Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
A
aguedo_6533164
24/1/14 a las 8:20
En respuesta a janine_7456404

Otraa vez sera???
Chicas m ha bajado eo periodo y a mala leche!!!soy un rio y encima dolorosaaaa

Lodesiempre
Mucho ánimo, a la siguiente seguro que si!!!!

Ver también

K
khadi_7300700
24/1/14 a las 8:34
En respuesta a chenyi_5285154

Hola
Hola gloriaap, mi ultima regla fue el 13 de enero.
Eso es lo que apuntas verdad?

Anitar36
Lo que apunto es el día que la esperas. Ahora sería para febrero.

K
khadi_7300700
24/1/14 a las 8:53

Listado enero 2014
POSITIVO +++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA ++++

RETRASO - Ciclo Irregular: ¿¿Kira0110 ......... Día 40 del ciclo??

ENERO: Ya queda poquito de enero !!!! SUERTE!!!!!

!!! Alguna tiene que darnos una alegría la próx semana !!!

- Paoli119 - Maiterron - Djdeea3 - .....24 Enero
- Jessy571 ......25 - 28 Enero
- Sweetannie82 27 Enero
- Princesa 28104 28 - 29 Enero

FEBRERO:

- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Jana - Valeap: 4 Febrero
- Soniablue : 9 Febrero
- Jessy571 - Angusminus: 12 Febrero
- Anitar36: 12 - 15 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
- Sassa - Mafalduchi 15 Febrero
- Martita TQ - Forudita 17 Febrero
- Vany2783 20-23 Febrero
- Lodesiempre 22 Febrero

- Aina 1702 .........pendiente de la luz VERDE -

G
gelen_5924569
24/1/14 a las 9:28


Hola chicas!!!! weno yo entre en el primer dia de retraso!!! No tengo sintomas de menstruacion como meses anteriores!!! Lo unico raro es que tengo colicos desde hace una semana y un flujo abundantes cremoso. Solo hay 2 opciones: se me retrasa la menstruacion o posible +++++!!!!! No me quiero hacer ilusiones. ya os ire diciendo!!!! Sino este mes, el proximo seguro

D
deisy_591695
24/1/14 a las 9:41


Djeea3 estoy como tu, de momento nada.
Y algo curioso...ayer senti como un mareillo pequeño.
me he levantado con molestia lumbar.
las casualidades de la vida hoy me tocaba medico que pedi cita hace monton y le he comentado el tema y me ha dado cita para la matrona para mujeres no embarazas en busqueda y si no me viene tengo que llamar y cambiarla para mujeres embarazadas(que tiene prioridad). Me ha dicho que me espere 10 dias a hacerme la prueba que si mela hago el lunes y me da negativo y sigue sin venir me va a dar un ataque jejeje.
Esperaremos a ver... pero no se si sera la ilusion que me hace tener un presentimiento...

I
irma_5663635
24/1/14 a las 12:37

Ola chicaaaas
como vaisss??? AIINAAA que te a dicho la gine'??? espero k te haya dado luz verde nena .. un beso a toooodas

A
abeer_6971657
24/1/14 a las 12:42

Ciclos irregulares
Hola chicas,

Yo soy nueva en este foro y como vosotras estoy buscando quedarme embarazada. Llevo 4 meses en ello. Desde hace tres meses estoy apuntando los días de la regla y los síntomas que tengo cada día en un calendario. La cuestión es que el ciclo de hace tres meses fue de 31 días y el siguiente de 27. Es verdad que los ovarios se van alternando? Quiere eso decir que este mes mi ciclo será de 31 días? Estoy a día 26 de mi ciclo y todavía no he empezado a manchar que normalmente suelo empezar 4-5 días antes. Esto de ser irregular es un fastidio porque no se cuando me toca la regla....

K
khadi_7300700
24/1/14 a las 13:00
En respuesta a deisy_591695


Djeea3 estoy como tu, de momento nada.
Y algo curioso...ayer senti como un mareillo pequeño.
me he levantado con molestia lumbar.
las casualidades de la vida hoy me tocaba medico que pedi cita hace monton y le he comentado el tema y me ha dado cita para la matrona para mujeres no embarazas en busqueda y si no me viene tengo que llamar y cambiarla para mujeres embarazadas(que tiene prioridad). Me ha dicho que me espere 10 dias a hacerme la prueba que si mela hago el lunes y me da negativo y sigue sin venir me va a dar un ataque jejeje.
Esperaremos a ver... pero no se si sera la ilusion que me hace tener un presentimiento...

Maiterron - djeea3
Chicas!! Tiene buena pinta lo que decís. Mantenernos informadas. Y sueeeerrtee!! : )

Maiterron: esperar 10 días de retraso es un poco complicado...más q nada porq te quedarás sin uñas!! Yo como tú me lo haría el lunes. : )

D
deisy_591695
24/1/14 a las 13:41


Chicas llego...
bueno demasiado huviese sido que me quedase a la primera.Por lo menos he conocido muchos sintomas que antes por no observar no conocia. Y asi estar mas preparada para el mes que viene.
Pasame para el 21 de febrero
Suerte para las poquitas que quedan para Enero!!

J
janine_7456404
24/1/14 a las 16:49

Luz roja
Chicas oi estado en mi medico y le comentado k soy muy irregular k la warri lo mismo viene a los 25 dias que aos30 k 35 en fin k nunca se cuand me va a venir.
De paso le comentao k llevo un año buscando bb y nada k viene asin k...cn todoo el dolor de mi corazon e h manddo anticoceptivas para regularme la regla y las teng que tomar durante seis meses y k pasad ese tiempo k vuelva a la buskeda eo primero ai i regularme. JOO ESTO NO MOLAAAA

A
an0N_569556099z
24/1/14 a las 18:07

Valeap86
Yo llevo dos dias así.... Ojalá sea buena señal, alguna tenía éste síntoma en el embarazo? Besos

K
khadi_7300700
24/1/14 a las 18:17
En respuesta a janine_7456404

Luz roja
Chicas oi estado en mi medico y le comentado k soy muy irregular k la warri lo mismo viene a los 25 dias que aos30 k 35 en fin k nunca se cuand me va a venir.
De paso le comentao k llevo un año buscando bb y nada k viene asin k...cn todoo el dolor de mi corazon e h manddo anticoceptivas para regularme la regla y las teng que tomar durante seis meses y k pasad ese tiempo k vuelva a la buskeda eo primero ai i regularme. JOO ESTO NO MOLAAAA

Ánimo
Quizás como llevas tanto tiempo buscando, el regular tús ciclos luego te ayuda a que más ráp lo consigas. Miralo por ese lado, luego ya no te costara tanto.

M
molly_8009857
24/1/14 a las 18:47

Impaciente
hola chicas estoy super impaciente por saber cuando me quedaré embarazada, me tiene que venir la regla mañana 25 y estoy con dolores de ovarios, yo pienso que no estoy..pero bueno por ahi dicen que lo normal para quedarse embarazadason de 3 a 6 meses..asique..a esperar...

M
molly_8009857
24/1/14 a las 18:55

Puedo aconsejar
hola buenas soy nueva en el foro, me gustaría que si alguna tuviera una pregunta me la hiciera, no soy medica ni nada de eso, pero yo también tengo muchas ganas de quedarme embarazada y tengo mucha información de tanto buscar cosas sobre embarazos por Internet y libros que os puede venir bien.

K
khadi_7300700
24/1/14 a las 19:20
En respuesta a molly_8009857

Impaciente
hola chicas estoy super impaciente por saber cuando me quedaré embarazada, me tiene que venir la regla mañana 25 y estoy con dolores de ovarios, yo pienso que no estoy..pero bueno por ahi dicen que lo normal para quedarse embarazadason de 3 a 6 meses..asique..a esperar...

Bienvenida
¿Cuánto llevas buscando? Este es para mí mi primer mes. Sí si la mayoría se queda de 3 a 6 meses, aunque quizás dura más la cosa. La verdad que saber eso decepciona un poco, porque se coge con mucha ilusión y se hace pesado el esperar. Perooooo cuando te quedas será lo más maravilloso, por eso vale la pena. SUERTE¡¡

N
neida_5482128
24/1/14 a las 19:32
En respuesta a janine_7456404

Luz roja
Chicas oi estado en mi medico y le comentado k soy muy irregular k la warri lo mismo viene a los 25 dias que aos30 k 35 en fin k nunca se cuand me va a venir.
De paso le comentao k llevo un año buscando bb y nada k viene asin k...cn todoo el dolor de mi corazon e h manddo anticoceptivas para regularme la regla y las teng que tomar durante seis meses y k pasad ese tiempo k vuelva a la buskeda eo primero ai i regularme. JOO ESTO NO MOLAAAA

No hay otra manera??
Joe que mal rollo¡¡¡¡ No hay otra manera de regular la regla que no sea con la pastilla??? Mucho animo guapa¡¡¡

N
neida_5482128
24/1/14 a las 19:34
En respuesta a khadi_7300700

Listado enero 2014
POSITIVO +++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA ++++

RETRASO - Ciclo Irregular: ¿¿Kira0110 ......... Día 40 del ciclo??

ENERO: Ya queda poquito de enero !!!! SUERTE!!!!!

!!! Alguna tiene que darnos una alegría la próx semana !!!

- Paoli119 - Maiterron - Djdeea3 - .....24 Enero
- Jessy571 ......25 - 28 Enero
- Sweetannie82 27 Enero
- Princesa 28104 28 - 29 Enero

FEBRERO:

- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Jana - Valeap: 4 Febrero
- Soniablue : 9 Febrero
- Jessy571 - Angusminus: 12 Febrero
- Anitar36: 12 - 15 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
- Sassa - Mafalduchi 15 Febrero
- Martita TQ - Forudita 17 Febrero
- Vany2783 20-23 Febrero
- Lodesiempre 22 Febrero

- Aina 1702 .........pendiente de la luz VERDE -

Falto yo
Hola¡¡
A mi me toca el 12 de febrero que no me baje la warry¡¡ jajaja

G
gelen_5924569
24/1/14 a las 19:56
En respuesta a janine_7456404

Luz roja
Chicas oi estado en mi medico y le comentado k soy muy irregular k la warri lo mismo viene a los 25 dias que aos30 k 35 en fin k nunca se cuand me va a venir.
De paso le comentao k llevo un año buscando bb y nada k viene asin k...cn todoo el dolor de mi corazon e h manddo anticoceptivas para regularme la regla y las teng que tomar durante seis meses y k pasad ese tiempo k vuelva a la buskeda eo primero ai i regularme. JOO ESTO NO MOLAAAA

Tiene que haber otra manera....
Holaa!!! yo tb soy muy irregular y le comente al gine que no quiero anticonceptivos que lo que quiero es quedarme embarazada. Entonces me mando a la matrona para hacerme citologia y ella lo que hizo fue mandarme ovusitol. Me dijo que lo que hace es regular el periodo y ayuda a quedarte embarazada. Los anticonceptivos (en mi caso cuando los tomaba) la warry me bajaba cada 28 dias, todos los santos meses, pero al dejarla justo el primer mes ya se me atraso muchisimo, hoy hace ya 4 años que la deje y sigo siendo irregular...conque mucho cuidado con los anticonceptivos que regulan el ciclo mientras las tomas...Un saludo y sin desanimarse!!!!

M
molly_8009857
24/1/14 a las 19:59
En respuesta a khadi_7300700

Bienvenida
¿Cuánto llevas buscando? Este es para mí mi primer mes. Sí si la mayoría se queda de 3 a 6 meses, aunque quizás dura más la cosa. La verdad que saber eso decepciona un poco, porque se coge con mucha ilusión y se hace pesado el esperar. Perooooo cuando te quedas será lo más maravilloso, por eso vale la pena. SUERTE¡¡

Impaciente
Es mi primer mes también, cualquier síntoma me parece que puede ser de embarazo, pero pienso que cuando me quede de verdad, seguro que me coge por sorpresa, porque sera cuando menos me lo espere, esto es así, mañana me tiene que bajar el periodo, ya te contare

K
khadi_7300700
24/1/14 a las 20:35
En respuesta a janine_7456404

Luz roja
Chicas oi estado en mi medico y le comentado k soy muy irregular k la warri lo mismo viene a los 25 dias que aos30 k 35 en fin k nunca se cuand me va a venir.
De paso le comentao k llevo un año buscando bb y nada k viene asin k...cn todoo el dolor de mi corazon e h manddo anticoceptivas para regularme la regla y las teng que tomar durante seis meses y k pasad ese tiempo k vuelva a la buskeda eo primero ai i regularme. JOO ESTO NO MOLAAAA

Insiste
Como ha dicho djdeea3 hay otra solución, así que pelea para que te la puedan dar. Porque si cuando te las dejas sigues igual, menuda tontería. Lo que no sé es porque cada médico dice cosas diferentes. ánimo guapa¡¡

M
magna_9731619
24/1/14 a las 21:01

Enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho!! Espero que febrero sea para todas un mes positivo!! ya iremos contando, yo aun estoy con la warry, en principio ovulo sobre el 6/7 de febrero me he comprado unos test de la marca unitest a ver que tal.. tambien tengo aplicaciones de movil para la ovulacion pero cada una dice una cosa jeje no entiendo que se tengan tantos dias fertiles si solo cuentan 4 mas o menos no?? y otra cosa.. cada mes se ovula con un ovario diferente??

A
ageda_727524
24/1/14 a las 22:09

Aina
Q bien ainaaaa! Ya veras como te queda muy pronto y estavez va todo bien!!!!
Me alegro mucho de q tengas luz verde!
Un besazo!

A
an0N_579003999z
24/1/14 a las 23:41

confundida
Hola chicas les ceunto que mi temperatura hoy bajo de 37 a 36.8, no se que pensar por que tampoco me baja el periodo, sigo con mollestias en los ovarios y mucho sueño... OPINEN POR FAVOR

L
leira_8777320
25/1/14 a las :38
En respuesta a neida_5482128

No hay otra manera??
Joe que mal rollo¡¡¡¡ No hay otra manera de regular la regla que no sea con la pastilla??? Mucho animo guapa¡¡¡


dicen que aceite de onagra es bueno para eso o el ginseng yo esta semana lo compro y sigo en espera de la dichosa! que no me baje por favor!!! ajajaja

L
leira_8777320
25/1/14 a las :44


ps hasta el momento nada de nada!!! aunque no me hago muchas ilusiones porque por lo regular me baja 3 meses bien y uno nada y otra vez tres meses si y uno nada!! es horrible como que cambia mi ciclo cada tres meses para bjarme en dia diferente cada mes! jajaja yo espero que este mes sea diferente y sea un positivo! por lo pronto mi gripa ya ha disminuido y sin tomar medicamento para por si las dudas no dañara al bebe jajajaj suerte a todas y ojala nos lleguen pronto nuestros positivos!!!

M
mylene_6390080
25/1/14 a las 5:05
En respuesta a janine_7456404

Luz roja
Chicas oi estado en mi medico y le comentado k soy muy irregular k la warri lo mismo viene a los 25 dias que aos30 k 35 en fin k nunca se cuand me va a venir.
De paso le comentao k llevo un año buscando bb y nada k viene asin k...cn todoo el dolor de mi corazon e h manddo anticoceptivas para regularme la regla y las teng que tomar durante seis meses y k pasad ese tiempo k vuelva a la buskeda eo primero ai i regularme. JOO ESTO NO MOLAAAA

Otra opinión
Deberias buscar una segunda opinión, porque todos saben que los anticonceptivos te regulan mientras los tomas, no cuando los dejas,así no podrás lograr nada. Yo que tu busco otra opinión. No te puedes dar por vencida!

I
irma_5663635
25/1/14 a las 9:21

aiina
genial guapa me alegro muchoooo veeengaaaa a por ese ++ un besooo

C
chenyi_5285154
25/1/14 a las 10:53

Animo a todas!!
Hola chicas.
A las que os ha bajado la warry no os desaniméis., En unos meses llega la primavera y si nuestro bebé no llega antes sesguro que en esa época tenemos más probabilidades

Me gustaría saber si alguna de vosotras está en la misma situación que yo. Pareja sin trabajo, casa de una habitación....y si os da miedo por este motivo.
A veces pienso que soy egoísta queriendo tener un bebe y no poder darle ni una habitación pero es que si no lo tengo sé que me moriría de pena

Bueno guapas, nada de estar triste, a seguir intentándolo que seguro que el 2014 va a ser nuestro año.

F
fanka_9578076
25/1/14 a las 12:24

Aiina
Me alegro muchisimo!!!!!! Ves??? El tiempo pasa rapido y ya te vas a unir a la busqueda!!! Mucha ilusion y a ver ese positivo prontito

F
fanka_9578076
25/1/14 a las 12:33

Chicas
Al final no pude aguantar y me hice el test a 3 dias antes de la regla que dice q tiene una eficacia de 86 por ciento pero salio negativo...
Me faltan ahora dos dias para la warry y sigo sin tener el manchado marron q suelo tener algunos dias antes, me duelen los ovarios como si me fuera a venir y me paso el dia yendo y viniendo al baño pero nada. Bueno el negativo me imagino que sera porque no lo estoy e intento hacerme a la idea de que no estoy pero es imposible que una parte de mi no guarde esperanzas.....creeis q pudo haber sido un falso negativo???? El test q me hice es de esos digital de clearblue y dice q funcionan desde 4 dias antes. Aaaaynnnsss q dificil se hacen estos dias previos

N
neida_5482128
25/1/14 a las 13:34
En respuesta a fanka_9578076

Chicas
Al final no pude aguantar y me hice el test a 3 dias antes de la regla que dice q tiene una eficacia de 86 por ciento pero salio negativo...
Me faltan ahora dos dias para la warry y sigo sin tener el manchado marron q suelo tener algunos dias antes, me duelen los ovarios como si me fuera a venir y me paso el dia yendo y viniendo al baño pero nada. Bueno el negativo me imagino que sera porque no lo estoy e intento hacerme a la idea de que no estoy pero es imposible que una parte de mi no guarde esperanzas.....creeis q pudo haber sido un falso negativo???? El test q me hice es de esos digital de clearblue y dice q funcionan desde 4 dias antes. Aaaaynnnsss q dificil se hacen estos dias previos

La esperanza no se pierde hasta que llega la warry
Pues a mi en mi último ciclo me pasó que empecé a notar síntomas raros, y manche 6 días antes de la warry que nunca me pasa, y me hice el mismo Test que dices que se puede hacer 4 días antes y me salió negativo. Intente hacerme a la idea de que no lo estaba, pero mi cabeza traicionera pensó que podía ser que si, que lo hice muy pronto... Pero al final me bajo la muy...... Espero que tu tengas más suerte que yo!!!! Mucho animoooooo

G
gelen_5924569
26/1/14 a las 2:06

Tercer dia de falta....
Hola xicas de nuevo. Hoy empieza mi tercer dia de retraso sin sintomas muy "raros". Sigo con colicos y el flujo blanco cremoso y como coagulos, no se porque o si es normal.... Mis senos stan normales sin cambios ni dolores. Ademas el viernes por la noche he tenido dolor en la parte derecha.... Estoy muy confundida..... Kiero un +++++++++.

K
khadi_7300700
26/1/14 a las 9:18
En respuesta a gelen_5924569

Tercer dia de falta....
Hola xicas de nuevo. Hoy empieza mi tercer dia de retraso sin sintomas muy "raros". Sigo con colicos y el flujo blanco cremoso y como coagulos, no se porque o si es normal.... Mis senos stan normales sin cambios ni dolores. Ademas el viernes por la noche he tenido dolor en la parte derecha.... Estoy muy confundida..... Kiero un +++++++++.

Djdeea3
Ostras....tres días, no va mal la cosa no?? Y cuándo vas a hacerte el test?? Porque a estas alturas ya puede dar + no?. O a veces te ha pasado que se te ha atrasado y no quieres hacerte ilusiones? Haber si el retraso dura 9 mss...jejeje SUERTE¡¡

K
khadi_7300700
26/1/14 a las 9:25

Aiina
Bueno, bueno....dentro de nada ya estamos hablando de tus días fértiles, etc etc. Ves¡¡¡ como ya estaba ahí. Ahora a cargar pilar para cuando toque ponerse. : )

G
gelen_5924569
26/1/14 a las 10:41
En respuesta a khadi_7300700

Djdeea3
Ostras....tres días, no va mal la cosa no?? Y cuándo vas a hacerte el test?? Porque a estas alturas ya puede dar + no?. O a veces te ha pasado que se te ha atrasado y no quieres hacerte ilusiones? Haber si el retraso dura 9 mss...jejeje SUERTE¡¡

...
Si se me retraso tantos dias incluso mas...llegue a 40 cuando no intentaba quedarme embarazada y luego llego... X eso intento no comerme las uñas y estar tranquila a ver si no llega.... Aunque es imposible jejej.... A finales de la semana que viene quiero hacerme un test a ver que dice....me hice uno cuando me faltaban 3 dias para la falta y salio -...x eso me da corte....os ire contando....bsss

M
miley_9557625
26/1/14 a las 12:38

Negativo...
ola chiicas nose si se akordareiis de mis sintomas los escribi ase tiempo , soi irregular y creia que llevaba diez dias de retraso esta mañana me ise el test y dio un negativo muuuy claro .. (DECEPCION TOTAL) .. me dijeron qq como soi irregular y tuve el manchado marron durante 3 dias solo al limpiarme hace unos 5 dias ..que alomejor ovule mas tarde y aun no esta la hormona .... nose chiicas que pensar yo kreo k si estuviera deberia de aber salido ya ..
Esperare asta la semana que viene aber si aparece la indeeeeseable !! y sino me lo volvere a repetir
Besos

A
an0N_569556099z
26/1/14 a las 13:06

A ver si hay suerte.
Yo estoy ovulando por los dolores que tengo en el ovario y pinchazos o alomejor ya estaré en proceso de quedarme... Ojalá jajajaja. Deseadme suerte y ojalá en éstos próximos días tenga mis síntomas me haga el test y de un positivo como Dios manda!!!! Besos a todas

F
fanka_9578076
26/1/14 a las 13:45

Positivo!!!!!!!!!
Chicas no aguante mas y aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi marido me hice otro test y EMBARAZADA 1-2
Estoy que no me lo creo!!!!! En mi segundo mes de busqueda y con hipotiroidismo. Ahora estoy entre feliz y muerta de miedo!!!!! Estaba deseando compartirlo con vosotras. Ya vereiscomo poco a poco todas vamos cantando. Ahora a cuidarse yvesperar que todo salga bien. No sera un falso positivo no????? Que miedo

G
gelen_5924569
26/1/14 a las 13:50
En respuesta a fanka_9578076

Positivo!!!!!!!!!
Chicas no aguante mas y aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi marido me hice otro test y EMBARAZADA 1-2
Estoy que no me lo creo!!!!! En mi segundo mes de busqueda y con hipotiroidismo. Ahora estoy entre feliz y muerta de miedo!!!!! Estaba deseando compartirlo con vosotras. Ya vereiscomo poco a poco todas vamos cantando. Ahora a cuidarse yvesperar que todo salga bien. No sera un falso positivo no????? Que miedo

Oleee felicidades!!!!
Muy buen regalo para el cumple de tu marido!!! Me alegro un monton por ese +++++....Cuales son tus sintomas, a ver si estamos igual pero yo sin saber nada aun.....Flujo cremoso, colicos??? Sin dolor de senos??? Cuenta por favor...Besos y que vaya bien

F
fanka_9578076
26/1/14 a las 13:59
En respuesta a gelen_5924569

Oleee felicidades!!!!
Muy buen regalo para el cumple de tu marido!!! Me alegro un monton por ese +++++....Cuales son tus sintomas, a ver si estamos igual pero yo sin saber nada aun.....Flujo cremoso, colicos??? Sin dolor de senos??? Cuenta por favor...Besos y que vaya bien

Djdeea
Gracias guapa!!!! Pues mis sintomas son desde hace unos dias dolor en los ovarios como si me fuera a venir la warry, ese ha sido el sintoma mas pronunciado y luego tambien dolorcillo en las tetis pero tampoco nada exagerado y la verdad es que poco mas, de momento no he notado muchas mas cosas. Ojala guapa y tu tambien nos anuncies tu positivo

K
khadi_7300700
26/1/14 a las 15:09
En respuesta a fanka_9578076

Positivo!!!!!!!!!
Chicas no aguante mas y aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi marido me hice otro test y EMBARAZADA 1-2
Estoy que no me lo creo!!!!! En mi segundo mes de busqueda y con hipotiroidismo. Ahora estoy entre feliz y muerta de miedo!!!!! Estaba deseando compartirlo con vosotras. Ya vereiscomo poco a poco todas vamos cantando. Ahora a cuidarse yvesperar que todo salga bien. No sera un falso positivo no????? Que miedo

Felicidadessss¡¡
Me alegro un montónnnnn. Jolines, y pensabas que no ehh¡¡ jolín, menudos dias de incertidumbre. Ahora a cuidarse, animarnos a las que aún seguimos e ir contando tú evolución. : )

K
khadi_7300700
26/1/14 a las 15:26

Listado enero 2014
POSITIVOS + : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA - SWEETANNIE82 ++++

RETRASO - Ciclo Irregular:
Djdeea3: 3 días retraso
¿¿Kira0110 ......... Día 42 del ciclo??
Paoli119 - .....24 Enero
Luciada ........25 Enero

ENERO
- Princesa 28104 28 - 29 Enero
- bbb304: 29 Enero

FEBRERO:

- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Jana - Valeap: 4 Febrero
- Soniablue : 9 Febrero
- Jessy571 - Angusminus: 12 Febrero
- Anitar36: 12 - 15 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
- Sassa - Mafalduchi 15 Febrero
- Martita TQ - Forudita 17 Febrero
- Maiterron: 21 Febrero
- Vany2783 20-23 Febrero
- Lodesiempre 22 Febrero

MARZO:
- Aina 1702 ......... luz VERDE -

P
perla_590004
26/1/14 a las 15:54
En respuesta a fanka_9578076

Positivo!!!!!!!!!
Chicas no aguante mas y aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi marido me hice otro test y EMBARAZADA 1-2
Estoy que no me lo creo!!!!! En mi segundo mes de busqueda y con hipotiroidismo. Ahora estoy entre feliz y muerta de miedo!!!!! Estaba deseando compartirlo con vosotras. Ya vereiscomo poco a poco todas vamos cantando. Ahora a cuidarse yvesperar que todo salga bien. No sera un falso positivo no????? Que miedo

Felicidades!!!!!
Enhorabuena ahora a disfrutar!! Esto parece q empieza a contagiarse!

A
an0N_569556099z
26/1/14 a las 15:55
En respuesta a fanka_9578076

Chicas
Al final no pude aguantar y me hice el test a 3 dias antes de la regla que dice q tiene una eficacia de 86 por ciento pero salio negativo...
Me faltan ahora dos dias para la warry y sigo sin tener el manchado marron q suelo tener algunos dias antes, me duelen los ovarios como si me fuera a venir y me paso el dia yendo y viniendo al baño pero nada. Bueno el negativo me imagino que sera porque no lo estoy e intento hacerme a la idea de que no estoy pero es imposible que una parte de mi no guarde esperanzas.....creeis q pudo haber sido un falso negativo???? El test q me hice es de esos digital de clearblue y dice q funcionan desde 4 dias antes. Aaaaynnnsss q dificil se hacen estos dias previos

Felicidades guapísima
A ver si yo tengo la misma suerte que tú!! Has tenido sangrado de inplantación o algo? Te dolía el ovario izquierdo el derecho o algo? Dime cosas para que sueñe jajajaja

P
perla_590004
26/1/14 a las 15:56
En respuesta a miley_9557625

Negativo...
ola chiicas nose si se akordareiis de mis sintomas los escribi ase tiempo , soi irregular y creia que llevaba diez dias de retraso esta mañana me ise el test y dio un negativo muuuy claro .. (DECEPCION TOTAL) .. me dijeron qq como soi irregular y tuve el manchado marron durante 3 dias solo al limpiarme hace unos 5 dias ..que alomejor ovule mas tarde y aun no esta la hormona .... nose chiicas que pensar yo kreo k si estuviera deberia de aber salido ya ..
Esperare asta la semana que viene aber si aparece la indeeeeseable !! y sino me lo volvere a repetir
Besos

Hola
Yo estoy igual voy por el dia 42 y ayer hice un test y nada. Negativo. Seguiremos esperando una cosa u otra. Esto de ser irregular es desconcertante. Besos

M
mylene_6390080
26/1/14 a las 16:11
En respuesta a fanka_9578076

Positivo!!!!!!!!!
Chicas no aguante mas y aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi marido me hice otro test y EMBARAZADA 1-2
Estoy que no me lo creo!!!!! En mi segundo mes de busqueda y con hipotiroidismo. Ahora estoy entre feliz y muerta de miedo!!!!! Estaba deseando compartirlo con vosotras. Ya vereiscomo poco a poco todas vamos cantando. Ahora a cuidarse yvesperar que todo salga bien. No sera un falso positivo no????? Que miedo

Que rápido!
Que rápido lo has conseguido,pues felicidades, es una bella noticia!

F
fanka_9578076
26/1/14 a las 17:03

Gracias chicas
La verdad que estoy que no me lo creo, menudo subidon jajajaja os ire contando y a vosotras no os queda nada. Seguro q enseguida teneis vuestro positivooooooooo

N
neama_6208895
26/1/14 a las 17:20

Diciembre
Nuestro primer mes de búsqueda también fue diciembre. Hicimos los deberes un día si y un día no a partir del día 10 del ciclo. Pero nada llego la no deseada el 10 de enero. Mis ciclos son de entre 32 y 33 días. A ver que pasa este mes, estoy tratando de no pensar mucho en ello pero es inevitable. Mi gran duda es cuando es mi ovulacion porque en las calculadoras de ovulacion que salen por internet cada una me pone algo distinto Son muchas las ganas de tener un bebe. Saludos a todas chicas y ojala llegue el tan esperado positivo.

N
neama_6208895
26/1/14 a las 17:23
En respuesta a fanka_9578076

Positivo!!!!!!!!!
Chicas no aguante mas y aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi marido me hice otro test y EMBARAZADA 1-2
Estoy que no me lo creo!!!!! En mi segundo mes de busqueda y con hipotiroidismo. Ahora estoy entre feliz y muerta de miedo!!!!! Estaba deseando compartirlo con vosotras. Ya vereiscomo poco a poco todas vamos cantando. Ahora a cuidarse yvesperar que todo salga bien. No sera un falso positivo no????? Que miedo

Felicidades!!!
Disfrutarlo al maximo . A ver cuando me toca a mi...saludos.

F
fanka_9578076
26/1/14 a las 17:43
En respuesta a an0N_569556099z

Felicidades guapísima
A ver si yo tengo la misma suerte que tú!! Has tenido sangrado de inplantación o algo? Te dolía el ovario izquierdo el derecho o algo? Dime cosas para que sueñe jajajaja

Soniablue18
Hace unos dias me parecio ver un leve marroncillo en el papel pero solo una vez y no volvio a aparecer. El resto de sintomas es la sensacion como de que tr va a venir la regla, dolor de ovarios etc. Tambien tengo que decir que estos dias de atras sentia como pinchacitos en los ovarios punzaditas no se si tendran algo que ver. Dolor leve de tetis y ahora tengo nauseas pero yo creo que son mas bien del estado de flipe que tengo jajjaja. Suerte, ya veras como pronto nos cuentas tu tus sintomaa...ahhh y me he notado tambien la garganta y la boca muy seca, pero exagerado no se si sera por el embarazo o no tendra nada que ver pero no me habia pasado antes nunca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest