Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?
Aiina
lo mismo te digo guapi... ya veras como en febrero te dan luz verda y manos a la obraaa----
Ver también
Listado de la no warry
xikas, que parece sí hacemos una lista de la fecha que no queremos que llegue la indeseada, warry, etc. Así sabemos cuantas estamos en el mismo barco en este grupo.
Gloria---- del 15 al 18 apróx
Hello
chicas me gustaría unirme al foro me llamo Jessica soy de Venezuela me case en febrero del año pasado y bueno desde allí estoy buscando mi baby pero he tenido problemas ya este año espero sea el definitivo no espero que me venga la indeseable del 25-28 de enero jejeje estoy ansiosa todos los días sueño estar embarazada me veo comprando cositas y todo jajajaja bueno suerte a todas seguro que tendremos este año nuestro +
El próx mes es el nuestro...
A las que nos ha bajado ya, deciros que el punto positivo esque ha sido dentro de lo que nosotras esperabamos, por lo que somos regulares. En un par de días actulizo la lista, porque estos días aún tenemos a varias esperando que NO aparezca la warry. Y por favooo no estaría mal dos positivos por semana, jejej ya que esta semana ya tenemos uno. Ánimo chicas!!
A las que nos ha bajado ya, deciros que el punto positivo esque ha sido dentro de lo que nosotras esperabamos, por lo que somos regulares. En un par de días actulizo la lista, porque estos días aún tenemos a varias esperando que NO aparezca la warry. Y por favooo no estaría mal dos positivos por semana, jejej ya que esta semana ya tenemos uno. Ánimo chicas!!
Chicas!!
No la esperaba para el 20 pero hoy ya al limpiarme aparecen manchitas rosas asique...no tardara en caer, es tampoko es mi mes
Buenooooos diasss
demomento ni rastro de la no deseada... solo me duele cuando por las mañanas voy a orinar despues tengo unos pinchazos. y pechos hinchados...la verdad no se que sera... ya que cuando ya estube embarazada me paso lo mismo tenia como sintomas de la no deseada y estaba embarazada. pero bueno si no es este mes sera el siguente... pensare k me bajara asi si no me viene SOPRPRESAAA jajajajja a las demas les deseo un super +++++++++
Sassa0804
Hola!!!!
Cuantos días de retraso tienes?
yo hoy voy por el quinto...y yo también siento molestias en los ovarios y pinchazos. Los pechos me molestan poco y los pezones también. Y tengo bastante mucosidad blanca.
Que dices??
Tranquila futuramam...y muchos ánimos para el ciclo que viene, con muchos deberes
Sassa0804
Hola!!!!
Cuantos días de retraso tienes?
yo hoy voy por el quinto...y yo también siento molestias en los ovarios y pinchazos. Los pechos me molestan poco y los pezones también. Y tengo bastante mucosidad blanca.
Que dices??
noebianca
holaaaa pues ninguno hoy me a venido la no deseada.... pero bueno el mes k viene aver si hay mas suerte...
pues lo tuyo suena a embarazo ehhh.. sueles ser puntual??
yo mucosidad blanca siempre la tengo antes de la no deseada...
caigo de la lista... me a ....
venido la no deseada pero como le dije a aiina estoy muy contenta de k minimo me bajo puntual... es todo un record asik ahora a por todassss... vengaaa a lucir tripita en verano a las demas mucha suerte y k tengais vuestro +
Uy
Te había escrito má abajo.
Lo bueno es que te llegó puntual!!!
Y ahora con más energía y deberes para este ciclo nuevo
Uy
Te había escrito má abajo.
Lo bueno es que te llegó puntual!!!
Y ahora con más energía y deberes para este ciclo nuevo
jajajja si y te contestado mas abajo tambien!!!!
Febrero si que si!
Yo la espero para el 19-20 os dije 17 pero no hice bien las cuentas, este mes no va a ser por que es casi imposible asi que os digo cuando me viene y volvemos a calcular
noebianca
holaaaa pues ninguno hoy me a venido la no deseada.... pero bueno el mes k viene aver si hay mas suerte...
pues lo tuyo suena a embarazo ehhh.. sueles ser puntual??
yo mucosidad blanca siempre la tengo antes de la no deseada...
Sassa
Si soy regular...pero todos los meses, desde hace un tiempo, que 4 o 5 días antes me empieza a bajar marroncito...rosa...y muy poca sangre roja...hasta que viene la regla en el día que me tiene que venir, osea a los 30-31 días. Sin embargo, hubo dos casos, el año pasado a mitad de año, que el ciclo me duró 42 días...pero desde el día 30 que habia empezado a manchar...y el ciclo anterior a este, que me duró 39...pero desde el día 32 que me había empezado a bajar marroncito.
Pero hoy estoy en el día 36 del ciclo...y nada!!!! sólo mucosidad blanca, acuosa, por momento elastica y transparente...dolor de ovarios desde hace una semana, algo de baja presion tuve la semana pasada... y molestias pocas en los pechos...
Yo también tengo mucosidad blanca así...pero no como ahora desde el día de la ovulacion que estoy así. Osea no tuve días secos digamos..
jajajja si y te contestado mas abajo tambien!!!!
Te conteste pero quedó en la seg pagima
jeje un beso grande!!
y ánimos para este ciclo!
Chicas¡¡
Ya somos muchas que esta semana hemos caído de la lista.
Decirme vuestras nuevas fechas:
- Vany2783
- Martitatq
- Sassa 0808
- Futuramama
- Noebianca ( Estás de retraso verdad?? )
- Xany37 tenia para el 16, así que también a la espera...Imagino
Si hay alguna nueva que se anime y nos diga sus fechas.
Suerte a las que estáis con vuestra semana FÉRTIL.
; )
Chicas¡¡
- Vany2783
- Martitatq
- Sassa 0808
- Futuramama
; )
Hola
Yo espero la warry para el 19/20 ya te dire dia exacto
Noebianca07, aiina, gloriaap,hellyinthesky
BUENOS DIAS CHICAS
escribo aqui pk e perdido ya las conversaciones,
noe= pk no te haces una prueba y asi sales de dudas eso es lo mejor.. si ves que para el finde no te baja hazlo... un beso
Aiina guapaaa:: ya te keda menosss vesss, empezaremos todas juntas de nuevo la espera tal y como te dije
gloriaap: fecha siguiente el 15 de febrero NO LA ESPERO
hellyinthesky: que es de ti?? como lo llevas cuentanos!!!
a todas las demas suerte y vamos a por el febrerooooo !!!!
BUENOS DIAS CHICAS
noe= pk no te haces una prueba y asi sales de dudas eso es lo mejor.. si ves que para el finde no te baja hazlo... un beso
Aiina guapaaa:: ya te keda menosss vesss, empezaremos todas juntas de nuevo la espera tal y como te dije
Sassa
Lo llevo bien, aun sin sintomas fuertes y haciendome a la idea. El 23 tengo cita con el ginecologo y a ver lo que me dice Muchos animos a todas, ya vereis como pronto llega ese positivo tan esperado! Aina bonica, ya no te queda nada, todo ira bien!
Anotame
chicas no la espero para el 25 al 28 de este mes ojala no venga jejejejeje aunque mi compañera de trabajo salio y le vino su regla normal no entendí eso pero bueno por mi que no aparezca la indeseable
Aixxxxx.....
A mí me toca mañana día 18....
Por lo menos no se me ha adelantado!!!
A las que les ha llegado la warry.... a trabajar!!!! Ánimo que ya queda menos para el +++++++
Janas45
Mucha suertee!!! Así hasta el día 19 del ciclo te aconsejo!!
Chicas¡¡
- Vany2783
- Martitatq
- Sassa 0808
- Futuramama
; )
Gloria!!
Gracias por incluirme!!
Si estoy de retraso: 6 diiiasss!!!
Mi ultima regla fue el 12/12
BUENOS DIAS CHICAS
Sassa0804
jeje supongo que si este finde no me viene...la semana que viene me lo haré.
Pasa que estoy ansiosa y nerviosa jaja y eso me lo puede retrasar más. aparte como hubo un ciclo que me duró 42 días (igual desde el día 32 que venia manchando marroncito).
Y en este nada de nadaa!!
Hoy tengo la temperatura 36,8
Vos muchos deberes en la semana fértil!!! Y te aconsejo ir midiendote la temperatura..
Princesa, jessy y mafalduchi...mucha suerte!! y ojala no llegue la regla pero si el positivo!!
Ya llego!!
Pues nada como os dije ayer ya hoy a aparecido la warri asique apuntarme para febrero el 17!!
Listado enero 2014
POSITIVO +++++ : HELLYINTHESKY ++++ Enhorabuena!!
RETRASO: Neobianca07 .....¿¿6 días??
ENERO: !!!! SUERTE!!!!!
Xany37 15 - 16 Enero
Mafalduchi 18 Enero
Paoli119 .........24 Enero
Maiterrón .... 24 Enero
Jessy571 ......25 - 28 Enero
Sweetannie82 27 Enero
Princesa 28104 28 - 29 Enero
FEBRERO:
Veroz 2 Febrero
Mar300882 3 Febrero
Jana 4 Febrero
Valeap 4 Febrero
Futuramama 13 Febrero
Gloriaap 14 Febrero
Sassa 15 Febrero
Vany2783 19/20 Febrero
ninanene83 18/19 Febrero
Martita TQ 17 Febrero
Aina 1702 .........ya queda menos
Listado enero 2014
RETRASO: Neobianca07 .....¿¿6 días??
Xany37 15 - 16 Enero
Mafalduchi 18 Enero
Paoli119 .........24 Enero
Maiterrón .... 24 Enero
Jessy571 ......25 - 28 Enero
Sweetannie82 27 Enero
Princesa 28104 28 - 29 Enero
FEBRERO:
Veroz 2 Febrero
Mar300882 3 Febrero
Jana 4 Febrero
Valeap 4 Febrero
Futuramama 13 Febrero
Gloriaap 14 Febrero
Sassa 15 Febrero
Vany2783 19/20 Febrero
ninanene83 18/19 Febrero
Martita TQ 17 Febrero
Aina 1702 .........ya queda menos
Sii 6 días de retraso y ni rastros de regla!!
Mucha suerte a todas!!
Un beso grande y buen findeee!!
Ya llego!!
Pues nada como os dije ayer ya hoy a aparecido la warri asique apuntarme para febrero el 17!!
Ánimos martita!!!
Muchos deberes en este ciclo nuevo que comienza
Perfecto!!!
jaja me imagino!!!
Los hombres están encantadisimos con eso!!!
A deberear muchooo
Si...tengo 6 días de retraso...y ya estoy dando vueltas por las paredes jajaja!Voy a esperar unos días mas!! Gracias!
Ufffff
Ejejej inicie el post y por motivos personales no habia vuelto a entrar. 184 mensajes!!!! Jejeje me pongo al dia ahora mismo a leer. Yo estoy a 10 dias de mi warry y espero no verla aparecer aunq no he hecho muhos deberes de momento. Yo siempre noto unos dias de flujo clara de huevo aunq hasta hace un par de meses no sabia que tenian que ver con la ovulacion. El primer dia que me vi ese flujo hice deberes y dos dias mas tarde aun tenia ese flujo e hice deberes otra vez. Lo raro es que llevo una semana con ese flujo y no se que dia sera entonces el que habre ovulado si es que he ovulado. Hace como 4 dias que no hago deberes y me da miedo haber ovulado justo ahi y haber perdido mi oportunidad de este mes. Alguna sabe porque tantos dias con clara de huevo????
Ufffff
Ejejej inicie el post y por motivos personales no habia vuelto a entrar. 184 mensajes!!!! Jejeje me pongo al dia ahora mismo a leer. Yo estoy a 10 dias de mi warry y espero no verla aparecer aunq no he hecho muhos deberes de momento. Yo siempre noto unos dias de flujo clara de huevo aunq hasta hace un par de meses no sabia que tenian que ver con la ovulacion. El primer dia que me vi ese flujo hice deberes y dos dias mas tarde aun tenia ese flujo e hice deberes otra vez. Lo raro es que llevo una semana con ese flujo y no se que dia sera entonces el que habre ovulado si es que he ovulado. Hace como 4 dias que no hago deberes y me da miedo haber ovulado justo ahi y haber perdido mi oportunidad de este mes. Alguna sabe porque tantos dias con clara de huevo????
Por fin!!
Me extrañaba que al inicar el post ya no comentaras más. Pues al final hemos hecho un grupito y ya tenemos hasta un positivo. Sobre el tema de flujp y demás por ahora no entiendo, porque cuando decidimos empezqr Ya había ovulado....asíq espero ese flujo a partir de la próx semana. Suerteee!! Y haber si eres la próx q nos das una alegría. : )
Me puedo unir?
Hola chicas, mi nombre es Francisca, tengo 27, y voy por mi ++++. En diciembre deje la píldora y estoy esperando la warry en estos dias ya que espero que se regule mi ciclo... Espero que no me cueste mucho y trato de no obsesionarme con el tema, pero me hace mucha ilusión!!!
Una semana
me falta una semana para mi no warry, y desde ayer estoy notanto sintomas de warry, molestia en los pechos, muy hinchada,anoche me dolian las piernas eso no se si tendra algo que ver .
yo tengo la suerte entre comillas que noto mas la ovulacion que la warry,podria saber hasta de que ovario procede el ovulo cada mes.
creo que voy a pasar una semana como loca y al no haber buscado nunca mi cabeza va a influir monton.
crucemos los dedos
Me puedo unir?
Hola chicas, mi nombre es Francisca, tengo 27, y voy por mi ++++. En diciembre deje la píldora y estoy esperando la warry en estos dias ya que espero que se regule mi ciclo... Espero que no me cueste mucho y trato de no obsesionarme con el tema, pero me hace mucha ilusión!!!
Hola!
Bienvenida francisca!!! Pues esperemos que esa warry no aparezca..que no aparezca la de ninguna!!! Y podamos anunciar nuestros positivos!!!!
A mi aun me quedan unos 9 dias para que NO me venga y estoy super impaciente. He notado como pinchacitos en el bajo vientre y tengo constantemente una sensacion como de molestia. Y se me ha llenado la cara y el cuello de granitos q no se si sera sintoma. Algunas nauseas tb he notado...cosa rara en mi, pero tb estoy pasando una epoca de estres y pienso q pueda ser de eso. En fin que no me queda mas que esperar q todos estos sintomas sean reales y no producto de mi cabecita.
Feliz domingo a todas!!!!
Esperando
Yo voy ya por el dia 35 desde mi ultima regla pero no se cuando me tiene que venir porque mis ciclos son muuuyy irregulares. Que mes mas largo!
Al final me vino
Puntual como un reloj!!!
A ver si lo conseguimos este mes que viene!!!!
Me tocaría para el 15 de febrero.
A ver si hay algún positivo que nos anime el cotarro!!
Me ha llegado
Hola! Gracias por recibirme , espero que pronto vayamos cantando +++ así nos animamos todas! ... Por el momento este no ha sido mi mes, me acaba de llegar en gloria y majestad. Así que por el momento la vuelvo a esperar para el 17 de febrero... A ver si tengo suerte . Me gustaría quedar en abril, pues así nacería en enero y acá es verano. Vivo lejos de mi familia así que podría ir con ellos a tener el bebe ya que mi marido viaja muchísimo y casi nunca esta en casa.... Pero bueno, Dios nos enviara un angelito tarde o temprano ... Animo guapas!
Acido folico
Guapas, tengo una duda con el acido folico, estoy tomando de 5mg , hay que hacerlo a una hora en especial? Esta bien mi dosis? Saludos!
Listado enero 2014
RETRASO - Ciclo Irregular: Neobianca07 .....¿¿8 días??
Kira0110 ......... Día 35 del ciclo
- Xany37 15 - 16 Enero
- ninanene83 18/19 Enero
- Vany2783 19/20 Enero
- Paoli119 - Maiterron .........24 Enero
- Jessy571 ......25 - 28 Enero
- Sweetannie82 27 Enero
- Princesa 28104 28 - 29 Enero
FEBRERO:
- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Jana - Valeap: 4 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
- Sassa - Mafalduchi 15 Febrero
- Martita TQ - Forudita 17 Febrero
- Aina 1702 .........ya queda menos
Acido folico
Guapas, tengo una duda con el acido folico, estoy tomando de 5mg , hay que hacerlo a una hora en especial? Esta bien mi dosis? Saludos!
Ácido fólico
Pues yo lo tomo a medio día, cuando llego del trabajo, porque por las mañanas siempre se me olvida. Creo que es mejor de buena mañana, después del desayuno. Yo me estoy tomando Natalben preconceptivo, tiene 400 microgramos, que es el 200% de la cantidad que necesitamos diaria. Así que 500 está muy bien.
Listado enero 2014
- Xany37 15 - 16 Enero
- ninanene83 18/19 Enero
- Vany2783 19/20 Enero
- Sweetannie82 27 Enero
FEBRERO:
- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
Esta semana
A verr si esta semana teneis suerte chicas y aumentan los +++. Que ganas!
Ácido fólico
Pues yo lo tomo a medio día, cuando llego del trabajo, porque por las mañanas siempre se me olvida. Creo que es mejor de buena mañana, después del desayuno. Yo me estoy tomando Natalben preconceptivo, tiene 400 microgramos, que es el 200% de la cantidad que necesitamos diaria. Así que 500 está muy bien.
Uf!
A mi también se me olvida, trato de tomarlo por las mañanas pero lo olvido, tendre que buscar otro horario para recordarlo. Gracias! a ver si febrero es nuestro mes
Que dificil
Que dificil y larga se hace la espera para la warry o no warry. Aun me queda algo mas de una semana. Hoy he empezado a notar dolor en las tetis y a mi nunca me duelen antes de la warry pero es q de verdad que pienso q ya noto cosas donde no las hay...soy la unica que le pasa eso??
Que dificil
Que dificil y larga se hace la espera para la warry o no warry. Aun me queda algo mas de una semana. Hoy he empezado a notar dolor en las tetis y a mi nunca me duelen antes de la warry pero es q de verdad que pienso q ya noto cosas donde no las hay...soy la unica que le pasa eso??
Sweetannie82
Hola!! A mi me pasa que unos días antes me empiezan como a molestar un poco los pechos y los pezones...unos 3-4 días...hasta que me viene y se me pasa!!
Ojala sea buena señal lo tuyo
Listado enero 2014
- Xany37 15 - 16 Enero
- ninanene83 18/19 Enero
- Vany2783 19/20 Enero
- Sweetannie82 27 Enero
FEBRERO:
- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
8 díasss!!
Ya estoy casi terminando mis 8 días de retrasoo!!
Pero mi ciclo es regular...asique...por las dudas esperare unos días más!
Mucha suerte a todas!!
Al final me vino
Puntual como un reloj!!!
A ver si lo conseguimos este mes que viene!!!!
Me tocaría para el 15 de febrero.
A ver si hay algún positivo que nos anime el cotarro!!
Uy!!!
Pero lo bueno es que fue puntual!!!
Muchos ánimos para este ciclo nuevo!!
Que dificil
Es muy confuso...
La verdad es que al menos en mi caso, cuando me embarace, tenia sintomas que no sabia si eran por la warry o por el embarazo, pues como uno no anda siempre fijándose en los sintomas, a mi me dolían un poco los pechos, pero no me acordaba si en mis periodos normales me dolían. Tenia los pezones un poco mas oscuros pero no estaba segura, como nunca ponía atencion, lo cierto es que una se puede ahogar en un mar de sintomas, ya que son muy parecidos. El mejor síntoma es el retraso... Podría ser mas fácil! Animo guapa, espero que sea tu ++++ sino, a disfrutar la búsqueda!
Que dificil
No eres la única
Cuantos más síntomas conoces del posible embarazo, más síntomas notas. Si nos hubiéramos fijado mes a mes en todos los síntomas que tenemos antes de la regla...nos daríamos cuenta que cada meses son diferentes o que tenemos un montón. Pero son tantas las ganas, que nos ilusionamos ante el mínimo síntoma, y como se parecen tanto a los de la regla---pues de ahí nuestra frustración. Mi warry es para de aquí a 25 días, así que a mí me quedan hacer los deberes aún y luego esperar, consuélate que a ti solo te queda una semana....de esperar una posible noticia positiva¡¡
Que dificil
Siiii
creo que a todas nos pasara igual, yo no paro de mirarme,de notar cosas y luego pienso esto me pasa todos los meses o ves cosas donde no las hay...tremendo. y todavia hasta el sadado...
Gracias princesa 28014
Esto es un sinvivir!!!!
A ver si lo conseguimos si en el fondo es más fácil de lo que creemos....
Hay que pensar en positivo y creer que éste es nuestro mes.
Ánimos a todassssssssssss
Mucha fe
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Que dificil
Eso es
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas