Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
K
khadi_7300700
14/1/14 a las 12:13

Jana
Yo tampoco sé como va mi ovulación. Para acertar día sí, dia no, y así la ley de la probabilidad hará el resto.

Ver también

M
magna_9731619
14/1/14 a las 15:43

Animooo!!!
Uns pregunta, me estoy tomando folidoce y ya llevo 2 cajas, vosotras descansais de tomarlo? no lo he dicho antes, tengo 30 años.

M
magna_9731619
14/1/14 a las 15:57
En respuesta a khadi_7300700

Listado enero 2013 - no queremos ver a la warry : ) actualizada
Menudo grupito estamos haciendo....

CHICAS ESTE MES UN POSITIVO MÍNIMOOO EHHH¡¡¡

Fecha en cuestión

RETRASO:

Hellyinthesky .... ?¿?¿?

ENERO:

Sassa 16 Enero
Gloriaap 17 Enero
Vany2783 17 Enero
Mafalduchi 18 Enero
ninanene83 18 Enero
Martita TQ 20 Enero
Paoli119 .........24 Enero
Maiterrón .... 24 Enero
Sweetannie82 27 Enero
Princesa 28104 28 - 29 Enero
Laura (kira0110): .....

FEBRERO:

Veroz 2 Febrero
Mar300882 3 Febrero
Jana 4 Febrero
Sonyaalman Febrero
Karyuli .......
Aina 1702 ........en proceso....

Gracias gloriaap
Gracias gloriaap por el listado, me gusta mucho este grupo, espero si no es este mes ya que es muy dificil que el proximo podamos compartir positivos y seguir nuestros sintomas y embarazo! ah yo tambien por si acaso ne tomare infusiones para no estar nerviosa ni estresada ya que lo soy y tampoco es bueno, un saludo!!

K
khadi_7300700
14/1/14 a las 16:22
En respuesta a magna_9731619

Animooo!!!
Uns pregunta, me estoy tomando folidoce y ya llevo 2 cajas, vosotras descansais de tomarlo? no lo he dicho antes, tengo 30 años.

Folidoce
El ácido fólico y la vitamina B12 ( los componentes del FOLIDOCE ) son vitamina del grupo B. Éstas son hidrosoluble, por lo que el exceso ( lo que nuestro cuerpo no necesita ) se elimina por orina, por tanto no hay problema si las tomas de seguido. Soy nutricionista, y algo entiendo de esto. : )

A
aguedo_6533164
14/1/14 a las 16:30

Folidoce
El ácido fólico y la vitamina B12 ( los componentes del FOLIDOCE ) son vitamina del grupo B. Éstas son hidrosoluble, por lo que el exceso ( lo que nuestro cuerpo no necesita ) se elimina por orina, por tanto no hay problema si las tomas de seguido. Soy nutricionista, y algo entiendo de esto. : )

Dudas ácido fólico
Yo he empezado hoy a tomarlo, por mi cuenta, aun no he ido al ginecólogo ni nada, y en el prospecto dice que hay que tomarlo 4 semanas antes de la concepcion y 8 semanas después... Pero hay que tomarlo todo el embarazo?
Por cierto, no se si aguantaré hasta el viernes para volver a hacerme el test, dadme razones porfi!!!

D
deisy_591695
14/1/14 a las 17:14
En respuesta a aguedo_6533164

Dudas ácido fólico
Yo he empezado hoy a tomarlo, por mi cuenta, aun no he ido al ginecólogo ni nada, y en el prospecto dice que hay que tomarlo 4 semanas antes de la concepcion y 8 semanas después... Pero hay que tomarlo todo el embarazo?
Por cierto, no se si aguantaré hasta el viernes para volver a hacerme el test, dadme razones porfi!!!

Aguanta!
razones...ninguna
cuantos años tienes?y cuanto llevas buscando? para todas ya puertas.

A
aguedo_6533164
14/1/14 a las 17:24
En respuesta a deisy_591695

Aguanta!
razones...ninguna
cuantos años tienes?y cuanto llevas buscando? para todas ya puertas.

Impaciente!
Razones para aguantar porque aunque lleve mas de una semana de retraso, siempre he sido irregular y no me quiero arruinar en tests de embarazo jaja! Cumplo los 30 en marzo y es la primera vez que busco un bebe (y se me hace raro desear que no me baje la regla ), maniana hara un mes que empezamos la aventura, y veo que a veces cuesta su tiempo, pero supongo que al ser la primera vez estoy que me da algo de los nervios

P
perla_590004
14/1/14 a las 18:00

Listado enero 2013 - no queremos ver a la warry : ) actualizada
Menudo grupito estamos haciendo....

CHICAS ESTE MES UN POSITIVO MÍNIMOOO EHHH¡¡¡

Fecha en cuestión

RETRASO:

Hellyinthesky .... ?¿?¿?

ENERO:

Sassa 16 Enero
Gloriaap 17 Enero
Vany2783 17 Enero
Mafalduchi 18 Enero
ninanene83 18 Enero
Martita TQ 20 Enero
Maiterrón .... 24 Enero
Sweetannie82 27 Enero

FEBRERO:

Veroz 2 Febrero
Mar300882 3 Febrero
Jana 4 Febrero
Sonyaalman Febrero
Karyuli .......
Aina 1702 ........en proceso....

ojala!!!!

P
perla_590004
14/1/14 a las 18:05

hoy hace ya 30 días de mi ultima regla, no se cuando me va a venir hace una semana que me dijo el gine que tardaría al menos un mes mas... yo sigo con mis deberes pero sin saber cuando ovulare ni cuando me tiene que venir la warry esto es una desesperación! me tomo la temperatura para llevar una idea de cuando pero aun no ha subido... tanta incertidumbre me mata!

M
magna_9731619
14/1/14 a las 21:12
En respuesta a magna_9731619

Animooo!!!

Ninanena83
Si! Que casualidad bueno pues ya nos iremos contando, a ver sí hay suerte y nos quedamos prontito

K
khadi_7300700
14/1/14 a las 23:12

Bienvenida valeap
Si quieres en cuánto sepas cuando ha de bajarte la regla nos lo dices, y te incluyo en la lista en la que tenemos todas las fechas. Esperemos que tengas pronto tú positivo. : ) Ya nos vas contando.

A
aguedo_6533164
15/1/14 a las 9:05

Positivo!!!!!!
Buenos dias a todas!!! Al final no me he podido aguantar y... Flojito pero positivo! Dios estoy temblando, a ver con que cara bajo a tomar el cafe con mi suegra jajaja! Aun no me lo creo!!!!

K
khadi_7300700
15/1/14 a las 9:17

Enhorabuena¡¡¡
Felicidadesssss futura mama¡¡¡
Me alegro que tú espera no haya sido larga, el primer mes....premio¡¡ Enhorabuena¡¡ Ahora te tocará ir contándonos síntomas, etc etc.... Cuídate guapa

Por cierto, a mí me bajó esta mañana, pero la esperaba porq este mes que empezamos con la búsqueda no eran mis días fértiles, aún me queda final de mes para intentarlo, y haber si tengo tanta suerte como tú y el primer mes es el bueno, ya que enero dicen que toca chico por el calendario chino.... Ya veremos¡¡

M
magna_9731619
15/1/14 a las 9:24

Positivo!!!!!!
Buenos dias a todas!!! Al final no me he podido aguantar y... Flojito pero positivo! Dios estoy temblando, a ver con que cara bajo a tomar el cafe con mi suegra jajaja! Aun no me lo creo!!!!

Bieeeenn!!!
Enhorabuena!!! la primera a la primera jajaha yo también espero que sea al mes que viene ya que este tampoco he hecho los deberes en los días fértiles, ya nos contarás que sintomas has notado!! un saludo y suerte!! Ah no tomes mucho café que no es bueno jajaja

A
aguedo_6533164
15/1/14 a las 9:28

Futuramam
No no, primero al futuro papa :p he podido esquivarla diciendo q tengo prisa, la tia es super intuitiva y desea el bebe mas que yo, creo, jaja! La verdad esque no he tenido sintomas, las ultimas noches me levantaba mucho a ir al baño y hace 5 dias manche 2 gotitas rosas, pero nada mas, y los tipicos sintomas de la regla. Ahoa a ver que todo salga bien, empiezo a acojonarme... Y a las demàs, mucha suerte, seguro que pronto caeis!!

L
lali_7887694
15/1/14 a las 10:26

Sera positivo???
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Hola buenas, vuelvo a ser yo...Hoy de momento tampoco me ha venido la regla, y el salvaslip esta limpio, me hecho un test de embarazo del unitest y me ha dado negativo esta mañana,que crreis me bajará la regla a lo largo del dia de hoy o mañana??Era muy pronto todavia para hacerme el test de embarazo??

K
khadi_7300700
15/1/14 a las 10:46

Futuramama
Qué detallazo el de llevarles a tus padres una tarta que pusiera vais a ser abuelos, la verdad que me has dado un idea. Y no sé como pudiste aguantarte a no decírselo a tú madre.

K
khadi_7300700
15/1/14 a las 10:54

Listado enero 2014
POSITIVO +++++ : HELLYINTHESKY ++++ Enhorabuena!!

ENERO: !!!! SUERTE!!!!!
Xany37 15 - 16 Enero
Futuramama 16 Enero
Sassa 16 Enero
Vany2783 17 Enero
Mafalduchi 18 Enero
ninanene83 18 Enero
Martita TQ 20 Enero
Maiterrón .... 24 Enero
Sweetannie82 27 Enero

FEBRERO:

Veroz 2 Febrero
Mar300882 3 Febrero
Jana 4 Febrero
Valeap 4 Febrero
Sonyaalman Febrero
Gloriaap 14 Febrero
Karyuli .......
Aina 1702 ........en proceso....ya te queda menos

A
ane_8764746
15/1/14 a las 11:01

Positivo!!!!!!

Madre mía, qué envidia!!!!!!
Qué suerte!!! Me alegro muchíssssssimo por tí!!!! A ver si podemos dar pronto las demás la notícia....

I
irma_5663635
15/1/14 a las 11:02

Positivo!!!!!!

FELICIDADEEEEESSSS nos das esperanzaaasss jajjajaja ahora a cuidarse y a disfrutar de este embarazo tan esperado..

I
irma_5663635
15/1/14 a las 11:05

Listado enero 2014

Xany37 15 - 16 Enero
Futuramama 16 Enero
Sassa 16 Enero
Vany2783 17 Enero
Mafalduchi 18 Enero
ninanene83 18 Enero
Martita TQ 20 Enero
Maiterrón .... 24 Enero
Sweetannie82 27 Enero

FEBRERO:

Veroz 2 Febrero
Mar300882 3 Febrero
Jana 4 Febrero
Valeap 4 Febrero
Sonyaalman Febrero
Gloriaap 14 Febrero
Karyuli .......

un dia
a un dia : sintomas: dolores por la mañana durante .el dia algunos pinchazos pero bien no me tengo k tomar ibu como normalmente... pechos hinchados... uno mas dolorido. estado de animo = positivaaa. , voy mucho a orinar pero con la menstruacion tambien me pasa.
sospecho que me llegara la no deseada....
y las demas k?

A
aguedo_6533164
15/1/14 a las 13:09

Positivo!!!!!!

Animo!
Muchas gracias a todas, me esperaba que me costaria un poco mas y ahora me da miedo que sea un falso positivo o que no vaya para adelante... Pero aparte, ya os digo, casi nada de sintomas, y como soy irregular andaba perdida con las fechas, me tenia que haber bajado oficialmente el 5 de Enero, peero...Quiero ver mas positivos, eeep? Y formar un grupito de mamas para octubre-noviembre 2014

A
ageda_727524
15/1/14 a las 15:50

Listado enero 2014

Xany37 15 - 16 Enero
Futuramama 16 Enero
Sassa 16 Enero
Vany2783 17 Enero
Mafalduchi 18 Enero
ninanene83 18 Enero
Martita TQ 20 Enero
Maiterrón .... 24 Enero
Sweetannie82 27 Enero

FEBRERO:

Veroz 2 Febrero
Mar300882 3 Febrero
Jana 4 Febrero
Valeap 4 Febrero
Sonyaalman Febrero
Gloriaap 14 Febrero
Karyuli .......

Enhorabuena por ese positivo!!!!!!
Y a las demas mucho animooooo y mucho amor que seguro que lo conseguimos!!!!!
Aina, guapa, ya te queda menos para volver a la carga!
Besos a todas

K
khadi_7300700
15/1/14 a las 16:10

Días fértiles
xikas, tengo dudas sobre esto.

Haber me ha bajado hoy la regla. Mis ciclos duran de 30 a 32 días. Y ahora bien....estoy consultando varias páginas web para saber mis días fértiles, y bien, cada página me dice una cosa. Voy a intentarlo día sí, día no. Pero me gustaría saber si alguien sabe cuando son....ayss¡¡¡

A
ageda_727524
15/1/14 a las 16:31

Aiina1702
Seguro que esta todo bien!
A mi aun me queda hasta primeros de febrero, asi que espero que haya muchos mas positivos antes que el mio! Que ojalaaaa sea positivo este mes!

D
danni_8656348
15/1/14 a las 17:50

Hola chicas, me puedo unir?
Soy Noelia, de Buenos Aires, Argentina...y si bien no hace mucho que ando buscando bebe estoy algo ansiosa.
Estoy hace 6 años de noviay este año pensamos en ir a vivir juntos....pero si viene el bebe mejor.

Tengo 4 días de retraso..Mi ultima regla fue el 12/12.
Desde el día de la ovulación que fue el 27 maso menos, que siento muchoooo flujo entre acuoso, blanco y algo espeso. Me siento muy humeda. Poco dolor de pechos y algo en los pezones. Desde hace una semana que ando muy revuelta del estomago y todo me da acidez. La temperatura me la media, pero este ciclo fue un lio, entre las fiestas y demas, y este ultimo tiempo me estoy despertando casi toda la noche sin poder dormir bien.
Lo que mas me llama la atencion también es que tengo dolores de regla desde hace 5 días y nada todavía, me agarra como fuerte y al minuto se me pasa de la nada y asi todo el dia..
A mi casi todos los meses, 5 días antes maso menos de que me venga la regla, me baja un poco de mucosidad marroncito, despues rosa-rojo, hasta que me viene la regla. Sin embargo, este ciclo, a 4 días de retraso, no me vi nadaa de eso...y eso me hace pensar tambien.

Para las que tuvieron perdidas, desearles mucha fuerza para afrontarlo y ánimos para seguir.

Gracias!!
Noelia

D
deisy_591695
15/1/14 a las 18:34

Eeeeee!!!!
Tu como todas vales para ser mama, lo principal es que te relajes y que seas positiva!!!! pocas palabras te puedo decir en estos momentos...nada mas que te cuides,que seas feliz y el dicho el que la sigue la consigue

D
deisy_591695
15/1/14 a las 18:38

Positivo!!!!!!

+++++++++
Enhorabuenaaaaaaa
eso es llegar y besar el santo
muchos besos y esperanos para crear un grupo de futuras mamas

A
ane_8764746
15/1/14 a las 19:23

Días fértiles
xikas, tengo dudas sobre esto.

Haber me ha bajado hoy la regla. Mis ciclos duran de 30 a 32 días. Y ahora bien....estoy consultando varias páginas web para saber mis días fértiles, y bien, cada página me dice una cosa. Voy a intentarlo día sí, día no. Pero me gustaría saber si alguien sabe cuando son....ayss¡¡¡

Días fértiles.
En principio, tus días más fértiles son al rededor del dia 15 de tu ciclo. Pero lo ideal es empezar a 'jugar' des del 7 del ciclo hasta el 20 (por si no eres regular) día sí día no, para que les dé tiempo a los 'bichitos' a regenerarse.

A
ane_8764746
15/1/14 a las 19:29
En respuesta a irma_5663635

un dia
a un dia : sintomas: dolores por la mañana durante .el dia algunos pinchazos pero bien no me tengo k tomar ibu como normalmente... pechos hinchados... uno mas dolorido. estado de animo = positivaaa. , voy mucho a orinar pero con la menstruacion tambien me pasa.
sospecho que me llegara la no deseada....
y las demas k?

A tres días...
Una talla más de suje y los pechos (sobretodo uno) más firmes; dolor como de menstruación en sí des de hace un par de días o tres. La comida no me cae muy bien; me cuesta mucho digerir. Tempe alta para mí 36.8 de media (más alta que la de ovulación), tengo algo de estreñimiento (no me pasa nunca, normalmente voy muy bien); y me coge un sueñito por las tardes....

M
magna_9731619
15/1/14 a las 20:27

Aiina tranquila!
Sobretodo tienes que intentar relajarte, no eres ni la primera ni la ultima que le ha pasado y luego ha sido mama, pero tambien entiendo que te desesperes ya habiendolo pasado.. tienes que intentar no centrarte en el tema por que si te agobias es peor!! seguro que la semana que viene esta todo bien te relajaras y vendra todo junto

H
haide_9337309
15/1/14 a las 21:24

Tambien kiero tenerun hijo
HOLA, YO QUISIERA CONVERSAR CON ALGUIEN Y QUE ME DEN CONSEJOS, TENGO 24 AÑOS Y DESEO CONVERTIRME EN MADRE, SOY NUEVA AQUI Y HE TENIDO SINTOMAS PERO HAY COSAS Q ME HACEN CREER QUE TODAVIA NO, ALGUIEN PARA AYUDARME???

A
ageda_727524
15/1/14 a las 23:13

Aina
Aina! Mucho ánimo wapa, q seguro q muy pronto lo consigues!
A todas nos pasa q cuando te enteras de algún embarazo es una mezcla de alegría - envidia... Pero como dices tu será un día malo, la semana q viene te dirán q todo esta OK y a volver a intentarlo!!!
Un besazo y arriba ese ánimo!

K
khadi_7300700
15/1/14 a las 23:19

Aiina
La verdad que no puedo ponerme en tú piel y saber que estás sintiendo. Lo tienes muy reciente y es normal que tengas bajoncillos. Eres muy fuerte y muy positiva, porq aquí estás, al pie del cañon apoyandonos a todas. Asíq ahora nosotras te damos nuestro apoyo. Ya verás, q febrero está a la vuelta de la esquina ... y dentro de poco contaremos los días q te quedan para tu no warry. Ánimo wapa!!

A
aguedo_6533164
16/1/14 a las 8:32

Mucha suerte!
Te mando buenas vibraciones en la distamcia jaja cuentanos pronto!! Y hay mas de una del 16, no? Muy buen dia a todas!

D
deisy_591695
16/1/14 a las 8:41

Dia 16
Buenos dias!!! para hoy tenemos 3 no warrys...estaremos pendientes. Futuramama esto pinta bien, no dejes de contar.

I
irma_5663635
16/1/14 a las 9:29
En respuesta a ane_8764746

A tres días...
Una talla más de suje y los pechos (sobretodo uno) más firmes; dolor como de menstruación en sí des de hace un par de días o tres. La comida no me cae muy bien; me cuesta mucho digerir. Tempe alta para mí 36.8 de media (más alta que la de ovulación), tengo algo de estreñimiento (no me pasa nunca, normalmente voy muy bien); y me coge un sueñito por las tardes....

Mafalduchi
eso pinta bien... yo la tempe no me la e tomado asik tampoco lo se pero lo tuyo pinta muy bien...

I
irma_5663635
16/1/14 a las 9:32

Animos aiina
venga aiina arriba con esos animos... yo tube dos abortos y me cuesta mucho kedarme ... pero se positiva no significa k no puedas.. todo lo que tu piensas yo tambien lo pensaba y me sentia muy sola con esto pero NO LO ESTAS hay muchas chicas como tu aki tienes a una escribiendote y dandote animos y siendo positiva ya veras k lo lograras rapido y todo saldra perfecto.. cuanto antes te recuperes mucho mejor para la nueva busqueda... un beso wapa

I
irma_5663635
16/1/14 a las 9:36

Buenooooos diasss
demomento ni rastro de la no deseada... solo me duele cuando por las mañanas voy a orinar despues tengo unos pinchazos. y pechos hinchados...la verdad no se que sera... ya que cuando ya estube embarazada me paso lo mismo tenia como sintomas de la no deseada y estaba embarazada. pero bueno si no es este mes sera el siguente... pensare k me bajara asi si no me viene SOPRPRESAAA jajajajja a las demas les deseo un super +++++++++

I
irma_5663635
16/1/14 a las 9:38
En respuesta a haide_9337309

Tambien kiero tenerun hijo
HOLA, YO QUISIERA CONVERSAR CON ALGUIEN Y QUE ME DEN CONSEJOS, TENGO 24 AÑOS Y DESEO CONVERTIRME EN MADRE, SOY NUEVA AQUI Y HE TENIDO SINTOMAS PERO HAY COSAS Q ME HACEN CREER QUE TODAVIA NO, ALGUIEN PARA AYUDARME???

Bienvenida princesaz3
que te hace creer que todavia no??? k te pasa?

I
irma_5663635
16/1/14 a las 9:49

estoy atacadaaaaaa... vengaaa esperemos k sea ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

I
irma_5663635
16/1/14 a las 9:51

Y?
negativo positivo???

I
irma_5663635
16/1/14 a las 10:06

veeenga animos ya veras la proximaaa ...!!! besitos guapi

I
irma_5663635
16/1/14 a las 10:27

futuramam
si lo entiendo perfectamente... pero ehh este mes con mas ganas intenta no pensar mucho en tus dias fertiles ni nada de eso... ya veras como ya mismo tienes tu positivo

A
aguedo_6533164
16/1/14 a las 10:29

Animo!
Intentalo en unos dias si no te baja, a mi los primeros dias tambien me salia negativo!

K
khadi_7300700
16/1/14 a las 11:31

Aún es pronto para decir negativo
Espera unos días y así la hormona puede subir su concentración y el test ya podrá identificarla....Asíq aún guarda esperanzas, nunca se sabe....Suerte¡¡¡ Estaremos todas a la espectativaaa¡¡ Qué Ilusiónnn¡¡

K
khadi_7300700
16/1/14 a las 11:31

Aún es pronto para decir negativo
Espera unos días y así la hormona puede subir su concentración y el test ya podrá identificarla....Así q aún guarda esperanzas, nunca se sabe....Suerte¡¡¡ Estaremos todas a la espectativaaa¡¡ Qué Ilusiónnn¡¡

I
irma_5663635
16/1/14 a las 12:47

Aiina guapa
Va que te queda nada para volver a la busqueda. Ya mismo estamos en febrero y lo k has puesto en un post más abajo k kieres unirte a nosotras... Eeee k tu estas con nosotras y todas te apoyamos... Vaaaa k está a la vuelta de la esquina!!!! Áparte tal y como estas de ánimos y de ganas vas a tardar nada y menos :-*

I
irma_5663635
16/1/14 a las 15:06

Aiina
me alegra que estes mejor eso es lo importante... empezaremos juntas la nueva busqueda. me a bajado la no deseada pero dentro de lo k cabe estoy contenta pk es la primera vez que me viene + o - puntual a los 30 dias es todo un record para mi asik vveo k el omifin va bien ya que me hace ovular bien y me baja la no deseada bien ahora a por el segundo ciclo... VAMOS K ESTE VERANO TODAS VAMOS A LUCIR TRIPITAAAA

I
irma_5663635
16/1/14 a las 15:13

caigo de la lista... me a ....
venido la no deseada pero como le dije a aiina estoy muy contenta de k minimo me bajo puntual... es todo un record asik ahora a por todassss... vengaaa a lucir tripita en verano a las demas mucha suerte y k tengais vuestro +

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir