Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
E
elcy_7238571
29/1/14 a las 16:06


Hola chicas como les va!, les cuento que sigo casi igual, solo que me ha dado gripe, este es mi día 20 y no tengo mayores síntomas, pero si unas ganas constantes de ir al baño...
Sweetanie, una vez más te felicito por tu positivo, y en respuesta a tu pregunta a mi me gustaría un niño, porque mi hermano tiene una niña, y yo quisiera tener el varón, aunque si es una niña también sería lindo, los nombres para niño: Luis Ernesto, y para niña: Charlotte Victoria, aunque ese esta en duda porque mi esposo no esta de acuerdo jajaja.
mar300882, estamos igual!, estos días pasan tan lentamente!, quisiera que ya fuera hora de hacerme el test y salir de dudas, estoy muy ilusionada espero que sea mi mes, y también el tuyo!
sassa0804, una pregunta en qué día del mes estas?, y tu ciclo es regular, de cuantos días?, te pregunto porque de lo que entiendo si eres regular es porque estas ovolunado, y los test de ovulación detectan la lh y la fsh, y esas estan presentes en el cuerpo al inicio del ciclo, entonces quizás también puedas medir tu flujo con el método billings para determinar el día exacto de tu ovulación, y no solamente con los test, o también existe el método de la temperatura lo importante es no perder la esperanza.
soniablue18, que tal, sabes que de lo que sé cuando sientes pinchazos puede ser por la ovulación por el movimiento de la trompa de falopio o por la salida del óvulo entonces si puede ser el momento de la ovulación.
noebianca07 felicidades por tu embarazo!, un gran abrazo de mi parte.
A todas las demás saludos!!!

Ver también

M
mylene_6390080
29/1/14 a las 16:13
En respuesta a amor_6258569

Lio
Hola chicas,os comento mi caso..yo siempre he sido de las personas a quienes les encantan los niños,pero nunca pensé en tener uno propio.Llevo 4 años con mi pareja,tenemos una relación muy sana y nos queremos mucho.Tengo 24 años y el 30 y desde hace algún tiempo me pica demasiado el gusanillo de tener un bebe.
Nose si tendrá algo que ver que mi prima mayor acaba de ser mama hace un par de meses o que en octubre aparentemente tuve una falta,estaba super nerviosa porque no me imaginaba como podía tener un niño sin vivir con mi pareja y sin dinero para hacerlo,pero desde entonces le doy vueltas y vueltas,yo creo que estoy preparada para ese paso pero no se si las condiciones son las adecuadas
estoy hecha un lio

Fanny
Hola, pues bienvenida, yo creo que nunca habrá un momento perfecto para un bebe, siempre pasa algo, que las deudas, que el trabajo, que la proyección labora, la carrera, que el cambio de casa, etc. Lo importante si lo vas a planificar es estar segura y conversarlo en pareja. Animo guapa!

A
an0N_569556099z
29/1/14 a las 17:46
En respuesta a elcy_7238571


Hola chicas como les va!, les cuento que sigo casi igual, solo que me ha dado gripe, este es mi día 20 y no tengo mayores síntomas, pero si unas ganas constantes de ir al baño...
Sweetanie, una vez más te felicito por tu positivo, y en respuesta a tu pregunta a mi me gustaría un niño, porque mi hermano tiene una niña, y yo quisiera tener el varón, aunque si es una niña también sería lindo, los nombres para niño: Luis Ernesto, y para niña: Charlotte Victoria, aunque ese esta en duda porque mi esposo no esta de acuerdo jajaja.
mar300882, estamos igual!, estos días pasan tan lentamente!, quisiera que ya fuera hora de hacerme el test y salir de dudas, estoy muy ilusionada espero que sea mi mes, y también el tuyo!
sassa0804, una pregunta en qué día del mes estas?, y tu ciclo es regular, de cuantos días?, te pregunto porque de lo que entiendo si eres regular es porque estas ovolunado, y los test de ovulación detectan la lh y la fsh, y esas estan presentes en el cuerpo al inicio del ciclo, entonces quizás también puedas medir tu flujo con el método billings para determinar el día exacto de tu ovulación, y no solamente con los test, o también existe el método de la temperatura lo importante es no perder la esperanza.
soniablue18, que tal, sabes que de lo que sé cuando sientes pinchazos puede ser por la ovulación por el movimiento de la trompa de falopio o por la salida del óvulo entonces si puede ser el momento de la ovulación.
noebianca07 felicidades por tu embarazo!, un gran abrazo de mi parte.
A todas las demás saludos!!!

Gracias
Gracias por contestar, pues espero tener pronto algunos síntomas más para alcanzar mi felicidad, vamos como todas, jijiji. Suerte a todas y muchos besos, ojalá tenganos todas positivos...

A
an0N_859740799z
29/1/14 a las 17:50

Chicasss
A mi sigue sin venirme la regla y le estoy dando vueltas a la cabeza... Es inevitable
Ya hace 9 días desde la relación de 'riesgo' x lo que no sería ilógico pensar que podría haber estado ovulando... Es lo malo dw ser irregular que pasan estas cosas.. Aiiiiiii por mi que bo me venga la regla

H
haydee_5797912
29/1/14 a las 18:33

Hola chicas!!! puedo unirme a su grupo ???
Este es mi primer mes de busqueda y espero la para el dia de mañana 30 de enero, mis ciclos suelen ser regulares.

A esperar y ojala que no baje!

Saludos a todas y ojala todas las del foro logremos el positivo muy pronto y a las que ya lo tienen muchas felicidades!!!

F
fanka_9578076
29/1/14 a las 18:58
En respuesta a danni_8656348

Sweetannie82
siii...por suerte, si Dios quiere, no voy a tener panzota en el verano. Este verno en Argentina está siendo re insoportable.

Estamos muy parecidad, siento dolor de ovarios, se me pasa a los minutos y después de horas que no lo siento ya empiezo a preocuparme jeje.
Yo estoy con hambre jaja....pero si hay veces que ni hambre tengo pero si no como me revuelve todo y como que me baja un toque la presion, pero nada grave.
Te aconsejo no comer salchicas, mepa que no hacen muy bien.

Un beso grande!!

Noebianca
Ejeje ok m apunto lo de las salchichas pero esq estoy tan liada con lo que debo o no debo comer q hasta q no tenga la cita con el medico y m diga, no se que prepararme sobre todo para las cenas jeje

G
gelen_5924569
29/1/14 a las 22:26

6 dia de retraso....
Hola xicas!!!! Como vais?? Yo...igual!!!! Colicos todo el dia y gases y sigo con el fluko blanco espeso. Mis senos estan igual(sin cambios ninguno). Decidi en hacerme un test el domingo en el caso de que no me baje la warry. No se si los sintomas pueden ser de embarazo... Que confundida estoy que ya no se que pensar....k larga se hce la espera!!!!!!

K
khadi_7300700
29/1/14 a las 22:34
En respuesta a haydee_5797912

Hola chicas!!! puedo unirme a su grupo ???
Este es mi primer mes de busqueda y espero la para el dia de mañana 30 de enero, mis ciclos suelen ser regulares.

A esperar y ojala que no baje!

Saludos a todas y ojala todas las del foro logremos el positivo muy pronto y a las que ya lo tienen muchas felicidades!!!

Bienvenida
Haber si mañana no te aparece la indeseada y nos animas a las que se nos hace eteeeerna la espera. Lo tienes ahí mismo. Tienes algún sintoma?? Cúanto tiempo llevas buscando?? Para mí es mi primer mes, y lo llevo con ilusión pero sé q quizás el camino es largo.....: ( Suerteee!!

K
khadi_7300700
29/1/14 a las 22:39
En respuesta a gelen_5924569

6 dia de retraso....
Hola xicas!!!! Como vais?? Yo...igual!!!! Colicos todo el dia y gases y sigo con el fluko blanco espeso. Mis senos estan igual(sin cambios ninguno). Decidi en hacerme un test el domingo en el caso de que no me baje la warry. No se si los sintomas pueden ser de embarazo... Que confundida estoy que ya no se que pensar....k larga se hce la espera!!!!!!

Dj deea3
Lo mejor será un test y te quitas mareos....si es q sí una alegría tremenda, y sino dejas de darle vueltas al coco. El tema del flujo me lleva un poco mareada. Yo estoy esperando a mi ovulación, se supone que 30, 31 o 1. Mi flujo a día de hoy no es ni parecido a la famosa clara de huevo. Lo días de antes q tipo de flujo hay? Solo es el dia de la ovulacion el de esa textura?? Ayudarrrmeee. : (

K
khadi_7300700
29/1/14 a las 22:43

Valeap
Ánimoooo, q la esperanza es lo último que se pierde. De todos modos, si te haces la idea de que va a bajar, luego no lo pasarás tan mal. Yo aún no he experimentado el primer xofff, y desanimo de no haberlo conseguido el primer mes....pero tenemos q mentalizarnos. : )

K
khadi_7300700
29/1/14 a las 22:52
En respuesta a ageda_727524

Buenos dias
Que tal vais chicas? a ver si nos dais una buena noticia alguna de las chicas que estais con retraso!
A mi me queda una semana todavia para salir de dudas y este ciclo se me ha hecho el mas largo de la historia,.... uffff, no pasan los días,.....
De momneto tengo dolor como si me fuera a bajar la regla (muy raro porque aun me queda una semana) y dolor de pecho (sobre todo pezones), asi que ojalá no me baje la semana que viene, ni los proximos 9 meses!!!!
Un beso y que tengais buen día!
Yo no se si preferiria niño o niña, como es el primero me da igual,.... si es niña seguro se llamará claudia y si es niño tenemos mas dudas,..... mario quizá....

Mar
Ya te quedan poquitos días para el dia clave, llevamos 4 positivos en enero....y tenemos que superarlo.....haber si eres una de ellas!!! A mí tb se me está haciendo suuuuper eterno este mes. Quizás porq es el primero y etoy muy pendient de calcular los días fèrtiles...y aún espero estos díaz la ovulación....queee lleeguuue por diòssss!! Jejejej. suertee y nos vas contando!

F
fanka_9578076
30/1/14 a las :34
En respuesta a gelen_5924569

6 dia de retraso....
Hola xicas!!!! Como vais?? Yo...igual!!!! Colicos todo el dia y gases y sigo con el fluko blanco espeso. Mis senos estan igual(sin cambios ninguno). Decidi en hacerme un test el domingo en el caso de que no me baje la warry. No se si los sintomas pueden ser de embarazo... Que confundida estoy que ya no se que pensar....k larga se hce la espera!!!!!!

Djdeea
Ayyyy lo q no se es como aguantas tanto sin hacertelo jaja yo ni aguante a la falta...que impaciente :-p
En cuanto te lo hagas danos el noticion
Tus sintomas si parecen de embarazo. Yo ahora tengo muchos gases y me salen como eruptitos. Intento disimularlos pero m salen solos jejeje

F
fanka_9578076
30/1/14 a las :43

Como me quede embarazada
Os escribo mi experiencia sobre cuando mantuve relaciones y demas...no tienen porque ser la panacea pero a mi me sirvieron y no esta de mas probar por si aca. A mi todos los meses noto mucho unos dias de clara de huevo, pues este mes el primer dia que lo note hice deberes por la noche y al dia siguiente nada y el otro relaciones por la manana. Seguia teniendo clara de huevo asi que otra vez cada dos dias mientras me duro esa especie de flujo (unos 6 dias) siempre despues me quedaba con las piernas para arriba y a veces como si pedaleara en bici (me dijeron que era bueno ese movimiento para ayudar a los espermas a llegar mas dentro, no se si sera verdad pero yo por si acaso pedaleaba suavemente) y poco mas, no me hice ni test de ovulacion ni nada porque siempre me salian negativos y esta claro q ovular ovule.
Bueno espero haberos ayudado un pokito aunq seguramente todo esto ya lo sabiais pero bueno, si a alguna le sirve para tener su positivo bien estaraa. Muchos besos prexiosas

F
fanka_9578076
30/1/14 a las :45
En respuesta a haydee_5797912

Hola chicas!!! puedo unirme a su grupo ???
Este es mi primer mes de busqueda y espero la para el dia de mañana 30 de enero, mis ciclos suelen ser regulares.

A esperar y ojala que no baje!

Saludos a todas y ojala todas las del foro logremos el positivo muy pronto y a las que ya lo tienen muchas felicidades!!!

Bienvenida bencar
Manana tiene que no venirte no??? Pues esperamos buenas noticias. Tu mantennos informadaa

K
kewal_8319195
30/1/14 a las 9:28
En respuesta a fanka_9578076

Como me quede embarazada
Os escribo mi experiencia sobre cuando mantuve relaciones y demas...no tienen porque ser la panacea pero a mi me sirvieron y no esta de mas probar por si aca. A mi todos los meses noto mucho unos dias de clara de huevo, pues este mes el primer dia que lo note hice deberes por la noche y al dia siguiente nada y el otro relaciones por la manana. Seguia teniendo clara de huevo asi que otra vez cada dos dias mientras me duro esa especie de flujo (unos 6 dias) siempre despues me quedaba con las piernas para arriba y a veces como si pedaleara en bici (me dijeron que era bueno ese movimiento para ayudar a los espermas a llegar mas dentro, no se si sera verdad pero yo por si acaso pedaleaba suavemente) y poco mas, no me hice ni test de ovulacion ni nada porque siempre me salian negativos y esta claro q ovular ovule.
Bueno espero haberos ayudado un pokito aunq seguramente todo esto ya lo sabiais pero bueno, si a alguna le sirve para tener su positivo bien estaraa. Muchos besos prexiosas

Hola chicas
Pues mi pareja y yo hemos desidido hacer los deberes todos los dias del ciclo...aver si asi hay suerte!

K
khadi_7300700
30/1/14 a las 13:16
En respuesta a kewal_8319195

Hola chicas
Pues mi pareja y yo hemos desidido hacer los deberes todos los dias del ciclo...aver si asi hay suerte!

Martitatq - sweerannie82
Nosotros estamos día sí día no desde el día 5 del ciclo. Y ahora que está inminente el día de ovulación (ahora el flujo está un poco más abundante y algo pegajoso, pero no transparente, imagino que mañana), del 26 pasamos al 29 por la mañana, el 30 a la noche...y claro, ahora hasta que se vaya la ovulación cada día o cada 36h horas quiero probar. Pero si tiene que ser será...sean cada día o cada dos...

K
kewal_8319195
30/1/14 a las 13:49
En respuesta a khadi_7300700

Martitatq - sweerannie82
Nosotros estamos día sí día no desde el día 5 del ciclo. Y ahora que está inminente el día de ovulación (ahora el flujo está un poco más abundante y algo pegajoso, pero no transparente, imagino que mañana), del 26 pasamos al 29 por la mañana, el 30 a la noche...y claro, ahora hasta que se vaya la ovulación cada día o cada 36h horas quiero probar. Pero si tiene que ser será...sean cada día o cada dos...

Gloriaaap
Claro que si cuando tenga que llegar llegara, yo en mi anterior embarazo (que fue sin buscarlo) lo hacia cuando surgia sin planificar puesto que no lo buscaba y me quede!! Asique cuando este para nosotras estara, animo a todaas

I
irma_5663635
30/1/14 a las 15:52
En respuesta a khadi_7300700

Martitatq - sweerannie82
Nosotros estamos día sí día no desde el día 5 del ciclo. Y ahora que está inminente el día de ovulación (ahora el flujo está un poco más abundante y algo pegajoso, pero no transparente, imagino que mañana), del 26 pasamos al 29 por la mañana, el 30 a la noche...y claro, ahora hasta que se vaya la ovulación cada día o cada 36h horas quiero probar. Pero si tiene que ser será...sean cada día o cada dos...


pues yo creo k estoy apunto de ovular ayer empeze con pinchazos y algo de flujo.llevamos desde k se me fue la maldita dia si dia no haciendo deberes pk dicen k todos los dias no es bueno no?¿

H
haydee_5797912
30/1/14 a las 19:51
En respuesta a haydee_5797912

Hola chicas!!! puedo unirme a su grupo ???
Este es mi primer mes de busqueda y espero la para el dia de mañana 30 de enero, mis ciclos suelen ser regulares.

A esperar y ojala que no baje!

Saludos a todas y ojala todas las del foro logremos el positivo muy pronto y a las que ya lo tienen muchas felicidades!!!

Swieetannie82 y gloriaap!!
Chicas me tenía que venir hoy y aún no na ha llegado ni hay rastro de que se asome (suelo manchar unos dias antes de que llegue) mis cliclos son de 25 a 28 días como maximo u hoy es mi día 28 del ciclo.

Tengo ganas de hacerme el test, pero ya me prometi que no me lo hacia hasta el lunes, asi que esperemos que no llegue, a parte que mi pareja no tiene ni idea que puedo estar embarazada!!!!El lleva mucho tiempo pidiendome un baby y yo decia que no era el momento, ya me dije que no hay momento perfecto sino cuando Dios quiera! asi que lo deje un manos y con um poquitito de ayuda viendo el flujo espero haberle atinado.

Despues de la ovulación empeze a tener muchos sintomas, como dolores en los ovarios, los senos me dolian fatal y me daban unas punzadas a nivel del ombligo, esos sintomas desde la semana pasaba han empezado a disminuir. Pero aparecieron otros, ahora ando siempre con gases y eruptando y despues del medio dia se me sube la temperatura a 36.7 y me siento como resfriada (me da mucho frio), pero resfriado no tengo!!!

Tengo la panza hinchadisima hoy me fui a poner un jeans y ya de broma me entraba y eso que me lo puse hace unos dia atras!!!

Este es mi primer mes de busqueda y sólo puede hacer las tareas 1 sólo dia de mis dias fertiles, asi que si tengo mi positivo debo darle muchas gracias a Diosito porque el así lo quizo!!!

Chicas estoy muy nerviosa!!!la espera es interminable y animos a todas que si se puede sólo hay que tener fé y mente positiva!!!

Gloria cuando te tiene que venir????

swieetannie como van esos sintomas????

Un beso y un abrazo se me cuidan mucho!!!

A
an0N_569556099z
30/1/14 a las 20:18
En respuesta a fanka_9578076

Como me quede embarazada
Os escribo mi experiencia sobre cuando mantuve relaciones y demas...no tienen porque ser la panacea pero a mi me sirvieron y no esta de mas probar por si aca. A mi todos los meses noto mucho unos dias de clara de huevo, pues este mes el primer dia que lo note hice deberes por la noche y al dia siguiente nada y el otro relaciones por la manana. Seguia teniendo clara de huevo asi que otra vez cada dos dias mientras me duro esa especie de flujo (unos 6 dias) siempre despues me quedaba con las piernas para arriba y a veces como si pedaleara en bici (me dijeron que era bueno ese movimiento para ayudar a los espermas a llegar mas dentro, no se si sera verdad pero yo por si acaso pedaleaba suavemente) y poco mas, no me hice ni test de ovulacion ni nada porque siempre me salian negativos y esta claro q ovular ovule.
Bueno espero haberos ayudado un pokito aunq seguramente todo esto ya lo sabiais pero bueno, si a alguna le sirve para tener su positivo bien estaraa. Muchos besos prexiosas

Esperanzas
Hola amores, pues yo a 10 días de la indeseable tengo mucho flujo lechoso de color blanco sin olor y tengo mareos, los pechos me los siento igual, a ver si tengo algún cambio más pero esto tiene buena pinta no? Besos a todas!!!

H
haydee_5797912
30/1/14 a las 20:51

Sin novedad!!!!!
Hola como estas??

Hoy me tenia que venir la y todavia no ha bajado (esperemos que no baje).

Todavia no me echo test ya que prefiero esperar antes que ariesgarme con un falso negativo!!! Si he esperado hasta hoy no creo que aguante unos dias más!

Muchas suerte!!! mientras no te baje la hay esperanza

G
gelen_5924569
30/1/14 a las 21:22

Happy617
Holaa!!! Yo sigo cn retraso!! Hoy es mi septimo dia. Solo tengo colicos desde hace casi 2 semanas, flujo espeso. Yo tambien me habia hecho un test 3 dias antes de la supuesta fecha de regla y salio muy negativo. Yo suelo ser muy irregular pero estar tantos dias con colicos y gases me tiene confundida. El domingo me hago un test si no me baja....os ire informando....besotes!!!!

K
khadi_7300700
30/1/14 a las 21:51

Algo raro...
Chicas...me ha pasado algo rarísimo, he ido al servicio...y al limpiarme, flujo de color marrón clarito...esto que es?? yo que iba esperando el flujo de la ovulación...me he quedado a cuadros¡¡

L
leira_8777320
30/1/14 a las 22:16

Hola a todas!!!!!
estoy mega liada!!!! sigo esperando a q me baje! esq por lo regular a veces me baja hasta 15 días después!! pero mañana me llega mi pago y e voy a comprar mi test! le dije a mi esposo y me dijo q para q! y yo asi de q poca! jajaja pero de seguro lo aarre en sus 5 min de estrés! jajajaja lo q si esq ando bien sensible! había tenido gases pero ahorita ya se me quitaron, hoy tuve un poquito de nauseas en la madrugada porq pele en la noche una mandarina y deje la cascara en el buro junto a mi cama y me despertó el olor jajajaja, ustedes como ven, me lo hago el sábado o espero a q pasen mas días?

A
anyeli_6864861
30/1/14 a las 22:25

estare embarazada???
hola a todas deseo que me puedan ayudar este es el primer mes que planeo tener un hijo, hace un mes que no me cuido, me llego la regla el 9 de enero y he tenido relaciones casi todos los dias, tengo algunos sintomas como mareos, mucho dolor en los pechos acompañados de unos granitos como espinillas que me salieron, fatiga, dolor de espalda, y deseo ir a hacer pis a cada rato, desde el 29 he sentido unas clavadas en el utero y hoy 30 me realice un test clearblue y me salio negativo se que es muy luego para haberlo realizado pero no me aguante las ansias de hacerlo alguien que me pueda aconsejar?

D
danni_8656348
30/1/14 a las 22:26
En respuesta a khadi_7300700

Algo raro...
Chicas...me ha pasado algo rarísimo, he ido al servicio...y al limpiarme, flujo de color marrón clarito...esto que es?? yo que iba esperando el flujo de la ovulación...me he quedado a cuadros¡¡

Ya
Gloriaa!! ya has los deberes!! ya ya ya!!
Algunas mujeres quizasss manchamos de color marroncito o rosita cuando ovulamos. A mi una vez me pasó...y lei que a muchas les pasa!!

Tenés más cantidad de flujo? elastico, transparente, acuoso o espeso? en que día del ciclo estás?

Igual lo que te aconsejo es que hagas los deberes ahora jeje

D
danni_8656348
30/1/14 a las 22:31
En respuesta a khadi_7300700

Dj deea3
Lo mejor será un test y te quitas mareos....si es q sí una alegría tremenda, y sino dejas de darle vueltas al coco. El tema del flujo me lleva un poco mareada. Yo estoy esperando a mi ovulación, se supone que 30, 31 o 1. Mi flujo a día de hoy no es ni parecido a la famosa clara de huevo. Lo días de antes q tipo de flujo hay? Solo es el dia de la ovulacion el de esa textura?? Ayudarrrmeee. : (

Flujo
Gloria, dias antes de ovular el flujo empieza a aumentar, a hacerme más elastico y no tan grumoso, pasa de un color blanco a un color transparente, de mayor cantidad. El día de la ovulacion, es cuando mayor cantidad de ese flujo tenés. Yo me veo la famosa clara de huevo, y este mes que quedé, me vi mucha cantidad y muy gruesa digamos jeje. Y ese mismo día hice los deberes porque antes no pude. Ese flujo siguio asi muy elastico que se estiraba como 8 cm durante 3 dias maso menos, hice los deberes esos días tambien. Y despues de eso el flujo se hace mas acuoso blanco, espeso..


Espero que te sirva!! sino me preguntas que me fascina todo estos temas. Yo lei mucho antes de quedar!! jeje

D
danni_8656348
30/1/14 a las 22:33
En respuesta a gelen_5924569

Happy617
Holaa!!! Yo sigo cn retraso!! Hoy es mi septimo dia. Solo tengo colicos desde hace casi 2 semanas, flujo espeso. Yo tambien me habia hecho un test 3 dias antes de la supuesta fecha de regla y salio muy negativo. Yo suelo ser muy irregular pero estar tantos dias con colicos y gases me tiene confundida. El domingo me hago un test si no me baja....os ire informando....besotes!!!!

Djdeea3
me suena a positivo!!
Yo también tenía muchos colicos, con dolor como de regla y muchooo flujo blanco acuoso!!
Ojala sea un positivoo!!

D
danni_8656348
30/1/14 a las 22:37
En respuesta a elcy_7238571


Hola chicas como les va!, les cuento que sigo casi igual, solo que me ha dado gripe, este es mi día 20 y no tengo mayores síntomas, pero si unas ganas constantes de ir al baño...
Sweetanie, una vez más te felicito por tu positivo, y en respuesta a tu pregunta a mi me gustaría un niño, porque mi hermano tiene una niña, y yo quisiera tener el varón, aunque si es una niña también sería lindo, los nombres para niño: Luis Ernesto, y para niña: Charlotte Victoria, aunque ese esta en duda porque mi esposo no esta de acuerdo jajaja.
mar300882, estamos igual!, estos días pasan tan lentamente!, quisiera que ya fuera hora de hacerme el test y salir de dudas, estoy muy ilusionada espero que sea mi mes, y también el tuyo!
sassa0804, una pregunta en qué día del mes estas?, y tu ciclo es regular, de cuantos días?, te pregunto porque de lo que entiendo si eres regular es porque estas ovolunado, y los test de ovulación detectan la lh y la fsh, y esas estan presentes en el cuerpo al inicio del ciclo, entonces quizás también puedas medir tu flujo con el método billings para determinar el día exacto de tu ovulación, y no solamente con los test, o también existe el método de la temperatura lo importante es no perder la esperanza.
soniablue18, que tal, sabes que de lo que sé cuando sientes pinchazos puede ser por la ovulación por el movimiento de la trompa de falopio o por la salida del óvulo entonces si puede ser el momento de la ovulación.
noebianca07 felicidades por tu embarazo!, un gran abrazo de mi parte.
A todas las demás saludos!!!


Gracias karyy!!!
Mucha suerte para vos tambien!!

D
danni_8656348
30/1/14 a las 22:39
En respuesta a fanka_9578076

Noebianca
Ejeje ok m apunto lo de las salchichas pero esq estoy tan liada con lo que debo o no debo comer q hasta q no tenga la cita con el medico y m diga, no se que prepararme sobre todo para las cenas jeje


Yo estoy igual!!!
Nose que comer!!
Se que hay que cmoer muchas frutas, verduras, legumbres y bueno...cosas sanas!!

K
khadi_7300700
30/1/14 a las 23:06
En respuesta a danni_8656348

Ya
Gloriaa!! ya has los deberes!! ya ya ya!!
Algunas mujeres quizasss manchamos de color marroncito o rosita cuando ovulamos. A mi una vez me pasó...y lei que a muchas les pasa!!

Tenés más cantidad de flujo? elastico, transparente, acuoso o espeso? en que día del ciclo estás?

Igual lo que te aconsejo es que hagas los deberes ahora jeje

Ovulación
Estoy justo en mi dia 15 del ciclo. Asíq será la ovulación!!! : )

K
khadi_7300700
31/1/14 a las 9:48

Ovulation rara
Al final ayer a la noche manche con flujo marrón clarito, hice los deberes, como el día anterior, porque ahora estoy en el día 16 del ciclo. Pero esta mañana me he levantado, y el flujo no es espeso, clarito, elástico, viscosos, sino que es más abundante que la semana anterior y más bien acuosos. Mi ovulación será diferente del resto...también he de decir, que yo nunca mancho marroncito entremedias del ciclo. Menudo cuerpo más raro tengo...jejejeej

H
haydee_5797912
31/1/14 a las 15:44

Es dificil la espera!!
Happy ya casi no tengo uñas de los nervios que cargo, pero a la vez siento un miedito de hacerme el test, no se a que le temo más si al negativo o al positivo. Aunque deseo muchisimo que sea positivo el tener en bebe es un cambio grande en la vida, me imagino que por ser primeriza me da nervios porque es algo que uno no conoce y no sabe que pudiera pasar.

Ya me dije a mi misma que el Lunes me hago el test y ya salimos de dudas, por ahora sigue sin llegar y ni rastro de que fuera a llegar, aunque siento una leve molestia en el vientre pero no es como cuando me va a venir, es un dolorcillo diferente que no se como explicar.

Tu como vas? t has vuelto a repetir el test???la warry no llega??como van esos sintomas??

E
elcy_7238571
31/1/14 a las 16:12
En respuesta a anyeli_6864861

estare embarazada???
hola a todas deseo que me puedan ayudar este es el primer mes que planeo tener un hijo, hace un mes que no me cuido, me llego la regla el 9 de enero y he tenido relaciones casi todos los dias, tengo algunos sintomas como mareos, mucho dolor en los pechos acompañados de unos granitos como espinillas que me salieron, fatiga, dolor de espalda, y deseo ir a hacer pis a cada rato, desde el 29 he sentido unas clavadas en el utero y hoy 30 me realice un test clearblue y me salio negativo se que es muy luego para haberlo realizado pero no me aguante las ansias de hacerlo alguien que me pueda aconsejar?


Hola yo creo que si podrías estarlo, por los síntomas que cuentas, y bueno hay que tener en cuenta que los test a veces salen negativos porque no hay suficiente hormona HCG, y por eso a veces no la detectan cuando se los hace muy pronto o en horas de la tarde por ejemplo, los pinchazo en los ovarios si son un síntoma de embarazo de lo que he leido suerte espero que si sea!!!

K
katty_7102608
31/1/14 a las 16:18

Esperando
HOLA! TE CUENTO Q SIY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO UN POSITIVO......... AUNQUE CADA VEZ Q LLEGA EL PERIODO M DESANIMO, PERO DIOS TIENE EL CONTROL. CUALQUIER CONSEJO.... ESTARA BIEN RECIBIDO. BESOS

E
elcy_7238571
31/1/14 a las 16:18

Holaaa a todas
Chicas como estan, les cuento que yo con sueño !, esperando y esperando que pasen los días para poder hacerme el test!!!,
También quería dejarles este link sobre el ciclomenstrual y los días más fértiles y que pasa en nuestros cuerpos día por día, esta muy interesante espero les sea de ayuda
http://voces.huffingtonpost.com/2012/10/17/ciclo-menstrual-fertilidad_n_1975231.html

F
fanka_9578076
31/1/14 a las 18:36
En respuesta a anyeli_6864861

estare embarazada???
hola a todas deseo que me puedan ayudar este es el primer mes que planeo tener un hijo, hace un mes que no me cuido, me llego la regla el 9 de enero y he tenido relaciones casi todos los dias, tengo algunos sintomas como mareos, mucho dolor en los pechos acompañados de unos granitos como espinillas que me salieron, fatiga, dolor de espalda, y deseo ir a hacer pis a cada rato, desde el 29 he sentido unas clavadas en el utero y hoy 30 me realice un test clearblue y me salio negativo se que es muy luego para haberlo realizado pero no me aguante las ansias de hacerlo alguien que me pueda aconsejar?

Laurita
Hola guapa! No te preocupes porque el clearblue te haya dado negativo. A mi a tres dias de la falta me dio negativo y eso que dicen q a tres dias tiene mas del 80% de q te de positivo si lo estas. Tambien me chafe y pense que tampoco habia sido mi mes, pero lo repeti 2 dias mas tarde, a un dia de la warry y POSITIVO asi q tranki. A mi esos dolores y colicos en los ovarios me empezaron una semana antes de la falta y hasta dia de hoy, unos dias mas flojos y otros dias q molestan mas pero me dijeron q es normal, es porq el utero empieza a ensancharse. Tu trankila y te recomiendo que te hagas el test como pronto a 1-2 dias de la falta y aun asi si te sale negativo y no te viene pues lo repites.
Suerte!!!!!!

K
khadi_7300700
31/1/14 a las 19:05

Nu se..
Hombre....me encantaría...pero a día 15 del ciclo...puede ser? Chicas expertas??? Cuando lo vi...me temblaban las piernas porq lo pensé. Yo esty normal....normal. ya os contaré!!! : )

L
leira_8777320
31/1/14 a las 21:29
En respuesta a katty_7102608

Esperando
HOLA! TE CUENTO Q SIY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO UN POSITIVO......... AUNQUE CADA VEZ Q LLEGA EL PERIODO M DESANIMO, PERO DIOS TIENE EL CONTROL. CUALQUIER CONSEJO.... ESTARA BIEN RECIBIDO. BESOS


tranqula nena!! pronto nos llegara el positivo

L
leira_8777320
31/1/14 a las 21:30
En respuesta a elcy_7238571

Holaaa a todas
Chicas como estan, les cuento que yo con sueño !, esperando y esperando que pasen los días para poder hacerme el test!!!,
También quería dejarles este link sobre el ciclomenstrual y los días más fértiles y que pasa en nuestros cuerpos día por día, esta muy interesante espero les sea de ayuda
http://voces.huffingtonpost.com/2012/10/17/ciclo-menstrual-fertilidad_n_1975231.html


esta super bien el articulo!

G
gelen_5924569
31/1/14 a las 21:33
En respuesta a leira_8777320


esta super bien el articulo!

Paoli119
Como vas???? Xo mñn salgo de dudas!!! Sigo cn gases y flujo ya menos.....ojala salga +++++.

L
leira_8777320
31/1/14 a las 21:45
En respuesta a gelen_5924569

Paoli119
Como vas???? Xo mñn salgo de dudas!!! Sigo cn gases y flujo ya menos.....ojala salga +++++.

Nerviosa
ps igual mañana salgo de dudas, me hago la de sangre directo! jajajaja ojala sea un positivo!!!!! igual el flujo q es menos, me salía casi como agua jajajaja pero ya disminuyo y los pechos los traigo cmo rojizos y a veces puzadas pero leves! y el dolor de espalda q no me deja dormir, y en la mañana tengo una flojera, y desde hace tres días en las mañanas amanezco mareada y con nauseas y se me quita como a las 9, pero todo el dia me siento como si me fuera a desmayar, como si se me bajara la presión, me entienden? no se como explicarlo!!! ojala tengamos mucha suerte!!!! en cuanto me lo haga les aviso el resultado!! si da negativo( que ojala no sea asi) me ayudan con el bajonazo q a lo mejor me da! jejejeje hay pensar positivo!!!!!!!

L
leira_8777320
31/1/14 a las 23:42


muchas gracias nena!!! ps ahorita me empezaron a dar dolores de ovarios!! ojla que no sea la innombrable!!!! que miedo!!!

K
khadi_7300700
31/1/14 a las 23:48

Lista febrero 2014
POSITIVOS ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104++++

RETRASO - Ciclo Irregular: ¡¡ Mucho TEST hay pendiente¡¡¡¡
Djdeea3: ...............8 días retraso TEST??
Paoli119 .............. 6 Días retraso TEST??
¿¿Kira0110 ......... Día 47 del ciclo??
- 29 Enero - bbb304 TEST??
- 30 Enero - Bencar2014 TEST??
- 31 Enero - Happy617 - TEST??

FEBRERO:

Os queda nada....
- 2 Febrero ..... Veroz
- 3 Febrero ..... Mar300882
- 4 Febrero.......Jana - Valeap
- 6 Febrero ......Karyg7
- 9 Febrero.......Soniablue - Laurita1507

Estamos a la mitad de camino....
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-12-15 Feb.......Anitar36
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi
-17 Febrero......Martita TQ - Forudita
-21 Febrero......Maiterron:
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Lodesiempre

MARZO:
- Aina 1702 ......... luz VERDE -

G
gelen_5924569
1/2/14 a las 9:20

Ya tengo resultado
Hola xicas!!! Ya me hice el test a las 5 de la mañana y otro batacazo!!!!! Otro mes con embarazo psicologico porque real no tengo. Me salio negativo. Estoy muy triste hoy . Ahora a esperar la dixosa regla. Suerte a las que les toca pronto el test... Bss a todas

K
khadi_7300700
1/2/14 a las 9:53
En respuesta a gelen_5924569

Ya tengo resultado
Hola xicas!!! Ya me hice el test a las 5 de la mañana y otro batacazo!!!!! Otro mes con embarazo psicologico porque real no tengo. Me salio negativo. Estoy muy triste hoy . Ahora a esperar la dixosa regla. Suerte a las que les toca pronto el test... Bss a todas

Joo
Quizás de quererlo con tantas ganas nos salen más síntomas. Bueno, ahora a relajarse y llegarán otra vez tus días fértiles. A mí creo que me pasa lo mismo, noto cosas raras, pero donde no las hay. Todo llegará...pero somos de naturaleza impaciente. ays....paciencia.

F
fanka_9578076
1/2/14 a las 11:56
En respuesta a gelen_5924569

Ya tengo resultado
Hola xicas!!! Ya me hice el test a las 5 de la mañana y otro batacazo!!!!! Otro mes con embarazo psicologico porque real no tengo. Me salio negativo. Estoy muy triste hoy . Ahora a esperar la dixosa regla. Suerte a las que les toca pronto el test... Bss a todas

Djdeea
Jo, y yo hubiera jurado q te iba a dar positivo!! Que test has usado??? A ver si es que es poco sensible...aunq imagino q ya llevas muchos dias de retraso para q te saliera positivo, pero bueno nena, no pasa nada, hay que ser positivas y piensa que al final llegara. Se que ahora ser positiva no es facil por eso te mando muchas buenas vibras para que recuperes el animo y este ciclo q entra sea el tuyo.

P
perla_590004
1/2/14 a las 13:13
En respuesta a khadi_7300700

Lista febrero 2014
POSITIVOS ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104++++

RETRASO - Ciclo Irregular: ¡¡ Mucho TEST hay pendiente¡¡¡¡
Djdeea3: ...............8 días retraso TEST??
Paoli119 .............. 6 Días retraso TEST??
¿¿Kira0110 ......... Día 47 del ciclo??
- 29 Enero - bbb304 TEST??
- 30 Enero - Bencar2014 TEST??
- 31 Enero - Happy617 - TEST??

FEBRERO:

Os queda nada....
- 2 Febrero ..... Veroz
- 3 Febrero ..... Mar300882
- 4 Febrero.......Jana - Valeap
- 6 Febrero ......Karyg7
- 9 Febrero.......Soniablue - Laurita1507

Estamos a la mitad de camino....
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-12-15 Feb.......Anitar36
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi
-17 Febrero......Martita TQ - Forudita
-21 Febrero......Maiterron:
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Lodesiempre

MARZO:
- Aina 1702 ......... luz VERDE -

Sin novedad
Sigo igual sin regla, sin sintomas y con test negativo. El lunes llamo al gine que me de cita que ya no aguanto mas... suerte a las q estan pendiente del test!

K
khadi_7300700
1/2/14 a las 17:00

Un positivo para esta semana tocaaa
kira0110 - Ves al gine y que te ayude a regular tus ciclos, que no creo q sea muy normal. Ya nos cuentas. : )

sassa0804- Pues hoy es mi día 17 del ciclo. Del día 5 hasta día de hoy estoy día si, día no haciendo los deberes. La verdad que manché marroncito el día 15 día ciclo, y me comentaron que sería por el día de la ovulación, aunque nunca me pasó. NOs toca para la misma fecha casi la warry. Haber si lo celebramos el día de los enamorados...jeje no estaría mal.

Positivos: ¿Cómo lleváis los síntomas?
Retrasos: cómo van vuestros síntomas?? Cuándo os hacéis el test??
SUERTE a las que Os toca esta semana, que SOIS MUCHAS¡¡¡

E
elcy_7238571
1/2/14 a las 17:28

Hola a todas
Chicas como estan! que tal va todo... yo sigo igualita solo que mi pelo esta como rizándose y leí que puede ser por el cambio hormonal, pero qué cambio será no sé...muchas ganas de ir al baño algo de hinchazón y un poco de sueño y ayer y anteayer sentí muchos dolores en el ovario derecho y hoy como una sensación de que la regla esta cerca pero aún me faltan 5 días no se....pero estoy tomando progesterona y puede ser por eso los síntomas, mis pechos no me duelen nada así que no sé .
Gloriap, gracias por la actualización de la lista muchas chicas tendremos noticias esta semana espero que sean excelentes para todas! , y espero que en estos días fértiles todo vaya bien para ti.
Sassa, como estas? que tal tus días fértiles?, la mancha marrón creo que puede ser por muchas cosas yo un tiempo manché cuando ovulaba así que es tiempo de hacer deberes jeje.
djdeea3, lamento que haya salido negativo el test, pero creo que mientras no llegue la indeseada aún hay esperanza, esperemos que si pero si no es este será el otro
paolita031290, de igual manera si este no ha sido que pase pronto el tiempo y que el proximo si puedas cantar un gran positivo!!! mantengamonos en contacto a ver como evoluciona todo.
Paoli119, que emoción ya pronto saldrás de dudas y mejor que sea con una prueba de sangre así es más seguro, y no hay margen para quedarse con dudas!!, espero sea tu positivo los síntomas son sospechosos amiga! hay cuentanos como ha ido.

A las demás muchas bendiciones ya les estare contando como ha ido todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram