nuestro nos queda pequeño, etc. Y más cosas que ahora no me acuerdo, pero creo que os he puesto lo más importante. En la próxima clase vamos a hacer gimnasia, así que a ver lo que nos toca, je, je...
Bueno chicas, que paséis un buen fin de semana. Besos para todas. Ah, ahora os pongo otro mensaje que no tiene que ver con el embarazo, pero me lo han mandado por mail y me parece muy importante que lo leais, por si las moscas... chao!!!

S
shaima_8053727
18/12/09 a las 19:11

No es del embarazo mensaje urgente de la policía
No sé si será verdad, pero me lo han mandado por mail y os lo copio tal cual por si acaso:

COMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS A LOS ESPAÑOLES.IMPORTANTE LÉELO Y PÁSALO.LÉELO ES MUY IMPORTANTE Y PÁSALO A QUIEN CONOZCAS! El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soyuna rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso. ¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. le dio a oler un Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste!

J
juno_9683302
19/12/09 a las 11:03

Holaaaaaaaaa
oye una cosita, os matan los riñones????? es que cuando salgo por ahi, por ejemplo ayer de almuerzo de navidad todo el dia que es mucho tiempo de pie a pie parado o mal sentada, me mata el dolor de cintura, de echo me tuve que venir, bueno la verdad despues de todo el dia, pero hija me encuentro tan bien con ganas de estar por ahi y no he tenido nada en todo el embarazo que me corta un poco el rollo la cintura, os pasa?¿ ademas me dolia bastante será bueno?? pasara algo?¿ nada mas llegar a casa y recostarme se me paso. graciassssssssss

M
ming_9775878
19/12/09 a las 16:40

29 semanas!!! se acabaron las 20's!!!
Buenas tardes chicas, espero que esteis todas estupendamente. Yo hoy contentisima porque cumplo 29 semanitas jeje, esta será la ultima semana de las "20" y pasamos a la recta final: las 30 !!!! Que rapido se me está pasando jeje, como dice Saeren, parece que fue ayer cuando vimos ese positivo eh? Y además, mañana es mi cumpleeeeee!!!!!!!!! Jajaja madre mia lo pienso y uffff miedito me da, con mis años y a tener un bebé, pero bueno, hemos llegado hasta aquí y si Dios quiere llegaremos hasta el final. Bueno guapas, me voy a ver la tele un rato, que luego por la noche tengo cena con la familia y mañana nos iremos por ahi con las niñas, un besazo a todas!!!!!!

Marta & Sienna (29+0) una semanita más mi princesa, sigue así que ya queda poco

S
sulami_10039123
19/12/09 a las 19:14

Hola chicas
No escribo habitualmente, pero leo el foro muy amenudo, quería preguntaros una cosa que me tiene desde ayer muy preocupada y no se qué hacer, estoy de 28 semanas y estoy desde ayer con un montón de flujo, no es exactamente flujo porque es transparente y muy líquido, no me obliga a cambiar las braguitas, pero hoy me ha dado por pensar que puede ser pérdida de líquido amniótico, y no se si ir a uregencias o es que estoy totalmente obsesionada por nada, el martes pasado tuve cita con el tocólogo en el hospital y me dijo que todo iba estupendamente, al niño lo noto moverse y el martes que viene tengo cita con mi gine particular y no se si esperar o ir directamente a urgencias, por eso querí asaber si os pasa a vosotras y me estoy preocupando demasiado por nada!!!
muchas gracias de antemano y que tengais un buen finde.

I
inese_9898036
19/12/09 a las 19:28

Me hice una eco en 4d ayer, me salieron estos datos q no entiendo
Mi ultima regla me bajo el 29 de mayo, pero segun la primera ecografia que me hicieron para confirmar el embarazo me cuentan mi embarazo como si la regla me ubiera bajado el 4 de junio.
Me hice una ecografia en 4d ayer, se supone que ayer tenia 28 + 1 semanas de embarazo, la doctora me pregunto con que fecha contaban mi embarazo, le dije que el 4 de junio y salen los siguientes datos:

UPM:04-06-2009 EG(UPM):28s1d FEP(UPM):11-03-2010
al terminar la ecografia puso debajo de esos datos, estos otros datos:

UPM: EG(UMP):29s0d FEP(UPM):05-03-2010

Observación: gestación unica, viva de 29 + 0 semanas.



Y mas encima mi bebe no quiso mostrar sus cositas por 3era vez, aun nose su sexo jajajaja supongo q tendre q esperar a q sea una sorpresa.

S
shaima_8053727
20/12/09 a las 12:15
En respuesta a sulami_10039123

Hola chicas
No escribo habitualmente, pero leo el foro muy amenudo, quería preguntaros una cosa que me tiene desde ayer muy preocupada y no se qué hacer, estoy de 28 semanas y estoy desde ayer con un montón de flujo, no es exactamente flujo porque es transparente y muy líquido, no me obliga a cambiar las braguitas, pero hoy me ha dado por pensar que puede ser pérdida de líquido amniótico, y no se si ir a uregencias o es que estoy totalmente obsesionada por nada, el martes pasado tuve cita con el tocólogo en el hospital y me dijo que todo iba estupendamente, al niño lo noto moverse y el martes que viene tengo cita con mi gine particular y no se si esperar o ir directamente a urgencias, por eso querí asaber si os pasa a vosotras y me estoy preocupando demasiado por nada!!!
muchas gracias de antemano y que tengais un buen finde.

A mí no me pasa, pero...
Hola Beli, en las clases de preparación al parto, el matrón nos ha explicado que una manera de detectar si perdemos líquido amniótico es ir al baño a orinar, lavarse bien la zona y colocarse una compresa. Después, sentarte en el sofá un ratillo y volver a incorporarte. Si la compresa está húmeda, no hay duda, es pérdida de líquido amniótico, porque has orinado y no puede ser orina y te has secado y no puede ser flujo tampoco. Espero haberte ayudado. De todas formas, si lo vas a estar pasando mal y siguen asaltándote las dudas, vete a urgencias. Tú no tienes por qué saber si es líquido amniótico o no y los profesionales están para eso. Un beso muy fuerte y suerte.

S
shaima_8053727
20/12/09 a las 12:20
En respuesta a juno_9683302

Holaaaaaaaaa
oye una cosita, os matan los riñones????? es que cuando salgo por ahi, por ejemplo ayer de almuerzo de navidad todo el dia que es mucho tiempo de pie a pie parado o mal sentada, me mata el dolor de cintura, de echo me tuve que venir, bueno la verdad despues de todo el dia, pero hija me encuentro tan bien con ganas de estar por ahi y no he tenido nada en todo el embarazo que me corta un poco el rollo la cintura, os pasa?¿ ademas me dolia bastante será bueno?? pasara algo?¿ nada mas llegar a casa y recostarme se me paso. graciassssssssss

Yo creo que es normal
Hola Trinijs, a mí sí me duelen los riñones de vez en cuando... yo creo que es normal, como dice Saerén... el matrón explicó el viernes en las clases de preparación al parto que el peso que tenemos en la barriga hace que nuestro cuerpo se incline hacia delante y nosotras, para no caernos, tendemos a corregir esa postura y echar la barriga para fuera y arquear la espalda, lo que hace que nos duelan los riñones, el cuello, etc. así que debe de ser normal... a mí, por ejemplo, otra cosa que me viene pasando de un tiempo a esta parte, es que a veces me duele un poco la zona de las costillas... y el matrón dijo que eso es debido a que la presión del útero hace que nuestra caja torácica se expanda un poco para darle cabida y por eso el dolor, así que también estoy tranquila sabiéndolo. La verdad es que las clases vienen genial para dudillas como éstas, ojalá tuviéramos un "matrón a domicilio" para satisfacer nuestras dudas en cualquier momento, ¿verdad? En fin, piensa que ya nos queda muy poquito, madre mía, que termina el año y en el siguiente vamos a ser mamis!!! Besos.

S
shaima_8053727
20/12/09 a las 12:30

Ayer puse la primera lavadora con cositas de mi bebita
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Un frío que pela, ¿verdad? Habrá que abrigarse bien para no resfriarnos...
Pues compré Norit bebés y ayer puse la primera lavadora con cosillas del bebé. Puse el programa para ropa delicada de la lavadora a 30 y 700 rpm y eché un taponcillo del Norit bebé: metí sus dos primeros sacos de dormir, las sábanas bajeras para la minicuna y el capazo y unas gasas grandes que he comprado para la carita y el culete. Las cosas más pequeñas iré lavándolas poco a poco a mano, pero las sábanas y los sacos, pues me pareció que era mejor así, por eso de que son grandecillos y lavarlo a mano y escurrirlo, con lo mal que se seca ahora la ropa... así, cuando se vaya secando ya puedo ir guardando sus cositas en su habitación, je, je... ¡qué ilusión! Y ya no queda nada para las Navidades, me encanta esta época en famillia... bueno, que paséis un buen domingo y hasta pronto. Besos.

J
juno_9683302
20/12/09 a las 12:48
En respuesta a shaima_8053727

Ayer puse la primera lavadora con cositas de mi bebita
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Un frío que pela, ¿verdad? Habrá que abrigarse bien para no resfriarnos...
Pues compré Norit bebés y ayer puse la primera lavadora con cosillas del bebé. Puse el programa para ropa delicada de la lavadora a 30 y 700 rpm y eché un taponcillo del Norit bebé: metí sus dos primeros sacos de dormir, las sábanas bajeras para la minicuna y el capazo y unas gasas grandes que he comprado para la carita y el culete. Las cosas más pequeñas iré lavándolas poco a poco a mano, pero las sábanas y los sacos, pues me pareció que era mejor así, por eso de que son grandecillos y lavarlo a mano y escurrirlo, con lo mal que se seca ahora la ropa... así, cuando se vaya secando ya puedo ir guardando sus cositas en su habitación, je, je... ¡qué ilusión! Y ya no queda nada para las Navidades, me encanta esta época en famillia... bueno, que paséis un buen domingo y hasta pronto. Besos.

Holaaaaaa
en principio gracias por responder a las chicas, y nada yo tambien he ido lavando las cosillas de mi niña, y guardandolas en su ropero, ya lo tengo casi listi jeje y la verdad con muchas ganas de que venga...

J
juno_9683302
20/12/09 a las 12:51

Verdad saeren
yo esta semana que entra cumplo las 29 y tengo unas ganas de coger ya las 30 jeje la verdad que el 3 de enero ya estoy de 7 meses y se han pasado volando, yo creo que estos 2 meses se nos pasaran mas pesados pues estoy ya muy impaciente por tenerla, pero ya queda muy muy poquito jeje. el lunes voy a eco haber si mi niña esta poniendo bien el peso por eso d ela arteria uterina, auqn de momento mi tension esta de lujo mas bien baja... suerte y besos

J
juno_9683302
20/12/09 a las 12:52
En respuesta a shaima_8053727

Yo creo que es normal
Hola Trinijs, a mí sí me duelen los riñones de vez en cuando... yo creo que es normal, como dice Saerén... el matrón explicó el viernes en las clases de preparación al parto que el peso que tenemos en la barriga hace que nuestro cuerpo se incline hacia delante y nosotras, para no caernos, tendemos a corregir esa postura y echar la barriga para fuera y arquear la espalda, lo que hace que nos duelan los riñones, el cuello, etc. así que debe de ser normal... a mí, por ejemplo, otra cosa que me viene pasando de un tiempo a esta parte, es que a veces me duele un poco la zona de las costillas... y el matrón dijo que eso es debido a que la presión del útero hace que nuestra caja torácica se expanda un poco para darle cabida y por eso el dolor, así que también estoy tranquila sabiéndolo. La verdad es que las clases vienen genial para dudillas como éstas, ojalá tuviéramos un "matrón a domicilio" para satisfacer nuestras dudas en cualquier momento, ¿verdad? En fin, piensa que ya nos queda muy poquito, madre mía, que termina el año y en el siguiente vamos a ser mamis!!! Besos.

Graciasssssss
yo las clases de preparacion las empiezo en enero y la verdad tengo muchas ganas.

S
sulami_10039123
20/12/09 a las 16:59

Gracias chicas
por las respuestas,me han ayudado un montón, hoy estoy bastante más tranquila porque tengo menos flujo y más espeso, o sea, más normal, de todos modos tendré en cuenta el consejo de tu matrón, Luvasen.
Espero que tengais muy buen domingo (lo que resta) y ya veo que estais preparando todo, a mi la habitación del peque no me la traen hasta final de enero, pero como no el pintor llega a principios no me apuro, a ver si en navidad descansamos porque el peso se empieza a notar cada vez más, saeren no te preocupes yo en dos semanas había engoradado casi dos kilos y la semana pasada en el tocólogo pesé medio kilo menos, sólo con quitar fritos y dulces y aumentar fruta y fibra, aunque en esta época y con este frío es muy difícil no caer en la tentación de comer contundente je, je.
Bueno chicas, muchas gracias por las respuestas..

A
an0N_693457599z
21/12/09 a las 16:23

Nuestros gordos
Hola chicas!

mañana tengo gine por fin! (hace mes y medio que no voy....) Como siempre algo de nervios, que si todo estará bien, que si no....pero ya debiéramos estar acostumbradas, no? jeje Y menos mal que me pesa antes de las fiestas!!

Mañana además del Gordo es el cumple de los abuelOs de nuestro bebé, así que si no es la lotería esperamos poder darles una alegría! a ver si nos dan alguna foto de la eco

Saeren: En mi empresa hace tiempo que empezaron con lo de frotar la lotería por mi barriga, y como ya me veía frota que te frota les envié un mail a todos avisando de que ya me había comprado el décimo, y que como es el mismo n para todos, que se quedasen tranquilos, que estaba refrotado!! jeje Creo que se conformaron

Ah! me he acordado ahora... La matrona que nos da las clases de parto nos ha dicho que NO nos pusiéramos crema de ningún tipo en los pezones, que así se queda la piel más blandita y después saldrán grietas....Y que ya hace 10--15 años que no se recomienda! Uf, es con este tema se escucha de todo.
Otro consejo que me dio una amiga era frotarse (no despellejarse jeje) los pechos y pezones con una esponja un poco fuerte, para ir "curtiendo" la piel y al llegar al parto estuviera más preparado el pezón para todos los chupetones del niño....he probado y la verdad es que no ha ido mal de momento.

Bueno chicas, suerte mañana, que un dinerillo extra viene muy bien con tanta compra para nuestros angelitos. Besos!

Farito+bebote (26+2)

S
shaima_8053727
21/12/09 a las 18:06

¡qué frío!
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aquí en Madrid estamos helados de frío, ya habréis visto en las noticias cómo hemos amanecido... Yo he estado a punto de quedarme encerrada en casa, por eso de no patinar, ya que las aceras estaban con hielo. Pero mi padre ha podido coger su coche finalmente (lo tenía aparcado en el garaje y la rampa estaba también con hielo) y ha venido a buscarme. Con esto de la baja suelo comer con mis padres, ya que mi marido está trabajando hasta la tarde. Por lo demás todo como siempre. Mañana ya es la lotería y el 24 voy a consulta por la mañana. Me darán los resultados de la última analítica, mirarán a mi bebita como siempre (estoy deseando volver a verla) y me pesarán y me tomarán la tensión. Espero haberme mantenido. He tratado de comer un pelín menos y de andar todo lo que he podido. A ver también cómo me sale el colesterol. En fin, supongo que la ginecóloga me dará unos "consejitos" para las Navidades, como el matrón: no comas cordero que engorda, no comas turrón que engorda, no comas salmón que engorda, etc. ¡Cómo os lo estoy contando! Así que a ver lo que me dice ella. En fin, yo algo de turrón sí que voy a comer, que después de haber tenido voluntad este último mes y estarme reservando para estas fechas clave, no me voy a quedar con las ganas...
DYF: yo también me estoy echando la crema antiestrías de la marca Deliplus y a mí me está yendo genial. Como se supone que durante el embarazo las estrías pueden aparecer en abdomen, pecho y caderas, pues yo me la estoy echando en esas partes del cuerpo y me está yendo bien y de momento ninguna estría. Además, en el propio bote de crema lo pone, así que yo no me preocuparía. En mi caso, el matrón de mis clases nos dijo que había que echarse crema hidratante en el cuerpo durante el embarazo para prevenir las estrías y no nos mencionó que no nos echáramos nada en el pecho. Eso sí, nos dijo que no merecía la pena gastarse mucho dinero en cremas carísimas porque hacían lo mismo que una crema normal, o sea, nada: que lo importante es hidratar muy bien la piel para que evitar que se rompa y prevenir así la aparición de las estrías. Así que, en principio, yo creo que seguiré echándomela.
BABIFURY: ¡Cuánto me alegro de que tu nena vuelva a moverse! Es una muy buena noticia.
Y a las demás, espero que estéis bien como siempre. Un beso y hasta mañana.

M
manoli_704675
21/12/09 a las 18:09

Hola a todasss
Hace mucho tiempo que no paso por este post, pero ya estoy de vuelta para ir poniendome al dia.

Lo de la crema en los pezones no lo sabia y hasta hace unas semanitas tambien me daba antiestrias en esta zona.
De lo que me he dado cuenta es que yo soy generosa echandome crema, pero aun así me ha salido una estria al lado del ombligo, que crema os poneis que vaya super bien??

Chica + Erik (29+4)

A
amie_5602397
21/12/09 a las 18:11

Trofoelastin cuidado del pezon
es la que yo utilizo y he utilizado en mis anteriores embarazos y la verdad esque me ha ido muy bien, es especifica para el cuidado del pezon y a mi me la recomendó mi matrona.
Para la barriga, riñonera y nalgas utilizo la antiestrías de Mercadona y tambien aceite de almendras.

M
manoli_704675
21/12/09 a las 18:17

Jolin
Tendre que comprarme la del mercadona yo tambien, me gasté una pasta en la antiestrias de la farmacia Trofolastin tambien, total para nada pq ya te digo me ha salido una estria al lado del ombligo, y se me esta marcando otra un poco mas hacia la cadera, asi que ni hablar del peluquin, me voy a mercadona que hace la misma funcion por menos.

Graciass por la respuesta

A
amie_5602397
21/12/09 a las 18:26

que tal chicas??
Yo liadiiiisima, ya se que estoy de vacaciones pero estoy mas liada que trabajando. Sabeis que estaba de obras, no? pues los albañiles han terminado pero ahora nos queda trabajo a nosotros, bueno a mi chico porque yo no le puedo ayudar mucho, pero nos va a quedar una casa preciosa y sobre todo supergrande!!! hemos unido dos pisos y en total tendremos 120 metros que para ser en madrid capital no esta nada mal jejejjeje. Esque ya vamos a ser 5.... y no tengo donde meter nada!!
Ya he visto que estais todas bien, felicidades a las de los cumple!!
Yo me puse la antid el jueves pasado, una cosa menos y esta semana estoy un poco molesta, tengo la sensacion como cuando me va a bajar la regla, y me pasa hasta cuando me despierto por las mañanas, asi que no es de estar de pie.... aguantaré unos dias mas a ver si pasa y si no iré a urgencias a ver que me dicen.
Babyfuri!!!!!!! a ver si nos vemos por aqui por los madriles!!!! con esa barrigota seguro que te reconozco jejejje Eva se esta "cociendo" muy bien.
Yo tambien tengo un barrigón enorme, ya pondré fotitos que me hice el sábado y juzgais.
A todas las demas un besote muy gordo y disfrutad mucho de estas fiestas con los vuestros, yo aunque no escriba os intento leer casi todos los dias y lo seguiré haciendo aunque mañana sea rica jejejjejeje porque como me va a tocar la loteria...

R
rquia_6752844
21/12/09 a las 18:50

Hola barriguitas!!!
como estais??
ya tengo 26 semanas!! ayy cada vez menos,y con cada día más,es una batalla ganada.
hoy me han hecho la prueba de azucar.
bueno un poco asqueroso el liquido,pero lo he tomado sin vomitarlo y sin problemas.pensaba que sería peor,porque a mi el dulce no me gusta mucho.ahora a esperar el resultado.bufff.a saber.

los kilos,ayyyy los llevo mal.engorde 10 kilos !!! el medico me dijo que a la proxima visita me quiere ver con un kilo y medio menos.jajajaja dieta en el embarazo.buaaa,pero no se si soy capaz,porque tengo ganas de comer,to el rato!!!
vosotras como llevais los kilos?y las ganas de comer?

chicas,no me lo puedo creer ya tengo 26 semanitas.como pasa el tiempo.que rapido.parece que fue ayer,cuando miraba el test de embarazo con ojos así ,porque no me lo podía creer!! mientras mi otra hija y mi marido estaban los dos con el mobil llamando a los familiares,diciendoles que estoy embarazada!!!! jajaja que locura fue en mi casa en aquel día,y que alegria.


beuno,les dejo un besitos a todas y ya falta poco pa 2010!! cuando el amrzo se llenara de vida!!

26+2

J
juno_9683302
21/12/09 a las 20:03

Hola chicas hoy eco y ....
Hola, hoy he ido a una eco, estoy de 29 semanas y mi niña pesa 1233g mi gine me ha dicho que no es alarmante pero que es pequeña un poco mas baja de peso de lo normal y que hay que ir controlandolo, de hecho me ha mandado ademas de volver a verla a ella en enero, una eco dopller en el hospital dentro de 10 dias para ir asegurandose que la niña vaya ganando peso, ya que ademas la circuferencia abdominal es de una semana inferior a la edad gestacional. ademas tengo un nothc en la arteria uterina y esa puede ser la causa de que al bebe no le llegue bien el alimento, aqun tambien puede ser por otras causa, me ha recomendado reposo lo mas que pueda sobre el lado izquierdo y aumentar las proteinas. ALGUNA IGUAL? CUANTO PESO VUESTRO BEBE EN LA SEMANA 29? QUE RECOMENDACIONES LES DIJERON?? estoy algo preocupada. graciasss

S
sabria_5169469
22/12/09 a las :53
En respuesta a juno_9683302

Hola chicas hoy eco y ....
Hola, hoy he ido a una eco, estoy de 29 semanas y mi niña pesa 1233g mi gine me ha dicho que no es alarmante pero que es pequeña un poco mas baja de peso de lo normal y que hay que ir controlandolo, de hecho me ha mandado ademas de volver a verla a ella en enero, una eco dopller en el hospital dentro de 10 dias para ir asegurandose que la niña vaya ganando peso, ya que ademas la circuferencia abdominal es de una semana inferior a la edad gestacional. ademas tengo un nothc en la arteria uterina y esa puede ser la causa de que al bebe no le llegue bien el alimento, aqun tambien puede ser por otras causa, me ha recomendado reposo lo mas que pueda sobre el lado izquierdo y aumentar las proteinas. ALGUNA IGUAL? CUANTO PESO VUESTRO BEBE EN LA SEMANA 29? QUE RECOMENDACIONES LES DIJERON?? estoy algo preocupada. graciasss

No te preocupes...
Hola buenas tardes... soy madre gestante de 26 semanas, y todos los dias leo muchisimo sobre el embarazo... respecto a lo de tu bebe, no te preocupes, es cierto que tu bebe esta un poco bajita de peso pero no hay problema si de aqui en adelante te nutras un poco mejor...para que estos nutrientes sean trasmitidos al bebe, se hace necesario entonces que si estabas comiendo 4 o 5 veeces por dia, aumentes por lo menos una vez mas... come bastante cereal, toma lacteos y consume muchas frutas... sin embargo pues tiene s q tener en cuetna las recomendaciones de tu gine.
Quiero compartir contigo un articulo q tome de una fuente muy muy importnte a la cual acudo cuando tengo dudas....en la semana 29 -30
" Tu pequeñín ahora mide unos 26 cms. de largo y pesa aproximadamente 1.300 grs. Debajo de su piel se siguen formando depósitos de grasa (capas de vermix) para protegerlo del abrupto cambio de temperatura al nacer, además, continúa simulando ejercicios de respiración como una forma de estar preparado cuando salga del útero. "

Cualquier inquietus no dudes en consultar con tu medico..
Ojala esto te sirva de algo y que pases una muiy muy feliz navidad al lado de ese pequeñin que esta creciendo. Un beso desde Colombia. Adriana

A
an0N_693457599z
22/12/09 a las 7:42

Lo sientooo
Hola,

jo! lo siento, no es mi intención. Sólo quería comentaros lo que dijo la matrona convencidísima, yo también me sorprendí....y tampoco sé qué hacer!! Como Babyfuri nos comentaba las cosas de clases de parto, pues pensé que nos interesaría....

Si queréis podemos abrir un post en el foro general con este tema, o en el de las mamás de marzo, para ver qué nos cuentan....Ahora os tengo que dejar! me voy al gine ( ) a ver a mi bichito!! Y a ver si me dice en qué postura está, porque hace 20 días que lo tengo "cruzado" de lado a lado, sin poder estar ni 5 seg de lado en la cama; y este fin de semana ha hecho una superpirueta jejeje y creo que está en una postura más normal...porque ya puedo variar la postura en la cama! menos mal

Besos!

A
an0N_693457599z
22/12/09 a las 11:09

he vuelto del gine
Hola Inca!!

"peazo" mail que nos has enviado! gracias

Ya he vuelto del médico. Me ha confirmado (menos mal) que el niño se ha girado y está cabeza abajo. Gracias a eso desde el domingo puedo moverme en la cama, porque antes...imposible!! jejeje

Comentó que hasta la semana 32-34 todos los niños eran casi iguales de tamaño (?) y que no me preocupase por las medidas. Ahora estamos de 26+3 y le salían de 27+2, así que todo bien. Le vimos la carita (en eco normal) y la mano que la tenía apoyada en la mejilla, más rico!!

En cuanto a la analítica, os cuento un poco para las mamis que están pendientes de lalos resultados :
-que no me preocupe por tener un poco bajo el HEMATOCRITO (ya sabéis que las gordis pasamos de tener 5litros de sangre a tener 7litros, y eso es porque se diluye....con lo que los parámetros se alteran siempre).
- que puede ser más preocupante el nivel de HEMOGLOBINA, me dice que por debajo de 10 es cuando se considera anemia (yo con 12.50!
- Y también tenía un poco bajos los LINFOCITOS, y que también es normal
- La VELOCIDAD DE SEDIMENTACIÓN puede subir en el embarazo y...es normal

Como veis mi gine es muy tranquilote. Fui yo la que le dije: "he engordado desde la última vez" y sólo sonrió y me dijo que no me pasase mucho con el turrón jeje (ya ya, ya veremos...Navidades en Galicia= aumento de peso seguro). Yo tengo ya unos 6 kilitos....

Inca, yo me compré un par de camisones en La Redoute, uno es especialmente chulo, os dejo el link (aunque es más bonito en directo. Si veis las fotos fijaos en que trae como un suje de lactancia cosido por dentro). Están de oferta, y vienen con una bolsita de tela y todo:
http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-camison-corto--especia l-embarazo-y-lactancia.aspx?pr oductid=324150104&documentid=2 94309&producttitle=Camis%c3%b3 n+corto+%22especial+embarazo+y +lactancia%22&categoryid=62635 878&hasPrev=1&hasNext=1&source =TreeStructureNavigation&index =4&lpProdCount=51&lpProdRetrie ver=ProductLandingPages&pos=4_ N_N_N_N_20_N_N_N&numberpage=1& page=0&ppp=20

Fui al Primark de Diagonal Mar (Barcelona) y me dijeron que no tenían nada para mamis, eso que en el foro general había leído que los camisones de Primark estaban bien y eran muy baratos....

Y...sueños: hoy he soñado algo raro (jejej como nos pasa a todas!). Estaba en un paritorio y una enfermera tenía a mi niño, vestidito, limpio, en brazos, y el pobre tenía sólo 7 meses! yo lo miraba, le vi toda la carita, y después me decían: "tranquila, que ahora te lo volvemos a meter dentro"!!!!!!!!!!!

Pues nada más! vaya rollo! suerte con el Gordo!!

Besos

Farito+bebote (26+3)

J
juno_9683302
22/12/09 a las 11:30
En respuesta a sabria_5169469

No te preocupes...
Hola buenas tardes... soy madre gestante de 26 semanas, y todos los dias leo muchisimo sobre el embarazo... respecto a lo de tu bebe, no te preocupes, es cierto que tu bebe esta un poco bajita de peso pero no hay problema si de aqui en adelante te nutras un poco mejor...para que estos nutrientes sean trasmitidos al bebe, se hace necesario entonces que si estabas comiendo 4 o 5 veeces por dia, aumentes por lo menos una vez mas... come bastante cereal, toma lacteos y consume muchas frutas... sin embargo pues tiene s q tener en cuetna las recomendaciones de tu gine.
Quiero compartir contigo un articulo q tome de una fuente muy muy importnte a la cual acudo cuando tengo dudas....en la semana 29 -30
" Tu pequeñín ahora mide unos 26 cms. de largo y pesa aproximadamente 1.300 grs. Debajo de su piel se siguen formando depósitos de grasa (capas de vermix) para protegerlo del abrupto cambio de temperatura al nacer, además, continúa simulando ejercicios de respiración como una forma de estar preparado cuando salga del útero. "

Cualquier inquietus no dudes en consultar con tu medico..
Ojala esto te sirva de algo y que pases una muiy muy feliz navidad al lado de ese pequeñin que esta creciendo. Un beso desde Colombia. Adriana

Gracias
mil gracias

J
juno_9683302
22/12/09 a las 13:29

Gracias saeren
y de loteria nacional nada jeje pero el gordo ya nos a tocado con nuestros bebes aunq la mia sea flaquita es lo mas gordo que me ha pasado en la vida, asi que chicas ya para todas a disfrutar que es un moemnto unico y sentirla y tenerla dentro es maravilloso y ya nos queda muy poquito, disfrutemos. besos a todas

T
tasnim_9936295
22/12/09 a las 14:52

Hola guapas!!
Pues no nos ha tocado la loteria... de momento... que para marzo nos toca seguro!!

Ayer tuvimos revision y mi gordi ya pesa 1.400 !!

Nos ha mandado la doppler de las 32 semanas y poco mas, a pasar unas buenas navidades porque estaba todo perfecto.
Incluso me ha dicho que como voy bien de peso puedo pasarme un "pelin" con los dulces.

Y hoy le dan las vacaciones del cole al nene, asi que empieza oficialmente la Navidad! Felices fiestas a todas!!

Besos
Elena + Daniel (casi 4) + Ines (28 + 1)

I
iraitz_8551882
22/12/09 a las 15:52

Holaaaaaaaa
q tal?? ya veo q bien, preparadas para las Navidades... yo ando con un catarro horrible... parezco un grifo!!! y tengo la nariz q parezco Rudolf... q por otra parte tampoco me extraña con los frios de la semana pasada... menos mal q ya solo me quedan 2 dias de curro para las vacaciones... y ademas, el dia 24 tengo gine, y espero q ya q no me ha tocado na de na en la loteria de Navidad, me diga q los analisis estan perfectos y q puedo ponerme ciega a turron jejejeje. Pues nada chicas, a seguir asi de bien... si no puedo entrar antes del viernes..... os deseo a todas una feliz Navidad!!!!!!
bss

O
omayra_8494734
22/12/09 a las 17:33

hola barriguitas,,,,
uffff ya veo q habeis escrito mucho lo he mirado x encima ahora me pondre al dia ....INCA estoy mas animadilla poco a poco y alexis mi niño de siete años se acuerda mucho pero lo lleva bien y eso es lo q mas me importa,gracias x acordarte de mi guapa.Y bueno contaros q x aki x tarragona no para de llover aunque hoy no hace tanto frio como estos dias atras, q hoy he ido a ver a mi niño a la representacion del cole y se me caia la babaaaaa jajaajjaj y pa colmo me ha traido unas notas bueniiiisiiiimassssss me tiene lokaaaaaaa jajajaaaj.El otro dia pase x casualidad x una tienda q estaba en liquidacion de ropita de bebe y aunq tengo de mi niño mayor no me pude resistir me volvi loka jejej q gracioso todo tan chikitito ya ni me acordaba se pasa el tiempo muy rapido verdad?? y bueno q mas os cuento...... q ya me cuesta mas coger la postura para dormirme con esta barrigota y el peque no para de moverse entre eso,,,y las ganas d hacer pis,,,,,,, vaya nochecitas jajaajaj pero ya nos queda pokito.Bueno chicas hoy no personalizo ahora os leere a todas muchos besos a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!


Miriam+jULY= ALEXIS(7)+ 29+3 os kiero mis niños

S
shaima_8053727
22/12/09 a las 17:35

¿qué tal dormis vosotras? yo duermo fatal
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo bien a excepción de que llevo unos días en los que duermo fatal... la primera parte de la noche suelo dormir, pero entre las cuatro y las seis de la mañana me suelo desvelar, bien porque necesito ir al baño, bien porque no respiro bien, bien porque la postura no es cómoda, etc. y así estoy, que no descanso en condiciones... cuando estoy super agusto es por la mañana... antes me levantaba sobre las ocho para estudiar y ahora no puedo con mi alma y necesito quedarme en la cama un poco más... aparte, cuando me desvelo, la bebita también suele estar despierta y aunque me encanta sentirla me desvelo más todavía... ¿alguna igual? yo, como le digo a mi marido, creo que mi cuerpo se está preparando para lo que me espera, que es no dormir mucho, supongo...

VASK: yo también tengo gine el 24, esperemos que los análisis estén bien, como tú dices, y no nos prohíban muchas cosas...
SAERÉN: a mí me pasa como a ti, que antes me daba pataditas y ahora lo que noto es que se mueve como cambiando de posición y la tripa se levanta como si mi bebita se deslizara por dentro... supongo que cada vez están más apretados y será normal... mientras se muevan, creo que podemos estar tranquilas. Cuando me tumbo de lado también suele moverse, supongo que estará incómoda y lo demuestra así... respecto a dar el pecho, a mí me encantaría dárselo, esperemos que pueda y si no, pues qué se le va a hacer...
JONE: una pregunta, ¿qué sacaleches has utilizado? es que a la hora de comprar, veo que los hay eléctricos y manuales y supongo que serán más cómodos los eléctricos, aunque claro, serán también más caros... ¿nos podrías aconsejar a las novatas sobre ésto?
INCA: ya ves, el matrón de las clases, antes de irnos, nos soltó esa perlita... supongo que ninguna haremos caso al cien por cien, vamos que comeremos intentando no pasarnos y ya está... respecto a los camisones de lactancia, yo me compré uno en Kiabi en marrón y blanco, tiene corchetes para poder dar el pecho y una chaquetilla que se abrocha por delante... estoy buscando alguno más porque para el hospital me recomiendan llevar tres, así que a ver si encuentro más...
MAEVAL: estoy de baja pero, actualmente, gracias a Dios, todo va bien... lo que pasa es que tuve amenaza de aborto y tuve que estar mucho tiempo en reposo... y después han ido prolongándome la baja... soy profe y en mi instituto se detectaron a 20 alumnos con Gripe A y por prevención me han seguido dando la baja hasta ahora... y a estas alturas ya no creo que me den el alta... gracias por preocuparte.
TRINIJS: con respecto al peso del bebé yo no te puedo ayudar... aunque me han hecho bastantes ecografías, sólo me han dado las medidas de las ecos importantes, es decir, las de la semana 12 y la semana 20... y hasta la semana 32 no me hacen la otra importante que la tengo el 22 de enero y ahí tendré medidas... el 24 vuelvo a consulta y sé que me harán eco pero ahí no me dan medidas normalmente... la de la semana 20 fue mi última eco con medidas y pesaba 380 gr, así que no te puedo ayudar, espero que todo esté bien...
SOYJOA: con los kilos yo estoy más o menos como tú... el 30 de octubre fue mi última consulta y en un mes había engordado 4 kilos y en total llevaba 9 y estaba de 24 semanas, así que la gine no me echó bronca pero me presionó para que me controlara... el 24 tengo consulta y me tengo que pesar así que no sé cómo andará la cosa, ya cumplo las 28 semanas... he intentado comer algo menos y andar más, así que no es que busque perder peso, pero espero haber aumentado una cosa normal, no 4 kilos de nuevo...
MICOSITITA: ¡Qué bien lo del piso! Así estaréis super desahogados, ya sólo con los trastos del bebé... y como tienes más hijos, ¿no? imagino lo que debe de ser...
Y a las demás, espero que sigáis tan bien como siempre. Hoy ha sido la lotería, como todas sabéis, y es el primer año que se me olvida comprar un decimillo... mi marido lleva uno del trabajo, algo es algo, pero no sé si nos habrá tocado, je, je... pero qué cabeza la mía... en fin, que si no hablamos antes, espero que paséis una feliz Nochebuena y que tengáis una feliz Navidad. Besos.

J
juno_9683302
22/12/09 a las 17:46

Hola saeren
a mi pasa igual aunq sigo notando sus patadas son como movimientos mas controlados mas giros y estiramientos, he leido en alguna pagina que ya se mueven mejor con algo mas de control debera ser por eso, y tambien me salen bultos auqn tampoco me llegan a las costillas pue screo que ahi aun no esta ademas como es canijilla jeje auqn si algo mas arriba del ombligo. y tambien me ha pasado en alguna ocasion que me ha dado muchas patadas hasta cambiar de postura.

A
an0N_693457599z
22/12/09 a las 18:32

Parto de 25 semanas
hola chicas,

se me olvidaba algo que me dijo hoy el gine....que ayer atendió un parto de 25 semanas!!!!!!!! Pobre bebé y mamá, claro. Parece que ella quería parto normal pero el gine dice que tan pronto no arriesgan y fue cesárea

Qué prontito para nacer, no??? ni las fiestas podrá disfrutar, el pobre, en la incubadora....

Aguantad pequeñitos, que nacer en primavera es muy bonito!!!!!

Farito+bebote(26+3)

A
amie_5602397
22/12/09 a las 21:28

Fotos de mi barrigota
Hola chicas, he subido unas fotitos que me hizo mi chico el sábado de la barrigota que tengo jejeje, y tambien estan mis princesitas adorandola.
LUVASEN yo tambien duermo bastante mal, me suelo despertar sobre las 5 y ya no pego ojo, supongo que el cuerpo nos prepara para las noches sin dormir que nos esperan.
No me he hecho chuleta y no recuerdo quien, pero alguien preguntó por los sacaleches. Yo creo que depende, el primero que tube fué uno manual de chico, pero que casi no lo utilicé, y con la segunda como se quedó ingresada por el problemilla en el riñon, cuando no era hora de visita,me tenía que sacar la leche y luego se la daban las enfermeras, así que la pequeñaja se acostumbró y luego no mamaba. Estube 6 meses sacandome la leche y dándosela en el bibi así que tube que comprar uno electrico.Al principio hacia un poco de daño, pero cuando le fuí cogiendo el truquillo era muuuucho mas rapido. El mio es de Nuk (creo que se escribe así). Por eso depende del uso que le vayas a dar.

A mi tb me han dado hoy una mala noticia de la mamá de una compañera de mi hija que estaba embarazada de unos 8 meses y le han tenido que sacar al bebé de urgencia, no le llegaba el alimento a través del cordon y le ha pesado 1.500 gr., parece ser que están bien, pero tiene para rato en la incubadora. Jo, me ha dado una penita....
Un abrazo a todas

N
nelly_5389926
22/12/09 a las 23:50

Hola a todas!

hola chicas como vais
os he leido pero es muuuuuy tarde y estoy muerta y mañana visto a mi niño de pastorcillo
solo quiero contaros como voy, malisima de la garganta, con tos y mocos, me cuesta respirar por la noche, pensaba k iba ya de bajada pero no se me quita, que horror...

JONE te cuento lo que yo tengo pensado hacer. Con mi niño tuve un descontrol bestial con el pecho y espero que ahora me sirva de experiencia. Aparte de las dificultades para que se me agarrara, porque estuvo una semana en neonatos porque vomitó al nacer, conseguí que lo hiciera una vez en casa, pero con eso de... a demanda... me volví loca, porque cada vez que el niño se quejaba le metia la teta en la boca y esta vez no pienso hacerlo
cada vez que el niño se quejaba, teta al canto y ahora pienso que la mayoria de veces no tendria hambre, quizá sueño, gases, pesadez, o simplemente me pica aqui y no me puedo rascar. ahora pienso darle a sus horas y ya está. Ahora miro atrás y para mi fue muy estresante y quiero volver a dar el pecho, asi que a ver si me lo tomo con mas calma

LUVASEN mi sacaleches es el de avent, como el de jone, pero eléctrico, lo bueno con el electrico es que tambien te viene el manual, pero claro, es mas caro, a mi me iba muy bien, es que si te tienes que sacar leche al final resulta pesado estar dándole a la manivela chuf chuf chuf y te duele la mano, sin embargo con el eléctrico (o con pilas) te lo pones y puedes ir haciendo otras cosas jajaa como incluso dar un pecho y del otro sacarte leche

mañana a ver si puedo escribiros mas a todas!!!

N
najwa_5144033
23/12/09 a las :41

Hola chicas....
pues nada, que mi ritmo de vida empresarial me esta pasando factura, asi que mañana voy a monitores y tengo que dejar la empresa en manos de otros porque tengo contracciones y mañana voy a que me monitoricen y me hagan unas pruebas...

Inca, muchas gracias por acordarte de mi, eres un solete, siempre estas pendiente de todas.

un besazo a todas¡¡¡

Ana+hugo 28+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir