Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
S
sausan_6162028
14/1/12 a las 20:24
En respuesta a sausan_6162028

Cynta
Yo ya me lo imaginaba q mannana viene fijo. Con respecto a los deberes yo los haria el 19,21 22asi descansas uno.

Se me olvido
Me tenia q venir el 12...

Ver también

J
jone_8730073
14/1/12 a las 20:31

Fiel foreraaaaaaaaaaa cyntia!
Gracias Cynta....eres una fiel forera y el apoyo que nos das seguro que estará recompensado con un precioso baby pronto pues la gente buena recibe con creces todo lo que da y he seguido varios foros y ahí estás tú siempre con tus comentarios. Gracias a personas como tú esto funciona.
Respecto a cómo tendrías que deberear...pues como tu dices no está mal siempre y cdo sepas a ciencia cierta cuando ovulas pero yo intentaría no ceñirme tanto en esos planes y deberear libremente durante todo el mes...mucha veces lo que creemos que es ovulación no lo es...y perdemos el ovulito por estar convencidas de que ya no estamos ovulando.

Disfruta de tu niña al máximo y no dejes que tus pensamientos y ganas por tener otro bebé te quite momentos divertidos y bonitos con tu niña. Sé como nos puede cambiar el ánimo al ver que no es nuestro mes y creo que en esos momentos es cdo más fuerza tienes que demostrar porque tienes a esa niña preciosa contigo, y si el milagro pasó una vez...volverá a pasar.
Un abrazo e intentaré entrar por aquí más a menudo...
la semana que viene me haré el test y ya estoy cruzando los dedos!!!


I
ilargi_6982122
14/1/12 a las 22:18

Hola chicas
hoy el test de ovulación me ha dado +++ que bien y rapido marco en menos de 5 minutos, bueno según las instrucciones hay que tener relaciones a las 24 horas y antes de las 48 osea mañana... estoy día si y día no...ayer las tuve y según me toca mañana, pero he leid en internet que es mejor el mismo día que marca el +++ entonces no se que hacer en realidad. no quiero estresar a mi maridin...

M
magna_9723256
14/1/12 a las 22:32
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
hoy el test de ovulación me ha dado +++ que bien y rapido marco en menos de 5 minutos, bueno según las instrucciones hay que tener relaciones a las 24 horas y antes de las 48 osea mañana... estoy día si y día no...ayer las tuve y según me toca mañana, pero he leid en internet que es mejor el mismo día que marca el +++ entonces no se que hacer en realidad. no quiero estresar a mi maridin...

Mejor hoy!!
No lo estreses!! Tu sedúcelo para que veas que no se estresa jejeje!! La mejor forma de que no se estrese es no decirle mada que estás en el día perfecto porque ellos enseguida son muy estresados!! Suerte y a deberear preciosa!! Que tenemos que cantar nuestros posotivazos!!

M
magna_9723256
14/1/12 a las 22:46

Inquieta!!
Uuff estoy súper alteraaa!! Jajaja es que bueno todavía me queda una semana para la no ( 5 dias en realidad) y no sé los únicos síntomas que tengo es que me suelen los pechos, pero no es como alguna que otra vez
Si no lo pesoncillos sensibles y luego lo q si m suele pasar una semanita antes es q al estar debereando me duelen los ovarios y nada de nada!! No sé si ya es que mi cuerpo se asusta jajaja
Estoy súper emocionada porque la alegría que he sentido cada vez que alguna de ustedes tiene su positivo y la buena vibraciones que dais en este foro no sé!! Ojalá y resulte que es mi mes
Ah bueno también hoy me entró curiosidad y me tomé la temperatura y las tenía a 36'8

Besazos chicas!!

A
ametsa_5629092
14/1/12 a las 23:25

Hola!!!!
Hola!!!! No habeis visto mi foto????
Es q no tengo ordenador!!!! Y el movil medio roto!!!!
LO SIENTO!!!!
Ya estoy de casi 7 semanas!!!!!!!
No me lo creo!!! Tengo unas pocas de nauseas.... Angustia... Pero el truqui es levantarte poco a poco y no comer nada hasta q no pasen 15-20 minutos... Aunq mi peke me deja poco tiempo!!!!!
Pero estamos muy felices!!!!!!

Gracias a todas y bienvenidas a las chicas nuevas!!!!!!!

Os leo a todas!!!!!!!

J
ji_6313478
14/1/12 a las 23:43

7 semanas ropeke???
Como de 7 semanas???? No habias tenido la el mes pasado??? Por favor contaaaaaaaa!!
Q emocion!!

M
magna_9723256
14/1/12 a las 23:44
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!
Hola!!!! No habeis visto mi foto????
Es q no tengo ordenador!!!! Y el movil medio roto!!!!
LO SIENTO!!!!
Ya estoy de casi 7 semanas!!!!!!!
No me lo creo!!! Tengo unas pocas de nauseas.... Angustia... Pero el truqui es levantarte poco a poco y no comer nada hasta q no pasen 15-20 minutos... Aunq mi peke me deja poco tiempo!!!!!
Pero estamos muy felices!!!!!!

Gracias a todas y bienvenidas a las chicas nuevas!!!!!!!

Os leo a todas!!!!!!!

Wow !!
Casi 7 semanas!!
Increible wapa muchisiisisisisismas felicidadesssss que lo disfrutes muchisimo me alegro un moton!!

A
aycha_9165366
15/1/12 a las :55
En respuesta a ji_6313478

7 semanas ropeke???
Como de 7 semanas???? No habias tenido la el mes pasado??? Por favor contaaaaaaaa!!
Q emocion!!

Holaaaaa a todas chicas, escribo nuevamente.
Para quienes no me recuerdan, me añadi a la lista el 7 de enero tengo ya 4 años buscando y en este tiempo mi esposo y yo hemos pasado por miles de tratamientos, doctores, estudios e incluso remedios naturales, desiluciones y sobre todo muchiiiiiiiiiiiisimas làgrimas y aun nada de nada, ya no se que hacer la verdad. He tenido dos perdidas una de 3 meses y otra de 3 semanas y en ambas me entero q estaba embarazada en el momento del aborto, es muy doloroso. Mi primera perdida fue en 2009 y desde allì no vivo en paz. Soy irregular, mi problema es que tengo SOP con todos sus sintomas,mi esposo no tiene ninguna dificultad, gracias a Dios me ama muchisimo y me lo demuestra dia a dia y jamàs a dejado de apoyarme pero mi situacion de salud ha hecho sumamente dificil el logro de tan anhelado milagro.
Me alegro por las chicas que ya tienen su ++++++ y con las que aun estan en espera me identifico muchisimo, espero que pronto se nos conceda nuestro mas gran deseo.

M
mette_7184601
15/1/12 a las 1:12

Q. emosionnn
Ninasss el test de ovulacion dio positivooooooo que emosionn hace meses que no ovulaba y con el tratamiento de la prolactina lo logre me siento muy feliz porque se que ya esta todo bien!!!! Y es posible que este sea mi mes, mi esposo esta muy emosionado tan bello jajaj y apenas vi el positivo y el moco cervical a deberear se dijo jajajajj. Felicidades a todos los positivos

A
aycha_9165366
15/1/12 a las 1:25
En respuesta a aycha_9165366

Holaaaaa a todas chicas, escribo nuevamente.
Para quienes no me recuerdan, me añadi a la lista el 7 de enero tengo ya 4 años buscando y en este tiempo mi esposo y yo hemos pasado por miles de tratamientos, doctores, estudios e incluso remedios naturales, desiluciones y sobre todo muchiiiiiiiiiiiisimas làgrimas y aun nada de nada, ya no se que hacer la verdad. He tenido dos perdidas una de 3 meses y otra de 3 semanas y en ambas me entero q estaba embarazada en el momento del aborto, es muy doloroso. Mi primera perdida fue en 2009 y desde allì no vivo en paz. Soy irregular, mi problema es que tengo SOP con todos sus sintomas,mi esposo no tiene ninguna dificultad, gracias a Dios me ama muchisimo y me lo demuestra dia a dia y jamàs a dejado de apoyarme pero mi situacion de salud ha hecho sumamente dificil el logro de tan anhelado milagro.
Me alegro por las chicas que ya tienen su ++++++ y con las que aun estan en espera me identifico muchisimo, espero que pronto se nos conceda nuestro mas gran deseo.

Esten alertas, por si hay embarazo. no vivan lo q yo vivì.
Hola amigas, en la conversaciòn anterior les contè que tuve un aborto de tres meses en 2009. Les cuento mi experiencia para que a ninguna les ocurra, a finales de junio de 2009 me llegò "mi supuesta menstruaciòn" (siempre me ha durado entre 5-8 dias) esta vez la tuve 7 dias de sangrado abundante y luego continuè manchando al secarme durante 6 dias mas, para un total de 13 dias me realice 2 pruebas de embarazo en sangre y dieron negativo pero aun asi decidi ir al gine, el medico me hizo un ECO TRANSVAGINAL y luego dijo que no habia ninguna señal de embarazo q era desorden hormonal por mi problema de SOP y me mando a tomar anticonceptivos para corregirme, tomè los anticonceptivos completos y al 2do dia de terminar la caja (21 grageas)empecè a sentir mucho dolor de vientre y caderas, que se hacian mas y mas fuertes, luego muchas ganas de ir al baño, de pujar y me fui de emergencia a la clinica, resulta que estaba abortando y el gine me realizò revisiones y dijo q era de 3 meses, yo no podia creer que 23 dias antes me hice test de embarazo y hasta un eco transvaginal y no haya salido nada, el medico tambien estaba desconcertado por no haber visto embarazo en el eco cuando ya tenìa 2 meses. Hasta el dia de hoy lamento haber tomado esas pastillas y no haber buscado una segunda opinion mèdica eso nos costo la vida de nuestros bebè.
Mi mensaje es para que no se confien si las betas son negativas y aun si en los ecos no se ve nada, tengan muchisima precaucion y si es posible dejen pasar unas semanas mas y pidan opiniones a varios ginecologos, es desagradable pero a veces muy necesario. A quienes tienen SOP deben estar aun màs atentas, lo digo por experiencia chicas. Cuidence.

A
aycha_9165366
15/1/12 a las 1:31
En respuesta a mette_7184601

Q. emosionnn
Ninasss el test de ovulacion dio positivooooooo que emosionn hace meses que no ovulaba y con el tratamiento de la prolactina lo logre me siento muy feliz porque se que ya esta todo bien!!!! Y es posible que este sea mi mes, mi esposo esta muy emosionado tan bello jajaj y apenas vi el positivo y el moco cervical a deberear se dijo jajajajj. Felicidades a todos los positivos

Buenisimooooo, a trabajar rico.
amiga relanjense, consientanse y a disfrutar al maximo la busqueda de ese jejejejeje. Exito

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 2:49
En respuesta a aycha_9165366

Esten alertas, por si hay embarazo. no vivan lo q yo vivì.
Hola amigas, en la conversaciòn anterior les contè que tuve un aborto de tres meses en 2009. Les cuento mi experiencia para que a ninguna les ocurra, a finales de junio de 2009 me llegò "mi supuesta menstruaciòn" (siempre me ha durado entre 5-8 dias) esta vez la tuve 7 dias de sangrado abundante y luego continuè manchando al secarme durante 6 dias mas, para un total de 13 dias me realice 2 pruebas de embarazo en sangre y dieron negativo pero aun asi decidi ir al gine, el medico me hizo un ECO TRANSVAGINAL y luego dijo que no habia ninguna señal de embarazo q era desorden hormonal por mi problema de SOP y me mando a tomar anticonceptivos para corregirme, tomè los anticonceptivos completos y al 2do dia de terminar la caja (21 grageas)empecè a sentir mucho dolor de vientre y caderas, que se hacian mas y mas fuertes, luego muchas ganas de ir al baño, de pujar y me fui de emergencia a la clinica, resulta que estaba abortando y el gine me realizò revisiones y dijo q era de 3 meses, yo no podia creer que 23 dias antes me hice test de embarazo y hasta un eco transvaginal y no haya salido nada, el medico tambien estaba desconcertado por no haber visto embarazo en el eco cuando ya tenìa 2 meses. Hasta el dia de hoy lamento haber tomado esas pastillas y no haber buscado una segunda opinion mèdica eso nos costo la vida de nuestros bebè.
Mi mensaje es para que no se confien si las betas son negativas y aun si en los ecos no se ve nada, tengan muchisima precaucion y si es posible dejen pasar unas semanas mas y pidan opiniones a varios ginecologos, es desagradable pero a veces muy necesario. A quienes tienen SOP deben estar aun màs atentas, lo digo por experiencia chicas. Cuidence.

R0m
Muchisimas gracias por contar tu experiencia no sabes cuanto me sirve a mi ya q soy primerisa todavia no stoy embarazada bueno no que yo sepa, ayer en la noche empeze con dolores en el bajo vientre y me pasa que cada vez que me levanto me duele no se si sea mi positivo, espero la no warry para el 28 mañana comienzan mis dias fertiles pero dias anteriores cada vez que hacia mis deberes me quedaba con las prienas levantadas mi esposo me ayudaba a acomodar almohadas y tambien me he quedado dormida asi, espero me funcione preciosa, cuales eran tus sintomas??? gracias nuevamente!!!!!!!!

H
hassam_8324929
15/1/12 a las 3:31

Deseo tanto poder embarazarme
hola niñas ojala alguien lea mi mensaje yo necesito que me digan como me puedo embrazar hace ya mas de tre años que mi pareja y yo tenemos relaciones sexuales y no lo convenso de tener un bebe pero yo me muero de ganas sera que aunque el eyacule fuera de mi, podre hacerlo algun dia ayudenme porfavor

A
ania_8745763
15/1/12 a las 6:54


Buenos dias para las que ya es de dia!! y de noche las que es de noche!!!! me encanta verlas escribir!!! la verdad me animan mucho!! controlamos nuestas anciedades hahahaha

pues chicas les cuento aqui son las 2am y solo vovli a manchar un poquito como a las 8pm, marrocito clarooo! nada a ver como sigo manana domingo en el dia
rezo por mi positivo

Y
yajing_8770332
15/1/12 a las 9:57
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!
Hola!!!! No habeis visto mi foto????
Es q no tengo ordenador!!!! Y el movil medio roto!!!!
LO SIENTO!!!!
Ya estoy de casi 7 semanas!!!!!!!
No me lo creo!!! Tengo unas pocas de nauseas.... Angustia... Pero el truqui es levantarte poco a poco y no comer nada hasta q no pasen 15-20 minutos... Aunq mi peke me deja poco tiempo!!!!!
Pero estamos muy felices!!!!!!

Gracias a todas y bienvenidas a las chicas nuevas!!!!!!!

Os leo a todas!!!!!!!

Ropeke
Creo q estas equivocada... Te explico... A mi me falto la regla el día 27 de diciembre y hasta el martes 17 no estoy de siete semanas... Así q no creo q tu estes de casi siete semanas si en teoría la primera falta la tenias supuestamente para el 13 de enero.

O
ognyan_8993411
15/1/12 a las 10:52

Yo sigo igual
Despues de la decepcion de ayer (test -), segui teniendo molestias de regla todo el día. Esta mañana tenia que venir la pero todavia nada. He mirado la tempe y la tengo igual que cuando empece a tomarla hace 10 dias en 36.4, Jolin ahora encima lo que me hace falta es tener un retraso.

O
ognyan_8993411
15/1/12 a las 11:30

Me la empece a tomármela el dia de reyes
Pero supuestamente creo que ovule en fin de año. Ya no toy segura. Una pregunta , desde la ovulacion hasta la regla siempre pasan los mismos dias o esta fase tambien cambia es que no se. Lo de la tempe yo creo que antes de la ovulacion la debo de tener bajísima porque sino no se explica que tenga 36'4 antes de venir la warry. Tengo un lio, el mes que viene lo voy a hacer bien, tomandola desde el dia 1.

J
jone_8730073
15/1/12 a las 11:59


Cynta: seguro que eres una madraza y ya verás como pronto vendrá el hermanito¡¡un abrazo y disfrutad del paseo por el parque.
un abrazo

J
ji_6313478
15/1/12 a las 12:24

Buen domingo!!!
Hola chiquis!! como estan!?
Aca tambien hay un dia hermoso pero muy frio... nevo a la noche pero ahora hay un sol divino asiq en un ratito salimos a pasear a la perra al parque... visto q no tengo bebe

CYNTHIA: yo deberearia dia por medio hasta q llegas a tus dias fertiles, luego podes hacer 19, 21 a la maniana (si te es posible) y 22 a la noche, asi pasan mas de 24 hs y los bichis pueden reproducirse como Dios manda...
Yo este mes debereè sin saberlo dia por medio en mis dias fertiles y el mismo dia q ovule, claro q me entere cuando me subio la tempe, igual ese dia no lo hice y cuando volvimos a hacerlo creo q ya no estaba mas fertil... yo creo q aunq no lo hagas dos dias seguidos hay muchas chances.

MORES: a trabajar se ha dicho!! Que alegria q vuelvas a ovular.. ojala este sea tu mes!

MERRY: cuantos anios tenes? Te parece tan urgente tener un hijo ahora? teniendo en cuenta q tu pareja no quiere tenerlo ahora mismo, yo no lo pensaria... es muy importante que sea una decision de a dos... y el hecho de "obligar" a alguien a hacerse cargo de un bebe que no fue deseado nunca funciono demasiado bien. Creo que te arriesgas a perder a tu pareja... es mi opinion!! suerte!

ROMELIA: que triste tu historia... no puedo imaginar cuanto sufrieron! Creo que Dios los va a bendecir con un bebe prontito porq pasar por todo lo q pasaron y seguir juntos y apoyandose merece una recompensa! Muchisima suerte!

NESA: a una semana de la no creo que puedas tener sintomas fiables asique tranquila... pensa que si hubo fecundacion recien se estaria implantando y los sintomas vienen x las hormonas q se producen cuando ya eta implantado y empieza a formarse la placenta. Los demas sintomas los da la progesterona q esta presente haya o no haya embarazo... Tranquila y a tomarse la espera con mucha calma! Ojala cantes la semana q viene!!

YULY: espero q hayan debereado y lo hayan disfrutado mucho, ahora hazlo cuando tengas ganas... y veras q tendran un positivo fruto del amor y el deseoo jajajaja

PALOMA: Muchas chicas, inclusa CYNTAPUJOS dicen que antes de enterarse que estaban embarazadas tenian dolores de regla, y hasta muchas tienen una "falsa regla" en los dias q deberia venir, quizas sea lo q te esta pasando a vos. Es muy prnto para sentir otros sintomas asique tenè mucha fe y a pensar positivo!!!

Besos para todas!!

J
ji_6313478
15/1/12 a las 12:33
En respuesta a ognyan_8993411

Me la empece a tomármela el dia de reyes
Pero supuestamente creo que ovule en fin de año. Ya no toy segura. Una pregunta , desde la ovulacion hasta la regla siempre pasan los mismos dias o esta fase tambien cambia es que no se. Lo de la tempe yo creo que antes de la ovulacion la debo de tener bajísima porque sino no se explica que tenga 36'4 antes de venir la warry. Tengo un lio, el mes que viene lo voy a hacer bien, tomandola desde el dia 1.

Campa
Perdon! me olvide de incluirte en mi post!
Normalmente la fase lutea (desde la ovulacion hasta la ) tiene la misma duracion, y si varia es una variacion minima... por eso si sabes cuanto dura esa fase, y q dia ovulaste, sabes cuando te tiene q llegar exactamente. A mi me toca el martes, espero q no llegue, ni el miercoles ni en 9 meses!!!
Insisto, para mi tenes una tempe muy baja pre-ovulacion o... la diferencia entre pre y post no es tanta, q puede pasar y no es indicio de ningun problema, basta q haya al menos una diferencia de 0.2 grado.

un beso hermosa!! Buen dia para ti!

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 14:15

amiga me siento mal
amiga se que cada quna de usdes tienen sus propios problemas para yo venis con los mios pero tengo una depre horrible, saben que yo ls conte que lo de embarazarme es una sorpresa para mi pareja, por que? por que el no tiene y yo tengo 35 años y deseo tener mi ultimo con el por que lo amo y es una persona como pocas, un hombre sano, no es tomador no fumador es una persona de su casa y con una mentalidad diferente a muchos, por eso me he aferrado a el por que es dificil encontrarce este tipo de personas y cuando lo encontre estaba solo, osea soltero, es unico hijo, y vive solo, es como sacarce la loteria, pero lo unico malo es que el dice que no me ama como yo a el, pero ya llevamos 9 meses durmiendo juntos en la misma cama , a consecuencia de un problemilla que tube en una casa que arquile, y el me dijo que me viniera mientras tanto que solucionara ya que estoy acomodando algo en la casa materna para vivir, por eso es que quiero apreovechar mientras estoy aqui para embarazarme y no lo hago como medida de amarrarlo por que estoy clara que hijo no amarra hombre,si no por que deseo ser madre otra vez, pero tenia que tener relaciones el 11, 13, y 15, y solo tube el 11, por que el anda de un genio que anoche cuando lo fui abrazar en la madrugada me dijo, TU NO ME DEJAS DORMIS Y QUIERO DORMIR, me senti fatal en realidad no lo buscaba con esa intencion de tener sexo por que era la madrugada pero me senti malisimo y me puse a llorar por que me senti como niña regañada, y aun me siento mal por que se fue muy serio a trabajar, siento que este mes lo perdi amiga que ya tendre que comenzar de nuevo el otro mes con lo de mi dios me siento fuul mallllllllllllllllllllllll

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 14:25

amoga lo siento
pero no te desanimes como dice mi amiga CYNTAPUJOS no es facil pero ha que percevera amiga,yo lo que creo es que debemos olvidarnos del dia de la ovulacion y tener relaciones normal sin tanta precion de los dias por que eso como que afecta a el ovolo nuestros nervios y nuestras ganas, por que cuando yo tube amis hijos sali asi no mas, claro era mas joven pero sali facil y mi hermana parece que esta embarazada aunque no los puede tener por que su ultima hija peso 5 kilos y le dejo eso de mas de grande por dentro y no los sostiene cuando tiene casi un mes se le salen solo el medico le dijo que si ella deseaba tener un hijo tenia que cocerce a penas supiera que estaba embarazada, animos amiga aqui estamos todas las del foro par poyarte

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 14:27

hola amiguita cyntapujos
como has estado yo algo malita pero ahi vamos estoy muy sucestible tengo una depre horrible pero ya se me pasara

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 14:30
En respuesta a ji_6313478

Buen domingo!!!
Hola chiquis!! como estan!?
Aca tambien hay un dia hermoso pero muy frio... nevo a la noche pero ahora hay un sol divino asiq en un ratito salimos a pasear a la perra al parque... visto q no tengo bebe

CYNTHIA: yo deberearia dia por medio hasta q llegas a tus dias fertiles, luego podes hacer 19, 21 a la maniana (si te es posible) y 22 a la noche, asi pasan mas de 24 hs y los bichis pueden reproducirse como Dios manda...
Yo este mes debereè sin saberlo dia por medio en mis dias fertiles y el mismo dia q ovule, claro q me entere cuando me subio la tempe, igual ese dia no lo hice y cuando volvimos a hacerlo creo q ya no estaba mas fertil... yo creo q aunq no lo hagas dos dias seguidos hay muchas chances.

MORES: a trabajar se ha dicho!! Que alegria q vuelvas a ovular.. ojala este sea tu mes!

MERRY: cuantos anios tenes? Te parece tan urgente tener un hijo ahora? teniendo en cuenta q tu pareja no quiere tenerlo ahora mismo, yo no lo pensaria... es muy importante que sea una decision de a dos... y el hecho de "obligar" a alguien a hacerse cargo de un bebe que no fue deseado nunca funciono demasiado bien. Creo que te arriesgas a perder a tu pareja... es mi opinion!! suerte!

ROMELIA: que triste tu historia... no puedo imaginar cuanto sufrieron! Creo que Dios los va a bendecir con un bebe prontito porq pasar por todo lo q pasaron y seguir juntos y apoyandose merece una recompensa! Muchisima suerte!

NESA: a una semana de la no creo que puedas tener sintomas fiables asique tranquila... pensa que si hubo fecundacion recien se estaria implantando y los sintomas vienen x las hormonas q se producen cuando ya eta implantado y empieza a formarse la placenta. Los demas sintomas los da la progesterona q esta presente haya o no haya embarazo... Tranquila y a tomarse la espera con mucha calma! Ojala cantes la semana q viene!!

YULY: espero q hayan debereado y lo hayan disfrutado mucho, ahora hazlo cuando tengas ganas... y veras q tendran un positivo fruto del amor y el deseoo jajajaja

PALOMA: Muchas chicas, inclusa CYNTAPUJOS dicen que antes de enterarse que estaban embarazadas tenian dolores de regla, y hasta muchas tienen una "falsa regla" en los dias q deberia venir, quizas sea lo q te esta pasando a vos. Es muy prnto para sentir otros sintomas asique tenè mucha fe y a pensar positivo!!!

Besos para todas!!

hola amiguita kulikina
como has estado amiga estado un poco aunsente pero cuando puedo entro y las leos amiga, que cuentas me siento un poco mal con reque meda vaina no quiero que pierda las esperanzas se que no es nda facil pero dios nos ayudara, creo que lo de estar pendiente del dia es que nos jode la vida amiga creo que debemos llevarla con calma y normal y tener relaciones cuando lo desiemos por que esto nos va a volver loca

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 14:32
En respuesta a ognyan_8993411

Me la empece a tomármela el dia de reyes
Pero supuestamente creo que ovule en fin de año. Ya no toy segura. Una pregunta , desde la ovulacion hasta la regla siempre pasan los mismos dias o esta fase tambien cambia es que no se. Lo de la tempe yo creo que antes de la ovulacion la debo de tener bajísima porque sino no se explica que tenga 36'4 antes de venir la warry. Tengo un lio, el mes que viene lo voy a hacer bien, tomandola desde el dia 1.

hola mi amiguita campaniya
como has estado amiguita yo aunsente pero siempre las leos, un poco triste por raquel por su caso no quiero que se vaya y se aleje del nosotras y mucho menos que pierda la fe y las esperanzas de tener a su bebe

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 14:33
En respuesta a ania_8745763


Buenos dias para las que ya es de dia!! y de noche las que es de noche!!!! me encanta verlas escribir!!! la verdad me animan mucho!! controlamos nuestas anciedades hahahaha

pues chicas les cuento aqui son las 2am y solo vovli a manchar un poquito como a las 8pm, marrocito clarooo! nada a ver como sigo manana domingo en el dia
rezo por mi positivo

amiguita paloma
todos rezamos por el, deseamos que si lo estes amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 14:34
En respuesta a mette_7184601

Q. emosionnn
Ninasss el test de ovulacion dio positivooooooo que emosionn hace meses que no ovulaba y con el tratamiento de la prolactina lo logre me siento muy feliz porque se que ya esta todo bien!!!! Y es posible que este sea mi mes, mi esposo esta muy emosionado tan bello jajaj y apenas vi el positivo y el moco cervical a deberear se dijo jajajajj. Felicidades a todos los positivos

suerteeeeeeeeee mores
deseo de corazon que todo te salga bien amiga

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 14:35
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
hoy el test de ovulación me ha dado +++ que bien y rapido marco en menos de 5 minutos, bueno según las instrucciones hay que tener relaciones a las 24 horas y antes de las 48 osea mañana... estoy día si y día no...ayer las tuve y según me toca mañana, pero he leid en internet que es mejor el mismo día que marca el +++ entonces no se que hacer en realidad. no quiero estresar a mi maridin...

hola amiguita yuly
te deseo mucha suerte amiga

S
sausan_6162028
15/1/12 a las 15:26

Buenas tarxes chicas
Me ha dntrado un troyano en el ordenador asi q no puedo poner mis tempes hoy tampoco. Hoy sin senñales de regla y a 37.2.q hartica estoy de ciclo ya..
Raquel.no te enfades cielo. Como te han dicho la media es de 9 meses o mas. Asi q no te desesperes. Seguro q llegara.
A todas las demas chicas. Gracias Siempre por tener siempre una respuesta amable. Cynta. Ponme en la lista si quiers vale¿ 35 tacazos y la fecha 12 de enero.

A
aiqin_9719455
15/1/12 a las 15:57
En respuesta a abeera_6462768

amiga me siento mal
amiga se que cada quna de usdes tienen sus propios problemas para yo venis con los mios pero tengo una depre horrible, saben que yo ls conte que lo de embarazarme es una sorpresa para mi pareja, por que? por que el no tiene y yo tengo 35 años y deseo tener mi ultimo con el por que lo amo y es una persona como pocas, un hombre sano, no es tomador no fumador es una persona de su casa y con una mentalidad diferente a muchos, por eso me he aferrado a el por que es dificil encontrarce este tipo de personas y cuando lo encontre estaba solo, osea soltero, es unico hijo, y vive solo, es como sacarce la loteria, pero lo unico malo es que el dice que no me ama como yo a el, pero ya llevamos 9 meses durmiendo juntos en la misma cama , a consecuencia de un problemilla que tube en una casa que arquile, y el me dijo que me viniera mientras tanto que solucionara ya que estoy acomodando algo en la casa materna para vivir, por eso es que quiero apreovechar mientras estoy aqui para embarazarme y no lo hago como medida de amarrarlo por que estoy clara que hijo no amarra hombre,si no por que deseo ser madre otra vez, pero tenia que tener relaciones el 11, 13, y 15, y solo tube el 11, por que el anda de un genio que anoche cuando lo fui abrazar en la madrugada me dijo, TU NO ME DEJAS DORMIS Y QUIERO DORMIR, me senti fatal en realidad no lo buscaba con esa intencion de tener sexo por que era la madrugada pero me senti malisimo y me puse a llorar por que me senti como niña regañada, y aun me siento mal por que se fue muy serio a trabajar, siento que este mes lo perdi amiga que ya tendre que comenzar de nuevo el otro mes con lo de mi dios me siento fuul mallllllllllllllllllllllll

No te desanimes ginebra
mira los otros dias en mi trabajo una de las medicas, vino super contenta a contarme que su hija estaba embarazada, que no lo podia creer x que con las corridas de la mudanza solo tubo relaciones un dia, y pufff le dio positivo, y le di turno para q se haga la eco la hija.
Asi que si ojala te sirva este comentario, y te levante un poco el animo.
Te mando un beso y mucha suerte!!

O
ognyan_8993411
15/1/12 a las 16:07
En respuesta a abeera_6462768

amiga me siento mal
amiga se que cada quna de usdes tienen sus propios problemas para yo venis con los mios pero tengo una depre horrible, saben que yo ls conte que lo de embarazarme es una sorpresa para mi pareja, por que? por que el no tiene y yo tengo 35 años y deseo tener mi ultimo con el por que lo amo y es una persona como pocas, un hombre sano, no es tomador no fumador es una persona de su casa y con una mentalidad diferente a muchos, por eso me he aferrado a el por que es dificil encontrarce este tipo de personas y cuando lo encontre estaba solo, osea soltero, es unico hijo, y vive solo, es como sacarce la loteria, pero lo unico malo es que el dice que no me ama como yo a el, pero ya llevamos 9 meses durmiendo juntos en la misma cama , a consecuencia de un problemilla que tube en una casa que arquile, y el me dijo que me viniera mientras tanto que solucionara ya que estoy acomodando algo en la casa materna para vivir, por eso es que quiero apreovechar mientras estoy aqui para embarazarme y no lo hago como medida de amarrarlo por que estoy clara que hijo no amarra hombre,si no por que deseo ser madre otra vez, pero tenia que tener relaciones el 11, 13, y 15, y solo tube el 11, por que el anda de un genio que anoche cuando lo fui abrazar en la madrugada me dijo, TU NO ME DEJAS DORMIS Y QUIERO DORMIR, me senti fatal en realidad no lo buscaba con esa intencion de tener sexo por que era la madrugada pero me senti malisimo y me puse a llorar por que me senti como niña regañada, y aun me siento mal por que se fue muy serio a trabajar, siento que este mes lo perdi amiga que ya tendre que comenzar de nuevo el otro mes con lo de mi dios me siento fuul mallllllllllllllllllllllll


Nena si quieres un consejo piénsalo dos veces antes de quedarte embarazada no vaya a ser que lo espantes. La sensación que me da al leer lo que escribistes es que está quizas un poco agobiado. Dale tiempo. Pero sobretodo planteale lo del bebe porque es cosa de dos, solo piensa que si el se entera que te quedaste embarazada a proposito y sin consultarle quizas no le guste y se mosquee. La búsqueda de un bebe es cosa de dos y de que esteis bien para darle amor y estabilidad. Suerte amigi.

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 16:13
En respuesta a ognyan_8993411


Nena si quieres un consejo piénsalo dos veces antes de quedarte embarazada no vaya a ser que lo espantes. La sensación que me da al leer lo que escribistes es que está quizas un poco agobiado. Dale tiempo. Pero sobretodo planteale lo del bebe porque es cosa de dos, solo piensa que si el se entera que te quedaste embarazada a proposito y sin consultarle quizas no le guste y se mosquee. La búsqueda de un bebe es cosa de dos y de que esteis bien para darle amor y estabilidad. Suerte amigi.

Gracias
si ya yo le he soltado algo y me dice que seria hermoso tener un bebe y mas que l no tiene y que como el me ve con mis hijos le gustria que yo fuera la madre de su hijo, por eso lo de la sorpresa por que se que se emocionara, pero si le digo para tener va ver doble estre, ya que los dos estaremos pendiente si sali o no y no quiero perturbarlo

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 16:16
En respuesta a aiqin_9719455

No te desanimes ginebra
mira los otros dias en mi trabajo una de las medicas, vino super contenta a contarme que su hija estaba embarazada, que no lo podia creer x que con las corridas de la mudanza solo tubo relaciones un dia, y pufff le dio positivo, y le di turno para q se haga la eco la hija.
Asi que si ojala te sirva este comentario, y te levante un poco el animo.
Te mando un beso y mucha suerte!!

gracias vachulina
gracias por darm animo dios te oiga, pero no lo creo es poca las posivilidades y no quiero hcermemente amiga para no pensar y pensar veremos que pasa con el favor de dios y tu como estas amiga que cuentas

A
aiqin_9719455
15/1/12 a las 16:29
En respuesta a abeera_6462768

gracias vachulina
gracias por darm animo dios te oiga, pero no lo creo es poca las posivilidades y no quiero hcermemente amiga para no pensar y pensar veremos que pasa con el favor de dios y tu como estas amiga que cuentas

Sigo igual
ayer con dolor de ovarios, eran unas puntaditas por momentos, pero molestaba bastante, estoy me falta 4 dias para que no me venga. asi q esperando, ayer de tan ansiosa que soy, me hice un evatest y dio negativo, pero se que tengo q esperar, me traiciono los sintomas y mi ansiedad jeje
Hoy estoy mas animada!! buen domingo para todas!!

y gracias ginebra x preguntar besitos y animo.

J
ji_6313478
15/1/12 a las 17:33
En respuesta a abeera_6462768

amiga me siento mal
amiga se que cada quna de usdes tienen sus propios problemas para yo venis con los mios pero tengo una depre horrible, saben que yo ls conte que lo de embarazarme es una sorpresa para mi pareja, por que? por que el no tiene y yo tengo 35 años y deseo tener mi ultimo con el por que lo amo y es una persona como pocas, un hombre sano, no es tomador no fumador es una persona de su casa y con una mentalidad diferente a muchos, por eso me he aferrado a el por que es dificil encontrarce este tipo de personas y cuando lo encontre estaba solo, osea soltero, es unico hijo, y vive solo, es como sacarce la loteria, pero lo unico malo es que el dice que no me ama como yo a el, pero ya llevamos 9 meses durmiendo juntos en la misma cama , a consecuencia de un problemilla que tube en una casa que arquile, y el me dijo que me viniera mientras tanto que solucionara ya que estoy acomodando algo en la casa materna para vivir, por eso es que quiero apreovechar mientras estoy aqui para embarazarme y no lo hago como medida de amarrarlo por que estoy clara que hijo no amarra hombre,si no por que deseo ser madre otra vez, pero tenia que tener relaciones el 11, 13, y 15, y solo tube el 11, por que el anda de un genio que anoche cuando lo fui abrazar en la madrugada me dijo, TU NO ME DEJAS DORMIS Y QUIERO DORMIR, me senti fatal en realidad no lo buscaba con esa intencion de tener sexo por que era la madrugada pero me senti malisimo y me puse a llorar por que me senti como niña regañada, y aun me siento mal por que se fue muy serio a trabajar, siento que este mes lo perdi amiga que ya tendre que comenzar de nuevo el otro mes con lo de mi dios me siento fuul mallllllllllllllllllllllll

Ginebra
Es dificil opinar sobre la pareja pero creo q antes de tener un bebe deberian primero acomodarse uds. Decis q viven juntos porq te quedaste sin casa o algo asi, y creo q tener un bebe sin vivir juntos es una cosa un poco complicada y no es lo ideal. Entiendo que como seria tu ultimo bebe (asi dijiste) quizas te vengan ansias y quieras hacerlo cuanto antes pero me parece q lo mejor es lograr un ambiente estable para el bebe. Una cosa es q diga me gustaria tener un bebe pero para eso hay q llegar a otro tipo de compromisos, convivir, pensar en el futuro juntos y quizas el este un poco agobiado en este momento para pensar en ese tipo de cosas.

Espero q todo vaya mejor. un besote!

J
ji_6313478
15/1/12 a las 17:35
En respuesta a sausan_6162028

Buenas tarxes chicas
Me ha dntrado un troyano en el ordenador asi q no puedo poner mis tempes hoy tampoco. Hoy sin senñales de regla y a 37.2.q hartica estoy de ciclo ya..
Raquel.no te enfades cielo. Como te han dicho la media es de 9 meses o mas. Asi q no te desesperes. Seguro q llegara.
A todas las demas chicas. Gracias Siempre por tener siempre una respuesta amable. Cynta. Ponme en la lista si quiers vale¿ 35 tacazos y la fecha 12 de enero.


Es bueno q siga sin aparecer la y q la tempe siga alta!!!
=)
Espero q tengas mucha suerte!! y cantemos POSI juntas!!

J
ji_6313478
15/1/12 a las 17:37


no pierdas las esperanzas... son buenos sintomas los q tenes, y si hoy no aparece, es muy buen indicio!!
Matenenos al tanto!!

Suerte!!

J
ji_6313478
15/1/12 a las 17:40


Por favor Raquel no estes asi!!! Nadie dijo q seria facil... hay q pensar q es un lindo camino y no uno tortuoso... porque estas caminando para llegar a lograr lo mas hermoso q te puede pasar. Es dificil, triste y estresante pero pensa en q la recompensa llegara tarde o temprano...
No te dejes agobiar x las hormonas y quizas te sirva relajarte mas y olvidar la ovulacion, los dias, los espermatozoides, etc... disfrutar este mes y seguramente llegara el angelito!

Te mandamos toda mucha fuerza y carinio porq sos parte de esta flia! un beso gigante!

A
ania_8745763
15/1/12 a las 18:54


chicas abandono! sera para febrero, me llego la maldita

suerte a todas y sus anhelados ++++++++

S
senida_8603785
15/1/12 a las 19:25

Podria estarembarazada?
Chicas os cuento un poco por si podeis ayudarme.
Mi ultima regla me vino el 24 de diciembre. Mis dias fertiles fueron entre el 5 y el 7 de enero en los que aproveche y mantuve relaciones ya que es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
La cuestion es que hasta dentro de una semana no me toca ponerme con la regla y noto dolor en el bajo vientre igual que si me fuera a venir la regla.
¿podria ser algun sintoma de embarazo? o es demasiado pronto para notarlo?


gracias a todas y espero vuestra ayuda

R
romana_5613587
15/1/12 a las 21:05
En respuesta a ognyan_8993411

Me la empece a tomármela el dia de reyes
Pero supuestamente creo que ovule en fin de año. Ya no toy segura. Una pregunta , desde la ovulacion hasta la regla siempre pasan los mismos dias o esta fase tambien cambia es que no se. Lo de la tempe yo creo que antes de la ovulacion la debo de tener bajísima porque sino no se explica que tenga 36'4 antes de venir la warry. Tengo un lio, el mes que viene lo voy a hacer bien, tomandola desde el dia 1.

Campaniya!
Campaniya yo ovulé el día 31/12 y el viernes tuve mi positivo asi que igual te haces el test y ya sale algo fiable! Ademas...si ovulaste el 31 de dic y aun no te ha bajado es buenísima senal!!! Yo aki estoy, me enteré el viernes y aun no me lo creo, todavia me creo que me va a bajar la regla de un momento a otro!! Cruzo los dedos por ti y por todas la chicas del foro, en unos meses estamos todas con barriguitassss!!!

O
ognyan_8993411
15/1/12 a las 22:24


aki sigo yo igual, hoy ya pasó y no ha venio la , a esperar...
lunaatenea, que bien pinta nena. Mucha suerte.

inkamaus333; a lo mejor has dado en la diana, hay chicas que lo hacen una vez y atinan, ojala tengas suerte guapi.

2152011, opino lo mismo que cinty, creo q ovulaste el 13, a lo mejor sique has enganchao al ovulin. Ya nos contarás.

persefone1999, bueno chiqui seguro que san valentin nos trae positivos al foro. A ver si pescas uno. bss

natyjon, estamos igual las dos. paciencia y a esperar.

kukilina, ya se esta acercando la fecha. Tengo esperanzas puestas en ti, ojala te lleves al nene de aqui, bss

Y a todas las demás les deseo mucha pero que mucha suerte para que pronto esten cantando bien alto esos positivos que tanta falta nos hacen. BSS

J
ji_6313478
15/1/12 a las 22:36
En respuesta a ognyan_8993411


aki sigo yo igual, hoy ya pasó y no ha venio la , a esperar...
lunaatenea, que bien pinta nena. Mucha suerte.

inkamaus333; a lo mejor has dado en la diana, hay chicas que lo hacen una vez y atinan, ojala tengas suerte guapi.

2152011, opino lo mismo que cinty, creo q ovulaste el 13, a lo mejor sique has enganchao al ovulin. Ya nos contarás.

persefone1999, bueno chiqui seguro que san valentin nos trae positivos al foro. A ver si pescas uno. bss

natyjon, estamos igual las dos. paciencia y a esperar.

kukilina, ya se esta acercando la fecha. Tengo esperanzas puestas en ti, ojala te lleves al nene de aqui, bss

Y a todas las demás les deseo mucha pero que mucha suerte para que pronto esten cantando bien alto esos positivos que tanta falta nos hacen. BSS

Linda campaniya!!!
Mmuchas gracias cielo!! Dios te oiga! Y te mande un hermosisimo bb el mes q viene, porq creo q lo mereces! Por ahora tengo pequenias molestias pero nada para resaltar, la tempe me subio. 36.7 y bueno...veremos q pasa estos dias.
Gracias x tenerme fe!!!

PERSEFONE: lo siento en el Alma! Todas creiamos q podia ser tu mes! No te decaigas y recuperate enseguida para empezar de nuevo con los deberines!!

Un beso para todas! Q esta sea otra semana fantastica!!!

I
isbel_9576958
15/1/12 a las 23:51

Chicas
yulyj animo con tu ovulacion ojala lo consigas guapa

persefone estamos igual y como muchas otras por lo que veo este mes este siendo pero animarse!

A mi me esta costando mucho animarme, me he separado unos dias de mi chico para ver si podemos poner las cosas en su sitio y relajarnos un poco porque estabamos ambos demasiado nerviosos y puede ser. De todas formas tengo ciclos irregulares y largos asi que me quedaran 30 dias para volver a ovular, que rollo!!! No me queda paciencia

raquel espero te esten dando mucho cariño y amor que te entiendo porque yo misma estoy harta de esperar y casi tiro la toalla.

cyntiapujos a por este mes

A todas las que le vino la regla lo siento mucho y seguid adelante, las que si tuvieron positivo enhorabuena y las que esperamos como yo animo ojala a final de mes no me venga la

A
anisha_9071971
16/1/12 a las :29

Estoy perdida
Bueno chicas,hace bastante que no escribo,pero os leo casi todos los dias lo único que un poco por encima porque llevais un ritmo exagerado....jajaja
A si que para evitar dejarme a nadie os hablo en general: veo que algunas teneis los ánimos por los suelos,os quiero mandar "un abrazo y un beso virtual" que seguro que os viene muy bien!!! pensad que malos momentos se tienen durante toda la vida,pero hay una cosa muy clara y es que "SI NO ARRIESGAS NO GANAS" por favor intentad ser positivas porque dentro todo lo que parece tan feo siempre hay algo muy bonito,y en este caso es un que quiere venir para quedarse con nosotras,estoy segura que muy pronto lo conseguiremos!!!
Yo por mi parte contaros que estoy en mi semana y que espero que demos en la diana y cacemos al ovulín.
ENHORABUENA a todos los positivos y a las que os queda poquito para salir de dudas os deseo muchiisima suerte que confio en que esta semana tambien haya muchos ++++
Un besito muy fuerte para todas

A
aiqin_9719455
16/1/12 a las 3:24

Buen comienzo de semana para todas!!!
Les deseo que tengan todas una hermosa semana, y a las que estan como yo, esperando esta semana el positivo, la mejor de las suertes para uds, dios quiera que se nos de.
Buen comienzo de semana y les mando un abrazo de luz!!

A
ania_8745763
16/1/12 a las 7:02

No me rendireee!!!! me actualizo con mi nueva fecha
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
R0M3LI4..................26 años............10enero....... 48MB
Ginebra....................... 35 años..........11 ene.........¿?
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
natyjon..................... .27años...........15enero..... 10mb
----------------------------------------------------------------------
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... ..7mb
kukilina83...................2 8años............17 ene......1mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
Nesa201...............20 años..................19enero. ...2 mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
Cmeme......................29 años...............21ene...... .1mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
Geminis518...............26año s................22 ene.....5mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
tmeri......................... ..29 años...............??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años......................¿?.. . ........3mb
Luckyta................37 años.........................? ?..........2 mb
Estre333..............27 años........................¿? ...........9mb




FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. .............4feb......... ..2mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Persefone1999...........34.año s .........12 feb.........6mb
Paloma1128...............23año s.............12 feb........2mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
RaquelMPM................32 años.............¿?........... ..7mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO

A
ania_8745763
16/1/12 a las 7:32

Chicas me come la duda!
creo que estoy contando mal mis ciclos! .... cuando debo comenzar a contar mis dias de regla el dia que mancho que es el primer dia, o el dia que baja la warry que es el segundo dia!!!===
he visto comentarios que el dia que manchas no se cuenta porque es sangre vieja, que solo a partir que baja fuerte rojo
ya ni se!
pueden decirme... si no , no podré deberiar como debe ser antes de ayer 14 manche y ayer 15 bajo rojo completo y asi fue en diciembre el 19 manche y el 20 bajo rojo! solo estos dos meses me ha pasado en toda mi vida

A
ania_8745763
16/1/12 a las 7:32

Chicas me come la duda!
creo que estoy contando mal mis ciclos! .... cuando debo comenzar a contar mis dias de regla el dia que mancho que es el primer dia, o el dia que baja la warry que es el segundo dia!!!===
he visto comentarios que el dia que manchas no se cuenta porque es sangre vieja, que solo a partir que baja fuerte rojo
ya ni se!
pueden decirme... si no , no podré deberiar como debe ser antes de ayer 14 manche y ayer 15 bajo rojo completo y asi fue en diciembre el 19 manche y el 20 bajo rojo! solo estos dos meses me ha pasado en toda mi vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir