Bebes marzo 2010
Por cierto... sobre la depilacion...
Me hare con cuchilla y la maquina de rapar, pero con cuidado porque me hice el ultimo mohicano ladeado la ultima vez, jajajajajaja.... que dificil es, menudos trasquilones como para ponerte de parto con esos pelos... es comico.
De todas formas en mi anterior embarazo me subieron los pies en el potro ese o como se llame y me rasuraron un poquito donde la episotomia, el resto lo dejaron igual y no lo llevaba rapado porque me pillo por sorpresa, luego me bajaron las piernas para la cesarea y ahi si que me raparon el pubis como es logico, pero para parir supuestamente se iba a quedar asi....
Supongo que sera segun el hospital, igual que lo del enema, en san jose no me lo pusieron pero creo que en la ss si te lo ponen...
jo, como rajo... jejejeje
Ver también
Depilación
Saerén, he leído que te has depilado todo todo, ¿con cuchilla o con cera? perdona mi curiosidad, pero es que tengo dudas sobre qué hacer... mi cuñada me aconseja que me depile todo antes de ir a dar a luz, aunque creo que en el hospital, si no estás depilada, te lo hacen ellos, ¿no? ¿qué vais a hacer las demás? Es que me parece una zona tan delicada y tan difícil de depilar por la tripa y eso...
Pedid ayuda
Se lo podéis decir a vuestros maridos, seguro ya os han visto más de una vez y tienen experiencia afeitandose ellos. Yo se lo hago a mi mujer porque es más cómodo, antes del embarazo y ahora muchisimo más.
A veces se me pone la tripa muy dura y noto tensión
Chicas, ¿qué tal? Yo hoy me siento super cansada... he ido a nadar y he empezado super bien, de hecho me he hecho cuatro largos seguidos que me parece mentira... luego he ido haciéndolos como siempre, dos y descanso, dos y descanso... hoy la nena se ha movido mucho mientras nadaba, me parece curioso, pues excepto el primer día, el resto de los días que he ido no se ha movido nunca... y luego, para volver a casa, me ha costado horrores... he venido andando, son diez minutillos o quince, no más, pero iba super despacio porque si iba más deprisa sentía mucha tensión en la tripa... es que últimamente me parece que sí me estoy enterando de las contracciones de Braxton Hicks, porque siento que se me pone la tripa muy dura y a veces mucha tensión... de hecho, si estornudo, toso o me sueno me tira muchísimo... supongo que será normal...
Gracias por comentarme lo de la depilación... es que no sabía muy bien qué hacer... lo de la cuchilla en ciertas zonas impone un poco porque parece que te vas a cortar, y encima sin ver casi... me lo pensaré y veré lo que hago, pues aún tengo tiempo supongo...
A mi marido se le está haciendo eterno el tiempo que nos queda... lleva unos días que le veo que se le está haciendo interminable... sobre todo, después de ir el finde a ver a unos amigos que tienen una nena con dos mesecitos... la cogió en brazos y desde entonces dice que está deseando tener a la nuestra en brazos, que no puede más... ¡ay, qué gracia! yo le digo que todo llega y que ya llevamos andado más de lo que nos queda pero no tiene consuelo... en fin, habrá que tener paciencia porque no nos queda otra...
Bueno chicas, espero que sigáis más o menos bien, dentro de los achaques que sentimos en esta etapa final del embarazo. Un beso muy fuerte y seguimos contándonos cosillas... voy a mirar lo de la lista Aninchi, muchas gracias.
Los 2500!!
Con esto de la crisis, yo también pensaba que los quitarían, pero ya han publicado los famosos presupuestos de Estado y están contemplados!! Así que nuestros niños vendrán con la barra de pan debajo del brazo!!
33+2
Alguna como yo
hola chicas
que tal estamos....son 2 o 3 dias...que tengo mareos...y esa maldita cita ne quiere llegar ..y no quiero correr a las urgencias todo el tiempo por eso os pregunto a vosotras..alguna se siente muy cansada ....y se marea sin hacer esfuerzos...
gracias y buen parto para todasssssssss
Los 2500
Hola a todas
Según leí hace tiempo, los 2500 no los pueden quitar así como así al ser por decreto ley... Al menos tienen que pasar 4 años desde su aprobación y la ley se aprobó en 2007, así que no tengáis miedo por eso.
Alguna como yo
hola chicas
que tal estamos....son 2 o 3 dias...que tengo mareos...y esa maldita cita ne quiere llegar ..y no quiero correr a las urgencias todo el tiempo por eso os pregunto a vosotras..alguna se siente muy cansada ....y se marea sin hacer esfuerzos...
gracias y buen parto para todasssssssss
Hola soyyosa
yo tb ando un poco mareada estos dias... de hecho hoy me ha dado un bajon de tension... pero yo creo q no deberiamos preocuparnos... he leido por internet q es normal... Cuidate
Hola soyyosa
yo tb ando un poco mareada estos dias... de hecho hoy me ha dado un bajon de tension... pero yo creo q no deberiamos preocuparnos... he leido por internet q es normal... Cuidate
graciaaaaaaaaaaaas
pensaba que era algo inormal..y ademas esas ultimas semanas estoy a punto de nervios
Hola chicas!
hola, qué tal el finde?
para mi se me ha pasado volando... vamos que ya estamos casi a miércoles!! y mañana ya cumplo 34 semanas!!
yo aun no he preparado ni la maleta mia ni la de Lily para el hospital... buff ni siquiera he lavado su ropa,, tengo montón de cosas que hacer... pero como lo veo tannnnnnnnnnnnn lejos todo pues ya verás siempre lo dejo para el ultimo momento!!
la mujer que me hacia la colcha y el protector ya lo ha acabado. ahora intentaré colgar fotos...
mañana creo que iremos a comprar la pintura de la habitación...y a ver si nos animamos el jueves a pintarla!
la niña me da cada vez más fuerte y sobretodo noto contracciones de Braxton constantemente durante el dia.. uff que incómodo!!
tb me noto más cansada de lo normal... y al tener tanto que hacer se me hace todo super pesado y supongo que es por eso que se me esta retrasando todo jejeje...
no es solo su habitación que me preocupa, sino limpiar toda la casa... tanto si es cesárea como si no,,, solo van a venir mi hermana y mi cuñada y amigos a vernos,,, los padres no pueden pq de las 2 partes viven fuera... mi madre vendrá un par de semanas después de que nazca.. pero de igual manera tengo que limpar todo,,, que si me hacen cesárea sé que no podré moverme mucho y ya me veo todo amontonandose y mi marido trabajando.....
a mi marido le dan 2 semanas de baja paternal, a los vuestros tb?
algunas habéis comentado sobre la depilación... pues yo volveré a la esteticién... tengo cita en la semana 36, asi que iré esa semana,,, espero no ponerme de parto antes, pq no estoy depilada por ninguna parte ahora mismo jajajajaj
quizá se pase un poco de dolor hacerlo con cera... pero al fin y al cabo yo ya ni veo ahi abajo y prefiero ir a un sitio que me lo quiten todo y ya esta... estar intentandolo yo sola y mas con cera como que no ... me quemaria toda jejej
DONDE TENEMOS QUE IR PARA LOS 25OO EUROS? a hacienda?
el otro dia subí un par de videos de cómo se hacia una cesárea... si las habéis visto,, pues es verdad, a simple vista parece una carniceria eso... pero bueno, dentro de lo que cabe es bastante rápido y no le hacen daño al niño...
pues nada guapas!
esta noche voy a ver Gran hermano, alguien se apunta? y vuelvo a estar sola.... jooooo mi marido es enfermero y sus horarios son horribles....
bueno besitos
Emma+ Lily (33+6)
Buenas noches chicas !!
No he tenido tiempo de leeros, pero lo poco que he visto, más o menos todas andamos igual, los tipicos achaques y eso... Yo llevo un día HORRIBLE, no se que me pasa, estoy muy rara y me duele todo muchisimo , es que no puedo ni andar de lo encajada que está la niña, la noto super abajo y es que se me saltan hasta las lágrimas del dolor a veces...Mañana si sigo así me acercaré a urgencias, porque encima tengo contracciones, que aunque son irregulares pues igual tienen algo que ver. Me noto también la cara hinchada, y una sensación rara en general vamos, no sé si aguantaremos hasta la semana 38 que es cuando me dijo el gine que más o menos podría nacer. En fín, y para colmo de males tengo unos ardores que me matan, se me están haciendo durisimas estas últimas semanas . Bueno chicas, un besazo a todas, me voy a dormir a ver si se me pasa un poco!!.
Marta & Sienna (36+3) mi princesa, ya queda poquito para vernos
Hola bonitas
Chicas estoy sin internet y a como siga así la próxima vez que entre al foro la mitad ya habrá parido Como que está llegando, no???? Ayyyyyyy, que emoción!!!!!!
Veo que han puesto el post de la cuenta atrás para las mamis de marzo, y yo que me angustiaba porque nunca llegaba nuestro momento
Mucha suerte y toda la fuerza a Lale y a Jone que están tan cerquitas de conocer a esos pichoncitos hermosos.
A las demás un abrazote y mucho ánimo: estamos a nada de verlos.
Anna
Camila 11 años - Ángela 35 semanitas
Me alegro jone
jone me alegro que estes bien y te lo hayan controlado, que bien que poquito te queda para conocer a tu bebe, yo la verdad que con el tema de la tension estoy muy contenta, pues he estado asustada y controlandola desde la semana 20 aprox pues con lo de mi notch en la arteria uterina me dijeron que seguramente me saldria y como estaba de tan poco tiempo he tenido una p`reocupacion, pero menos mal que ya hago las 36 semanas y aun sigo con ella baja, asi que ya estoy mas tranquila pues si un caso aun le da por subir, ya estamos en unas semanitas muy avanzadas y los bebes muy formaditos. suerte y ya sabes a estar relajada. besos
Vuelvo a estar por aqui!
el otro dia compré agua de rosas, pensando que era para el masaje perineal... pero ahora me doy cuenta que es mosqueta de rosa....
ALGUIEN HA EMPEZADO CON LOS MASAJES?
he leido varias cosas, unos dicen que va bien y ayuda
y otros dicen que no es necesario pq tb si aplicamos la mosqueta se puede pillar infecciones y que al fin y al cabo depende de como dilatemos para evitar la episiotomia...
qué opináis??
aparte de la mosqueta, que otro aceite se puede utilizar... dicen que apartir de la semana 34 se empieza.. entonces a mi ya me va tocando... aunque no sé si será cesárea al final, lo quiero hacer de igual manera por si las moscas...
Síndrome del nido
Chicas, ¿qué tal? ¡qué pregunta! supongo que como siempre, con achaques, je, je... yo me encuentro algo cansada y esta noche, no es que haya dormido mal, pero me he despertado muy temprano porque me costaba respirar, hacía tiempo que no me pasaba... por lo demás, creo que ya me está afectando el llamado "síndrome del nido" porque llevo unos días que no paro de limpiar, ordenar y tirar cosas que no uso o están viejas... me da a mí que va a ser eso, el síndrome ese, je, je... hoy por ejemplo he estado limpiando parte del armario del salón... me ha quedado niqueladito, je, je... pero ahora estoy que no puedo con mi alma... y ahora me tengo que poner un rato a estudiar y claro... me da una pereza... el otro día estuve limpiando en la cocina y haciendo hueco para las cosas de mi bebita, y así... como me dé la vena de limpiar, me pongo y no paro, madre mía... supongo que el ver que la cosa se va acercando hace que actuemos así, no sé...
Emma, he leído que preguntabas por el masaje del perineo: en las clases de preparación al parto el matrón nos dijo que debíamos empezar al comenzar el tercer trimestre. Nos dijo que compráramos aceite de rosa mosqueta en la farmacia o parafarmacia. Yo lo he comprado y el bote me ha costado unos ocho euros. Es muy pequeño pero cunde mucho. Lo que le expliqué el otro día a Babifury: lavarnos muy bien las manos, untarnos los dedos con aceite de rosa mosqueta e introducir la punta del dedo pulgar en la vagina con la uña mirando hacia arriba y tirar hacia abajo, cinco minutos todos los días y masajear el perineo (como sabrás, la parte que va de la vagina al ano). Al principio notas una sensación como de escozor, no sé cómo explicarlo, pero es desagradable aunque no doloroso y a medida que te lo vas haciendo vas dejando de notar esa sensación. Yo hice caso al matrón y empecé cuando me dijo: lo hago todos los días después de la ducha y no sé si me funcionará o si lo estaré haciendo correctamente, pero al menos lo estoy intentando. Si no evito la episotomía, al menos, parece ser que la herida se cura mucho mejor al preparar así la piel, así que hasta que no llegue ese momento, no puedo valorar el resultado. Ya me dirás si te animas y a ver qué tal.
Bueno chicas, espero que vayáis llevando los achaques como podáis, con resignación como yo, supongo. Sólo debemos pensar que nuestro gran momento se acerca, eso anima bastante. Un beso a todas.
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
como estais?? chicas ya soy mama!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo. Hoy hemos salido del hospital y que os puedo decir, mi princesa es wapisima!!!!!!!!! jaja, Maria ya esta aqui con nosotros, ha pesado 2,840 gramos y ha medido 46 cms a las 36+3 semanas.
Al final fue por cesarea con anestesia general. Me pusieron el gotero para dilatar pero no lo hice y para colmo la epidural no me entraba porque me daba en el hueso asi que decidieron dormirme. Fue muy rapido, a las 12 y 25 me durmieron y a las 12 y 40 nacio mi princesa.
Estuvo en la incubadora hasta las siete de la tarde porque como era prematura le costo arrancar para respirar, pero le pusieron el oxigeno y gracias a Dios mi niña salio perfecta. Y que deciros lo que senti cuando la vi por primera vez cuando me la subieron a la habitacion. Es un sentimiento que no se puede describir, es lo mejor que le puede pasar a una persona. ufff todavia me acuerdo y me emociono.
Pero gracias a Dios esta perfecta, es buenisima solo se queja cuando tiene hambre pero el resto del tiempo esta dormidita o tranquila.
Asi que chicas iros preparando para vivir lo mas bonito que os puede pasar, es algo que no se os va a olvidar en la vida.
Yo seguire aqui con vosotras en el foro por si teneis alguna duda o cualquier cosa. pro cierto la ayuda de los 2500 euros sigue, nosotros ya la solicitamos y en un mes ya nos la ingresan.
Animos chicas que ya nos os queda nada!!!!!!!! besos
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
como estais?? chicas ya soy mama!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo. Hoy hemos salido del hospital y que os puedo decir, mi princesa es wapisima!!!!!!!!! jaja, Maria ya esta aqui con nosotros, ha pesado 2,840 gramos y ha medido 46 cms a las 36+3 semanas.
Al final fue por cesarea con anestesia general. Me pusieron el gotero para dilatar pero no lo hice y para colmo la epidural no me entraba porque me daba en el hueso asi que decidieron dormirme. Fue muy rapido, a las 12 y 25 me durmieron y a las 12 y 40 nacio mi princesa.
Estuvo en la incubadora hasta las siete de la tarde porque como era prematura le costo arrancar para respirar, pero le pusieron el oxigeno y gracias a Dios mi niña salio perfecta. Y que deciros lo que senti cuando la vi por primera vez cuando me la subieron a la habitacion. Es un sentimiento que no se puede describir, es lo mejor que le puede pasar a una persona. ufff todavia me acuerdo y me emociono.
Pero gracias a Dios esta perfecta, es buenisima solo se queja cuando tiene hambre pero el resto del tiempo esta dormidita o tranquila.
Asi que chicas iros preparando para vivir lo mas bonito que os puede pasar, es algo que no se os va a olvidar en la vida.
Yo seguire aqui con vosotras en el foro por si teneis alguna duda o cualquier cosa. pro cierto la ayuda de los 2500 euros sigue, nosotros ya la solicitamos y en un mes ya nos la ingresan.
Enhorabuennnnnnnnnnnaaaaaaa
hola lale
enhorabuena para tu niñaaa me encanta ser de las primeras a felicitarte...aunque no nos conocemos llego hace poco a este post pero le que acabas de escribir me ha tanto imocionado que tengo lagrimas a los ojos..os deseo toda la felicidad del mundo ....y esperamos que pasara tan bien para nosotraaaaaaaassss....
pues yo sigo con mi cansancio et los nervios a punto...queria preguntar senteis cuando estaiiis tumbadas ...a veces no todo el tiempo como si no teneiiis nada dentro de la barriga como si fuera vacia es agradable como sensacion. .. pero no dura mucho...si alguien sabe porque pasa esta os lo agradezco de me lo explicar....buen parto a todaaaaaaasss
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Felicidadesssss!!!!!!!!
De corazón lo mejor para ustedes!!!!!! Que esta etapa que comienzan sea la mejor!!! Creo que en este momento las palabras no existen para desearles lo mejor...
Un abrazo y un besito suave para esa belleza.
Anna
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena...
Lale, enhorabuena me alegro de que esteis las dos bien, la pena es que te durmieran entera y no lo hayas podido disfrutar aun mas, pero sinceramente cuenado todo ha pasado lo mas importante es tener a tu bebita sanita y tu igual, asi que un abrazo muy fuerte y disfruta a tope cada minuto.
besos
Ana y Hugo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por tu bebe!!!!
Mil felicidades por tu bebe!! yo estoys uper nerviosa porque ahora tengo 35 semanas y he empezado con colicos y no se si sea señal de que el parto se acerca y me preocupa el hecho de que el bebe sea prematuro, peor me ha tranquilizado un poco tu mensaje, Te deseo lo mejor a ti ya tu beba y ha llegado una bendicion a tu hogar... Besos y un abrazo enorme!!! FELICIDADES!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Felicidades lale
que bien, y que envidia jeje me muero por tener a lola en brazos y verla por primera vez, debe ser algo....me emocione y todo con tus palabras. me alegro que esteis bien y ahora a disfrutar de tu bebe.
Por cierto como se solicita lo de los 2500e?
gracias y felicidades.bss
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuenaaaaaa
Me alegro mucho de que las dos esteis bien, que envidiaaaaaaaaaaa sana claro.
Un besote a las dos y enhorabuena al papi tambien, ahora a cuidaros mucho.
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
¡qué alegría me da leerte!
Hola Lale, ¡cuánto me alegro! ya sabíamos que ibas el sábado pero claro, no sabíamos nada de ti... Enhorabuena a los papás y a vuestra princesita... ¡qué envidia sana das! Ay, las demás estamos deseando tener a nuestros bebés con nosotras, je, je... pues nada, a disfrutarla y ya nos irás contando. ¿Cómo te encuentras tú? ¿Te tiran mucho los puntos o te han puesto grapas por ser cesárea? Supongo que poco a poco irás a mejor. Un beso muy fuerte.
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!
enhorabuena!!! me alegro q todo haya ido bien y ahora a disfrutar de tu peque
un beso
A mi no lo creo
hola buenas tardes
que tal estaiiis ..menuda pregunta...estaiiis con las barriiiiiiggiiitas llenas..pesadas..cansadas..har tas..y ademas muertas de envidia de LALE y su hija...pues no lo se para vosotras pero creo porque ese es MI caso a mi ..a veces me digo que ya no puedo mas...pero el mismo tiempo espero que mi nena cumple al menos 37 semanas un poco loca no ...
y eso que hay que se deforma la cara para dar a luz a mi no me lo creo.. ..
porque mi amiga antes de hacerse la prueba del embarazo sabe que esta embarazada...porque se le deforma la cara desde el primer dia. se le pone la nariz grande y roja...los ojos no se como ...y eso le paso con sus 3 embarazos ...
y a mi no me paso en ningun momento gracias a dios ..si que me incharon los pies las ultimas 2 semanas...si que he tenido dolor de espalda...pero pelvico no...esa es la segunda vez...me duele la espalda ..y la pelvis estoy esperando tener hinchazones en los pies pero no que me deforma la cara por dios....
ya esta todo para hoy espero a mi marido para cenar y buenas noches..
buen parto para todaaaaaaasss
35+3
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!
que guay que ya tengas a la niña en casa!!
ahora no recuerdo bien el pq la has tenido tan pronto? te pasaba algo?
tienes que poner fotos ya!!!!! tenemos que ver a la primera princesa que ha nacido del mes de marzo!!!
besitos
Hola
Hoy cumplo 34 semanas!! alguien igual??
he puesto la primera lavadora de Lily y qué gracia me ha hecho tenderla jajja, parecia ropa de muñequita jejeje
mañana ya vamos a pintar la habitación... visteis la colcha acabada???
ya me lo han enviado,, asi que estoy a la espera de que me llegue.. supongo que no llegará ya hasta la semana que viene.. conociendo a correos..jejejej
que guay que LALE ya tenga a su niñita jooooo yo tb quiero ver la mia jejeje... pero después hecharemos de menos nuestras barriguitas... asi que tenemos que disfrutar lo máximo de ella y ya dentro de nada tendremos a nuestros bebecitos
besitos
Felicidades lale!!!!!!!!
Q alegria leerte y ver q todo ha salido bien!!!!!!!!! jo q guay me das un poco de envidia eh!!!jejeje
Disfruta muchisimo de todos estos dias, te lo mereces!!
Jone, q bien leerte a ti tb y ver q ya tas en casita, ahora reposo eh! paciencia q queda poco.
muchos besos a todas!!
Miriam + Jana (35+6)
Buenas noches chicasss !
Lo primero de todo: FELICIDADES LALE !!!!!!! Que bién que ya tengas a María contigo y que haya salido todo bién, me alegro muchisimo guapa!! Yo esta mañana estuve en urgencias, y efectivamente, la niña está encajadísima y tengo 1cm de dilatación, me han dicho que puedo ponerme de parto mañana o dentro de 2 semanas, que será cuando tenga que ser (que listos jaja). Me pusieron monitores y salieron 3 contracciones fuertecillas y muchas de las de BH, la verdad es que iba pensando en que no me harían nada porque a estas alturas los dolores y molestias son normales, pero salí contenta porque la cosa poco a poco va avanzando . Me han dicho que seguramente nacerá la semana del 22 porque está muy abajo ya, pero bueno ya veremos jeje. Ah! Y también me dijeron el peso de la nena: 2, 690gr, ha engordado poquito desde la semana 33, pero está perfectamente, si llegara a las 40 semanas pesaría entorno a los 3,000gr, osea que perfecto. Aisss que ganitas tengo ya de verle la carita, ya va quedando menos. Bueno chicas, un besazo para todas, voy a ver si ceno algo y a dormir.
Marta & Sienna (36+4) te queremos mi princesita
Felicidades lale!
porque te adelantaron el parto? que ganas de sentir lo que has sentido al ver a tu niña...ya va quedando menos, aunque como dice emma tenemos que disfrutar de nuestras barriguitas que es un momento único también que no se va a volver a repetir, aunque a veces con lo incómodas que estamos ya nos cueste. Yo llevo fatal lo de agacharme, me da la sensación que se me caen mas las cosas al suelo que antes, o a lo mejor es que antes no me daba cuenta cuando me agachaba y ahora me cuesta un montón! y bueno, dormir mas de lo mismo, tengo un dolor en el costado derecho que no me deja dormir. Gajes del embarazo!
Ahor encima estoy agobiadilla porque me echaron de la empresa en la que estaba en Noviembre, les puse una demanda por despido nulo o improcedente y me ha llegado ahora la citación para el juicio para el 23 de Marzo!!! aaaahhh!! si salgo de cuentas el 21!! no había días y meses que me ha tenido que coincidir...ahora casi que prefiero que mi niña siga de nalgas y me programen la cesárea un par de semanitas antes para que no se me junten las dos cosas.
Saeren, puedes poner la recetilla de la tarta de queso (o mandarmela por privi)? es que me encantan y todavía no he encontrado una receta que me salga buena.
Y bueno, a ver si de este fin de semana no pasa que ponga algunas fotillos de la habitación de Nerea.
Cleo+Nerea(34+3)
Chicas, lo he puesto en el foro de marzo....
me esta entrando caguitis pensando en el dia del parto, os pasa a vosotras¿? sobre todo a las que ya sois mamas¿?
bss
Buenos dias mamis
Hoy cumplo 36 SEMANITAS ufffffff que largas se me estan haiendo estas semanas, y que ganas de tener ya a mi niña en mis brazos. Ya hoy termino la limpieza y mañana me traen las cositas de lola (cuna, bañera, carro, canastilla...) y ya lo dejo este finde todo listo y montado. pues a partir de la semana que viene (37s) se considera embarazo a termino asi que solo me dedicare a a esperar a que venga, bueno y a hecharme las mechas que tengo unos pelos jeje y a comprar una buena compra para tener cargamento para las primeras semanas solo dedicarme a mi niña. LLevo 2 semanas durmiendo muy bien, pufff lo necesitaba pues llevo casi 2 meses que no duermo bien del todo. Supongo que será la limpieza que me deja estroza, aunque hoy he dormido bien pero llevo desvela desde la 5 de la mañana. En cuanto a molestias pues no me encuentro demasiado mal, alguna contraccion con la barriga dura de vez en cuando y algun pinchazito, y al dormir pues algo de ahogo peor no demasiado. cuando ando pues bien auqn a veces noto presion ahi abajo. Pero no estamos mal del todo jeje, lo que si me mata es la espalda cuando me doy el lote. Y mi tension sigue estando baja asi que ya a estas alturas no me preocupa demasiado.
Bueno espero que sigais todas mas o menos tirando y nada chicas a ser pacientes pues queda poquito. besos. trini (lola 36 semanas)
hola bariguitas de marzo!!!
hace un siglo que no entro por aquí.
como vais.??
yo les cuento algo raro
hace dos semanas hemos comprado el carro,y todos muy contentos,pero!!! ayer mismo me dice mi marido:quiero comprar otro porque este cochecito no me gusta mucho.quiero algo más bonito para mi niña.jajajajaja y yo me quedo así le digo:vale cariño,entonces vendemos el que tenemos ,ya que es nuevo sin estrenar y compramos el que más te gusta.
jejejeje,es que la verdad que he visto otro cochecito y me encanta!!! y a el tambien.
así que bariguitas,mi marido esta más que loquito para "mal educar" a nuestra niña!!! es un encanto,esta todo el día,cuando llega del trabajo con las manos en la bariga y le habla y no deja de contarle la mucho que la quiere.
más ya entro en la semana 34,este domingo!!! no me lo puedo creer.como paso el tiempo.
ayer tuve la ultima eco del tercer trimestre,y no se si habran más,ya que estoy con la tensión alta,desde la semana 16,y supongo que habra por lo menos una eco más,para ver el crecimiento fetal,sino esta afectado por culpa de la tensión.
de momento dijo el gine que todo va bien.
a vosotras cuantos os pesaba los bebes en la semana 33+4 ?
la mia pesa 2.330 y mide 46.89 cm.
no se si estara entre los valores normales,pero el gine dijo que crece bien,tener en cuenta lo de la tensión,pero claro me estoy medicando con aldomet una pastilla cada 12 horas.
en fín guapas,les deseo todo lo mejor para vuestros bebes!! y besitos.
33+5
hola chicasss
buenas a todas
que tal estaiiis hoy...pues yo me he leventado del pie izquierdo...para empezar no queria levantarme de la cama por eso he quedado hasta los 10h...depues no quize hacer nada de nada por eso para la comida tendra mi marido que freiiir patas y pescado y ya esta....
luego el cumble de todo....es que tengo un dolor de regla terrible que no recuerdo cuando era la ultima vez que he tenido un dolor igual....y como si he tenido un combate de lucha libre anoche mi barriguita esta no se como decir....al menos cuando se mueve mi nena eso me reconforta un poco...tengo ganas de llorar no se por que......
quiero salir un poco para cambiarme de aire pero con el viento que hace aqui a zaragoza no es muy motivente possible que depues de la comida...os dejo espero que seaiis mejor que yo.
UNA pregunta es un poco indiscreto...esas ultimas semanas cuando acabaiis de tener relaciones con sus parejas y os limpiais ...encontraiiis como si un flujo marron ...esto esta debido a que ..........
buen parto para todaaasss...
35+4
Gracias!!!
la probaré este fin de semana y ya te digo!!
hola chicasss
buenas a todas
que tal estaiiis hoy...pues yo me he leventado del pie izquierdo...para empezar no queria levantarme de la cama por eso he quedado hasta los 10h...depues no quize hacer nada de nada por eso para la comida tendra mi marido que freiiir patas y pescado y ya esta....
luego el cumble de todo....es que tengo un dolor de regla terrible que no recuerdo cuando era la ultima vez que he tenido un dolor igual....y como si he tenido un combate de lucha libre anoche mi barriguita esta no se como decir....al menos cuando se mueve mi nena eso me reconforta un poco...tengo ganas de llorar no se por que......
quiero salir un poco para cambiarme de aire pero con el viento que hace aqui a zaragoza no es muy motivente possible que depues de la comida...os dejo espero que seaiis mejor que yo.
UNA pregunta es un poco indiscreto...esas ultimas semanas cuando acabaiis de tener relaciones con sus parejas y os limpiais ...encontraiiis como si un flujo marron ...esto esta debido a que ..........
buen parto para todaaasss...
35+4
Pues soyosa
ojala te pudiera ayudar, pero mi chico tiene miedo de que se adelante el parto y na de na hija, aqui estoy a dos velas, si esque es mas rarito,,,,, jejejej
35 semanas
¡Hola chicas! ¿Cómo va la cosa? Ya no sé si preguntar, porque me imagino las respuestas... hoy cumplo 35 semanas, ¡qué bien!, je, je... ayer por la tarde mi bebita se estuvo moviendo muchísimo, pero después de cenar no se movió como me tiene acostumbrada y me quedé un pelín preocupadilla... se movía pero muy flojito... esta mañana igual, aunque he ido a nadar y se ha movido un poquillo dentro del agua, pero flojito... pero a mediodía y ahora por la tarde se ha estado moviendo como siempre, con la marcha a la que me tiene acostumbrada... no sé, supongo que la habré pillado en una fase de sueño, pero es inevitable sentirse preocupada, ¿verdad? Es que siempre he pensado que al tener menos espacio se mueven menos, pero he leído en la página de Babycenter que deben moverse con la misma frecuencia y si notamos un cambio en sus movimientos debemos llamar al gine para preguntar... ¿cómo lleváis vosotras vuestros movimientos?
No sé quién preguntaba por las relaciones... a mi marido le da miedo hacerle daño a la nena en este tiempo, así que no puedo decir... lo único que tengo entendido es que a partir de la semana 38 sí es un buen método para intentar provocar el parto, así que parece que ahí hay que animarse, je, je... lo del flujillo marrón, ¿no será el tapón mucoso?
Saerén, esa tarta tiene una pinta buenísima... yo es que soy super golosa y me pasaría el día comiendo dulce, pero tengo mucha voluntad y me contengo... sobre todo ahora con el embarazo, por el tema de engordar y por el tema del colesterol.. aunque de vez en cuando sí me doy algún caprichito, je, je...
Aninchi, te entiendo con lo del miedo al parto, yo creo que es normal y que todas estamos más o menos igual. Yo procuro no pensar demasiado en ello, aunque a medida que se acerca el tema está más presente y es inevitable. Creo que lo único que podemos hacer es pensar en positivo: piensa que vas a ir a un hospital a dar a luz y que vas a estar atendida por profesionales que saben lo que hacen. No podemos hacer otra cosa que confiar en esos profesionales. Seguro que todo sale bien para todas. Al menos eso espero. Por cierto, ¿sabes si en la Clínica San José habrá secador de pelo o es mejor que llevemos uno? a lo es una tontería de pregunta...
Marta, madre mía, ya un centímetro de dilatación o sea que en cualquier momento te pones de parto, ¿no? ay, qué de bebés se están adelantando a febrero, je, je... me alegro mucho por ti, porque a mí me queda mucho todavía, o eso creo yo, vamos, pero en principio, hasta el 19 de marzo que salgo de cuentas...
Bueno chicas, os dejo que tengo que seguir con la tarea. Besos a todas.
al finalllll.......
he ido hoy al hospital me han exo la eco y Aday sigue de nalgas asi q......me han programado cesarea para el 25 de este mes,chicas!!!! a este ritmo no van a ser bebes de marzo sino de febrero jejejej.Hoy le he visto superbien la cara q pasada creo q es en la eco q mejor lo he visto mi marido alucinaba!!! me han dixo q pesa 2 kilos 780 mas o menos y q esta muy bien,aishhh chicas he salido euforica de alli x un lado me da un pco de miedo la cesarea y x otro lado pienso en lo poquito q me queda para verle y uffff q emocion!!!!!!
Asi q...bueno miro el lado positivo y de esta manera lo dejas todo preparado y listo ,habia otra chica conmigo y a ella se lo han programado para el 26 tambien le viene de nalgas ....estos niños.......
Bueno y vosotras que tal?? ahora leere y me pondre al dia.
Y bueno, respecto a los achaques sigo igual ... la espalda ..y las noches no duermo muy bien ,y hay q aprovechar xq luego nos viene una temporada durilla ,bueno barriguitas os voy a leer besitos a todas!!!!!!
JULY+MIRIAM=ALEXIS(7)+ADAY(36+ 5) OS KIERO MIS NIÑOS,QUE POKITO QUEDA ADAY ....
al finalllll.......
he ido hoy al hospital me han exo la eco y Aday sigue de nalgas asi q......me han programado cesarea para el 25 de este mes,chicas!!!! a este ritmo no van a ser bebes de marzo sino de febrero jejejej.Hoy le he visto superbien la cara q pasada creo q es en la eco q mejor lo he visto mi marido alucinaba!!! me han dixo q pesa 2 kilos 780 mas o menos y q esta muy bien,aishhh chicas he salido euforica de alli x un lado me da un pco de miedo la cesarea y x otro lado pienso en lo poquito q me queda para verle y uffff q emocion!!!!!!
Asi q...bueno miro el lado positivo y de esta manera lo dejas todo preparado y listo ,habia otra chica conmigo y a ella se lo han programado para el 26 tambien le viene de nalgas ....estos niños.......
Bueno y vosotras que tal?? ahora leere y me pondre al dia.
Y bueno, respecto a los achaques sigo igual ... la espalda ..y las noches no duermo muy bien ,y hay q aprovechar xq luego nos viene una temporada durilla ,bueno barriguitas os voy a leer besitos a todas!!!!!!
JULY+MIRIAM=ALEXIS(7)+ADAY(36+ 5) OS KIERO MIS NIÑOS,QUE POKITO QUEDA ADAY ....
Holaa mariam!!
Tu bebe va a nacer el dia de mi cumple jeje!! medijeron que las cesareas son barbaras y se que va a estar todo bien. yo estoy de 36+4 ymi gorda por ahora esta acomodada. Es muy inquita, me duele la pelvis y se me traba la cadera con unos dolores orribles, pero el doctor medijo que es normal porque se abre la cadera para acomodarse ... mefalta un mes yt tengo mucha ansiedad, pero hay que esperar... FALTA POCOO
Bolsa carricoche personalizada
Hola! Yo tambien soy de marzo fpp 22 marzo aunque es la primera vez q me meto os leo todos ls dias.
Yo quisiera cambiar el bolso del carrito bebecar por otro personalizado cn el nombre de mi nena, quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina que venda o tienda en zaragoza que es donde vivo ahora
gracias
¿¿¿¿¿¿qué hago???????
Hola Bonitas, nobleza obliga, les cuento que apenas las leí, entro más tarde y lo hago tranquila.
Les cuento que hoy la sentí muy, muy, muy poquito a Ángela, me hice una Eco y está todo bien, pero igualmente no la siento y estoy muyyyyyyy angustiada. Creen que debería ir a urgencias?????
Un beso a todas y desde ya agradezco su respuesta.
Anna
¿¿¿¿¿¿qué hago???????
Hola Bonitas, nobleza obliga, les cuento que apenas las leí, entro más tarde y lo hago tranquila.
Les cuento que hoy la sentí muy, muy, muy poquito a Ángela, me hice una Eco y está todo bien, pero igualmente no la siento y estoy muyyyyyyy angustiada. Creen que debería ir a urgencias?????
Anna
No te preocupes guapa !!
Es normal que haya días en los que no se muevan tanto, piensa que cada vez tienen menos espacio o simplemente tienen días de menos actividad porque están durmiendo. Mi niña por ejemplo siempre ha sido un terremoto, pero desde que me dijeron que está encajada del todo, la noto moverse menos a veces, y no me preocupo porque ya he pasado 2 veces más por esto jeje. Así que estate tranquila cariño que Ángela estará hoy de relax, lo importante es que la hayas notado aunque sea poco, si no la hubieses notado en todo el día entonces ya cambiaría la cosa y sería un poco más preocupante, pero ya verás que en cuanto menos te lo esperes empieza a dar guerra otra vez . Un besazo y ya nos contarás!!
Marta & Sienna (36+5)
Hola chicas!
hola que tal vais!!!
quien ha dicho lo de la chupipandi??????? jajaaj cierto, cierto, yo estoy por los suelos, ayer estuve en la matrona y... TODO ES NORMAL, los mareos, los pinchazos en la pelvis, el cansancio extremo, los ardores y hasta el dolor de cabeza y la descomposion del cuerpo... tooooooodo, que nos queda poco y ya está. O como me dice mi madre... hija... estás como una preñá... todo el dia quejándote
ANINCHI yo estoy totalmente cagada con el parto, de verdad, mas que con el primero, porque no sabia a donde iba y yo daba por hecho .. pues que tendria un buen parto.. y por que no? me di mis masajitos en el perineo y el niño estaba cabeza abajo... y luego me fue tan mal... y terminó en cesarea con cero dilatacion...y sobre todo se me quedó esa sensación de que al niño casi le pasa algo (no quiero asustar a nadie por favor) pero me llevé mi susto y ahora lo sigo teniendo.
Al final me voy a hacer la radiopelvimetria, porque me la han aconsejado los dos gines y la matrona, pero sigo sin verle sentido. Verán que mi pelvis es apropiada y me dirán... pues a parir, como ningun parto es igual a otro, se lavarán las manos. Uffff un cague que tengo y un calentón de olla...
Ojalá me programaran mi cesarea, no paro de leer que tras una cesarea tiene mucho menos riesgo una cesarea electiva que un trabajo de parto, tanto para la madre como para el bebé, y es lo que quiero, yo no quiero tener un parto vaginal.
LALE enhorabuena wapa! la primera mami de marzo, aunque haya sido en febrero jeje, que razón tienes, es una sensacion indescriptible cuando se les ve por primera vez, chicas, todas, hay que disfrutar mucho ese momento, que no nos queda nada
MIRIAM1620 que a ti tampoco te queda nada y lo mejor, es que te puedes preparar sabiendo el dia que va a nacer
MIRIDOS creo que tu tambien vas el 25
mucha suerte chicas!
MARTA 1 cm dilatada, estás apuntito de caramelo!!!
JONE tu cuidate y descansa
bueno chicas besos para todas!!! os sigo leyendo!!!
¿¿¿¿¿¿qué hago???????
Anna
No estés angustiada
es normal sentirlos cada vez menos y ademas de forma distinta, pero si te vas a quedar mas tranquila yendo a urgencias, ve, porque esa desazón tampoco es buena y eso que vas a ganar en tranquilidad, un beso y animo
Bolsa del bebe
hola chikas!!
ke es lo ke vais a llevar en la bolsa para el bebe al hospital????hay ke llevar pañales ?me imagino ke no pero no estoy muy segura!!hablo de hospital publico!
Bolsa del bebe
hola chikas!!
ke es lo ke vais a llevar en la bolsa para el bebe al hospital????hay ke llevar pañales ?me imagino ke no pero no estoy muy segura!!hablo de hospital publico!
Hola ichi
a mi en las clases la matrona nos ha dicho que en el hospital público nos lo dan todo, a veces incluso un neceser con cepillo y pasta de dientes (aunque yo por si acaso eso me lo llevaré), lo único que necesitamos serán unas zapatillas. Y para el bebé solamente la ropa para salir del hospital. De todas formas pregúntale a tu matrona en la próxima visita que ella sabrá.
Cleo+Nerea(34+4)
Buenos diasssss
hola chicas, ya veo que algunas con reposo, otras o todas con molestias y mas de uno al final mami de febrero jeje, yo tengo esperanza de ser mami de febrero jeje en mi semana 38, es la ultima de febrero y sabeis la nueve luna llena que veré desde que estoy embarazada es el 28 jeje ojala pue tengo unas ganas. ayer estuve viendo los carnavales de mi pueblo y no veas lola como se movio durante todo el rato, nose se le va la marcha o estaria asustada jeje pero no paro. el lunes tengo eco, haber como va de peso,, ya es la ultima y de ahi me dan cita para monitores. hoy me traen todas sus cositas, y tenemos una ilusion por montarlo ya todo.
En cuanto a sintomas estoy medio bien todavia, no noto nada distinto, solo que no me ha cambiado la cara en todo el embarazo, incluso estaba mas guapa jeje pero si llevo unos 2 o 3 dias que me la noto distinta algo rara nose, como mas hinchada... auqn no estoy aun fea del todo jeje. ¿ CREEIS QUE ES SINTOMA DE QUE EL PARTO ESTA CERCA??
Alguien preguntaba por la bolsa para hospital publico, a mi mi matrona tambien nos dijo que no nos hacia falta nada, nos lo daban todo, yo solo he hechado la bolsa de aseo y la ropa mia y de mi niña para venirnos, ademas de la bolsa de mi marido.
bueno que tengais un buen finde, que todo siga bien y suerte a todas. besos
POR CIERTO AUNQ HAYA POST DE CUENTA ATRAS ABIERTO, ESTE ME GUSTA MAS PUES NOS CONOCEMOS Y SABEMOS YA COMO VAMOS CADA UNA, ASI QUE NO DEJARE DE ENTRAR. BESOS
Mamissss de marzo,les dejo una información sobre los movimientos fetales
he leido por aquí que algunas estan preocupadas por su bebe,que no se mueve tanto como antes.
pues les dejo pa leer esto,es larga la información pero vale la pena.
LOS MOVIMIENTOS DEL FETO
LLUÍS MARCET
Los primeros movimientos del embrión los podemos observar al cabo de unos segundos de estar practicando una ecografía por vía vaginal. Esto ocurre alrededor de las 8 10 semanas de gestación. Se trata de unos movimientos de tipo reflejo. El embrión es sensible a los ultrasonidos que salen de la sonda vaginal, ultrasonidos que son inocuos para el embrión .
En la siguiente ecografía, alrededor de las Doce semanas, estos movimientos embrionarios son más intensos y espectaculares, pudiendo distinguir perfectamente las cuatro extremidades del embrión.
Estos movimientos no son percibidos por la madre debido a que el líquido amniótico es abundante y a que las paredes del útero están alejadas de la extremidades del bebé.
El feto es muy activo a partir del Quinto mes, dando verdaderos golpes contra la pared uterina: son los que percibe la madre como movimientos fetales, parecidos a pequeñas coces.
En el Sexto mes la frecuencia de movimientos fetales puede ser de 20 a 60 cada hora cuando el bebé está despierto. Estos movimientos ya no son tan reflejos: podemos ver, a través de la ecografía, cómo lleva su pulgar a la boca, cómo abre y cierra los dedos de la mano, o cómo con la mano se toca el abdomen o las extremidades inferiores.
Es en esta época cuando vemos cómo cambia de posición haciendo palanca con sus pies sobre las paredes del útero.
En el Séptimo mes veremos cómo pedalea, y cómo abre y cierra la boca sacando incluso la lengua.
A los Ocho meses los movimientos empiezan a escasear debido a la falta de espacio dentro del útero.
Podemos afirmar que los movimientos fetales son sinónimo de bienestar fetal: a mayor cantidad de movimientos fetales deducimos un mejor estado de salud del bebé.
Pero no olvidemos que el bebé duerme de 16 a 20 horas cada día y que el ritmo de vigilia-sueño no se superpone al de la madre: durante el sueño fetal desaparecen los movimientos del feto sin que ello deba crear angustia en la madre.
El bebé tiene fases de sueño profundo, otras de sueño ligero, y otras de sueño paradoxal: es en estos momentos cuando se supone que puede estar soñando.
Los períodos de vigilia y de sueño los podemos conocer y hasta medir por sus movimientos corporales, su ritmo cardíaco y sus movimientos respiratorios.
Normalmente los movimientos fetales aumentan durante el descanso materno, y son capaces de llegar a despertar a la madre.
Pueden provocar movimientos fetales los siguientes hechos:
- proyectar un haz de luz sobre el abdomen materno, a nivel donde por ecografía sabemos que se halla la cabeza fetal
- ruidos fuertes o agudos incomodan al bebé, y reacciona agitándose en el vientre materno
- las maniobras que el médico o la comadrona hacen para palpar el abdomen materno y conocer la posición del bebé suelen provocar el desplazamiento reflejo del bebé
- algunos medicamentos ( los betamiméticos ) administrados a la madre ante un cuadro de asma o para frenar las contracciones uterinas
El cansancio de la madre, la fiebre, la mala nutrición, algunos medicamentos ( los antiespasmódicos, los barbitúricos ): éstas son causas de disminución de los movimientos fetales.
También disminuyen los movimientos del bebé las situaciones en las que se puede producir un estrés o un sufrimiento fetal: disminución de la cantidad de líquido amniótico, envejecimiento de la placenta, circulares y nudos de cordón umbilical, etc.
Los tipos de movimientos fetales que podemos distinguir en la ecografía o percibir a través de las paredes del abdomen:
1.- Los movimientos de los párpados, que se separan alrededor de la semana 28. El desplazamiento de los globos oculares.
2.- Abrir y cerrar los labios de la boca, succionar el dedo pulgar, sacar la lengua, tragar líquido amniótico.
3.- Los movimientos respiratorios, durante los cuales vemos incluso cómo se desplazan las vísceras abdominales. El hipo fetal.
4.- Los movimientos de las extremidades. Flexión y extensión de todos los grupos musculares: dedos, manos, pies, brazos y piernas.
5.- Movimientos de la cabeza: rotación, flexión y extensión del cuello.
6.- Los movimientos del miocardio, en forma de latidos cardíacos. El abrir y cerrar de las válvulas cardíacas. El latido de los grandes vasos: aorta, vasos ilíacos, carótidas, vasos cerebrales.
7.- La contractura de la vejiga urinaria, que provoca las primeras micciones dentro del útero.
8.- Movimientos complejos de desplazamiento de todo el cuerpo del bebé, cambiando de posición dentro del claustro materno.
Motricidad y sensibilidad.
En la naturaleza humana se da un fenómeno curioso: el feto aparece cada vez más como un ser muy completo desde el punto de vista sensitivo y como un ser increíblemente inmaduro desde el punto de vista motor.
Ocurre lo contrario que con los bebés animales, capaces de levantarse y andar apenas nacen y de incorporarse al cabo de unas horas al rebaño.
Entre las cualidades del bebé humano recién nacido no destacan precisamente las motoras. Prácticamente lo único que sabe hacer es gritar. Sólo la percepción de sensaciones que ya conoce lo podrán calmar: la madre lo toca, lo acaricia, le habla, lo acerca a su cuerpo, lo pone al pecho. Estos hechos le dan seguridad, y se calla, al tiempo que inicia el aprendizaje de nuevas sensaciones: las del mundo que lo envuelve, y sobre todo las que provienen de su ser más próximo, su madre.
Estas experiencias son las que van estructurando las zonas cerebrales corticales vírgenes, asociando las áreas destinadas a la sensibilidad con las áreas programadas para la motricidad.
besitos.
33+6
Hola ichi
a mi en las clases la matrona nos ha dicho que en el hospital público nos lo dan todo, a veces incluso un neceser con cepillo y pasta de dientes (aunque yo por si acaso eso me lo llevaré), lo único que necesitamos serán unas zapatillas. Y para el bebé solamente la ropa para salir del hospital. De todas formas pregúntale a tu matrona en la próxima visita que ella sabrá.
Cleo+Nerea(34+4)
Muchas gracias
muchas gracias guapa!!la preguntare a ella a ver...pero es ke es mas bordeee!!
besos
Graciasssss
Hola Mamis, ya estoy tranquila, al final a media tarde Ángela comenzó a moverse mucho y hoy por la mañana otra vez estubo bastante remolona, así que será así de ahora en más, supongo....
Que bonito es leerlas a todas ya con la ilusión a flor de piel, parece mentira que falte tan poquito
Casi ya ni me importa el dolor de espaldas, la retención de líquido, el estreñimiento y todas las demás cosas que nos molestan..... dentro de dos semanas exactas, es decir 14 días, un viernes en el medios más, el 26 de febrero la voy a tener a Ángela conmigo..... que emociónnnnnn.
Les mando un besote a todas y nuevamente un GRACIAS enorme porque aunque no llegué a ir a urgencias porque mi niña comenzó a moverse, sabia que al recurrir a ustedes iba a encontrar una mano enorme que me iba a ayudar y tranquilizar .
Les deseo otro fin de semana maravilloso.
Anna
Maeva y positrona... bueno y a las demas tambien, claro...
sobre el tema de la segunda cesarea, opino igual que vosotras, de hecho esto es lo que me trae de cabeza, al contrario que en vuestro caso yo si tuve dilatación completa pero no entró, asi que con mas motivo me latienen que programar, jeejjeje... pero no¡¡¡¡ tambien es cierto que la peke nacio sin estar yo de parto, y un mes antes y a este le tengo ahi abajo metidito y la tripa muy bajita en comparacion, pero parece que viene grande.... asi que menuda incertidumbre¡¡¡¡
Mejor no pensarlo, si viene rodado pariré, sino a la minima que me hagan cesarea, ademas en el privado no es como en el publico que por protocolo te tienen ahi el tiempo que haga falta hasta que lo echas... jejejejeje....
Chicas, hemos mandado a bordar nuestro bugaboo personalizado con hilo de plata de verdad, las letras chulisimas... va a quedar precioso, cuando lo tenga os lo enseño.... pero en petit comité, ehhhh
un besazo a todas, en breves empezamos a leer nacimientos, Mi hija nacio de 35+6 y hoy estoy de 35+5, justo cuando rompi aguas.... que nervios, esto se acerca.