Bebes marzo 2010
inca
jejejje tranqui,no creo que hay alguna relación entre lo que sucede ahora y el despues.
jjeje mi marido tambien dijo la semana pasada que, quizas quiere ir a trabajar con su papa.
besitos.
Ver también
Hola chicas
la verdad con respecto a los sueños yo he soñado un monton, sueños bueno y malos referentes al bebe es normal , lo he leido en varias paginas de bebes ademas es logico porque es lo que tenemos ahora mismo en mente, sueño a veces con cosas desagradables y me despierto alterada, pero tambien he soñado con su carita con el parto, con su sonrisa jeje. oye cuantos os peso el bebe en la ultima eco?¿?¿ y de cuento estabais?¿?¿
Hola
estaba de 22+3 y pesaba según el gine,650gr.
besitos.
Emma 23+3
Hola
Hola a todas, soy novata y voy a tener a mi niña para el 10 de marzo y tengo una preguntilla para vosotras: habeis empezado ya las clases de preparacion al parto? yo estuve en la matrona hace unos dias y no me comento nada y el tema es que hasta el 21 de enero no vuelvo con ella por lo que creo que ya sera un poco tarde para empezar con las clases no? la verdad es que estoy un poco perdida porque tampoco se cuantas clases son. En fin siento todo el rollo!!
Gracias
que rapida, gracias por responder. La verdad es que me sonaba que se empezaban las clases unos 3 meses antes del parto pero estare equivocada, en fin gracias le preguntare a mi matrona cuando vuelva
Hola
Hola a todas, soy novata y voy a tener a mi niña para el 10 de marzo y tengo una preguntilla para vosotras: habeis empezado ya las clases de preparacion al parto? yo estuve en la matrona hace unos dias y no me comento nada y el tema es que hasta el 21 de enero no vuelvo con ella por lo que creo que ya sera un poco tarde para empezar con las clases no? la verdad es que estoy un poco perdida porque tampoco se cuantas clases son. En fin siento todo el rollo!!
Yo cumplo el 11 de marzo
y tambien es una niña jeje y nada empiezo las clases de preparacion al parto en enero.
Hoooola
hola como estais!
os quiero dar las gracias por los piropos a mi niña, a los papis nos parece guapisima ejej en fin, hay un refrán k dice, k sólo hay un niño guapo en el mundo y cada madre lo tiene
peeeero he quitado las ecos porque ponia mi nombre, apellidos y dni jajaj y no me habia dado cuenta y no es el sitio, a ver si con el paint lo corto y las vuelvo a poner
PAULITA te quiero mandar mucho ánimo, que ya veo que estás sacando muchas fuerzas para afrontar esto que os está pasando y solo por eso, tendreis vuestra recompensa, espero de corazón que finalmente se quede en poco o nada
SAEREN que bonita te ha quedado la habitación, me parece preciosa.
Es cierto que el sacaleches estimula la subida de la leche al principio, yo lo usé con mi niño y tuve mucha no.. muchiiisima leche toda la lactancia (8 meses) pero tambien es cierto que es muy esclavizador. Yo pienso que se consigue el mismo resultado poniendote al bebé constantemente al pecho, lo que pasa es que mi niño no me quiso coger el pecho hasta que tenia una semana. Si no hubiera usado el extractor, seguro no me hubiera subido, porque no habia quien lo agarrara.
SORAYAYJAVIER cuentanos que te han dicho en el hospital, espero que no sea nada
NOAH enhorabuena, has sido muy valiente, no me extraña que tu trabajo te haya costado. Seguro que no pasa nada, no se van a arriesgar a que nos pase algo a las embarazadas, pero se oye tanta información contradictoria que lo unico que hacen es asustarnos
bueno besos para todas pero no doy mas de sí
Holaaa a todassss
puffffff vaya noche he echado desde las 3 de la mañana estoy despierta sin sueño y mi nena dando patadas, estoy fatal con el tema del insonio, ademas doy mil vueltas en la cama. En cuanto a lo mio de la tension me ha dicho la tocologa que si, que por tener la arteria asi tengo mas posibilidades que me de hipertension pero no significa que me de seguro, o no se sabe cuando lo hará normalmente es al final del embarazo asi que aunq me la controle no me voy a preocupar antes del problema. he estado tambien en el dentista me ha hecho un poco de limpieza sin anestesia y aunq no duele si molesta mucho. Os queria preguntar cuanto pesaron vuestros bebes en la semana 25.?? y en la semana 28?¿ gracias
PD: espero que esteis todas bien y mucho animo a paulita. suerte
Buenas tardes guapetonas
Espero que esteis todas estupendamente y disfrutando de esos bichillos jeje, aiss que ganas de verles la carita ya ehh? jeje ya queda menos que ya estamos en Diciembre!!!! Ya están aqui las Navidades que ilusiooooonnnnnnn, luego Enero con los reyes y las compras para nuestros peques y después Febrero y los nervios de que el gran dia se va acercando !!! Bueno yo ahora a las 6 tengo visita con la matrona y me dará de paso los resultados de los analisis, tengo miedito con lo del azucar jaja, lo pasé fatal con la prueba así que como me tenga que hacer la larga voy fina jaja, con mi hija pequeña me la hice y ufff lo mal que lo pasé, pero bueno...también escucharemos el corazon de mi princesa, aunque con lo que se mueve no me hace falta para saber que anda bien por ahi jeje, es una terremoto de mucho cuidado...mis otras niñas no se movian tanto ufff, por las noches es un no parar jaja, pero bueno me encanta que le haga saber a su mami que está creciendo sanota y fuerte jeje. Pues un besazo chicas, cuidaros mucho y a seguir disfrutando!!!!!
Marta & Sienna (26+4) te queremos tantisimo mi princesita...
Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!
chicas (no las nombro porque no quiero olvidarme de ninguna)
no saben lo contenta y la fuerza que me dieron todas. les agradezco muchisimo de corazon!!!
recien hoy pude entrar a la pagina y vi la precopupacion de todas y los mensajes de animo. estoy muy contenta de haber podido abrirme y contarles lo que me sucede.
con mucha mas fuerza ahora, les ire contando como sigue mi bebe.
por cierto, sí, tome acido folico. dicen que el haberlo tomado pudo hacer que la lesion sea mas pequeña de lo que podria haber sido.
les mando un beso grandisimo a todas y a disfrutar de lo que queda, porque cuando nos queramos acordar, vamos a estar con nuestros babys en brazo.
holaaa
yo hoy he estado en casita liada con la ropa me va a dias hay dias q no me apetece hacer nada como ayer x ejemplo en cambio hoy tenia el dia activo jejejeeje la verdad es q lo prefiero,no tengo muchas cosas q contaros solo q mañana voy a la comadrona a x los resultados de
l azucar y haber q tal espero q bien y bueno a pasar otra vez el mal rato de la bascula aunq me estoy portando bien jeejej espero no haberme engordado mucho q sino,,,,q decepcion !!jaj ajajaj
MARTA ya nos contaras q tal los resultados como ya he dicho antes yo voy mañana
SAEREN te esta quedando chulisima la habitacion haber si me lio yo con la de mi niño q estoy de un trankiloooo jejejeje
PAULITA te mando un beso muy fuerte y ya veras como todo ira bi
holaaa
yo hoy he estado en casita liada con la ropa me va a dias hay dias q no me apetece hacer nada como ayer x ejemplo en cambio hoy tenia el dia activo jejejeeje la verdad es q lo prefiero,no tengo muchas cosas q contaros solo q mañana voy a la comadrona a x los resultados de
l azucar y haber q tal espero q bien y bueno a pasar otra vez el mal rato de la bascula aunq me estoy portando bien jeejej espero no haberme engordado mucho q sino,,,,q decepcion !!jaj ajajaj
MARTA ya nos contaras q tal los resultados como ya he dicho antes yo voy mañana
SAEREN te esta quedando chulisima la habitacion haber si me lio yo con la de mi niño q estoy de un trankiloooo jejejeje
PAULITA te mando un beso muy fuerte y ya veras como todo ira bi
Jooo le he dado sin querer al boton
te decia paulita q ya veras como todo ira bien muchos besitos guapa!!!
y ahora me pondre al dia q nohe podido leer mas ,besitos para todas!!!!
miriam= alexis7+ (27+4) oskiero mis niños
Madre mia!!! como charlais!!!!
hola chicas!!!! esta semana he estado(bueno, y estoy) super liada en el curro y no me ha dado tiempo de entrar al foro, he entrado un momento para ver q tal estabais todas y.... necesito mas tiempo para leer todo lo q habeis escrito!!! jejeeje... me encanta q esteis todas tan animadas... No tengo ninguna novedad, pq del curro salgo tan cansada q lo unico q hago es ir a casa y tumbarme... asi q no he comprado nada ni he decorado la habitacion ni na de na... bueno, tengo intencion de ponerme a ello en Enero...
Pues nada guapetonas, q sigais asi de bien!!!!
bss
Hoy cumplo 25 semanitas
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta, como cada jueves: hoy cumplo 25 semanitas y mi bebita se hace notar todos los días y cada días más, es una felicidad poder sentirla... cada vez nos acercamos más al día clave, je, je... ayer no me conecté porque fuimos al hospital a recoger a mi suegro y por la tarde estuvimos de compras... tuvo una pequeña intervención y todo ha ido fenomenal... en las compras, creo que fundimos la tarjeta, pero bueno, era casi todo para nuestra bebita, je, je... me he comprado un camisón de lactancia para el hospital, tengo que comprar más, pero de momento ya tengo uno... un bañador (voy a empezar a ir a la piscina con otra embarazada de donde yo vivo, así también hago algo de ejercicio)... un esterilizador de microondas con biberones de la marca AVENT; lo compramos en BabiesRus por 49,99 y es que está muy completo: viene con ocho biberones (2 de 0 meses y 6 de 1 mes, luego se pueden cambiar las tetinas), dos chupetes, un cepillo para limpiar, dos asas... lo vimos muy completo... yo tenía dudas en cuanto al esterilizador (si eléctrico o de microondas, pero al final me he decidido por éste) y lo importante es que nos cabe en el microondas... y mi hermano y mi cuñada me recomendaron que comprara AVENT: lo bueno que tiene esta marca, entre otras cosas, es que los biberones son de boca ancha, más fáciles a la hora de echar los cereales, cuando llegue el momento... os lo digo porque si os gusta este tipo de esterilizador, ponía que era un set exclusivo del BabiesRus
http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=00005&categ ory=33&subcategory=95&cntr=1&s kn=542253
También hemos comprado un lote de bodys de recién nacido, un pijamita que nos encantó de 3 meses, braguitas desechables para mí, unos baberos de recién nacido... en fin, lo que os digo, que ayer fundimos la tarjeta, pero bueno, había que comprarlo tarde o temprano... y la verdad, llegamos muy cansados a casa... estuvimos a punto de comprar la cenefa para la habitación en Leroy, pero fue al último sitio al que entramos y estábamos ya tan cansados, que no lo tuvimos claro y nos fuimos... ya volveremos otro día más descansaditos, je, je...
Bueno chicas, hoy no personalizo: espero que todas estéis bien y que todo siga como debe ser. Besos para todas.
Hola
hola no suelo escribir pero si os leo casi a diario, estoy de 27+3 y aye fui a una eco con un gine d un seguro privado, me dijo el gine q mi niño estaba muy bien pesa 1,191kg, vaya casi un kilo doscientos, esta colocado ya con la cabezita hacia abajo y todo estab muy bien, pero me dijo q si en la eco anterior d la seguridad social no me habian comentado q tenia en un testiculo hidrocele, eso significa q tiene liquido en la bolsa d un testiculo, el gine me dijo q el 99% d los niños se les quita al nacer, y si no en un año d vida habria q esperar y si no se quita solo hacer una pequeña intervencion, al decirme el q al 99% se le quita q no es na preocupante me tranquilize, pero hoy he llamado a mi cuñada, dice q su niño lo tuvo q lo tuvo ingresado un par d dias y todo pq claro dl estreñimiento d los bebes y d los gases se le agravo un poco, al final se le quito solo pero por lo visto estuvo malito y lloraba y lloraba, he leido en internet y ufffff...... me he ido pa mi casa llorando, ahora estoy muy preocupada no se si es una tonteria o si tiene mas importancia, me da miedo q no se le quite, me gustaria saber si alguna sabe algo referente a esto o su entorno por favor, estoy preocupada. gracias. besos.
Hola bariguitas!!
que tal el día??
hoy estube al medico y me dijo que 24 semanas(el sabado las cumplo) son 6 meses yo flipo chicas,porque he leido tanto por aquí como que no,que jejejej toy más perdida que la una.
ademas,ayer mirando en youtoube un documentar de Discovery Channel,que se llama "en el vientre materno",tambien decian que 24 semanas son 6 meses.
jojo,vosotras que pensais??.
es que esto es un rollo,con las semanas.
besitos a todas!!
Emma 23+5
hola chicassssssssssssss
hoy he ido a la comadrona y biennnn solo he puesto un kilito este mes me ha felicitado y todo jajja, la prueba dl azucar me ha salido todo bien menos mal ,xq si ya lo pase mal con esta si me hubieran tenido q hacer la larga....nose yo...y lo mejor de lo mejor es q he escuchado el corazon de mi niño!!!!!!!!!!!!!! q ilusion nos hace escucharlo eh?? he venido con las pilas recargadas jajaaa y ya hasta el dia 4 d enero no tengo q volver asiq... este mes haber si voy haciendo cositas en su habitacion q estoy yo demasiado trankila y tampoco nos queda tanto eh?? bueno chicas voy a ponerme al dia q hoy he tenido el dia redondo!!!!!!!!!!! y haber q tal os ha ido a vosotras ,besitos a todas barriguitas!!!!!!
os kiero mis niños
Hola bariguitas!!
que tal el día??
hoy estube al medico y me dijo que 24 semanas(el sabado las cumplo) son 6 meses yo flipo chicas,porque he leido tanto por aquí como que no,que jejejej toy más perdida que la una.
ademas,ayer mirando en youtoube un documentar de Discovery Channel,que se llama "en el vientre materno",tambien decian que 24 semanas son 6 meses.
jojo,vosotras que pensais??.
es que esto es un rollo,con las semanas.
besitos a todas!!
Emma 23+5
Creo que los seis meses se cumplen al cumplir las 26 semanas de embarazo, ¿no?
Hola Emma, yo creo que realmente no cumples los seis meses hasta que no cumples las 26 semanas. Es como cuando va a ser tu cumpleaños: imagínate que cumples 30 años en marzo. Cuando llegue el nuevo año, estarás en los 30, aunque realmente no los cumples hasta que no llega el día de tu cumpleaños. Pues creo que con esto es igual. Yo encontré esto no me acuerdo donde y pone lo siguiente:
- Semanas 1-6: 1 mes de embarazo.
- Semanas 7-10: 2 meses de embarazo.
- Semanas 11-14: 3 meses de embarazo.
- Semanas 15-18: 4 meses de embarazo.
- Semanas 19-22: 5 meses de embarazo.
- Semanas 23-26: 6 meses de embarazo.
- Semanas 27-30: 7 meses de embarazo.
- Semanas 31-34: 8 meses de embarazo.
- Semanas 35-40: 9 meses de embarazo.
Así que creo que estás a punto de cumplir cinco meses y medio. La verdad es que es un lío, porque un mes no son cuatro semanas realmente, excepto el mes de febrero... el resto suelen tener cinco semanas, aunque no completas. Dicen que el embarazo son diez meses lunares que se corresponden con nueve meses y una semana (contando desde el último día de la regla). Espero haberte ayudado y si estoy equivocada, chicas, corregidme... besos a todas.
Hola chicas
hoy tube consulta con el medico y vine llena de energias, en realidad no se bien porque, pero pienso aprovecharlas!!! jajaj. solo me pesaron, tomaron mi presion arterial y demas cosillas normales. (este mes adelgace 400 gs, el medico no lo podia creer porque venia de 2 kg en 2kg ) dentro de 10 dias tengo fecha para otra eco y estoy esperanzada que todo siga igual y no aparezca nada nuevo.
tambien tengo que hacerme la prueba de la glucosa que espero de bien!!!
ya estoy de 25+5 y cada vez falta menos.
imvdab: con respecto al problemita de tu bb, tengamos fe en las estadisticas y creamos que se va a reabsorver solo ese liquido y todo va a estar bien sin necesidad de hacer nada. estos babys son mas fuertes de lo que suponemos!!!
les dejo un beso grande a todas y gracias por los mensajitos!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches charlatanas jaja !!
Madre mia que habladoras estais hoy, pues nada chicas, me alegro de que esteis bien, a la mamá de la infección de orina, maeval creo que eras tú guapa, espero que te recuperes pronto, es una faena la verdad, pero bueno por lo menos vistes a tu niño, así que ahora a descansar y a ponerse en plena forma. A las demás (uff es que soy malisima con eso de actualizar para cada una) pues nada, que os voy a decir jaja, que un besazo enorme y que ya nos queda un dia menos jajaja. Pues nada, ayer en la matrona me dieron los resultados de los analisis, todo perfecto menos el hierro que lo tengo un pelin bajo y me ha mandado Natalben, pero el azucar que es lo que me preocupaba esta genial, no me tengo que hacer la larga bieeen jaja Y bueno, me pesó, he engordado en casi 27 semanas 4,5 kg, no está mal, la tensión estaba bién, escuchamos el corazón de mi niña , que para mi ese es el sonido más bonito del mundo madre jaja, me dijo lo que ya sé yo desde hace tiempo: que es una niña super inquieta jaja, encima la pobrecita mia tenia hipo y se escuchaban unos ruidos mas raros jaja que gracia me hizo los botes que pegaba. Y nada más, el día 28 vuelvo, luego ya el 19 de Enero la eco en la SS que estaré ya de 33+3, que ganitas tengo, aunque el viernes que viene tengo la 4D que nerviossss por Dios jaja, me hace muchisima ilusion ya que con mis hijas no me la hice, asi que eso es todo, un besazo a todas, guapas!!!!!!
Marta & Sienna (26+5) te quiero mi princesa
Yo lo que hago es restar meses a la fpp
En nuestro caso es el 21 de Marzo, por lo tanto el 21 de Febrero son 8 meses, el 21 de Enero son 7 meses y el 21 de Diciembre son 6 meses.
El 19 de Diciembre es la semana 27 de embarazo en nuestro caso, por lo que aproximadamente el sexto mes conincide con la semana 27 de embarazo.
Para no liarme ya he apuntado en mi agenda las semanas y los meses y medios meses.
23 semanas = 5 meses = 22 Noviembre
25 semanas = 5,5 meses = 06 Diciembre
27 semanas = 6 meses = 20 Diciembre
29 semanas = 6,5 meses = 03 Enero
32 semanas = 7 meses = 24 Enero (En este caso son 7 meses y 3 días, porque el 21 de Enero cae entre la 31 y la 32)
34 semanas = 7,5 meses = 07 Febrero
36 semanas = 8 meses = 21 Febrero
38 semanas = 8,5 meses = 07 Marzo
40 semanas = 9 meses = 21 Marzo
Espero que os ayude.
Yo lo que hago es restar meses a la fpp
En nuestro caso es el 21 de Marzo, por lo tanto el 21 de Febrero son 8 meses, el 21 de Enero son 7 meses y el 21 de Diciembre son 6 meses.
El 19 de Diciembre es la semana 27 de embarazo en nuestro caso, por lo que aproximadamente el sexto mes conincide con la semana 27 de embarazo.
Para no liarme ya he apuntado en mi agenda las semanas y los meses y medios meses.
23 semanas = 5 meses = 22 Noviembre
25 semanas = 5,5 meses = 06 Diciembre
27 semanas = 6 meses = 20 Diciembre
29 semanas = 6,5 meses = 03 Enero
32 semanas = 7 meses = 24 Enero (En este caso son 7 meses y 3 días, porque el 21 de Enero cae entre la 31 y la 32)
34 semanas = 7,5 meses = 07 Febrero
36 semanas = 8 meses = 21 Febrero
38 semanas = 8,5 meses = 07 Marzo
40 semanas = 9 meses = 21 Marzo
Espero que os ayude.
Se me olvidaba
Hay sitios que especifican los meses de forma distinta. No es lo mismo 3 meses de embarazo que 3 meses del bebé... porque en uno influyen las semanas que transcurren desde la última regla hasta la fecundación (que suelen ser 2 semanas, pero cada mujer es un mundo) y en el otro se cuenta a partir de la fecundación.
Hola bariguitas
gracias por contestarme al duda con las semanas del embarazo.jejejej mañana cumplo 24 semanitas!! pues,cuando me preguntan cuantos mese tengo dire que estoy en el camino de los seis meses.
la verdad que es un lio esto.
en fín ,una pregunta chicas.
tengo 24 semanitas y aún no me han hecho la analitica del segundo trimestre y tampoco la prueba de la glucosa.
¿es normal esto? es que me tiene preocupada.
y otra duda
¿¿¿ le han hecho, hasta ahora, la prueba de la alfafetoproteína ????
a mi no,pero encontre por aquí en el foro una bariguita de 16 semanas que hablaba de esta prueba y que esperaba el resultado.
besitos !!
Emma 23+6
Hola bariguitas
gracias por contestarme al duda con las semanas del embarazo.jejejej mañana cumplo 24 semanitas!! pues,cuando me preguntan cuantos mese tengo dire que estoy en el camino de los seis meses.
la verdad que es un lio esto.
en fín ,una pregunta chicas.
tengo 24 semanitas y aún no me han hecho la analitica del segundo trimestre y tampoco la prueba de la glucosa.
¿es normal esto? es que me tiene preocupada.
y otra duda
¿¿¿ le han hecho, hasta ahora, la prueba de la alfafetoproteína ????
a mi no,pero encontre por aquí en el foro una bariguita de 16 semanas que hablaba de esta prueba y que esperaba el resultado.
besitos !!
Emma 23+6
Yo ...
... estoy de 23+2 y me hacen las analiticas en 2 semanas(analisis+prueba glucosa)... q estare casi de 25 semanas... no se si es lo normal... supongo q dependera de la comunidad y del centro de salud...
Yo ...
... estoy de 23+2 y me hacen las analiticas en 2 semanas(analisis+prueba glucosa)... q estare casi de 25 semanas... no se si es lo normal... supongo q dependera de la comunidad y del centro de salud...
Vask78
gracias guapa.
bueno espero que la semana que viene me toca la analitica,porque si te digo la verdad,me tiene preocupada,porque pasa el tiempo,las semanas y nada de nada.
en fín sera que la incertitumbre ,puede conmigo.
besitos.
Dudas con las compras para el bebé
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Por fin es viernes para las que seguis trabajando, os merecéis un descansito... Tengo algunas dudas con las cosas necesarias para el bebé y el hospital... ¿alguna de vosotras conoce o ha dado a luz en la Clínica San José de Madrid? Es que, en la página web suya, pone que hay que llevar la autorización de la aseguradora a la hora de ingresar... ¿tendría que pedirla antes de dar a luz? En cuanto a lo de las braguitas desechables que recomiendan llevar al hospital, ¿creeis que 12 están bien? ¿Y los pañales? Para el hospital habría que llevar los de recién nacido, pero ¿cuántos paquetes? Es que no sé cuántos vienen en cada paquete y tampoco sé con qué frecuencia hay que cambiar al bebé... Para el cochecito de paseo, se recomienda un par de juegos de sábanas... pero, aparte de eso, ¿con un saco para el coche es suficiente o hay que llevar también una manta? ¿Y para el moisés o minicuna? Aparte de las sabanitas (creo que 4 juegos son suficientes), ¿con qué les tapamos al principio? ¿con una mantita? ¿es mejor un edredón? Porque el saquito de dormir les vendrá muy grande al principio, ¿no? Perdonad tantas preguntas, pero como estoy en etapa de compras, me surgen muchas dudas... os agradecería que me diérais vuestra opinión. Y ahora voy con la lista...
LIRYA: pues sí que te lo han puesto muy estricto, sí... lo siento mucho, la verdad es que te comprendo perfectamente... después de engordar 4 kilos en un solo mes, no me han puesto a dieta, pero me han dicho que me controle, y claro, la verdad es que, ahora, cuando como, es como si no me quedara satisfecha... me corto un trocito de pan y cuando se termina, ya no como más, pero me quedo mirando a la barra con unas ganas de incarle el diente... en fin, todo sea porque nuestros bebés vengan sanotes, sanotes...
SOYJOA: yo me hice la prueba del azúcar de 23 semanas, pero estoy yendo por privado, no sé cómo será en la SS. ¿Cuándo tienes tu próxima cita? Es que así se lo podrías consultar a tu gine, ¿no? Con respecto a la prueba de la alfafetoproteína, no sé de qué se trata ni soy consciente de que me la hayan hecho. En eso, estoy como tú... ¿alguna de vosotras sabe de esto? Yo voy el 14 a hacerme análisis de sangre y orina, no sé si ahí me harán algo específico de este tipo, y el día 24 de diciembre voy a resultados y revisión. Y ya, la ecografía de las 32 semanas el 22 de enero...
MAEVAL: siento lo de tus infecciones, ya es la segunda ¿no? y ¿te han dicho a qué puede ser debido que cojas tantas? Espero que te cures pronto y no sientas mucho dolor. Con respecto a los bibes, mi temor está en que no le guste esta marca y tenga que comprar otros y estos me los tenga que comer con patatas, pero bueno, la oferta me pareció estupenda y como me la han recomendado, en fin, veremos a ver...
PAULITARN: me alegra verte cargada de energía, creo que eres muy valiente y es de admirar tu actitud. Espero de todo corazón que en la próxima eco te den una buena noticia y que lo del bebé sea lo menos posible.
LMVDAB: cualquier cosita que nos digan de nuestros bebés nos puede dejar preocupadas, es normal tu preocupación... espero que no sea nada y que el médico tenga razón y se le quite.
SAERÉN: menos mal que has podido arreglar tu problemilla del paro... es que si no, estar un mes sin cobrar, me parece un pasada porque se te pase un día... en fin, asuntillo arreglado, je, je... en cuanto a las compras, acabo de empezar, como quien dice, y aún me faltan un montón de cosas... el lunes, en principio, mi marido se lo va a coger libre en el trabajo y vamos a volver a ir de compras... así que no te digo nada... con mucha ilusión, desde luego, pero la tarjeta ya está temblando, je, je...
INCA: qué detallazo el de tu novio, me ha parecido muy bonito... no te ha comprado cualquier cosa, sino que se lo ha trabajado... me alegra mucho que tu pareja sea así... me recuerda un poco a mi marido, que también es muy detallista y ahora en el embarazo, necesitamos que nos mimen más que nunca... es estupendo.
Bueno chicas, que me enrollo como siempre que personalizo... un beso muy fuerte para todas y muy buen fin de semana.
¡hola babifury!
Hola Babifury, acabo de leer tu mensaje tras escribir el mío... en fin, que me alegra que tu eco haya ido perfecta y que tu bebita esté igual de estupenda que siempre... así que vas a dar a luz en Madrid, ¿dónde vas a ir? Respecto a la postura del bebé, en las dos últimas ecos que me han hecho a mí, la mía está en posición podálica, vamos, que está de nalgas, pero me dicen que no me preocupe, que todavía queda para que se ponga boca abajo... así que, ya ves... En cuanto a lo de dormir, yo lo hago del lado izquierdo, pero a veces me canso de esa postura, incluso me duele la cadera de dormir tanto de ese lado, y me pongo boca arriba o del lado derecho... yo creo que no pasa nada, no hay que obsesionarse, ¿no? Y con lo de la Gripe A, yo no tengo intención de vacunarme, salvo que psicológicamente me lo pongan muy mal y me vea obligada a ponérmela... es que no lo veo claro, me parece algo tan personal...
Bueno maja, me alegra saber de ti. Besos.
Muchas gracias
muchas gracias a todas las que me habeis contestado y animado. respecto a lo de las compras es cierto q te vuelves loca q no sabes q ponerle al niño en la cuna, en el carro, etc... y mas yo q soy primeriza, ya poco a poco me voy enterando de algo, de hecho ya tengo muchas cosas compradas. yo pa la cuna tengo pensado ponerle una sabanita, con su mantita y seguramente le echare el edredon, tengo comprado el edredon y la chichonera o protector, aunque realmente la cuna no la utilizare hasta mas adelante pq mi hermana me va a dar su minicuna, cuando nazca mi niño su niña tiene ya 5 meses entonces mi Hugo heredara la minicuna d su prima, y la verdad eso es d lo unico q me despreocupao mas pq como mi hermana tiene sabanas y d todo, pues ni he comprao na.
la verdad es q creo q comprando las cosas de baño pa la canastilla termino casi d comprar todo, q ya tengo bastantes cosas, lo q pasa es q me vuelvo loca viendo cositas pa el, a veces no se si compro demasiado, a ve si echo fotillos d todas mis cosas y las pongo. vosotras habeis comprado muchas cosas?q ilusion me hace todas sus cositas y cuando veo su armario me entran mas ganas d verlo ya asi vestidito pq me lo voy a comerrrrrr!!!!!
bueno barriguitas q gracias. besitos.
Soy joa
la alfafetoproteina, es una proteina de la malformacion. hay un rango donde la presencia es normal.
si da por debajo: detecta sindrome de down
si da por ensima: detecta espina bifida y otro tipo de problemitas congenitos.
espero haberte ayudado, pero si no te la han pedido y ya estas de mas de 20 semanas y no vieron nada en las ecos, es porque tu bebe es sanito. (estos problemitas suelen detectarse de varias formas)
besos a todas
Hola a todas!
hola a todas como estais, por aqui igual, con el niño malito con posible gripe a y la verdad, no me estoy cuidando nada en no cogerla, que voy a hacer... me han dicho que es gripe, y que prácticamente el 98% de la gripe que hay es A, aunque pruebas no le han hecho, ya que en principio está cursando sin gravedad, esperemos que siga asi, y yo pendiente en un sin vivir
EVAMAR el saco que te dice maeva es un nordico que lleva la cremallera a la sábana bajera, asi que no hay forma de que se destapen
yo pensaba comprarlo, pero creo que no me va a servir porque el mio es especialista es escapismo, le dejo el nordico super remetido de forma que no lo puede ni sacar, pero él aparece encima de la cama como si estuviera sin deshacer... creo que con el saco nordico igual
yo el edredon de la cuna no lo usé ni una sola vez, está nuevo, asi que ahora cuando la prepare lo pondré de adorno porque se que cuando acueste a la niña ya no me servirá, usaré los sacos grobag de mi niño, que me fueron super bien
Por cierto tengo un saco que va hasta los 6 añitos, pero ya con eso de que se levanta de la cama y va a hacer pipi,pues no se lo ponemos
quien tenia la pandora???? yo tambien la tengo, el carrito me lo regaló mi marido cuando me quedé preñi esta vez , que bonito es verdad? tengo tambien el niño, y ya le he dicho que si todo va bien, que quiero la niña jeje
bueno mi cabeza no da para mas, ahora si eso, os leo mas
Hola chicas!!
Madre mia que movimiento hay por aqui, no os he podido leer a todas espero que esteis bien
POSITRONA, cuidate mucho, y dale muchos mimitos a tu peque, aunque suena incompatible pero yo creo que si la tenemos que pillar lo haremos igual.
SAEREN espero que estes mejor de tu pie, si esque con lo torpes que estamos y mas que nos pondremos jejeje
BABYFURI me alegro mucho de que Eva esté genial, y esta gordi verdad?
MAEVAL yo en los anteriores embarazos tb tube infeccion de orina y es muy molesto, sobre lo del valium tb tube que tomar porque tube amenaza de parto prematuro y me mandaron Prepar, que te pone cardíaca y el valium para tranquilizarme, y mis niñas estan preciosas.
Os queria comentar que yo he empezado a ponerme en los pezones una crema que se llama Trofolastin cuidado del pezon y es para que el pezon esté mas hidratado y que cuando demos el pecho tengamos menos probabilidades de que nos salgan grietas, tb lo utilice antes y me fué muy bien.
El otro dia me hice la eco 4D y mi Arturo esta prcioso!!!!, bueno, no se veia muy claro pq me dijo la chica que tengo poco líquido, pero solo para la imagen, y esta mirando mi columna asi que solo lo podiamos ver de perfil, no paraba de moverse !! pero a ver si luego subo un video y una foto y lo veis. Lo vimos abrir la boca graaaande y sacar la lengua para intentar meterse el brazo y se lo chupaba, mas mono...
Bueno ya os dejo, un besote a todas
Ana
Ya esta
el video y las fotos, lo primero es un video, le teneis que dar a la flechita del play para verlo, aunque supongo que ya lo sabeis.
Ropa para moisés
Hola a todas!
(antes de que me olvide: Babyfury, yo voy a Yoga para embarazadas desde hace mes y medio y me encanta!! aunque más que yoga debería llamarse: "hora y media para mimarte y sentirte mejor"! )
Sigo con mis dudas sobre ropa de cuna, ahora le toca al moisés que compramos...
- está la opción más clásica de poner sábana y mantita, pero he leído que para un recién nacido no se recomienda ( ?)
- La otra opción, de poner sólo saquito, es un poco complicada porque los que he estado mirando (incluidos los de Grobag, que dicen que son los mejores), se dividen en:
1-saquitos de 0 a 6 meses
2-saquitos de 0 a 2 meses (que no los encuentro en ningún lado, aunque parece que Grobag los tiene....por internet no los encuentro)
El caso es que los saquitos más pequeños tienen unos 70cm de largo, y nuestro moisés de Mothercare tiene 76x30, con lo que el saco "sobra"....habría que someterlo por los piés, debajo del colchoncito? o hay modelos más pequeños?
Si hay alguna mami experimentada con este tema agradezco ayuda!
Gracias y buen fin de semana!!
Farito+bebote(24 semanas)
Ya esta
el video y las fotos, lo primero es un video, le teneis que dar a la flechita del play para verlo, aunque supongo que ya lo sabeis.
Qué monada!
Qué ricooooooooo
Y qué bien se le ve el perfil de la naricita, no? Felicidades a los papis!!!
Farito+bebote(24 sem)
Ya esta
Micosita...
que bonito el peke por favor, es precioso... me hace gracia que se ve como una sombra en la cabeza y parece que tiene pelo, me ha encantado...
yo voy el miercoles, a ver si sale igual de bien por lo menos¡¡¡
Ya esta
¡qué rico!
Hola maja, ¡qué rico, por favor! ¡cómo saca la lengua! y qué mofletitos tiene... para comérselo
Que tranquilito está esto jeje .....
Buenas noches reinas, como se nota el puente eh?? jaja, estos días ya sabeis, a descansar al máximo y a disfrutar, que en nada tenemos aquí la Navidad. Yo estoy agotada, hoy fuimos a primera hora de la mañana al Cosmocaixa, que es como un museo muy chulo que hay aqui en Barcelona, y nos hemos pasado todo el santo día andando y viendo cosas jaja, que cansancio por Dios, si es que con este barrigón pocas cosas puedo hacer ya ainss....
Babyfuri, espero que te recuperes del resfriado pronto, y por cierto, mi enana también está de pie y no veas como duelen a veces las patadas por ahí abajo jaja, una sensación muy rara, a ver si pronto se ponen bién colocaditas estas gamberras . Nada más chicas, me voy a la cama a ver la tele un ratito y a dormir, que estoy que me caigo jaja, mañana iré a comprar al Leroy algunas cosas que me faltan para arreglar la habitación de la peque, a ver si ya va cogiendo forma...Un besazo guapetonas!!
Marta & Sienna (27+1)
Buenos dias chicas!!
Muchas grácias por vuestros comentarios de Arturo, pero si, reconozco que es muy guapo jejejeje. Verdad que tiene mofletitos? A lo mejor es porque esta cabeza abajo y la ley de la gravedad... porque desde la eco de la semana 16 creo que fue que esta con la cabezita hacia abajo, se ve que tiene prisa por salir y ya está colocadito a esperar el dia.
Noah239, jo, con la ilusión con que una va a la eco pero si te la repiten pues genial, ve diciendole que se vaya colocando bien para poder verle la carita a ver si te hace caso, seguro que si.
Farito yo ahora no tengo moises, pero cuando mis nenas si y yo les puse mantita, no se pq ahora no se aconseja, yo le ponía la sábana, la mantita y encima un edredoncito finito y nunca se quejaron jejeje.
Saeeren, ¡Pero buenoooooooo niñaa!!! Tu te has vuelto loca con la ropita??? Mirando tus cosas me dio pena mi niño, si no tiene na!! Cuantas de cosas y que monas! me han gustado mucho, sobre todo los zapatitos, que monos! y los faldones... creo que me voy a ir de compras esta mañana!
Babyfuri espero que te recuperes pronto de tu catarrillo para que puedas salir, aunque no se como estará el tiempo por ahí, aqui en los madriles está lloviendo, nosotras( mis niñas y yo) estamos esta mañana recluidas en casa y parece que hay lluvia para todo el dia, aunque yo esta tarde curro y tendré que salir, que pereza!!
Un besote para todas
Vengo de hacerme el test de la glucosa...
tengo el cuerpo regulin, pero muy bien, aqui estoy trabajando al 100% despues de haberme comido dos tostaditas con aceitito y tomate para cargar pilas¡¡¡¡¡
ciao... luego entro con mas tiempo¡¡
Io tambien me hize hoy el test de glucosa
ola chicas como estais???como teneis la bariguitas eh? jeje alguna me puede decir cuando estan listas las analisis tng q ir a por ellas o el tocologo las va a tener ya en el ordenador?
un beso y un abrazo
No esta mal
son 50 ml...io cuando vi el bote hoy digo uff pero al probarlo no era nada mal...ahora estoi esperando q pase una semana y a al tocologo
un beso
Hola chicas
les agradezco muchsimo a todas por responder.
mi niña gracias a Dios,dijo el emdico que esta bien,pero pregunte por la prueba de la alfafetoproteina,porque había leido en un post y pense que quizas es para todas,pero despues comprendi que es selectiva,en algunas partes de España y en otras no.en fín.
perdonarme por tardar en contestar,pero estoy con los animos por el suelo,y no tengo muchas ganas de escribir.
lo siento.
gracias de nuevo.
soys un sol.
besitos y que os vaya todo muy bien.espero que algún día tambien a mi....
Emma 24+2
Se me ha girado el bebe....
Chicas que fuerte¡¡ resulta que yo noto sus pataditas en el lado derecho y abajo del todo como golpecimos mas suaves, por eso entendia que a la derecha eran los pies, pues bien, hoy se me ha debido de girar porque arriba nunca he tenido nincun movimiento y desde media mañana noto las patadas por encima del ombligo... ademas unas patadas contundentes¡¡¡¡ espero que se haya colocado y tambien espero que mire a la camara porque justo el miercoles tengo la 4d y ya me veo como con la peke, mirando a la columna y 5 veces que fuimos para nada.... bueno, sea lo que sea estoy alucinando...
Alguna igual¿?
No esta mal
son 50 ml...io cuando vi el bote hoy digo uff pero al probarlo no era nada mal...ahora estoi esperando q pase una semana y a al tocologo
un beso
Yo también hoy glucosa
Hola!
el líquido no me costó nada, me parecía Fanta naranja sin gas (menos mal!!)
Pero me dejó el estómago fatal....después desayuné, me tomé algo más de picar, y nada.......a ver si con la comida se pone un poquito mejor
A mí me dan los resultados el viernes, yo se los llevaré al gine el 22, que tengo consulta. Suerte a todas y que no tengamos que hacer la laaaargaaaa!!
Besos
Farito+bebote (24+3)
PD: gracias chicas por los comentarios de las sábanas y saquitos, poco a poco ya nos iremos enterando.....
Re-anda!
Hola Emma,
me alegra verte por aquí, sobretodo después de este fin de semana tan movidito de foro (ya me entiendes...)
Un beso,
Farito+Bebote (24+3)
hola que tal el puente!
Por aqui andamos tranquilitos, aunque parece que mi niño se encuentra mejor. Yo sigo sin síntomas, supongo que ya no lo pillaré, fuera lo que fuera, porque a mi niño me lo he seguido comiendo a besos
las pruebas de la glucosa, junto con los resultados de los análisis a mi me han dicho que tardan entre 10 y 12 días, una barbaridad.
y nada, que mis ardores me están matandoooooooooooo
MICOSITA he viesto el video y las fotos de arturo, pero que niño mas guapo !!! y que carrillitos jajaja precioso
FARITO yo tengo un saquito pequeño de menos de 6 meses que compré en el kiabi, muy abrigadito, además es el unico que tengo que no es grobag, y me fué igual de bien con él. Es cierto que los grobag empiezan en 6 meses, los de menos, creo que son una especie de arrullos.
NOAH animo con esos dolores, no se si son como los mios, en mi anterior embarazo estuve de pena, se me abrieron dos abdominales y no podia ni andar, fue espantoso, lo unico que me aliviaba era la faja maternal, porque los medicos no me dieron ninguna solución, ojalá se pasen y no los sufras todo el embarazo. Yo toco madera, pero ahora parece que llevo menos dolor abdominal, supongo que la cosa estará mas... ensanchada...
SOYJOA mucho animo para ti tambien, ya te ha dicho el medico a que se debe que esté ese parámetro alterado, mira que eso por si solo a veces no dice nada, sino que se usa junto con otros valores, sigue contándonos...
os dejo que estoy muerta, ta luegoooo
Una prueba menos...la siguiente eco se acerca!
Buenas noches a todas!
como ya conté, hoy también he "sufrido" la prueba de la glucosa...me sorprende el tema de cuánto tardan los resultados, porque a mí me dijeron que el viernes estarían ( ) También me harán analítica y orina....con esto no sé si tardará más...Hasta el 22 (día del Gordo!) no tengo eco, tenemos muchas ganas porque además es el cumple de 2 abuelos y será un buen regalito si todo está bien!!
Nosotros (bueno, sólo el papi) ha pintado la habitación hoy...mañana colocaremos algún mueble y montaremos la cómoda (bueno, es cómoda pero alta, de casi 1 metro (Ikea); le pondremos la colchoneta cambiador encima y ¡vualá! es un mueble cambiador jeje). También nos trajeron la semana pasada el moisés (de Mothercare)...es que vivo lejos de mi familia y no tengo nadie que me preste cositas....nos tenemos que comprar todo
(Saeren) Nosotros (aunque a mí me cueste la espera!) para la trona y la hamaquita esperaremos a Navidades, a ver si los reyes traen algo :P Alucinante lo de las tiendas....
La cuna "grande" (es decir, la normal) no la cogeremos aún, ya que no tenemos mucho sitio para almacenar y de momento usaremos el moisés...
(Positrona) gracias por lo del saquito. Mi gran duda es si puedo usar un saco apto para los 0 meses en el moisés...es que los veo tan grandes!!
(Emma) Pues mi bebé casi casi como el tuyo por los días!....es un niñO, de momento tranquilito, salvo cuando la mamá tiene hambre que empieza a reclamar y da patadas! jeje
También es juguetón con su papi: basta que él ponga la mano para que se esté quietecito.... (pobre papá)
En cuanto al YOGA: es específico para embarazadas, muy tranquilo. Te enseñan posturas para estar más cómoda, para aliviar la espalda, también para cuando las dilataciones....mi profe nos habla de cosas del parto...además donde yo voy hacen clases puntuales para parejas, y eso es muy lindo porque él aprende a ayudarnos con las posturas, la respiración...a vivir con nosotras el embarazo, a disfrutarlo y a darnos tranquilidad! Todo con luz suave, música relajante...sales como nueva. Lo recomiendo!
Un beso para todas
Hola a todas!
Hola que tal la mañana, nosotros nos levantamos hace poco todos
Chicas que hagais yoga, es una maravilla, las que esteis acostumbradas a hacer de antes podeis seguir con el yoga normal si lo podeis seguir, que hay algunas clases duras, y si no habeis hecho, el yoga para embarazadas es muy tranquilito y muy bueno para el cuerpo y para la mente. Buscad clases específicas para embarazadas.
FARITO el moisés que es? el capazo del carrito o la minicuna? yo tengo minicuna y mi niño usaba el saquito pequeño del kiabi que te comenté, y para el capazo lo que se ponen son unos saquitos especiales que cubren todo el capazo y se mete al niño dentro y vienen del tamaño justo, yo tengo uno universal y me va muy bien. Espero haberte ayudado ahora un poco mas jeje
JONE te entiendo perfectamente, mi marido es muy apañao y me ayuda en todo y se esfuerza.... pero como con el primero... pues no es.... se emociona en las ecografias igualmente, pero no me cuida tanto jaja y es que cuando hay otro peque en casa al que atender ya no hay tanto tiempo para "nosotros" y ademas... mi marido pasa toda la semana fuera de casa, asi que ayuda, cero patatero
SAEREN que fuerte lo de la tienda, para quedar ellos bien te sueltan un rollo de que han quitado la hamaca del mercado, que fuerte de verdad
bueno saludos a todas me tengo que ir
Hola a todas!
Hola que tal la mañana, nosotros nos levantamos hace poco todos
Chicas que hagais yoga, es una maravilla, las que esteis acostumbradas a hacer de antes podeis seguir con el yoga normal si lo podeis seguir, que hay algunas clases duras, y si no habeis hecho, el yoga para embarazadas es muy tranquilito y muy bueno para el cuerpo y para la mente. Buscad clases específicas para embarazadas.
FARITO el moisés que es? el capazo del carrito o la minicuna? yo tengo minicuna y mi niño usaba el saquito pequeño del kiabi que te comenté, y para el capazo lo que se ponen son unos saquitos especiales que cubren todo el capazo y se mete al niño dentro y vienen del tamaño justo, yo tengo uno universal y me va muy bien. Espero haberte ayudado ahora un poco mas jeje
JONE te entiendo perfectamente, mi marido es muy apañao y me ayuda en todo y se esfuerza.... pero como con el primero... pues no es.... se emociona en las ecografias igualmente, pero no me cuida tanto jaja y es que cuando hay otro peque en casa al que atender ya no hay tanto tiempo para "nosotros" y ademas... mi marido pasa toda la semana fuera de casa, asi que ayuda, cero patatero
SAEREN que fuerte lo de la tienda, para quedar ellos bien te sueltan un rollo de que han quitado la hamaca del mercado, que fuerte de verdad
bueno saludos a todas me tengo que ir
Estamos haciendo un máster jeje
hola Positrona!
el Moisés no es ni minicuna ni el capazo del carrito, jejej, qué lío!
TE pongo el enlace del que compramos:
http://www.mothercare.es/Dormitorio/Moises.html
Es como una cunita de mimbre, que se pone sobre unas patas...Las sabanitas son las mismas que las del capazo del carrito. La minicuna es un tamaño intermedio entre moisés y cuna grande:
http://www.mothercare.es/Dormitorio/Cunas/Mini-cuna.html (esto es lo que tú tienes, no?)
El moisés se le queda pequeño antes que la Minicuna....
Gracias por los consejos! claro que me sirven
Besos a todas, que paséis un buen día
Estamos haciendo un máster jeje
hola Positrona!
el Moisés no es ni minicuna ni el capazo del carrito, jejej, qué lío!
TE pongo el enlace del que compramos:
http://www.mothercare.es/Dormitorio/Moises.html
Es como una cunita de mimbre, que se pone sobre unas patas...Las sabanitas son las mismas que las del capazo del carrito. La minicuna es un tamaño intermedio entre moisés y cuna grande:
http://www.mothercare.es/Dormitorio/Cunas/Mini-cuna.html (esto es lo que tú tienes, no?)
El moisés se le queda pequeño antes que la Minicuna....
Gracias por los consejos! claro que me sirven
Besos a todas, que paséis un buen día
Si eso tengo yo, minicuna
si jaja no me pasaba por la cabeza que era el moisés, si que lo habia visto pero estaba encasquillada entre el capazo o minicuna jaja, pero si tiene las medidas de un capazo, para el tiempo que nos pilla, yo creo que es mejor que le pongas sabanitas y mantita y cuando la saques del moisés ya le compres su saquito(en invierno). Es que al principio no se mueven, ni se destapan... asi que con mantita van muy bien.
Yo en la minicuna al principio sabanitas y mantita, luego vendrá el verano asi que solo sabanitas. Aunque tengo el saquito los primeros meses creo que no lo usaré. Con mi niño lo usé a partir de los 3 meses, y ahora con tres meses ya hará buen tiempo!!!
Y para el capazo tambien tengo saco de mi niño, pero si no lo tuviera no lo copraria,por el tiempo que nos coge, que lo vamos a usar dos meses como mucho, asi que despues sabanitas tambien.
A mi me parece que te estoy liando mas jaja es que los saquitos vienen muy bien, son super comodos, pero claro, comprarlos para 2 meses da como penilla...
De todas formas te he medido el chiquitito del kiabi y son 60 cm, asi que yo creo que te sirve para el moisés y ademas era baratito
Chicas, ¿cómo estáis?
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? He estado desconectada estos días, pero ya os he leído... es que, entre comidas familiares y compras (nuestra tarjeta echa humo), pues no he parado, la verdad... antes de ayer y ayer compramos cositas para la nena y acabé a las once menos cuarto durmiéndome en el sofá de casa, mientras ella estaba de fiesta, je, je... estaba rendida, así que me acosté y he dormido nueve horas seguidas (con una interrupción por la noche para ir al baño), ¡increíble! todo pasa factura, ¿qué os voy a contar? y todavía nos quedan cosas por comprar, pero bueno, habrá que esperar a otro día que mi marido esté un poco libre, je, je...
A las que os tenéis que hacer todavía la prueba del azúcar o estáis esperando resultados, en mi caso, el líquido no estaba malo, lo que pasa es que está super dulce y es lo primero que tomas en ayunas... a mí los resultados me los daban en una semana aproximadamente, supongo que en cada sitio será diferente...
Yo tengo que ir la semana que viene a hacerme análisis de sangre y de orina y la próxima cita con la ginecóloga la tengo el día 24 de diciembre, ya veis, el día de Nochebuena... ahí me darán los resultados de esta otra analítica y supongo que podré volver a ver a mi peque, ¡qué ganitas! Eso sí, me volverán a pesar... yo estoy intentando controlarme a la hora de comer, no quisiera volver a aumentar cuatro kilos en un mes, así que a ver qué pasa...
Nosotros estamos esperando a que nos traigan la habitación. Como ya os conté, nos habían dicho que la fábrica cerraba por vacaciones el día 18 de este mes, así que como la encargamos realmente el 17 de noviembre y tardaban aproximadamente un mes, la cosa está muy justa, así que posiblemente tendremos que esperar a la vuelta de vacaciones de Navidad... no pasa nada, pero tenemos unas ganas locas de tenerla aquí montadita... entre las compras que hicimos estos días, ayer compramos un par de saquitos de recién nacido (65 cm.): hemos comprado sábanas bajeras para el moisés y creemos que en lugar de utilizar manta o edredón, vamos a usar estos saquitos pequeños. Más adelante, tendremos que comprar sacos de dormir para bebés más grandecitos... también hemos comprado sábanas bajeras para el capazo: supongo que compraremos un saco calentito para el capazo, en lugar de manta y sabanitas... y aún nos faltan cosas, pero bueno, poco a poco...
Hoy no personalizo, espero que todas estéis bien. Besos para todas.