Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
O
olinda_5139613
13/1/12 a las 1:21

Positivoooooooooo+++++++++++++
Chicas que tengo mi positivo estoy queme va a dar algo de los nervios POSITIVOOOOOOOO

Ver también

M
magna_9723256
13/1/12 a las 2:02
En respuesta a olinda_5139613

Positivoooooooooo+++++++++++++
Chicas que tengo mi positivo estoy queme va a dar algo de los nervios POSITIVOOOOOOOO

Madre mía!!
Pues vaya qué suerteeeeee me alegro muchísimo por ti!!!! Esto significará algo tantos positivos no??
Chicasss tenemos que seguir así!!
Qué alegría siento por las que ya tienen sus positivos!!
Muchos besos guapísimas!!

I
ilargi_6982122
13/1/12 a las 2:24
En respuesta a abeera_6462768

Hola a tods mis bllas amigassssssssssssss
yo soy de venezuela estado vargas y estoy muy feliz en este foro por que realmente m gusta su forma de ser y de que todas estemos en lo mismo es una bella esperienciaaaaaaaaa Y A TODAS LES DIGO ANIMOOOOOOOOOOOOO MUCHA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE PRONTO DIOS NOS BENDECIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

Hola ginebramiloba
que chevere tener una amiga aqui yo también soy venezolana de S/C...que gusto cuentanos de tí....yo tengo teimpo en estos foros son increibles, aqui nos podemos desahogar y nadie nos critica....

A
ania_8745763
13/1/12 a las 5:43
En respuesta a olinda_5139613

Positivoooooooooo+++++++++++++
Chicas que tengo mi positivo estoy queme va a dar algo de los nervios POSITIVOOOOOOOO


FELICIDADESSSSS LUCYYYY QUE EMOCIONNNN

R
rawan_8310203
13/1/12 a las 8:15
En respuesta a olinda_5139613

Positivoooooooooo+++++++++++++
Chicas que tengo mi positivo estoy queme va a dar algo de los nervios POSITIVOOOOOOOO


Felicidades!!!!!!!

R
rawan_8310203
13/1/12 a las 8:16
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!!
Hola, hola!!!! Ya tengo mi positivo!!!! A ver si podeis ver la foto!!!! Me he comprado el clear blue y ha salido super rapido!!!!
Un peazo de
mañana os pongo el link, porque con el movil no puedo, pero lo he cerrado porque no querian q estuviera abierto!!!!!
Buenas noches y muchas suerte a todas!!!!
Los test unitest, van geniales!!!! Y gracias a vosotras he tenido mi

Espero poder ayudaros a todas!!!!
Toda mi fuerza!!!!
Ah!!!! Mi temperatura sea la hora q sea esta a 37.0 o 37.1!!!! Y con un termometro digital!!!! Y debajo de la lengua!!!!!

Mil besis a todas!!!!!!


Felicidades también!!! Jo! Que semanita!!! Y lo que nos espera!!!!

J
ji_6313478
13/1/12 a las 8:18
En respuesta a olinda_5139613

Positivoooooooooo+++++++++++++
Chicas que tengo mi positivo estoy queme va a dar algo de los nervios POSITIVOOOOOOOO

Felicitaciones!!!!!
Me encanta esta semana.... espero q la q viene siga con esta buena racha y pueda cantarlo yo tambien!

Cuidate mucho y, como le pedi a ropeke, cuando puedas, hacenos un pequenio resumen de lo q sentiste este mes a diferencia de los demas...

un besote gigante y estoy muy contenta por vos!!!

S
sausan_6162028
13/1/12 a las 8:26
En respuesta a olinda_5139613

Positivoooooooooo+++++++++++++
Chicas que tengo mi positivo estoy queme va a dar algo de los nervios POSITIVOOOOOOOO

Felicidades
cuantos positivos!!! qué alegria!!!

O
ognyan_8993411
13/1/12 a las 9:33



MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
R0M3LI4..................26 años............10enero....... 48MB
RaquelMPM................32 años.....10-11ene.......6mb
Ginebra....................... 35 años..........11 ene.........¿?
ropeke........................ .28 años.........13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
natyjon..................... .27años...........15enero..... 10mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... ..7mb
kukilina83...................2 8 años............17 ene......1mb
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
Nesa201...............20 años..................19enero. ...2 mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
Cmeme......................29 años...............21ene...... .1mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
Geminis518...............26año s................22 ene.....5mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
tmeri......................... ..29 años................??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años......................¿?.. . ........3mb
Luckyta................37 años.........................? ?..........2 mb
Estre333..............27 años........................¿? .............9mb




FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
Bunny2413..................24a ños..............4feb......... ..2m

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO

O
ognyan_8993411
13/1/12 a las 9:40


Felicidades chicas. Ropeke ya te he quitado las ???? que bien vaya semana ojalá nos contagiemos de la gripe de ++++ que asola el foro jajaja.
Yo por mi parte esperaré al domingo. Es que me quedan solo 3 test. ( de 10 que tenia en noviembre jaja) no tengo paciencia. Me esta costando un dolor no irme a hacer pis ahora, pero esque nose que dia ovule con seguridad. Si no me quedo, el mes que viene hago TO.
kukilina, nena sigo con la misma tempe 36.4 desde que empece a tomarla hace una semana. Pero es que a lo largo del día la sigo mirando y siempre tengo 37 o 37.2, (tengo el termometro en el bolsillo ) Que nervios yo tambien kiero un ++++

J
ji_6313478
13/1/12 a las 9:54
En respuesta a ognyan_8993411


Felicidades chicas. Ropeke ya te he quitado las ???? que bien vaya semana ojalá nos contagiemos de la gripe de ++++ que asola el foro jajaja.
Yo por mi parte esperaré al domingo. Es que me quedan solo 3 test. ( de 10 que tenia en noviembre jaja) no tengo paciencia. Me esta costando un dolor no irme a hacer pis ahora, pero esque nose que dia ovule con seguridad. Si no me quedo, el mes que viene hago TO.
kukilina, nena sigo con la misma tempe 36.4 desde que empece a tomarla hace una semana. Pero es que a lo largo del día la sigo mirando y siempre tengo 37 o 37.2, (tengo el termometro en el bolsillo ) Que nervios yo tambien kiero un ++++

Campaniya!
Y bueno, sera q tu tempe es bajita por naturaleza... y durante el dia en movimiento se te sube bastante, a mi tambien me da 37 durante el dia y a la maniana tengo 36.6
Si aguantas hacete el test el domingo porq probablemente esa sea tu temperatura post ovulacion.

Tenes sintomas de regla o algo??? el flujo como va? yo sigo con ese flujo blanco, q no se si es o simplemente post ovulacion pero si vos tambien lo tenes supongo q quiere decir q al menos ovulaste... pero ojala sea nuestro q esta avisando q esta agarradito!!!
yo los TO no los use nunca y no creo q los use x ahora... a fines de febrero nos volvemos a nuestro pais, y tenemos q mudar TODO desde aca para alla, llegar, instalarnos y bueno, me lo quiero tomar con calma porq si no llega puede ser por tantas cosas q tengo en la cabeza...

Veremos, veremos, el martes es mi dia "D" ojala sea De buenas noticias!

M
meissa_9899488
13/1/12 a las 10:29
En respuesta a liliam_5305053

Ola nena
de donde eres? esque mi chiko se apeida navarro tambn jeje

De mallorca
Soy de Mallorca, el apellido me viene de mi padre que nacio en Badajoz

M
meissa_9899488
13/1/12 a las 10:32
En respuesta a magna_9723256

Madre mía!!
Pues vaya qué suerteeeeee me alegro muchísimo por ti!!!! Esto significará algo tantos positivos no??
Chicasss tenemos que seguir así!!
Qué alegría siento por las que ya tienen sus positivos!!
Muchos besos guapísimas!!

Oleeeee
Que alegria que vayan saliendo positivos...haber si acabamos enero ckn la lista bien grande

R
romana_5613587
13/1/12 a las 10:33

Aún no me lo creo...
Hola chicas, hace meses que os leo y crei que nunca iba a llegar el día en que os pudiese contar mi experiencia...Llevamos buscando el bebé unos 3 meses, aunque sólo 2 "en serio" y aunque esperaba la warri para el domingo 15, esta mañana me ha dado por hacerme un test y me ha salido +++++++ !!! La verdad es que ni me lo creo, luego o mañana me haré otro porque esto es muy fuerte...
En cuanto a los síntomas, a mi lo que más me ha extrañado es que estos últimos días estoy comiendo mucho y con ganas de picar a todas horas...también estoy comiendo mucho chocolate y eso no es normal en mi...por lo demás ningún otro síntoma a parte de los pinchacitos típicos que pueden se de la regla también y un poco de dolor de pechos pero nada del otro mundo, no pensaba para nada que este mes había funcionado...pero esta mañana me he sentido un pelín rara mientras me maquillaba y como estoy a dos dias de la warri me he dicho, voy a hacerme el test por si acaso pero esperando el negativo por supuesto! En fin chicas, esta sensaciín es indescriptible, y os la deseo a todas de todo corazón. Mucho ánimo!!

S
sausan_6162028
13/1/12 a las 10:42
En respuesta a ognyan_8993411


Felicidades chicas. Ropeke ya te he quitado las ???? que bien vaya semana ojalá nos contagiemos de la gripe de ++++ que asola el foro jajaja.
Yo por mi parte esperaré al domingo. Es que me quedan solo 3 test. ( de 10 que tenia en noviembre jaja) no tengo paciencia. Me esta costando un dolor no irme a hacer pis ahora, pero esque nose que dia ovule con seguridad. Si no me quedo, el mes que viene hago TO.
kukilina, nena sigo con la misma tempe 36.4 desde que empece a tomarla hace una semana. Pero es que a lo largo del día la sigo mirando y siempre tengo 37 o 37.2, (tengo el termometro en el bolsillo ) Que nervios yo tambien kiero un ++++

Jajajaj
pensaba que era la única que tiene el termometro en el bolsillo!!!!

S
sausan_6162028
13/1/12 a las 10:45
En respuesta a romana_5613587

Aún no me lo creo...
Hola chicas, hace meses que os leo y crei que nunca iba a llegar el día en que os pudiese contar mi experiencia...Llevamos buscando el bebé unos 3 meses, aunque sólo 2 "en serio" y aunque esperaba la warri para el domingo 15, esta mañana me ha dado por hacerme un test y me ha salido +++++++ !!! La verdad es que ni me lo creo, luego o mañana me haré otro porque esto es muy fuerte...
En cuanto a los síntomas, a mi lo que más me ha extrañado es que estos últimos días estoy comiendo mucho y con ganas de picar a todas horas...también estoy comiendo mucho chocolate y eso no es normal en mi...por lo demás ningún otro síntoma a parte de los pinchacitos típicos que pueden se de la regla también y un poco de dolor de pechos pero nada del otro mundo, no pensaba para nada que este mes había funcionado...pero esta mañana me he sentido un pelín rara mientras me maquillaba y como estoy a dos dias de la warri me he dicho, voy a hacerme el test por si acaso pero esperando el negativo por supuesto! En fin chicas, esta sensaciín es indescriptible, y os la deseo a todas de todo corazón. Mucho ánimo!!


pues muchisimas felicidades!!!! y a disfrutar de barrigita que luego se echa de menos un montón!!!

M
meissa_9899488
13/1/12 a las 10:59
En respuesta a romana_5613587

Aún no me lo creo...
Hola chicas, hace meses que os leo y crei que nunca iba a llegar el día en que os pudiese contar mi experiencia...Llevamos buscando el bebé unos 3 meses, aunque sólo 2 "en serio" y aunque esperaba la warri para el domingo 15, esta mañana me ha dado por hacerme un test y me ha salido +++++++ !!! La verdad es que ni me lo creo, luego o mañana me haré otro porque esto es muy fuerte...
En cuanto a los síntomas, a mi lo que más me ha extrañado es que estos últimos días estoy comiendo mucho y con ganas de picar a todas horas...también estoy comiendo mucho chocolate y eso no es normal en mi...por lo demás ningún otro síntoma a parte de los pinchacitos típicos que pueden se de la regla también y un poco de dolor de pechos pero nada del otro mundo, no pensaba para nada que este mes había funcionado...pero esta mañana me he sentido un pelín rara mientras me maquillaba y como estoy a dos dias de la warri me he dicho, voy a hacerme el test por si acaso pero esperando el negativo por supuesto! En fin chicas, esta sensaciín es indescriptible, y os la deseo a todas de todo corazón. Mucho ánimo!!

Enhorabuena!!
Si es que no se puede empezar el dia mejor que con un +++++++ aisss que alegría, enserio, eso me da un montón de ánimo a seguir con la búsqueda!! Yo me lo estoy tomando con "calma" pero me estáis dando una envidia sana, que el mes que viene (porque se que este no va ha haber + para mi) me voy a poner a tope tope

R
romana_5613587
13/1/12 a las 11:14
En respuesta a meissa_9899488

Enhorabuena!!
Si es que no se puede empezar el dia mejor que con un +++++++ aisss que alegría, enserio, eso me da un montón de ánimo a seguir con la búsqueda!! Yo me lo estoy tomando con "calma" pero me estáis dando una envidia sana, que el mes que viene (porque se que este no va ha haber + para mi) me voy a poner a tope tope

Gracias chicas!!
Tienes toda la razón, no hay mejor forma de empezar el día!!! Quién me iba a decir que esto me iba a ocurrir un Viernes 13!!! Quién ha dicho que daba mala suerte???!! jajaja!
Muchísimo ánimo de verdad que yo tenía ovarios poliquísticos y mirad qué rapidito ha sido, asi que no os desaniméis que llegar llega seguro, cuando menos te lo esperas!!!!

J
ji_6313478
13/1/12 a las 11:30
En respuesta a sausan_6162028

Jajajaj
pensaba que era la única que tiene el termometro en el bolsillo!!!!

Termometro
Yo no lo llevo en el bolsillo....
Yo llevo en la cartera/bolso jajajajaja mi marido se muere de risa cuando me ve con el termometro a todas horas jajajajaja

O
ognyan_8993411
13/1/12 a las 11:32
En respuesta a ji_6313478

Campaniya!
Y bueno, sera q tu tempe es bajita por naturaleza... y durante el dia en movimiento se te sube bastante, a mi tambien me da 37 durante el dia y a la maniana tengo 36.6
Si aguantas hacete el test el domingo porq probablemente esa sea tu temperatura post ovulacion.

Tenes sintomas de regla o algo??? el flujo como va? yo sigo con ese flujo blanco, q no se si es o simplemente post ovulacion pero si vos tambien lo tenes supongo q quiere decir q al menos ovulaste... pero ojala sea nuestro q esta avisando q esta agarradito!!!
yo los TO no los use nunca y no creo q los use x ahora... a fines de febrero nos volvemos a nuestro pais, y tenemos q mudar TODO desde aca para alla, llegar, instalarnos y bueno, me lo quiero tomar con calma porq si no llega puede ser por tantas cosas q tengo en la cabeza...

Veremos, veremos, el martes es mi dia "D" ojala sea De buenas noticias!


Tengo flujo transparente y hoy bastante mas que ayer. Tambien tengo molestias en la tripa. Como cuando va a venir la . los pechos tengo a mi marido to el dia tocándolos pa ver si nota si aumentan pero na. El se lo pasa en grande pero yo nose , tengo un poquitin de esperanza pero puff mañana me hago el test.

J
ji_6313478
13/1/12 a las 11:36
En respuesta a romana_5613587

Aún no me lo creo...
Hola chicas, hace meses que os leo y crei que nunca iba a llegar el día en que os pudiese contar mi experiencia...Llevamos buscando el bebé unos 3 meses, aunque sólo 2 "en serio" y aunque esperaba la warri para el domingo 15, esta mañana me ha dado por hacerme un test y me ha salido +++++++ !!! La verdad es que ni me lo creo, luego o mañana me haré otro porque esto es muy fuerte...
En cuanto a los síntomas, a mi lo que más me ha extrañado es que estos últimos días estoy comiendo mucho y con ganas de picar a todas horas...también estoy comiendo mucho chocolate y eso no es normal en mi...por lo demás ningún otro síntoma a parte de los pinchacitos típicos que pueden se de la regla también y un poco de dolor de pechos pero nada del otro mundo, no pensaba para nada que este mes había funcionado...pero esta mañana me he sentido un pelín rara mientras me maquillaba y como estoy a dos dias de la warri me he dicho, voy a hacerme el test por si acaso pero esperando el negativo por supuesto! En fin chicas, esta sensaciín es indescriptible, y os la deseo a todas de todo corazón. Mucho ánimo!!

Viernes 13 no te cases ni te embarque pero... hazte el test!
jajajajajja

FELICIDADES!!! por Dios, q semanita tenemos... es increible lo bien q una se siente al ver los positivos ajenos... nunca me lo habia imaginado... y supongo q es porq somos como una fraternidad de locas que desean con todo su corazon ser madres y comprendemos a la perfeccion los nervios de esos minutitos al esperar la bendita rayita... la impaciencia y agitacion de los dias pre-NO-warry q no se pasan mas y decidimos tomar como pasatiempo analizar CADA cosa q hace nuestro cuerpo...

Por eso y porq lo queremos de corazon, y es el regalo mas hermoso q la vida nos puede dar, ver un + sea de quien sea nos llena el alma de alegria y de ESPERANZA a las q todavia no lo tenemos

Un beso chicas... a respirar bien toda esta energia POSITIVA q es muy contagiosa....

R
rawan_8310203
13/1/12 a las 11:36
En respuesta a romana_5613587

Aún no me lo creo...
Hola chicas, hace meses que os leo y crei que nunca iba a llegar el día en que os pudiese contar mi experiencia...Llevamos buscando el bebé unos 3 meses, aunque sólo 2 "en serio" y aunque esperaba la warri para el domingo 15, esta mañana me ha dado por hacerme un test y me ha salido +++++++ !!! La verdad es que ni me lo creo, luego o mañana me haré otro porque esto es muy fuerte...
En cuanto a los síntomas, a mi lo que más me ha extrañado es que estos últimos días estoy comiendo mucho y con ganas de picar a todas horas...también estoy comiendo mucho chocolate y eso no es normal en mi...por lo demás ningún otro síntoma a parte de los pinchacitos típicos que pueden se de la regla también y un poco de dolor de pechos pero nada del otro mundo, no pensaba para nada que este mes había funcionado...pero esta mañana me he sentido un pelín rara mientras me maquillaba y como estoy a dos dias de la warri me he dicho, voy a hacerme el test por si acaso pero esperando el negativo por supuesto! En fin chicas, esta sensaciín es indescriptible, y os la deseo a todas de todo corazón. Mucho ánimo!!


Pero que semanaza, no???? Felicidadeeeeees!!!

J
ji_6313478
13/1/12 a las 11:38

Raquelita....
nos vas a dar la alegria de hacerte el test antes del lunes?
asi coronamos la semana con tu POSITIVO y festejamos a lo grande (sin alcohol por supuesto)!

R
rawan_8310203
13/1/12 a las 11:42

Os cuento
Hoy a primera hora tenía por casualidad y por otros temas.
Al levantarme me he hecho un test y ha salido un poco más marcada que ayer pero difuminada igual.
Así que le he comentado a la doctora. Hemos hablado de los síntomas que notaba y de los test. Como es pronto hemos decidido hacer un análisis dentro de una semana y vermos el lunes 23 para recibir el resultado definitivo y empezar con el desfile de comadronas, ginecólogos y lo que haga falta. Ahora solo espero que todo vaya bien y se mantenga como hasta ahora. Y a ver si el lunes 23 me lo confirma la doctora!!

I
inesa_5710053
13/1/12 a las 11:42

Sangrado de implantacion ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chiscas necesito vuestra ayuda
mi tema es el siguiente.
mis ciclos son largos de 32 dias exactos el dia 10 de diciembre del 2011 tube mi ultima regla.
mid dias de ovulacion fueron del 26 al 30 de diciembre y mi regla tenia que haber llegado el 11 de enero, pero no bajo
y ayer 12 tube un lebe manchado 3 o 4 gotitas de un flujo marron claro, y hoy igual pero nada de sangre y ya son dos dias de rretraso. sera sangrado de implantacion? por favor ayuda

I
inesa_5710053
13/1/12 a las 11:44
En respuesta a inesa_5710053

Sangrado de implantacion ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chiscas necesito vuestra ayuda
mi tema es el siguiente.
mis ciclos son largos de 32 dias exactos el dia 10 de diciembre del 2011 tube mi ultima regla.
mid dias de ovulacion fueron del 26 al 30 de diciembre y mi regla tenia que haber llegado el 11 de enero, pero no bajo
y ayer 12 tube un lebe manchado 3 o 4 gotitas de un flujo marron claro, y hoy igual pero nada de sangre y ya son dos dias de rretraso. sera sangrado de implantacion? por favor ayuda

Sangrado de implantacion ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
olvidaba decir que solo tube relaciones el 26 y el 29 de diciembre

I
isbel_9576958
13/1/12 a las 11:54

Tanta tension nos ha terminado separando
Asi qie supongo saldre un poco de estos foros. Si, asi ha sido, yo. On mi ovitrelle pinhado y el ovulo supuestamente saliendo y venga a pelear. Eata manana se ha ido tambien se lo he pedido yo y llevo tpdo el dia llorando, me siento imbecil de haber querido tanto quedarme embarazada pues el no ha podido seguirme, nos hemos llegado a decir cosas como que menos mal que no lo hemos tenido o que ya lo tendremos con otra persona.

Creo quebtanta espera acabo con nosotros

J
ji_6313478
13/1/12 a las 12:07
En respuesta a isbel_9576958

Tanta tension nos ha terminado separando
Asi qie supongo saldre un poco de estos foros. Si, asi ha sido, yo. On mi ovitrelle pinhado y el ovulo supuestamente saliendo y venga a pelear. Eata manana se ha ido tambien se lo he pedido yo y llevo tpdo el dia llorando, me siento imbecil de haber querido tanto quedarme embarazada pues el no ha podido seguirme, nos hemos llegado a decir cosas como que menos mal que no lo hemos tenido o que ya lo tendremos con otra persona.

Creo quebtanta espera acabo con nosotros


Que paso??????
No se como estaba la relacion antes de todo esto pero no dejen q los nervios les ganen!! Si se aman dejen la busqueda un poco y traten de mejorar las cosas.
Si lo q han dicho es cierto yno estan convencidos de tener un bb juntos....deben pensar bien las cosas!
Me pone muy q pases x esto, si necesitas hablar estamos en el grupo de fb, o dame tu nombre y t agrego asi hablamos en privado, si lo necesitas!
Un beso grande ymucha fuerza

J
ji_6313478
13/1/12 a las 12:09
En respuesta a inesa_5710053

Sangrado de implantacion ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chiscas necesito vuestra ayuda
mi tema es el siguiente.
mis ciclos son largos de 32 dias exactos el dia 10 de diciembre del 2011 tube mi ultima regla.
mid dias de ovulacion fueron del 26 al 30 de diciembre y mi regla tenia que haber llegado el 11 de enero, pero no bajo
y ayer 12 tube un lebe manchado 3 o 4 gotitas de un flujo marron claro, y hoy igual pero nada de sangre y ya son dos dias de rretraso. sera sangrado de implantacion? por favor ayuda

Sangrado de implantacion
Creo q si ovulaste los dias q decis es un poco dificil q el sangrado de implantacion lo tengas ahora, q pasaron mas de 12 dias, ese sangrado se da entre los 6 y 10 dias... pero todo puede ser.
Igual hay una chica aca q tuvo manchado los dias de su regla, poquito como decis vos y hoy tuvo su positivo asiq para salir de dudas hace un test!!

suerte!!

A
an0N_907270899z
13/1/12 a las 12:24

Hola
Os leo todos los dias llevo mucho intentando quedarme embarazada me bajo el periodo el 30 de diciembre eel gine dice q esta es mi semana la mejor para intentarlo como sabeis cual es la semana fantastica y q es eso de la temperatura.Yo estoy debereando un dia otro descanso y asi me podeis ayudar gracias

R
romana_5613587
13/1/12 a las 12:25
En respuesta a ji_6313478

Viernes 13 no te cases ni te embarque pero... hazte el test!
jajajajajja

FELICIDADES!!! por Dios, q semanita tenemos... es increible lo bien q una se siente al ver los positivos ajenos... nunca me lo habia imaginado... y supongo q es porq somos como una fraternidad de locas que desean con todo su corazon ser madres y comprendemos a la perfeccion los nervios de esos minutitos al esperar la bendita rayita... la impaciencia y agitacion de los dias pre-NO-warry q no se pasan mas y decidimos tomar como pasatiempo analizar CADA cosa q hace nuestro cuerpo...

Por eso y porq lo queremos de corazon, y es el regalo mas hermoso q la vida nos puede dar, ver un + sea de quien sea nos llena el alma de alegria y de ESPERANZA a las q todavia no lo tenemos

Un beso chicas... a respirar bien toda esta energia POSITIVA q es muy contagiosa....

Gracias!!!!!
Gracias gracias gracias a todas!!! Cruzo los dedos por todas, veréis como este año 2012 va a ser nuestro año!!!
(Os digo una cosa, yo me voy a repetir el test mañana porque no me lo creo del todo...ni siquiera se lo he contado a la familia no vaya a ser que no sea!!!

J
ji_6313478
13/1/12 a las 12:38
En respuesta a rawan_8310203

Os cuento
Hoy a primera hora tenía por casualidad y por otros temas.
Al levantarme me he hecho un test y ha salido un poco más marcada que ayer pero difuminada igual.
Así que le he comentado a la doctora. Hemos hablado de los síntomas que notaba y de los test. Como es pronto hemos decidido hacer un análisis dentro de una semana y vermos el lunes 23 para recibir el resultado definitivo y empezar con el desfile de comadronas, ginecólogos y lo que haga falta. Ahora solo espero que todo vaya bien y se mantenga como hasta ahora. Y a ver si el lunes 23 me lo confirma la doctora!!


ESTAS EMBARAZADA!!
Entiendo q la doc vaya con calma pero el positivo lo tenes, asiq sos parte de las positivas!!!
Una preguntita, la doc era gine o clinica??

un besazo mamita! jajajaja

A
ametsa_5629092
13/1/12 a las 12:41

Aqui teneis el link
hola chicas!!!!!
super feliz de la vida!!!!!!!!!!!!

aqui os dejo el link: http://www.facebook.com/groups/148473635264629/

haber si somos muchas!!!!!!!!!!!!!!!

J
ji_6313478
13/1/12 a las 13:07
En respuesta a ametsa_5629092

Aqui teneis el link
hola chicas!!!!!
super feliz de la vida!!!!!!!!!!!!

aqui os dejo el link: http://www.facebook.com/groups/148473635264629/

haber si somos muchas!!!!!!!!!!!!!!!


no lo puedo verrrrrr!!! jajajajaja
en el grupo no me aparece....

E
elvia_8595667
13/1/12 a las 13:37
En respuesta a romana_5613587

Gracias chicas!!
Tienes toda la razón, no hay mejor forma de empezar el día!!! Quién me iba a decir que esto me iba a ocurrir un Viernes 13!!! Quién ha dicho que daba mala suerte???!! jajaja!
Muchísimo ánimo de verdad que yo tenía ovarios poliquísticos y mirad qué rapidito ha sido, asi que no os desaniméis que llegar llega seguro, cuando menos te lo esperas!!!!

Muchas felicidades!!!!!!
es muy lindo empezar el día con estas noticias .... me encanta y me encantaría estar en tu lugar pero bueno este mes tengo que esperar si me baja o tengo mi positivo...
AHORA LES PREGUNTO a fines de noviembre empeze a tomar ACEITE DE ONAGRA Y MARIDO MACA ANDINA... en noviembre me vino el 9 y en diciembre el 18 osea q mis periodos son largo siempre lo fueron pero en diciembre cerca de los 13 días del periodo tuve todo los síntomas de ovulacion dolor en los pechos ,flujo transparente gelatinoso, que empezaron del 30 hasta el 4 mas o menos yo creía q tenia q ovular mas tarde pero por los cálculos pero no... a partir del 9 empece con manchitas marrones pequeñas gotas y un poco de moco cervical marroncito... hoy ya es 13 y ando con dolor de espalda y dolor de ovario como si me tuviera q venir pero falta para eso.... CHICAS QUE OPINAN?????? GRACIAS Y ME PONE FELIZ X LAS QUE ENCONTRARON SU POSITIVO ME DA ANIMO DE SEGUIR INTENTÁNDOLO Y X LAS QUE NO , NO NO PREOCUPEMOS YA NOS VA LLEGAR NUESTRO MAS PRECIADO REGALO http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g56.gif

A
ametsa_5629092
13/1/12 a las 13:52
En respuesta a ji_6313478


no lo puedo verrrrrr!!! jajajajaja
en el grupo no me aparece....

Lo he vuelto a poner.....
lo he vuelto a poner vale???
esta no abierto del todo pero esta cerrado para que solo lo veis los miembros!!!!

estre en lo que podamos ayudarte......espero que solo haya sido un enfadillo y que las aguas vuelvan a su cauce.......mis mejores deseos......ahi veces que es mejor las cosas no forzalas.......pero que todo puede pasar.....y el perdon es amar!!!!!!!!!!

mucha energia!!!!!!!!!!

R
rawan_8310203
13/1/12 a las 14:05
En respuesta a isbel_9576958

Tanta tension nos ha terminado separando
Asi qie supongo saldre un poco de estos foros. Si, asi ha sido, yo. On mi ovitrelle pinhado y el ovulo supuestamente saliendo y venga a pelear. Eata manana se ha ido tambien se lo he pedido yo y llevo tpdo el dia llorando, me siento imbecil de haber querido tanto quedarme embarazada pues el no ha podido seguirme, nos hemos llegado a decir cosas como que menos mal que no lo hemos tenido o que ya lo tendremos con otra persona.

Creo quebtanta espera acabo con nosotros


Me sabe fatal, chiqui.
Tomáoslo con calma. Lo que os llevó a tener la decision de buscar un bebé es muchísimo amor y todavía lo tenéis dentro. Sólo necesitáis bajar el ritmo y relajaros. A ver si se arregla.

R
rawan_8310203
13/1/12 a las 14:07
En respuesta a ji_6313478


ESTAS EMBARAZADA!!
Entiendo q la doc vaya con calma pero el positivo lo tenes, asiq sos parte de las positivas!!!
Una preguntita, la doc era gine o clinica??

un besazo mamita! jajajaja


La Doc es mi médico de cabecera. He dejado de tomar una medicación y tenía un chequeo. De paso le he comentado todo el tema... No se, yo hasta que no vea la eco no se si me lo voy a creer del todo!

R
romana_5613587
13/1/12 a las 14:27

Graciasss!!!!
Gracias Eva!! Si quieres añadir también mi edad, tengo 31 añitos

I
isbel_9576958
13/1/12 a las 14:29
En respuesta a ji_6313478


Que paso??????
No se como estaba la relacion antes de todo esto pero no dejen q los nervios les ganen!! Si se aman dejen la busqueda un poco y traten de mejorar las cosas.
Si lo q han dicho es cierto yno estan convencidos de tener un bb juntos....deben pensar bien las cosas!
Me pone muy q pases x esto, si necesitas hablar estamos en el grupo de fb, o dame tu nombre y t agrego asi hablamos en privado, si lo necesitas!
Un beso grande ymucha fuerza

Cual es el fscebook
Donde oa busco??? Lo peor es que ecima nadie lo sabe, no se lo he contado a ningun amigo/ a porque no quiero sepan llevo desde abril buscando y claro una se siente muy sola en ello, como se llama el grupo?

A
ametsa_5629092
13/1/12 a las 14:38
En respuesta a isbel_9576958

Cual es el fscebook
Donde oa busco??? Lo peor es que ecima nadie lo sabe, no se lo he contado a ningun amigo/ a porque no quiero sepan llevo desde abril buscando y claro una se siente muy sola en ello, como se llama el grupo?

Ola!!!
El grupo es:
Cuando las mujeres dicen si=no y cuando decimos no=si

Pero si no lo encuentras buscame a mi

Superbichos123@mixmail.com

Besitos!!!!!!

A
an0N_907270899z
13/1/12 a las 15:12

Buscando
Hola
Os leo todos los dias llevo mucho intentando quedarme embarazada me bajo el periodo el 30 de diciembre eel gine dice q esta es mi semana la mejor para intentarlo como sabeis cual es la semana fantastica y q es eso de la temperatura.Yo estoy debereando un dia otro descanso y asi me podeis ayudar gracias

A
an0N_907270899z
13/1/12 a las 15:15

Actualizo
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
R0M3LI4..................26 años............10enero....... 48MB
RaquelMPM................32 años.....10-11ene.......6mb
Ginebra....................... 35 años..........11 ene.........¿?
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
natyjon..................... .27años...........15enero..... 10mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... ..7mb
kukilina83...................2 8 años............17 ene......1mb
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
Nesa201...............20 años..................19enero. ...2 mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
Cmeme......................29 años...............21ene...... .1mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
Geminis518...............26año s................22 ene.....5mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
tmeri......................... ..29 años...............??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años......................¿?.. . ........3mb
Luckyta................37 años.........................? ?..........2 mb
Estre333..............27 años........................¿? .............9mb

angy........................ ..32años...............30enero ........ ....18mb



FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
Bunny2413..................24a ños..............4feb......... ..2m

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO

R
rawan_8310203
13/1/12 a las 15:55


Yo con la tempe no se. El día antes y el día que me hice el TE estaba a 36.2 me pareció baja y me convencí de que vendría la un poco más tarde veía la 2 rayita

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 16:30

enhorabuena a los posissssss!!!!
Me alergro muchísimo
Por los positivossssssssss!!!!! A ver si sigue la racha
Comentaros que me ha bajado la asquerosa jajajjajajajja Asi que xfa apuntarme Pa el 10-11 febrero que estoy desde el Movil!
Muchos besos para todasssssss!!!!

J
ji_6313478
13/1/12 a las 16:52


no hay nada q agregar... se lo explicaste perfectamente!

Bienvenida Angy!!
mucha suerte!

S
sausan_6162028
13/1/12 a las 18:37
En respuesta a steisy_6044577

enhorabuena a los posissssss!!!!
Me alergro muchísimo
Por los positivossssssssss!!!!! A ver si sigue la racha
Comentaros que me ha bajado la asquerosa jajajjajajajja Asi que xfa apuntarme Pa el 10-11 febrero que estoy desde el Movil!
Muchos besos para todasssssss!!!!

Jo majita
La asquerosona te ha visitado. Cuando te bajo hoy?te bajo la tempe ayer? Yo sigo igual pero no siento nada de nada. Raro en mi un retraso ademas la tempe a 37.3.peero estoy convecita q no es mi mes.

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 19:18
En respuesta a sausan_6162028

Jo majita
La asquerosona te ha visitado. Cuando te bajo hoy?te bajo la tempe ayer? Yo sigo igual pero no siento nada de nada. Raro en mi un retraso ademas la tempe a 37.3.peero estoy convecita q no es mi mes.

Si me bajo hoy!!! bajada de tempe a 36.4 y tachan!!!
Pero lo tuyoooooooo pinta súper biennnnnnnn!!!! Tienes la tempe súper alta!!!! Cuando te haces el test luna??? Aysssssss ojalá cantes tu positiiiiiiiii!!!! Muchísima suerteeeeeeeeeeee Besitosssssss guapaaaaaaaa

S
sausan_6162028
13/1/12 a las 19:24
En respuesta a steisy_6044577

Si me bajo hoy!!! bajada de tempe a 36.4 y tachan!!!
Pero lo tuyoooooooo pinta súper biennnnnnnn!!!! Tienes la tempe súper alta!!!! Cuando te haces el test luna??? Aysssssss ojalá cantes tu positiiiiiiiii!!!! Muchísima suerteeeeeeeeeeee Besitosssssss guapaaaaaaaa

Pues
Tengo un conflicto en la cabeza. No suelo tener retraso.deberia hacermelo ya verdad¿no se.no noto nada de nada. Tampoco creo q me venga manñana porq a mi me baja el dia de antes y la he tomado ahora para ver como iba y tenia 37.5.asi q puffff yo q se y mi marido dice q q esagera por eso me echa patras hacermelo.un lio vamos en mi cabeza

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 19:27
En respuesta a ametsa_5629092

Aqui teneis el link
hola chicas!!!!!
super feliz de la vida!!!!!!!!!!!!

aqui os dejo el link: http://www.facebook.com/groups/148473635264629/

haber si somos muchas!!!!!!!!!!!!!!!

Ropeke no veo el grupo !!!
No me deja el sistema!!! Se llama de alguna manera o alguien me puede enviar invitación yo estoy por M.josé López Sänchez!!! A ver si me puedes enviar la invita porfissss!!! Mi foto de perfil soy yo de peque con una paloma!!! Besosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest