Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
V
virna_9743607
3/11/09 a las 21:21

Toda la tarde comprando cositas
hola chicas,lo primero enorabuena!!!!!! a todas las chicas ke han tenido eco y todo esta genial!!!!!!parece ke las niñas siguen ganando.

a las ke todavia no habeis tenido la eco no os preocupeis ke todo llega,pero ya kedais muy pokitas me parace.

ayyyy chicas ke ilusion!!!!ya hemos encargado un monton de cositas!!! lo hemos hecho en una tiendecita de al lado de mi casa ke al final es donde estaba todo mas barato.

el carro:el modelo de bebecar ipop azul marino con la rayita en azul claro.
la cunae trama ke es la misma casa de bebecar el modelo locomotora,con todos los complementos a juego.
la bañerae esas normalitas ke se pliegan de color beig clarito.
y la minicuna con todos los complementos.

joooo como hemos disfrutado!!!!!!!!!!!!!!!!!!el igiendo cositas!!!

ke ganitas de ke llegue marzo para tener a mi niño en brazos!!!estoy disfrutando mucho el embarazo,pero tambien se me esta haciendo eternooooooooo.pero bueno todo llega,por lo menos ya estamos en el camino.

os dejo ke me enroyo y mi marido ya kiere cenar.

un saludo.

Ver también

A
an0N_548747699z
3/11/09 a las 22:06
En respuesta a irine_9426942

Yo tb para marzo 2010
hola mi nombre es silvia y mi fecha de parto es para el 15 de marzo.es nuestro primer bebe y mañana me hacen la eco por segunda vez para ver lo q es ya q en la primera no se dejo ver.estoy nerviosilla ya x saberlo. ya os informare chicas y animo q ya nos queda la mitad. besos a todas

Yo el 15 de abril 2010
hola chicas!! que bueno encontrar este foro de embarazadas...estoy de 17 semanas +5 y creo que las pompitas que empiezo a notar en mi tripita debe ser mi bebé...¿Alguien me puede contar qué se detecta en la eco de las 20 semanas? no estoy muy enterada...
Un beso grande para todas

N
najwa_5144033
3/11/09 a las 22:42

Inca...
donde te haces la eco de 4d¿? cuanto te cuesta¿?

gracias

N
najwa_5144033
3/11/09 a las 22:47
En respuesta a tasnim_9936295


He vuelto de la eco, todo perfecto!!

Me ha tocado una ginecologa increible, ha sido genial, mas de media hora mirando a la nena por todas partes, me explicaba cada cosa que veia, y la sorpresa que no me esperaba, me la ha dejado ver un monton de rato en 4D!!!!!!!!!
me ha dicho que eso no entraba en los seguros, pero que como la nena se estaba portando mal y no le dejaba medirle bien la cabeza me iba a hacer a mi un regalo, y he podido verle su carita en 4d, se llevaba las manos a la cara, abria la boca para beber liquido amniotico, se cogia un pie,... ha sido increible, es preciosa.

La peque no ha parado de moverse en todo el rato, pero tenia la cabeza empotrada en la pelvis y a mitad eco la gine me ha hecho salir a comerme algo dulce a ver si asi queria cambiar de postura y poderle medir no se que...

Me ha dicho que tiene los huesos muy largos, asi que parece que sera alta, y que pesa 427 gr.
Pues para la poca tripa que tengo yo, la pobre nena tiene que estar apretadita.

Total, que estoy contentisima y muy agradecida a la medica que nos ha tratado tan bien y con tanto cariño.
Ahora si que si, a montar el carrito y a llenarme los armarios otro poquito mas con cosas para mi princesa, ya he cogido las primeras puestas del paritorio.

Que guay...
enhorabuena por tu eco, que ilusión¡¡¡

N
najwa_5144033
3/11/09 a las 22:53

Hola panzis¡¡¡
Que tal estais¿? ya veo que genial con las ecos y las compras y que mi niño va a tener muchas novias donde elegir, jejejeje

Yo por un lado me alegro del tema compras, lo tengo todo de mi hija menos la ropa y desde luego como me puse como una ballena quiero ponerme a funcionar ahora que puedo moverme que al final se pasa fatal, ya sabeis bajar al trastero y empezar a sacar cosillas.... Si, el trastero, esa especie de LIMBO situado entre mi casa y la basura, jajajaja... que pereza de verdad¡¡¡

Tengo que comprar la funda del bugaboo, eso si que la fucsia como que no va a pegar mucho¡¡¡

por cierto cuando es lo de la glucosa¿? en la 24 mas o menos¿?

Chicas me encuentro genial, mejor que con la niña.... ademas estoy superfeliz y se me esta pasando el embarazo volando, porque se que no voy a tener mas hijos y me encanta disfrutarlo aunque no le hago tanto caso como con el primero, eso es verdad.

Nuestras compras han sido en el PRIMAX, para bodies, baberos y pijamas es el sitio ideal tanto de calidad como de precio, para la ropita NOOO¡¡¡

BESOS¡¡

S
shulan_7296730
4/11/09 a las 9:23

Preocupada
hola, estoy preocupada, estoy en la semana 23 y hace un par d semanas me hicieron un exudado pq yo siempre soy muy propensa a tener infeccion o hongos, total q picores no tengo ni nada pero si mucho flujo blanco(perdon por especificar tanto), bueno pues me lo hicieron y ayer fui al medico y me dijo q tengo infeccion pero q como aun es pronto no me van a mandar nada, q me lo repetiran en la semana 33 q seguramente seguire teniendo todo el embarazo y q lo apuntaran en la cartilla d embarazada para q cuando vaya a dar a luz me pongan algo, q me pinchen o me den algo para q cuando mi hijo vaya a nacer no coja mi infeccion. dicen q hay muchas mujeres q les pasa, no se, yo stoy preocupada, me da miedo q le haga daño a mi niño. alguna tiene lo mismo? aunque dicen q es normal, yo me he quedado preocupa. por favor podeis ayudarme. gracias. saludos.

A
aizhu_6204341
4/11/09 a las 11:16

Como llevais el aumento de peso?? os pasa a alguna como a mi??
Hola Chicas... que tal?

Estoy embarazada de 23 semanas y de momento lo he llevado bastante bien, lo que me noto que llevo peor es la digestión que siempre que como me siento super pesada y el hierro también me da esa sensación.

La cuestión es que hasta los 3 meses no cogí nada de peso y de los 3 a los 4 1 kg, pero ahora estoy cogiendo peso rapidamente y la verdad es que no como más que antes ni nada de eso, si que he cambiado un poco la alimentación a la de invierno, de cuchara y demás pero no picoteo ni como guarradas.... y de los 4 a los 5 y medio de ahora (casi 6) he cogido 3 kg, y aunq no me preocupa en exceso me llama la atención bastante. Creéis que será algún problema de azúcar o alguna cosa??? os ha pasado a vosotras????

La cosa es que de el lunes a hoy miercoles he cogido un kilo y he comido normalito del todo y me pregunto porque será .... comentarme vuestras opiniones porfa porque hasta el 16 no voy al ginec.

Saludos y Gracias xicas

J
juno_9683302
4/11/09 a las 14:20

Me alegro que todo siga bien
La verdad que yo estoy ya ansiosa por tener a mi niña en brazos tambien hemos ido comprando algunas cosillas, lo que me tiene mas liada es el tema de la ropa pues nose que talla comprar pues de 0 meses y si viene grande la nene o si viene pequeña?? manga larga? corta y despues d ela talla 0 que mas comprar jeje como lo estais haciendo ustedes??? en cuanto al peso estoy de 22 semanas y he puesto 4 kilos nose si esta bien o no cuando vaya dentro de dos semanas a la matrona ya me dirä, alguna como yo y que le hayan reñido??' no creo no....besos a todas

M
mishel_5284205
4/11/09 a las 17:04

Hola!
Hoy tengo la eco de las 20 semanas a ver que tal están mis mellizos, espero que bien ... en cuanto me digan que todo esta genial me lanzo a comprar cositas que ya tengo ganas.

He leido vuestros post ... referente a la ropita de los nene, para el mes de marzo hará fresquito, así que mas vale ropita de manga larga, y saquitos para el carro, cuanto mas protegidos mejor, pero si ahogarlos jajajaja que a veces pecamos de exageradas!!!! yo les compraré de la talla 0 también lo hice con mi niño, aunque sea un par de conjuntos, mi primer nene se me adelantó y menos mal que le había comprado algún conjuntito mas pequeño, aunque el primero que le pusieron fue de 1 mes y se perdia dentro pobre .... jajajaja era para verlo, así que aunque los aproveche poquito, esta vez tendré un para para cada uno de mis churrumbeles, con sus ranitas y sus cositas, bodys si los encuentro abiertos si, si no, no, solo ranitas.

Otra chica comentaba lo del peso, yo cuando me embarazo, todo lo que como me lo quedo, hoy se que me van a echar una bronca ... me he engordado cuatro kilos!!!!!!!!!! es demasiado y estoy preocupada, pero tampoco he variado mi dieta en exceso si picoteo mas de la cuenta, salvo días excepcionales ... vale que llevo dos, pero 4 kg!!!!!!! si es que aun no me lo creo, durante una semana dije me portaré superbien y comeré menos, y nada nada de nada que engorde, y engorde igualmente 1 kg de rigor, así que no se que hacer, hoy se lo comentaré al gine, a ver si me da una dieta o algo ...

En fin, que nada ansiosa por ver a mis pequeñines que ya me patalean, y es una sensación tan rara ... a veces uno a veces el otro ... de momento nunca simultaneamente ... cuando empiecen los dos a la vez .... jajajaja no quiero ni pensarlo!!!! creo que arriba te la tripa tengo al niño y abajo a la niña ... hoy le dire al gine que me diga como estan puestos, porque me gusta saber quien me da la patadita, con uno era mas facil!!!

Ah tengo al nene de 3 añitos con fiebre y muchos mocos ... y aunque no me alejo de el porque malito es cuando mas mimos necesita ... cada vez que tose y estornuda, tiemblo!!!! Espero que no me contagie mucho no quisiera pasar fiebre ....

Bueno niñas un beso a todas y aseguir adelante!!!

Núria - Eloi (3 años) + Leire i Lluc (20+3) Nos vemos esta tarde mis pequeñines!!!

J
jeneba_8787805
5/11/09 a las 1:21

Buenas noches mamitas!!!!
Hola Pancitas Hermosas... qué movido viene todo!!!! Me alegro mucho mucho mucho que las cosas están saliendo TAN BIEN. Qué ilusión las compras , no veo la hora de comenzar a llenar mi cosa otra vez con cositas de bebés, pero voy a esperar un poquito más, no por nada en especial (que se guarden sus comentarios todos), es que me mudo a fin de mes y quiero acondicionar la casa nueva.
El lunes tengo la Eco y espero que mi Princesa siga tan bien como hasta ahora...
Estoy un poco molesta, acá pasamos los días con 38 grados hace más de una semana Y YO SIGO DE REPOSO Y bue, todo sea porque mi Bonita siga tan bien...
Bueno Mamis, les dejo un besoteeeeeeeeeeeee.
Anna
Cami 11 años + Bebu 20

N
najwa_5144033
5/11/09 a las 1:59

Inca q fuerte¡¡¡
Has comprado el bugaboo como lo tengo yo, jejeje que casualidad, bueno yo ahora tengo que cambiar las funditas claro, a ver q color elegimos para el nene.

Y saco¿? se supone que los primeros meses van el el cuquito ademas el del bugaboo es grandecito, yo tengo saco pero para la silla, no para el cuco...

El cuco vestidito con una mantita y la funda va bien, creo yo...

N
najwa_5144033
5/11/09 a las 2:11

Gracias por lo de la eco...
no se si me la haré, con mi hija fui 5 veces y no conseguimos verla pq tenia la cara hacia la espalda, y dia se dejo medio ver y me dio un poco de miedo su cara, jajajajaja... luego fue preciosa pero vamos, que no veas que yuyu nos dio¡¡¡

S
shaima_8053727
5/11/09 a las 11:08

Hoy cumplo 21 semanitas
Buenos días chicas, ¿cómo estáis? Yo super feliz, hoy cumplo 21 semanitas. ¡Cómo pasa el tiempo! Además, todos los días siento a mi bebé, lo que me reconforta muchísimo. Sobre todo, después de cenar, cuando estoy reposando en el sofá... anoche me empezó a dar pataditas y cuando mi marido puso la mano también lo notó... algunas ya las da fuertecitas y se notan mejor que otras... la verdad es que estar embarazada me está resultando una experiencia maravillosa, tenemos un privilegio, sentir a nuestros bebés...
Por otro lado, ayer fuimos a la tienda para encargar los muebles, y el lunes nos vienen a medir la habitación, ¡qué ilusión! Ya les hemos dicho que queremos que nos monten la habitación después de Navidades, yo creo que está bien, ya es enero y sólo quedarán dos meses... Por cierto, tengo una duda con el colchón : los hay de espuma, muelles, látex y muelles, viscoelástica, etc. Yo había pensado un colchón de muelles de toda la vida o el de látex y muelles... ¿Qué tipo de colchón vais a comprar vosotras o cuál me aconsejáis? Bueno chicas, espero que todas estéis bien y que paséis un feliz día.

T
tasnim_9936295
5/11/09 a las 13:29

Vuelvo de la revision con el gine...
Me ha hecho una ecografia vaginal, que ha durado un minuto, para medir el largo del cuello del utero; dice que para prevenir la posibilidad de un parto prematuro.
Me ha dicho que hasta 40 era normal y que el mio media 45 asi que tranquilidad de momento, todo en orden.

Y tambien me ha mandado analisis de orina, de sangre y la prueba de la glucosa,... que asquito me da esa prueba...

He engordado 5 kilos de momento, y sigo sin poder tomarme vitaminas ni ninguna otra cosa que no sea el acido folico porque sigo con angustias y primperan.
Me ha dicho que segun los resultados de los analisis veremos si tengo carencia de algo,...

Estoy contenta porque todo va bien aunque se me esta haciendo eterno este embarazo.

Y
yeneba_7456287
5/11/09 a las 14:45

Chicas una preguntita!!
aunque no os escriba mucho os leo todos los dias. Ayer cumpli las 23 semanas y de momento todo bien, ademas me compre el angelsounds y no sabeis la tranquilidad que me da escuchar a mi princesita todos los dias.

Queria preguntaros si alguna sentis como contracciones o al menos eso creo que son pero indoloras. llevo unos dias que noto por la zona de abajo como si algo se contrajera y soltara, perdonarme pero no se bien como explicarlo, son continuas y de muy poca duracion, solo sentirla y luego a poco va la siguiente y me durara unos 2 o 3 minutos,,, veo que me explico como un libro abierto verdad jaja pero espero que me entendais. Hasta el dia 18 no tengo cita con el gine y al ser la primera vez que siento estas cosas estoy muy perdida.

Muchos besos a todas

S
shaima_8053727
5/11/09 a las 17:59
En respuesta a yeneba_7456287

Chicas una preguntita!!
aunque no os escriba mucho os leo todos los dias. Ayer cumpli las 23 semanas y de momento todo bien, ademas me compre el angelsounds y no sabeis la tranquilidad que me da escuchar a mi princesita todos los dias.

Queria preguntaros si alguna sentis como contracciones o al menos eso creo que son pero indoloras. llevo unos dias que noto por la zona de abajo como si algo se contrajera y soltara, perdonarme pero no se bien como explicarlo, son continuas y de muy poca duracion, solo sentirla y luego a poco va la siguiente y me durara unos 2 o 3 minutos,,, veo que me explico como un libro abierto verdad jaja pero espero que me entendais. Hasta el dia 18 no tengo cita con el gine y al ser la primera vez que siento estas cosas estoy muy perdida.

Muchos besos a todas

Creo que son las contracciones braxton hicks
Hola Lale,

Precisamente, esta mañana he leído en mi informe semanal de "babycenter" lo de esas contracciones. Parece ser que se llaman de Braxton Hicks y mira lo que pone:

"¿Qué son las contracciones Braxton Hicks?


Las contracciones Braxton Hicks son contracciones uterinas esporádicas que comienzan alrededor de la sexta semana del embarazo, aunque tú no podrás sentirlas tan temprano. Probablemente no las notarás hasta después de la mitad del embarazo, si es que de hecho te das cuenta de que las tienes (algunas mujeres no se dan cuenta). Reciben su nombre de un médico inglés, John Braxton Hicks, quien las describió por primera vez en 1872.

A medida que avanza el embarazo, las contracciones de Braxton Hicks tienden a aparecer más seguidas, pero hasta que no estás en las últimas semanas, suelen ser poco frecuentes, irregulares y generalmente sin dolor. Sin embargo, a veces es difícil distinguir las contracciones Braxton Hicks de las primeras señales que indican un parto prematuro.

Para mayor seguridad no te diagnostiques tú misma. Si todavía no estás en la semana 37 y tienes cuatro o más contracciones en una hora, o cualquier otro signo de parto prematuro (ver más abajo), llama a tu médico o comadrona inmediatamente.

Cuando falten un par de semanas para la fecha de parto, estas contracciones pueden volverse más intensas y frecuentes y causarte algunas molestias. A diferencia de las primeras contracciones Braxton Hicks indoloras y esporádicas, que no producen ningún cambio notorio en el cuello del útero, estas contracciones pueden hacerlo "madurar": ablandarlo y afinarlo gradualmente y hasta quizás comenzar a provocar algo de dilatación. Este periodo se denomina "preparto".




¿Cómo puedo diferenciar las contracciones Braxton Hicks de las verdaderas contracciones de parto?


Publicidad
En las semanas o días previos al parto, las contracciones de Braxton Hicks pueden volverse intermitentemente rítmicas, bastante frecuentes e incluso dolorosas, haciéndote creer que ya estás de parto. Pero a diferencia del verdadero parto, durante lo que se conoce como "falso parto", las contracciones no aumentan de manera constante su duración, ni intensidad ni se dan cada vez más cerca una de la otra.



¿Qué puedo hacer si las contracciones Braxton Hicks me producen demasiadas molestias?


Si estás a pocas semanas de la fecha de parto, prueba lo siguiente:

Cambia tu actividad o posición. Algunas veces caminar te aliviará mientras que otras será descansar lo que disminuirá las contracciones. (Por el contrario, las contracciones del verdadero parto continuarán y aumentarán, independientemente de lo que hagas.)

Date un baño caliente para relajarte.

Toma un par de vasos de agua, ya que estas contracciones a veces pueden producirse por deshidratación.

Realiza ejercicios de relajación o practica una respiración lenta y profunda. Esto no eliminará las contracciones Braxton Hicks, pero te ayudará a aliviar las molestias. (Aprovecha esta oportunidad para practicar algunas de las técnicas de control del dolor que aprendiste en tus clases de preparación para el parto.)




¿Cuándo debo llamar a mi médico o comadrona?


Llama a tu médico o comadrona de inmediato si todavía no estás en la semana 37 y tus contracciones se vuelven más frecuentes, rítmicas o dolorosas o en caso de que tengas alguno de estos posibles signos de parto prematuro:

Dolores abdominales o similares a los cólicos menstruales, o más de cuatro contracciones en una hora (aunque sean indoloras).

Pérdidas de sangre o hemorragia vaginal.

Aumento en el flujo vaginal o cambio en el tipo de flujo, por ejemplo, si se vuelve acuoso, mucoso o sanguinolento (aunque sea sólo de color rosado o con un tinte de sangre).

Aumento de presión en la pelvis (una sensación de que el bebé está empujando hacia abajo).

Dolor en la parte baja de la espalda, especialmente si no lo has sentido con anterioridad.

Si ya has pasado la semana 37, no es necesario que llames al médico o comadrona hasta que las contracciones tengan una duración de 60 segundos con una frecuencia de cinco minutos entre sí, a menos que te hayan indicado lo contrario."

Yo no siento esas contracciones, pero como esta mañana lo he leído, te lo pongo. Espero que mi respuesta te sirva de algo. ¡¡Saludos!!

A
an0N_693457599z
5/11/09 a las 19:00

Por fin mi eco de 20 sem!
Hola a todas!!

estoy muy feliz
Vengo de hacerme la eco y está todo perfecto!!! no pude evitar llorar de la alegría, estaba muy preocupada por si algo no iba bien y toda la tensión se descargó de golpe

Mi niño tiene todo normal, menos el fémur que corresponde a una semana más!! jeje!! es como su mami (mido 1,79 y mis piernas son muy largas )

Lo mejor eran las posturitas, en plan siesta: con el bracito todo estirado y la cabeza apoyada encima...si es que...cómo son sus papis, que lo llevan al médico en la hora de la siesta!! Y eso que me tomé justo antes zumo y chocolate!! Promete ser un niño tranquilito (en la eco del 1T la gine me dijo "tu nene es un gandul" jejjeje)

Gracias a todas, que hacéis mucha compañía

N
neisa_7303506
5/11/09 a las 22:05

Ayer eco 20 semanas!!!
Hola chicas os cuento que ayer fue a hacerme la eco de las 20 semanas(aunque estoy de 20+6)jejeje,y salio todo perfecto,mi niño ya pesa 362 gramos, y mide 21 cm.desde el cuello alos pies. Por cierto chicas no acabo de entender que es la media BDP,osea se que es el diametro biparietal pero aque corresponde eso?Bueno estoy contenta ,y tranquila,de saber que todo va bien,esta vez le pillle durmiendo jejej,esque eran las 5 se ve que estaba echandose la siestecilla,y tambien me confirmaron que es nene. Bueno chicas ya nos falta menos,besitos.






vanessa+ Dayron(20+6)

S
shaima_8053727
6/11/09 a las 12:35
En respuesta a neisa_7303506

Ayer eco 20 semanas!!!
Hola chicas os cuento que ayer fue a hacerme la eco de las 20 semanas(aunque estoy de 20+6)jejeje,y salio todo perfecto,mi niño ya pesa 362 gramos, y mide 21 cm.desde el cuello alos pies. Por cierto chicas no acabo de entender que es la media BDP,osea se que es el diametro biparietal pero aque corresponde eso?Bueno estoy contenta ,y tranquila,de saber que todo va bien,esta vez le pillle durmiendo jejej,esque eran las 5 se ve que estaba echandose la siestecilla,y tambien me confirmaron que es nene. Bueno chicas ya nos falta menos,besitos.






vanessa+ Dayron(20+6)

Mira este enlace
Hola Vanesa, me alegra mucho que todo haya ido perfecto. Yo no sabría explicarte qué es eso, pero he encontrado esta página que nos puede resultar útil a todas con una tabla de medidas y entre ellas está la DPB. Espero que te sirva:

http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometri a_fetal.php

T
tasnim_9936295
6/11/09 a las 17:13

A mi tambien
Yo tambien lo noto muchos dias, que de repente me levanto con la mitad de tripa que el dia anterior.

Ademas estoy bastante delgada y apenas parece que tenga una aceituna en vez de estar embarazada.
La gente se cree que me acabo de quedar y cuando les digo que estoy de 5 meses me miran con cara de susto pensando que voy a tener un bebe pulga!! jejejeje

Pero yo estoy tranquila porque con mi niño tambien me paso lo mismo, a punto de parir y casi no se me notaba nada; y ahora me han dicho que la nena viene muy bien de medidas y que es larga, asi que cuanta menos tripa mejor, asi molesta menos.

S
shaima_8053727
6/11/09 a las 17:58

Yo también he tenido la sensación de tener menos tripa alguna vez
Hola a todas, ¿qué tal?

SAERÉN, a mí también me pasó el otro día: me levanté de la cama y al verme en el espejo del baño me vi menos tripa y me quedé un poco así... estuve todo el día mirándome, de lado, de frente... estos días ya no me ha pasado, pero viendo que os pasa a alguna más, pues será normal... supongo que depende de dónde esté el bebé en ese momento o algo así, no lo sé... lo de la falta de aire también es normal porque parece ser que el diafragma también sube. Para dormir, he leído que es mejor dormir del lado izquierdo, parece ser que boca arriba el aire entra peor o algo así... aparte de lo de la vena cava inferior: al dormir boca arriba o del lado derecho, el útero presiona esa vena y le llega menos "suministro" al bebé. Aparte, esa vena parece ser que suministra sangre a las piernas y se puede evitar mejor el tema "varices".
A pesar de no haber tenido ni náuseas ni vómitos en lo que llevo de embarazo, ayer estuve con ardor de estómago todo el día... imagino que cada vez nuestros órganos están más aplastaditos y eso incluye el estómago, por eso supongo que nos pasa eso, pero tampoco lo puedo asegurar, es todo teoría relacionada con lo que voy leyendo de un lado y de otro. Respecto al cansancio, también imagino que a medida que vamos poniéndonos más gorditas nos cansamos más: entre que estamos menos ágiles y respiramos peor, pues debe de ser normal, ¿no? Aparte, si alguna se tiene que levantar ya en mitad de la noche al baño, a mí ya me ha pasado algún día, aunque luego te vuelvas a dormir, pero te encuentras cansada todo el día, al no dormir de seguido.
Bueno chicas, es viernes y en Madrid el lunes es fiesta, así que buen finde a todas.

A
aloia_7494031
6/11/09 a las 18:27

Muchas felicidades a todas
¡Hola y felicidades!
No te preocupes por la prueba de azúcar, es más pensarlo que otra cosa.
Yo no podia quedarme embarazada, por ovarios poliquisticos, y me he hecho las pruebas una infinidad de veces y nunca he vomitado ni nada , muy dulce pero nada más, lo que pasa que todo el mundo va con esa cosa.
Te aconsejo que lleves algo que te guste mucho, que sea interesante, un libro, algo sobre bebes o algo así y no lo pienses.
Te deseo que todo vaya bien, ya veras como si.
Yo estoy de 20+3 , lo espero para el 24 de marzo, el segundo por cierto y los dos niños.
Desde luego que hace ilusión comprar ropita, es tan pequeñita...
Besos a todas las futuras mamas.

A
an0N_693457599z
6/11/09 a las 21:13

Ropa de cuna....no me entero!!
Hola chicas!

una pregunta, disculpad si ya lo habéis hablado antes...

1) Nosotros pondremos al bebé en un moisés, al principio...son las sábanas de 40x80 las que van aquí?

2)Y...para después....qué ropa de cuna hay que comprar?
- bajera
-sábana
- fundas almohada

y ....?
- funda nórdico?
- o manta?
- o saquito de cuna?

es que estoy muy perdida!

graciass!!

A
an0N_693457599z
6/11/09 a las 23:32


muchas gracias!

S
shaima_8053727
7/11/09 a las :51

Tienda reebok cc nassica getafe: dos productos por el precio de uno
Buenas noches, os escribo para contaros por si os interesa: en el CC NASSICA de Getafe, hay una tienda Reebok con un montón de descuento. Con cualquier producto que compres, si compras otra cosa, sólo te cobran un euro más. Lo digo porque he comprado dos playeritos de bebé, por tan sólo 18 euros. Los playeritos costaban 25 cada par y estaban rebajados a 17. He comprado dos y por 18 euros. Y son de piel, vamos, tirados de precio. Han empezado hoy y no sé hasta cuándo dura esto, pero está super bien. Los playeritos son una monada, qué piececito tan pequeñito, ¡ay! Nada más, que durmáis bien.

N
najwa_5144033
8/11/09 a las 1:41
En respuesta a shaima_8053727

Tienda reebok cc nassica getafe: dos productos por el precio de uno
Buenas noches, os escribo para contaros por si os interesa: en el CC NASSICA de Getafe, hay una tienda Reebok con un montón de descuento. Con cualquier producto que compres, si compras otra cosa, sólo te cobran un euro más. Lo digo porque he comprado dos playeritos de bebé, por tan sólo 18 euros. Los playeritos costaban 25 cada par y estaban rebajados a 17. He comprado dos y por 18 euros. Y son de piel, vamos, tirados de precio. Han empezado hoy y no sé hasta cuándo dura esto, pero está super bien. Los playeritos son una monada, qué piececito tan pequeñito, ¡ay! Nada más, que durmáis bien.

Tomo nota....
nosotros vamos mucho a comprar la ropa a la peke a una tienda que hay que es
todo de DKNY, ELLE, entre otras marcas que está genial, asi que a ver si vamos y miramos las playeritas.

gracias

O
omayra_8494734
8/11/09 a las 20:08

bebes marzo 2010
Hola chicas, soy nueva en esto ,la verdad es que entre x casualidad y me habeis enganchado jejeej,bueno estoy embarazada de mi segundo hijo y espero poder compartir con vosotras las cositas q vayan pasando.un saludo a todas. (alexis 7 años , y 24+1).

N
nasim_9583255
9/11/09 a las 11:13

Actualizo
Hola! soy lectora pasiva y casi nunca escribo pero despues de haberme hecho la eco de las 2 semanas y saber que todo esta bien, me apunto a al lista.

32lala-------------------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2--------------------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi--------------------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804----------------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------NI ÑO
Noah-------------------- 01 de marzo de 2010 (Valencia) NIÑO (Juan)
sandrina---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina-------------------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78-------------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557-------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva---------------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta--------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca---------------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA
echigo------------------04 de marzo de 2010 ------ Las palmas NIÑO
mafalda1207--------05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita---------------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74------------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA(Sofia)
maritrinigs------------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos--------------- 07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo-------------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona------------ 08 de marzo de 2010 ------ -------------------NIÑA
amayahu------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5------------- 09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye---------------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
yeza7----------------- 09 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO (Alex)
ericamira-------------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) -------------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----10 de marzo de 2010 ------------------------------ ----
andaluza331--------10 de marzo de 2010-------------------------- ---------NIÑO
miriamruru---------- 11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)---------------N IÑA
burgosv---------------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------NIÑ A (Alejandra)
Lirya801------------- 11 de marzo de 2010 ------ -------------------------- NIÑA ( Claudia )
trinijs------------------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------- -------NIÑA (LOLA)
nataliaya------------ 12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn------------ 12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru--------------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
lucijess---------------12 de marzo de 2010----(Andalucía, España)----NIÑA
Saeren---------------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (Maddi)
Susodicha3--------13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) ----NIÑA
xiqueta12-----------13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
babyfuri------------- 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi---------------15 de marzo de 2010 ------(Madrid, España)------NIÑO
enehy4---------------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
Maestra1982-------15 de marzo de 2010----(Cádiz, España)---------NIÑO (Javier)
trujillo13 ------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722--------------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ----- NIÑO (Sergio)
Eclipsesolar-------17 de marzo de 2010------(Nicaragua)--------- ------NINO (Marcelo)
KoRaDaNa--------18 de marzo de 2010 ------(Madrid,España)--------N IÑA (Luna)
Patika---------------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ----------
fantasia116-------19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217----------19 de marzo de 2010 ------ ------------------
Luvasen ----------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(Lucía)
Larubiaza ---------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Melsyy--------------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe------21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑO(Carlos)
Cleopatra1977----21 de marzo de 2010----(Murcia, España)----------NIÑA
Ndg10 ------------- 21 de marzo de 2010 ----- (Barcelona, España) ------- Niño i NIña (Lluc i Leire)
elhoca------------- 22 de marzo de 2010 ------ Barcelona -----------------NIÑA ( Lucía ).
Meiga2010------- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840-----------24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac-------------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana-------------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina----26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- 27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito -------------27 de marzo de 2010 ------ ------------------------------ - NIÑO
Herita2-----------28 de Marzo de 2010 ------ -----------------
Begoina1--------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10-------------28 de Marzo de 2010------(León) ----------------
cris3760---------29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
sorayayjavier---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78---------- 01 de Abril de 2010 ------- ------------------------------ ------NIÑA

N
nasim_9583255
9/11/09 a las 11:16
En respuesta a nasim_9583255

Actualizo
Hola! soy lectora pasiva y casi nunca escribo pero despues de haberme hecho la eco de las 2 semanas y saber que todo esta bien, me apunto a al lista.

32lala-------------------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2--------------------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi--------------------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804----------------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------NI ÑO
Noah-------------------- 01 de marzo de 2010 (Valencia) NIÑO (Juan)
sandrina---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina-------------------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78-------------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557-------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva---------------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta--------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca---------------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA
echigo------------------04 de marzo de 2010 ------ Las palmas NIÑO
mafalda1207--------05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita---------------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74------------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA(Sofia)
maritrinigs------------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos--------------- 07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo-------------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona------------ 08 de marzo de 2010 ------ -------------------NIÑA
amayahu------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5------------- 09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye---------------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
yeza7----------------- 09 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO (Alex)
ericamira-------------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) -------------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----10 de marzo de 2010 ------------------------------ ----
andaluza331--------10 de marzo de 2010-------------------------- ---------NIÑO
miriamruru---------- 11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)---------------N IÑA
burgosv---------------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------NIÑ A (Alejandra)
Lirya801------------- 11 de marzo de 2010 ------ -------------------------- NIÑA ( Claudia )
trinijs------------------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------- -------NIÑA (LOLA)
nataliaya------------ 12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn------------ 12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru--------------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
lucijess---------------12 de marzo de 2010----(Andalucía, España)----NIÑA
Saeren---------------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (Maddi)
Susodicha3--------13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) ----NIÑA
xiqueta12-----------13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
babyfuri------------- 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi---------------15 de marzo de 2010 ------(Madrid, España)------NIÑO
enehy4---------------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
Maestra1982-------15 de marzo de 2010----(Cádiz, España)---------NIÑO (Javier)
trujillo13 ------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722--------------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ----- NIÑO (Sergio)
Eclipsesolar-------17 de marzo de 2010------(Nicaragua)--------- ------NINO (Marcelo)
KoRaDaNa--------18 de marzo de 2010 ------(Madrid,España)--------N IÑA (Luna)
Patika---------------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ----------
fantasia116-------19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217----------19 de marzo de 2010 ------ ------------------
Luvasen ----------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(Lucía)
Larubiaza ---------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Melsyy--------------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe------21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑO(Carlos)
Cleopatra1977----21 de marzo de 2010----(Murcia, España)----------NIÑA
Ndg10 ------------- 21 de marzo de 2010 ----- (Barcelona, España) ------- Niño i NIña (Lluc i Leire)
elhoca------------- 22 de marzo de 2010 ------ Barcelona -----------------NIÑA ( Lucía ).
Meiga2010------- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840-----------24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac-------------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana-------------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina----26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- 27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito -------------27 de marzo de 2010 ------ ------------------------------ - NIÑO
Herita2-----------28 de Marzo de 2010 ------ -----------------
Begoina1--------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10-------------28 de Marzo de 2010------(León) ----------------
cris3760---------29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
sorayayjavier---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78---------- 01 de Abril de 2010 ------- ------------------------------ ------NIÑA

Eso me pasa por copiar todo...
Esta frase no la he escrito yo, es de la respuesta anterior... "Hola! soy lectora pasiva y casi nunca escribo pero despues de haberme hecho la eco de las 2 semanas y saber que todo esta bien, me apunto a al lista."

I
irine_9426942
9/11/09 a las 20:14

Falto yo......
jo falto yo......soy de valladolid me toka para el 15 de marzo y es niña l cual se va a llamar itziar
besos

S
shaima_8053727
10/11/09 a las 12:10

Ayer me caí en las escaleras de mi casa
Hola chicas, ¿cómo estáis? Espero que muy bien. Enhorabuena a todas las que os habéis hecho ya la eco de las 20 semanas. Me alegra leer que todo está perfecto. Yo ayer por la tarde me caí en las escaleras de mi casa. Nunca me había caído, pero ayer debí de plantar mal un pie o algo, me escurrí y caí de culo. Me ha salido un moratón en el culo y me encuentro un pelín dolorida. Pero lo que más me preocupa es mi bebé. Yo pienso que tiene que estar bien, porque esta noche de madrugada ha tenido una juerga... de todas formas observaré cualquier indicio y si veo que tal me voy a urgencias, pero creo que está bien. Dicen que los bebés están muy protegiditos ahí dentro y el líquido amniótico amortigua, pero la duda siempre me queda. ¿A alguna le ha pasado? Gracias chicas.

Y
yeneba_7456287
10/11/09 a las 13:07

Hola chicas una consulta...
acabo de recibir los resultados de la analitica de la glucosa que me hice ayer, pero no se como estan los resultados. El resultado de la primera vez que me sacaron sangre es de 83 y me dieron el zumo de 50 ese y a la hora me volvieron a sacar la muestra y me ha dado 142. Como lo veis vosotras, es la primera vez que me hago esto y no se cuando debe de dar. A ver si me echais una manita,

Muchos besos a todas y me alegro que todo vaya genial.

Lale-Maria (23-6)

S
shaima_8053727
10/11/09 a las 13:35
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas una consulta...
acabo de recibir los resultados de la analitica de la glucosa que me hice ayer, pero no se como estan los resultados. El resultado de la primera vez que me sacaron sangre es de 83 y me dieron el zumo de 50 ese y a la hora me volvieron a sacar la muestra y me ha dado 142. Como lo veis vosotras, es la primera vez que me hago esto y no se cuando debe de dar. A ver si me echais una manita,

Muchos besos a todas y me alegro que todo vaya genial.

Lale-Maria (23-6)

Según tengo entendido...
Hola Lale, según tengo entendido, la medición basal en ayunas tiene que estar entre 70 y 110, en tu caso estaría bien. Después de haber tomado 50 mg de glucosa el análisis después de una hora tendría que dar menos de 140. Tú tienes 142. No sé si por esos 2 demás te tendrán que hacer la "prueba larga" de la glucosa. ¿Qué te ha dicho el médico? Te pongo esta información que he encontrado por si te sirve y de paso nos sirve a todas las que nos la tenemos que hacer más adelante:

"Para detectar la diabetes gestacional se utiliza el conocido Test de OSullivan, una prueba que valora el nivel de glucosa plasmática venosa. Las claves:

Se realiza entre las semanas 24 y 28.
Se extrae sangre en ayunas y se analiza para ver si el nivel de glucosa es normal. Se bebe una solución de glucosa de 50gr y se espera una hora. Los días previos, no es necesario seguir ningún tipo de dieta especial.
Transcurrida esa hora, se vuelve a realizar una analítica para comprobar de nuevo el nivel de azúcar en sangre.
Si el nivel de glucosa resulta inferior a 140 mg/dl, el test resulta negativo y se descarta la diabetes gestacional.
Por el contrario, si el nivel es superior a los 140 mg/dl debe realizarse otra prueba denominada Curva de Glucemia o Sobrecarga Oral de Glucosa, con el objetivo de confirmar o descartar una diabetes gestacional. En este caso, el nivel ingerido es mayor (100 gr) y se realizan 4 mediciones en intervalos de una hora.


Tiempo Valor máximo (mg/dl)
Basal (en ayunas) 95
1h 180
2h 155
3h 140


En la tabla anterior se pueden consultar los valores máximos para cada intervalo, considerándose diabetes gestacional cuando 2 o más valores superan los de la tabla. Cuando solamente un valor excede los límites, se diagnostica intolerancia a la glucosa en el embarazo, teniendo que repetirse la prueba en 3 ó 4 semanas.

Si el Test de OSullivan indicara una glucemia basal (en ayunas) superior a 125 mg/dl, o un valor superior a 200 mg/dl transcurrida una hora, directamente se diagnostica la diabetes gestacional, sin necesidad de realizar la curva de glucemia completa.
El Test de OSullivan (al igual que ocurre con la Translucencia Nucal o el Triple Screening) no es una prueba diagnóstica, por lo que tiene falsos positivos (cuando el test da positivo, pero realmente no existe diabetes gestacional) y falsos negativos (el test da negativo, pero sí que hay diabetes gestacional). Por ello, cuando el test da positivo se realiza la Curva de Glucemia, que sí es una prueba diagnóstica, y permite confirmar o descartar con certeza la diabetes gestacional."

S
shaima_8053727
10/11/09 a las 13:41
En respuesta a shaima_8053727

Ayer me caí en las escaleras de mi casa
Hola chicas, ¿cómo estáis? Espero que muy bien. Enhorabuena a todas las que os habéis hecho ya la eco de las 20 semanas. Me alegra leer que todo está perfecto. Yo ayer por la tarde me caí en las escaleras de mi casa. Nunca me había caído, pero ayer debí de plantar mal un pie o algo, me escurrí y caí de culo. Me ha salido un moratón en el culo y me encuentro un pelín dolorida. Pero lo que más me preocupa es mi bebé. Yo pienso que tiene que estar bien, porque esta noche de madrugada ha tenido una juerga... de todas formas observaré cualquier indicio y si veo que tal me voy a urgencias, pero creo que está bien. Dicen que los bebés están muy protegiditos ahí dentro y el líquido amniótico amortigua, pero la duda siempre me queda. ¿A alguna le ha pasado? Gracias chicas.

Gracias
Muchas gracias por contestar chicas. La verdad es que, entre lo inevitable que es sentirse preocupada durante el embarazo, y la caída, pues te quedas un poco así... confío en que todo esté bien, porque la noto moverse y al fin y al cabo, la caída no fue rodando por las escaleras ni nada de eso, me escurrí y caí de culo. Vamos, que el golpe me lo llevé yo, pero claro... en fin, gracias de nuevo.

M
mamta_9897704
10/11/09 a las 15:51

Hola
Hola guapis!!!! parece mentira pero es la primera vez que veo este apartado del foro y eso que casi siempre estoy por aqui, a alguna ya os conozco y a otras es la primera vez que os leo, de todas formas enhorabuena por vuestros bichitos que ya nos queda menos jeje...... bueno me incluyo en la lista si me lo permitis, espero a un nene que seguramente se llame Javier y mi fpp es para el 22 de marzo.....

Un besito y actualizo

32lala------------------------ -----------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi-------------------------- -----------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804---------------------- ---------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------------ ---------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------Ni ÑO
Noah-------------------------- --------- 01 de marzo de 2010 (Valencia) NIÑO (Juan)
sandrina---------------------- --------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ------------------------------ -03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina------------------------ ----------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78------------------------ ----------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557--------------------- -------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva----------------------- --------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta------------------------- -----------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca-------------------------- ------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA (Nora)
echigo------------------------ ----------04 de marzo de 2010 ------ Las palmas NIÑO
mafalda1207------------------- -----05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita-------------------- -----------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74---------------------- ------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA(Sofia)
maritrinigs------------------- ---------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos----------------------- ----------07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo--------------------- --------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona--------------------- ------- 08 de marzo de 2010 ------ -------------------NIÑA
amayahu----------------------- ------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye--------------------------- ------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------------ ------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------------- ---------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
yeza7------------------------- ----------09 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO (Alex)
ericamira--------------------- --------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) -------------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----------------- --10 de marzo de 2010 ------------------------------ ----
andaluza331------------------- ----10 de marzo de 2010-------------------------- ---------NIÑO
miriamruru-------------------- ------11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)---------------N IÑA
burgosv----------------------- -------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------NIÑ A (Alejandra)
Lirya801---------------------- --------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------- NIÑA ( Claudia )
trinijs----------------------- -----------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------- -------NIÑA (LOLA)
nataliaya--------------------- -------12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn--------------------- -------12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru---------------------- --------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
lucijess---------------------- --------12 de marzo de 2010----(Andalucía, España)----NIÑA
Saeren------------------------ -------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (Maddi)
Susodicha3-------------------- ---13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) ----NIÑA
xiqueta12--------------------- -----13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
Jone100----------------------- ------14 de marzo de 2010------(Donostia)-------NIÑ O-----(JON)
babyfuri---------------------- ------ 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- -------15 de marzo de 2010 ------(Madrid, España)------NIÑO
enehy4------------------------ ------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
Maestra1982------------------- --15 de marzo de 2010----(Cádiz, España)---------NIÑO (Javier)
trujillo13 ---------------------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722----------------------- -------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ----- NIÑO (Sergio)
Eclipsesolar------------------ -----17 de marzo de 2010------(Nicaragua)--------- ------NINO (Marcelo)
KoRaDaNa---------------------- ---18 de marzo de 2010 ------(Madrid,España)--------N IÑA (Luna)
Patika------------------------ --------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ----------
fantasia116------------------- ---19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217--------------------- -----19 de marzo de 2010 ------ ------------------
Luvasen -------------------------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(Lucía)
Larubiaza -------------------------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Melsyy------------------------ -------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe-------------------- --21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑO(Carlos)
Cleopatra1977----------------- -21 de marzo de 2010----(Murcia, España)----------NIÑA
Ndg10 ------------------------------ 21 de marzo de 2010 -- (Barcelona, España) -- Niño i NIña (Lluc i Leire)
elhoca------------------------ ------22 de marzo de 2010 ------ Barcelona -----------------NIÑA ( Lucía ).
Xusanha----------------------- -----22 de marzo de 2010----------Valencia-------- -----------NIÑO (Javier)
Meiga2010--------------------- - 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840----------------------- ----24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-------------------2 4 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac------------------------- ------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------------------- ----26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana------------------------ ------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- --26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- ------------------27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------------------- ---27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito ------------------------------ 27 de marzo de 2010 ------ ------------------------------ - NIÑO
Herita2----------------------- -----28 de Marzo de 2010 ------ -----------------
Begoina1---------------------- ---28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10------------------------- ------28 de Marzo de 2010------(León) -------------------------NIÑO
cris3760---------------------- ----29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
sorayayjavier----------------- ---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78------------------------ ---- 01 de Abril de 2010 ------- ------------------------------ ------NIÑA




Susana y Lucia (20 meses)--------Javi 21+1

A
an0N_693457599z
10/11/09 a las 16:08
En respuesta a shaima_8053727

Ayer me caí en las escaleras de mi casa
Hola chicas, ¿cómo estáis? Espero que muy bien. Enhorabuena a todas las que os habéis hecho ya la eco de las 20 semanas. Me alegra leer que todo está perfecto. Yo ayer por la tarde me caí en las escaleras de mi casa. Nunca me había caído, pero ayer debí de plantar mal un pie o algo, me escurrí y caí de culo. Me ha salido un moratón en el culo y me encuentro un pelín dolorida. Pero lo que más me preocupa es mi bebé. Yo pienso que tiene que estar bien, porque esta noche de madrugada ha tenido una juerga... de todas formas observaré cualquier indicio y si veo que tal me voy a urgencias, pero creo que está bien. Dicen que los bebés están muy protegiditos ahí dentro y el líquido amniótico amortigua, pero la duda siempre me queda. ¿A alguna le ha pasado? Gracias chicas.

Os notáis más torpes?
Hola luvasen!

pues mira, yo estoy súper torpe y despistada, dicen que es normal, pero lo mío ya es exagerado, y tropiezo mucho... Aquí te cuento una de ellas (pero hay más, y gordas! ):

Hace una semana (cuando estaba de 19+2) salía de una tienda, era ya de noche, y no vi el escalón...y me caí de morros en la calle. Suerte que lo primero que tocó el suelo fueron las rodillas y después las manos, así que la barriga no se llevó ningún golpe (esto es lo más peligroso ). Al final "sólo" acabé con las rodillas llenas de moratones y el susto.

Cuando llegué a casa intenté estar tumbada, y al día siguiente estuve pendiente por si manchaba algo, pero no pasó nada; así que no fui al médico. Tuve mi eco de 20 sem 4 días después y estaba todo bien...


Un beso!

A
an0N_693457599z
10/11/09 a las 16:16

varias cosas
Hola gordis!

el jueves pasado tuve mi eco de 20 sem, que me la hacen en otra clínica; y hoy revisión normal con mi gine. Y me ha puesto la siguiente eco para el 22 de diciembre, día del gordo!! Gorda espero estar yo, con una barriga que yo no dé lugar a dudas!

Me ha mirado la tensión, el peso y nos ha puesto un ratito a nuestro niño! al papi se le caía la baba...jejeje Y para celebrar que "no he subido mucho de peso", o eso es lo que dijo literalmente el gine (es lo bonito de no tener natrona gruñona jeje) ....aunque yo creo que mis 3.5-4 kg para 5 meses aún es..... Bueno, el caso es que para celebrarlo al salir de la consulta me compré un paquete de príncipe para tomar con el café en la oficina jejeje

Una duda : me ha dado un papel para hacer analítica de sangre, cultivo de orina y la prueba del azúcar. Para esto último me ha dicho que la hiciese dentro de un mes....pero lo otro? me espero a hacer todo junto o es normal hacer la analítica de sangre y orina ahora con 5 meses? alguna sabe? gracias

Cuidaos!

Farito+bebote (20+3)

N
najwa_5144033
10/11/09 a las 23:01

Eco de mi peke con hipo... que bueno...
Pues eso, que he visto a mi peke... que rico, tenia hipo y pegaba unos saltitos... jajaja... yo no lo notaba pero era para verlo, que gracioso... todo bien, estoy de una semana más igual que con mi hija...

Me han mandado otra eco de alta resolucion pq la de las 20 me la hice a las 18 con el lio de que si me hacia la amnio que si no me la hacia.

Me han mandado tambien lo del azucar y poco más...

Luvasen, no te preocupes por el baby, estas cosas nos dejan fatal a las mamis pero el seguro que esta estupendo, la verdad que nos vamos poniendo torponas, hay que extremar las precauciones....

Chicas, quiero las fundas metallic silver para mi bugabooo edición limitada, oh no, ya estoy con mis caprichos, tengo pocos pero cuando me dan.....

Sobre la ropita, en las rebajas seguro que podemos hacer compras muy pero que muy interesantes, yo voy a aprovechar en enero que mi economia no esta en su mejor momento¡¡¡

por cierto, seguimos sin nombre¡¡¡

S
shaima_8053727
11/11/09 a las 9:42

Chicas, gracias a todas por vuestros mensajes
Chicas, muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquila con vuestros mensajes. Mi bebita tiene que estar bien, porque la noto moverse más o menos como siempre. No me duele nada, escepto el pompis, claro, y no mancho ni nada por el estilo, así que creo que todo está bien. Ahora que me he caído, me entero de mucha gente que se ha caído estando embarazada y no ha pasado nada y te tranquiliza bastante, la verdad. Y es cierto, cada vez estamos más torpes... yo, por lo menos. En fin, lo dicho, muchas gracias y espero que todas sigáis super bien al igual que nuestros bebés...

L
lauren_9932016
11/11/09 a las 11:00
En respuesta a shaima_8053727

Chicas, gracias a todas por vuestros mensajes
Chicas, muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquila con vuestros mensajes. Mi bebita tiene que estar bien, porque la noto moverse más o menos como siempre. No me duele nada, escepto el pompis, claro, y no mancho ni nada por el estilo, así que creo que todo está bien. Ahora que me he caído, me entero de mucha gente que se ha caído estando embarazada y no ha pasado nada y te tranquiliza bastante, la verdad. Y es cierto, cada vez estamos más torpes... yo, por lo menos. En fin, lo dicho, muchas gracias y espero que todas sigáis super bien al igual que nuestros bebés...

De lo mas normal
Hola, luvasen. Pues si, como dices eso le pasa a muchísimas embarazadas. De hecho a mi se pasan todo el dia diciendome: cuidado con el escalón!, cuidado con la piedra!, cuidado con el bordillo! que todas las embarazadas se caen!! Vamos, que tampoco es para tanto pero ya sabes... Recuerdo que cuando mi madre estaba embarazada de mi hermana, estaría de unos 8 meses ya, despues de un dia intenso de lluvia salió a la calle, se resbaló y cayó de boca al suelo. MI madre lloraba amargamente, pero 23 años después mi hermana sigue siendo tan trasto como siempre, asi que tu que caiste de culo... ni caso.

J
juno_9683302
11/11/09 a las 11:18

Holaaaaaaaaaaaa
me alegro que todo siga bien por aki, yo estoy muy bien ya de 23 semanitas, ni nena es un terromoto y desde la semnan 18 es un no parar y con una fuerza, me esta dando miedo, la noto de diferentes formas y posturas, a veces mas adentro y otras pegada a mi ombligo que se me nota hasta los bultos jeje. el 18 voy a la matrona, he cogido 5 kilos nose si estara bien, la verdad que llevo mucho tiempo parada entre 3.5 y 4 pero ayer me pese y estaba en 5 pufffffff no creo que sean muchos para 23 semaanas nose. ¿como lo veis???? aunq ya si voy ponindo mas peso mAS rapido y sigo comindo igual de bien... tambien tengo mas barrigota nose... el dia 26 voy a que me la graben en 3d y 4d tengo unas ganas..... en esa semana estare de 25 semanas y espero que no se mueva demasiado para poder verle la carita jje. besos a todas

I
iraitz_8551882
11/11/09 a las 11:48

Por fin tengo la eco mañana!!!
q ganas tengo!!!! ya la habeis tenido todas y me alegro q todo vaya bien... por fin mañana me toca a mi... q ganaaaaaas!!! ya os contare
bss

N
naheed_9124053
11/11/09 a las 12:06

hola
Hola hace muco que no paso por aca pero si las leo ....espero que todas sigan bien...la verdad es que me pone mal saber que voy a tener que esperar casi hasta la semana 34 para acerme otra co... el medico no me quiere hacer mas que tres en todo el embarazo y eso que es privado

bueno ademas voy a actualikzar la lista porque ya se el sexo y el nombre

32lala------------------------ -----------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi-------------------------- -----------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804---------------------- ---------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------------ ---------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------Ni ÑO
Noah-------------------------- --------- 01 de marzo de 2010 (Valencia) NIÑO (Juan)
sandrina---------------------- --------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ------------------------------ -03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina------------------------ ----------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78------------------------ ----------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557--------------------- -------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva----------------------- --------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta------------------------- -----------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca-------------------------- ------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA (Nora)
echigo------------------------ ----------04 de marzo de 2010 ------ Las palmas NIÑO
mafalda1207------------------- -----05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita-------------------- -----------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74---------------------- ------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA(Sofia)
maritrinigs------------------- ---------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos----------------------- ----------07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo--------------------- --------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona--------------------- ------- 08 de marzo de 2010 ------ -------------------NIÑA
amayahu----------------------- ------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye--------------------------- ------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------------ ------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------------- ---------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
yeza7------------------------- ----------09 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO (Alex)
ericamira--------------------- --------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) -------------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----------------- --10 de marzo de 2010 ----------(Cairo, Egipto)------- NIÑO (Ali )
andaluza331------------------- ----10 de marzo de 2010-------------------------- ---------NIÑO
miriamruru-------------------- ------11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)---------------N iÑA
burgosv----------------------- -------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------NIÑA (Alejandra)
Lirya801---------------------- --------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------- NIÑA ( Claudia )
trinijs----------------------- -----------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------- -------NIÑA (LOLA)
nataliaya--------------------- -------12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn--------------------- -------12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru---------------------- --------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
lucijess---------------------- --------12 de marzo de 2010----(Andalucía, España)----NIÑA
Saeren------------------------ -------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (Maddi)
Susodicha3-------------------- ---13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) ----NIÑA
xiqueta12--------------------- -----13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
Jone100----------------------- ------14 de marzo de 2010------(Donostia)-------NIÑ O-----(JON)
babyfuri---------------------- ------ 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- -------15 de marzo de 2010 ------(Madrid, España)------NIÑO
enehy4------------------------ ------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
Maestra1982------------------- --15 de marzo de 2010----(Cádiz, España)---------NIÑO (Javier)
trujillo13 ---------------------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722----------------------- -------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ----- NIÑO (Sergio)
Eclipsesolar------------------ -----17 de marzo de 2010------(Nicaragua)--------- ------NINO (Marcelo)
KoRaDaNa---------------------- ---18 de marzo de 2010 ------(Madrid,España)--------N IÑA (Luna)
Patika------------------------ --------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ----------
fantasia116------------------- ---19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217--------------------- -----19 de marzo de 2010 ------ ------------------
Luvasen -------------------------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(Lucía)
Larubiaza -------------------------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Melsyy------------------------ -------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe-------------------- --21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑO(Carlos)
Cleopatra1977----------------- -21 de marzo de 2010----(Murcia, España)----------NIÑA
Ndg10 ------------------------------ 21 de marzo de 2010 -- (Barcelona, España) -- Niño i NIña (Lluc i Leire)
elhoca------------------------ ------22 de marzo de 2010 ------ Barcelona -----------------NIÑA ( Lucía ).
Xusanha----------------------- -----22 de marzo de 2010----------Valencia-------- -----------NIÑO (Javier)
Meiga2010--------------------- - 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840----------------------- ----24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-------------------2 4 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac------------------------- ------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------------------- ----26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana------------------------ ------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- --26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- ------------------27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------------------- ---27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito ------------------------------ 27 de marzo de 2010 ------ ------------------------------ - NIÑO
Herita2----------------------- -----28 de Marzo de 2010 ------ -----------------
Begoina1---------------------- ---28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10------------------------- ------28 de Marzo de 2010------(León) -------------------------NIÑO
cris3760---------------------- ----29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
sorayayjavier----------------- ---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78------------------------ ---- 01 de Abril de 2010 ------- ------------------------------ ------NIÑA

besos a todas



Romina + Ali

L
lauren_9932016
11/11/09 a las 12:07

Estamos igual
Yo al principio tampoco cogí nada, mas bien perdí, y ahora he subido 4,5 kilos en nada de tiempo y eso que yo esytoy de 23 semanitas. Pero claro, también me ha crecido la tripita un montón y ya noto las patadas de mi niño bastante por encima del ombligo. Se supone que ahora los niños suben de peso bastante rápido, unos 100 gramos por semana, asi que eso sumado al liquido amniotico y demás pues tampoco es tanto peso

N
najwa_5144033
11/11/09 a las 14:25

Bolso...
Inca, yo me compre el camaleon justo cuando salio y del mismo color que el tuyo, no habia de nada a juego, ni bolso ni sombrilla ni saco ni na de na, asi que tuve que improvisar.

A ver si me acuerdo de la marca, pero es chulisimo... por aquella epoca todo el mundo q tenia bugaboo compraba de esa marca pq eran mucho mas bonitas que la de bugaboo que solo la hacian en negro, compre la del hospital tambien de esa marca... aixxx a ver si me acuerdo¡¡¡

has visto el bugaboo metalic silver, por favor... miralo es para babear...

M
mamta_9897704
11/11/09 a las 15:56

Hola
No te recomiendo para nada el bolso del bogaboo yo lo tengo me costo 95 y es la peor inversion que pude hacer, solo lo use 2 veces y lo tire a la basura de la mania que le cogi, es super incomodo, no cabe nada y los cierres son super duros.... no vale la pena, ves en cambio el carro lo aconsejo al 100x100.

Besius

N
najwa_5144033
11/11/09 a las 16:41

Joooo...
es que me sale redcastle pero no es esa... todas las mamis con bugaboos los llevabamos hace 3 o 4 años..., luego lo miro en casa porque son chulisimos¡¡¡

El carro me tiene loca, he escrito al diseñador en EEUU por si venden las fundas sueltas pero me parece a mi que ni de coña, lo de babyluna y otras paginas ya no me gusta nada despues de haber visto este¡¡¡¡ como no lo consiga me las hago yo a medida...

jajajajaja....

Te dejo unas webs pero no veo el mio, claro que han pasado 4 añosss y todo cambian, eso si el bugaboo sigue igual¡¡¡

http://www.bayon.es/cart.php?action=productos&idSE C=1&categoria=354&subcategoria =&texto=&inicio=0&orden=

http://www.skiphop.com/product/20000.html

A
assia_6989788
11/11/09 a las 16:51

Hola
actualmente tengo 20+6, va a hacer un niño y tiene fecha prbable de parto para el 12 de marzo 2010.

Aprovecho ademas de actualizar la lista de nacidos en marzo..

32lala------------------------ -----------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi-------------------------- -----------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804---------------------- ---------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------------ ---------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------Ni ÑO
Noah-------------------------- --------- 01 de marzo de 2010 (Valencia) NIÑO (Juan)
sandrina---------------------- --------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ------------------------------ -03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina------------------------ ----------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78------------------------ ----------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557--------------------- -------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva----------------------- --------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta------------------------- -----------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca-------------------------- ------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA (Nora)
echigo------------------------ ----------04 de marzo de 2010 ------ Las palmas NIÑO
mafalda1207------------------- -----05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita-------------------- -----------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74---------------------- ------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA(Sofia)
maritrinigs------------------- ---------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos----------------------- ----------07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo--------------------- --------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona--------------------- ------- 08 de marzo de 2010 ------ -------------------NIÑA
amayahu----------------------- ------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye--------------------------- ------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------------ ------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------------- ---------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
yeza7------------------------- ----------09 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO (Alex)
ericamira--------------------- --------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) -------------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----------------- --10 de marzo de 2010 ----------(Cairo, Egipto)------- NIÑO (Ali )
andaluza331------------------- ----10 de marzo de 2010-------------------------- ---------NIÑO
miriamruru-------------------- ------11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)---------------N iÑA
burgosv----------------------- -------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------NIÑA (Alejandra)
Lirya801---------------------- --------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------- NIÑA ( Claudia )
trinijs----------------------- -----------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------- -------NIÑA (LOLA)
nataliaya--------------------- -------12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn--------------------- -------12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru---------------------- --------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
lucijess---------------------- --------12 de marzo de 2010----(Andalucía, España)----
Pepita879--------------------- -------12 de marzo de 2010 es niño Chile
NIÑA
Saeren------------------------ -------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (Maddi)
Susodicha3-------------------- ---13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) ----NIÑA
xiqueta12--------------------- -----13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
Jone100----------------------- ------14 de marzo de 2010------(Donostia)-------NIÑ O-----(JON)
babyfuri---------------------- ------ 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- -------15 de marzo de 2010 ------(Madrid, España)------NIÑO
enehy4------------------------ ------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
Maestra1982------------------- --15 de marzo de 2010----(Cádiz, España)---------NIÑO (Javier)
trujillo13 ---------------------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722----------------------- -------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ----- NIÑO (Sergio)
Eclipsesolar------------------ -----17 de marzo de 2010------(Nicaragua)--------- ------NINO (Marcelo)
KoRaDaNa---------------------- ---18 de marzo de 2010 ------(Madrid,España)--------N IÑA (Luna)
Patika------------------------ --------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ----------
fantasia116------------------- ---19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217--------------------- -----19 de marzo de 2010 ------ ------------------
Luvasen -------------------------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(Lucía)
Larubiaza -------------------------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Melsyy------------------------ -------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe-------------------- --21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑO(Carlos)
Cleopatra1977----------------- -21 de marzo de 2010----(Murcia, España)----------NIÑA
Ndg10 ------------------------------ 21 de marzo de 2010 -- (Barcelona, España) -- Niño i NIña (Lluc i Leire)
elhoca------------------------ ------22 de marzo de 2010 ------ Barcelona -----------------NIÑA ( Lucía ).
Xusanha----------------------- -----22 de marzo de 2010----------Valencia-------- -----------NIÑO (Javier)
Meiga2010--------------------- - 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840----------------------- ----24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-------------------2 4 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac------------------------- ------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------------------- ----26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana------------------------ ------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- --26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- ------------------27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------------------- ---27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito ------------------------------ 27 de marzo de 2010 ------ ------------------------------ - NIÑO
Herita2----------------------- -----28 de Marzo de 2010 ------ -----------------
Begoina1---------------------- ---28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10------------------------- ------28 de Marzo de 2010------(León) -------------------------NIÑO
cris3760---------------------- ----29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
sorayayjavier----------------- ---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78------------------------ ---- 01 de Abril de 2010 ------- ------------------------------ ------NIÑA

Besos y saludos a todas

A
aloia_7494031
11/11/09 a las 17:29

¡hola chicas!
Pues nada, aquí estoy, una más.
Soy nueva aquí aunque ya he participado en otras preguntillas y demás.
De 21 +3, niño y el segundo.
Pues nada, un saludo y besos a todas.

N
najwa_5144033
11/11/09 a las 21:45

Ya lo tengo... es litle company...
http://www.littlecompanyonline.nl/lc/es/index.aspx

El mio es muy similar a este:

http://www.littlecompanyonline.nl/outlet/;jsessionid=A57DFE087E8361E6D1 CF77BE1E0AA791?__stateless=A57 DFE087E8361E6D1CF77BE1E0AA791

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir