Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
M
ming_9775878
12/2/10 a las 22:28

Buenas noches chicas !!
No pregunto que tal estais porque ya más o menos vamos estando todas para el arrastre jaja, pero es lo que toca a estas alturas, ya no queda nada nenas !!! Ayer cuando fuí a buscar al cole a mi hija pequeña, todas las mamás y más gente me dijeron que se me había bajado la tripa un montón, yo para mis adentro pensé que bueno, ya ves tu que cosas , porque normalmente la barriga baja cuando el bebé se encaja y la mía ya lo está desde hace días jeje, pero hoy al levantarme me he mirado en el espejo y efectivamente me ha bajado mucho y hasta se ha encogido un poco, y lo noto porque puedo respirar mejor y todo. Esto no significa nada con relación al parto (bueno sí, que se ha encajado y se va preparando) pero con mis hijas tuve la barriga bajita desde bién pronto, aunque no tanto como ahora. Y por lo demás, pues sigo con muchas contracciones, muchos dolores y cada día más pesada y torpe. En teoría mi madre viene el día 24 (se quedará 1 mes aproximadamente) desde León, pero la mujer está toda nerviosa pensando en que no va a llegar a tiempo, e igual le cambiamos el billete de avión y se viene la semana que viene. Aisss y mañana ya 37 semanitas, sería embarazo a termino o llegado a su fin, y podría nacer en cualquier momento , que ganitas tengo por Diossss!! Bueno chicas, un besazo a todas y a cuidarse, yo voy a cenar y a la camita!

Marta & Sienna (36+6) sal prontito princesa, que tenemos muchas ganas de verte

Ver también

N
najwa_5144033
12/2/10 a las 23:46

Noah...
En tu caso por la operación estas igual que las que hemos tenido cesarea, pero tambien encuentro logico que se intente un parto, creo que es la mejor opción, lo que pasa que te entran mil dudas y te da caguitis, pero para el bebe y la mama lo mejor es un parto...

O
ornela_8495160
13/2/10 a las 10:48

Buenos dias!!!!!!!!!
como andais chicas???
yo mas o menos, he dormido fatal la verdad pero vaya clomo de costumbre...
estoy contenta pq hoy meponen las cortinas de la habitación de la nena!! las del salon ya las estan poniendo y quedan chilisimas!!

Vaya ha estado paradito esto los 2 ultimos dias eh!!

Bueno disfrutar del finde, muchos besos a todas!!

Miriam + Jana (36+2)

N
nelly_5389926
13/2/10 a las 11:36
En respuesta a najwa_5144033

Maeva y positrona... bueno y a las demas tambien, claro...
sobre el tema de la segunda cesarea, opino igual que vosotras, de hecho esto es lo que me trae de cabeza, al contrario que en vuestro caso yo si tuve dilatación completa pero no entró, asi que con mas motivo me latienen que programar, jeejjeje... pero no¡¡¡¡ tambien es cierto que la peke nacio sin estar yo de parto, y un mes antes y a este le tengo ahi abajo metidito y la tripa muy bajita en comparacion, pero parece que viene grande.... asi que menuda incertidumbre¡¡¡¡

Mejor no pensarlo, si viene rodado pariré, sino a la minima que me hagan cesarea, ademas en el privado no es como en el publico que por protocolo te tienen ahi el tiempo que haga falta hasta que lo echas... jejejejeje....

Chicas, hemos mandado a bordar nuestro bugaboo personalizado con hilo de plata de verdad, las letras chulisimas... va a quedar precioso, cuando lo tenga os lo enseño.... pero en petit comité, ehhhh


un besazo a todas, en breves empezamos a leer nacimientos, Mi hija nacio de 35+6 y hoy estoy de 35+5, justo cuando rompi aguas.... que nervios, esto se acerca.

Aninchi..
si no entró por el canal del parto pudiera ser por varios motivos, uno de ellos porque la cabecita no entrara por tu pelvis (en tu caso veria mas indicada la radiopelvimetria que en el mio) o tambien pork se pinzara el cordón o directamente fuera corto y no pudiera bajar.
pero tienes suerte que vas a un privado, como tu dices a la minima una cesarea, justo lo que yo querria jeje, pero voy por la SS, asi que miedo me da

a mi ademas no me baja la tripa, ni me bajó de mi niño... ains...

MAEVA ademas tu tienes razón, tiene muchos menos riesgos los partos vaginales que las cesareas, siempre son preferibles, ya me hubiera gustado a mi no tener problemas.... pero despues de una cesarea, tiene menos riesgo otra cesarea que intentar un parto vaginal


pero yo lo que me temo es que todo es cuestion de estadísticas, y como en españa nos pasamos de lo que se recomienda, pues quieren bajar la tasa de cesareas a toda costa, y eso... eso es lo que a mi me mosquea, porque no quiero que se me trate como a un estadistica o un numero mas, yo quiero que traten mi caso personalmente, tanto si fuera por privado como por la SS....

en fin, ya veis que a mi esto me trae de cabeza jjajaja me rio por no llorar, ya os contaré que me dicen el dia de la radiografia, el dia 22

J
juno_9683302
13/2/10 a las 13:18

Holaaaaaaa
Hola chicas YE TENGO TODO PREPARADO jeje, que alegria verlo todo montado, que ganitas jeje, el carro, el moises, lq cunita, la bañerita, toda su ropita y su canastilla, todo ya solo me falta lo mas importante ELLA. y nada esta semana proxima hago 37 semans y eso es ya embarazo a termino jeje suena mas serio y ya se acerca el momento, me muero de ganas hay momentos que me desespero, ¿os pasa? supongo que si. Por otro lado es increible pero no le tengo miedo al parto, o al dolor en si, creo que estoy concienciada, lo que si me da mas miedo es el quirofano, nose será por el escenario en si, y los medicos y el estar tocandote.... pero el dolor en si no me da miedo. Tengo mucho flujo, la cara me la noto algo distinta y la barriga creo que me la noto algo mas bajita. Y nada el lunes la ultima eco haber que tal esta lola de peso, y nada chicas que me gustaris tenerla en la semana 38 jeje y eso es en la ultima de febrero jeje PERO ES QUE NO PUEDO MÁSSSSSSS y encima viendo en toda la casa cositas de ella. Bueno que tengais buen finde y decir que nada mas que cumpla las 37 voy a hacer mucho sexo jeje y todo eso que dicen por si acaso sirve. besos a todas y buen finde y buen san valentin. TRINI ( LOLA 36+3)

N
najwa_5144033
13/2/10 a las 14:26

Jajajaja...
y encima nos caen todas las manchas en la panza, que no¿?¿ jajajaja....

J
jiao_6259348
13/2/10 a las 21:16

Hola guapas!!
buff ya estamos a sábado! si es que el tiempo vuelaaaaaaa!!! jajjaa

Mañana es st valentín! váis a hacer algo?? saldréis a cenar? o os quedaréis en casita?

Yo me quedo en casa, y haré algo bueno para cenar...

Oye, os gusta el tiramisú?? Xq por primera vez lo hize a noche pero es una versión para "emabarazadas" jeje...
el tiramisú original, lleva huevo crudo y alcohol. Pero este no!!.. asi que si queréis la receta decidmelo!

Hoy se lo ha comido para postre mi marido, y le ha encantado!

Hoy me fui al h&m para comprar un par de camisones.. pues me compré 2 de tirantes y no sé si ponerles un clip o como se llame en los tirantes para cuando dé del pecho... pero vamos que si me saco el brazo del tirante o me lo bajo un poco tb podré.
Son muy chulos, lleno de colores y modernos!
y tb me compré uno que parece una camiseta larga con un dibujo de una niña,, no tiene botones ni nada, pero era super cómodo. Creo que me compraré una rebeca tipo pijama para ponermelo si tengo frio en el hospi... pero no me preocupa..

quiero comprar unos calcetinas tb de ahí, estan muy bien de precio y son muy chulos... eso ya otra semana...

os cuento como va la habitación de Lily, pues compramos la pintura el otro dia y le preguntamos a la dependienta que la pared esta pintada amarilla, que si haria falta pintarla blanca primero para que coja el color bien...
y ella, "no con el color que cogéis os quedará fijo".... pues ya lleva 3 capas de pintura!!!! y aun se ve amarillo!!... mañana lo repasaremos otra vez más.. pq ya no nos queda más pintura... pero qué rabia,, pq si aun con otra capa más se ve amarillo... buff quizá tengamos que comprar otro pote de pintura,,, y la verdad que no es barato!
el color es muy chulo.. tengo ganas de montarlo todo y enseñaroslo... la semana que viene lo tendré medio hecho...

tb he lavado la ropa de la niña.. esta semana ya haré la maleta del hospi.. me falta cosas para el neceser y los calcetines ...
pero es que chicas yo no sé como lo hacéis,, pero todo son gastos y más gastos y es que llegamos super justos cada mes....

Ah!! y he acabado un puzzle que estaba haciendo de Anne Gueddes ( la fotógrafa de bebés) 1000 piezas!! lo voy a colgar en su habitación , pq tiene color lila jeje

y nada
esta noche vuelvo a estar solita... asi que veré un poco la noria y a dormir jeje

un besito a todas!

M
ming_9775878
13/2/10 a las 23:16

Buenas noches chicasssss !!
Espero que esteis todas bién (dentro de lo que cabe, claro está ). Yo hoy estoy agotada, no he parado en todo el día, a ver si la niña se anima a salir de tanto andar jaja. Por la mañana fuimos a hacer la compra y a comer por ahí, luego marchamos porque tenía mi hija mayor recital de piano, y por la tarde fuimos con mi hermana y los niños a una cabalgata que hacían de Carnaval. Hemos llegado a casa a las 22:30, y claro como ya era tarde paramos en el burguer para coger la cena jaja (que buena excusa eee?). Yo sigo con mis dolores y mis contracciones, ayer otra vez las tuve de las fuertes cada 18-19 minutos, durante un par de horitas y luego pararon. El Lunes tengo matrona, así que a ver que me dice. Y mañana es San Valentín chicas !! Mi marido todos los años me sorprende, y cada año me regala un ramo de rosas, una por cada año que llevamos juntos, así que este año serán ya 28 rosas !!!!!! Aiss como pasa el tiempo, y cada día nos queremos más, la verdad es que no se que haría sin el, nos conocimos de niños y a dia de hoy tenemos 2 hijas maravillosas, y otra que viene en camino, más no se puede pedir . En fín, mañana cenita romántica, que ganitas jeje, a ver si a la enana no le da por dar guerra en medio del restaurante jaja, que no sería la primera vez que me pasa (con mi primera hija, rompí aguas en un bar ). Bueno chicas, me voy a dormir que estoy agotada, un besazo a todas!!

Marta & Sienna (37+0) ya puedes salir cuando quieras mi amor, te esperamos

J
juno_9683302
14/2/10 a las 12:56

Dolor de riñones, sintomas premestruales semana 37
Hola chicas , llevo en general una semana que me encuentro algo distinta, el estado de animo mas inestable, la cara algo cambiada y con algo mas de retencion de liquidos, cosas que no ma han pasado en todo el embarzo, estoy de 37 semanas aprox ( 36+4) y llevo 2 o 3 dias que ademas de que se me pone la tripa mas a menudo dura, tengo sintomas como de bajarme la regla, es un dolor a veces por los ovarios y la mayoria por los riñones, es una sensacion de que me va a bajar la regla, no es dolor fuerte pero si molesto, por ratos se me quita... ALGUNA IGUAL A ESTAS ALTURAS?? se que sera normal y que el cuerpo se estara preparando pero ¿CREEIS QUE SERÁ SEÑAL DE QUE EL PARTO ESTA CERCA? ¿CUANTO DE CERCA? alguna que haya sido ya mama antes, sintio esto y cuantos dias antes de dar a luz??graciasssssssssss

M
mali_7864930
14/2/10 a las 19:31

Hola a todas!!!!!!!!!
Hola a todas, llevo un tiempo leyendoos y la verdad es que no me animaba a escribir, pereza, prisas, etc...
Estoy esperando a mi niño para el 26 de marzo y como todas vosotras con muchas ganas de verle la carita, que os voy a contar . Se va a llamar Alex.
Bueno, pues eso, un saludo para todas y estaria encantada de compartir este ultimo tramo del embarazo con todas vosotras.

Alex (34+2)

M
ming_9775878
14/2/10 a las 20:15

Hola chicass !!
Feliz San Valentín a todassssssss !!!!! Espero que esteis pasando un buen dia, yo de momento no podría ir mejor jeje. Por la mañana le preparé a mi marido un desayuno especial, le dejé su regalo encima de la mesa, y cuando llega a casa de comprar el pan, le veo que viene con 3 ramos de flores jajaja, el mío con sus 28 rosas (una por cada año que llevamos juntos aisss), y los otros dos para "sus otros amores" como el dice, osea para las niñas jeje , si es que es un amor de hombre, a la peque le trajo una rosa preciosa blanca con florecitas rosas alrededor, y esta noche nos toca cena romantica jeje!! Hasta se me han olvidado un poco los dolores y todas las molestias, aunque se que mañana volverán a estar ahi incluso más fuertes, pero bueno es lo que toca, ya va quedando menos. Mañana tengo comadrona, hace 2 semanas me dijo que igual miraban de inducirme el parto para la semana 38 dependiendo de como estuviese mi tensión, aunque ya veremos lo que decide. Bueno chicas, un besazo a todas y lo dicho, feliz dia de los enamorados !!!

Marta & Sienna (37+1) Mi princesa que ya no queda nada para verte la carita, te queremos mi vida!!

S
shaima_8053727
14/2/10 a las 20:45

Mañana exudado
Buenas noches chicas, ¿qué tal ha ido vuestro día de San Valentín? A todas las que lo celebráis espero que os haya ido muy bien. Es que nosotros no lo celebramos. En mi caso, mi marido me suele dar sorpresas de ese tipo cualquier otro día del año pero no hoy, je, je... Ahora empiezo a sentirme un poquito nerviosa por la proximidad del evento... mi madre también me ha dicho que se me ha bajado la tripa, aunque yo creo que son las ganas de tener a su nieta, je, je... porque yo no siento que respire mejor, así que creo que mi bebita sigue muy arriba. Me duele el pubis sobre todo cuando me levanto de un asiento o a veces al andar. Y tengo tensión en la tripa, sobre todo cuando toso, estornudo o me sueno. Supongo que todo esto será normal. Mañana me toca revisión: ya me hacen el exudado vaginal o rectal y me dan los resultados de los últimos análisis. A ver qué más me dice mi doctora. Le quiero preguntar por la natación, porque no sé si puedo seguir yendo a nadar y le consultaré también lo del dolor en el pubis y la tensión en la tripa, a ver si me acuerdo de todo Hoy personalizo un poco, que estoy algo vaguilla para estudiar...

BABIFURY: tienes razón en que, aparte de estar enamoradas de nuestros maridos, estamos enamoradas de los peques que llevamos en la barriguilla, ya desde que sabemos que estamos embarazadas o vemos la primera ecografía, je, je... gracias por comentarme lo de la funda aerosleep, había oído hablar de ella. Y ya sólo te quedan ¿28 días? madre mía, tu peque está cerquita, cerquita...
MARTA: ¡qué detallista tu marido! espero que hayas pasado un día estupendo y que la cena romántica haya ido genial. A ver qué te dice mañana la comadrona.
MAEVAL: me ha hecho gracia lo de que pareces la Angelina Jolie pero en feo, mujer, seguro que no estás tan fea como dices...
MISHALA: bienvenida al foro, aunque ya nos queda poquito, je, je...
TRINIJS: yo sólo he notado mucha tensión en la tripa, de hecho cuando me sueno, estornudo o toso sobre todo, aparte de que a veces se me pone muy dura la tripa, pero no tengo síntomas de regla como cuentas... no sé si serán síntomas de que el parto esté cerca. A ver si alguna mami experimentada nos puede decir. Lo que yo sí tengo es dolorcillo en el pubis al levantarme de un asiento y a veces al andar y tengo entendido que es porque el bebé se ha encajado o está en ello, pero no lo sé... mañana que tengo médico preguntaré.
JONE: ¿te provocan el parto para finales de mes? madre mía, qué de mamis vais a ser de febrero en lugar de marzo, je, je... y por lo de la limpieza yo tampoco me agobiaría... hay que darle prioridad a lo verdaderamente importante y cuando no se puede, pues no se puede y punto, y a quien no le guste que no mire, ¿verdad? Respecto a las amigas, creo que esas chicas no las puedes llamar realmente amigas, porque si ese es el interés que te muestran... así que cuando nazca tu bebé no te sientas en la obligación de comunicárselo, pues si ellas no han tenido el detalle de felicitarte ni por sms ni cuando te han visto en persona, tú no les debes nada tampoco, creo yo.
SAERÉN: ¿cómo es que te ha llegado una carta del INSS para una revisión? ¿Es porque estás de baja? Es que yo también estoy de baja ahora y espero que no me hagan ir a estas alturas a revisarme. Supongo que con lo avanzadas que estamos, no te pueden poner ninguna pega. Por cierto, era yo quien preguntaba lo del conjunto para el bebé al salir del hospital, porque no me había dado cuenta y me la iba a traer con un pijamita. Sé que tampoco pasa nada, pero hombre, imagino que será mejor que salga con un conjunto y dejar el pijamita para estar en casa, dormir, etc., ¿no?

A las demás, aunque no os mencione, espero que todo bien. Besos para todas.

N
najwa_5144033
14/2/10 a las 23:43

18,5 kilos.... madre mia
me he pesado, estoy tremenda¡¡¡¡ y me queda un mes... que horror...

Felicidades a todas las que celebrais san valentin, nosotros nunca lo hemos celebrado la verdad... somos mas de improvisar...

Las fundas las tengo para que me den presupuesto, mañana me diran pero hemos cogido el hilo mas caro, de plata de verdad, aunque segun nos ha comentado lo que mas sube es hacerte el programita, llevamos nosotros el tipo de letra el tamaño y elegimos el hilo y a ver que me dicen ahora... estoy deseando que me lo den, ademas hemos comprado un bolso de litle company en plata, chicas que dificil a sido encontrar un bolso plateado...

N
najwa_5144033
14/2/10 a las 23:45

18,5 kilos.... madre mia
me he pesado, estoy tremenda¡¡¡¡ y me queda un mes... que horror...

Felicidades a todas las que celebrais san valentin, nosotros nunca lo hemos celebrado la verdad... somos mas de improvisar...

Las fundas las tengo para que me den presupuesto, mañana me diran pero hemos cogido el hilo mas caro, de plata de verdad, aunque segun nos ha comentado lo que mas sube es hacerte el programita, llevamos nosotros el tipo de letra el tamaño y elegimos el hilo y a ver que me dicen ahora... estoy deseando que me lo den, ademas hemos comprado un bolso de litle company en plata, chicas que dificil a sido encontrar un bolso plateado...

http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/bolso_messenger_para_bebes/ficha/CITY-BOLSO-MESSENGER-PLATA-ACO LCHADO-CON-SOLAPA-PARA-BEBES-L ITTLE-COMPANY.html

bueno es e messenger de litlle company por si quereis verlo....

ya he leido que algunas estais con sintomas de parto, eso quiere decir que se acerca el momento pero no se puede saber cuanto, si dias... semanas... etc.

Un beso y mañana personalizo¡¡¡¡

O
ornela_8495160
15/2/10 a las 11:21

Buenos dias!!
Bueno, lo de buenos en mi caso es un decir... esta mañana no podia respirar bien y me he ido a urgencias, despues del oxigeno y tal estoy bien pero ya me ha dado la baja y a descansar. bueno quedan 3 semanas tampoco me va a ir mal un poco de resposo...

os cuento que ayer mi amiga ginecologa me hizo una eco y pesa 3 KG!!! mide 48cm, no esta mal no? contando que me quedan aun mas de 3 semanas... esta en el percentil 85 mas o menos, vaya que no macrosomica pero si grandota!!! aunq sigue igual, mas alta q gorda q es lo que importa para salir... ah! y me dijo q estaba dilatada de 1cm pero q eso no quiere decir nada y que el cuello aun esta largo.

En cuanto al parto que comentais, a mi tb me acojona un poco, como no sabemos lo q vendra, cuanto dolera atc... pero la verdad me preocupaa mas el post parto, q se me escape el pis, recuperar la musculatura de la vagina y el perine etc, ai esq se oyen tantas cosas!! bueno confiemos en q todo vaya bien y si todas lo hacen, y encima repiten pues no sera pa tanto no??

Bueno personalizo un poco:

TRINJIS: como vas con tus sintomas? yo estoy = q tu de dias y eso pero nada de dolores de regla, solo la barriga q va bajando pero nada mas... aun te dura esa sensacion? cuando tienes medico?

MISHALA: bienvenida guapa, queda poquitoooooooo!!!

JONE: eso de las amigas x desgracia pasa siempre... hay algunas superpendientes y otras q pasan de todo, pero no es por maldad sino q van a su rollo un poco y ni se acuerdadn, pero yo de ti las avisaria, sino luego igual te arrepientes no?

Bueno besitos a todas!!

Miriam + Jana (36+5)

N
nelly_5389926
15/2/10 a las 13:54

Hoooooola
que tal esos achaques? a mi , creo, que está empezando a pinzarme el nervio ciático, porque me duele de la cintura hacia abajo,por las ingles y las piernas... menos mal que esto se pasa y cuando tengamos a nuestros muñec@s se nos quitará todo. Tendremos otras cosas pero bueno jajaja

esta mañana me han hecho el ultimo analisis de sangre y las pruebas de la anestesia, el viernes me dan el resultado de todo, junto con el exudado y el lunes voy a monitores con todo, esperando que me den fecha para programarme vamos que de ilusiones se vive, porque seguro que me dicen que nanai de la china...

SORAYAYJAVIER que punto, yo tambien tengo todas la persianas bajadas para que no se me ensucien los cristales

INCA que bien que los resultados te hayan salido mejor y que el hemograma esté estupendo

ANINCHI me encanta el bolso, super fashion y super chulo! , seguro que te queda genial con la funda. Por cierto has pedido la funda por internet o en alguna tienda?
no te preocupes por los kilos, ya los perderás, yo llevo tambien unos 13 o 14

SAEREN a mi seguro que me pilla a solas (si empiezo con contracciones claro) porque mi marido pasa toda la semana fuera de casa. y ademas estoy con un niño en casa!!! y si al niño le pilla en el cole? o en casa y tengo que llevárselo a mis padres? uffff,mejor ni pensarlo...

en el embarazo de mi niño, que aunque terminó en cesarea, tuve muchisimas contracciones y fui muchas veces a urgencias, pues llamaba a mi marido, que está a dos horas de viaje, y lo esperaba tranquilita. Lo bueno es que en primerizas suele ser la cosa lenta. Yo no tengo esperanza de ponerme de parto, pero si me pongo, pues será igual de lento que si fuera primeriza, asi me consuelo, porque el "camino" no está abierto jaja

MARTA 28 años con tu marido!!! madre mia!!!! y encima sigue siendo super apañao , que bonito detalle contigo y las niñas

MAEVA yo tambien tengo los morros hinchados, pero joer, que llevo todo el embarazo con los labios cortados y los tengo horribles, asi que no me lucen jaja

TRINIJS yo tambien tengo esos dolores de regla y ademas pinchazos en mis partes, esto es que nos estamos preparando

JONE a esas amigas, que les den, a mi me han felicitado tambien muy pocas por mi segundo embarazo. Es mas, yo a ellas les hice su regalo cuando estaban embarazadas y ellas a mi del primero, un detallito, una tonteria, pero leche, ahora ni un sonajero, cuando se quedan ellas del segundo pues haré lo mismo,yo inteno no enfadarme, solo pagar con la misma moneda

besillos para todas!



J
juno_9683302
15/2/10 a las 15:52

Hoy tuve eco y......
Hola chicas hoy tuve eco ( 36+4) y lola ya pesa 2850g me ha dicho como siempre que será canija pero que esta estupendamente de peso, que sigue cabeza abajo y algo mas encajada. Le comente que llevo todo el finde con contracciones y dice que es el cuerpo preparandose para el parto y que ya puede venir en cualquier momento que no me preocupe que ya no me lo pararian pues puede nacer perfectamente. tambien me dijo que tenia la barriga mas bajita ( cosa que yo habia observado en estos dias) y que tenia pinta de no aguantar hasta ultima hora pero que nunca se sabe. Los ultimos analisis y el exausado todo bien, auqn me ha salido infeccion de orina y me van hacer un cultivo para comprobarlo, lo raro es que yo no me noto nada. Y nada ya lo tengo listo todo solo a esperar que venga. animo a todas y besos

J
juno_9683302
15/2/10 a las 15:55
En respuesta a juno_9683302

Hoy tuve eco y......
Hola chicas hoy tuve eco ( 36+4) y lola ya pesa 2850g me ha dicho como siempre que será canija pero que esta estupendamente de peso, que sigue cabeza abajo y algo mas encajada. Le comente que llevo todo el finde con contracciones y dice que es el cuerpo preparandose para el parto y que ya puede venir en cualquier momento que no me preocupe que ya no me lo pararian pues puede nacer perfectamente. tambien me dijo que tenia la barriga mas bajita ( cosa que yo habia observado en estos dias) y que tenia pinta de no aguantar hasta ultima hora pero que nunca se sabe. Los ultimos analisis y el exausado todo bien, auqn me ha salido infeccion de orina y me van hacer un cultivo para comprobarlo, lo raro es que yo no me noto nada. Y nada ya lo tengo listo todo solo a esperar que venga. animo a todas y besos

Ahhhhhhh por cierto
me han dado ya cita para monitores pero para la semana 40, dice que lo dan cuando cumples, y que si lo tienes antes pues esa cita que te ahorras...

O
omayra_8494734
15/2/10 a las 16:23

hola mamisssss
Como mi marido trabajaba el finde he estado en casa de mi madre hasta ayer,bueno estoy bien lo unico q como duermo de lado xq a bocarriba no puedo xq me ahogo pues cuando llevo un rato me duelen mucho las caderas y asi me tiro toda la noche cambiando de lado jejeej, aishhhh chicas me parece mentira cuando pienso q la semana q viene tendre a mi niño en brazos es una mezcla de nervios...y emocion...creo q se me va a hacer eterna jejejeej.
Bueno me dedicare a dejarlo todo listo en casa y iremos a comprar pa llenar la nevera pa luego no tener q estar pensando y asi estar mas trankilos.
INCA si que estoy nerviosa esto de la cesarea programada es un poco raro jajaj me siento rara sabiendo el dia en que va a nacer Aday x un lado nerviosilla x la cesarea y x otro lado va bien xq te organizas mejor.

bueno barrigotas un besito para todas q poco a poco nos va llegando a todas la hora jeje .

JULY+MIRIAM=ALEXIS(7)+ADAY(37+ 2). Ya mismo te vere la carita mi amor!!!!!!!

S
shaima_8053727
15/2/10 a las 18:31

Exudado hecho
¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Menuda nevada! ¿no? Lo mío es casualidad, que cuando me toca ir al médico nieva, je, je... pues nada, ya me han hecho el exudado: el vaginal muy bien, pero el rectal, me ha costado un poco, la verdad... no es doloroso pero sí molesto... la gine me decía que relajara el esfínter y yo lo intentaba, de verdad, pero no podía, hasta que al final sí, claro, pero me ha costado... me ha dicho que el dolor del pubis es normal, debido a que los huesos se "abren" un poco para prepararse... lo de la tirantez de la tripa que también era normal, que incluso al estornudar, era normal que se escapara un poco de pipí... menos mal que eso no me pasa, pero me ha dicho que si me pasara, que no me preocupara, que totalmente normal... y la piscina, pues me ha dicho que me deja ir esta semana (ya cumplo 36) y que ya no vaya más... me da penilla, porque me gustaba y me venía muy bien, sobre todo para el dolor de espalda, que con la piscina me he sentido mejor, en ese aspecto... me ha mandado hierro: Kilor sobres. Me ha dicho que las embarazadas lo toleramos muy bien. Y me ha dicho que lo tome con las comidas, así que a ver mañana qué tal. Mi suegra también toma este mismo y me ha dicho que te estriñe y que cuando consigues hacer de vientre sale muy oscuro, que no me asustara, je, je... la tensión como siempre, medio por los suelos: 9/6 y el colesterol me ha subido a 284... y encima ahora también tengo triglicéridos... me ha sorprendido porque eso sí que no lo he tenido en mi vida... pero la gine me ha dicho que es normal, que durante el embarazo se alteran los valores, así que nada... y en cuanto al peso, pues he aumentado casi dos kilos desde la última vez... llego unos doce kilos en total, no está mal, ¿no? me han hecho una pequeña eco para comprobar cómo estaba mi bebita y todo perfecto... sigue cabeza abajo y el corazoncito le late perfectamente y ya me han dado cita para monitores, el día 1 de marzo (ahí me darán los resultados del exudado)... y tengo las citas cogidas semanalmente para ir a monitores... me ha recomendado que media hora antes de pasar a monitores comiera algo como una fruta o un zumo para ponerle las pilas al bebé, je, je... y poco más...
Bueno chicas, os dejo que voy a ver si estudio algo, ¡qué pereza! y espero que todas sigáis "fenomenal" dentro de las circunstancias, je, je... besos a todas.

Z
zhixin_9556233
15/2/10 a las 19:54

Buenas mamis de marzo
hola que tal estamos....

nosotras vamos muy bien ...habido 2 semanas de quejas continuas pero nada de malo...tuve una revision el viernes pasado y la gina me dijo que todo estaba muy bien...los resultados de la curva tambien me dio otros analisis de coagulacon veremos lo que saldra .el viernes 26 de febrero sere a punto de cumplir los 38 semanas...

jooooooooooooo como pasa el tiempo...a veces parece mentira porque este embarazo todo no era programado y vino asi..con los tiempos que hace..pero que hacemos asi estan la cosas...estoy encantada que en ningun no he pensado en abortar.....

hace 2 dia que tengo la barriga muy pero que muy muy dura...igual si me relajo..duermo..tumbo sigue igual....los movimientos se hacen menos frecuentes pero eso esta normal.porque no hay sitio sigue moviendose ademas de mis costillaaaas joooooooo que me duelen...hubo un tiempo qu me he olvidado de este dolor pero esa semana ha vuelto....

mañana ire de compras las ultimas espero..hace 2 o 3 dias he leido que una compañera pario a los 36+4 eso me ha dado envidia de verdad y su parto parece muy bueno espero tener uno igual o mejor jejejej porque no .

mi hijo de 3años y 8meses siente envidia de su hermana y eso tengo que esperar lo..a ver lo que hara cuando vera a la nena espero que no lo tomara muy ma pienso comprarle un egalo y darselo cuando volveremos del hospital y dire que es de la parte de su hermana parece una buena idea no...

creo que es todo buenas noches a todaaaaaaaaaasss

buen parto para todaaasss

36+1 pero siguo pensando que tengo 37 :FOU

A
an0N_815129099z
15/2/10 a las 21:03
En respuesta a juno_9683302

Dolor de riñones, sintomas premestruales semana 37
Hola chicas , llevo en general una semana que me encuentro algo distinta, el estado de animo mas inestable, la cara algo cambiada y con algo mas de retencion de liquidos, cosas que no ma han pasado en todo el embarzo, estoy de 37 semanas aprox ( 36+4) y llevo 2 o 3 dias que ademas de que se me pone la tripa mas a menudo dura, tengo sintomas como de bajarme la regla, es un dolor a veces por los ovarios y la mayoria por los riñones, es una sensacion de que me va a bajar la regla, no es dolor fuerte pero si molesto, por ratos se me quita... ALGUNA IGUAL A ESTAS ALTURAS?? se que sera normal y que el cuerpo se estara preparando pero ¿CREEIS QUE SERÁ SEÑAL DE QUE EL PARTO ESTA CERCA? ¿CUANTO DE CERCA? alguna que haya sido ya mama antes, sintio esto y cuantos dias antes de dar a luz??graciasssssssssss

hola.ante todo tranqui
Estoy de 37 semanas de mi tercer embarazo,esos dolorcillos de regla y riñones,si que pueden ser preambulo de parto,pero no tiene que ser inminente,quiero decir que puedes llegar trnquilamente alas 40 semanas,yo tambien tengo muchos sintomas,y pariendo desde la semana 28,pero ya ves,no te preocupes que estamos fuera de peligro,unicamente si notas que los dolores son regulares,cada 10 min aprox. vete al hospital porque seria probable que fuese parto,pero si cesan no hay de que preocuparse,lo de las contracciones de braxton,esmas que normal a estas alturas,un dia de estos podemos parir,estamos casi a termino,un beso,si tienes dudas mandame un privado.

J
jiao_6259348
15/2/10 a las 23:04

Noah!!!!
FELICIDADES CHICA!!!

JOLIN ME QUEDADO FLIPANDO AL LEERTE! DE UN DIA PARA OTRO TE DICEN QUIERES SER MAMÁ MAÑANA? UFFFF SE ME PONE LA TRIPA HECHO NUDOS!!!!
QUE GUAY! MAÑANA TIENES A TU JUAN EN BRAZOS, QUÉ EMOCIÓN!!! UFF DEBE SER UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS... YO SI SOY TU , NO PODRIA DORMIRME ESTA NOCHE... ES MÁS VOY A ESTAR PENSANDO EN TÍ! Y YA VERÁS QUE TODO IRÁ PERFECTO!!!
EN CUANTO LO TENGAS EN CASA, FOTOS!!!!!! MUCHAS FOTOS EH!!!!

YO TB SOY CONDIDATA A CESÁREA Y LA SEMANA QUE VIENE ME DICEN SI SERÁ ASÍ O NO... QUE NERVIOS!!

BUENO GUAPA, QUE LO DISFRUTES! DISFRUTA DE CADA MOMENTO, QUE ES UNICO Y ESPECIAL...

MUCHOS BESOS

EMMA +LILY (34+5)

J
juno_9683302
15/2/10 a las 23:24

Suerte noah
que alegria, a mi me gustaria tener ya a mi nena, solo desearte que te salga todo bien y a disfrutar de tu bebe. besos

M
ming_9775878
15/2/10 a las 23:27

Menudo notición !!!!!!!!!!!!
Noah, muchisimas felicidades guapa!!!!!!!!! Aisss que mañana por fín vas a ver a tu Juan, que ilusión nena, me alegro tantisimo, si es que hasta me he emocionado leyendote jaja ....Ufff y pensar que tu ibas para el 1 de Marzo y yo para 5 días después, se ha pasado volando verdad? Ya nos contarás que tal ha ido todo, que seguro que genial, espero que esta noche puedas dormir jaja seguramente entre los nervios y toda la expectación te será dificil, pensar que mañana vas a ver a tu niño, ufff debe de ser algo inexplicable !!. Y bueno, yo hoy he estado en la matrona, y a mi tampoco me queda mucho para ver a mi niña jeje, me ha dicho que intente hacer reposo a ver si llegamos con muchisima suerte a las 39 semanas, pero que ella lo duda porque hasta le ha tocado la cabeza a la niña, dice que está bajisima y que cualquier dia sale jaja, le hemos escuchado el corazón, todo bién y como me dice siempre mi matrona: "Una niña inquieta a más no poder ". Y ahora solo toca esperar a que la princesa se decida a salir. Bueno chicas, me voy a la camita a descansar y mañana será otro día, un besazo a todas y vuelvo a repetir, enhorabuena para Noah y que vaya todo de lujo !!

Marta & Sienna (37+2) princesita, te esperamos con los brazos abiertos mi amor

M
mali_7864930
16/2/10 a las :46

Felicidades!!!
Que te vaya todo muy bien, te deseo todo lo mejor!!!!!!!!!

Que envidiaaa , sana eh!!! mañana ya le veras la carita, cuando estes de vuelta ya contaras como te ha ido todo.

Un saludoo

Z
zhixin_9556233
16/2/10 a las 9:00

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
felecidades noah que todo te salga bien....joooooooooov son las 08h55 y pensar que dentro de unos minutos tendra a su hijo entre brazos que alegria y a mi me da lagrimas...

a ver si uno de esotos peques acabra naciendo en Marzo a este ritmos a llegar 28 de febrero todos los bebes seran ya entre nosotras. ... espero que toda pasara bien para todas.

A
amie_5602397
16/2/10 a las 9:25

Ains que a estas horas noah puede que ya sea mamá!!!!!!
Acabo de leer su mensaje, madre mia que sorpresón! A ver cuando puede entrar y nos cuenta
Que envidia eh chicas?
Bueno a nosotras ya nos queda poco tambien, yo por si acaso ayer me hice una puesta a punto, me quité los pelillos, me puse una mascarilla... que mi hombrecito me vea guapa cuando llegue!!!
Un besito a todas

O
ornela_8495160
16/2/10 a las 11:06

Vaya sorpresa!!!
Felicidades noah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolin q emocion!!!! ya no creo que lo lea pero que guay eh chicas??? ai q poco nos falta!!!

Yo sigo igual, bueno con la novedad que he empezado a echar el tapon mucoso ayer por la tarde, alguna igual??

miriam + jana (36+5)

S
shaima_8053727
16/2/10 a las 12:41

¡noah felicidades!
¡Chicas! He entrado un momentito a leeros, porque como siempre tengo que estudiar. Hoy he ido a la piscina y la mañana me cunde menos, claro... pero es que he leído lo de Noah y no he podido evitar entrar para darle la enhorabuena y hasta me emocionado un poquillo...
Madre mía, NOAH, ¡qué bien! ya tendrás a tu bebé en brazos, ¡alucinante! imagino la cara que se te debió de quedar... pero es una noticia estupenda... ¡Enhorabuena a los tres! Ya estáis juntos, Os deseo todo lo mejor y espero que cuando puedas y te encuentres bien nos cuentes tu parto, que a mí me encanta leerlos y me emociono y todo, je, je...
Besos a todas.

J
juno_9683302
16/2/10 a las 14:47

Infeccion de orina durante el parto lo he puesto tambien en el general
Hola estoy de 37 semanas y ahora en los resultados de mis ultimos analisis me han detectado infeccion de orina, estoy a la espera de un cultivo para confirmar esa infeccion y saber que antibiotico poner, tarda aun varios dias y luego si es asi empezaria con el tratamiento. mi miedo es que me ponga de parto antes del tratamiento o estando con antibioticos y que no le haya dado tiempo a desaparecer la infeccion, pues ya solo me quedan 3 semanas pero puedo dar a luz en cualquier momento y encima me dijo la gine ayer que tengo pinta de no llegar a ultima hora. SI UN CASO LLEGO AL PARTO CON LA INFECCION, SABEIS SI ES MALO PARA MI BEBE?¿? gracias



D
dhara_8663497
16/2/10 a las 15:07

Chicas fui mama el 9 de febrero!
Guapisimas!!
Como estais?
Yo estoy bien, con mi pequeño a mi lado!
Fui mami el dia 9 de febrero a las 04:40, mi niño decidió adelantarse un mes y 10 dias ya que le esperabamos para el 19 de marzo!
Pesó 1.800kg y midió 46 cm. Estuvo 3 dias en la incubadora y desde el sabado estamos los dos en casa!
Es un sol, ni siquiera llora, solo gruñe.
Ya entraré a contaos un poquito el parto. Y asi os tranquilizais que el mio fue bastante bueno.
Por cierto, Enhorabuena a Noah que seguramente a estas horas ya sera mama!!
1 besaoz enorme guapas!!!

N
najwa_5144033
16/2/10 a las 15:25

Noah..... que sorpresa...
enhorabuena¡¡¡¡ espero que a estas horas ya tengas a tu peke en brazos y todo haya ido genial, cuentanos.... jo, la verdad que eras una candidata para cesarea, pero anda que te ha dejado unos dias, jejejeje...

bss, pon fotos de Juan¡¡¡¡

N
najwa_5144033
16/2/10 a las 15:26
En respuesta a dhara_8663497

Chicas fui mama el 9 de febrero!
Guapisimas!!
Como estais?
Yo estoy bien, con mi pequeño a mi lado!
Fui mami el dia 9 de febrero a las 04:40, mi niño decidió adelantarse un mes y 10 dias ya que le esperabamos para el 19 de marzo!
Pesó 1.800kg y midió 46 cm. Estuvo 3 dias en la incubadora y desde el sabado estamos los dos en casa!
Es un sol, ni siquiera llora, solo gruñe.
Ya entraré a contaos un poquito el parto. Y asi os tranquilizais que el mio fue bastante bueno.
Por cierto, Enhorabuena a Noah que seguramente a estas horas ya sera mama!!
1 besaoz enorme guapas!!!

Mamanoemi¡¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡¡ que sorpresa tu peke, me alegro de que todo haya ido bien, menuda sorpresa... la verdad que se ha adelantado bastante.

bss

N
najwa_5144033
16/2/10 a las 16:35

Jo, que movidito esta esto... no¿?
que ilusión, chicas... cuantos bebes estan naciendo...., a ver si sabemos algo de NOAH¡¡¡¡ que nervios...

J
juno_9683302
16/2/10 a las 17:02
En respuesta a dhara_8663497

Chicas fui mama el 9 de febrero!
Guapisimas!!
Como estais?
Yo estoy bien, con mi pequeño a mi lado!
Fui mami el dia 9 de febrero a las 04:40, mi niño decidió adelantarse un mes y 10 dias ya que le esperabamos para el 19 de marzo!
Pesó 1.800kg y midió 46 cm. Estuvo 3 dias en la incubadora y desde el sabado estamos los dos en casa!
Es un sol, ni siquiera llora, solo gruñe.
Ya entraré a contaos un poquito el parto. Y asi os tranquilizais que el mio fue bastante bueno.
Por cierto, Enhorabuena a Noah que seguramente a estas horas ya sera mama!!
1 besaoz enorme guapas!!!

Felicidades noemi
JOOOOOOO que envidia jeje, al final no vamos a llegar a marzo ninguna jeje, me muero ya por tenerla, me alegro que todo saliera bien y lo importante es que ya estais en casa, felicidades y a disfrutar. besitos

S
shaima_8053727
16/2/10 a las 18:14

¡mamanoemi muchísimas felicidades!
¡Madre mía! Entro un poco en el foro para ver cómo va la cosa y me encuentro con otro nacimiento... como sigamos así no va a haber ninguna mamá en marzo, je, je...
Mi más sincera enhorabuena, ¡qué alegría más grande tener ya a tu bebé! Además que me he quedado porque se te ha adelantado muchísimo... vamos, que mi FPP también es para el 19 de marzo y pensar que a ti se te ha adelantado tantísimo impone un poco la verdad... ya sé que cada una somos diferentes y que lo que le pase a una no tiene por qué pasarle a la otra pero me hace pensar... en fin, lo dicho, ahora a disfrutar del bebé... ¿cómo te encuentras? Cuéntanos cuando puedas, por favor... muchísimos besos y felicidades a los 3.

Z
zhixin_9556233
16/2/10 a las 19:48

Felecidades mamanoemi
felecidades a mamanoemi ...pero como dijo antes a ver si alguno de estos bebes acabara naciendo en marzo.....espero que mi nena sigue el ritmo de los demas y nacera antes el 14 de marzo ..pero que cumple antes los 37 semanas y luego que venga cuando le da la gana ...
..

N
najwa_5144033
17/2/10 a las :45

Babyfuri....
que cosas tan bonitas, por favorrrr... si es que la ropita de las niñas es mas bonita... jejejeje... a ver si tengo yo un ratito y le hago fotos a las cositas de Hugo.

Bueno la silla del coche me ha dejado con la boca abierta, que pasada... no la habia visto y el bugaboo es igual que el mio, en fucsia, bueno ahora ya no, pero con la peke lo tenia asi.

Yo como ya tenia casi de todo de la peke la verdad que no he mirado muchas cosas, solo lo necesario... la minicuna me encantó y la hamaca de coco esta dorada tan fashion nueva que ha salido igual, pero con la crisis no estamos para muchos caprichos, y menos teniendo ya casi de todo...

Hoy he visto en una pagina de tipo buy vip o vente privee una venta de babyhome y la minicuna la tenian por 190 aprox si no recuerdo mal, me encanta... es una chulada, si la huviera visto antes lo mismo habia caido y todo, jejejejeje...

Yo sigo conduciendo y trabajando, pero la verdad que trabajo al lado de casa y no voy lejos, no me atrevo, me cuesta aparcar, no se estoy torpona¡¡¡

besos

Ana y Hugo 36+2

N
najwa_5144033
17/2/10 a las :56
En respuesta a najwa_5144033

Babyfuri....
que cosas tan bonitas, por favorrrr... si es que la ropita de las niñas es mas bonita... jejejeje... a ver si tengo yo un ratito y le hago fotos a las cositas de Hugo.

Bueno la silla del coche me ha dejado con la boca abierta, que pasada... no la habia visto y el bugaboo es igual que el mio, en fucsia, bueno ahora ya no, pero con la peke lo tenia asi.

Yo como ya tenia casi de todo de la peke la verdad que no he mirado muchas cosas, solo lo necesario... la minicuna me encantó y la hamaca de coco esta dorada tan fashion nueva que ha salido igual, pero con la crisis no estamos para muchos caprichos, y menos teniendo ya casi de todo...

Hoy he visto en una pagina de tipo buy vip o vente privee una venta de babyhome y la minicuna la tenian por 190 aprox si no recuerdo mal, me encanta... es una chulada, si la huviera visto antes lo mismo habia caido y todo, jejejejeje...

Yo sigo conduciendo y trabajando, pero la verdad que trabajo al lado de casa y no voy lejos, no me atrevo, me cuesta aparcar, no se estoy torpona¡¡¡

besos

Ana y Hugo 36+2

Por cierto... la venta de babyhome..
es en la web de boutique secret, tienen la minicuna por 196 y los sacos y los bolsos del carro preciosos y rebajados, la pena es que nos pilla fuera de fechas, pero si lo hubieran puesto hace un par de meses¡¡¡

Y
yeneba_7456287
17/2/10 a las 10:44

Hola chicas
como estais?? ainss que ya hay tres preciosidades en el mundo!! felicidades a las dos nuevas mamas, se que estaran en una nube con sus bebes, y que poquito os queda a las demas eh?? en vez del foro de marzo tendriamos que haber puesto de febrero porque nuestros bebes parece que tienen muchas ganas de estar con sus papas que se estan adelando jeje.

Yo ya estoy mejor, ayer me quitaron los puntos, la herida esta muy bien, el gine dice que no me quedara ninguna marca, aunque todavia estoy un poco molesta, tengo algunos dolorcillos pero bueno, cuando me duele pienso que todo ha sido por tener a mi princesa y se me pasa enseguida.

Y de mi niña que contaros, esta preciosa, es una muñequita, hoy ha cumplido 11 dias y es buenisima, solo protesta cuando tiene hambre, mientras no se escucha. El viernes la llevamos al pediatra, habia perdido 200 gramos pero eso es normal, todos los niños pierden peso al nacer pero estaba dentro de lo normal que es el 10% del peso total, y el lunes la volvimos a llevar para hacerle la prueba del talon y ya habia ganado 70 gramos y ya ha crecido 2 cms. Y ya por fin empieza a cojer el pecho, al principio le costo un poco pero al subirme la leche lo ha cogido con ganas jaja tanto que me tiene los pezones agrietados y hasta me llega a salir sangre de la manera que chupa. Duele muchisimo pero se que es lo mejor que le puedo dar a mi niña asi que nada a aguantar mas dolores jajaja. En cuanto tenga tiempo os subo fotitos para que conozcais a Maria,

Bueno wapetonas que sepais que os leo todos los dias y ya os voy contando como va todo, muchos besos a todas

S
shaima_8053727
17/2/10 a las 11:28

Carrefour
¡Hola Dyf! ¿Qué tal? Yo las compré en Carrefour de la marca Tiggex. Vienen cuatro en cada paquete, pero ahora mismo no recuerdo cuánto me costaron, no son muy caras. Están en la zona de ropita de bebés y cosillas para ellos. Besotes.

S
shaima_8053727
17/2/10 a las 11:31
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como estais?? ainss que ya hay tres preciosidades en el mundo!! felicidades a las dos nuevas mamas, se que estaran en una nube con sus bebes, y que poquito os queda a las demas eh?? en vez del foro de marzo tendriamos que haber puesto de febrero porque nuestros bebes parece que tienen muchas ganas de estar con sus papas que se estan adelando jeje.

Yo ya estoy mejor, ayer me quitaron los puntos, la herida esta muy bien, el gine dice que no me quedara ninguna marca, aunque todavia estoy un poco molesta, tengo algunos dolorcillos pero bueno, cuando me duele pienso que todo ha sido por tener a mi princesa y se me pasa enseguida.

Y de mi niña que contaros, esta preciosa, es una muñequita, hoy ha cumplido 11 dias y es buenisima, solo protesta cuando tiene hambre, mientras no se escucha. El viernes la llevamos al pediatra, habia perdido 200 gramos pero eso es normal, todos los niños pierden peso al nacer pero estaba dentro de lo normal que es el 10% del peso total, y el lunes la volvimos a llevar para hacerle la prueba del talon y ya habia ganado 70 gramos y ya ha crecido 2 cms. Y ya por fin empieza a cojer el pecho, al principio le costo un poco pero al subirme la leche lo ha cogido con ganas jaja tanto que me tiene los pezones agrietados y hasta me llega a salir sangre de la manera que chupa. Duele muchisimo pero se que es lo mejor que le puedo dar a mi niña asi que nada a aguantar mas dolores jajaja. En cuanto tenga tiempo os subo fotitos para que conozcais a Maria,

Bueno wapetonas que sepais que os leo todos los dias y ya os voy contando como va todo, muchos besos a todas

Lale
Lale, ¿qué tal? ¡qué alegría saber de ti! me alegra que poco a poco vayas mejor y con la peque ya estás hecha una campeona, ¿no? ¡qué rica debe de ser tu nena! ¡Ay! Esto nos hace tener más ganas todavía de tener a los nuestros... no vemos el momento, je, je... pues nada, ya nos seguirás contando, sobre todo a las que no hemos pasado nunca por esto, nos viene bien tener experiencias de otras mamis. Un besazo fuerte.

J
juno_9683302
17/2/10 a las 12:27

Estoy deseperada yaaaaaaa
Hola chicas ya veo que seguimos igual mas o menos.
LALE me alegro que tu nene este bien y a las demas mamás espero que sigan bien también. Yo estoy desesperada hay momentos que me agobio, quiero tenerla ya aqui e intento buscarme señales de pronto parto por todos lados, como llegue a la 40 creo que lo voy a pasar mal...pufffffff se me estan haciendo eternas estas semanas y eso que ya estoy de 37.... por las molestia la verdad no me encuentro demasiado mal, solo contracciones a ratos pero soportables y sobre todo por la tarde noche.
Ah gracias por decir lo de las braguitas del carrefur...

Bueno que sigais bien y nada a esperar que remedio. besitos

R
rquia_6752844
17/2/10 a las 15:10

Hola mamis de marzo
estoy contenta porque la semana pasada tuve la visita al gine y me dijo que la curva larga me alio muy bien.no tengo diabet gestacional,y tampoco anemia!!! la gine dijo que tengo una muy buena analitica.
la verdad que me quito un peso de encima,porque ya bastante tengo con la tensión.me estoy medicando desde la semana 16 con aldomet cada 12 horas una pastilla.

chicas vosotras teneios la impresión al andar por la calle,a veces,que se sale el bebe?a veces me pasa esto,mejor decir desde una semana,y sin querer cierro las piernas,como si tuviera miedo que se me scapa la niña.
mi amrido y una amiga me dijo que en este caso yo al principio de marzo me pondre de aprto en este caso.no sé,yo tengo el FPP pa 17 de marzo,pero ultimamente parece que no me deja ni andar mucho.la tengo encajada la niña,y quizas sera esto.
a vosotras os pasa?

besitos bariguitas!!
34+3

R
rquia_6752844
17/2/10 a las 15:13

Animos guapa!!
no te desanimes.
lo de la tensión,por experiencia propia te digo que si es chungo,porque yo ando con tensión alta desde la semana 16 y tomo cada 12 horas una pastilla,pero no es nada de otro mundo.
se puede controlar.ademas ya te falta poco y pronto seras mama!!! que ilusión y que lindo.

besitos y que te vaya todo muy bien.
34+3

O
ornela_8495160
17/2/10 a las 15:44

Jone!!
otra mas con fecha programada q nervios!!!! y ya van 4 jolin!!! Solo desearte que te vaya fenomenal, veras que todo sale perfecto y en nada ya tienes a tu peque contigo!

SAEREN, yo tb he venido hoy de consulta y tb me han hecho el exudado y no duele, me ha molestado un poco pq ademas tengo una hemorroide q ha despertado de nuevo me han dicho q puedo usar hemoal, de hecho me ha dicho que lo use esos ultimos dias a ver si asi la controlamos antes del parto, q al empujar se puede poner muy fea... alguna está igual?? esq enel prospecto pone no usar si se está ambarazada...
Bueno q me voy por las ramas! preguntabas lo de monitores, yo cumplo un dia mas tarde y ya me lo han programado para el 2 de marzo, eco+monitores+visita asi que no creo q tarden en hacertelo a ti tb no?

y las demas como seguis chicas??

Miriam + Jana (36+6)

A
an0N_809680199z
17/2/10 a las 15:50

En farmacia
En las farmacias tambien venden las bragas desechables.

Z
zeida_8498496
17/2/10 a las 16:03
En respuesta a juno_9683302

Estoy deseperada yaaaaaaa
Hola chicas ya veo que seguimos igual mas o menos.
LALE me alegro que tu nene este bien y a las demas mamás espero que sigan bien también. Yo estoy desesperada hay momentos que me agobio, quiero tenerla ya aqui e intento buscarme señales de pronto parto por todos lados, como llegue a la 40 creo que lo voy a pasar mal...pufffffff se me estan haciendo eternas estas semanas y eso que ya estoy de 37.... por las molestia la verdad no me encuentro demasiado mal, solo contracciones a ratos pero soportables y sobre todo por la tarde noche.
Ah gracias por decir lo de las braguitas del carrefur...

Bueno que sigais bien y nada a esperar que remedio. besitos

Ya somos dos yo tambien de 37 semanas
fui hayer a la comadrona y estoy como tu de 37, y me da la sensacion o eso espero de no llegar a la fecha del parto, jaja yo tambien veo parto por todos los lados a la minima cosilla ya ppienso ke estoy jaja esas son las ganas ke tenemos de verles ya la carilla .
las contraccciones tambien voy teniendo alguna pasagera , lo ke me empieza a doler bastante aora son los huesos de las ingles parece ke me los habran a la fuerza, en fin ya nos keda menos yo en teoria cumplo pal 9 de marzo bueno espero ke sigas bien besitos cuidate

J
juno_9683302
17/2/10 a las 17:17

Suerte jone
y tranquila que todo saldra bien, no ves que te tienen muy controladita, ojala yo supiera ya cuanod voy a ver a lola pues esta incertidumbre me esta matando jeje.,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook