Foro / Maternidad

bebés septiembre 2011 (continuación)

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :18
S
steisy_5645981
27/10/11 a las 14:51

Mamisss
Qué tal lo llevais? Mi nene tiene días, hay días que duerme más o menos bien (se despierta dos veces por la noche) y hay veces que se despierta y luego me cuesta un montón dormirle. Mi marido dice en esas ocasiones que si en vez de leche tengo red bull en las tetas!!!!!!!! Pero paciencia......... Él, cuando tiene que viajar el día siguiente (porque conduce), duerme en la otra habitación, así que esa noche me encargo yo solita del nene, y procurando que no llore nada de nada para no despertar a su papi. A mí no me importa que me despierte, pero si no duermes bien y al día siguiente hay que conducir.... es peligroso.

En cuanto a la barriguita... He de decir que estoy contentísima!!!!!!!!! He recuperado totalmente mi tripa planísima de antes (llevo toda la vida en el gimnasio y haciendo abdominales), cosa que me preocupaba muchísimo, pero mi monitora me dijo que si tienes el abdomen "entrenado", te recuperas muy bien cuando das a luz, y así ha sido!!!!!!!!!! Lo único que me queda algún kilillo por bajar aún, porque estaba más bien delgadita, pero tan sólo 1 mes y 12 días después, no tengo ninguna queja.
Yo estoy alternando la crema gel efecto frío y el reafirmante reductor de deliplus (mercadona), y me va bastante bien. Hace tiempo probé también (antes de embarazarme) somatoline cosmetic, y además de ser CARÍIIIIIIIISIMA, no me funcionó en absoluto, cosa que me dolió en el alma.
De momento no hago nada de deporte, tampoco sé cuándo podría sacar tiempo!!!!!! A menos que mis padres vinieran a casa un par de horas, en lo que voy al gym......

Twisterella, lo de tragar y medio "ahogarse" sí que era por los moquitos, porque la pediatra me ha dado Fluidasa (para la broncoconstricción) y esta noche ya ha dormido mucho mejor, y ya no hace eso.

He ido a la farmacia a comprar blevit digestiv, que parece que le ha ido bien, pero al final he comprado colikind, ya que es homeopático y no hay que dárselo con tanto agua ni con bibe. Vosotras qué preferis?????? Blevit digestiv o colikind?????????

Ver también

I
ixeya_739507
27/10/11 a las 15:54

Sobreviviendo a martin
Hace siglos que no escribo, aunque voy leyendo todos los días los posts, y la mayoría de las veces me hago un hartón de reir!

Martín ya tiene dos meses y no me puedo quejar, salvo exceciones duerme casi toda la noche del tirón, pero ahora se pasa todo el día despierto, solo logro que se duerma llevándolo a pasear. Leí que debería dormir entre 16 y 20 horas diarias...pues va a ser que no...con suerte llega a las 13, y claro, a eso de las siete de la tarde se pone insoportable, y después del baño y darle teta, cae en coma hasta el día siguiente.

Lo malo es que apenas tengo tiempo para hacer nada, y el 15 de noviembre me reincorporo al trabajo (a media jornada, gracias a dios!), pero la verdad que no se como lo voy a hacer.

Por ahora se quedará con una persona en casa, estoy lejos de mi familia, y ya veremos cuando empezará la guarde...lo habéis pensado? Yo viéndolo supongo que por ahora, en la guarderia, lo tendrían en una cunita dándole biberón cada tanto!

Más dudas, sigo con la pezonera, y a estas alturas con pocas esperanzas de lograr quitármela...lo intento cada vez, pero nada...alguien lo ha logrado??? como????

También he empezado a extraer leche, me compré el extractor eléctrico de Avent (carísimo, pero muy efectivo), y a la que comentó lo de usarlo sin la amapola..GRACIAAAAAASSSSS, no se me hubiera ocurrido y sí es mucho más efectivo.

Respecto a los excesos de sueño, junto con (dicen) hipo frecuente y que dura mucho, son las crisis de crecimiento, pensad que crecemos mientras dormimos!!!!

Respecto a las vitaminas, a mi también me las han manadado, aunque no me han dicho hasta cuando. Esto es porque en nuestra leche está la vitamina D en forma inactiva, y se activa con el sol. Como en general los bebés no deben estar al sol, por eso se les dan las gotas, aun así mi pediatra me dijo que era bueno exponerlos a sol indirecto...

Bueno, no me enrollo más, espero que estéis bien...yo me voy estos cuatro días en mi primer viaje...uuuhhh...ni os cuento la maleta de Martín, que además viajará en avión. Ya veremos como le sientan los cambios de rutina, de lugar, etc.

Besos!

Q
qiuhua_9896753
27/10/11 a las 16:16

Hola!
AINOAMB... yo también sigo con las pezoneras, pero con muchas esperanzas de quitarlas poco a poco, una vecina mia las consiguió quitar a los 4 meses cuando el nene ya tenía la boca más grande y era un experto mamando... luego por internet he leído casos de mujeres que las han quitado en una semana, otras que han estado 17 meses con ellas encantadas y otras que las han quitado a los 2 meses... es que depende, yo de vez ne cuando lo voy intentando pero sin agobiarme y sin prisas, cuando está comiendo normal si hace un parón, la separo un poco, quito la pezonera e intento que se enganche, muchas veces lo consigo y está un ratito mamando genial, otras veces se enfada mucho y me la pongo otra vez, y así a ratos, pero vamos, poco a poco, me estoy esperando a que vaya siendo más mayor, no hay prisa, lo que me importa es que tome mi leche, sea de la manera que sea.

LOLA... el libro "Duérmete niño" es del Doctor Estivill... no tengo más que decirte, es el famoso método de dejar llorar a los niños hasta que se agotan y se duermen o se mueren de miedo ahí solitos... vamos que yo no soy muy fan de ese señor.
El que yo te digo es muy bueno (según dicen) y en ningún momento hay que dejar llorara a nuestros enanos, también hay otro de Rosa Jové que no recuerdo como se llama; he visto que son los 2 muy famosos para enseñar a dormir de una forma natural y sin traumas.

N
nadya_9489870
27/10/11 a las 17:30

Cada cuanto el reuteri
holaa mamis, he pasado dos dias sufriendo con los colicos de mi nena, compre el reuteri pero no se cada cuanto es, solo se q son 5 gotas.

M
monia_7246812
27/10/11 a las 20:37

Holas!!
Ya veo por ahi que no soy con la unica con problemas de sueño. Aunque yo la verdad no me puedo quejar de las noches, pues duerme de 11 a 5 y luego de 6 a 9 o 9.30, y esa hora ya me levanto, es decir,no me acuesto despues de darle. Pero el sueño diurno es otra cosa. Yyo que pensaba que tan pequeños solo era comer y dormir, comer y dormir, que ignoranta
Es cierto que a veces en los brazos parece que estan fritos, y luego es echarlos a la cuna y pum, ojos como platos, o la siesta solo les dura 20 minutos, y claro, en entretenerlos se te va el tiempo hasta la siguiente toma, y ya no puedes hacer nada. El mio se queda muchas veces roque en la hamaquita (ahora mismo es el caso). Despues de llevar un rato protestando, consigo ponerle el chupe (que le tranquiliza mucho), y en 5 min frito, aunque si le cambio a la cuna seguro que se despierta,asi que hay se queda un rato.
Yo he leido el "Duermete niño" y no me parece mal, sobre todo viendo los casos de la gente que llevaba mucho tiempo sin dormir, y que lo han conseguido con el metodo Estivil,pero no se si sere capaz de dejarle llorar. Ahora mismo algunas veces no se duerme, protesta y paso a ponerle el chupete y a decirle cosas dulces y se duerme, pero nunca llega a llorar lo que se dice llorar, la verdad es que este solo llora cuando tiene hambre.
Y desde luego el baño es fundamental para su descanso,lo tengo comprobado, si alguna noche no lo baño,no me hace ni 4 horas

Alatirava: Enhorabuena por la mejora, me parto con lo de la luz de puticlub

Lola, espero que Julian mejore del todo.

Hasta luego y.....buenas noches!

Z
zhiyi_5618149
27/10/11 a las 21:07
En respuesta a monia_7246812

Holas!!
Ya veo por ahi que no soy con la unica con problemas de sueño. Aunque yo la verdad no me puedo quejar de las noches, pues duerme de 11 a 5 y luego de 6 a 9 o 9.30, y esa hora ya me levanto, es decir,no me acuesto despues de darle. Pero el sueño diurno es otra cosa. Yyo que pensaba que tan pequeños solo era comer y dormir, comer y dormir, que ignoranta
Es cierto que a veces en los brazos parece que estan fritos, y luego es echarlos a la cuna y pum, ojos como platos, o la siesta solo les dura 20 minutos, y claro, en entretenerlos se te va el tiempo hasta la siguiente toma, y ya no puedes hacer nada. El mio se queda muchas veces roque en la hamaquita (ahora mismo es el caso). Despues de llevar un rato protestando, consigo ponerle el chupe (que le tranquiliza mucho), y en 5 min frito, aunque si le cambio a la cuna seguro que se despierta,asi que hay se queda un rato.
Yo he leido el "Duermete niño" y no me parece mal, sobre todo viendo los casos de la gente que llevaba mucho tiempo sin dormir, y que lo han conseguido con el metodo Estivil,pero no se si sere capaz de dejarle llorar. Ahora mismo algunas veces no se duerme, protesta y paso a ponerle el chupete y a decirle cosas dulces y se duerme, pero nunca llega a llorar lo que se dice llorar, la verdad es que este solo llora cuando tiene hambre.
Y desde luego el baño es fundamental para su descanso,lo tengo comprobado, si alguna noche no lo baño,no me hace ni 4 horas

Alatirava: Enhorabuena por la mejora, me parto con lo de la luz de puticlub

Lola, espero que Julian mejore del todo.

Hasta luego y.....buenas noches!

Xdd
Esta es:

0000http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30096096/?icid=es>ic>octubre_2011>s0203#/10096097/

La compramos pq era mona y pegaba con los colores del cuarto del bebé, pero al encenderla por primera vez nos quedamos mudos xDD.

Z
zhiyi_5618149
27/10/11 a las 21:09
En respuesta a ixeya_739507

Sobreviviendo a martin
Hace siglos que no escribo, aunque voy leyendo todos los días los posts, y la mayoría de las veces me hago un hartón de reir!

Martín ya tiene dos meses y no me puedo quejar, salvo exceciones duerme casi toda la noche del tirón, pero ahora se pasa todo el día despierto, solo logro que se duerma llevándolo a pasear. Leí que debería dormir entre 16 y 20 horas diarias...pues va a ser que no...con suerte llega a las 13, y claro, a eso de las siete de la tarde se pone insoportable, y después del baño y darle teta, cae en coma hasta el día siguiente.

Lo malo es que apenas tengo tiempo para hacer nada, y el 15 de noviembre me reincorporo al trabajo (a media jornada, gracias a dios!), pero la verdad que no se como lo voy a hacer.

Por ahora se quedará con una persona en casa, estoy lejos de mi familia, y ya veremos cuando empezará la guarde...lo habéis pensado? Yo viéndolo supongo que por ahora, en la guarderia, lo tendrían en una cunita dándole biberón cada tanto!

Más dudas, sigo con la pezonera, y a estas alturas con pocas esperanzas de lograr quitármela...lo intento cada vez, pero nada...alguien lo ha logrado??? como????

También he empezado a extraer leche, me compré el extractor eléctrico de Avent (carísimo, pero muy efectivo), y a la que comentó lo de usarlo sin la amapola..GRACIAAAAAASSSSS, no se me hubiera ocurrido y sí es mucho más efectivo.

Respecto a los excesos de sueño, junto con (dicen) hipo frecuente y que dura mucho, son las crisis de crecimiento, pensad que crecemos mientras dormimos!!!!

Respecto a las vitaminas, a mi también me las han manadado, aunque no me han dicho hasta cuando. Esto es porque en nuestra leche está la vitamina D en forma inactiva, y se activa con el sol. Como en general los bebés no deben estar al sol, por eso se les dan las gotas, aun así mi pediatra me dijo que era bueno exponerlos a sol indirecto...

Bueno, no me enrollo más, espero que estéis bien...yo me voy estos cuatro días en mi primer viaje...uuuhhh...ni os cuento la maleta de Martín, que además viajará en avión. Ya veremos como le sientan los cambios de rutina, de lugar, etc.

Besos!

Horas de sueño
Hola Ainoamb <3

A mí tampoco me salen las cuentas con las horas de sueño de Álex, eso de que duermen como poco 16h... yo decía, mira que bien, será como la gata, que la mitad del día no sé ni dónde está. Pues no señores... ya voy a intentar calcular con cierta exactitud cuánto duerme en un día normal, pero yo creo que menos que nosotros

Z
zhiyi_5618149
27/10/11 a las 21:14
En respuesta a nayab_9453990

Canvio en m bebe
hola mamis:
ya veo como vamos todas.mi niña a pegado un canvio tremendo duerme todo el dia apenas se mantiene despierta hasta me preocupa ese canvio nose si es normal que duerma tanto solo come i duerme.
i despues alguna vez que come la barriga le hace ruidos raros sera normal??
besos

Tienes suerte!
Hola sofialucia, yo creo que mientras tu peque siga ganando peso adecuadamente y se le vea un color así sanote, no hay de qué preocuparse. Claro que siempre puedes consultarlo con el pediatra, pero vamos, yo creo que si duerme bien, como dice Ainoamb, cuando están durmiendo están creciendo!

Entiendo que estés preocupada, la mía no es muy dormilona, y si alguna vez duerme más de lo que habitua ya me estoy rallando pensando que no es normal.

Pero yo de tí me daría con un canto en los dientes, un bebé que come y duerme la mayoría dle tiempo, es el sueño de muchas

Z
zhiyi_5618149
27/10/11 a las 21:18

Vaya noche :p
Y qué me dices del "ojo rendija" que se quedan secos, roncando y todo y tienen un ojo cerrado y el otro así con una rendijita que yo me digo oh my god, me está vigilando, como se me ocurra soltarla de los brazos la hemos liado.

Vaya tela lo del secador jajaja, es que te imagino toda sulfurada, con Julianín en todo su esplendor y el secador a todo trapo, jajaja! Ains, casi se me sale una lagrimilla y todo

H
hajra_5676961
27/10/11 a las 21:19

Hola
Nosotros estamos de vuelta con la pelea de los mocos, estuvimos unos días fuera y mejoró pero al volver a casa con tanta contaminación vuelta a empezar...

beatrizclio me alegra que tu bebé esté mejor porque lo del suero es un rollo total. El pobre Leo lo lleva fatal ya se lo ve venir y antes de empezar esta llorando. En cuanto a lo del blevit yo se lo estaba dando pero me dijo su pediatra que no se lo diera porque era mucho líquido y en el taller de lactancia me dijeron que el hinojo estaba contraindicado en la lactancia.
El pediatra me recomendó el aerored en gotas y aunque no me hace mucha gracia ya que prefiero las cosas naturales, hoy se lo he dado por primera vez en la toma de la mañana que es en la que mas se retuerce y se ha tirado unos pedetes y se ha quedado tan pancho. No se si será casualidad o que realmente funciona. Ya os diré.

Ainoamb. Yo lo voy a llevar a la guarde con 5 meses y me han dicho que les hacen estimulación, dependiendo de cada guardería la hacen de un tipo, en la que yo lo voy a llevar es sensorial, en otras es de tipo cognitivo pero normalmente no suele ser dormir y comer.
En cuanto a las pezoneras yo las use las dos primeras semanas y después me enseñaron a ponerlo sin ellas y las pude quitar y ya no me ha vuelto a hacer heridas.

Llevo todo el día para poder escribir esto y ya lo dejo que el pequeño me reclama!

Besines!

Z
zhiyi_5618149
27/10/11 a las 21:20
En respuesta a kelyne_8701786

Holaaa
Madre mia leyendo todo lo que poneis me doy cuenta de que no soy la unika, hay noxes q me siento a darle el pexo y no pienso en que hay muxas mas como yo!! Mi niño nacio el 20 de septiembre , toma cada 2 3 horas , lo que pasa esq despues de tomar cuesta muuxo que se duerma, y solo lo consigo con los brazos, ahora pesa pokito pero mas adelante me voy a enterar como no le quite esa costumbre !! Que hago!? Si lo dejo en la cuna llora sin consuelo!! Graccias y besos

Pues...
Cuando descubras qué hacer, no te importe por favor compartirlo con las demás, a ver si entre todas encontramos un modo de que se queden dormidos en las cunitas sin necesidad de que los vecinos acaben llamando a los servicios sociales xD.

Z
zhiyi_5618149
27/10/11 a las 21:26
En respuesta a cati_7299445

Buenas...
Ala, t leo y parece a veces k describes a mi hijo... Con lo d las babas, este últimamente tb esta baboso, hace pompas y to con las babas je je. Lo d dormir en brazos, el mío al rato de comer empieza a gruñir y t lo pide y se queda enseguida. Ahora no se t ocurra dejarlo en el cuco enseguida xk dura 1 min. Como le suelo dormir así para las siestas después d comer m lo dejo encima mía así aguanta mas y yo tb duermo.. Pero cuando se duerme en la teta si l lo puedo echar dnd kiera.

Bueno x las noches hemos avanzado, ahora dure mAs o dure menos pero siempre después d cada toma vuelve a la cuna ya no m lo suelo dejar conmiigo en la cama. AhorA tengo k conseguir k aguante ms del tirón.

Ah! Otra cosa lleva como tres dias k ya en alguna toma a veces m echa algo cosa k aun no había hecho hasta ahora.

Y tema baño; ya esta tb superado, por fin conseguimos vañarle sin lloros y sin prisas y mas relajados nosotros tb.

Sonrisas; miniño ya se ríe un montón sobre todo al cambiarle el pañal, ( con las k m liaba antes) parece k le da gustirrinin je je y a mi se m cae la baba cuando se ríe.

Bueno mañana m tocA pesarlo a ver esta semana k tal.

Y nada mas chicas, un besazo a todas!!

Darío!
Que suerte que Darío por las noches no proteste y se quede en la cunita, yo ya hay días que directamente a las 23h o así la cojo, le decimos buenas noches al papi que se queda más rato viendo la Tv y nos metemos las dos a la cama...

En cuanto a lo de vomitar, mucha gente dice que lo que echan es por que dentro les sobraba, como si a veces comieran de más y se deshicieran del exceso. No sé chica, raro es el bebé que no vomita, otra cosa es que lo hagan muy a menudo o que sea algo escandaloso. Álex cuando lo hace se queda como si nada hubiera pasado, igual está gusaneando encima de mi pecho y plof, lo echa, y sigue con las mismas.

Tia qué mono que te sonría, que suerte, yo estoy deseandolo

N
nayab_9453990
28/10/11 a las 11:47

Duda pastillas
hola chicas:
tengo una duda hoy hace 40 dias que tube a mi niña i tengo un sangrado i yo ya no sangraba sera mi menstruacion??lo que me estraña xk doy l.materna exclusiva i dicen que suele tardar mas i otra duda nose si tomarme hoy las pastillas cera
zet o esperarme al lunes que hace 6 semanas desde el parto como m dijo la llevadora.

gracias saludos

N
nayab_9453990
28/10/11 a las 11:49

Para colicos
a otra cosa a mi bebe lo mejor que le ha ido para los colicos ha sido el blevit digest a sido mano de santo i lo he probado todo.

S
steisy_5645981
28/10/11 a las 17:59

Chicas...
Ayer por la noche le di a mi bebe colikind y ha vomitado un par de veces. Ha sido algo más que un simple reflujo.... Puede haberle no sentado bien el colikind?????????
Con las mismas he vuelto a la farmacia a comprar el blevit digestiv, que creo que le sienta mejor.... A alguna os ha pasado?????

Sofialucia, a mí me pasó eso pero a los 20 días de dar a luz, y me extrañó, porque ya no sangraba y me fui a urgencias, ya que si ya se ha terminado el sangrado, pensaba que no era normal que volviera a aparecer. Pero me dijo el médico que podía quedar aún algún resto de sangrado, de hecho, lo tuve tres días y me volvió a desaparecer.
Si ya han pasado 40 días y estás con LM....... Es un poco pronto para que sea la regla, ya que como dices, suele retrasarse bastante, hasta los 5 o 6 meses, pero si no te quedas tranquila ve al médico y se lo explicas. Quizás sea ya la regla, no sé....
En cuanto a las pastillas.... ni idea guapa, consulta al médico o en la farmacia, no sé decirte.

Ainoamb, me alegro de que te hayas apañado mucho mejor con el sacaleches de avent sin los pétalos. Yo lo leí hace tiempo y funciona mejor sin ellos, por eso te lo dije....

Ánimo para todas, que lo de los cólicos son hasta los 3 mesecillos.... Ya va quedando menos

Besotes

M
munia_9108194
28/10/11 a las 19:49

Hola chicasss
Llevaba tiempo sin escribir pero es q la peqie me absorbe por completo!!
Por lo q leo a muchas os pasa que en las tomas de laa noches os cuesta despyea mucho dejarles otra vez dormifos...a mi me pasaba igual,entre la toma y dejarla sormida echaba 2 horas sin exagerar hasta q le doy el pecho en la cama,se queda super relajada hasta que cae frita(a veces yo tambien) y la paso a la cama asi descansamos las 2!!! Un beso a todas que ya he sacado al perro y me voy a casita!!!

A
almiro_5155243
28/10/11 a las 21:46

Ainamb
Buenas noches,
Te cuento que tengo el mismo problema que tu con el tema del trabajo....Mi familia esta muy muy lejos, y los que tengo cerca estan trabajando. Yo he pensado buscar a alguien para se quede con el y pasar de la guarderia, te explico el pq; Pq los niños en la guarde no pueden ir malito y sin tiene fiebre te llaman por telefono para que vallas a buscarlo, y salir muchas veces del trabajo puede ser algo negativo, y cuando este malito tendras que contratar alguien para se quede con el, doble gasto...He pensado contratar alguien directamente y si esta malito pues en casa esta agusto en su cunita.
Yo regreso al trabajo cuando mi niño tenga 5 meses de momento ayer cumplio 1 mes....

espero haberte podido ayudar..un saludo.

A
arina_5282162
29/10/11 a las 2:20

Estuvimos ya
Ya estuvimos en el pediatra y la nina esta semana ha cogido 400 gr!! Por fin ha cogido bien de peso.
Y cuando me ha hecho unas cuantas preguntas me ha dicho mi pediatra q es posible q consiga darle otra vez solo leche materna..depende de si consgo tener mas leche...así q en ello estoy! Entre pecho, biberón ...me estimulo tb cn sacaleches si me da tiempo...en fin.. Q no le doy biberón de ayuda en todas las tomas sino solo alguna.
Bueno, le voy w dar el otro pecho..
Besos chicas y muchos ánimos!!!!!

S
samera_8533366
29/10/11 a las 13:11

Hola chicas!
Madre mia cuantos mensajes!! no me da tiempo a leerlos todos! he leido los ultimos,

beatriz para los colicos mi pediatra de la s.s. me mandó la primera vez que fui me mando el blevit al principio le hizo algo pero enseguida dejo de hacerle efecto y volvi y me mando entero-silicona que es mano de santo, eso si esta malisimo y nos coge cada berrinche cada vez que se lo damos que yo me quedo hasta llorando pero como es bien para el pues tengo que darselo, desde que se lo doy esta mucho mejor. si el colikin no te hace nada o te sigue vomitando preguntaselo a tu pediatra. Se lo pregunte tambien al pediatra privado y me dijo que era perfecto que sse lo diera sin problemas.

Mi peque mañana hace ya 5 semanas se ha pasado el tiempo super rapido!!

un besazo

S
samera_8533366
29/10/11 a las 13:22

Laurichu
Yo a mi peque con 4 semanas consegui quitarle las pezoneras, con mucha paciencia y muchos llantos de mi peque, ahora le doy sin pezoneras pero a veces me deja dolorido el pezon(no me hace grietas pero me lo deja con dolor y creo que es pq no se coge bien)y entonces me la pongo pero en la siguiente toma se la quito y no tengo problemas.

Una pregunta como hago que mi peque se enganche bien es decir que coja parte de la aureola y no solo el pezon

C
cati_7299445
30/10/11 a las 14:05

Por fin dormimos!!!
Hola guapas?? como vais... pues yo genial, llevo dos noches durmiendo 6 horas seguidas y 4 despues y no me lo creo (no kiero decirlo muy alto, espero k siga.. ) Bueno pues parece que le vamos pillando el truco al peke.. y esta mu bien. Ademas ultimamente na mas kiere comer, despues de comer un ratito trankilito jugando con mama o papa (si esta en casa) y despues empieza a pedir k kiere dormir, asi k me pongo el fular (cuando estoy sola) le pongo ahi, le duermo, y k alegria!! soy libre.. puedo hacer cosas en casa, aun k sea conel a cuestas, pero k libertad. Estoy muucho mas animada.
Por el dia tb aguanta muchas veces mas de tres horas, otras veces es un reloj, pero como este bien sobao, aguanta 4 horas sin comer facilmente.
Y por la noche duerme del tiron 6 horas y en su cuna.. (bueno minicuna). Luego come y si se kda dormido en la teta va a la cuna directamente otras 4 horas, pero si no se duerme en la teta, le tengo k dormir yo en brazos, me tumbo luego un rato con el en la cama y cuando esta super frito a la minicuna.
El baño ya lo hemos superado tb, k ya no llora y se lo damos relajadamente, no a toda ... como antes k mas k un baño era echarle un chorro de agua por encima y ya. jeje.
Bueno en lo k aun no seguimos igual es en el paseo, k salimos con el en el carro metido, y va despierto, pero aguanta 10 min max. se cabrea y hay k cogerlo hasta k se duerme y ya vuelve al carro y ya va el reesto del paseo sobao. Pero es k el despierto aguanta sin llorar si le tienes en brazos, como le dejes en algun sitio, a los 10 min, ya se cabrea y hay k cogerlo, pero weno, ahora en el paseo como segun su papi le llevo encebollao pues no pasa frio si tengo k sacarle del carro.
Sobre lo k comentais d las pezoneras, yo aun tb las tengo, y vamos camino de los dos meses, pero bueno no me voy a agobiar, siempre lo intento, pero agarra un min y luego ya no kiere la teta y comose cabrea pues se la vuelvo a poner la pezonera, pero mientras el coma, que es loimportante.
Por cierto que ya pesa 4,090 kg!! esta semana me ha echo 320 gr. madre mia mi niño, como se esta poniendo.. jejeje

Bueno chicas pues estas han sido mis novedades. Besos a todas!!

A
adjou_5425683
30/10/11 a las 14:41

Holaa
wenas chicas soy nueva en este post y tng una niña preciosa k nació el 13 septiembre ,es mi segundo bebe x k tengo un niño de 18 meses hace ahora el dia 3 ,,asi k en realidad tng 2 bebes ,,y nada voy a ver si leo algo y me pongo al dia

A
arina_5282162
30/10/11 a las 15:55

Chiquia175 bienvenida
Bienvenida guapa.. Vaya trabajo con dos bebes!!
Pika, no veas q bien me ha venido tu consejo, pq la mía tb yo creo q el problema es q no coge bien..la pobre se cabrea y se pone a dar cabezazos, nervios, llora..a veces se convierte darle el pecho en una angustia para las dos. Entre eso y q tengo poca leche a veces me dan ganas de llorar.pobre.
Lucia me duerme 5 horitas y luego ya 3 y 3. Así q ya mejor las noches.
Como se ríe ya..mas maja...se echa muchas sonrisas.ya tiene 6 semanas..
En fin q son todos nuestros bebes un amor a q si?
Saludos a todas un beso!!

A
adjou_5425683
30/10/11 a las 16:49

Impaciente
graciasss,,,pues si k es trabajo si,,,pero weno,,, x cierto yo empecé dandole el pexo pero entre k se hace a veces una angustia mientra lo coge o no,,entre k se kedaba 1 hora enganchada y al final le tenia k meter bibi x k se comia las manos....he decidido ya x el bibieron,,x cierto como van de peso vuestros pekes??? la mia el martes pasado cuando hizo semanas pesaba 4,260 g,,tb tengo k decir k mi pekeña pesó al nacer 2,890g y midio 43 en la revision del niño sano k fué cuando hizo el mes ya media 53 cm me han dixo k va a ser grandota

Q
qiuhua_9896753
30/10/11 a las 21:58

...
MNIC1... muchas gracias por lo comentarme lo de las pezoneras!! Yo sigo lentamente, cuando está más tranquilota se la quito, a veces se engancha y a veces no, así que, me la vuelvo a poner, y así seguiré, sin agobios, mientras siga tomando mi leche estoy tranquila.

Por cierto, leeros bien todo el tema de las crisis de los 3 meses porque hay que estar informadas, es cuando más porcentaje de abandono de lactancia hay por falta de información, los pechos ya no se hinchan tanto y no se notan las subidas de la leche, así que las mamás creen falsamente que dejan de tener leche (cosa que sería bastante extraña) y empiezan los bibes... pero hay que saber que es normal, y eso se junta con que los bebés piden mucha teta y lloran así que desesperación total.
Os dejo unos enlaces para que los leais y así estemos preparadas, que nos queda nada para los 3 meses!!

http://www.lactando.org/infolac/crisis.html

http://www.albalactanciamaterna.org/lactancia/crisis-o-brotes-de-crecimiento

http://www.bebesymas.com/lactancia/lactancia-la-crisis-de-los-tres-meses

Bueno hay muchos sitios más en los que hablan de este tema, con poner en google "crisis de los 3 meses" te salen mil enlaces... imagino que conoceréis lo de las crisis pero por si acaso... yo lo comento!!

Q
qiuhua_9896753
30/10/11 a las 22:07

Hablando de otra cosa...:
¿Tenéis trona??
Estoy pendiente de que me hagan un regalo, hemos dicho que la trona porque realmente es lo único ahora mismo que se me ocurre que nos haga falta y no tengamos, me han dicho que la elija yo y se lo diga, así que mi marido y yo hemos buscado por internet y la que más nos gusta es la de Concord, más que nada porque ocupa muy poco, es muy sencilla y al plegarse se queda muy plana y pequeña.
Si alguna la tenéis o la habéis visto en persona comentarme algo porque a toda tienda que voy no la tienen y no tengo ni idea de como es luego en realidad.

Es esta:
http://www.concord.de/es/#/productos/living/productos/spin

Ciao!!

S
samera_8533366
30/10/11 a las 22:30

Hola
Pika si le ofrezco el pecho así en forma de C, y al principio lo coge bien pero enseguida se engancha solo al pezón, creo que de esto tiene la culpa las pezoneras.

Rodal con el tema de las pezoneras me paso lo mismo con mi peque lloraba y al final cedía y me las ponía, lo que a él le pasaba era que las pezoneras retenía la leche y el la tomaba como quería y sin las pezoneras cuando hay mucha presión de leche jejejeje se le llenaba la boca y se ponía nervioso entonces lo que hacía era ponerme la gasita en la teta hasta que perdía presión asi al final he conseguido que le guste mas sin ellas que con ellas(aunque yo me las pongo cuando me duele mucho el pezón y desde hace unos días cuando ha sacado el pezón entonces me quito la pezonera y ya no me duele y sigo el resto de la toma sin ella)

Chiquia bienvenida!! Preguntabas sobre el peso, mi nene con un mes pesa (con la ropita y el pañal) 4.360 y mide ya 58 cm, me ha hecho en una semana 260 gr solo con pecho, y lo que está mi peque es larguísimo ya nos dijo el pediatra que va por encima de lo normal.

Laurichu el mío empezó así! Tu no te rindas y veras como al final se las quitas. Yo le dije al pediatra que como podía quitárselas pq era un follón y tal y me dijo lo que tú dices que mientras coma que mas da que sea con pezoneras o sin ellas. Por cierto yo no sabia lo de la crisis de los tres meses, pero gracias por advertirlo, ya estaré preparada.
Yo la trona que me han regalado es una de chico pero ahora mismo no se cual es el modelo pq la tengo en el trastero, pero la verdad es que es muy completa, si puedo entro al trastero y lo veo!

Mi peque hoy ha hecho 5 semanas!!

un besazo

A
adjou_5425683
31/10/11 a las :22

Mnic1
madre mia ,con un mess,,k larguisimoooo a mi me han dixo k mi niña es larga y al mes media 53 cm,,claro tb nació con 47 al menos es lo k me ponee,,me alegro k os vaya tan bien con el pecho,,yo ya lo di x mision imposible,,pero weno al menos lo he intentado y ademas la cosa se complica mas teniendo un niño de 18 meses ( 16 meses cuando nació su hermana)con el pexo hay k dedicar muxo tiempo ya k es a demanda

A
adjou_5425683
31/10/11 a las 12:02


weno chicas no me da muxo tiempo a leer con 2 pekes asi k perdonarme x k me pierdo,,,weno lo k he leido de lo de la regla dando pexo,,,lo normal es k no venga hasta dejarle de dar el pexo pero hay personas k si k la tiene asi k puede ser la regla,,lo de dormir mi niña (Idaira ) parece k está mejor hoy me ha aguantado 5 horas ,ayer 7 ,la verdad k lleva unos dias muy buena pero lo k le pasa a esta k no sabe estar despierta sin llorar ,,le pasa a vuestros pekes ? ahora le han regalado un culumpio de estos k va a pila y la tia se keda crokis,,,es lo mejor k tengo x k si no tendria k mecerla yo cuando está despierta x k no para,,yo a mi niña le doy el bibile he dado el pexo al principio pero despues de 1 hora xupando se kedaba llorando con las manos en la boca y le tenia k meter bibi ,ademas con mi otro niño k va a cumplir 18 meses lo tng mas dificil,,pero weno con bibi es mas rápido y asi estoy tb con el mayor k por cierto anda desde hace 3 dias y no veas ahora todo el dia pendiente a el ,,,uffffffffff k me enrollo jajajaj

N
nayab_9453990
31/10/11 a las 13:32
En respuesta a adjou_5425683


weno chicas no me da muxo tiempo a leer con 2 pekes asi k perdonarme x k me pierdo,,,weno lo k he leido de lo de la regla dando pexo,,,lo normal es k no venga hasta dejarle de dar el pexo pero hay personas k si k la tiene asi k puede ser la regla,,lo de dormir mi niña (Idaira ) parece k está mejor hoy me ha aguantado 5 horas ,ayer 7 ,la verdad k lleva unos dias muy buena pero lo k le pasa a esta k no sabe estar despierta sin llorar ,,le pasa a vuestros pekes ? ahora le han regalado un culumpio de estos k va a pila y la tia se keda crokis,,,es lo mejor k tengo x k si no tendria k mecerla yo cuando está despierta x k no para,,yo a mi niña le doy el bibile he dado el pexo al principio pero despues de 1 hora xupando se kedaba llorando con las manos en la boca y le tenia k meter bibi ,ademas con mi otro niño k va a cumplir 18 meses lo tng mas dificil,,pero weno con bibi es mas rápido y asi estoy tb con el mayor k por cierto anda desde hace 3 dias y no veas ahora todo el dia pendiente a el ,,,uffffffffff k me enrollo jajajaj

Holaaa!
hola chicas!!
Hola chiquia1975 a mi bebe tambien le pasa que no sabe estar despierta sin llorar tienes que cojerla i saltar con ella jejej para que se le pase asi que estamos igual no aguanta mas de 5 minutos despierta sin que no llore.

Besos cuidaros

A
almiro_5155243
31/10/11 a las 18:18
En respuesta a adjou_5425683

Impaciente
graciasss,,,pues si k es trabajo si,,,pero weno,,, x cierto yo empecé dandole el pexo pero entre k se hace a veces una angustia mientra lo coge o no,,entre k se kedaba 1 hora enganchada y al final le tenia k meter bibi x k se comia las manos....he decidido ya x el bibieron,,x cierto como van de peso vuestros pekes??? la mia el martes pasado cuando hizo semanas pesaba 4,260 g,,tb tengo k decir k mi pekeña pesó al nacer 2,890g y midio 43 en la revision del niño sano k fué cuando hizo el mes ya media 53 cm me han dixo k va a ser grandota

Chiquia1975
Hola,
Mi bebe tiene un mes y el mismo dia que los cumplio, fuimos al pediatra a revision...Pesa 4200 y mide 53 cm. I gual que el tuyo.
Un saludo.

S
samera_8533366
1/11/11 a las 8:40

Chiquia
El pediatra me dijo que lo normal es q crezcan un cm por dia y el mio va por encima, no le puedo comprar trajes de una pieza con pies pq se le quedan peques.

Z
zhiyi_5618149
1/11/11 a las 18:36
En respuesta a samera_8533366

Chiquia
El pediatra me dijo que lo normal es q crezcan un cm por dia y el mio va por encima, no le puedo comprar trajes de una pieza con pies pq se le quedan peques.

Estás segura?
Un cm por día? Pero pero pero... piénsalo, en un mes habría crecido 30 cm!!!

La mía creció 2.5 cm durante el primer mes...

Z
zhiyi_5618149
1/11/11 a las 18:42
En respuesta a qiuhua_9896753

Hablando de otra cosa...:
¿Tenéis trona??
Estoy pendiente de que me hagan un regalo, hemos dicho que la trona porque realmente es lo único ahora mismo que se me ocurre que nos haga falta y no tengamos, me han dicho que la elija yo y se lo diga, así que mi marido y yo hemos buscado por internet y la que más nos gusta es la de Concord, más que nada porque ocupa muy poco, es muy sencilla y al plegarse se queda muy plana y pequeña.
Si alguna la tenéis o la habéis visto en persona comentarme algo porque a toda tienda que voy no la tienen y no tengo ni idea de como es luego en realidad.

Es esta:
http://www.concord.de/es/#/productos/living/productos/spin

Ciao!!

Trona
Hola Laurichu, qué casualidad nosotros también hemos pedido la trona para más adelante, todavía hay gente que quiere hacernos regalo pero es que tenemos de todo y de sobra, así que la trona para cuando empiecen a comer de más mayores es una buena opción.

He visto la que dices, me gusta un montón, me ha convencido desde que he leído lo de "la más compacta del mundo" y es que no sé vosotras chicas, mi piso no es muy pequeño y tenemos suerte que las habitaciones son en general bastante amplias, pero desde la llegada de Álex falta sitio por todas partes...

Bueno que me enrollo, te dejo un link dónde sale una mami opinando (muy bien) sobre la trona, te pone las medidas también, a ver si te ayuda a decidirte.

http://www.ciao.es/Concord_Trona_Spin__1585841#productdetail

Saludis.

A
arina_5282162
2/11/11 a las 8:26

Un cm por dia!!
Chiquia..pero eso es una barbaridad, no?? Mi hija tiene un mes y medio y había crecido al mes un cm y medio o dos no recuerdo exacto ahora!
Que tal están chicas? Mi nina no se q le pasa con lo bien q estábamos q intentaba quitarle poco a poco bine y darle mas lm, q lleva unos días muerta de hambre y parece q nada le sacia. Los bibes q le daba no se terminaba ninguno ahora ademas de terminarlos le saben a poco!!
Q desesperación, a alguna le pasa?
Laurichu no conozco esa trona, yo tengo una q es de madera de hace 10 anos de mi otra hija, una q luego creo se convertía en silla y q la puedes regular la altura..

A
arina_5282162
2/11/11 a las 8:54

Por cierto
Tenéis cuna de viaje? Cual creesi q es la mejor o cual tenis vosotras??
Besos

S
samera_8533366
2/11/11 a las 14:56
En respuesta a zhiyi_5618149

Estás segura?
Un cm por día? Pero pero pero... piénsalo, en un mes habría crecido 30 cm!!!

La mía creció 2.5 cm durante el primer mes...

Por dia noooo
Con las prisas me equivoqué y no lo repasé, es un centimetro por semana! un centimetro por dia seria un diparate esta claro que ha sido un error.

S
samera_8533366
2/11/11 a las 15:01

Bueno ya he rectificado el error del centimetro por dia
el mio ha crecido 9 cm en 5 semanas, nos dijo el pediatra que iba por encima pero al ser nosotros tan altos que es normal.

Q
qiuhua_9896753
2/11/11 a las 17:35

Holaaa
IMPACIENTE... lo que describes puede ser perfectamente una crisis de crecimiento, pasan por varias cuando son tan pekes y es algo normal, da igual que se alimente con LM o con LA, lo pasan igualmente, lo malo es que al dar el pecho nos pensamos que algo va mal y caemos en el error de meter bibes, sin embargo si se dan bibes y pasa lo mismo no pensamos que puede ser por eso... son épocas que pasan que parece que no se sacian y están todo el día reclamando teta (o comer)... etc. se pasa a los pocos días y ellso tan panchos.

Gracias por lo de la trona, no la he visto en persona aún, seguiré buscando!!

Muaks.

Q
qiuhua_9896753
2/11/11 a las 17:37
En respuesta a qiuhua_9896753

Holaaa
IMPACIENTE... lo que describes puede ser perfectamente una crisis de crecimiento, pasan por varias cuando son tan pekes y es algo normal, da igual que se alimente con LM o con LA, lo pasan igualmente, lo malo es que al dar el pecho nos pensamos que algo va mal y caemos en el error de meter bibes, sin embargo si se dan bibes y pasa lo mismo no pensamos que puede ser por eso... son épocas que pasan que parece que no se sacian y están todo el día reclamando teta (o comer)... etc. se pasa a los pocos días y ellso tan panchos.

Gracias por lo de la trona, no la he visto en persona aún, seguiré buscando!!

Muaks.

Por cierto...
yo tengo una cuna de viaje guardada en el trastero pero no se decirte ni que marca es ni nada, me la regalaron hace 6 años cuando compré algo en un supermercado y la usaba con mi hija mayor, está bien, es normalita, eso sí, pesa un montón, no veas tu para llevarla por ahí, imagino que las habrá mucho mejores claro. Ni idea de este tema.

Q
qiuhua_9896753
2/11/11 a las 19:04
En respuesta a zhiyi_5618149

Trona
Hola Laurichu, qué casualidad nosotros también hemos pedido la trona para más adelante, todavía hay gente que quiere hacernos regalo pero es que tenemos de todo y de sobra, así que la trona para cuando empiecen a comer de más mayores es una buena opción.

He visto la que dices, me gusta un montón, me ha convencido desde que he leído lo de "la más compacta del mundo" y es que no sé vosotras chicas, mi piso no es muy pequeño y tenemos suerte que las habitaciones son en general bastante amplias, pero desde la llegada de Álex falta sitio por todas partes...

Bueno que me enrollo, te dejo un link dónde sale una mami opinando (muy bien) sobre la trona, te pone las medidas también, a ver si te ayuda a decidirte.

http://www.ciao.es/Concord_Trona_Spin__1585841#productdetail

Saludis.

...
Gracias ALATIVARA
Yo creo que ya estamos casi decididos, lo único que antes queremos verla en persona, ver como se pliega y todo. Ya he apuntado los distribuidores de Concord en Madrid y llamaré a las tiendas para ver si la tienen en alguna y poder verla.

Besitos!!

A
arina_5282162
2/11/11 a las 22:00

Gracias
Gracias Laurichu,si seguro q es una crisis de esa..nos deja agotadas. Ahora se ha dormido así q aprovecho yme dormiré yo tb. A ver si duerme unas cuantas horitas.
Alguien preguntaba sobre la regla me ha parecido ver..a mi me ha bajado ya.. M bajo dos días solo y fue según metí el biberón de ayuda hace semana y poco. Pregunte al gine y me dijo q si q era. El lunes tuve la revisión de la cuarentena y me puse DIU y ahora llevo desde el lunes sangrando muchiiisimo.. Así q será la regla ya definitivamente. (Por si os sirve de algo saberlo)
bueno voy a ver si consigo dormir algo hoy.
Besossss

I
ixeya_739507
3/11/11 a las 13:16

Duda
Martín ya tiene 9 semanas, y también me pasa que durante el día apenas duerme, y en la tarde, a partir de las siete, se pone muy inquieto y llorón. Aun así, hace un par de días que está durmiendo un poco más...

La última vez que fui al pediatra, hace tres semanas, me recomendó que empezara a alargar las tomas cada cuatro horas, pero no lo consigo...le dejo comer hasta que no puede más, unos cuarenta minutos en total, y sigue pidiendo cada tres horas...

La verdad es que me parece que 40 minutos es mucho tiempo, ya sé que cada niño tiene su ritmo, pero es que tanto tiempo seis o siete veces al día se me hace muy pesado. Aun así, estoy muy convencida de seguir con la lactancia materna, así que le echo paciencia...

Quisiera saber cuanto rato estais vosotras en cada toma, y si habéis logrado alargar el tiempo que pasa entre cada toma...como la habéis hecho!!!!!!??????

Besos

K
kelyne_8701786
3/11/11 a las 16:47

Holaa
Hola chicaas!
Me encanta leeros y ver q mi peke no es el uniko en muxas cosas!! Solo queria saber si a vosotras os pasa como a mi, Daniel esta todo eldia exando, toma LM y toma cada dos horas pero toma tanto q cada dos x tres exa y se cala la ropita! Incluso cuando esta dormido le vienen las regurgitaciones y exa y se despierta. Que puedo hacer??
tambien me gustaria saber su caquita ultimamnte tiene como grumitos , es normal??
Bueno graciaas x leerme! Bss

N
nayab_9453990
3/11/11 a las 18:06

Hola chicas
hola a todas:
Ahora llevo dias sin conectarme porque estoy estressadisima con la niña i ahora con gastroenteritis espero que mi niña no lo coja porque es demasiado pequeña , como van los bebes??ya duermen mas .mi niña tiene dias lo que si que llora mucho cuando tiene sueño i se pasa un buen rato hasta que la duermo porque solo se duerme si le cantas i la llevas en brazo un buen rato la espalda la tengo destrozada pero sino no hay manera wque duerma.Otra cosa mi bebe hace siempre las cacas liquidas eso si solo una vez al dia i le doy solo lactancia materna.I tema cunas de viaje yo tengo la de jane i no esta mal.i la trona tengo la bebedue que es una trona que tambien sirve de hamaquita i tiene varias posiciones.

cuidaro mamis!

N
nadya_9489870
4/11/11 a las :55
En respuesta a ixeya_739507

Duda
Martín ya tiene 9 semanas, y también me pasa que durante el día apenas duerme, y en la tarde, a partir de las siete, se pone muy inquieto y llorón. Aun así, hace un par de días que está durmiendo un poco más...

La última vez que fui al pediatra, hace tres semanas, me recomendó que empezara a alargar las tomas cada cuatro horas, pero no lo consigo...le dejo comer hasta que no puede más, unos cuarenta minutos en total, y sigue pidiendo cada tres horas...

La verdad es que me parece que 40 minutos es mucho tiempo, ya sé que cada niño tiene su ritmo, pero es que tanto tiempo seis o siete veces al día se me hace muy pesado. Aun así, estoy muy convencida de seguir con la lactancia materna, así que le echo paciencia...

Quisiera saber cuanto rato estais vosotras en cada toma, y si habéis logrado alargar el tiempo que pasa entre cada toma...como la habéis hecho!!!!!!??????

Besos

Estamos casi igual
creo que es porque succionan lento, yo me canso mucho pero al igual que tu sigo 100% con LM, es uno de los mejores regalos para nuestros hijos.

Q
qiuhua_9896753
4/11/11 a las 10:13

Viernes!!
PIKA... gracias por lo de la trona, eres un sol! muchas gracias de verdad guapa, a ver si consigo verla yo ahora!!

AINOAMB... no entiendo muy bien eso de "alargar las tomas" cuando se está dando pecho a demanda, es contradictorio total.
Yo no me preocuparía mucho por las tomas ahora porque son unos enanos, 2 meses es muy poco tiempo para que se hayan acostumbrado a nada, lo más normal es que dentro de un mes sea diferente y dentro de 2 meses más aún... Lo importante es saber que están mamando bien, es decir, que la posición es correcta y el enganche también, si es así, que tarde lo que tenga que tardar y que coman siempre que quieran, porque al dar el pecho tu no sabes realmente lo que está comiendo, puede ser que esté chupando mucho pero le apetezca estar contigo y realmente esté comiendo poco y en otra ocasión tarde muy poco y haya comido mucho, por eso hay veces que pide de comer a la hora (o 10 minutos), nos alarmamos y decimos:
"¿Cómo puede ser? si has comido hace nada!!" Pero es que a lo mejor no comió tanto, o si comió pero tiene hambre otra vez, pues ale!, a comer otra vez... a mi me pasa lo mismo, hay días que no tengo nada de hambre y otros que devoro cada hora algo por la cocina...
A mi me pasa igual eh, hay días que parece que controla mucho y mama cada 3 horas, y otros que me paso el día con la teta fuera, que suele ser lo normal... nosotros siempre decimos que esta niña toma chupitos, raramente come de las 2 tetas, se toma una y a la media hora quiere la otra, y así casi siempre, eso sí, solo de día, de noche aguanta más.
Yo siempre que llora: teta al canto... si es hambre se engancha, y si no, me pone cara de asco la tia, y ya entiendo que no es hambre, pero vamso que hace mucho que dejé de mirar el reloj porque era totería.
Lo de tardar tiempo mamando, pues tampoco lo se pero te puedo decir que hay veces que está 5 minutos y la suelta y otras que se duerme y entonces va chupando y durmiendo y se puede tirar 20 minutos o así.
También es verdad que el primer mes se tiraba las horas colgada ahí... según pasa el tiempo está mas despierta y tarda menos, así que por eso te digo que dentro de nada no tardarán tanto, imagino!

Ayer estuvimos en la revisión de los 2 meses + vacunas, por dios que desesperación, la pincharon 3 veces en las piernecillas, nunca la había visto llorar así, encima sujetándola, mi marido de arriba, yo las piernas, no podía ni mirarla te lo juro!! que penaaaaa, en fin, luego ya se la pasó a la pobre, según salimos la enganché a la teta y se quedó ahí un buen rato suspirando y haciendo ruiditos la pobre, como que se acordaba, ay ay ay, que mal!! lo pasamos peor nosotros casi que ella, jeje.
Por lo demás todo genial, ha engordado 700 gramos, crecido 2 centímetros y todo va muy bien.
La pusimos también la vacuna del Rotavirus (esa que hay que comprar que no cubre la SS) y se la tomó fenomenal.

Y cambiando otra vez de tema, he leido en varios sitios ya que es muy buen ejercicio para recuperar la cintura bailar el hula-hoop!! Yo tengo un aro aki desde hace años así que me pondré a bailarlo cuando tenga tiempo a ver que tal se me da. Me parto!!

Besitos chicas.

N
nayab_9453990
4/11/11 a las 15:24

Hola.
hola:
que tal?yo alli voy ultimamente la niña llora mucho a cada rato pero bueno paciencia.yo tengo las dos cosas el calientabiberones i el esterilizador i personalmente el esterilizador me ha ido estupendamente pongo alli las cosas lo pongo al microondas i en un momento todo esteril el calientabiberoenes ni lo he usado , pero si te cojes el calientabiberones te recomiendo que te cojas el de casa i coche que es el que yo uso.I lo del suelo pelvico yo tambien lo llevo fatal ni tiempo tengo de hacer los ejercicios que pena porque es importante.

C
cati_7299445
4/11/11 a las 16:11

Hola....
Ahinoa; mi nene se tira media hora en cada teta ahora va tardando menos, pero vamos k mientras le cambio y tal se m va la hora. Las tomas según si se duerme aguanta mAs d tres horas pero otras veces es un reloj o a veces tb se adelanta, pero claro como es a demanda.... Las noches ahora mucho mejor la verdad aguanta mucho mas.

Laurichu; cuanto t costo l vacuna del rotavirus? Es k yo tb KIERO ponersela.

Beatriz; yo el esterilizador lo pongo almenos 7 vecesal día!!!! Así k si k lo uso... Entre las pezoneras, el saca leches, el biberón, el chupete... Es el mejor invento, menos mal k m lo dejaron.

Bueno nenas en un rato mas largo vuelvo a entrar...

S
steisy_5645981
4/11/11 a las 16:22
En respuesta a cati_7299445

Hola....
Ahinoa; mi nene se tira media hora en cada teta ahora va tardando menos, pero vamos k mientras le cambio y tal se m va la hora. Las tomas según si se duerme aguanta mAs d tres horas pero otras veces es un reloj o a veces tb se adelanta, pero claro como es a demanda.... Las noches ahora mucho mejor la verdad aguanta mucho mas.

Laurichu; cuanto t costo l vacuna del rotavirus? Es k yo tb KIERO ponersela.

Beatriz; yo el esterilizador lo pongo almenos 7 vecesal día!!!! Así k si k lo uso... Entre las pezoneras, el saca leches, el biberón, el chupete... Es el mejor invento, menos mal k m lo dejaron.

Bueno nenas en un rato mas largo vuelvo a entrar...

....
Hola Rodal, es que yo de momento no utilizo el sacaleches y por consiguiente tampoco el biberón. Pezoneras no me hacen falta y el chupete ni nene no lo quiere!!!!!!!! Así que no sé si lo voy a sacar partido. De todas formas, se esteriliza igual si lo cueces, no? Es lo que hice con todos los chupetes que me regalaron de recién nacido, los cocí todos en una cazuela.
Pero igual más adelante sí que me viene bien.... Me lo pensaré entonces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir