Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
F
fanka_9578076
22/1/14 a las 21:46
En respuesta a shama_5845107

Chicas me salgo de la lista de este mes
me ha bajado la warry en 25 días de ciclo! ahora si que esta cosa esta loca! pensé cuando me bajo q podía ser implantación pero ... me bajo marron claro y luego el segundo dia el choroooo ya ahorita la tengo marron de nuevo la semana q viene voy al ginecólogo a ver q carajos pasa a que me haga todos loa análisis porque ya no entiendo mi ciclo siempre fue de 30 para arriba ahora se me hecho para atrás....


cada dia siento que no voy a poder

Jessy
Animo venga!!!! Que si este mes no ha sido al siguiente habra mas suerte!!!!
No deseaperes y a deberear mucho y bien y ya veras como pronto aparece tu positivo

Ver también

F
fanka_9578076
22/1/14 a las 21:49
En respuesta a gelen_5924569

Enhorabuena por los ++++++
Hola chicas, soy nueva en este foro y buscando un hijo desde hace 4 meses. Mis ciclos son de 30 días ultimamente (antes muy muy irregular, cada 40, cada 15 dias). Se supone que al tener el ciclo cada 30 días ovulo el dia 17 mas o menos. Hice los deberes desde el 12 hasta el 19 mas o menos. Hoy es el dia 29, se supone que la no deseada me tiene que bajar el viernes. Hoy me hice un test y me dio negativo. Sintomas ninguno, ni de warry (que siempre me solian doler los pechos 5 días antes de la regla). ¿Creeis que el test que me hice fue demasiado pronto? Por favor, contestadme que ya no se que hacer

Djdeea
Pues neni seguramente si te lo hiciate demasiado pronto y puede ser un falso negativo. A mi me quedan entre 5-6 dias para mi no warry y estoy como loca ppr hacerme un test pero creo q tendre paciencia y esperare al menos al dia de la falta aunq creo q este mes tampoco va a ser el mio porque ya tengo sintomas prewarry. En fin habra que tener paciencia y muchos animos

M
miley_9557625
22/1/14 a las 21:56

Holaa!
Holaaa a todas chicas soi nueva desde ase unos diitas , ya comente en otros sitios jeje .. Me llamo maria soy de sevilla tengo 18 años . Os cuento un poquito .. soy irregular , tengo un retraso de 9 dias..alos 2 dias del retraso tuve un manchado marron clarito que me duro tres dias, desde ahi me note los pesones super sensibles pero no dolor de pechos , y michos dolores de riñones , a parte de eso nose si sera normal pero x la noche cuando me acuesto se me pone la barriga como mas hinchada y durita no mucho pero sime lo noto .
Graciaaas , Besosss

L
leira_8777320
22/1/14 a las 22:26

Nada aun
ps les cuento chicas! aun nada de nada!!! pero ando con un gripononon!! espatosoo!!!! y justo cuando comencé a trabajr!!! jajajaj ya me hacia falta el trabajo para distraerme mas q nada! comencé el lunes y ayer que me enfermo horrible...
muchas felicidades a las que por fin les resulto un positivo!!! ojala veamos muchos mas!!!! y a seguir poniendo changuitos para q no e baje y quede embarazada este mes!!! jajajajajja

D
danni_8656348
22/1/14 a las 22:48
En respuesta a fanka_9578076

Noebianca
Yuhu!!!!!!! Positivazo al canto!!!!! Enhorabuena!!!! Que ilusion nena ver como van saliendo positivos...ahora a cuidarse y a disfrutar!!! Llevabas mucho buscando???
Jo que ilusion de verdad!!!! A mi me quedan unos dias para la warry pero estoy algo desanimadilla porque tengo todos los sintomas de que me va a bajar. Todos los meses al igual q tu tengo unos 3-4 dias antes de la warry q mancho un marron muy leve solo al limpiarme y esta manana me ha parecido verlo...no tan marcado como otras veces porq me he tenido que dejar los ojos en el papel pero algo me ha parecido ver asiq de momento me hare a la idea de que este tampoco ha sido mi mes

Sweetannie82
Graciiiass!!!
Llevaba unos pocos meses buscando...pero pensé que tardaría muchooo más jeje!! varios meses me desilucione, pero bueno...aquí estoy!

Mira que yo también tenía algo de sintomas que me iba a bajar, dolor de pechos, dolor de regla.
Si no has visto muuuyyy marroncito, puede ser que no sea regla.
Cuando te tiene que venir?? y de cuanto son tus ciclos??

Mucha suerte!! y me quedo por aquí para leer sus positivoooss!!

L
leira_8777320
22/1/14 a las 22:52
En respuesta a khadi_7300700

Listado enero 2014 - a positivo por semana!!
POSITIVO +++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA ++++

RETRASO - Ciclo Irregular: ¿¿Kira0110 ......... Día 38 del ciclo??

ENERO: !!!! SUERTE!!!!!

-¿¿ ninanene83 18/19 Enero ?? Cómo vais??
- ¿¿Vany2783 19/20 Enero ?? Cómo vais??

!!! Alguna tiene que darnos una alegría la próx semana !!!

- Paoli119 - Maiterron - Djdeea3 - Lodesiempre .....24 Enero
- Jessy571 ......25 - 28 Enero
- Sweetannie82 27 Enero
- Princesa 28104 28 - 29 Enero
- Anitar36 ¿¿fecha ??

FEBRERO:

- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Jana - Valeap: 4 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
- Sassa - Mafalduchi 15 Febrero
- Martita TQ - Forudita 17 Febrero
- Aina 1702 .........ya queda menos


espero que pronto nos den mas positivos!!! que síntomas tuvieron y q hicieron para lograr ese esperado positivo???
cuéntenos! jajajaja y muchas felicidades a las del positivo y suerte para nosotras q aun estamos en la búsqueda!!!!

A
an0N_569556099z
22/1/14 a las 23:06
En respuesta a neida_5482128

Claro que es posible¡¡
Por supuesto que es posible¡¡ Mucha suerte ¡ y cuentanos el desenlace

A todas vosotras.
Gracias por la bienvenida guapas, por lo de la ovulación yo me guío por una aplicacion del Iphone que te dice que días ovulas, hay muchad aplicaciones, pero lo más importante para saberlo bien es ser regular, también te das cuenta por que esos días tienes mucho flujo y algunos pinchazos en el ovario, besos a todas y abrazos.

F
fanka_9578076
23/1/14 a las 1:37
En respuesta a danni_8656348

Sweetannie82
Graciiiass!!!
Llevaba unos pocos meses buscando...pero pensé que tardaría muchooo más jeje!! varios meses me desilucione, pero bueno...aquí estoy!

Mira que yo también tenía algo de sintomas que me iba a bajar, dolor de pechos, dolor de regla.
Si no has visto muuuyyy marroncito, puede ser que no sea regla.
Cuando te tiene que venir?? y de cuanto son tus ciclos??

Mucha suerte!! y me quedo por aquí para leer sus positivoooss!!

Noebianca
Pues mis ciclos son de entre 26-28 dias asiq entre el domingo y el martes la warry tiene que NO estar ahi jejejeh. ya me queda poko para salir definitivamente de dudas aunque ya te digo q con pocas esperanzas. No hago ver mas que la gente de mi alrededor se queda embarazada a la primera (primas, amigas, etc) y yo siento q no me voy a quedar. Es verdad q solo es mi segundo mes de busqueda en serio pero soy tan pesimiata q siempre me pongo en lo peor. Bueno os mantendre informadas y mientras a ver si salen mas +++++

D
danni_8656348
23/1/14 a las 3:01
En respuesta a fanka_9578076

Noebianca
Pues mis ciclos son de entre 26-28 dias asiq entre el domingo y el martes la warry tiene que NO estar ahi jejejeh. ya me queda poko para salir definitivamente de dudas aunque ya te digo q con pocas esperanzas. No hago ver mas que la gente de mi alrededor se queda embarazada a la primera (primas, amigas, etc) y yo siento q no me voy a quedar. Es verdad q solo es mi segundo mes de busqueda en serio pero soy tan pesimiata q siempre me pongo en lo peor. Bueno os mantendre informadas y mientras a ver si salen mas +++++

Sweetannie82
Porqué piensas que este ciclo no? tienes algun sintoma???
Si no te baja marroncito, es buena señal...ojala que te pase como a mi...tenés mucosidad o flujo??
Igual el segundo intento es poquito tiempo también...Una pareja normal queda antes del año que lo consideran normal..y yo estuve alrededor de 4-5 meses...pasa que hay veces que los deberes los hacia mucho antes de la ovulación, o al dia siguiente. Pero este ciclo lo enganche justito.. jeje
Me mantendré cerquita así espero ansiosa la buena noticia!!
Y piensa en positivoooo!!

K
khadi_7300700
23/1/14 a las 9:34
En respuesta a miley_9557625

Holaa!
Holaaa a todas chicas soi nueva desde ase unos diitas , ya comente en otros sitios jeje .. Me llamo maria soy de sevilla tengo 18 años . Os cuento un poquito .. soy irregular , tengo un retraso de 9 dias..alos 2 dias del retraso tuve un manchado marron clarito que me duro tres dias, desde ahi me note los pesones super sensibles pero no dolor de pechos , y michos dolores de riñones , a parte de eso nose si sera normal pero x la noche cuando me acuesto se me pone la barriga como mas hinchada y durita no mucho pero sime lo noto .
Graciaaas , Besosss

Bienvenida
Lo que cuentas tiene buena pinta, sé que eres irregular, pero son muchos días de retraso. Y si te haces Un TEST....y sales de dudas?? Yo no sé cómo aguantas TANTOOO.

INFORMANOSSS enseguida si te haces el test.

Suerte¡ : )

K
khadi_7300700
23/1/14 a las 9:37
En respuesta a an0N_569556099z

Hola chicas, soy nueva.
Hola chicas, pues yo estoy mañana ya en mis días fértiles por fin, es el cuarto mes de intento, pero no me desespero porque como he estado tomando la píldora durante cuatro años puede ser normal, pero ya he tenido dos ciclos regulares hasta la fecha así que éste mes creo que será posible, un besito a todas y muchos ánimos!!

Soniablue18
Hola¡¡ Cúand tiene que NO venirte la warry?? Así te incluyo en la próx lista que haga.

Aprovecha tus días fértiles¡¡ SUERTE¡¡

D
deisy_591695
23/1/14 a las 9:42

A 24 horas,
Esto es una locuraaaaaa!!!
Me noto de todo y no me noto nada,estoy continuamente observando mi cuerpo.
No tengo nauseas
tengo cansancio pero normal tambien por que llevo unos dias de locura
por las mañanas tengo molestias lumbares (pero pense que podria ser posicion de dormir)
Los pezones me molestan pero igual que todos los meses (el proximo mes me voy a fotografiar por que creo verlos diferentes y no se si sera mi imaginacion jajajaja)
Tengo pequeños dolores de cabeza (sera de tanto pensar)
Pinchazos en los ovarios exporadicos
Hasta aqui creo que todo como todos los meses.

La diferencia creo (por que no lo recuerdo de otros meses) es durante esta semana estoy teniendo mucho fflujo liquido blanquecino-trasparente
pesadez y molestias en la boca del estomago
Y estoy completamente irritable y llorona (eso si que es raro en mi

Ai me baja la regla ya puedo tener en cuenta estos sintomas que yo nos los habia observado.
Yo tengo una app tambien y me gusta por que voy anotando sintomas.
YO NO QUIERO QUE VENGA!!!

A las chicas nuevas BIENVENIDAS

J
janine_7456404
23/1/14 a las 9:43

Hola
Hola chicas oi es mi dia de no bajarme la warri.stoy desespera desd el viernes los dolores son horrorosos y anoxe ya el desmadre padre vomite la cena y n asia ni cinco minutos k comi y mi marido me dio a probrar un dadito de manzana con yogur de platano probe una mininina y eso parecia k me avia comio un cubo de yogur de platano...que dolor de estomag y k mala me puse. Una vez en la cama era imposible estar de lado pk m dolia el estomag y me ahogaba me tenia k poner boca arriba. Sigo con mis dolores de ovarios cabeza y pexos asin llevo una semana creeis k vendra la warri???SUERTE A LAS K ESPERAIS +++COMO YO Y FELICIDADES A LAS K YA LO TENGA

J
janine_7456404
23/1/14 a las 9:48
En respuesta a deisy_591695

A 24 horas,
Esto es una locuraaaaaa!!!
Me noto de todo y no me noto nada,estoy continuamente observando mi cuerpo.
No tengo nauseas
tengo cansancio pero normal tambien por que llevo unos dias de locura
por las mañanas tengo molestias lumbares (pero pense que podria ser posicion de dormir)
Los pezones me molestan pero igual que todos los meses (el proximo mes me voy a fotografiar por que creo verlos diferentes y no se si sera mi imaginacion jajajaja)
Tengo pequeños dolores de cabeza (sera de tanto pensar)
Pinchazos en los ovarios exporadicos
Hasta aqui creo que todo como todos los meses.

La diferencia creo (por que no lo recuerdo de otros meses) es durante esta semana estoy teniendo mucho fflujo liquido blanquecino-trasparente
pesadez y molestias en la boca del estomago
Y estoy completamente irritable y llorona (eso si que es raro en mi

Ai me baja la regla ya puedo tener en cuenta estos sintomas que yo nos los habia observado.
Yo tengo una app tambien y me gusta por que voy anotando sintomas.
YO NO QUIERO QUE VENGA!!!

A las chicas nuevas BIENVENIDAS

Locura peo locuraaaaa
Yo stoy igual k tu entre oi y mañana me tienee k bajar oi aun sigo en cama pk no me puedo mover me duele muxo la partr baja de la barriga y el estomago tengo muxo escalofrios y la cbeza me va estallar. Los dolores son alg mas fuerte k otros meses a diferencia k enpiezan a dos dias de bajar y este mes llevo desd el viernes y nada k aparece. Suerte wapa

K
khadi_7300700
23/1/14 a las 9:53
En respuesta a deisy_591695

A 24 horas,
Esto es una locuraaaaaa!!!
Me noto de todo y no me noto nada,estoy continuamente observando mi cuerpo.
No tengo nauseas
tengo cansancio pero normal tambien por que llevo unos dias de locura
por las mañanas tengo molestias lumbares (pero pense que podria ser posicion de dormir)
Los pezones me molestan pero igual que todos los meses (el proximo mes me voy a fotografiar por que creo verlos diferentes y no se si sera mi imaginacion jajajaja)
Tengo pequeños dolores de cabeza (sera de tanto pensar)
Pinchazos en los ovarios exporadicos
Hasta aqui creo que todo como todos los meses.

La diferencia creo (por que no lo recuerdo de otros meses) es durante esta semana estoy teniendo mucho fflujo liquido blanquecino-trasparente
pesadez y molestias en la boca del estomago
Y estoy completamente irritable y llorona (eso si que es raro en mi

Ai me baja la regla ya puedo tener en cuenta estos sintomas que yo nos los habia observado.
Yo tengo una app tambien y me gusta por que voy anotando sintomas.
YO NO QUIERO QUE VENGA!!!

A las chicas nuevas BIENVENIDAS

Lo de siempre - maiterron
CHICAS¡¡ que nos tenéis que dar una alegría...la verdad que días antes te notas mil síntomas...porque estás atenta a todo lo que te pasa. Y sino es este mes...el que viene seguro. ¿ Vosotras cuánto vais a tardar en haceros el test si no os baja estos días? Yo es que me lo cuestiono para cuando me tenga que bajar a mí, cuanto esperar.

Crucemos los dedos y SUERTE¡ Informarrrnoss¡¡

J
janine_7456404
23/1/14 a las 10:05
En respuesta a khadi_7300700

Lo de siempre - maiterron
CHICAS¡¡ que nos tenéis que dar una alegría...la verdad que días antes te notas mil síntomas...porque estás atenta a todo lo que te pasa. Y sino es este mes...el que viene seguro. ¿ Vosotras cuánto vais a tardar en haceros el test si no os baja estos días? Yo es que me lo cuestiono para cuando me tenga que bajar a mí, cuanto esperar.

Crucemos los dedos y SUERTE¡ Informarrrnoss¡¡

Deseseperada....
Pues yo ns peo intentarr esperar al domingo por lo menos intentare esperar. El lunes desespera me hice uno y dio negtivo asin k espero k sea pk m lo hice pronto

C
chenyi_5285154
23/1/14 a las 10:19

Que dificil
Chicas, es normal que despues de tener relaciones los espermas se "caigan"?
Despues de hacerlo intento estar un rato tumbada y con las piernas hacia arriba pero cuando me levanto siempre se caen
Y lo malo es que despues de mantener relaciones, el 90% de las veces me da cistitis y se supone que nada mas tener sexo debo orinar.
Joooo, esto es desesperante. A vosotraa tambien os pasa?

C
chenyi_5285154
23/1/14 a las 10:22
En respuesta a deisy_591695

A 24 horas,
Esto es una locuraaaaaa!!!
Me noto de todo y no me noto nada,estoy continuamente observando mi cuerpo.
No tengo nauseas
tengo cansancio pero normal tambien por que llevo unos dias de locura
por las mañanas tengo molestias lumbares (pero pense que podria ser posicion de dormir)
Los pezones me molestan pero igual que todos los meses (el proximo mes me voy a fotografiar por que creo verlos diferentes y no se si sera mi imaginacion jajajaja)
Tengo pequeños dolores de cabeza (sera de tanto pensar)
Pinchazos en los ovarios exporadicos
Hasta aqui creo que todo como todos los meses.

La diferencia creo (por que no lo recuerdo de otros meses) es durante esta semana estoy teniendo mucho fflujo liquido blanquecino-trasparente
pesadez y molestias en la boca del estomago
Y estoy completamente irritable y llorona (eso si que es raro en mi

Ai me baja la regla ya puedo tener en cuenta estos sintomas que yo nos los habia observado.
Yo tengo una app tambien y me gusta por que voy anotando sintomas.
YO NO QUIERO QUE VENGA!!!

A las chicas nuevas BIENVENIDAS

Ojala!!
Maiterron, ojala estes embarazada guapa. Mucha suerte

J
janine_7456404
23/1/14 a las 10:30
En respuesta a chenyi_5285154

Que dificil
Chicas, es normal que despues de tener relaciones los espermas se "caigan"?
Despues de hacerlo intento estar un rato tumbada y con las piernas hacia arriba pero cuando me levanto siempre se caen
Y lo malo es que despues de mantener relaciones, el 90% de las veces me da cistitis y se supone que nada mas tener sexo debo orinar.
Joooo, esto es desesperante. A vosotraa tambien os pasa?

Sii
A m si ni cojines en el culo ni lexes peo e leido yme han dixo k n pasana k todo lo k entra no sale aunk no lo parezca

D
deisy_591695
23/1/14 a las 11:11
En respuesta a khadi_7300700

Lo de siempre - maiterron
CHICAS¡¡ que nos tenéis que dar una alegría...la verdad que días antes te notas mil síntomas...porque estás atenta a todo lo que te pasa. Y sino es este mes...el que viene seguro. ¿ Vosotras cuánto vais a tardar en haceros el test si no os baja estos días? Yo es que me lo cuestiono para cuando me tenga que bajar a mí, cuanto esperar.

Crucemos los dedos y SUERTE¡ Informarrrnoss¡¡

Esperar a hacer prueba...
nada si el finde noviene el lunes como las locaaaaas a por una prueba,

A
an0N_569556099z
23/1/14 a las 11:57
En respuesta a khadi_7300700

Soniablue18
Hola¡¡ Cúand tiene que NO venirte la warry?? Así te incluyo en la próx lista que haga.

Aprovecha tus días fértiles¡¡ SUERTE¡¡

Gloriaap
Hola guapa, pues me tiene que venir el día 9 de Febrero, pero creo que no me va a venir me duele el ovario derecho ya, jajajajaja, saco síntomas de todos los lados, un besito enorme, espero estar en la lista, muuua!!

F
fanka_9578076
23/1/14 a las 14:32
En respuesta a chenyi_5285154

Que dificil
Chicas, es normal que despues de tener relaciones los espermas se "caigan"?
Despues de hacerlo intento estar un rato tumbada y con las piernas hacia arriba pero cuando me levanto siempre se caen
Y lo malo es que despues de mantener relaciones, el 90% de las veces me da cistitis y se supone que nada mas tener sexo debo orinar.
Joooo, esto es desesperante. A vosotraa tambien os pasa?

Siiiii
Me pasa exactamente igual!!!! Por mas q tenga cuidado y suba las piernas de inmediato noto q se sale!!!! Ni cojines ni hacer la bicicleta ni nada, pero imagino q lo q entre valdra...si no esto es como una yincana

A
an0N_569556099z
23/1/14 a las 15:36
En respuesta a deisy_591695

A 24 horas,
Esto es una locuraaaaaa!!!
Me noto de todo y no me noto nada,estoy continuamente observando mi cuerpo.
No tengo nauseas
tengo cansancio pero normal tambien por que llevo unos dias de locura
por las mañanas tengo molestias lumbares (pero pense que podria ser posicion de dormir)
Los pezones me molestan pero igual que todos los meses (el proximo mes me voy a fotografiar por que creo verlos diferentes y no se si sera mi imaginacion jajajaja)
Tengo pequeños dolores de cabeza (sera de tanto pensar)
Pinchazos en los ovarios exporadicos
Hasta aqui creo que todo como todos los meses.

La diferencia creo (por que no lo recuerdo de otros meses) es durante esta semana estoy teniendo mucho fflujo liquido blanquecino-trasparente
pesadez y molestias en la boca del estomago
Y estoy completamente irritable y llorona (eso si que es raro en mi

Ai me baja la regla ya puedo tener en cuenta estos sintomas que yo nos los habia observado.
Yo tengo una app tambien y me gusta por que voy anotando sintomas.
YO NO QUIERO QUE VENGA!!!

A las chicas nuevas BIENVENIDAS

Hola maiterron
Hola guapa, pues a ver si sacamos un positivo las dos, a mi me duele el ovario izquierdo pero yo creo que este mes es el mio y puede que tambien el tuyo te deseo muchísima suerte!!!!

K
khadi_7300700
23/1/14 a las 17:02

Jessy571 - ainatar 36 - vany2783
Me faltan fechas nuevas chicas para actualizar la lista:

Jessy571 - Ainatar 36 - Vany2783...y quien se me haya colado....Así el finde actualizo y vemos ya los RETRASOSOSOS

Yo ya estoy con los deberes, pese que aún no ovulo, ((Día 30 ovulo)). : )perooooo....por si acaso.

J
janine_7456404
23/1/14 a las 17:32

De bajon total
HOLA CHICAS ESTOY MUY MAL SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, ME HA DADO UN FUERTE DOLOR EN EL BAJO VIENTRE Y SALI CORRIENDO AL BAÑO Y CUAL FUE MI SORPRESA?ORINE Y AL LIMPIARME MANCHE UN COLOR ROSITA.LA ESTA LLAMANDO A MI PUERTA POR QUE DIOS... POR QUEEEEEE???UNA SEMANA SOPORTANDO DOLORES CANSANCION SENSACIONES RARAS PARA QUE?PARA QUE EN CUESTION DE SEGUNDO LA MORAL SE VAYA POR LOS SUELOS, ESTO ES INJUSTO QUE LA QUE QUEREMOS NO PODEMOS Y LAS QUE NO QUIEREN LOS TIENEN Y ENCIMA LOS MATA O DEJA TIRADOS EN CUALQUIER CUBO DE BASURA.QUE INJUSTA ES LA VIDA NO?BUENO SI ESTO SIGUE ACIENDO APTO DE PRESENCIA MI PUESTO EN LA LISTA CAMBIARA A
ESPERANDO ***
LODESIEMPRE31------------------22FEBRERO.
AINS QUE INJUSTICIA....

N
neida_5482128
23/1/14 a las 18:03
En respuesta a chenyi_5285154

Que dificil
Chicas, es normal que despues de tener relaciones los espermas se "caigan"?
Despues de hacerlo intento estar un rato tumbada y con las piernas hacia arriba pero cuando me levanto siempre se caen
Y lo malo es que despues de mantener relaciones, el 90% de las veces me da cistitis y se supone que nada mas tener sexo debo orinar.
Joooo, esto es desesperante. A vosotraa tambien os pasa?

Igual me pasa a mi
Hola anitar36. A mi me pasa igual, despues de hacerlo me meo mucho y lo paso muy mal para aguantar y no ir al baño. La ultima vez cre que esperé 1 hora y fui al baño y al limpiarme vi que tenia un montón.... asi que nada, la proxima vez intentare aguantarme más, aunque creo que los que entran disparados son los importantes jajajaa.

M
mylene_6390080
23/1/14 a las 18:35

Me estoy engañando
Hola chicas ... yo aqui. saliendo de la warryy... pero mi cabeza me hace malas pasadas. ahora sigo sintiendo malestar en los ovarioa y eso que la warry ya se me acabo. seran las ganas de tener bebe que me invento sintomas. Falta mucho para mis dias fertiles y me encuentro de viaje. asi que con mi marido lejos veo dificil dar con el premiado en este ciclo... ya sera para mas adelante. Animo a todas!!

M
mylene_6390080
23/1/14 a las 18:37
En respuesta a janine_7456404

De bajon total
HOLA CHICAS ESTOY MUY MAL SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, ME HA DADO UN FUERTE DOLOR EN EL BAJO VIENTRE Y SALI CORRIENDO AL BAÑO Y CUAL FUE MI SORPRESA?ORINE Y AL LIMPIARME MANCHE UN COLOR ROSITA.LA ESTA LLAMANDO A MI PUERTA POR QUE DIOS... POR QUEEEEEE???UNA SEMANA SOPORTANDO DOLORES CANSANCION SENSACIONES RARAS PARA QUE?PARA QUE EN CUESTION DE SEGUNDO LA MORAL SE VAYA POR LOS SUELOS, ESTO ES INJUSTO QUE LA QUE QUEREMOS NO PODEMOS Y LAS QUE NO QUIEREN LOS TIENEN Y ENCIMA LOS MATA O DEJA TIRADOS EN CUALQUIER CUBO DE BASURA.QUE INJUSTA ES LA VIDA NO?BUENO SI ESTO SIGUE ACIENDO APTO DE PRESENCIA MI PUESTO EN LA LISTA CAMBIARA A
ESPERANDO ***
LODESIEMPRE31------------------22FEBRERO.
AINS QUE INJUSTICIA....

Animo
La esperanza es lo ultimo que debemos perder. Dios nos tiene un angelito esperando el momento indicado. animo wapa... lo vamos a lograr cuando sea nuestro momento.

N
narges_5304971
23/1/14 a las 18:48

Alguna opinion de mi caso
HOLA CHICAS TENGO 25 AÑOS, INICIE ESTE CHARLA YA QUE UTILIZO LA INYECCION ANTICONCEPTIVA MENSUAL Y ESTOY PENSANDO DEJARLA ESTE MES , ASI QUE QUIERO YA MI ANSIADO POSITIVO ... PERO TENGO MIEDO DE TARDAR MUCHO POR EL METODO QUE UTILIZO ASI QUE EZPERO Y ME PUEDAN AYUDAR... LA INYECCION LA HE UTUILIZADO DURANTE 7 MESES Y PUES ANTES DE EMPEZZARLA A USAR ERA MUY IRREGULAR YA QUE A VECES DURABA HASTA 2 O 3 MESES SIN QUE ME LLEGUE LA INESPERADA Y YA UTILIZANDO EL METODO A SIDO CONSTANTE MES A MES JAJAJA ASI QUE PUES ESPERO Y ME DEN CONSEJOS Y TAMBIEN EMPIECEN A PLATICAR SU EXPERIENCIAS... Y PUES A BUSCAR ESE POSITIVO++++++

S
shama_5845107
23/1/14 a las 18:54

Pues es q nose cuando debe venir
si sacamos la cuenta en base a 25 dias otra vez entre 11 y 12 de febrero NO LA ESPERO venga! ojala pudiese dar el positivo el 16 de febrero cumplo un añito de casada y que mejor regalazo que mi positivo pero bueno solo Dios sabra!

M
magna_9731619
23/1/14 a las 19:38
En respuesta a khadi_7300700

Jessy571 - ainatar 36 - vany2783
Me faltan fechas nuevas chicas para actualizar la lista:

Jessy571 - Ainatar 36 - Vany2783...y quien se me haya colado....Así el finde actualizo y vemos ya los RETRASOSOSOS

Yo ya estoy con los deberes, pese que aún no ovulo, ((Día 30 ovulo)). : )perooooo....por si acaso.

Hola!
A mi me vino el 21, hace 2 dias, gracias gloria por esrar tan atenta! Un saludo y animo a todas!!

N
neida_5482128
23/1/14 a las 20:01
En respuesta a shama_5845107

Pues es q nose cuando debe venir
si sacamos la cuenta en base a 25 dias otra vez entre 11 y 12 de febrero NO LA ESPERO venga! ojala pudiese dar el positivo el 16 de febrero cumplo un añito de casada y que mejor regalazo que mi positivo pero bueno solo Dios sabra!

Igual que yo¡
Yo tambien no la espero para el 12 de febrero¡¡¡ Ojala tengamos suerte a la vez y no nos llegue en muchos meses¡¡

N
neida_5482128
23/1/14 a las 20:09

Pies calentitos¡
Hola a todas¡ He leido en varios sitios que en los dias de ovulación debemos mantener los pies calientes para que no se vaya la sangre a los pies a calentarlos porque la necesitamos para iirigar el utero y facilitar la implantación. Yo tengo el problema de que no es que tenga los pies frios, sino CONGELADOS, jijiji. Y no hay manera de calentarlos... Encima este ciclo me concuerda la ovulacion con dias laborables y en el curro los tengo mas congelados todavia, A alguna le pasa? algun remedio??? Yo me comrpe unas plantillas que supuestamente no dejan pasar el frio y na de na¡¡

K
khadi_7300700
23/1/14 a las 21:21
En respuesta a narges_5304971

Alguna opinion de mi caso
HOLA CHICAS TENGO 25 AÑOS, INICIE ESTE CHARLA YA QUE UTILIZO LA INYECCION ANTICONCEPTIVA MENSUAL Y ESTOY PENSANDO DEJARLA ESTE MES , ASI QUE QUIERO YA MI ANSIADO POSITIVO ... PERO TENGO MIEDO DE TARDAR MUCHO POR EL METODO QUE UTILIZO ASI QUE EZPERO Y ME PUEDAN AYUDAR... LA INYECCION LA HE UTUILIZADO DURANTE 7 MESES Y PUES ANTES DE EMPEZZARLA A USAR ERA MUY IRREGULAR YA QUE A VECES DURABA HASTA 2 O 3 MESES SIN QUE ME LLEGUE LA INESPERADA Y YA UTILIZANDO EL METODO A SIDO CONSTANTE MES A MES JAJAJA ASI QUE PUES ESPERO Y ME DEN CONSEJOS Y TAMBIEN EMPIECEN A PLATICAR SU EXPERIENCIAS... Y PUES A BUSCAR ESE POSITIVO++++++

Alejandra270
Bienvenida¡¡ Pues las chicas que han tomado métodos anticonpectivos cuenta que tardan unos meses en volver su cuerpo a la normalidad, y por tanto a quedarse embarazadas. Así que ten paciencia y piensa que hasta dentro de varios meses no lograrás tú objetivo, el positivo, de esta forma no sufrirás por no conseguirlo. Y si lo consigues antes de lo pensado, MEJORRR¡¡¡ Yo tb tengo que hacerme a la idea de que es fácil tardar unos 3 mesecitos en quedarme...porque cada vez que me baje la regla será un chafón grande y quiero estar preparada para no decaer y seguir intentando.
SUERTE¡¡

K
khadi_7300700
23/1/14 a las 21:26
En respuesta a janine_7456404

De bajon total
HOLA CHICAS ESTOY MUY MAL SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, ME HA DADO UN FUERTE DOLOR EN EL BAJO VIENTRE Y SALI CORRIENDO AL BAÑO Y CUAL FUE MI SORPRESA?ORINE Y AL LIMPIARME MANCHE UN COLOR ROSITA.LA ESTA LLAMANDO A MI PUERTA POR QUE DIOS... POR QUEEEEEE???UNA SEMANA SOPORTANDO DOLORES CANSANCION SENSACIONES RARAS PARA QUE?PARA QUE EN CUESTION DE SEGUNDO LA MORAL SE VAYA POR LOS SUELOS, ESTO ES INJUSTO QUE LA QUE QUEREMOS NO PODEMOS Y LAS QUE NO QUIEREN LOS TIENEN Y ENCIMA LOS MATA O DEJA TIRADOS EN CUALQUIER CUBO DE BASURA.QUE INJUSTA ES LA VIDA NO?BUENO SI ESTO SIGUE ACIENDO APTO DE PRESENCIA MI PUESTO EN LA LISTA CAMBIARA A
ESPERANDO ***
LODESIEMPRE31------------------22FEBRERO.
AINS QUE INJUSTICIA....

Ánimo
Tienes razón, ahora cada vez que oigo un caso de que se han querido deshacer de los bebés me entra mala leche, porque nosotras que queremos....no lo conseguimos. Es injusto. Pero piensa que esto es un camino que a veces se alarga más de la cuenta, pero hay que llegar al final, porque ese final es lo más bonito que nos va a dar la vida, y por eso tenemos que seguir luchando. A intentarlo en febrerooo¡¡

N
narges_5304971
23/1/14 a las 21:30
En respuesta a khadi_7300700

Alejandra270
Bienvenida¡¡ Pues las chicas que han tomado métodos anticonpectivos cuenta que tardan unos meses en volver su cuerpo a la normalidad, y por tanto a quedarse embarazadas. Así que ten paciencia y piensa que hasta dentro de varios meses no lograrás tú objetivo, el positivo, de esta forma no sufrirás por no conseguirlo. Y si lo consigues antes de lo pensado, MEJORRR¡¡¡ Yo tb tengo que hacerme a la idea de que es fácil tardar unos 3 mesecitos en quedarme...porque cada vez que me baje la regla será un chafón grande y quiero estar preparada para no decaer y seguir intentando.
SUERTE¡¡

Siii
SIII YA LO SE Y SABES QUE ES LO PEOR QUE A LO MEJOR HASTA TARDE MUCHO MAS YA QUE ANTES DE USAR LA INYECCION ERA IRREGULAR ME BAJA UN MES Y 3 NO Y ASI Y EN ESTE TIEMPO QUE HE USADO LA INYECCION PUES TODOS LOS MESES LLEGA LA INDESEABLE JAJAJA

F
fanka_9578076
23/1/14 a las 22:20

Impaciente no...lo siguiente
Chicas el otro dia comente que me habia parecido ver un rastrillo marron en el papel al limpiarme pero me parecio verlo y no lo he vuelto a ver mas. Normalmente 3-4 dias antes de que venga mi warry tengo ese pequeño manchado marron pero seguido siempre q me limpio y ahora nada de nada. No me quiero hacer muchas ilusiones porque tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero es imposible estando tan cerca de la fecha de warry no estar pendiente de cada cosa. Hoy he descubierto un test de embarazo clearblue en un cajon, lo compre hace unos meses porque aunque no buscabamos alguna tonteria q otra haciamos y tuve un pequeño retraso pero al final no lo use porque llego antes la warry....el problema es QUE ME DAB TENTACIONES DE HACERLO porque pone q puede dar resultado desde 4 dias antea pero seguro q me sale q no y me deprimo.... que hariais vosotras?????

F
fanka_9578076
23/1/14 a las 22:20

Impaciente no...lo siguiente
Chicas el otro dia comente que me habia parecido ver un rastrillo marron en el papel al limpiarme pero me parecio verlo y no lo he vuelto a ver mas. Normalmente 3-4 dias antes de que venga mi warry tengo ese pequeño manchado marron pero seguido siempre q me limpio y ahora nada de nada. No me quiero hacer muchas ilusiones porque tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero es imposible estando tan cerca de la fecha de warry no estar pendiente de cada cosa. Hoy he descubierto un test de embarazo clearblue en un cajon, lo compre hace unos meses porque aunque no buscabamos alguna tonteria q otra haciamos y tuve un pequeño retraso pero al final no lo use porque llego antes la warry....el problema es QUE ME DAB TENTACIONES DE HACERLO porque pone q puede dar resultado desde 4 dias antea pero seguro q me sale q no y me deprimo.... que hariais vosotras?????

F
fanka_9578076
23/1/14 a las 22:39
En respuesta a janine_7456404

De bajon total
HOLA CHICAS ESTOY MUY MAL SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, ME HA DADO UN FUERTE DOLOR EN EL BAJO VIENTRE Y SALI CORRIENDO AL BAÑO Y CUAL FUE MI SORPRESA?ORINE Y AL LIMPIARME MANCHE UN COLOR ROSITA.LA ESTA LLAMANDO A MI PUERTA POR QUE DIOS... POR QUEEEEEE???UNA SEMANA SOPORTANDO DOLORES CANSANCION SENSACIONES RARAS PARA QUE?PARA QUE EN CUESTION DE SEGUNDO LA MORAL SE VAYA POR LOS SUELOS, ESTO ES INJUSTO QUE LA QUE QUEREMOS NO PODEMOS Y LAS QUE NO QUIEREN LOS TIENEN Y ENCIMA LOS MATA O DEJA TIRADOS EN CUALQUIER CUBO DE BASURA.QUE INJUSTA ES LA VIDA NO?BUENO SI ESTO SIGUE ACIENDO APTO DE PRESENCIA MI PUESTO EN LA LISTA CAMBIARA A
ESPERANDO ***
LODESIEMPRE31------------------22FEBRERO.
AINS QUE INJUSTICIA....

Lodesiempre31
No decaigas guapa!!! No pasa nada....que este mes no ha podido ser? Pues respiramos recuperamos fuerzas y al ataque!!!!!

C
chenyi_5285154
23/1/14 a las 23:18

Unos dias...
Hola sweet, yo me esperaria unos dias.... Pero puede que sí estes embarazada!
Yo hace 1 año y medio me quede embarazada (pero lo perdí) y la barriga me dolia igual que con la regla. Sí que es verdad que me notaba como un nudo en la barriga, no sé muy bien como explicarlo, pero no sé si eran imaginaciones pq todos los meses creo que tengo la misma sensacion.
Ojala tengas positivo!!

C
chenyi_5285154
23/1/14 a las 23:23
En respuesta a janine_7456404

De bajon total
HOLA CHICAS ESTOY MUY MAL SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, ME HA DADO UN FUERTE DOLOR EN EL BAJO VIENTRE Y SALI CORRIENDO AL BAÑO Y CUAL FUE MI SORPRESA?ORINE Y AL LIMPIARME MANCHE UN COLOR ROSITA.LA ESTA LLAMANDO A MI PUERTA POR QUE DIOS... POR QUEEEEEE???UNA SEMANA SOPORTANDO DOLORES CANSANCION SENSACIONES RARAS PARA QUE?PARA QUE EN CUESTION DE SEGUNDO LA MORAL SE VAYA POR LOS SUELOS, ESTO ES INJUSTO QUE LA QUE QUEREMOS NO PODEMOS Y LAS QUE NO QUIEREN LOS TIENEN Y ENCIMA LOS MATA O DEJA TIRADOS EN CUALQUIER CUBO DE BASURA.QUE INJUSTA ES LA VIDA NO?BUENO SI ESTO SIGUE ACIENDO APTO DE PRESENCIA MI PUESTO EN LA LISTA CAMBIARA A
ESPERANDO ***
LODESIEMPRE31------------------22FEBRERO.
AINS QUE INJUSTICIA....

No te desanimes
Mucho animo!! Todo llega, ya lo veras!

A
an0N_579003999z
23/1/14 a las 23:24

desesperada
Holaaa chicas espero que por favor lean ete mensaje por favor y me ayuden a interpretar mis temperaturas, pues no se si ovule este mes o no y cuando fue, pues soy irregular segun mi ginecologo no estoy ovulando. espero tener mi positivooooo para este mes de enero... graciass


dia 5. 36.6
dia 6. 36.4 RELACIONES
dia 7. NO TOME
dia 8. 36.7 RELAC
dia 9. 36.7
dia 10. 36.75 RELAC
dia 11. 36.6
dia 12. 36.75 RELAC
dia 13. no tome
dia 14. 36.8 RELAC
dia 15. 36.6
dia 16. 36.35 ???? RELAC
dia 17 36.5 RELAC
dia 18. 36.5
dia 19 . 36.8 RELAC
dia 20. 36.7 RELAC
dia 21. 36.6
dia 22. 36.7 RELAC
dia 23. 36.9 ????
dia 24. 36.85
dia 25. 37 RELAC
dia 26. 37
dia 28. 36.9 RELAC
dia 29. 37
dia 30. 37 RELAC
dia 31. 37

y pues aca voy hasta hoy, chicas por favorrrrr ayudenme necesito que me ayuden a interpretar mis temperaturas, y si tengo posibilidades de estar embarazada, de sintomas tengo dolor de ovarios mas el izquierdo, dolor en mis pezones e insomnio, un año de busqueda soy bastante iiregular, ciclos de 30 de 36 o mas dias... graciassss y suerte a todas

C
chenyi_5285154
24/1/14 a las :09
En respuesta a khadi_7300700

Jessy571 - ainatar 36 - vany2783
Me faltan fechas nuevas chicas para actualizar la lista:

Jessy571 - Ainatar 36 - Vany2783...y quien se me haya colado....Así el finde actualizo y vemos ya los RETRASOSOSOS

Yo ya estoy con los deberes, pese que aún no ovulo, ((Día 30 ovulo)). : )perooooo....por si acaso.

Hola
Hola gloriaap, mi ultima regla fue el 13 de enero.
Eso es lo que apuntas verdad?

M
mylene_6390080
24/1/14 a las :42
En respuesta a an0N_579003999z

desesperada
Holaaa chicas espero que por favor lean ete mensaje por favor y me ayuden a interpretar mis temperaturas, pues no se si ovule este mes o no y cuando fue, pues soy irregular segun mi ginecologo no estoy ovulando. espero tener mi positivooooo para este mes de enero... graciass


dia 5. 36.6
dia 6. 36.4 RELACIONES
dia 7. NO TOME
dia 8. 36.7 RELAC
dia 9. 36.7
dia 10. 36.75 RELAC
dia 11. 36.6
dia 12. 36.75 RELAC
dia 13. no tome
dia 14. 36.8 RELAC
dia 15. 36.6
dia 16. 36.35 ???? RELAC
dia 17 36.5 RELAC
dia 18. 36.5
dia 19 . 36.8 RELAC
dia 20. 36.7 RELAC
dia 21. 36.6
dia 22. 36.7 RELAC
dia 23. 36.9 ????
dia 24. 36.85
dia 25. 37 RELAC
dia 26. 37
dia 28. 36.9 RELAC
dia 29. 37
dia 30. 37 RELAC
dia 31. 37

y pues aca voy hasta hoy, chicas por favorrrrr ayudenme necesito que me ayuden a interpretar mis temperaturas, y si tengo posibilidades de estar embarazada, de sintomas tengo dolor de ovarios mas el izquierdo, dolor en mis pezones e insomnio, un año de busqueda soy bastante iiregular, ciclos de 30 de 36 o mas dias... graciassss y suerte a todas

Hola.
Pues yo no se com es lo de las temperaturas, a ver si hay alguien mas que te pueda ayudar.

D
danni_8656348
24/1/14 a las :56
En respuesta a fanka_9578076

Impaciente no...lo siguiente
Chicas el otro dia comente que me habia parecido ver un rastrillo marron en el papel al limpiarme pero me parecio verlo y no lo he vuelto a ver mas. Normalmente 3-4 dias antes de que venga mi warry tengo ese pequeño manchado marron pero seguido siempre q me limpio y ahora nada de nada. No me quiero hacer muchas ilusiones porque tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero es imposible estando tan cerca de la fecha de warry no estar pendiente de cada cosa. Hoy he descubierto un test de embarazo clearblue en un cajon, lo compre hace unos meses porque aunque no buscabamos alguna tonteria q otra haciamos y tuve un pequeño retraso pero al final no lo use porque llego antes la warry....el problema es QUE ME DAB TENTACIONES DE HACERLO porque pone q puede dar resultado desde 4 dias antea pero seguro q me sale q no y me deprimo.... que hariais vosotras?????

Sweetannie82
En que momento te bajo como marroncito?? fue despues de tener relaciones, o 1 semana o 10 dias despues de la fecha de ovulacion??
Si te faltan 4 días, te aconsejaria que no te lo hagas todavía...si bien podria dar +...es muy pronto y la hormona no se detectaria con seguridad, y es mas el drama que te vas a hacer.
Te cuento que yo 12 dias en total antes de enterarme del positivo, me dolia ( y me sigue doliendooo ) mucho el viente, los ovarios como de regla....viste cuando estas en regla? buen asi...quizas un poco menos el dolor, pero molesto. A mi me pasa a cualquier hora...

Bueno espero haberte ayudado y espera algunos dias mas!!!

D
danni_8656348
24/1/14 a las 1:03
En respuesta a an0N_579003999z

desesperada
Holaaa chicas espero que por favor lean ete mensaje por favor y me ayuden a interpretar mis temperaturas, pues no se si ovule este mes o no y cuando fue, pues soy irregular segun mi ginecologo no estoy ovulando. espero tener mi positivooooo para este mes de enero... graciass


dia 5. 36.6
dia 6. 36.4 RELACIONES
dia 7. NO TOME
dia 8. 36.7 RELAC
dia 9. 36.7
dia 10. 36.75 RELAC
dia 11. 36.6
dia 12. 36.75 RELAC
dia 13. no tome
dia 14. 36.8 RELAC
dia 15. 36.6
dia 16. 36.35 ???? RELAC
dia 17 36.5 RELAC
dia 18. 36.5
dia 19 . 36.8 RELAC
dia 20. 36.7 RELAC
dia 21. 36.6
dia 22. 36.7 RELAC
dia 23. 36.9 ????
dia 24. 36.85
dia 25. 37 RELAC
dia 26. 37
dia 28. 36.9 RELAC
dia 29. 37
dia 30. 37 RELAC
dia 31. 37

y pues aca voy hasta hoy, chicas por favorrrrr ayudenme necesito que me ayuden a interpretar mis temperaturas, y si tengo posibilidades de estar embarazada, de sintomas tengo dolor de ovarios mas el izquierdo, dolor en mis pezones e insomnio, un año de busqueda soy bastante iiregular, ciclos de 30 de 36 o mas dias... graciassss y suerte a todas

Caritosana22
Es un poco confuso intentar comprender que fecha ovulaste...porque se supone que antes de la ovulacion es bien bajita, 36,0 a 36,5....luego sube de golpe unas décimas tipo a 36,7-36,8-36,9....y ahi el dia anterior a la subida es cuando ovulaste. Pero lo tuyo es confuso porque ya la tenes muy alta desde despues de la regla y baja y sube...
Me arriesgaria a decir quequizas ovulaste el dia 18 del ciclo, porque luego sube y se mantiene alta...

Como te la tomás? que termometro usas y en que lugar??

F
fanka_9578076
24/1/14 a las 1:26
En respuesta a danni_8656348

Sweetannie82
En que momento te bajo como marroncito?? fue despues de tener relaciones, o 1 semana o 10 dias despues de la fecha de ovulacion??
Si te faltan 4 días, te aconsejaria que no te lo hagas todavía...si bien podria dar +...es muy pronto y la hormona no se detectaria con seguridad, y es mas el drama que te vas a hacer.
Te cuento que yo 12 dias en total antes de enterarme del positivo, me dolia ( y me sigue doliendooo ) mucho el viente, los ovarios como de regla....viste cuando estas en regla? buen asi...quizas un poco menos el dolor, pero molesto. A mi me pasa a cualquier hora...

Bueno espero haberte ayudado y espera algunos dias mas!!!

Pues
Fue muy pokito y unos 10 dias despues de la fecha de ovulacion. Espero mi warry entre en domingo y el lunes y la verdad es quevno hago mas que sentir como si me hubiera bajado y voy al baño a mirar pero nada...lo que hace la obsesion...luego ademas tengo dolor de ovarios no tan fuerte como cuando se esta con la regla pero es muy constante y eso me hace pensar que en cualquier momento me bajara. Por otro lado dicen que el dolor de ovarios puese significar tanto q estas embarazada como que te va a venir la regla asiq intento no tomarlo mucho en cuenta. De momento estoy aguantando a no hacerme el test...al menos esperar a ver si se retrasa o no pero no prometo nada :-p, soy demasiado impaciente

D
danni_8656348
24/1/14 a las 2:48
En respuesta a fanka_9578076

Pues
Fue muy pokito y unos 10 dias despues de la fecha de ovulacion. Espero mi warry entre en domingo y el lunes y la verdad es quevno hago mas que sentir como si me hubiera bajado y voy al baño a mirar pero nada...lo que hace la obsesion...luego ademas tengo dolor de ovarios no tan fuerte como cuando se esta con la regla pero es muy constante y eso me hace pensar que en cualquier momento me bajara. Por otro lado dicen que el dolor de ovarios puese significar tanto q estas embarazada como que te va a venir la regla asiq intento no tomarlo mucho en cuenta. De momento estoy aguantando a no hacerme el test...al menos esperar a ver si se retrasa o no pero no prometo nada :-p, soy demasiado impaciente


jeje aguanta un poco mass!! así es más confiable!! tratá de relajarte y pensar en otras cosas jeje!!

Te digo que me suena bien...porque a mi antes de enterarme, me dolia tambien...y es muyyy constante.
Tienes mucosidad o estás seca??

mucha suerte!! y ya me vas contando!! cruzare los dedos

A
an0N_579003999z
24/1/14 a las 3:35

Chicasss
Hola les cuento que me la tomo todos los dias a las 6 y 30 am con un termometro normalito manual y en la vagina, tambien les cuento que nunca tengo las temperaturas mas bajas de 36.5, asi sea despues del periodo, por eso se me hizo rara la bajada a 36.35.. de tpdas maneras muchassss gracias por sus respuestas, esperemos que mas opinann otras chicas... besos y suerte a todas...

J
janine_7456404
24/1/14 a las 7:27

Otraa vez sera???
Chicas m ha bajado eo periodo y a mala leche!!!soy un rio y encima dolorosaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir