Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
J
juno_9683302
23/12/09 a las 10:23
En respuesta a najwa_5144033

Hola chicas....
pues nada, que mi ritmo de vida empresarial me esta pasando factura, asi que mañana voy a monitores y tengo que dejar la empresa en manos de otros porque tengo contracciones y mañana voy a que me monitoricen y me hagan unas pruebas...

Inca, muchas gracias por acordarte de mi, eres un solete, siempre estas pendiente de todas.

un besazo a todas¡¡¡

Ana+hugo 28+2

Que tal en monitores aninchi?
espero que todo bien y a cuidarse y relajarse que el estress no es bueno. besos

Ver también

J
juno_9683302
23/12/09 a las 23:19

Felices fiestas a todas
Bueno solo desearos una feliz navidad y que el año nuevo venga cargad de bebes sanos y mamas y papas felices pues eso es lo mas importante, y nada chicas a disfrutar del embarazo que es maravilloso y ya nos queda muy poquito, felices fiestas y besitos para todas que se lo paseis muy bien y aprovecharse de los mantecaos jeje ya los perderemos despues jeje. besos

PD: SAEREN pienso que si que son contracciones de bratox y nada sin problema es normal , un ejercicio que el utero hace para estar preparado y si se te pasa al descansar pues sin problema. besos

trinijs ( lola 29 semanas)

S
shaima_8053727
24/12/09 a las 18:57

Felices fiestas!!!
Hola a todas, escribo para desearos unas muy felices fiestas a todas... hoy he tenido médico y todo bien, he perdido medio kilo, así que la gine me ha felicitado porque dice que he comido bien este mes, pero el colesterol lo tengo por las nubes, 324, ¿alguna igual? en fin, que hago lo que puedo, como a la plancha, evito los fritos, etc. Bueno, que hoy es Nochebuena y mañana Navidad, así que el turroncito hoy no se escapa, je, je... Un beso a todas.

J
juno_9683302
25/12/09 a las 11:51
En respuesta a shaima_8053727

Felices fiestas!!!
Hola a todas, escribo para desearos unas muy felices fiestas a todas... hoy he tenido médico y todo bien, he perdido medio kilo, así que la gine me ha felicitado porque dice que he comido bien este mes, pero el colesterol lo tengo por las nubes, 324, ¿alguna igual? en fin, que hago lo que puedo, como a la plancha, evito los fritos, etc. Bueno, que hoy es Nochebuena y mañana Navidad, así que el turroncito hoy no se escapa, je, je... Un beso a todas.

Luvasen
yO Tambien tengo el colesterol algo alto y no me han dicho nada, yo me di cuenta al mirar los analisis, pero he leido y oido de otra chicas que en el embarazo es normal tenerlo alto para que el bebe vaya teniendo grasa suficiente, y que antiguamente se trataba y ahora se sabia que era un proceso natural y es bueno, ademas mi gine privada me lo confirmo, de todas formas no se cuanto de elevado lo tienes igual si es demasiado,...... yo no lo recuerdo cuando mire los analisis te lo digo, pero sino me lo recuerdas que con tanta fiesta,...jeje

O
ornela_8495160
27/12/09 a las 11:05

Hola!
Hola chicas Felices Fiestas!!!!!!!!! como habeis pasado estos dias?? yo la verdad n nme he controlado mucho la comida... vamos q me he puesto morada!!jejeje y en Cataluña se celebra tb el 26, asi q un dia mas de comer hasta reventar!!! desde el 16 q fui al gine he engordado 1kg... cuando vaya en enero me va a echar bronca fijo!!

Noah q susto guapa!! espero q ya estes mejor!! pero bueno asi t quedaste tranquila y viste a tu peque!!

Dyf q suerte 240!! a nosotros ni 1!!!fatal!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno el gordo (o la gorda...jejeje) nos viene en marzo...

Ya habeis empezado todas las clases de preparto??

bueno muchos besos y a pasarlo bien las q tengan vacaciones!!! yo solo tengo lunes y martes, pero asi va bien para acabar de pintar la habitacion de la niña, q si todo va bien nos la traen el 15... q ganas ya de prepararlo todo!

J
juno_9683302
27/12/09 a las 11:13

Hola maeval 5
Me alegro que esteis bien, tengo una duda, de cuento estabas cuando tu nene pesaba 1500kg??? y nada espero que se mejore tu ciatica y lo de la hernia te deje al menos en el embarazo

J
juno_9683302
27/12/09 a las 11:16

Felicidades
un pellisquito de loteria con la crisis viene bien.... y ahora con tntos gastos jeje, yo tambien quiero comprar una camara de video para grabar momentos de mi niña.

N
najwa_5144033
27/12/09 a las 20:05

Hola pekes...
estoy bien, fui a monitores y no hubo contracciones pero claro es normal, por la mañana no me suelen dar, es más por la noche o en el trabajo..., la verdad que ahora estoy mejor, nos hemos ido de viaje a la sierra a pasar la nochebuena con la familia y en la cena empece otra vez con la tripa como un pepino, dura dura... pero me tumbe en la cama un rato y se pasaron.

Ahora tengo un par de ellas al día y listo, y algun dolorcillo como de regla muy leve, en fin muy raro... voy tener que preparar ya las cosas que no he hecho nada...

Noah, menudo susto, me alegro de que al final no fuera nada...

Chicas, ahora ya empezamos con los achaques en serio, yo ademas estoy tremenda de gorda, y como muchisimo no me corto un pelo, es que tengo un hambre terrible, asi que mi barriga es enorme y ya me cuesta mucho moverme¡¡¡¡

muchos besos a todas.

I
irine_9426942
28/12/09 a las :38

Felices fiestas a todas
hola chicas felices fiestas a todas.chicas que ya nos va quedando poco....FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!sobre todo la felicidad que nos traeran nuestros bebes que ya stan muy cerca

N
najwa_5144033
28/12/09 a las 11:43

Hello¡¡¡¡
Pues por lo que cuentas, estas mas o menos como yo... vigila las contracciones, a mi tambien me hicieron cesarea por romper aguas de 35semanas y no estar de parto, pero claro despues de 15horas dilantado, y con la peke tuve muchisimas contracciones, me ha dicho el gine que tambien se puede romper la bolsa por eso, por tanto trajin del utero..., asi que descansa lo que puedas, de todas formas he estado leyendo y tambien es normal que a estas alturas el utero empiece a entrenarse y si tu bebe es mas movidito mas contracciones te produce, que es lo que me hacia a mi mi hija, este es mas tranquilo...

En fin, animo y a descansar todo lo posible que estamos en la recta final¡¡¡

J
juno_9683302
28/12/09 a las 22:36

Hola chicas sobre sillita de paseo????
Chicas que sillitas habeis encargado?? o teneis vista? se que es pronto pues no me refiero al carro sino a la silla de paseo? por un lado pienso que debe ser ligera y por otro pienso que comoda, fuerte, ancha de forma que el niñño/a quepa bien, se pueda dormir agusto, le dure hasta los 3 años minimo y que se lleva trote de playa, campo, ferias jeje. y nada he visto una que me gusta es de cossatto swif lite supa, que os parece? alguien la conoce? es que no se si será muy estrecha?

O
ornela_8495160
29/12/09 a las 11:05

Buenos dias!!
aiiiiiii q bien q se esta de vacaciones!!! aunq se acaban mañana... han sido 2 dias solo pero menos da una piedra. Tengo a mi marido en casa toda la semana y está ahi con la habitación de la niña lijando, masillando, y a ver si esta tarde ya empieza a pintar... jejeje pobre lo tengo de paleta!!

Jone, animo guapa que se ponga puena tu niña ya a ver si los ultimos meses son mas tranquilitos...

Inca, 7.5 kg yo lo veo superbien!! yo llevo casi lo mismo, aunq desde el 16 he subido 1.5 kg, madre como siga asi el 20 q tengo ginecologo me va a regañar!!! ya nos hemos propuesto con mi marido empezar un poco de comer mejor, pq a el tb le esta subiendo la barriga!!jejeje

Maeval, como estas de esa ciatica?? espero q mas recuperada!! tu reposa lo q puedas y calorcito ya sabes...

Noah tu vas empalmando una cosa con otra no? anda deja de acaparar!!jejeje recuperate pronto guapa

bueno chicas q paseis un buen fin de año q ya quedan solo 2 dias!!! y que tengamos una mejor entrada aun

J
juno_9683302
29/12/09 a las 12:31

Holaaaaaaa
bueno chicas ya estoy en mi semana 30 puffff solo quedan 10 jeje y nada con uchas ganas de ver a mi niña, a veces demasiadas y se me hace eterno. oye una pregunta, cuando os hacen los analisis del 3trimestre???? es que a mi me ha dado cita la matrona para el 2 de febrero, ahi me los manda, tengo que ir otro dia a hacermelos y luego esperar unos 10 o 15 dias los resultados.... lo veo un poco ajustado pues puede que por lo que sea este dando a luz y no tenga los resultados no???? por lo demas contenta por lo del peso y la arteria me estan haciendo mas eco y estoy muy controlada. YO CUMPLO EL 9 DE MARZO...

bueno personalizo un poco auqn me cuesta trabajo jeje me gusta mas respoder debajo de cada una...

MAEVAL5 espero que se mejore un poco la ciatica, ya queda poquito. suerte
INCA los kilos estan genial cerca de 7 llevaba yo tambien en la ultima visita y no me dijo nada, ahora creo que ya estoy ya por 8 jeje pero esta genial... tranquila
JONE100 espero que tu hija siga mejor. besos

Y A LAS DEMAS espero que todo siga bien. suerte

trini (lola) 30 semanas

A
aldona_6273746
29/12/09 a las 14:59

hola chicas, puse mas foticos y un videito
hola, hace rato no entraba, estaba con muchisimo trabajo, pero me alegra mucho saludarlas, espero todo marche super bien, yo voy muy bien, los examenes buenos y todo perfecto, subi unas foticos y un corto video de la eco 4D de mi princesa, hay les dejo , un abrazo

A
an0N_693457599z
30/12/09 a las 12:18

Se acaba el año mucho mejor que como empezó
Buenos días a todas!

dios mío, qué "jartá" de comida!! estos días estamos en Galicia con mi familia, y creo que cuando vuelva a mi casa me dará mucho miedo subirme a la báscula ö De momento llevo seis y pico, pero mi madre ya me ha dicho "ya tienes el culo muy gordo! no engordes mucho más " Pues aún queda....!!

Ha sido agotador Regalitos, compras con la abuela, con mi madrina, con mi hermana...es que tenían ganas! creoq eu facturaremos una super maleta en el aeropuerto. Volaré con sábanas, mantita hecha por la abuela, toquilla, bolsa del hospital, jubones, conjuntos y otra ropita, toalla, patucos, baberos, ...uf! y yo que pensaba que ya había comprado bastantes cosas

Veo que estáis todas bastante bien, salvo esos percances como el pie super hinchado (pobre!)...empezamos el año muy bien, no?

Besos para todas y si no escribo otra vez antes de mañana......FELIZ AÑO!!!!!!!

Farito+bebote (27+4)

A
aldona_6273746
30/12/09 a las 17:26

Hola chicas
paso a dejarles un saludito, les cuento q mi nena hace como dos semanas casi no se mueve, no tanto como antes y la siento ya muy grande, cuando se mueve se salen vulticos en mi barriga, antes creo q daba muchisimas vueltas y ahora se sentira estrecha, tambien en las noches me han dado fuertes calambres en los pies, como en 3 o 4 ocasiones y ayer fui con mi esposo a comprarle unas cositas y me agarra un dolor en el lado derecho desde la barriguita hasta abajo en el pie, fuerticimo casi me voy para el hospital, hasta q se me paso, Dios mio no quiero imaginar los del parto, q lokura, bueno un abrazo a todas.

A
aldona_6273746
30/12/09 a las 18:09

puse foticos de la ropita de sofi
Hola chicas, hice un album con foticos de algunas de las cositas de mi nena, y de mi panzota, aunq me faltaron unas de la pañalera , el edredon y otras cositas q me hizo mi hermana en punto de cruz super lindas, pronto subire mas, un abrazo

J
juno_9683302
30/12/09 a las 20:24

Saeren
holaaa, en cuanto al hipo yo si lo claramente son como pataditas pero distintas y ritmicas como un pulso, nose explicarlo pero se nota claramente que es hipo, llevo notandolo unas 2 semnas creo y le da varias veces al dia normalmente y le dura unos minutitos o menos depende. Tranquila es normal incluso bueno lo he leido en varias paginas, les pasa porque estan entrenado los pulmones la respiracion y el diafragma. Y le pasara tambien de recien nacido.

BUENO PARA TODAS FELIZ AÑO NUEVO Y A COMER Y A DISFRUTAR JEJE QUE YA QUEDA MUY POQUITO. BESOSSSSS

N
najwa_5144033
31/12/09 a las :01

Saeren...
Menuno peliculon, estas cosas parecen imposibles... es increible¡¡¡

sobre lo que te paso, a mi ultimamente me pasan cosas raras raras, pero prefiero no darle importancia, porque sino me voy a obsesionar.

Feliz 2010

J
juno_9683302
31/12/09 a las 11:11

Solo desearos feliz año nuevo
Hoy hago mis 30 semanas puffffff que poquito queda ya..... me da nervios de pensarlo pues me muero de ganas. Solo daros las gracias a todas pues durente este año 09 lo mas importante y bonito fue quedarme embarazada y lo he compratido con ustedes, me apoyais y ayudais, al igual que en el foro general con otras chicas y nada gracias y desearos feliz año nuevo que se lo paseis muy bien y que sigamos compratiendo juntas esta gran experiencia de ser madres. solo un deseo para el proximo año SALUD, FELICIDAD Y AMOR pues eso es sin duda al fin y al cabo lo mas importante. besos A todas

S
shaima_8053727
1/1/10 a las 13:26

¡feliz año nuevo a todas!
Chicas, ¿qué tal? Llevo unos días super desconectada... mi marido de vacaciones y entre las compras navideñas y las compras del bebé no hemos parado mucho por casa... ya tengo 29 semanas de embarazo y sigo durmiendo bastante regular, en fin... a ver si en unos días os leo. Un beso a todas y feliz año nuevo!!!

O
ornela_8495160
1/1/10 a las 20:55

Feliz 2010!!!
Q en este 2010 se cumplen todos nuetros deseoooooooooos!!!!!!!! Sobretodo que vengan bien estos babys con lo que lkos queremos!!!

Es verdad ya estamos pasando poco a poco las 30 semanas, asi q como maximo nos quedan 10!!! q fuerte la cuenta atras!!! Ya estoy ansiosa por la hab y el carrito, aunq cada dia tengo mas cositas, hoy ya me han prestado el saca leches y la semana q viene me dejan el moisés. Y la habitación ya está pintada del todo ha quedado preciosa!!!

Bueno chiccas muchiiiisima suerte este 2010 y seguimos en contacto!

O
ornela_8495160
3/1/10 a las 12:10

Hola!!
Chicas q paradito está esto!!
Babyfuri me alegro q haya ido todo bien!!! y q tu nueva gine t guste es superimportante!
Con el peso... q decir para Navidad creo q todas estamos =, yo llevo casi 2kg en 2 semanas, asi q para el 20 q vuelva a la gine = me pone a dieta... joooooooo solo pensarlo me deprime... a ver si a partir del 7 ya empiezo a cuidarme un poco para no engordar tanto...
ya se acerca el dia de reyes!!! el año q viene sera muchoo mas especial para todas nosotras eh! aunq no se enteraran mucho aun, pero nosotras si..jejeje en fin disfrutarlo todas, sobrtodo las q ya teneis pekes!!

Besos

Miriam + Jana (30+3)

R
rquia_6752844
4/1/10 a las 11:34

Hola bariguitas!!!!
que tal estais??
ya falta poco para el marzo !
yo tengo unas ganas de ver la carita de mi niña!! que estoy contando los días y las semanas

queria dejar un video muy divertido y que os haga pasar un buen rato de risa y ternura.

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=MLErNXIYjMg

besitos !!!!

28+2

D
dione_5988542
4/1/10 a las 13:46

Hola a todas!!
Feliz año!!!
Soy nueva por aqui. Ya estoy de 31 semanas por lo que empezé con mil y una dudas y asi os encontré. Soy de Málaga y no se en que hospital tener a mi Jorge. Alguna ayudita?

Saluditos.

J
juno_9683302
4/1/10 a las 13:48

Holaaaaaaaaaaaaaa
por lo que leo todas seguimos bien y nos hemos hartado de comer estos dias jeje, bueno ahora hacemos un poco plan de choque pero despues del roscon de reyes ehhhh quetengo unas ganas de meterle mano... yo he estado unos dias con un virus estomacal que ronda por aqui pero nada impostante solo asquito y molestia en estomago pero ni vomitos ni diarrea, asi que nada. ya este jueves hago las 31 semans y la verdad ya veo que voy cuesta bajo desde que entro enero y estoy algo nerviosilla de alegria de miedo, toda una mezcla jeje aun no se como sigue lola de peso pero me noto mas barriga y ma rellena, creo que ha crecido, me tranquiliza que ella se siga moviendo mucho, tengo cita para la eco el 11 de enero y para la doppler en el hospital el 14, ya os contare como sigue mi arteria y mi nena de peso. bueno besos y que os traigan muchos regalitos los reyes.

A
an0N_784989799z
4/1/10 a las 14:46

18 marzo
ola!!!!!! soi nueva en el foro y queria deciros que mi nena nacera sobre el 18 de marzo,me gustaria que me contarais vuestras experiencias: como lo llevais, si se mueve muxo etc. gracias y muxos besos

D
dione_5988542
4/1/10 a las 15:30

Gracias
Gracias por la bienvenida y muy buen consejo lo del roscón. Intentaré no comer mucho pero es que llevo esperandolo toda la navidad . Por lo que leo no soy la única que no tiene ganas de nada. haceis algo de ejercicio. Yo lo tengo en mente pero no pasa de hay. Chaito.

O
omayra_8494734
4/1/10 a las 16:05

hola chicas!!!!!
he estado un poco desconectada ,con esto d las fiestas un dia aquiii otro alliiii tenia ganas q pasaran ya aunque disfruto mucho con mi niño la verdad,bueno pues yo he empezado a liarme con la habitacion hoy haber si mi marido me repasa la pintura y puedo empezar a lavar la ropita y colocarla en su sitio ,he estado muy perezosa y parece q se me empieza a despertar el sindrome del nido jejejeje ya era hora!!!!! .Hoy he ido a la comadrona y me han puesto la vacuna del rh y la del tetanos y el 14 de este mes tengo la eco q ganitas tengo de ver a mi niño otra vez!!!, Bueno haber si adelanto hoy la habitaciion dl peque q estaba yo demasiado trankila y ya nos queda naaaaaa!!!!!!.
A las nuevas bienvenidas al foro y ya nos iremos contando las cosillas q vayan pasando,yo lo espero para el siete de marzo y es un niño mi segundo niño jejeje tengo otro de siete años.
Bueno haber si me pongo al dia muxos besitos a todas barrigotas!!!!!

July +Miriam= Alexis(7)+ Aday (31+2) OS KIERO MIS NIÑOS

S
shaima_8053727
4/1/10 a las 17:41

Volvemos a la rutina
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Parece que poco a poco vamos volviendo a la rutina... mi marido ya ha vuelto al trabajo, aunque ahí nos están esperando los Reyes, je, je... y yo he vuelto a hacer más o menos lo que hacía... así que aquí me tendréis un pelín más que estos últimos días, je, je... Bienvenida a las nuevas, espero que disfrutéis de este foro tanto como yo, que muchas veces salimos de dudas ya que nos ayudamos entre nosotras, como estamos pasando por lo mismo... IRELA, por cierto, mi FPP es para el 19 de marzo, así que ya ves, estamos casi igual...
Ayer puse una lavadora con alguna ropa del bebé. En principio iba a lavarla a mano, pero sólo de ver el montón que había... así que puse de nuevo el programa para ropa delicada, eché un taponcito de Norit Bebé y "voilá", ahí la tengo tendida, esperando a que seque para ir colocándola...
En cuanto a lo de dormir, después de pasar mucho tiempo sin dormir bien, pensé en ponerme una almohada entre las piernas, como había leído tantas veces... y la verdad es que a mí me ha funcionado, gracias a la almohada descanso muchísimo mejor, así que os aconsejo que probéis, a ver si os funciona tan bien como a mí...
Sigo teniendo dolorcillo de espalda y costillas, según determinadas posturas... y ahora han empezado a dolerme las ingles tirando hacia el pubis... ¿a alguna os pasa? me duele sobre todo al agacharme... en fin, es un dolor soportable e imagino que será normal.
Como anécdota, contaros que el otro día fuimos al cine y lo pasé un poquito mal. Al principio de la película no pasó nada, pero después, la verdad, el sonido que había en el cine era bastante fuerte y mi bebita estuvo moviéndose muchísimo durante el resto de la película, pero muchísimo, como excitada... al principio pensé que le tocaba moverse, como en cualquier momento del día, pero después no paraba quieta y ya era exagerado, porque normalmente es más bien tranquilita... mi marido me puso su chaqueta en la barriga para amortiguar un poco, pero no funcionó... y pensé, pobrecilla, la debe de estar molestando mucho este ruido... así que creo que dejaremos lo del cine para más adelante, total, ya no nos queda nada, no quiero molestarla así, me dio muchísima penita...
Por lo demás, ya hemos hecho todas las compras de Reyes, por eso no hemos parado en casa, y muchas más cosillas para el bebé... que si sacos para el maxicosi y la silla de paseo, que si el protector de la cuna, la lámpara de la habitación, que si camisones de lactancia para mí, etc. Y este jueves cumplo ya las 30 semanas, madre mía... lo del parto da un poquito de miedo, pero digo yo que si la gente repite no será tan malo, ¿no? pero sobre todo preocupa que los bebés vengan bien, que eso es lo verdaderamente importante. Y el viernes voy ya a mi tercera clase de preparación al parto. Esta vez nos toca gimnasia, a ver qué tal. Y ya el 22 tengo la eco de las 32 semanitas. Ahí ya me dirán medidas, estoy deseando saber, porque desde la semana 20 no tengo medidas, sólo ecos que me dicen que está bien y ya está, pero me gustaría saber cómo va de peso. Bueno chicas, que después de tantos días, tenía tantas cosas que contar que no me acuerdo, aparte que ya me estoy empezando a enrollar como siempre. Que espero que sigáis bien y que disfrutéis del roscón de Reyes. Yo he comido dulce en los días clave y por supuesto el día seis no me lo pierdo, a pesar de mis 324 de colesterol... un beso a todas y seguimos en contacto.

A
alhena_6058584
4/1/10 a las 18:16

Un saludín...
Hola chicas! Soy nueva por estos foros, asi que ando leyendoos a ratitos que voy alternando con el trabajo...y como soy tan parlanchina, pues ya ando haciéndome un huequito entre ustedes!
Yo soy mamá de un peque que a finales de marzo hará los 6 añitos, y ojalá este 2010 sea el año de mi segundo embarazo, con eso me conformaría, ya que para dar a luz lo veo muy oscuro...jejeje, teniendo en cuenta que todavía tengo que convencer a mi maridín...
La verdad es que lo pasamos mal al principio cuando el peque fue pequeño, pero yo ya lo tengo olvidado todo, aunque él tiene miedo a volver a pasar por todo. TODO, y la verdad es que no fue nada...sólo que estábamos solitos los tres, lejos de la familia, a mí me dió un poco el bajón a los 8 meses de nacer...pero bueno, las mujeres somos invencibles no? Vamos, que yo cuatro meses más tarde ya me habría apuntado a por el segundo! El caso es que él no acaba de animarse...y ya vamos a por el sexto cumpleaños del peque...
En fin, que yo ya me apunto a estos foritos para irme preparando, jajaja, y que se prepare él cuando le llegue el susto!
Trabajo mucho con futuras mamás, asi que se me pone una cara boba cuando las veo lo bien que les sienta la barriguita...y luego cuando veo al peque con unas horitas de vida, me emociono con la de milagros que ofrece la vida diariamente!
A ver si se me pega algo!!!!
Un saludo

M
manoli_704675
5/1/10 a las 11:04

Feliz año nuevo
Buenas, he entrado ahora que tengo un poquito de tiempo que si no...

El 13 ya empiezo con las clases pre-parto y el 15 ya me hacen la última eco, a ver si esta encajado o por lo menos empieza a hacerlo.

Tengo una dudilla sobre el parto, ¿¿me depilarán los genitales en el hospital?? me gustaria hacermelo yo pero no me veo, y darle la maquina a mi marido como que no me hace mucha gracia, a ver si se le va a escapar y me corta jaja

A
amie_5602397
5/1/10 a las 11:57

Hola guapiiiiisimas!!!!!!!
Feliz año a todas!!!!! Ya he leído por encima que algunas empezamos ya con las molestias, jejejej yo como he puesto en un post del general parezco maría pupas, ahora estoy de baja con ciática y llevo un par de dias con nauseas como al principio del embarazo, pero, ¡¡¡ya nos queda poquíiisimo!!! en cuanto nos demos cuenta ya tenemos aqui a nuestros peques!!! a mi me quedam ¡9 semanitas mas o menos!!! madre mia, si esque esta ahi ya.....
Luvasen, a mi tambien me paso en el cine como a ti, noté que mi niño se ponía muy nervioso con el ruido y le puse el abrigo por encima de la tripa pero ni así, ¡se me subia para arriba!!! bueno, que se vaya acostumbrando para cuando salga porque sus hermanas no son muy silenciosas que digamos jejeje.
Yo ya estoy lavando toda la ropita y las cositas de Arturo, aprovechando que no tengo niñas, estan de vacas con su papá (estoy divorciada, que no se si lo he dicho antes) y ayer empezamos la preparación al parto, la verdad es que de momento no me dijeron nada nuevo, pero voy por mi chico, para el va a ser todo nuevo y le hace ilusión, aunque está muy tranquilo porque dice que como yo tengo experiencia.... aunque cada niño es un mundo.
Bueno guapas, un abrazo a todas

I
iraitz_8551882
5/1/10 a las 12:03

Hola a todas
y feliz año!!! ya veo q todas bien... yo ando un poco mal, pq estoy muy agobiada con el tema de la toxo(he puesto un post), pq la he cagado!!!! con el cuidado q tengo siempre con todo, voy y la cago en lo mas importante es el tema de la carne, y mas siendo cordero... vamos, q me comi un cacho de chuletilla de codero q no estaba del todo hecha... y llevo desde ese dia(nocehBuena) q no pego ojo, casi no como(me obligo), y estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza... bueno, eso, q solo queria desahogarme... Gracias

N
najwa_5144033
5/1/10 a las 15:16

Hola barriguitas¡¡¡
Hola a todas, hace mucho que no entro... solo quería saludar y contaros que estoy entera, ya voy por 13kg pero entera.... ah, y por fin tengo la baja medica, estoy enseñando a una persona que me va a medio sustituir y luego a tomarme mejor las cosas...

Os leo luego, espero que esteis todas genial¡¡¡¡¡

mil besos...

S
sihame_5163463
5/1/10 a las 23:54

Perdonar que me cuele!!!!
pero no lo he podido remediar..., soy mami de Daniella nacio el 3 de marzo del 2009....., y me he acordado del post que había de Bebes marzo 2009...jajajaja...., solo queria deciros que disfruteís mucho de todo, que el tiempo pasa volando...., mi nena nacio ayer y ya tiene 10 meses....sniff sniff sniff...., que penita...bueno que me daís envidiaaaa.....y que enseguida voy a por la segunda...(si engaño a mi marido)..jajaja...,
Mucha suerte a todas, y feliz 2010....muackkkssss

J
jeneba_8787805
7/1/10 a las :49

Hola bonitas
Cómo están esas panzitas??? Por lo que leo muy bien y me alegra muchoooooooo!!!!!!! Algunas quizá me recuerden otras no lo creo, pero acá estoy, conociendo sus progresos día a día ya que las leo siempre, pero hace muchísimo que no escribo. Es que no me animaba a hacerlo ya que hasta el día de hoy sigo con reposo, pero ya con casi 29 semanitas la viabilidad es muy alta y ahora me sumo sin dudarlo a las mamás de marzo OTRA VEZ. Ayer salí del Sanatorio por última vez, las contracciones están controladas y ya me hicieron la primer etapa de la maduración de los pulmoncitos, el peso viene muy bien, es una gorda: cortita y rechoncha (ya estamos con 2,200 kg), y aunque mi FFP es para el 26 de marzo, tengo programada la cesárea para el 5 de marzo.
Bueno mamis, me sumo ya con menos miedos otra vez a las últimas semanas que nos quedan.
Un abrazoteeeeeeeeeee, cuidense muchoooooooooooo.
Anna Paulina
Camila Milagros 11 años - Alma Inés 28 + 5

S
shaima_8053727
7/1/10 a las 11:59

30 semanas de embarazo
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy cumplo 30 semanas de embarazo y estoy muy contenta por ello. Los Reyes se han portado fenomenal así que hemos debido de ser buen@s este año, je, je... sobre todo, me ha encantado el regalo de mi marido: una cámara de vídeo para poder grabar a la nena cuando nazca Como os dije, he comido dulces en los días clave de estas fiestas: el 24, 25 y el 31 de diciembre; y el 1, 5 y 6 de enero. Turrón, postres caseros y por supuesto roscón. El resto de los días conseguí no comerlo a pesar de que me hubiera apetecido un montón, pero claro, entre el aumento de peso que he debido coger por las comidas navideñas y el colesterol que en los últimos análisis lo tenía por las nubes, pues me da un poquito de miedo, así que hoy empezaré otra vez a llevar vida sana, pero que me quiten lo bailao...

Tengo una duda que preguntaros: en la lista del hospital aconsejan llevar compresas grandes para los loquios, ¿qué compresas vais a comprar vosotras? ¿valen las compresas normales o realmente hay que coger de esas gordas? A ver si me podéis ayudar en esto porque me encuentro un poco pez... por otro lado, estoy buscando una bata para el hospital, voy por privado, pero no quiero una bata de "abuela" y no sé muy bien dónde comprar... ¿algún consejo? ¿una de raso o satén sería inconveniente para el hospital? ¿qué opináis?

ANNAPAULINA: así que tienes ya programada la cesárea para el 5 de marzo... ya te faltan entonces menos de dos meses para ver a tu bebé, eso tiene que animar mucho.
INCA: sí, realmente las cosas han cambiado muchísimo, siento a mi bebita todos los días y varias horas al día (la tripa se me mueve muchísimo) y es muy reconfortante y tranquilizador. A mí, alguna vez, también me hace un pelín de daño porque se estira tanto que mi tripa creo que ya no da más de sí, pero prefiero eso a no notar nada, ¿verdad?
VASK: trata de no agobiarte mucho con el tema de la toxoplasmosis. Yo intento comer toda la carne muy hecha, lavar muy bien frutas y verduras, pero alguna vez he podido descuidarme y tengo entendido que realmente es difícil cogerla, aunque no imposible, claro... piensa, que antes de quedarte embarazada, has comido jamón y todo lo desaconsejable para la toxo y no la has cogido, ¿no? así que seguro que ahora tampoco... además, con la de análisis de sangre que nos hacen y el control de la toxo, en los próximos te lo vuelven a mirar... si estás intranquila y lo pasas mal habla con tu gine para que te adelante algunos... pero ya verás como no ha pasado nada.
MAEVAL: así que a ti también te pasó lo del cine... supongo que será normal, aunque están muy protegidit@s ahí dentro, escuchan bastante bien y el sonido del cine es muy fuerte... me preocupaba que la molestara mucho o le pudiera pasar algo... pero imagino que no le pasa nada, sólo que dirá, pero dónde me tienen??? je, je... me dio mucha penita por ella y lo pasé mal, sinceramente...
EMMA: yo también tengo dolor en las ingles tirando hacia el pubis... supongo que será normal. Por suerte no lo tengo todo el rato, sólo en determinadas posturas, pero duele bastante...

Y a las demás, espero que sigáis bien. Un beso a todas y hasta la próxima.

A
an0N_693457599z
7/1/10 a las 15:45
En respuesta a shaima_8053727

30 semanas de embarazo
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy cumplo 30 semanas de embarazo y estoy muy contenta por ello. Los Reyes se han portado fenomenal así que hemos debido de ser buen@s este año, je, je... sobre todo, me ha encantado el regalo de mi marido: una cámara de vídeo para poder grabar a la nena cuando nazca Como os dije, he comido dulces en los días clave de estas fiestas: el 24, 25 y el 31 de diciembre; y el 1, 5 y 6 de enero. Turrón, postres caseros y por supuesto roscón. El resto de los días conseguí no comerlo a pesar de que me hubiera apetecido un montón, pero claro, entre el aumento de peso que he debido coger por las comidas navideñas y el colesterol que en los últimos análisis lo tenía por las nubes, pues me da un poquito de miedo, así que hoy empezaré otra vez a llevar vida sana, pero que me quiten lo bailao...

Tengo una duda que preguntaros: en la lista del hospital aconsejan llevar compresas grandes para los loquios, ¿qué compresas vais a comprar vosotras? ¿valen las compresas normales o realmente hay que coger de esas gordas? A ver si me podéis ayudar en esto porque me encuentro un poco pez... por otro lado, estoy buscando una bata para el hospital, voy por privado, pero no quiero una bata de "abuela" y no sé muy bien dónde comprar... ¿algún consejo? ¿una de raso o satén sería inconveniente para el hospital? ¿qué opináis?

ANNAPAULINA: así que tienes ya programada la cesárea para el 5 de marzo... ya te faltan entonces menos de dos meses para ver a tu bebé, eso tiene que animar mucho.
INCA: sí, realmente las cosas han cambiado muchísimo, siento a mi bebita todos los días y varias horas al día (la tripa se me mueve muchísimo) y es muy reconfortante y tranquilizador. A mí, alguna vez, también me hace un pelín de daño porque se estira tanto que mi tripa creo que ya no da más de sí, pero prefiero eso a no notar nada, ¿verdad?
VASK: trata de no agobiarte mucho con el tema de la toxoplasmosis. Yo intento comer toda la carne muy hecha, lavar muy bien frutas y verduras, pero alguna vez he podido descuidarme y tengo entendido que realmente es difícil cogerla, aunque no imposible, claro... piensa, que antes de quedarte embarazada, has comido jamón y todo lo desaconsejable para la toxo y no la has cogido, ¿no? así que seguro que ahora tampoco... además, con la de análisis de sangre que nos hacen y el control de la toxo, en los próximos te lo vuelven a mirar... si estás intranquila y lo pasas mal habla con tu gine para que te adelante algunos... pero ya verás como no ha pasado nada.
MAEVAL: así que a ti también te pasó lo del cine... supongo que será normal, aunque están muy protegidit@s ahí dentro, escuchan bastante bien y el sonido del cine es muy fuerte... me preocupaba que la molestara mucho o le pudiera pasar algo... pero imagino que no le pasa nada, sólo que dirá, pero dónde me tienen??? je, je... me dio mucha penita por ella y lo pasé mal, sinceramente...
EMMA: yo también tengo dolor en las ingles tirando hacia el pubis... supongo que será normal. Por suerte no lo tengo todo el rato, sólo en determinadas posturas, pero duele bastante...

Y a las demás, espero que sigáis bien. Un beso a todas y hasta la próxima.

En el hospital.............
Hola Luvasen

yo he estado investigando el tema de las compresas en el Foro General (creo que entré por google).
Lo que decían las mamis es que las que te dan en el hospital/clínica son especiales, sólo de algodón, sin ninguna capa de plástico; y que son estas las que se deben usar. El problema es que es muy difícil encontrarlas, quizás en las farmacias (no siempre). Se supone que si preguntamos y decimos para qué son ya sabrán.....
Y las mamis también decían que muchas se llevaban del mismo hospital, no por el dinero, sino por la dificultad de encontrarlas.
Es muy importante que sean totalmente transpirables para que los puntos cicatricen bien.

Otro punto que comentaban es el de las braguitas. Algunas preferían las desechables y otras decían que se habían comprado unas baratitas de algodón (en el carrefour o algo así), para usarlas como desechables pero estar más cómodas. Yo creo que llevaré de las dos.

En cuanto a la bata: yo me compré una de una tela muy blandita, que tiene una cinta para enrollar justo debajo del pecho; de forma que puedes sacar el pecho sin tener que sacarte la bata. La compré en una tienda premamá de Barcelona (LEPREG-Mallorca entre Pau Claris y Paseo de Gracia), ellos tienen sus propios básicos (bata, camisón, pijama, ropa de deporte, camisetas). No sé darte más referencias. Los camisones los compré por internet en Kiabi y La Redoute.

Besos y feliz año a todas!!

Farito+bebote(28+5)

A
an0N_693457599z
7/1/10 a las 15:49
En respuesta a jeneba_8787805

Hola bonitas
Cómo están esas panzitas??? Por lo que leo muy bien y me alegra muchoooooooo!!!!!!! Algunas quizá me recuerden otras no lo creo, pero acá estoy, conociendo sus progresos día a día ya que las leo siempre, pero hace muchísimo que no escribo. Es que no me animaba a hacerlo ya que hasta el día de hoy sigo con reposo, pero ya con casi 29 semanitas la viabilidad es muy alta y ahora me sumo sin dudarlo a las mamás de marzo OTRA VEZ. Ayer salí del Sanatorio por última vez, las contracciones están controladas y ya me hicieron la primer etapa de la maduración de los pulmoncitos, el peso viene muy bien, es una gorda: cortita y rechoncha (ya estamos con 2,200 kg), y aunque mi FFP es para el 26 de marzo, tengo programada la cesárea para el 5 de marzo.
Bueno mamis, me sumo ya con menos miedos otra vez a las últimas semanas que nos quedan.
Un abrazoteeeeeeeeeee, cuidense muchoooooooooooo.
Anna Paulina
Camila Milagros 11 años - Alma Inés 28 + 5

alma capeona
Hola Anna Paulina!

claro que nos acordamos de ti

VAya, tú y yo estamos con el mismo tiempo de embarazo y yo hasta dentro de casi un mes no tengo eco, y en la última no me dijeron las medidas ni el peso. No tengo ni idea de cómo es de largo y gordito mi niño!! Felicidades por tu princesota.

Mucha suerte con todo

Besos,

Farito+bebote (28+5)

O
omayra_8494734
7/1/10 a las 21:49

hola barrigotassss
haber os cuento un pokillo,el sabado hago 32 semanas ufff se me esta pasando el tiempo volando!!! q ganas tengo de verle la carita a mi niño.El lunes pasado me pusieron a vacuna dl rh y la del tetanos y no recordaba q la del tetanos dejara este dolor en el brazo ,,,ya lo q me faltaba pa no dormir bien jejejej,entre el pis y que no pillo la postura..... no descanso muxo la verdad.Bueno las navidades bien trankilas en casa y en casa de los familiares,con algun atracon que otro jejejeje,y la semana q viene tengo la eco haber que tal,,,estoy nerviosilla.bueno voy a personalizar un pokillo.

NOAH:me alegro que tus pies esten mejor,y si,,yo tambien veo cada vez mas cerca el momento jejejej que ilusion!!!!
LUVASEN:yo tambien me vuelvo a poner las pilas con la comida sana jejeej este mes he pecado y no puede ser que luego la bascula.......jejej
FARITO:que guay esa bata no??..y..si,,tienes razon el porque mejor esas compresas,habra q buscarlas!!!
ANNAPAULINA:me alegra de q estes mejor,ya veras como todo ira bien,cuidate muxo guapa!!!!
SAEREN:estaras contenta con tantas cositas para maddi,nos hace mas ilusion que si fuesen para nosotras verdad??respecto al atracon yo ya me he llevado el susto con la bascula,ahora a comer sano otra vez!!!!y bueno la espalda yo la tengo fatal me esta dando una lata,,,,,,,paciencia!!!jeje
EMMA:ya nos contaras que tal la eco vale guapa??
MAEVA:que graciosa Sara,creo que yo tambien se lo hubiera devuelto jejee que blanditas somos!!!!
INCA:yo cumplo 32 semanas el sabado y yo no duermo muy bien,pero bueno ya nos queda pokito
ahhh,gracias por acordarte siempre de mi guapa!!!

seguro que me dejo a alguien un besito para todas barrigotas!!!!!!

Miriam= Alexis(7)+ Aday (31+5) OS KIERO MIS NIÑOS

O
omayra_8494734
7/1/10 a las 21:59

Hola emma...
respecto al peso yo tengo la eco la semana que viene y estare casi de 33 semanas y ando un poco perdida de cuanto pesara pero piensa q yo estare de tres semanas mas que tu y dicen que cogen mas peso al final del embarazo asiq,,,no te preocupes.Y por la cesarea bueno solo te puedo decir que ya no es como antiguamente ahora es con epidural,para que lo puedas vivir igual y la recuperacion es solo un pokito mas larga pero trankila estas en buenas manos seguro,y todavia es pronto aun se puede dar la vuelta,asiq...animos guapa !!!!!!ya veras como todo va bien!!!!

A
an0N_693457599z
7/1/10 a las 22:46

no te preocupes tanto de momento
Hola Emma,

sólo decirte que mi hermana y yo (las dos) nos dimos la vuelta 15 días antes de parto (y nací con 41sem!).

Besos y ánimo

Farito+bebote(28+5)

M
mami_8575129
8/1/10 a las 4:56

Estoy bastante avergonzada y triste
Soy primeriza, y estoy de 31 +3.Hoy fui al medico, porque andaba con bastante contracciones de BH y el doctor me dijo que no era nada, y que no le haga caso a la "bobanet" (internet) que son comunes aunque sea continua. Lo senti algo agresivo, y me dijo que investigara el la "bobanet" no se que cosa porque sino iba a perder tiempo para explicarmelo. Para colmo pague por la ecografia y me la tomo rapido y practicamente se sintio obligado porque no me iba a ir si no me la hacia,pague por ella!
Me senti una idiott.. y no me dan ganas de ir mas al medico.
Llegue a mi casa y de lo tonta que me senti me puse a llorar. Mi marido que me habia acompañado dice que puede que me ponga asi porque sensible,.... pero que se yo
besos y saludos...

A
amie_5602397
9/1/10 a las 12:49

Hola a todas!!
Ya veo que andamos todas mas o menos bien, con las típicas molestias.
Yo fuí ayer a la visita del medico de sanitas, me dijo que esta todo bien y que mi Arturo pesa 1900gr, que está muy bien, he mirado el peso de mis niñas y la mayor pesaba del mismo tiempo (31+4) 1850gr y nació con 3770gr, asi que creo que está muy bien.
Lo que no me gusta mucho, ya se que siempre lo digo, son las visitas, creo que estubimos en la consulta 5ó 6 minutos, en serio, peso, tension, eco sin entretenerse en nada, solo midio cabecita y femur y me la enseñó por encima y que vuelva en un mes, chica, ni siquiera me preguntó cómo te encuentras?, no es desagradable pero tampoco es amable, ya espero con mas ilusión las ecos de la ss que la privada y eso que pago todos los meses.
De la ciática (grácias por preguntar) ando a ratos, unos creo que mejor, en cambio otros no me puedo ni mover.
Jone, me alegro que tu peque esté mejor, las mias vuelven el lunes, tengo unas ganas!!!
Nora, que grande tu peque!!!! , va a ser una gordi!!!
No me he hecho chuleta asi que no personalizo mas.
Un abrazo a todas
Ana

M
ming_9775878
9/1/10 a las 16:22

Buenas tardes !!!
Chicasss que tal andais todas?? espero que genial, yo es que llevaba unos dias sin poder entrar jeje, entre las fiestas, la familia etc...Pero bueno, ya va volviendo todo a la normalidad, antes que nada (aunque sea un poco tarde) felicitaros el año, que este va a ser el nuestro , que poquito queda ya madre...aissss que nervios jejeje!! Ahora os leeré detenidamente que veo que habeis estado igual de charlatanas que siempre jaja, pero por lo que he leido asi por encima veo que todo sigue mas o menos igual..., Saeren creo que eras tu la que decia lo de la bolsa del hospital, yo aún lo veo un poco pronto la verdad, aunque claro con la ilusión que hace prepararla cualquiera se espera más verdad? jajaja, yo con mis 2 hijas preparé la bolsa sobre la semana 34-35 más que nada por precaución porque nunca se sabe, pero vamos que las llego a preparar con 39 semanas y me sobra tiempo jaja ya que nacieron las dos después de la semana 41!! Con esta haré lo mismo, solo tengo un par de cositas así que cuando vaya la semana que viene a las rebajas y compre todo pues ya empezaré a preparar la bolsa, tengo unas ganitas jeje . Y bueno nada más por hoy, yo fisicamente estoy echa una mierda con perdón, ando agotada a todas horas, me duele todo el cuerpo...en fin, que los años ya pesan y se nota una barbaridad el tener un hijo con 25 años o con 35 a ahora con 42 buffff, pero bueno, todo sea por esta petardilla que me destroza diariamente las costillas y los riñones a base de patadas jaja, es que no para quieta la jodia . Pues eso reinas, a cuidarse y a seguir disfrutando que ya va quedando menos, un besazo a todas!!

Marta & Sienna (32+0) una semanita mas mi princesa, te queremos tanto...!!

J
jeneba_8787805
9/1/10 a las 17:24

Hola bonitas, cómo va el sábado?????
Qué hermoso leerlas y ver que ya estamos en la recta final, parecía que nunca íbamos a llegar a este momento!!!!!! Lo mejor es que todo marche de maravillas y que molestias más molestias menos, los días pasan y nos acercamos cada vez más al gan día
No puedo creer que solamente nos falta la cuenta regresiva de las mamis de febrero y YA SEAMOS LAS PRÓXIMAS
Veo que más o menos todas ya están bastante preparadas en cuanto a las cositas, que bonitoooooooo, me las imagino entre ropitas, pañales, bolsos, lociones.... acomodando una y otra vez todas las ternuras de esos peques que nos traen tan emocionadas.
Yo les tengo que confesar que hasta ahora no compré nada de nada, hace un mes que nos mudamos y la casa nueva y tengo a los albañiles haciendo las habitación de Alma y como que sigan tardando voy a tener que ponerla en un cajoncito de manzanas, jajajaja, mi vida!!!! Con mi gorda anterior, Camila, ya a estas alturas tenía todo.... En fin, creo que hasta lo estoy retrasando a propósito para pasar el tiempo más rapidito cuando me agarre la ansiedad...
Una consultita: tengo fecha de exámenes en la facu para fines de febrero y la cesárea programada para el 5 de marzo, les parece que me voy a tensionar demasiado si rindo para esa fecha???? Les agradezco la opinión, porque la verdad hay días que siento que me llevo el mundo por delante y otros que me siento muy vulnerable y no quiero que esos cambios de humor me la conviertan a Alma en un manojo de nervios.
Bueno mis mamis hermosas les deseo un fin de semana excelente y que a las que les molesta el frío les sea leve y a las que nos está matando el calor (no baja de 35 grados, ufffff), también nos sea un poco más llevadero.
Un beso muy fuerte (ya que si les mando un abrazo la sola imagen de ver dos panzotas juntas me hace reir) y cuidense muchoooooo.
Anna
Camila Milagros 11 años - Alma Inés 29 + 1

S
shaima_8053727
9/1/10 a las 19:28

¿qué tal va el fin de semana?
¡Hola chicas! ¿Qué tal va el fin de semana? Ayer tuve la tercera clase de preparación al parto y nos tocaba gimnasia... estuvo muy divertido y nos costaba mucho a todas y nos daba mucha risa, me lo pasé muy bien... el matrón nos dijo que debíamos hacer los ejercicios en casa todos los días, así que a ver si me pongo... el lunes ya tengo la cuarta y nos hablará del parto... terminé el día bastante cansada... ayer estuve quitando por fin el árbol de Navidad y el Belén y ponerlo hace mucha ilusión, pero quitarlo da más trabajo... sobre todo el árbol, así que acabé rendida... hoy hemos estado de compras... por fin he encontrado la bata para el hospital: me la he comprado en El Corte Inglés... es muy juvenil: tiene capucha y es de algodón, así que ya me he quitado un peso de encima... en Alcampo he encontrado también las compresas: he cogido unas tocológicas de celulosa de la marca INDAS Maternity, así que asunto resuelto, gracias a todas por vuestros consejos. El paquete de 25 cuesta unos tres euros y me he cogido dos, así que creo que tendré más que suficiente. Y me he comprado un par de sujetadores de lactancia también. Y en C&A he comprado un par de mantas de Disney y un par de toallas con capucha, así que así voy tachando de mi lista de compras para el bebé... ya nos va quedando menos para comprar. También hemos encargado la cuna de viaje en una tienda de puericultura, que nos la van a regalar, así que como veis, no paramos, je, je...
SAERÉN, preguntas por lo de lavar la ropita y preparar la bolsa para el hospital. Yo pienso lavar todo lo del bebé, porque aunque en la caja parezca que viene muy limpito, opino que seguramente viene manoseado de fábrica y algunas prendas seguramente tienen almidón... como la piel del bebé es tan delicada, sobre todo al principio, yo prefiero lavarlo todo... a mí por fin se me ha secado la ropa que lavé en la lavadora con el Norit Bebé, y ayer también terminé agotada, porque después de recogerla la estuve doblando y como es todo tan pequeñito da mucho trabajo... pero al menos, ya tengo lo del principio limpito y listo para usar... en cuanto a la bolsa del hospital, mi marido me aconseja que la vaya preparando... aunque todavía nos queda tiempo, pero mejor ir metiendo cosillas que no luego tener que salir corriendo, ¿no? así que yo iré poco a poco preparándola, con tranquilidad, pero sin dejarlo.
Espero que las demás sigáis tan bien como siempre. Voy a ver si estudio un poco. Besos a todas.

J
juno_9683302
10/1/10 a las 12:54

Holas chicas
me alegro que siga todo bien, yo mañana tengo eco normal estare de 31+4 haber como sigue lola de peso ¿QUE TAL VUESTROS BEBES?? y el jueves una doppler para ver bien el peso y lo de la areria uterina, auqn tengo mas barriga asi que noto que ha crecido aunq nose si lo que le corresponde, ella sigue sin parar de moverse y yo la noto feliz. en cuanto a mi el proximo jueves estare ya de 32 semanas puffff y estos meses se me van hacer mas pesados que los 7 anteriores y auqn me sigo encontrado muy bien salvo el dolor de cintura a veces y algo de insomnio, YA ME MUERO DE GANAS DE TENERLA, VERLA y eso me desespera y se me hacen las semanas ma largas. ya os contare como va de peso. ahh os comento, la noto muy abajo, parece que se le va a salir un dedo o mano por ahi y me da calambres, tambien se me pone a veces la tripa dura aunq sin dolor supongo que seran contracciones falsa, pero el sentirla tan abajo y a veces como si se saliera me da algo de miedo de que tenga prisa. besos y que os vaya bien.

A
an0N_693457599z
10/1/10 a las 23:23

Ya empieza.....
Hola chicas!

quería comentaros.....ha empezado lo que me decían muchas mamás....se me está hinchando la nariz!!! por los laterales del tabique!! sobretodo al despertarme...
Os pasa a alguna? Y por la noche a veces ronco!!!!! hasta me despierto a mí misma....

También he tenido que empezar lo de alternar la cama con el sofá...es que de noche me despierto durmiendo boca arriba (parece que es la postura que más le gusta a mi niño!!) y con un dolor de espalda....
El sofá al tener respaldo es más cómodo para mí..........

Creo que ahora sí que todas seremos (como mínimo) un poco pupas jeje

Besos a todas!

Farito+bebote (29+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir