Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
R
rawan_8310203
12/1/12 a las 13:02
En respuesta a ji_6313478


Yo la veo!!!!!!!

Clarita, pero se ve... no son ilusiones opticas...
Asique te tengo q decir: FELICIDADESS!!!!!!!!!
Ahora podes esperar 2 dias y confirmarlo pero si yo viera esa rayita ya estaria feliizz!!!!

Ay q linda semanita!!!!!!!!!!!


No me lo puedo creer. Mañana tengo que ir al médico, así que aprovecharé para hablar con ella y confirmarlo un poco más.

Ver también

O
ognyan_8993411
12/1/12 a las 13:02
En respuesta a rawan_8310203

Agonías
Acaban de llegar mis TE y me acabi de hacer uno. En unos minutos os digo el qué. Soy una agonías xD

Que siiiiiiiiiiiiii ya la vi
Felicidades guapa vas a ser mamá. Ahora a cuidarse mucho.

E
eleni_7974296
12/1/12 a las 13:08
En respuesta a rawan_8310203

Dos links
http://imageshack.us/photo/my-images/836/fotouu.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/846/fotown.jpg/


A ver que os parece. (tened en cuenta que estoy a dos días de la falta...que me lo he hecho por agonías y ahora soy un mar de dudas)

Enorabuena
es un positivoooooo ahora a cuidarte y a estar tranquila

M
magna_9723256
12/1/12 a las 13:14
En respuesta a rawan_8310203


No me lo puedo creer. Mañana tengo que ir al médico, así que aprovecharé para hablar con ella y confirmarlo un poco más.

Muchiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!
Eso es una raya y lo demas tonterias jejejeje!!!!!
Muchas felicidades..., esperemos que mañana lo confirmes clariiiisimamente que es tu gran positivoooo que para mi que sin duda alguna lo es!!!!!
A disfrutarlo y a cuidarse!!!!!

D
danyil_8899239
12/1/12 a las 13:16

Animo
animo ginsonia que ya veras como lo consigues! yo también estoy buscando mi positivo para este mes de enero; ayer miércoles me hicieron mi tercera I.A. y espero los resultados para el 25-26 de enero aproximadamente; animo y veras como pronto estamos super contentas por nuestro positivoooo!!

M
magna_9723256
12/1/12 a las 13:23
En respuesta a ametsa_5629092

Nenitas!!!!!!!!!!!
NENITAS!!!!!!!!!
ya teneis el grupo abierto para tooooodaaaaas!!!!!!!!!
se llama: "cuando las mujeres decimos si=no y cuando decimos no=si"
vale???
os espero!!!!!!!!!!
tanto a vosotras como todo el mundo que se quiera unir!!!!!!!!!!
quiero decir de otras conversaciones!!!!!!!!!!

ya esta ali navarro, que la he introducido yo, para poder crearlo!!!!!!

nos vemos entonces por aki y por alli!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!
ya lo he encontrado solo falta que me aceptes

A
an0N_980997399z
12/1/12 a las 13:42
En respuesta a ji_6313478

Perdon!
me hice un lio.... tenes q esperar 15 dias para saber si haz tenido suerte... eso si q es feo!!!!!!
Pero como siempre estamos aca para acompaniarte en la espera asiq, no te agobies!

Y creo q aunq hayas debereado un solo dia hay chances, cuantos casos conocemos de chicas q se quedaron sin buscarlo, sin qererlo, x un accidente!???

Animo y a pensar positivoo!!!
besos

Muchas gracias
A ver q pasa ya os ire contando, bssss

A
azalea_6271505
12/1/12 a las 14:11

Enhorabuena
Muxisimo animo a todas, estoy super positiva asi k hay os mando un pokito de mi positibidad ya veris como este año nos toca a todasssss seremos las mejores mamis, lo bueno se ace esperar.
Teno muchisima ilusion y no se por que creo que este mes es el mio.

I
isbel_9576958
12/1/12 a las 15:03


Hola chicas como os comentaba me pusieron ayer el ovitrelle y hoy he ido y todavia no habia roto, pero lo que querian era analizarme los espermatozoides que tengo dentro de la relacion de ayer y estoy super triste porque no vio muchos

Eso querra decir que es muy dificil este ciclo, que pensais?????

Yo que estaba tan pendiente de mi ovulacion q es hoy y soy super irregular y ahora encima mi marido parece que no tiene mucho bichito.,, me vengo abajo

A
an0N_906116899z
12/1/12 a las 15:08
En respuesta a ji_6313478


Es buenisimo q no te baje la temperatura!!
estas ya en tu segundo dia de falta no??? vas a esperar 5 o 6 dias mas??? que aguante!!!!
Yo espero tener retrazo, y si lo tengo poder tener tu fuerza de voluntad y no hacerme el test enseguida!!!

Kukilina y martinips
Es que como mi ciclo es un poco raro entonces he decidido esperar a hacer el día 34 del ciclo (como me pasó el mes pasado) si el 35 aún no ha bajado haré el test. Es decir me quedan 6 días, y sinceramente, NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, jejejeje. Yo me lo haría ya pero no quiero estar así todos los meses, te gastas un dinero y despues nada.

Yo me hago la tempe via bucal, menos mal que por ahí se puede por que np podría ni anal ni vaginal por problemas que tengo.

A
an0N_906116899z
12/1/12 a las 15:19
En respuesta a ametsa_5629092

Nenitas!!!!!!!!!!!
NENITAS!!!!!!!!!
ya teneis el grupo abierto para tooooodaaaaas!!!!!!!!!
se llama: "cuando las mujeres decimos si=no y cuando decimos no=si"
vale???
os espero!!!!!!!!!!
tanto a vosotras como todo el mundo que se quiera unir!!!!!!!!!!
quiero decir de otras conversaciones!!!!!!!!!!

ya esta ali navarro, que la he introducido yo, para poder crearlo!!!!!!

nos vemos entonces por aki y por alli!!!!!!!!!!!!

Me he intentado agregar
Pero no sé, donde tengo que darle para agregarme.

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 15:31

Estoy emocionada chicas
Hola mis niñas!!!! este mes he hecho mis deberes y me he quedado con las piernas levantadas, me emociona ya que he leido que a muchas chicas les ha funcionado y ayer dormi con almohadas en las pompis y espalda baja, espero funciones!!!!!!!!

J
ji_6313478
12/1/12 a las 15:38
En respuesta a isbel_9576958


Hola chicas como os comentaba me pusieron ayer el ovitrelle y hoy he ido y todavia no habia roto, pero lo que querian era analizarme los espermatozoides que tengo dentro de la relacion de ayer y estoy super triste porque no vio muchos

Eso querra decir que es muy dificil este ciclo, que pensais?????

Yo que estaba tan pendiente de mi ovulacion q es hoy y soy super irregular y ahora encima mi marido parece que no tiene mucho bichito.,, me vengo abajo

Estre!
No te desanimes!!!
Pensa q sirve solo un bichin para que haya y si no rompio todavia, hoy podes repetir y ver q pasa.
El tema es q si ella te habia dicho q practiquen todos los dias, quizas los bichis no pudieron reproducirse adecuadamente.
Un secretito... dicen q el cafe hace q los bichines se muevan con toooda la energia asiq quizas hoy un poco antes de deberear pueden tomarse un cafe, y sobre todo darle a tu marido uno bien cargadito

Mucha suerte y no te caigas q siempre hay esperanza... pensa q nosotras tenemos un solo ovulo y debe unirse solo con un espermatozoide!!! =)

R
rawan_8310203
12/1/12 a las 16:23

Gracias y..
Mucho ánimo, preciosa!! Estos hombres no piensan antes de hablar...siesque....
Tu tranqui que si tu angelito no viene es porque no es el momento. Vendrá cuando sea el momento perfecto. Estoy segura!

I
ilargi_6982122
12/1/12 a las 16:25
En respuesta a chenyi_6411786

Estoy emocionada chicas
Hola mis niñas!!!! este mes he hecho mis deberes y me he quedado con las piernas levantadas, me emociona ya que he leido que a muchas chicas les ha funcionado y ayer dormi con almohadas en las pompis y espalda baja, espero funciones!!!!!!!!

Hola chicas
como estan hoy, yo bien desetrasada estoy en mi día 12 de ciclo ya ayer y antier con TO. hoy hago el tercero a ver que tal, mi esposo tranquilo este mes debe ser porque no le he tocado el tema y lso dos como que bajamos la guardia en el asunto, claro seguimos trabajando pero relajados y nos sentimos mucho mejor...

Persefone1999: mucha suerte como dicen algunas del foro mientras no veas la marea alta y roja

grace150711: bueno esos tacticas que han funcionado quien quita que a tí también..adelante y olaja se corone tu +++++

estre333: tranquila que en cualquier rato abre el foliculo y sale tu ansiado ovulo... en cuanto a los espermas, no te desamines necesitas 1 solito que se fusione con el ovulo, no pierdas la esperanza y a trabajar hoy también acuerdate que muchos mueren estrando, otros se salen, otros toman caminos equivocados, otros no tienen cola y no pueden nadar, otros son deformes, viejos...etc tan es la diversidad espermatica...pero ten en cuenta que uno sera sano, rápido y agil para llegar suerte.

bunny2413: gracias por tus ánimos mira que aqui hace falta fuerza para todas alcanzar nuestro deseo.

Aurori76: suerte con tu IA. avisanos de los resulatdos: una pregunta te enviaron progesterona..sino preguntale a tu dr..eso ayuda a la implantación...yo este mes la voy usar despues de la ovulación para evitar manchados desde el dia 23 de mi ciclo y por si hay algo alli se sostenga...

martinips: FELICIDADES ++



A
ania_8745763
12/1/12 a las 17:03
En respuesta a rawan_8310203

Dos links
http://imageshack.us/photo/my-images/836/fotouu.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/846/fotown.jpg/


A ver que os parece. (tened en cuenta que estoy a dos días de la falta...que me lo he hecho por agonías y ahora soy un mar de dudas)


FELICIDADESSSSSSSSSSSSS POSITIVAZOOOO

A
ania_8745763
12/1/12 a las 17:13

Hola buenos dias mis queridas confidentes
Estoy tan feleiz por martinips de verdad es un sueño

a la vez triste por mi
Les cuento que hoy no se que me pasa ya no tengo tanto flujo como antes siempre comentaba, solo un poco y blanquito (sorry por lo explicita)
he agarrado un extreñimiento de madre y no soy asi, la verdad a poco dias de la no deseable soy mas floja de las tripitas, y ya ven!....es un constante punzoneo en mi vientre bajo mas el burbugeo de mis tripas es cuna cosa increible , como si hablaran! no se que pensar.

me ha dicho una amiga ginecologa que si una chica esta embarazada el cuello del utero se pone blando a la prueba del tacto! bueno! otras amigas me dicen que es cierto y otras que ni idea! la verdad me puse de curiosa y he chekeado y lo siento una vez blando otra vez durito o menos blando alguna de ustedes sabe algo! o alguna que ya obtuvo su positivo Martinips !!! pues diganme porque estoy a ley de 4 o5 dias para la malvada y estoy rara... otra cosa tengo flujito por dentro pero a la vez estoy seca porque no estoy como antes

A
analy_8043165
12/1/12 a las 18:10

Hola
Me dejó muy triste lo que escribiste, también entiendo que tu marido lo dijo sin intención, pero qué pena más grande, una se siente tan culpable -no sé por qué, si no es culpa de una- cuando te llega la , da tanta pena, tantas esperanzas a la basura, que lo que se necesita es justamente comprensión. El mes pasado fue tanta mi amargura que incluso llegué a decirle a mi marido que si no quedaba embarazada en el plazo de un año nos divorciáramos porque no quería quitarle a él el derecho de tener hijos, y me soltó una risotada como de que estaba loca, y les juro, se lo decía muy en serio.
Mucho ánimo cyntapujos, ya vendrá muestro momento. Un abrazo .

A
analy_8043165
12/1/12 a las 18:21
En respuesta a isbel_9576958


Hola chicas como os comentaba me pusieron ayer el ovitrelle y hoy he ido y todavia no habia roto, pero lo que querian era analizarme los espermatozoides que tengo dentro de la relacion de ayer y estoy super triste porque no vio muchos

Eso querra decir que es muy dificil este ciclo, que pensais?????

Yo que estaba tan pendiente de mi ovulacion q es hoy y soy super irregular y ahora encima mi marido parece que no tiene mucho bichito.,, me vengo abajo

Maca
estre, he leído en diferentes foros de internet que hace super bien (comprobado, por espermiogramas) un polvito que se llama MACA, para aumentar el numero y movilidad de los . Yo no sabría decirte aún porque recien este mes puse a mi marido a tomarse una cucharada diaria de esta cosa jajaja, aunque él está normal, pero así quizás queda "super".
Suerte!

O
ognyan_8993411
12/1/12 a las 19:10
En respuesta a ania_8745763

Hola buenos dias mis queridas confidentes
Estoy tan feleiz por martinips de verdad es un sueño

a la vez triste por mi
Les cuento que hoy no se que me pasa ya no tengo tanto flujo como antes siempre comentaba, solo un poco y blanquito (sorry por lo explicita)
he agarrado un extreñimiento de madre y no soy asi, la verdad a poco dias de la no deseable soy mas floja de las tripitas, y ya ven!....es un constante punzoneo en mi vientre bajo mas el burbugeo de mis tripas es cuna cosa increible , como si hablaran! no se que pensar.

me ha dicho una amiga ginecologa que si una chica esta embarazada el cuello del utero se pone blando a la prueba del tacto! bueno! otras amigas me dicen que es cierto y otras que ni idea! la verdad me puse de curiosa y he chekeado y lo siento una vez blando otra vez durito o menos blando alguna de ustedes sabe algo! o alguna que ya obtuvo su positivo Martinips !!! pues diganme porque estoy a ley de 4 o5 dias para la malvada y estoy rara... otra cosa tengo flujito por dentro pero a la vez estoy seca porque no estoy como antes

Yo estoy igual que tú.
quizás este mes no fue el nuestro pero hasta que la haga su aparición no nos daremos por vencidas. Hay que seguir haciendo deberes para que estos chicos no pierdan comba . Animate guapa que nuestro ++++++ llegará ya verás bss

A
ania_8745763
12/1/12 a las 19:17
En respuesta a ognyan_8993411

Yo estoy igual que tú.
quizás este mes no fue el nuestro pero hasta que la haga su aparición no nos daremos por vencidas. Hay que seguir haciendo deberes para que estos chicos no pierdan comba . Animate guapa que nuestro ++++++ llegará ya verás bss


confio en que somos diferentes y este si sera nuestro mes!!! pensando optimista... pero...

O
ognyan_8993411
12/1/12 a las 19:17

La tormenta pasará ya verás.
Cielo no hagas caso de tu chico todos son así, sueltan lo primero que les pasa por la cabeza. A mi el mío no me dice lo mismo porque no sabe que escribo aquí sino me diria que estamos todas flipas. Los hombres son así de simplones, no le des importancia. Por lo demás, es mejor preocuparse cuando haya que preocuparse y no antes, pero sobretodo arriba el ánimo que estoy segura que a ninguna nos gusta sentirte así de triste, y menos cuando tu te preocupas por todas. Muchos besos guapa.

A
atimon_5e70d0z
12/1/12 a las 20:01

me anoto para febrero 4 meses en busqueda y 39 anos y
primer mes con preseeed

J
ji_6313478
12/1/12 a las 20:09

Para las q estan agobiadas y quieren olvidarse un poco del tema
Creo q es justo para esto q nos puede servir el grupo de facebook, podriamos hasta "prohibir" de hablar de la busqueda en ese grupo y solo concentrarnos en nosotras, para conocernos mejor y hablar de otros temas..
Me da pena q se sientan asi, y es cierto q estaren este foro es un continuo recuerdo de lo q estamos deseando y quizas cuestaconseguir, pero creo q a muchas nos pasa q nos sentimos como amigas y no queremos perderlas de vista o no saber nada de sus vidas....
Es increible el lazo q puede lograrse al compartir algo tan intimo con gente q ni conoces... Y me alegro infinitamente de haber entrado aqui y haberme animado a hablarles.

Espero q puedan sentirse mejor y relajarse, asi los feos pensamientos se alejan y atraemos solo lindas cosas.

Un beso grande!!!

I
isbel_9576958
12/1/12 a las 20:37
En respuesta a ji_6313478

Estre!
No te desanimes!!!
Pensa q sirve solo un bichin para que haya y si no rompio todavia, hoy podes repetir y ver q pasa.
El tema es q si ella te habia dicho q practiquen todos los dias, quizas los bichis no pudieron reproducirse adecuadamente.
Un secretito... dicen q el cafe hace q los bichines se muevan con toooda la energia asiq quizas hoy un poco antes de deberear pueden tomarse un cafe, y sobre todo darle a tu marido uno bien cargadito

Mucha suerte y no te caigas q siempre hay esperanza... pensa q nosotras tenemos un solo ovulo y debe unirse solo con un espermatozoide!!! =)

Gracias kukilina
Eres un cielo la verdad qhe te acaba bajoneando mucho y ya hay momentos que una acaba piniendose a llorar

Gracias por tu consejito a ver si hay suerte

M
magna_9723256
12/1/12 a las 20:40

Animo!!
Cyntapujos no te preocupes ellos son así que te dicen cosas que te pueden hacer muuuuchoooo dañoooo con una sola palabra, pero vamos seguro que lo dijo sin pensar porque para ellos la espera es distinta.
Tu ánimo y no le hagas mucho caso.

Kukilina estoy tambn de acuerdo contigo con lo del tema del face para desquitarnos un poco de la presion y la insertidumbre de cada mes.

Muchos saluditos a todas

I
isbel_9576958
12/1/12 a las 20:40
En respuesta a chenyi_6411786

Estoy emocionada chicas
Hola mis niñas!!!! este mes he hecho mis deberes y me he quedado con las piernas levantadas, me emociona ya que he leido que a muchas chicas les ha funcionado y ayer dormi con almohadas en las pompis y espalda baja, espero funciones!!!!!!!!

bebito de grace en camino!!'n
Animo grace sube bien alto las piernitas yupiiii nos vas a dar!!!!

M
meissa_9899488
12/1/12 a las 20:42

Animo guapa
Hay veces que los hombres no tienen tacto con sus palabras, no se lo tengas en cuenta..ellos también tienen sus días malos.
Llevo pocos días aquí con vosotras, pero me alegro un montón de haberme animado porque es maravilloso tener con quién compartir la experiencia de la búsqueda (con mi anterior embarazo no lo hice) y..quién sabe..puede que acabemos siendo grandes amigas. Un beso a todas

I
isbel_9576958
12/1/12 a las 20:44

Eso hare persefone!!!
Gracias hoy me habeis alegrado el dia entre todas, eso intentare hacerlo hoy pero no puedo evitar estar negativilla... Si no me han visto bihitos... dificilmente va a ocurrir

Animo tu con ello!!!!

I
isbel_9576958
12/1/12 a las 20:51
En respuesta a isbel_9576958

Eso hare persefone!!!
Gracias hoy me habeis alegrado el dia entre todas, eso intentare hacerlo hoy pero no puedo evitar estar negativilla... Si no me han visto bihitos... dificilmente va a ocurrir

Animo tu con ello!!!!

Persefone!!
No sabes cuanto te entiendo, a mi me pasa igual son ya muchos meses y una se desespera... El gine me esta haciendo estudio de todo y a mi chico le ha dado un botecito para qie le lleve una muestra y el pobre lo esta llevando fatal.
Yo tambien me creo que todos los meses tengo sintomas y me creo que viene encima soy super irregular!!' y confundo losbretrasos con falsos embarazoa
Lo k nos cuestabesto, ojala tengas ya tu positivo

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 20:53
En respuesta a isbel_9576958

bebito de grace en camino!!'n
Animo grace sube bien alto las piernitas yupiiii nos vas a dar!!!!

Estre jijijiji
Me hiciste reir preciosa las subire realto !!!!!! jajajajja y si ya tendras sobrino!!!!! yes yes yes!!!

I
isbel_9576958
12/1/12 a las 21:00
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
como estan hoy, yo bien desetrasada estoy en mi día 12 de ciclo ya ayer y antier con TO. hoy hago el tercero a ver que tal, mi esposo tranquilo este mes debe ser porque no le he tocado el tema y lso dos como que bajamos la guardia en el asunto, claro seguimos trabajando pero relajados y nos sentimos mucho mejor...

Persefone1999: mucha suerte como dicen algunas del foro mientras no veas la marea alta y roja

grace150711: bueno esos tacticas que han funcionado quien quita que a tí también..adelante y olaja se corone tu +++++

estre333: tranquila que en cualquier rato abre el foliculo y sale tu ansiado ovulo... en cuanto a los espermas, no te desamines necesitas 1 solito que se fusione con el ovulo, no pierdas la esperanza y a trabajar hoy también acuerdate que muchos mueren estrando, otros se salen, otros toman caminos equivocados, otros no tienen cola y no pueden nadar, otros son deformes, viejos...etc tan es la diversidad espermatica...pero ten en cuenta que uno sera sano, rápido y agil para llegar suerte.

bunny2413: gracias por tus ánimos mira que aqui hace falta fuerza para todas alcanzar nuestro deseo.

Aurori76: suerte con tu IA. avisanos de los resulatdos: una pregunta te enviaron progesterona..sino preguntale a tu dr..eso ayuda a la implantación...yo este mes la voy usar despues de la ovulación para evitar manchados desde el dia 23 de mi ciclo y por si hay algo alli se sostenga...

martinips: FELICIDADES ++



Yulyj
Gracias de verdaf menos mal q estais aqui porque encima como no comparto esto con nadie y mi chico esta super rallado ya q me en encuentro soliita en esto y tristona porq todo el mundo alrededor tiene sus ansiados y yo con priblemillas de ovulacion y mi chico pocos bichos

Me voy a volver loca

I
isbel_9576958
12/1/12 a las 21:11
En respuesta a analy_8043165

Maca
estre, he leído en diferentes foros de internet que hace super bien (comprobado, por espermiogramas) un polvito que se llama MACA, para aumentar el numero y movilidad de los . Yo no sabría decirte aún porque recien este mes puse a mi marido a tomarse una cucharada diaria de esta cosa jajaja, aunque él está normal, pero así quizás queda "super".
Suerte!

Ya me contaras si os ha funcionado!!!
Mialfonsina maca

Lo mirare a ver si me informo y no olvides contarme como vais mucha suerte besos y gracias a deberear

S
steisy_6044577
12/1/12 a las 21:34

Cynta una pregunta!!
A ti cuando te bajo la tempe te bajo la regla el mismo día??? Es por no gastar te mañana y esperarme a pasado si veo que no, si q es cierto q hoy no me encuentro demasiado bien, tengo nauseas todo el día pero síntomas de q me vaya a bajar ninguna, lo q esta claro es q si me baja iré al medico no sea que se me haya pasado el virus del riñón al estomago! Porque este mal cuerpo nausero en mi no es normal y creeme no es sugestión!!! Besosssssss guapaaaaaa

M
milva_9726184
12/1/12 a las 21:57

Si, esperemos q este sea nuestro mes!
el mes de enero es mi quinto mes de busqueda imaginate!!!! y nada esperando q mañ o pasado no me baje la indeseable!!! ojala mi sueño se cumpliera xa este año nuevo, seria muy especial q empezaramos siendo mamas al fin y cn un super +!!! xo todo esto te agota cuando ves q es tan dificilisimo!!! en fin!! no ai q estresarse ni obsesionarse!!! espero tengas suerte, tu yo y todas las demas!!! un saludo

A
ametsa_5629092
12/1/12 a las 22:30

Hola!!!!!
Hola, hola!!!! Ya tengo mi positivo!!!! A ver si podeis ver la foto!!!! Me he comprado el clear blue y ha salido super rapido!!!!
Un peazo de
mañana os pongo el link, porque con el movil no puedo, pero lo he cerrado porque no querian q estuviera abierto!!!!!
Buenas noches y muchas suerte a todas!!!!
Los test unitest, van geniales!!!! Y gracias a vosotras he tenido mi

Espero poder ayudaros a todas!!!!
Toda mi fuerza!!!!
Ah!!!! Mi temperatura sea la hora q sea esta a 37.0 o 37.1!!!! Y con un termometro digital!!!! Y debajo de la lengua!!!!!

Mil besis a todas!!!!!!

A
abeera_6462768
12/1/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_906116899z

Muy buenos dias a todas
Pues hoy me levanté en el día 29 de mi ciclo, con 36.7 de temperatura, no sé cuando me bajará y tengo los sintomas de la menstruación.

Cómo estáis? ANAIS sabes algo ya?, y GINEBRA.
Yo ando un poco nerviosilla por que me encantaría que fuera este el mes tan esperado pero como siempre creo que tampoco será esta vez a ver lo que ocurre de aquí a 5- 6 dias.

Y las que aún les queda, a deberear todo lo que podais y pescad a ese ovulo escuridizo.

hola a todas mi hermosas amigas
estoy en mis dias anoche lo hice espero para el viernes y el domindo estoy anciosa anoche me quede acostada como una hora sin orinar y despues me pare y no orine hsta como dos horas deenme suerte amiga y desen que el hombre no veng cansado jejejejejejjeje anoche tube que seducirlo jejejejej
Raquelmp,, Kukiquina como estan amigas y que han sabido de rusa111110 y de karla 0212 no me hs escrito mas y estoy preocupadas por ellasssssssssss

I
isbel_9576958
12/1/12 a las 22:50

Toda la razon cyntapujos
Los hombres nunca tendran ese vinculo k tiene la mujer con su con el cual comparte el mismo aura durante muchos meses! Cyntapujos se te acerca cada vez mas tu periodo fertil guapa!!!

A
abeera_6462768
12/1/12 a las 22:51
En respuesta a analy_8043165

Maca
estre, he leído en diferentes foros de internet que hace super bien (comprobado, por espermiogramas) un polvito que se llama MACA, para aumentar el numero y movilidad de los . Yo no sabría decirte aún porque recien este mes puse a mi marido a tomarse una cucharada diaria de esta cosa jajaja, aunque él está normal, pero así quizás queda "super".
Suerte!

si cuentnos del maca
amiga danos bien la informacion donde lo venden y como se toma y si no es dañino por si o por no hay que saber de todo jejejejejejej

I
isbel_9576958
12/1/12 a las 22:52
En respuesta a steisy_6044577

Cynta una pregunta!!
A ti cuando te bajo la tempe te bajo la regla el mismo día??? Es por no gastar te mañana y esperarme a pasado si veo que no, si q es cierto q hoy no me encuentro demasiado bien, tengo nauseas todo el día pero síntomas de q me vaya a bajar ninguna, lo q esta claro es q si me baja iré al medico no sea que se me haya pasado el virus del riñón al estomago! Porque este mal cuerpo nausero en mi no es normal y creeme no es sugestión!!! Besosssssss guapaaaaaa

Majita lo tuyo pinta
Ojala tengas suerte

A
abeera_6462768
12/1/12 a las 22:55
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!!
Hola, hola!!!! Ya tengo mi positivo!!!! A ver si podeis ver la foto!!!! Me he comprado el clear blue y ha salido super rapido!!!!
Un peazo de
mañana os pongo el link, porque con el movil no puedo, pero lo he cerrado porque no querian q estuviera abierto!!!!!
Buenas noches y muchas suerte a todas!!!!
Los test unitest, van geniales!!!! Y gracias a vosotras he tenido mi

Espero poder ayudaros a todas!!!!
Toda mi fuerza!!!!
Ah!!!! Mi temperatura sea la hora q sea esta a 37.0 o 37.1!!!! Y con un termometro digital!!!! Y debajo de la lengua!!!!!

Mil besis a todas!!!!!!

Diossssssssss feliz por ti amiguita bellaaaaaaaaaaaa
espero pronto todas te demos las noticios de nuestro positivooooooooooooooooooooooo ooo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te queremos y deseamos lo mejor para ti y tu babyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

R
rawan_8310203
12/1/12 a las 22:59

Pues si
Yo hubiera explotado. Nadie sabe nada de toda esta odisea.

Cyntia...piensa que esa reacción de tu marido alomejor es su manera de canalizar su desánimo y el dolor que le causa la espera... Alomejor se ha puesto derrotista y le ha salido así, sin pensar. Súbele la moral y hazle partícipe de lo que tu ya sabes y que es que tu + bueno, vuestro + está al caer!! Daos muchos mimitos y quereros mucho, anda!

A
abeera_6462768
12/1/12 a las 23:01

Hola a tods mis bllas amigassssssssssssss
yo soy de venezuela estado vargas y estoy muy feliz en este foro por que realmente m gusta su forma de ser y de que todas estemos en lo mismo es una bella esperienciaaaaaaaaa Y A TODAS LES DIGO ANIMOOOOOOOOOOOOO MUCHA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE PRONTO DIOS NOS BENDECIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

M
meissa_9899488
12/1/12 a las 23:14

No te encuentro en el face!
Te estoy buscando porque el grupo es privado y para que entréis hay que invitaros, pero no te encuentro, agregame para poder meterte. Soy Ali Navarro

L
liliam_5305053
12/1/12 a las 23:18
En respuesta a meissa_9899488

No te encuentro en el face!
Te estoy buscando porque el grupo es privado y para que entréis hay que invitaros, pero no te encuentro, agregame para poder meterte. Soy Ali Navarro

Ola nena
de donde eres? esque mi chiko se apeida navarro tambn jeje

J
ji_6313478
12/1/12 a las 23:53
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!!
Hola, hola!!!! Ya tengo mi positivo!!!! A ver si podeis ver la foto!!!! Me he comprado el clear blue y ha salido super rapido!!!!
Un peazo de
mañana os pongo el link, porque con el movil no puedo, pero lo he cerrado porque no querian q estuviera abierto!!!!!
Buenas noches y muchas suerte a todas!!!!
Los test unitest, van geniales!!!! Y gracias a vosotras he tenido mi

Espero poder ayudaros a todas!!!!
Toda mi fuerza!!!!
Ah!!!! Mi temperatura sea la hora q sea esta a 37.0 o 37.1!!!! Y con un termometro digital!!!! Y debajo de la lengua!!!!!

Mil besis a todas!!!!!!


Que alegria inmensa!!!
Aunque yo ya estaba segurisima que era positivo!!!

Que lindo que ahora pases al lado de las prenis q nos pueden ayudar mas con nuestras dudas!
Me alegro muchisimo de todo corazon, y espero poder estar cerca tuyo en todo el embarazo....

Beso enorme!!

J
ji_6313478
12/1/12 a las 23:57
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!!
Hola, hola!!!! Ya tengo mi positivo!!!! A ver si podeis ver la foto!!!! Me he comprado el clear blue y ha salido super rapido!!!!
Un peazo de
mañana os pongo el link, porque con el movil no puedo, pero lo he cerrado porque no querian q estuviera abierto!!!!!
Buenas noches y muchas suerte a todas!!!!
Los test unitest, van geniales!!!! Y gracias a vosotras he tenido mi

Espero poder ayudaros a todas!!!!
Toda mi fuerza!!!!
Ah!!!! Mi temperatura sea la hora q sea esta a 37.0 o 37.1!!!! Y con un termometro digital!!!! Y debajo de la lengua!!!!!

Mil besis a todas!!!!!!

Ro
Cuando tengas un ratin, podes escribirnos como te fuiste sintiendo, y q notaste de diferente (si es q hubo algo) este ciclo respecto a los demas...
Asi quizas se nos van algunas dudas....

Un besote y buenas noches!

M
mette_7184601
13/1/12 a las :20
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!!
Hola, hola!!!! Ya tengo mi positivo!!!! A ver si podeis ver la foto!!!! Me he comprado el clear blue y ha salido super rapido!!!!
Un peazo de
mañana os pongo el link, porque con el movil no puedo, pero lo he cerrado porque no querian q estuviera abierto!!!!!
Buenas noches y muchas suerte a todas!!!!
Los test unitest, van geniales!!!! Y gracias a vosotras he tenido mi

Espero poder ayudaros a todas!!!!
Toda mi fuerza!!!!
Ah!!!! Mi temperatura sea la hora q sea esta a 37.0 o 37.1!!!! Y con un termometro digital!!!! Y debajo de la lengua!!!!!

Mil besis a todas!!!!!!

Felicidaded
Que buena noticia te felicito

M
magna_9723256
13/1/12 a las :24
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!!
Hola, hola!!!! Ya tengo mi positivo!!!! A ver si podeis ver la foto!!!! Me he comprado el clear blue y ha salido super rapido!!!!
Un peazo de
mañana os pongo el link, porque con el movil no puedo, pero lo he cerrado porque no querian q estuviera abierto!!!!!
Buenas noches y muchas suerte a todas!!!!
Los test unitest, van geniales!!!! Y gracias a vosotras he tenido mi

Espero poder ayudaros a todas!!!!
Toda mi fuerza!!!!
Ah!!!! Mi temperatura sea la hora q sea esta a 37.0 o 37.1!!!! Y con un termometro digital!!!! Y debajo de la lengua!!!!!

Mil besis a todas!!!!!!

Felicidades!!
Muchísimas felicidades preciosa!! Qué alegría mas grande!! Y que envidia jajajaja pero muy sana jajajaaj me alegro muchisimo por tiii a cuidarse
Mi niña disfrutalo muchisiiiiimoooo esperemos que podamos seguir tu embarazo me alegro muuuchoooo!!!!

A
anisha_9071971
13/1/12 a las :35


Chicas,lo primero daros las gracias a las que habeis contestado a lo de la depilación,la verdad que no creo que me lo haga,me da miedo, pero tenia la duda de que se pudiera hacer!!!
ENHORABUENA MARTINIPS por tu +++++++++ disfrutalo mucho y cuida de esa lentejita que pronto tendrá la carita de un en tus brazos
Ropeke,no encuentro el grupo en face....si me quereis buscar soy Rebeca Gallardo y sale mi nena vestida de ratoncita.Thank you
Cynthia nena,ahora me toca a mi darte animos Aparte de todo lo que te han dicho las demas chicas se me ocurre poco mas que decirte...rápido se pasan esos malos ratos y volveis a estar felices e ilusionados como siempre!!! . Recuerda aquel mal dia que tuve yo que hasta decidí dejar de buscar,pero al dia siguiente ya veia las cosas de forma diferente y con mas alegria (en gran parte os lo debo a todas vosotras)...Veras que tu mañana estas otra vez de muy buen rollo...
Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook