Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
I
iraitz_8551882
17/2/10 a las 19:21

Holaaaa
la verdad es q con muchas ganas de que llegue el miercoles a ver que tal esta la nena, espero que haya crecido... a ver q te dicen el martes. Mucha suerte!!!
De lo de las bragas, me dijeron que las mejores son las del Toy's us, pero cdo fui a comprar la semana pasada se habian agotado... asi q me las he comprado en una farmacia.
Bueno, ya me contaras que tal la eco del martes
un bso

Ver también

N
najwa_5144033
17/2/10 a las 19:45

Jone...
suerte y animo, ya veras como todo va genial, te han roto la bolsa¿? será una fisurita, no¿? lo mismo te pones tu de parto y todo, de cualquier manera tu peke va a salir y de 37 ya esta hechito, asi que sin problemas, suerte y entra a contarnos.

bessos

N
najwa_5144033
17/2/10 a las 19:50

Maeva...
Jo, que p... las estrias, yo de momento me voy librando, tenia una dentro del ombligo del otro embarazo, pero no se veia, a ver si seguimos igual... con la panza que tengo me parece un milagro...

Se me olvido contestarte el otro dia que me preguntaste como llevar a la peke ahora con el carrito del hermano, la mia ya es muy grande, tiene 4 años, asi que no he pensado ningun plan alternativo, la tuya tiene dos, no¿? la silla ligera la uso de cuando en cuando por si vamos a alguna fiesta, a un centro comercial y la saco dormida del coche, y cosas asi pero ya es muy mayor...

ya nos va quedando menos¡¡¡

N
najwa_5144033
17/2/10 a las 19:58

Saeren, inca....
Saeren, me alegro de que todo este ok, yo tambien me tengo que hacer el exudado pero hasta que no vaya el lunes a monitores y eco no me lo pienso hacer, a ver que me dice de la posible cesarea..., oye lo del tapón que has notado, mas flujo o un color direrente¿?

Inca, que tal andas guapa¿? estas desaparecida ultimamente, ya lei que tus analisis bien y la barriguita de la foto esta estupenda, muy moderada, jejejeeje.... es que yo estoy que no quepo en mi misma¡¡¡


BORDADO BUGABOO
Chicas, estoy con esto de cabeza, me han dado un presupuesto muy caro, 110 los tres bordados, capota, silla y cubrepies, porque te cobran por el bordado y por crear tu diseño personalizado 50, asi que estoy mirando otro sitio que si eliges un tipo de letra que ellos tengan no te cobran el diseño, solo el bordado, asi que me puede salir por 55-60 que ya es otra cosa, porque me parece un dineral, 110 o 120 que cuestan las funtas mas el bordado casi te compras otro carro..., y no me garantizan que el hilo de plata no se despeluche, pero vamos, que voy mañana al otro sitio y ya os contaré, cuando me encapricho con algo no paro... ya os iré contando por si os interesa y cuando lo tenga pondré fotitos...

Hoy he tenido dolorcillos de regla por la mañana, estoy contenta de tener algun sintoma¡¡¡

bessos

Ana y Hugo 36+3

U
uxua_8587615
17/2/10 a las 21:31

Estreptococo positivo
hola chicas, me ha salido positivo el examen del exudado y tengo el estreptococo... qué mal...
Leí que no es nada grabe si se administra el antibiotico durante el parto, pero igual.. me pone nerviosa
con lo bien que me venia dando todo...

A
amaia_7276991
18/2/10 a las :15

Hola!
cuantas que han sido ya mamás...o lo van a ser este mes!!! a ver las que quedamos para marzo!!

El martes tuve matrona y mi niña sigue de nalgas, lo raro es que no me programan cesárea, esperarán a que me ponga de parto para hacérmela...y en cambio a mi cuñada hace unos 3 años si que se la programaron por el mismo motivo, y vamos las dos por la ss, que raro, no?
Lo que si que me tengo que controlar es la tensión que me está subiendo un poco de mas estas últimas semanas, vaya faena, ahora a controlármela y a urgencias si me sube de 9 la baja.

Saeren, lo del piercing a mi se me ha estirado la piel un montón y lo noto sobre todo por los dos agujeros que se ven super raros en medio de la barriga de lo estirados que están, aunque de momento sin estrías y cruzando los dedos porque tengo amigas que les salieron ya en la útlima semana y nada antes.

Estoy mirando lo del cojín de lactancia, estaba por usar una almohada para ahorrar aunque sea en eso, pero he leído que es una de las mejores inversiones. Vosotras habéis comprado alguna?

Cleo+Nerea(35+4)

S
shaima_8053727
18/2/10 a las 13:34

36 semanas
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy ya cumplo las treinta y seis semanitas... el tiempo pasa, aunque nunca lo suficientemente rápido... esta noche se me ha subido el gemelo de la pierna izquierda, como últimamente y he visto las estrellas... encima, me levanto a hacer al baño y cuando me sueno, me empieza a sangrar la nariz... vamos, un cuadro... y luego, he ido a la piscina a nadar, a aprovechar mi último día porque la gine ya me ha prohibido la piscina, y me ha vuelto a sangrar la nariz, y eso que me he sonado super flojito, pero como estaba tan reciente... encima me he pillado un dedo... un día un poco accidentado, en ese sentido... por lo demás bien, como siempre con mis achaques...

LIRYA: yo no tengo pinchazos abajo, pero sí dolor: sobre todo cuando me levanto de la cama o de un asiento y también lo noto al andar. La ginecóloga me ha dicho que los huesos de mi pelvis se están "abriendo" para prepararse para el parto, así que aguantar queda. Yo ya tuve la prueba del anestesista y me hicieron un electro, me auscultaron, me hicieron algunas preguntas tipo si me había operado alguna vez, etc. y me hicieron análisis de sangre, me miraron la espalda por el tema de la epidural...
MAEVAL: ¿faltan cinco días para que tengas a tu bebé o para que te digan algo? es que me he perdido... si es lo primero, ánimo, pero como dije en otro post, los bebés de marzo no van a ser de marzo, son de febrero, je, je... en cuanto a las estrías, ya lo siento... yo, de momento, no tengo ni una, pero a ver si por hablar me van a salir... me he echado muchísima crema desde el principio del embarazo y parece que me ha funcionado, pero ya digo, lo mismo ahora, de repente, en el último mes... de todas formas, se supone que después del embarazo, cambian el color y no se notan tanto... además, supongo que habrá alguna crema para tratarlas, ¿no? ¡ánimo!
CLEOPATRA: tengo entendido que los bebés pueden darse la vuelta hasta el último momento, quizá por eso no te programen cesárea aún, no sé... sea lo que sea, suerte, ya verás como todo sale bien al final. Yo no he comprado el cojín de lactancia, pero me lo estoy planteando porque tengo amigas que ya son mamis y ellas me lo recomiendan, ya que me dicen que cuando das el pecho y llevas un rato con el bebé en brazos, los brazos se te cansan un montón...
BABIFURY: enhorabuena por los resultados del exudado, ¡qué buena noticia! yo hasta el día 1 no me entero... y ya te van a traer la habitación de tu nena, ¡qué bien! se espera con muchísima ilusión... yo cuando me trajeron la mía lo primero que hice fue limpiarla y nunca había limpiado algo con tanta ilusión y ganas, je, je... aparte que luego, me he tirado un montón de días entrando a verla una y otra vez... ¡qué cosas!
SOYJOA: enhorabuena con lo de la curva, te ha ido bien, ¿no? estupendo... yo no tengo la impresión de que al andar se me vaya a salir el bebé, sino que a veces tengo la sensación de que llevo una pelota entre las piernas... supongo que será normal... y seguro que el bebé no se sale, je, je...
JONE: así que el lunes o el martes como muy tarde tendrás a tu bebé en brazos... ¡otra más! lo que digo, que al final en este foro, pocas mamis de marzo va a haber, je, je... tú tranquila que seguro que todo sale bien y disfruta de tus últimos días de embarazada que ya pronto tienes a tu peque... por un lado, envidia sana, porque estoy deseando de tener a la mía... ya luego nos cuentas cómo ha ido todo, cuando te encuentres con fuerzas para hacerlo, besotes.
SAERÉN: exudado hecho, ¿no? pues mejor, je, je... así que estás ya expulsando el tapón mucoso... eso significa que el parto está cerca, ¿no? aunque sé que no tiene por qué ser inminente sino que pueden pasar unos días todavía, pero vamos, que ahí andas, ¿no? lo de los monitores, pues no sé, chica, depende de dónde nos miren nos dicen una cosa u otra... yo ahora estoy de 36 semanas y hasta el día 1 de marzo no tengo monitores, que estaré ya de 37+4 así que no sé... yo lo estoy llevando por privado y hago lo que me mandan, en la SS no tengo ni idea...
TRINIJS: a nosotros nos pasa como a ti, estamos desesperados, pero no nos queda otra que esperar... el otro día, no sé si lo leíste, comentaba yo cómo mi marido contaba los días y nos quedaban como cuarenta días o así y le parecía un mundo... yo siempre digo que ya llevamos más de lo que nos queda, y siempre pasa igual, cuando se acerca algo que estés deseando que pase se te hace eterno... mi compi de natación cumplió las 40 semanas este lunes y de momento nada, se conoce que con el frío que hace su peque ha decidio que no quiere salir todavía... este viernes la chica va al hospital para que le den fecha para provocarle el parto, si su nena no decide salir antes, así que ya veis chicas, no nos queda otra...
MIRIIKER: a mí me pasa como a ti, que me duele ahí abajo, desde la ingle hasta el pubis... la gine me dijo que era normal, los huesos se preparan para hacer espacio para el bebé... a aguantar toca...
DYF: respecto a las bragas desechables, no tengo ni idea de cuántas hacen falta... yo, quizá he sido exagerada, pero he preferido que me sobren a que me falten así que me cogí tres paquetes de cuatro cada una, así que esto ya va en el gusto del consumidor, je, je...

Bueno chicas, os dejo ya que se va acercando la hora de comer... un besote a todas.

O
ornela_8495160
18/2/10 a las 14:08

Hola!!
q tal chicas!!! ya queda un dia menos!!!

ai q mal lo de las estrias al final no?? depues de cuidarnos todo el embarazo q salgan las ultimas semanas... pero bueno si es lo q hay... yo de momento tb me libreo pero nunca se sabe por lo q veo!

Gracias por comentarme lo de las almorranas, la verdad hoy casi no he podido dormir del dolor!! tenia una tb q no dolia no nada y ayer (justo con el exudado) me salió esta y no veais como duele esto es insoportable!! ya no se que hacer pero lo peor es q con el parto empeoran... a ver si puedo curarla antes del gran momento y no es para tanto pq sino no me podre sentar en 2 meses...

ya veo q algunas estais con muchas ganas de que llegue el parto (eh trinjis!!jejeje) a mi la verdad es q me fdicen lo contrario, q parece q no va conmigo y q no es toy nada desesperada. La verdad esq en parte lo veo tan lejos (y eso q hoy son 37 semanitas!!!) q no se, yo sigo haciendo planes con los amigo s y demas para varios findes... hasta q llegue el dia de cancelarlos! jejeje. Tb igual esq como es la primera semana q estoy de baja, pues aun no me he aburrido y estoy descansando mucho.

Chicas cuando vayais de parto vais a avisar a la gente? o cuando ya hayan nacido los pekes? esq a mi la gente me dice q la avise, pero puede ser largo y me veo toda la sala de star llena 16 horas o asi... ademas q en ese momento no te apetecera mucho ver a nadie no? ai no se me agobia un poco pensar en ese momento y que venga todo el mundo cd lo que quieres es a tu baby y a tu marido...

bueno... a comer!!

miriam + Jana (37 semanitas!!!!!!)

J
jiao_6259348
18/2/10 a las 17:45

Hola chicas!
Bueno, no se si ya lo dije, pero ya estoy en mi semana 35 uhu!!! la semana que viene me dirán si me programan la cesárea o no... yo creo que sí que me la harán.. noto a Lily en el mismo lado y creo que de ahí no va a salir jejej

Por fin la habitación está pintada.. el color me encanta.. mañana pondremos la estanteria y alguna cosa más( es que estamos a la espera de un taladro, pq el nuestro no va bien..)

hoy me ha llegado parte del conjunto de la cuna.. el protector y un par de cojines.. me encanta!! a ver si llega mañana la manta

Anteayer me llegó el cambiador que al final compré el de Incloud en color rosa
también el cojín de lactancia Boppy y el esterilizador eléctrico de philips....

he colocado la ropa de la niña en la cómoda.. la verdad lo miro y pienso que, que poco tiene!... a ver si la semana que viene o la siguiente compramos más ropita...
vosotras la habéis planchado?? a mi me da una pereza tremenda.... no sé si solo planchar lo que llevaré al hospi y a medida que lo vaya necesitando en casa, ya se lo plancharé.. QUÉ CREÉIS?

Una de vosotras habla que le han salido estrias ahora.... pues por ahora a mí no me ha salido ninguna en el embarazo.. yo ya tenia antes de quedarme... pero sinceramente espero que no me salgan de la noche a la mañana en este ultimo mes que me queda

Estoy todo el rato pensado que puede ser dentro de un par de semanas tenga a la niña aquí ya... uff que ilusión... pero no me gusta nada la idea de estar metida en el hospital 4 dias..arggg....

Bueno, pues nada chicas...

ah, iba a preguntar que, si esterilizo los chupes (aunque no sé si harán falta, ya que dicen si le vas a dar del pecho mejor que no, pq se confunden),, pero dónde los meto? estube mirando antes en el merca un porta chupetes pero si yo meto un chupe estéril en eso aunque lo esterilize también... eso ya no es estéril... entendéis? no sé si meterlo en una bolsita ya va que chuta...

pues nada chica, cuando tenga mejor apañada la habitación haré fotos
besos a todos
Emma y Lily (35+1)

Z
zhixin_9556233
18/2/10 a las 18:35

Hola chicas
que tal estamos..

nosotras vamos bien dentro d lo normal creo.......tengo une duda si alguna de vosotras puede aclaradme ..como podmos saber si el bebe esta encajado o solo esta en poicion de bocabajo ...claro quiero decir a parte de la ecografia y la consulta medica....si hay un siñal....o algo para saberlo...

pues como dijo una compañera al andar parezco un pinguino a veces siento mi nena muy baja y ademas tango una constipacion (siento los detalles ) si voy a hacer caca parece que voy a parir ....y otros dias la siento como si fuera pegada a mis costillas...creo que en este caso todavia sigue sin encajarse.claro en la eco de los 34 semanas ya estaba bocaabajo...

hoy de todo el dia me estoy mojando...no es una gran cantidad pero como si me escapa el pipi ...es liquido transparante y sin olor....tengo tambien contracciones doloroses pero irregular desde 3 dias....

pero acabo de leer un articulo dicen que igual con estos sintomas no hay que correr al hospital porque peude tardar varios dias o hasta semanas para que empieza el trabajo de parto real..no me da miedo el dolo que tendre ...pero si tengo miedo porque si no parrimos a los 40 semanas tendremos que añadir 10 dias mas...significa a las 41 +3 y la verdad me perece muy lejos yo quien esta desperada de ver a su nena como todo al mundo

NO se quien monciono la almohada de lactancia...para mi parece un gasto sin mas...porque son unos meses y pasan..es mi segundo bebe no la utilize ni en el primero y no cuanto usarla ahora

creo que ya esta todo .

buen parto para todaaaaaaaas
36+4

J
juno_9683302
18/2/10 a las 20:31

Holas barrigotas
JAJAJA os leo y parecemos clones todas, la verdad se siente una comprendida e identificada pero si se dais cuenta vamos teniendo todas las mismas cosas a lo largo del embarazo, yo tambien tengo cada dia mas contracciones irregulares, a veces algo molestas y otras sin dolor, sobre todo por la tarde - noche. A veces me sangra la nariz al sonarme y si me noto la niña mas encajada pues mi barriga me ha bajado bastante y me noto mas presion y pinchazos al andar, y mas sensacion de hacer pipi.
En cuanto a monitores a mi me han dado cita para un dia despues de cumplir para el 11 de marzo, si doy a luz antes pues cita que me ahorro.
El exausado me ha dado negativo y los analisis ultimos todos bien.
Estrias aun no me han salido y espero que no me salgan, lo que si tengo es algunas ronchitas en la panza y me pican uff, y tengo el agujero del pircing mas abierto pero no esta mal del todo.
Alguien preguntaba ademas lo de esterilizar, yo lo hice con el chupete y tambien con el portachupete, y lo guarde todo en la bolsa de lola. Aunque si es cierto como decia alguien que la matrona nos dijo en el curso que si dabamos pecho es recomendable no darle el chupete al menos en el primer mes, para que no confundan, pero yo lo he hechado por si acaso.
Lo de avisar a la gente pufffff nose pero al menos a los abuelos y los titos los avisare cuando ya este alli y me digan que me quedo o cuanod vaya para ya sino me matan jeje, y a los amigos y eso cuando este lola en el mundo.
En cuanto al tapon ojala lo eche ya jeje si me noto mas flujo pero es blanco normal, no he notado nada gelatinoso ni espeso.
Y nada chicas que sigo con unas ganas locas como todas de ver ya la carita de lola y ya lo tengo todo listo solo falta ella, pero a esperar que vamos hacer.

X
xinrui_6918139
19/2/10 a las :30

Solucion para las estrias
Hola,
Yo me dedico a borrar estrías. Si aun estan rojas usa aceite de oliva, mucho mucho. Pero si igual te quedan hay una solucion.

Lo que si se puede hacer es que no se noten. Hay una técnica que se llama MCA (Multitrepannic Collagen Activation) y es muy efectiva. No borra ni arregla la estría, lo que hace es activar el colágeno de tu cuerpo y la pigmentación natural que tenemos las Latinas y después de tres tratamientos prácticamente no se ven porque quedan del mismo color quel resto de tu piel. Los resultados son PERMANENTES. Esto también es muy efectivo para las cicatrices, las patas de gallo y arrugas de la cara.
Miren mi pagina web www.rejuvi-chile.com a la izquierda encontraran información del tema. Solo viajo a Chile cada tres meses desde Europa a hacer el tratamiento. Cualquier duda me pueden llamar al teléfono de la pagina.


O
ornela_8495160
19/2/10 a las 12:42

Hola!!
pero si q esta esto paradito hoy no???
maeval suerte en el gine luego nos cuentas!!
yo sigo igual, sin novedades aparte de llevar 2 dias ya con el dolor insoportable de las hemorroides. no puedo ni dormir!!! dios espero q se deshinchen ya no puedo mas!!

bueno luego me paso a ver q tal

miriam + jana (37+1!!)

M
ming_9775878
19/2/10 a las 15:34

Buenas tardes chicasss !!
Ya veo que estamos todas más o menos igual, con los típicos achaques y dolores varios, pero bueno chicas, ya no nos queda nada así que nos toca aguantar unos días más!!! A mi me quedan 15 días para salir de cuentas, pero la enana puede nacer cuando quiera jeje, y según va la cosa seguramente se adelantará unos días . Hoy llevo todo el día con contracciones irregulares, mucho dolor de riñones (y de todo en general ) y estoy echando el tapón mucoso, espero que la niña se espere hasta el 24 que llega mi madre jaja sino la pobre menudo disgusto se va a llevar!! Y bueno poco más que contar, la gente me tiene frita ya con las preguntas y comentarios, sobre todo cuando voy a llevar a mi hija al cole, las mamás me vienen en manada a preguntarme jaja, cosas tipo: "Uyy tienes la barriga bajita, te queda muy poco.." o "Tu no llegas a Marzo, tienes cara de parturienta.." o la tipica "Tienes que estar cansada ya no?? Claro, te queda lo peor..." !!! Pero bueno oye, es normal al estar en una urbanización tan grande donde nos conocemos todos, la gente es muy maruja jajaja. Yo tengo unas ganas que me muero de ponerme de parto ya, quiero verle la carita a mi niña y saber que todo está bién !!! Bueeno chicas, me voy a ver el Salvame un rato tumbadita en el sofá, un besazo a todas!!

Marta & Sienna (37+6) mi princesita, te estamos esperando

M
mali_7864930
19/2/10 a las 18:07

Hola chicas
Que tal vais? vaya tonteria de pregunta, con molestias, y muchas ganas de conocer a nuestros peques.

Estuve antes de ayer con alguna contraccion irregular por la noche y a la tarde un rato y se me pasaron y no me han vuelto a dar. Se me ha bajado mucho la tripa y siento presion abajo sobre todo cuando me pongo de pie. Alex no lo noto que se mueve tanto, esque antes daba vueltas por la tripa y se meneaba un monton y ahora lo siento peo no se menea tanto, supongo que si se ha encajado tendra menos capacidad de movimiento no?

Maeval: a mi me parece estupendo que quieras que te lo provoquen, es tu hijo y tu decides como quieres que se el parto, lo que diga la gente.... siempre abrá alguien que no le guste lo que haces.

Bueno por lo demas aqui sigo ultimando la maleta, la ropita y mirando las cosicas que me faltan.

Mishala + Alex (35 semanas)

Z
zhixin_9556233
19/2/10 a las 18:59

ya he dado a luuuuuuuuuuuuuuuz
hola wapas

queria deciros que ya he dado a luz a mi pequña esta muy bonita un angelito....ay que guapa y eso me lo dicen las infermeras

pues que decir mas empeze por echar al tapon mucoso sobre las 2 o 3 de la mañana y las contracciones 1/2 horas despues eran muy que muy suportable y regular casi la pario en casa....a llegar al paritorio unos 2 o 3 empujas y ya esta mi nena llorando. .............................. ...

.joooooooooooooooooooo SI SOLOMENTE era de verdad eso es el sueño que he tenido esta tarde echadome una siesta soñe que todo se acabo que muy bien...pero a despertar me nada siguo igual con mi barriga las noches las llevo contando estrellas porque no puedo dormir no se porque..espero que estaiis mejor que yo....ademas tango el sentimiento que ire al hospital sola porque mi marido trabaja de noche y mi familia vive lejos...mi madre fallezo hace 2años...y acabre con cesarea queria llamar a mi niña GACELA y no gusta ningun otro nombre pero mi marido no dijo nada ni si ni noasi que mi pequeña sigue sin nombre hasta ahora ...

creo que es todo

buen parto para todaaaaaaas

O
ornela_8495160
19/2/10 a las 21:32

Babyfuri q bonita!!!
me encanta la habitacion es superalegre!!! ai dentro de poco tendras a Eva en la cuna eh!!jejeje Felicidades preciosa de verdad!!

chicas estais todas con contracciones??? yo solo tengo las de bh y los ultimos 2 dias yo creo q ni eso... me veo la ultima!!! jeje

A
amaia_7276991
20/2/10 a las 23:43

Fotos
chicas, he puesto unas fotos de la habitación de Nerea, está prácticamente terminada, a falta de poner algun que otro cuadro. La minicuna va a nuestra habitación, pero de momento espera ahí.

Por cierto, se me olvidó decir el otro día que tengo monitores desde la semana 38, la 39 y la 40, y eso que es por la ss! no está mal, verdad? así me llevarán controlada. Y en la semana 39 también me llamaron del hospital para decirme que me van a ver aunque no se todavía la hora ni para que, igual es porque al estar de nalgas me programan cesárea en el último momento.

Cleo+Nerea(35+6)

J
juno_9683302
21/2/10 a las :29

Hola chicas
seguimos igual no? jeje pues yo tambien jeje alguna contraccion que otra, mas pipi, mi nena se sigue moviendo mucho y con ganitas de verla ya. Bueno solo desearos un buen finde y nada chicas que la proxima semana ya es la ULTIMA DE FEBREROOOOO jeje asi que animo que ya queda muy poco. Trini* Jorge (lola 37+3)

J
jiao_6259348
21/2/10 a las 1:30

Felicidades!
SUPER FELICIDADES!!, qué emoción al leer tu carta...joooo que envidia (sana) tengo ya ganas de experimentar lo que se siente al ser madre... me alegro que todo haya ido bien! ya contarás con más detalle!

no te olvides de poner fotos guapa!!

enhorabuena a los 3

muchos besitos

J
jiao_6259348
21/2/10 a las 1:35
En respuesta a amaia_7276991

Fotos
chicas, he puesto unas fotos de la habitación de Nerea, está prácticamente terminada, a falta de poner algun que otro cuadro. La minicuna va a nuestra habitación, pero de momento espera ahí.

Por cierto, se me olvidó decir el otro día que tengo monitores desde la semana 38, la 39 y la 40, y eso que es por la ss! no está mal, verdad? así me llevarán controlada. Y en la semana 39 también me llamaron del hospital para decirme que me van a ver aunque no se todavía la hora ni para que, igual es porque al estar de nalgas me programan cesárea en el último momento.

Cleo+Nerea(35+6)

Hola!
CLEOPATRA la habitación está muy chula.. a mi quizá me tengan que programar cesárea pq la mia está de nalgas y veo que estamos de más o menos el mismo tiempo..
ya nos contarás!!

besos
emma + lily 35+4

N
najwa_5144033
21/2/10 a las 2:05

Enhorabuena noah
Que alegria, se me saltan las lagrimas leyendo tu carta a Juan, más que nada porque reconozco esos sentimientos y los recuerdo como si fueran ayer... enhorabuena porque ya lo tienes contigo y estais los dos bien, a ver si sacas un huequito y nos cuentas como fue todo, pon alguna fotito para ver esos ojazos y cuentanos que tal come y esas cositas.

un besazo¡¡¡

Ana y Hugo

N
najwa_5144033
21/2/10 a las 2:13

Babyfury, cleopatra...
Cleopatra, tu album no he podido verlo, no me deja...

Babifury, la habitacion preciosa... que colorida, me encanta, es una chulada, ya veras cuando tengas a la princesita en la cunita.... aixxx que poco nos queda.

Chicas, yo hoy he estado de retoques, pedicura, depilacion intima, etc... todo en manos de mi maridito, vamos que me ha dejado de maravilla...

besos

Ana y Hugo 36+6

J
juno_9683302
21/2/10 a las 11:09

Felicidades noah
me alegro que todo haya salido bien, y oye no escribas esas cositas que estamos entre las hormonas y las ganitas de tener ya a los bebes hechas flanes jeje y me dao un lote de llorar jeje, precioso el texto y me muero por vivir esa experiencia de sentir a lola en mi pecho y verla por primera vez y espero que no tarde ya mucho pues me muero ya por que lllegue ese momento. ahora a cuidarte, recuperarte y a disfrutar del bebe. besos y felicidades

N
najwa_5144033
21/2/10 a las 12:23

Maheva...
Yo ha mi marido no le he aguantado mucho al pobre en todo el embarazo, ahora el pobre lleva el toda la carga de la casa y de la peke, pobre ... y encima me tiene que aguantar¡¡¡

Sobre la peke, piensa que cuando les veas a los dos juntos se te van a quitar todas las penas y seguro que ella esta feliz con la llegada del hermanito, no te agobies...

lo de los dos dias lo dices por dos dias exactos o porque queda poco... jejejeje¿?

A
an0N_693457599z
21/2/10 a las 13:21

Feliciades noah!!!!!
Aqui otra mami con una llorera encima

gracias por escribirnos

Farito y bebote -35sem -

A
amaia_7276991
21/2/10 a las 14:29

Hola
aninchi, para ver las fotos ponte en mi perfil con el puntero y dale a Ver sus fotos, no debería haber problema...

tayo, somos muchas con la cómoda de ikea, ya he perdido la cuenta, pero es que cabe de todo, y veo que tu la has cogido por partida doble! lo del tuneo ya lo tengo pensado, tengo los agarradores comprados, pero todavía no los he puesto, aunque los tuyos me gustan más. Los míos son unos pececitos.

Noah! que carta mas bonita, no he podido evitar unas lagrimillas de emoción. Que ganitas tenemos todas de sentir lo que tu has sentido...

Emma, menudas dos perezosas tenemos, no se quieren dar la vuelta! pero bueno, yo me he hecho ya a la idea y solo veo la parte positiva de la cesárea, por lo menos ahí abajo se nos quedará intacto y no tendremos que pasar tantas horas dilatando. La recuperación es peor, pero dos o tres días mas tampoco va a ser una gran diferencia, verdad? hay que verlo con optimismo.

Cleo+Nerea(36+0)

N
nelly_5389926
21/2/10 a las 14:38

Hola a todas
tengo muy poquito tiempo, aunque os voy leyendo a todas, es que otra vez he tenido al niño malito, aqui una semana entera metidos, pero es que el pobrecito se pone muy impertinente y no me deja ni tocar el ordenador

antes de nada FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!! enhorabuena de corazon y a las demás, animo, que ya nos va quedando menos

MAEVA que he leido que te hacen la cesarea, chica yo no solo te entiendo sino que te envidio. Ya os contaré que me dicen mañana pero no tengo esperanzas.
y en cuanto a lo de tu niña y la penita que te da... ufff yo estoy igual, ahora a dejarlo en casa de los abuelos un montón de dias, nunca se ha querido quedar a dormir alli, ahora no le queda otra, a mi eso me quita el sueño. Y lo peor, que por mucha ilusión que tenga de que viene su hermanita, no sabe lo que le viene encima, porque no lo sabe, solo espero que lo lleve lo mejor posible, tiene que ser muy dificil para ellos, tan pequeñitos.

ahhh y en cuanto al marido... ufff, yo lo vengo medio aguantando, pero ha podido conmigo que el otro dia se llevó mi coche y me lo ha abollado y no me ha dicho nada y me lo he encontrado asi sin haberme avisado. ya se que es una tonteria pero las hormonas me han hecho llorar por mi coche, seré gili... no me habrá dicho nada para no mosquearme pero ha sido peor el disgusto que me he llevado

ANINCHI pero que apañado tu marido, yo tambien me tengo que poner a depilarme y ni pizca de ganas, y me da una vergüenza terrible presentarme en un centro de estetica con esta panza, porque siempre me la hago yo y no tengo a nadie de confianza

JONE tu sigues en reposo? cuidate wapa!

NOAH que bonita carta, chica me has emocionado, yo ya he pasado por eso y es la experiencia mas bonita del mundo, quizá por eso nos sentimos identificadas con tus palabras (no solo las que lo hemos pasado, tambien todas las que estamos aun esperando este momento) , en ese sentimiento que es lo mas grande que nos puede pasar


CLEOPATRA BABYFURY me encantan las habitaciones!!!!


besillos para todas!!!!
ahh mañana voy a monitores y despues eco, ya os contaré que me dicen y como va de peso mi niña , que de 36 semanas me dijeron 3,200 kg, me parece una barbaridad, espero que se equivocaran

A
an0N_815129099z
21/2/10 a las 15:03

¡felicidades desde cordoba!
Oye,¡¡¡¡no me lo esperaba tan pronto,ya te tocaba?pense que estabas de menos tiempo,bueno,que me alegro un monto, de que todo haya ido bien ,que emocion,imagino que ahora eataras liadilla y un poco cansada,lo normal del proceso de adaptacion,pero pasara pronto,que emocionante la carta a tu peque,la verdad es que es un momento muy emotivo,yo en el 1 estaba muy nerviosa y casi no lo disfrute pero en el 2 me emocione mucho al verle la carita,a ver que pasa en el 3,bueno que muchos besos espero que cuando tengas un ratillo nos lo cuentes todo con detalle,un beso fuerte para todos.

J
juno_9683302
21/2/10 a las 15:53

Maeval
Tranquila mujer son sentimientos que se tienen y son normales yo soy primeriza pero supongo que sentir eso por tu niña es normal, nos va a pasar a todas con el segundo, a mi me da lastima hasta de un sobrino pequeño que tenemos que es mucho de nosotros jeje, pero es ley de vida y cuando vuelvas a casa intenta dedicarle el mayor tiempo posible..., por lo del parto ojala supiera yo que me quedan 2 dias jeje pues me muero por ver a lola, es normal que estes nerviosa y asustada y mas tu que sabes a lo que vas jeje, pero tranquila y disfruta de tu pequeña estos dias y explicale a su manera y asi te sentiras mas tranquila. suerte besos y ya nos cuentas

A
amie_5602397
21/2/10 a las 19:49

Hola chiquis!!!
Lo primero, enhorabuena Noah, es una carta preciosa la que le has escrito a tu niño, guardala para cuando sea mayor, yo lo hice con mis niñas y lo haré con Arturo y cuando crea que es el momento se la daré para que sepa los sentimientos que tenía su mamá cuando la vió por primera vez, porque aunque los lleves 9 meses dentro de ti, cuando los ves por primera vez es..... y cuando los sientes, cuando los pones al pecho, es precioso!!
Y chicas, que ya nos va quedando menos, he puesto en el post de la cuenta atras que me da un poquillo de pena, porque el embarazo tambien es bonito, una paaaarte, no la de las molestias, dolores, cansancio... sino la otra, sentir como se mueve, su hipo, pensar que es gracias a ti, que tu estaás creando esa vida, es maravilloso y yo no lo ssentire mas buaaaa
Mañana tengo monitores y médico, a ver que me cuenta, es el de sanitas así que no tengo grandes esperanzas de que me diga mucho, pero el martes tengo con la ss que siempre salgo mas contenta y el jueves monitores en la paz, madre mia, que semanita me espera!
Un abrazo para todas y mañana os cuento que tal me ha ido.
Besssos

A
amie_5602397
21/2/10 a las 20:09

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Jolin que tiarron con 37 semanas , llegas a aguantar las 40 y te sale con la mili echa jajajaj
Me alegro mucho que esteis los dos bien y mas de que no te lo hayan tenido que inducir, firmo ya para tener ese parto!!!
Ale, y limpiate la babilla que se te va cayendo...jejejej
Un beso para los tres

J
jiao_6259348
21/2/10 a las 20:33

Felicidades!!
felicidades jone!! que guay que ya tengas a tu niño aquí!!!!

envidia sana me dais las que estais pariendo ahora jejejeje

J
jiao_6259348
21/2/10 a las 20:39

Hola chicas!!
os queria comentar algo... ultimamente me dule la zona baja y los riñones,, es como dolor de regla... pero es que no sé si lo es... es que sufro de colon irritable y tengo la tripa fastidiada casi siempre y como todo está en la misma zona pues no sé si son dolores de mi tripa o dolores de útero....

a noche no dormí nada, ufff dolores, incomodidad.. no sabia ni como ponerme.... no mancho nada y no me ha empezado a salir el tapón...

os comenté que mi marido intuía que en la semana 36 iba a tener la niña.. pues este miércoles hago 36 semanas y ahora me está entrando un yuyu de pensar que ¿y si me pongo de parto?

el viernes tengo eco y me dirán si sigue de nalgas...

mi marido dice que si eso me llavaria a urgencias.. pero yo le dije que a no ser que sean dolores insoportables no quiero ir para perder el tiempo... y prefiero esperar hasta viernes para que me miren...

no se chicas... vosotras como lo véis?? una puede estar de parto sin que lo sepa?? no verdad?
es posible que haya dilatado algo tan pronto??

besitos

J
juno_9683302
21/2/10 a las 21:23

Felicidades jone
JOLIN otra jeje al final ninguna para marzo eh a este ritmo y encima este proximo domingo es luna llena jeje, que envidia "sana" me dais.. bueno felicidades por que todo ha salido bien y al final no has tenido problemas serios con la tension, tu niño super bien de peso y ahora a disfrutar de el. felicidades.

A
an0N_693457599z
21/2/10 a las 22:16

Felicidades!!!
a ti, mami, por ese parto tan estupendo

y a los papis por ese niño grandote y sano

que lo disfruteis mucho

Farito y bebote -35sem-

H
hiromi_9449886
21/2/10 a las 23:01

Yo tengo fecha para el 7 =)
ayy qe lindoo, felicidades a las mamis qe ya tiene a sus bbs en sus brazos!! yo estoy sueper ansiosa!, tengo fecha para el 7 de marzo, faltan 2 semanas todavia pero dijo el medico que en cualquier momento puede nacer! ya quiero tenerla conmigo, mi hermosa Clari , tengo bastantes dolores de espalda y cerca de los riñones x ahi supongo, no se de que seran pero duelen bastante! jee, bueno nda esperando a qe nazaaa =)

S
shaima_8053727
22/2/10 a las :47

¡enhorabuena!
Noah, mi más sincera enhorabuena... me ha parecido precioso todo lo que has contado, de hecho, me he emocionado... ay, es que estamos tan sensibles, viendo cómo se acerca nuestro momento, que leerlos a las que ya habéis sido mamis nos hace vivirlo como nuestro de alguna manera... imaginamos ese momento de muchas formas y leer algo tan real es precioso... lo dicho, que enhorabuena, que lo disfrutéis, y que esperamos seguir viéndote por aquí... un beso enorme.

S
shaima_8053727
22/2/10 a las :53

¡felicidades!
¡Qué alegría me da leer este mensaje también! Ya tienes contigo a tu peque... ¡qué envidia y qué rapidito! ya nos va quedando menos a las demás, pero madre mía, no vemos el momento... ¿verdad? disfruta de tu peque y enhorabuena.

J
jiao_6259348
22/2/10 a las 1:58

Noah
pero que niño más guapo!!! si es precioso!!! ahora al leer tu experiencia aunque me sigue dando miedo entrar a quirófano me ha como confortado un poco que todo pasa y a los pocos dias vuelves a casa...

qué tal te encuentras? te duele la cicatriz? cuántos puntos te pusieron? y cuándo te los quitan?

que ganas de tener a mi Lily en brazos...uff será inolvidable

besitos

Y
yeneba_7456287
22/2/10 a las 10:27

Hola chicas
como estais?? desesperaditas supongo ya no? pues tranquias que ya no os queda nada, en dias vais a tener a vuestros bebes y ya vereis como se os olvidan todas las molestias que teneis ahora.

Yo ya estoy mejor, la herida me pica y me da tirones de vez en cuando pero ya se va soportando mejor, Maria ya por fin me coje bien el pecho, es mas lleva unos dias que es ella la que me lo pide, ainss tan pequeñita y ya sabiendo tanto jeje. El gine me dio una crema para los pezones y la verdad es que me ha aliviado mucho y me lo cura muy bien, ya no me duele cuando Maria chupa, y es que lo del pecho lo he tenido que aprender yo solita porque las matronas que tenia en el hospital ni se molestaron en enseñarme como hacerlo, y no sera porque no les pedi que me ayudaran, eran muy antipaticas, ha sido lo unico malo que he tenido en el hospita,, pero bueno poco a poco voy aprendiendo y ya parece que vamos a mejor.

Esta tarde llevo a la niña al pediatra para controlarle el peso, cuando nacio perdio 200 gramos, cosa que es normal en todos los niños, no os asusteis, yo lo hice y el pediatra me explico que les pasa a todos, que mientras solo sea el 10% del peso total va todo bien, asi que ya debe de ir cogiendo peso.

Os he puesto algunas fotos para que conozcais a Maria, en estos dias os ire poniendo mas para que la vayais viendo ok

Muchos besos a todas y animo que ya no os queda nada!!!

I
iraitz_8551882
22/2/10 a las 10:29

Felicidades a todas las mamis!!!
madre mia!!! pero q prisa por salir!!!... para cdo me toque a mi, ya estareis mas q acostumbradas a vuestros bebes... A mi me quedan mas de 5 semanas, y espero q aguante hasta el final q venia pequeñaja jejeje... aunq a ver q nos dicen esta semana, pq yo creo q he engordado bastante... espero q no haya engordado solo yo... menudo culazo se me ha puesto!!!!
Bueno chicas, enhorabuena a todas las nuevas mamis, me encanta leer vuestros partos!!! alguna lagrimita ya se me ha caido
Bss

O
ornela_8495160
22/2/10 a las 10:31

Felicidades de nuevo!!
a las 2 recientes mamás!!! q envidia ya con vuestros peques en casa!!!
noah muchas gracias por compartirlo todo con nosotras, la verdad es que es superemocionante leeros y ver lo felices que estais, jo si me emociono yo no me imaguno como estareis vosotros!!jejeje

me alegro mucho de que todo fuera bien, y ahora a seguir mejor y disfrutar de tu baby!!
muchos besos a los 3!

miriam + jana (37+4)

O
ornela_8495160
22/2/10 a las 10:36

Fotos
noah, lale pero q bebes mas bonitos!!!!!!!!!!! jajaja se cae la baba solo verlos seguro que os los comeis a besos!!!

felicidadesotra vez!

S
shaima_8053727
22/2/10 a las 13:34

Bebés preciosos
¡Chicas! ¡Qué bebés más bonitos! Están para comérselos... ver estas fotos hace que las que aún estamos esperando tengamos más ganas que nunca... hoy me he encontrado con la chica que venía conmigo a natación y está de 41 semanas y nada de nada... le han dado cita para este viernes, si no nace antes... espero que mi bebita no se retrase tanto, je, je... hoy he ido a depilarme, como decía una de vosotras, me he hecho una "puesta a punto", ja, ja... el viernes fui a cortarme el pelo, así que ya estoy lista y "guapa" para mi nena, ja, ja... esta semana cumplo las 37 semanas, aún faltan tres para la FPP, suponiendo que no le dé por retrasarse... y este lunes que viene tengo mi primer monitor, a ver qué tal... quería haceros una pregunta al respecto: cuando vais a monitores, aparte de ponerte las cintas para controlar contracciones y el latido del bebé, ¿te miran por ahí abajo? y también tengo entendido que tienes que pulsar un botón cuando notas el movimiento del bebé, ¿es eso así? es que lo que sí me dijo la ginecóloga es que media hora antes del monitor comiera una fruta o tomara un zumo para que mi bebita se moviera durante la monitorización... bueno guapas, os dejo, que tenía que estar estudiando y en breve me voy a comer, pero es que cada vez tengo más pereza con lo de estudiar... besotes.

O
ornela_8495160
22/2/10 a las 18:46

Hola!!
me acaban de llamar del trabajo, 2 compis que esperaban a sus babys para el 5 y 15 de marzo los han tenido hoy!!! me llamaban por si haciamos pleno...jejeje pero creo q va a ser q no! q casualidad no? y como se estan adelantando todos!!

anaitita no te preocupes, hay dias en q se mueven mas y otros en q se mueven menos. pq no comes algo dulce a ver si se espavila?

no te preocupes q seguro q no es nada!

miriam + jana (37+4)

Z
zhixin_9556233
22/2/10 a las 20:34

Enhorabuena para las nuevas mamis
felecidades chicas igual la quien tuvo cesarea o parto normal os ha pasado muy bien....y lo mas importante es que seais con vuestros bebes y todos estos meses hanvalido la pena. los niños son maravillosos en las fotos ayyyyyyyyyy a esa maria si que vale la pena 9 meses ojala mi chica sea preciosa igual que ella ..

creo que es JONE quien escribio la carta a su hijo pues hija mia cada vez que la leo me imociona y cada vez ma caen lagrimas creo que son las hormonas...pero te aseguro que esa emocion la sentiras cada vez que tendras un bebe igual si son 10. ..tengo a un niño de casi 4años es mi segundo embarazo y como si fuera mi primero espero a mi niña con tantas ganas.aun que mi hijo me da pena como si voy a dejarlo pero esas cosas se mejoraran con el tiempo creo

pues nada mas ahora a cuidaros y disfrutar de vuestro tiempo porque la vuelta atras no hay en este camino de padres y hijos y cada dia pasa esta mas deficil la cosa

yo sigo igual pero como dijo una compañera no me acuerdo quien era perdona .. que noto cambios en mi cuerpo ...mi barriguita ha bajado bastante estoy segura que mi niña se ha encajado como lo se pues tengo un melon entre las piernas me esta imposible sentarme comodamente ...y eso me lo confirmara la gine el viernes ...

chicas buenas noches y llegara noestros turnos muy pronto...

buen parto para todas

37+1 ayyyy ya empieza la semana 38

S
shaima_8053727
22/2/10 a las 20:34

Seguro que tu bebé está bien
Hola Anitaita, yo también estoy de 36+4, ¡qué casualidad! No sé si será normal ese cambio en la frecuencia de movimientos, porque dices que lo sentías cada media hora y ahora pasan dos horas hasta que lo vuelves a sentir... hasta donde yo sé, lo importante es sentir al bebé todos los días y si en un plazo de 24 horas no lo sientes es cuando seguro hay que acudir a urgencias... no sé si se moverán menos por cuestión de espacio, lógicamente, menos espacio tienen... mira, en babycenter pone "A medida que va creciendo y tiene menos espacio en el útero para menearse, sus movimientos se hacen más pequeños y definidos y, en las últimas semanas del embarazo, sentirás sobre todo codazos y patadas fuertes, y a veces movimientos de la cabeza, por ejemplo cuando está tratando de encontrar su dedito para chupárselo. Si caes en la tentación de comparar tus sensaciones y las de otras embarazadas, no te asustes si no sientes lo mismo que tus amigas. Cada bebé es diferente en su modo de moverse, y no hay un patrón de movimiento ideal. Lo importante es que su nivel de actividad no cambie demasiado, con eso sabrás que lo más probable es que todo vaya bien. Elige una hora del día en la que sabes que tu bebé suele estar muy activo (lo ideal es que sea la misma hora todos los días). Siéntate cómodamente o acuéstate de costado en un lugar tranquilo para que no te distraigas. Anota el tiempo que tardas en sentir diez movimientos, que pueden ser pataditas, espasmos, sacudidas, volteos o cualquier otra clase de movimiento concreto. Si no sientes por lo menos diez movimientos en un período de dos horas, deja de contar y llama a tu doctor o comadrona."
También hay que pensar que duermen mucho ahí dentro, ¿no? y mientras duermen estarán quietecitos, ¿verdad? Seguro que tu bebé está bien, pero si estás intranquila, ve a que te miren y así te quedarás a gusto. Yo a veces noto que mi bebita se mueve menos o diferente y otras veces lo hace como siempre... es inevitable comerse la cabeza. Espero que todo esté bien, ya verás como sí. Besos.

O
osas_5939951
22/2/10 a las 20:36

Hola, me actualizo en la lista...
me hacen cesarea programada el 24 de febrero!!!! pq mi niño es bastante grande y yo estrechita de pelvis con lo q el dr me ha dicho q cesarea, así este miércoles veré a mi bb, madre mía .... q emoción tengo no me lo puedo creer q lo vaya a ver ya, pero si ya es inminente chicassssssss

YA ESTÁN ENTRE NOSOTRAS:

Jone100------------- Febrero de 2010----(San Sebastian)---NIÑO---JON
Noah----------------- Febrero de 2010----(Valencia)----------- NIÑO---Juan
lale78----------------- Febrero de 2010 ------ ----------------
corina1972------------------24 de Febrero de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO




ESTAMOS A PUNTITO:
32lala-------------------25 de febrero de 2010 ------ ----------------

uxia2--------------------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO

Romi--------------------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804----------------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------NI ÑO


Inca----------------------02 de marzo de 2010 ( San Sebastián------------NORA

sandrina---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557-------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva---------------03 de marzo de 2010 ----- ----------------

evyta--------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
echigo------------------04 de marzo de 2010 ------ Las palmas NIÑO

mafalda1207--------05 de marzo de 2010 ------ ----------------
Tati0783--------------05 de marzo de 2010---(lloret d mar girona)--niña(nagore)
AnnaPaulina ------- 05 de marzo de 2010 .............................. . ALMA INÉS

tiisdalita---------------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74------------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA(Sofia)
maritrinigs------------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A

miridos--------------- 07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo-------------07 de marzo de 2010 ------ ----------------

Positrona------------ 08 de marzo de 2010 ------ -------------------NIÑA
amayahu------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
CristinayJordi------ 08 de marzo de 2010 ----- Málaga---------NIÑO (Jorge)

maeval5------------- 09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye---------------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
yeza7----------------- 09 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO (Alex)

ericamira-------------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) -------------NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----10 de marzo de 2010 ------------------------------ ----
andaluza331--------10 de marzo de 2010-------------------------- ---------NIÑO

miriamruru---------- 11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)---------------N IÑA (Jana)
burgosv---------------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------NIÑ A (Alejandra)
Lirya801------------- 11 de marzo de 2010 ------ -------------------------- NIÑA ( Claudia )
trinijs------------------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------- -------NIÑA (LOLA)

nataliaya------------ 12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn------------ 12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru--------------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
lucijess--------------12 de marzo de 2010----(Andalucía, España)----NIÑA

Saeren---------------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (Maddi)
Susodicha3--------13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) ----NIÑA
xiqueta12-----------13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)


babyfuri------------- 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)

aninchi---------------15 de marzo de 2010 ------(Madrid, España)------NIÑO
enehy4---------------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA

trujillo13 ------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722--------------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ----- NIÑO (Sergio)
Eclipsesolar-------17 de marzo de 2010------(Nicaragua)--------- -----NINO (Marcelo)

Anitaita1-------------18 de marzo del 2010--------(Italia)---------- ------NIÑO (Davide)
KoRaDaNa--------18 de marzo de 2010 ------(Madrid,España)--------N IÑA (Luna)
Patika---------------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ----------

Mamii18------------19 de marzo de 2010-----( Mallorca, España)------NIÑO( Yeray )
fantasia116-------19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217----------19 de marzo de 2010 ------ ------------------
Luvasen ----------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA (Lucía)
Larubiaza ---------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)

Melsyy--------------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe------21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España)
Ndg10 ------------ 21 de marzo de 2010 ----- (Barcelona, España) ----Niño i NIña (Lluc i Leire)

elhoca------------- 22 de marzo de 2010 ------ Barcelona -----------------NIÑA (Lucía)

Meiga2010------- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840-----------24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------

Cleopatra1------ 25 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac-------------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)

October8---------26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana-------------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA

Arxc--------------- 27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito -------------27 de marzo de 2010 ------ ------------------------------ NIÑO

Herita2-----------28 de Marzo de 2010 ------ -----------------
Begoina1--------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10-------------28 de Marzo de 2010------(León) ----------------

cris3760---------29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
sorayayjavier---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)

vask78---------- 01 de Abril de 2010 ------- ------------------------------ ------NIÑA
Pilaroa----------01 de Abril de 2010----------Barcelona------- -------Niño (Abel)


Besosssssssss

Z
zhixin_9556233
22/2/10 a las 20:40
En respuesta a zhixin_9556233

Enhorabuena para las nuevas mamis
felecidades chicas igual la quien tuvo cesarea o parto normal os ha pasado muy bien....y lo mas importante es que seais con vuestros bebes y todos estos meses hanvalido la pena. los niños son maravillosos en las fotos ayyyyyyyyyy a esa maria si que vale la pena 9 meses ojala mi chica sea preciosa igual que ella ..

creo que es JONE quien escribio la carta a su hijo pues hija mia cada vez que la leo me imociona y cada vez ma caen lagrimas creo que son las hormonas...pero te aseguro que esa emocion la sentiras cada vez que tendras un bebe igual si son 10. ..tengo a un niño de casi 4años es mi segundo embarazo y como si fuera mi primero espero a mi niña con tantas ganas.aun que mi hijo me da pena como si voy a dejarlo pero esas cosas se mejoraran con el tiempo creo

pues nada mas ahora a cuidaros y disfrutar de vuestro tiempo porque la vuelta atras no hay en este camino de padres y hijos y cada dia pasa esta mas deficil la cosa

yo sigo igual pero como dijo una compañera no me acuerdo quien era perdona .. que noto cambios en mi cuerpo ...mi barriguita ha bajado bastante estoy segura que mi niña se ha encajado como lo se pues tengo un melon entre las piernas me esta imposible sentarme comodamente ...y eso me lo confirmara la gine el viernes ...

chicas buenas noches y llegara noestros turnos muy pronto...

buen parto para todas

37+1 ayyyy ya empieza la semana 38

ayyyy perdona me he equivocado
pues perdona que no me he equivocado es NOAAAAAH quien escribio la carta a su hijo...perdona no me acerdo de los nombres pero si que me acuerdo d los mensages que dajaiiis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir