Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
17/1/15 a las 21:55

Gloriami
Bienvenida ,ojalá no llegue tu y tengas tu +.mucha suerte y mantén nos informadas jeje ..ahora que ovulas bien tienes muchas posibilidades mujerrr. cruzaremos los dedos por ti.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ada_9703064
17/1/15 a las 22:03


gracias..seguro que si,nuestros positivos llegarán muy pronto ya lo verás jeje.. hay que disfrutar y buscar con calma sin ansiedades y estrés

A
an0N_943310699z
17/1/15 a las 23:13

Hola a todas
Buhahaha mañana ala mañana me toka hacerme el tes de embarazo....q nervios .....si me sale negativo dejo la progesterona...ojala sea un +++++++++

A
an0N_943310699z
17/1/15 a las 23:16
En respuesta a an0N_943310699z

Hola a todas
Buhahaha mañana ala mañana me toka hacerme el tes de embarazo....q nervios .....si me sale negativo dejo la progesterona...ojala sea un +++++++++

Una pregunta
Alguien q este con progesterona?? Esq me pasa k cuando bebo leche. Me dan arcadas y no se si puede ser la prgesterona ya q nunca me abia pasado antesss graxiassss

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las :15
En respuesta a an0N_943310699z

Una pregunta
Alguien q este con progesterona?? Esq me pasa k cuando bebo leche. Me dan arcadas y no se si puede ser la prgesterona ya q nunca me abia pasado antesss graxiassss

Yo!!
Yo estoy tomando!! Pero no tengo nauseas ni nada, lo unico q tengo es mucha sensibilidad en los pechos y no se si puede ser por la progesterona o un sintoma de embarazo!! A ti te pasa??!!

A
an0N_584044499z
18/1/15 a las :31

Una loca desesperada
hola chicas y bienvenidas todas las nuevas tales vez ya ni c acuerdan de mi, (perdón x desaparecer ) pero tenía tanto en la cabeza q sentían volverme loca, síntoma q escribían síntoma q sentían y ps ovio ni siqiera podía estar embarazada ya q estaba en mi día 9 del periodo osea días después de la regla. en fin hoy tuve cita con el doctor y todo bien sólo esperar a q pesque el ovulito ya Dios dirá. saludos y felicidades a todas las q tienen su positivo+++

A
ada_9703064
18/1/15 a las 5:26

Chicas,alguna ha oido sobre el estudio trasvaginal o algo asi.jeje.
concen a alguien que se lo haya hecho?,se suele mandar tras un abrto?. me han dicho personas cercanas que pida que me hagan ese estudio.

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 12:01

Gloriami
Yo los tengo muy sensibles y grandes y me habia hecho ilusiones de embarazo pero me da a mi q es por la progesterona... . Ayer acabe la ultima toma. Cuantos ciclos llevas con ella? Tomas tambien omifin?

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 12:03
En respuesta a ixeia_9541465

Gloriami
Yo los tengo muy sensibles y grandes y me habia hecho ilusiones de embarazo pero me da a mi q es por la progesterona... . Ayer acabe la ultima toma. Cuantos ciclos llevas con ella? Tomas tambien omifin?

Gloriami
Aiba que ya habias dicho que si que tomabas omifin jajajaja perdona no me habia dado cuenta!! Cuanto te duran los ciclos con el omifin y la progesterona?? Sq no tengo muy claro cuando deberia bajarme la regla!!!!

T
tourya_5388471
18/1/15 a las 12:19

Hola chicas..
Bueno chicas, finalmente me bajó la regla anoche.. Creo que los pececillos de mi churri sí que llegaron pero que se descolgó.. Porque al principio sí hubo un test en el que se veía una rallita rosa muy clarita, y yo nunca mancho antes de bajarme. De hecho, manché marrón y unas horas antes de bajarme, manché todo el salvasleep color alquitrán. Así que nada, volveremos a buscarlo cuando se pueda..
Os deseo lo mejor, chicas, ya veréis como os llega rápido!
Estaré pendiente a ver cómo os va todo.
Muchos besitos!

H
hannah_9049397
18/1/15 a las 14:44
En respuesta a ixeia_9541465

Yo!!
Yo estoy tomando!! Pero no tengo nauseas ni nada, lo unico q tengo es mucha sensibilidad en los pechos y no se si puede ser por la progesterona o un sintoma de embarazo!! A ti te pasa??!!

Perdona mi ignorancia
Qué es la progesterona? La manda el ginecologo? Perdona es que no estoy muy puesta.. solo llevo 1 mes de busqueda...

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 14:52

Gloriami
Te pasa exactamente lo mismo q a mi!! Ayer fue mi ultimo dia de progesterona entonces supongo q deberia bajarme el 29 o 30... Aunq creo q he ovulado dos veces, el 15 y el 19, ambos TO positivo asiq estoy desconcertada. Hoy 27 del ciclo test embarazo negativo asiq creo q este mes no va a ser, no se. A ver si tienes suerte!!!

A
ada_9703064
18/1/15 a las 16:56

Ariadnee
Mucha suerte. Ya nos contarás.

A
ada_9703064
18/1/15 a las 16:59
En respuesta a tourya_5388471

Hola chicas..
Bueno chicas, finalmente me bajó la regla anoche.. Creo que los pececillos de mi churri sí que llegaron pero que se descolgó.. Porque al principio sí hubo un test en el que se veía una rallita rosa muy clarita, y yo nunca mancho antes de bajarme. De hecho, manché marrón y unas horas antes de bajarme, manché todo el salvasleep color alquitrán. Así que nada, volveremos a buscarlo cuando se pueda..
Os deseo lo mejor, chicas, ya veréis como os llega rápido!
Estaré pendiente a ver cómo os va todo.
Muchos besitos!

Venus
Que bueno que opines así de positiva,es muy bueno eso ayuda a no ponernos ansiosas y claro que si,verás que nuestros positivos llegarán muy pronto.

A
ada_9703064
18/1/15 a las 17:04

En realidad
Me hicieron una eco normal antes del legrado para ver si con las pastillas había expulsado todo pero terminé con legrado porque en la eco se veía que quedaba algo,pero no me hicieron la eco por ahí abajo,creo que en mi hospital no eso,uff.voy a preguntar mañana ya que tengo médico haber que me dice,supo puedo hacermelo. Es doloroso?

A
an0N_943310699z
18/1/15 a las 17:18
En respuesta a ixeia_9541465

Yo!!
Yo estoy tomando!! Pero no tengo nauseas ni nada, lo unico q tengo es mucha sensibilidad en los pechos y no se si puede ser por la progesterona o un sintoma de embarazo!! A ti te pasa??!!

Olaa
Siii ami tambien me pasa eso

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 18:03

Lorifi
Bienvenida!!! ahora también vuelves a tomar omifin? yo lo estoy tomando, es mi primer mes con él, ojala tenga tanta suerte como tu!!. Sobre todo paciencia y entusiasmo!! A por el positivo!

A
ada_9703064
18/1/15 a las 18:39

Lorifi
Bienvenida . ojalá pronto nos des buenas noticias,aquí varías chicas ya han obtenido su + . yo quiero esperar 3 reglas y volver a intentar en febrero..dios quiera ésta vez se nos de más pronto,jeje. Suerte corazón.

A
ada_9703064
18/1/15 a las 18:42
En respuesta a ada_9703064

Lorifi
Bienvenida . ojalá pronto nos des buenas noticias,aquí varías chicas ya han obtenido su + . yo quiero esperar 3 reglas y volver a intentar en febrero..dios quiera ésta vez se nos de más pronto,jeje. Suerte corazón.

Jooo mi
Me equivoqué ése o era el osito que quise poner.sorry era éste

N
nayala_738047
18/1/15 a las 20:15

Microaborto
Bueno chicas esto es lo q me a pasado , como estaba sangrandoo tanto e ido a urgencias y microaborto les he llevado los test y me han reslizado las pruebas y nada . Me han dicho q es mas comun de lo q pensamos y q no me preocupe tendre esta regla muy abubdante y mas dolorosa de lo normal. Y q nada a partir del mes q viene q lo vuelva a intentar . Lo unico bueno es q mi peque me tiene tan ocupada q no me deja pensar , volveremos a intentarlo y necesito tomarmelo con mas trankilidad , muchas gracias a todas por los animos

N
nayala_738047
18/1/15 a las 21:01
En respuesta a nayala_738047

Microaborto
Bueno chicas esto es lo q me a pasado , como estaba sangrandoo tanto e ido a urgencias y microaborto les he llevado los test y me han reslizado las pruebas y nada . Me han dicho q es mas comun de lo q pensamos y q no me preocupe tendre esta regla muy abubdante y mas dolorosa de lo normal. Y q nada a partir del mes q viene q lo vuelva a intentar . Lo unico bueno es q mi peque me tiene tan ocupada q no me deja pensar , volveremos a intentarlo y necesito tomarmelo con mas trankilidad , muchas gracias a todas por los animos

Si
Yo llevaba 6 dias de atraso , la proxima vez intentare esperar !!!!

A
ada_9703064
18/1/15 a las 21:34

Lorifi gracias..
Ojalá y dios quieta sea un poco más fácil la búsqueda, nos llevó 9 meses quedar embarazados y lamentablemente a los 3 meses lo perdí. Luego del legrado mi regla por suerte vino a los 26 días fue el 2 de diciembre,la segunda el 31 del mismo mes y estoy esperando a que pase la tercera y volver a empezar. También me hice unos estudios haber que tal salen. Eso que comentan del Omifin se lo manda su gine para favorecer quedar embarazada o s han hecho estudios sobre su ovulación y se lo recomendaron?. Es decir yo la vez que me quedé embarazada fue cuando usé los to... Eso del omifin cuando se toma?.me explican

O
oceane_9920075
18/1/15 a las 21:38

Suerte!!!
Hola chivas espero q tengamos suerte. Yo esyoy buscando desde finales de septiembre y ahira me siento rara aunq ayer me vkno la regla pero hoy se ha marchado. He manchado rojo pero no se. Me deberia de venir mañana ojala os diga la semana q viene q es sangrado de implantacion y no rgla

A
ada_9703064
18/1/15 a las 21:41
En respuesta a nayala_738047

Microaborto
Bueno chicas esto es lo q me a pasado , como estaba sangrandoo tanto e ido a urgencias y microaborto les he llevado los test y me han reslizado las pruebas y nada . Me han dicho q es mas comun de lo q pensamos y q no me preocupe tendre esta regla muy abubdante y mas dolorosa de lo normal. Y q nada a partir del mes q viene q lo vuelva a intentar . Lo unico bueno es q mi peque me tiene tan ocupada q no me deja pensar , volveremos a intentarlo y necesito tomarmelo con mas trankilidad , muchas gracias a todas por los animos

Ayla
Lo siento de. Verdad, pero arriba ése ánimo vamos para febrero las 2. Uff.haber cómo nos va.jaja. tengo muchas ilusiones pero voy con calma porque ya me conozco,soy anciosa y debointentar ésta vez tomármelo con calma,quiere que los doce me chequeen para descartar problemas.

A
ada_9703064
18/1/15 a las 21:43
En respuesta a ada_9703064

Ayla
Lo siento de. Verdad, pero arriba ése ánimo vamos para febrero las 2. Uff.haber cómo nos va.jaja. tengo muchas ilusiones pero voy con calma porque ya me conozco,soy anciosa y debointentar ésta vez tomármelo con calma,quiere que los doce me chequeen para descartar problemas.


Quise decir que quiero que los doctores me chequeen. Primero.jeje

A
ada_9703064
18/1/15 a las 21:48
En respuesta a oceane_9920075

Suerte!!!
Hola chivas espero q tengamos suerte. Yo esyoy buscando desde finales de septiembre y ahira me siento rara aunq ayer me vkno la regla pero hoy se ha marchado. He manchado rojo pero no se. Me deberia de venir mañana ojala os diga la semana q viene q es sangrado de implantacion y no rgla

Sandra
Bienvenida.. Ojala sea sangrado de implantación, que pasen los días para que te hagas un test y sea tú +...

O
oceane_9920075
18/1/15 a las 21:59
En respuesta a ada_9703064

Sandra
Bienvenida.. Ojala sea sangrado de implantación, que pasen los días para que te hagas un test y sea tú +...

Gracias
Ojala ya is contare.

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 22:13

Lorefi
Yo llevo buscando desde abril del año pasado y con omifin este ultimo ciclo. No tengo hijos, buscamos el primero!!!! . A ver si tienes suerte!!

P
pili_5628007
18/1/15 a las 22:15

Flujo
Hola, estoy esperando unos días para hacerme el test, tengo 4 días con leves dolores en el vientre( cosa que no me pasa antes de llegarme el periodo) pero lo que no entiendo es que pase de un flujo blanco espeso y pastoso a uno blanco y un poco más aguado. A qué se debe me gustaría ver sus opiniones

A
ada_9703064
18/1/15 a las 22:21

Gloriami
Gracias.. Ojala llegue tu + muy pronto,noos lo merecemos ya. Vamos arriba con ese ánimo y quien dice que en poco tiempo contemos nuestros +. Que ganasss de que ya se de

A
ada_9703064
18/1/15 a las 22:25

Mi gine
Me dijo que luego del legrado se recomienda esperar de 6 meses a un año, y otro doce me dijo que no debía esperar tanto,sino que espere tres reglas y vuelvamos a buscar..

S
santos_5452636
18/1/15 a las 22:32

Buscando en este 2015
Hola chicas como están ? espero me acepten... Bueno les cuento mi historia: Estoy en busqueda desde Septiembre del 2014 que deje las pastillas y mi medico me dijo que debiamos esperar que mi cuerpo se adaptara nuevamente, bueno ya llevo 4 meses haciendo la tarea y nada... este mes en particular me ocurrio algo muy extraño que me guataria saber si a alguna le ha pasado... La indeseable me vino el 5 de enero y me duro hasta el 9, tuve relaciones con mi esposo el 12 y estaba medio manchando antes de las relaciones y despues me bajo un poco mas.... a mitad de noche ya se me habia desaparecido el manchado.... luego el dia 15 que se supone era mi dia de ovulacion me bajo la clara de huevo pero marroncita y hice la tarea y volvi a sangrar... no se que sera uds que opinan? disculpen si escribi mucho

A
ada_9703064
18/1/15 a las 22:33
En respuesta a pili_5628007

Flujo
Hola, estoy esperando unos días para hacerme el test, tengo 4 días con leves dolores en el vientre( cosa que no me pasa antes de llegarme el periodo) pero lo que no entiendo es que pase de un flujo blanco espeso y pastoso a uno blanco y un poco más aguado. A qué se debe me gustaría ver sus opiniones

Lez
Cuando era tu fecha de la no regla?,yo antes de saber que estaba embarazada mi flujo era blanco cremoso.a veces era mas líquido. Puede ser que estés embarazada,y esas molestias sean normales... Ojala tengas suerte..

P
pili_5628007
18/1/15 a las 22:43
En respuesta a ada_9703064

Lez
Cuando era tu fecha de la no regla?,yo antes de saber que estaba embarazada mi flujo era blanco cremoso.a veces era mas líquido. Puede ser que estés embarazada,y esas molestias sean normales... Ojala tengas suerte..

Valeria
La verdad no se porque soy irregular por las pastillas mira mi caso: mi periodo empezó el 8 de diciembre, al otro día comencé a tomar pastillas luego la deje a la mitad y me bajo el sangrado a causa de esto el 23, tuve relaciones sin protección el 31 y eyaculo dentro de mi 2 veces después no he vuelto a ver mi periodo entonces no se desde cuando contar para saber cuando me tiene que llegar si desde el 8 o desde el 23 :/

A
ada_9703064
18/1/15 a las 22:49
En respuesta a pili_5628007

Valeria
La verdad no se porque soy irregular por las pastillas mira mi caso: mi periodo empezó el 8 de diciembre, al otro día comencé a tomar pastillas luego la deje a la mitad y me bajo el sangrado a causa de esto el 23, tuve relaciones sin protección el 31 y eyaculo dentro de mi 2 veces después no he vuelto a ver mi periodo entonces no se desde cuando contar para saber cuando me tiene que llegar si desde el 8 o desde el 23 :/

Mmm yo creo
Que se cuenta del día 8 ya que te bajó normal y no a causa de las pastillas cómo ocurrió el día 23

P
pili_5628007
18/1/15 a las 23:36
En respuesta a ada_9703064

Mmm yo creo
Que se cuenta del día 8 ya que te bajó normal y no a causa de las pastillas cómo ocurrió el día 23

Bueno..
Pues si es así tengo muchísimo de atraso pero si es contando desde el 23 me llegara el periodo de mañana al martes, espérare al martes a ver

A
ada_9703064
18/1/15 a las 23:44
En respuesta a pili_5628007

Bueno..
Pues si es así tengo muchísimo de atraso pero si es contando desde el 23 me llegara el periodo de mañana al martes, espérare al martes a ver

Lez
crucemos los dedos. no hay de otra que esperar..suerte..

N
nayala_738047
18/1/15 a las 23:55

Hay q ser super positiva
Ya veras como si

A
an0N_901810899z
19/1/15 a las :49
En respuesta a santos_5452636

Buscando en este 2015
Hola chicas como están ? espero me acepten... Bueno les cuento mi historia: Estoy en busqueda desde Septiembre del 2014 que deje las pastillas y mi medico me dijo que debiamos esperar que mi cuerpo se adaptara nuevamente, bueno ya llevo 4 meses haciendo la tarea y nada... este mes en particular me ocurrio algo muy extraño que me guataria saber si a alguna le ha pasado... La indeseable me vino el 5 de enero y me duro hasta el 9, tuve relaciones con mi esposo el 12 y estaba medio manchando antes de las relaciones y despues me bajo un poco mas.... a mitad de noche ya se me habia desaparecido el manchado.... luego el dia 15 que se supone era mi dia de ovulacion me bajo la clara de huevo pero marroncita y hice la tarea y volvi a sangrar... no se que sera uds que opinan? disculpen si escribi mucho

A2..
Hola. El sangrado es solo cuando mantienes relaciones? Si es asi puede ser una infeccion yo hace 3 anios coji una asi que sangraba cuando mantenia relaciones y despues se cortaba. Espero que no sea asi lo tuyo pero si lo es vete al medico un saludo y suerte en tu busqueda !

A
an0N_912330099z
19/1/15 a las 1:01

Fe! solo dios sabe porque y cuando hace las cosas
Hola tengo 30 años 2 inseminaciones fallidas ambos mal : varicocele y endometriosis ambos operados para lograrlo ,ciclos de omifi negativos , llevamos 4 años y aquí seguimos con FE y luchando para lograrlo hace 3 meses le mandaron omifn a mi esposo y no se porque este mes siento que lo logramos me faltan 7 días para mi NO menstruacion, pero me he sentido cansada, vista borrosa, 1 mareo en la noche , dolor de pechos desde hace 5 días ,dolor fuerte de vientre en fin muchas sensaciones anticipadas cosa q siempre me pasa 5 días antes no 12 días antes...espero en Dios y todos los ángeles que este mes lo hayamos logrado ,les pido una oración para darme esa enorme bendición y les mando un beso y mis mejores deseos...gracias!

A
an0N_901810899z
19/1/15 a las 13:21
En respuesta a an0N_912330099z

Fe! solo dios sabe porque y cuando hace las cosas
Hola tengo 30 años 2 inseminaciones fallidas ambos mal : varicocele y endometriosis ambos operados para lograrlo ,ciclos de omifi negativos , llevamos 4 años y aquí seguimos con FE y luchando para lograrlo hace 3 meses le mandaron omifn a mi esposo y no se porque este mes siento que lo logramos me faltan 7 días para mi NO menstruacion, pero me he sentido cansada, vista borrosa, 1 mareo en la noche , dolor de pechos desde hace 5 días ,dolor fuerte de vientre en fin muchas sensaciones anticipadas cosa q siempre me pasa 5 días antes no 12 días antes...espero en Dios y todos los ángeles que este mes lo hayamos logrado ,les pido una oración para darme esa enorme bendición y les mando un beso y mis mejores deseos...gracias!

Mucha suerte
Te deseo lo mejor ojala este sea tu mes !! veras que todos tus esfuerzos se veran recompensados un abrazo y animo !!

A
ada_9703064
19/1/15 a las 13:36
En respuesta a an0N_912330099z

Fe! solo dios sabe porque y cuando hace las cosas
Hola tengo 30 años 2 inseminaciones fallidas ambos mal : varicocele y endometriosis ambos operados para lograrlo ,ciclos de omifi negativos , llevamos 4 años y aquí seguimos con FE y luchando para lograrlo hace 3 meses le mandaron omifn a mi esposo y no se porque este mes siento que lo logramos me faltan 7 días para mi NO menstruacion, pero me he sentido cansada, vista borrosa, 1 mareo en la noche , dolor de pechos desde hace 5 días ,dolor fuerte de vientre en fin muchas sensaciones anticipadas cosa q siempre me pasa 5 días antes no 12 días antes...espero en Dios y todos los ángeles que este mes lo hayamos logrado ,les pido una oración para darme esa enorme bendición y les mando un beso y mis mejores deseos...gracias!

Miguelina
Bienvenida.. Lamento lo de tus anteriores casos,si Dios quiere éste mes será el tuyo,mucho ánimo y cuenta nos como te fue...ojalá y sea tú positivo tan anhelado.

A
ada_9703064
19/1/15 a las 13:42

Lorifi.
Cabe la posibilidad del embarazo si lo has hecho en los días que viste la clara de huevo.no tiene porque ser sólo el día de la ovulación. Claro que ese es el día de mayor fertilidad.pero los espermas pueden vivir hasta 5 días así que a cruzar los dedos...suerte y haber que pasa

A
ada_9703064
19/1/15 a las 13:53

Chicas les cuento
hoy he ido al médico para levantar los resultados del estudio de los antifosfolípidos y me han salido bien,según el médico eso no impide quedar embarazada ni nada,lo cuál cabe aclarar que embarazada estuve y yo le digo que tiene que ver en mi caso y me ha dicho que a veces hay mujeres que se hacen ese examen y les sale alterado o con mutaciones y eso provoca que no queden embarazadas..pues ufff por un lado respiré porque vamos es algo menos de que preocuparse,deseo que llegue el 3 de febrero sólo para saber cómo me han salido los análisis sobre la coagulación,toca esperar... el mismo doctor la vez anterior me dijo que luego de mi aborto y del legrado que esperara 3 meses,y ahora me dijo 6..pues que se ponga de a cuerdo no?...no se que hacer,primero quiero ver los resultados de febrero,pero ya no se si buscar en los días fértiles de febrero o en abril.que opinan?....no quiero apurarme tampoco quiero ir con calma,pero el mismo me dijo la vez anterior que ya podía buscar en febrero y ahora dice que mejor 6 meses..

A
ada_9703064
19/1/15 a las 13:58

Una duda
alguna se ha hecho el estudio transvaginal?,duele ? .. me han recomendado que me lo hagan pero no veo a mi gine hasta principio de febrero y creo que en el hospital de mi ciudad no lo hacen...y por privado debe costar....

A
ada_9703064
19/1/15 a las 14:03

Gloriami
porque me preguntabas si luego del legrado se debe esperar ciertos meses?,yo conozco mujeres que esperan más tiempo,otras que buscan enseguida al siguiente mes por ejemplo,hay médicos que dicen una cosa y otros otra,te marean con diferentes opiniones,ellos dicen lo que se recomienda en el tema de la salud pero está en cada uno seguir las indicaciones o no,claro que yo quiero hacer las cosas bien y evitar todas las posibilidades de algún problema para que en un futuro embarazo no tener que volver a vivir esta horrible experiencia de perder un bb..pero ya no se cuantos meses esperar..que opinan?... 3 o 6 meses?..el mismo médico primero dijo 3 y hoy 6..jooo....

I
iliya_6100061
19/1/15 a las 15:13

Aceite de onagra o maca??
Buenas chicas!
Estoy pensando tomar algo que me ayude un poco, he leido que alguna toma aceite de onagra y otras maca y les ha ido bien, qué me recomendais de las dos? Estoy mas inclinada por el aceite de onagra, pero no se que hacer
Y como lo tomo? Alguien lo esta tomando?

N
nayala_738047
19/1/15 a las 16:36

Valeria
Hazlo cuando tu estes preoarada , pero como a dicho una compi por aqui yo siempre e oido q son 3 meses

A
ada_9703064
19/1/15 a las 16:44
En respuesta a iliya_6100061

Aceite de onagra o maca??
Buenas chicas!
Estoy pensando tomar algo que me ayude un poco, he leido que alguna toma aceite de onagra y otras maca y les ha ido bien, qué me recomendais de las dos? Estoy mas inclinada por el aceite de onagra, pero no se que hacer
Y como lo tomo? Alguien lo esta tomando?

Dinahmita
yo he oído de esas cosas en otros foros y las chicas que las usaban decían que les daban buenos resultados,yo de mi parte nunca las usé por eso no puedo darte mi opinión sobre cuál es mejor..suerte.

A
ada_9703064
19/1/15 a las 16:51

Lorifi
pues creo que ni él sabe porque cambió de idea ,es decir los análisis de los antifosf salieron bien,y en diciembre me cuando tuve cita con el por primera vez me preguntó cuando fue la pérdida,le dije el 4 de noviembre y le dije que mi gine me había dicho que se suele recomendar esperar de 6 meses a 1 año,yo le comenté eso a este doctor y el me dijo "para nada",espera a tener tres reglas y vuelve a intentar,osea y hoy me cambia de opinión sin basarse en nada porque hasta ahora cada estudio que me he hecho sale bien . se que cada cuerpo es un mundo es muy cierto y soy consiente,estamos entusiasmados de buscar en febrero,no se mi marido me ha dicho que esperemos los resultados de febrero sobre lo de la coagulación,y veremos como salen..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir