Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
I
ixeia_9541465
11/1/15 a las 14:10
En respuesta a nayala_738047

Hoy dia de mi no warry
Buenos dias chicas , y hoy llego mi dia de no warry y ni rastro de ella y desde anoche llevo con unas nauseas y un revoltijo de cuerpo q me recuerda a mi primer embarazo . Esperare a mañana para hacerme malana el test ademas me voy ahora a trabajar con lo q asi no tengo tiempo de pensarlo , ya os contare .

Empiezo a emocionarme
Ai chicas!!!! Recordais q os conte q he tomado omifin y q ovule el dia 12 del ciclo segun me dijo el gine. Ayer puse un post diciendo q me habia hecho un test de ovulacion y me salio positivo para mi sorpresa, me lo hice xq he oido q pueden predecir embarazo. Hoy dia 20 del ciclo, he vuelto a hacerme otro y tambien ha salido positivo. Como tengo muchas tiras de test de embarazo he decidido hacerme uno, al momento ha salido negativo pero he dejado la tira y me he ido a hacer cosas, cual es mi sorpresa q al volver parece q se quiere apreciar ligeramente la raya del positivo!!!! Tienes q mirar bien el test para verla, mi marido tb la ve (x lo menos no estoy loca). Puede que este embarazada x fin? O puede ser la linea de evaporacion? Tb es verdad q no era la primera orina del dia, mañana me hare otro pero tb pienso q el dia 20 del ciclo igual es pronto. A alguna le ha pasado? No quiero wmocionarme para nada!!!

Ver también

I
ixeia_9541465
11/1/15 a las 14:35
En respuesta a ixeia_9541465

Empiezo a emocionarme
Ai chicas!!!! Recordais q os conte q he tomado omifin y q ovule el dia 12 del ciclo segun me dijo el gine. Ayer puse un post diciendo q me habia hecho un test de ovulacion y me salio positivo para mi sorpresa, me lo hice xq he oido q pueden predecir embarazo. Hoy dia 20 del ciclo, he vuelto a hacerme otro y tambien ha salido positivo. Como tengo muchas tiras de test de embarazo he decidido hacerme uno, al momento ha salido negativo pero he dejado la tira y me he ido a hacer cosas, cual es mi sorpresa q al volver parece q se quiere apreciar ligeramente la raya del positivo!!!! Tienes q mirar bien el test para verla, mi marido tb la ve (x lo menos no estoy loca). Puede que este embarazada x fin? O puede ser la linea de evaporacion? Tb es verdad q no era la primera orina del dia, mañana me hare otro pero tb pienso q el dia 20 del ciclo igual es pronto. A alguna le ha pasado? No quiero wmocionarme para nada!!!

Desaparece
No entiendo nada.... Ahora el vuelto a mirar el test y ha desaparecido la raya! esto es desesperantee

H
hannah_9049397
11/1/15 a las 16:26

Ovulación
Hola chicas, tengo una duda.
He oido que hay mujeres que ovulan más de una vez en el mismo mes. Eso es cierto? Si es así,cómo puedo saber cuándo estoy ovulando? Además de la mitad del ciclo , claro. Me bajó la warry el dia 4 así que en la app pone q mi dia de ovulación es el dia 20 de enero. Podría haber además otro dia?
Estamos buscando bebé y no sé cuál es la mejor fecha jeje. Ayudadme. Gracias!!

V
vicenc_6151510
11/1/15 a las 16:55
En respuesta a ixeia_9541465

Empiezo a emocionarme
Ai chicas!!!! Recordais q os conte q he tomado omifin y q ovule el dia 12 del ciclo segun me dijo el gine. Ayer puse un post diciendo q me habia hecho un test de ovulacion y me salio positivo para mi sorpresa, me lo hice xq he oido q pueden predecir embarazo. Hoy dia 20 del ciclo, he vuelto a hacerme otro y tambien ha salido positivo. Como tengo muchas tiras de test de embarazo he decidido hacerme uno, al momento ha salido negativo pero he dejado la tira y me he ido a hacer cosas, cual es mi sorpresa q al volver parece q se quiere apreciar ligeramente la raya del positivo!!!! Tienes q mirar bien el test para verla, mi marido tb la ve (x lo menos no estoy loca). Puede que este embarazada x fin? O puede ser la linea de evaporacion? Tb es verdad q no era la primera orina del dia, mañana me hare otro pero tb pienso q el dia 20 del ciclo igual es pronto. A alguna le ha pasado? No quiero wmocionarme para nada!!!

Test ovulación positivos y test embarazo negativo
Hola! Como ya te dije a mi me salio positivo el 20, 21 y 22. Como también había oído lo de los TO positivos cuando hay embarazo me hice unos test y en mi caso fueron negativos. El día 23 y 24 ya me dieron los TO negativos y ya he decidido pasar de los test y esperar lo más pacientemente que pueda. No sé, tengo la sensación de que este no va a ser mi mes En los días previos a la menstruación hay flujo? como es?

R
redwan_6742584
11/1/15 a las 16:59

Preocupada
Hola chicas, espero que alguna sepa responder a mi pregunta alguien que ya le haya pasado a esto. mi periodo fue mas o menos el 27 o 28 y me bajo muy poca cantidad . la cuestion es que hace una semana vengo con mucho flujo blanco cremoso con colicos hoy al levantarme fui al baño y al secarme vi sangre pero solo fue en ese momento . Solo eh tenido algunos dolores de cabeza muy fuerte dolor de espalda punzadas en mis senos y nauseas .. Alguien que me ayuda y sepa responderme si alguien le paso esto en su embarazo un besos y desde ya muchisimas gracias

V
vicenc_6151510
11/1/15 a las 17:33
En respuesta a hannah_9049397

Ovulación
Hola chicas, tengo una duda.
He oido que hay mujeres que ovulan más de una vez en el mismo mes. Eso es cierto? Si es así,cómo puedo saber cuándo estoy ovulando? Además de la mitad del ciclo , claro. Me bajó la warry el dia 4 así que en la app pone q mi dia de ovulación es el dia 20 de enero. Podría haber además otro dia?
Estamos buscando bebé y no sé cuál es la mejor fecha jeje. Ayudadme. Gracias!!

Doble ovulación
Hola! Pues no sé si todas las chicas tenemos doble ovulación. Para saberlo hay que hacer un seguimiento del ciclo con test de ovulación todos los días a la misma hora y irás viendo la subida y bajada de la hormona. Puedes pegar los test en un folio con las fechas al lado y ya te darás cuenta. Otro modo es observar el moco, si ves que te sale elástico y cuantas veces al mes. En mi caso me di cuenta porque observé mucho flujo clara de huevo después de una semana de la primera ovulación. También hay quien se toma las temperaturas pero yo no te puedo decir nada de este método porque no lo he usado. Toda una odisea

V
vicenc_6151510
11/1/15 a las 17:35
En respuesta a redwan_6742584

Preocupada
Hola chicas, espero que alguna sepa responder a mi pregunta alguien que ya le haya pasado a esto. mi periodo fue mas o menos el 27 o 28 y me bajo muy poca cantidad . la cuestion es que hace una semana vengo con mucho flujo blanco cremoso con colicos hoy al levantarme fui al baño y al secarme vi sangre pero solo fue en ese momento . Solo eh tenido algunos dolores de cabeza muy fuerte dolor de espalda punzadas en mis senos y nauseas .. Alguien que me ayuda y sepa responderme si alguien le paso esto en su embarazo un besos y desde ya muchisimas gracias

Sangrado de implantación
Ese mini sangrado podría ser de la implantación del óvulo fecundado. Podrías hacerte un test de embarazo en unos días para ver si es así. Suerte!

H
hannah_9049397
11/1/15 a las 18:40
En respuesta a vicenc_6151510

Doble ovulación
Hola! Pues no sé si todas las chicas tenemos doble ovulación. Para saberlo hay que hacer un seguimiento del ciclo con test de ovulación todos los días a la misma hora y irás viendo la subida y bajada de la hormona. Puedes pegar los test en un folio con las fechas al lado y ya te darás cuenta. Otro modo es observar el moco, si ves que te sale elástico y cuantas veces al mes. En mi caso me di cuenta porque observé mucho flujo clara de huevo después de una semana de la primera ovulación. También hay quien se toma las temperaturas pero yo no te puedo decir nada de este método porque no lo he usado. Toda una odisea

Veronix
Muchas gracias Veronix!!!

N
nayala_738047
11/1/15 a las 18:49

Todo igual
La warry no aparece , mañana cusndo venga de currar me lo hago y ya os cuento , a ver di yengo suerte

R
redwan_6742584
11/1/15 a las 18:49
En respuesta a vicenc_6151510

Sangrado de implantación
Ese mini sangrado podría ser de la implantación del óvulo fecundado. Podrías hacerte un test de embarazo en unos días para ver si es así. Suerte!

Muchas gracias
Tenia pensado hacermelo el otro domingo o puede ser antes?

T
tourya_5388471
11/1/15 a las 19:20

Felicidades, chicas!!!!
Joooo qué envidia!! (Pero de la buena)
Ahora a cuidaros un montón y a que os mimen!!!
A ver quién es la siguiente! Jajajaja
Este año nos quedamos todas!!!!

A
ada_9703064
11/1/15 a las 19:54
En respuesta a jaider_6325505

No me lo creo
b dias chicas, me acabo de hacer el test y me ha dado ++++++ estoy q no me lo creo. Era nuestro primer intento.
Me gustaría subir la foto pero no se.

Gracias a todas las que me contestaron a mis dudas.
FEEELLIIIZZZZZZ

Les
felicitacionessss,jaja es un positivo por día que hermoso,vamos con todo este año,hay quién será la próxima ..a cuidarse mucho y a disfrutar que todo estará bien.

A
ada_9703064
11/1/15 a las 19:56
En respuesta a nayala_738047

Hoy dia de mi no warry
Buenos dias chicas , y hoy llego mi dia de no warry y ni rastro de ella y desde anoche llevo con unas nauseas y un revoltijo de cuerpo q me recuerda a mi primer embarazo . Esperare a mañana para hacerme malana el test ademas me voy ahora a trabajar con lo q asi no tengo tiempo de pensarlo , ya os contare .

Ayla
suerte y esperamos noticiasss

A
ada_9703064
11/1/15 a las 20:00
En respuesta a ixeia_9541465

Empiezo a emocionarme
Ai chicas!!!! Recordais q os conte q he tomado omifin y q ovule el dia 12 del ciclo segun me dijo el gine. Ayer puse un post diciendo q me habia hecho un test de ovulacion y me salio positivo para mi sorpresa, me lo hice xq he oido q pueden predecir embarazo. Hoy dia 20 del ciclo, he vuelto a hacerme otro y tambien ha salido positivo. Como tengo muchas tiras de test de embarazo he decidido hacerme uno, al momento ha salido negativo pero he dejado la tira y me he ido a hacer cosas, cual es mi sorpresa q al volver parece q se quiere apreciar ligeramente la raya del positivo!!!! Tienes q mirar bien el test para verla, mi marido tb la ve (x lo menos no estoy loca). Puede que este embarazada x fin? O puede ser la linea de evaporacion? Tb es verdad q no era la primera orina del dia, mañana me hare otro pero tb pienso q el dia 20 del ciclo igual es pronto. A alguna le ha pasado? No quiero wmocionarme para nada!!!

Virwen !!
la rayita del test puede ser que estas embarazada o la línea de evaporación,puedes hacerte otro test mañana por la mañana con la primer orina .

A
ada_9703064
11/1/15 a las 20:08

Chicas las que ya tienen sus positivos
cómo se sienten?,ya han visto al médico y si es a sí que les han dicho ?..cuentennn

K
kanwal_9447074
11/1/15 a las 20:22
En respuesta a ixeia_9541465

Desaparece
No entiendo nada.... Ahora el vuelto a mirar el test y ha desaparecido la raya! esto es desesperantee

Virwen
Piensa que pasado un tiempo el test ya no vale, te lo pone en los prospectos, así que lo tienes q mirar en el tiempo q te recomiendan, después de eso no te fies

K
kanwal_9447074
11/1/15 a las 20:26
En respuesta a jaider_6325505

No me lo creo
b dias chicas, me acabo de hacer el test y me ha dado ++++++ estoy q no me lo creo. Era nuestro primer intento.
Me gustaría subir la foto pero no se.

Gracias a todas las que me contestaron a mis dudas.
FEEELLIIIZZZZZZ

Felicidades
La esperabas para mañana como yo verdad?
Yo me estoy aguantando para no gastar dinero, por si acaso, muchas felicidades!!! Ahora ha cuidarte!

Las demás no perdamos la esperanza

V
vicenc_6151510
11/1/15 a las 21:14
En respuesta a redwan_6742584

Muchas gracias
Tenia pensado hacermelo el otro domingo o puede ser antes?

Esperar
Si, como tu veas. Cuanto más tiempo más hormona.

V
vicenc_6151510
11/1/15 a las 21:16
En respuesta a jaider_6325505

No me lo creo
b dias chicas, me acabo de hacer el test y me ha dado ++++++ estoy q no me lo creo. Era nuestro primer intento.
Me gustaría subir la foto pero no se.

Gracias a todas las que me contestaron a mis dudas.
FEEELLIIIZZZZZZ

Ueeee
felicidades! a ver si nos contagias a todas! jajaja

V
vicenc_6151510
11/1/15 a las 23:21

Dudas
Hola! Estaba pensando en el aceite de onagra y sus efectos. Para qué sirve exactamente? he leído que para acortar ciclos irregulares, pero, una duda, sirve para alargar una fase lútea corta? Algún remedio natural para este problema?

O
odet_9433105
12/1/15 a las :17

Hola
hola yo tube un ectopico ace 10 meses y aun sigo buscando otro embarazo...llebo 3 meses con omifin...este em mi primer mes con omifinn+soniase+ovitrelle+ultr agestan ...

O
odet_9433105
12/1/15 a las :18
En respuesta a vicenc_6151510

Dudas
Hola! Estaba pensando en el aceite de onagra y sus efectos. Para qué sirve exactamente? he leído que para acortar ciclos irregulares, pero, una duda, sirve para alargar una fase lútea corta? Algún remedio natural para este problema?

Hola
yo te recomiemdo.soniase se compra sin receta y es vitaminas te alluda a ovular correctamnete

K
kanwal_9447074
12/1/15 a las :50
En respuesta a vicenc_6151510

Dudas
Hola! Estaba pensando en el aceite de onagra y sus efectos. Para qué sirve exactamente? he leído que para acortar ciclos irregulares, pero, una duda, sirve para alargar una fase lútea corta? Algún remedio natural para este problema?

Onagra
Yo me la tomo para regularme los ciclos y para mejorar moco cervical, la verdad es que no tengo ni idea si sirve para alargar la fase lunes

K
kanwal_9447074
12/1/15 a las :53
En respuesta a odet_9433105

Hola
hola yo tube un ectopico ace 10 meses y aun sigo buscando otro embarazo...llebo 3 meses con omifin...este em mi primer mes con omifinn+soniase+ovitrelle+ultr agestan ...

Animo
Bienvenida!!! Seguro que como todas nosotras este será tu año, yo ya llevo casi un año buscando y empezando con pruebas para ver q pasa.
Así que aquí todas a hacer piña.

A
aroha_8507035
12/1/15 a las 1:01

Nuestro año
Hola a todas!!!
Ojala este sea nuestro año!!! Este mes no resulto, espero mi periodo para este miercoles, pero ya despues de eso, a ponerle ganas!!!

T
tourya_5388471
12/1/15 a las 8:57

Buenos días, chicas!
Llamarme impaciente.. Hoy, día 24 del ciclo me he levantado a las 4am con buena carga de pipí y como me sobran test me he hecho uno. Creo que es +++! No hago foto porque no se va a ver na, ya sabéis en vivo la capacidad que tenemos las mujeres que buscan + para ver la segunda rallita :''') Pero no estoy loca, que el churri también lo ve. No me voy a hacer muchas ilusiones que un test con línea de evaporación ya me pasó una mala jugada... Ois.... Cómo estáis?

A
ariela_8302919
12/1/15 a las 8:58

Hola !!
Bueno pues yo voy a ir este mismo martes! aun es muy pronto pero por lo menos que me diga que todo esta en su sitio me encuentro perfectamente ! mejor que la otra vez de momento muy poco dolor de pechos y solo algun que otro calambre pero muy bien

R
ruiman_6961647
12/1/15 a las 9:30
En respuesta a tourya_5388471

Buenos días, chicas!
Llamarme impaciente.. Hoy, día 24 del ciclo me he levantado a las 4am con buena carga de pipí y como me sobran test me he hecho uno. Creo que es +++! No hago foto porque no se va a ver na, ya sabéis en vivo la capacidad que tenemos las mujeres que buscan + para ver la segunda rallita :''') Pero no estoy loca, que el churri también lo ve. No me voy a hacer muchas ilusiones que un test con línea de evaporación ya me pasó una mala jugada... Ois.... Cómo estáis?

Venus
Hola Venus! Por qué no te haces uno de clearblue que te dicen exactamente de cuanto tiempo estas? Así sales de dudas
Por ante todo, felicidades!!!! Hay que disfrutar esta etapa!

N
nayala_738047
12/1/15 a las 10:04
En respuesta a tourya_5388471

Buenos días, chicas!
Llamarme impaciente.. Hoy, día 24 del ciclo me he levantado a las 4am con buena carga de pipí y como me sobran test me he hecho uno. Creo que es +++! No hago foto porque no se va a ver na, ya sabéis en vivo la capacidad que tenemos las mujeres que buscan + para ver la segunda rallita :''') Pero no estoy loca, que el churri también lo ve. No me voy a hacer muchas ilusiones que un test con línea de evaporación ya me pasó una mala jugada... Ois.... Cómo estáis?

Enhorabuena
Muchas felicidades , jolines q de positivos . Llevo toda la noche con el enano malito y ni test ni nada , me esperare a mañana , aunque sintomas nada de nada

T
tourya_5388471
12/1/15 a las 11:39
En respuesta a ruiman_6961647

Venus
Hola Venus! Por qué no te haces uno de clearblue que te dicen exactamente de cuanto tiempo estas? Así sales de dudas
Por ante todo, felicidades!!!! Hay que disfrutar esta etapa!

^^
Jo, gracias a todas, pero a ver si va a ser otra maldita línea de evaporación..
Esperaré un par de diitas más para hacerme otro, y me compraré el Clearblue!

H
hannah_9049397
12/1/15 a las 12:14

Graciasss
Loreforever muchisimas gracias. Lo tendré en cuenta

T
tfarah_732171
12/1/15 a las 13:41

Hola chicas!
Hoy me siento super nerviosa.... Xq la otra vez se me paro en la semana 9 y estoy ahora mismo en esa semana...mañana tengo cita con la matrona y el viernes voy x mi cuenta a la 1 eco estoy cagada de miedo, además como me paso eso no lo kiero decir ni en el trabajo ni a nadie y ya no se q escusas voy a seguir poniéndole a mi jefe puesto q trabajo todo el día y tengo q ir en horario de trabajo... Ajajja vaya tostón os he soltado pero no puedo desahogarme con mi pareja q m riñe siempre m dice q este relajada pero me cuesta mucho...

A
an0N_943310699z
12/1/15 a las 14:20
En respuesta a kanwal_9447074

Animo
Bienvenida!!! Seguro que como todas nosotras este será tu año, yo ya llevo casi un año buscando y empezando con pruebas para ver q pasa.
Así que aquí todas a hacer piña.

Holaaa
Alguna q alla probado los tes de embarazo de libertytes ?? Esq oi me e exo uno y me. Salido negativo ....supuestamente son muy sensibles...no?? Oi es mi dia 10 deapues de ovular

A
an0N_943310699z
12/1/15 a las 14:58
En respuesta a an0N_943310699z

Holaaa
Alguna q alla probado los tes de embarazo de libertytes ?? Esq oi me e exo uno y me. Salido negativo ....supuestamente son muy sensibles...no?? Oi es mi dia 10 deapues de ovular

Ola a tods
Os cuento mi historia... cuando tube mi ectopico ace 10 meses ...lo pase mal muy mal porq era un embarazo muy deseado ...4 años intentandolo por mi cuenta con trankilidad...despues de eso fui al gine por privado...y me.dice q tengo ovarios poliqisticos ...y mada k con omifin ,ovitrelle y ultragestan aver si este mes me e qedao y sino pues me subiran la.dosis de omifin...y la verdad aun asta el 18 no me temia k aver exo un tes de embarazo ....segun mi.gine.,,pero.esq la.amsiedad es lo q tiene jjjy nada mas negativo no puede ser es mi dia 10 dspues de ovular pero creo q no esty porq son tes muy sensibles supuestamente asiq....

A
ada_9703064
12/1/15 a las 16:11
En respuesta a tfarah_732171

Hola chicas!
Hoy me siento super nerviosa.... Xq la otra vez se me paro en la semana 9 y estoy ahora mismo en esa semana...mañana tengo cita con la matrona y el viernes voy x mi cuenta a la 1 eco estoy cagada de miedo, además como me paso eso no lo kiero decir ni en el trabajo ni a nadie y ya no se q escusas voy a seguir poniéndole a mi jefe puesto q trabajo todo el día y tengo q ir en horario de trabajo... Ajajja vaya tostón os he soltado pero no puedo desahogarme con mi pareja q m riñe siempre m dice q este relajada pero me cuesta mucho...

Mchp
Hols.es difícil sentirse tranquila con lo que a una le ha a pasado pero todo irá bien.intenta relajarte y piensa positivo..los nervios no nos ayuda en nada.. Suerte y ya nos contarás luego cómo te fue en tu primer eco.

A
ada_9703064
12/1/15 a las 16:21
En respuesta a tourya_5388471

Buenos días, chicas!
Llamarme impaciente.. Hoy, día 24 del ciclo me he levantado a las 4am con buena carga de pipí y como me sobran test me he hecho uno. Creo que es +++! No hago foto porque no se va a ver na, ya sabéis en vivo la capacidad que tenemos las mujeres que buscan + para ver la segunda rallita :''') Pero no estoy loca, que el churri también lo ve. No me voy a hacer muchas ilusiones que un test con línea de evaporación ya me pasó una mala jugada... Ois.... Cómo estáis?

Venus
Si tu pareja y tú lo ven es porque de es positivooo. Son fiables los test de farmacia ts muy raro que salgan fallados.osea felicitaciones jeje. Perro ve al médico. Y que te lo reconfirme para sentirte mas tranquila . me alegro mucho que de a poco todas ayan obteniendo su regalo más preciado.

A
ada_9703064
12/1/15 a las 17:00
En respuesta a ada_9703064

Venus
Si tu pareja y tú lo ven es porque de es positivooo. Son fiables los test de farmacia ts muy raro que salgan fallados.osea felicitaciones jeje. Perro ve al médico. Y que te lo reconfirme para sentirte mas tranquila . me alegro mucho que de a poco todas ayan obteniendo su regalo más preciado.

venus
perdón por las faltas al escribir jeje quise decir que si tu pareja y tú ven la rayita del test es porque estas embarazada,y que para estar más tranqui vayas al médico y que te hagan una analítica y esa es aún más segura.felicidades nuevamente.. a cuidarse mucho

A
ada_9703064
12/1/15 a las 17:03
En respuesta a aroha_8507035

Nuestro año
Hola a todas!!!
Ojala este sea nuestro año!!! Este mes no resulto, espero mi periodo para este miercoles, pero ya despues de eso, a ponerle ganas!!!

Lili
bienvenida y te deseo mucha suerte,es nuestro año sin dudas,ya nos contarás luego cómo te fue

A
ada_9703064
12/1/15 a las 17:04
En respuesta a ada_9703064

Lili
bienvenida y te deseo mucha suerte,es nuestro año sin dudas,ya nos contarás luego cómo te fue

Lilprincess

A
an0N_693725899z
12/1/15 a las 17:06
En respuesta a tourya_5388471

Buenos días, chicas!
Llamarme impaciente.. Hoy, día 24 del ciclo me he levantado a las 4am con buena carga de pipí y como me sobran test me he hecho uno. Creo que es +++! No hago foto porque no se va a ver na, ya sabéis en vivo la capacidad que tenemos las mujeres que buscan + para ver la segunda rallita :''') Pero no estoy loca, que el churri también lo ve. No me voy a hacer muchas ilusiones que un test con línea de evaporación ya me pasó una mala jugada... Ois.... Cómo estáis?

Felicidades!
Venus; que alegría, muchísimas felicidades! Yo esperaría un par de días y haría otro test, así estarás más tranquila.

A
ada_9703064
12/1/15 a las 17:06
En respuesta a odet_9433105

Hola
hola yo tube un ectopico ace 10 meses y aun sigo buscando otro embarazo...llebo 3 meses con omifin...este em mi primer mes con omifinn+soniase+ovitrelle+ultr agestan ...

Silviajimenez
bienvenida. . lamento lo que te ha pasado,pero verás que pronto llegará tu + , ya hay muchas chicas que lo han logrado y el nuestro está muyyy cerca..suerte

A
an0N_693725899z
12/1/15 a las 17:12

Hola chicas! me podéis ayudar?
Como sabéis el sábado me hice el test y dio positivo, estoy de 4+5, y como tuve varios abortos estoy bastante nerviosa, vamos que estoy muerta de miedo por si algo sale mal.
Las que estáis embarazadas o estuvisteis tuvisteis dolor de riñones y de barriga como de regla en esta etapa del embarazo? Y todo salió bien? Es normal? No es un dolor insoportable pero ahí está.
Os agradezco toda vuestra ayuda de antemano

A
ada_9703064
12/1/15 a las 17:34

Cuando cree ésta charla no imaginé que fuera a tener mucha repercusión
Yo estaba en otro foro ya que iba a ser mami en mayo ,pero cómo ya saben no pudo ser porque tuve un aborto espontáneo,lamentablemente casi todas las que estamos aquí hemos sufrido una situación espantosa que jamas pensé,ni pensaron vivir. con tan sólo unas semanas de creado este foro ha sido increíble la cantidad de chicas que se han unido a la chalra y eso está bueno porque todas tenemos dudas,consejos,experiencias y cosas por aprender,cuando perdí a mi bb creí morir,más haya que mis seres queridos me han acompañado y dan aliento y aconsejan mucho,pero a veces necesitamos desahogarnos y nuestros maridos pobres no saben que hacer o decir,intentan calmarnos pero ellos también sufren y no es justo que nos vean mal todo el tiempo. De a poco el grupo fue haciéndose más grande y creo que a si seguirá porque todas buscamos lo mismo y necesitamos un lugar para nosotras donde sólo nosotras sepamos lo que estamos pasando..Me pone tan feliz leer que hay chicas que ya han conseguido su +,chicas que han pasado por momentos malos y que vuelven a sonreír otra vez,se que muchas tienen miedo porque obvio quién no?,luego de perder un bb,pero cómo dice el foro AÑO NUEVO VIDA NUEVA... todas nosotras vamos a cumplir nuestro sueño... escribí esto porque pese a lo que me pasó a mi éste año quiero todo lo positivo de mi lado,no quiero malas vibras y cambiar de pensamiento,porque no voy a parar hasta ser Madre. no es justo lo que a una le ha pasado,pero que podemos hacer?,a si es la vida,verdad?.. Si Dios quiere luego de que baje mi período en febrero comenzaremos nuestro nuevo sueño de buscar un bb.. el 19 me dan los resultados del estudio antifosfolípidos y mañana martes debo hacerme otro estudio sobre la coagulación y ahí se verá si se deba hacer un tratamiento o no.. ya les contaré luego... tengo muchas ganas de volver a buscar y a su vez mucho miedo,es irónico yo suelo alentar a las demás chicas y cuando me toque a mi pffff,veremos jeje..Pero positiva siempre y con fe...

A
ada_9703064
12/1/15 a las 17:39
En respuesta a an0N_693725899z

Hola chicas! me podéis ayudar?
Como sabéis el sábado me hice el test y dio positivo, estoy de 4+5, y como tuve varios abortos estoy bastante nerviosa, vamos que estoy muerta de miedo por si algo sale mal.
Las que estáis embarazadas o estuvisteis tuvisteis dolor de riñones y de barriga como de regla en esta etapa del embarazo? Y todo salió bien? Es normal? No es un dolor insoportable pero ahí está.
Os agradezco toda vuestra ayuda de antemano

Vidadulce
Hola,yo tuve dolor apenas en la parte baja como unos pinchasitos leves,no tuve dolor de riñones,pero no quiere decir que sea algo malo,cada cuerpo es un mundo.pero yo que tú me hago ver para quedarme tranquila porque comprendo que una se muera de miedo..por lo menos si te ven te quedarás conforme de que no es nada malo..

V
vicenc_6151510
12/1/15 a las 17:52
En respuesta a ada_9703064

Cuando cree ésta charla no imaginé que fuera a tener mucha repercusión
Yo estaba en otro foro ya que iba a ser mami en mayo ,pero cómo ya saben no pudo ser porque tuve un aborto espontáneo,lamentablemente casi todas las que estamos aquí hemos sufrido una situación espantosa que jamas pensé,ni pensaron vivir. con tan sólo unas semanas de creado este foro ha sido increíble la cantidad de chicas que se han unido a la chalra y eso está bueno porque todas tenemos dudas,consejos,experiencias y cosas por aprender,cuando perdí a mi bb creí morir,más haya que mis seres queridos me han acompañado y dan aliento y aconsejan mucho,pero a veces necesitamos desahogarnos y nuestros maridos pobres no saben que hacer o decir,intentan calmarnos pero ellos también sufren y no es justo que nos vean mal todo el tiempo. De a poco el grupo fue haciéndose más grande y creo que a si seguirá porque todas buscamos lo mismo y necesitamos un lugar para nosotras donde sólo nosotras sepamos lo que estamos pasando..Me pone tan feliz leer que hay chicas que ya han conseguido su +,chicas que han pasado por momentos malos y que vuelven a sonreír otra vez,se que muchas tienen miedo porque obvio quién no?,luego de perder un bb,pero cómo dice el foro AÑO NUEVO VIDA NUEVA... todas nosotras vamos a cumplir nuestro sueño... escribí esto porque pese a lo que me pasó a mi éste año quiero todo lo positivo de mi lado,no quiero malas vibras y cambiar de pensamiento,porque no voy a parar hasta ser Madre. no es justo lo que a una le ha pasado,pero que podemos hacer?,a si es la vida,verdad?.. Si Dios quiere luego de que baje mi período en febrero comenzaremos nuestro nuevo sueño de buscar un bb.. el 19 me dan los resultados del estudio antifosfolípidos y mañana martes debo hacerme otro estudio sobre la coagulación y ahí se verá si se deba hacer un tratamiento o no.. ya les contaré luego... tengo muchas ganas de volver a buscar y a su vez mucho miedo,es irónico yo suelo alentar a las demás chicas y cuando me toque a mi pffff,veremos jeje..Pero positiva siempre y con fe...

Valeria y demás compis de fatigas
Es un mensaje muy bonito. No debemos perder nunca la esperanza porque se puede. Ayer estuve mirando muchos foros ( mira, a mi eso me distrae...) Y había uno, de unas ciento y pico páginas, en el que unas 6 o 7 chicas (de vez en cuando entraban otras) desde aprox. 2008 hasta el 2010 más o menos, hacían lo que nosotras, explicar sus temores, experiencias, evoluciones... Sabéis lo mejor y lo que me hizo tranquilizarme? que al final, mas pronto, mas tarde, con medicación o simplemente, sin saber cómo, todas quedaron embarazadas y se cambiaron de post, de buscadoras a mamis. Nosotras, un día de estos, también lo haremos. Ánimo

I
iyad_6190147
12/1/15 a las 18:59
En respuesta a tfarah_732171

Hola chicas!
Hoy me siento super nerviosa.... Xq la otra vez se me paro en la semana 9 y estoy ahora mismo en esa semana...mañana tengo cita con la matrona y el viernes voy x mi cuenta a la 1 eco estoy cagada de miedo, además como me paso eso no lo kiero decir ni en el trabajo ni a nadie y ya no se q escusas voy a seguir poniéndole a mi jefe puesto q trabajo todo el día y tengo q ir en horario de trabajo... Ajajja vaya tostón os he soltado pero no puedo desahogarme con mi pareja q m riñe siempre m dice q este relajada pero me cuesta mucho...

Mchp
Es normal que tengas miedo, como no??? Animo, en cuanto pases esta semana vas a estar mas tranquila. Además ya prontitud tienes el triple screen, y ahí veras que todo va viento en popa. Animo!!!

I
iyad_6190147
12/1/15 a las 19:02
En respuesta a an0N_693725899z

Hola chicas! me podéis ayudar?
Como sabéis el sábado me hice el test y dio positivo, estoy de 4+5, y como tuve varios abortos estoy bastante nerviosa, vamos que estoy muerta de miedo por si algo sale mal.
Las que estáis embarazadas o estuvisteis tuvisteis dolor de riñones y de barriga como de regla en esta etapa del embarazo? Y todo salió bien? Es normal? No es un dolor insoportable pero ahí está.
Os agradezco toda vuestra ayuda de antemano

Vidadulce
A mi no me dolió, solo unos pinchacitos en el utero, pero a muchas amigas les dolía como si les fuera a bajar la regla, y ellas mismas decían " este mes ha sido fallido, porque ya tengo síntomas de regla" pero no les vino. Así que tranquila, que cada cuerpo es un mundo. Entiendo tu miedo, con lo que has pasado..... Yo admiro muchísimo la fuerza que tienes después de todo, y a la gente como tu le tienen que salir bien las cosas. Es de justicia. Animo y un besazo enorme!!!

I
ixeia_9541465
12/1/15 a las 19:05
En respuesta a ada_9703064

Cuando cree ésta charla no imaginé que fuera a tener mucha repercusión
Yo estaba en otro foro ya que iba a ser mami en mayo ,pero cómo ya saben no pudo ser porque tuve un aborto espontáneo,lamentablemente casi todas las que estamos aquí hemos sufrido una situación espantosa que jamas pensé,ni pensaron vivir. con tan sólo unas semanas de creado este foro ha sido increíble la cantidad de chicas que se han unido a la chalra y eso está bueno porque todas tenemos dudas,consejos,experiencias y cosas por aprender,cuando perdí a mi bb creí morir,más haya que mis seres queridos me han acompañado y dan aliento y aconsejan mucho,pero a veces necesitamos desahogarnos y nuestros maridos pobres no saben que hacer o decir,intentan calmarnos pero ellos también sufren y no es justo que nos vean mal todo el tiempo. De a poco el grupo fue haciéndose más grande y creo que a si seguirá porque todas buscamos lo mismo y necesitamos un lugar para nosotras donde sólo nosotras sepamos lo que estamos pasando..Me pone tan feliz leer que hay chicas que ya han conseguido su +,chicas que han pasado por momentos malos y que vuelven a sonreír otra vez,se que muchas tienen miedo porque obvio quién no?,luego de perder un bb,pero cómo dice el foro AÑO NUEVO VIDA NUEVA... todas nosotras vamos a cumplir nuestro sueño... escribí esto porque pese a lo que me pasó a mi éste año quiero todo lo positivo de mi lado,no quiero malas vibras y cambiar de pensamiento,porque no voy a parar hasta ser Madre. no es justo lo que a una le ha pasado,pero que podemos hacer?,a si es la vida,verdad?.. Si Dios quiere luego de que baje mi período en febrero comenzaremos nuestro nuevo sueño de buscar un bb.. el 19 me dan los resultados del estudio antifosfolípidos y mañana martes debo hacerme otro estudio sobre la coagulación y ahí se verá si se deba hacer un tratamiento o no.. ya les contaré luego... tengo muchas ganas de volver a buscar y a su vez mucho miedo,es irónico yo suelo alentar a las demás chicas y cuando me toque a mi pffff,veremos jeje..Pero positiva siempre y con fe...

Precioso!
Que palabras tan bonitas!! La verdad sq me alegro de haber entrado aqui... Despues de tantos meses buscando bebe te obsesionas y esta compartirlo con gente que busca lo mismo q tu. Estoy un poco de bajon, he estado mirando por internet cosaso sobre embarazo y he topado con el canal de una chica que tiene un video en el q se realiza un test clearblue el dia 9 de su fase lutea (osea super pronto) y a las 10 de la noche! Y le sale embarazada de 1-2 semanas. Total q yo tengo uno de la ultima vez q al final bajo la warry y no hice y me lo acabo de hacer y salio no embarazada. Me ha dejado un poco chafada xq pienso, si a ella le detecto embarazo xq a mi no? Sera q no lo estoy pero tb pienso q es demasiado pronto.... Q bajon, me obsesiono tanto con el ansiado positivo q soy como una montaña rusa. Espero y deseo q acabemos haciendo un post se mamis!

I
iyad_6190147
12/1/15 a las 19:05
En respuesta a vicenc_6151510

Valeria y demás compis de fatigas
Es un mensaje muy bonito. No debemos perder nunca la esperanza porque se puede. Ayer estuve mirando muchos foros ( mira, a mi eso me distrae...) Y había uno, de unas ciento y pico páginas, en el que unas 6 o 7 chicas (de vez en cuando entraban otras) desde aprox. 2008 hasta el 2010 más o menos, hacían lo que nosotras, explicar sus temores, experiencias, evoluciones... Sabéis lo mejor y lo que me hizo tranquilizarme? que al final, mas pronto, mas tarde, con medicación o simplemente, sin saber cómo, todas quedaron embarazadas y se cambiaron de post, de buscadoras a mamis. Nosotras, un día de estos, también lo haremos. Ánimo

Para todas
Este grupo es una gran ayuda. Lo es mientras buscamos el embarazo, y lo será cuando seamos mamas, que también tendremos muchas dudas!!!!

I
iyad_6190147
12/1/15 a las 19:07
En respuesta a iyad_6190147

Para todas
Este grupo es una gran ayuda. Lo es mientras buscamos el embarazo, y lo será cuando seamos mamas, que también tendremos muchas dudas!!!!

Todas
El icono llorón se me ha colado. Aquí no hay lagrimas, solo ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram