Foro / Maternidad

bebés septiembre 2011 (continuación)

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :18
N
nadya_9489870
7/10/11 a las 3:01

Para aumentar el peso

vickitina1 Fijate que mi hna es pediatra y me recomendo darle carnisin a mi nena para aumentar el peso, al parecer es algo que el cuerpo produce para eliminar la grasa, hablan mucho de eso para bajar de peso, pero lo que hace es que aumenta la masa muscular en los niños, bueno el Carnisin es aquí en Guatemala, en España no se si existe con ese nombre, pero igual puedes preguntarle a tu pediatra porque me imagino que tendría que saber sobre eso.

Me he puesto a buscar y al parecer si existe, bueno encontre una página

http://www.grupoprofarmaco.com/producto.php?idprod=26

igual, exitos con tu nena y lo mejor seria q alimentaras a tu nena de forma mixta, el pecho y el biberon ya q lo indica tu doctor, pero es tan importante la leche materna, no la sustituyas completamente.

Ver también

A
almiro_5155243
7/10/11 a las 10:02
En respuesta a haifen_5438040

Hola!
Como estais?Pues yo os cuento que hoy mi niña ha tenido la revision de un mes y ya tenemos una mala noticia:en 8 dias tan solo ha cogido 60 g de peso.POQUISIMO!!!!Ya en la revision anterior estabamos en el limite inferior pero me aconsejaron seguir exclusivamente con el pecho y asi he ido aguantando para que hoy me digan que habia que empezar con el biberon ya mismo.He intentado darle primero pecho y luego biberon pero la niña despues de tomar pecho no quiere biberon asi que en el segundo intento le he dado solo biberon (40 ml)pero a los 45 minutos lo ha devuelto todo.
La verdad que empiezo a preocuparme aunque mantengo la calma.A ver que tal las tomas de esta noche .
Pregunto a las que dais biberon :cada cuanto tiempo son las tomas y de cuanto?Alguna de vosostras seguis con las dos cosas (pecho+biberon)?

Vickitima
Buenas, He tenido que tomar antibioticos y no he podido dar el pecho al niño, es mas nunca me subio la leche. Alejandro tiene 10 dias de vida es muy gloton, pero mucho. Yo le doy de 70 a 90 cada 4:30, se que es mucho pero todos los viernes va al pediatra para vigilarlo, cuando salidos del hospital pesaba 3,040grm y ayer 3,255 con lo comilon que es esta en su peso, eso si aun y toco madera no me ha vomitado. espero haberte ayudado en algo

A
almiro_5155243
7/10/11 a las 10:05

Lola
Gracias por tu animo, hoy me encuentro mejor...

Q
qiuhua_9896753
7/10/11 a las 12:07

Holaaa
¿Qué tal vais mamás?
Vengo del foto de "mamis para septiembre"... a algunas os conozco pero a otras no.
Os llevo leyendo un par de días pero sois muy rápidas y me pierdo así que bueno, espero seguir en contacto por aquí para ayudarnos.

Veo que andamos todas con muchas dudas, las que sois primerizas más y me sorprende ver como habláis de "regularse" con bebés que tienen un mes!!
Pobrecillos, ya se regularán, vamos a darles tiempo que es muy pronto.
Las que tenéis bebés que duermen tanto de noche madre mia, al menos podéis dormir eh, que envidia!!
Yo no me puedo quejar porque mi nena es muy buena pero de noche como mucho 3 horas seguidas, y bastante bien porque "normalmente" luego se duerme enseguida y listo.

Yo le doy el pecho y ahora estamos pasando una fase en la que de día come a todas horas y de noche cada mas tiempo así que imagino que se empezará a intentar regular de esta manera.
La suerte que yo veo es que cuando la niña está intraquila o no puede dormirse bien la pongo al pecho, se calma y se duerme... eso con el bibe no se hace (yo por lo menos con mi experiencia de mi hija mayor) así que, es una de las cosas buenas que estoy viendo de dar el pecho, a veces no tienen hambre pero necesitan ese contacto con nosotras para calmarse y listo... o incluso puede tener sed.

A parte de todo eso, la verdad es que la niña se duerme a veces solita mirando los árboles y gran parte del día la tengo yo encima porque me encanta tenerla en brazos, pasearla enseñándola cosas (aunque no me entienda, jeje)... la mayoría de las veces cuando vamos a la calle la llevo en un fular, ahí metidita va tan a gusto, ahora mismo ella necesita mucho contacto y yo soy feliz.

Bueno chicas, me voy a la calle que estamos en fiestas, a ver si doy un paseito con mi nena y nos tomamos el aperitivo.
Estamos en contacto por aquí, ahora que os he encontrado!!

Besitos.

M
munia_9108194
7/10/11 a las 13:39

Hola "gordis"
Como estais?
Uff candela lleva 2 dias q me pide pecho a cada poco y de dormirme por las noches 5 o 6 horas ahora casi no me hecha ni 3h..ayer q tuve cita con la matrona para mirame los puntos,se lo comente,y me dijo q era normal.. Q a los 15 o 20 dias de vida del bebe le entra como una"crisis" q le hace pedir mas leche hasta q se normaliza os ha pasado?

Por lo demas todo bien,ahora esta dormidita y parece un

Los puntos ya han cicatrizado y todo bien

Arwin me parece q eras tu la q a dicho q le dan como pasmos en la tripa y en la vagina,pues segun me dijeron a mi se llaman entuertos q son como contracciones debido a que el utero se contrae para recuperar su tamaño original,a mi me paso durante una semana mas o menos sobre todo cuando le daba el pecho..es bastante molesto

Bueno un beso a todas!!

I
ixeya_739507
7/10/11 a las 14:09
En respuesta a almiro_5155243

Ainoamb
Que tiempo tiene tu bebe????

Ade110975
Ya cumplió las seis semanas...nació el 24 de agosto, porque se adelantó una semana!!!!

D
dahab_6484682
7/10/11 a las 14:48

Hola chicas
hola chicas mi bebe era inicialmente para septiembre pero nacio el 2 de octubre, me siguen adoptando de todos modos o me excluyo del grupo?

A
almiro_5155243
7/10/11 a las 15:27
En respuesta a dahab_6484682

Hola chicas
hola chicas mi bebe era inicialmente para septiembre pero nacio el 2 de octubre, me siguen adoptando de todos modos o me excluyo del grupo?

Semi
No, mujer quedate con nosotras...Despues de tanto tiempo y nos cuentas como te va con tu peque

M
munia_9108194
7/10/11 a las 15:47

Semi
Eres bienvenida

D
dahab_6484682
7/10/11 a las 16:31

Gracias
pues me va muy bien chicas, cada dia estoy mas enamorada de mi nene, es una hermosura y no he tenido mucho problemas , aveces el pecho es lo que cuesta ,je pero terminamos prensandonos bien y ya comemos agusto, gracias por dejarme seguir con ustedes, igual no escribo demasiado pero no tengan duda que las leo diario.

Q
qiuhua_9896753
7/10/11 a las 17:41

Jajajaj
pero SEMI... como te vas a ir después de todo el embarazo juntas!! anda mujer, akiíseguimos todas, al pie del cañón con nuestras dudas, inquietudes y alegrías.

Besitos!!

J
julud_5810479
7/10/11 a las 18:54

Hola ex pancitas
Soy la abuelita de un bello bebe Benjamin Israel que nacio el 18 de Septiembre (tenia fecha para hoy 7 de Octubre) pero se adelanto
Nacio a las 37 +2
Peso 3.480 grs y midio 47 1/2 ctm
Su mama tiene 21 años y es su primer bebe
Es un gran comilon toma solo pecho pero tiene a su mama punto del stress con poquitas horas de dormir
Gracias a Dios esta sanito y es una bendicion para sus papas y abuelitos
Paciencia....ya creceran y lasmamitas podran dormir!!

A
almiro_5155243
8/10/11 a las 11:49

Jessigp
Hay que sacarle los moquitos y quitarle la inflamación que puede tener en la fosas nasales con agua del mar que se vende en farmacia es un espay sin gas es muy efectivo, cuando se lo ponga va a llorar pq es incomodo, pregúntale a tu farmacéu

A
anabia_9602367
8/10/11 a las 20:12

Hola mamis
Bueno, había tiempo que no comentaba nada en el foro aunque os leo siempre.

Para las que no me conozcan, soy Tatiana y mi niño se llama Gael Antonio, ha nacido el 4 de septiembre, pesó 2900 y midió 48,5cm y salió del hospital con 2760, a los 15 días pesaba 3340 y media 51 cm. El 11 tenemos cita en el pediatra para la revisión del mes.

El parto fue genial, 6 horitas, aunque me pusieron epidural, el lado izquierdo lo sentí del todo y cuando llegue al paritorio, ya lo sentía todo, asique casi casi natural completo. Tuvieron que utilizar ventosa, pero el niño ya no tiene ni rastro.

Mi niño tiene muchos cólicos, pero le doy biberón, y le cambie la leche a blemil 1 ac, y la verdad que mejoro, ahora por las noches suele estar tranquilo. A parte le doy aguita con blevit digest y ayer empecé con colikind y parece (de momento) que va mejor.

He leido varios comentarios sobre el tema sexo, veo que casi todas no teneis muchas ganas, en cambio yo estoy que me subo por las paredes. Pero de momento nada de nada, ya que ya me vino la regla posparto, y estoy sangrando un monton, asique toca esperar.

Bueno, a ver si escribo un poquito más.

Un beso a todas y a disfrutar de nuestros peques


Q
qiuhua_9896753
8/10/11 a las 21:14

Mocos
Buenas noches.
Hablando del tema de los mocos muchas de nosotras tenemos (o tendréis) el famoso Narhinel y quería comentaros que hay que tener cuidado con este aparto porque es adictivo y al final es peor el remedio que la enfermedad.
Este aspirador es buenísimo pero hay que tener en cuenta que solo debemos quitar los mocos "que vemos" es decir, los que tiene en la nariz... si nos ponemos a aspirarle y a sacar los mocos que tiene por la garganta, al final, de tanto tirar lo que hacemos es crear más moco y se hace un círculo vicioso interminable.
Esto me locomentó a mi la pediatra hace unos años cuando lo usábamos con mi hija mayor y veíamos que no se le terminaban nunca los mocos y comprobamos que al dejar de usarlo de esa manera le fueron desapareciendo.
Ahora con la bebé lo usamos solo para los mocos de la nariz y la verdad es que nos va bastante bien... primero le echamos unas gotas de suero en cada orificio, dejamos que actúe un ratillo y al ablandarse los moquetes los aspiramos despacito y listo, se queda tan a gusto.

Solo quería comentaros esto por si a alguna os pasa lo mismo que sepáis que no hay que volverse locos aspirando, o por lo menos es lo que me han dicho a mi y mi experiencia propia.

Un abrazo mamis!!

S
samera_8533366
8/10/11 a las 21:51

Hola chicas!
Bueno pues ya tengo esta charla tambien localizada.
Os recuerdo que mi peque nacio el 25/09 llego diez dias despues de mi fecha de parto, pero al final llego jejeje , ire entrando conforme me deje mi peque, aunque de momento tengo suerte pq es muy bueno.

Una cosa, cuanto tiempo come mas o menos vuestro peque?? es que el mio me pide cada 3 horas mas o menos(por las noches entre 4 y 6 horas) y luego solo chupa 7 u 8 minutos, no se si sera poco o no, lo unico que me consuela es que en una semana me ha hecho 390 gramos.

Por cierto ahora le ha dado por vomitar en cada toma, puede ser que se empache?? a ver si no le gusta mi leche!!

Ya han nacido todos los bebes del otro foro???

un beso a todas

Q
qiuhua_9896753
8/10/11 a las 21:58
En respuesta a samera_8533366

Hola chicas!
Bueno pues ya tengo esta charla tambien localizada.
Os recuerdo que mi peque nacio el 25/09 llego diez dias despues de mi fecha de parto, pero al final llego jejeje , ire entrando conforme me deje mi peque, aunque de momento tengo suerte pq es muy bueno.

Una cosa, cuanto tiempo come mas o menos vuestro peque?? es que el mio me pide cada 3 horas mas o menos(por las noches entre 4 y 6 horas) y luego solo chupa 7 u 8 minutos, no se si sera poco o no, lo unico que me consuela es que en una semana me ha hecho 390 gramos.

Por cierto ahora le ha dado por vomitar en cada toma, puede ser que se empache?? a ver si no le gusta mi leche!!

Ya han nacido todos los bebes del otro foro???

un beso a todas

Hola mnic
Mi nena pide mucho más a menudo, hay días que cada hora la tengo al pecho... por el día... de noche normalmente entre las 3 y las 4 horas, pero por el día come muy a menudo, la verdad es que normalmente solo come de un pecho, muy pocas veces come de los dos, así que, debe ser que la gusta más ir comiendo poco a poco y más a menudo, normalmente es cada 2 horas pero ya te digo que hay días que se tira casi toda la mañana pidiendo cada hora y otros días cada 3 horas... también depende de si estamos en casa o por la calle porque en la calle duerme mucho más y come menos.

Lo de vomitar es normal, más que nada en el primer mes por el tema de que están madurando el aparato digestivo tienen abierto el diafragma y todo eso... hablando de bebes que tomen pecho porque los de bibe vomitan más (normalmente, no siempre)
Mi hija el primer mes estuvo vomitando alguna que otra vez, pero ahora ya nada.

Tranquila que tu leche le encanta y es lo mejor que puedes darle.

Ciao!!

Q
qiuhua_9363240
9/10/11 a las 10:22

Buenos dias
POr aquí todo sigue parecido o peor, sobretodo el tema pedos que cada día le cuesta más todo un esfuerzo para echar dos pedetes. No duerme a gusto porque se despierta para hacer cacotas y como no puede pues al de un rato otra vez a intentarlo, cuando la toca comer pues también intenta echar los gases, asi que la toma se convierte en una pelea entre chupar y los esfuerzos, entre eso y que sólo duerme del tiron de paseo o en el coche no me estraña que no engorde mi ranita si no le aprovecha la comida el martes voy a la pediatra para pesarla otra vez.
Lo que si hace es crecer , ya empiezo a retirar ropita

A
almiro_5155243
9/10/11 a las 11:30
En respuesta a anabia_9602367

Hola mamis
Bueno, había tiempo que no comentaba nada en el foro aunque os leo siempre.

Para las que no me conozcan, soy Tatiana y mi niño se llama Gael Antonio, ha nacido el 4 de septiembre, pesó 2900 y midió 48,5cm y salió del hospital con 2760, a los 15 días pesaba 3340 y media 51 cm. El 11 tenemos cita en el pediatra para la revisión del mes.

El parto fue genial, 6 horitas, aunque me pusieron epidural, el lado izquierdo lo sentí del todo y cuando llegue al paritorio, ya lo sentía todo, asique casi casi natural completo. Tuvieron que utilizar ventosa, pero el niño ya no tiene ni rastro.

Mi niño tiene muchos cólicos, pero le doy biberón, y le cambie la leche a blemil 1 ac, y la verdad que mejoro, ahora por las noches suele estar tranquilo. A parte le doy aguita con blevit digest y ayer empecé con colikind y parece (de momento) que va mejor.

He leido varios comentarios sobre el tema sexo, veo que casi todas no teneis muchas ganas, en cambio yo estoy que me subo por las paredes. Pero de momento nada de nada, ya que ya me vino la regla posparto, y estoy sangrando un monton, asique toca esperar.

Bueno, a ver si escribo un poquito más.

Un beso a todas y a disfrutar de nuestros peques


Hola tatiana
Hacia tiempo que no te veia, veo que todo va bien...genial!!!.
Mi niño nacio el 27, tambien con ventosa Alejandrito decidio que no queria bajar...jajaja. Que tal los puntos? Yo despues de 12 dias aun no me he recuperado y tengo unos dolores, mañana voy al medico a ver que me dice.
Un Saludo.

S
samera_8533366
9/10/11 a las 11:31

Gracias laurichu5
bueno pues un consuelo entonces lo que le pasa a mi peque es normal.
noide a mi peque tambien le cuesta mucho echar los gases, es por lo unico que llora! aunque caca si que hace mucho y pedetes tambien se echa eso no le cuesta trabajo.

un beso

hoy mi tesoro hace 15 dias!

A
almiro_5155243
9/10/11 a las 11:36
En respuesta a samera_8533366

Hola chicas!
Bueno pues ya tengo esta charla tambien localizada.
Os recuerdo que mi peque nacio el 25/09 llego diez dias despues de mi fecha de parto, pero al final llego jejeje , ire entrando conforme me deje mi peque, aunque de momento tengo suerte pq es muy bueno.

Una cosa, cuanto tiempo come mas o menos vuestro peque?? es que el mio me pide cada 3 horas mas o menos(por las noches entre 4 y 6 horas) y luego solo chupa 7 u 8 minutos, no se si sera poco o no, lo unico que me consuela es que en una semana me ha hecho 390 gramos.

Por cierto ahora le ha dado por vomitar en cada toma, puede ser que se empache?? a ver si no le gusta mi leche!!

Ya han nacido todos los bebes del otro foro???

un beso a todas

Hola mnic
Mi niño nacio el 27, tiene 12 dias, duerme entre 3 a 4h y medias, es mas bueno que el pan a penas llora solo cuando tiene hambre. nacio con 3,170grs cuando salio del hospital pesaba 3,040grs y ahora pesa 3,255grs. El pediatra me ha dicho que esta estupendo.
espero haberte ayudado en algo.

A
an0N_829913899z
9/10/11 a las 18:44

Lauriki
seguro que todo sale muy bien este martes. Verás que tu suegro se recupera muy pronto y la operación sale genial. Teneis que ser muy positivos con esta enfermedad, creeme, lo digo por experiencia, y se tiene que pensar siempre que se puede con ella. Ayuda mucho. En mi familia y en la de mi pareja, por desgracia nos ha tocado vivirla muy de cerca, el ultimo caso es el de mi cuñado al que le han extirpado el esofago entero y, ahi está, con dificultades con la comida como es normal, pero siguiendo adelante como si no pasara nada! Mi madre, mi hermana, mi prima, mi tia, mi abuela, yo...y todas (excepto mi abuela, la pobre era muy mayor) seguimos aqui con una gran sonrisa!!!

Animo guapa, para ti y para toda la familia. Ojalá que se recupere muy pronto. Besitos, y besitos a Laurita, que tiene que estar super preciosa ya!!

A
an0N_829913899z
9/10/11 a las 19:08

Hola chicas
cada vez tengo menos tiempo para entrar, porque cada vez está más tiempo despierta mi peque. Lo bueno es que duerme menos de dia y más de noche!!! Ya lleva 3 noches durmiendo desde las 23:30 h hasta las 7 h de la mañana. Y se despierta hace dos ruidillos, como como una loca en media horita y sigue durmiendo hasta las 10 o asi...una gozada, espero que siga con esa costumbre!!!!

Por cierto, alguna le ha cortado ya el pelo a su bebé, sobretodo las que teneis niñas. Es que Lola no es que tenga el pelo muy largo, pero la parte de arriba de la coronilla se le que tiesa, en plan cresta punki, y no hay manera de bajarsela!! Jajajaja, mi niña parece el Pajaro Loco!!!! No se si se arreglará cortandole un poco, o será mejor que crezca. es que temo cortarle y que se le quede como un cepillo tieso!!!

Por lo demás está estupenda, no llora ya tanto, come cada 3 horas exactas durante el dia y de noche mirad lo que aguanta!!! Le encanta el baño, como podeis ver en la foto, se rie un montón cuando se le habla...está para comersela!!! Ni gases, ni extreñimiento, ni vomitos, ni escoceduras en la zona del pañal...un angel!!! No lo diré muy alto por si acaso...
Sigue cogiendo peso, aunque no exageradamente, unos 240 gr a la semana aprox., solo con el pecho porque hasta ahora no pide más, asi que no le meto refuerzo. Me aconsejaron darle manzanilla con anis entre tomas,por si se quedaba con hambre, pero la verdad es que no la quiere ni bendita, asi que como con el pecho le sobre y no pide nada entre horas, pues no la fuerzo.

Y las vuestras como van??

Jessigp, siento haberte leido tarde...no se si te servirá, pero antes de aspirarle puedes ablandarle un poco los moquillos con un poquito de suero. Así será más facil si es que están sequillos...un besito para las dos!!

Rodoneta, como estais todos?? Y Pol? Como lleva la hermana?

ue de gente nueva!!!! Un saludo a todas, porque no conozco a nadie!!! Donde están las del foro anterior???? Jejejeje,porque veo a Lauriki y a Jessigp, que si no pienso que me he equivocado!!!

M
munia_9108194
9/10/11 a las 21:35

Marena
Hola guapa!!ya veo que tu peque estamuy bien!!

La mia ahora esta dando mas guerrilla... Hoy ha hecho 3 semanas y pesa 3'910 kg y en esta ultima semana ha cojido 170gr asi que encantada!!pero lleva 3 dias que le tengo q dar teta cada 2 horas y media aprox. cuando antes me aguantaba 4 horas...xo bueno supongo que ira x rachas...

Marena la mia tambien tiene los pelos de punta!!xo supongo q conforme le vayan creciendo iran cayendo yo no se lo cortaria porqie me da q se le quedarian como un cepillito como dices tu

Un beso a todas!!!

S
sandy_5757794
9/10/11 a las 22:02

Hola guapas
lauri siento mucho lo de tu suegro y deseo de corazon que todo salga bien tu no te preocupes veras que la operacion saldra perfecta que tu pequeña tendra a su abuelo muchos años.

Marena que alegria que bien que tu niña aguante tanto!!!! ojala miriam pronto aguante un poco mas pq como muy seguido y claro tengo un sueño que me muero pq de dia con el niño no puedo dormir, pero bueno a ver si en un mesecito aguanta mas, le das el pecho? y si es biberon cuata cantidad toma?

Tatiana por el tema del sexo yo tbn tengo ganas (no a todas horas) pero si me apetece pero claro solo hace 12 dias de la cesarea y aun no me atrevo, ademas yo aun no he dejado de sangrar, cuanto tiempo mas tengo que sangrar??? las que tuvisteis cesarea cuantos dias sangrasteis??

Ha todas las que dais el pecho os admiro, pq madre mia estais todo el dia con la teta fuera, con dolor de pezones, y algunos bebes tienen colicos igualmente, asi que seguir asi campeonas

LAs que dais biberon cuanta cantidad toman vuestros bebes???

Un beso a todas

S
samera_8533366
9/10/11 a las 22:29

Hola
lauriki no te preocupes veras como todo sale muy este martes! tu quedate en casa tranquilita y veras como te avisan en cuanto salga, en estos temas los medicos son muy directos y si os han dicho que la cosa pinta bien es pq lo es ya veras como va todo bien!


un beso a todas

A
anabia_9602367
10/10/11 a las :16

Hola
Arwin, yo no he tenido cesárea pero he sangrado aprox. unos 15 días, al 4 día, era sobre todo manchado. Luego, al mes de dar a luz, volvi a sangrar y me dijeron que era la regla posparto, sangre muchisimo durante 3 días luego un poco y ahora ya no sangro más.

Yo le doy bibe al nene, y toma aprox. 120 ml. A veces de esos 120 se toma 100 o 90 y a veces se queda con hambre y le hago 30 ml más. Depende de las tomas, normalmente durante el día toma 100-90, porque pide cada 3 horas justas y por la noche suele tomar 120-150 porque espacia más las tomas.

Mi baby tiene muchos cólicos, al principio nos daba las noches, asique cambiamos a blemil 1ac y tambien le damos blevit digest por si tiene sed entre toma y tomay fue mano de santo, dormiamos mejor por la noche; qué pasa que pasaba unas tardes horribles, asique nos recomendaron colikind y la verdad es mano de santo (se los damos 5 bolitas, 3 veces al dia), ahora como mucho se queja en total una horita en toda la tarde.

Lauri, lo siento mucho por lo de tu suegro, pero ánimo que fijo que sale todo de maravilla.

Marena que suerte, el mio tambien duerme menos de dia, hoy a estado desde las 19h, tocando bibe a las 19h30 hasta las 10h30, hora del siguiente bibe, y luego se quedaba super dormido tomando el bibe, asi es que solo tomo 80ml.

Un beso a todas

A
almiro_5155243
10/10/11 a las 8:46
En respuesta a anabia_9602367

Hola
Arwin, yo no he tenido cesárea pero he sangrado aprox. unos 15 días, al 4 día, era sobre todo manchado. Luego, al mes de dar a luz, volvi a sangrar y me dijeron que era la regla posparto, sangre muchisimo durante 3 días luego un poco y ahora ya no sangro más.

Yo le doy bibe al nene, y toma aprox. 120 ml. A veces de esos 120 se toma 100 o 90 y a veces se queda con hambre y le hago 30 ml más. Depende de las tomas, normalmente durante el día toma 100-90, porque pide cada 3 horas justas y por la noche suele tomar 120-150 porque espacia más las tomas.

Mi baby tiene muchos cólicos, al principio nos daba las noches, asique cambiamos a blemil 1ac y tambien le damos blevit digest por si tiene sed entre toma y tomay fue mano de santo, dormiamos mejor por la noche; qué pasa que pasaba unas tardes horribles, asique nos recomendaron colikind y la verdad es mano de santo (se los damos 5 bolitas, 3 veces al dia), ahora como mucho se queja en total una horita en toda la tarde.

Lauri, lo siento mucho por lo de tu suegro, pero ánimo que fijo que sale todo de maravilla.

Marena que suerte, el mio tambien duerme menos de dia, hoy a estado desde las 19h, tocando bibe a las 19h30 hasta las 10h30, hora del siguiente bibe, y luego se quedaba super dormido tomando el bibe, asi es que solo tomo 80ml.

Un beso a todas

Hola tatiana
Me paso lo mismo con mi bebe, Pero que tiempo tiene tu niño???

Z
zhiyi_5618149
10/10/11 a las 10:34

Hola lauriki
Espero que todo se desarrolle de la mejor de las maneras. Aunque suene a topicazo, mantener una actitud positiva y confiar en que todo saldrá ok, ayuda y mucho, para empezar y sobre todo a tu suegro, que os verá más tranquilos y no se agobiará al veros mal a vosotros, y de este modo vosotros estaréis mejor al verle a el más calmado.

Mucho ánimo!

Z
zhiyi_5618149
10/10/11 a las 12:16

Álex cumple un mes <3
Hola chicas!

Hoy mi pequeñufla cumple un mes, felicidades también al peque de Rodal (¿Dario?) que son del mismo día! Y a Julián que los cumple mañana ¿no?

No puedo decir que hayamos hecho progresos enormes, pero algo ya se nota. En algunos cambios de pañal (aunque todavía contados con los dedos de las dos manos), ya ni llora ni nada, se queda mirando a su alrededor a cucutear, eso sí, mueve las piernas de lado a lado la tía que es demasiado, menudas aventuras para cerrarlo.

El baño; le mola pero solo estar dentro, entrar y salir sigue siendo como torturarla, muchas veces al sacarla y ponerla en la toalla se mea toda la muy perraca de lo histérica que se pone.

Tema bracitos, pffft! Va aguantando un "poco" más sola, pero a costa de tirarse sus buenos ratos llorando y protestando y luego a los 20 min se acabó lo que se daba. El otro día volvíamos de pasear e iba super zzz en el carro, pues al llegar a casa mi esposo dijo, oye la dejamos aquí hasta que se despierte, total pa que moverla, y yo sí, si, ya verás lo que va a durar. Antes hablo, la tía se pegó 2 horas y media en el carro SECA! Sola, en la entrada del piso sin luz ni nada y ni un mini quejido! Yo al final me estaba rallando porque no lo veía ni medio normal. Nos cuesta un mundo que se quede sola apenas media horilla, y esto lo estoy llevando fatal.

En cuanto al bibe que pregunta Arwin26, yo se los hago de 120 (que se quedan en 130), pero pocas veces se lo jampa entero. Las veces que menos come come hasta 60 o así, las veces que más 110-120, pero vamos que de momento lo más normal es que coma entre 80-110. Hace unas 8 tomas al día de las cuales a partir de las 22h solo caen dos, como mucho tres. Le damos Nidina 1 premium (la que nos dijo el pediatra), cuesta algo menos de 15 el bote de 800grs.

Y sí, a veces justo al terminar de comer y antes que de tiempo a que eructe, zas, suelta un chorro de vomito. Lo peor es que te pone perdida, porque lo que es ella, se queda tan ancha, ni sufre, ni padece ni na de na!

Y ahora mi duda de la semana; veo que muchas decís que vuestros bebés sonrien y que algunos hasta se carcajean, y yo me pregunto ¿desde cuando lo hacen más o menos? Pq la mía sonríe de uvas a peras y cuando está dormida o a punto de caer frita, el resto del tiempo ni una media sonrisilla ni de casuality. Bueno miento, que el otro día la vió una vecina y le sonrió... a la vecina! ¿Pero esto qué es? Ayer busqué por google y al parecer las sonrisas "voluntarias" empiezan alrededor de las 6 semanas, aunque se pueden hacer esperar hasta los 3 meses. ¿Cómo van vuestros gordis en ese sentido?

Ah ah ah y otra duda más.. ¿en qué postura duermen? La enfermera del pediatra nos dijo que boca arriba y no hay más que hablar, pero resulta que lo que más le gusta es boca abajo! Y es más, a veces en la cama me la pongo de ladito y cuando me quiero dar cuenta, se ha puesto ella sola boca abajo y ha movido la cabeza hacia el otro lado, con un mes! ¿esto es normal? Me lo lleva haciendo un par de noches, no sé como, pero siempre acaba boca abajo y la cabeza la va cambiando de lado según le apetece.

También si nos la ponemos en el pechito al estar sentados empieza a hacer una cosa que yo he dado en llamar "gusanear", se impulsa con las piernas y empieza a levantar cabeza cuello y media espalda rollo serpiente de cascabel, con una fuerza en el cuello que ni F. Alonso, da un poco de miedo pq parece que se va a desnucar, pero se enfada si no lo hace o si ve que no "llega" a donde quiere. ¿Los vuestros también?

Besus para todas y espero leeros pronto

Ala.

C
cati_7299445
10/10/11 a las 19:19

Cumple mes feliz!!! dario y alex
buenas.... hoy hacemos un mes!!! k rapido pasa el tiempo.
Felicidades a tu nena tb ala. Jo te leo y parece el mio. Despues de un mes, tema cambio de pañal superado, ya no llora y se kda tb cotilleandolo todo.
Tema baño aun no superado, algun dia no ha llorado pero dentro, al sacarle... se arma la marimorena!! hasta k le ponemos el pijama. Y ala, tb nos suele mear en la toalla, o encima nuestra y el mio encima apunta!!! je je..
Esta semana k su papa empezo a currar, mu bien la verdad, parece k va cogiendo un horario..
Hoy hemos tenido la revision del mes y ya mide 55 cm!! y pesa 3.280!! desde hace 11 dias k pesaba 2.990 y media 52!!
Por lo demas todo ok.
Bueno nenas no m entretengo mucho k esta colgao en la teta y con una mano solo m canso.

Besos!!!!!!!!

D
dahab_6484682
10/10/11 a las 19:49

Natalia estrinida
chicas natalia no ha hecho popo hace dos dias, alguien sabe que le puedo dar para ayudarle, no se queja ni tiene colicos solo es qu e no ha hecho pus solo pis.?

Q
qiuhua_9896753
10/10/11 a las 21:45

Alatirava
jajajajaj... me he reido un montón con tu mensaje.

Lo que comentas de la sonrisa "voluntaria" es lo que llaman sonrisa social y mi nena lo hace desde hace una semana más o menos (tiene 1 mes y 8 días). Hoy por ejemplo se ha reido un montón con una persona que no había visto en la vida, igual que lo que dices de la vecina, debe ser que son caras nuevas y les hacen más gracia.

Lo de dormir boca arriba o de lado es lo que recomiendan por el tema de la muerte súbita... y sin embargo me ha dicho mi madre, que cuando nosotros éramos pequeños los médicos recomendaban que los bebés durmieran boca abajo, pero vamos que es por ese tema, ya cuando son más mayores y pueden controlar la columna y el cuello te dicen que duerman como ellos prefieran.

Y lo de "gusanear" mi hija lo hace también, y con una fuerza que me da miedo y todo!!

Yo con el tema de los brazos no me preocupo mucho porque son épocas, está claro que ahora necesitan mucho contacto sobre todo con mamá, y la mia va por días, hay veces que se quiere dormir ella sola porque en brazos llora y la dejas en la cama y se soba en el momento y hay días que se queda a gustito encima mia y me la dejo ahí una hora, tan ricamente... yo es que soy muy canguro para eso, tengo mochila portabebés, fular.... y me encanta llevarla ahí... luego ya no quieren tantos brazos asi que me aprovecho ahora
hay gente que se obsesiona con eso, y las abuelas que no paran de decirte: "que la vas a malcriar!!... luego se acostumbra y ya verás tu..." y cosas de esas, pero no es cierto, son bebés que necesitan contacto, es lo más natural del mundo, luego poco a poco se van haciendo mayores y necesitando otras cosas, a mi hija mayor la cargué encima mia igual y te aseguro que no se acostumbró a brazos ni nada de esas tonterías, ya habrá tiempo para enseñarles a dormir solos, estar solos... etc, pero ahora, yo si llora mucho y veo que no se calma cantando, ni en el carro, ni en ninguna parte...: me la meto al pañuelo y a hacer cosas por la casa con ella ahí, se queda frita y tan contentas las 2.

En fin... voy a ver si ceno algo que yo la tengo dormidita en el capazo.

Por cierto ya que hablais de peso... la mia nació con 2,966, salió del hospital con 2,714... y al mes pesaba ya los 4 kilos.
Solo toma pecho, a demanda.

Besitos!

A
anabia_9602367
10/10/11 a las 23:19
En respuesta a dahab_6484682

Natalia estrinida
chicas natalia no ha hecho popo hace dos dias, alguien sabe que le puedo dar para ayudarle, no se queja ni tiene colicos solo es qu e no ha hecho pus solo pis.?

Los ciclos dependen de cada niño
Bueno como bien dice pika, todo depende si le das leche materna o artificial.

Lo de estimularle el ano, lo puedes hacer pero muy de vez en cuando, ya que luego puede tener el ano vago, es decir, que no va hacer caca sin estimulaciñon, cuidado con no abusar. Lo mejor, es hacerle masajitos, bicicleta y si puedes, le das un poco de blevit digest entre toma y toma.

Si le das leche artificial, puede ser cosa de la leche. El mío empezó tomando sanutri y le estreñía un monton, hacía un mundo de fuerza y solo hacía una caca de ovejita. Le cambie la leche a blemil y fue mano de santo. Ahora hace caca todos los días.

A
alodia_6190931
10/10/11 a las 23:41

Mamis
Hola chicas:

Mañana toca revisión del mes, dos días antes de que haga el mes porque nos vamos a ver a la familia de mi novio y acabo de ver que le toca vacuna juer y nada, aún no nos ha llegado la carta del talón, estoy por llamar esta tarde a ver qué me dicen y aún no hemos tirado el ombligo aunque parece que está apunto, por lo demás el peque está precioso ya sonríe a veces y ya sigue objetos con la vista, ya le hemos puesto un movil y le encanta !!

larichu me encanta tu forma de pensar, yo soy igual, tengo al cachorro muchas veces durmiendo encima y cuando llora o está muy despierto le cojo, y me da igual lo que digan de "malcriar" porque yo estoy segura de que el contacto con mamá es todo lo contrario Por cierto ¿Qué pañuelo usas? Porque a mi me encantan y me regalaron uno, pero es a partir de 4 meses...

A ver que nos cuentan mañana en la revisión, espero que esté todo bien, besotes mamis !!

Q
qiuhua_9896753
11/10/11 a las 9:51
En respuesta a alodia_6190931

Mamis
Hola chicas:

Mañana toca revisión del mes, dos días antes de que haga el mes porque nos vamos a ver a la familia de mi novio y acabo de ver que le toca vacuna juer y nada, aún no nos ha llegado la carta del talón, estoy por llamar esta tarde a ver qué me dicen y aún no hemos tirado el ombligo aunque parece que está apunto, por lo demás el peque está precioso ya sonríe a veces y ya sigue objetos con la vista, ya le hemos puesto un movil y le encanta !!

larichu me encanta tu forma de pensar, yo soy igual, tengo al cachorro muchas veces durmiendo encima y cuando llora o está muy despierto le cojo, y me da igual lo que digan de "malcriar" porque yo estoy segura de que el contacto con mamá es todo lo contrario Por cierto ¿Qué pañuelo usas? Porque a mi me encantan y me regalaron uno, pero es a partir de 4 meses...

A ver que nos cuentan mañana en la revisión, espero que esté todo bien, besotes mamis !!

Elena
Hola guapa, tu di que si, ese contacto con mama es lo que necesita ahora para madurar y tener más confianza de mayor.

Tengo un fular semi-elástico de la marca Babylonia, el modelo es Tricot-slen... te dejo el enlace para que lo veas:

http://www.babylonia.be/product.php?main_id=29&sub_id=33&lang=ENG

Es una pasada, super cómodo, se usa desde el nacimiento, tiene muchas posturas para que puedas llevarla de manera segura en su posición natural (no como las mochilas comerciales)

Yo me lo compré a través de una fisioterapeuta que trabaja en el mismo centro en el que iba a las clases de yoga para embarazadas (y sigo yendo para el post-parto); ella lleva el tema del porteo de bebés, nos enseñó muchos fulares y mochilas, explicándonos cómo tienen que ir colocados los nenes al portearlos.
Yo me compré ese fular y la mochila marsupi:

http://www.mowgli.es/mochila-portabebes-marsupi.html?gclid=CNaLjdmR4KsCFQULfAodfx8FSA

El fular me gusta más a mi y la mochila a mi marido, es comodísima también, la verdad es que parece que les sigues llevando en la tripa... "Hay quien dice que los 3 primeros meses el bebé tiene que ir porteado porque son el cuarto trimestre de embarazo!!"

No sabía que existían fulares a partir de 4 meses Elena, yo todos los que vi eran desde el nacimiento.

Besitos!!

A
almiro_5155243
11/10/11 a las 11:25

Dejoce
Buenos dias,
Ayer fui al medico por los dolores, en la eco se pudo ver que tengo coagulos de sangre aun en la matriz, estoy en tratamiento y el lunes me hace otra eco a ver que tal. Mi niño super bueno hoy a dormido desde a 1 hasta las 5:30 y eso que solo tiene 14 dias, estoy enamorada de el...jajaja. Por lo demas tranquila.
No se si comprarme la mochila porta bebe, es que yo sola no puedo con el carro es muy grande y a mi marido se incorpora al trabajo en dos semanas.
Y tu como estas???? Y tus peques???

H
haifen_5438040
11/10/11 a las 13:09
En respuesta a dahab_6484682

Natalia estrinida
chicas natalia no ha hecho popo hace dos dias, alguien sabe que le puedo dar para ayudarle, no se queja ni tiene colicos solo es qu e no ha hecho pus solo pis.?

Estreñimiento!!!
Semi,en cuanto al estreñimiento mi niña esta igual , desde que hemos empezado con el biberon esta mucho mas estreñida,con el pecho hacia caca en cada toma pero ahora hace en dias alternos y porque la ayudo con masajitos y con zumo de naranja en ayunas,aproximadamente una hora antes de la toma de leche.Me lo recamendó el pediatra y la verdad que en mi caso las dos cucharaditas que le doy por la mañana estan siendo efectivas.

S
samera_8533366
11/10/11 a las 13:11

Hola
Elena con un mes no se le ha caído la pincita con el ombliguito?? A mi peque se le cayó a los 9 días! Te hacen revisión del bebe al mes?? Y te lo vacunan también?? Que vacuna es?? Es que a mí me lo ven a los 15 días y ya no lo ven hasta los 2 meses que es cuando le ponen las vacunas.

Yo baño a mi nene de momento un día si otro no, y me pasa como a dejoce que se espabila mas y estoy pensando en bañarlo por las mañanas o a media tarde. Por cierto le encanta el baño pero cuando lo sacamos se pega unas llanteras!

Hoy le han hecho la revisión a mi peque de los 15 días y esta todo perfectamente nos ha dicho que tiene mucha fuerza el tío! Ya me han mandado la vitamina D. Ah! Y un colirio para el ojito que tiene conjuntivitis, algún bebe mas tiene?? Es que me ha dicho que es muy común.
El mío se ríe mucho durmiendo y despierto pero cuando duerme se ríe con carcajadas es para comérselo!
Por cierto mi bebe ha dejado de vomitar!

un beso a todas

S
samera_8533366
11/10/11 a las 13:12

Tema hamacas
Se me ha olvidado preguntarle al pediatra si es malo poner al bebe en la hamquita, es que al mio le gusta mucho y no se si puedo ponerlo mucho tiempo o no, que opinais vosotras??

A
alodia_6190931
11/10/11 a las 13:24
En respuesta a qiuhua_9896753

Elena
Hola guapa, tu di que si, ese contacto con mama es lo que necesita ahora para madurar y tener más confianza de mayor.

Tengo un fular semi-elástico de la marca Babylonia, el modelo es Tricot-slen... te dejo el enlace para que lo veas:

http://www.babylonia.be/product.php?main_id=29&sub_id=33&lang=ENG

Es una pasada, super cómodo, se usa desde el nacimiento, tiene muchas posturas para que puedas llevarla de manera segura en su posición natural (no como las mochilas comerciales)

Yo me lo compré a través de una fisioterapeuta que trabaja en el mismo centro en el que iba a las clases de yoga para embarazadas (y sigo yendo para el post-parto); ella lleva el tema del porteo de bebés, nos enseñó muchos fulares y mochilas, explicándonos cómo tienen que ir colocados los nenes al portearlos.
Yo me compré ese fular y la mochila marsupi:

http://www.mowgli.es/mochila-portabebes-marsupi.html?gclid=CNaLjdmR4KsCFQULfAodfx8FSA

El fular me gusta más a mi y la mochila a mi marido, es comodísima también, la verdad es que parece que les sigues llevando en la tripa... "Hay quien dice que los 3 primeros meses el bebé tiene que ir porteado porque son el cuarto trimestre de embarazo!!"

No sabía que existían fulares a partir de 4 meses Elena, yo todos los que vi eran desde el nacimiento.

Besitos!!

Larichu
Me encanta el foular, creo que me voy a hacer con uno ¿Cuanto cuesta y donde lo comprastes? Besitos !!

H
haifen_5438040
11/10/11 a las 13:27
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
lauri siento mucho lo de tu suegro y deseo de corazon que todo salga bien tu no te preocupes veras que la operacion saldra perfecta que tu pequeña tendra a su abuelo muchos años.

Marena que alegria que bien que tu niña aguante tanto!!!! ojala miriam pronto aguante un poco mas pq como muy seguido y claro tengo un sueño que me muero pq de dia con el niño no puedo dormir, pero bueno a ver si en un mesecito aguanta mas, le das el pecho? y si es biberon cuata cantidad toma?

Tatiana por el tema del sexo yo tbn tengo ganas (no a todas horas) pero si me apetece pero claro solo hace 12 dias de la cesarea y aun no me atrevo, ademas yo aun no he dejado de sangrar, cuanto tiempo mas tengo que sangrar??? las que tuvisteis cesarea cuantos dias sangrasteis??

Ha todas las que dais el pecho os admiro, pq madre mia estais todo el dia con la teta fuera, con dolor de pezones, y algunos bebes tienen colicos igualmente, asi que seguir asi campeonas

LAs que dais biberon cuanta cantidad toman vuestros bebes???

Un beso a todas

Cesarea
A mi me hicieron cesarea y estuve manchando aproximadamente un mes.

Q
qiuhua_9896753
11/10/11 a las 14:16
En respuesta a samera_8533366

Hola
Elena con un mes no se le ha caído la pincita con el ombliguito?? A mi peque se le cayó a los 9 días! Te hacen revisión del bebe al mes?? Y te lo vacunan también?? Que vacuna es?? Es que a mí me lo ven a los 15 días y ya no lo ven hasta los 2 meses que es cuando le ponen las vacunas.

Yo baño a mi nene de momento un día si otro no, y me pasa como a dejoce que se espabila mas y estoy pensando en bañarlo por las mañanas o a media tarde. Por cierto le encanta el baño pero cuando lo sacamos se pega unas llanteras!

Hoy le han hecho la revisión a mi peque de los 15 días y esta todo perfectamente nos ha dicho que tiene mucha fuerza el tío! Ya me han mandado la vitamina D. Ah! Y un colirio para el ojito que tiene conjuntivitis, algún bebe mas tiene?? Es que me ha dicho que es muy común.
El mío se ríe mucho durmiendo y despierto pero cuando duerme se ríe con carcajadas es para comérselo!
Por cierto mi bebe ha dejado de vomitar!

un beso a todas

Hola guapa!!
Mi nena estuvo también con el colirio para un ojo por la conjuntivitis, me dijeron que es muy normal hasta los 9 meses porque tienen los conductos lagrimales obstruidos... ¿Te han dicho que le hagas masaje cuando el limpies el ojo?? eso les va bien. La verdad es que nosotros al segundo día con las gotas ya lo tenía curado, se la echaba dormida para que no se enterase y no llorara, sin problema.

A mi las revisiones han sido:
- la de los 5 días para la prueba del talón,
- a los 15 días del nacimiento,
- la del mes, y
- la siguiente es a los 2 meses, junto con las vacunas, que por cierto, en la revisión del mes nos comentó la pediatra lo de la vacuna del "rotavirus"... si van a ir a la guarde o si tienen hermanos te aconsejan ponerla porque es un virus fuerte que suele dar de Noviembre a Mayo en bebés hasta 2 años.
Yo como tengo otra niña que va al cole así que imagino que se la pondremos, eso sí, no lo cubre la S.S. y son 3 dosis de 70 cada una.

¿Por qué a mi no me han mandado la vitamina D?? Recuerdo que con mi hija mayor si se la di y os leo que se la estáis dando y no se por qué a nosotros no nos han dicho nada... no se si es que ahora no la dan, va por Comunidades, depende del médico o qué. Lo preguntaré en la revisión de los 2 meses. no se.

Voy a ver si como algo, que tengo a la ranita pegada a mi, ha tomado teta y se ha quedado tan ricamente aki encima así que, aki está. jjeje.

Ciao!!

Q
qiuhua_9896753
11/10/11 a las 16:51

...
¿Estáis diciendo de verdad lo de dejar llorar a un bebé de 1 mes??
Me quedo helada cuando oigo lo de dejar llorar a los niños, pero es que ¿a un bebé? Madre mia, no tengo palabras, de verdad, no lo entiendo.

¿Acaso la gente cree que los nenes lloran para molestar, para tocar las pelotas?? pues no, lloran porque necesitan algo, principalmente CARIÑO, CONTACTO con su madre, PROTECCIÓN.
No saben estar solos, no entienden por qué tienen que estarlo... los adultos somos los equivocados, que parece que nos molestan los niños... fijaros en cualquier animal, cualquier mamífero, como está pegadito a su madre todo el rato y poco a poco se va despegando, como toma teta cuando quiere, y ninguna mona, elefanta, leona... le deja solo llorando o intenta que duerma separado de ella, eso es naturaleza pura, lo anti-natural es dejar llorar a un niño (mucho más a un bebé) e intentar que entienda que tiene que quedarse solo para que mama ponga la lavadora.

Países más subdesarrollados que nosotros (en teoría) son mucho más avanzados en este tema... Fijaros como portean a los bebés, los llevan encima todo el tiempo... ¿sabéis que en esos países no existen los famosos "cólicos de lactantes"? Por algo será.

En fin, siento la charla, solo es mi opinión.
Un abrazo.

M
munia_9108194
12/10/11 a las :12

Beg8txu
Yo estoy mirando los fulares portabebes...me parecen muy comodos para el bebe,la mia solo quiere estar en brazos y pienso q con el fular me seria mas comodo para hacer las cosas de la casa,sacar al perro con la peque...
Q opinais chicas?alguna con experiencia en el tema?

A
an0N_869584699z
12/10/11 a las :35

Holaaa
Bea a mí me pasa lo mismo... tb tiene el sueño cambiado y tb quiere estar en brazos y eso que procuro dejarlo durmiendo en el carro lo máximo posible... ahora estoy haciendo tiempo para darle la toma lo más tarde posible para ver si duerme un poco más... ahora procuro tomarme por las noches una manzanilla y parece que le relaja un poco... pero sí, es desesperante!!! y encima la minicuna no la quiere y lo tenemos durmiendo ya 4 días en el carro.......

A
arina_5282162
12/10/11 a las 10:04

Holaaa de nuevo!!
Que tal chicas!! Llevo intentando entrar un monton de veces..pero para cuando me pongo mas o menos al dia y voy a escribir, Lucia me reclama.. y asi un monton de veces..ya me entendeis seguro
me alegro q a todas nos haya ido bien, que gustazo.
veo que todas tenemos quien mas quien menos parecidas inquietudes, dudas, etc.
Alguna sabe donde se puede comprar el pañuelo ese para llevar al bebé? y desde cuando? Mi pediatra me ha dicho que en la mochila puede ir ya (Lucia tiene hoy 26 dias)
Mnic yo la pongo en la hamaca bastante pq esta mas a gusto y mientras puedo tb yo hacer algo..el pediatra me dijo q estaba bien ahi y no me dijo nada de tiempo. Lo que si que no debe ser bueno es la massi cossi mas de tres horas seguidas pero es diferente
Roccio, begotxu, dejoce..etc a todas las demas tb q me iran saliendo los nombres que soy un desastre..saludos

A
almiro_5155243
12/10/11 a las 10:49

Hola
Yo no lo puedo dejar que llore pq me estreso aun mas, busco y busco a ver que le pasa hasta que doy con la tecla.

A
almiro_5155243
12/10/11 a las 11:22
En respuesta a qiuhua_9896753

...
¿Estáis diciendo de verdad lo de dejar llorar a un bebé de 1 mes??
Me quedo helada cuando oigo lo de dejar llorar a los niños, pero es que ¿a un bebé? Madre mia, no tengo palabras, de verdad, no lo entiendo.

¿Acaso la gente cree que los nenes lloran para molestar, para tocar las pelotas?? pues no, lloran porque necesitan algo, principalmente CARIÑO, CONTACTO con su madre, PROTECCIÓN.
No saben estar solos, no entienden por qué tienen que estarlo... los adultos somos los equivocados, que parece que nos molestan los niños... fijaros en cualquier animal, cualquier mamífero, como está pegadito a su madre todo el rato y poco a poco se va despegando, como toma teta cuando quiere, y ninguna mona, elefanta, leona... le deja solo llorando o intenta que duerma separado de ella, eso es naturaleza pura, lo anti-natural es dejar llorar a un niño (mucho más a un bebé) e intentar que entienda que tiene que quedarse solo para que mama ponga la lavadora.

Países más subdesarrollados que nosotros (en teoría) son mucho más avanzados en este tema... Fijaros como portean a los bebés, los llevan encima todo el tiempo... ¿sabéis que en esos países no existen los famosos "cólicos de lactantes"? Por algo será.

En fin, siento la charla, solo es mi opinión.
Un abrazo.

Tiene razon
Pues la verdad es que tiene razon....comparto tu opinion al 100%

M
munia_9108194
12/10/11 a las 11:31

Lauriki
Me alegro q todo saluera bien,un besazo!

Impaciente yo los fulares portabebes los he visto en la pagina "crianza natural" y se pueden usar desde recien nacido hasta los 15 kg,segun he leido son mas recomendables que las mochilas,

Un saludo a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir