Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
N
nataly_5287845
2/1/15 a las 6:03
En respuesta a ada_9703064

Yo conozco casos
de chicas que han vuelto a embarazarse en la cuarentena no sólo mujeres que han padecido un aborto sino también algunas que han dado a luz y mantuvieron relaciones en su cuarentena y quedaron embarazadas,en mi caso quisimos esperar para hace unos estudios que yo pedí para descartar porque la verdad los médicos no te hacen nada sino se les exige..quizás tú en una de esas hayas tenido suerte y estés embarazada.. A esperar y ver que pasa

Hola
Soy nueva en el foro yo perdi a mi bebe el 14 de diciembre tenía 6+4 y tube relaciones con mi esposo sin proteccion , los síntomas ya me habían desaparecido y hace unos dias me empezó el dolor en los pechos , mucho sueño , nauseas, mareos, antojos ,y asi ,y hoy me hice un test casero y salieron dos rayitas pero no se si sea porq aun tengo restos de hormona del anterior o sea uno nuevo

Ver también

A
ada_9703064
2/1/15 a las 13:44
En respuesta a an0N_584044499z

Aun no me baja...
ps así es, d de mi embarazo me venía con regularidad cada 28 a primera ora del día y no me a bajado cabe aclarar q un día antes manchó y tengo cólicos y desde ase una semana tengo un horrible dolor de pechos,náuseas y unos ligeros piquetitos en el bajo vientre


a cruzar los dedosss

A
ada_9703064
2/1/15 a las 13:48
En respuesta a an0N_584044499z

5valeria5
yo tengo entendido q si.....tengo un hijo de 4años, desgraciadamente antes q el perdí un embarazo de 12 semanas. Al año q resulte embarazada tu embarazo de alto riesgo asta la semana 32

Lo mejor es llevar vida normal
pero si a veces hay antecedentes que riesgo en el embarazo quizás hagan hacer reposo,yo tengo un trabajo dónde se debe hacer fuerza y quizás el médico diga que guarde reposo para evitar problemas,yo estando embarazada trabajaba pero tuve que empezar a hacer poco y nada por el tema de que tenia algunas pérdidas.

A
ada_9703064
2/1/15 a las 16:25
En respuesta a nataly_5287845

Hola
Soy nueva en el foro yo perdi a mi bebe el 14 de diciembre tenía 6+4 y tube relaciones con mi esposo sin proteccion , los síntomas ya me habían desaparecido y hace unos dias me empezó el dolor en los pechos , mucho sueño , nauseas, mareos, antojos ,y asi ,y hoy me hice un test casero y salieron dos rayitas pero no se si sea porq aun tengo restos de hormona del anterior o sea uno nuevo

Hola
lamento lo que te ha pasado,y a veces suele ocurrir eso de que la hormona del embarazo suele quedar en el cuerpo por un tiempo,ojalá y sea un nuevo embarazo pero espérate un tiempito y vuelve a realizarte la prueba... por lo general te hacen esperar un mes para que el cuerpo ya no tenga signos de embarazo digamos. Te deseo suerte y que sea un embarazo

N
nataly_5287845
2/1/15 a las 16:59
En respuesta a ada_9703064

Hola
lamento lo que te ha pasado,y a veces suele ocurrir eso de que la hormona del embarazo suele quedar en el cuerpo por un tiempo,ojalá y sea un nuevo embarazo pero espérate un tiempito y vuelve a realizarte la prueba... por lo general te hacen esperar un mes para que el cuerpo ya no tenga signos de embarazo digamos. Te deseo suerte y que sea un embarazo

Gracias
Sesperare anciosa haber que pasa y cruzare los dedos para todas

A
ada_9703064
2/1/15 a las 17:06
En respuesta a nataly_5287845

Gracias
Sesperare anciosa haber que pasa y cruzare los dedos para todas


gracias y cualquier novedad nos cuentasss..

I
iyad_6190147
2/1/15 a las 20:35
En respuesta a ada_9703064


a cruzar los dedosss


pritzel03 esos síntomas pintan muy bien!!! Cuantos días llevas de retraso??? Porque no te haces una prueba de embarazo???

A
ada_9703064
2/1/15 a las 20:42
En respuesta a liezel_6518125

Encontre mi positivo
La chicas. Yo tube un aborto el 7 de octubre estando de 3 meses. Y después de 2 reglas ya tengo mi positivo. Mucha suerte a todas y si hay esperanza solo tenemos q relajarnos.

Felicitaciones
que buena noticia-es grato leer que hayas quedado tan pronto,da animos y me alegra que las que hemos pasado por un aborto de a poco vayan encontrand su positivo.A cuidarse mucho.

A
ada_9703064
2/1/15 a las 21:22
En respuesta a ada_9703064


a cruzar los dedosss

En mi caso antes de saber que estaba embarazada
sólo tenía algunas molestias de regla y cómo que me estaba por bajar y sólo era flujo,bastante molestias en los pechos.. si tienes días de atraso que te hagan pensar que quizás estas embarazada deberías hacerte un test como dice rgesperanza y nos cuentassssss ojalá sea que lo estás.

N
nataly_5287845
3/1/15 a las 5:28

Hola chicas
Como an estado? Ami me empezaron a dar unos dolorez como punzadas en el vientre bajo y la vagina , cren que deba ir al medico ?
Besos

A
ada_9703064
3/1/15 a las 16:13
En respuesta a nataly_5287845

Hola chicas
Como an estado? Ami me empezaron a dar unos dolorez como punzadas en el vientre bajo y la vagina , cren que deba ir al medico ?
Besos

Jean
hola . yo que tu por las dudas y para quedarte tranquila me iría al médico para que le digas lo que te pasa y que el vea que está todo ok. cuenta cómo te fue..

A
ada_9703064
3/1/15 a las 16:16

Misoletes
Bienvenida.. .. ánimo es una buena de señal en si,ya que digamos llevas cómo 2 días de que no te baja y puede haber posibilidades,si sigues a si y pasan unos días más te haces un test,te deseo suerte..

A
ada_9703064
3/1/15 a las 19:13

Chicas una duda
alguno tuvo presión alta durante el embarazo o antes de estarlo?,yo estaba medicada para la presión alta ates de saber que estaba embarazada me tomaron la presión y estaba alta,cuando me enteré del embarazo me medicaron,y ahora hay veces que me siento más acelerada o nerviosa quizás deban medicarme otra vez o haya sido por el embarazo,ustedes que creen?.. algunos dicen que se sube por el embarazo o puede ser hereditario mi padre tiene presión alta,yo trato de cuidarme con las comidas..

I
iyad_6190147
3/1/15 a las 22:01
En respuesta a ada_9703064

Chicas una duda
alguno tuvo presión alta durante el embarazo o antes de estarlo?,yo estaba medicada para la presión alta ates de saber que estaba embarazada me tomaron la presión y estaba alta,cuando me enteré del embarazo me medicaron,y ahora hay veces que me siento más acelerada o nerviosa quizás deban medicarme otra vez o haya sido por el embarazo,ustedes que creen?.. algunos dicen que se sube por el embarazo o puede ser hereditario mi padre tiene presión alta,yo trato de cuidarme con las comidas..

Puede ser
Podría ser por el embarazo, ya que el cuerpo bombea el doble de sangre para alimentar al embrion, con lo que todo se aceleraría, pero si ya la tenias antes de estar embarazada y es ahora cuando te sientes acelerada, quizá sea porque estés atravesando una época de mayor ansiedad....

A
ada_9703064
3/1/15 a las 22:17
En respuesta a iyad_6190147

Puede ser
Podría ser por el embarazo, ya que el cuerpo bombea el doble de sangre para alimentar al embrion, con lo que todo se aceleraría, pero si ya la tenias antes de estar embarazada y es ahora cuando te sientes acelerada, quizá sea porque estés atravesando una época de mayor ansiedad....

Quisaz si
hay ocaciones que puede ser que sienta ansiedad ya sea por lo que a una le ha pasado y a veces todo se junta,hace poco que en m familia llegaron al mundo 2 hermosos bebes y me puse feliz claro,pero un poco triste porque mi embarazo no llego a termin y nos habiamos hecho tanta ilusion,pero ya nos tocara com dice mi madre.

A
ada_9703064
3/1/15 a las 22:20
En respuesta a ada_9703064

Quisaz si
hay ocaciones que puede ser que sienta ansiedad ya sea por lo que a una le ha pasado y a veces todo se junta,hace poco que en m familia llegaron al mundo 2 hermosos bebes y me puse feliz claro,pero un poco triste porque mi embarazo no llego a termin y nos habiamos hecho tanta ilusion,pero ya nos tocara com dice mi madre.

Quise poner quizas
igual se entendio,jeje.

I
iyad_6190147
3/1/15 a las 22:58
En respuesta a ada_9703064

Quisaz si
hay ocaciones que puede ser que sienta ansiedad ya sea por lo que a una le ha pasado y a veces todo se junta,hace poco que en m familia llegaron al mundo 2 hermosos bebes y me puse feliz claro,pero un poco triste porque mi embarazo no llego a termin y nos habiamos hecho tanta ilusion,pero ya nos tocara com dice mi madre.

Te entiendo
Yo también tengo ansiedad a veces por ello. Sufrí ansiedad muy fuerte hace años, la supere, y no me había vuelto a pasar hasta que me paso esto.... Pero debemos estar tranquilas, el estar inquietas no nos ayuda en nada. Aunque yo tambien necesito mantener la mente ocupada para no estar pensando constantemente en ello....

N
nataly_5287845
4/1/15 a las :03
En respuesta a ada_9703064

Jean
hola . yo que tu por las dudas y para quedarte tranquila me iría al médico para que le digas lo que te pasa y que el vea que está todo ok. cuenta cómo te fue..

Hola
Pues ya se me calmaron los dolores pero , me salio en la mañana fluido con poquita sangre , podria ser a lo que llaman tapon mucoso ?
Ustedes como estan ?

N
nataly_5287845
4/1/15 a las :09
En respuesta a ada_9703064

Quise poner quizas
igual se entendio,jeje.

Vale
Yo creo que es por el embarazo , pero tampoco debes de atenerte al medicamento ya que podria causarteadiccion , solo intenta calmarte , respira profundo , piensa en otra cosa y relájate

A
an0N_584044499z
4/1/15 a las :36
En respuesta a iyad_6190147


pritzel03 esos síntomas pintan muy bien!!! Cuantos días llevas de retraso??? Porque no te haces una prueba de embarazo???

Q nervios!!!
solo llevo 3, puesto qm tuvo q bajar el primero. ustedes como van cuantas an tenido ta su segunda regla? les bino a tiempo? estoy muy nerviosa y no qiero ilucionarme mañana c cumple un mes de mi pérdida

A
an0N_584044499z
4/1/15 a las 3:03


no cq pensar . el primero me tendría q a ver bajado ; pero no tengo síntomas de menstruación como antes y duelen muxo los pechos y tengo náuseas casi x todo. la vdd no me qiero acer ilusiones y mañana es un mes de mi pérdida . ustedes q piensan

R
ruiman_6961647
4/1/15 a las 11:29

Hola!!
Hola!!! Que tal chicas? Es la primera vez que escribo en un foro. Por lo que he leido, estais todas buscandl un bebe para este año. Nosotros acabamos de empezar. Lo hicimos la primera vez sin precaución el dia mas fertil, y ahora ya no tomamos ninguna precaucion. creeis que hay posibilidades de quedarme embarazada? Me toca la regla el dia 11. Ayer empece con yodocefol, alguna de vosotras? Contarme un poco!!! Y mucho animo!!! Que no decaiga!!!

A
ada_9703064
4/1/15 a las 20:45
En respuesta a an0N_584044499z

Q nervios!!!
solo llevo 3, puesto qm tuvo q bajar el primero. ustedes como van cuantas an tenido ta su segunda regla? les bino a tiempo? estoy muy nerviosa y no qiero ilucionarme mañana c cumple un mes de mi pérdida

Pritzel
yo tuve ya mi segunda regla me bajo el 31 jeje,la primera me vino el 2 de diciembre,a si que me vino normal en tu caso ya tienes días de retraso..

A
ada_9703064
4/1/15 a las 20:48
En respuesta a nataly_5287845

Hola
Pues ya se me calmaron los dolores pero , me salio en la mañana fluido con poquita sangre , podria ser a lo que llaman tapon mucoso ?
Ustedes como estan ?

Jeanneth
lo del tapón mucoso es en el embarazo cuando sale es porque el cuerpo está preparándose para el parto.

A
ada_9703064
4/1/15 a las 20:51
En respuesta a iyad_6190147

Te entiendo
Yo también tengo ansiedad a veces por ello. Sufrí ansiedad muy fuerte hace años, la supere, y no me había vuelto a pasar hasta que me paso esto.... Pero debemos estar tranquilas, el estar inquietas no nos ayuda en nada. Aunque yo tambien necesito mantener la mente ocupada para no estar pensando constantemente en ello....

Rgesperanza
es difícil no sentirse ansiosa y más a nosotras que nos ha pasado ésto,una llega a pensar tantas cosas que la cabeza va a mil ,pero bueno hay que bajar un poco los niveles de ansiedad y tratar de estar tranquilas para volver a intentar-

A
ada_9703064
4/1/15 a las 20:53
En respuesta a an0N_584044499z


no cq pensar . el primero me tendría q a ver bajado ; pero no tengo síntomas de menstruación como antes y duelen muxo los pechos y tengo náuseas casi x todo. la vdd no me qiero acer ilusiones y mañana es un mes de mi pérdida . ustedes q piensan


pues yo creo que hay que dejar pasar los días y ver cómo evolucionan ya que no queda otra más que esperar en este caso.. suerteeee y nos cuentas heee

A
ada_9703064
4/1/15 a las 20:57
En respuesta a ruiman_6961647

Hola!!
Hola!!! Que tal chicas? Es la primera vez que escribo en un foro. Por lo que he leido, estais todas buscandl un bebe para este año. Nosotros acabamos de empezar. Lo hicimos la primera vez sin precaución el dia mas fertil, y ahora ya no tomamos ninguna precaucion. creeis que hay posibilidades de quedarme embarazada? Me toca la regla el dia 11. Ayer empece con yodocefol, alguna de vosotras? Contarme un poco!!! Y mucho animo!!! Que no decaiga!!!

Txatxu
bienvenida.. ,claro que hay posibilidades y más si lo hicieron en tu día fértil,está bueno que ya hayas comenzado con las vitaminas,algunas suelen tomar antes de buscar o cuando se enteran del embarazo ya que el gine manda a tomar porque es vital para el embarazo..

A
ada_9703064
4/1/15 a las 21:23

Anoche me enteré que voy a ser tía
Cuando mi hermano junto a su novia nos lo dijeron nos pusimos muy felices claro,tenían un miedo de decirlo porque no querían que nos pusiéramos mal mi Marido y yo,pero los demás no tienen porque dejar de vivir sus vidas al contrario,los felicitamos y estoy feliz por ellos,pero no les voy a negar que un poquito duele porque pensar que justo hoy cumpliría 5 meses de embarazo ,pero comenzamos bien el año como yo deseaba,ojalá y siga a si para todos/as..

A
an0N_693725899z
4/1/15 a las 21:46

Buenas noches!
Feliz año a todas! Perdonar que llevo unos dias desconectada pero no me he olvidado de vosotras!
A ver si tenemos nuestro primer positivo!
Que tal estáis?
Por cierto, bienvenidas todas las nuevas ya veréis que buen grupo hacemos!
Yo mañana espero que no me venga, ya os contare. Tengo un dolor de pechos terrible!
Valeria felicidades por la nueva noticia, entiendo como te sientes pero ya verás como muy pronto eres tu quien das la buena noticia.
Saludos

A
ada_9703064
4/1/15 a las 21:55
En respuesta a an0N_693725899z

Buenas noches!
Feliz año a todas! Perdonar que llevo unos dias desconectada pero no me he olvidado de vosotras!
A ver si tenemos nuestro primer positivo!
Que tal estáis?
Por cierto, bienvenidas todas las nuevas ya veréis que buen grupo hacemos!
Yo mañana espero que no me venga, ya os contare. Tengo un dolor de pechos terrible!
Valeria felicidades por la nueva noticia, entiendo como te sientes pero ya verás como muy pronto eres tu quien das la buena noticia.
Saludos

Vidadulce gracias
cruzaré los dedos por ti para que no te venga y tengas tu positivo ,la verdad estoy feliz por mi hermano,yo se que pronto estaremos en las mismas y se agrandará más la familia jeje .. cuenta luego cómo te ha ido..

R
ruiman_6961647
4/1/15 a las 22:43
En respuesta a ada_9703064

Txatxu
bienvenida.. ,claro que hay posibilidades y más si lo hicieron en tu día fértil,está bueno que ya hayas comenzado con las vitaminas,algunas suelen tomar antes de buscar o cuando se enteran del embarazo ya que el gine manda a tomar porque es vital para el embarazo..

Gracias valeria x contestar
Lo primero, felicidades por tu futuro sobrin@! Es una buena noticia. Cuando menos te lo esperes, les daras tu la misma!!!
Empece a tomarlas por lo que había leido por aqui. como van los atrasos de regla? Alguna se ha hecho el test? Yo esperare hasta la semana que viene sobre el 10 pero estoy con ansia de hacermelo. Si me lo hiciese ahora, valdría pada algo???

A
an0N_584044499z
4/1/15 a las 22:57
En respuesta a ada_9703064


pues yo creo que hay que dejar pasar los días y ver cómo evolucionan ya que no queda otra más que esperar en este caso.. suerteeee y nos cuentas heee

Creo q este mes no!!
ps hoy q fui al baño al limpiarme como q vi manchita marrón, ni modo sera el próximo mes. suerte a todas y q no les llegue

A
ada_9703064
4/1/15 a las 23:15
En respuesta a ruiman_6961647

Gracias valeria x contestar
Lo primero, felicidades por tu futuro sobrin@! Es una buena noticia. Cuando menos te lo esperes, les daras tu la misma!!!
Empece a tomarlas por lo que había leido por aqui. como van los atrasos de regla? Alguna se ha hecho el test? Yo esperare hasta la semana que viene sobre el 10 pero estoy con ansia de hacermelo. Si me lo hiciese ahora, valdría pada algo???

Gracias,estoy confiada de que esta vez tiene que ir todo bien
yo aun no he comenzado a tomar,cuando tenga cita con el gine le dire que me haga receta para comenzar a tomar vitaminas,el me ha dicho que se debe tomar 2 meses antes de la busqueda.

A
ada_9703064
4/1/15 a las 23:20
En respuesta a ada_9703064

Gracias,estoy confiada de que esta vez tiene que ir todo bien
yo aun no he comenzado a tomar,cuando tenga cita con el gine le dire que me haga receta para comenzar a tomar vitaminas,el me ha dicho que se debe tomar 2 meses antes de la busqueda.

Sobre el test
para mi es pronto,pero hay test que detectan la hormona del embarazo un dia antes de la fecha prevista de la regla.

A
ada_9703064
4/1/15 a las 23:24
En respuesta a an0N_584044499z

Creo q este mes no!!
ps hoy q fui al baño al limpiarme como q vi manchita marrón, ni modo sera el próximo mes. suerte a todas y q no les llegue

Animo
quizas sea lo que algunas mujeres experimentan el sangrado de implantacion,yo no lo tuve pero hay muchas que si.

A
ada_9703064
4/1/15 a las 23:25
En respuesta a an0N_584044499z

Creo q este mes no!!
ps hoy q fui al baño al limpiarme como q vi manchita marrón, ni modo sera el próximo mes. suerte a todas y q no les llegue

Animo pritzel.
quizas sea lo que algunas mujeres experimentan el sangrado de implantacion,yo no lo tuve pero hay muchas que si.

A
an0N_693725899z
5/1/15 a las :07

Txatxu87
Ante todo bienvenida, yo esperaría un poco a hacerme un test, si lo haces ahora puedes llevarte una decepción innecesaria. La verdad es que estos días hasta el día de la esperada falta son desesperantes.
Haces bien en empezar con yodocefol, recomiendan empezar a tomarlo un mes antes de iniciar la búsqueda.
Paciencia y mucha suerte!

A
an0N_584044499z
5/1/15 a las 2:00
En respuesta a ada_9703064

Animo
quizas sea lo que algunas mujeres experimentan el sangrado de implantacion,yo no lo tuve pero hay muchas que si.

Gracias 5valeria5
gracias x tus ánimos, no tengo cólicos como otras veces, sólo un terrible dolor de pechos . yo les voy diciendo como voy

B
blagoy_8540251
5/1/15 a las 2:16

Hola xicas
Hola soy nueva en esto, pero tengo un problema yo i mi pareja tamos buscando un bebe pero el problema es que tuve la regla 1 mes luego al segundo no me bino i luego este mes me bajo solo 1 día me e exo 3 test i me sale negativo i tengo la bariga as grande i estoi anxa de caderas i cada vez k me ago un test me desilusiono pero luego siento como si lo tuviera dentro i se moviera en teoría tardía de 3 meses que puedo azer que me pasa

A
ada_9703064
5/1/15 a las 2:35
En respuesta a blagoy_8540251

Hola xicas
Hola soy nueva en esto, pero tengo un problema yo i mi pareja tamos buscando un bebe pero el problema es que tuve la regla 1 mes luego al segundo no me bino i luego este mes me bajo solo 1 día me e exo 3 test i me sale negativo i tengo la bariga as grande i estoi anxa de caderas i cada vez k me ago un test me desilusiono pero luego siento como si lo tuviera dentro i se moviera en teoría tardía de 3 meses que puedo azer que me pasa

Montsee
bienvenida.. puede que tu cuerpo se haya irregularizado,por decir a si ya que un mes te vino,al siguiente no y luego solo una vez,si los test te salen negativos es porque no estas embarazada,es como te decía antes debe haber un desajuste hormonal que haga que te descontroles es normal no te preocupes,pero debes ir al médico que te explique y te revise haber que problema tienes y el pueda ayudarte y darte algo para hacer que tu cuerpo se vuelva regular..

A
ada_9703064
5/1/15 a las 2:36
En respuesta a an0N_584044499z

Gracias 5valeria5
gracias x tus ánimos, no tengo cólicos como otras veces, sólo un terrible dolor de pechos . yo les voy diciendo como voy


aquí esperamos tus novedades

S
siri_6997945
5/1/15 a las 2:58

Ayudenme porfavor
Hola,
mis sintomas son los siguiente tuve dos semanas de atraso y el dia 30 mi periodo llego pero oscuro y muy leve, el dia 31 sangre un poco mas pero luego nada. Ahora me han salido una o dos gotitas pero nada mas y el dia 30 me dio un colico fuerte en los ovarios pero fue solo uno ¿sera posible que este embarazada? ¿sera solo un periodo mas corto? Agradeceria mucho sus respuestas. Desde ayer me he sentido muy extraña mucha nauseas y voy a orinar cada diez minutos, estoy muy ansiosa por saber y estoy esperando para hacerme el test. Me gustaria saber sus experiencias porfavor ayudenme!!

A
ada_9703064
5/1/15 a las 3:13
En respuesta a siri_6997945

Ayudenme porfavor
Hola,
mis sintomas son los siguiente tuve dos semanas de atraso y el dia 30 mi periodo llego pero oscuro y muy leve, el dia 31 sangre un poco mas pero luego nada. Ahora me han salido una o dos gotitas pero nada mas y el dia 30 me dio un colico fuerte en los ovarios pero fue solo uno ¿sera posible que este embarazada? ¿sera solo un periodo mas corto? Agradeceria mucho sus respuestas. Desde ayer me he sentido muy extraña mucha nauseas y voy a orinar cada diez minutos, estoy muy ansiosa por saber y estoy esperando para hacerme el test. Me gustaria saber sus experiencias porfavor ayudenme!!

Claauu
Hola,a veces nuestra mente nos juega en contra y nosotras mismas solemos buscar síntomas en la mínima cosa,yo solía hacer eso,el mínimo síntoma me parecía que estaba embarazada y el día que me quedé no notaba nada extraño solo molestias típicas en los pechos y no me bajaba la regla.puede ser que estés pasando por un cambio hormonal y déjame decirte que a nosotras la ansiedad nos mata y puede ser eso que haga que tu período cambie. si sigues con dudas ve al médico y coméntale para quedarte tranquila.

S
siri_6997945
5/1/15 a las 3:18
En respuesta a ada_9703064

Claauu
Hola,a veces nuestra mente nos juega en contra y nosotras mismas solemos buscar síntomas en la mínima cosa,yo solía hacer eso,el mínimo síntoma me parecía que estaba embarazada y el día que me quedé no notaba nada extraño solo molestias típicas en los pechos y no me bajaba la regla.puede ser que estés pasando por un cambio hormonal y déjame decirte que a nosotras la ansiedad nos mata y puede ser eso que haga que tu período cambie. si sigues con dudas ve al médico y coméntale para quedarte tranquila.


gracias por tu respuesta c: intentare estar tranquila e ire al doctor apenas sepa algo les comento!

A
ada_9703064
5/1/15 a las 3:24
En respuesta a siri_6997945


gracias por tu respuesta c: intentare estar tranquila e ire al doctor apenas sepa algo les comento!


me alegro que te sirva la respuesta,se que no es fácil estar tranquila lo se por experiencia propia,pero hay casos que deben ser tratados por un médico porque el sabrá que ocurre y puede ayudarte con el tema de tu regla..

B
blagoy_8540251
5/1/15 a las 3:37
En respuesta a blagoy_8540251

Hola xicas
Hola soy nueva en esto, pero tengo un problema yo i mi pareja tamos buscando un bebe pero el problema es que tuve la regla 1 mes luego al segundo no me bino i luego este mes me bajo solo 1 día me e exo 3 test i me sale negativo i tengo la bariga as grande i estoi anxa de caderas i cada vez k me ago un test me desilusiono pero luego siento como si lo tuviera dentro i se moviera en teoría tardía de 3 meses que puedo azer que me pasa

Ola valería
Muchas gracias baleria por tu respuesta e estado ablando con un ginecologo i me a dicho k me agan el de sangre por k puede que no detecte el test mi oromona mucha suerte a todas i ánimos

A
an0N_584044499z
5/1/15 a las 4:15
En respuesta a ada_9703064


aquí esperamos tus novedades

Ps no
este mes no. es 4 de diciembre a un mes de mi pérdida con 9:11pm y ya me bajo ni modo este no fue mi mes

A
an0N_693725899z
5/1/15 a las 16:45

Hola chicas!
Como estáis? Alguna novedad?

A
ada_9703064
5/1/15 a las 17:04
En respuesta a an0N_693725899z

Hola chicas!
Como estáis? Alguna novedad?

Hola vidadulce
yo estoy deseando que ya estén los resultados del estudio de antifosfolípidos haber que tal salen,aunque dijo el médico que pueden salir bien ya que no estoy embarazada que eso nunca se sabe,por eso quiso que me los haga ahora y en un futuro embarazo volver a realizarme el mismo análisis haber si hay cambios.. y en esta semana me tienen que avisar del hospital para ver cuando me tengo que hacer el otro examen de la coagulación,a cruzar los dedossss. La verdad si me sale algo pues por un lado los médicos sabrán como tratarme para que en otro embarazo no correr riesgos al menos de esas cosas. . y tú cómo estás vidadulce?

A
an0N_693725899z
5/1/15 a las 19:09
En respuesta a ada_9703064

Hola vidadulce
yo estoy deseando que ya estén los resultados del estudio de antifosfolípidos haber que tal salen,aunque dijo el médico que pueden salir bien ya que no estoy embarazada que eso nunca se sabe,por eso quiso que me los haga ahora y en un futuro embarazo volver a realizarme el mismo análisis haber si hay cambios.. y en esta semana me tienen que avisar del hospital para ver cuando me tengo que hacer el otro examen de la coagulación,a cruzar los dedossss. La verdad si me sale algo pues por un lado los médicos sabrán como tratarme para que en otro embarazo no correr riesgos al menos de esas cosas. . y tú cómo estás vidadulce?

Hola valeria!
Ojala todo te salga bien! Yo también me los hice después de un aborto y estando embarazada pero todo salió bien. Además si vuelvo a estar embarazada ya tengo en casa los papeles para hacerme unos nuevos análisis por si encuentran algo mal que lo puedan tratar y evitar el aborto. Nunca pensé que esto fuese tan difícil.

Por otro lado, sigo esperando que no aparezca la indeseable, aunque la verdad no tengo muchos síntomas de embarazo; así que solo me queda esperar, pues lo que puedo destacar es un dolor de pecho enorme y que el sábado tuve un manchado rosado durante 12 horas pero nada mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest