Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
5/1/15 a las 19:20
En respuesta a an0N_693725899z

Hola valeria!
Ojala todo te salga bien! Yo también me los hice después de un aborto y estando embarazada pero todo salió bien. Además si vuelvo a estar embarazada ya tengo en casa los papeles para hacerme unos nuevos análisis por si encuentran algo mal que lo puedan tratar y evitar el aborto. Nunca pensé que esto fuese tan difícil.

Por otro lado, sigo esperando que no aparezca la indeseable, aunque la verdad no tengo muchos síntomas de embarazo; así que solo me queda esperar, pues lo que puedo destacar es un dolor de pecho enorme y que el sábado tuve un manchado rosado durante 12 horas pero nada mas.

Vidadulce,yo no tuve muchos síntomas tampoco
antes de saber que estaba embarazada pues sólo tenía una sensibilidad enorme en los pechos que el mínimo rose me molestaba y casi todo el día al andar sentía como que me bajaba algo y yo decía bueno creo que ésa es la odiosa,pero corría al baño y era flujo blanco y ufff respiraba hondo jeje,y al final si estaba embarazada..a veces no se tienen síntomas y otras veces si,cada cuerpo es un mundo.. Con respecto a los estudios pues no es la idea que el médico diga usted tiene tal problema por eso pasó esto,y como el mismo dijo vamos a ver que sale y pues comenzaremos un tratamiento si fuera que tengo algo,si es lo de la coagulación él me ha dicho que se trata con aspirinas e inyecciones en caso de un futuro embarazo,y si eso antifosfolipidos pues dijo que también tienen tratamiento,vamos a ver que ocurre. Lo que me ha dado vuelvas en la cabeza es que me han dicho en otro lugar que no es el hospital de que porque mi útero es chico o que soy estrecha por eso pude perder el embarazo?,no entendí,embarazada quede los espermas pasaron y el útero crece a medida que lo necesite el bb en desarrollo,que por ser estrecha no pasan muchos espermas y no se implanta bien,pero vamos implantado estuvo y por 3 meses . Que opinas tú de lo que han querido decir y me han mareado lindo

Ver también

A
an0N_693725899z
5/1/15 a las 19:40
En respuesta a ada_9703064

Vidadulce,yo no tuve muchos síntomas tampoco
antes de saber que estaba embarazada pues sólo tenía una sensibilidad enorme en los pechos que el mínimo rose me molestaba y casi todo el día al andar sentía como que me bajaba algo y yo decía bueno creo que ésa es la odiosa,pero corría al baño y era flujo blanco y ufff respiraba hondo jeje,y al final si estaba embarazada..a veces no se tienen síntomas y otras veces si,cada cuerpo es un mundo.. Con respecto a los estudios pues no es la idea que el médico diga usted tiene tal problema por eso pasó esto,y como el mismo dijo vamos a ver que sale y pues comenzaremos un tratamiento si fuera que tengo algo,si es lo de la coagulación él me ha dicho que se trata con aspirinas e inyecciones en caso de un futuro embarazo,y si eso antifosfolipidos pues dijo que también tienen tratamiento,vamos a ver que ocurre. Lo que me ha dado vuelvas en la cabeza es que me han dicho en otro lugar que no es el hospital de que porque mi útero es chico o que soy estrecha por eso pude perder el embarazo?,no entendí,embarazada quede los espermas pasaron y el útero crece a medida que lo necesite el bb en desarrollo,que por ser estrecha no pasan muchos espermas y no se implanta bien,pero vamos implantado estuvo y por 3 meses . Que opinas tú de lo que han querido decir y me han mareado lindo

Hola valeria!
No creo que eso que te dijeron sea así; ya te quedaste embarazada una vez y el útero es un musculo y como cualquier musculo estira según sea necesario.
Te habrán hecho ecografias, y puede que una histeroscopia o histerosalpingografia, y si no vieron nada raro en el útero pues no hay problema. A mi me hicieron estas pruebas para descartar cualquier anomalía en el útero.
Tu tranquila solo haz caso de lo que te digan los medicos que son los que saben.

A
ada_9703064
5/1/15 a las 19:52
En respuesta a an0N_693725899z

Hola valeria!
No creo que eso que te dijeron sea así; ya te quedaste embarazada una vez y el útero es un musculo y como cualquier musculo estira según sea necesario.
Te habrán hecho ecografias, y puede que una histeroscopia o histerosalpingografia, y si no vieron nada raro en el útero pues no hay problema. A mi me hicieron estas pruebas para descartar cualquier anomalía en el útero.
Tu tranquila solo haz caso de lo que te digan los medicos que son los que saben.

Si eso mismo digo yo !
si ya me he quedado embarazada porque me dicen que los espermas no pasan y que soy estrecha por eso me cuesta,es confuso lo se. yo fui a un gine privado y el con una cámara me examinó el útero,me dijo que tiene forma y tamaño normal,que es tan normal que hasta podría llevar 2 bebes,y me quedé tranquila,pero ahora me han dicho eso entonces me pongo a pensar en que no entiendo nada al final,porque yo vi a mi bb en mis 2 ecos y cuando te dan la fotito recuerdo que decía que mi útero había aumentado de tamaño osea es lo normal en ese entonces estaba de 11 semanas,mi bb tenia latidos y se movía,o sea estaba todo bien.. Luego me han dicho que vaya a otra ciudad a hacerme un estudio trasvaginal para que me examinen y si mi útero es chico deben hacerle un pequeño corte para que tenga su tamaño adecuado,o sea lastimar el útero sería eso?,como me van a cortar si estuve ya embarazada.

A
ada_9703064
5/1/15 a las 21:24

Duda!
alguna sabe si el gine suele mandar progesterona antes del embarazo?,digamos como el acido folico que se toma uno o dos meses antes

A
ada_9703064
6/1/15 a las 4:20

.

A
amaral_8266999
6/1/15 a las 6:53

No me esperaba un positivo hoy 5de enero
Bueno me llamo mariel y tengo 18 años poco para los 19. La verdad tube dos semanas de retraso y me.dijeron que era lor mis quistes y me bajo sangre yo pensabaque era mi rea pero jamas llego y me hice doa pruebas caseras y me salio positivo, despues me hice una transvaginal y tengo dos semanas de embarazo aun.no lo puedo creer y la verdad no me siento.preparada y no pie.o abortar para mi ea una bendicion

A
ada_9703064
6/1/15 a las 14:48
En respuesta a amaral_8266999

No me esperaba un positivo hoy 5de enero
Bueno me llamo mariel y tengo 18 años poco para los 19. La verdad tube dos semanas de retraso y me.dijeron que era lor mis quistes y me bajo sangre yo pensabaque era mi rea pero jamas llego y me hice doa pruebas caseras y me salio positivo, despues me hice una transvaginal y tengo dos semanas de embarazo aun.no lo puedo creer y la verdad no me siento.preparada y no pie.o abortar para mi ea una bendicion

Maria
Felicidades. que lindo regalo de reyes. A Cuidarse mucho.

A
an0N_693725899z
6/1/15 a las 16:18

Hola valeria!
Respecto a lo que comentabas ayer si un medico te vio el útero con una cámara, entiendo que te hizo una histeroscopia y te dijo que todo era normal, pues entonces es que no hay problema. A mi me hicieron esa prueba para decartar que no había ningún tabique; y no sabes lo tranquila que quedé cuando vi el informe y ponía; que era todo normal y que anatomicamente nada impedía llevar un embarazo a termino.

A mi eso de que te corten un trozo me parece una barbaridad, pero quien te dijo eso?

La progesterona, a mi me mandan usarla una vez que vea el positivo antes no. Pero se que hay a gente que se la prescriben todos lo meses después de la ovulacion., creo que antes de ovular no se puede usar.

A mi me hicieron una analítica hormonal el dia 21 del ciclo para ver si mi cuerpo producia la suficiente progesterona; y como el resultado salió bien por eso la debo usar una vez que tenga un test positivo.

Sabes aun no me vino la indeseable no me quiero hacer ilusiones pero haber si hay suerte!

A
ada_9703064
6/1/15 a las 19:13
En respuesta a an0N_693725899z

Hola valeria!
Respecto a lo que comentabas ayer si un medico te vio el útero con una cámara, entiendo que te hizo una histeroscopia y te dijo que todo era normal, pues entonces es que no hay problema. A mi me hicieron esa prueba para decartar que no había ningún tabique; y no sabes lo tranquila que quedé cuando vi el informe y ponía; que era todo normal y que anatomicamente nada impedía llevar un embarazo a termino.

A mi eso de que te corten un trozo me parece una barbaridad, pero quien te dijo eso?

La progesterona, a mi me mandan usarla una vez que vea el positivo antes no. Pero se que hay a gente que se la prescriben todos lo meses después de la ovulacion., creo que antes de ovular no se puede usar.

A mi me hicieron una analítica hormonal el dia 21 del ciclo para ver si mi cuerpo producia la suficiente progesterona; y como el resultado salió bien por eso la debo usar una vez que tenga un test positivo.

Sabes aun no me vino la indeseable no me quiero hacer ilusiones pero haber si hay suerte!

Vidadulce
yo tambien me quede tranquila cuando me dijo que todo parecia normal al menos en lo que pudo ver y a los 4 meses me quede embarazada,pero sigo sin entender lo que me han dicho sobre el utero,que cambiaria que me haga el estudio trasvaginal?,la causa de mi perdida no pudo ser por tener utero chico ya que crece durante el embarazo. Cuando te haras un test?.

H
hannah_9049397
6/1/15 a las 21:13

Me uno al grupo!!
Mi marido y yo estamos buscando el bebé. Sólo llevamos 1 mes de intento y me tenia que bajar la warry el dia 5 y me bajó el 4 por la noche. No tenía muchas esperanzas por ser el primer mes asi que seguiremos intentándolo, a ver si hay suerte y en este año viene. Suerte a todas

A
an0N_693725899z
6/1/15 a las 21:52
En respuesta a ada_9703064

Vidadulce
yo tambien me quede tranquila cuando me dijo que todo parecia normal al menos en lo que pudo ver y a los 4 meses me quede embarazada,pero sigo sin entender lo que me han dicho sobre el utero,que cambiaria que me haga el estudio trasvaginal?,la causa de mi perdida no pudo ser por tener utero chico ya que crece durante el embarazo. Cuando te haras un test?.

Valeria intenta no agobiarte
Pues yo que tu me quedaría tranquila, si te dijeron que todo estaba bien y de hecho posteriormente te quedaste embarazada y tu útero creció, yo creo que puedes estar tranquila.

El test si no me viene posiblemente lo haré el fin de semana; porque me da miedo precipitarme, la primera vez que me quede embarazada me hice el test con dos días de falta y al día siguiente empecé a sangrar, fue un bioquímico, y el medico me dijo que siempre espere a tener una semana de atraso y así me evito disgustos.

A
an0N_693725899z
6/1/15 a las 21:55
En respuesta a hannah_9049397

Me uno al grupo!!
Mi marido y yo estamos buscando el bebé. Sólo llevamos 1 mes de intento y me tenia que bajar la warry el dia 5 y me bajó el 4 por la noche. No tenía muchas esperanzas por ser el primer mes asi que seguiremos intentándolo, a ver si hay suerte y en este año viene. Suerte a todas

Hola rakeliya!
Bienvenida al grupo! Ojala tengas suerte y te quedes embarazada pronto y todo vaya fenomenal. Bueno vamos hablando.

A
ada_9703064
6/1/15 a las 22:43
En respuesta a hannah_9049397

Me uno al grupo!!
Mi marido y yo estamos buscando el bebé. Sólo llevamos 1 mes de intento y me tenia que bajar la warry el dia 5 y me bajó el 4 por la noche. No tenía muchas esperanzas por ser el primer mes asi que seguiremos intentándolo, a ver si hay suerte y en este año viene. Suerte a todas

Rakeliya
Bienvenida. . verás que pronto tendrás tu positivo,te deseo suerte y aquí nos apoyaremos mucho para darnos ánimo.

A
ada_9703064
6/1/15 a las 22:52
En respuesta a an0N_693725899z

Valeria intenta no agobiarte
Pues yo que tu me quedaría tranquila, si te dijeron que todo estaba bien y de hecho posteriormente te quedaste embarazada y tu útero creció, yo creo que puedes estar tranquila.

El test si no me viene posiblemente lo haré el fin de semana; porque me da miedo precipitarme, la primera vez que me quede embarazada me hice el test con dos días de falta y al día siguiente empecé a sangrar, fue un bioquímico, y el medico me dijo que siempre espere a tener una semana de atraso y así me evito disgustos.

vidadulce eso intentaré
Gracias,la verdad que a veces nos dicen tantas cosas que la cabeza ya no sabe que pensar,cuando tenga oportunidad de ver al ginecólogo le diré lo que te comentaba haber que me dice.. . Entiendo que quieras esperar para el testa mejor has como dijo tu ginecólogo de esperar ciertos días de retraso.. Mucha suerteeee

I
iyad_6190147
6/1/15 a las 22:53
En respuesta a an0N_693725899z

Valeria intenta no agobiarte
Pues yo que tu me quedaría tranquila, si te dijeron que todo estaba bien y de hecho posteriormente te quedaste embarazada y tu útero creció, yo creo que puedes estar tranquila.

El test si no me viene posiblemente lo haré el fin de semana; porque me da miedo precipitarme, la primera vez que me quede embarazada me hice el test con dos días de falta y al día siguiente empecé a sangrar, fue un bioquímico, y el medico me dijo que siempre espere a tener una semana de atraso y así me evito disgustos.

5valeria5
Opino lo mismo que Vidadulce. No se quien te habrá dicho eso pero mucha gente habla sin saber, y no se dan cuenta de la ansiedad y preocupación que generan con ciertos comentarios.
Estate tranquila que si el médico te ha visto y no te ha dicho nada es que estas bien.

A
an0N_584044499z
6/1/15 a las 23:38
En respuesta a amaral_8266999

No me esperaba un positivo hoy 5de enero
Bueno me llamo mariel y tengo 18 años poco para los 19. La verdad tube dos semanas de retraso y me.dijeron que era lor mis quistes y me bajo sangre yo pensabaque era mi rea pero jamas llego y me hice doa pruebas caseras y me salio positivo, despues me hice una transvaginal y tengo dos semanas de embarazo aun.no lo puedo creer y la verdad no me siento.preparada y no pie.o abortar para mi ea una bendicion

Muxas felicidades marielena!!!!
q buen regalo de reyes, ahora a cuidarse muxo y q todo valla de maravilla, ojala pronto todas podamos dar esa noticia

A
an0N_584044499z
6/1/15 a las 23:41
En respuesta a an0N_693725899z

Valeria intenta no agobiarte
Pues yo que tu me quedaría tranquila, si te dijeron que todo estaba bien y de hecho posteriormente te quedaste embarazada y tu útero creció, yo creo que puedes estar tranquila.

El test si no me viene posiblemente lo haré el fin de semana; porque me da miedo precipitarme, la primera vez que me quede embarazada me hice el test con dos días de falta y al día siguiente empecé a sangrar, fue un bioquímico, y el medico me dijo que siempre espere a tener una semana de atraso y así me evito disgustos.

Vida dulce
tu con calma, todo estará bien, ya verás q si es tu deseado +++ Dios ya no permitirá q nada malo pase. suerte!!!

A
an0N_584044499z
6/1/15 a las 23:44
En respuesta a hannah_9049397

Me uno al grupo!!
Mi marido y yo estamos buscando el bebé. Sólo llevamos 1 mes de intento y me tenia que bajar la warry el dia 5 y me bajó el 4 por la noche. No tenía muchas esperanzas por ser el primer mes asi que seguiremos intentándolo, a ver si hay suerte y en este año viene. Suerte a todas

Muxas gracias raqueliya
bien venida. te deseo suerte y ojala pronto nos compartas tu dichosa espera

H
hannah_9049397
7/1/15 a las :14
En respuesta a an0N_693725899z

Hola rakeliya!
Bienvenida al grupo! Ojala tengas suerte y te quedes embarazada pronto y todo vaya fenomenal. Bueno vamos hablando.

Gracias chicas!!!
Pritzel, valeria, vidadulce muchiiisimaa gracias. Qué amables. Yo tbm apoyo vuestras búsquedas y espero que prontito me deis la noticia. El mayor consejo que me dan mis amigas q tienen hijos es que esté tranquila y solo piense en disfrutar. La cabeza puede jugar muy malas pasadas. Suertee y nos vamos contando. Buenas noches

A
an0N_901810899z
7/1/15 a las 1:20

Me unoo !!
Hola chicas me uno al grupo !! Este mes empiezo mi busqueda, estoy ilucionada y super nerviosa es la primera vez que intento esto!! es muy deseado para mi y para mi novio lo habiamos planeado para mas adelante pero no puedo esperar mas lo hemos hablado y mira proposito para este anioo estoy esperando que se me valla la warry para empezar que con ella no me gusta el tralara jiji un saludo a todas y suerte !!!

N
nayala_738047
7/1/15 a las 1:26

Yo tb me uno
Hola chicas , este es mi 2 mes de busqueda , tiene q bajarme el dominho dia 11 , pero mi cuerpo me dice que va a bajar, aunque la esperanza es lo ultimo q se pierde . Este seria mi segundo enbarazo , tengo un nene con dos añitos y esramos como locos por darle un hermanito .

A
an0N_584044499z
7/1/15 a las 1:32
En respuesta a an0N_901810899z

Me unoo !!
Hola chicas me uno al grupo !! Este mes empiezo mi busqueda, estoy ilucionada y super nerviosa es la primera vez que intento esto!! es muy deseado para mi y para mi novio lo habiamos planeado para mas adelante pero no puedo esperar mas lo hemos hablado y mira proposito para este anioo estoy esperando que se me valla la warry para empezar que con ella no me gusta el tralara jiji un saludo a todas y suerte !!!

Bienvenida pricila21
yo estoy igual q tu, mañana c va la indeseable :/ y ps a empezar q sea lo q Dios quiera. suerte aquí todas nos apoyamos y ps si en algo les puedo ayudar cuenten con ello!!!

A
an0N_584044499z
7/1/15 a las 1:42
En respuesta a nayala_738047

Yo tb me uno
Hola chicas , este es mi 2 mes de busqueda , tiene q bajarme el dominho dia 11 , pero mi cuerpo me dice que va a bajar, aunque la esperanza es lo ultimo q se pierde . Este seria mi segundo enbarazo , tengo un nene con dos añitos y esramos como locos por darle un hermanito .

Hola ayla
te entiendo, ya q yo también voy x el ermanit@, tengo un nn de 4 años y desde septiembre pasado empezamos la búsqueda la conseguimos rápido ya q para noviembre qd embarazada pero la alegría nos duro poco xq el 4 de diciembre lo perdimos en fin. saludos y Dios quiera pronto logres el hermanit@!!

A
an0N_901810899z
7/1/15 a las 1:52
En respuesta a an0N_584044499z

Bienvenida pricila21
yo estoy igual q tu, mañana c va la indeseable :/ y ps a empezar q sea lo q Dios quiera. suerte aquí todas nos apoyamos y ps si en algo les puedo ayudar cuenten con ello!!!

Gracias pitzel !
muchas gracias de verdad me comen los nervios porque hace poco tube un problema que ya esta solucionado pero puede que me complique mi busqueda por eso mientras antes mejor ! Que me aconsejarias para tomar? he leido que hay aceites y cosas pero no entiendo muy bien para que se toman exactamente. Un saludo y suerte !!

A
an0N_817824599z
7/1/15 a las 3:34
En respuesta a hannah_9049397

Gracias chicas!!!
Pritzel, valeria, vidadulce muchiiisimaa gracias. Qué amables. Yo tbm apoyo vuestras búsquedas y espero que prontito me deis la noticia. El mayor consejo que me dan mis amigas q tienen hijos es que esté tranquila y solo piense en disfrutar. La cabeza puede jugar muy malas pasadas. Suertee y nos vamos contando. Buenas noches

Me sumo
menstrue a fines de diciembre y abandone los anticonceptivos este 2015 no me cuidare espero bebe

A
ada_9703064
7/1/15 a las 3:38
En respuesta a iyad_6190147

5valeria5
Opino lo mismo que Vidadulce. No se quien te habrá dicho eso pero mucha gente habla sin saber, y no se dan cuenta de la ansiedad y preocupación que generan con ciertos comentarios.
Estate tranquila que si el médico te ha visto y no te ha dicho nada es que estas bien.

Rgesperanza
Por momentos me olvido del tema pero a veces me pongo a pensar porque me han dicho eso si en ese estudio me salió normal,bueno la verdad que la gente logra ponernosvmas ansiosas con sud comentarios.

A
ada_9703064
7/1/15 a las 3:43

Ayla
Bienvenida,faltan unos días para la no regla je, espero que no te venga y tengas tu positivo.

A
ada_9703064
7/1/15 a las 3:52
En respuesta a an0N_901810899z

Me unoo !!
Hola chicas me uno al grupo !! Este mes empiezo mi busqueda, estoy ilucionada y super nerviosa es la primera vez que intento esto!! es muy deseado para mi y para mi novio lo habiamos planeado para mas adelante pero no puedo esperar mas lo hemos hablado y mira proposito para este anioo estoy esperando que se me valla la warry para empezar que con ella no me gusta el tralara jiji un saludo a todas y suerte !!!

Priscilaaa
Bienvenida..cuando vayan a comenzar sus deberes disfruten de la ocasió,sin pensar sólo en un objetivo,s que no es fácil porque nosotros cuando comenzamos a buscar también nos lo mismos van si osos pero eso no ayuda.. Te deseo suerte en tu búsqueda ..

A
ada_9703064
7/1/15 a las 4:00
En respuesta a ada_9703064

Priscilaaa
Bienvenida..cuando vayan a comenzar sus deberes disfruten de la ocasió,sin pensar sólo en un objetivo,s que no es fácil porque nosotros cuando comenzamos a buscar también nos lo mismos van si osos pero eso no ayuda.. Te deseo suerte en tu búsqueda ..

Ups !!
Perdón por el mensaje salió algo confuso baja,es que mi teclado escribe lo que quiere se ve. Te decía que yo al comienzo de la búsqueda vivía ansiosa y eso no nos hace bien,debemos estar tranquilas en lo posible ja,y disfrutar de la ocasion..

A
ada_9703064
7/1/15 a las 4:04
En respuesta a an0N_817824599z

Me sumo
menstrue a fines de diciembre y abandone los anticonceptivos este 2015 no me cuidare espero bebe

Marijo
Bienvenida y mucha suerte en tu búsqueda. Este 2015 va a estar colmado de positivos si Dios quiere. Suerte.

A
an0N_901810899z
7/1/15 a las 13:59
En respuesta a ada_9703064

Priscilaaa
Bienvenida..cuando vayan a comenzar sus deberes disfruten de la ocasió,sin pensar sólo en un objetivo,s que no es fácil porque nosotros cuando comenzamos a buscar también nos lo mismos van si osos pero eso no ayuda.. Te deseo suerte en tu búsqueda ..

5valeria
Gracias guapaa yo pensaba hacerlo asi disfrutando de la busqueda y con tranquilidad sin agovios y con mucho amor jeje ya si en unos meses no me quedo ire al medico o me empezare a mirar la ovulacion. Ya te contare !! Gracias de nuevo y suerte cuentame tu tambien como vas un saludoo !

A
an0N_693725899z
7/1/15 a las 16:18

Bienvenidas!
Marijo, Priscila y Ayla; bienvenidas chicas! Me alegro mucho de que os unais a nuestro grupo, aquí estamos todas para lo que necesitéis. Ojala pronto consigáis vuestro positivo.
Priscila creo que eras tu la que preguntabas por aceites y cosas así, dicen que va muy bien el aceite de onagra y la maca, yo la maca nunca la probé; pero lo que hay que tomar siempre es el ácido folico.
Saludos a todas!

A
ada_9703064
7/1/15 a las 16:29
En respuesta a an0N_901810899z

5valeria
Gracias guapaa yo pensaba hacerlo asi disfrutando de la busqueda y con tranquilidad sin agovios y con mucho amor jeje ya si en unos meses no me quedo ire al medico o me empezare a mirar la ovulacion. Ya te contare !! Gracias de nuevo y suerte cuentame tu tambien como vas un saludoo !

Priscilaaa
Es lo mejor no pensar tanto y pasarla bien,pero un poquito cuesta jeje. Yo debo esperar unos resultados de unos estudios y hacerme otro más para ver que tal salen y luego comenzar a buscar nuevamente. Vamos a esperar tres reglas y luego comenzaremos la búsqueda, ya llevo dos reglas me queda febrero y luego a buscar,primero quiero saber como salen los estudios y ver si debo hacer algún tratamiento para no correr riesgo de pasar otra vez por una pérdida.. Dios quiera que cuando pueda quedar otra vez todo salga bien y puedamos ser papis.

A
ada_9703064
7/1/15 a las 16:33
En respuesta a an0N_693725899z

Bienvenidas!
Marijo, Priscila y Ayla; bienvenidas chicas! Me alegro mucho de que os unais a nuestro grupo, aquí estamos todas para lo que necesitéis. Ojala pronto consigáis vuestro positivo.
Priscila creo que eras tu la que preguntabas por aceites y cosas así, dicen que va muy bien el aceite de onagra y la maca, yo la maca nunca la probé; pero lo que hay que tomar siempre es el ácido folico.
Saludos a todas!

Vidadulce hola
Cuanto estas tomando de ácido fólico??

A
an0N_814931299z
7/1/15 a las 16:37

7 meses de búsqueda
Chicas después de muchos meses de leer el foro me decido a escribir. ya llevamos 7 meses de búsqueda y nada...y como vosotras espero que este año 2015 traiga lo que más deseo! mañana me tiene que venir la regla...de momento ningún síntoma más que pechos hinchados y algo de flujo....test negativo. veremos mañana que pasa

A
an0N_693725899z
7/1/15 a las 17:08
En respuesta a ada_9703064

Vidadulce hola
Cuanto estas tomando de ácido fólico??

Hola valeria!
Pues tomo 400 ug; y tu?
Yo al principio tomaba yodocefol, ahora tomo unas vitaminas preconcepcion.
Que tal va el día?

A
an0N_693725899z
7/1/15 a las 17:17
En respuesta a an0N_814931299z

7 meses de búsqueda
Chicas después de muchos meses de leer el foro me decido a escribir. ya llevamos 7 meses de búsqueda y nada...y como vosotras espero que este año 2015 traiga lo que más deseo! mañana me tiene que venir la regla...de momento ningún síntoma más que pechos hinchados y algo de flujo....test negativo. veremos mañana que pasa

Hola maryme!
Bienvenida! Pues ojala tengas suerte y no aparezca la indeseable. Yo llevo tres días de retraso, mis únicos síntomas también son mucosidad distinta y pechos sensibles.

A
ada_9703064
7/1/15 a las 17:26
En respuesta a an0N_814931299z

7 meses de búsqueda
Chicas después de muchos meses de leer el foro me decido a escribir. ya llevamos 7 meses de búsqueda y nada...y como vosotras espero que este año 2015 traiga lo que más deseo! mañana me tiene que venir la regla...de momento ningún síntoma más que pechos hinchados y algo de flujo....test negativo. veremos mañana que pasa

Maryme
Bienvenida. . Suerte mañana,que no te baje y tengas tu positivo.. Yo tarde 9 meses en quedar embarazada ánimo..seguro que tu positivo está cerca.

S
sidney_729121
7/1/15 a las 17:41

2 do mes buscando
Hola a todas! ! este es nuestro año. este es nuestro 2do mes de búsqueda. hoy tengo 1 día de retraso pero como mis periodos son de 40 días no quiero pensarlo hasta dentro de unos días más. . síntomas. . hace una semana que tengo dolor de ovarios como que me va a bajar y nada... mucho flujo.

A
an0N_693725899z
7/1/15 a las 17:50

Siempre positiva valeria!
Intenta ser positiva y mirar hacia delante! A unas nos toca una vida más dura pero todas lo conseguiremos, ya verás.
Yo creo que un gramo sin estar embarazada es mucho, yo empezaría con yodocefol o algo similar y cuando estés embarazada te suben la dosis.
Que suerte verano; yo estoy en pleno invierno, jajaja
Mi día bien, sin novedades, así que bien.

A
ada_9703064
7/1/15 a las 17:54
En respuesta a sidney_729121

2 do mes buscando
Hola a todas! ! este es nuestro año. este es nuestro 2do mes de búsqueda. hoy tengo 1 día de retraso pero como mis periodos son de 40 días no quiero pensarlo hasta dentro de unos días más. . síntomas. . hace una semana que tengo dolor de ovarios como que me va a bajar y nada... mucho flujo.

Meli
Bienvenida. ,mucho ánimo que éste año no se nos escapa el positivo,tranquila y a esperar que ocurre en estos dias.Mucha suerteeee..

A
ada_9703064
7/1/15 a las 18:09
En respuesta a an0N_693725899z

Siempre positiva valeria!
Intenta ser positiva y mirar hacia delante! A unas nos toca una vida más dura pero todas lo conseguiremos, ya verás.
Yo creo que un gramo sin estar embarazada es mucho, yo empezaría con yodocefol o algo similar y cuando estés embarazada te suben la dosis.
Que suerte verano; yo estoy en pleno invierno, jajaja
Mi día bien, sin novedades, así que bien.

Si,por supuesto siempre positiva.
Cuando comenzó el año dije que el 2015 ser un añototalmente diferente y con muchos cambios,intento mejorar cada día y poder sobrellevar lo sucedido recordando cada hermoso momento que mi embarazo me hizo reír y llorar de felicidad. Yo estoy segura de que pronto lo que nos toco vivir quedara atrás y comenzaremos un nuevo sueño.

A
an0N_693725899z
7/1/15 a las 18:10
En respuesta a sidney_729121

2 do mes buscando
Hola a todas! ! este es nuestro año. este es nuestro 2do mes de búsqueda. hoy tengo 1 día de retraso pero como mis periodos son de 40 días no quiero pensarlo hasta dentro de unos días más. . síntomas. . hace una semana que tengo dolor de ovarios como que me va a bajar y nada... mucho flujo.

Hola meli!
Bienvenida, ojala tengas mucha suerte y en unos días cantes tu positivo! Ya nos irás contando.

A
ada_9703064
7/1/15 a las 18:42

Lore
Bienvenida. Antes que nada quiero decirte que yo que tu cambio de médico y busco un profecional que se tome en serio tu problema,porque para ellos es muy fácil decir eres joven esperemos un poco mas para tratarte o no se cuantas bobadas mas,pero no son ellos los que padecen y sufren nuestras situaciones de ver que o te llega y una se ilusiona pero luego nos termina bajando y cómo tú dices cada mes es peor. Si tienes sol el medico debe tratarte, luego debe de checar el porque tus son a si de irregulares ya que hay cosas que ayudan a volverlo regular y así poder tener noción de cuando ovulas. Yo una vez utilice los TO y me parecen de buena ayuda. No son muy caros.Se cómo te sientes,todas pasamos por esa situación.Ánimo y ve con otro médico exige que te traten lo del SOP,tu decides sobre tu salud no ellos.

A
ada_9703064
7/1/15 a las 18:50
En respuesta a ada_9703064

Lore
Bienvenida. Antes que nada quiero decirte que yo que tu cambio de médico y busco un profecional que se tome en serio tu problema,porque para ellos es muy fácil decir eres joven esperemos un poco mas para tratarte o no se cuantas bobadas mas,pero no son ellos los que padecen y sufren nuestras situaciones de ver que o te llega y una se ilusiona pero luego nos termina bajando y cómo tú dices cada mes es peor. Si tienes sol el medico debe tratarte, luego debe de checar el porque tus son a si de irregulares ya que hay cosas que ayudan a volverlo regular y así poder tener noción de cuando ovulas. Yo una vez utilice los TO y me parecen de buena ayuda. No son muy caros.Se cómo te sientes,todas pasamos por esa situación.Ánimo y ve con otro médico exige que te traten lo del SOP,tu decides sobre tu salud no ellos.


Perdón quise poner sop no sol jeje,en una parte sol jaja y qisevdecir que hagas checar tus ciclos esa parte me falto

A
ada_9703064
7/1/15 a las 19:23

Lore
Me parece bien que quieras esperarte un poco por el tema del médico pero no te dejes pasar mucho tiempo más,si fuera que no te baja y estás embarazada pues deberán tratarte si o si el SOP,para no tener problemas en el embarazo.. A esperar que ocurre si ya tienes unos días de retraso te deseo suerte y mantén nos al tanto jeje.. Y yo pues ahí voy deseando volver a empezar la búsqueda . lo intentaremos luego de la regla de febrero .

A
an0N_693725899z
7/1/15 a las 20:30

Hola lore!
Bienvenida y mucha suerte! ojalá en unos días nos avises del positivo, yo pienso igual que tu, hay que ser un poco pacientes antes de hacerse el test.
Cuando puedas yo también creo que deberías hablar con tu médico, puesto que no se trata de si eres joven o no, tu quieres tener un bebé ahora.
No se si te puede ayudar pero he leido que para el sop va muy bien el Ovusitol, y no es medicación es un complemento alimenticio de hecho se vende sin receta médica. Aunque yo lo consultaría con tu gine, pues tiene obligación de darte una solución.

A
an0N_814931299z
7/1/15 a las 20:51

Hola lore
Hola Lore, yo este mes haré el 8 de búsqueda como tú...yo he usado los to que compré por amazon muy bien de precio, pero sin resultados...
Al igual que tú antes entraba a estos foros a diario hasta que aburrida de obsesionarme con síntomas inexistentes lo dejé y ahora vuelvo con más ganas y con el propósito de vivir día a día sin pensar en ello!! ojalá este sea nuestro año!

A
an0N_901810899z
7/1/15 a las 20:53
En respuesta a an0N_693725899z

Bienvenidas!
Marijo, Priscila y Ayla; bienvenidas chicas! Me alegro mucho de que os unais a nuestro grupo, aquí estamos todas para lo que necesitéis. Ojala pronto consigáis vuestro positivo.
Priscila creo que eras tu la que preguntabas por aceites y cosas así, dicen que va muy bien el aceite de onagra y la maca, yo la maca nunca la probé; pero lo que hay que tomar siempre es el ácido folico.
Saludos a todas!

Holaaa !!
Graciass y si fui yo la que lo pregunte jeje ya me he informado y me an dicho lo mismo que tu acido y la maca y onagra. Cuando lleve un tiempo empezare a tomarlo si no sale gracias de nuevo y suerte.

I
iyad_6190147
7/1/15 a las 21:12

Loreforever17
Mucho animo, este camino a veces se hace muy duro..... Habla con tu médico muy en serio porque no puede hacerte eso. El si eres joven o no, lo decides tu.
Yo creo que si estas ovulando. Yo llevo ya muchos meses tomándome la temperatura basal, y sin ovular la tengo entre 36,1 y 36,5, y cuando ovulo me sube a 36,7 y 36,8. Cuando me quede embarazada lo supe días antes de la primera falta porque mi temperatura volvió a subir a 37 y se mantuvo ahí sin bajar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir