Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
J
juno_9683302
28/1/10 a las 14:31

Holaaaaaaaa
hoy cumplo 34 semanitas , oye solo un par de cositas.
PRIMERO: En el foro general hay un post con la informacion de los tramites necesarios y papeleos para cuando nazca el bebe, es muy interesante.

SEGUNDO: Se pensais ir de vacaciones a la playa?? nosotros queremos irnos con lola la segunda quincena de julio donde tendra si dios quiere unos 4 meses. como lo veis? por supuesto tomando todas las precausiones necesarias en cuanto a sol y todo eso. La veis muy pèqueñita?? es que no se si estara tiececita o no?jeje como es un bebe de 4 meses?

hoy no personalizo lo hice anoche. besos y que sigais bien. trini(lola34s)

Ver también

N
najwa_5144033
28/1/10 a las 15:05
En respuesta a juno_9683302

Holaaaaaaaa
hoy cumplo 34 semanitas , oye solo un par de cositas.
PRIMERO: En el foro general hay un post con la informacion de los tramites necesarios y papeleos para cuando nazca el bebe, es muy interesante.

SEGUNDO: Se pensais ir de vacaciones a la playa?? nosotros queremos irnos con lola la segunda quincena de julio donde tendra si dios quiere unos 4 meses. como lo veis? por supuesto tomando todas las precausiones necesarias en cuanto a sol y todo eso. La veis muy pèqueñita?? es que no se si estara tiececita o no?jeje como es un bebe de 4 meses?

hoy no personalizo lo hice anoche. besos y que sigais bien. trini(lola34s)

Trinijs...
Que es un bebe no una ensaimada de mallorca, jejejejeje... lo digo por lo de las vacaciones¡¡¡

Por su puesto que puedes ir donde quieras, teniendo cuidadito con el sol y esas cosas, pero vamos.. mi peke como nacio en agosto y me quede sin vacas porque no me dejaba el medico irme a ninguna parte, cuando tenia dos mesecitos nos fuimos a Marbella, era invierno pero bueno... por lo menos desconectamos y te puedo asegurar que cuando son pekes da gusto viajar con ellos, luego cuando son mas grandes ya es otra historia, yo prefiero el avion antes que el coche, con eso te digo todo, a mi peke la llevamos a R. Dominicana con 2 años y si puedo a este le llevaré antes....

bss

N
najwa_5144033
28/1/10 a las 15:07
En respuesta a jeneba_8787805

Holaaaaa chiquissss
Cómo estamos escribiendo?????? Me alegra leerlas todos los días y que las cosas marchen sobre rueditas .
Qué poquito nos falta y a la vez si pensamos en que en tan poco tiempo van a estar en nuestros brazos, ayyyyyyy!!!!!!!! QUE ETERNIDAD!!!!!!!
Acá estoy en otro día de reposo, con Ángela que es un terremoto, MADRE MÍA!! que sea cierto que los que más se mueven el la panza son los más tranquilos afuera, porque sino la que me espera!!!!! Así que acá estamos, acostadas cual ballena varada, con 35 grados de "CALOR", llena de madejas de hilo buscando modelos para hacerle un souvenir a crochet a la gordita, un saquito o capita y un saco para Camila... Es decir que tengo para entretenerme
Un besototototeeeeeeeeeeeeeeeee
Anna
Camila Milagros - Ángela Inés

Annapaulina...
quie te ha dicho que los que mas se mueven en la panza son los mas tranquilos¿?¿? te han engañado, jejejejeje... mi hija era un terremoto en la panza y lo sigue siendo... es terrible, la llamamos ATILA en casa... jejejeje asi que paciencia pero seguro que es movidita¡¡¡

N
najwa_5144033
28/1/10 a las 15:10
En respuesta a shaima_8053727

33 semanas
¡Hola chicas! ¿Qué tal vais? Hoy ya cumplo 33 semanas, ay cómo pasa el tiempo... ayer ya fui a hacerme las pruebas de preanestesia y preoperatorio (supongo que en caso de que tuvieran que hacerme cesárea, que en principio no...) al hospital (la verdad es que ver el hospital donde en principio voy a dar a luz me causó algo de impresión)... tuve que ir con cuatro horas de ayuno, así que como me tocaba por la tarde, comí algo a las once y media y luego sin comer hasta terminar... me hicieron un electrocardiograma, me auscultaron, me tocaron la espalda (tema epidural) y me hicieron análisis de sangre, me hicieron unas preguntas: peso, si me había operado, si fumaba... firmé el consentimiento para la epidural y listo, la verdad que no tardamos nada... y la semana que viene vuelvo a hacerme análisis, éstos son los de siempre, control de toxoplasmosis, colesterol, etc., etc. y el 15 de febrero voy a resultados de estos segundos análisis y me harán el exudado vaginal y rectal... todo nos va llegando... esta noche he vuelto a dormir regular y se me ha vuelto a repetir la cena... hoy he vuelto a ir a nadar y bastante bien, aunque sigo sin fondo... la nena se queda quietecita cuando me meto en el agua, creo que le gusta o le relaja, no sé... hoy no personalizo, que no puedo... espero que sigáis todas bien y un beso para todas.

Luvasen,
que guay que ya tienes el preanestesico, yo voy el lunes y a mi no me da impresion ir al hospital porque como tengo alli la consulta, jejeje... voy cada dos por tres¡¡¡ de todas formas en la ss no te hacen preanestesico antes, solo por lo privado asi que supongo que si pares antes tampoco pasa nada..., pero cuanto mejor nos miren mas tranquilas estaremos...

bss

J
juno_9683302
28/1/10 a las 15:13
En respuesta a najwa_5144033

Trinijs...
Que es un bebe no una ensaimada de mallorca, jejejejeje... lo digo por lo de las vacaciones¡¡¡

Por su puesto que puedes ir donde quieras, teniendo cuidadito con el sol y esas cosas, pero vamos.. mi peke como nacio en agosto y me quede sin vacas porque no me dejaba el medico irme a ninguna parte, cuando tenia dos mesecitos nos fuimos a Marbella, era invierno pero bueno... por lo menos desconectamos y te puedo asegurar que cuando son pekes da gusto viajar con ellos, luego cuando son mas grandes ya es otra historia, yo prefiero el avion antes que el coche, con eso te digo todo, a mi peke la llevamos a R. Dominicana con 2 años y si puedo a este le llevaré antes....

bss

Jejeje
no lo digo por viajar mujer, yo la pienso llevar a donde sea, lo digo porque no puedo imaginar como sera o como estara de grande o de espabilada con 4 meses para la playa, que no se si sera muy pequeñita o estara ya algo espabilada para poder estar en la arena o algo jeje

N
najwa_5144033
28/1/10 a las 15:15

Babyfuri
Pero que graciosa estas en la foto, cada vez que te veo... estas graciosisima... de verdad¡¡¡¡

yo me tengo que hacer fotitos, ya os pondré fotos de mi balon, menuda panza redonda que tengo... parece mentira que sea un niño.

bss

N
najwa_5144033
28/1/10 a las 15:33
En respuesta a juno_9683302

Jejeje
no lo digo por viajar mujer, yo la pienso llevar a donde sea, lo digo porque no puedo imaginar como sera o como estara de grande o de espabilada con 4 meses para la playa, que no se si sera muy pequeñita o estara ya algo espabilada para poder estar en la arena o algo jeje

Trinijs
perdon lo he interpretado mal, jejeje... yo creo que depende del niño, hay niños mas tranquilitos que estan en el carrito quietos y otros que no paran, los hay que ya se pueden sentar apoyaditos en una piscinita, le pones un poquito de aguita que ellos calientan en seguida con un par de pises, jejeje y se lo pasan bomba o la segunda opcion es que no les guste nada el agua y el ir a la playa sea un suplicio porque de ver las olas les da terror.... yo creo que eso lo veras sobre la marcha¡¡¡.. pero vamos, que envidia me estas dando, ya pensado en vacaciones¡¡¡

J
juno_9683302
28/1/10 a las 16:11

Saeren
Lo de la crema para los pechos que es para evitar grietas y eso?? y ya se empezais a echarla? yo habia pensado comprar todo eso despues junto con el sacaleches y demas, cuando vea que puedo dar el pecho... o es que os han aconsejado echarselo ya?? yo la verdad que de momento lo que me he estadoe chando es la crema hidratante.

N
najwa_5144033
28/1/10 a las 16:26

Saeren
El purelan es buenisimo, pero yo no lo he probado antes de la lactancia, normalente te lo das despues de dar el pecho, yo tenia muchas grietas y veia las estrellas, me echaba el purelan y no te puedes imaginar que alivio, pero yo las cosas de lactancia os recomendaria comprarlas sobre la marcha, pq ademas suelen ser bastante carillas y a lo mejor no podeis dar el pecho... yo tengo el sacaleches electrico de medela utilizado una vez y creo que me costo todo el equipo de bolsitas para congelar y demas entorno a los 150, para nada... lo tengo nuevo¡¡¡

O
ornela_8495160
28/1/10 a las 21:13

Buenas noches!!!
que tal chicas!!!
pues si por fin llegó la habitación es preciosa!!! a ver si luego pongo fotitos!!
q emocion cada vez te haces mas a la idea, aunq seguro que ni parecido con cuando los peques esten con nosotros!!jejeje

Yo desde ayer tengo a ratos unos pinchazos terribles donde justo termnna la barriga, por abajo pero esq hasta se me corta la respiuracion y me atraviesan hasta la espalda! los 2 dias he estado asi como media hora y luago alguina mas suelta, a alguna le pasa =? jo supongo que es nomral pero asusta un poco...

aiiiiiiiii trijis yo tb cumplo hoy la 34, que emocion!!! jejeje, que poco queda! Habeis pensado que el mes que viene ya sacaremos el post de la cuenta atras??? chias el proximo es el nuestro q fuerte!!!!!!!!!!!!jejeje

Bueno a ver si ceno un poco q me estan haciando una tortilla de patata...mmmmmmm

besitos!

Miriam + Jana (34 semanitas)

O
omayra_8494734
28/1/10 a las 21:28

hola mamisss
Que tal va todo?? bueno yo no duermo muy bien y para colmo desde ayer la muela del juicio me esta dando guerra y me duele hasta el oido hacia mucho que no la notaba ¡¡¡¡¡QUE OPORTUNA!!!!!!!espero q solo sea unos dias sino......,bueno ,aparte de eso mi niño no para de moverse y es alucinante los bultos q me salen jejejej, el lunes pasado me hice la analitica pero hasta el 11 no tengo comadrona,espero que salgan bien.....
Aishhhhh que poquito nos queda chicas!!!!!creo que se me va a hacer eterno estas ultimas semanas.Ahh a mi no me han dicho nada de ninguna prueba de epidural ni nada....y con mi niño mayor tampoco.
Y vosotras ya lo teneis todo?? a mi del peque solo me faltan los pañales,y solo falto yo,q haber si este finde me compro ya mis cosas que al final.....me va a pillar el toro jejejejee

Bueno chicas hoy no personalizo no toi mu fina con la muela,un besito a todas!!!!!!!


Miriam=Alexis(7)+Aday(34+5) os kiero mis niños

U
uxua_8587615
28/1/10 a las 22:26

Expulsando el tapon???
Hola chicas, cómo están?
Les cuento que yo las leo todos los días pero casi nunca escribo, estoy anotada de todas formas en listita desde el principio del grupo.
Estoy un poco nerviosa porque hoy fui al baño a hacer pis, y cuando fui a tirar el papel en el water me parecio ver algo blanco flotando, pero no me dio tiempo a reacción y tiré el papel encima y no pude verlo en detalle... eso por un lado ya me dejó pensando...
Un rato más tarde, fui de nuevo a hacer pis y cuando me fui a limpiar, en el papel quedó un leve, pero muy pequeñito y finito hilo de sangre roja... me pasé inmediatamente de nuevo para ver si salía más, varias veces, pero nada... he ido después de eso varias veces más pero tampoco salió nada..
Será que estoy perdiendo el tapón??
Yo no siento nada, ni siquiera he sentido aún las contracciones de braxton... mañana estoy cumpliendo las 34 semanas...
La verdad es que tengo muchas ganas de tener a mi bebito conmigo, pero por otro lado me gustaría que aguantara un poquito más porque todavía sería prematuro... estoy asustada.. no quise aún ir al médico a esperar si vuelvo a ver algo, porque fue todo tan sutil que tengo miedo de estar haciendome la cabeza...
qué piensan ustedes?

miles de gracias por ayudarme!

J
juno_9683302
28/1/10 a las 23:06
En respuesta a uxua_8587615

Expulsando el tapon???
Hola chicas, cómo están?
Les cuento que yo las leo todos los días pero casi nunca escribo, estoy anotada de todas formas en listita desde el principio del grupo.
Estoy un poco nerviosa porque hoy fui al baño a hacer pis, y cuando fui a tirar el papel en el water me parecio ver algo blanco flotando, pero no me dio tiempo a reacción y tiré el papel encima y no pude verlo en detalle... eso por un lado ya me dejó pensando...
Un rato más tarde, fui de nuevo a hacer pis y cuando me fui a limpiar, en el papel quedó un leve, pero muy pequeñito y finito hilo de sangre roja... me pasé inmediatamente de nuevo para ver si salía más, varias veces, pero nada... he ido después de eso varias veces más pero tampoco salió nada..
Será que estoy perdiendo el tapón??
Yo no siento nada, ni siquiera he sentido aún las contracciones de braxton... mañana estoy cumpliendo las 34 semanas...
La verdad es que tengo muchas ganas de tener a mi bebito conmigo, pero por otro lado me gustaría que aguantara un poquito más porque todavía sería prematuro... estoy asustada.. no quise aún ir al médico a esperar si vuelvo a ver algo, porque fue todo tan sutil que tengo miedo de estar haciendome la cabeza...
qué piensan ustedes?

miles de gracias por ayudarme!

Te dirira que es flujo pero
nose...pues yo a veces cuando hago pipi veo como algo turbio asi como blanquecino y creo que es flujo pero lo del hilito de sangre si tiene mas pinta de ser tapon por lo que he oido auqn soy primeriza y nose la verdad...observate y si ves que te sale algo mas, ve al gine, de todas formas tranquila echar el tapon no significa parto inmediato se pueden tardar semanas, e ir explusando ademas el tapon poco a poco, tengo una amiga que expulso el tapon hace aproximadamente una semana y media y aun esta entera. suerte y tranquila

J
juno_9683302
28/1/10 a las 23:09
En respuesta a ornela_8495160

Buenas noches!!!
que tal chicas!!!
pues si por fin llegó la habitación es preciosa!!! a ver si luego pongo fotitos!!
q emocion cada vez te haces mas a la idea, aunq seguro que ni parecido con cuando los peques esten con nosotros!!jejeje

Yo desde ayer tengo a ratos unos pinchazos terribles donde justo termnna la barriga, por abajo pero esq hasta se me corta la respiuracion y me atraviesan hasta la espalda! los 2 dias he estado asi como media hora y luago alguina mas suelta, a alguna le pasa =? jo supongo que es nomral pero asusta un poco...

aiiiiiiiii trijis yo tb cumplo hoy la 34, que emocion!!! jejeje, que poco queda! Habeis pensado que el mes que viene ya sacaremos el post de la cuenta atras??? chias el proximo es el nuestro q fuerte!!!!!!!!!!!!jejeje

Bueno a ver si ceno un poco q me estan haciando una tortilla de patata...mmmmmmm

besitos!

Miriam + Jana (34 semanitas)

Jeje miriam
ya lo he pensado y tengo unas ganas de ver el post puesto jeje CUENTA ATRAS PARA LAS MAMIS DE MARZO JEJE QUE FUERTE, pero no podemos abandonar este chicas ahhh que es muy familiar jeje, que dia te han dicho que cumples, a mi siempre el 11 peor un dia el 10 y otro el 9, aqun si hacemos semanas todos los jueves lo logico es el 11 que es jueves jeje, pero vamos saldran cuando quieran asi que ....

S
shaima_8053727
29/1/10 a las 11:20

Lavando cositas del bebé
Buenos días, ¿cómo se presenta el fin de semana? Yo estoy aquí, esperando a que termine una lavadora con cositas de mi bebita... todavía me falta por lavar algo, pero ya me va quedando menos...
Hablábais de llevar al bebé con cuatro meses aproximadamente a la playa: nosotros también tenemos intención de hacerlo este verano y yo lo que pienso es que con un buen gorrito, una camisetita para que no se queme (porque la brisa también pone moreno), una buena sombrilla, suficiente protección solar... no le pasará nada... supongo que aún no se mantendrá sentada, pero llevaré su silla y ya está... yo voy mucho a la playa y veo muchísimos bebés por allí y van muy protegiditos y se les ve encantados... unos jugando con la arena, otros bañándose en una piscinita hinchable o incluso en el mar, aunque creo que quizá el agua pueda estar muy fría para ellos, no sé... ya veremos cómo hacemos llegado el caso...
Hoy no he dormido muy mal, supongo que tenía cansancio acumulado y, al menos, esta noche no se me ha repetido la cena, o si lo ha hecho yo no me he enterado...
Comentábais también lo del post de CUENTA ATRÁS PARA LAS MAMÁS DE MARZO, yo también lo había pensado, je, je... estaría genial que fuéramos contando los días que nos quedan al llegar el mes de marzo... (a unas más que a otras)... pues nada, el último día de febrero, a ver si a alguna nos da por abrir el post y vamos viendo quién tiene a su bebé primero y todo eso, ¿no? Bueno chicas, os dejo de momento, espero que paséis un muy buen fin de semana.

J
juno_9683302
29/1/10 a las 11:37

Eaa pues no se hable mas
El 28 de febrero plantamos el post de la cuenta atras jejeje, antes no por dios pues se nos va hacer eternoooooooo jejeje. besitos a todas y buen finde

A
amie_5602397
29/1/10 a las 11:47
En respuesta a uxua_8587615

Expulsando el tapon???
Hola chicas, cómo están?
Les cuento que yo las leo todos los días pero casi nunca escribo, estoy anotada de todas formas en listita desde el principio del grupo.
Estoy un poco nerviosa porque hoy fui al baño a hacer pis, y cuando fui a tirar el papel en el water me parecio ver algo blanco flotando, pero no me dio tiempo a reacción y tiré el papel encima y no pude verlo en detalle... eso por un lado ya me dejó pensando...
Un rato más tarde, fui de nuevo a hacer pis y cuando me fui a limpiar, en el papel quedó un leve, pero muy pequeñito y finito hilo de sangre roja... me pasé inmediatamente de nuevo para ver si salía más, varias veces, pero nada... he ido después de eso varias veces más pero tampoco salió nada..
Será que estoy perdiendo el tapón??
Yo no siento nada, ni siquiera he sentido aún las contracciones de braxton... mañana estoy cumpliendo las 34 semanas...
La verdad es que tengo muchas ganas de tener a mi bebito conmigo, pero por otro lado me gustaría que aguantara un poquito más porque todavía sería prematuro... estoy asustada.. no quise aún ir al médico a esperar si vuelvo a ver algo, porque fue todo tan sutil que tengo miedo de estar haciendome la cabeza...
qué piensan ustedes?

miles de gracias por ayudarme!

Tranquila ferniuru
aunque fuese el tapón eso no quiere decir que te vayas a poner de parto, hay quien lo echa a los 7 meses y no se da ni cuenta y hay quien lo echa dias antes del parto o en el momento...
Se puede estar sin tapon mucoso perfectamente, lo unico que debes tomar mas precauciones en las relaciones sexuales, utilizar preservativo para prevenir infecciones.
Tranquila, eso si, si te dieran contracciones o sangraras si que deberías ir al hospital y si te dan contracciones seguro que las notas.
De todas formas, si te quedas mas tranquila, llama a tu médico o ve a que te miren.
Un abrazo guapa y cuentanos que tal te va
Ana

U
uxua_8587615
29/1/10 a las 12:51

Gracias chicas!
Gracias por las respuestas! no he tenido ningún otro hilito de sangre ni nada de nada... esperemos a ver si sigue todo normal, esperemos que sí!

Yo también me sumo seguro al post de la cuenta regresiva!

Es que no queda nada yaa!! qué nervios!!! con este sustillo me apuré a terminar el bolso y ya quedan pocas cosas para que quede todo listo!

un beso a todas, gracias de nuevo y que sigamos bien!!

A
an0N_723229899z
29/1/10 a las 20:02

Hola hola... siempre os leo
la verdad tengo ya un tiempillo leyendolas y .. me encanta este foro ... tengo un peque de 4añitos y esperamos una nena para el 8 de marzo (34+4d)... y bueno contaros q estoy feliz xq protito llegara mi nena... pero a la vez agobiada x todo lo q me falta.. uff parece que nunca vaya tener todo listo y x otro lado voy muy cansada, un dia me duele la espalda, otro la pelvis, etc... nose como m las arreglo para atender a mi niño... cuando creo q no puedo mas saco fuerzas nose de donde y puedo..!!. y recuerdo cuando estaba embarazada de mi primer peque q creia q no podria ser nada peor jajaa!!... pero al final se q valdra la espera... te esperamo con muxa ilusion Ainoa .... y nada chicas tratare de integrarme al grupo.. un saludito a todas.... ya nos queda menos biennn

A
an0N_723229899z
29/1/10 a las 20:39

Hola maeval5
al tener 4 añitos mi chiki.. creo q en algunos aspectos tengo ventaja... come, se viste, juega y recoje solito.. asi q no m puedo quejar jeje.. pero claro m reclama en otros aspectos, habla y pregunta muxoooo... pobrecillo se q esta en la edad pero a ratos me agobia ... y bueno en mi embarazo anterior llegue a las 42 semanas, con parto inducido y acabado en cesaria .. uff fatal ... quisiera q se adelantara una semanita o tenerla a las 40 semanas.. pero no me quiero hacer ilusiones .... solo queda esperar no??

N
nelly_5389926
29/1/10 a las 23:16

Hoooola
hola como vais!
yo parece que vuelvo a estar un poco mejor y mi niño tambien, ya se está recuperando, la verdad es que ha estado muy malito. Se me ha pasado el mes de enero volandoooooo, ya solo queda febrero y como decis... la cuenta atrás, que yo tambien me quiero apuntar jeje
y bueno quitando la de veces que me tengo que levantar en mitad de la noche para atender a mi niño, yo por mi dormiría muy bien, quizá porque ya se la que me espera cuando nazca la niña, por la experiencia previa

KARITO yo tengo tambien un nene, pero de 3 añitos, y la verdad es que... ni come solo, ni se viste, ni se entretiene ni nadaaaaaaaaaaa, que va a ser de miiiiii. Mi FPP tambien es el 8 de marzo y tambien espero una nena asi que andamos a la par!
ahhhhhh mi niño tambien nació de 42 semanas, despues de una inducción que terminó en cesarea, a ver si ahora nos va un poquito mejor, no?

JONE como te comprendo con las visitas, ayyyyy yo las odio, si es que estamos super liadas y no llegamos a todo y encima la visita para el café... ufff y no te ayudan a nada, yo eso lo llevo fatal




---------
chicas hablais de llevar a los nenes a la playa, yo tengo como una tiendita de campaña donde los metes y ademas tiene proteccion UV, lo malo es que mi niño no queria estar ahi dentro ni a tiros, asi que no me sirvió, pero hay que tener cuidado que se queman hasta debajo de la sombrilla y tenerlos poquito rato


MAEVA a mi tambien se me pone la barriga durísima por las tardes noches, no me puedo exceder haciendo cosas, y un dolor por las partes bajas muy sospechoso

MIRIAM1620 cuanto siento que la muela del juicio esté dando quehacer, ahora que apenas podemos tomar nada, espero que se te pase y no te tires igual lo que queda de embarazo

SAEREN la purelan es para el pezón nada mas
y como te dice aninchi se suele usar para mientras ya se está dando el pecho, protege y cura a la vez. Para preparar el pecho para la lactancia yo tengo una crema de Carreras que va muy bien
bueno a lo mejor no es la misma crema que tengo yo, la mia es de lanolina pura y es un poco pringosa

ANNAPAULINA yo tambien creo que los niños que se mueven mucho en la barriguilla, despues son mas inquietos, te lo digo por mi experiencia, que mi niño no paraba. Claro, que la niña ahora tampoco para, que va a ser de mi jaja

EMMA yo he comprado las compresas de maternidad en la parafarmacia del carrefour

ANINCHI has conseguido encontrar ya a alguien que te sustituya? a ver si puedes descansar un poquito


INCA menos mal que no te afecta el tatuaje si no.... menuda faena ajjaaj yo me lo quise hacer ahi hace tiempo y me dijeron que si me lo hacia, al tener un niño no me podrian poner la epidural. Yo tenia muy lejano lo de tener niños... pero pensé que algun dia igual me arrepentia, y al final me lo hice en la parte de arriba de la espalda

bueno wapas hasta luego!!!!

S
shaima_8053727
30/1/10 a las 20:20

Creo que sí hay que esterilizarlos antes del primer uso
¡Hola Saerén! ¿Qué tal? Veo que preguntas por lo de esterilizar los bibes... pues yo opino que hay que esterilizarlos antes del primer uso y que no basta con lavarlos, al igual que los chupetes y las pezoneras... yo ayer estuve lavando esas cosillas, para cuando se acerque el parto ponerme a esterilizar, sobre todo, los chupetes y las pezoneras que llevaré al hospital... porque se mantiene esteril sin abrir el esterilizador durante 24 horas, según tengo entendido... espero haberte ayudado. Besos.

S
shaima_8053727
30/1/10 a las 20:27

Lavar la ropa
Saerén, te acabo de escribir, pero no había leído las charlas anteriores... por lo de lavar la ropa, yo lo pongo en el programa delicado que lava a 30 grados y centrifuga a 700 revoluciones por minuto. ¿No tienes la opción de modificar las revoluciones para que no se te estropee la ropa y así que salga algo escurrida? Es que si no, es lo que tú dices, que la ropa te saldrá calada y con el tiempo que hacer no se seca nada... yo, algunas cosillas, las cuelgo en perchas encima de un radiador y se me secan enseguida, pero claro, tiene que estar algo escurrida la ropa, porque si no se pone todo perdido... otras veces, si lavo algo a mano, como por mucho que lo retuerzas, siempre gotea, lo cuelgo un día en la ducha y que gotee lo que quiera y luego lo tiendo normal... es un poco rollo, pero es la única forma... no sé si te servirán estas ideas... suerte!!!

J
juno_9683302
31/1/10 a las 9:29

Holas chicas
como va ese finde yo muy bien auqn algo agotada pues estoy de niñera de mis sobrinos y para colmo llevo 2 noches que no pego ojo y ya me desespera ver el reloj y pasar horas y horas y no conseguir coger el sueño... en fin que vamos hacer. Gracias por mencionar lo de esterelizar los chupetes y eso, ya lo sabia peor no me habia acordado hacerlo antes de usarlos y los iba a menter en la maleta sin abrir de las cajitas, pero ahora me los llevo limpio.
por otro lado lola sigue moviendose mucho, y ya esta semana hago las 35 semanas y eso suena ya mas serio jeje el lunes empiezo limpieza general y la maleta quiero prepararla pues aun no la tengo, aqun como voy por la publica tampoco tengo que echar tantas cosas. Estoy loca por tener a mi niña conmigo. besos a todas (trini+lola 34+3)

J
juno_9683302
31/1/10 a las 9:36

Saeren
Pues como dije arriba lo de esterilizar los bibis y eso habia caido despues pero no me habia acordado hacerlo antes de usarlo pero ahora que lo dices la verdad lo hago pues no cuesta trabajo y de fabrica y eso , a saber lo que han rodado.
En cuanto al tema visitas a mi si que me agobia un poco la verdad y soy una persona muy sociable y tengo muchas amistades y ademas las familias son grandes, y aunque se agradece por supuesto a todo el que viene, me agobia, estar cansada o lola dormida y que pasen por aqui mil germenes, que la quieran coger a cada instante o que se apalanquen aqui mil horas y yo rebentada de sueño o empiecen a opinar de todo... creo que con las abuelas aqu todo el dia ya llevo bastante no? jeje pero creo que no hay remedio para evitar eso, solo poner buena cara y apechar jeje eso si, dia que haga buen tiempo me voy al solito o al campo de mi marido y me quito de la casa jejje
Por el hospital que yo voy han cambiado hace poco las normas y las visitas estan muy restringidas, van por pases y entran poco a poco, asi que eso me tiene mas contenta pues se tendran que ir turnando y no es lo mismo que haya en la habitacion 20 personas y tu recien parida... besos

A
amie_5602397
31/1/10 a las 20:38

Hola chicas!!!
Bueno entro a contaros que al final vamos a guardar la sangre y un trozo de cordon umbilical. Lo vamos a hacer con Criocord porque a parte de que por la informacion que tenemos es de mucha confianza, nos hacen descuento por la aseguradora de mi novio, 400 menos nos cuesta, en total 1550 la sangre y el trozo de cordón, y 1200 si solo quieres la sangre, pero ya puestos,,,, de momento no hay tratamiento con el tejido del cordón, pero estan investigando y parece ser que descubriendo cositas buenas. Ojalá sea dinero tirado a la basura porque nunca lo necesitemos, pero esque mi madre murió de leucemia y me da un miedo horrible que alguno de mis hijos pueda tener tambien una enfermedad así, se que no es un seguro de vida, pero al menos aumentarian las probabilidades de recuperación.
Pues lo contratamos el jueves y el viernes por la mañana ya tenia el kit en casa! que rapidez.
Por lo demas todo bien, con las contracciones por la noche y cuando ando un ratito y el dolor en la pierna.
Un beso a todas

J
jeneba_8787805
1/2/10 a las 13:15

Hola chiquissssssssss
Cómo están esas ponzototas??? Espero que muyyyyy bien
Mamissss estamos en FEBRERO, pueden creerlo??? Uy! Qué poquito nos falta, ya vamos a ver el post "CUENTA ATRÁS PARA LAS QUE PARIMOS EN MARZO", es increíble!!!! Nos queda nada de moslestias y vamos a tener en nuestros brazos a nuestros milagritos!!!
Les deseo una semana maravillosa y a disfrutar que nos queda poquito de ser las reinas de la casa!!!!
A las que tienen muchas molestias (si es que queda alguna sin molestias) un ÁNIMO enorme, a las que sufren el frío les mando unos grados desde acá y a las que están como yo, envueltas en 35 grados todos los días, un tranqui chiquis, ya va a pasar....
Entro dentro de un rato a leer...
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee
Anna
Camila Milagros 11 años - Ángela Inés 34 semanitas

R
rani_8311603
1/2/10 a las 14:02

Miedo al parto. se acerca el momento
No os crea ansiedad el tema del parto? Lo digo sobre todo para las que somos primerizas- Os noto tan tranquilas que me dais mucha envidia. Yo estoy nerviosilla cuando pienso en el momento.
Estará bien el niño?
Dolerá mucho?
Yo tengo una panza increible. Me cuesta mucho calzarme, por ejemplo, y hacer otras cosas cotidianas.
Cuando camino mucho me duele la barriga, pero es un dolor continúo y ganas de orinar continúas.
Bueno, espero que haya alguna miedosilla al parto porque si no me voy a sentir un bicho raro.
Tengo el presentimiento de que se me va a adelantar. Por otro lado, y con la ansiedad, sigo fumando y os aseguro que no hay nada en este mundo que desearía poder conseguir.
Ah, el día 11 empiezo con las basales.
Un beso a todas

J
juno_9683302
1/2/10 a las 15:22

Holaaaaaaaaa
FEBREROOOOOOO JEJE no os pone nervisosa jeje, esta semana hago ya las 35 semanas pufff que poquito va quedando, hoy estoy rebentada he empezado la limpieza general jeje y estoy molia y eso que me ha ayudado mi suegra y mi mama, y lo mas laborioso lo han hecho ellas...sino... mi tension sigue estupenda y ya ni me preocupa si sube ya estamos muy adelantadas jeje.
por lo del post llevais razon mejor lo abrimos a mediados de febrero sino las primeras mamas jeje.
He dejado ya media lista la bolsa del hospital, auqn me faltan cosillas y algun mandaillo. la verdad lo quiero tener todo como maximo para la semana 37.
hoy voy a clase de preparacion al parto, y hoy toca hablar del parto por lo que mi esposo me acompaña jeje. y nada por lo que hablais yo no pienso tampoco en el dolor ni tengo miedo, si cada vez algo de mas nervios pero lo espero con ganas e ilusion pues ese dia tendre a mi niña y me muero por ello. besos

J
jeneba_8787805
1/2/10 a las 17:58

En cuanto al parto
Hola otra vez!!! Yo con cesárea programada y con mi esposo adentro... Esta vez no se se salva de estar en ese momento aunque sea una crujía.
Besitos

R
rani_8311603
1/2/10 a las 18:48

Creo que es lo que llamáis monitores
Aquí les llaman basales. Tienes que ir una vez a la semana hasta que se produzca el parto.

A
an0N_723229899z
1/2/10 a las 19:17

Ayudaaa por favor!!..
Hola chicas... ya os leo y creo q cada vez nos cuesta mas todo.. pero ya queda menos ..os cuento..
Primero que nada feliz xq vi hoy a mi nenita y se movia un monton... segun la eco estoy de 34+5 y ya mide 49cm y pesa 2.460kg. .. ufff creo q va ser más grande q mi niño .. ahora la cuestion es la siguiente..
resulta q despues de tener unas cuantas semans ya en posicion la peque .. ahora le a dado x darse la vuelta y la tengo sentada con la cabecita dandome golpecitos en las costillas derechas, el culete tocandome un nervio de la ingle izquierda y los piecitos encajados donde deberia tener la cabeza .. uff madre mia ya decia yo xq me dolia tanto todo?? jeje ... os agradeceria si alguna de vosotras sabe o a escuchado de algun modo o postura q se pueda hacer para q se gire o por lo menos para intentarlo me seria util... no quiere dejar pasar nada q este en mis manos... sino en 2 semanas no se a girado m programaran cesaria y ufff la verdad tenogo muchas ganas de intentarlo de formal vaginal .... buena tarde mamis!!

A
amaia_7276991
1/2/10 a las 20:27

Hola
voy a ser también mamá para marzo, para el 21, estoy en la lista aunque mal apuntada porque no tenía todavía fpp. Os he leído todo el tiempo aunque no me he animado a entrar, siempre con prisas...

KARITO, a mi en la eco de la semana me dijeron también que estaba de nalgas, pero que en principio no me programaban cesárea porque pueden girarse hasta el último momento, aunque no se yo...tengo la sensación de que va a seguir con la cabecita apoyada en mis pobres costillas(sobre todo la derecha que me la tiene molida). He leído un montón de cosas que se pueden probar para que se de la vuelta, las mas sencillas son ponerse un minimo de 10 minutos al día con unos cojines bajo el culo tumbada boca arriba, o a cuatro patas pero con las rodillas apoyadas en un cojín, ya que de lo que se trata es de que la cadera quede por encima de la zona del estómago. Y he leído una cosa muy curiosa y es que en ayunas relajar el estómago y visualizar que el bebé se da la vuelta, y que al parecer se la da en un 89% de los casos. Por probar que no quede.... Y bueno, luego está la acupuntura, pero ya te tienes que dejar el dinero. Yo estoy probando con lo de los cojines y lo de la visualización y ya os contaré si da resultado o no.

POr cierto, he leído que algunas de vosotras os habéis vacunado del tétanos (si no hicísteis recordatorio a los 24años) pero a mi mis amigas me dicen que ellas no se vacunaron y hay médicos que me dicen que no lo haga y otros que sí. EStoy hecha un lío...

Cleo+Nerea(33+1)

J
juno_9683302
1/2/10 a las 21:52
En respuesta a amaia_7276991

Hola
voy a ser también mamá para marzo, para el 21, estoy en la lista aunque mal apuntada porque no tenía todavía fpp. Os he leído todo el tiempo aunque no me he animado a entrar, siempre con prisas...

KARITO, a mi en la eco de la semana me dijeron también que estaba de nalgas, pero que en principio no me programaban cesárea porque pueden girarse hasta el último momento, aunque no se yo...tengo la sensación de que va a seguir con la cabecita apoyada en mis pobres costillas(sobre todo la derecha que me la tiene molida). He leído un montón de cosas que se pueden probar para que se de la vuelta, las mas sencillas son ponerse un minimo de 10 minutos al día con unos cojines bajo el culo tumbada boca arriba, o a cuatro patas pero con las rodillas apoyadas en un cojín, ya que de lo que se trata es de que la cadera quede por encima de la zona del estómago. Y he leído una cosa muy curiosa y es que en ayunas relajar el estómago y visualizar que el bebé se da la vuelta, y que al parecer se la da en un 89% de los casos. Por probar que no quede.... Y bueno, luego está la acupuntura, pero ya te tienes que dejar el dinero. Yo estoy probando con lo de los cojines y lo de la visualización y ya os contaré si da resultado o no.

POr cierto, he leído que algunas de vosotras os habéis vacunado del tétanos (si no hicísteis recordatorio a los 24años) pero a mi mis amigas me dicen que ellas no se vacunaron y hay médicos que me dicen que no lo haga y otros que sí. EStoy hecha un lío...

Cleo+Nerea(33+1)

Sobre el tetano
si es cierto que algunas se las ponen y otras no, a mi no me la han puesto pues ha salido en 2009 una nueva normativa que si de pequeña te pusieron tus 5 dosis ya no hace falta mas aunque haga mas de 10 años no hace falta si en total tienes tus 5 dosis puestas..asi que nada.
Chicas hoy lola esta muy marchosa jeje y sobre lo del parto mi marido tiene claro que no se lo pierde y es que esta mas embarazado que yo jeje.
y nada por otro lado hemos decidido donar sangre del cordon pues para que lo tiren, si puede ayudar a alguien....pues mejor.
oye una preguntita el tema epidural??? ya se que se decidira en el momento dependiendo del dolor del parto...pero me da algo de miedo las consecuencias.... nose no me da confianza... que pensais?¿¿

A
an0N_723229899z
1/2/10 a las 21:56
En respuesta a amaia_7276991

Hola
voy a ser también mamá para marzo, para el 21, estoy en la lista aunque mal apuntada porque no tenía todavía fpp. Os he leído todo el tiempo aunque no me he animado a entrar, siempre con prisas...

KARITO, a mi en la eco de la semana me dijeron también que estaba de nalgas, pero que en principio no me programaban cesárea porque pueden girarse hasta el último momento, aunque no se yo...tengo la sensación de que va a seguir con la cabecita apoyada en mis pobres costillas(sobre todo la derecha que me la tiene molida). He leído un montón de cosas que se pueden probar para que se de la vuelta, las mas sencillas son ponerse un minimo de 10 minutos al día con unos cojines bajo el culo tumbada boca arriba, o a cuatro patas pero con las rodillas apoyadas en un cojín, ya que de lo que se trata es de que la cadera quede por encima de la zona del estómago. Y he leído una cosa muy curiosa y es que en ayunas relajar el estómago y visualizar que el bebé se da la vuelta, y que al parecer se la da en un 89% de los casos. Por probar que no quede.... Y bueno, luego está la acupuntura, pero ya te tienes que dejar el dinero. Yo estoy probando con lo de los cojines y lo de la visualización y ya os contaré si da resultado o no.

POr cierto, he leído que algunas de vosotras os habéis vacunado del tétanos (si no hicísteis recordatorio a los 24años) pero a mi mis amigas me dicen que ellas no se vacunaron y hay médicos que me dicen que no lo haga y otros que sí. EStoy hecha un lío...

Cleo+Nerea(33+1)

Cleopatra..
gracias x tu comentario.. desde hoy mismo empiezo a probar ... en dos semanas tengo q volver a ver si se a dado la vuelta y sino m programan... y nose si tienes más peques pero al tener una cesaria anterior con parto inducido ( llegue a las 42 semanas)... no se arriezgan mucho y por eso me programarian


y sobre la vacuna del tetanos... nisiquiera me lo han mencionado en todo el embarazo ... lo q si me insistieron mucho fue en poderme la vacuna de la gripe A ... antes del embarazo he sufrido de episodios de asma asi q tenia más riezgo... a dia de hoy en todo el embarazo no me a dado nada y la vacuna m la puse pero tampoco m hizo ningun efecto raro




karito+adrian(4)+ainoa(35)

A
amie_5602397
2/2/10 a las 18:40

Hola gordis
Ya he visto que estais como yo, para el arrastre jejejejej .
Yo fuí esta tarde al ginecólogo de la ss y le comenté que tengo muchas molestias,me dijo que es normal, que el útero y la pelvis ya se estan preparando para el parto.
Me hizo el exudado y una eco, y tuvo que tomar las medidas dos veces porque decia le parecía muy grande pero la segunda vez dio lo mismo que la primera, 2.700gr.,aunque ya sabemos que no es exacto, no está nada mal para 35 semanitas, no? Por lo demas bien, me mandó analisis y vuelvo el dia 23 de este mes a ver como sigo. Ah! y me mandó hacer una fotocopia del informe que ella tiene por si se me adelanta el parto, me lo dijo 2 ó 3 veces, no se si esque habrá visto algo....

NOAH: Y la gine que me ha visto dice que mi niño es grande???????? Jolin pues anda que Juan, como sigan asi los sacamos con la mili hecha jajajajaj

dyf10: Espero que resuelvas pronto lo de tu contrato y haz toooodo el reposo que puedas, yo tomo mucha leche condensada porque me encanta, no se si tendrá algo que ver con el peso de Arturo, pero puedes provar si te gusta.....

SAEREN: Que risa con lo del culo al aire, esque me imagino a mi chico asi y no puedo parar de reirjajajaj

A las demas, que no me olvido de vosotras pero esque mi niña me reclama, asi que luego si puedo sigo.
Un abrazo a TODAS

N
najwa_5144033
2/2/10 a las 19:22

Hola pekes...
por fin, tengo sustituta... empezo ayer, asi que a ver que tal...

Ayer tambien me hice el preoperatorio y el exudado no me lo voy a hacer hasta que mi gine me de alguna esperanza de que no sea cesarea, para que voy a pasar el mal rato si voy y me programa una cesarea... asi que ya os contaré¡¡¡

Voy a planchar la ropita y a preparar la bolsa, que estoy de 34+2 y mi peke nacio de 35+4, asi que me esta entrando un poco de agobio porque no he preparado nada¡¡¡

luego personalizo chicas¡¡¡

bss

S
shaima_8053727
2/2/10 a las 20:15

¿cómo estamos?
Hola compis, ¿qué tal? Supongo que como yo, con dolor de espalda, falta de aire, insomnio, etc. pero hay que pensar que ya nos va quedando menos para ver a nuestros bebés, ¡qué ganitas!, ¿verdad? Hoy me han tocado análisis de sangre y he vuelto super cansada... el día 15 vuelvo a resultados y me hacen el exudado... no sé quién de vosotras comentaba que es ¿doloroso? espero que no, aunque sea lo que sea, no nos queda otra que pasar por ello...
Respecto a que los maridos pasen al paritorio, a mí la verdad me encantaría que el mío pasara, pero no lo tiene muy claro, el tema de la sangre no lo lleva muy bien que digamos... en principio, parece que va a entrar y como yo le digo, "tú me coges de la mano y no mires", pero no sé qué pasará al final... no sea que se me desmaye allí dentro y tengan que atenderle a él en lugar de a mí... lo que tengo claro es que no quiero pasar sola, así que si al final mi marido no se ve con valor de presenciar el parto, se lo pediré a mi madre, supongo...
En cuanto a la bolsa del hospital, yo la tengo medio preparada (pero aún me faltan cosas por meter), aunque todavía queda tiempo... esta semana cumplo 34 y la gine me ha dicho que a partir de la semana 36 pueden nacer cuando quieran, porque ya tienen los pulmones bien y no se considerarían bebés prematuros, así que por si acaso, según se vaya acercando esa semana para mí procuraré tenerlo todo listo por lo que pueda pasar...
Comentáis lo de la cocina para guardar las cosas del bebé... precisamente ayer lo comentaba yo con mi marido, que teníamos que buscar un hueco para guardar sus cosas, y es que lo tengo todo con cosas... en uno de los armarios tengo cuencos para ensadala o mezclas y supongo que intentaré guardarlos en otro sitio y utilizarlo para ella, aunque aún no lo sé fijo...
Y respecto al miedo al parto, creo que es totalmente normal... es natural sentir miedo, es una cosa innata del ser humano y no se puede evitar... sobre todo, las primerizas tenemos miedo a lo desconocido... hemos oído hablar muchas veces del parto, pero en la práctica no tenemos ni idea de lo que es... y las que ya habéis tenido hijos, quizá sentis más miedo porque ya sabéis lo que es... mi compi de natación, que ya tiene uno, me dice que ella siente más miedo ahora que cuando fue para el primero... que si sentiremos dolor, que si sabremos empujar, que si el bebé venga sano... la cosa es que creo que debemos pensar en positivo: vamos a dar a luz en un hospital con profesionales y pensando en positivo, todo tiene que salir bien, ¿no? supongo que es mejor no pensarlo mucho y no darle más vueltas a la cabeza...
Bueno chicas, os dejo, porque estoy super cansada... un beso a todas y ya personalizaré otro día...

J
juno_9683302
2/2/10 a las 20:32

Holaaaaa
que tal? os leo y me rio pues me identifico insomnio, molestias por ahi abajo, ahogo, jeje pero bueno no estamos muy mal ya lo normal jeje, y anda hoy he tenido matrona y dice que estoy estupenda de peso. (10kilos) me han mandado los ultimos analisis donde entran los de la anestecia y lo del estrococo y alguno mas... y nada ya me falta la ultima eco el dia 15 y de ahi me dan cita para monitores...
sigo de limpieza general con ayuda de las abuelas jeje y ultimando cositas... y nada espero que sigais bien y no personalizo pues estoy algo cansada. besoss

I
iraitz_8551882
3/2/10 a las 13:18

Hola chicas...
...hace un siglo q no entro pq he estado sin internet... acabo de volver de la eco de las 32 semanas y estoy muy preocupada... hasta ahora me han dado las medidas bien, pero en esta ultima eco me da un retraso de casi 2 semanas... solo pesa 1.5kg!!!... tengo q volver en 3 semanas para controlar el tema... ¿alguna igual??? he puesto un post general para ver si hay alguien mas como yo....
bss

J
juno_9683302
3/2/10 a las 15:23

Hola mamis
que tal? yo sigo con mi limpieza y estoy molia jeje, hoy estoy algo preocupada pues no he sentido a lola aun, si acaso 1 o 2 movimientos y es super raro ella se mueve mucho por la maña al despertar, al medio dia con la comida por la tarde por la noche y algunos movimientos entre esas horas...vamos que no para en todo el dia jeje , ya se que hay dias que estan mas tranquilos y otros dias se mueven mas , yo eso lo he notado y no me preocupa y ademas es verdad que ya estoy de 35 semana y estas ultimas tienen menos espacio y son mas estiramientos y otro tipos de moviemientos pero aun asi la he sentido todos los dias de formas continua y a un ritmo parecido desde la semana 18, y hoy nada aun no he notado nada si acaso uno o dos muy leves y la verdad es raro y me tiene algo preocupada, le he dado toques, la he movido , le pongo musica....nada.... puffffff que angustia, si de aqui a la noche no la siento igual voy al hospital, que pensais??¿

en cuanto a lo del estrococo , mañana me lo hago, y me lo ha explcado y maña yo mismo me lo hago, primero por la vagina y luego por el ano, no creo que sea molesto es como un bastoncillo de los oidos y me dijo que como poners el tampax a mi no me da miedo ni nada y asi al hacerlo yo mas tranquila y eso si estoy. bueno besos para todas

J
juno_9683302
3/2/10 a las 18:15

Gracias lirya
ya se como dije antes que hay dias que se mueven mas o menos y que ahora sus moviemientos son distientos de estiramientos y eso, todo eso lo se y lo he notado en estas semanas, pero lo de hoy es algo raro, no se la he vuelto a notar 2 o 3 veces mas, pero es un cambio grande para lo que ella me tiene acostumbrada incluso en sus dias menos movidos, quiero esperar un poco haber, y si pasa la noche y sigue igual voy al medico que para eso estan y no he ido nunca en todo el embarazo. tambien he comido dulce.....

Y
yeneba_7456287
3/2/10 a las 21:11

Chicas el sabado tendre a mi niña!!!!!!
siiiii llevo ya casi 10 dias con contracciones y cada vez van a mas y ya el gine no me quiere hacer sufrir mas. maria ya esta en 3 kilos y esta perfecta asi que el sabado me inducen el parto, intentaran que sea vaginal pero si no dilato la cesarea del tiron. Me lo ha dicho esta tarde y estoy acojonada y como un flan jajajjaa. Nos ha pillado de sorpresa pero es que ya no aguanto mas de dolores. Aun no me lo creo que despues de 6 años voy a tener a mi niña en 3 dias.

Mañana y pasado estare liada con las analiticas y todo los preparativos pero en cuanto pueda os escribo y os cuento como ha ido todo. Ojala y todo salga perfecto.

Muchas gracias a todas por ser como sois pero que sepais que no os vais a librar aun de mi ehh jajja. mil besos a todas

M
ming_9775878
3/2/10 a las 22:22

Buenas noches chicas !!
Por fin ya estamos en Febrero, esto se va acercando !! Bueno, yo la noche del Domingo, me la pase desde las 23:00 hasta las 04:00 con contracciones de las fuertes , eran irregulares (una cada 20 minutos aprox.), pero me quede algo mosqueada porque con mis 2 hijas no las tuve hasta dias antes del parto...total que me volvi a dormir y no le di mas importancia. El Lunes me pase el dia fatal, con muchos dolores "ahi" abajo, pero como me dijeron que la niña ya estaba encajadisima pues nada, pense que seria de eso. Ayer igual, contracciones de Braxton muchisimas y 3 de las fuertes, y hoy exactamente lo mismo, sobre las 2 de la tarde empezaron las fuertecillas, una cada 18 minutos exactos durante 3 horas ...Asi que ya no se que pensar jeje, como me dijeron que a las 40 semanas no llegaba ni de coña, pues igual el momento esta mas cerca de lo que yo creo. El viernes tengo matrona y se lo comentare, a ver que me dice, aunque yo creo que hasta finales de Febrero llegaremos sin problema. Un besazo a todas, que me voy a cenar y a ver si esta petarda me deja dormir, que la tia lleva un dia hoy...no se que andara haciendo, bailando o haciendo gimnasia jaja, pero no para !!.

Marta & Sienna (35+4) que poquito queda ya princesa!!

J
juno_9683302
3/2/10 a las 22:37

Holaaaaa
holas chicas, esta tarde ya se ha movido lola y ahora despues de cenar otra vez, asi que estoy algo mas tranquila, no ha sido un dia como el que me tiene acostumbrada pero al menos me quedo tranquila de sentirla, de todas formas haber por la noche y mañana. gracias a todas. ah mañana 35 SEMANITAS puffffffffff que poquito nos queda jeje

M
manoli_704675
3/2/10 a las 23:21

Hola chicass
Buah, mañana ya cumplimos 36 semanas, cada vez esta mas cerca el gran dia.

Ahora he empezado con dolores de ciatica, y se me han hinchado los tobillos , yo que llevo todo el embarazo presumiendo de que era de las pocas que no tenia ningun tipo de dolor y ahora en el último mes me viene todo de golpe, la acidez también me tiene loca, y con todo el peso que he cogido me duelen las rodillas, buff que mesecillo voy a pasar, ahora os entiendo a las que llevais asi todo el embarazo.

T
tamou_9654987
4/2/10 a las :33

Embarazada
hola amiga.. vi tu comentario.. y pues yo tambien me aliviare en marzo para mediados.. me gustaria platikar kntigo y pues q m contaras tu experiencia y poder platicar. t dejo mi correo ok es thedarkgirl_princess@hotmail.c om

N
nadifa_9338557
4/2/10 a las 9:28

Como hacer con niños desobedientes consejos la supernanny :mrgreen
http://depsicologia.com/ninos-desobedientes-supernanny /

A
an0N_815129099z
4/2/10 a las 10:38

¡hola,animo!
He decidido responderos por que estoy exacto igual que vosotras,ya llevo dias en el foro pero nunca recibo respuesta de nadie,hay¡por fa ,que alguien me diga algo me encuentro un poquito solilla,bueno el caso es que yo tambien estoy agotada,todo el dia,solo me apetece estar echada,incluso estos dias tengo menos apetito,tengo contracciones continuamente y un dolor ahi abajo que no me deja moverme,son como pinchazos o tirones ,estoy de 35 y parece que peso 100 kilos,es mi tercer embarazo,tengo un niño de 4 y otro de 6 años y no veais la guerra que dan,yo soy de PuenteGenil,un pueblo de cordoba,dare a luz en Cruz Roja de Cordoba,bueno,ya sabeis un poquito de mi.contadme vosotras,un beso y suerte a todas .

Z
zhixin_9556233
4/2/10 a las 10:56

Hola mamis de marzo 2010
buenos dias mamis de marzo
estoy embarazado de 34 +4 pero prefiero pensar que tengo 35 semanas porque aun me quedan 5 semanas y 3 dias me parecen muy muy muy larga y llevo dias interminable...esas ultimas semanas me parecen un infierno... ..
quisiera preguntar a las mamis de marzo 2010 si han preparado las maletas ya.. y si nos esta un poco indicreto que se han llevado para sus bebes..mi primer hijo nacio en junio hacia tanto calor aqui a zaragoza aquel tiempo que no habia mucho solucion todo a lo legero. .pero ahora con este frio ne se que llevar conmigo...ayudarme por favor...y buen parto a todasssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir