Foro / Maternidad

Beta de 30.7 y endometrio de 5mm

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 11:50
Y
yating_5657503
28/12/08 a las 15:30

HOLA A TODAS !!!!!!!!!!NESESITARE DE VUESTRA AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!EL DIA 22 ME HICIERON LA PRUEBA DE BETA Y LA TENGO DE 30.7....ENDOMETRIO DE 5MMM............ESTUVE MANCHANDO Y EL DIA 3 TENGO QUE VOLVER PARA REPETIR ECO Y PRUEBAS...........CREEIS QUE SON PARAMETROS NORMALES PARA UN EMBARAZO DE APROX 5 SEMANAS???????????NESESITO AYUDA PORFAVOR

Ver también

Y
yating_5657503
28/12/08 a las 23:25

Gracias amiga
me dijieron que vuelva en 10 dias .............para repetir las pruebas.................

D
denia_8325444
29/12/08 a las 6:18
En respuesta a yating_5657503

Gracias amiga
me dijieron que vuelva en 10 dias .............para repetir las pruebas.................

Cudado!!!
REPOSA Y ESPERA ,TENGO UNA AMIGA QUE TENIA 3 MESES Y UN DIA EL DR LE DIJO QUE EL BEBE HABIA PERDIDO LOS LATIDOS DEL CORAZON Y QUE TENIA QUE SACARSELO, SE LO REPITIO EN OTRA PARTE Y SALIO IGUAL ELLA ESTUVO A PUNTO DE HACERLO SIN EMBARGO ESPERO UNOS DIAS LUEGO SE HIZO OTRO ECO Y ...MILAGRO ESTBA ALLI LA BEBE VIVITA Y COLEANDO , QUE TAL?? LOS MEDICOS SE CONFIAN DE UN ECO Y LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS,

Y
yating_5657503
29/12/08 a las 11:50
En respuesta a denia_8325444

Cudado!!!
REPOSA Y ESPERA ,TENGO UNA AMIGA QUE TENIA 3 MESES Y UN DIA EL DR LE DIJO QUE EL BEBE HABIA PERDIDO LOS LATIDOS DEL CORAZON Y QUE TENIA QUE SACARSELO, SE LO REPITIO EN OTRA PARTE Y SALIO IGUAL ELLA ESTUVO A PUNTO DE HACERLO SIN EMBARGO ESPERO UNOS DIAS LUEGO SE HIZO OTRO ECO Y ...MILAGRO ESTBA ALLI LA BEBE VIVITA Y COLEANDO , QUE TAL?? LOS MEDICOS SE CONFIAN DE UN ECO Y LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS,

Gracias marymanco
mi marido dice lo mismo pero como creo que entendeis estoy desesperada....en los test me salio que estoy embarazada.todo ++++++++++loque me desespera es la dichosa beta .....que dijieron que es bajita y que podria ser embarazo ectopico.........aborto .........o gestacion incipiente.........preferiria lo ultimo.pero hasta sabado,que me haran otra beta no savemos nada......pido a dios que el aumento del beta sea lo normal ...............GRACIAS OTRA VEZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir