Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
J
jiao_6259348
8/3/10 a las 15:53

Estoy aqui!!
jejeje, no, aun no tengo a mi pequeñita... pero puede que en 7 dias sí!!!!

mañana me confirman si es cesárea,, si fuera el caso, pues a estas horas la semana que viene ya tenemos a nuestra Lily!

ya tengo ganas de que salga.... y es por eso que ahora me apetece incluso más que me hagan la cesárea.... me pesa la barriga,, me duele las caderas y la zona lumbar.. todo me cuesta más y sobre todo me duele muchísimo la tripa (por el colon irritable) lo estoy pasando muy mal ultimamente,,, asi que quiero volver a la "normalidad"!!!

por preferir, pues claro que lo mejor seria parto natural... pero pasar quizá 4 semanas más así uff no quiero ni pensarlo!

Mañana tenemos la eco a las 16h,, asi que ya os contaré!!

un besito a todas

Emma y Lily (37+5)

Ver también

S
shaima_8053727
8/3/10 a las 19:06

Mi nena no se mueve durante la monitorización , aunque la gine dice que no pasa nada...
Buenas tardes, ¿qué tal? Menudo frío hoy, ¿no? Decían que iba a nevar por aquí y no ha nevado pero el frío... hoy he tenido monitores y no hay cambios... han detectado alguna contracción pero nada... en el tacto la gine apenas detecta cambios, así que verde, verde, verde... en la monitorización, ya me pasó el otro día, la gine me ha movido la tripa a ver si mi bebita reaccionaba... es que durante la monitorización apenas se mueve... me ha dicho que está bien, pero ya digo, no se ha movido durante los monitores y me he quedado como un pelín preocupada... yo la noto moverse todos los días y cuando más se mueve es después de cenar, cuando me relajo en nuestro sofá... aunque a lo largo del día también suele moverse, sobre todo si estoy descansada... la gine me dice que le hubiera gustado ver movimiento durante la monitorización y que no pasa nada, pero claro, te quedas un poco... no sé cómo decirlo... me ha hecho una eco, aunque no me la ha enseñado, y me ha dicho que sigue con la cabecita abajo, que de líquido estoy bien y que mi placenta aún no es demasiado vieja... me ha dicho que como mucho suelen esperar hasta una semana después de la FPP, o sea, que en la semana 41 como mucho tendré a la nenita de una manera u otra... mi FPP es para el 19 de marzo, pero si ella decide que está a gusto dentro, no la tendré hasta el día 25 de marzo... a ver qué pasa, porque no tengo monitores hasta el día 15, o sea, el lunes que viene... ¿a alguna os dicen que toméis zumo o fruta antes de la monitorización? Es que a mí sí, pero no me funciona... ¿algo que toméis las demás para animar a los bebés durante la monitorización que funcione?
Por otro lado, INCA, decirte que tu relato me ha emocionado muchísimo, aunque ¡madre mía! 19 horas de parto, ¡qué pasada! pero ha merecido la pena, ¿no? Enhorabuena guapa!!!
SAERÉN, siento muchísimo lo del tío de tu marido... ninguna muerte es bien recibida, pero justo cuando estamos en este estado es el peor momento, la verdad... al menos, en breve nacerá tu nena y tu familia recibirá alegría en ese sentido...
Y a las demás, perdonad que no os mencione, pero no recuerdo todo lo que he leído... besos para todas y seguimos en contacto.

A
an0N_723229899z
8/3/10 a las 19:17

Desde siempre os leo...
Ya he comentado alguna vez algo.. pero la verdad m daba perecita escribir.. pero siempre os leo ehh jeje!!... hoy me he vuelto animar xq ya veo q quedamos muy poquillas y ya q hoy salgo de cuentas FPP, pues m apunto a fichar cada dia ..o lo q nos queda ... os cuento q desde hace unos dias m encuentro tan bien q m agobia..ufff parece q no m voy a poner de parto nuncaaaa , con deciros q ni el tapón mucoso lo he exado ( o x lo menos q m alla dado cuenta.. aunque lo dudo xq siempre miro la taza antes d tirar de la cadena ) cada dia ando un monton y cada dia siento q voy mas liviana y con mas ganas de hacer cosas.. de salir... pero ni de coña ponerme de parto jajaja... ya a estas alturas m rio x no llorar ... y claro mientras mas dias pasan menos posibilidades tengo de ponerme de parto .... (tengo una cesaria anterior de la cual llegue a la semana 42 como una rosa, me inducieron pero nada , no avance y acabo en cesaria) asi q cada dia tengo un numero mas pa q m toque otra.. pero bueno a estas alturas ya m da igualllll... hoy he ido a monitores y visita con la gine... pero la muy muy nisiquiera m ha exo un tacto pa ver q tal pintaba la cosa con todo y q hoy hago las 40 semanas... uisss m a dado un coraje ... lo unico q siempre m dice la tia es.. todo muy bien nos vemos la semana q viene !!!... Mmm... mi marido y yo nos quedamos con una cara d tontos cada vez q salimos de la consulta ( es x la ss).... en fin q tengo q esperar hasta el proximo lunes para ver si ya concretamos el tema de la cesaria sino m pongo de parto!!... ufff vaya rollazo os he dado ehh?? jaja... pero es q estoy q m subo x las paredes

A
an0N_723229899z
8/3/10 a las 19:29
En respuesta a shaima_8053727

Mi nena no se mueve durante la monitorización , aunque la gine dice que no pasa nada...
Buenas tardes, ¿qué tal? Menudo frío hoy, ¿no? Decían que iba a nevar por aquí y no ha nevado pero el frío... hoy he tenido monitores y no hay cambios... han detectado alguna contracción pero nada... en el tacto la gine apenas detecta cambios, así que verde, verde, verde... en la monitorización, ya me pasó el otro día, la gine me ha movido la tripa a ver si mi bebita reaccionaba... es que durante la monitorización apenas se mueve... me ha dicho que está bien, pero ya digo, no se ha movido durante los monitores y me he quedado como un pelín preocupada... yo la noto moverse todos los días y cuando más se mueve es después de cenar, cuando me relajo en nuestro sofá... aunque a lo largo del día también suele moverse, sobre todo si estoy descansada... la gine me dice que le hubiera gustado ver movimiento durante la monitorización y que no pasa nada, pero claro, te quedas un poco... no sé cómo decirlo... me ha hecho una eco, aunque no me la ha enseñado, y me ha dicho que sigue con la cabecita abajo, que de líquido estoy bien y que mi placenta aún no es demasiado vieja... me ha dicho que como mucho suelen esperar hasta una semana después de la FPP, o sea, que en la semana 41 como mucho tendré a la nenita de una manera u otra... mi FPP es para el 19 de marzo, pero si ella decide que está a gusto dentro, no la tendré hasta el día 25 de marzo... a ver qué pasa, porque no tengo monitores hasta el día 15, o sea, el lunes que viene... ¿a alguna os dicen que toméis zumo o fruta antes de la monitorización? Es que a mí sí, pero no me funciona... ¿algo que toméis las demás para animar a los bebés durante la monitorización que funcione?
Por otro lado, INCA, decirte que tu relato me ha emocionado muchísimo, aunque ¡madre mía! 19 horas de parto, ¡qué pasada! pero ha merecido la pena, ¿no? Enhorabuena guapa!!!
SAERÉN, siento muchísimo lo del tío de tu marido... ninguna muerte es bien recibida, pero justo cuando estamos en este estado es el peor momento, la verdad... al menos, en breve nacerá tu nena y tu familia recibirá alegría en ese sentido...
Y a las demás, perdonad que no os mencione, pero no recuerdo todo lo que he leído... besos para todas y seguimos en contacto.

Luvasen...
yo desde hace 3 lunes voy a monitores y m pasa lo mismo q a ti... no hay manera q mi nenita se mueva... nose a veces pienso q le dara sustillo tanto ruido q hace alli y la pobre no se mueve... tb m dices lo del zumo o la fruta pero a mi nada de nada.. inclusive hoy m lleve un bombon y un turron de azucar y m lo comi justito antes de sentarme en monitores y nada ( la enfermera cada vez q m ve le hace gracia xq yo simpre voy muy preparada jaja)... en fin q ni asi se mueve y claro m tienen muxo mas tiempo alli q a otras chicas y a veces m canso un poquillo pero bueno se q esta perfecta... y q por las noches se mueve lo q no hace en todo el dia asi q es buena señal.. tranqui
por cierto yo vivo en sabadell-bcn y hoy m la he pasado pipa con mi niño... x primera vez a jugado con la nieve ( desde q nacio no la habia visto) y la hizo muxa ilu


adrian( 4años) ainoa( 40s)

S
shaima_8053727
8/3/10 a las 19:38
En respuesta a an0N_723229899z

Luvasen...
yo desde hace 3 lunes voy a monitores y m pasa lo mismo q a ti... no hay manera q mi nenita se mueva... nose a veces pienso q le dara sustillo tanto ruido q hace alli y la pobre no se mueve... tb m dices lo del zumo o la fruta pero a mi nada de nada.. inclusive hoy m lleve un bombon y un turron de azucar y m lo comi justito antes de sentarme en monitores y nada ( la enfermera cada vez q m ve le hace gracia xq yo simpre voy muy preparada jaja)... en fin q ni asi se mueve y claro m tienen muxo mas tiempo alli q a otras chicas y a veces m canso un poquillo pero bueno se q esta perfecta... y q por las noches se mueve lo q no hace en todo el dia asi q es buena señal.. tranqui
por cierto yo vivo en sabadell-bcn y hoy m la he pasado pipa con mi niño... x primera vez a jugado con la nieve ( desde q nacio no la habia visto) y la hizo muxa ilu


adrian( 4años) ainoa( 40s)

Karito, muchas gracias
¡Hola guapa! Muchas gracias. No sabes lo que me consuela leer que a otras mamis les pasa lo que a mí... es que a lo largo del día mi bebita se mueve un poco cuando quiere, aunque, ya digo, sobre todo después de cenar, cuando yo estoy relajadita en mi sofá viendo la tele... ya veo que a ti tampoco te funciona lo de comer algo dulce antes de entrar... pues nada, no sé qué otra cosa podremos hacer, será que no les gusta el dulce a estos bebés, o que son muy dormilones, je, je... muchas gracias guapa, besos.

A
aiping_5460141
8/3/10 a las 20:10

Ando un poco tarde...
hola a todas!!!
hoy mirando unas dudas de la altura uterina os he descubierto! que alegria!yo tambien espero para marzo y os leo y me siento tan identificada con algunas!!!nunca antes habia escrito en un foro pero me alegro de estrenarme aqui!os seguire leyendo...un beso y suerte en todo!

A
amaia_7276991
8/3/10 a las 20:34

Enhorabuena inca
luvasen, yo creo que mañana en mis primeros monitores me va a pasar lo mismo, porque mi niña se mueve sobre todo por la tarde-noche, y lo mismo me pasa con las contracciones de bh, que me dan por la noche, así que mañana voy preparada con un zumo y un minidonut de chocolate, a ver si se anima, jejeje, y sino eso que me llevo pal cuerpo! jajaja.

Ayer me dieron las contracciones mas seguidas y se lo dije a mi chico y no veáis lo nervioso que empezó a ponerse, cronometrando la duración, preguntando si lo tenía todo, que qué era lo que tenía que llevar él, se afeitó, ...bueno, un panorama...que no podía evitar reírme. Como ensayo general no estuvo mal.

Cleo+Nerea(38+1)

J
jiao_6259348
8/3/10 a las 22:20

Felicidades inca!!!
Que bien que estéis ya en casa! si que ha sido rápida la estancia no? Espero que disfrutéis mucho de estos momentos, y que suerte que te sientas tan bien! esperemos que todas estemos así aun teniendo cesárea o no!

besitos

Emma+Lily( 37+5)

N
najwa_5144033
9/3/10 a las 1:26

Por fin he puesto fotos...
chicas, animo... que ya no queda nada, no os agobieis por los sintomas porque de repente rompes aguas, empiezas con contracciones y ya está, mejor no comerse el coco...¡¡¡

INCA, enhorabuena... que guay ya en casa, que rapidito, me alegro de que ya tengas a tu peke contigo. Bess

alguna noticia de las desaparecidas¿? jejejeje...

Bueno chicas, Hugo esta para comerselo... que voy a decir yo, es mas bueno... aixxxx estoy en una nube, estoy realmente feliz, que os voy a contar..., hoy cumple una semanita¡¡¡


Un beso

J
jiao_6259348
9/3/10 a las 3:04
En respuesta a najwa_5144033

Por fin he puesto fotos...
chicas, animo... que ya no queda nada, no os agobieis por los sintomas porque de repente rompes aguas, empiezas con contracciones y ya está, mejor no comerse el coco...¡¡¡

INCA, enhorabuena... que guay ya en casa, que rapidito, me alegro de que ya tengas a tu peke contigo. Bess

alguna noticia de las desaparecidas¿? jejejeje...

Bueno chicas, Hugo esta para comerselo... que voy a decir yo, es mas bueno... aixxxx estoy en una nube, estoy realmente feliz, que os voy a contar..., hoy cumple una semanita¡¡¡


Un beso

Bff son las 3 de la mañana y no puedo dormir!!
AINICHI : que guapo es Hugo!!, que bonito ,,, tan pequeñito,, que guay! y considerando que pasaste por cesárea se te ve muy bien

Son las 3 de la mañana y no puedo dormir!! entre el reflujo y pensar que quizá el Lunes tengamos a Lily solo doy vueltas como una tonta en la cama!

bueno,,, un besito

H
hiromi_9449886
9/3/10 a las 4:02

Pasado mañana nacera mi princesa!
el doc me dijo que si mañana no pasaba nada a la noche me internaban asi me ponian suero para inducir el parto! xq ya se paso la fecha y no quiere arriesgarse, asi que para el miercoles dijo que naceria! si no funciona el suero, pero dijo que lo mas seguro es que si, me haria cesarea, espero qe no sea necesario pero que sea lo qe Dios quiera! qe emocion que tengoo!! ya quiero que sea mañana, o miercoles asi tendre a mi hermosa Clari conmigo!

M
mami_8575129
9/3/10 a las 5:38

Que lindoooo
muchas felicitacione INCA contu girdita hermosa que ya esta en casita me imagino la emocion y lo lindo que debe ser verla dormir,acariciar su capecita, tomar sus manitos... que emocion!!!

Tisdalita, me alegro mucho por vos. Ya sabes que a lo mucho en dos dias tenes y tu bebe en brazos...
Por mi parte ando ansiosa, mañana vamos a ir a comprar algunas cosas para el cuarto de mi Elisa,y el miercoles voy a ver a mi gine, me hace tacto . Yo tengo fecha para el 15 pero si no nace creo que mi gine va a hacer lo mismo... asi que solo falta una semanita....
Espero micositita nos pueda decir pronto como le fue todo....
besotes para todas y animos

S
shaima_8053727
9/3/10 a las 9:22

¿alguna habéis manchado después de un tacto vaginal?
Buenos días barriguitas, ¿cómo vais? Ayer por la tarde-noche al ir al baño me encontré con el salvaslip un poco manchado de flujo marrón. Al principio, me puse super contenta, pensando que estaba empezando a echar el tapón, pero se ha quedado ahí, ya no he manchado más... supongo que será normal después del tacto en el gine, ¿no? ¿qué pensáis?
ANINCHI, he visto las fotos de Hugo y es precioso, de verdad... además, viéndote en el hospital donde, en principio, voy a dar a luz, me ha dado no sé qué, je, je... en fin, cada día nos va quedando un poco menos, pensemos eso...
Ah, por cierto, ayer la gine me dijo que anduviera todo lo que pudiera para provocar el parto, así que voy a ver si me visto y me voy a andar un poco, a ver si funciona... besos para todas y a ver quién es la siguiente...

S
shaima_8053727
9/3/10 a las 9:26
En respuesta a amaia_7276991

Enhorabuena inca
luvasen, yo creo que mañana en mis primeros monitores me va a pasar lo mismo, porque mi niña se mueve sobre todo por la tarde-noche, y lo mismo me pasa con las contracciones de bh, que me dan por la noche, así que mañana voy preparada con un zumo y un minidonut de chocolate, a ver si se anima, jejeje, y sino eso que me llevo pal cuerpo! jajaja.

Ayer me dieron las contracciones mas seguidas y se lo dije a mi chico y no veáis lo nervioso que empezó a ponerse, cronometrando la duración, preguntando si lo tenía todo, que qué era lo que tenía que llevar él, se afeitó, ...bueno, un panorama...que no podía evitar reírme. Como ensayo general no estuvo mal.

Cleo+Nerea(38+1)

Cleopatatra, ¿qué tal los monitores?
¡Hola guapa! ¿Qué tal los monitores? ¿Has conseguido que tu nena se mueva durante la monitorización? Si es que sí, el próximo día me voy a comer yo un donut de chocolate también, je, je... con lo ricos que están y llevo sin probarlos... como tú dices, si no funciona, eso que nos llevamos para el cuerpo, ja, ja... a mí me pasó lo mismo que a ti el otro día... me empezaron a dar contracciones muy seguidas y mi marido ya quería que nos fuéramos al hospital... se dio una ducha y todo y se preparó por si había que salir corriendo... ¡qué graciosos son! Nosotras estamos nerviosas pero como llevamos dentro a nuestros bebés sabemos más o menos lo que pasa en cada momento... pero ellos, los pobres, andan preguntándonos cada dos por tres porque sólo saben lo que pasa a través de nosotras... el mío, por lo menos, está nerviosito perdido... en cuanto digo ay, ya está preguntándome que qué me pasa, que si estoy bien... yo creo que es normal... sobre todo siendo primerizos... son un encanto estando tan pendientes... bueno, ya nos cuentas qué tal tus monitores... besos.

O
ornela_8495160
9/3/10 a las 11:30

Buenos dias!!!!
Aun estoy entera!!! ayer al fional entre una cosa y otra no pude entrar pero ficho ficho!! jejeje como ves Saeren no nacio el dia de mi abuela, y eso que hoy y mañana son fechas tristes, sobretodo el 10, asi q bueno aunq quiero q nazca ya no me molesta q espere hasta el 11... pero claro, como mi padre se va de viaje el 12 pues ya no se que decir!!jejeje pero pa mi q esta va pa largo, no quiere salir...

SAEREN la maniobra que dices es la de Hamilton verdad? a mi me lo dijo mi amiga gine, q si la mia no me la hacia si queria me la hacia ella asi se acelera el parto, aunq duele y no siempre funciona... corres el riesgo de que se rompa la bolsa al momneto, pero bueno con eso ya estarias dde parto no? jejeje

LUVASEN a mi me dijeron tb q podia manchar despues del tacto aunq a mi no me pasó. Por cierto hoy tengo monitores a las 4.30 y me pasa igua q a ti y a cleopatra, q mi nena se mueve por la tarde noche, y no a esta hora pero bueno la otra vez se movio un poco y con eso les vale

AINCHI q preciosidad de niño que tienes!!! lo digo de corazón para comerselo!!!

INCA felicidades nueva mami!!! y MICOSITA tb que ya tendra al baby!

Trini y babyfuri ya lo habran tenido fijo verdad? q raro tantos dias sin pasase... aver si dan noticias prontito!!

bueno chicas esta tarde cuando vuelva de monitores os cuento a ver si hay algo mas que la otra vez, al menos mas dilatada q yo no me veo en la semana 42!!! y menos con esta que ya pesa unos 3700kg!!!

miriam + jana (39+5)

O
ornela_8495160
9/3/10 a las 11:52

Por cierto
las q ya sois mamis a donde os habeis mudado?? al foro de tubebe en el general o teneis otro?? esq no os encuentro...

Y
yeneba_7456287
9/3/10 a las 13:32

Hola chicas
como estais?? veo que algunos bebes se estan haciendo de rogar jaja pero no os impacienteis, que ya se que es complicado, pero pensad que ya mismo estan aqui todos, y es que es una alegria que casi todos los dias tenemos niños nuevos, por cierto chicas, que arte hemos tenido porque vaya preciosidades de bebes que estamos teniendo!! jaja, si es que estan todos para comerselos!!! ha sido la telepatia que hemos tenido todas con las ganitas que los hemos esperado durante todos estos meses.

Mi niña esta para comersela tambien, que voy a decir yo jaja. Hoy la he vuelto a pesar y me ha dado una gran sorpresa, esta semana ha engordado 400 gramos, me ha puesto contentisima, y es que esta comiendo genial, el pecho lo coje con muchas ganas y el biberon lo exprime! asi que de momento va genial. Esta echando unos cachetes jeje y ya tengo que ir a comprarle pijamitas y bodys nuevos porque se les estan quedando pequeños, que lastima algunos casi no se los ha puesto aun, pero es muy buena señal que va creciendo muy bien y eso es lo que me vale.

Chicas que os parece si esperamos a que esten aqui todos los bebes para abrir el post en Bebes? asi es menos lio, pero si no os parece buena idea pues estamos entre los dos foros, la cosa es no perder el contacto y nos podamos ayudar con nuestros enanos igual que con el embarazo.

Bueno que sepais que os leo todos los dias ok y en estos dias os subire mas fotos de Maria y de su dormitorio que por fin lo terminamos el domingo!!!! que me han tenido 3 meses esperando los muebles. Muchos besos a todas

A
an0N_723229899z
9/3/10 a las 13:33

Buenos dias.. casi tardes!!!
aqui sigo enterita como siempre... anoche tuve unos dolorcillos fuerte como de regla pero nada, es acostarme y se m pasa todo... ayer cayo nieve x aqui y mi niño nunca habia jugando con ella asi q m pase un buen rato en la terraza d mi piso jugando con el y x eso tendria esos dolorcillos... no la pasamos pipa jeje

y nada hoy super bien y sin sintoma alguno q se quiera animar la cosa .... pero bueno toca seguir esperando





karito+adrian(4años)+ ainoa( 40+1d)

O
ornela_8495160
9/3/10 a las 13:57

Ok!!
gracias guapa!

U
uxua_8587615
9/3/10 a las 14:34

Hola chicas!
Yo siempre las leo y he escrito un par de veces con algunas duditas que ustedes me han sabido responder!

Ahora quiero empezar a ficharme todos los días! estoy igual que ustedes, con la ansiedad a más no poder esperando que mi bebito Francisco se decida a venir!

Quiero felicitar a las que ya fueron mamis, QUÉ HERMOSOS BEBES tienen!!! Son todos muy lindos! Felicidades!

Yo les cuento que no tengo sintomas de nada. Algunas contracciones sin dolor, pero creo que ni siquiera las percibo todas... sí me siento muy pesada la panza y me duele mucho en las ingles y las piernas, además de que estoy con retención de líquido, ya que aquí en donde vivo (Uruguay) está haciendo calor y hay muuucha humedad!

El martes pasado tuve control y me dijo que estaba verde-verde. Hoy tengo de nuevo, vamos a ver qué me dice esta vez, pero no habiendo sentido contracciones supongo que será lo mismo...

Este viernes cumplo las 40 semanas, si no me pongo de parto solita, el 19 me lo inducen...

Bueno chicas, besotes a todas!

L
lise_8721343
9/3/10 a las 15:10
En respuesta a uxua_8587615

Hola chicas!
Yo siempre las leo y he escrito un par de veces con algunas duditas que ustedes me han sabido responder!

Ahora quiero empezar a ficharme todos los días! estoy igual que ustedes, con la ansiedad a más no poder esperando que mi bebito Francisco se decida a venir!

Quiero felicitar a las que ya fueron mamis, QUÉ HERMOSOS BEBES tienen!!! Son todos muy lindos! Felicidades!

Yo les cuento que no tengo sintomas de nada. Algunas contracciones sin dolor, pero creo que ni siquiera las percibo todas... sí me siento muy pesada la panza y me duele mucho en las ingles y las piernas, además de que estoy con retención de líquido, ya que aquí en donde vivo (Uruguay) está haciendo calor y hay muuucha humedad!

El martes pasado tuve control y me dijo que estaba verde-verde. Hoy tengo de nuevo, vamos a ver qué me dice esta vez, pero no habiendo sentido contracciones supongo que será lo mismo...

Este viernes cumplo las 40 semanas, si no me pongo de parto solita, el 19 me lo inducen...

Bueno chicas, besotes a todas!

Hola a todas
Os leo desde hace mucho tiempo pero no me he decidido a escribir nunca. Yo tambien soy de marzo, tanto que mañana cumplo, que ganas. En fin esque tengo una duda y quisiera saber si alguien me la aclara. En fin he llevado el embarazo solo por la s.s y mañana tengo monitores: que te hacen exactamente? solo miran el latido del bebe y las posibles contracciones?? esque desde mitad de enero que tuve la ultima eco no he vuelto a saber nada de mi nena y me gustaria saber si me haran una eco para ver su peso sus medidas y si esta bien colocada?? alguien sabe algo? gracias y enhorabuena a las que ya teneis a vuestros peques

U
uxua_8587615
9/3/10 a las 16:39
En respuesta a lise_8721343

Hola a todas
Os leo desde hace mucho tiempo pero no me he decidido a escribir nunca. Yo tambien soy de marzo, tanto que mañana cumplo, que ganas. En fin esque tengo una duda y quisiera saber si alguien me la aclara. En fin he llevado el embarazo solo por la s.s y mañana tengo monitores: que te hacen exactamente? solo miran el latido del bebe y las posibles contracciones?? esque desde mitad de enero que tuve la ultima eco no he vuelto a saber nada de mi nena y me gustaria saber si me haran una eco para ver su peso sus medidas y si esta bien colocada?? alguien sabe algo? gracias y enhorabuena a las que ya teneis a vuestros peques

Hola!
yo solo tuve una sola vez monitores hace dos semanas, y lo unico que me hicieron fue ponerme en una camilla, conectarme unos aparatos en la panza, como unos electrodos y monitorear los latidos del bebe. Tenía que pulsar un botón cada vez que se movía. Así estuve como 20 minutitos más o menos. Pero nada más ni eco ni nada, solo los latidos fetales cuando el bebe estaba aparentemente en reposo y durante el movimiento!

De todas formas talvez te manden una eco más, yo me hice una a las 36 semanas y ahora a las 39 me he hecho otra.

Saludos!!!

A
amie_5602397
9/3/10 a las 16:51

Hola chicas!!!! ya estoy en casa con arturo
Como andais las barriguitas? Luego cuando tenga un ratito os leo a ver que tal vais y si hay alguna novedad, lo último que se es que Inca rompió aguas poco antes que yo.
Ya estamos en casa con Arturo, os cuento un poco por encima todo.
Como sabeis rompí aguas el sábado por la tarde y nos fuimos para el hospital. Estaba todavia muy atrasada y me ingresaron, me subieron a la habitación y sobre las 3 de la madrugada empezaron las contracciones dolorosas, cada 7, 8 minutos. Me bajaron a las 5 a monitores y todavía estaba de 2 cm! asi que me volvieron a subir hasta las 7 que dije que me dolía muchisimo y me volvieron a mirar, ya estaba de 3,5 cm y llamaron al anestesista, que me puso la epidural a los 20 minutos mas o menos y a las 9:13 de la mañana nacía Arturo!! Fué todo rapidísimo, en 4 empujones nació.
Es un niño buenisimo, come, duerme y hasta hoy casi no ha llorado. Me tiene enamorada y al papá ni te digo.
Bueno chicas ya pondré fotitos y os contaré mas cosas otro dia que estan a punto de llegar mis niñas del cole.
Un besote a todas.

J
juno_9683302
9/3/10 a las 16:57

Hola mamis ya estoy con lola en casa
Os cuento,si recordais el viernes eche el tapon por la mañana y estuve todo el dia como con molestias de regla, pues por la tarde se me paso, por la noche estando acostada me empezo a molestar un poco los riñones de nuevo y PLAFFFFFFF Rompi aguas, asi que me fui a urgencias y me dejaron alli.
El parto ha sido algo largo pero al final natural si cesarea ni forcep ni nada y solo me han cogido un punto jeje porque me desgarre un poquito. Y aunque el parto fue duro y largo pues me costo mucho dilatar, pues en realidad no iba de parto solo que la fuente se rompio..... Hubo momentos que me desepere pues tantas horas.... y seguia de 2-3 centimetros..pufff y solo de pensar que aun me quedaba todo... Pero bueno LOLA nacio en la madrugada del sabado al domingo, ya dia 7 a las 3-.45 de la madrugada despues de 26 o 27 horas o yo que se...jeje Peso 2890g y mide 49 centimetros una ratita jeje mas chica y mas linda, ese peso me dijeron en la semana 36+4 asi que fijarse lo que aciertan con el peso jajaja
Y nada solo decir que cuando estas con los dolores y deseperada piensas que en que nada ya te recompensara en que eso de la hormona de que se te olvida el dolor MENTIRA JAJA pero ES CIERTO una vez que te la plantan encima SE OLVIDA TODO, yo no recuerdo ya las horas los dolores ni nada solo me queda en la mente que es la MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, ademas creo que despues de tantas horas aun mas sientes la recompesa, asiq ue no desesperarse las que quedais, y se haga largo corto doloroso como sea, creerme que el final es la mayor recompensa, cuando te la ponen encima y la vez por primera vez....sin palabras.
Encima es buenisima solo hace comer y dormir, tiene mucho pelito negro y el pecho me lo cogio en la sala de postparto a los 10 o 15 minutos de nacer.
Ya estamos en casa estamos las 2 bien, yo me encuentro de lujo y nada ahora a dedicarme a ella y a recuperar la linea jeje que todo no se pierde alli.
No he leido bien pues despues de tantos dias.... pero felicitar a la que haya sido mama y a las que aun estais, pues a disfrutar, tener paciencia y disfrutar del momento.
Yo aun la miro y no me lo creo, y nada seguire entrando para ver como vais y seguir contando cositas, lo unico que al principio la lactancia cuesta, duele un poco jeje pero cuando le coges el tranquillo pues es bonito.

Y por ultimo daros las GRACIAS por haber compartido con ustedes todos estos meses y todo esta experiencia del embarazo y del parto, me habeis ayudado, resuelto dudas, compartido sintomas, y me ido sintiendo identificada con ustdes. ya entro otro dia y os cuento mas tranquila pues ahora todo lo que hecho es llegar a casa y avisaros ejje y ahora me queda la paliza de las visitas..... mas visitas.... y mas visitas jejejeje y los cuerpos los tenemos rebentados jeje. Y nada chicas animar a los papas a que entren y participen pues el mio a estado todo el tiempo, parecia el ayudante de la matrona, me ayudo mucho y a sido la mejor experiencia de su vida, viene alucinado jeje. besos

J
jiao_6259348
9/3/10 a las 19:48

Os cuento!!
Bueno chicas aquí estoy fichando!!

Confirmado!! el Lunes 15 me hacen la cesárea!!! que nerviosssss!!!!!!!

La niña esta muy comodona y no se ha movido nada, está ahí toda estrujadita y no se ha podido mover!!

Ella está perfecta... pesa casi 3 kilos ya!!

La gine quiere hacerme la cesárea a primera hora de la mañana,, si eso fuera el caso, me ingresan el domingo por la noche en el hospital y el dia siguiente a las 8 ya me estan preparando en quirófano!!

Me lo tiene que confirmar, mañana o pasado! ha de hablar con el anestesista...si no fuera asi, pues me ingresan el Lunes y sobre el medio dia me lo harían...

Pregunté si me iban a poner lavativa... y me dijo que no,, que ya iré yo al baño, pero vosotras creéis que seria buena idea de hacerme yo una en casa ?

Tb me ha dicho que ahí ponen los pendientes de la niña,, pero dónde compro los pendientes?? y cómo han de ser??

Y nada niñas estoy flipando en colores que de aquí a 6 dias la tenemos en brazos!!! que nervios porfavor!!

besitos

J
jiao_6259348
9/3/10 a las 19:52
En respuesta a amie_5602397

Hola chicas!!!! ya estoy en casa con arturo
Como andais las barriguitas? Luego cuando tenga un ratito os leo a ver que tal vais y si hay alguna novedad, lo último que se es que Inca rompió aguas poco antes que yo.
Ya estamos en casa con Arturo, os cuento un poco por encima todo.
Como sabeis rompí aguas el sábado por la tarde y nos fuimos para el hospital. Estaba todavia muy atrasada y me ingresaron, me subieron a la habitación y sobre las 3 de la madrugada empezaron las contracciones dolorosas, cada 7, 8 minutos. Me bajaron a las 5 a monitores y todavía estaba de 2 cm! asi que me volvieron a subir hasta las 7 que dije que me dolía muchisimo y me volvieron a mirar, ya estaba de 3,5 cm y llamaron al anestesista, que me puso la epidural a los 20 minutos mas o menos y a las 9:13 de la mañana nacía Arturo!! Fué todo rapidísimo, en 4 empujones nació.
Es un niño buenisimo, come, duerme y hasta hoy casi no ha llorado. Me tiene enamorada y al papá ni te digo.
Bueno chicas ya pondré fotitos y os contaré mas cosas otro dia que estan a punto de llegar mis niñas del cole.
Un besote a todas.

Felicidades!!
FELICIDADES!! que bien que todo ya ha pasado y estéis en casa!
a mi me falta ya poquito pa tener la mia!!

S
shaima_8053727
9/3/10 a las 20:44

Falsa alarma
Buenas tardes chicas, ¿qué tal? Esta mañana he vuelto a manchar por dos veces, así que he llamado a mi gine para que me orientara y ella me ha recomendado que si seguía manchando y notaba contracciones me fuera al hospital, ante la duda, así que eso hemos hecho. Me han tenido una hora y media en monitores , yo ya no sabía cómo ponerme y me han dado una piruleta, porque mi nena no se movía, es una dormilona... al final, con la piruleta se ha movido un poco, pero vamos, que se mueve a otras horas, yo creo que esa no es la suya, aparte que no le deben de gustar mucho los monitores, porque al salir se ha movido más, ja, ja... y el dulce como que no le funciona mucho... me han hecho tacto y he vuelto a manchar y me han dicho que es normal, que al explorarme me han roto alguna venita del cuello y por eso lo de manchar... muchas gracias a todas por vuestras respuestas, pero ante la duda y las recomendaciones de mi ginecóloga, pues hemos preferido ir... así nos hemos quedado más tranquilos... y nada, me han dicho que está todo perfecto, así que genial... sólo que aún nos toca esperar un poco más por lo que se ve, je, je... y bueno, por otro lado, esto nos ha servido de ensayo general, ja, ja... porque claro, yo no creía que estuviera de parto, de hecho no lo estaba, pero nos hemos echado las cosas al coche por si acaso... y me habían recomendado echarme el sacaleches por si lo necesitaba en el hospital, y me he echado una parte y la otra me la he dejado en casa, así que como si no me lo hubiera echado, ja, ja... eso me pasa por no tenerlo listo, aunque realmente, no es lo más necesario, claro... por cierto, alguna de vosotras comentáis que vuestros bebés no se mueven durante la monitorización... veo que no soy la única a la que le pasa... incluso alguna contáis que os han dado un meneo en la tripa... a mí, en mis dos primeros monitores también me lo han hecho... no fue desagradable, pero me daba penita por mi nena que le dieran ese meneíto... total, para nada, porque no consiguieron que se moviera mucho más tampoco... parece ser que esto del meneíto es normal, en caso de bebés dormilones...
¡Ah! Os quería preguntar a las mamis experimentadas o a aquellas que estéis preparándoos los pezones para la lactancia... es que tengo un par de amigas que me dicen que duele mucho, que les han salido grietas, etc. ¿qué crema os estáis echando para preparar el pezón? He oído hablar de TROFOLASTÍN cuidado del pezón y de PURELÁN, ¿puede ser? ¿qué recomendáis?
TRINIJS, ¡¡¡enhorabuena guapa!!! Ya tienes a tu Lola contigo, ¡qué maravilla! ¡qué envidia sana! Vais cayendo como moscas y las que quedamos nunca vemos el momento de llegar, en fin, habrá que tener paciencia... que la disfrutes guapa.
Bueno chicas, gracias de nuevo y a ver quién es la siguiente, je, je...

S
shaima_8053727
9/3/10 a las 20:52
En respuesta a jiao_6259348

Os cuento!!
Bueno chicas aquí estoy fichando!!

Confirmado!! el Lunes 15 me hacen la cesárea!!! que nerviosssss!!!!!!!

La niña esta muy comodona y no se ha movido nada, está ahí toda estrujadita y no se ha podido mover!!

Ella está perfecta... pesa casi 3 kilos ya!!

La gine quiere hacerme la cesárea a primera hora de la mañana,, si eso fuera el caso, me ingresan el domingo por la noche en el hospital y el dia siguiente a las 8 ya me estan preparando en quirófano!!

Me lo tiene que confirmar, mañana o pasado! ha de hablar con el anestesista...si no fuera asi, pues me ingresan el Lunes y sobre el medio dia me lo harían...

Pregunté si me iban a poner lavativa... y me dijo que no,, que ya iré yo al baño, pero vosotras creéis que seria buena idea de hacerme yo una en casa ?

Tb me ha dicho que ahí ponen los pendientes de la niña,, pero dónde compro los pendientes?? y cómo han de ser??

Y nada niñas estoy flipando en colores que de aquí a 6 dias la tenemos en brazos!!! que nervios porfavor!!

besitos

Emma, el lunes ya...
Emma, ¡madre mía! que el lunes ya tienes a tu bebé contigo... ay, madre... respecto a la lavativa, yo creo que es mejor hacértela, porque imagino que hacer el esfuerzo de hacer de vientre tras una cesárea debe de ser doloroso... así que si dejas eso limpito, al menos, en unos días, puede que no necesites ir al baño y así no tienes que pasar por ello... no sé si me explico. En algún momento tendrás que ir al baño, lógicamente, pero si el intestino está vacío, hasta que se vuelva a llenar... En cuanto a los pendientes, yo preguntaría en una farmacia o en una joyería normal... imagino que tendrán que ser hipoalergénicos, ¿no? Bueno guapa, te deseo toda la suerte del mundo, disfruta tus últimos días de embarazo. Besos.

A
amaia_7276991
9/3/10 a las 20:57

Lo primero
felicidades a todas las mamis que ya habéis vuelto a casita! ahora a poner fotitos para verles la carita
Aninchi Hugo es precioso, que ganas de verle la carita a la mía que me da...
Jelly, pues por lo menos ya sabes lo que hay, solo días para ver a tu princesita, que bien! ya nos contaremos que tal la cesárea.
Por cierto, Bea ya habrá tenido a su bebé, se lo inducían hoy, no?
Vamos quedando poquitas, me parece que para la última de marzo ya no va a quedar nadie!!
Yo he tenido monitores hoy y para mi sorpresa mi niña no ha parado de moverse. No me han hecho tacto ni eco, se ve que el tacto solo lo hacen si ven en los monitores muchas contracciones y a mi solo me han dado 2 en la media hora que he estado. Eso si, la tensión que me la tengo que controlar, me ha dado 134/88.
Y bueno, esta tarde me han llamado del hospital para darme cita este jueves, no se exactamente para que porque me han dicho que venga sin prisa y bien desayunada. No se si tendrá algo que ver con que viene de nalgas y me quieren hacer alguna prueba para la cesárea, no creo que sean monitores otra vez porque eso lo tengo los martes en el centro de salud...

Cleo+Nerea(38+2)

I
iraitz_8551882
10/3/10 a las 9:40

Enhorabuena a las nuevas mamis!!!!
yo sigo igual, me quedan todavia 3 semanas para mi FPP, aunq el dia 30 hay luna llena... asi q ese dia igual nace mi nena... por lo demas bien, estos 2 ultimos meses estoy engordando un monton... iba genial de peso, pero he cogido mucho ultimamente... ya voy 14kg... en fin, ya los perdere... duermo fatal y suelo despertarme con dolor de regla... q al cabo de un rato se pasa sin mas... ¿os pasa tb a vosotras?
Bueno chicas, q sigais todas bien... y a las que sois mamis q disfruteis de vuestros peques
bss

O
ornela_8495160
10/3/10 a las 9:56

Fichando un dia mas...
buenos dias chicas!!!

TRINIJS enhorabuena!!! ya sospechabamos que estabas con tu Lola!!jejeje pero que bien que nos lo confirmes y saber que todo ha ido de maravilla!! me alegro mucho felicidades!!!

MICOSITA felicidades a ti tb!! ya nos avisaste que rompiste aguas asi que ya los abiamos tambien pero lo mismo te digo, nos alegramos que todo fuera bien!

Yo ayer tube monitores y fueron saliendo contracciones, y al hacerme un tacto me dijeron que estaba de casi 2cm y cuello al 50% borrado, se ve que mucho mejor que la semana pasada asi que bueno, poco a poco... me dió hora para el miercoles que viene aunq me dijo que confia en que no llegue, y yo mas!!!jejeje si ese dia Jana no ha nacido, me diran un dia para inducirmelo pero espero que si! cuando llegue a casa empecé a sangrar y ahi salio todo el tapon, habia echado un poco pero sin sangre ni nada y ayer ya si que todo todo y luego desde entonces con dolores de regla y muchos en la pelvis y riñones, a ver si sale mañana que cumple las 40 semanas!!

Jo solo espero que no salga hoy q tengo a mi marido en Tarragona (soy de BCN) y mi madre de baja pq con la nevada se esguinzó un pie asi q tp podria venir a buscarme... ademas tengo paletas en casa todo el dia y no querria dejarlos solos y pirarme!! en fin q con todo esto fijo q nace hoy...jejeje

me reclaman los paletas, luego personalizo mas!

miriam + jana (39+6) mañana cumplimoooooooooooos

O
ornela_8495160
10/3/10 a las 13:19

Lydia
Se estan haciendo eternos estos ultimos dias verdad??? no se yo si voy a ser la siguiente... mira que TRINIJS estubo con cositas durante casi 20 dias!! y yo empecé ayer así que a ver q pasa!!! jejeje

si me noto un poco rara hoy, mira yo mientras espere un par de horas para empezar que haya vuelto mi marido ya me parece bien!!jejeje y a partir de ahi ya cuando quiera... yo siempre he sido muy maniatica con la puntualidad, sera que me está escarmentando y dice "ahora hasta el 11 no salgo, ale!" jejeje

bueno anda no desesperemos!!! a ver que te dicen el vienres en monitores ojalá haya suerte y no pasemos del finde!!!

O
ornela_8495160
10/3/10 a las 19:02

Jajaja
Saeren estamos igual!! q si no parimos antes del miercoles que volvamos, pues q vuelva tu madre!!!!!!!!!!! jo lo que yo quiero es parir ya que ademas la gente no para de llamar y decir, que aun no??? q para cuando??? joer como si yo no quisiera!

tu sales de cuenta pasado mañana o me confundo? bueno a ver si no pasamos de este finde...

por cierto estas mamas de marzo que han parido tan pronto nos han ido abandonando eh!jejeje cada vez fichamos menos...

a ver mañana si viene puntual la nena!

miriam + jana (39+6) andaaaaaaaaaaa ven con mamáaaaaaaaaaaaa

E
ebony_7172602
10/3/10 a las 20:00

Hola!
Hola a todas las mamas y futuras mamas de bebes de marzo de 2010!!
Soy nueva en este foro, nunca he escrito antes pero sí que os empece a leer hace unos meses, pero entre el trabajo y una cosa y otra nunca me anime a escribir,...ahora que ya estoy de baja me he animado!!
Me siento identificada con mucha de vosotras porque yo tambien tengo muchas ganas de parir!!! Yo cumpli el dia 6 de marzo, asi q ahora estoy de 40+4 y sin sintoma alguno!!! Hoy he ido a monitores por segunda vez, y por segunda vez me he dio a casa como llegue,... pocas contracciones y en las ecos todo perfecto, hoy ya me ha dicho la gine que tengo poco liquido y que la placenta cada vez mas calcificada pero que una semana mas aguanta asi q me ha dado fecha el miercoles que viene ya para ingresar si es q mi chiquitin no se anima antes,...
La verdad que me encuentro estupendamente y como he estado trabajando hasta la semana 39 estoy aburridisima, ya no se qué hacer!!! y ademas hoy se ha pegado el dia nevando y con un frio de impresion asi q tampoco he salido mucho de casa,...
Os mando mucho animo a todas las que estais como yo!!! Os seguire contando!!!!
Besitos para todas!!!

J
jiao_6259348
10/3/10 a las 20:52

Hola chicas! hoy cumplo 38 semanas!
Vuelvo a fichar por aquí!

Pues esta mañana me han llamada para confirmar que ingresaré el Lunes por la mañana en vez de Domingo por la noche!...

Lo más seguro que sobre el mediodia me hagan la cesárea y ya la tendremos aqui!! uhu!!

Os repito un par de cosas por si tenéis curiosidad... según la gine con quien visito (es ella quien me hará la cesárea) me ha dicho que no me van a poner lavativa... he leido algunas de vuestras opiniones sobre este tema... y la verdad que me quedo igual! jejeje, no sé qué es mejor hacer?... me compro yo algo y me lo tomo domingo por la noche? o no hago nada y cuando tenga ganas de ir al baño ya ire?

También que a mi marido le dejan pasar a quirófano para ver la cesárea,, asi que eso me desagobia bastante,, ya que queria el apoyo suyo durante todo el proceso...

Le pregunté si podiamos grabar y nos dijo que no!!,, la verdad que no lo entiendo... le dije "bueno si no quieres que grabemos la cesárea en si, podemos grabar cuando sale la niña y me la ponen encima?" y tampoco me deja!!
pero creo que volveré a preguntar el Lunes,, no se, a mi hermana la grabaron cuando la estaban pesando y lavando y ella tb fue por cesárea...

Otra cosa... me ha dicho que me pondrán la sonda para el pipi... lo que no sé si me lo quitan antes de que se me pase la epidural o al dia siguiente... espero que sea antes... dicen que escuze cuando te la quitan y no me apetece pasar por eso...

Y también que el dia antes de irnos, ponen los pendientes a los bebés...asi que creo que iré mañana o pasado a mirar algun pendiente... y si no, pues ya irá mi marido cuando estemos ingresados en el hospi.. qué queda mejor? un brillantito o una perlita??

Estoy aun a la espera de el nombre de Lily y la bañera.. ya me llegó la silla mecedora....

Y no sé si a vosotras os pasa, pero ahora estoy como loca por limpiar todo! ayer limpié a fondo fondo la cocina... hoy he limpiado y secado las fundas del sofá buff tengo tantas cosas que hacer!! es que quiero tener todo hecho antes de irnos... así cuando vuelva a casa sé que las cosas "grandes" ya están hechas y solo es cuestion de pasar el polvo y repasar cosas... Aparte pq los dias que esté ingresada se quedaran mi hermana, su novio , y la hermana de mi marido en casa...

En vez de relajarme y tomarme todo con tranquilidad, estoy estresada y solo pienso en limpiar y acabar la habitación de Lily, que aun tengo que poner las pegatinas (bueno lo empezé el otro dia,, y vaya rollazo,, se despegan super mal del papel y tengo que ir super lenta...)
En fin, que en estos 5 dias que me quedan tengo mogollón de cosas que hacer!! y estoy cansada y estresada!!
aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx

bueno, besitos a todas y a ver si vuestros bebés se animan a salir de una vez! jejeje

besitos
Emma & Lily (38semanas)

A
an0N_723229899z
10/3/10 a las 20:53

Un dia más fichandooo
hola chicas... pues nada aqui divinamente como siempre ... sin sintomas, con el tapon mucoso si querer salir y con contraciones indoloras e irregulares... lo unico q tengo un par de dias q al finalizar la tarde m da unos dolorcillos como de regla, pero la verdad no es q m moleste muxo ...

Animos chicas.... ya queda menos






karito+adrian(4años)+Ainoa (40+2) fpp 8 de marzo

N
najwa_5144033
11/3/10 a las :39

Hola chicas...
JELYPOPY, que bien... por fin ya va a nacer tu peke, tranquila y no quieras tenerlo todo tan organizado, jajajaja... deja algo para la improvisación, sobre grabar la cesarea lo entiendo perfectamente y es mas lo comparto, y la sonda no te libra ni dios, la lavativa a mi no me la han puesto en ninguna de las dos, y la sonda no es por desanimarte, pero despues de una cesarea el dolor de la sonda no es nada....

TRINIJS Y MICOSITA, ENHORABUENA.....

POSITRONA, donde estas¿? supongo que ya te han cesareado, entra cuando puedas y nos cuentas...

SAEREN, intenta pasar un poco del tema, yo la verdad que estaba harta de compartir cuerpo, jajajaja... pero cuando menos te los esperas, zas... salta la liebre, asi que tranquila.

Luvasen donde esta¿?

bueno, voy a pasarme por el foro de bebes que creo que MAEVA ha abierto ya el nuevo foro...

Por cierto, de parte de Hugo, muchas gracias por los piropos, jejejeje... me lo como con patatitas, esta bombon total.

besos chicas y no desespereis.

O
ornela_8495160
11/3/10 a las 11:02

40 semanas y fichandooooooooo!!!
Pos eso chicas, un dia mas y sin indicios de nada!!! estoy mejor que ayer lo q me desespera un poco...jejeje
Encima hoy q cumplo ya me esta empezando aa llamar todo el mundo, q paciencia q ya saldra... joer ya se que no se va a aquedar ahi para siempre!jejeje

como andais vosotras hoy? alguna con sintomas? a ver quien me adelanta!!!

Y las nuevas mamis como lo llevan? jo ainchi q rollo lo de los gases, debe dar una pena verlos llorar tanto...

bueno luego me paso a ver quien mas ficha, besitos!!

miriam + jana (40 semanas) ala ven a ver a mamiiiiiiiiiiiii

O
ornela_8495160
11/3/10 a las 11:29

Fotos
por cierto que tesoritos Jon y Nora! antes no habia leido que teniais fotos!! ai q envidia me dais nenas!!!
a disfrutarlos!!!

S
shaima_8053727
11/3/10 a las 12:11

¡39 semanitas! ¡¡¡ayer caí que en una semana puede que tengamos a nuestra nena!!!
¡Hola chicas! ¿Cómo va la cosa? Veo que escribis muchísimo, madre mía, je, je... yo estoy como siempre, con contracciones no dolorosas, dolor de pubis, mucho flujo, pero nada más, vamos, que síntomas de parto no hay... sé que aún tengo un margen, pero qué despacio pasa el tiempo... como mucho, trato de mentalizarme en que me quedan quince días, ya que sé que hasta la 41 me pueden hacer esperar, así que paciencia, no queda más remedio...
En el newsletter de Babycenter que me ha llegado hoy, te hablan de provocar el parto de forma natural... creo que SAERÉN ha dicho algo al respecto... os lo copio aquí por si os sirve... parece ser que lo mejor es andar y mantener relaciones sexuales, aunque, esto último es un poco complicado con la barrigota, ¿no?, je, je...

" Usar hierbas. Hay algunas hierbas, como el té de hoja de frambuesa, que pueden inducir el parto. Pero antes de probarlas debes hablar con tu ginecólogo, ya que estas hierbas pueden tener efectos muy dañinos sobre el bebé. A veces las contracciones que causan son muy fuertes y esto puede repercutir sobre el ritmo cardiaco de tu bebé. Por otra parte, las hierbas también podrían interferir con algunas de las medicaciones que te den durante el parto. Por todo esto es importante que tu ginecólogo te dé su aprobación y te explique muy precisamente cómo podrías usar este té si es que puedes usarlo.

Hacer el amor. Se considera que el acto sexual funciona de dos maneras. Puede estimular la producción de una hormona llamada oxitocina la hormona de las contracciones y esto puede aumentar la frecuencia de las contracciones Braxton-Hicks o de práctica. Además, el semen contiene unas sustancias llamadas prostaglandinas, que pueden ayudar a madurar o afinar el cuello del útero, para que esté preparado para dilatarse cuando comiencen las contracciones del parto.

Si crees que ya has roto aguas no hagas el amor, porque hacerlo puede aumentar el riesgo de infecciones. Llama a tu médico.

Estimulación del pezón. Esto liberará la hormona oxitocina y puede ayudar a comenzar el trabajo de parto. Probablemente sólo funcionará si el cuello del útero está "maduro y preparado para dilatarse. Sin embargo, parece ayudar con el proceso de maduración. No hay acuerdo acerca de cuánta estimulación en el pezón se necesita, o con qué frecuencia, para estimular las contracciones. Algunos expertos consideran que no es una buena idea hacerlo en casa sin supervisión médica, porque puede causar contracciones prolongadas que afecten el ritmo cardiaco del bebé.

Caminar. Es muy posible que tu madre, o una amiga experimentada, te lo hayan aconsejado. Parece ser que la presión de la cabeza del bebé contra el cuello del útero estimula la producción de oxitocina, lo cual podría provocar el parto. Si el bebé no se ha encajado en la pelvis o todavía está muy alto, los paseos lo pueden ayudar a situarse en una mejor posición, y aumentar así las posibilidades de que el parto comience por sí solo.

Nota: No es recomendable tomar laxantes, como aceite de ricino, o usar enemas que estimulan la acción intestinal. Esto puede provocar malestar, a veces dolor y quizás complicaciones, como infecciones o deshidratación."

Bueno chicas, espero que las mamis os encontréis bien y que vuestros bebés sigan de maravilla. Y a las futuras mamis, pues que tratemos de no desesperarnos, todo llega, ¿no? Besotes.

J
jemina_8063743
11/3/10 a las 15:27

Soy nueva, estoy de 37 semanas
Hola soy nueva en este foro, felicidades a las futuras mamas de marzo, esta semana es para mi muy importante estoy de 37 semanas, esta tarde voy a revision al gine privado, me haran un tacto a ver que tal va todo, por cierto llevo niña. que tal vais las de 37 semanas??

Un abrazo a todas

A
an0N_815129099z
11/3/10 a las 16:14
En respuesta a shaima_8053727

¿cómo van vuestros síntomas de final de embarazo?
¡Hola chicas! ¿Cómo vais? Ya veo que ya tenemos otro bebé, ¡felicidades ANNAPAULINA! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien.
Por mi parte, he estado bastante liada estos días... lo bueno es que ya me noto la tripa más baja (mi familia también me lo ha notado) y tengo la sensación de que ya respiro un poquito mejor, je, je... por otro lado, muchísimas contracciones de Braxton Hicks... no son dolorosas, claro, pero ya empiezan a ser molestas porque a veces son muy seguidas... es increíble lo que hace el cuerpo humano... en mi caso, noto cómo mi tripa se infla como si se tratara de un globo y se me pone "cuadrada" o con forma de cacahuete... según esté colocada mi nena, mi tripa se pone de una manera o de otra y adopta unas formas que me llaman mucho la atención, aparte de ponerse dura como una tabla. Cuando me vienen estas contracciones siento como si respirara peor justo en ese momento y se me acelerara el corazón, ¿alguna igual? La nena se sigue moviendo bastante, lo que tranquiliza mucho y sigo teniendo dolor en los "Países Bajos", je, je. (al andar mucho, al girarme en la cama, etc.) y los pies ya están mucho mejor desde que los pongo en alto (se me hinchan un poquito, pero nada que ver con mis primeros edemas del embarazo que os comenté el otro día)... pero no hay indicios de haber empezado a expulsar el tapón mucoso (aunque sí tengo un flujo más espeso y con un tonillo como amarillento o verdoso), así que no creo que el parto esté cerca, aún me quedan como doce días para la FPP... y mañana me tocan monitores y tacto vaginal, así que a ver si vuelven a detectar contracciones y en el tacto se nota algún cambio...
Bueno chicas, os dejo. Espero que todo vaya más o menos como siempre, que no vayamos a peor y que, si hay algún cambio, sea el de otro buen parto, que estamos todas deseando, ¿no?
Muchos besos y feliz tarde (lo que queda del domingo).

ha nacido pablo
El dia 8 a las 2.30 nacio Pablo en Cruz roja de Cordoba,con D.Cristobal Povedano,peso 4.270,un parto genial,solo en 3 h estaba en el mundo,es un pepon,nacio genial a pesar de ser tan grandote,ahora estamos muy liados pq son tres y Pablo pasa la noche comiendo,pero estamos muy felices,chapo por D.Cristobal,que en cada parto me demuestra ser un gran profesional,una lastima que ya no me apetezca parir mas,si el embarazo fuese solo parir,por mi parte seria un gustazo,un embarazo muy pesado pero un parto inmejorable,estabamos de alta alas 20 h. de ingresar,ya pondre fotillos,un beso a todas y animo a las que esperan.




























































A
an0N_693457599z
11/3/10 a las 17:45

Mensajito de animo para todas las que estais a punto pero na de na
Creo que en mi caso es mejor tomarselo a risa

Yo naci de 42 sem en parto inducido ....a gustito que estaba alli dentro...y mi hermana en parto normal pero a las 41 o mas, no lo se exactamente...

Mi chico y yo ya hemos empezado a dejar caer entre los conocidos eso de la tradicion familiar de nacer tarde, para que no nos agobien mucho cuando llegue la fecha marcada -27 de marzo- jejeje Estamos tan mentalizados de que nuestro niño tardara, que estoy por abrir un nuevo foro, que se llame "bebes de marzo que naceran en abril 2010" jejeje

Asi que todas las que estais llegando a las 40, y aun nada.....animo!!! y reiros!!! las hay que tendremos para mas!!! -y si viene antes, pues una alegria que me llevo, claro-
....aunque creo que eso del chocolate caliente ya me gusta para ahora ji ji

Y todas las ya-mamis, las de marzo y tambien las de "bebes de marzo que nacieron en febrero 2010", muchas felicidades por esos bebes tan bonitos que nos vais enseñando .

Farito y bebote -37+5-

A
an0N_693457599z
11/3/10 a las 17:47


que bonito, gracias!!

U
uxua_8587615
11/3/10 a las 18:01


qué precioso! muchas gracias por ponerlo! me has hecho llorar!!

Ferniuru + Francisquito 39+6, vamos mi amorcito, te estamos esperando!

A
amaia_7276991
11/3/10 a las 19:32

Hola!
ya tengo fecha para ver a mi niña!!!! hoy tenía cita en el hospital y no sabía muy bien a que iba ya que hace dos días me habían hecho monitores y bueno, me han hecho mas monitores, una eco, un electro,...y como viene de nalgas, bueno realmente con los pies por delante, pues me la han programado.
La tengo el mismo día que Emma, el próximo lunes 15!! me he empezado a poner de los nervios cuando me lo han dicho, solo me quedan 3 días de embarazo!!
EMMA, nuestras niñas perezosas nacerán el mismo día, que casualidad, no? Por cierto, a mi si me han dado un enema para que me lo ponga entre las 11 y las 12 de la noche antes. Ingresaré también el lunes por la mañana, a las 8. Todavía no me lo creo!! Voy a dedicar el finde a preparar comidas congeladas para tener cuando volvamos, la casa ya la tengo mas o menos a punto, llevo ya semanas con el sindrome del nido, jajaja. A mi en el hospital no me ponen los pendientes, me dijo la matrona que ella me los pondría si quería en su consulta de postparto. Pero creo que se los pondremos en alguna farmacia, y serán unas perlas, creo que va mejor con un bebé que un brillito. Y lo de la sonda...pues no debe ser muy agradable, pero peor tiene que ser recién operada tener que levantarte para ir al baño!

DYF10, que penita dan cuando son tan pequeños los perritos y lloran, verdad? me acuerdo cuando compramos el que tenemos nosotros y las primeras noches son como bebes, jejeje. Nosotros dejaremos el nuestro en casa de mis padres el domingo, para el lunes ir tranquilos.

Por cierto, mi marido no quiere que digamos nada de a que hora me ingresan a la familia porque dice que se va a presentar ahí ciento y la madre y que se va a agobiar mas que estando solo. A mi en el fondo me da igual porque no voy a estar con todos ellos hasta que termine, pero no se si les sentará mal...

Cleo+Nerea(38+4)

J
jiao_6259348
11/3/10 a las 19:51
En respuesta a amaia_7276991

Hola!
ya tengo fecha para ver a mi niña!!!! hoy tenía cita en el hospital y no sabía muy bien a que iba ya que hace dos días me habían hecho monitores y bueno, me han hecho mas monitores, una eco, un electro,...y como viene de nalgas, bueno realmente con los pies por delante, pues me la han programado.
La tengo el mismo día que Emma, el próximo lunes 15!! me he empezado a poner de los nervios cuando me lo han dicho, solo me quedan 3 días de embarazo!!
EMMA, nuestras niñas perezosas nacerán el mismo día, que casualidad, no? Por cierto, a mi si me han dado un enema para que me lo ponga entre las 11 y las 12 de la noche antes. Ingresaré también el lunes por la mañana, a las 8. Todavía no me lo creo!! Voy a dedicar el finde a preparar comidas congeladas para tener cuando volvamos, la casa ya la tengo mas o menos a punto, llevo ya semanas con el sindrome del nido, jajaja. A mi en el hospital no me ponen los pendientes, me dijo la matrona que ella me los pondría si quería en su consulta de postparto. Pero creo que se los pondremos en alguna farmacia, y serán unas perlas, creo que va mejor con un bebé que un brillito. Y lo de la sonda...pues no debe ser muy agradable, pero peor tiene que ser recién operada tener que levantarte para ir al baño!

DYF10, que penita dan cuando son tan pequeños los perritos y lloran, verdad? me acuerdo cuando compramos el que tenemos nosotros y las primeras noches son como bebes, jejeje. Nosotros dejaremos el nuestro en casa de mis padres el domingo, para el lunes ir tranquilos.

Por cierto, mi marido no quiere que digamos nada de a que hora me ingresan a la familia porque dice que se va a presentar ahí ciento y la madre y que se va a agobiar mas que estando solo. A mi en el fondo me da igual porque no voy a estar con todos ellos hasta que termine, pero no se si les sentará mal...

Cleo+Nerea(38+4)

Hey!
que guay!! el mismo dia! jejeje.. yo creo que tb me haré la lavativa en casa, a ver si mi marida pilla uno del hospi donde trabaja o si no, ya iré mañana a comprarlo
yo de las comidas congeladas como que paso jejejeje, tengo demasiadas cosas que hacer en estos 3 dias que quedan...

yo no sé si cogeré brillantitos o perlitas. hoy estuve mirando y habia una combinación de las 2 cosas por 39 euros.. o unos de perlitas por 31 euros....
no sé ya decidiré!


uff que que ya tenemos a nuestras niñas aqui!!!!

emma & lily (38+1)

A
amaia_7276991
11/3/10 a las 20:51
En respuesta a jiao_6259348

Hey!
que guay!! el mismo dia! jejeje.. yo creo que tb me haré la lavativa en casa, a ver si mi marida pilla uno del hospi donde trabaja o si no, ya iré mañana a comprarlo
yo de las comidas congeladas como que paso jejejeje, tengo demasiadas cosas que hacer en estos 3 dias que quedan...

yo no sé si cogeré brillantitos o perlitas. hoy estuve mirando y habia una combinación de las 2 cosas por 39 euros.. o unos de perlitas por 31 euros....
no sé ya decidiré!


uff que que ya tenemos a nuestras niñas aqui!!!!

emma & lily (38+1)

Si
que casualidad, el caso es que cuando me dijeron la fecha del 15 me acordé de ti!

Por si lo compras en farmacia a mi me han dado el enema Casen de 140ml.

Que guay! es que me quedo mucho mas tranquila al habérmela programado. Ya nos contaremos cuando volvamos a casita!!

Cleo+Nerea(38+4)

O
ornela_8495160
12/3/10 a las 11:31

Fichando!!!
Buenos dias!! pero bueno donde os meteis??? estais todas pariendo???jejeje
Yo os cuento que llevo rara desde las 4 de la mañana, muchas contracciones pero poco con dolor, lo que me mosquea es que desde esa hora me siento como muy "mojada", perdón que sea explicita pero esq no se si sera rotura de bolsa o no... cuando voy al baño cae algo, y durante todo el rato si me seco o me limpio, al rato me noto otra vez igual, pero no llega a ser continuo. Tampoco es flijo normal ya que es como una aguilla, vosotras que creeis? vpy a seguir esperando a ver... esq no me quiero fiar mucho del dolor de las contracciones pq para mi madre nunca fueron dolorosas, menos las 4 del final y cuando se fue para la clinica se pensaba que no iba ni de parto...

En fin ya veremos que pasa!! ala ficha mas niñas!!!

miriam + jana (40+1)

M
ming_9775878
12/3/10 a las 12:25

Otro día más....
Bueno u otro menos, según se mire jejeje!! Hace unos días que no entraba por aquí, así que lo primero de todo es felicitar a las nuevas mamás que veo que son unas cuantas ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!! Yo tuve monitores el Martes y todo seguia igual, dilatación de 3cm, contracciones fuertes pero irregulares, cuello borrado...En fín que en un principio me iban a provocar el parto el día 11, osea ayer, pero estuvimos hablando y como estoy favorable y quiero vivir la experiencia al 100% en este último embarazo y parto, pues decidimos aplazarlo hasta el día Martes 16, si ese día no ha nacido me lo inducirán. Así que por una parte estoy tranquila porque sé que de ahí no paso y ya queda poquito para ver a mi princesa, pero claro me gustaría ponerme yo solita de parto. Hoy estoy muy rara, ahora mismo llevo 3 horas con contracciones, la primera hora eran cada 19 minutos, la segunda cada 16 y ahora son cada 11-12 así que tengo la esperanza de que continuen hasta que sean cada 9-10 minutos y ya podamos ir al hospital. Y nada más, solo queda tener paciencia, relajarse y esperar, bueno chicas, voy a preparar la comida y esta tarde iremos de compras a ver si se anima la peque de una vez, que se está haciendo la remolona pero bién jajaja, un besazo a todas!!

Marta & Sienna (40+6) aleeeeee mi niña sal ya que si no te sacan a la fuerza jajaja, te quiero tanto mi vida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook