Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
J
juno_9683302
26/2/10 a las 10:52

Buenos dias mamis
Hoy a tocado una mala noche jeje ya 2 buenas seguidas es mucho pedir, pues eso no he pegado ojo, toda la noche con los ojos como platos, y con muchas contracciones algunas de ellas mas molestas que en estos dias anteriores, nose pero me da la impresion que de este finde no paso, no se si seran las ganas pero tengo ese presentimiento jeje, si el lunes no me veis entrar acordarse de lo que os digo jeje. Ayer me agobie un poco la verdad, no me puedo quejar, firmaria ahora mismo todos los proximos embarazos iguales no he tenido vomitos ni fatigas ni ardores ni mas sueño ni siquiera antojos, aun despues de que ya estamos para el arrastre me encuentro medio ligera y he disfrutado mucho de mi barriga, pero nose ayer me agobie supongo que es normal, a parte de tener muchas ganas ya de ver y tener a lola, el miedo al parto y a ser de pronto mama y al cambio tan grande que supone en la vida y en la pareja, me agobie pues estaba muy cansada y molesta de la espalda y tengo ya ganas de acabar, volver a estar delgada y ligera, hacer deporte, poder moverme con facilidad, dormir mas comoda, volver a trabajar, o el simple hecho de peinarme los pelos, cortarme las uñas o ponerme las botas sin tanto esfuerzo jeje y es que a estas alturas la barriga ya cansa y yo soy una persona muy activa... bueno ya queda poco perdon por la tabarra jeje. Hoy no personalizo ya que lo hice ayer que estaba mas descansa. besitos y buen finde a todas y haber si caemos unas pocas jeje. besitos

TRINI&JORGE ( LOLA 38+1)

Ver también

I
iraitz_8551882
26/2/10 a las 11:12

Jellypoppy
a mi me han dejado el carro Quinny, y he lavado la funda en el lavadora y me ha quedado perfecta... en un programa suavecito y a 30
bss

O
ornela_8495160
26/2/10 a las 12:14

Buenas!!!
como estamos hoy??? yo igual, con alunas molestias y pinchazospero nada fuera de lo normal, bueno solo q ayer yo creo q acabe de explusar el tapon, pero empecé hace una semana y pico asi q tampoco no es nada...

al final no fui a la charla de toys r us pq estube con la perra de mis primas un rato y me dió mogollon de alergia!!! q desastre parecia un monstruito y ya me estaba pasando al aparato respiratorio, asi q me quedé en casita descansando... pero bueno ya estioy bien, a veces me pasa pero ahora es peor pq no me puedo medicar...

MAEVA me alegro mucho q ya estes con tu niño!! q buena la duda de Sara!! jajaja claro esq debió alucinar pobrecilla... pero veo q estas mejor si te levantaste y le cambiaste los pañales!! a seguir asi!

TRINI a ver si tienes razon! tantas contracciones y la luna llena son un cocktail brutal!! a ver si tienes suerte guapa!! a ver si con un poco de "suerte" ya te vemos por aki el miercoles contandonos que estais los dos bian!! jejeje y a ver si esto se pega!!jajaja

besos a todas y buen finde guapas!!

miriam + jana (38+1)

M
ming_9775878
26/2/10 a las 15:30

Buenas tardess !!
Hace un rato he llegado de mis primero monitores, todo bién, han salido unas cuantas contracciones de las de Braxton y 2 o 3 de las fuertecillas. Me han echo un tacto, estoy de casi 3cm dilatada, me ha dicho el gine que no paso del fin de semana !!!!!!!!!!! Ojalá la luna haga efecto jaja, la niña ya se mueve mucho menos pero es normal, los días antes del parto dejan de moverse como siempre. La midieron como pudieron porque la pobre está ya muy encajada y apretujadilla y era dificil, pero me han dicho que pesa más o menos 2,800gr y mide unos 48cm, desde la semana 34 ha ido cogiendo el peso muy poquito a poco, aunque bueno está perfectamente así que nada, a esperar y a tener paciencia. Esta tarde nos iremos a pasear un buen rato y aprovecharé para comprar la comida del Sabado que viene toda la familia. Ayer le compramos a la niña 2 conjuntos de primera puesta, uno para el paritorio muy bonito y otro por si acaso se mancha o algo porque la verdad es que llevo muchisimas cosas jeje. Para salir del hospital mi madre le ha echo 1 trajecito precioso de perlé y algodón con sus patucos y el gorrito, aissss que ganas de ponerselo!!!!!! Bueno reinas, voy a descansar un rato que no he parado desde las 6 de la mañana, un besazo a todas, cuidaros mucho !!!!!

Marta & Sienna (38+6) mi princesa, te estamos esperando

S
shaima_8053727
26/2/10 a las 17:59

Ya ha nacido la nena de mi compi
¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el fin de semana? He entrado un poco para ver cómo íbamos, pero veo que no hay muchos cambios... febrero ya está llegando a su fin y empezarán a nacer bebés en marzo, je, je... ayer nació la nena de mi compi de natación (¡por fin! la mami ya estaba de 41 semanas). Me he encontrado con el marido y me ha contado su odisea... la pobre se ha desgarrado y ha perdido mucha sangre... me ha dicho que la han tenido que hacer transfusión y que está muy mareadilla... la verdad que me ha dejado un poco impresionada, pensando que me pudiera pasar algo así respecto a la nena, me cuenta que parece un nenuco y que tiene mucha hambre... a la mami no le ha subido la leche todavía... lo importante es que están las dos bien, aunque la mami un poco fastidiada ahora, claro, pero bueno, poco a poco se irá recuperando... esperemos que a las que quedamos por dar a luz nos vaya mucho mejor en el parto... bueno chicas, os dejo, que quiero estudiar un poquillo, que esta noche tenemos cena en casa de unos amigos que quieren quedar antes de que yo dé a luz, je, je... os deseo un buen fin de semana a todas y a ver quién es la siguiente, sobre todo con eso de la luna, ¡qué curioso! Besos.

J
jiao_6259348
26/2/10 a las 21:04

Hola chicas, os cuento que ha pasado!
pues nada, tuve la eco a las 3.30.. Lily esta perfecta!
Ha ganado 1 kilillo, ahora pesa 2.5kg... no es enorme, pero está muy bien

vimos su carita con sus mofletitos y abria y cerraba la boca,,, más mona jejejeej

pero voy al grano! jeje. SIGUE DE NALGAS!! asi que el dia 8 de marzo, poco más de una semana, tengo otra eco,, si ven que aun no se ha girado, me programan cesárea para el 15 de marzo!!

La gine dice que lo más probable es que, no se gire.... asi que bueno,, tengo que ir mentalizandome de que la tendré mediante cirugía y no a lo natural!!

También me ha dicho que si es así,, mi marido puede entrar a quirófano!! uhu!! que alegria!!!

le pregunté que si me dejaria ver la placenta... no se chicas, a mi me da mucha curiosidad... ella me dice " pero pq??? si es algo asqueroso!!"... pero le dije, pues pq me da curiosidad de ver algo que ha estado dentro de mí durante 9 meses y si lo tienen que sacar de igual manera, me gustaria verlo!

Así que me ha dicho OK!! jejeje

Ella es quien me va a hacer la cesárea... estoy muy contenta, pq es majísima y me ha llevado durante todo el embarazo

Tb me hicieron el exudado.. ni me enteré! fue un segundo (literalmente).. tb me miró orina y no me dijo nada, asi que creo que todo está bien... y me ha mandado a hacerme otra analítica....

asi que en general todo bien, la niña esta perfecta pero mu comodona jejejej y de ahí parece ser que no se quiere mover!! jajajja

pues nada, besitos

N
najwa_5144033
27/2/10 a las :16

Inca no ha fichado...
Apuesto que ya ha sido mami, a ver si entra y nos cuenta....

INCA, UN BESO...

JELLYPOPY, me alegro de que tu peke este bien, y a ver si tienes suerte y se da la vuelta, he leido que hay un truco para ayudarles, ponte un collar largo con un cascabel asi el ruidito le llamará la atencion y lo mismo se gira.

besos a todas

H
hiromi_9449886
27/2/10 a las 3:04

Falta cada vez menoss
ahh qe emocion! tengo fecha para el 7 de marzo, pero el miercoles fui al doc y me miro y dice que puede nacer en cualquier momento! que esta ubicada perfectamente para un parto nomarl y sin complicaciones! aunque puede pasar cualquier cosa, quien sabe! espero que sea parto natural!,

felicitaciones a todas las que ya tienen a sus bbs en sus brazos!! qe lindoo! , yo no veo la hora d tener a mi Clari conmigo!

J
juno_9683302
27/2/10 a las 9:17

buenos dias chicas
Ya se acerca la luna... a quien afectará jeje, yo anoche y durante todo el dia me lleve con contracciones otra vez muchas y regulares estuve contandolas un rato por curiosidad y eran cada 6 minutos, lo que pasa es que como no aumentan de dolor y apenas me duelen no hecho mucha cuenta y a la hora o asi o a veces mas se me pasan, y al rato otra vez... pero bueno se que no son de parto, nose pero de parto creo que se notaran jeje auqn empiezo a estar harta de los prepartos, ya llevo 14 o 15 dias ¿ AUN NO SE HA PREPARADO EL CUERPO JOPE? JEJE y nada esta noche si he dormido genial, por lo visto voy una bien y otra mal para ir alternando jeje.

Os queria preguntar vuestros bebes se mueven mas ? o menos? sobre todo a las que estan mas o menos de mis semanas. (38+2) Es que Lola se mueve aun mucho, a veces pienso que aun más, ya me hace daño, auqn me encanta sentirla pero como dicen que a estas alturas se mueven menos, me da miedo pensar que lo hace porque esta mal, incomoda o tal vez porque no este demasiado encajada aun. pero es que no para y ya se nota ehhh. puffffffff

Bueno pues solo desearos buen finde a todas y el lunes ya vemos las que nos quedamos en mamis de febrero o las que si somos mamas de marzo jeje. suerte y besos

A
an0N_693457599z
27/2/10 a las 11:25

Es preciosoooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!
Que cosita mas linda, Noah y papi. Felicidades!!!

Farito y bebote -36sem-

A
amie_5602397
27/2/10 a las 11:35

Es precioso noah!
y que ojazos, si que parece que te esté mirando
Enhorabuena por esa ricura guapa!

O
ornela_8495160
27/2/10 a las 12:21

Buenos dias!!
NOAH pero q precioso!!!! Felicidades esta cada dia mas guapo!!
TRINIJS el mvimiento del baby al menos en mi caso va a dias, o a ratos mejor dicho, hay ratos en que nada, ayer includo me esuste y empecé a moverla yo pq hacia rato q no la sentia y si se inmutó, y al rato empezó con una fuesta q pa que!!! jejeje no se.. esta parace q no queire salir...

Lo q si q noto son muchos ruiditos, vosotras lo notais? en la barriga digo como crijuditos a veces os ha pasado?

bueno buen finde a todas y a ver cuantas caen el finde!!!

miriam + jana (37+2)

J
juno_9683302
27/2/10 a las 12:27
En respuesta a ornela_8495160

Buenos dias!!
NOAH pero q precioso!!!! Felicidades esta cada dia mas guapo!!
TRINIJS el mvimiento del baby al menos en mi caso va a dias, o a ratos mejor dicho, hay ratos en que nada, ayer includo me esuste y empecé a moverla yo pq hacia rato q no la sentia y si se inmutó, y al rato empezó con una fuesta q pa que!!! jejeje no se.. esta parace q no queire salir...

Lo q si q noto son muchos ruiditos, vosotras lo notais? en la barriga digo como crijuditos a veces os ha pasado?

bueno buen finde a todas y a ver cuantas caen el finde!!!

miriam + jana (37+2)

Miriamaru
Si que he notado esos ruiditos que dices son como gases o ruidos de tripa nose... pero se que no son mios que son del bebe o de dentro jeje, supongo que será normal. ahh gracias por tu respuesta

J
juno_9683302
27/2/10 a las 20:36

Saeren
Gracias por la informacion muy interesante.
Otra cosita a añadir que nos dijeron en el curso a nosotros.
Lo del ombligito que solo con alcohol de 70 y que no pasa nada si s emoja algo que lo importante esta en secarlo bien, que no quede humedo, que antea ademas se ponia el pañal encima y que no es bueno porque pasaria como las compresas mantienen la humeda, mejor doblar un poco el pañal y ademas que antes se les dejaba la gasita reliada alrededor y tambien nos dijo que no, que la gasita tambien mantiene la humedad, mejor muy sequito y al aire libre.
Por lo de la lactancia a demanda y lo importante es coger buenas posturas y que la boca del bebe no solo coja el pezon sino tambien aureola para evitar las grietas.
Lo del frio y calor tambien nos dijo eso que mas o menos la ropa nuestra y lo de la temperatura tambien, pero si nos dijo que los primeros dias seria bueno un gorrito en la cabezita pues los recien nacido no regulan bien la temperatura y pierden mucha por la cabeza.
Bueno y haber si entre todas nos hacemos unas expertas jeje y nada de acuerdo contigo ya por mucho que nos quede nos queda muy poquito YA ESTA MARZO AQUI.... BESOS

H
hiromi_9449886
27/2/10 a las 21:13

=)
ahh mañana es el ultimo dia del mes!! y ya empieza marzoo!, hoy hay cambio de luna, sera verdad que puede adelantar los partos?? eso he escuchado pero no se

O
ornela_8495160
27/2/10 a las 22:22

Jone!!
como lo siento cariño!!! jolin q mala pata!!!!!!!!!!!!!!!! bueno lo importante es que lo cojan a tiempo y lo solucionen lo antes posible... te han dicho para cuanto tienes?

tu no te preocupes por nada, ya recuperaras el tiempo con tu bebe cuando estes buena, ahora haz caso a los medicos y reposa muuuuuuuuuucho vale?

espero q en nada nos des buenas noticias, ya veras que luego no te acordaras de esto cuando estes con tu nene...

muchos besos a todos y animo!!!!

miriam + jana (38+2)

S
shaima_8053727
27/2/10 a las 23:20

Tengo los pies hinchadísimos
Buenas noches chicas, ¿qué tal? Veo que todas estáis más o menos como siempre, excepto JONE... ¡cuánto lo siento cariño! espero que pronto estés mejor y puedas reunirte con tu bebé... ¡qué duro debe de ser! De verdad, a ver si no tienes que estar demasiados días en el hospital y sales sanita de allí... mucho ánimo desde aquí...
Por mi parte, todo más o menos como siempre, sólo que llevo un par de días con los pies hinchadísimos... sé que hasta cierto punto es normal, porque en esta etapa final del embarazo suele pasar, pero es que es exagerado... y hasta las manos se me han hinchado un poco, lo he notado por las alianzas que llevo que siempre me han salido con mucha facilidad y hoy no podía casi quitármelas... me preocupaba que fuera síntoma de preclampsia pero me he tomado la tensión y tengo 10-6, así que como la tensión está bajita como siempre, sé que no será... la ginecóloga siempre me preguntaba si me hinchaba y yo siempre contestaba que no, pero ahora, cuando vaya el lunes, le contaré a ver qué me dice... ¿alguna estáis igual? bueno majas, espero que lo que queda de fin de semana vaya más o menos bien, dentro de lo que cabe y a ver si alguna se pone de parto con esto de la luna... besos.

Z
zhixin_9556233
28/2/10 a las 11:12

Una pregunta y espero respustas
que tal estamos ...

primero JONE lo siento lo que acaba de pasarte ...espero que seas mejor y que vuelves a disfrutar de tu bebe...

y necesito decir como voy igual si no quereis saber.... hace dos noches que me han vuelto las contracciones ...pero no son ni de braxton hicks ni molestosas ...pero son contracciones de verdad muy dolorosas y eso me alegra porque significa que posible no tardare mucho ... he empezado el dia con los pies y las manos hinchados....durante el dia ando normal ...duermo mucho ...pero durante la noche sobre las 3h de la mañana empieza la fiesta de las contracciones.....

y luego llega la PREGUNTA: ¿ QUE MARCA DE LECHE VAIS A DAR A LOS BEBES ? ademas del pecho claro....con mi primer hijo lo he dado ALMIRON y le salio muy bien no se si debo continuar con esa marca o debo cambier...habeis pensado en eso o no...

hasta ahora ya todo esta bien
hoy cumplo las 38 semanas y esa de la luna llena o cambio de luna yo no me lo creo...

que pasaiis un buen dia y mañana empieza marzo yaaaaaaaaaaaa

J
juno_9683302
28/2/10 a las 12:29

Maeval
Es que dice la matrona que haria un efecto como el de las compresas o los salvas slip que mantiene la humedad y no transpira bien y es mas facil que siga humedo o coja infeccion. No se si a otras le han dicho otras cosas, ya sabes que cada uno dice una cosa pero a mi el razonamiento me parece lógico.

Lo de los celillos es normal y vas a pasar una malilla racha hasta que medio se acostumbre pero bueno es ley de vida jeje, lola no ha nacido y ya me da lastima a mi de ella cuando venga otra/O jeje. que te mejores. un beso

J
juno_9683302
28/2/10 a las 12:31

Jone puffffff
solo darte animos y suerte guapa. un beso

N
nelly_5389926
28/2/10 a las 22:32

Cesarea programada!
Hola chicas!!!

ya tengo mi cesarea programada, el miércoles ingreso y el jueves me la hacen. Me pregunto yo para que me quieren tener un dia entero alli querrán tenerme sin comer?
ademas el martes a las pruebas de la anestesia, asi que me van a tener atareada

lo peor es que estoy con contracciones, y el viernes tuve que ir a urgencias y todo y... como no son cada 5 minutos, pues me dieron valium 10 y me mandaron reposo relativo a ver si llego al miércoles, y si las contracciones se vuelven mas seguidas, que vuelva, ya que no debo ponerme de parto, pero me mandan a casa hasta que me ponga... pues no lo entiendo.... Espero que sepan lo que hacen y que mi niña no esté sufriendo con tanta contraccion

JONE cuanto siento lo que te ha pasado, uffff espero que te recuperes pronto y puedas estar con tus niños, un besazo muy fuerte

NOAH que bueno es juan que suerte! y ademas es guapisimo

MAEVA no me digas que tu niña está muerta de celos! ains, pobrecicos si es que son tan pequeñitos, a ver como me lo pone a mi mi niño

SOYYOSA no te puedo ayudar en cuanto a leche, porque el mio tomó pecho hasta los 8 meses y despues le di ya puleva peques en tetra brick
pero siempre he tenido entendido que la mejor leche es la BLEMIL, tambien es la mas cara. Pero la calidad de la leche es muy importante, hay muchas diferencias de unas a otras, no es como en los cereales, k vienen a ser mas o menos igual. Eso si, a lo mejor la blemil no le va bien a tu niño, y le va mejor otra, la cuestion es probar, hasta dar con la suya

N
najwa_5144033
1/3/10 a las :49

Hola pekes...
POSITRONA, que guay... ya la tienes programada, la verdad que es un rollo que te ingresen un dia antes, no lo entiendo... y lo de ponerse de parto me ronda la cabeza, yo ahora resulta que si quiero ponerme de parto para que el peke no tenga un sock, jajaja... que tonteria tengo encima, no se ni lo que quiero... de verdad que es para darme dos tortas, cada día pienso una cosa, de todas formas si nos ponemos de parto y luego nos hacen la cesarea no pasa nada... no¿?

NOAH, pero que bonito está JUAN... que ilusión que ya lo tienes contigo, yo tengo unas ganitas...

MAEVA, que guay que ya estes en casita... pon fotos¡¡¡

SOYYOSA, yo a mi hija le di BLEMIL, lo peor es que la tomaba antireflujo y luego antiestreñimiento y cuesta un ojo de la cara, a este le daré ALMIRON seguramente que me han hablado muy bien.

LUVASEN, yo tambien estoy hinchadisima, tengo los pies, las manos y la cara que parezco una cerdita¡¡¡ ya nos queda menos...

JONE, menuda historia hija... bueno tu cuidate mucho y dejate cuidar que ahora es lo más importante, que te pongas buena, me imagino como echas de menos a tus pekes, pero piensa en curarte bien. un besazo

INCA¡¡¡ Ya he visto que ayer fichaste, pero donde estas¿? ficha otra vez que mucho estas aguantando tu... me parece a mi¡¡¡ jejejejeje


Chicas, estoy rara rara, me ha salido leche y me he manchado la camisa, que fuerte.... y hoy tengo a Hugo un poco revuelto, será la luna... se mueve mucho y ultimamente no se movia tanto, no se si es el tapon pero menuda cataplasma de flujo estoy echando, blanco pero espeso... no se...

mañana voy al gine, a monitores, supongo que me hará un tacto y me dirá que dia de esta semana me programa la cesarea, por un lado estoy deseando pero por otro no quiero que me lo saquen... quiero que todo sea natural, en fin que no se ni lo que quiero...., no se si me entendeis.

bueno guapas, hoy cumplo 38 semanitas.

besos

J
juno_9683302
1/3/10 a las 9:44

Sigo entera chicas
NI LUNA LLENA NI LECHES jeje aqui sigo, espero que alguna le haya servido jeje la verdad que ayer por la tarde y por la noche volvi a tener muchas contracciones algunas mas molestas pero muy leves y estuve 1 hora cada 7 minutos pero luego se me paso, despues con unos pinchazos por ahi abajo horribles que parecia que lola se salia, supongo que sera normal de ella empujar o encajarse nose... y luego ya acostada otras pocas de contracciones algo mas flojitas que ni conte y me quede dormida. ESTOY HASTA EL GORRO DEL PREPARTO JEJE o que arranque o que se espere......pero bueno la verdad que por mucho que lola espere ya queda muy poquito, esta semana ya cumplimos el jueves la semana 39 asi que solo faltan 10 dias para el 11 de marzo. Sigo con mi barriga muy bajita y mucho flujo blanco, ya en dos o tres ocasiones estos dias me he encontrado en el pipi una mancha de flujo balnco grande pero nose si solo será eso o será el tapon poco a poco, ya la verdad ni me importa jeje ya se ha pasado la luna que era mi esperanza y ya pues me da igual que venga cuando quiera. Bueno pues ya seguimos hablando.
espero que todas esteis mas o menos bien, yo llevo 2 noches que duermo bien menos mal, y nada a las mamis que se esten recuperando y a JONE que se mejore. besitos

Z
zhixin_9556233
1/3/10 a las 9:56
En respuesta a juno_9683302

Sigo entera chicas
NI LUNA LLENA NI LECHES jeje aqui sigo, espero que alguna le haya servido jeje la verdad que ayer por la tarde y por la noche volvi a tener muchas contracciones algunas mas molestas pero muy leves y estuve 1 hora cada 7 minutos pero luego se me paso, despues con unos pinchazos por ahi abajo horribles que parecia que lola se salia, supongo que sera normal de ella empujar o encajarse nose... y luego ya acostada otras pocas de contracciones algo mas flojitas que ni conte y me quede dormida. ESTOY HASTA EL GORRO DEL PREPARTO JEJE o que arranque o que se espere......pero bueno la verdad que por mucho que lola espere ya queda muy poquito, esta semana ya cumplimos el jueves la semana 39 asi que solo faltan 10 dias para el 11 de marzo. Sigo con mi barriga muy bajita y mucho flujo blanco, ya en dos o tres ocasiones estos dias me he encontrado en el pipi una mancha de flujo balnco grande pero nose si solo será eso o será el tapon poco a poco, ya la verdad ni me importa jeje ya se ha pasado la luna que era mi esperanza y ya pues me da igual que venga cuando quiera. Bueno pues ya seguimos hablando.
espero que todas esteis mas o menos bien, yo llevo 2 noches que duermo bien menos mal, y nada a las mamis que se esten recuperando y a JONE que se mejore. besitos

Hola trinjis
que tal estamos ....

que te lo creas o no trinjis he entrado esta mañana para ver solomente si te ha afectado la luna o no a ver si alguna lo ha tocado dar a luz este fin de samana a ver saeren si esta mas afortunada que nosotras ...

y bien como dices seguimos igual con mas imapciencia que parto pero no queda nada para ti son 10 dias y que pasan lo mas deprisa possible...

38+1 y ya estamos en marzoooooo

M
ming_9775878
1/3/10 a las 11:47

Ya estamos en nuestro mes chicasssssssss !!!
Por fin llegó Marzo, de este mes no pasamos jaja que alivio! Al final ni luna llena ni nada, estuve con contracciones cada 7-8 minutos cerca de 2 horas, algunas eran tan fuertes que me retorcia del dolor, pero no pasaron de ahí así que ni me molesté en ir al hospital. De todas formas hoy tengo visita con la comadrona y se lo comentaré a ver que me dice, me tiene que hacer un tacto a ver si he dilatado algo más y ojalá me mande para el hospital directamente jajaja sería genial aisss . Y el Jueves tengo monitores otra vez, mi marido dice que la niña nacerá el Jueves o el Viernes, y el nunca ha fallado con las otras 2 en nada , a ver si esta vez tampoco falla, que tenemos unas ganas de verle la carita a la nena increibles, estamos toda la familia pendientes de ella jaja. Y nada más chicas, no os he leido detenidamente así que ahora me pondré a ello, pero espero que esteis todas bién (dentro de lo que cabe, claro) y esteis disfrutando mucho estos ultimos dias con la barriguita. Un besazo a todas!!

Marta & Sienna (39+2) mi vida, te estamos esperando

O
omayra_8494734
1/3/10 a las 12:28

barriguitas ya tengo a mi niño en casa!!!!!!!!
Aishhh chicas estoy feliz es precioso y muy bueno,el jueves pasado ingrese para la cesarea programada a las 7 de la mañana y a las 9 y 29 mi niño ya estaba en mis brazos...
Bueno os cuento un pokillo como fue...primero me dieron la habitacion y la bata para bajarme a una sala y alli prepararme ,me pusieron las correas...la via para la medicacion y suero y sobre las 8 y media me metieron en quirofano,bueno aunque el quirofano es muy frio y la verdad es q estaba un poco asustadilla fueron todos muy cariñosos conmigo,me pusieron los electrodos para controlar pulsaciones y demas y el anestesista empezo a ponerme la epidural,no temais chicas no duele un poco molesto pero no duele.
Estaba muerta de frio x los nervios y el quirofano y en cuanto empece a sentir la anestesia empece a notar un calorcito x las piernas...jejeej...y me tumbaron...me pusieron sabanas x delante para no ver nada y solo escuchaba como trasteaban,,,,el anestesista en todo momento al lado mio poniendome botes y mas botes de suero y yo que se que mas y claro al estar tumbada bocarriba tenia sensacion de ahogo el anestesista me lo noto y me puso esas cositas metidas un poco en la nariz para darte oxigeno para que no tuviera esa sensacion tan molesta y la verdad q me alivio mucho.
Bueno yo solo me concentraba en que dentro de poquito veria a mi niño y asi fue!!!! en nada de tiempo escuche a los medicos y a mi comadrona decir,,,,,¡¡¡¡¡ayyyy que gracioso!!!!! tiene puesto el pie encima de la vegiga y me viene la comadrona y me dice...no notabas en el embarazo como sensacion de pipi?? y le digo siiiiii jejeje y todos riendose cada vez q escuchaba a los medicos reirse pensaba....eso es q todo va bien!!!
y bueno llego el momento en que lo escuche llorar uffff q emocion pero no me lo pusieron inmediatamente encima se lo llevo el pediatra pa aspirarlo y mirarlo y luego me lo trajo mi comadrona envuelto en una toalla y con un gorrito puesto aishhhh no se me olvidara en la vida!!!! que carita!!!!
Luego se lo llevaron a su papi para que le hiciera el el piel con piel y a mi me llevaron a reanimacion total, que a las 11 y media mas o menos ya estabamos los 3 en la habitacion.
Bueno barriguitas ,ahora os leere xq hace dias que no entro deciros q me ha encantado compartir con vosotras mi embarazo y espero que sigamos contandonos y animo q ya os queda pokito para vivir el momento mas feliz q se pueda vivir y a las que ya lo habeis tenido felicidades tambien.
MUCHOS BESITOS GUAPAS!!!!!!!!!!

ALEXIS Y ADAY... OS KIERO MIS NIÑOS

O
ornela_8495160
1/3/10 a las 13:25

Buenas!!!
yo tb ficho!!! parece q la luna no ha afectado demasiado no?jejeje. aunque he visto un par de amagos pero al final no se han decidido...

Yo estoy igual, molesta y eso pero es lo q toca...mira x mi mientras no venga mañana q mi marido esta en Bilbao por trabajo, q venga cuando quiera!!

chicas ayer vinieron mis amigos de sorpresa (17!!! menos mal que hice la compra el viernes q sino no tengo ni agua!!) y nos regalaron la silla del coche y la mochila portabebes mas bonito todo!!!!!!!!!!! ai q ilu!! claro ademas es la primera del grupo y sera una mimada...jejeje

Miriam enhorabuena por tu chiquitin!!!! ya estas esn casa o aun es pronto? que sias bien guapa y cuando puedas nos poner fotitos!!!

que bien que las otras mamais os estais recuperando, JONE tu como andas? un beso muy fuerte para ti!!

Miriam + Jana (38+4)

J
juno_9683302
1/3/10 a las 13:26

Saeren
Yo tambien tengo mucho flujo he visto ya como dije antes en el pipi 2 manchas blancas grande flotando peor no tiene pinta de tapo sino de mucho flujo blanco, y por lo d elos pinchazos ayer me iba amorir jeje parecia que se iba a salir lola y notaba que era como ella empujando supongo que sera encajando la cabeza, y hoy anda como un pato jeje. con lo de la leche nidea pues yo no me noto nada en los pechos.

J
juno_9683302
1/3/10 a las 13:30
En respuesta a zhixin_9556233

Hola trinjis
que tal estamos ....

que te lo creas o no trinjis he entrado esta mañana para ver solomente si te ha afectado la luna o no a ver si alguna lo ha tocado dar a luz este fin de samana a ver saeren si esta mas afortunada que nosotras ...

y bien como dices seguimos igual con mas imapciencia que parto pero no queda nada para ti son 10 dias y que pasan lo mas deprisa possible...

38+1 y ya estamos en marzoooooo

Soyyosa gracias pero estamos entera jeje
Contracciones y mas contracciones pinchazos molestias y mil sintomas pero la niña sigue dentro ejje creo que voy a ser la mas preparada para el parto con tanto preparto d elos ... jeje ya llevo 16 dias...pufffffff jaja pero bueno ya quede lo que quede es poco, asi que a esperar y esta semana ya cumplimos las 39 semanas casi nada jeje

S
shaima_8053727
1/3/10 a las 18:18

Monitores genial
¡Hola chicas! ¿qué tal? Veo que la luna no ha afectado a nadie, así que quizá es más mito que realidad, ¿no? Hoy he ido a mis primeros monitores y todo muy bien... los latidos de mi peque genial... oscilaban entre los 140 y los 100, y alguna vez han bajado a 90... me han detectado contracciones y me han preguntado si me dolían, pero yo lo único que noto es que se me pone dura la tripa pero no dolor... me han hecho un tacto y de momento mi cuello está cerradito, así que todo bien. La ginecóloga me ha preguntado si me había comido una fruta o tomado un zumo media hora antes y yo he hecho las dos cosas... aún así, mi nena se debía de estar echando una siesta porque apenas se ha movido durante la monitorización... como le he dicho a la ginecóloga, creo que va un poco por libre y se mueve cuando le da la gana, independientemente de si he comido algo dulce o no... sigo con los pies y las manos hinchadas... sobre todo el pie derecho... lo bueno es que mi madre me aconsejó, y le hice caso, que me pusiera una almohada o cojín en los pies cuando durmiera para tenerlos un pelín más altos y me ha funcionado... por las mañanas me levanto teniendo tobillos, aunque a medida que pasa el día se me vuelven a poner como botijos... me han tomado la tensión y tengo 9/6, bajita como siempre, así que nada, los edemas estos son totalmente normales... me ha recomendado andar para activar la circulación y ayudar a borrar el cuello del útero, aunque con mis dolores pélvicos, si ando muy deprisa, el dolor ya se convierte en quemazón... en fin, los próximos monitores el día 8, a ver qué tal... por cierto, me han pesado y en estos quince días sólo he cogido medio kilo... estoy en 72,800 y empecé con 60... creo que no está mal, ¿no? Bueno chicas, personalizo un poquillo y me voy a poner a estudiar un rato, aunque cada vez estoy más desganada... supongo que con el cansancio del embarazo apetece menos... besos para todas y perdonad a las que no menciono, que no me puedo acordar...
JONE: ánimo, ya verás cómo pronto sales de ahí y te reúnes con tus hijos. Entiendo que debe de ser muy duro, aún no he sido madre (aunque ya me siento como tal) y sólo alcanzo a imaginar lo durísimo que ha debido de ser para ti. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo fuerte.
INCA: así que tu bebé ha decidido que lo de la luna, nada de nada, je, je... estoy viendo ya varios casos de mamis con más de 40 semanas, ¿por qué será? Mi compi de natación a las 41 y a punto de provocárselo... otra amiga mía lleva 43 semanas desde la FUR, aunque realmente no está de 43 semanas porque sus reglas son muy irregulares y ya no sabe muy bien de cuánto está, parece increíble, pero vamos, que la última fecha que le dieron era para el 24 de febrero y nada de nada... y ahora ya le han dicho que si en cinco días no da a luz que se lo provocan... esperemos que nuestros peques se animen a salir antes, je, je...
MIRIAMRURU: menuda sorpresa, 17 amigos... uf... y a estas alturas, porque yo, por lo menos, estoy un poco para el arrastre...
MIRIAM: enhorabuena, como lo cuentas es superemocionante... me alegro muchísimo por vosotros, felicidades a los 3. ¿Cómo llevas la cesárea? Espero que no te duela mucho y te recuperes prontito.
SAERÉN: a mí también me duele el pubis, sobre todo si ando mucho... hoy se lo he vuelto a decir a la ginecóloga y me ha dicho lo mismo: que nuestra pelvis se está abriendo preparándose para el parto, así que nada, a aguantar toca... respecto a los pinchazos y la leche materna no te puedo decir... a ver si alguien del foro sabe...
MARTA: vaya con las contracciones dolorosas... uf, yo tengo bastantes contracciones pero de momento no me duelen...
ANINCHI: te gustaría ponerte de parto natural, ¿no? pero por otro lado te tienes que hacer cesárea... al final será lo que tenga que ser, tú tranquila...
POSITRONA: ¡qué poquito te queda guapa! el lunes casi ya ha pasado, así que mañana y al otro tendrás a tu peque... muchísima suerte, espero que todo salga genial...
NOAH: ¿qué tal guapa? ¿cómo vas? ya veo que de la cesárea recuperándote poquito a poco y disfrutando de Juan a tope... espero que todo siga igual de bien.
MAEVAL: ¿qué tal sigues tú? espero que pronto se te pasen tus dolores... además, con dos peques, ya tienes bastante, je, je... lo de los celos es normal... a mi sobrina la mayor le pasó con su hermana... iba con muchísima ilusión al hospital pero cuando la vio se le quedó una cara como diciendo, esto no es lo que a mí me habían contado... de hecho, se llevan tres años y aún tiene pelusa de vez en cuando aunque la quiere mucho.

O
ornela_8495160
1/3/10 a las 18:19

Hola saeren!
vaya pues si q es casualidad!!! jajja

esq hacen tanta ilu estas cosas!!! me iban a regalar la de los primeros meses, pero como me la prestaron, pues me pillaron la del grupo 2/3, la veo tan grande ahora!!!jajaja y el portabebes es de chicco en negro y rosa muy mono! es verdad q es un dineral...

si hija sin avisar asi de sorpresa! bueno habia quedado con mi mejor amiga q venia a tomar uyn cafe, pero tenia a mi marido durmiendo en el sofa y yo haciendo sushi pq teniamos una cena, y cuando vi a todo el grupo casi me da algo!! jajaja yo supertirada, él en pijama y yo con el fuego encendido, controlando el arroz para sushi q x cierto se me pasó... aunq estaba bueno no como me sale normalmente!!jejeje

y ya digo, menos mal que el vienres hicimos la compra y pensamos, vamos c omprar mucha cola, fanta etc para cuando venga la gente a ver a la nena asino nos preocupamos... q sino solo tenia agua y café!!!

chicas vosotros ya lo teneis todo o aun os falta alguna cosilla??

J
juno_9683302
1/3/10 a las 18:26
En respuesta a omayra_8494734

barriguitas ya tengo a mi niño en casa!!!!!!!!
Aishhh chicas estoy feliz es precioso y muy bueno,el jueves pasado ingrese para la cesarea programada a las 7 de la mañana y a las 9 y 29 mi niño ya estaba en mis brazos...
Bueno os cuento un pokillo como fue...primero me dieron la habitacion y la bata para bajarme a una sala y alli prepararme ,me pusieron las correas...la via para la medicacion y suero y sobre las 8 y media me metieron en quirofano,bueno aunque el quirofano es muy frio y la verdad es q estaba un poco asustadilla fueron todos muy cariñosos conmigo,me pusieron los electrodos para controlar pulsaciones y demas y el anestesista empezo a ponerme la epidural,no temais chicas no duele un poco molesto pero no duele.
Estaba muerta de frio x los nervios y el quirofano y en cuanto empece a sentir la anestesia empece a notar un calorcito x las piernas...jejeej...y me tumbaron...me pusieron sabanas x delante para no ver nada y solo escuchaba como trasteaban,,,,el anestesista en todo momento al lado mio poniendome botes y mas botes de suero y yo que se que mas y claro al estar tumbada bocarriba tenia sensacion de ahogo el anestesista me lo noto y me puso esas cositas metidas un poco en la nariz para darte oxigeno para que no tuviera esa sensacion tan molesta y la verdad q me alivio mucho.
Bueno yo solo me concentraba en que dentro de poquito veria a mi niño y asi fue!!!! en nada de tiempo escuche a los medicos y a mi comadrona decir,,,,,¡¡¡¡¡ayyyy que gracioso!!!!! tiene puesto el pie encima de la vegiga y me viene la comadrona y me dice...no notabas en el embarazo como sensacion de pipi?? y le digo siiiiii jejeje y todos riendose cada vez q escuchaba a los medicos reirse pensaba....eso es q todo va bien!!!
y bueno llego el momento en que lo escuche llorar uffff q emocion pero no me lo pusieron inmediatamente encima se lo llevo el pediatra pa aspirarlo y mirarlo y luego me lo trajo mi comadrona envuelto en una toalla y con un gorrito puesto aishhhh no se me olvidara en la vida!!!! que carita!!!!
Luego se lo llevaron a su papi para que le hiciera el el piel con piel y a mi me llevaron a reanimacion total, que a las 11 y media mas o menos ya estabamos los 3 en la habitacion.
Bueno barriguitas ,ahora os leere xq hace dias que no entro deciros q me ha encantado compartir con vosotras mi embarazo y espero que sigamos contandonos y animo q ya os queda pokito para vivir el momento mas feliz q se pueda vivir y a las que ya lo habeis tenido felicidades tambien.
MUCHOS BESITOS GUAPAS!!!!!!!!!!

ALEXIS Y ADAY... OS KIERO MIS NIÑOS

Felicidades miriam
ME ALEGRO MUCHO AHORA A DISFRUTAR. UN BESO

J
jiao_6259348
1/3/10 a las 20:31

Hola guapas!!
Bueno,bueno! ya estamos a 1 de marzo!!! que fuerte!!!!! ES NUESTRO MESSS!!! UHUUU!!!

Me estoy mentalizando que lo más seguro sea cesárea... que me quedan 2 semanas justas chicas!! que fuerte!!

Estos dias tengo unos dolores de ciatica impresionante... y no es porque la niña esté encajada! pq esta de nalgas!! pero no se... toda la parte de abajo de la espalda y el coxis me duele muchísimo....

Aparte como ya os dije, tengo colon irritable... y bufff con el peso de la niña se me ha empeorado un monton... al tener todo estrujadito ahí adentro,,, tengo unos dolores que pa qué!

Siendo sincera, tengo ganas de que salga ya!.. hombre sé que voy a hechar de menos mi barriguita y esas pataditas y movimientos que única y exclusivamente solo sentimos las mujeres... pero es que al dolorme todo,, pues como que me agobio y espero y pido a Dios que realmente me encuentre mejor al tenerla!! vete a saber si tengo complicaciones en la cesárea o la cicatriz se me infecta o la niña sale mala (llorando etc)...

Aparte de todo eso, no tengo energias chicas!! ya lo he comentado en algun post que dejé.. pero es que me propongo hacer cosas y llega el final del dia y no las he hecho!!

Bueno, a ver si me animo en estos dias y lo dejo todo aniquelado antes del 15 !!...

Por cierto, hablando con mi madre, me dijo que caminar de cuatro patas ayuda o esta "garantizado" que el bebé se dé la vuelta...
Yo esto ya lo había leído... quizá lo intente esta semana,,, pq la semana que viene tengo la eco que determinará si me hacen la cesárea o no.... jajaj me pondré a caminar con las perras que graciosa yo jajaja!

Que mas.... a si! pedí el nombre de Lily ( en letras de madera con dibujos), tiene que llegar esta semana... en cuanto lo tenga, lo colocaré y pondré todas las pegatinas de las hadas y mariposas que tengo...
Me regalaron el otro dia un moisés en color rosa y blanco... esta bastante bien.. ya está medio lavado ... al final tendré 2 cestas de moisés.... jajaj, esta que es fija. y la otra que me la trae mi madre a final de mes que se columpia

Asi que lo único que me falta es la silla mecedora y el mobil musical.... aparte que le diré a mi madre que me traiga más ropita y cosas para la niña de Inglaterra... todo ahí generalmente es más barato...

y nada espero que os vaya bien y aunque no hemos parido con la luna llena, seguro que nuestros bebés llegan muy prontito

J
juno_9683302
1/3/10 a las 21:01

Babyfuri yo sin sintomas?¿?
CREO QUE NO ME HAS LEIDO BIEN JEJEJE , LA VERDAD he tenido un embarazo de lujo y sin apenas nada, pero a estas alturas llevo ya 16 dias con contracciones, `pinchazos, 2 meses que duermo dias regulares y dias malos..jeje y ya muy pesada y desesperada jeje. asi que de pacto nada de nada jeje, pero bueno la verdad que esto es asi, ya a estas alturas con el barrigon y faltando solo 10 dias del todo del todo no estamos muy mal, siempre dentro de lo que cabe por supuesto, pero HASTA EL MOÑO DE LOS PRODORMOS DE PARTO EJJE.
y nada chica lejitos del marido que no vayas a coger la gripe a ultima hora. besos

A
amie_5602397
2/3/10 a las 9:51

Hola chicas!
Paso a saludaros, os leo casi todos los dias aunque no escriba, pero esque cascais tanto que luego no me hago el ánimo de personalizar!
Bueno pues ayer fui al medico y me exploró, me dijo que tengo el cuello un poco posterior y 1-2 cm de dilatación.
Por la tarde estube manchando marrón y esta mañana he echado un moco muuuy espeso y era todo sangre marron y roja, supongo que será parte del tapón mucoso, no? Y contracciones tengo, molestas pero no llegan a ser dolorosas, esque como ya he parido y se como son...
Bueno guapas pues ya os iré contando
Un besote a todas, Babyfuri, Luvasen, Aninchi, Jollypoppi, Trinjis, Saeren, Sorayayjavier, Maeval, Jone, Noah.... y todas las que me dejo pero esque tengo una cabeza,,,,

O
ornela_8495160
2/3/10 a las 11:19

Buenos dias!!
hola chicas como va el dia?? yo esta tarde tengo eco, monitores y visita asi q luego os cuento a ver como lo ven!! yo creo q verde verde pq no me noto nada especial la verdad... pero bueno como dije mientras no venga hoy q mi marido no está, y a poder ser mañana tampoco q me vienen a cambiar la ducha y estaran todo el dia, pues cuando quiera!jejeje

SAEREN me encanta la habitación te ha quedado monisima!!!

bueno guapas besos a todas! quedan 9 dias para salir de cuentas, q fuerte!!

miriam + jana (38+5)

J
juno_9683302
2/3/10 a las 15:21

Hola chicas
Hoy he ido a la matrona pues tenia la ultima cita, y nada todos los analisis bien y me ha dicho lo mismo que la gine que tengo la tripa muy baja y que las contracciones son normales son preparandose y los pinchazos pues la cabecilla de la niña encajandose y todo eso que ya sabemos. Por lo demas que a esperar que ya vendra, no me han hecho tacto ni nada pues la matrona no te hace nada y la verdad pues no se como ando hasta la semana que viene que vaya a monitores... pero nada ya casi que me he relajado he pasao del puente que lo tenia en mente jeje y ya pues que venga cuando quiera, tampoco se puede presionar tanto aun faltan 9 dias y nada solo espero que al menos auqn cumpla las 40 semanas no me deje esperar mucho mas. y nada sigo con mis contracciones que a veces parecen que van arrancar y luego nada de nada. suerte a todas y que sean leves las molestias. No personalizo ok, en otro momento, besos

TRINI&JORGE ( LOLA 38+5)

O
ornela_8495160
2/3/10 a las 20:22

Hola!!
hola chicas!! veo q cada vez estamos mas impacienetes eh!!jajaja

yo vengo del gine, la eco bien, pesa3.5 kg no esta mal no??? y mide unos 51cm me han dicho... esta grande pero lo de siempre, q es alta y no gorda asi q no hay d que preocuparse...
Los monitores no han sacao nada!! verde verde ni una contraccion!! bueno yo eso ya lo sabia pq solo tengo de BH y por las noches, asi q a las 4 de la gtarde como que nada... y el tacto, pues q 1cm, asi q igual q hace 2 semanillas.

solo pueso hacer lo q vosotras, andar andar andar, eso me ha dicho q 2 horas al dia mejor q una, pero no se yo... mi parde se va de viaje el 12 de marzo 5 dias (cumplo el 11!!) y esta desesperao , me llama cada dos por tres preguntandome: ya o q ??? sale o no sale??? joer q pesaditos estan todos...

bueno nenas hasta mañana!!

miriam + jana (38+5)

S
shaima_8053727
2/3/10 a las 21:15

Ya ha nacido la nena de mi otra amiga
¡Hola chicas! Yo también paso a fichar, je, je... ¿cómo vais? Espero que más o menos bien, dentro de las circunstancias, je, je... hoy ha nacido la nena de mi otra amiga, ya era hora, después de 43 semanas desde la FUR... sí, sí, como lo leeis, 43 semanas desde la FUR... a mí también me parecía increíble... el caso es que ella tiene reglas muy irregulares y la última fecha que le dieron como FPP fue la del 24 de febrero... de hecho, le habían dicho de provocárselo este sábado, pero al final por fin hoy se ha decidido a salir... madre mía, espero que ninguna estemos tanto tiempo, como se suele decir, el parto de la burra... por lo demás, yo sigo como siempre, con los pies super hinchados, dolor abajo, sobre todo en el lado izquierdo... no sé si será que mi bebita tiene apoyada ahí su cabecita o qué, pero a veces me duele tanto que veo las estrellas... y yo también estoy haciendo por andar, lo que pasa es que cuando ando mucho me duele por ahí abajo y claro, no puedo... pero vamos, la gine me dijo ayer que anduviera para ayudar a borrar el cuello del útero, porque como conté ayer, en el tacto me lo vio cerradito, cerradito... eso sí, los monitores sí registraron contracciones... sin embargo yo no siento dolor, de momento, y por un lado me alegro... peor sería estar con estas contracciones hasta la FPP con dolores... la gine me dijo que mejor que no me dolieran y que estas contracciones eran las que iban borrando el cuello... por cierto, el resultado del exudado me salió negativo, así que genial... pero tengo una pregunta: ¿podría salirnos el estreptococo este de aquí al parto? ¿y si sale y no nos enteramos, no nos ponen antibiótico en el parto, qué pasaría? ¡qué comedura de cabeza! A todas nos lo hacen igual y no pasa nada de esto, pero me da no sé qué... en fin, ya me diréis qué pensáis... bueno chicas, os dejo, que me quiero dar una ducha y luego la cenita... muchos besos a todas y a ver quién es la siguiente...

A
amaia_7276991
2/3/10 a las 21:27
En respuesta a shaima_8053727

Ya ha nacido la nena de mi otra amiga
¡Hola chicas! Yo también paso a fichar, je, je... ¿cómo vais? Espero que más o menos bien, dentro de las circunstancias, je, je... hoy ha nacido la nena de mi otra amiga, ya era hora, después de 43 semanas desde la FUR... sí, sí, como lo leeis, 43 semanas desde la FUR... a mí también me parecía increíble... el caso es que ella tiene reglas muy irregulares y la última fecha que le dieron como FPP fue la del 24 de febrero... de hecho, le habían dicho de provocárselo este sábado, pero al final por fin hoy se ha decidido a salir... madre mía, espero que ninguna estemos tanto tiempo, como se suele decir, el parto de la burra... por lo demás, yo sigo como siempre, con los pies super hinchados, dolor abajo, sobre todo en el lado izquierdo... no sé si será que mi bebita tiene apoyada ahí su cabecita o qué, pero a veces me duele tanto que veo las estrellas... y yo también estoy haciendo por andar, lo que pasa es que cuando ando mucho me duele por ahí abajo y claro, no puedo... pero vamos, la gine me dijo ayer que anduviera para ayudar a borrar el cuello del útero, porque como conté ayer, en el tacto me lo vio cerradito, cerradito... eso sí, los monitores sí registraron contracciones... sin embargo yo no siento dolor, de momento, y por un lado me alegro... peor sería estar con estas contracciones hasta la FPP con dolores... la gine me dijo que mejor que no me dolieran y que estas contracciones eran las que iban borrando el cuello... por cierto, el resultado del exudado me salió negativo, así que genial... pero tengo una pregunta: ¿podría salirnos el estreptococo este de aquí al parto? ¿y si sale y no nos enteramos, no nos ponen antibiótico en el parto, qué pasaría? ¡qué comedura de cabeza! A todas nos lo hacen igual y no pasa nada de esto, pero me da no sé qué... en fin, ya me diréis qué pensáis... bueno chicas, os dejo, que me quiero dar una ducha y luego la cenita... muchos besos a todas y a ver quién es la siguiente...

A mi
me pasó una cosa muy rara con lo del estreptococo este. Me hice los análisis del tercer trimestre por lo privado en la semana 35 y me salió negativo el estreptococo y me dio infección de orina. No tomé nada para la infección, solo bebí mas agua y tome agua con limón (ya que el limón es un antibiótico natural), pero solo un par de días. Esta semana pasada fui a recoger la analítica por la ss y me sale que tengo el estreptococo y que no tengo infección de orina. Como para haberme quedado solo con la analítica del privado!! No se si me lo hicieron mal el primero pero dudo mucho que en una semana y media lo haya cogido...

Trinjis, espero que tengas una horita corta!

Saeren, muy buenos consejos los que pusiste del pediatra, había cosas que no sabía a estas alturas...y muy chula la habitación, a ver si tienes tiempo de ponerle toda esa ropita!

Cleo+Nerea(37+2)

H
hiromi_9449886
2/3/10 a las 21:33

Semana 40!
ahh esta es mi semana 40! estoy de 39+2, tengo fecha para el 7 de marzo, pero he leido que a veces las madres primerizas tienen que esperar 2 semanas mas , yo no veo la hora que nazca mi bebita!! ya tengo todo listo, solo falta ella!, buenoo creo que lo del cambio de luna si es puro mito! tenia la ilusion! jejejeje



39+2

J
juno_9683302
2/3/10 a las 22:53

Falsa alarma chicas
En primer lugar chicas gracias `por vuestras respuestas, he estado alli en monitores una hora y aunque efectivamente seguia con contracciones y he tenido muchas, y con picos altos, cada vez se han ido distanciando mas en el tiempo y al reconocerme pues no estoy dilatada asi que falsa alarma. Lo del dolor llevais razon es mas la regularidad que el dolor, habia una chica que cuando le subia la contraccione en el monitor a la misma intensidad que a mi se doblaba de dolor y yo lo sentia pero era soportable y dice que he echo bien en ir, pero se ha parado, LOLA no termina de arrancar jeje FALSAO TRABAJO DE PARTO, dice que si vuelven a ser regulares que vaya que esto es asi o si rompo aguas pero que de momento no estoy de parto al menos hoy, que nunca se sabe.... ya estoy en casa y siguen siendo irregulares y cada vez mas suaves y distanciadas asi que nada, a esperar. GRACIAS A TODAS.

N
najwa_5144033
2/3/10 a las 23:47

Fichando desde el hopi, con hugo... chicas ya ha nacido...
Pues eso, que ayer tenia cita para monitores y que me dijera que dia de esta semana me hacia la cesarea, escribi en el foro de madrugada y la verdad que me encontraba fatal, menuda nochecita, con muchas nauseas y rara rara... a las 7 de la mañana contracciones cada 4-5 minutos dolorosas y sin parar... asi que a despertar a la peke, una ducha y hora punta atravesando la m30, imaginaros... de pelicula¡¡¡

cuando llegue habia una chica en monitores, me metieron con ella y alli mismo me hicieron un tacto, y tenia 2 cm... como era cesarea segura y mi gine estaba operando me dieron habitacion y me dijeron que enseguida me bajaban, jajaja... me parto, que dolor, chicas dilatanto a pelo para tener una cesarea asegurada cuando mi gine terminara, lo pase fatal, cuando me bajaron a ponerme la epi ya tenia 5-6 cm, me la pusieron y vi la luz, no me lo podia creer, ahora ya si que podia esperar tranquilamente a mi gine, me mirarban y me decian que iba muy bien pero como era de esperar el peke estaba muy alto, mi gine termino la intervencion metio la mano y dijo, lo que yo decia, cesarea... asi que fuimos al quirofano y alli me hicieron la cesarea, ligadura y donacion del cordon, jajajaja... mientras ellos operaban yo vomitaba, igual que con mi hija, de pelicula, pero todo salio genial y me dieron a mi gordito que como yo pronosticaba la eco no le midio bien y a pesado 3070 gr el dia que cumplia 38 semanas...

N
najwa_5144033
2/3/10 a las 23:58
En respuesta a najwa_5144033

Fichando desde el hopi, con hugo... chicas ya ha nacido...
Pues eso, que ayer tenia cita para monitores y que me dijera que dia de esta semana me hacia la cesarea, escribi en el foro de madrugada y la verdad que me encontraba fatal, menuda nochecita, con muchas nauseas y rara rara... a las 7 de la mañana contracciones cada 4-5 minutos dolorosas y sin parar... asi que a despertar a la peke, una ducha y hora punta atravesando la m30, imaginaros... de pelicula¡¡¡

cuando llegue habia una chica en monitores, me metieron con ella y alli mismo me hicieron un tacto, y tenia 2 cm... como era cesarea segura y mi gine estaba operando me dieron habitacion y me dijeron que enseguida me bajaban, jajaja... me parto, que dolor, chicas dilatanto a pelo para tener una cesarea asegurada cuando mi gine terminara, lo pase fatal, cuando me bajaron a ponerme la epi ya tenia 5-6 cm, me la pusieron y vi la luz, no me lo podia creer, ahora ya si que podia esperar tranquilamente a mi gine, me mirarban y me decian que iba muy bien pero como era de esperar el peke estaba muy alto, mi gine termino la intervencion metio la mano y dijo, lo que yo decia, cesarea... asi que fuimos al quirofano y alli me hicieron la cesarea, ligadura y donacion del cordon, jajajaja... mientras ellos operaban yo vomitaba, igual que con mi hija, de pelicula, pero todo salio genial y me dieron a mi gordito que como yo pronosticaba la eco no le midio bien y a pesado 3070 gr el dia que cumplia 38 semanas...

Sigo...
ha sido un poco durillo el tema de las contracciones, que forma de dilatar... pero que lastima, no pudo ser, ademas cuando lo sacaron me dijeron que posiblemente no bajaba porque tenia una vuelta de cordon, asi que aunque fue intenso fue rapidito, a las 7 empece con las contracciones y a las 12:45 ya estaba naciendo mi gordito... es un bombon, a ver si os pongo una foto, es muy bueno y su hermana esta que se sube por las paredes de los nervios, a ver si volvemos a la rutina porque no se como se lo va a tomar...

Yo estoy con los dolores, ayer fue el dia mas duro, pero ya mejor, muy feliz... que voy a deciros¡¡¡

NIÑAS, que mucho animo y suerte a todas, estaré pendiente de cada una los proximos dias para ver como vais.

No puedo personalizar pero muchas gracias a todas las que os habeis acordado de mi.

Besos

I
inese_9898036
3/3/10 a las 3:22

Soy primeriza, estoy de 39+4!
Hoy tube que salir a hacer unos tramites y tube que caminar bastante! me dieron muchos dolores en la parte baja del abdomen, como calambres muy muy dolorosos que me dejaron sin aire del dolor y no podia seguir caminando hasta que pasaran, estaban acompañadas con mi pansa muy dura como una roca (me pasa bien seguido ultimamente); Ahora que estoy en casa tranquila, aunque tambien me dan dolores son de mucho menos intensidad, pero mi pansa igual se pone dura como una roca, creo que cada unos 7 o 10 minutos, qizas un poco mas. Tambien hace varios dias que estoy manchando mucho mi ropa interior, es como un flujo transparente medio pegajoso (como clara de huevo ), oidia fui al medico para que me hicieran tacto o monitoreo pero urgencias estaba colapsado en gente y me dieron hora para que fuera el viernes a las 9 de la mañana a monitores, pero el viernes cumplo las 40 semanas!!!!!!!!! ajjj estoy perdidisima
Me podrian dar consejos o contar sus experiencias, contracciones y como fue el embarazo a las 39 a 40 semanas?



Gracias, bendiciones a sus nenes

A
amie_5602397
3/3/10 a las 9:46
En respuesta a najwa_5144033

Fichando desde el hopi, con hugo... chicas ya ha nacido...
Pues eso, que ayer tenia cita para monitores y que me dijera que dia de esta semana me hacia la cesarea, escribi en el foro de madrugada y la verdad que me encontraba fatal, menuda nochecita, con muchas nauseas y rara rara... a las 7 de la mañana contracciones cada 4-5 minutos dolorosas y sin parar... asi que a despertar a la peke, una ducha y hora punta atravesando la m30, imaginaros... de pelicula¡¡¡

cuando llegue habia una chica en monitores, me metieron con ella y alli mismo me hicieron un tacto, y tenia 2 cm... como era cesarea segura y mi gine estaba operando me dieron habitacion y me dijeron que enseguida me bajaban, jajaja... me parto, que dolor, chicas dilatanto a pelo para tener una cesarea asegurada cuando mi gine terminara, lo pase fatal, cuando me bajaron a ponerme la epi ya tenia 5-6 cm, me la pusieron y vi la luz, no me lo podia creer, ahora ya si que podia esperar tranquilamente a mi gine, me mirarban y me decian que iba muy bien pero como era de esperar el peke estaba muy alto, mi gine termino la intervencion metio la mano y dijo, lo que yo decia, cesarea... asi que fuimos al quirofano y alli me hicieron la cesarea, ligadura y donacion del cordon, jajajaja... mientras ellos operaban yo vomitaba, igual que con mi hija, de pelicula, pero todo salio genial y me dieron a mi gordito que como yo pronosticaba la eco no le midio bien y a pesado 3070 gr el dia que cumplia 38 semanas...

Aninchi felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Me alegro mucho que esteis los dos bien, jo, lo que es una p... esque estubieras dilatando un tiempo y luego cesarea pero lo importante es que estais bien.
Otra que se me cuela!!!! Me voy a tener que poner seria con vosotras...jejejejej
Ufff, a mi novio lo que le da miedo es eso de la m30 en hora punta, dice que si no vamos a llegar, que si lo tendré por el camino jjajajajajaj como si parir fuera tan fácil.
Y donde has dado a luz? Yo iré a la Moraleja.
Un abrazo y un achuchon a Hugo.
Ana

Y
yeneba_7456287
3/3/10 a las 12:03

Hola chicas
como estais?? antes que nada quiero felicitar a las nuevas mamas, ains que de angelitos tenemos ya!!! y de aqui a unos dias esto va a ser un babiboom jeje vais a ir una detras de otras, y es que ya toca verdad? que ya esta bien de molestias y dolores y ya toca disfrutar de nuetros bebes.

Yo ya estoy mucho mejor, de vez en cuando tengo alguna molestia en la herida pero la verdad es que he tenido una recuperacion muy rapida y muy buena. Hoy estoy un poco ñoña, hoy cumpliria las 40 semanas de embarazo y aunque estoy loca con mi niña, echo de menos mi barriga y sobre todo el notar como se movia y sus patadas.

Y Maria esta para comersela, el sabado cumple ya un mes, que rapido pasa el tiempo!!!. Ayer la lleve al pediatra y sali contentisima, ha engordado 250 gramos esta semana y ha crecido otro dos centimetros asi que ya esta en 3,050 gramos y mide 50 cms. La verdad es que ya esta hecha una tragona, el pecho ya lo coje estupendamente y el bibi casi lo exprime jeje, asi que nada me tiene muy contenta. Ademas es muy buena solo protesta cuando tiene hambre y aunque algunas noches ha tenido ganas de fiesta lo normal es que solo se despierte para comer, eso si es un reloj a las 3 horas casi justas ya me esta pidiendo de comer. asi que nada como vereis nos tiene loquitos al papa y a mi jejeje

Y perdonarme que os escriba poco pero es que aun no doy abasto y casi no tengo tiempo de nada, pero que sepais que aunque no os escriba si os leo todos los dias. cuando pueda os pondre mas fotos de Maria para que veais como esta.

Muchos besos a todas!!!!

O
ornela_8495160
3/3/10 a las 12:23

Hola!
Enhorabuena AINCHI!!! una mas del club de las mamas!!! ya nos lo iumaginabamos era raro q no entraras a decir nada...jejeje. ahora a recuperarse y disfrutar a tope con tu baby!! y a ver si tu nena lo lleva bien... ya nos iras contando...

LALE me alegro q estes bien y que te hayas recuperado pronto! si q crece la nena eh! a ver si nos pones fotillos que nos encanta verlas

TRINI hija vaya tu y tu trabajo de parto parece eterno... a ver si a la proxima hay mas suerte!! al final vas a poder escribir un libro sobre contracciones...jejeje

luego entro otro ratillo, besos!!

miriam + jana (38+6)

S
shaima_8053727
3/3/10 a las 12:31

Aninchi
¡Muchas felicidades! Por fin tienes a Hugo contigo... siento mucho que hayas tenido que pasar por la dilatación sin epidural para terminar en cesárea, pero bueno, ya está hecho y ahora sólo te queda recuperarte y disfrutar de tu pequeñín. ¿Qué tal la atención en el San José? ¿Cómo te fue todo? Espero que muy bien también. Nosotros también hemos pensado lo del atasco en la M-30 para llegar al hospital... lo único que normalmente no se pare en un minuto, pero claro no puedes evitar ponerte nerviosa pensando que no vas a llegar... a mi cuñada, que también dio a luz allí, le dio por pensarlo cuando se puso de parto de la segunda, pero vamos, que no pasó nada, aunque sí estuvieron atascaditos un ratillo y ella de parto... en fin, muchas felicidades de nuevo.

S
shaima_8053727
3/3/10 a las 12:35

Cleopatra
Hola Cleopatra, eso es lo que me da miedo a mí: que ahora me ha salido negativo lo del estreptococo (muy contenta por ello, claro), pero, ¿y si de aquí al parto me saliera positivo? Como ya no nos lo vuelven a repetir, ¿cómo sabemos que no nos ha salido en este tiempo? Vas a dar a luz y te arriesgas a que le pase algo al bebé... ¡qué comedura de tarro! Pensemos en positivo y que no nos va a salir de aquí al parto. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook