Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"
Loreforever
Aiiiiss muchas gracias!! Cuanto me animan tus palabras!! Sq estoy tan ansiosa este mes que se que con el tratamiento tengo muchas mas podibilidades que me obsesiono . El lunes es mi dia 28 del ciclo esperare al miercoles o jueves!! Si q es verdad q un test temprano puede dar negativo y luego ser positivo!
Gracias de corazonn!
Ver también
Triste...
MI ILUCION YA SE FUE AL PISO.... HOY ME BAJO DESPUES DE 10 DIAS DE RETRASO.. UN NUEVO MES COMIENZA VEREMOS SI SE ME DA EL MES SIGUIENTE!! ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA VOLVER A COMENZAR EL SIGUIENTE MES!!
Hola chicas una pregunta !!
A mi tambien me gusta mucho este foro todas necesitamos compartir dudas y miedos que yo con 21 tengo muchos !! Queria hacerles una pregunta me he comprado ya el acido folico para mi busqueda. creeis que es mucha cantidad? yo lo voy a buscar pero contranquilidad no voy a estar pegada a diario jiji asi que nose si sera mucho un saludo y gracias
Upss
no puse que me compre el de 400
Upss
Priscila
Yo tomo el de 400 también. Es el que me receto el gine.
Triste...
MI ILUCION YA SE FUE AL PISO.... HOY ME BAJO DESPUES DE 10 DIAS DE RETRASO.. UN NUEVO MES COMIENZA VEREMOS SI SE ME DA EL MES SIGUIENTE!! ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA VOLVER A COMENZAR EL SIGUIENTE MES!!
Carla
Jooooo..... Con tantos días de retraso es imposible no hacerse ilusiones...... Animo, al próximo mes será!!!
Priscila
Yo tomo el de 400 también. Es el que me receto el gine.
Graciass
Muchas gracias regesperanza un abrazo estaba preocupada porque es mi primer mes d busqueda nunca antes lo he intentado
Hola chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya estoy más tranquila, porque ya estoy mejor y llamé al hospital y me dijeron que era normal.
Las citas el miércoles analíticas y el viernes resultados; y el día 30 ecografia que ya estaré si todo va bien de 7+2.
Besitos y ánimo a todas!
Upss
Priscila
A mi mi gine también me recetó el de 400; después cuando estás embarazada te lo suben
Triste...
A por todas!
Carla, piensa que dentro de una semana ya empezamos otra vez un nuevo ciclo y nuevas oportunidades. Ánimo
Hola chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya estoy más tranquila, porque ya estoy mejor y llamé al hospital y me dijeron que era normal.
Las citas el miércoles analíticas y el viernes resultados; y el día 30 ecografia que ya estaré si todo va bien de 7+2.
Besitos y ánimo a todas!
Curiosidad
Oye chicas, de donde sois?
Cuando cree ésta charla no imaginé que fuera a tener mucha repercusión
Yo estaba en otro foro ya que iba a ser mami en mayo ,pero cómo ya saben no pudo ser porque tuve un aborto espontáneo,lamentablemente casi todas las que estamos aquí hemos sufrido una situación espantosa que jamas pensé,ni pensaron vivir. con tan sólo unas semanas de creado este foro ha sido increíble la cantidad de chicas que se han unido a la chalra y eso está bueno porque todas tenemos dudas,consejos,experiencias y cosas por aprender,cuando perdí a mi bb creí morir,más haya que mis seres queridos me han acompañado y dan aliento y aconsejan mucho,pero a veces necesitamos desahogarnos y nuestros maridos pobres no saben que hacer o decir,intentan calmarnos pero ellos también sufren y no es justo que nos vean mal todo el tiempo. De a poco el grupo fue haciéndose más grande y creo que a si seguirá porque todas buscamos lo mismo y necesitamos un lugar para nosotras donde sólo nosotras sepamos lo que estamos pasando..Me pone tan feliz leer que hay chicas que ya han conseguido su +,chicas que han pasado por momentos malos y que vuelven a sonreír otra vez,se que muchas tienen miedo porque obvio quién no?,luego de perder un bb,pero cómo dice el foro AÑO NUEVO VIDA NUEVA... todas nosotras vamos a cumplir nuestro sueño... escribí esto porque pese a lo que me pasó a mi éste año quiero todo lo positivo de mi lado,no quiero malas vibras y cambiar de pensamiento,porque no voy a parar hasta ser Madre. no es justo lo que a una le ha pasado,pero que podemos hacer?,a si es la vida,verdad?.. Si Dios quiere luego de que baje mi período en febrero comenzaremos nuestro nuevo sueño de buscar un bb.. el 19 me dan los resultados del estudio antifosfolípidos y mañana martes debo hacerme otro estudio sobre la coagulación y ahí se verá si se deba hacer un tratamiento o no.. ya les contaré luego... tengo muchas ganas de volver a buscar y a su vez mucho miedo,es irónico yo suelo alentar a las demás chicas y cuando me toque a mi pffff,veremos jeje..Pero positiva siempre y con fe...
Q bonito
Se m saltan las lágrimas al leer tan bonitas palabras xq entiendo todo lo q dices xq yo tb m quise morir y entre en una oscuridad q nunca pensé salir, lloré sin parar... He visto nacer todos los bebés q sus mamis se quedaron x mi tiempo y ha sido bastante duropero poco a poco he sacado fuerzas para luchar x mi sueño y tampoco voy a parar hasta conseguirlo y Valeria cuando tu obtengas tu + todas nosotras te apoyaremos xq tu Siempre tienes un mensaje de apoyo para cada una de nosotras y como este camino tendremos momentos buenos y de bajón nos ayudaremos unas a las otras. Muchos animos a todas y a tenér la mente positiva.
Graciass
Muchas gracias regesperanza un abrazo estaba preocupada porque es mi primer mes d busqueda nunca antes lo he intentado
Priscila
Pues muchísimo animo. Ya veras que prontitud lo consigues.
Upss
400
Yo tomo un preconceptivo, el gestagyn, y creo que lleva 400
Estoy fatal
Hola chicas todavua no me hice test ni nada , ayer en la tarde se murio mi abuelita y no puedo dejar de llorar , aunquue es ley de vida estoy muy triste y todo de repente . Hoy lo enterramos con lo q a ver si malana me duento mas animada oara hacerme rl test porque la warry no aparecio , pero vamos lo mismo del disgusto ya os contare
Estoy fatal
Hola chicas todavua no me hice test ni nada , ayer en la tarde se murio mi abuelita y no puedo dejar de llorar , aunquue es ley de vida estoy muy triste y todo de repente . Hoy lo enterramos con lo q a ver si malana me duento mas animada oara hacerme rl test porque la warry no aparecio , pero vamos lo mismo del disgusto ya os contare
Ayla!
Cuanto lo siento, que momento más triste te ha tocado vivir, pero intenta estar tranquila, la vida es así te da unas cosas y te saca otras, seguro que en unos días nos cuentas tu positivo.
Besos y mucho ánimo!
Aquí estoy por si necesitas desahogarte.
Rayada
Buufff voy una detras de otrA!! Estoy mala con faringitis y el medico me ha recetado antibiotico le he comentado la posibilidad de embarazo pero mw ha dixho q no pasa nada.... Aun asi estoy rayada, deberia tomarlo?
Me uno
Hola chicas me quiero unir a buscando el positivo para el 2015, yo tuve una pérdida en julio de 2014, y debido a lo que fue el médico me dijo que tenía que esperar hasta marzo de 2015 para retomar la búsqueda, estoy tachando los días en el calendario para poder poner manos a la obra : Éxitos para todas y que este 2015 nos traiga la inmensa alegría de ser madres
Curiosidad
Holaaa
Yo soy de Gran Canaria !!
Estoy fatal
Ayla
Lo siento mucho la perdida de un abuelo es espantosa mucho animo y aqui estamos para lo que necesites guapa un abrazo!!
Gracias a todas
Es un momento triste hay q pasarlo , mil besos
Hola ariadne!
Bienvenida al grupo! Ya verás como pronto tienes suerte y nos das una buena noticia.
Las que hemos sufrido abortos tenemos que ser fuertes, mi último aborto también fue en abril de 2014 estaba de 7 semanas y ahora hace unos días me enteré de que vuelvo a estar embarazada.
Así que mucha suerte!
Me uno
Hola chicas me quiero unir a buscando el positivo para el 2015, yo tuve una pérdida en julio de 2014, y debido a lo que fue el médico me dijo que tenía que esperar hasta marzo de 2015 para retomar la búsqueda, estoy tachando los días en el calendario para poder poner manos a la obra : Éxitos para todas y que este 2015 nos traiga la inmensa alegría de ser madres
Bienvenida maandrea!
Bienvenida al grupo! Ya no te queda nada para volver a la carga, mucha suerte. El 2015 será nuestro año!
Bienvenida maandrea!
Bienvenida al grupo! Ya no te queda nada para volver a la carga, mucha suerte. El 2015 será nuestro año!
Gracias!!!! te felicito por tu nuevo embarazo, Dios bendiga a ese bebé. En mi caso es dura la espera, y luego hasta conseguir el positivo pero bueno no me queda otra, y como vos decís por suerte ya falta muy poquito, estoy en la recta final para que el gine me de luz verde.......
Curiosidad
Virwen
yo soy de Uruguay
Valdeorresa
Bienvenida .Lamento mucho lo que te pasó,es muy duro y cuesta reponerse pero arriba ese ánimo,aquí hay varias chicas que ya tienen sus positivos luego de haber perdido un bb,tú muy prontito serás una de ellas...suerteee
Ariadnee
bienvenida . lamento que hayas pasado por una pérdida muchas de aquí por desgracia sabemos lo que es vivir algo a si,pero seguro que tu + está cerquita,ojalá la odiosa no te baje en feb y sea tu +++ ..suerteee
Me uno
Maandrea
bienvenida. . siento lo que te ha pasado,pero este es nuestro año y seguro que consigues tu positivo ,yo también estoy esperando poder comenzar
Maandrea
bienvenida. . siento lo que te ha pasado,pero este es nuestro año y seguro que consigues tu positivo ,yo también estoy esperando poder comenzar
me olvidaba de decirte,mucha suerteeee
Rayada
Buufff voy una detras de otrA!! Estoy mala con faringitis y el medico me ha recetado antibiotico le he comentado la posibilidad de embarazo pero mw ha dixho q no pasa nada.... Aun asi estoy rayada, deberia tomarlo?
Virwen tranquila
si le has dicho al médico de que cabe la posibilidad de un embarazo y no te ha dicho nada pues tómalo tranquila,que te ha mandado tomar?,por lo general es paracetamol,yo cuando estaba con gripe me lo compré porque antes de saber que estaba embarazada me daba miedo tomar algo que me hiciera mal,luego cuando lo confirmé y el me dijo que no había problema que lo tomara,hay medicamentos que no causan daño durante el embarazo..
Estoy fatal
Ayla lamento tú pérdida
desde aquí te mando un fuerte abrazo,y decirte que para lo que necesites pues aquí estaré para leerte y darte ánimo en un momento a si,esperamos novedades tuyas si luego te haces un test te deseo suerte de corazón y ojalá nos des la gran noticia .
Hola chicas!
Besitos y ánimo a todas!
Vidadulce
me alegro que estés mejor y más tranquila..seguro que todo va de maravilla en tus citas,esperamos tus novedades.
bienvenidas a todas las nuevas
A un día de la warry según mi reloj biológico y a dos según la app, creo que esta noche me va a venir a visitar la indeseable... Así que ya empiezo a planificar el siguiente mes...no sé si ir al ginecólogo a que me haga una revisión... en verdad no me vendría nada mal porque hace un par de años que no voy me ralla la ovulación del 20,21,22... no da tiempo a que cuaje... Bueno chicas, aún nos queda mucho año
Maandrea
5valeria5
Gracias!!! La verdad que la espera "obligada" no me sentó tan mal me ha permitido tomar coraje y dejar los miedos atrás, ya tengo 29 años y este año cumplo 30 y no quisiera dejar pasar más el tiempo así que decidida a este 2015 conseguir mi positivo. Estoy confiada que nos traerá muchas alegrías. suerte a todas!!!
A un día de la warry según mi reloj biológico y a dos según la app, creo que esta noche me va a venir a visitar la indeseable... Así que ya empiezo a planificar el siguiente mes...no sé si ir al ginecólogo a que me haga una revisión... en verdad no me vendría nada mal porque hace un par de años que no voy me ralla la ovulación del 20,21,22... no da tiempo a que cuaje... Bueno chicas, aún nos queda mucho año
Veronix aún hay esperanza
sino te ha bajado pues hay esperanzas,no?,espera haber que pasa y si no es éste mes pues será el que viene,cómo tú misma dices,arriba el ánimo que recién empieza el 2015 . y creo que estaría bien que te vea el gine y te quedes tranquila,siempre hay que checarse.
Veronix aún hay esperanza
sino te ha bajado pues hay esperanzas,no?,espera haber que pasa y si no es éste mes pues será el que viene,cómo tú misma dices,arriba el ánimo que recién empieza el 2015 . y creo que estaría bien que te vea el gine y te quedes tranquila,siempre hay que checarse.
Valeria y compañía
Gracias, la verdad es que cuando se está dentro del problema cuesta mucho ver soluciones. Es por eso que creo en la utilidad de estos foros, sobretodo si se encuentra gente como tú y las demás chicas, dispuestas a ayudar y a dedicar unos minutos a la vida de otros.
Holiis casii lo mismo que vos ::5valeria5
hola a mi me paso casi lo mismo hace ya 8 meses perdi un embarazo de 5 smanas 3 dias por aborto espontaneo y fue mui feo sufrimos mucho con mi pareja tengo 19 años y con el queremos tener un bebe tenemos esperanza el doc nos dijo que todo eesta normal ahora este mes tengo algunos sientomaas como por ej dolor en el bajo vientre mareos dolor de tetiis y sueñoo pero no me qierooo ilusionar tdavia es mui pronto ustedes que dicen ??
A hecharle ganassss
arriba el animooo que todaviia no llegoooo la no deseadaaaa puede estarrr cerca tuu ansiadoo ++++
5valeria5 y lorwgorever17
Hola chicas! Gracias por el recibimiento y sobre todo por esos bonitos ánimos! Sé que no se los agradecí con anterioridad pero no tengo mucho tiempo disponible y me disculpo por ello. Y pues a seguir con fe ,con mucha fuerza, con paciencia que pronto tendremos nuestro positivo! Recuerden creer en si mismas que cuanto mas crean serán la mejor de todas, y aun que tengamos días llenos de tinieblas siempre saldrá el sol, así que animo! Un abrazo muy fuerte! Y saludos a todas!
5valeria5 y loreforever17
Hola chicas! Gracias por el recibimiento y sobre todo por esos bonitos ánimos! Sé que no se los agradecí con anterioridad pero no tengo mucho tiempo disponible y me disculpo por ello. Y pues a seguir con fe ,con mucha fuerza, con paciencia que pronto tendremos nuestro positivo! Recuerden creer en si mismas que cuanto mas crean serán la mejor de todas, y aun que tengamos días llenos de tinieblas siempre saldrá el sol, así que animo! Un abrazo muy fuerte! Y saludos a todas!
Veronix
Cuanto tiempo llevas intentando tener un bebe? Yo pensaba q tenia mis ciclos sin incidencias pero despues de 8 meses de intentos fui al gine y mi sorpresa fue q no ovulaba bien, no era regular mi ovulacion y me pusieron tratamiento de omifin para regular. Si te baja te recomiendo q vayas, asi te revisa y ya de paso le cuentas
Un beso guapa!
Hola a todas
Holaa tengo 22 años tube la mala sueerte de despues de 4 años intentando qedar embarazada justo cuando me dieron mi cita para fertilidad...q me costo muxo conseguirla por la seguridad social porq decian q sy muy joben..justo 4 dias antes de la cita me enteri k estaba embarazada....de mi ectopico...ahora sigo buscando embarazo y como asta q no pase el año despues de eso no me acen ni caso en la seguridad social esty con un gins por privado..este es mi tercer mes con omifin,y mi primer mes con omifin,soniase,ovitrelle y ultragestan...oy es mi dia 12 post ovulacion...y el domingo 18 me toka acerme un tes...y si no me sale positivo dejo la progesterona....(no e aguantado y ya me e exo oy uno de esos sensibles 10 mml y mada negativo asi q seguro k este mas nada....
A hola
Opino lo mismo deverias ir al gine...yo pensaba k estaba todo bien pero mira tampoko ovulaba bien y me mandaron omifin
Holiis casii lo mismo que vos ::5valeria5
hola a mi me paso casi lo mismo hace ya 8 meses perdi un embarazo de 5 smanas 3 dias por aborto espontaneo y fue mui feo sufrimos mucho con mi pareja tengo 19 años y con el queremos tener un bebe tenemos esperanza el doc nos dijo que todo eesta normal ahora este mes tengo algunos sientomaas como por ej dolor en el bajo vientre mareos dolor de tetiis y sueñoo pero no me qierooo ilusionar tdavia es mui pronto ustedes que dicen ??
Maira
bienvenida .Lamento lo que te ha pasado,me alegro que luego de tu pérdida el gine te haya dicho que todo está bien.es como que ahí es dónde respiras un poco más tranquila por a si decirle. Mi gine me ha dicho que a veces no se encuentra la causa del aborto y pues luego tienen embarazos sanos y sin problemas. ojalá y esos síntomas sean tu positivo ,ya nos contarás luego..suerteee
Patysr
de nada jeje,pues eso es lo lindo del foro,aquí una se siente acompañada,y es donde podemos compartir lo que nos pasa sin sentirnos incómodas . ojalá prontito tengas tu + .. saludosss. y suertee
Negativo
Pues nada chicaa despues de estos dias tan tristes me a vuelto a realizar rl test y negativo pero la warry no aparece por ahora , y sintomas mil no se , creo q lo mejor es pasar un poco del tema y cuando me baje veremos . Ya deberia de haberme dado pistivo mi dua de no warry el diminho con lobq sera por el disgusto , yo q se
Hola a todas
Holaa tengo 22 años tube la mala sueerte de despues de 4 años intentando qedar embarazada justo cuando me dieron mi cita para fertilidad...q me costo muxo conseguirla por la seguridad social porq decian q sy muy joben..justo 4 dias antes de la cita me enteri k estaba embarazada....de mi ectopico...ahora sigo buscando embarazo y como asta q no pase el año despues de eso no me acen ni caso en la seguridad social esty con un gins por privado..este es mi tercer mes con omifin,y mi primer mes con omifin,soniase,ovitrelle y ultragestan...oy es mi dia 12 post ovulacion...y el domingo 18 me toka acerme un tes...y si no me sale positivo dejo la progesterona....(no e aguantado y ya me e exo oy uno de esos sensibles 10 mml y mada negativo asi q seguro k este mas nada....
Silvialasi
Hola,quizás haya sido pronto para hacerte el test como tú misma dices espera unos días más,te deseo mucha suerte,y arriba ese ánimo que sino es éste mes será el que viene,el año recién empieza jeje..
Negativo
Pues nada chicaa despues de estos dias tan tristes me a vuelto a realizar rl test y negativo pero la warry no aparece por ahora , y sintomas mil no se , creo q lo mejor es pasar un poco del tema y cuando me baje veremos . Ya deberia de haberme dado pistivo mi dua de no warry el diminho con lobq sera por el disgusto , yo q se
Ayla
Animo!! A mi eso tb me ha pasado. Incluso una vez me dio el test positivo (la linea clara pero se veia perfectamente) y ese dia por la tarde bajarme la regla.... Imaginaros q chasco mas grande! Ahora despues d tantos meses de busqueda he decidido no agobiarme xq no me beneficia en nada en mi busqueda. Asiq, intenta relajarte para q baje la warry cuanto antes y puedas volver a empezar para el mes q viene! No desanimes q al final lo conseguiremos!!
Un besazo guapa
Negativo
Ayla
Hola,entiendo que estás pasando por un momento muy doloroso y estás algo acelerada,pero debes de intentar en lo posible calmarte un poco porque no ayuda en nada los nervios,si fuera que vaya a bajarte pues con los nervios de punta se demorará más,también cabe la posibilidad de que si estás embarazada el test no detecte la hormona porque puede ser muy pronto,cuantos días de retraso llevas?...también podrías hacerte una prueba en sangre que esa es 100 5 efectiva y no te quedarán dudas.
Lunytha
estás a 10 días de la NO regla,jeje,suerte y ojalá tengas tu +