Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
I
iyad_6190147
7/1/15 a las 21:14
En respuesta a ada_9703064

Meli
Bienvenida. ,mucho ánimo que éste año no se nos escapa el positivo,tranquila y a esperar que ocurre en estos dias.Mucha suerteeee..

Meli
Bienvenida Meli!!! Ojalá tengas suerte. Yo cuando me quede embarazada lo primero que note fue mucho flujo y calambres en la zona del utero. Ya nos contarás!!!

Ver también

I
iyad_6190147
7/1/15 a las 21:17
En respuesta a an0N_901810899z

Holaaa !!
Graciass y si fui yo la que lo pregunte jeje ya me he informado y me an dicho lo mismo que tu acido y la maca y onagra. Cuando lleve un tiempo empezare a tomarlo si no sale gracias de nuevo y suerte.

Priscila
Es importante que sepas que el aceite de onagra solo se toma hasta que ovules. Después debes dejar de tomarlo hasta el primer día del periodo.
Regula las hormonas, pero también puede crear problemas si te has quedado embarazada, por eso se deja tras la ovulacion.
Suerte!!!

I
iyad_6190147
7/1/15 a las 21:20
En respuesta a ada_9703064

Si,por supuesto siempre positiva.
Cuando comenzó el año dije que el 2015 ser un añototalmente diferente y con muchos cambios,intento mejorar cada día y poder sobrellevar lo sucedido recordando cada hermoso momento que mi embarazo me hizo reír y llorar de felicidad. Yo estoy segura de que pronto lo que nos toco vivir quedara atrás y comenzaremos un nuevo sueño.

Valeria
Animo Valeria. Se ve que eres muy fuerte, y la gente como tu consigue lo que quiere. Se que lo lograras. Estoy convencida.
Yo voy mañana al medico. Sigo sin ovular y estoy muy preocupada, así que tengo unas ganas locas de que me vea.

K
kanwal_9447074
7/1/15 a las 21:43

Muy buenassss
Hola a todas, llevo meses leyendo y me encuentro mas o menos en la misma situación que vosotras, ya llevo 10 meses buscando y de momento sin muchas suerte. Yo también espero que este año sea el nuestro porque sino...
Veo ques estáis algunas a puntito de saber si la dichosa regla va a desaparecer unos cuantos meses, a mi de momento me queda hasta el lunes para saber si cae o no aunque no tengo muchas esperanzas.
A ver si vuelvo a animarme porque esto es un sinvivir.
Yo tambien estoy tomando onagra pero cómo habéis comentado solo hasta mi ovulacion.
Bueno chicas muchos ánimos!!!

I
iyad_6190147
7/1/15 a las 21:57
En respuesta a kanwal_9447074

Muy buenassss
Hola a todas, llevo meses leyendo y me encuentro mas o menos en la misma situación que vosotras, ya llevo 10 meses buscando y de momento sin muchas suerte. Yo también espero que este año sea el nuestro porque sino...
Veo ques estáis algunas a puntito de saber si la dichosa regla va a desaparecer unos cuantos meses, a mi de momento me queda hasta el lunes para saber si cae o no aunque no tengo muchas esperanzas.
A ver si vuelvo a animarme porque esto es un sinvivir.
Yo tambien estoy tomando onagra pero cómo habéis comentado solo hasta mi ovulacion.
Bueno chicas muchos ánimos!!!

Silvia
Bienvenida!!! A ver si este año compartimos todas el tan ansiado positivo.
A mi también me tiene que bajar el lunes, pero no he ovulado así que...... no se si vendrá..... No lo he buscado, porque aborte en Noviembre y mi gine me dijo que tenía que esperar hasta la segunda regla. Aunque sin ovulacion, ya puedo buscarlo que me va a dar igual!!!! Jejeje
Animo!!!!

K
kanwal_9447074
7/1/15 a las 22:15
En respuesta a iyad_6190147

Silvia
Bienvenida!!! A ver si este año compartimos todas el tan ansiado positivo.
A mi también me tiene que bajar el lunes, pero no he ovulado así que...... no se si vendrá..... No lo he buscado, porque aborte en Noviembre y mi gine me dijo que tenía que esperar hasta la segunda regla. Aunque sin ovulacion, ya puedo buscarlo que me va a dar igual!!!! Jejeje
Animo!!!!

Gracias
Y eso como sabes q no has ovulado? Estas segura?
Siento mucho tu perdida, pero tenemos que confiar q este será nuestro año, tuve una amiga que también le paso, a,los 3 meses tuvo un aborto espero los meses de rigor y ahora esta embarazada de 6 meses así que animo!

A
an0N_901810899z
8/1/15 a las 1:01

Valeria
Me siento identificada contigo por la espera que tienes que hacer ahora para empezar a intentarlo ya que yo tambien estube con tratamientos y pruebas por una infeccion hay y tampoco queria correr riesgos pero ahora que ya esta todo bien puedo hacerlo sin preocupaciones. Lo primero eres tu cuando estes con todas tus pruebas bien para adelante que veras que Dios te recompensa lo que has sufrido lo siento mucho por tu perdida pero se positiva quizas son cosas del destino te admiro a ti y a las que tienen casos iguales sois unas luchadoras y fuertes ! un abrazo que este mes se te pase rapido pa empezar muackss

A
ada_9703064
8/1/15 a las 2:35
En respuesta a an0N_901810899z

Valeria
Me siento identificada contigo por la espera que tienes que hacer ahora para empezar a intentarlo ya que yo tambien estube con tratamientos y pruebas por una infeccion hay y tampoco queria correr riesgos pero ahora que ya esta todo bien puedo hacerlo sin preocupaciones. Lo primero eres tu cuando estes con todas tus pruebas bien para adelante que veras que Dios te recompensa lo que has sufrido lo siento mucho por tu perdida pero se positiva quizas son cosas del destino te admiro a ti y a las que tienen casos iguales sois unas luchadoras y fuertes ! un abrazo que este mes se te pase rapido pa empezar muackss

Priscilaaa
Se hace larga la espera y más cuando debes realizarte pruebas y ver que tal te va,uff.pero bueno mejor hacer bien las cosas para volver a empezar. Cuando tenga alguna novedad les contare. Suerte para tu búsqueda ojala pronto puedamos contar nuestros positivos si Dios quiere.

A
ada_9703064
8/1/15 a las 2:42
En respuesta a kanwal_9447074

Muy buenassss
Hola a todas, llevo meses leyendo y me encuentro mas o menos en la misma situación que vosotras, ya llevo 10 meses buscando y de momento sin muchas suerte. Yo también espero que este año sea el nuestro porque sino...
Veo ques estáis algunas a puntito de saber si la dichosa regla va a desaparecer unos cuantos meses, a mi de momento me queda hasta el lunes para saber si cae o no aunque no tengo muchas esperanzas.
A ver si vuelvo a animarme porque esto es un sinvivir.
Yo tambien estoy tomando onagra pero cómo habéis comentado solo hasta mi ovulacion.
Bueno chicas muchos ánimos!!!

Silviasss
Bienvenida . se nos hace cuesta arriba pero la esperanza es lo último que debemos perder,mucho ánimo y espero que no te baje el lunes y tengas tu positivo,ya nos contarás. suerteee !!!

I
iyad_6190147
8/1/15 a las 7:47
En respuesta a kanwal_9447074

Gracias
Y eso como sabes q no has ovulado? Estas segura?
Siento mucho tu perdida, pero tenemos que confiar q este será nuestro año, tuve una amiga que también le paso, a,los 3 meses tuvo un aborto espero los meses de rigor y ahora esta embarazada de 6 meses así que animo!

Silvia
Lo se por la temperatura basal. Pero creo que ovule el lunes, el día 21 del ciclo, cuando yo siempre ovulaba el 14 o 16!!!! A ver que me dice hoy el medico. A mi me indicaron que debo esperar mínimo 2 reglas, mejor 3, y viendo mis graficas entiendo perfectamente porque..... El cuerpo está totalmente revolucionado. Hay que esperar que todo vuelva a la normalidad.
Espero estar pronto como tu amiga, Silvia. Muchas gracias!!!

A
ariela_8302919
8/1/15 a las 8:20

Hola chicasss!!!
Hola Soy nueva en este post !os voy a contar rápidamente mi experiencia ! en Marzo me quede embarazada fue la iluison mas grande que hemos teniado fue icreible la feliz que eramos , toda mi familia todos , y por desgracia el 23 de julio se le pare el corazón y me hicieron un legrado .. y hemos pasado una temporada mailisima , y hasta ahora el mes de diciembre no hemos vuelto a intentarlo me vino la regla el dia 9 de diciembre y noto la misma sensación que la ultima vez pero no se si la cabeza me esta haciendo una mala pasada asi que me he hecho un test este medio dia y me a salido per la ralla super floja tienes que mirarlo a contra luz jajaaj asi que no se .. me esperare unos días para volver a repetir pero tengo unas maripositas encima jajajaja que ganas tengo otra vez de estar en la misma sensación

A
ariela_8302919
8/1/15 a las 8:42
En respuesta a iyad_6190147

Silvia
Lo se por la temperatura basal. Pero creo que ovule el lunes, el día 21 del ciclo, cuando yo siempre ovulaba el 14 o 16!!!! A ver que me dice hoy el medico. A mi me indicaron que debo esperar mínimo 2 reglas, mejor 3, y viendo mis graficas entiendo perfectamente porque..... El cuerpo está totalmente revolucionado. Hay que esperar que todo vuelva a la normalidad.
Espero estar pronto como tu amiga, Silvia. Muchas gracias!!!

Hola !!
hola chicas que tal ! soy nueva en este post ! a ver si me puedo enganchar
Yo tuve un aborto a finales de julio y este me por fin hemos vuelto a intentarlo ! estoy a dia 30 de mi ciclo y ovule el dia 25 -26 de diciembre a si que a ver si hemos tenido suerte y papa noel nos ha dejado un regalito y la temperatura la tengo alta , y tengo algunas molestias asi que .. el sabado nos haremos el test ...
Solo te puedo decir que mejor que dejes pasar los meses que te dice el medico por si las moscas ¡ muchísima suerte a todasss ¡!!!

R
ruiman_6961647
8/1/15 a las 9:04
En respuesta a ariela_8302919

Hola chicasss!!!
Hola Soy nueva en este post !os voy a contar rápidamente mi experiencia ! en Marzo me quede embarazada fue la iluison mas grande que hemos teniado fue icreible la feliz que eramos , toda mi familia todos , y por desgracia el 23 de julio se le pare el corazón y me hicieron un legrado .. y hemos pasado una temporada mailisima , y hasta ahora el mes de diciembre no hemos vuelto a intentarlo me vino la regla el dia 9 de diciembre y noto la misma sensación que la ultima vez pero no se si la cabeza me esta haciendo una mala pasada asi que me he hecho un test este medio dia y me a salido per la ralla super floja tienes que mirarlo a contra luz jajaaj asi que no se .. me esperare unos días para volver a repetir pero tengo unas maripositas encima jajajaja que ganas tengo otra vez de estar en la misma sensación

Hola a todas!!
Hola chicas! Estos dias he andado un poco desconectada. Que tal van las indeseadas? A mi me toca el 10, y ayer a la mañana me hice un test plrque ya no aguantaba mas, y me salió negativo. Asi que supongo que esperaré a que me baje y ya nos pondremos seriamente. Y vosotras que tal? Algun positivo? Benga que si no es este nuestro mes, será el siguiente!

I
iliya_6100061
8/1/15 a las 11:17

Hola
Hola chicas! Soy nueva por aqui, yo tambien estoy buscando quedarme embarazada este año que entra, ya que el pasado no tuve mucha suerte...llevo buscando 7 meses, ayer me vino la regla y os podeis imaginar el mal rato que pase...espero que este mes tenga mas suerte...
No he tenido abortos y es mi primera busqueda, aunque empiezo a desesperarme ya...pensaba que esto era mas facil...hay quien queda embarazada enseguida y parece que es lo normal...hasta que te pones a ello y te das cuenta que no, no me importa esperar sabiendo que vas a quedar, lo que me obsesiona, supongo que como todas, es saber si lo vas a conseguir o no,...
Bueno, mucha suerte a todas, espero sigamos en contacto y pronto nos digamos que lo hemos conseguido!!

J
jaider_6325505
8/1/15 a las 11:27

Confusa y neriosa
Buenas a todas chicas, llevo 2 semanas leyendo foros y por fin me atrevo a escribir.
Estamos en nuestro primer mes de busqueda, me faltan 3 dias para que me venga la regla ( ojala que no venga) y la cosa es que no siento nada, ni sintomas de regla ni de nada, solo un leve dolor de pechos y gases. Significa que no tengo posibilidad de estar embarazada??? A mi normalmente a dos o tres dias de la relga me duele los pechos y los lumbares.

contestar porfi. a alguien le a pasado. Gracias a todas y animo

A
an0N_814931299z
8/1/15 a las 11:41
En respuesta a iliya_6100061

Hola
Hola chicas! Soy nueva por aqui, yo tambien estoy buscando quedarme embarazada este año que entra, ya que el pasado no tuve mucha suerte...llevo buscando 7 meses, ayer me vino la regla y os podeis imaginar el mal rato que pase...espero que este mes tenga mas suerte...
No he tenido abortos y es mi primera busqueda, aunque empiezo a desesperarme ya...pensaba que esto era mas facil...hay quien queda embarazada enseguida y parece que es lo normal...hasta que te pones a ello y te das cuenta que no, no me importa esperar sabiendo que vas a quedar, lo que me obsesiona, supongo que como todas, es saber si lo vas a conseguir o no,...
Bueno, mucha suerte a todas, espero sigamos en contacto y pronto nos digamos que lo hemos conseguido!!

Dinahmita
estoy igual que tú!! sólo que a mi la regla me tiene que visitar hoy...lo peor para mi es pensar que todo el mundo a mi alrededor se queda embarazada rápido y sin problemas y para mi no hay manera....y como dices, creo que lo peor es no tener la seguridad de que en algún momento va a llegar...esa incertidumbre mes tras mes...en fin, esperemos que 2015 sea nuestro año!

I
iliya_6100061
8/1/15 a las 12:33
En respuesta a an0N_814931299z

Dinahmita
estoy igual que tú!! sólo que a mi la regla me tiene que visitar hoy...lo peor para mi es pensar que todo el mundo a mi alrededor se queda embarazada rápido y sin problemas y para mi no hay manera....y como dices, creo que lo peor es no tener la seguridad de que en algún momento va a llegar...esa incertidumbre mes tras mes...en fin, esperemos que 2015 sea nuestro año!

Pues si
Si lo peor es ver a todas tus amigas y conocidas que se quedan embarazadas, incluso la mayor parte de mis amigas ya va por el segundo...y te preguntas y yo para cuando?este mes lo he llevado francamente mal porque el dia de reyes, un dia antes que me bajara la regla, una amiga mia me dijo que estaba embarazada...encima de 2! Y tiene un niño de un año exacto....me alegre mucho por ella, pero no pude dejar de pensar y yo cuando??
Bueno, hay que ser positivas y pensar que ya nos llegará y si no con ayuda,no? Este año es nuestro año!!!

A
an0N_901810899z
8/1/15 a las 13:41
En respuesta a ada_9703064

Priscilaaa
Se hace larga la espera y más cuando debes realizarte pruebas y ver que tal te va,uff.pero bueno mejor hacer bien las cosas para volver a empezar. Cuando tenga alguna novedad les contare. Suerte para tu búsqueda ojala pronto puedamos contar nuestros positivos si Dios quiere.

Valeriaa
Veras que si nos estaremos contando por aqui nuestros positivazos jeje !! La espera se hace superr larga pero si nos sirve para que despues todo salga bien lo vas a intentar con mas ilucion todavia, yo sigo con la guarry se me va el sabado o domingo y cada dia me esta pareciendo un mes y no puedo ni dormir de nervios y creo que no voy a poder controlarlos pero intento estar tranquila.. un abrazo guapa

A
ada_9703064
8/1/15 a las 15:02
En respuesta a an0N_901810899z

Valeriaa
Veras que si nos estaremos contando por aqui nuestros positivazos jeje !! La espera se hace superr larga pero si nos sirve para que despues todo salga bien lo vas a intentar con mas ilucion todavia, yo sigo con la guarry se me va el sabado o domingo y cada dia me esta pareciendo un mes y no puedo ni dormir de nervios y creo que no voy a poder controlarlos pero intento estar tranquila.. un abrazo guapa

Priscilaaa
eso.debes estar tranquila porque los nervios nos juegan en contra lamentablemente. cuesta el no pensar pero debemos buscar pasatiempos para no estar tan pendiente del tema

A
ada_9703064
8/1/15 a las 15:06
En respuesta a ruiman_6961647

Hola a todas!!
Hola chicas! Estos dias he andado un poco desconectada. Que tal van las indeseadas? A mi me toca el 10, y ayer a la mañana me hice un test plrque ya no aguantaba mas, y me salió negativo. Asi que supongo que esperaré a que me baje y ya nos pondremos seriamente. Y vosotras que tal? Algun positivo? Benga que si no es este nuestro mes, será el siguiente!

Txatxu
quizás es pronto para un test,estás a 2 días de la no regla jeje,crucemos los dedos y que no te baje,suerteee..

A
ada_9703064
8/1/15 a las 15:14
En respuesta a ariela_8302919

Hola chicasss!!!
Hola Soy nueva en este post !os voy a contar rápidamente mi experiencia ! en Marzo me quede embarazada fue la iluison mas grande que hemos teniado fue icreible la feliz que eramos , toda mi familia todos , y por desgracia el 23 de julio se le pare el corazón y me hicieron un legrado .. y hemos pasado una temporada mailisima , y hasta ahora el mes de diciembre no hemos vuelto a intentarlo me vino la regla el dia 9 de diciembre y noto la misma sensación que la ultima vez pero no se si la cabeza me esta haciendo una mala pasada asi que me he hecho un test este medio dia y me a salido per la ralla super floja tienes que mirarlo a contra luz jajaaj asi que no se .. me esperare unos días para volver a repetir pero tengo unas maripositas encima jajajaja que ganas tengo otra vez de estar en la misma sensación

Marta
bienvenida ,lamento lo que te ha pasado,es muy duro lo sé..y pues no es por dar falsas esperanzas pero si la rayita del test se nota aunque sea flojita quiere decir que estas embarazada ,cuántos días de retraso tenías?,yo opino cómo tú espera unos días más y has otra para confirmar,pero para mi es que si.. ojala y sea que estas súper embarazadaaaa

A
ada_9703064
8/1/15 a las 15:36
En respuesta a iliya_6100061

Hola
Hola chicas! Soy nueva por aqui, yo tambien estoy buscando quedarme embarazada este año que entra, ya que el pasado no tuve mucha suerte...llevo buscando 7 meses, ayer me vino la regla y os podeis imaginar el mal rato que pase...espero que este mes tenga mas suerte...
No he tenido abortos y es mi primera busqueda, aunque empiezo a desesperarme ya...pensaba que esto era mas facil...hay quien queda embarazada enseguida y parece que es lo normal...hasta que te pones a ello y te das cuenta que no, no me importa esperar sabiendo que vas a quedar, lo que me obsesiona, supongo que como todas, es saber si lo vas a conseguir o no,...
Bueno, mucha suerte a todas, espero sigamos en contacto y pronto nos digamos que lo hemos conseguido!!

Dinahmita
bienvenida. ,Luego de leer mucho por internet cuando yo no me quedaba embarazada encontré un sitio que decía que no es muy común que un embarazo se logre a la primera,si hay casos pero que se yo va en suerte supongo,lo más común es que nos tardemos un poquito en concebir,yo tardé 9 meses,vivía pensando porque no me quedaba,padeciendo cada mes que me bajaba y llorar de rabia porque parecía que nunca llegaría pero por suerte un hermoso 25 de agosto obtuve mi positivo..ánimo que ya llegara tu regalo ya lo verás cariño,no te desesperes todo llega a su tiempo pero llega,como tú dices sino es éste mes será el que viene..

A
ada_9703064
8/1/15 a las 15:39
En respuesta a jaider_6325505

Confusa y neriosa
Buenas a todas chicas, llevo 2 semanas leyendo foros y por fin me atrevo a escribir.
Estamos en nuestro primer mes de busqueda, me faltan 3 dias para que me venga la regla ( ojala que no venga) y la cosa es que no siento nada, ni sintomas de regla ni de nada, solo un leve dolor de pechos y gases. Significa que no tengo posibilidad de estar embarazada??? A mi normalmente a dos o tres dias de la relga me duele los pechos y los lumbares.

contestar porfi. a alguien le a pasado. Gracias a todas y animo

Les
bienvenida ,siempre hay posibilidades y más si has tenido relaciones en tus días fértiles.. cuando yo esperaba que no me baje sentía dolor de pechos,dolor de cabeza y flujo abundante. espérate a ver que pasa en estos días y sino baja haste un test . suertee

A
ariela_8302919
8/1/15 a las 15:56
En respuesta a ada_9703064

Marta
bienvenida ,lamento lo que te ha pasado,es muy duro lo sé..y pues no es por dar falsas esperanzas pero si la rayita del test se nota aunque sea flojita quiere decir que estas embarazada ,cuántos días de retraso tenías?,yo opino cómo tú espera unos días más y has otra para confirmar,pero para mi es que si.. ojala y sea que estas súper embarazadaaaa

Hola valeria !
pues hoy es dia 32 de mi ciclo .. pero como desde que me paso eso he sido muy irregular pues la verdad que no se .. supongo que mañana por la mañana me lo volvere hacer .. haber si a subido de tono pk tenemos unos nervios jajaja y tu como vas con tus pruebas ? la otra vez tb nos salio super flojita y hasta que no compramos el de la pantallita que lo pone claro no nos lo creiamos

A
ariela_8302919
8/1/15 a las 16:01
En respuesta a ada_9703064

Les
bienvenida ,siempre hay posibilidades y más si has tenido relaciones en tus días fértiles.. cuando yo esperaba que no me baje sentía dolor de pechos,dolor de cabeza y flujo abundante. espérate a ver que pasa en estos días y sino baja haste un test . suertee

Hola les !
pues yo recuerdo que tenia un dolor de pechos increibles ! no podia no correr ni nada , al darme la vuelta en la cama me dolian ... pero se me paso en 2-3 semanas y los primeros dias tenia como una sensacion de ardor .. y pinchacitos en los ovarios .. pero es por lo que leo todas tenemos sensaciones distintas .. asi que tu misma te daras cuenta ... espero que tengas muchisima suerte ! y si no es este mes no te desesperes que todo llega! te lo digo por experiencia !

A
ariela_8302919
8/1/15 a las 16:03

Hola wuapii !!
pues si mejor empezar ya ! yo tb e lo estoy tomando ! pero la verdad que perdi la fe con estas cosas .. pk la otra vez me tome de todo lo que me dijeron .. i si tiene que pasar pasara ... pero esperemos que esta vez tengamos mas suerte !! estos meses seguro que se te pasan lentitos pero bueno ten paciencia ..
Mucha suertee !!

K
kanwal_9447074
8/1/15 a las 16:15

Sigue la espera
Hola a todas nuevamente,
les animate que pronto saldras de dudas yo con la espera interminable hasta el lunes
hoy me encuentro francamente mal,supongo que estoy premenstrual jajajajaj, llevo 2 dias con mareos dolores de lumbares y de bajo vientre y hoy para rematar me duelen las piernas stoy para el arrastre.
hoy ya he tenido cita con la gine para empezar las pruebas de fertilidad de los 2, aunque sigo con la esperanza de tener que anularlas todas.
Como vais vosotras?

J
jaider_6325505
8/1/15 a las 16:20
En respuesta a kanwal_9447074

Sigue la espera
Hola a todas nuevamente,
les animate que pronto saldras de dudas yo con la espera interminable hasta el lunes
hoy me encuentro francamente mal,supongo que estoy premenstrual jajajajaj, llevo 2 dias con mareos dolores de lumbares y de bajo vientre y hoy para rematar me duelen las piernas stoy para el arrastre.
hoy ya he tenido cita con la gine para empezar las pruebas de fertilidad de los 2, aunque sigo con la esperanza de tener que anularlas todas.
Como vais vosotras?

A ver q pasa el lunes
yo igual que tu , hasta el Lunes y con sintomas premenstruales y eso es lo q pregunte antes q no sesi eso singnifica que no estoy embarazada. Estoy mas perdia en este tema... se me hacen los dias eternos

A
ariela_8302919
8/1/15 a las 16:28
En respuesta a iliya_6100061

Pues si
Si lo peor es ver a todas tus amigas y conocidas que se quedan embarazadas, incluso la mayor parte de mis amigas ya va por el segundo...y te preguntas y yo para cuando?este mes lo he llevado francamente mal porque el dia de reyes, un dia antes que me bajara la regla, una amiga mia me dijo que estaba embarazada...encima de 2! Y tiene un niño de un año exacto....me alegre mucho por ella, pero no pude dejar de pensar y yo cuando??
Bueno, hay que ser positivas y pensar que ya nos llegará y si no con ayuda,no? Este año es nuestro año!!!

Hola chicas ¡
la verdad que me imagino lo duro que es ver pasar los meses y nada yo por suerte eso no he tenido que pasarlo os voy a contar lo que hice ¡ como era un poco irregular me recomendaron los test de ovulación (yo los compro en amazon por 7e tienes los de ovulación y embarazo ) y la verdad que el 1er mes que los utilize me quede ! luego la cosa no fue bien pero no hay que perder la esperanza! y luego tb me tomo la temperatura basal . Cada mujer es diferente pero va muy bien para llevar un control . por ejemplo yo normalmente estoy a 36.4-36.5 cuando voy a uvular subo a 36.9-37 (en ese pico es cuando hay que intentarlo ) entonces si la temperatura se mantiene cada dia es que estas embarazada pero si baja es que en 1-2 dias te va a bajar la regla yo ahora a mi dia 32 de ciclo estoy a 37!!! Asi que .. Esperaremos 1 o 2 dias mas y aremos la prueba esos son mis truquillos!!
Espero que tengáis muchisimaa suerteee!!!
este sera vuestro año !!

N
nayala_738047
8/1/15 a las 16:29

Hoy plofff
Hola chicas , hoy desilusionada , como os conte me toca para el domingo , esta mañana me dije voy a hacerme el test , ya a con mi peque me dio positivo 5 dias antes de la warry , y desilusion " negativo " , es q aunq tengo una sensacion rara , con mi peque lo sabia q estaba mucho antws de scerme rl test , y ahora no hago mas q desesperarme uffff, aunq la esperanza nunca la perdere hasta q me baje , creo q tengo q descnevtar un poquito porque no hago mas q prnsar en ello

A
an0N_693725899z
8/1/15 a las 16:31

Hola compañeras!
Bienvenidas todas las que os acabáis de unir! Que bien que cada vez somos más. Os deseo a todas mucha suerte.

Valeria que bien que empiezas con ácido folico; seguro que pronto nos darás una buena noticia.

Que os parece si hacemos una lista con los datos de cada una, así sabremos en la situación que nos encontramos. Que opináis?

N
nayala_738047
8/1/15 a las 16:39
En respuesta a an0N_693725899z

Hola compañeras!
Bienvenidas todas las que os acabáis de unir! Que bien que cada vez somos más. Os deseo a todas mucha suerte.

Valeria que bien que empiezas con ácido folico; seguro que pronto nos darás una buena noticia.

Que os parece si hacemos una lista con los datos de cada una, así sabremos en la situación que nos encontramos. Que opináis?

Ok
A mi genial

S
sidney_729121
8/1/15 a las 17:30
En respuesta a nayala_738047

Ok
A mi genial

Buenísimo
yo me uno

A
ada_9703064
8/1/15 a las 17:34
En respuesta a an0N_693725899z

Hola compañeras!
Bienvenidas todas las que os acabáis de unir! Que bien que cada vez somos más. Os deseo a todas mucha suerte.

Valeria que bien que empiezas con ácido folico; seguro que pronto nos darás una buena noticia.

Que os parece si hacemos una lista con los datos de cada una, así sabremos en la situación que nos encontramos. Que opináis?

Hola vidadulce
si,es que se me hace larga la espera para la consulta es dentro de un mes y decidí por mi cuenta comenzar ya hoy . y con respecto a la lista me parece bien si deseas hacerla

A
ada_9703064
8/1/15 a las 17:39
En respuesta a nayala_738047

Hoy plofff
Hola chicas , hoy desilusionada , como os conte me toca para el domingo , esta mañana me dije voy a hacerme el test , ya a con mi peque me dio positivo 5 dias antes de la warry , y desilusion " negativo " , es q aunq tengo una sensacion rara , con mi peque lo sabia q estaba mucho antws de scerme rl test , y ahora no hago mas q desesperarme uffff, aunq la esperanza nunca la perdere hasta q me baje , creo q tengo q descnevtar un poquito porque no hago mas q prnsar en ello

Ayla no te desanimes chica
no todos los embarazos son iguales,puede que en el anterior te haya detectado tan pronto,pero puede que ahora no,quien sabe falta poquito para la no regla,quién te dice que esta vez se te haya dado.. ojalá y a si sea.. Ánimo..

A
ada_9703064
8/1/15 a las 17:45
En respuesta a ariela_8302919

Hola valeria !
pues hoy es dia 32 de mi ciclo .. pero como desde que me paso eso he sido muy irregular pues la verdad que no se .. supongo que mañana por la mañana me lo volvere hacer .. haber si a subido de tono pk tenemos unos nervios jajaja y tu como vas con tus pruebas ? la otra vez tb nos salio super flojita y hasta que no compramos el de la pantallita que lo pone claro no nos lo creiamos

Marta
si se ha marcado verás que mañana se notará mejorrr. Yo aún estoy esperando los resultados de mis pruebas ya les contaré como salen. jeje .

A
ada_9703064
8/1/15 a las 18:34

Alguna ha oído sobre la jalea real?. encontré esta info que me pareció interesante
PARA QUEDAR EMBARAZADA!!
Uno de los remedios caseros para quedar embarazada más comunes y frecuentes es tan sencillo como efectivo, en algunos casos. Luego de mantener una relación sexual, quédate en la cama, boca arriba y ponte una almohada o algo que mantenga tu cola elevada; mantiene esta posición por media hora. Esto permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y, por ende, existen más posibilidades de que éstos actúen como corresponda.

Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad. El té de caléndula tiene efectos similares. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.

Otro de los mejores remedios caseros para quedar embarazada, ni más ni menos, está en tu propia mente. Tienes que relajarte, dejar de lado esa ansiedad que te atrapa y olvidarte un poco de ese problema. Tened paciencia y, tal vez, el día menos pensado logres lo que tanto andas buscando. Es que, probablemente, el estrés y la angustia que genera esta situación te esté bloqueando para que puedas conseguirlo.
¿Deseas quedar embarazada y no puedes? ¿Estás poniendo bajo sospecha tu fertilidad? A no desesperarse. Las abuelas han sabido guardar muchos trucos que pueden ayudarte para ese fin. No perderás nada con hacer el intento con alguno de estos remedios caseros para el embarazo.

Siempre el lograr el embarazo es una cuestión que puede llevar más tiempo y demandar más esfuerzo del esperado. Pero puedes valerte de algunos remedios naturales para el embarazo y así poder lograrlo. Intenta consumiendo jalea real, por ejemplo. Este es el producto que produce la abeja reina y que es un excelente generador de fertilidad.

Existen también otros remedios naturales para el embarazo. La levadura de cerveza es uno de ellos, ya que tiene muchísimas propiedades que pueden favorecerlo. También algunas algas marinas pueden llegar a colaborar con la cuestión. El polen es indicado por muchos especialistas como un buen elemento que favorece la correcta fertilización.

También debes recordar que es muy importante tener tu organismo libre de toxinas y cualquier otra cosa que pueda llegar a entorpecer el embarazo. Limpia tu organismo bebiendo al menos dos litros diarios de agua. Práctica deportes y caminatas. Abandona los malos hábitos, como el alcohol, las drogas o el sueño desordenado. Todas estas cuestiones facilitarán mucho la tarea.

PARA LOS NERVIOS.
¿No aguantas más esos nervios y esa ansiedad que te carcome? ¿Te encuentras con un estado de ánimo demasiado irritable últimamente? A no desesperar. Relájate, ante todo, e intenta con alguno de estos remedios naturales para los nervios y así encontrarás la calma que tanto andabas buscando.

La infusión de tilo (o tila, depende la zona) es uno de los mejores remedios naturales contra los nervios. Simplemente tienes que conseguir tilo y preparar una infusión de manera tradicional. Pon a hervir agua y, cuando rompa el hervor, colócala en una proporción lógica (de acuerdo a la concentración que quieras conseguir) de tilo por cada taza que quieras conseguir. Luego deja reposar algunos minutos y bebe. Esta planta es una excelente sedante natural.

También resulta excelente como uno de los remedios caseros contra los nervios el té de manzanilla. Ésta tiene una gran propiedad ansiolítica natural, que producirá relajamiento y evitará las tensiones tan típicas de los ataques de nervios. Prepárala como cualquier tisana de las que proponemos normalmente. También la infusión de valeriana funciona muy bien como remedio natural para los nervios.

T
tourya_5388471
8/1/15 a las 18:59

Hola, guapissss!
No me di cuenta de lo del otro post!!!!!
Bueno, me hice los test de ovulación, y me dieron positivo el 15 y 16 del ciclo, hicimos las tareas desde el 8 hasta el 17, y hoy es mi día 20 del ciclo.
A ratos me dan pinchacitos en los ovarios y estoy CANSADÍSIMA por dios!!!!!
Soy una marmota andante!!!!

N
nataly_5287845
8/1/15 a las 19:09

Muy feliz
Hola chicas estoybmuy feliz , me hice un ultrasonido y pues estoy de 3 o 4 semanas +-5 dias pero tengo un hematoma retrocorial

A
ada_9703064
8/1/15 a las 19:13
En respuesta a tourya_5388471

Hola, guapissss!
No me di cuenta de lo del otro post!!!!!
Bueno, me hice los test de ovulación, y me dieron positivo el 15 y 16 del ciclo, hicimos las tareas desde el 8 hasta el 17, y hoy es mi día 20 del ciclo.
A ratos me dan pinchacitos en los ovarios y estoy CANSADÍSIMA por dios!!!!!
Soy una marmota andante!!!!

Venus
bienvenida . hay muchas posibilidades yo creo,ya que hicieron los deberes en tus días fértiles y por varios días jeje,entonces para cuando no la esperas?... hay que lindo además si te han dado positivos los to pues más posibilidades aún..

A
ada_9703064
8/1/15 a las 19:18
En respuesta a nataly_5287845

Muy feliz
Hola chicas estoybmuy feliz , me hice un ultrasonido y pues estoy de 3 o 4 semanas +-5 dias pero tengo un hematoma retrocorial

Jean felicidadessssss
que buena noticia,me alegro mucho por ti de verdad que emoción que de a poquito vayan apareciendo positivosss.. con respecto al hematoma te han mandado a hacer reposo verdad?,es lo más común en esos casos. que te han dicho cuentaaa

N
nayala_738047
8/1/15 a las 19:28
En respuesta a ada_9703064

Ayla no te desanimes chica
no todos los embarazos son iguales,puede que en el anterior te haya detectado tan pronto,pero puede que ahora no,quien sabe falta poquito para la no regla,quién te dice que esta vez se te haya dado.. ojalá y a si sea.. Ánimo..

Muchas gracias wapa
La verdad es q mecesitaba unos poquitos animos, voy a intentar olvidarme del tema

N
nataly_5287845
8/1/15 a las 19:28
En respuesta a ada_9703064

Jean felicidadessssss
que buena noticia,me alegro mucho por ti de verdad que emoción que de a poquito vayan apareciendo positivosss.. con respecto al hematoma te han mandado a hacer reposo verdad?,es lo más común en esos casos. que te han dicho cuentaaa

Vale
Pues me dijo que era muy raro que estubiera denuebo embsrazada seguido de un aborto , dijo que ambos eramos muy fertiles y pues que es de alto riesgo , que tengo que estar en reposo pero no absoluto , si no relativo , y bueno se vio el saquito es de 5 mm y me dijo que me veia en 3 semanas ,y lo del hematoma no me dijo nada solo porque yo leí y me puse a investigar pero pues estoy muy feliz y sorprendida , yo espero que pronto tu tambien estes de manteles largos , por un positivo

T
tourya_5388471
8/1/15 a las 19:30

Qué aaaaaansias!!!!
Pues la warry debería de "no venirme" entre el 15 y 18 de enero.. El mes pasado me vino a los 27 días, cosa que no me había pasado en la vida. Mis ciclos varían de 28,29,30,31 días.. Es lo mejor para querer quedarte embarazada, alargar la espera.. Jajajaja
Estoy ansiooooooooosa, pero ansiooooooosa por saberlo ya!
Me temo que si no acierto este mes (que es mi primer mes de búsqueda, reíros de mí xD) me voy a desilusionar un poquitín.. Me lo he tomado con tanta ilusión..
Felicidades, jeanneth18!

N
nataly_5287845
8/1/15 a las 19:40
En respuesta a tourya_5388471

Qué aaaaaansias!!!!
Pues la warry debería de "no venirme" entre el 15 y 18 de enero.. El mes pasado me vino a los 27 días, cosa que no me había pasado en la vida. Mis ciclos varían de 28,29,30,31 días.. Es lo mejor para querer quedarte embarazada, alargar la espera.. Jajajaja
Estoy ansiooooooooosa, pero ansiooooooosa por saberlo ya!
Me temo que si no acierto este mes (que es mi primer mes de búsqueda, reíros de mí xD) me voy a desilusionar un poquitín.. Me lo he tomado con tanta ilusión..
Felicidades, jeanneth18!

Suerte
Hola chica grasias , ya veras que si sera positivo , solo relajate y no solo pienses en eso porque no solo depende de tu cuerpo sino tambien de tu mente , si te precionas no pasara , yo pense que yo no podia tener hijos , y solo me obsecione , mi esposo md dijo que no pdnsara en eso que se diera solo y un dia positivo lamentablemente lo perdi , pero ahora estoy de nuevo y resulta que soy muy fertil

A
ada_9703064
8/1/15 a las 19:41
En respuesta a tourya_5388471

Qué aaaaaansias!!!!
Pues la warry debería de "no venirme" entre el 15 y 18 de enero.. El mes pasado me vino a los 27 días, cosa que no me había pasado en la vida. Mis ciclos varían de 28,29,30,31 días.. Es lo mejor para querer quedarte embarazada, alargar la espera.. Jajajaja
Estoy ansiooooooooosa, pero ansiooooooosa por saberlo ya!
Me temo que si no acierto este mes (que es mi primer mes de búsqueda, reíros de mí xD) me voy a desilusionar un poquitín.. Me lo he tomado con tanta ilusión..
Felicidades, jeanneth18!

Venus niña ojalá lo estés,pero si no llegara a ser a si usted siga para delante
mira cuando nosotros veíamos que cada mes me bajaba mi Marido no sabia como consolarme porque lloraba a mares y estaba hundida en un pozo,también vivía ansiosa y lo único que tenía en mi cabeza era quedar embarazada !!,pero debí bajar los pies al piso porque lo único que ganaba era hacerme daño y poner mal a mi Marido,es difícil pero hay que intentar estar tranquilas y pensar que todo es posible,a veces cuesta pero llega. suerte y ya nos contarás..

A
ada_9703064
8/1/15 a las 19:49
En respuesta a nataly_5287845

Vale
Pues me dijo que era muy raro que estubiera denuebo embsrazada seguido de un aborto , dijo que ambos eramos muy fertiles y pues que es de alto riesgo , que tengo que estar en reposo pero no absoluto , si no relativo , y bueno se vio el saquito es de 5 mm y me dijo que me veia en 3 semanas ,y lo del hematoma no me dijo nada solo porque yo leí y me puse a investigar pero pues estoy muy feliz y sorprendida , yo espero que pronto tu tambien estes de manteles largos , por un positivo

Jean a cuidarse muchísimo
Gracias y ojalá a si sea para todas nosotras que aún estamos en la búsqueda y yo aún no he podido comenzar pero ya me tocará jeje y estoy positiva y tranquila que si ya me quedé una vez pues lo volveré a hacer pero primero debo hacer las cosas cómo corresponde para no volver a perder a mi bb. Recién e leído que para lo del hematoma lo mejor es hacer reposo para que de a poco se baja reabsorbiendo,tu cuídate mucho y todo estará muy bien,has lo que te diga el doc.

T
tourya_5388471
8/1/15 a las 19:50

Muchas gracias, chicas :3
Intento no pensar mucho en ello, pero es que es inevitable, jojojo.
Me presento!
Me llamo Amara, tengo 18 años y soy de Castellón.
Mi churri tiene 34, así que era tontería esperar más tiempo, jajajaja
Estamos muy ilusionados con todo esto, tener un bebé le da un giro de 360 a la vida! Bueno, eso imagino.. jajajaja
Me voy a meter tilas en vena.. Supongo que será porque es el primer mes de búsqueda, luego ya se irá calmando un poco la cosa.
Cómo lo lleváis vosotras?!

A
ada_9703064
8/1/15 a las 19:55
En respuesta a tourya_5388471

Muchas gracias, chicas :3
Intento no pensar mucho en ello, pero es que es inevitable, jojojo.
Me presento!
Me llamo Amara, tengo 18 años y soy de Castellón.
Mi churri tiene 34, así que era tontería esperar más tiempo, jajajaja
Estamos muy ilusionados con todo esto, tener un bebé le da un giro de 360 a la vida! Bueno, eso imagino.. jajajaja
Me voy a meter tilas en vena.. Supongo que será porque es el primer mes de búsqueda, luego ya se irá calmando un poco la cosa.
Cómo lo lleváis vosotras?!

Venus
si..claro que cuesta pero hay que hacer un esfuerzo para que nos favorezca un poquito más a la hora de querer buscar un baby.. yo de momento aún no me he puesto en la búsqueda lo comenté antes y es por un tema de unas pruebas que pedí hacerme para ver si algo causó la pérdida de mi bb y si es a si pues tratar de comenzar un tratamiento antes y durante del próximo embarazo ..

N
nataly_5287845
8/1/15 a las 19:56
En respuesta a ada_9703064

Jean a cuidarse muchísimo
Gracias y ojalá a si sea para todas nosotras que aún estamos en la búsqueda y yo aún no he podido comenzar pero ya me tocará jeje y estoy positiva y tranquila que si ya me quedé una vez pues lo volveré a hacer pero primero debo hacer las cosas cómo corresponde para no volver a perder a mi bb. Recién e leído que para lo del hematoma lo mejor es hacer reposo para que de a poco se baja reabsorbiendo,tu cuídate mucho y todo estará muy bien,has lo que te diga el doc.


Pues si me cuidare mucho y ustedes tambien cuidense muchoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir