Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?
8 díasss!!
Ya estoy casi terminando mis 8 días de retrasoo!!
Pero mi ciclo es regular...asique...por las dudas esperare unos días más!
Mucha suerte a todas!!
Todo bien
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Ver también
8 díasss!!
Ya estoy casi terminando mis 8 días de retrasoo!!
Pero mi ciclo es regular...asique...por las dudas esperare unos días más!
Mucha suerte a todas!!
Por favor
Noebianca
Por Dios no se como aguantas para no hacerte un test ya!!!! Haztelo y danos la buena noticia. Ojala tengas un positivazo como una casa
Por favor
Noebianca
Por Dios no se como aguantas para no hacerte un test ya!!!! Haztelo y danos la buena noticia. Ojala tengas un positivazo como una casa
Testtt!!!
Yo no aguantaría ni 2 días. En teoría si es que sí, una vez hay retraso (( tiene que dar positivo no?? )) entre paréntesis porque no entiendo sí daría o no. Esq soy primeriza y con todo esto me pierdo....
Ayudenme con esta duda que tengo
Hola chicas por favor ayúdenme,yo tambien quiero ser mama con ansias, sin embargo ya se me van las esperanzas y ahora digo que ya no lo sere, pero esto me pasa ahora. mi periodo me bajo el 16 de diciembre del 2013(soy regular), supuesta-mente me debió de bajar este 16(pero no, me bajo el 14 de enero 2014), pero me bajo marrón por 4 días y pensé que ya se me termino hicimos el amor con mi esposo y otra vez me bajo con mas fuerza pero marrón oscuro, para mas tarde ya no había nada solo machado con la orina marrón claro. Para hoy ya no tengo rastro.
Me hice la prueba del cloro solo le puse 2 ml de cloro y 100 ml de orina, se oscuresio pero despues de 2 min sale como un punto de espumita chica, q significa?
por cierto el 14 de enero me hice la ecografia pero no se vio nada ovario izq. limpio y el derecho con 12 quistesitos de menos de 2 mm. sin embargo mi endometrio era como de implantación ya que es de 13 mm.
estaré emabarazada hace 3 años intento quedar embarazada.?? tengo 26 años.
Se puede?
Hola a todas, soy nueva en el foro. En el mes de febrero y marzo voy en busca de mi positivo, tengo muchas ganas.No hemos empezado aun a buscarlo,pero eso si,tenemos muchas cosas compradas y la habitación a punto de montarla..tengo miedo de tardar muchos meses en encontrarlo. Este mes empezaré a tomar un complemento que me ha mandado la ginecologa..vosotros tomais algo?
Testtt!!!
Yo no aguantaría ni 2 días. En teoría si es que sí, una vez hay retraso (( tiene que dar positivo no?? )) entre paréntesis porque no entiendo sí daría o no. Esq soy primeriza y con todo esto me pierdo....
Sweetannie82 y gloriaap
Ya van 9 días de retraso!!! y sin rastros!!!
la verdad que nunca me pasó...asique ya me estoy ilusionando demasiadoo
Yo también soy primeriza...asique nada...en estos días iré a comprar unos test y me los hago y les cuento!!!
Sweetannie82 y gloriaap
Ya van 9 días de retraso!!! y sin rastros!!!
la verdad que nunca me pasó...asique ya me estoy ilusionando demasiadoo
Yo también soy primeriza...asique nada...en estos días iré a comprar unos test y me los hago y les cuento!!!
Test!
Anda ya... Yo no aguantaría tantos dias niña! Dinos cuando lo hagas, yo que tu voy directo a la farmacia
Test!
Anda ya... Yo no aguantaría tantos dias niña! Dinos cuando lo hagas, yo que tu voy directo a la farmacia
Forudita
Ya voy terminando mis 9 díiass!!!
Tendo miedo que salga negativo
Pero mañana seguramente me iré a comprar el test y les cuento!!
Gracias!!
Que dificil
Que dificil y larga se hace la espera para la warry o no warry. Aun me queda algo mas de una semana. Hoy he empezado a notar dolor en las tetis y a mi nunca me duelen antes de la warry pero es q de verdad que pienso q ya noto cosas donde no las hay...soy la unica que le pasa eso??
Tranki!!!
No eres la unica a mime pasa igul, yaveo doloeres y sintomas por donde no los ai.yo no espero la warri en dos dias pa el 23/24 deberia bajarme pero sn baja mejor. Llevo cn pezones sensibles, punzads y clmbrasos en los ovarios y sensacuion de k deun mometo a otro me ba a bajat desde el viernes. Toy desesperada.
Por cierto mi nombre es mari teng 31 año y soy de un pueblo de sevilla. Suerte a todas
Tranki!!!
No eres la unica a mime pasa igul, yaveo doloeres y sintomas por donde no los ai.yo no espero la warri en dos dias pa el 23/24 deberia bajarme pero sn baja mejor. Llevo cn pezones sensibles, punzads y clmbrasos en los ovarios y sensacuion de k deun mometo a otro me ba a bajat desde el viernes. Toy desesperada.
Por cierto mi nombre es mari teng 31 año y soy de un pueblo de sevilla. Suerte a todas
Bienvenida
yo estaba igual pero hoy no tengo ningun sintoma y mucho presentimiento de que llegara la muy indeseada. para mi tambien es 23 24...es mi primer mes de busqueda y tengo 36
Muchs suerte
Baby
Hola a todas,
Me uno a vosotras!! Ojalá este año tengamos mucha suerte y podamos tener a nuestros bebes
Tengo 36 años y toda mi vida he deseado ser madre. La verdad es que hay una parte de mí que a veces, al pensarlo, se acojona mucho (mi chico sin trabajo, casa de una habitación...) e incluso me entra como ansiedad, pero por otro lado pienso que es ahora o nunca y me da miedo no quedarme embarazada.
Que pensáis vosotras? Creeis que con mi situación es una locura buscar un bebé? O por el contrario pensáis que de todo se sale?
Hola chicas
vaya 3 dias sin pasar y no veas cuantos mensajes NOEBIANCA que aun estas con retraso??? AIINA cariño como estas???? ya sabes algo del medico??? un besazo niñas
Forudita
Ya voy terminando mis 9 díiass!!!
Tendo miedo que salga negativo
Pero mañana seguramente me iré a comprar el test y les cuento!!
Gracias!!
No hay que perder la fe
Mi niña, te entiendo tanto... cuando hagas la prueba nos cuentas.... y si no sale. bueno hay que seguir intentandolo. Animo!
Esperamos tú test....neobianca
Bueno, bueno...he visto en la lista que hay varias que les toca ya la No warry, os deseo suerte, y espero que nos deis una alegría.
Neobianca: Me tienes en vilo....será?, no será?
Aina: cuándo tienes la visita del médico?
A las demás....si están en semana fértil, a por todas.
A mi se me hace aburrido esperar a mí semana fértil. : (
Positiivooo!!!!
aiiii chicass!!! me dio positivooo!!!
Ya lo venía percibiendo...y me lo hice recíen!!! no lo puedo creer!!!
y ahora??? tengo miedo jejeje
Después cuelgo una foto
Positiivooo!!!!
Después cuelgo una foto
Felicitaciones!
Waaaaaaaaa! Que emoción! Nos tenias esperando .... Tenias muchos dias de retraso niña!..... Ahora al doc y a cuidarse mucho para que la pancita crezca! Felicidades! Espero que nos contagies con tu +++++++
Aiina
Pues la verdad que pensando en mis días fértiles y leyendo bastantes artículos sobre fertilidad, ovulación, test de embarazo, etc etc. Y la verdad que siempre hay cosas nuevas. Curioso era que sí te podías quedar embarazada cuando tenías la regla, porque es un proceso independiente al de la ovulación, y que se podía adelantar y coincidir. Y pensé...ostrásss, ya he perdido esa semana...jejeje.
Pues el viernes nos informas de las instrucciones del médico. Suertee¡¡¡
Positiivooo!!!!
Después cuelgo una foto
Enhorabuena¡¡¡
Ya te lo deciiiamos, hazte el testttt hazte el testttt
Me alegro un montón....por el momento nos ha salido un positivo por semana¡ Qué envidia super sana¡¡ Cómo te sientessss?? Cúanto llevabas buscando??
Felicitaciones!
Waaaaaaaaa! Que emoción! Nos tenias esperando .... Tenias muchos dias de retraso niña!..... Ahora al doc y a cuidarse mucho para que la pancita crezca! Felicidades! Espero que nos contagies con tu +++++++
Graciass foruditaaa!!!
sii muchos días...y hasta hoy dudaba en hacermelo...pero acá estoy...
Espero que siiii...que se llene de positivooss!!
Dejo la imagen: es positivo no?? jaja soy tan insegura..
Positiivooo!!!!
Después cuelgo una foto
Yuhuuuu
Enhorabuena!!! Ahora a mantenerse sobretodo positiva y a cuidarse! Y a las demás, ánimo, ya os queda poquito, estoy segura!!
Enhorabuena¡¡¡
Ya te lo deciiiamos, hazte el testttt hazte el testttt
Me alegro un montón....por el momento nos ha salido un positivo por semana¡ Qué envidia super sana¡¡ Cómo te sientessss?? Cúanto llevabas buscando??
Hellyinthesky, gloriaap y princesa!!!
Gracias chicass!!! y siii...aguanté un monton...ensima con sintomas...pero buee..me daba algo de miedo...ya que soy primeriza e insegura..
Ahora me siento bien. Hoy a la madrugada me agarró un dolor terrible que me duró un poco más de 5 minutos (es poco, pero era bastante dolor) como de regla, y pinchazos fuertes abajo el ombligo. Asíque hoy si o si no quise esperar más!!
Les cuento...desde la ovulación (que fue maso menos el 27/12) que tubeee muchooo flujo y mucosidad, entre blanca, y transparente...acuosa y elastica, espesa por momentos. Me senti con baja presion unos dias antes del primer dia de retraso. Desde hace 12 dias maso menos que tengo molestias en el vientre, como de regla..dolor de pechos un poco y pezones, más al dormir boca abajo o subir y bajar escaleras.
Y como yo todos los meses me viene marroncito unos 5 días antes de la regla...no me vino nada este mes..asique sospeché...y con 10 dias de retraso tampoco nada, asique mis sospechas crecian dia a dia.
Bueno, debo estar de 3 semanas y un par de días...llamé y me dieron turno con la obstetra para el 06/02...es muy tarde? estaria de 5 semanas.
El sabado me hago la beta
gracias chicas a todas!!
ánimos y estén tranquila!! que yo justo este mes que casi ni me controlé la temperatura, y que andube de fiestas y cumpleaños, y de vacaciones, quedé!!
Un beso grandee!!
Graciass foruditaaa!!!
sii muchos días...y hasta hoy dudaba en hacermelo...pero acá estoy...
Espero que siiii...que se llene de positivooss!!
Dejo la imagen: es positivo no?? jaja soy tan insegura..
Tremendo!
Un positivo del porte de una catedral! U.u que emoción... Anda contándonos como avanzas...
Gracias chicass!!! y siii...aguanté un monton...ensima con sintomas...pero buee..me daba algo de miedo...ya que soy primeriza e insegura..
Ahora me siento bien. Hoy a la madrugada me agarró un dolor terrible que me duró un poco más de 5 minutos (es poco, pero era bastante dolor) como de regla, y pinchazos fuertes abajo el ombligo. Asíque hoy si o si no quise esperar más!!
Les cuento...desde la ovulación (que fue maso menos el 27/12) que tubeee muchooo flujo y mucosidad, entre blanca, y transparente...acuosa y elastica, espesa por momentos. Me senti con baja presion unos dias antes del primer dia de retraso. Desde hace 12 dias maso menos que tengo molestias en el vientre, como de regla..dolor de pechos un poco y pezones, más al dormir boca abajo o subir y bajar escaleras.
Y como yo todos los meses me viene marroncito unos 5 días antes de la regla...no me vino nada este mes..asique sospeché...y con 10 dias de retraso tampoco nada, asique mis sospechas crecian dia a dia.
Bueno, debo estar de 3 semanas y un par de días...llamé y me dieron turno con la obstetra para el 06/02...es muy tarde? estaria de 5 semanas.
gracias chicas a todas!!
ánimos y estén tranquila!! que yo justo este mes que casi ni me controlé la temperatura, y que andube de fiestas y cumpleaños, y de vacaciones, quedé!!
Un beso grandee!!
Yujuuuu
Enhorabuena!! Disfruta mucho y cuidate. Me alegro un monton.
La verdad que no oa conozco a ninguna pero me encanta leeros
Noebianca
Enhorabuena!!!!!!
Que alegria provoca ver positivos!!!! Esto es un mundo de sensaciones!!
A mi me toca para este finde, cruzaremos los dedos
chicas a por todas!!!
noebianca
FELICIDADESSSS menudo positivo nenaaaa, ahora ves nos contando como te va con los sintomas y eso... cuidate mucho nena.... AIINAAAA si el viernes ya esta akiiii... ya mismo empiezas la buskeda
Enhorabuena por los ++++++
Hola chicas, soy nueva en este foro y buscando un hijo desde hace 4 meses. Mis ciclos son de 30 días ultimamente (antes muy muy irregular, cada 40, cada 15 dias). Se supone que al tener el ciclo cada 30 días ovulo el dia 17 mas o menos. Hice los deberes desde el 12 hasta el 19 mas o menos. Hoy es el dia 29, se supone que la no deseada me tiene que bajar el viernes. Hoy me hice un test y me dio negativo. Sintomas ninguno, ni de warry (que siempre me solian doler los pechos 5 días antes de la regla). ¿Creeis que el test que me hice fue demasiado pronto? Por favor, contestadme que ya no se que hacer
Sassa0804
Gracias por tu respuesta, oaja tenga suerte y solo haya sido un falso negativo jeeje. Suerte en tu busqueda tambien, que llegue pronto
Listado enero 2014 - a positivo por semana!!
POSITIVO +++++ : HELLYINTHESKY - NEOBIANCA ++++
RETRASO - Ciclo Irregular: ¿¿Kira0110 ......... Día 38 del ciclo??
ENERO: !!!! SUERTE!!!!!
-¿¿ ninanene83 18/19 Enero ?? Cómo vais??
- ¿¿Vany2783 19/20 Enero ?? Cómo vais??
!!! Alguna tiene que darnos una alegría la próx semana !!!
- Paoli119 - Maiterron - Djdeea3 - Lodesiempre .....24 Enero
- Jessy571 ......25 - 28 Enero
- Sweetannie82 27 Enero
- Princesa 28104 28 - 29 Enero
- Anitar36 ¿¿fecha ??
FEBRERO:
- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Jana - Valeap: 4 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
- Sassa - Mafalduchi 15 Febrero
- Martita TQ - Forudita 17 Febrero
- Aina 1702 .........ya queda menos
- Sweetannie82 27 Enero
- Anitar36 ¿¿fecha ??
FEBRERO:
- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
Hola chicass!!
A mi me bajo ayer la warry , bueno este mes la esperaba, pero ya para febrero si que si ehhh!! a ver ya iremos hablando y muchas felicidades a los positivos!!!!!
Tremendo!
Un positivo del porte de una catedral! U.u que emoción... Anda contándonos como avanzas...
Forudita
jeje graciiiass!!!
Yujuuuu
Enhorabuena!! Disfruta mucho y cuidate. Me alegro un monton.
La verdad que no oa conozco a ninguna pero me encanta leeros
Anitar
Muchas graciiiass!!
noebianca
FELICIDADESSSS menudo positivo nenaaaa, ahora ves nos contando como te va con los sintomas y eso... cuidate mucho nena.... AIINAAAA si el viernes ya esta akiiii... ya mismo empiezas la buskeda
Sassa y maiterron
Graciiiass chicasss!!!
maite: Quedate cerquita del foro asi nos vas contando. Cruzaré los dedoss!!!
Noebianca
Yuhu!!!!!!! Positivazo al canto!!!!! Enhorabuena!!!! Que ilusion nena ver como van saliendo positivos...ahora a cuidarse y a disfrutar!!! Llevabas mucho buscando???
Jo que ilusion de verdad!!!! A mi me quedan unos dias para la warry pero estoy algo desanimadilla porque tengo todos los sintomas de que me va a bajar. Todos los meses al igual q tu tengo unos 3-4 dias antes de la warry q mancho un marron muy leve solo al limpiarme y esta manana me ha parecido verlo...no tan marcado como otras veces porq me he tenido que dejar los ojos en el papel pero algo me ha parecido ver asiq de momento me hare a la idea de que este tampoco ha sido mi mes
gracias chicas a todas!!
Un beso grandee!!
Noebianca07
ENHORABUENA WAPA...AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTARR
Chicas me salgo de la lista de este mes
me ha bajado la warry en 25 días de ciclo! ahora si que esta cosa esta loca! pensé cuando me bajo q podía ser implantación pero ... me bajo marron claro y luego el segundo dia el choroooo ya ahorita la tengo marron de nuevo la semana q viene voy al ginecólogo a ver q carajos pasa a que me haga todos loa análisis porque ya no entiendo mi ciclo siempre fue de 30 para arriba ahora se me hecho para atrás....
cada dia siento que no voy a poder
Positiivooo!!!!
Después cuelgo una foto
Muchas felicidades Noe¡¡ Me alegro mucho por ti¡¡¡ No me puedo ni imaginar la emoción y las sensaciones que tiene una que experimentar al dar positivo¡¡
Mucha suerte y ya nos irás contando¡¡
Enhorabuena por los ++++++
Hola chicas, soy nueva en este foro y buscando un hijo desde hace 4 meses. Mis ciclos son de 30 días ultimamente (antes muy muy irregular, cada 40, cada 15 dias). Se supone que al tener el ciclo cada 30 días ovulo el dia 17 mas o menos. Hice los deberes desde el 12 hasta el 19 mas o menos. Hoy es el dia 29, se supone que la no deseada me tiene que bajar el viernes. Hoy me hice un test y me dio negativo. Sintomas ninguno, ni de warry (que siempre me solian doler los pechos 5 días antes de la regla). ¿Creeis que el test que me hice fue demasiado pronto? Por favor, contestadme que ya no se que hacer
Puede ser
Hola¡ Hay un test que se llama predictivo avanzado que dice que es muy sensible y que te lo puedes hacer 4 días antes de que te tenga que bajar la regla. Pero aún así si hay veces que eres irregular yo si que me esperaría a pasar unos días de lo mas largo que hayas tenido el ciclo, pq sino si que puede ser que te de un falso positivo.
Baby
Hola a todas,
Me uno a vosotras!! Ojalá este año tengamos mucha suerte y podamos tener a nuestros bebes
Tengo 36 años y toda mi vida he deseado ser madre. La verdad es que hay una parte de mí que a veces, al pensarlo, se acojona mucho (mi chico sin trabajo, casa de una habitación...) e incluso me entra como ansiedad, pero por otro lado pienso que es ahora o nunca y me da miedo no quedarme embarazada.
Que pensáis vosotras? Creeis que con mi situación es una locura buscar un bebé? O por el contrario pensáis que de todo se sale?
Igual que tu anitar
Hola anitar. Yo se podría decir que casi estoy en tu misma situación. Tengo 35 recién cumplidos (hoy para mas señas, jajajaja) y mi chico en el paro. Y siempre quise ser mamá, es más, deseaba ser madre joven. Pero por el dinero y que mi chico no se veía preparado, pues nada (ahora a el le hace mucha ilu¡). Pero he pensado que ahora o nunca, pq siempre va a haber algo lo retrase. Y aún así me da algo de miedo jijiji. Asi que aqui estoy, el mes pasado mi primero de busqueda. Ayer acabé con la regla, asi que otra nueva oportunidad¡
Listado enero 2014
POSITIVO +++++ : HELLYINTHESKY ++++ Enhorabuena!!
RETRASO - Ciclo Irregular: Neobianca07 .....¿¿8 días??
Kira0110 ......... Día 35 del ciclo
- Xany37 15 - 16 Enero
- ninanene83 18/19 Enero
- Vany2783 19/20 Enero
- Paoli119 - Maiterron .........24 Enero
- Sweetannie82 27 Enero
FEBRERO:
- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
Gloria, una duda
Una duda, esa lista que pones enero y febrero con fechas y nicks que son? los días que supuestamente les tiene que bajar la warry?
Enhorabuena a las que van dando positivo¡¡¡¡¡
Presentación
Hola¡ pensé que me presente pero he ido mensajes para atrás y creo que no... Es que me hago un poco de lió con este foro. Pues yo busco el positivo para este año¡¡ El mes pasado fue el primer de búsqueda. Tengo 35 años y hace 5 meses deje la píldora después de 12 año tomándola. Ayer me termino la regla asi que toca intentarlo otra vez jijijii. Este mes me voy a hacer los test de ovulacion para ver cunado ovulo pq no me queda muy claro¡ Ya os dire¡¡
Felicidades a las que van dando positivoooooo ¡¡¡¡¡¡
Presentación
Hola¡ pensé que me presente pero he ido mensajes para atrás y creo que no... Es que me hago un poco de lió con este foro. Pues yo busco el positivo para este año¡¡ El mes pasado fue el primer de búsqueda. Tengo 35 años y hace 5 meses deje la píldora después de 12 año tomándola. Ayer me termino la regla asi que toca intentarlo otra vez jijijii. Este mes me voy a hacer los test de ovulacion para ver cunado ovulo pq no me queda muy claro¡ Ya os dire¡¡
Bienvenida angusminus
Esperemos que la espera sea corta, como todas nosotras. Y ves comentando síntomas, retrasos, etc. En que fecha tiene que NO bajarte la warry? Así en la próx lista que haga te incluyo.
Sobre el tema de la ovulación, y SUERTE¡¡
Bienvenida angusminus
Esperemos que la espera sea corta, como todas nosotras. Y ves comentando síntomas, retrasos, etc. En que fecha tiene que NO bajarte la warry? Así en la próx lista que haga te incluyo.
Sobre el tema de la ovulación, y SUERTE¡¡
Hola gloria¡
Pues me tiene que NO venir mas o menos el 12 de febrero. Desde que deje las pastillas anticonceptivas he sigo muy regular, con ciclos de 28 dias. Pero este mes anterior, el primero real de busqueda 6 dias antes de la regla manche marron 3 dias, se paro y me bajo la regla andenlatada 3 dias, asi que ya con eso me he liado y no se cuando me toca exacta. Tengo una app en el movil que te dice los dias que te toca segun los datos de ciclos anteriores que has metido y tambien te dice cuando supuestamente ovulas. Y me dice que ovulo el 29 de enero y que la regla me deberia bajar el 12. Asi que ya veremos si es verdad. Esta vez con los test de ovulacion ire viendo. Hoy me he hecho el primero y me sale una linea clarita, asi que le seguiré bien de cerca la pista al ovulo jjijijiji.
Mucha suerte a ti y a todas¡¡¡
Presentación
Ovulacion
Hay páginas que te calculan cuando son tus días fértiles en función del primer día que te bajo la regla del último mes y de la duración de tus ciclos. En mi caso, me bajo el 15, y mis ciclos duran 30 - 31 días. El día 30 sería el que "ovulo". Pero esto es la teoría...También en función de como tienes el flujo se sabe, pero ahí no llego aún. Y la temperatura también aumenta durante esos días. : ) Más no te puedo decir....
Chicas me salgo de la lista de este mes
me ha bajado la warry en 25 días de ciclo! ahora si que esta cosa esta loca! pensé cuando me bajo q podía ser implantación pero ... me bajo marron claro y luego el segundo dia el choroooo ya ahorita la tengo marron de nuevo la semana q viene voy al ginecólogo a ver q carajos pasa a que me haga todos loa análisis porque ya no entiendo mi ciclo siempre fue de 30 para arriba ahora se me hecho para atrás....
cada dia siento que no voy a poder
Medicos...
Pues como a mi me paso este ciclo igual, que manche marron 6 dias antes de que me tuviese que bajar y luego me bajo a los 4 dias dedici ir al medico a preguntar y de paso a decirle que me quiero quedar embarazada. Pues la doctora me dice solo que es normal y que a veces pasa. No me manda ni al ginecologo, ni analisis ni nada..... Digo yo que unos analisis o algo me podria haber mandado para ver como estoy para buscar el embarazo. Luego le pregunté que si tenia alguna recomendacion y me dijo que ninguna, No me dijo lo del acido folico ni nada.....menos mal que yo ya llevo 2 meses tomandolo por mi cuenta pq lo vi en estos foros....
Si vas al ginecologo nos dices que te ha dicho porfa
Presentación
Hola chicas, soy nueva.
Hola chicas, pues yo estoy mañana ya en mis días fértiles por fin, es el cuarto mes de intento, pero no me desespero porque como he estado tomando la píldora durante cuatro años puede ser normal, pero ya he tenido dos ciclos regulares hasta la fecha así que éste mes creo que será posible, un besito a todas y muchos ánimos!!
Hola chicas, soy nueva.
Hola chicas, pues yo estoy mañana ya en mis días fértiles por fin, es el cuarto mes de intento, pero no me desespero porque como he estado tomando la píldora durante cuatro años puede ser normal, pero ya he tenido dos ciclos regulares hasta la fecha así que éste mes creo que será posible, un besito a todas y muchos ánimos!!
Mucha suerte
Muchas suerte¡¡¡ Yo tampoco me intento desesperar, pero no puedo evitar pensarlo y comerme la cabeza jijiji .
Ya nos irás contanto que tal ¡¡¡
- Sweetannie82 27 Enero
- Anitar36 ¿¿fecha ??
FEBRERO:
- Veroz 2 Febrero
- Mar300882 3 Febrero
- Futuramama 13 Febrero
- Gloriaap 14 Febrero
Sigo igual
No me viene la regla todavia pero me he hecho un test de embarazo y sale negativo... que desesperacion!!
Mucha suerte
Muchas suerte¡¡¡ Yo tampoco me intento desesperar, pero no puedo evitar pensarlo y comerme la cabeza jijiji .
Ya nos irás contanto que tal ¡¡¡
Angusminus
Igualmente y muchas gracias, yo creo que habiendo tenido ya dos ciclos regulares es posible que éste mes sea el elegido... ¿No?
Angusminus
Igualmente y muchas gracias, yo creo que habiendo tenido ya dos ciclos regulares es posible que éste mes sea el elegido... ¿No?
Claro que es posible¡¡
Por supuesto que es posible¡¡ Mucha suerte ¡ y cuentanos el desenlace
Presentación
Soniablue y angusminus
Bienvenidas!!!!! Ya somos mas las que deseamos ser mamis antes de que acabe el año...ojala todas podamos cumplir ese sueño. Animo!!!!