Bebes marzo 2010
inca
jejejje tranqui,no creo que hay alguna relación entre lo que sucede ahora y el despues.
jjeje mi marido tambien dijo la semana pasada que, quizas quiere ir a trabajar con su papa.
besitos.
Ver también
Hola chicas
la verdad con respecto a los sueños yo he soñado un monton, sueños bueno y malos referentes al bebe es normal , lo he leido en varias paginas de bebes ademas es logico porque es lo que tenemos ahora mismo en mente, sueño a veces con cosas desagradables y me despierto alterada, pero tambien he soñado con su carita con el parto, con su sonrisa jeje. oye cuantos os peso el bebe en la ultima eco?¿?¿ y de cuento estabais?¿?¿
Hola
estaba de 22+3 y pesaba según el gine,650gr.
besitos.
Emma 23+3
Hola
Hola a todas, soy novata y voy a tener a mi niña para el 10 de marzo y tengo una preguntilla para vosotras: habeis empezado ya las clases de preparacion al parto? yo estuve en la matrona hace unos dias y no me comento nada y el tema es que hasta el 21 de enero no vuelvo con ella por lo que creo que ya sera un poco tarde para empezar con las clases no? la verdad es que estoy un poco perdida porque tampoco se cuantas clases son. En fin siento todo el rollo!!
Gracias
que rapida, gracias por responder. La verdad es que me sonaba que se empezaban las clases unos 3 meses antes del parto pero estare equivocada, en fin gracias le preguntare a mi matrona cuando vuelva
Hola
Hola a todas, soy novata y voy a tener a mi niña para el 10 de marzo y tengo una preguntilla para vosotras: habeis empezado ya las clases de preparacion al parto? yo estuve en la matrona hace unos dias y no me comento nada y el tema es que hasta el 21 de enero no vuelvo con ella por lo que creo que ya sera un poco tarde para empezar con las clases no? la verdad es que estoy un poco perdida porque tampoco se cuantas clases son. En fin siento todo el rollo!!
Yo cumplo el 11 de marzo
y tambien es una niña jeje y nada empiezo las clases de preparacion al parto en enero.
Hoooola