Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
F
fanka_9578076
26/1/14 a las 18:04

Recopilatorio de sintomas
Segun va pasando la mañana empiezo a recordar mas sintomas que he tenido estos dias previos. Hago una lista por si os puede ayudar:
- dolor intenso de ovarios como si me fuera a venir
- dolor leva de tetis
- mucha acidez de estomago
- boca y garganta muy muy secas
- pocos dias despues de la supuesta ovulacion pinchacitos en los ovarios o utero no se distinguir
- algunas nauseas que esas sinceramente siempre achaque a nervios por mi trabajo pero ahora pienso que quizas fueran algun sintoma
Y poco mas que recuerde
Muchisima buena suerte a todas
Muacks

Ver también

E
elcy_7238571
26/1/14 a las 18:08

hola chicas
Mi nombre es Kary y quisiera unirme a su grupo porque he estado en la búsqueda desde este mes, ahora estoy en la mitad del ciclo y no me cuidé, en el pasado tuve un par de malas experiencias (un anembrionado y un legrado y otros problemas) y me diagnosticaron SOP pero luego en otras consultas me dijeron que no tenía eso así que no sé dejé la metformina y por ahora estoy tratando con progesterona y con un poco homeopatía, (pastillas hechas de plantas que sirven para regular hormonas), y espero que eso funcione, este año quiero tener a mi bebé es algo que deseo mucho!!! espero poder compartir mis expriencias con uds .
También les deseo a todas que puedan alcanzar sus positivos este año !!

E
elcy_7238571
26/1/14 a las 18:11
En respuesta a fanka_9578076

Positivo!!!!!!!!!
Chicas no aguante mas y aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi marido me hice otro test y EMBARAZADA 1-2
Estoy que no me lo creo!!!!! En mi segundo mes de busqueda y con hipotiroidismo. Ahora estoy entre feliz y muerta de miedo!!!!! Estaba deseando compartirlo con vosotras. Ya vereiscomo poco a poco todas vamos cantando. Ahora a cuidarse yvesperar que todo salga bien. No sera un falso positivo no????? Que miedo

Hola!
Felicidades por tu positivo! que alegría, , creo que el hipotiroidismo no impide embarazarse, lo que si es que hay que medicarse ni bien te embarazas porque con eso previenes cualquier problema!! puedes acudir a tu médico y él seguro que te guiará, te deseo lo mejor en tu embarazo, acabo de unirme al grupo y me alegra ver que hay buenas noticias me da esperanza

C
chenyi_5285154
26/1/14 a las 18:57

Sweetannie82
Enhorabuena guapa!!! Puede haber un falso negativo pero no uno positivo
Me alegro un monton!!!!
Ahora a ir al medico, ser feliz y cuidarse.

Xfa chicas, por favor decirme si alguna estais en la misma situacion que yo (chico sin trabajo, casa de 1 hab....). Y si el resto pensais que podria sali adelante con un bebe.

A
an0N_569556099z
26/1/14 a las 19:12
En respuesta a chenyi_5285154

Sweetannie82
Enhorabuena guapa!!! Puede haber un falso negativo pero no uno positivo
Me alegro un monton!!!!
Ahora a ir al medico, ser feliz y cuidarse.

Xfa chicas, por favor decirme si alguna estais en la misma situacion que yo (chico sin trabajo, casa de 1 hab....). Y si el resto pensais que podria sali adelante con un bebe.

Anitar36
Hola guapa, mi pareja es albañil, vivimos en casa de su abuela porque es como si fuera su madre, se quedó sin ella nada más nacer, y pues vivimos con su abuela, todo bien en una casa que esta bien pero estamos los dos sin trabajo y yo estoy en proceso de quedarme, tengo 20 años, y sinceramente no me da miedo, España no está nada bien no me voy a esperar a que todo nos vaya bien... Porque alomejor luego es demasiado tarde, pasa algo... Se sale adelante con todo eso lo tengo muy claro tu hijo te da fuerzas de todo. Un besito muy fuerte guapa y ánimo.. Ojalá lo esté ya estoy en mis dias fértiles y voy loca por mi positivo

C
chenyi_5285154
26/1/14 a las 19:15
En respuesta a elcy_7238571

hola chicas
Mi nombre es Kary y quisiera unirme a su grupo porque he estado en la búsqueda desde este mes, ahora estoy en la mitad del ciclo y no me cuidé, en el pasado tuve un par de malas experiencias (un anembrionado y un legrado y otros problemas) y me diagnosticaron SOP pero luego en otras consultas me dijeron que no tenía eso así que no sé dejé la metformina y por ahora estoy tratando con progesterona y con un poco homeopatía, (pastillas hechas de plantas que sirven para regular hormonas), y espero que eso funcione, este año quiero tener a mi bebé es algo que deseo mucho!!! espero poder compartir mis expriencias con uds .
También les deseo a todas que puedan alcanzar sus positivos este año !!

Karyg7
Hola Kary, bienvenida al grupo.
Que es SOP?
Yo tambien estoy tomando homeopatia para evitar tener cistitis despues de tener relaciones, ya que no puedo estar tomando antibioticos cada 2x3. Confio mucho en la homeopatia, hay quien piensa que no hace nada pero a mi no me va mal.
Espero que tengas suerte y te quedes prontito.

C
chenyi_5285154
26/1/14 a las 19:20
En respuesta a an0N_569556099z

Anitar36
Hola guapa, mi pareja es albañil, vivimos en casa de su abuela porque es como si fuera su madre, se quedó sin ella nada más nacer, y pues vivimos con su abuela, todo bien en una casa que esta bien pero estamos los dos sin trabajo y yo estoy en proceso de quedarme, tengo 20 años, y sinceramente no me da miedo, España no está nada bien no me voy a esperar a que todo nos vaya bien... Porque alomejor luego es demasiado tarde, pasa algo... Se sale adelante con todo eso lo tengo muy claro tu hijo te da fuerzas de todo. Un besito muy fuerte guapa y ánimo.. Ojalá lo esté ya estoy en mis dias fértiles y voy loca por mi positivo

Soniablue18
Gracias x responderme wapi.
Jooo, pero eres tan joven... Seguro que te da tiempo a tener todos los bebes que quieras
Yo ya tengo 36 y sé que es ahora o nunca pero es que me da taaanto miedo la situacion...
Ya de por si soy miedosa.... Jeje
Pero me da miedo no poder salir adelante economicamente, que mi chico se agobie, me da pena no poder darle una habitacion a mi bebe.... En fin, soy un mar de miedos aunque ir a x el bebe ne pierde.
Hay quien me dice que un hijo requiere mucho economicamente y mejor esperar, otros me dicen que se sale...

M
mylene_6390080
26/1/14 a las 21:00
En respuesta a chenyi_5285154

Karyg7
Hola Kary, bienvenida al grupo.
Que es SOP?
Yo tambien estoy tomando homeopatia para evitar tener cistitis despues de tener relaciones, ya que no puedo estar tomando antibioticos cada 2x3. Confio mucho en la homeopatia, hay quien piensa que no hace nada pero a mi no me va mal.
Espero que tengas suerte y te quedes prontito.

Cistitis
Hola, pues yo hace un par de años sufrí mucho de cistitis, antibióticos a cada rato y a penas los terminaba, ahí de nuevo me volvía. Descubrí un remedio casero muy bueno. Todos los dias en la mañana en ayunas me tomo una cucharada de vinagre de manzana, es bien malo el sabor, pero bueno, que no me ha dado cistitis desde entonces, el vinagre hace que tu ph se ponga de tal forma que evita el crecimiento de bacterias. Quizá te sirva, y bueno, a ver como vamos en la búsqueda.

E
elcy_7238571
26/1/14 a las 21:11
En respuesta a chenyi_5285154

Soniablue18
Gracias x responderme wapi.
Jooo, pero eres tan joven... Seguro que te da tiempo a tener todos los bebes que quieras
Yo ya tengo 36 y sé que es ahora o nunca pero es que me da taaanto miedo la situacion...
Ya de por si soy miedosa.... Jeje
Pero me da miedo no poder salir adelante economicamente, que mi chico se agobie, me da pena no poder darle una habitacion a mi bebe.... En fin, soy un mar de miedos aunque ir a x el bebe ne pierde.
Hay quien me dice que un hijo requiere mucho economicamente y mejor esperar, otros me dicen que se sale...

hola
Anitar, como estas, yo quisiera opinar al respecto, en este momento tampoco tengo trabao (voluntariamente me sali para hacer mi tesis), mi esposo si trabaja pero no es que gane muy bien y tengo la deuda de la hipoteca, estoy viviendo de mis ahorroes este tiempo en todo caso creo que nunca hay un momento perfecto para tener un bebé, siempre pasará algo, que si el dinero, que si el tiempo, que si el espacio, que si la deudas que si la familia, pero esas son cosas que se pueden manear, pero todo a su tiempo, si tu deseo de ser madre ha llegado ahora yo digo que lo tengas, igual no importa la edad, aunque conforme avanza dicen que es más complicado, pero no creo que debas pensar así, sé positiva es lo que pienso. Un bebé es un milagro, un regalo que llegará para hacer felices a sus padres y familiares y, aunque no le puedas dar todo lo que quieras en cuestiones materiales, si le das tu amor el/ella será muy feliz, eso es lo que en general necesitan!, con el tiempo le podrás dar más cosas eso es seguro. Abrazos y sigue adelante

C
chenyi_5285154
26/1/14 a las 22:27
En respuesta a elcy_7238571

hola
Anitar, como estas, yo quisiera opinar al respecto, en este momento tampoco tengo trabao (voluntariamente me sali para hacer mi tesis), mi esposo si trabaja pero no es que gane muy bien y tengo la deuda de la hipoteca, estoy viviendo de mis ahorroes este tiempo en todo caso creo que nunca hay un momento perfecto para tener un bebé, siempre pasará algo, que si el dinero, que si el tiempo, que si el espacio, que si la deudas que si la familia, pero esas son cosas que se pueden manear, pero todo a su tiempo, si tu deseo de ser madre ha llegado ahora yo digo que lo tengas, igual no importa la edad, aunque conforme avanza dicen que es más complicado, pero no creo que debas pensar así, sé positiva es lo que pienso. Un bebé es un milagro, un regalo que llegará para hacer felices a sus padres y familiares y, aunque no le puedas dar todo lo que quieras en cuestiones materiales, si le das tu amor el/ella será muy feliz, eso es lo que en general necesitan!, con el tiempo le podrás dar más cosas eso es seguro. Abrazos y sigue adelante

Crisis
Hola chicas.
Tienes razon, los niños esta claro que no entienden de casas grandes o pequeñas, solo quieren amor y que les cuiden.
Eso tengo claro que puedo darlo y me muero de ganas. Es solo que se oyen casos de fama que estan tan mal... Y a veces pienso que si yo me quedase sin trabajo.... Uff.
En fin, que mejor no pensar en eso. Seguro que se sale adelante. Donde comen dos comen tres.
Ojala soniablue, karen y todas las que estamos aqui logremos tener a nuestros bebes y se acabe convirtiendo en un foro de mamis primerizas

C
chenyi_5285154
26/1/14 a las 22:48
En respuesta a mylene_6390080

Cistitis
Hola, pues yo hace un par de años sufrí mucho de cistitis, antibióticos a cada rato y a penas los terminaba, ahí de nuevo me volvía. Descubrí un remedio casero muy bueno. Todos los dias en la mañana en ayunas me tomo una cucharada de vinagre de manzana, es bien malo el sabor, pero bueno, que no me ha dado cistitis desde entonces, el vinagre hace que tu ph se ponga de tal forma que evita el crecimiento de bacterias. Quizá te sirva, y bueno, a ver como vamos en la búsqueda.

Forudita
Hola forudita.
Lo de la cistitis tambien te pasaba despues de mantener relaciones sexuales? (la llamada cistitis de luna de miel)

C
chenyi_5285154
26/1/14 a las 22:51
En respuesta a chenyi_5285154

Crisis
Hola chicas.
Tienes razon, los niños esta claro que no entienden de casas grandes o pequeñas, solo quieren amor y que les cuiden.
Eso tengo claro que puedo darlo y me muero de ganas. Es solo que se oyen casos de fama que estan tan mal... Y a veces pienso que si yo me quedase sin trabajo.... Uff.
En fin, que mejor no pensar en eso. Seguro que se sale adelante. Donde comen dos comen tres.
Ojala soniablue, karen y todas las que estamos aqui logremos tener a nuestros bebes y se acabe convirtiendo en un foro de mamis primerizas

Erratas :p
Fama=familia
Karen=kary

Esto de escribir desde el movil a veces es complicado, jajaj

A
an0N_859740799z
26/1/14 a las 23:04

Hola chicass
puedo unirme¿¿? jeje yo tambien ando buscando quedarme.
enhorabuena Annie por tu pedazo de positivooo!!! que envidiaa

M
mylene_6390080
27/1/14 a las 2:52
En respuesta a chenyi_5285154

Forudita
Hola forudita.
Lo de la cistitis tambien te pasaba despues de mantener relaciones sexuales? (la llamada cistitis de luna de miel)

Si
Si, y me pasaba eternamente con cistitis... Que sensación mas incomoda cuando es recurrente. Por eso opte por buscar una forma de prevenirla y tome hierbas que sabían horrible, al final el vinagre no era tan malo así que opte por eso. Con intentarlo no pierdes mucho, ademas dicen que sirve para bajar de peso jajaja.

M
mylene_6390080
27/1/14 a las 2:54
En respuesta a an0N_859740799z

Hola chicass
puedo unirme¿¿? jeje yo tambien ando buscando quedarme.
enhorabuena Annie por tu pedazo de positivooo!!! que envidiaa

Bienvenida
Hola! Aquí vamos a darnos apoyo y a celebrar con los positivos, a ver si se nos contraían a todas

M
mylene_6390080
27/1/14 a las 3:07

Te de damiana y romero
Hola chicas, pues estuve leyendo en un foro sobre hierbas que ayudan a la fertilidad. Yo no me animo aun pues llevo solo un mes de búsqueda, pero al parecer el te de damiana y Romero juntos con mucha fe le han dado resultados a varias mujeres, hay que tomarlo por 9 dias en la mañana y en la noche. Quizá a alguna le sirva el dato... Vamos por esas buenas noticias

D
danni_8656348
27/1/14 a las 3:08
En respuesta a fanka_9578076

Positivo!!!!!!!!!
Chicas no aguante mas y aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi marido me hice otro test y EMBARAZADA 1-2
Estoy que no me lo creo!!!!! En mi segundo mes de busqueda y con hipotiroidismo. Ahora estoy entre feliz y muerta de miedo!!!!! Estaba deseando compartirlo con vosotras. Ya vereiscomo poco a poco todas vamos cantando. Ahora a cuidarse yvesperar que todo salga bien. No sera un falso positivo no????? Que miedo


aiiiiii que alegriiiiaa!!!
Lo sabíaaa!!!
Te re felicitoo!! ahora a cuidarse!!
Somos dos que estamos muertas de miedo jaja, pero hay que estar tranquilas!!

Un beso grande!

A
abeer_6971657
27/1/14 a las 10:26

Mes fallido
Hola chicas y bienvenida nats2588,

Al final empecé manchando y la indeseada estará al caer, hoy o mañana como máximo, así que otro mes más de espera. Ayer tuve bajón, pero hoy ya estoy mejor.
Acabo de estar con mi médico y le he pedido cita con el gine. A mi pareja le detectaron un varicocele en un testículo el año pasado y el espermiograma no salió muy bien (espermatozoides lentos), así que le van a volver a hacer, a ver si a mejorado y si no, a empezar a buscar soluciones. En este caso creo que sería fecundación in vitro.
El 12 de febrero sabremos como están los bichitos...os mantendré informadas.

Un saludo y muchas felicidades por los positivos!! Me alegro por vosotras!!!

I
irma_5663635
27/1/14 a las 10:27

Chicasss ayuda!!!
vereis me hize un test de ovulacion hoy y me salió k no ovulo (uso el clearblue) al extraer el test veo k hay dos rayitas . Y se me da por mirar el k me hize justo antes de k me viniera la última regla y resulta k hay dos rayitas pero una muy finita!!! K pasa?????

K
khadi_7300700
27/1/14 a las 14:59

Complicado
El día de antes de que te venga está lleno de incertidumbre e ilusión a la vez. Haber si se te retrasa y nos puedes dar una ALEGRÍA. suerte¡¡ A mí en cuanto vea que el día de la regla no me viene me hago un test seguro, o quizás el día de antes, no sé si voy a aguantarrrr¡¡¡ : )

E
elcy_7238571
27/1/14 a las 17:16

Hola a todas
Como estan?, yo quisiera contarles un poco más de mi, estoy ahora en mi día 18 del ciclo, este mes como les dije no me cuidé, espero que sea mi mes, estoy con progesterona una al día (geslutin) y cuidando un poco la dieta, nada más.

Pricesita, espero que sea un gran positivo!!!, los síntomas estan algo sospechosos, yo creo que puede ser tu mes.

Sassa, lo que yo sé de los test de ovulación es que miden las hormonas lh y fsh, y ambas hormonas son produciadas mediante pulsaciones al inicio del ciclo y ordenan al ovulo que crezca y salga del ovario, es por eso que a veces cuando se hacen test de ovulación no sale muy clara la raya, y en ese mismo ciclo si te lo hacesde nuevo si sale , pero creo que si esta ahi es porque las hormonas estan presentes y estas ovulando , solo que es difícil saber exactamente cuando sale el ovulo.

Forutida, gracias por el dato, estaba buscando en la web porque el nombre de la planta damiana no me suena, espero que haya aqui en mi país, pero no creo que con ese nombre, pero ya voy a buscarla, ahora quiero tratar con tratamientos naturales para ver si me ayuadan en mi embarazo!

A todas las demas abrazos y los mejores deseos para que alcanen sus positivos!

F
fanka_9578076
27/1/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_859740799z

Hola chicass
puedo unirme¿¿? jeje yo tambien ando buscando quedarme.
enhorabuena Annie por tu pedazo de positivooo!!! que envidiaa

Nats
Gracias bonica!!! Aunq despues de la alegria ahora estoy asustada...se leen tantas cosas de embarazos q no salen bien q me estoy agobiando!!! Me imagino q hay q pensar en positivo pero como ya he dicho alguna vez, el optimismo no es lo mio :-p

F
fanka_9578076
27/1/14 a las 17:49

Princesa28104
Animo pechiocha!! En cuanto te hagas el test nos cuentas. Te deseo un super positivo!!!

A
an0N_579003999z
27/1/14 a las 17:54
En respuesta a mylene_6390080

Te de damiana y romero
Hola chicas, pues estuve leyendo en un foro sobre hierbas que ayudan a la fertilidad. Yo no me animo aun pues llevo solo un mes de búsqueda, pero al parecer el te de damiana y Romero juntos con mucha fe le han dado resultados a varias mujeres, hay que tomarlo por 9 dias en la mañana y en la noche. Quizá a alguna le sirva el dato... Vamos por esas buenas noticias

Que tristeza
Yo les recomiendo que etiqueten este foro como PRIVADO ya que hay muchas mujeres como yo que al igual que ustedes les abrimos nuestros corazones para contar las experiencias vividas, sintomas, preocupaciones y anhelos y de parte de ustedes no se recibe ningunaaaaa repuesta y eso duele , acá sólo se hablan y se responden entre las mismas de siempre y las demás somos ignoradas totalmente!!! Que Tristezaaaaa!!! De todas maneras disculpen po haber entrado en su foro pues pensé que era público y me podían leer mis mensajes y apoyarnos mutuamente por que al funde cuentas todas pasamos por lo mismo y no esperaba tanto egoísmo de su parte!!!

L
leira_8777320
27/1/14 a las 18:10
En respuesta a abeer_6971657

Mes fallido
Hola chicas y bienvenida nats2588,

Al final empecé manchando y la indeseada estará al caer, hoy o mañana como máximo, así que otro mes más de espera. Ayer tuve bajón, pero hoy ya estoy mejor.
Acabo de estar con mi médico y le he pedido cita con el gine. A mi pareja le detectaron un varicocele en un testículo el año pasado y el espermiograma no salió muy bien (espermatozoides lentos), así que le van a volver a hacer, a ver si a mejorado y si no, a empezar a buscar soluciones. En este caso creo que sería fecundación in vitro.
El 12 de febrero sabremos como están los bichitos...os mantendré informadas.

Un saludo y muchas felicidades por los positivos!! Me alegro por vosotras!!!

Pregunta!
no operaron a tu esposo??? es que el mio tiene lo mismo y le recomendaron una operación muy sencilla y es ambulatoria y dice q después de hacérsela en 6 meses su esperma iba a estar de lo mejor

K
khadi_7300700
27/1/14 a las 20:35
En respuesta a fanka_9578076

Nats
Gracias bonica!!! Aunq despues de la alegria ahora estoy asustada...se leen tantas cosas de embarazos q no salen bien q me estoy agobiando!!! Me imagino q hay q pensar en positivo pero como ya he dicho alguna vez, el optimismo no es lo mio :-p

Cuídate
Ahora toca cuidarte y sobretodo no te agobies. Y disfruta día a día de todos los cambios y la lentejita como va creciendo. : )

K
khadi_7300700
27/1/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_579003999z

Que tristeza
Yo les recomiendo que etiqueten este foro como PRIVADO ya que hay muchas mujeres como yo que al igual que ustedes les abrimos nuestros corazones para contar las experiencias vividas, sintomas, preocupaciones y anhelos y de parte de ustedes no se recibe ningunaaaaa repuesta y eso duele , acá sólo se hablan y se responden entre las mismas de siempre y las demás somos ignoradas totalmente!!! Que Tristezaaaaa!!! De todas maneras disculpen po haber entrado en su foro pues pensé que era público y me podían leer mis mensajes y apoyarnos mutuamente por que al funde cuentas todas pasamos por lo mismo y no esperaba tanto egoísmo de su parte!!!

Creo que te equivocas....
En este foro no se excluye a nadie. Por lo menos las que estamos aquí vamos contestando. Quizás nadie pudo ayudarte y en algún comentario nadie respondió. Aquí todas nos intentamos apoyar y ayudar. Pero no somos expertas y quizás prefieren no opinar a decir algo que no saben y marearte. En todo caso, suerte en tu búsqueda¡¡ Si te fijas yo hago un listado en la que todas ponemos nuestras fechas en las que nooo a de aparecer la warry, si quiere me la dices y te adjunto con todas las nuevas que vais entrando.

K
khadi_7300700
27/1/14 a las 21:46

Test embarazo
Hola chicas¡¡

Me estaba planteando buscar ya los test de embarazo para comprarlos y tenerlos preparados. En las farmacias ya sé que son caros, así que los compraré por Internet. Lo que pasa es que hay muchas páginas web y precios diferentes. ¿Vosotros dónde los compráis? Las páginas que he mirado: www.libertytest.com, www.planbebe.com.

GRACIASSSSSS

K
khadi_7300700
27/1/14 a las 21:49

Suerteee
Ya te queda poco para que mañana salgas de dudas. Mucha suerte¡¡ : )

C
chenyi_5285154
28/1/14 a las :07

Caritosana22
Caritossana22, no te sientas fuera del grupo por favor. Aqui creo que todas somos nuevas,este foro se creo este mismo mes de enero.
Es verdad que a veces se escribe y no contestan a lo que uno pregunta pero nadie lohace a malas. A veces, como dice gloria, la gente no sabe algo o no sabe que decir y simplemente por ese motivo no se contesta.
A mi lo que me pasa es que a veces una respuesta esta mucho mas abajo y que al responder a alguien pasa eso y conforme escribimos los mensajes no se quedan ordenados por fecha.
Venga tonta, si aqui estamos todas unidas por un mismo deseo.
Muchos besitos a todas y animo!!!!

C
chenyi_5285154
28/1/14 a las :09

Suerte princesa!!
Mucha suerte!!! En cuanto te hagas el test cuentanos.

C
chenyi_5285154
28/1/14 a las :12
En respuesta a fanka_9578076

Nats
Gracias bonica!!! Aunq despues de la alegria ahora estoy asustada...se leen tantas cosas de embarazos q no salen bien q me estoy agobiando!!! Me imagino q hay q pensar en positivo pero como ya he dicho alguna vez, el optimismo no es lo mio :-p

Sweetannie82
Ya veras como todo sale bien
Cuando vayas al medico cuentanos!!
Tu preocupacion sera buscarle un nombre al bebe
Muchos besitos

M
mylene_6390080
28/1/14 a las :30
En respuesta a an0N_579003999z

Que tristeza
Yo les recomiendo que etiqueten este foro como PRIVADO ya que hay muchas mujeres como yo que al igual que ustedes les abrimos nuestros corazones para contar las experiencias vividas, sintomas, preocupaciones y anhelos y de parte de ustedes no se recibe ningunaaaaa repuesta y eso duele , acá sólo se hablan y se responden entre las mismas de siempre y las demás somos ignoradas totalmente!!! Que Tristezaaaaa!!! De todas maneras disculpen po haber entrado en su foro pues pensé que era público y me podían leer mis mensajes y apoyarnos mutuamente por que al funde cuentas todas pasamos por lo mismo y no esperaba tanto egoísmo de su parte!!!

Para nada
Carito, para nada el grupo es cerrado, estamos todas bienvenidas a compartir experiencias y todo lo relacionado con nuestra búsqueda. quizá hay temas que no manejamos y por eso no decimos naa en ligar de dar malas informaciones. Anímate y apoyare con el grupo. Besos guapa!

A
an0N_579003999z
28/1/14 a las :55

Aburridaaaaaa anitar 36
Chicas perdón por lo que les dije pero es que así me sentí solaaaa y ando de malas por que me llego la horrorosa ayer y muyyyy fuerte, entonces ya se imaginarán como estoy de pésimo, el viernes tengo cita con mi ginecólogo pues ya cumplí el año de búsqueda y quedamos de iniciar tratamiento para quedar en embarazo y según mi doctor eso es súper rápido, pero yo no confió en eso, no se sí soy pesimista pero ya no creo en nada y no y no tengo esperanzas de nada

E
elcy_7238571
28/1/14 a las 2:44
En respuesta a an0N_579003999z

Aburridaaaaaa anitar 36
Chicas perdón por lo que les dije pero es que así me sentí solaaaa y ando de malas por que me llego la horrorosa ayer y muyyyy fuerte, entonces ya se imaginarán como estoy de pésimo, el viernes tengo cita con mi ginecólogo pues ya cumplí el año de búsqueda y quedamos de iniciar tratamiento para quedar en embarazo y según mi doctor eso es súper rápido, pero yo no confió en eso, no se sí soy pesimista pero ya no creo en nada y no y no tengo esperanzas de nada

hola
Caritos, si es que no te embarazaste en un año hay que ir al mèdico eso dicen, pero no es una obligación, puedes también tratar con métodos naturales, o relajarte y olvidarte del tema unos meses (sé que es difícil), y de ahí puedes ir más tranquila al doctor, es tu desición, lo importante es que no pierdas la esperanza!!! , porque eso te acompañará durante cualquier tratamiento que decidas iniciar, y puede que al final no sea nada malo, o sea algo que se resuelva fácilmente, incluso puede que tenga que ver con tu esposo y no contigo y que el tratamiento para él también sea efectivo sé positiva, es lo más importante , yo soy nueva en el grupo pero no en la página he estado como un año en distintos foros, me uní a este porque quiero compartir mi historia y la experiencia vivida en este último año, y también aprender de todas las que visitan la página abrazos!!

M
mylene_6390080
28/1/14 a las 3:06
En respuesta a an0N_579003999z

Aburridaaaaaa anitar 36
Chicas perdón por lo que les dije pero es que así me sentí solaaaa y ando de malas por que me llego la horrorosa ayer y muyyyy fuerte, entonces ya se imaginarán como estoy de pésimo, el viernes tengo cita con mi ginecólogo pues ya cumplí el año de búsqueda y quedamos de iniciar tratamiento para quedar en embarazo y según mi doctor eso es súper rápido, pero yo no confió en eso, no se sí soy pesimista pero ya no creo en nada y no y no tengo esperanzas de nada

A probar con todo...
La esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que tener fe si crees en Dios, y esperanzas también. Puedes ayudarte con hierbas y tratamientos naturales ademas de las pastillas, hay muchas plantas que son buenas en la medida que creas en ellas. Por ahí hay un angelito esperándonos... Hay que ser paciente ya que llegara en el momento adecuado. No pierdas la fe... Animo!

A
an0N_579003999z
28/1/14 a las 6:39
En respuesta a mylene_6390080

A probar con todo...
La esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que tener fe si crees en Dios, y esperanzas también. Puedes ayudarte con hierbas y tratamientos naturales ademas de las pastillas, hay muchas plantas que son buenas en la medida que creas en ellas. Por ahí hay un angelito esperándonos... Hay que ser paciente ya que llegara en el momento adecuado. No pierdas la fe... Animo!

Graciassss
Gracias chicas por sus palabras, Dios quiera que así sea y ese tratamiento que voy a iniciar sea efectivo y bien prontooooo, deseó con todas las fuerzas de mi corazón tener ese bebe, ya voy a cumplir 28 años en marzo y mi esposo 32 y sétimos que ya es hora pues queremos tener dos, ojalá salieran gemelos de una jajajaja!!! Esperemos que es lo que quiere Dios par nosotras, les deseó muchisimaaaa suerte a todas y mil felicidades a las que ya se convirtieron en mamitas!!! Les contare como me va con el médico, Graciasss y un besito a todas

C
chenyi_5285154
28/1/14 a las 7:12
En respuesta a an0N_579003999z

Aburridaaaaaa anitar 36
Chicas perdón por lo que les dije pero es que así me sentí solaaaa y ando de malas por que me llego la horrorosa ayer y muyyyy fuerte, entonces ya se imaginarán como estoy de pésimo, el viernes tengo cita con mi ginecólogo pues ya cumplí el año de búsqueda y quedamos de iniciar tratamiento para quedar en embarazo y según mi doctor eso es súper rápido, pero yo no confió en eso, no se sí soy pesimista pero ya no creo en nada y no y no tengo esperanzas de nada

Animo caritosana22
Es normal que estes de bajon, cuando una tiene puesta toda su ilusion y la warry viene...
Pero no te desanimes que todo llega (aunque a veces se hace esperar).
Y es verdad eso que dicen que lo mejor es desconectar pq cuando menos te lo esperas es cuando llega.
Como dice Kary, es bueno olvidarse un poco. yo de ti estaria unos meses haciendo cositas pero sin pensar en buscar.
Mucho animo guapa!! Y para todas.

A
ageda_727524
28/1/14 a las 8:36

Enhorabuenaaaaa
Q alegría para empezar el día! Enhorabuena princesa!
A mi este ciclo se me esta haciendo eterno... A ver si me piada igual q a ti el prox martes!
Disfrutarlo!
Muak

K
khadi_7300700
28/1/14 a las 8:38

Enhorabuenaaa
Cómo me alegro¡¡ Por fin ha llegado tú +++ Cuánto tiempo llevas buscando?? La verdad que ahora estarás en una nube...jejeje A CUIDARSE¡¡ Ahh¡¡ Cuenta cuenta los síntomas de estos días...

C
chenyi_5285154
28/1/14 a las 9:13

Princesa
Oleeeee. Enhorabuena guapa!!!!
Poco a poco hay mas!

A
an0N_569556099z
28/1/14 a las 9:16

Princesa
Muchas felicidades cielo!!!! Cuéntanos tus sintomas y cuantos dias te quedaban para la indeseada??? Muchos besos y cuidate mucho!!

I
irma_5663635
28/1/14 a las 9:44

Felicidadessss
muchas felicidades ahora a cuidarse y a explicarnos sintomas

A
abeer_6971657
28/1/14 a las 10:36

Felicidades!!
Felicidades por tu positivo!!! A ver si tenemos la misma suerte la próxima vez!

A
abeer_6971657
28/1/14 a las 10:40
En respuesta a leira_8777320

Pregunta!
no operaron a tu esposo??? es que el mio tiene lo mismo y le recomendaron una operación muy sencilla y es ambulatoria y dice q después de hacérsela en 6 meses su esperma iba a estar de lo mejor

Embolización
Sí, le hicieron una embolización y al cabo de un mes le volvieron a hacer el espermiograma y mejoró un poco, pero no del todo. Por eso, ahora le vuelven a hacer para valorar si necesitamos tratamiento o no.

A
abeer_6971657
28/1/14 a las 11:12

Esperanza
Animo Happy!

Todavía no puedes saber, por lo que dicen algunas veces no se tiene ningún síntoma!

A
ageda_727524
28/1/14 a las 11:36

Happy
Hola wapa, bienvenida!!!
Tenemos mucho en común! 31 años y 5 meses buscando q la verdad q se hacen eternos!!!!!
Seguro q pronto tenemos el positivo!

K
khadi_7300700
28/1/14 a las 13:11

Bienvenidas karyg7 - nats2588- happy617-caritosana
Chicas, os queréis unir a la lista?? Voy a volver a hacerla de nuevo. Si queré
is decirme la fecha que habéis programado que os tiene que bajar.

CREO Q DA SUERTE LA LISTAA....LLEVAMOS 4 EN UN MES¡¡¡

L
leira_8777320
28/1/14 a las 15:16


muchas felicidades!! cuéntanos cuanos días te faltaban para la indeseada y q síntomas tuviste! que emoción! mucha suerte hermosa!

L
leira_8777320
28/1/14 a las 15:21
En respuesta a abeer_6971657

Embolización
Sí, le hicieron una embolización y al cabo de un mes le volvieron a hacer el espermiograma y mejoró un poco, pero no del todo. Por eso, ahora le vuelven a hacer para valorar si necesitamos tratamiento o no.


ah ok! esta perfecto!! ya veras que todo sale muy bien !! ten mucha fe!!! y busquen el aceite de onagra y tómenlo los dos! es precisamente para la calidad de esperma y de ovulos... yo estoy por comprarlo, solo estoy esperando a ver q pasa en estos días porq aun no me baja! estonces si me baja me compro el aceite de onagra y damiana para tomarlo el primer dia q me baje! yo solo espero q ya sea mi positivo jajajajaj mucha suerte bonita ya veras que pronto nos sale ese positivo! y si no al menos compren acido fólico y tómenlo los dos! también dicen q ayuda mucho!!! suerteee!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir