Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
J
juno_9683302
3/3/10 a las 15:01

Fichando jeje
Hola chicas, pues nada desde ayer al rato de llegar del hospital no he tenido contracciones ni en toda la noche ni en toda la mañana,la verdad estoy harta del falso trabajo de parto pues auqn no me molesten muchos si me han ido dando esperanzas todos estos dias y al final para nada, pues encima mi utero esta cerrado, y nada ya me estoy haciendo la idea de que lola no va a venir hasta la fecha o mas y me voy a relajar y no pensarlo pues con tantos sintomas y encima mi gine q me dijo que vendria antes... me hice ilusiones y cada dia se hace mas largo, ya no voy a pensarlo mas y que venga cuando quiera. y mas teniendo comprobado por la exploracion de ayer que las contracciones no me estan haciendo nada...

ANINCHI FELICIDADES, siento que lo pasaras un ratillo mal, pero seguro que la recompesa merecio la pena jeje. felicidades y ahora a disfrutar de tu bebe. besos

TRINI&JORGE ( LOLA 38+ 6)

Ver también

J
juno_9683302
3/3/10 a las 17:06

Maeval qye cosita jeje
Que guapo esta alex ayyyyyy que ganitas me entran a estas alturas una ya no puede ver bebes jeje muy lindo y todo un hombreton jeje, a disfrutarlo guapa que mas ligero crecen. Y gracias por los animos.

O
ornela_8495160
3/3/10 a las 17:19

Oooooooooooooooo
se me cae la baba!!! que cosita mas preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja me encanta muchas muchas felicidades!!!

a ver si nos pones alguna mas cuando tengas un segundin.

besitos!

J
juno_9683302
3/3/10 a las 23:01

Jone me alegro
La verdad debe ser duro separarte de tus hijos y mas del recien llegado, puffff lo pienso y no se si aguantaria, lo importante es que estes bien y que ya estes en casa con los pequeños, y ahora a cuidarte y a tomarte la vida tranquila y las cositas en serio ehhh. que disdrutes de tus niños y que te mejores un beso.

J
juno_9683302
3/3/10 a las 23:03

Dyf10
Eso mismo digo yo muchas veces que será de solemme? la chica que creo el post, la verdad nunca ha entrado por aqui...

O
ornela_8495160
4/3/10 a las 12:06

Si si, fichando!!!
no faltaba mas!!jajaja bueno niñas hoy 39 semanas!!! joé a ver si se decide ya esta niña... por suerte me encuentro bien asi q bueno, si hay q esperar pues se espera, q remedio no???
la verdad ahora si q empiezo a estar impaciente...jejeje

JONE q bien q estes en casa cuanto me alegro guapa!! ahora a disfrutar a tope de tus hijos!! y a cuidarse mucho sobretodo para que no se repita...

MAEVA vaya con Álex que tiene el horario cambiado... debe ser dificil despertarlo ahora como dices para que luego duerma a la noche! pero buieno en unos dias seguro que cambia... animo!!

bueno aprovechando que hoy hace sol me voy a dar un paseo por la playa y a buscar el parte de baja, a ver si esta se ddecide a ir saliendo...jejeje

miriam + jana (39 semantitas!!!)

A
amie_5602397
4/3/10 a las 12:18

Otra que ficha
Pues aqui sigo chicas, esta mañana he echado otro trozo de tapón mucoso, se distingue muy bien porque es muy espeso y es sangre, como vieja y roja tambien, lo que no pensaba que se pudiese echar tanto porque el martes eché bastante y hoy tambien.... peero de contracciones dolorosas nada de nada, de braxton molestas y ya está.
JONE, me alegro mucho de que estés mejor, jolín que susto, ahora cuidate muchíiiisimo guapa.
TRINJIS, a mi tambien me pasa lo de las contracciones, igual estoy una hora cada 5 ó 6 minutos pero que solo molestan que me tiro dos horas sin ninguna, ya nos queda menos!!
INCA, a ver que te dicen hoy en monitores, si no te pones de parto yo creo que te programarán una inducción, aunque seguro que una noche de estas te llevas el sustillo
BABYFURI, donde estas que no te veo?? o esque en mi despiste no te he leído.... o te me has adelantado tambien...
A todas las demas besitos y que tengais un buen dia

S
shaima_8053727
4/3/10 a las 12:35

38 semanitas
¡Hola a todas! ¿Cómo va la cosa? Yo más o menos como siempre... ayer estuve toda la tarde con contracciones pero no dolorosas... y como eran muy seguidas mi marido ya estaba dispuesto a que nos fuéramos al hospital... yo le decía que si no son dolorosas que no estábamos de parto, pero tiene tantas ganas que cualquier cosita quiere salir corriendo, ja, ja... los pies los tengo un poco mejor, procuro ponerlos en alto siempre que puedo y me pongo calcetines flojos para que no me aprieten... es que al principio daban miedo, sobre todo mi pie derecho... ahora tengo como más ganas de ir a hacer pipí, vamos, que no aguanto nada... supongo que será normal... y sigo con bastante dolorcillo abajo, sobre todo en el lado izquierdo... es como una sensación de quemazón a veces... puf... sobre todo cuando me levanto de la cama, me cuesta arrancar... parezco una viejecita andando... y ya 38 semanitas... el tiempo pasa, pero no lo suficientemente rápido... ayer ya vi la foto de la nena de mi amiga y hoy he visto en persona a la otra bebita... por favor, ¡qué cositas más bonitas! No veo el momento de tener a la mía... MAEVAL, por cierto, qué rico es tu nene, qué regordete... JONE, me alegra muchísimo que ya estés en casita con tus niñ@s... ahora a cuidarse... TRINIJS, siento que al final fuera falsa alarma... ya sé que es fácil de decir, pero piensa que ahí dentro no se van a quedar, cuando nos queramos dar cuenta nos toca... y a las demás, espero que sigáis más o menos bien... ah!!! yo también me pregunto qué habrá sido de Solemne, la chica que creó el post???
Muchos besos para todas.

M
ming_9775878
4/3/10 a las 12:52

Buenos dias chicas....
Entro super rapidito a fichar que me voy corriendo al cole a por mi niña. Hoy he tenido monitores, la niña está perfectamente, pesa 2,895gr, ha engordado muuuy poquito pero bueno, estoy de 3cm dilatada, contracciones fuertes pero irregulares, cuello del utero borrado...en fin que estoy muy muy favorable, pero yo ya no me fio de lo que me digan porque segun ellos del fin de semana pasado no pasaba la cosa y aqui sigo. Hoy estoy muuuy rara y con muchos dolores, así que ya veremos si se decide o no a salir la princesa. Un besazo a todas y cuidaros mucho, que ya no nos queda nada.

Marta & Sienna (39+5) solo quedan 2 días, no te hagas de rogar mi niña que te estamos esperando

J
juno_9683302
4/3/10 a las 12:57

Fichando chicas
Bdias hoy cumplo 39 SEMANITAS, ya queda menos o eso esperamos jeje, la verdad aunque sigo estando loca por ver a lola no se puede negar, me estoy intentando relajar y he decidido que todas las semanas de embarazo son para algo y asi pues termina de hacer sus cositas y ganar mas peso, yo mientras aprovecho para estar mas con mi pareja y descansar que luego será mas dificil jeje, y nada esta noche he tenido contracciones pero sin dolor solo que se me ponia la tripa dura. Pero ahora por la mañana nada de nada.

Personalizo un poco:

LUVASEN: Felicidades por esas 38 semanitas, y que todas esas molestias con normales, te lo dice la experta en falso trabajo de parto jeje. Y nada yo la verdad tambien algo cansada de levantarme y sentarme de la cama o el sofa como si fuera mi abuela jeje y con ganas de recuperar la linea jeje

BEA0619: Desesperada no?? jeje y harta de prodromos de parto jaja a mi que me vas a decir jeje. Tranquila mujer mira el lado positivo mira ha donde a llegado gabriel y como sigue peleando, ya queda poquito. Y de corazon me alegro que gabriel siga bien y admiro tu fuerza y valentia y del nene que decir, es todo un CAMPEON. Felicidades.

MICOSITA: Al menos tu estas con el tapon pero yo ni rastro de él...

MIRIAM: Yo tambien cumplo hoy las 39 semanas, ya nos va quedando menos jeje o eso esperamos. Haber si este finde se animan...

MAEVAL: Si sigo fichando jeje, la verdad como dije arriba me estoy relajando y he decidido esperar a que venga cuando quiera y mientras aprovecha con mi pareja y para dormir pues por lo que veo con ALEX me va hacer falta cuando venga lola estar descansada.

Bueno chicas a seguir mas o menos bien y haber si vamos animandonos jeje. besos a todas las demas.

TRINI&JORGE ( LOLA 39 SEMANAS )

J
juno_9683302
4/3/10 a las 13:06

Chicas para consolarnos con la espera jeje
Por qué son importantes las últimas semanas de embarazo
Cada vez más partos se programan un poco más temprano sin justificación médica. Los expertos están descubriendo que esto puede ocasionar problemas tanto para la mamá como para el bebé. De ser posible, es mejor mantener el embarazo durante al menos 39 a 40 semanas.
Muchas cosas importantes le suceden a su bebé en las últimas semanas de embarazo. Por ejemplo, todavía le están creciendo los pulmones y el cerebro. Treinta y nueve semanas le da a su bebé todo el tiempo que necesita para crecer antes de nacer.

Tal vez no tenga opción sobre la fecha en que nacerá el bebé. Si hay problemas con su embarazo o con la salud de su bebé, posiblemente deba tener al bebé antes. Pero si tiene la opción y está planeando programar el nacimiento de su bebé, espere al menos hasta la semana 39.

Si está planeando programar el nacimiento de su bebé, lleve este artículo consigo a la siguiente visita. Hágale a su doctor o
enfermera-partera certificada (también llamada CNM) las preguntas que se encuentran más adelante en el artículo.

Por qué los bebés necesitan tiempo
Si su embarazo es sano y está planeando programar el nacimiento de su bebé, le conviene mantener el embarazo durante al menos 39 semanas. Los bebés que nacen demasiado temprano pueden tener más problemas de salud al nacer y más tarde en la vida que los bebés que nacen a término completo. Al mantener el embarazo por 39 semanas, le dará al cuerpo del bebé todo el tiempo que necesita para crecer.

Estos son los motivos por los que su bebé necesita las 39 semanas:

Los órganos importantes como el cerebro,los pulmones y el hígado tienen la cantidad de tiempo que necesitan para desarrollarse.
Existen menos probabilidades de que el bebé tenga problemas de la vista y audición después de nacer.
El bebé tiene tiempo de aumentar de peso en el útero. Los bebés que nacen con un peso sano no tienen tantas dificultades para mantener la temperatura corporal como los bebés que nacen muy pequeños.
El bebé podrá succionar, tragar y permanecer despierto lo suficiente para comer después de nacer. Los bebés que nacen temprano suelen no poder hacer estas cosas.

OYE QUE NO SE PREOCUPEN LAS QUE TENGAN A SUS NIÑOS ANTES O YA LO HAYAN TENIDO EHHHH, QUE SABEMOS QUE ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES PARA VIVIR, ES SOLO PARA CONSOLARNOS TODAS LAS DEMAS QUE ESTAMOS ESPERANDO A ULTIMA HORA JEJE.

A
aynara_6185902
4/3/10 a las 14:36


Yo actualizo xq yo soy mama desde el 21 de febrero





YA ESTÁN ENTRE NOSOTRAS:

miridos--------------- 02 de febrero de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA ABRIL
lale78-----------------6 de Febrero de 2010 ------ ----------------NIÑA ---- MARIA
Maminoemi---------9 de Febrero de 2010------------------------ NIÑO
Noah-----------------16 de Febrero de 2010----(Valencia)----------- NIÑO---JUAN
Jone100-------------20 de Febrero de 2010----(San Sebastian)---NIÑO---JON
maeval5------------- 23 de Febrero de 2010 ------ --------------------NI ÑO---ALEX
Corina1972---------24 de Febrero de 2010-----( Tarragona) -----NIÑO
Anichi --------------- 1 de Marzo de 2010 ------------------------------ - NIÑO ---HUGO
Echigo ---------------21 de febrero-------------- las palmas-----------niño Aitor
ESTAMOS A PUNTITO:
32lala-------------------25 de febrero de 2010 ------ ----------------

uxia2--------------------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO

Romi--------------------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804----------------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------NI ÑO

Inca----------------------02 de marzo de 2010 ( San Sebastián)------------ NIÑA (Nora)

sandrina---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557-------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva---------------03 de marzo de 2010 ----- ----------------

evyta--------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------


mafalda1207--------05 de marzo de 2010 ------ ----------------
Tati0783--------------05 de marzo de 2010---(lloret d mar girona)--niña(nagore)
AnnaPaulina ------- 05 de marzo de 2010 .............................. . ALMA INÉS

tiisdalita---------------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74------------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA(Sofia)
maritrinigs------------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A

chicastbo-------------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
Tiisdalita ----------- 07 de marzo de 2010 -------- (santa fe, argentina) - NIÑA

Positrona------------ 08 de marzo de 2010 ------ -------------------NIÑA
amayahu------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
CristinayJordi------ 08 de marzo de 2010 ----- Málaga---------NIÑO (Jorge)
Tayo29----------------08 de marzo de 2010-------------------------N IÑA (Claudia)

7ye---------------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
yeza7----------------- 09 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO (Alex)

ericamira-------------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) -------------NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----10 de marzo de 2010 ------------------------------ ----
andaluza331--------10 de marzo de 2010-------------------------- ---------NIÑO

miriamruru---------- 11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)---------------N IÑA (Jana)
burgosv---------------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------NIÑ A (Alejandra)
Lirya801------------- 11 de marzo de 2010 ------ -------------------------- NIÑA ( Claudia )
trinijs------------------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------- -------NIÑA (LOLA)

nataliaya------------ 12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn------------ 12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru--------------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
lucijess--------------12 de marzo de 2010----(Andalucía, España)----NIÑA

Saeren---------------12 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (Maddi)
Susodicha3--------13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) ----NIÑA
xiqueta12-----------13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)


babyfuri------------- 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
soyyosa-------------14 de marzo de 2010-----(zaragoza, españa)-----NIÑA

aninchi---------------15 de marzo de 2010 ------(Madrid, España)------NIÑO
enehy4---------------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA

trujillo13 ------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722--------------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ----- NIÑO (Sergio)
Eclipsesolar-------17 de marzo de 2010------(Nicaragua)--------- -----NINO (Marcelo)

Anitaita1-------------18 de marzo del 2010--------(Italia)---------- ------NIÑO (Davide)
KoRaDaNa--------18 de marzo de 2010 ------(Madrid,España)--------N IÑA (Luna)
Patika---------------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ----------

Mamii18------------19 de marzo de 2010-----( Mallorca, España)------NIÑO( Yeray )
fantasia116-------19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217----------19 de marzo de 2010 ------ ------------------
Luvasen ----------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA (Lucía)
Larubiaza ---------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)

Melsyy--------------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe------21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España)
Ndg10 ------------ 21 de marzo de 2010 ----- (Barcelona, España) ----Niño i NIña (Lluc i Leire)

elhoca------------- 22 de marzo de 2010 ------ Barcelona -----------------NIÑA (Lucía)

Meiga2010------- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840-----------24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------

Cleopatra1------ 25 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac-------------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)

October8---------26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana-------------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
Mishala-----------26 de Marzo de 2010-------------------------- NIÑO (Alex)
Arxc--------------- 27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito -------------27 de marzo de 2010 ------ ------------------------------ NIÑO

Herita2-----------28 de Marzo de 2010 ------ -----------------
Begoina1--------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10-------------28 de Marzo de 2010------(León) ----------------

cris3760---------29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
sorayayjavier---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)

vask78---------- 01 de Abril de 2010 ------- ------------------------------ ------NIÑA
Pilaroa----------01 de Abril de 2010----------Barcelona------- -------Niño (Abel)




quien sera la proxima??? besos y suerte para todas!!!!

J
juno_9683302
4/3/10 a las 14:40

Lirya
felicidades jeje ya nos queda muy poquito, yo no tengo monitores hasta el mismo dia 11, aunque espero no llegar jeje. suerte

Y
yeneba_7456287
4/3/10 a las 15:18

Fotos
Hola chicas os he puesto mas fotos de Maria para que vayais viendo como esta,

Luego intentare poner mas y escribiros mas ok

Besitos a todas!!!

A
an0N_693457599z
4/3/10 a las 15:23

Y tb falta emma - jellypoppy?
No escribo mucho ultimamente pero os sigo siempre

A mi aun me queda, estoy para finales de marzo

Un beso a todas

Farito y bebote -36+5-

J
jiao_6259348
4/3/10 a las 19:22

Sigo aqui!
jejeje, veo que alguna habéis preguntado por mí jejej... lo que pasa que ultimamente no escribo mucho...

el martes 9 me dicen definitivamente si será cesárea (que ya veréis que será así!) y en ese caso el 15 de marzo ya tengo a mi Lily aqui!!

1 semanita y media mas o menos!!!! bffffffffffffffffff,, que se acerca!!!!!

ENHORABUENA LAS NUEVAS MAMIS,, HE IDO MIRANDO LAS FOTOS Y SON PRECIOSOS VUESTROS NIÑOS

y para la mami que ha tenido el infarto de miocardio,,, TOMATE TODO CON CALMA Y DISFRUTA DE TUS NIÑOS

perdón por no saberme los nombres de memoria!! jejeje

ayer pedí por internet la bañera y el movil musical! asi que ya me llegarán la semana que viene!... quizá me llegue mañana la silla mecedora y el nombre de Lily... ahora toca esperar a que correos le de la gana de entregarmelo... jejejej

en cuanto tenga esas cosas, haré fotos para que veáis la habitación

y qué contaros? pos que estoy chunguilla de mi tripa (colon irritable) la niña me debe estar apretando tanto que en este ultimo mes se me ha empeorado muchísimo!! es horrible.. no os lo deseo para nada! y más siendo tan jóven (23 añitos)

solo deseo de ver junto a mi marido la carita de mi niña y tocarla, abrazarla, olerla uff que ilusión!!

por cierto, queremos ponerle pendientes, en el hospital no se lo ponen... en cualquier farmacia lo harían? y con cuántos meses se les puede poner?

bueno un besito chicas!!

que ya estan aqui nuestros milagritos

J
jiao_6259348
4/3/10 a las 19:26

Por cierto!!
SAEREN: ahora que me acuerdo... has lavado el quinny? yo lo hize la semana pasada , lo metí en una lavadora fria y ha salido super limpio y sin encogerse ni deformarse!


besitos

J
juno_9683302
4/3/10 a las 19:30
En respuesta a yeneba_7456287

Fotos
Hola chicas os he puesto mas fotos de Maria para que vayais viendo como esta,

Luego intentare poner mas y escribiros mas ok

Besitos a todas!!!

Lale que linda
ayyyyyy que una ya no puede ver esas fotos jeje y menos de la niñas, pues me entran mas ganas.

A
amie_5602397
4/3/10 a las 19:45

Jellypoppi
Los pendientes se los ponen en la farmacia, yo creo que en casi todas ponen, primero le pondran unos antialérgicos y no recuerdo si a los 15 dias o al mes ya le puedes poner los de oro.
Eso si, yo te recomiendo que cuando mas pequeña mejor, mas tiernecito está el lóbulo y menos le molesta, yo se los puse a la semana de nacer.

J
juno_9683302
4/3/10 a las 21:46

Dyf10
SI LA BAJA MATERNAL ES EL 100%

I
iraitz_8551882
4/3/10 a las 22:23

Yo tb ficho
aunq no suelo escribir mucho, leo casi todos los dias... no tengo mucho q contar... ayer tuve gine, los analisis me han dado bien, aunq la tension la tenia un poco alta y tuve q esperar a que me bajara... me hicieron el exudado y tengo cita en un par de semanas con la matrona... me queda todavia un mes!! se me va a hacer eterno... en fin chicas, un beso muy fuerte

J
juno_9683302
5/3/10 a las 7:59

tapon mucoso
Buenos dias mamis, hoy estoy feliz jeje, sobre las 4 de la mañana me levante hacer pipi como tantas otras veces y cual fue mi sorpresa que me encontre en el papel un moco espeso amarillento y algo teñido de marron, desperte hasta mi marido para decirselo jeje ya se que no indica necesariamente que el parto esta cerca pero hija despues de tantos dias ocn contracciones pues algo es algo y al menos si indica que mi cuello se esta modificando y todo eso. Es curisoso pero ademas de las contracciones de todas las noches y dolorcillo como de regla tambien he tenido muchos gases y justo despues de expulsar el tapon, me entro diarrea y anda con la barriga..., Estoy desvelada desde entonces, me puse a ducharme, peinarme y a poner lavadoras jeje como una loca, pero ya no tenia sueño.
Oye alguien sabe cuanta cantidad es el tapon?? yo eche un moco grande pero no se si será entero o aun es más.....

Bueno chicas espero seguir dando noticias jeje, suerte a todas y buen finde.
TRINI&JORGE ( LOLA 39+ 1) Ven pronto princesa.

E
emelda_8014404
5/3/10 a las 9:41

El lunes 8 tendre a mi princesa
Bueno llevo bastante tiempo sin entrar pero os leo todos los dias y tambien estoy en la lista que hay mas abajo. Pues que tengo cesarea programada para el lunes 8 asi que sobre las 12:30 mas o menos tendre a mi princesa conmigo, es mi segundo embarazo y el primero tambien fue cesarea asi que como la niña es bastante grande y tengo la anterior pues cesarea otra vez. No salgo de cuentas hasta el 12 de marzo pero no quieren arriesgarse a que me ponga de parto y con contracciones, asi que el lunes tendre a CLAUDIA que he visto que ya hay 2 mas jajajja que casualidad.
Cuando pueda entrare para contaros y pondre alguna fotillo.

Mucho animo a las que les queda poquito.

A
amie_5602397
5/3/10 a las 9:53

Trinijs
Yo lo estoy echando desde el martes y no me imaginaba que pudiera ser tanto, asi que puede que sigas echando mas.
Yo al principio era todo muuuuy espeso pero todo con sangre, ademas olía a sangre vieja, perdona por lo explícito pero es por si todas lo tenemos igual.
Ayer ya lo eché mas amarillento y con alguna sangrecilla y hoy amarillo y salmón, vaya poupurri de colores!!!! y en todos los casos muy pero que muy espeso.
Ya nos contamos a ver que tal nos va yendo la expulsión jajajjajaja, pero primero me toca parir a mi, eh? no te me vayas a adelantar...

O
ornela_8495160
5/3/10 a las 12:22

Hola chicas!!!
bueno un dia mas aqui seguimos, o un dia menos que nos falta segun se mire!jejeje

TRINI veo que sigues avanzando, que bien!! yo he sacado pero muy poco, desde hace 3 semanas y sin sangre asi q me figuro que aun queda... ayer tube mis primeras contracciones dolorosas, solo fueron unpar y mi marido ya queria ir al hospi!!jejeje y hoy tb me he levantado mareada y con diarrea, a ver si el finde caemos!!!
Veo que el lunes hay 2 nuevas mamis no? pues que tengais una horita corta las 2 y que vaya muy muy muy bien!!!!

Chicas otra cosa, veo que hablais de la baja, un consejo para todas, no se si lo teneis en cuenta, cuando cobramos la baja por maternidad no te descuentan IRPF, con lo que cobras bastante mas, depende de lo que te suelan retener, pero despues al hacer la declaracon de hacienda os lo van a descontar! asi q igual os encontrais con que teneis que pagar 600 o 700 de golpe por lo que os han adelantado. Loq ue hay que hacer es cuando se solicite la baja al INSS rellenar un impreso donde solicitas que te retengan voluntariamente un %, el que tu quieras que sea aproximadamente lo que te quiten de la nomina, asi os evitareis sorpresas...
no se si me he explicado bien... mi madre trabaja en el INSS y me lo ha comentado antes, y en el trabajo algunas mamis ya me lo habian dicho tb que lo hiciera...

hasta luego!!

miriam + jana (39+1!!)

M
ming_9775878
5/3/10 a las 18:10

Aaaaayyyyyyyyyyyyyy que emociooooooooon !!!!!!!!!
Madre mia que ilusion me ha dado ver este post, como si fuese mio totalmente jajajaa, muchisima suerte preciosa que en nada tienes a Nora en brazos!!!!!!!!!!!!!!! Por fin llego el dia eeeh?? Aisssss que nervios jeje, enhorabuena anticipada y a disfrutar de la pequeña, ya nos contarás que tal ha ido todo!!!!! Un besazo guapetona!!

Marta & Sienna (39+6) aleee tardona sal ya que se te están adelantando todos los "primos" de Marzoooo

O
ornela_8495160
5/3/10 a las 21:51

Inca
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooooo pero q emocion!!!! ai y que envidia!!jejeje
que tengas una horita corta y vaya todo muy muy muy bien, a ver si nos cuentas prontito!!!

miriam + jana (39+1) andaaaaaaaaa decidete ya...

J
juno_9683302
5/3/10 a las 22:36

Buenas noches mamis
Veo que esta la cosa movidita y ya en estos dias eso es lo que va quedando.
INCA felicidades, que sea leve jeje y nada a disfrutar del momento y a pensar en la recompensa jeje.
Yo chicas he estado todo el dia con un dolor de riñones y de ovarios como si me fueses a bajar la regla, y de vez en cuando la tripa dura, pero a sido mas el dolor de riñones, LOLA hoy se ha movido mucho, nose que tendra entre manos jeje y nada se me ha pasado un poco por la tarde `pero ahora creo que empieza otra vez. durante el dia he vuelto a manchar un poco mas de tapon pero ya como restos, lo gordo lo heche esta mañana.

BUENAS NOCHES . TRINI&JORGE (39+1 LOLA)

A
ametsa_7866043
6/3/10 a las 10:20
En respuesta a juno_9683302

Buenas noches mamis
Veo que esta la cosa movidita y ya en estos dias eso es lo que va quedando.
INCA felicidades, que sea leve jeje y nada a disfrutar del momento y a pensar en la recompensa jeje.
Yo chicas he estado todo el dia con un dolor de riñones y de ovarios como si me fueses a bajar la regla, y de vez en cuando la tripa dura, pero a sido mas el dolor de riñones, LOLA hoy se ha movido mucho, nose que tendra entre manos jeje y nada se me ha pasado un poco por la tarde `pero ahora creo que empieza otra vez. durante el dia he vuelto a manchar un poco mas de tapon pero ya como restos, lo gordo lo heche esta mañana.

BUENAS NOCHES . TRINI&JORGE (39+1 LOLA)

Teneis mucha presion en la parte baja de la tripa???
yo es ke llevo 3 dias ke no puedo más!!!hay veces ke cuando me levanto de la cama o del sillon me tengo ke agarrar la tripa xq me pesa muchisimo e incluso me duele, os pasa a vosotras????
saludos
38+1

M
ming_9775878
6/3/10 a las 13:48

Fichando y.......40 semanas yaaaa !!!!
Siiiiii por fin llegó el día jejejeje, y eso que nadie me veia llegando a las 40 semanas ni de coña, pero aqui estamos. A ver si se decide ya la enana que está muy agustito dentro de mami !! El unico consuelo que tengo es que si no se decide antes, el Martes día 11 la tenemos aquí ya, es un día super especial para mi porque es el día que conocí a mi marido !! Así que nada, ahora nos iremos a comer al chino y luego de compras a ver si con el paseo y la comida picante se decide jejeje. Un besazo a todas y ENHORABUENA de nuevo a Inca que seguro que ya tiene a Nora en brazos !!!!!!!!!!

Marta & Sienna (40+0) aleeee mi princesa decidete ya que nos morimos de ganas por verte

M
ming_9775878
6/3/10 a las 13:50
En respuesta a ming_9775878

Fichando y.......40 semanas yaaaa !!!!
Siiiiii por fin llegó el día jejejeje, y eso que nadie me veia llegando a las 40 semanas ni de coña, pero aqui estamos. A ver si se decide ya la enana que está muy agustito dentro de mami !! El unico consuelo que tengo es que si no se decide antes, el Martes día 11 la tenemos aquí ya, es un día super especial para mi porque es el día que conocí a mi marido !! Así que nada, ahora nos iremos a comer al chino y luego de compras a ver si con el paseo y la comida picante se decide jejeje. Un besazo a todas y ENHORABUENA de nuevo a Inca que seguro que ya tiene a Nora en brazos !!!!!!!!!!

Marta & Sienna (40+0) aleeee mi princesa decidete ya que nos morimos de ganas por verte

Ups
Quería decir el JUEVES DÍA 11, no el Martes jejeje, son los nervios, el Martes lo que tengo son monitores, que cabeza la mia....

Z
zhixin_9556233
6/3/10 a las 17:29

Sigo igual
pues nada hace unos dias que no ficho es que no tengo nada que decir.....
mas verde que yo no existe ...entre la semana 34 y 37 si habia sintomas de parto pero hace casi 2 semanas todo desaparecio como si fuera de 5meses de embarazo aun sigue mi barrigua baja pero nada mas ni dolores...ni contracciones..ni mocosidad ..ni tapon ...solo lo que me tiene relajada es que mi nena sigue moviendose sino hubiera pensado en el peor.........

cuando os leo decir que echaiis tapon o teneis contracciones me da envidia pero sanaaaaaaaaaa tranquilas creo que en vez de parir antes al 14 de marzo sera un sueño porque creo que acabare pariendo el 24 de marzo que es la ultima fecha que podemos llegar FPP+10...

eso es todo que tengaiiis un buen parto a todas y os sigo leendo ...
si hay cualquer cambio os contare....

38+6

A
amie_5602397
6/3/10 a las 17:45

Ho roto aguas
Me voy al hospital chicas, que estaba durmiendo la siesta y de repente me noté mojada. Si no vuelvo esta tarde esque estaré ocupada dando a luz.
Un besooo

A
amaia_7276991
6/3/10 a las 19:58

Hola!
jolin cuantas que están ya teniendo a sus bebés!! a mi me toca para el 21, aunque todavía espero que se decidan a programarme la cesárea (viene de culete) aunque sea unos días antes...y con esto de que viene de nalgas y no se puede encajar estoy que me ahogo en cuanto ando un poco, me tiene aprosionados los pulmones y por poco que haga me quedo sin aliento, que sensación mas mala.

El martes tengo mis primeros monitores, no se si me harán una eco, a vosotras os la hacen? como dicen que en la ss solo se hacen 3...supongo que me dirán que estoy muy verde, porque las únicas contracciones que tengo son de BH y me dan mas por la tarde-noche, y no por la mañana que es cuando tengo los monitores. De todas formas me hace ilusión porque ya va quedando menos. A mi marido le dije anoche ya acostados: te das cuenta que dentro de solo dos semanas estamos liados cambiando pañales? y es que se me ha pasado el tiempo super rápido, y pensar que de aquí a nada vamos a tener a nuestra niña con nosotros...se me hace increíble todavía!

Saeren, he probado la receta de la tarta de queso que me diste porque hoy venían unos amigos y les ha encantado! eso si, no he encontrado en ningún lado gelatina de piña y la he hecho con limón, pero ha salido riquísima también.

Emma, tu niña también viene de nalgas y he leído que tienes cesárea para el 15, pero vas por lo privado?

Cleo+Nerea(37+6)

J
jiao_6259348
6/3/10 a las 20:08
En respuesta a amaia_7276991

Hola!
jolin cuantas que están ya teniendo a sus bebés!! a mi me toca para el 21, aunque todavía espero que se decidan a programarme la cesárea (viene de culete) aunque sea unos días antes...y con esto de que viene de nalgas y no se puede encajar estoy que me ahogo en cuanto ando un poco, me tiene aprosionados los pulmones y por poco que haga me quedo sin aliento, que sensación mas mala.

El martes tengo mis primeros monitores, no se si me harán una eco, a vosotras os la hacen? como dicen que en la ss solo se hacen 3...supongo que me dirán que estoy muy verde, porque las únicas contracciones que tengo son de BH y me dan mas por la tarde-noche, y no por la mañana que es cuando tengo los monitores. De todas formas me hace ilusión porque ya va quedando menos. A mi marido le dije anoche ya acostados: te das cuenta que dentro de solo dos semanas estamos liados cambiando pañales? y es que se me ha pasado el tiempo super rápido, y pensar que de aquí a nada vamos a tener a nuestra niña con nosotros...se me hace increíble todavía!

Saeren, he probado la receta de la tarta de queso que me diste porque hoy venían unos amigos y les ha encantado! eso si, no he encontrado en ningún lado gelatina de piña y la he hecho con limón, pero ha salido riquísima también.

Emma, tu niña también viene de nalgas y he leído que tienes cesárea para el 15, pero vas por lo privado?

Cleo+Nerea(37+6)

Cleopatra
hola!

si sigue de nalgas si que me la harán para el 15.. el martes tengo eco a ver si se ha movido o no,,, personalmente creo que no!

si voy por lo privado.. a mi ahun no me han hecho monitores... pero eso qué es exactamente? pq cada vez que voy , me hacen eco miran el latido , la sangre, el liquido amniotico.... es eso?

a ti para cuando te hacen cesarea?

besitos

A
amaia_7276991
6/3/10 a las 20:15
En respuesta a jiao_6259348

Cleopatra
hola!

si sigue de nalgas si que me la harán para el 15.. el martes tengo eco a ver si se ha movido o no,,, personalmente creo que no!

si voy por lo privado.. a mi ahun no me han hecho monitores... pero eso qué es exactamente? pq cada vez que voy , me hacen eco miran el latido , la sangre, el liquido amniotico.... es eso?

a ti para cuando te hacen cesarea?

besitos

Pues
lo de los monitores creo que es que miran si tienes contracciones y los latidos del bebé, aunque no se si te hacen una eco, tacto,...ya veremos el martes de que va esto.

Yo también creo que la cabecita sigue ahí arriba, noto perfectamente su meloncete, jejeje..

Y bueno, es por eso que te preguntaba si ibas por lo privado, porque se ve que por la ss ya no la programan porque me dijeron que iban a esperar a que me pusiera de parto para hacérmela. Preferiría que me la programaran para ir mas tranquila, con el ayuno de 8 horas correspondiente, el enema en casita y así, además, porqué esperar a tener dolores? para el 15 estaría genial también! a ver si me dicen algo nuevo cuando vaya.

Cleo+Nerea(37+6)

J
jeneba_8787805
6/3/10 a las 20:46

Hola barriguitas bonitas!!!
Chicas cuántas cosas pasaron en tannnn poco tiempo!!!! FELICIDADES A LAS QUE YA TIENEN A SUS MILAGRITOS!!! Y a las demás muchísimos ánimos que ya falta nada.
Por mi parte les cuento que mi princesita Inés nació el 22 de febrero, a las 35 semanitas, por cesárea. No la pude retener más y venía con doble circular de cordón. Estuvo 6 días en NEONATOLOGÍA, los 6 días más angustiantes de mi vida, la verdad no se lo deseo a nadie, pero lo más importante es que hoy, hace una semana ya estamos en casa y es HERMOSA (y bue soy la mamá), estoy completamente enamorada de mi princesa y soy la mamá más FELIZ DEL MUNDO.
Un abrazote a todas y GRACIAS TOTALES por la compañía durante este maravilloso momento.
Un beso
Anna

N
najwa_5144033
7/3/10 a las 1:53

Chicas... que movimiento¡¡¡
Lo primero mucha suerte para INCA, MICOSITA, EVAMAR, BABYFURY, que seguro que ya son mamis¡¡¡¡

Yo no tengo mucho tiempo, esto es un poco caos, entre el peke, la niña que esta que telita marinera, la cesarea y la teta, pues eso... imaginaos¡¡¡ jejeje... pero bien, mil veces mejor que la anterior, en todo, recuperacion, parto, lactancia, el bebe nada que ver... en fin espero que sigamos asi.

Por cierto, creo que he sido la primera mami de marzo, jejeejejejeje...

MAEVA, NOAH, JONE y las demas mamis... hay algun sitio donde cambiarnos y hablar de los babys o seguimos por este foro¿?

Un besazo a todas y a ver si entro con mas tiempo.

Ana y Hugo 6 días

N
najwa_5144033
7/3/10 a las 2:00
En respuesta a jeneba_8787805

Hola barriguitas bonitas!!!
Chicas cuántas cosas pasaron en tannnn poco tiempo!!!! FELICIDADES A LAS QUE YA TIENEN A SUS MILAGRITOS!!! Y a las demás muchísimos ánimos que ya falta nada.
Por mi parte les cuento que mi princesita Inés nació el 22 de febrero, a las 35 semanitas, por cesárea. No la pude retener más y venía con doble circular de cordón. Estuvo 6 días en NEONATOLOGÍA, los 6 días más angustiantes de mi vida, la verdad no se lo deseo a nadie, pero lo más importante es que hoy, hace una semana ya estamos en casa y es HERMOSA (y bue soy la mamá), estoy completamente enamorada de mi princesa y soy la mamá más FELIZ DEL MUNDO.
Un abrazote a todas y GRACIAS TOTALES por la compañía durante este maravilloso momento.
Un beso
Anna

Enhorabuena annapaulina.
Me aelgro de que tu peke este bien, supongo que es dificil separarse de una cosita tan pekeñita y tan querida, pero ya la tienes contigo.

besos

M
mami_8575129
7/3/10 a las 3:02

Hola mamissss
DIOS QUE ANSIEDAD Y QUE NERVIOS. MUCHAS FELICIDADES PARA LAS QUE YA SE PUSIERON DEPARTO. INCA Y MICOSITITA, LA MAYOR DE LAS BENDICIONES...
YO DE 38+6 TENGO FECHA PARA EL 15 Y EL MIERCOLES TENGO TURNO CON EL GINE PARA QUE ME HAGA TACTO...
Estos ultimos dos dias estuve con mas contracciones Bh bastante molestas, se me traba horrible la cadera sentada o parada o acostada,me duele bastante la entrepierna y me suelen dar puntadas.... la verdad que estoy durmiendo mal,me dan ganas de hacer pis seguido en la noche y es una tortura levantarme porque me duele al intentar sentarme.
Mañana es el cumple de 1 añito demi sobrina, y la verdad es que ya no me molesta si nace elmismo dia...
QUE OPINAN, SON SINTOMAS ?
BESOTES A TODAS Y GRACIAS

Z
zhixin_9556233
7/3/10 a las 5:17

Somos 2
buenos dias
no etas sola ya somos 2 toda la noche con una voz dentro de mi diciendo despierta que ya estas de parto pero nada estoy aqui desde las 4 a leer y esperar

O
ornela_8495160
7/3/10 a las 11:57

Fichando!!
hola chicas!! un dia mas aki estamos...un poco mas desesperadas que ayer pero un poco menos que mañana...jejeje
yo ayer y hoy estoy con muuuuuchas contracciones de BH bastante molestas, antes solo me daban a la noche, a ver si mañana viene que ademas es el cumple de mi abuela y le hace ilusion...
MICOSITA no volviste, supongo que ya sereis uno mas en la familia no?? enhorabuena!!!!!!!!

chicas pq a todo el mundo le da por contar todos los partos malos malisimos que tubieron sus amigos y familiares cuando estamos a punto de parir????? ayer una q si su hija casi se muere y se desangra, la otra q perdio al bebe a las 40 semanas... ... se podrian ir a paseo un rato no?????

miriam + jana (39+3) andaaaaaaaaaaaa sal yaaaaaaaaaaaa

M
mali_7864930
7/3/10 a las 16:51

Hola chicas!!!!
Antes de nada, muchisimas felicidades a todas las nuevas mamis!!!!!!!!

Que tal vamos? a caido alguna mas? jeje, yo ayer me fui a dar un paseo y cuando ya estaba llegando a casa me dieron unos pinchazos en el txichi que me dejaron tiesa, os pasa a alguna? Por lo demas muy bien, hoy me he levantado nose con mucha energia, me he levantado me he arreglado, maquillado, y tenia muchisimas ganas de salir a andar nose, sera el solecito que ha hecho hoy, por lo menos en Pamplona?
Que tal estais las demas? muchas contracciones?
Un besito a todas.

Mishala + Alex (37 + 2)

S
shaima_8053727
7/3/10 a las 18:34

¿cómo van vuestros síntomas de final de embarazo?
¡Hola chicas! ¿Cómo vais? Ya veo que ya tenemos otro bebé, ¡felicidades ANNAPAULINA! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien.
Por mi parte, he estado bastante liada estos días... lo bueno es que ya me noto la tripa más baja (mi familia también me lo ha notado) y tengo la sensación de que ya respiro un poquito mejor, je, je... por otro lado, muchísimas contracciones de Braxton Hicks... no son dolorosas, claro, pero ya empiezan a ser molestas porque a veces son muy seguidas... es increíble lo que hace el cuerpo humano... en mi caso, noto cómo mi tripa se infla como si se tratara de un globo y se me pone "cuadrada" o con forma de cacahuete... según esté colocada mi nena, mi tripa se pone de una manera o de otra y adopta unas formas que me llaman mucho la atención, aparte de ponerse dura como una tabla. Cuando me vienen estas contracciones siento como si respirara peor justo en ese momento y se me acelerara el corazón, ¿alguna igual? La nena se sigue moviendo bastante, lo que tranquiliza mucho y sigo teniendo dolor en los "Países Bajos", je, je. (al andar mucho, al girarme en la cama, etc.) y los pies ya están mucho mejor desde que los pongo en alto (se me hinchan un poquito, pero nada que ver con mis primeros edemas del embarazo que os comenté el otro día)... pero no hay indicios de haber empezado a expulsar el tapón mucoso (aunque sí tengo un flujo más espeso y con un tonillo como amarillento o verdoso), así que no creo que el parto esté cerca, aún me quedan como doce días para la FPP... y mañana me tocan monitores y tacto vaginal, así que a ver si vuelven a detectar contracciones y en el tacto se nota algún cambio...
Bueno chicas, os dejo. Espero que todo vaya más o menos como siempre, que no vayamos a peor y que, si hay algún cambio, sea el de otro buen parto, que estamos todas deseando, ¿no?
Muchos besos y feliz tarde (lo que queda del domingo).

N
najwa_5144033
8/3/10 a las 1:45

Hola pekes... alguna novedad¿?
vaya horas¡¡¡ me voy ya a la camita pero queria ver si habia novedades de las que estaban de parto, pero veo que no,....

MAEVA, sabes lo que pasa, que me pierdo, jejejeejeje... como estoy entrando menos pues pierdo el hilo, y por eso decia de abrir un tema de los bebes de marzo 2010 auqnue sigamos entrando aqui para ver como estan todas, la verdad que este foro es un lio, como te despistes un poquito no te enteras de nada. Lo de los gases es muy normal, Hugo tambien tiene, pero nada que ver con la niña y lo del estreñimiento mejor ni te cuento, de todas formas todos tienen gasecitos, lo malo es cuando ya pasan de cierto nivel y son realmente colicos del lactante, te dan ganas de morirte..., esperemos que se les pase pronto¡¡¡ sobre la panza yo estoy como de 6 meses... mas o menos, jajajaja...

besos a todas.

M
matea_7972159
8/3/10 a las 2:07

Expulsion de tapon mucoso, cuanto me queda?
hola a todas !!!
ayer por la mañana expulse el tapon mucoso(yo pensaba que era un mito,jajaja)y estoy un poco nerviosa, me gustaria que me contaseis cuanto tiempo tardasteis en poneros de parto despues de la expulsion.
tengo fpp 25 de marzo y el jueves voy a monitores.
besos a todas.

Z
zhixin_9556233
8/3/10 a las 9:29

finalemente mi nena se atreve a manifestarse
hola buenos dias que tal estamos ..

pues nada queria contaros lo que me pasa..anoche durante que tenia relaciones con mi marido senti que estaba mojada mas que lo normal .pense que era el quien eyaculo...al terminar corriendo al baño y que sorpresa me encontre con el TAPON MUCOSOOOOOOOOOOOOOO..siiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii finallemente ne me queda nada

que contenta estoy yo quien pase 2semanas sin ningun sintoma de parto pues no es todo unos minutos depues empezaron las contracciones regulares cada 10 minutos unos 30 o 45 segundos y asi durante 2horas no queria correr al hospital queria esperar hasta que sean cada 5min..depues de 2horas nada se alejanaban cada vaz mas....

he dormido un poco a las 6 de la mañana ya han vuelto las contracciones y son dolorosas pero no sufficiente para ir a parir al tapon mucoso es mucosidad con sangre ¿ creiis que debo ir al hospital igual sin contracciones regulares ?

estoy muy que muy muy feliz porque no me queda mucho y vere a mi nena

POR CIERTO donde esta TRINIJI hace 2 dias que no fecha sera que ha dado a luz ....

39+1

A
an0N_693457599z
8/3/10 a las 15:26

Tienes que hacer como que no lo esperas!
Hola!

en las clases de parto nos han insistido mucho en que lo peor que una pude hacer para ponerse de parto es estar nerviosa, ansiosa, etc...porque el cuerpo general adrenalina y eso anula el parto. Asi que tendras que jugar al despiste con tu niña!! cuanto mas pendiente estes, mas tardara...

Es por eso que algunas mamis se ponen de parto y cuando llegan al hospital se les para, es por los nervios, y la dichosa adrenalina que bloquea la oxitocina natural....

Tranqui, que nuestros niños tienen hasta la 42 para aparecer!! En barcelona tambien esta nevando, bastante, y eso que estamos a cota de mar!! Yo, que tengo fecha para el 27, tengo ilusion de que nuestro pequeño nazca con la primavera ya entrada

Un beso y suerte a todas las mamis, falta menos!!

Farito y bebote -37+2-

A
an0N_693457599z
8/3/10 a las 15:35
En respuesta a an0N_693457599z

Tienes que hacer como que no lo esperas!
Hola!

en las clases de parto nos han insistido mucho en que lo peor que una pude hacer para ponerse de parto es estar nerviosa, ansiosa, etc...porque el cuerpo general adrenalina y eso anula el parto. Asi que tendras que jugar al despiste con tu niña!! cuanto mas pendiente estes, mas tardara...

Es por eso que algunas mamis se ponen de parto y cuando llegan al hospital se les para, es por los nervios, y la dichosa adrenalina que bloquea la oxitocina natural....

Tranqui, que nuestros niños tienen hasta la 42 para aparecer!! En barcelona tambien esta nevando, bastante, y eso que estamos a cota de mar!! Yo, que tengo fecha para el 27, tengo ilusion de que nuestro pequeño nazca con la primavera ya entrada

Un beso y suerte a todas las mamis, falta menos!!

Farito y bebote -37+2-

Me corrijo
queria decir que "el cuerpo genera adrenalina"

A
an0N_693457599z
8/3/10 a las 15:41
En respuesta a zhixin_9556233

finalemente mi nena se atreve a manifestarse
hola buenos dias que tal estamos ..

pues nada queria contaros lo que me pasa..anoche durante que tenia relaciones con mi marido senti que estaba mojada mas que lo normal .pense que era el quien eyaculo...al terminar corriendo al baño y que sorpresa me encontre con el TAPON MUCOSOOOOOOOOOOOOOO..siiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii finallemente ne me queda nada

que contenta estoy yo quien pase 2semanas sin ningun sintoma de parto pues no es todo unos minutos depues empezaron las contracciones regulares cada 10 minutos unos 30 o 45 segundos y asi durante 2horas no queria correr al hospital queria esperar hasta que sean cada 5min..depues de 2horas nada se alejanaban cada vaz mas....

he dormido un poco a las 6 de la mañana ya han vuelto las contracciones y son dolorosas pero no sufficiente para ir a parir al tapon mucoso es mucosidad con sangre ¿ creiis que debo ir al hospital igual sin contracciones regulares ?

estoy muy que muy muy feliz porque no me queda mucho y vere a mi nena

POR CIERTO donde esta TRINIJI hace 2 dias que no fecha sera que ha dado a luz ....

39+1

Soyyosa ya esta como otra mami
por cierto, Soyyosa puso hace horas en el foro general que habia roto aguas y que se iba al hospital, asi que otra pa la lista ..........................

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir