Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
Z
zhixin_9556233
4/2/10 a las 13:50

Pues yo no se
gracias chicas para las respuestas
creo que mi maleta le falta muchas cosas todavia...voy a parir en un hospital publico entoces creo que no necesitare muchas cosas para el bebe pero he puesto bodies manga corta y otros larga peleles calcetines y un conjunto para salir .
los gorros , las zapatillas , la manta y el abrigo tadavia faltan...prefiero dejar los hasta el ultimo momento ..para finjir que todavia tengo cosas que hacer y que pase el timpo...esos dias estoy muy que muy muy cansada y no se si a llegar el dia de parto habra fuerza ni para gritar.
buen parto a todaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ver también

J
juno_9683302
4/2/10 a las 14:16

Hola chicas
gracias por preguntar hoy lola esta tan activa como siempre jeje, asi que nada tendria un dia de sueño jeje. yo sigo con mi limpieza solo por las mañanas y poco a poco con la ayuda de mi mama y estoy molia, ya tengo la maleta por fin preparada solo me falta coger el movil,secador, cargador y la carpeta de los papeles del medico, que he dejado una nota para que no se me olvide a la hora de salir, y tambien el cukito pues aun no he recogido el carro. y nada como voy a un hospital publico no necesito casi nada, solo he hechado para mi una ropa para venirme, ropa interior y la bolsa de aseo, camara de foto, la ropa de mi marido que no se quiere mover de alli su bolsa de aseo, zapatillas y zapatos y una ropa de lola para traermela, la toquilla y una mantita para el cukito, le he echado un chupe por si acaso y algunas cositas d aseo auqn alli no creo que me hagan falta. AHH tambien he hechado los pendientes por si acaso alguna ats le da por hacermelos. Y NOSE... ALGO QUE SE ME OLVIDE?¿?¿? es que alli nos dan pijamas para nosotras y para el bebe, tambien pañales toallitas y compresas para mi..asi que no creo que me falte nada....

y nada mas hoy cumplo 35 semanas, ya va empezando la cuenta atras y la semana 37 quiero tenerlo todo terminado limpio, y la cuna., bañera y todas las cosa de lola en casa y montadas, echarme las mechas jeje y nada desde la 37 solo me dedicare a ESPERARLA. bueno no personalizo que me he enrrollado mucho, pero os leo ehhh, espero que sigais bien y besitos para todas las mamis y los bebes.

O
omayra_8494734
4/2/10 a las 16:35

hola mamissss
UFFF.......cuanto habeis escrito estos dias...tengo faena pendiente jejejej
Bueno pues yo ando bienn con los achaques de todas que si no duermo bien..no paro de hacer pis... me desvelo x las noches y me pongo a pensar en como sera mi niño..como ira el parto...y le doy tantas vueltas a la cabeza que me cuesta mucho volver a dormirme,supongo que como todas no??
Mi niño no para de moverse y aunque a veces es molesto me encanta sentirlo!!!, bueno su bolsa del hospital ya la tengo lista creo que no me falta nada ,ahora falto yo q como siga asi me pilla el toro jejeje.
La semana que viene el jueves me hacen la eco para ver si sigue de nalgas y si sigue igual me imagino que me programaran cesarea asiq,,,, ya os contare haber que tal y despues de la eco tengo visita con mi comadrona asiq tendre el dia completito.
Aishhhhh chicas que poquito nos queda ya, me parece mentira q ya mismo este aqui que ganitas tengo !!!!!!!!jejeejj
Bueno voy a leeros y a ponerme al dia un besito para todas!!!!!!!!


JULY+MIRIAM=ALEXIS(7)+ADAY(35+ 5) OS KIERO MIS NIÑOS

Y
yijing_9607715
4/2/10 a las 18:39

33+4 días agotada!!!
Hola amigas, estoy esperando ansiosa la llegada de mi tercer y ultimo bebe, pero me siento super agotada, la experiencia de ser mamá es unica y el traer un bebesito al mundo aún màs, mi bebe está según cuentas para el 22 de marzo y siento que se me hace interminable la espera, estoy cansada, me duele la espalda, tengo una acidez infernal, parezco un elefante de lo gorda que me puse, casi no puedo caminar, en las noches no puedo dormir, sufro de migrañas fuertisimas y ahorita que estoy en casa encargandome de todo siento que me supera el hogar, quisiera tener a mi bebe en brazos y empezar a trabajar para distraerme, no soy muy hogareña que digamos, adoro a mis hijos y a mi esposo, pero definitivamente el hogar no es para mi!!!

Para completar siento una depresión y un vacío tremendos, tengo depresión preparto y no le puedo decir a nadie, pues no quiero que se burlen de mi o me digan que soy muy tonta..............lo unico que anhelo es que se pasen estas semanas, tener a mi bebe y volver a tener una vida normal.....si con responsabilidades pero volver a sentirme una persona otra vez y no una incubadora andante..
besos a todas!!

S
shaima_8053727
4/2/10 a las 19:30

34 semanas de embarazo
¡Hola a todas! Hoy cumplo 34 semanas de embarazo y sigo con los achaques de siempre, como todas, supongo... Mi bebita se mueve muchísimo, a veces pienso que no duerme nada de nada... y pensamos que siendo tan movida ahí dentro, ¿cómo será fuera? Por otro lado, me encanta sentirla tanto, me da mucha tranquilidad... ¿Cómo lleváis el tema del peso? Aunque intento no obsesionarme, a veces ya no sé qué hacer, porque aunque coma algo menos cojo peso de manera exagerada... me parece a mí que voy a superar los quince kilos... estéticamente me da igual, porque todo el mundo dice que sólo se me ve tripa, pero a la hora del parto es lo que me preocupa un poco...
Bueno chicas, os dejo que tengo que seguir estudiando, he parado un momentillo para descansar y ver cómo íbais... lo que sí me ha llamado la atención es que LALE, ya vas a tener a tu bebé muy pronto te deseo toda la suerte del mundo y espero que cuando lo tengas nos cuentes tu experiencia, me encanta leer los partos de las demás... y comentaros que habrá que abrir el post de "cuenta atrás para las mamás de marzo 2010" antes de lo que pensábamos, ¿no? Besos.

I
iraitz_8551882
4/2/10 a las 19:42

Gracias por las rptas
hola chicas, gracias por las respuestas...

DYF, a ver si es solo q vienen mas pequeñitas y no nos las tienen q sacar... se nos van a hacer eternas estas 3 semanas!!!!!.... a mi me hacen la eco de seguimiento el 24, un dia mas tarde q a ti...

Bss

Z
zhixin_9556233
4/2/10 a las 19:50

seran contracciones
hola chicas
me he echado un ratito y he dormido unos 10 min mas o menos pero me desperte con la sensacion de llevar un pantalon o una cintura muy ancha que empezo por los riñoñes acabando por el embligo es muy incomodo y poco doloroso seran contracciones sea normal a 34+4 y ahors escribiendo eso siento lo mismo es la 2a vez en una hora
necesito respuesta

A
amaia_7276991
4/2/10 a las 22:54

Hola chicas
a ver cuando me animo también a subir fotos de la habitación! me encantan las vuestras. Emma, tenemos la misma cómoda de Ikea, y me parece que Noah también, vaya éxito a tenido, y es que es muy grande y cabe de todo.

Tayo, lo de la asesoría no te preocupes mucho, para ellos es rutina, yo estoy de baja desde la semana 20 y la mutua cuando supo que estaba embarazada solo me llama de vez en cuando para preguntarme como voy y confirmar mi fpp, ellos mismos me dejaron ver que eran mas por compromiso esas llamadas que un interés real por que te reincorpores.

Soyyosa, según nos ha dicho a nosotras la matrona en las clases de preparación, las contracciones empiezan en la parte alta del útero para extenderse hacia abajo, y a veces hacia los riñones, si no notas toda la barriga super dura no creo que sean, igual es tu bebé en una postura que te incomoda.

Jone, que bien lo de la dirección esa para que nos den musica para los bebés, a ver si recuerdas preguntarlo, estaría muy bien.

Yo tengo mañana la 4 clase, hablaremos del parto, la clase en la que vienen todos los maridos. Os ha dicho vuestra matrona que la clase de Postparto es igual de importante que asistan vuestras parejas? me parece genial porque dice que así saben como nos encontramos fisica y anímicamente tras el parto y nos ayudarán mas.

Por cierto, ya os contaré si lo de ponerse a 4 patas sirve de algo, me quedan un par de semanitas para intentarlo, y sino pues ya me estoy mentalizando para una cesárea y viendo la parte positiva.

Besos.

Cleo+Nerea(33+4)

S
shaima_8053727
5/2/10 a las 11:44

Dudillas
Chicas, ¿qué tal? Tengo unas dudas... hoy he estado preparando la bolsa para el hospital, por fin la tengo más o menos hecha, aunque todavía me queda, pero mira, ya me he quitado una cosa de encima... la duda que tengo es con los chupetes, los portachupetes y las pezoneras... sé que hay que esterilizarlos antes de que se usen, el problema que veo es que si los esterilizo ya, cuando se quieran utilizar ya no estarán estériles... ¿cómo lo vais a hacer vosotras para tenerlo listo para el hospital? es que claro, si te pones de parto, aunque dispones de tiempo hasta dar a luz, no te vas a poner a esterilizar en ese momento, ¿no? no sé, es la duda... y otra cosilla, el portachupetes que tengo es de plástico del Mercadona, ¿creeis que hay que esterilizarlo también o no hace falta? Con que esté limpio, ¿es suficiente? Más, ¿vais a llevar arrullo y manta al hospital? Es que yo no he comprado arrullo, ¿es necesario? ¿Habrá que llevar algún baberito? Bueno, ya me diréis...
Por cierto, preciosa la canción, si encima coges el vídeo que te ponen cosas del embarazo y el parto... pues para llorar de emoción... ay...

J
juno_9683302
5/2/10 a las 12:16
En respuesta a shaima_8053727

Dudillas
Chicas, ¿qué tal? Tengo unas dudas... hoy he estado preparando la bolsa para el hospital, por fin la tengo más o menos hecha, aunque todavía me queda, pero mira, ya me he quitado una cosa de encima... la duda que tengo es con los chupetes, los portachupetes y las pezoneras... sé que hay que esterilizarlos antes de que se usen, el problema que veo es que si los esterilizo ya, cuando se quieran utilizar ya no estarán estériles... ¿cómo lo vais a hacer vosotras para tenerlo listo para el hospital? es que claro, si te pones de parto, aunque dispones de tiempo hasta dar a luz, no te vas a poner a esterilizar en ese momento, ¿no? no sé, es la duda... y otra cosilla, el portachupetes que tengo es de plástico del Mercadona, ¿creeis que hay que esterilizarlo también o no hace falta? Con que esté limpio, ¿es suficiente? Más, ¿vais a llevar arrullo y manta al hospital? Es que yo no he comprado arrullo, ¿es necesario? ¿Habrá que llevar algún baberito? Bueno, ya me diréis...
Por cierto, preciosa la canción, si encima coges el vídeo que te ponen cosas del embarazo y el parto... pues para llorar de emoción... ay...

Luvasen
pues yo he cogido una toquilla asi mas bonita para liarla cuando la vista para traermela y ademas una mantita para el cukito por si hace frio, yo ya los he esterelizado los chupetes y tambien lo hize con el guardachupetes de tal forma que aun por fuera en la maleta el guardachupetes estos dias pueda coger algo, el chupete siempre queda limpio....y nada tambien he echado unbaberito pues por si acaso viniendo del hospital hay que darle el pecho o algo, auqn no creo pero como no ocupa sitio...
Y por lo de la cancion es preciosa yo ya la habia escuchado y con el video de national greographic del embarazo es para hartarte de llorar jeje.
y NADA besitos a las demas y deciros que hoy he DORMIDO GENIALLLLLLLLLLL lo pongo en mayusculas porque es para celebrarlo jeje hace mas de 1 mes o 2 que no dormia tan bien que alegriaaaaaaaaa . buen finde a todas

TRINI +LOLA (35+1)

S
shaima_8053727
5/2/10 a las 12:22
En respuesta a juno_9683302

Luvasen
pues yo he cogido una toquilla asi mas bonita para liarla cuando la vista para traermela y ademas una mantita para el cukito por si hace frio, yo ya los he esterelizado los chupetes y tambien lo hize con el guardachupetes de tal forma que aun por fuera en la maleta el guardachupetes estos dias pueda coger algo, el chupete siempre queda limpio....y nada tambien he echado unbaberito pues por si acaso viniendo del hospital hay que darle el pecho o algo, auqn no creo pero como no ocupa sitio...
Y por lo de la cancion es preciosa yo ya la habia escuchado y con el video de national greographic del embarazo es para hartarte de llorar jeje.
y NADA besitos a las demas y deciros que hoy he DORMIDO GENIALLLLLLLLLLL lo pongo en mayusculas porque es para celebrarlo jeje hace mas de 1 mes o 2 que no dormia tan bien que alegriaaaaaaaaa . buen finde a todas

TRINI +LOLA (35+1)

Gracias
Muchas gracias. Entonces puedo ir esterilizando sus cosillas, ¿no? así no hay que estar pendientes de ello para el hospital... y con la mantita que tengo me vale para el hospital, ¿no? Besos.

J
juno_9683302
5/2/10 a las 13:57
En respuesta a shaima_8053727

Gracias
Muchas gracias. Entonces puedo ir esterilizando sus cosillas, ¿no? así no hay que estar pendientes de ello para el hospital... y con la mantita que tengo me vale para el hospital, ¿no? Besos.

Yo no se...
pero creo que cuando llegue la hora estremos tan nerviossas o asustadas o doloridas que creo que no atinarias a ponerte a esterelizar cosas jeje, asi que yo al menos lo tengo todo preparado y una nota encima de la maleta para que no se meolvide el cargador, movil y la carpeta de los paèles del medico ya que eso aun no lo puedo echar pues los uso casi a diario... con tener que bañarnos si nos da tiempo, avisar al esposo y coger las cosas y eso supongo que entre contraccion y contraccion ya creo que vamos listas jeje, yo la verdad es que voy a un hospital publico y no me hace falta casi nada, solo la ropa de mi esposo, bolsas de aseo y una ropa para mi y para el bebe para el dia que nos vengamos a casa, el cukito y poco más.

M
ming_9775878
5/2/10 a las 14:00
En respuesta a shaima_8053727

Dudillas
Chicas, ¿qué tal? Tengo unas dudas... hoy he estado preparando la bolsa para el hospital, por fin la tengo más o menos hecha, aunque todavía me queda, pero mira, ya me he quitado una cosa de encima... la duda que tengo es con los chupetes, los portachupetes y las pezoneras... sé que hay que esterilizarlos antes de que se usen, el problema que veo es que si los esterilizo ya, cuando se quieran utilizar ya no estarán estériles... ¿cómo lo vais a hacer vosotras para tenerlo listo para el hospital? es que claro, si te pones de parto, aunque dispones de tiempo hasta dar a luz, no te vas a poner a esterilizar en ese momento, ¿no? no sé, es la duda... y otra cosilla, el portachupetes que tengo es de plástico del Mercadona, ¿creeis que hay que esterilizarlo también o no hace falta? Con que esté limpio, ¿es suficiente? Más, ¿vais a llevar arrullo y manta al hospital? Es que yo no he comprado arrullo, ¿es necesario? ¿Habrá que llevar algún baberito? Bueno, ya me diréis...
Por cierto, preciosa la canción, si encima coges el vídeo que te ponen cosas del embarazo y el parto... pues para llorar de emoción... ay...

Sobre la esterilizacion
No os comais mucho la cabeza con eso, lo digo de verdad. Yo cuando tuve a mi hija hace 17 años, este era un tema super hablado, que si habia que esterilizar todo cada vez que se usaba, que si era bueno para el bebe, vamos mil cosas... . A mi, desde el primer dia nuestro pediatra nos dijo que la esterilizacion era una real tonteria, una vez que tocas algo esterilizado, deja de estar esteril como es logico: Por ejemplo, esterilizas los biberones, y cuando los coges para prepararlos, verdad que no lo haces con guantes?? pues eso, dejan de estar esteriles jeje, es como los medicos, esos si que llevan guantes precisamente por este asunto. O si le vas a dar el pecho, verdad que no te esterilizas la teta ?? Es lo mismo. Yo con mis 2 hijas jamas he esterilizado nada, basta con pegarle a todo una buena limpieza con agua y jabon (si puede ser del natural que no lleva mil mierdas, mejor). Pero vamos, que es mi opinion jeje, cada una que haga lo que crea conveniente y lo que le de la real gana claro.
Sobre las mantas y arrullos: Yo solo llevo 1 arrullo que me hizo mi madre precioso, para cogerla y para sacarla del hospital. Y luego llevo una manta sencillita para el parto, porque en mi hospital hacen "piel a piel" con los bebes nada mas nacer, es decir te los envuelven en la manta calentita y te los dejan contigo 2 horitas . Lo de los baberos, a mi en la lista me ponen que lleve 2 o 3, y te recomiendo que lleves, porque los bebes babean muchisimo y las primeras tomas se les escapara toda la leche jeje. Y eso es todo que menudo rollazo he soltado jaja, un besazo a todasssss!!!!!!

Marta & Sienna (35+6)

J
juno_9683302
5/2/10 a las 15:10

Jone
tranquila ya hagan lo que hagan todo saldra bien, pues estamos ya muy avanzadas y los niños/as tienen ya muy buen peso y estan formaditos, si te lo adelantan es por alguna razon e igual es mejor que arriesgar con la tension, y nada alli ingresada es donde mas vigilada estas asi que tranquila y suerte ehhh ya nos cuentas. besos

J
juno_9683302
5/2/10 a las 16:21

Otra que se adelanta jeje
bueno chicas esto es lo que va quedando estas semanas unas tras otras jeje y nada pues tranquila y como esta tan bien de peso pues que mejor que tenerlo ya, sabes me dais un poco de envidia jeje sana por supuesto pues me muero por ver a lola y tenerla conmigo. suerte

N
nasim_9583255
5/2/10 a las 16:33

Hola a todas
Qué tal estáis? No escribo mucho pero os leo todos los días.
Estos días hemos estado en el curso de preparación al parto y la verdad es que nos han sorprendido mucho las técnicas que utilizan en el hospital que nos toca.
Lo primero es que nada más nacer el bebe se queda solo con el pañal encima de la madre también desnuda (siempre que el parto lo permita). el bebé poco a poco despierta su instinto y él solo busca el pecho, aunque hay que echarle una mano para colocarle adecuadamente es precioso ver como nace el instinto y va buscando. A ver si encuentro videos y os los pongo.
Lo segundo es que no veremos biberones, chupetes y demás a no ser que sea necesario por problemas de medicamentos de la madre y eso. En caso de que no suba bien la leche en el primer momento le alimentan con una jeringa para que no se acostumbre a ningún tipo de tetina. Desaconsejan totalmente el uso de chupetes durante los primeros días, para que la lactancia se realice correctamente.
También hacen mucho hincapie en que en cada tanto el bebé como la madre entren en contacto piel con piel, aunque la alimentación sea con biberón.
Si a la madre le practican una cesarea, el bebé no va al nido, se queda con el padre juntos para que el bebé no se sienta solo en una cuna y recomiendan también que el padre se quite la ropa para que escuche su corazón y sienta el calor de la piel, aunque no sea el de la madre.

Os lo comento porque me parece muy interesante, ya os ire contando más, que ahora me tengo que ir.

Un beso a todas.

O
omayra_8494734
5/2/10 a las 20:03

hola barriguitas.....
que tal se presenta el finde??espero q bien,yo no creo que haga gran cosa la verdad es q ando ya bastante cansada pero bueno nos queda el ultimo empujon nunk mejor dicho jejejejej
Aday no para de moverse madre mia y eso q tiene menos espacio.....
Ya veo que al paso q vamos vamos a ser mamis en febrero y no marzo pero bueno lo importante es q vengan bien y ya esta.Yo estoy deseando ya saber si mi niño sigue de nalgas o no,no x nada,solo para hacerme ya a la idea de cesarea o parto normal estoy intrigada pero hasta el jueves que viene no me hacen la eco asiq....me toca esperar.Bueno voy a personalizar un poco.....

JONE:Tranquila,ya veras como todo saldra bien,ya nos contaras guapa.

MAEVAL:Que poquito te queda,que ilusion verle la carita tan pronto,si al final me hacen cesarea sera x esa fecha tambien mas o menos ya os contare.

TABERNAMOE:¿Das a luz x casualidad en el hospital del vendrell??xq ahi es donde voy yo y tambien hacen lo de piel con piel cuando nacen tiene q ser muy bonito la verdad.

DYF10;Enhorabuena x la renovacion!!!!!! haces bien en coger ya la baja ahora a descansar para lo que se nos avecina jejejejej.

SAEREN:Estoy igual que tu Aday tiene menos espacio pero no importa...no paraaaaa jejeee.

LALE:Que te vaya todo muy biennnn ya nos contaras guapa!!!!!!!



JULY+MIRIAM=ALEXIS(7)+ADAY(35+ 6) mañana 36 semanitas !!!!! os kiero mis niños

J
jiao_6259348
5/2/10 a las 22:53

Chicas soy emma! he cambiado de cuenta!!
no he tenido problema ninguno con enfemenino y voy a entrar en el foro de embarazo y ahora dice que no reconoce mi contraseña??¿?
dice "si tienes un problema con la contraseña, dadnos tu email y te lo enviaremos al correo"
pues tb me dice que no lo reconoce?¿?
lo he intentado mil veces y nda de nada!!....

es posible que alguien me haya hecho algo para no poder entrar??
he creado otra cuenta, pero vaya rollazo, pq tenia mi espacio con fotos... jolin!!!

S
sila_9031539
5/2/10 a las 23:40

Hola chicas!
inca: me emociono mucho ver que despues de tanto tiempo preguntaste como estaba. maeval vos tambien. mil gracias. no escribo porque a veces no tengo muchos animos, pero las leo siempre.
Les cuento que Santino esta creciendo despacito recien esta llegando a los 2 kg y estoy de 35 semanas. me van a hacer cesarea para los ultimos dias de febrero o primeros de marzo.
respecto a la espina bifida sigue todo igual. nada cambio y lo unico que tengo en claro es que tengo que esperar a que nazca para ver que secuelas puede llegar a tener. anticipadamente son muy cautelosos y nadie se arriesga a darme informacion certera. lo bueno es que todos coinciden en que puede ser de los mejores pronosticos porque su lesion es muy baja.
igualmente lo van a operar en las primeras 48 hs y me dijeron que estaria internado entre 15 a 45 dias aprox, lo que hace que al nacer vaya directamente a terapia intensiva y no venga conmigo a la habitacion. pero bueno eso es lo de menos con tal de que él este bien!
supongo que se vienen momentos duros y dificiles pero bueno, para que estamos las mamas............sino para cuidarlos y darles todo el amor que necesitan!!!
les mando un beso grande y muchos exitos a todas. que tengan todas un hermoso encuentro con sus bebes y tranquilas que todo va a estar de maravilla!!!

PD: a mi me pasa lo mismo que les pasa a todas. me duele horrores la espalda, me cuesta dormir bien, amanezco, vivo el dia y me voy a dormir cansada, etc. todo sea por nuestros locos bajitos................

besos y mil gracias por estar, me hizo muy bien!!!

J
juno_9683302
6/2/10 a las :08

Lale y paulita
que salga todo bien , mucha suerte y besos

S
shaima_8053727
6/2/10 a las 11:38

¿dónde está el post de la cuenta atrás?
Chicas, a todas las que vais a dar a luz antes del mes de marzo, enhorabuena, ya vais a poder tener a vuestros bebés en brazos... por favor, cuando podáis y os encontréis con ánimos de escribir, contadnos vuestras experiencias... a las demás, espero que las cosas sigan bien como siempre, aparte de los achaques... leo que ya se ha abierto el foro de la cuenta atrás para nosotras... ¿dónde está? porque no lo encuentro... un beso fuerte y seguimos en contacto.

S
shaima_8053727
6/2/10 a las 11:40
En respuesta a sila_9031539

Hola chicas!
inca: me emociono mucho ver que despues de tanto tiempo preguntaste como estaba. maeval vos tambien. mil gracias. no escribo porque a veces no tengo muchos animos, pero las leo siempre.
Les cuento que Santino esta creciendo despacito recien esta llegando a los 2 kg y estoy de 35 semanas. me van a hacer cesarea para los ultimos dias de febrero o primeros de marzo.
respecto a la espina bifida sigue todo igual. nada cambio y lo unico que tengo en claro es que tengo que esperar a que nazca para ver que secuelas puede llegar a tener. anticipadamente son muy cautelosos y nadie se arriesga a darme informacion certera. lo bueno es que todos coinciden en que puede ser de los mejores pronosticos porque su lesion es muy baja.
igualmente lo van a operar en las primeras 48 hs y me dijeron que estaria internado entre 15 a 45 dias aprox, lo que hace que al nacer vaya directamente a terapia intensiva y no venga conmigo a la habitacion. pero bueno eso es lo de menos con tal de que él este bien!
supongo que se vienen momentos duros y dificiles pero bueno, para que estamos las mamas............sino para cuidarlos y darles todo el amor que necesitan!!!
les mando un beso grande y muchos exitos a todas. que tengan todas un hermoso encuentro con sus bebes y tranquilas que todo va a estar de maravilla!!!

PD: a mi me pasa lo mismo que les pasa a todas. me duele horrores la espalda, me cuesta dormir bien, amanezco, vivo el dia y me voy a dormir cansada, etc. todo sea por nuestros locos bajitos................

besos y mil gracias por estar, me hizo muy bien!!!

¡ánimo!
Annapaulina, te mando todo mi ánimo y apoyo desde aquí. Espero y confío de todo corazón que la lesión sea lo menor posible y que tu bebé esté lo más sanito... muchísima suerte y ya nos contarás cómo va todo. Un abrazo muy fuerte.

J
juno_9683302
6/2/10 a las 13:42
En respuesta a shaima_8053727

¿dónde está el post de la cuenta atrás?
Chicas, a todas las que vais a dar a luz antes del mes de marzo, enhorabuena, ya vais a poder tener a vuestros bebés en brazos... por favor, cuando podáis y os encontréis con ánimos de escribir, contadnos vuestras experiencias... a las demás, espero que las cosas sigan bien como siempre, aparte de los achaques... leo que ya se ha abierto el foro de la cuenta atrás para nosotras... ¿dónde está? porque no lo encuentro... un beso fuerte y seguimos en contacto.

El post
no lo hemos abierto ninguna de nosotras asi que nidea... sino pues ya lo abrimos a medidos de mes como dijimos. besos

J
jiao_6259348
6/2/10 a las 22:35

Hola chicas, soy emma por si no reconocéis mi apodo nuevo!!
Ya es sábado! qué rápido pasa la semanita no? jolin dentro de unos dias ya cumplo 34 semanas!!...

os queria hacer una pregunta, pues resulta que yo no he ido a las clases preparto, creéis que he hecho mal?
todas vais??
es que entre una cosa y la otra no he ido...y bueno ahora me quedé un poco rallada ya que, y si no puedo hacer las cosas que tengo que hacer durante el parto, pq no lo he practicado??
Aun me tienen que confirmar de aquí a un par de semanas si me programan cesárea o no,, si fuera que sí, no me importa tanto pq no tengo que dar a luz por via vaginal.... pero y si se gira de repente y tengo que dar a luz y no me veo preparada??

Durante el embarazo he ido leyendo libros de embarazo y miro por internet información y me gusta leer las experiencias de todas vosotras en el foro....

a ver si durante siglos las mujeres han podido dar a luz sin necesidad de ir a clases, supongo que al fin y al cabo yo también podré... pero veo que muchas de vosotras váis...

y no sé ralladas que tengo ahora jejeje

mi marido dice que tiene presentimiento de que llegará Lily en la semana 36... me da un yuyu cada vez que me lo dice.. pq es de aquí a un par de semanas!! vosotras tenéis presentimiento de que venga antes?

otra cosa, vosotras habéis tenido flujo durante el embarazo?,, yo desde la semana 20 y pico sí... y me ralla pq estoy todo el dia con salvaslip... por curiosidad, qué color deberia ser?
y en qué semana normalmente se empieza a hechar el tapón mucoso?

bueno chicas,
os deseo lo mejor para el finde..
besitos

N
najwa_5144033
7/2/10 a las :38

Maeva...
pues tu historia como de costumbre me suena muy familiar, jejejeje... el lunes voy al gine y presiento que me van a decir algo parecido, o al menos eso espero... estoy tremenda¡¡¡¡¡ de hecho no me voy hacer el exudado hasta que me confirme que no va a ser cesarea, la tengo casi garantizada por lo mismo que tu.... asi que ya te contaré, lo unico que tengo al peke muy abajo, lo noto muy metido y con la niña no me paso, asi que quien sabe...

N
najwa_5144033
7/2/10 a las :44

Jone...
Mucha suerte, con estas semanas ya no pasa nada, estan estupendos, a partir de la 34 ya estan fenomenal... ya lo veras.

muchas suerte y cuentanos como va todo

besos

ana y hugo 34+6

N
najwa_5144033
7/2/10 a las :49
En respuesta a shaima_8053727

Dudillas
Chicas, ¿qué tal? Tengo unas dudas... hoy he estado preparando la bolsa para el hospital, por fin la tengo más o menos hecha, aunque todavía me queda, pero mira, ya me he quitado una cosa de encima... la duda que tengo es con los chupetes, los portachupetes y las pezoneras... sé que hay que esterilizarlos antes de que se usen, el problema que veo es que si los esterilizo ya, cuando se quieran utilizar ya no estarán estériles... ¿cómo lo vais a hacer vosotras para tenerlo listo para el hospital? es que claro, si te pones de parto, aunque dispones de tiempo hasta dar a luz, no te vas a poner a esterilizar en ese momento, ¿no? no sé, es la duda... y otra cosilla, el portachupetes que tengo es de plástico del Mercadona, ¿creeis que hay que esterilizarlo también o no hace falta? Con que esté limpio, ¿es suficiente? Más, ¿vais a llevar arrullo y manta al hospital? Es que yo no he comprado arrullo, ¿es necesario? ¿Habrá que llevar algún baberito? Bueno, ya me diréis...
Por cierto, preciosa la canción, si encima coges el vídeo que te ponen cosas del embarazo y el parto... pues para llorar de emoción... ay...

Luvasen...
en san jose te dan una lista con lo que hay que llevar, y si, hay que llevar un arrullo o toquilla..., sobre el tema esterilizado, pues no hagas nada, una vez alli te eserilizan lo que te haga falta, al igual que te dan biberones si no das el pecho y se queda el peke con hambre..., el babero tambien es importante, y las manoplas y una limita de uñas, ya que salen con las uñas muy largas y no se les pueden cortar.


Tengo la lista oficial de san jose, si quieres te la paso... o si no cuando vayas te la dan.

Acuerdate de que teneis que preparar la bolsa del papi tambien, jejeje... bolsa de aseo, camara de fotos, de video, cargadores para el movil, etc, etc....

yo no he preparado nada, mañana empiezo estamos con el sindrome del nido y llevamos dos fiens de semana entre pintar y sacar la casa entera limpiando de arriba a abajo todo, asi que mañana me pongo, por cierto... yo he limpiado poco, no tengo yo cuerpo para nada... jejejeje

N
najwa_5144033
7/2/10 a las :52

Luvasen, jone maheva...
os escribi a cada una debajo de vuestro tema, que rollo de foro... se pierden las respuestas, el de las mamas de marzo me parece mas organizado...

bss

N
najwa_5144033
7/2/10 a las 1:13

La prevenar no entra otra vez¿?
justo cuando le tocaba a mi hija metieron en la ss la prevenar y la de la varicela, han vuelto a quitar la prevenar de la ss¿?

N
najwa_5144033
7/2/10 a las 1:17

Lale y paulitarn
animo y que todo salga bien, mantenernos informadas¡¡¡

bss

I
inese_9898036
7/2/10 a las 1:42

Estoy de 36+1
Tengo fecha para el 5 de marzo, y hasta el momento todo bien, solo que ya se me hacen eternos estos dias, mis pies estan muy hinchados, todabia sufro de acides por las noches aunque no es tan insoportable como hace unas semanas, se me pone mi panzita muy dura muchas veces al dia y en la noche tambien, me levanto a cada rato en las noches para orinar, ultimamente eh andado con pequeños punzasos como cuando me iva a bajar la regla, es incomodo hasta sentarme porque yo soy bien delgadita y mi panza me pesa un monton! creo que mi niña aun no se encaja, se que esta de cabeza pero mi panza creo que aun esta media alta y se mueve demaciado ultimamente, incluso mas que antes, creo que qiere salir jeje me patea muchas veces al dia un poco mas debajo de mis costillas son unos huevos que me hace sobre todo en el lado derecho, bueno que todos los dias es diferente, derecho, izquierdo, derecho, izquiero jeje!
saludos a todas

S
shaima_8053727
7/2/10 a las 12:04

¡hola chicas!
¡Hola chicas! ¿Cómo estamos hoy? Yo bien, contando los días para conocer a nuestra bebita... hoy echábamos cuentas mi marido y yo y nos quedan aún unos cuarenta días... ¡puf! nos parece tanto... aunque, como yo digo, ya llevamos más de lo que hemos pasado, ¿no? pero justo cuando se acercan las cosas que más deseas más eterno se hace el tiempo, ¿verdad? En fin, a ver si el tiempo pasa rapidito para todas y así podamos tener a nuestros bebés con nosotros lo antes posiible...

EMMA: siento mucho lo de tu nick en el foro, ¡vaya rollo! ¿no? en fin, ya sabemos que eres tú, así que tranquila... respecto al flujo, yo desde prácticamente el principio del embarazo he tenido mucho flujo y tuve que empezar a ponerme salvaslips diarios e incluso tener cambiarme alguna vez al día de salvaslip... el color del flujo creo que es el de siempre, entre blanquecino y transparente... y es totalmente normal... siempre y cuando no tenga un color rarillo o huela mal o algo así... en ese caso habría que consultar al gine...
BABIFURY: bienvenida de nuevo al foro. Respecto al masaje del perineo, el matrón nos explicó que compráramos aceite de rosa mosqueta en la farmacia o en la parafarmacia. A mí me costó unos ocho euros un botecito de nada, pero veo que cunde muchísimo... nos dijo que nos laváramos muy bien las manos y nos echáramos aceite de rosa mosqueta en el dedo pulgar. Hay que introducir el dedo pulgar en la vagina con la uña mirando hacia arriba y hay que tirar hacia abajo durante unos cinco minutos todos los días (al principio notarás una sensación como de escozor, es desagradable, aunque no doloroso; a medida que te lo vas haciendo ya vas dejando de notar esa sensación). Por supuesto, masajear la parte del perineo con el aceite para que coja elasticidad. Yo lo hago todos los días después de la ducha y no sé qué resultado me dará, pero al menos lo estoy intentando. Ya me contarás qué tal.
ANINCHI: gracias por contestar a lo de la lista del hospital. ¿Te importaría pasármela o escribirme aquí lo que hay que llevar? Es que, aunque he ido al hospital, no me ha dado por preguntarlo, y como a mí me miran de momento en el Gabinete Médico Velázquez, pues no la tengo, y me gustaría saber si me dejo algo importante, porque ya he preparado las maletillas por si acaso, así ya me olvido. Una pregunta, en la Clínica San José, cuando vas a dar a luz, ¿¿¿te ponen un camisón suyo o te tienes que poner tú uno tuyo??? Es que he estado pensándolo y entiendo que cuando nacen los bebés, normalmente, te los ponen encima inmediatamente y claro, los bebés suelen venir con sangre. Entonces, lo que lleves puesto se manchará de sangre y había pensando en llevarme un camisón que no me importara que se manchara y luego usar los tres de lactancia nuevos que me he comprado para después del parto. ¿Qué opinas o sabes de esto? Gracias de antemano.

Y a las demás, espero que sigáis bien, dentro de lo que cabe. ¿Qué tal estará Lale? ¡Qué bien, que ya tiene a su pequeño en brazos! Enhorabuena Lale, y cuando puedas nos cuentas cómo ha ido. Por cierto, ¿tú cómo te encuentras? Besos a todas.

L
lidia_5755244
7/2/10 a las 15:38

Holaaaa
que tal vas?????
yo tambien soi nueva... y primerizajejjejeje
salgo de cuentas tmb en marzo para a mediados mas o menos, como lo llevas????
un besoteee

J
juno_9683302
7/2/10 a las 17:15

Flujo, tapon o liquido?¿?
Hola chicas, estoy hecha un lio entre el flujo, tapon y el liquido. la cuestion es que hoy hemos estado en el campo de picnic y eso con amigos y estaba andando y de pronto he sentido como hechaba gran cantidad de algo( flujo o yo que se) algo liquido pero no del todo creo... y me puse toda mojada, la cuestion es que llevaba salva slip y por eso no se exactamente como de liquido es, pero lo senti acuoso y gran cantidad notando como salia, y me tuve que quitar hasta el salva slip, que por cierto no olia a nada y estaba como algo amarillo clarito o blanco ..nose algo de color pero poco y todo mojado, ya despues he seguido sintiendome humeda pero lo normal de todos los dias, y la verdad nose que hacer estoy algo intranquila pensando que fuera liquido tapon o nose.... y por otro lado no quiero preocuparme ni ir a urgencias para que me digan que soy una exagerada, no sabe una como acertar... que pensais?¿?¿

O
ornela_8495160
7/2/10 a las 19:56

Buens tardes!
hola chicas!! como lo llevais?
bueno bueno bueno esto de bebes de marzo parece que adelanta no? ya lale con su baby (Felicidades!!!!!!!!!!!) y mas programadas! si esq ya lo tenemos encima!!
Yo ya lo tengo todo, ayer compré las ultimas cosas que me faltaban tipo sabanas y protectores, y mis prmas me regalaron el moises, precioso! asi que ya está todo lavado y listo. Hasta la bolsa de la nena me he preparado! la mia aun no pero bueno eso es mas facil...
Yo al final llevo 3 camisetas batista y el resto bodies, y de ropa llevo algunos de 2 piezas pero tb varios pijamitas enteros, no pasa nda verdad? esq como en la lista pone 2 piezas...
Chicas yo desde hace unos dias tengo como en el pubis un dolor constante, sobretodo si me apreto y me hace mucha presion, será el encajamiento? o como es ese dolor? esq mi madre no lo tubo y no me sabe decir... y no tengo amigas preñis tampoco asi q estoy perdida... pero bueno a estas alturas es nomral no? q se encaje no quiere decir que venga antes no? Estoy un poco nerviosa pq mi marido para el 25/02 se va un par de dias de viaje, y falta q no este pa ponerme de parto!! solo faltaba que se lo perdiera,a mi me da algo...

Buenos guapas besitos a todas!!

Miriam + Jana (35+3)

O
ornela_8495160
7/2/10 a las 20:51

Fotos
ah chicas por fin he puesto fotitos de la hab, el carrito etc espero q os gusten!!!

M
ming_9775878
7/2/10 a las 23:31

Buenas nochesss !!
Me metí en la cama a las 22:30 porque me caia del sueño, y ahora me acabo de despertar super desvelada jaja , llevo unos días durmiendo fatal, yo siempre he sido de dormir poco, pero antes por lo menos descansaba algo, en fín ya queda menos...Hoy ha sido un Domingo de lo más tranquilo, ha venido mi familia a comer, he terminado de planchar la ropita de la nena, he vestido las dos cunas y creo que ya lo tengo todo listo por fín. Tengo la bolsa con las cosas de la niña (que está a reventar, he podido cerrar la cremallera por los pelos jaja), una mochilita con las cosas del paritorio, mi bolsa y sólo me falta otra mochilita con la documentación, las cámaras de video y fotos y todo eso. Tengo unas ganas locas, como todas vamos jaja, pero es que se me hacen los días eternos a veces, hay otros que se me pasan volando y pienso: "Bueno, quedan 4 semanitas, se me pasarán volando seguro.:", pero que va!!! Me quedan 26 días para salir de cuentas (si llegamos a las 40 semanas, claro), y la verdad es que no veo la hora de ponerme de parto uffff....Pero bueno, habrá que tener paciencia, que remedio!! Ayer ya cumplimos 36 semanitas, y la semana que viene habremos llegado a las 37 lo que significa "embarazo a término", a ver si ésta petarda se decide a salir unos días antes para conocer a sus hermanas que están loquitas por verla, como toda la familia !! Bueno chicas, voy a ver si puedo volver a dormir, que a las 6 de la mañana tengo que estar en pie por narices jeje, así que un besazo a todas, cuidaros mucho y a seguir disfrutando de las últimas semanas !!

Marta & Sienna (36+1)

N
najwa_5144033
8/2/10 a las :34
En respuesta a juno_9683302

Flujo, tapon o liquido?¿?
Hola chicas, estoy hecha un lio entre el flujo, tapon y el liquido. la cuestion es que hoy hemos estado en el campo de picnic y eso con amigos y estaba andando y de pronto he sentido como hechaba gran cantidad de algo( flujo o yo que se) algo liquido pero no del todo creo... y me puse toda mojada, la cuestion es que llevaba salva slip y por eso no se exactamente como de liquido es, pero lo senti acuoso y gran cantidad notando como salia, y me tuve que quitar hasta el salva slip, que por cierto no olia a nada y estaba como algo amarillo clarito o blanco ..nose algo de color pero poco y todo mojado, ya despues he seguido sintiendome humeda pero lo normal de todos los dias, y la verdad nose que hacer estoy algo intranquila pensando que fuera liquido tapon o nose.... y por otro lado no quiero preocuparme ni ir a urgencias para que me digan que soy una exagerada, no sabe una como acertar... que pensais?¿?¿

Trinijs
a mi tambien me pasa, llevo dos salvasleep porque cuando me sale es a chorro, pero es flujo, por lo menos en mi caso, eso si, estoy cada dos por tres con hongos pero alguna vez que no me he puesto el salvasleep ha llegado el chorro y se me ha calado hasta el pantalon en el trabajo, y eso me parece peor, menudo corte... parece que te has meado y lo peor de todo, la sensacion de humedad constante a todas horas... somos como babosillas¡¡¡ jejejeje... aun asi, si tienes dudas vete al gine...

N
najwa_5144033
8/2/10 a las :42

Dolores por alli abajo...
chicas, tengo al niño asomando la cabeza... bueno por lo menos esa es la sensacion que yo tengo, latripa la tengo muy baja, a ver si os pongo una foto..., y de repente voy andando y me da un pinchazo o dolor fuerte ahi abajo, pero dentro, no una contraccion... como un pinchazo fuerte que no me deja ni andar..., a demas me duele mucho la ingle, os pasa a alguna¿?

ya no puedo ni moverme, estoy igual que con mi hija, muy hinchada, con los morros y la nariz superhinchada, las botas no me salen de como tengo los tobillos, tengo la sensacion de que ya queda poco, de hecho estoy de 35 justas y mi hija nacio de 35+6, aunque me gustaria que este aguante al menos hasta la 37, ya que dicen que los niños son mas delicaditos y maduran mas tarde... en fin no puedo mas y mañana a currar¡¡¡¡ esto de ser empresaria es la leche...

besos

Ana y Hugo 35 semanitas....

LUVASEN, mañana te pongo la lista... has preparado tu bolsa de aseo¿? jejeje y la del papa¿?

N
nasim_9583255
8/2/10 a las 7:45
En respuesta a omayra_8494734

hola barriguitas.....
que tal se presenta el finde??espero q bien,yo no creo que haga gran cosa la verdad es q ando ya bastante cansada pero bueno nos queda el ultimo empujon nunk mejor dicho jejejejej
Aday no para de moverse madre mia y eso q tiene menos espacio.....
Ya veo que al paso q vamos vamos a ser mamis en febrero y no marzo pero bueno lo importante es q vengan bien y ya esta.Yo estoy deseando ya saber si mi niño sigue de nalgas o no,no x nada,solo para hacerme ya a la idea de cesarea o parto normal estoy intrigada pero hasta el jueves que viene no me hacen la eco asiq....me toca esperar.Bueno voy a personalizar un poco.....

JONE:Tranquila,ya veras como todo saldra bien,ya nos contaras guapa.

MAEVAL:Que poquito te queda,que ilusion verle la carita tan pronto,si al final me hacen cesarea sera x esa fecha tambien mas o menos ya os contare.

TABERNAMOE:¿Das a luz x casualidad en el hospital del vendrell??xq ahi es donde voy yo y tambien hacen lo de piel con piel cuando nacen tiene q ser muy bonito la verdad.

DYF10;Enhorabuena x la renovacion!!!!!! haces bien en coger ya la baja ahora a descansar para lo que se nos avecina jejejejej.

SAEREN:Estoy igual que tu Aday tiene menos espacio pero no importa...no paraaaaa jejeee.

LALE:Que te vaya todo muy biennnn ya nos contaras guapa!!!!!!!



JULY+MIRIAM=ALEXIS(7)+ADAY(35+ 6) mañana 36 semanitas !!!!! os kiero mis niños

Somos de coslada, madrid
Hola
A nosotros nos toca un hospital de reciente apertura (un par de años creo), está en un pueblo de Madrid.
El momento de poner al bebé en el pecho nada más necer tiene que ser precioso!!

S
shaima_8053727
8/2/10 a las 10:06
En respuesta a najwa_5144033

Dolores por alli abajo...
chicas, tengo al niño asomando la cabeza... bueno por lo menos esa es la sensacion que yo tengo, latripa la tengo muy baja, a ver si os pongo una foto..., y de repente voy andando y me da un pinchazo o dolor fuerte ahi abajo, pero dentro, no una contraccion... como un pinchazo fuerte que no me deja ni andar..., a demas me duele mucho la ingle, os pasa a alguna¿?

ya no puedo ni moverme, estoy igual que con mi hija, muy hinchada, con los morros y la nariz superhinchada, las botas no me salen de como tengo los tobillos, tengo la sensacion de que ya queda poco, de hecho estoy de 35 justas y mi hija nacio de 35+6, aunque me gustaria que este aguante al menos hasta la 37, ya que dicen que los niños son mas delicaditos y maduran mas tarde... en fin no puedo mas y mañana a currar¡¡¡¡ esto de ser empresaria es la leche...

besos

Ana y Hugo 35 semanitas....

LUVASEN, mañana te pongo la lista... has preparado tu bolsa de aseo¿? jejeje y la del papa¿?

¡ánimo!
¡Hola guapa! Así que ya te vas notando así, vamos que en cualquier momento tienes a tu baby en brazos, je, je... pues nada, mucho ánimo y ya nos cuentas cómo vas, así las que vamos detrás nos vamos haciendo idea, je, je... muchas gracias por lo de la lista, tú cuando puedas, ¿vale? sí he preparado mi bolsa de aseo, pero mi marido no tiene preparado nada... conociéndole, le veo en el último momento cogiendo cualquier cosa para él... en fin, a ver si me hace caso y se deja preparado algo... besos.

N
nelly_5389926
8/2/10 a las 10:55

Holaaa
hola como vais! ya va quedando menos!
yo me encuentro super pesada, llevo ya 13 kilos ganados. Eso si, me hicieron una eco el viernes y la nena pesa ya 3,200 kg, casi de 36 semanas, no se si me dejarán o si me programarán cesarea, viendo lo grande que es, yo estaria encantada con la cesárea, mas despues de tener una anterior.
Pero hasta el 22 no tengo cita con la SS, para k me hagan la radiopelvimetria, y los monitores y la eco... en fin... a ver k me dicen

a mi me duele ya todo

ANINCHI a mi tambien me dan esos pinchazos por las partes bajas, pero no muy seguidos, animo k va quedando menos

MIRIAMRURU me encanta como te ha quedado la habitación, tiene un color muy bonito. La habitacion de mi niña la pinté dos semanas antes de quedarme embarazada y la pinté azul y asi se va a quedar jeje

DYF a mi tambien me despiertan los ardores ultimamente, creo que voy a peor y no paro de tomar almax, desde que termino de cenar hasta la madrugada soy capaz de tomarme 3 cada noche, pero es k si no... no puedo ni respirar, me ahogan!
No se si te habrán hecho la 4D, yo fui el viernes por lo privado, me cobraron lo que vale una 4D, pero solo me pasó consulta y me hizo una eco normal me dijo que ya no se veia nada de nada y que no nos iba a gustar, cuentanos que tal vosotros

SAEREN creo que ya te lo han comentado, esas son las vacunas que no cubre la SS, aunk la prevenar por ejemplo si la ponen en madrid, pero para el resto nos cuesta el dinero. Te cuento las que le he puesto yo a mi niño aparte de las de la SS y claro, ahora tambien le pondré a la niña
4 dosis de prevenar a unos 80 euros cada una
2 dosis de rotarix (para el rotavirus) a unos 70 euros cada una
1 varicela , mas o menos el mismo precio no recuerdo

ahora no se si valdrán mas o menos, pero imagino que aprox.

no lo paga la SS pero los pediatras las suelen recomendar, asi que eso toca...


bueno besillos para todas

A
amie_5602397
8/2/10 a las 19:53

Hooolaaasss
Como estamos ya chicas!!!!!!!!! Gordíiiiiisimas, con ardores, dolor de espalda, de pelvis, de TODO jejejej, estamos deseando que nazcan ya nuestras cositas pequeñas, os acordais cuando empezamos???, parece que fue ayer... Mañana 36 semanitas!
Yo he ido al gine y dice que Arturo está muy bien, me ha dado cita para dentro de dos semanas para monitores y consulta y me ha mandado análisis y las pruebas para la anestesia. Tambien me ha hecho el exudado.

Saeren, yo si como boquerones en vinagre, y de vez en cuando un poco de jamón, en mis anteriores embarazos tampoco había pasado la toxo y nunca me dijeron que no comiera embutido, eso si, la carne bien echa y la verdura bien lavada

Inca, 2900 no está nada mal. si luego fuera ya verás como engorda!! Así te costará menos parirla, yo quisiera que Arturo fuera un poco mas pequeño que sus hermanas (3750 y 3540) porque 200gr se notan.

Positrona, 3200gr en la semana 36....espero por tu bien que no llegues a la 40.... porque te sale ya para mandarle a la mili jajajajjajajaja, de todas formas hay un margen que igual puede ser hacia arriba o hacia abajo, creo que son 300gr.

Aninchi ayyyyyy, como te entiendo, a mi tb se me va a salir en cualquier estornudo. Puff, es andar un poco y una presión ahi abajo... si esque yo creo que son cabezones.

Babyfuri holaaaaaaaa guapaaaaaa, me alegro de que Eva y tu esteis bien, con ese barrigon no me extraña que te cueste dormir jejejej. No te preocupes por sentirte egoista porque tendras que compartir a Eva, te aseguro que cuando nazca sera PEOR!!!!!! cuando veas que la tocan, la quieeren coger, tu quieeres que esté tranquila aaaaaagggggg el primero es un suplicio porque lo quieres solo para ti, no te preocupes, es normal.
Yo estoy como todas, con ganas de tener a Arturo en mis brazos, con cambios de humor, igual estoy superfeliz que me siento sola y abandonada con ganas de llorar....Esque me duele todo...
Menos mal que mis niñas me cuidan mucho y me dan masajitos en los pies cuando me quejo, se intentan portar muy bien, asi que no me puedo quejar y mi chico el pobre agobiadito con terminar la casa para cuando venga el niño.

Noah, pues si has leido lo que le he escrito a Babyfuri, pues eso, que estamos pesadas, cansadas, preocupadas por el parto, porque todo salga bien.... animo guapa, que ya no nos queda ná!

A las demas, Luvasen, Dfy, Enma que ahora eres otra, y todas las demas un abrazote y que paseis una buena noche.

Z
zhixin_9556233
8/2/10 a las 20:19

Buenas tardes
buenas a todas pues nada
queria solomente pasar hace dias que os leo...para mi nada de cambiado...sigo con el cansancio ..y los dolores de todas partes ....a mi nena le encanta empujar hacia abajo cuando estoy tumbada...y la verdad que tener relaciones con mi marido me suelen tortura ese unltimo mes...ya como sabeis todas para moverse..girar ...etc ...no se si senteis todas lo mismo o soy un bicho raro...
y me gustaria saber novedades de las chicas que iban a dar la luz ..LALE y la otra no se quien ..ya seguro estan muy contentas con sus nenes ...eso es todo temgo cita con mi medico para el viernes a ver si me confirme la cesarea o no...
rezo para que no sea el caso....
buen parto para tooodaaaaaaaaaaaaassssssssss

D
dinah_9482792
8/2/10 a las 20:20
En respuesta a amie_5602397

Hooolaaasss
Como estamos ya chicas!!!!!!!!! Gordíiiiiisimas, con ardores, dolor de espalda, de pelvis, de TODO jejejej, estamos deseando que nazcan ya nuestras cositas pequeñas, os acordais cuando empezamos???, parece que fue ayer... Mañana 36 semanitas!
Yo he ido al gine y dice que Arturo está muy bien, me ha dado cita para dentro de dos semanas para monitores y consulta y me ha mandado análisis y las pruebas para la anestesia. Tambien me ha hecho el exudado.

Saeren, yo si como boquerones en vinagre, y de vez en cuando un poco de jamón, en mis anteriores embarazos tampoco había pasado la toxo y nunca me dijeron que no comiera embutido, eso si, la carne bien echa y la verdura bien lavada

Inca, 2900 no está nada mal. si luego fuera ya verás como engorda!! Así te costará menos parirla, yo quisiera que Arturo fuera un poco mas pequeño que sus hermanas (3750 y 3540) porque 200gr se notan.

Positrona, 3200gr en la semana 36....espero por tu bien que no llegues a la 40.... porque te sale ya para mandarle a la mili jajajajjajajaja, de todas formas hay un margen que igual puede ser hacia arriba o hacia abajo, creo que son 300gr.

Aninchi ayyyyyy, como te entiendo, a mi tb se me va a salir en cualquier estornudo. Puff, es andar un poco y una presión ahi abajo... si esque yo creo que son cabezones.

Babyfuri holaaaaaaaa guapaaaaaa, me alegro de que Eva y tu esteis bien, con ese barrigon no me extraña que te cueste dormir jejejej. No te preocupes por sentirte egoista porque tendras que compartir a Eva, te aseguro que cuando nazca sera PEOR!!!!!! cuando veas que la tocan, la quieeren coger, tu quieeres que esté tranquila aaaaaagggggg el primero es un suplicio porque lo quieres solo para ti, no te preocupes, es normal.
Yo estoy como todas, con ganas de tener a Arturo en mis brazos, con cambios de humor, igual estoy superfeliz que me siento sola y abandonada con ganas de llorar....Esque me duele todo...
Menos mal que mis niñas me cuidan mucho y me dan masajitos en los pies cuando me quejo, se intentan portar muy bien, asi que no me puedo quejar y mi chico el pobre agobiadito con terminar la casa para cuando venga el niño.

Noah, pues si has leido lo que le he escrito a Babyfuri, pues eso, que estamos pesadas, cansadas, preocupadas por el parto, porque todo salga bien.... animo guapa, que ya no nos queda ná!

A las demas, Luvasen, Dfy, Enma que ahora eres otra, y todas las demas un abrazote y que paseis una buena noche.

Mis ultimas semanas y sintomas
hola amigas estoy de 34 semanas y ya e sentidos puntadas muy fuertes en la parte baja que no puedo ni moverme, hoy siento que me empuja algo , tambien contracciones ya hace dos semanas, tengo la sensacion que nacera antes de tiempo pero todos me dicen que algo normal y que estoy ansiosa .
como es mi primera beba claro que stoy atenta a cualquier sintoma. amigas necesito que me ayuden y me digan si realmente mis sintomas seran porque nacera antes o todo es normal.
graciassssss

Z
zhixin_9556233
8/2/10 a las 20:26
En respuesta a dinah_9482792

Mis ultimas semanas y sintomas
hola amigas estoy de 34 semanas y ya e sentidos puntadas muy fuertes en la parte baja que no puedo ni moverme, hoy siento que me empuja algo , tambien contracciones ya hace dos semanas, tengo la sensacion que nacera antes de tiempo pero todos me dicen que algo normal y que estoy ansiosa .
como es mi primera beba claro que stoy atenta a cualquier sintoma. amigas necesito que me ayuden y me digan si realmente mis sintomas seran porque nacera antes o todo es normal.
graciassssss

Creo
buenas soledadag
si lees a esos mensages veras que es el caso de todas la mamas que entran aqui estamos preocupadas para cualquer sintoma y pensabamos que sera un parto prematura pero trankila eso esta muy normallll

D
dinah_9482792
8/2/10 a las 20:35
En respuesta a zhixin_9556233

Creo
buenas soledadag
si lees a esos mensages veras que es el caso de todas la mamas que entran aqui estamos preocupadas para cualquer sintoma y pensabamos que sera un parto prematura pero trankila eso esta muy normallll

Gracias
muchas gracias por constestar, a veces hace falata la opinion de personas que no te conocen asi son mas objetivas. mañana temgo hora con la doctora y ahi les cuento como me fue.
saludos

J
juno_9683302
8/2/10 a las 20:45

Hola chicas
que tal? veo que todas mas o menos igual, y nada yo sigo bien, auqn algo mas pesada jeje pero sigo con mi limpieza ya en 2 dias creo que termino y nada este viernes ya quiero recoger todas las cosas de lola cuna , carro...y montarlo y dejarlo ya todo listo, su ropita esta toda lavada y guardada y la maleta lista, asi que cuando monte y deje ya listo el carro la cuna y todo eso, solo me dedicare a esperarla jeje, y lo quiero dejar todo listo esta semana que es la 36 y ya la semana 37 que este todo terminado para que lola venga cuando quiera y espero que no me tenga hasta la 40 jeje pues ya me muero de ganas de verla, hay dias que me desespero y se me hacen eternos supongo que todas estamos igual, pero me muero por verle la carita y achucharla. besitos a todas

S
shaima_8053727
8/2/10 a las 21:16

Depilación
Saerén, he leído que te has depilado todo todo, ¿con cuchilla o con cera? perdona mi curiosidad, pero es que tengo dudas sobre qué hacer... mi cuñada me aconseja que me depile todo antes de ir a dar a luz, aunque creo que en el hospital, si no estás depilada, te lo hacen ellos, ¿no? ¿qué vais a hacer las demás? Es que me parece una zona tan delicada y tan difícil de depilar por la tripa y eso...

N
najwa_5144033
9/2/10 a las :16

Jo chicas, como estamos todas... menuda chupipandi¡¡¡¡
Como para hacer una kedada, jejejeje... madre mia, andamos todas igual por lo que veo, con pocas variaciones... chicas, se acerca el día...

pues nada chicas, que yo estoy hecha a la idea de que mi peke nacera antes y hoy he ido al gine y me ha dicho que de eso nada, que no tiene porque.... que me hara una eco en la 37 y a ver que decide si me hace cesarea o no y que por el percentil que tiene si sigue esa linea pesara unos 3600 kg que es grande pero normal, asi que lo mismo intenta un parto.... no me ha dicho nada de la radiografia de pelvis (POSITRONA, ya me contaras lo de la pelviometria, me interesa saber mas).

Le he dicho que tengo al niño abajo y me ha dicho que la tripa no esta muy baja y que el peke esta mas abajo pq es el segundo y los tejidos estan mas flexibles y dados desi, asi que presiento que me espera un mes bastante duro....¡¡¡¡¡¡¡

Asi que me tengo que hacer el exudado me guste o no, tema DONACION DEL CORDON, cuando lleguemos lo decimos si es finde no podemos, LIGADURA DE TROMPAS, que se lo comente mas adelante, si me hace cesarea dice que lo hace en un plis plas y no supone ningun cambio en la recuperación, HIPOTENSION, que este comiendo y bebiendo todo el día, a estas alturas de embarazo tengo 9/5 de tension, increible pero cierto.... me caigo por las esquinas, y eso que me he tomado una cocacola antes de entrar a la consulta....

Así que chicas, aunque lo note ahi abajo no quiere decir que vaya a salir antes, aunque su hermanita haya sido prematura... asi que que salga cuando quiera pero que salga sanito...¡¡¡

mañana personalizo, voy a poner la lista de cositas de SAN JOSE, lo pongo en el otro apartado...

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook