Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?
Felicidades a princesa!
enhorabuena!!!!! ojala todas cumplamos nuestra meta en los meses q se supone debe bajarnos!
ps les cuento sigo sin nada de nada!!! solo sigo con el dolor de espalda! todo el dia muero de sueño y en la noche estoy muerta pero el dolor de espalda no me deja descansar bien! ayer me dieron un poco de nauseas y me maree un poco pero eso ya quedo ayer y hoy estoy normal, y ps nada ya estoy preparándome si me baja me compro el aceite de onagra para empezar a tomarlo y el te de damiana para tomarlo los 9 días de la regla... yo espero q ya sea el positivo! ajaja no me quiero hacer muchas lusiones para q si me baja no me de el bajon chicas! ustedes que opinan???
Ver también
Bienvenidas karyg7 - nats2588- happy617-caritosana
Chicas, os queréis unir a la lista?? Voy a volver a hacerla de nuevo. Si queré
is decirme la fecha que habéis programado que os tiene que bajar.
CREO Q DA SUERTE LA LISTAA....LLEVAMOS 4 EN UN MES¡¡¡
Mi fecha
Aún no me ha bajado, pero supongo que será mañana.
Así que:
28 de febrero
Mi fecha
Aún no me ha bajado, pero supongo que será mañana.
Así que:
28 de febrero
Bbb304
Ya estás en la lista de hace dos días...
Ves contándonos como vas....Suerte¡¡
Hola de nuevo
Hola xicas!!! Yo sigo igual de mmto, 5 dias de retraso, sigo con colicos y con flujo, aveces me dan unos calorea y unas palpitaciones increibles. No me quiero hacer el test porque digo k me siento demasiado bien para estar Embarazada. Enhorabuena por los positivos. Besos
Te re felicitooo Princesaaa!!!
Disfruta mucho y cuidate!!
Quizas estamos cerquita en la FPP!!!
Felicidades a princesa!
enhorabuena!!!!! ojala todas cumplamos nuestra meta en los meses q se supone debe bajarnos!
ps les cuento sigo sin nada de nada!!! solo sigo con el dolor de espalda! todo el dia muero de sueño y en la noche estoy muerta pero el dolor de espalda no me deja descansar bien! ayer me dieron un poco de nauseas y me maree un poco pero eso ya quedo ayer y hoy estoy normal, y ps nada ya estoy preparándome si me baja me compro el aceite de onagra para empezar a tomarlo y el te de damiana para tomarlo los 9 días de la regla... yo espero q ya sea el positivo! ajaja no me quiero hacer muchas lusiones para q si me baja no me de el bajon chicas! ustedes que opinan???
Hola paoli
Hola paoli, pues tiene buena pinta no?
En cuanto te hagas la prueba avisanos!!
Mucha suerte!!
Hola paoli
Mucha suerte!!
yo espero q si!! pero espero poder llegar al lunes! y mme voy directo con la de sangre! jajaja ojala tengamos suerte todoas!!
Hola de nuevo
Hola xicas!!! Yo sigo igual de mmto, 5 dias de retraso, sigo con colicos y con flujo, aveces me dan unos calorea y unas palpitaciones increibles. No me quiero hacer el test porque digo k me siento demasiado bien para estar Embarazada. Enhorabuena por los positivos. Besos
Djdee3
Hazte el test!! Ojala sea un ++++++
Hola paoli
Mucha suerte!!
Anitar36
tu como vas nena???
Hola de nuevo
estamos igual!! yo tengo igual el retraso y me da miedo hacerme e test!
Anitar36
tu como vas nena???
Paoli119
Ahi voy, en mi semana ideal para quedarme :p
De momento no me agobio aunque a veces mi mente me juega malas pasadas.
Y por otro lado acojonada x lo economico cuando tenga a mi bebe.
Pero tengo el presentimiento de que este año va a ser bueno. Y este foro da muuucha suerte
Hola de nuevo
Dj deea3 - paoli
Chicassss por favorr, un test y salis de dudas...y así no sufrís y nos podeis dar una alegría. Suerte!! Yo no podrííía aguantar tanto...
Holaaa a todas
Como les va chicas yo igual sin cambios mayores, solo mucho calor jejeje, pero creo que aún es pronto para mi.
gloriaap, me encantaría unirme a la lista, no me tendría que venir el 6 de febrero
princesita!, esos síntomas si que estaban sospechosos y al final ha sido un positivo!! , que alegría felicidades y muchos abrazos para ti!!!!, espero que te mantengas en contacto y nos cuentes como va todo!!!
Happy, hola como estas soy nueva también en este foro pero te doy una cálida bienvenida también y bueno si no es este tu mes será el otro te fe!
djdeea3, como estas, yo no podría estar tranquila! 5 días de retraso!, yo pienso que debe ser un positivo!, jeje cuando te hagas la prueba saldrás de dudas pero de antemano me parece que puede ser tu mes!
A todas las demás muchos abrazos a la distancia
Felicidades a princesa!
Yo creo que es bueno tener un plan en caso de que llegue la indeseada, pero mientras tanto podría ser un positivo los síntomas varían de mujer a mujer, incluso de embarazo a embarazo en una misma mujer, así que por ahorta existe la posibilidad de que sea un positivo espero que si!, , te mando las mejores vibras!!!
Felicitaciones
Que buena notica!me alegro montones por ti...tantos positivos que hemos visto hacen que uno no pierda las esperanza.... Que regalo mas bello el que te ha llegado
Holaaa a todas
Como les va chicas yo igual sin cambios mayores, solo mucho calor jejeje, pero creo que aún es pronto para mi.
gloriaap, me encantaría unirme a la lista, no me tendría que venir el 6 de febrero
princesita!, esos síntomas si que estaban sospechosos y al final ha sido un positivo!! , que alegría felicidades y muchos abrazos para ti!!!!, espero que te mantengas en contacto y nos cuentes como va todo!!!
Happy, hola como estas soy nueva también en este foro pero te doy una cálida bienvenida también y bueno si no es este tu mes será el otro te fe!
djdeea3, como estas, yo no podría estar tranquila! 5 días de retraso!, yo pienso que debe ser un positivo!, jeje cuando te hagas la prueba saldrás de dudas pero de antemano me parece que puede ser tu mes!
A todas las demás muchos abrazos a la distancia
Karyg7
Hola y bienvenida por mi parte tambien!! Me haria el test pero yo soy muy irregular y por eso no me hago muchas ilusiones, ojala que si claro esta....Me espero aun unos dias mas a ver como evoluciona o disminuyen mis sintomas. Hace un mes tuve sintomas peores que este mes y al final vino la warry. Incluso pense que era un embarazo psicologico . A seguir aguantando unos dias, os mantendre informadas...Besos
Dj deea3 - paoli
Chicassss por favorr, un test y salis de dudas...y así no sufrís y nos podeis dar una alegría. Suerte!! Yo no podrííía aguantar tanto...
yo tampoco jajaja pero el trabajo me ha ayudado!! y cuando salgo de aquí se me olvida comprar el test!! pero hoy si lo compro las ansias ya no! jajajaja
Karyg7
Hola y bienvenida por mi parte tambien!! Me haria el test pero yo soy muy irregular y por eso no me hago muchas ilusiones, ojala que si claro esta....Me espero aun unos dias mas a ver como evoluciona o disminuyen mis sintomas. Hace un mes tuve sintomas peores que este mes y al final vino la warry. Incluso pense que era un embarazo psicologico . A seguir aguantando unos dias, os mantendre informadas...Besos
yo también estoy en las mismaaas! ya q me atraso mucho hasta un mes me he retrasado por eso no me hago muchas ilusiones! prefiero esperar hasta el lunes para salir de dudas
Listado enero 2014
POSITIVOS + : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 ++++
RETRASO - Ciclo Irregular:
Djdeea3: 3 días retraso
¿¿Kira0110 ......... Día 42 del ciclo??
Paoli119 - .....24 Enero
Luciada ........25 Enero
ENERO
- Princesa 28104 28 - 29 Enero
- bbb304: 29 Enero
FEBRERO:
- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Jana - Valeap: 4 Febrero
- Soniablue : 9 Febrero
- Jessy571 - Angusminus: 12 Febrero
- Anitar36: 12 - 15 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
- Sassa - Mafalduchi 15 Febrero
- Martita TQ - Forudita 17 Febrero
- Maiterron: 21 Febrero
- Vany2783 20-23 Febrero
- Lodesiempre 22 Febrero
MARZO:
- Aina 1702 ......... luz VERDE -
Lista
Holaaa!!! Yo también quiero estar en la lista a ver si me da suerte este mes y no me viene la regla el 10 de febrero.
Duda
Hola chicas alguna que tenga los ciclos de entre 32 y 33 días sabe cuando ovula??? Es que no tengo ni idea. Ayuda por fa...Suerte a todas y que llegue ya el ++++
Duda
Hola chicas alguna que tenga los ciclos de entre 32 y 33 días sabe cuando ovula??? Es que no tengo ni idea. Ayuda por fa...Suerte a todas y que llegue ya el ++++
mira yo tengo mas o menos esos ciclos y honestamente solo se cuando voy a ovular por medio de una apicacion de calendario en mi cel y me fijo cuidadosamente cada que hago piipi en el flujo y ahorita estoy leyendo el libro de lisa olson si quieres te lo paso, solo asi se
Duda
Deseo1bebe
Buenas¡¡ Yo ovulo cada 30 - 31 - 32 días, así que he cogido la media de 31. El día que me baja la regla es el DIA 1 del ciclo. Luego se supone que a la mitad del ciclo, es decir el día 15 es cuando ovulas. Y los dos días de antes y el día de después de ovular son los días fértiles. Por ejemplo, me bajó el 15, y esta semana es mi semana FÉRTIL, se supone que ovulo el 30 o 31, pero eso lo comprobaré con el flujo. Va a ser mi primer mes de intentarlo, por lo que todo para mí es teoría. Espero no haberte liado mucho y haber acertado algo en mis palabras. : )
Lista enero 2014
POSITIVOS ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104++++
Djdeea3: ...............5 días retraso TEST??
Paoli119 .............. 4 Días retraso TEST??
¿¿Kira0110 ......... Día 44 del ciclo??
Luciada ........25 Enero
ENERO
- 29 Enero - bbb304
- 31 Enero - Happy617
FEBRERO:
- 2 Febrero ..... Veroz
- 3 Febrero ..... Mar300882
- 4 Febrero.......Jana - Valeap:
- 6 Febrero ......Karyg7:
- 9 Febrero.......Soniablue
-12 Febrero .....Jessy571 - Angusminus
-12-15 Feb.......Anitar36
-13 Febrero......Futuramama
-14 Febrero......Gloriaap
-15 Febrero......Sassa - Mafalduchi
-17 Febrero......Martita TQ - Forudita
-21 Febrero......Maiterron:
-20-23 Feb.......Vany2783
-22 Febrero......Lodesiempre
MARZO:
tengo unas punzadas fuertes en mi ombligo del lado derecho justo abajito del ombligo, son como pinchazos algo fuertes, soportables pero si algo molestos, y acabo de notarme solo una bubi con el pezón oscuro!
hoy compro el test!!! se los prometo! lei q hay una forma casera.. poner en un frasco la primer orina del dia y cortar un jabon en barra y echarle un pedazo, y revolverlo y si hace espuma es embarazo...alguna lo había escuchado?
Lista enero 2014
POSITIVOS ENERO ++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 - PRINCESA28104++++
Luciada ........25 Enero
ENERO
- 29 Enero - bbb304
- 31 Enero - Happy617
FEBRERO:
- 2 Febrero ..... Veroz
MARZO:
Igual
Nada chicas yo sigo igual. No viene la regla pero los test salen negativos a este paso voy a reventar porque llevo hinchada 10 dias ya por lo menos. Que asco los ciclos irregulares.
Igual
Nada chicas yo sigo igual. No viene la regla pero los test salen negativos a este paso voy a reventar porque llevo hinchada 10 dias ya por lo menos. Que asco los ciclos irregulares.
Kira
Debes estar hasta el moño de tanto retraso, y más aún porque te da negativo. Haber si explotas... y te relajas. Yo trabajo vendiendo plantas naturales entre otras cosas....la cola de caballo ayuda a eliminar líquidos, quizás te ayude a aliviarte un poco.
Hola guapas.
Felicidades a los positivos, ante todo yo sigo en búsqueda a ver si este mes es posible que suceda .. Me tiene que venir la regla el día 13 pero bueno he tenido dolores de ovario derecho durante dos dias, eso es la ovulación? Tanto ovulo? Cuando se empiezan a notar los primeros signos de embarazo despues de la primera falta verdaf? Muchisimos besos cielos y ánimos a todas!!
Kira
Debes estar hasta el moño de tanto retraso, y más aún porque te da negativo. Haber si explotas... y te relajas. Yo trabajo vendiendo plantas naturales entre otras cosas....la cola de caballo ayuda a eliminar líquidos, quizás te ayude a aliviarte un poco.
Gracias
Estoy esperando que llegue febrero para llamar otra vez al gine y que me ponga tratamiento ya porque esto es desesperante. Le preguntare lo de la planta porque hay cosas que no puedo tomar. Gracias! Y suerte!
Nats
Gracias bonica!!! Aunq despues de la alegria ahora estoy asustada...se leen tantas cosas de embarazos q no salen bien q me estoy agobiando!!! Me imagino q hay q pensar en positivo pero como ya he dicho alguna vez, el optimismo no es lo mio :-p
Annie
No te preocupes mujer. Ahora toca estar tranquila y cuidarse!!!!
Bonica? Eres de Murcia??
Te re felicitooo Princesaaa!!!
Disfruta mucho y cuidate!!
Quizas estamos cerquita en la FPP!!!
Noebianca
Hola guapa!!!! Al final como vea fui positivo tambien jejeje esos dolores de ovario que yo creia que era regla fueron embarazo. Por cierto cual es tu fpp??? Seguro q estamos cerquita. La mia es para el 7 de octubre. Puffff todo el verano con los calores y el barrigon jajajaja
Princesa
Felicidades wapa!!!!! Una mas!!!!....pokito a poko vamos cayendo!!!! Ahora a cuidarse mucho!!!!!! Nos vas contando q tal tu y tu lentejita
Una preguntita para todas
Ya se que lo mas importante es que todo salga bien y conseguir el sueño de ser mamas pero....puestas a soñar....que preferis??? Niño o niña??? Teneis algun nombre pensado
Empiezo yo: preferiria una niña aunq claro esta q amare a lo que venga y los nombrea que casi tengo claros son
Niña: Luna
Niño: Noah
Y vosotras?
Sweetannie82 te re felicitoo!!!
Siii..tuviste los mismos sintomas que yo...
mi fecha es para el 18/09. Mucho antes. Igual para mi cuando me hagan las eco tendran que acomodar la fecha porque ovule mas tarde.
Acá en Argentina es ahora verano...asique voy a aguantar el invierno con la panza...pero prefiero así. jejeje
Tienes algun sintoma mas?? yo hasta ahora estoy tranquila...y me preocupa un poco no sentir casi nadaa!!
Un beso enormee!!
Ya se que lo mas importante es que todo salga bien y conseguir el sueño de ser mamas pero....puestas a soñar....que preferis??? Niño o niña??? Teneis algun nombre pensado
Empiezo yo: preferiria una niña aunq claro esta q amare a lo que venga y los nombrea que casi tengo claros son
Y vosotras?
Mientras sea sanito!!!
Pero para comenzar prefiero niño...asi se apega mas al padre que ahora está como muy asustado con todo.. jeje
Que opináis?
Necesito vuestro consejo y sobre todo que seais sinceras.
Tuve relaciones sin protección con mi esposo el día 20 y supuestamente la regla debía llegar el 23. Y por ello este mes descartaba el embarazo.... Pero estamos a día 28 y la regla no llega. Creeis que puede ser embarazo? O un simple retraso,? Es casi imposible que el 20 estuviera ovulando!
Y vosotras?
Annie
Me hace una ilusión increíble que sea niña. Y quiero ponerle Melina
Sweetannie82 te re felicitoo!!!
Siii..tuviste los mismos sintomas que yo...
mi fecha es para el 18/09. Mucho antes. Igual para mi cuando me hagan las eco tendran que acomodar la fecha porque ovule mas tarde.
Acá en Argentina es ahora verano...asique voy a aguantar el invierno con la panza...pero prefiero así. jejeje
Tienes algun sintoma mas?? yo hasta ahora estoy tranquila...y me preocupa un poco no sentir casi nadaa!!
Un beso enormee!!
Noebianca
Pufff pues te vas a librar de un verano de tripona jajjaja a mi todo el mundo me ha dicho que es incomodisimo pero la recompensa valdra la pena. Yo lo que sigo notando es el dolor en los ovarios y cuando pasa un tiempo que no lo siento ya me asusto :-p
Noto q por las noches que antea arrasaba a comer porque me daba ansiedad ahora no tengo nada de hambre y si como me da askito, de hecho me acabo de comer sos salchichas y me esta dando un askazo el olor del plato q no se si no tendre q salir al baño aunq de momento vomitar no he vomitado jejeje
Que opináis?
Necesito vuestro consejo y sobre todo que seais sinceras.
Tuve relaciones sin protección con mi esposo el día 20 y supuestamente la regla debía llegar el 23. Y por ello este mes descartaba el embarazo.... Pero estamos a día 28 y la regla no llega. Creeis que puede ser embarazo? O un simple retraso,? Es casi imposible que el 20 estuviera ovulando!
Debe ser retraso
Si eres de ciclos regulares, no deberías estar ovulando a 3 dias de tu periodo. Aunque yo ya no descarto nada, me han contado el caso de una chica que quedo embarazada entes de ovular, dijo el doc que quizá el ovulo no bajo cuando debía y se fecundo. Pero esos casos son muy raros. Lo normal seria que tuvieras solo un retraso.
Noebianca
Pufff pues te vas a librar de un verano de tripona jajjaja a mi todo el mundo me ha dicho que es incomodisimo pero la recompensa valdra la pena. Yo lo que sigo notando es el dolor en los ovarios y cuando pasa un tiempo que no lo siento ya me asusto :-p
Noto q por las noches que antea arrasaba a comer porque me daba ansiedad ahora no tengo nada de hambre y si como me da askito, de hecho me acabo de comer sos salchichas y me esta dando un askazo el olor del plato q no se si no tendre q salir al baño aunq de momento vomitar no he vomitado jejeje
Que envidia me dan sus panzas... Disfrútenlo por las que aun no le atinamos! Saludos guapas!
Y vosotras?
Niña
A mi me gustaría tener otra nena, le pondría Emma, consuelo o amparo. Y si fuera niño no lo se me ha gustado noah pero en mi país no se usa y no quiero ponerle nombres que la gente no sepa escribir.
Hola guapas.
Felicidades a los positivos, ante todo yo sigo en búsqueda a ver si este mes es posible que suceda .. Me tiene que venir la regla el día 13 pero bueno he tenido dolores de ovario derecho durante dos dias, eso es la ovulación? Tanto ovulo? Cuando se empiezan a notar los primeros signos de embarazo despues de la primera falta verdaf? Muchisimos besos cielos y ánimos a todas!!
Soniablue
De dolores de ovulación yo no se muco, pero los sintomas de embarazo a mi me dieron como una semana antes de la falta y eras idénticos a los del periodo salvo por el color de los pezones y el dolor en las mamas.... Es todo un lío.
tengo unas punzadas fuertes en mi ombligo del lado derecho justo abajito del ombligo, son como pinchazos algo fuertes, soportables pero si algo molestos, y acabo de notarme solo una bubi con el pezón oscuro!
hoy compro el test!!! se los prometo! lei q hay una forma casera.. poner en un frasco la primer orina del dia y cortar un jabon en barra y echarle un pedazo, y revolverlo y si hace espuma es embarazo...alguna lo había escuchado?
Paoli
Tienen buena pinta tus sintomas... De pruebas caseras yo he escucha de una que se hace con aceite pero no se como funciona... Ya tienes retraso?
Lista enero 2014
Luciada ........25 Enero
ENERO
- 29 Enero - bbb304
- 31 Enero - Happy617
FEBRERO:
- 2 Febrero ..... Veroz
MARZO:
4 positivos!
Wow... Esperemos que febrero nos traiga 4 mas
Gracias
Estoy esperando que llegue febrero para llamar otra vez al gine y que me ponga tratamiento ya porque esto es desesperante. Le preguntare lo de la planta porque hay cosas que no puedo tomar. Gracias! Y suerte!
Kira
Animo, no decaigas
Buenos dias
Que tal vais chicas? a ver si nos dais una buena noticia alguna de las chicas que estais con retraso!
A mi me queda una semana todavia para salir de dudas y este ciclo se me ha hecho el mas largo de la historia,.... uffff, no pasan los días,.....
De momneto tengo dolor como si me fuera a bajar la regla (muy raro porque aun me queda una semana) y dolor de pecho (sobre todo pezones), asi que ojalá no me baje la semana que viene, ni los proximos 9 meses!!!!
Un beso y que tengais buen día!
Yo no se si preferiria niño o niña, como es el primero me da igual,.... si es niña seguro se llamará claudia y si es niño tenemos mas dudas,..... mario quizá....
un poco de bajon
buenos dias guapis. me alegro por las que ya tienen su positivo eso es señal que todo llega.. yo hoy estoy algo de bajon . me hice el test de ovulacion y nada . una raya flojita como con el primer test un dia antes de que me viniera la regla. ya no ago mas test pk solo me kedaban 3. el martes tengo hora en la gine aver k me dice. supongo k todas tenemos estos dias pero la verdad que desde que estoy en esta charla los llevo mejor pk veo que estamos todas igual y nos podemos apoyar la una en la otro. y no estamos solas pk habeces te da la sensacion que estas sola en esto. bueno chicas empezemos con los deberes y para febrero muchos mas positivos....
Que envidia me dan sus panzas... Disfrútenlo por las que aun no le atinamos! Saludos guapas!
Forudita!!
Quedate tranquila que en cuanto menos lo esperés ya nos darás la buena noticia del positivooo!!
Me quedaré cerquita en febrero a ver que tal!!
Y de panza...no tengo nada jeje...solo muy hinchadaaa!!
Hoy estoy en las 7 semanas
La sem que viene tengo obstetra y les cuento!!
Noebianca
Sweetannie82
siii...por suerte, si Dios quiere, no voy a tener panzota en el verano. Este verno en Argentina está siendo re insoportable.
Estamos muy parecidad, siento dolor de ovarios, se me pasa a los minutos y después de horas que no lo siento ya empiezo a preocuparme jeje.
Yo estoy con hambre jaja....pero si hay veces que ni hambre tengo pero si no como me revuelve todo y como que me baja un toque la presion, pero nada grave.
Te aconsejo no comer salchicas, mepa que no hacen muy bien.
Un beso grande!!
un poco de bajon
buenos dias guapis. me alegro por las que ya tienen su positivo eso es señal que todo llega.. yo hoy estoy algo de bajon . me hice el test de ovulacion y nada . una raya flojita como con el primer test un dia antes de que me viniera la regla. ya no ago mas test pk solo me kedaban 3. el martes tengo hora en la gine aver k me dice. supongo k todas tenemos estos dias pero la verdad que desde que estoy en esta charla los llevo mejor pk veo que estamos todas igual y nos podemos apoyar la una en la otro. y no estamos solas pk habeces te da la sensacion que estas sola en esto. bueno chicas empezemos con los deberes y para febrero muchos mas positivos....
Sassa0804
Tranquila!!!Se que es dificil pero tratá de no estar mal. Si todavía no hay regla hay esperanzas. El test de ovulacion no creo que sea tan fiable, para eso estan los de embarazo.
Piensa, como tu dijiste, que todo llega, y si no es este mes, hay que hacer todo lo posible para que sea el que viene, y estar tranquila.
Sino, por aqui estamos para ayudarte.
Sabes que vi que me mandaste mensaje, pero nose que pasó que ahora desaparecio y no está en recibidos. Si podés escribime de nuevo!!
Un beso grande y arriba el ánimo!
Lio
Hola chicas,os comento mi caso..yo siempre he sido de las personas a quienes les encantan los niños,pero nunca pensé en tener uno propio.Llevo 4 años con mi pareja,tenemos una relación muy sana y nos queremos mucho.Tengo 24 años y el 30 y desde hace algún tiempo me pica demasiado el gusanillo de tener un bebe.
Nose si tendrá algo que ver que mi prima mayor acaba de ser mama hace un par de meses o que en octubre aparentemente tuve una falta,estaba super nerviosa porque no me imaginaba como podía tener un niño sin vivir con mi pareja y sin dinero para hacerlo,pero desde entonces le doy vueltas y vueltas,yo creo que estoy preparada para ese paso pero no se si las condiciones son las adecuadas
estoy hecha un lio