Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
R
romana_5613587
16/1/12 a las 20:09
En respuesta a yajing_8770332

Cintapujos creo q te has equivocado de lleno
Vamos a ver creo q la respuesta que le has dado a tetis no ha estado correcta. Puede ser q la muchacha este desde un móvil y no se le hayan cargado los mensajes y por eso no los ha leído y lis ha vuelto a preguntar.

Por esa regla de tres tampoco viene al cuento q tu preguntes por las cándidas y sin embargo todo el mundo te da consejo dentro de sus conocimientos o experiencia.

Yo entiendo q tu tengas mas afinidad con unas q con otras pero este foro lo abrió Sonia con muy buen rollo y dejando le la puerta a todas aquellas mujeres q quieran compartir sus experiencias.

Solo quería q lo supieras y contarte que yo contigo no tengo ningún problema y ademas me encanta el espíritu q tienes pero he de recordaste q aquí nadie es nadie para mandar a nadie a otro foro

Te apoyo al 100%
Pat lo que escribes dice mucho de ti, yo pensé exactamente lo mismo pero no quise entrar al trapo. Esto es un foro publico y no hay que andar apretando a la gente las tuercas cada vez que a alguna no le conviene algún comentario.
Te felicito y apoyo.

Ver también

A
analy_8043165
16/1/12 a las 20:13


Hola amigas
gracias por sus palabras, siento si las entristecí con mi relato, pero es que en la mañana estaba tan triste, ni me atrevía a salir del baño porque no quería ver la cara de penita que iba a poner mi esposo lindo. M{as encima no puedo llegar al trabajo a contarle el drama a tod el mundo, ya el mes pasado llegué y mi jefe me notó rara, me preguntó un poco y me puse a llorar!! en medio de la oficina!! nada que ver!!, asi que me sirvió también compartirlo con uds para desahogarme y sentir apoyo...
Para las que no saben la historia previa llevo 7 meses buscando, desde que dejé las pastillas fui al gine, pero no me quiso hacer pruebas oprque quería dejarme intentarlo 6 meses; me cambie de gine y le rogué que me hiciera pruebas. Entonces salí con hipotiroidismo, aunque muy muy leve, y luego insulino resistente. Jam{as en sueño alguno habria imaginado que ten{ia semejantes cosas, no tenía sintomas y soy delgada, pero en fin. Me medicaron para ambas cosas, luego el doc pensó que si tenía insulino resistencia tb podía tener sop....por suerte me hice la transvaginal y salí sanita. ya veía que, como iban las cosas, salía que no tenía ni ovarios!.
Mi marido se hizo el espermiograma y salió normal, pero igual lo tengo comiendo Maca, y yo estoy con ácido fólico y vitamina C.
me alegra haber encontrado este grupo porque me siento menos sola en esto, es todo un sentimiento muy personal, las que quedan preñis inmediatamente o por casualidad no lgran entender esto, y los hombres lo ven de manera diferente. Tampoco quiero agobiar a mi familia ya que mi mamá también tuvo dificultad ara tenerme a mí y bueno.....mi preocupación por los 3 hijos es porque yo soy hija única y no quiero eso para mis hijos!!!

Cariños a todas, vamos kukilina, tengo fe en tu positivo, y en toda las que siguen con la luz de la esperanza.

A
abeera_6462768
16/1/12 a las 20:15

2152011
amiga a mi me vino el 1 y soy de 26 dias por lo menos tengo 3 meses contando y a sido asi, tube relaciones el 11 por que los otros dias se me hizo imposible pero igual hay que hacerlo siempre que plazca total a veces no es muy cierto que ovulemos el dia exacto y como estan mis amigas cyntapujo, kuliquina, estres, karla, rusa y todas por el foro

H
huc_7175592
16/1/12 a las 20:16

Cyntapujos
la verdad eske creo ke si ke m exedido jajaja pero no se los nervios.... La verdad ke tengo nauseas,el pecho m duele, estoy super cansada cuando eso no es muy usual en mi....pero tengo dolores premestruales creo xke m duele muxo el bajo vientre d ves en cuando...asike hay veces ke pienso ke si veces ke pienso ke no jajaj contando cn ke mantube relaciones sin precauciones desde el dia 1 al 12 y del 3 al 10 era mi semana fertil pero cm el tes m a salido ke no la verdad ke m e desilucionado un poco

A
abeera_6462768
16/1/12 a las 20:25
En respuesta a ji_6313478

Ginebra
Es dificil opinar sobre la pareja pero creo q antes de tener un bebe deberian primero acomodarse uds. Decis q viven juntos porq te quedaste sin casa o algo asi, y creo q tener un bebe sin vivir juntos es una cosa un poco complicada y no es lo ideal. Entiendo que como seria tu ultimo bebe (asi dijiste) quizas te vengan ansias y quieras hacerlo cuanto antes pero me parece q lo mejor es lograr un ambiente estable para el bebe. Una cosa es q diga me gustaria tener un bebe pero para eso hay q llegar a otro tipo de compromisos, convivir, pensar en el futuro juntos y quizas el este un poco agobiado en este momento para pensar en ese tipo de cosas.

Espero q todo vaya mejor. un besote!

Gracias kuliquina
quizas si estubiera mas joven tu consejo me acertaria bien amiga pero este año ya cumplo 36 años y no quiero tener un hijo a los 40 ya que es mas riesgoso y no tenemos la misma vitalidad, por eso estoy en mi busqueda y lo hago por que se la clase de persona que es el, y se que va ser yb maravilloso padre y deseo tenerlo si crie a mi hijo que ya tiene 20 años y a mi hija de 11 por que no hacerlo con un tercero y mas que soy una mujer muy cariñosa y muy cuidadora de mis hijos, y se que el tambien lo sera por que ya llevo dos años con el y he estudiado su forma de pensar, gracias de tods forma amiga por que se que me lo dicen por mi bien pero seguire buscando mi positivo al igual que ustedes

R
romana_5613587
16/1/12 a las 20:49

Cinta!
Hija no te lo tomes así, es que me ha dado mucha pena esa chica...tu eres una "pro" de estas cosas pero es que ella igual no entiende que si no entra a menudo la respuesta se va quedando detrás...yo me acuerdo que no entendía como iban los foros al principio y me habría sentido mal si alguien me hubiese contestado así...Nada chicas, todo aclarado, tu querías ayudar y ella andaba despistadilla, pero es verdad que lo de "vaya tela" te ha debido salir del alma y para las que te leemos es un poco fuertecillo...No es nada chica, no te pongas triste por estas cosas, se aprende un poco cada día! Venga cantanos ya un positivazo que nos pongamos todas contentiiismas

H
huc_7175592
16/1/12 a las 21:09

Natyjon
no tienes xke sentir nauseas y tal yo tengo 2 niños y del segundo ni m entere ke estaba embarazada si no es x la falta asike......tiene muy wena pinta jijijiji ojala t vaya bien todo y tengas ese + tan esperado jiijijij muxa muxa suerte yo el domingo es mi 1 dia d retraso a ver a esperar pero eske estoy d los nervios jijijij

H
huc_7175592
16/1/12 a las 21:12
En respuesta a analy_8043165


Hola amigas
gracias por sus palabras, siento si las entristecí con mi relato, pero es que en la mañana estaba tan triste, ni me atrevía a salir del baño porque no quería ver la cara de penita que iba a poner mi esposo lindo. M{as encima no puedo llegar al trabajo a contarle el drama a tod el mundo, ya el mes pasado llegué y mi jefe me notó rara, me preguntó un poco y me puse a llorar!! en medio de la oficina!! nada que ver!!, asi que me sirvió también compartirlo con uds para desahogarme y sentir apoyo...
Para las que no saben la historia previa llevo 7 meses buscando, desde que dejé las pastillas fui al gine, pero no me quiso hacer pruebas oprque quería dejarme intentarlo 6 meses; me cambie de gine y le rogué que me hiciera pruebas. Entonces salí con hipotiroidismo, aunque muy muy leve, y luego insulino resistente. Jam{as en sueño alguno habria imaginado que ten{ia semejantes cosas, no tenía sintomas y soy delgada, pero en fin. Me medicaron para ambas cosas, luego el doc pensó que si tenía insulino resistencia tb podía tener sop....por suerte me hice la transvaginal y salí sanita. ya veía que, como iban las cosas, salía que no tenía ni ovarios!.
Mi marido se hizo el espermiograma y salió normal, pero igual lo tengo comiendo Maca, y yo estoy con ácido fólico y vitamina C.
me alegra haber encontrado este grupo porque me siento menos sola en esto, es todo un sentimiento muy personal, las que quedan preñis inmediatamente o por casualidad no lgran entender esto, y los hombres lo ven de manera diferente. Tampoco quiero agobiar a mi familia ya que mi mamá también tuvo dificultad ara tenerme a mí y bueno.....mi preocupación por los 3 hijos es porque yo soy hija única y no quiero eso para mis hijos!!!

Cariños a todas, vamos kukilina, tengo fe en tu positivo, y en toda las que siguen con la luz de la esperanza.

No estes asi
mira yo estube buscando mi 1 hijo casi 1 año y el segundo tarde 7 meses en kedarme, no estes tan triste ke eso no significa ke seas nada d lo ke dices solo pasiencia y veras cm si......muxa suerte wapaaa!!!!! yo oara busco el 3 jajajjaa y m tendria ke bajar el 22 y oy m e exo un tes pero m salio negativo y no se si fiarme o no del negativo xke son 6 dias antes jajajajja estos nerviosss aaaaiiihhhhsss eske soy muy impaciente.....

M
meissa_9899488
16/1/12 a las 23:13

Sara
Te has hecho un test?

A
ametsa_5629092
16/1/12 a las 23:38
En respuesta a abeera_6462768

en serio
podemos ovilar mas de l mitad del siclo amiga y yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzz por ti amiguita bella

Si si......
asi es......no estemos confundidas.....lo normal es que se ovule a mitad de ciclo.....pero quizas por eso nos cuestas mas quedarnos embarazadas, porque realmente no ovulamos a mitad de ciclo..-......yo lo se, por mi caso.....que ha sido asi......asi que es mejor ver los test de ovulacion.....que os digo que al final salen siempre las dos rayitas......y vereis como todo os va un poco mejor.....y hay muchas mas posibilidades!!!!!!!! mil besos y buenas noches a todas!!!!!!!!!!
y muchas gracias!!!!!!!!!!!!

J
jone_8730073
16/1/12 a las 23:57


Hola Sara, parecía que estaba leyendo mi caso. Yo tb tengo SOP, 26 años y soy irregular tb aunque mis ultimos ciclos han sido de e29 a 34 días, y estoy en mi dia 35 y tengo la barrriga y el pecho llena de granitos, es como un sarpullido con unas manchitas rojas y cdo se secan los granitos le sale una costrita. No sé que puede ser, y solo lo tengo en barriga y pecho desde hace una semana. Mañana iré al médico pq como no me pica demasiado ( solo por la noche) no lo veia urgente pero ahora...con mi sospecha de embarazo o mejor dicho mi ilusión de que sea embarazo parece que tengo interés de saber qué puede ser.

respecto a los mareos, tb los he tenido, son como bajones de tensión, espero que no sea nada. Un abrazo!! y estamos en contacto!!

L
liliam_5305053
17/1/12 a las :06

Ola chikaz
como estan?
como van esos positivos?
ojala y ahiga muchos positivos en el 2012
les deseo mucha suerte a todas les mando un besito y un abrazop!!

A
aiqin_9719455
17/1/12 a las 2:19
En respuesta a analy_8043165


Hola amigas
gracias por sus palabras, siento si las entristecí con mi relato, pero es que en la mañana estaba tan triste, ni me atrevía a salir del baño porque no quería ver la cara de penita que iba a poner mi esposo lindo. M{as encima no puedo llegar al trabajo a contarle el drama a tod el mundo, ya el mes pasado llegué y mi jefe me notó rara, me preguntó un poco y me puse a llorar!! en medio de la oficina!! nada que ver!!, asi que me sirvió también compartirlo con uds para desahogarme y sentir apoyo...
Para las que no saben la historia previa llevo 7 meses buscando, desde que dejé las pastillas fui al gine, pero no me quiso hacer pruebas oprque quería dejarme intentarlo 6 meses; me cambie de gine y le rogué que me hiciera pruebas. Entonces salí con hipotiroidismo, aunque muy muy leve, y luego insulino resistente. Jam{as en sueño alguno habria imaginado que ten{ia semejantes cosas, no tenía sintomas y soy delgada, pero en fin. Me medicaron para ambas cosas, luego el doc pensó que si tenía insulino resistencia tb podía tener sop....por suerte me hice la transvaginal y salí sanita. ya veía que, como iban las cosas, salía que no tenía ni ovarios!.
Mi marido se hizo el espermiograma y salió normal, pero igual lo tengo comiendo Maca, y yo estoy con ácido fólico y vitamina C.
me alegra haber encontrado este grupo porque me siento menos sola en esto, es todo un sentimiento muy personal, las que quedan preñis inmediatamente o por casualidad no lgran entender esto, y los hombres lo ven de manera diferente. Tampoco quiero agobiar a mi familia ya que mi mamá también tuvo dificultad ara tenerme a mí y bueno.....mi preocupación por los 3 hijos es porque yo soy hija única y no quiero eso para mis hijos!!!

Cariños a todas, vamos kukilina, tengo fe en tu positivo, y en toda las que siguen con la luz de la esperanza.

Mialfonsina
no sabes como te entiendo, a mi me paso exactamente lo mismo, empece como hace dos años a no cuidarme, pero como soy despistada, no estabamos obsesionados con los dias de ovulacion, recien despues de casarnos (hace 9 meses) nos pusimos las pilas de verdad, antes no, pero sin cuidarnos.
me paso como a vos, como veia q no tenia suerte, fui a una gine le pedi q me haga estudios, y 1ro me dijo q para embarazarme la ths era un poquito alta, si bien no soy hipotiroidea para quedar, necesitaba levotiroxine, osea q estoy medicada como si tuviese hiportiroidismo, y luego de casualidad, me hacen otro estudio y me diag insulino resistencia, asi q tomo metformina.
Pero mira, lo bueno es q varios drs me dijeron que es bueno, que te regula los ciclos (q a mi me pasa) y que hay mas posibilidades de quedar, asi que a partir de ahi estoy mas positiva.
Nosotros nos hicimos todos los estudios y dieron bien, incluso me hice la histero, asi que si te sirve, yo creo que pronto tendremos suerte, me dijeron q tengo q calmarme que ya va a llegar.

Yo te entiendo muchisimo, por que lo que sentiste, esos momentos de bajon los pase yo tb.
Pero ya va a llegar ese dia tan esperado, acordate y espero que sea prontito y para ambas!!!

Y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme, podes contar conmigo.

te mando un beso gigante!!

R
reyna_8638488
17/1/12 a las 2:53

Hola reynis!
felicitaciones a los ++++ !!y suerte a las que van por el mismo caminooo...vamosss por mas +++ positivazossssssss!! ...les cuento mañana voy al gine para que me programe la cirugia!estoy con un problemon..mi papi muy enfermo,esta internado,maññana le hacen un estudio para saber que es...fue horrible pero muy feo,verlo llorar porque se siente muy mal ,hoy cuando me vio...me tuve que contener!! disculpen por tener que aguantar esto....el año que empezamos no me esta dando nada bueno...espero que sea solo el comienzo....y que cambie por favor!suerte chicas mucha suerte para las que esperan sus positivos...que dios las bendiga y les conciba un hermoso !!!besossss....

A
aiqin_9719455
17/1/12 a las 3:16
En respuesta a reyna_8638488

Hola reynis!
felicitaciones a los ++++ !!y suerte a las que van por el mismo caminooo...vamosss por mas +++ positivazossssssss!! ...les cuento mañana voy al gine para que me programe la cirugia!estoy con un problemon..mi papi muy enfermo,esta internado,maññana le hacen un estudio para saber que es...fue horrible pero muy feo,verlo llorar porque se siente muy mal ,hoy cuando me vio...me tuve que contener!! disculpen por tener que aguantar esto....el año que empezamos no me esta dando nada bueno...espero que sea solo el comienzo....y que cambie por favor!suerte chicas mucha suerte para las que esperan sus positivos...que dios las bendiga y les conciba un hermoso !!!besossss....

Euge
mucha suerte para mañana con tu gine.
y ojala salga todo bien lo de tu papa y no sea nada, mis mejores deseos!! avisanos como le fue.

besitos

J
ji_6313478
17/1/12 a las 8:14
En respuesta a reyna_8638488

Hola reynis!
felicitaciones a los ++++ !!y suerte a las que van por el mismo caminooo...vamosss por mas +++ positivazossssssss!! ...les cuento mañana voy al gine para que me programe la cirugia!estoy con un problemon..mi papi muy enfermo,esta internado,maññana le hacen un estudio para saber que es...fue horrible pero muy feo,verlo llorar porque se siente muy mal ,hoy cuando me vio...me tuve que contener!! disculpen por tener que aguantar esto....el año que empezamos no me esta dando nada bueno...espero que sea solo el comienzo....y que cambie por favor!suerte chicas mucha suerte para las que esperan sus positivos...que dios las bendiga y les conciba un hermoso !!!besossss....

Euge
Todas desde aca te mandamos la mejor onda para q vaya todo bien con vos y tu papa... vas a ver q no es nada y ya prontito qedara solo el recuerdo de un mal momento.
Quizas este anio no haya empezado de lo mejor pero estoy segura que va a mejorar, y mucho, y te dara la bendicion mas grande del universo, tu bebe!!
Muchos exitos y esperamos novedades!

J
ji_6313478
17/1/12 a las 8:16
En respuesta a jone_8730073


Hola Sara, parecía que estaba leyendo mi caso. Yo tb tengo SOP, 26 años y soy irregular tb aunque mis ultimos ciclos han sido de e29 a 34 días, y estoy en mi dia 35 y tengo la barrriga y el pecho llena de granitos, es como un sarpullido con unas manchitas rojas y cdo se secan los granitos le sale una costrita. No sé que puede ser, y solo lo tengo en barriga y pecho desde hace una semana. Mañana iré al médico pq como no me pica demasiado ( solo por la noche) no lo veia urgente pero ahora...con mi sospecha de embarazo o mejor dicho mi ilusión de que sea embarazo parece que tengo interés de saber qué puede ser.

respecto a los mareos, tb los he tenido, son como bajones de tensión, espero que no sea nada. Un abrazo!! y estamos en contacto!!

Chicas
no sera varicela o algo asi? ES MUY IMPORTANTE que se hagan ver por un medico porq las eruptivas son peligrosas en el embarazo...

no se dejen estar y vayan urgente o al medico o a urgencias!

Ojala no sea nada y tengan pronto sus +!

J
ji_6313478
17/1/12 a las 8:27


Hola a todas!!!!!
Aca estoy en mi dia de NO .
Mi tempe esta todavia en 36.7 asique creo q hoy no va a llegar, aparte hice la prueba del palillo de Cynthia y salio super limpio, me la hago cada dos hs mas o menos jajajaja asique empieza a crecer la esperanza..... =)

mis ultimas tempes fueron:

5/1 (1 dia Post Ovulacion) 36.4
6/1 (2PO): 36.5
7/1 (3PO): 36.3 (paracetamol)
8/1 (4PO): 36..6
9/1 (5PO): 36.6
10/1 (6PO): 36.6
11/1 (7PO): 36.5
12/1 (8PO): 36.6
13/1 (9PO): 36.5
14/1 (10PO): 36.7
15/1 (11PO): 36.7
16/1 (12PO): 36.7 (dia NO warry)

(mis tempes Pre Ovulacion rondaban los 36 / 36.2)

Veremos q pasa... las seguire informando, igual no creo hacerme el test todavia, quisiera dejar pasar unos dias...vamos a ver si me aguanto!!

Un besote!

J
ji_6313478
17/1/12 a las 8:33

Contando las semanas de embarazo
Ayer estuve haciendo cuentas mientras viajaba en tren y entendi por q Ropeke esta de 7 semanas.
Los dr cuentan el 1 dia de embarazo como el 1 dia de tu ultima warry. Como Ro tiene ciclos largos, hace 7 semanas q le vino la ultima vez, 29 de nov si no me equivoco... por eso esta de lo mismo q Pat...
Pero es un poco confuso, porq en realidad el bb de Pat es mas grande y mas desarrollado porq hace mas dias q fue concebido...
Yo creo q deberian ajustar esa cuenta... porq al final del embarazo Ro va a estar de 43 semanas??? o mas? no se digo, no soy dra ni nada pero todas nos quedamos cuando vimos q estaba de 7 semanas y ahora q entendi x q me parece un poco confuso....
Es medio un lio... quizas porq nunca estuve yo antes, pero mas adelante se ajusta ese tiempo? cuando hacen una eco x ejemplo???

Un besitooo!

O
ognyan_8993411
17/1/12 a las 9:32
En respuesta a ji_6313478

Contando las semanas de embarazo
Ayer estuve haciendo cuentas mientras viajaba en tren y entendi por q Ropeke esta de 7 semanas.
Los dr cuentan el 1 dia de embarazo como el 1 dia de tu ultima warry. Como Ro tiene ciclos largos, hace 7 semanas q le vino la ultima vez, 29 de nov si no me equivoco... por eso esta de lo mismo q Pat...
Pero es un poco confuso, porq en realidad el bb de Pat es mas grande y mas desarrollado porq hace mas dias q fue concebido...
Yo creo q deberian ajustar esa cuenta... porq al final del embarazo Ro va a estar de 43 semanas??? o mas? no se digo, no soy dra ni nada pero todas nos quedamos cuando vimos q estaba de 7 semanas y ahora q entendi x q me parece un poco confuso....
Es medio un lio... quizas porq nunca estuve yo antes, pero mas adelante se ajusta ese tiempo? cuando hacen una eco x ejemplo???

Un besitooo!

A ver si me explico..-
Un embarazo dura 40 semanas a contar desde la fecundación o 42 a contar desde la fecha de tu última regla. Si pasado este tiempo no te has puesto de parto de forma natural, te hacen una inducción porque el bebe puede estar sufriendo, ( a mi me hicieron una inducción de 42+3dias , aunque mi hija estaba feliz, sin sufrir ni na), Los gines cuentan asi para evitar pillarse los dedos. Ahora bien, en una chica que tenga los ciclos muy largos o ovarios poliquísticos esta fecha en realidad es irreal, lo que hacen entonces es que atraves de las ecografias calculan la fecha probable de parto por el desarrollo del bebe, lo se porque a una de mis amigas con este problema, le viene la cada 3 meses por lo que cuando se quedó embarazada si hubiera contado por la fecha de su ultima regla estaria en un inicio de 20 semanas cuando en realidad se enteró estando de 3.
Espero lo hayas entendido kuki

R
rawan_8310203
17/1/12 a las 9:33
En respuesta a ji_6313478

Contando las semanas de embarazo
Ayer estuve haciendo cuentas mientras viajaba en tren y entendi por q Ropeke esta de 7 semanas.
Los dr cuentan el 1 dia de embarazo como el 1 dia de tu ultima warry. Como Ro tiene ciclos largos, hace 7 semanas q le vino la ultima vez, 29 de nov si no me equivoco... por eso esta de lo mismo q Pat...
Pero es un poco confuso, porq en realidad el bb de Pat es mas grande y mas desarrollado porq hace mas dias q fue concebido...
Yo creo q deberian ajustar esa cuenta... porq al final del embarazo Ro va a estar de 43 semanas??? o mas? no se digo, no soy dra ni nada pero todas nos quedamos cuando vimos q estaba de 7 semanas y ahora q entendi x q me parece un poco confuso....
Es medio un lio... quizas porq nunca estuve yo antes, pero mas adelante se ajusta ese tiempo? cuando hacen una eco x ejemplo???

Un besitooo!

Yo sigo sin pillarlo
Mi ultima fue el 13 de nov y hoy estoy justo de 5 semanas. Tengo ciclos largos, de 32 días.

(osea que no pillo nada, pero me alegro por todos y cada uno de los positivis)

Que no os he contado mis chorradas!! Me hice otro tey salió más marcado, pero sigo sin creerlo.
Tengo unos sentimientosrarísimos y cambiantes. Estoy feliz y a ratos en pánico.
Como como si fuera godzilla. Lloro por nada... Vamos, un show!
Y lo más gracioso es que yo no quiero decirlo hasta que no esté todo seguri y bien, pero mucha gente de mi entorno me hace comentarios... Es como una manía persecutoria muy graciosa
En fin... Que espero que estéis todaa genial. Yo aquí seguiré con mis cabilaciones!

S
sausan_6162028
17/1/12 a las 9:35
En respuesta a ji_6313478


Hola a todas!!!!!
Aca estoy en mi dia de NO .
Mi tempe esta todavia en 36.7 asique creo q hoy no va a llegar, aparte hice la prueba del palillo de Cynthia y salio super limpio, me la hago cada dos hs mas o menos jajajaja asique empieza a crecer la esperanza..... =)

mis ultimas tempes fueron:

5/1 (1 dia Post Ovulacion) 36.4
6/1 (2PO): 36.5
7/1 (3PO): 36.3 (paracetamol)
8/1 (4PO): 36..6
9/1 (5PO): 36.6
10/1 (6PO): 36.6
11/1 (7PO): 36.5
12/1 (8PO): 36.6
13/1 (9PO): 36.5
14/1 (10PO): 36.7
15/1 (11PO): 36.7
16/1 (12PO): 36.7 (dia NO warry)

(mis tempes Pre Ovulacion rondaban los 36 / 36.2)

Veremos q pasa... las seguire informando, igual no creo hacerme el test todavia, quisiera dejar pasar unos dias...vamos a ver si me aguanto!!

Un besote!


Q alegria kukilina. Yo q aqui se esta cociendo algo...jajajaja. Pinta muy requetebien. Me alegro!!!
Con respecto a lo a hS comntado cuando te quedas embarazada la matrona o el medioco segun tu ultimo regla te calcula tu fecha aproximada de parto. Pero despues con las ecos y las mediciones ya aproximan el tiempo de gestacion. Asi fue en mi caso..

J
ji_6313478
17/1/12 a las 9:39
En respuesta a ognyan_8993411

A ver si me explico..-
Un embarazo dura 40 semanas a contar desde la fecundación o 42 a contar desde la fecha de tu última regla. Si pasado este tiempo no te has puesto de parto de forma natural, te hacen una inducción porque el bebe puede estar sufriendo, ( a mi me hicieron una inducción de 42+3dias , aunque mi hija estaba feliz, sin sufrir ni na), Los gines cuentan asi para evitar pillarse los dedos. Ahora bien, en una chica que tenga los ciclos muy largos o ovarios poliquísticos esta fecha en realidad es irreal, lo que hacen entonces es que atraves de las ecografias calculan la fecha probable de parto por el desarrollo del bebe, lo se porque a una de mis amigas con este problema, le viene la cada 3 meses por lo que cuando se quedó embarazada si hubiera contado por la fecha de su ultima regla estaria en un inicio de 20 semanas cuando en realidad se enteró estando de 3.
Espero lo hayas entendido kuki

Genial!
Muy claro Campaniya era como yo me imaginaba...
como estas? alguna novedad?

Un besote!

J
ji_6313478
17/1/12 a las 9:45
En respuesta a rawan_8310203

Yo sigo sin pillarlo
Mi ultima fue el 13 de nov y hoy estoy justo de 5 semanas. Tengo ciclos largos, de 32 días.

(osea que no pillo nada, pero me alegro por todos y cada uno de los positivis)

Que no os he contado mis chorradas!! Me hice otro tey salió más marcado, pero sigo sin creerlo.
Tengo unos sentimientosrarísimos y cambiantes. Estoy feliz y a ratos en pánico.
Como como si fuera godzilla. Lloro por nada... Vamos, un show!
Y lo más gracioso es que yo no quiero decirlo hasta que no esté todo seguri y bien, pero mucha gente de mi entorno me hace comentarios... Es como una manía persecutoria muy graciosa
En fin... Que espero que estéis todaa genial. Yo aquí seguiré con mis cabilaciones!

Tenes tu positivoooo!!!!!!
Asique no me vengas con q estas sin creerlo!!!! Jajajajaja
Igual te entiendo, anoche me agarro un poco de terror, pense...y si realmente tengo mi positivo q hago? o sea, tantas cosas q pensar, contarlo a la flia, cuando, etc...
Seria mi primer embarazo asique miiiiiles de dudas y miedos me vienen a la cabeza... pero no me preocupare mucho hasta q llegue el momento...

Vos disfrutalo... y entiendo q no quieras decirlo aun, pero tene en cuenta q hay mucha gente q se da cuenta enseguida! Sobre todo las mujeres "grandes", tipo abuelas, madres, etc...

Un besote!! ya fuiste al ginecologo??

A
ametsa_5629092
17/1/12 a las 10:03
En respuesta a ji_6313478


Hola a todas!!!!!
Aca estoy en mi dia de NO .
Mi tempe esta todavia en 36.7 asique creo q hoy no va a llegar, aparte hice la prueba del palillo de Cynthia y salio super limpio, me la hago cada dos hs mas o menos jajajaja asique empieza a crecer la esperanza..... =)

mis ultimas tempes fueron:

5/1 (1 dia Post Ovulacion) 36.4
6/1 (2PO): 36.5
7/1 (3PO): 36.3 (paracetamol)
8/1 (4PO): 36..6
9/1 (5PO): 36.6
10/1 (6PO): 36.6
11/1 (7PO): 36.5
12/1 (8PO): 36.6
13/1 (9PO): 36.5
14/1 (10PO): 36.7
15/1 (11PO): 36.7
16/1 (12PO): 36.7 (dia NO warry)

(mis tempes Pre Ovulacion rondaban los 36 / 36.2)

Veremos q pasa... las seguire informando, igual no creo hacerme el test todavia, quisiera dejar pasar unos dias...vamos a ver si me aguanto!!

Un besote!

Jijijijiii
que lokura verdad?????
pues mira.....yo te lo explico.....claro que yo estare de menos tiempo.....pero cuando vaya al ginecologo que voy esta semana......el gestograma (la ruleta de embarazo) me dice justamente de lo que estoy desde mi ultima regla.....por eso estoy de 7 semanas.......pero claro desde mi concepcion.....seguro que es la cuarta, principios de la quinta semana........de todas maneras, con mi peke de 5 años....me paso lo mismo.....me entere que esta a las 8 semanas......y mi hijo vino una semana antes......asi que tampoco se.....si soy irregular.....tendria que tener....como decimos en andalucia.....parto burra!!!!!!!!!!jijijijijij.... ....el peke se adelanto.....mas de una semana........ bueno ahora os digo los del gestograma.....y os pongo un link para que lo veais......y para ver cuando teneis vuestras revisiones!!!!!!!!!!

millones de besos!!!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
17/1/12 a las 10:04
En respuesta a ji_6313478


Hola a todas!!!!!
Aca estoy en mi dia de NO .
Mi tempe esta todavia en 36.7 asique creo q hoy no va a llegar, aparte hice la prueba del palillo de Cynthia y salio super limpio, me la hago cada dos hs mas o menos jajajaja asique empieza a crecer la esperanza..... =)

mis ultimas tempes fueron:

5/1 (1 dia Post Ovulacion) 36.4
6/1 (2PO): 36.5
7/1 (3PO): 36.3 (paracetamol)
8/1 (4PO): 36..6
9/1 (5PO): 36.6
10/1 (6PO): 36.6
11/1 (7PO): 36.5
12/1 (8PO): 36.6
13/1 (9PO): 36.5
14/1 (10PO): 36.7
15/1 (11PO): 36.7
16/1 (12PO): 36.7 (dia NO warry)

(mis tempes Pre Ovulacion rondaban los 36 / 36.2)

Veremos q pasa... las seguire informando, igual no creo hacerme el test todavia, quisiera dejar pasar unos dias...vamos a ver si me aguanto!!

Un besote!

Muchisima suerte!!!!!!!!!
ESPERO QUE TENGAS UN +++++++++++
MUY MUY MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!

R
romana_5613587
17/1/12 a las 10:22
En respuesta a rawan_8310203

Yo sigo sin pillarlo
Mi ultima fue el 13 de nov y hoy estoy justo de 5 semanas. Tengo ciclos largos, de 32 días.

(osea que no pillo nada, pero me alegro por todos y cada uno de los positivis)

Que no os he contado mis chorradas!! Me hice otro tey salió más marcado, pero sigo sin creerlo.
Tengo unos sentimientosrarísimos y cambiantes. Estoy feliz y a ratos en pánico.
Como como si fuera godzilla. Lloro por nada... Vamos, un show!
Y lo más gracioso es que yo no quiero decirlo hasta que no esté todo seguri y bien, pero mucha gente de mi entorno me hace comentarios... Es como una manía persecutoria muy graciosa
En fin... Que espero que estéis todaa genial. Yo aquí seguiré con mis cabilaciones!

Matini: yo estoy como tú!
Es mi primer embarazo, también la 5 semana, ha sido todo muy rápido y aqui estoy, sin querer contarselo a nadie hasta que no esté segura de que todo va bien...y no tengo cita hasta dentro de 2 semanas!
También me siento rara y cambiante, a veces no me lo creo y otras hasta lloro de alegria...Estamos deseando contárselo a todo el mundo pero quiero ser prudente por lo que pueda pasar...aun no sé cómo se lo diré a la familia...por dios qué estrés!
Me hace gracia porque te leo y es como si me estuvieses describiendo...
En fin, supongo que forma parte del proceso...
Por cierto, yo desde el viernes que tuve mi + no consigo dormir de felicidad y obviamente estoy hecha polvo durante el dia, a ti te pasa lo mismo? Es que me va a dar algo de cansancio...
Saluditos wapitas

J
ji_6313478
17/1/12 a las 10:34

Eva
bastante bien x ahora... pero vivo yendo al banio a ver si hay novedades jajaja q ansias!!

Mira no se como lo hara cynthia, (ojo q es muy explicito y quizas da impresion) yo me chequeè con un palillo/isopo no se como lo llaman uds el cervix (lo introduje en la vagina para ser exactas) y salio limpio, a Cyntapujos unos dias antes de q le bajara le salio rosita, o sea q "avisaba" q estaba al caer la
Con el palillo lo hice una sola vez, ahora me chequeo con el dedo indice como hago siempre para ver en q posicion esta el cervix.

No se si te resultara comodo o no... a este punto vale todo!!
Besos!

J
ji_6313478
17/1/12 a las 10:35
En respuesta a ametsa_5629092

Jijijijiii
que lokura verdad?????
pues mira.....yo te lo explico.....claro que yo estare de menos tiempo.....pero cuando vaya al ginecologo que voy esta semana......el gestograma (la ruleta de embarazo) me dice justamente de lo que estoy desde mi ultima regla.....por eso estoy de 7 semanas.......pero claro desde mi concepcion.....seguro que es la cuarta, principios de la quinta semana........de todas maneras, con mi peke de 5 años....me paso lo mismo.....me entere que esta a las 8 semanas......y mi hijo vino una semana antes......asi que tampoco se.....si soy irregular.....tendria que tener....como decimos en andalucia.....parto burra!!!!!!!!!!jijijijijij.... ....el peke se adelanto.....mas de una semana........ bueno ahora os digo los del gestograma.....y os pongo un link para que lo veais......y para ver cuando teneis vuestras revisiones!!!!!!!!!!

millones de besos!!!!!!!!!!

Jijijiji
es lo q me parecia... jajajaja
igual x lo q veo sos impredecible, porq el nene se te adelanto! jajajajaja Lo importante es q estas embarazada y listo! no importa si llega una semana antes o despues, basta q llegue bien!!!

Besote!

J
ji_6313478
17/1/12 a las 10:37
En respuesta a sausan_6162028


Q alegria kukilina. Yo q aqui se esta cociendo algo...jajajaja. Pinta muy requetebien. Me alegro!!!
Con respecto a lo a hS comntado cuando te quedas embarazada la matrona o el medioco segun tu ultimo regla te calcula tu fecha aproximada de parto. Pero despues con las ecos y las mediciones ya aproximan el tiempo de gestacion. Asi fue en mi caso..

Gracias x la buena onda!!
Espero q me ayuden a pasar estos dias... es q no quiero llevarme un fiasco... si estoy, estoy, y como me cuido, no fumo, no tomo, y estoy tomando el acido folico, creo que esperar unos dias no viene mal....

Ojala me sume a la lista de Posiii!!! =)

I
isbel_9576958
17/1/12 a las 11:03

Martini ps!!!
Una pregunta guapa y enhorabuena por tu bebito. Tu ovulabas hacia el dia 18 del ciclo no??? Siempre te durabann 32 dias??? Es que a mi me duran entre 32 y 35 dias aprox vamos que nunca se porque pueden ser mas o menos todo un lio!
Claro que se hace muy larga la espera de un ciclo a otro la espera para volver a intentarlo.

Me dijeron que con infusiones de calendula y ortiga igual mejoraba, quiero acortarlos! Se me pasan los meses y casi hara ya un año que lo intento!

I
isbel_9576958
17/1/12 a las 11:05
En respuesta a ji_6313478

Eva
bastante bien x ahora... pero vivo yendo al banio a ver si hay novedades jajaja q ansias!!

Mira no se como lo hara cynthia, (ojo q es muy explicito y quizas da impresion) yo me chequeè con un palillo/isopo no se como lo llaman uds el cervix (lo introduje en la vagina para ser exactas) y salio limpio, a Cyntapujos unos dias antes de q le bajara le salio rosita, o sea q "avisaba" q estaba al caer la
Con el palillo lo hice una sola vez, ahora me chequeo con el dedo indice como hago siempre para ver en q posicion esta el cervix.

No se si te resultara comodo o no... a este punto vale todo!!
Besos!

Kuki una pregunta um poco rara
Como te notas como esta el cervix con el dedo y como debe de estar?

A
ametsa_5629092
17/1/12 a las 11:10
En respuesta a ji_6313478

Gracias x la buena onda!!
Espero q me ayuden a pasar estos dias... es q no quiero llevarme un fiasco... si estoy, estoy, y como me cuido, no fumo, no tomo, y estoy tomando el acido folico, creo que esperar unos dias no viene mal....

Ojala me sume a la lista de Posiii!!! =)

Ojala!!!!!!!!
ojala nena!!!!!!!!!!!
pinta muy bien!!!!!
espero de corazon que te vaya todo estupendo y tengas tu pedazo de ++++++++++++++++

J
ji_6313478
17/1/12 a las 11:26
En respuesta a isbel_9576958

Kuki una pregunta um poco rara
Como te notas como esta el cervix con el dedo y como debe de estar?

Estre
No te averguences! somos todas mujeres y nuestros cuerpos son +o- iguales!!!

Controlo el cervix con el dedo indice, pero tambien lo puedes hacer con el mayor. Cuando estas en periodo NO FERTIL lo tocas bastante facilmente, o sea esta bajo, duro y cerrado (es mas dificil notar si esta cerrado o abierto, lo otro es un poco mas facil) cuando estas ovulando, esta muy alto, casi q no puedes llegar a tocarlo, blandito y abierto (para dejar entrar a los bichines)
el tema es q si hay embarazo no hay ningun cambio, al menos en las primeras semanas... o sea q si ya ovulaste no sirve de mucho chequearlo... yo ya no lo hago mas, solo ahora para ver si noto algun flujo rosita o rojo pero x ahora nada asique

En tu caso si este mes no hubo suerte quizas te conviene usar TO asi sabes mejor cuando ovulas, como hizo Ropeke, porq con ciclos largos e irregulares es muy dificil!!

Como van las cosas con tu chico!? Espero q mejorando!
un besote!

R
rawan_8310203
17/1/12 a las 11:53
En respuesta a isbel_9576958

Martini ps!!!
Una pregunta guapa y enhorabuena por tu bebito. Tu ovulabas hacia el dia 18 del ciclo no??? Siempre te durabann 32 dias??? Es que a mi me duran entre 32 y 35 dias aprox vamos que nunca se porque pueden ser mas o menos todo un lio!
Claro que se hace muy larga la espera de un ciclo a otro la espera para volver a intentarlo.

Me dijeron que con infusiones de calendula y ortiga igual mejoraba, quiero acortarlos! Se me pasan los meses y casi hara ya un año que lo intento!

Si
Empezaba la etapa fértil el 17 y el 19 ovulaba.
Yo me ayudé de apps para el movil como period tracker o period diary que atudan a tener controlado el tema.

R
rawan_8310203
17/1/12 a las 11:55
En respuesta a romana_5613587

Matini: yo estoy como tú!
Es mi primer embarazo, también la 5 semana, ha sido todo muy rápido y aqui estoy, sin querer contarselo a nadie hasta que no esté segura de que todo va bien...y no tengo cita hasta dentro de 2 semanas!
También me siento rara y cambiante, a veces no me lo creo y otras hasta lloro de alegria...Estamos deseando contárselo a todo el mundo pero quiero ser prudente por lo que pueda pasar...aun no sé cómo se lo diré a la familia...por dios qué estrés!
Me hace gracia porque te leo y es como si me estuvieses describiendo...
En fin, supongo que forma parte del proceso...
Por cierto, yo desde el viernes que tuve mi + no consigo dormir de felicidad y obviamente estoy hecha polvo durante el dia, a ti te pasa lo mismo? Es que me va a dar algo de cansancio...
Saluditos wapitas

Si
Estoy muy cansada y luego me cuesta dormir!

M
meissa_9899488
17/1/12 a las 12:09

Buenos días chicas
Hoy mi tempe ha sido de 37,8 será normal tan alta?? no me había pasado del 37,4. Aun queda 4 días para la no ..pero no se, no me quiero obsesionar, aunque no puedo evitarlo...tengo pesadillas super extrañas, me han dado un par de mareos chungos...no se, no me quiero hacer ilusiones que la mente es muy traicionera. Me lo quería tomar con calma, pero..es difícil ehh, es que cualquier cosa que una siente ya es una ilusión, y es bonito, pero..claro, luego vienen los disgustos. Si resulta que lo estoy, no voy a decirselo a mi familia si estoy bien, voy a esperar a estar por lo menos de 10 o 12 semanas. Sólo lo sabrán mi marido, mi hija y mi mejor amiga. No quiero que nadie me diga que estoy loca porque mi hija aun es pequeñita, ya que se perfectamente lo que estoy haciendo.
Ahora no puedo porque tengo a la peque, pero cuando la lleve a comer a casa de mi suegra os contaré mi anterior embarazo, un besito nenis

O
ognyan_8993411
17/1/12 a las 13:45

Kuki
Nena me ha subido la tempe a 36,7, si es que ya no se que esta pasando. He estado mirando los comentarios del foro de la semana pasada y he llegado a la conclusion de que ovule el dia 12 de enero y no el 31 de diciembre. Tengo comentarios de flujo transparente y dolores menstruales, y si resulta que la fase proliferativa en lugar de durar 16 dias me ha durado 28?? He vuelto a repetir el test y ha dado negativo pero es que si ovule el 12 no va a dar positivo hasta el 25 de enero no?? tengo un lio. Es mas del dia 11 al 12 me subio la tempe 0.2 , y tenia un monton de flujo transparente. que piensas tu???

A
ametsa_5629092
17/1/12 a las 13:48

Quereis gastar por lo menos un test ya!!!!???????
madre mia!!!!!! nos teneis en tesion!!!!!!!!!!
a ver si por lo menos os haceis un test!!!!!!!!!!
y luego dentro de unos dias comprais otro!!!!!
que nos teneis a todas en ascuas!!!!!!!!!
yo estoy deseando tener un hueco para entrar y veros!!!!

POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!

M
meissa_9899488
17/1/12 a las 14:14
En respuesta a ametsa_5629092

Quereis gastar por lo menos un test ya!!!!???????
madre mia!!!!!! nos teneis en tesion!!!!!!!!!!
a ver si por lo menos os haceis un test!!!!!!!!!!
y luego dentro de unos dias comprais otro!!!!!
que nos teneis a todas en ascuas!!!!!!!!!
yo estoy deseando tener un hueco para entrar y veros!!!!

POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!

Ropeke
Lo estoy deseando, pero...jo, es que saldrá negativo fijo y no quiero llevarme un chasquete, así que mejor espero...
La prueba esta del bastoncillo...desde cuando puede funcionar?? Yo me la he hecho para ver que tal y no ha salido nada, el coraje que me da es que tengo mucho flujo y tengo que ir cada dos por tres al baño porque me pienso que me ha venido la regla.

M
meissa_9899488
17/1/12 a las 14:29

Mi primer embarazo
Chicas, me voy a animar a contaros mi embarazo, no os asustéis porque ningún embarazo es igual, vale??
Bueno, me fuí el 2 de mayo del 2010, me encontraba bien, ese día trabajaba 10 horas seguidas. Cuando llevaba 3 empezó a dolerme la barriga, unos retortijones horribles. Cada dos por tres tenía que ir al baño. Se lo dije a mi jefa y me mandó para casa a las 5 horas de trabajar. Una vez en casa me puse a pensar, tenía 1 semana de retraso y no me había dado cuenta. Pensé, buah pero no puede ser...Cuando llegó mi marido de trabajar a las 12 de la noche (ya era dia 3, nuestro segundo aniversario de boda) le dije que quería hacerme una prueba, fuimos a la farmacia, me la hice y ++++ el clearblue decía +3 semanas jeje estaba de 5!! aiss que ilusión! A los 4 días tuve un sangrado, fuí al hospital y me dijeron que aun no se veía nada, que no sabían si había embrión o no, me mandaron reposo, a la siguiente semana ya estaba mi pelusita ahí Ya me dieron de baja cuando tuve el sangrado y no volví a trabajar en todo el embarazo por lo siguiente. Empecé con vómitos, muchos vómitos, no bajaba de los 20 diarios, a todas horas, incluso me tenía que despertar para vomitar. A las 9 semanas de embarazo me tuvieron que ingresar con sueros porque no toleraba ni el agua, me salió una herida en el esófago que se llama mallory weiss y los vómitos era hiperémesis gravídica, perdí 10 kg. A pesar de todo mi niña crecía sana como un roble. Cuando me dieron el alta, tenía que ir cada semana al hospital porque tenía mucha anémia y me ponían en el hospital de dia 2 horas con hierro intravenoso. Así estuve hasta los 8 meses de embarazo, que se fueron todos mis males. El último mes sólo me quedaba el dolor horrible de espalda. Mi nena nació a las 41 semanas de embarazo muy muy sana y ahora tiene un añito precioso!
Ojalá mi segundo embarazo sea diferente de este, pero si es igual, no me importará, cuando nace la vida que llevamos dentro, se olvida absolutamente todo y no hay dolor que empañe ese momento mágico!

M
meissa_9899488
17/1/12 a las 14:30

Espero
no estar incubando algo...yo creo que es altita esa tempe..pero ya veremos.

J
ji_6313478
17/1/12 a las 15:13

Para todas!
Cmeme: que aventura tu embarazo!!!! Dios mio!!! Supongo q sera duro pero vale la pena mas q nada en el mundo! Ojala yo no la pase tan mal, pero si toca...no me importa con tal de tener a mi bb. - q temperatura altiiiisima!! La tomas via vaginal? Xq suele ser mas alta q la oral, igual es mucho, puede ser q sea xq ya se implanto el beibi o q estes malita...ojala sea lo primero!!
Cynthia: no sabia q lo metias x la ranurita!! Voy a intentaarlo esta noche, yo solo tocaba el cervix!!
Luckyta: ojalaaaa! Yo lo habiapensado pero no se, no fue una subida taaan marcada... Ojala tengas razon linda!!! Ojalaaaa!
Campaniya: mmmm no sera q ovulaste ayer? Jajajajaja no se q decirteee!!! Colga tus tempes otra vez a ver como se ven. Ponerlas en la pag q dijo cynthia tmb esta bueno! Yo lo hago en www.fertilityfriend.com es genial xq t detecta la ovu segun la tempe y el flujo!!

TODAS: graciaaaas! Son una compania increible! Me sacaron miles de sonrisas en mi camino al trabajo! Es lindo saber q se interesan x mi y q tienen tantas ganas d q me vaya bien. Pero esperare, diria hasta el jueves pero no se si aguantare!hoy seguro q no lo hago. Perdon x tenerlas en ascuas pero tengo miedooo!!!
Mi marido entro en ansias cada 5 minutos me pregunta y???? Vino? Y cdo digo q no salta d alegria! Espero no desilucionarlo! Ni a uds!! Besotessss!!!

J
jone_8730073
17/1/12 a las 17:32
En respuesta a jone_8730073


Hola Sara, parecía que estaba leyendo mi caso. Yo tb tengo SOP, 26 años y soy irregular tb aunque mis ultimos ciclos han sido de e29 a 34 días, y estoy en mi dia 35 y tengo la barrriga y el pecho llena de granitos, es como un sarpullido con unas manchitas rojas y cdo se secan los granitos le sale una costrita. No sé que puede ser, y solo lo tengo en barriga y pecho desde hace una semana. Mañana iré al médico pq como no me pica demasiado ( solo por la noche) no lo veia urgente pero ahora...con mi sospecha de embarazo o mejor dicho mi ilusión de que sea embarazo parece que tengo interés de saber qué puede ser.

respecto a los mareos, tb los he tenido, son como bajones de tensión, espero que no sea nada. Un abrazo!! y estamos en contacto!!


Gracias Kukilina por preocuparte.
Esta mañana he ido a urgencias yme ha dicho que era Ptiriasis rosada, una especie de dermatitis local causada por un virus, no es una enfermedad peligrosa, se va igual que viene, de todas formas me tienen que hacer una analitica de sangre para ver si solo es eso.
Ahora no paro de buscar información sobre eso, si quieres Sara, puedes buscar info y ver si tb puede ser eso.
le he comentado al medico que estaba buscando un embarazo y todavia no sé si este mes he tenido suerte asi es que el medicamento q me ha mandado Polaramine es inofensivo en caso de q lo estuviera.
Hoy he hecho el pedido de los test de embarazo, imagino que mña por la tarde los tendré aki asi es que..como no creo que pueda esperar mucho más, el jueves por la mña me haré uno.

Un besitoooo, estamos en contacto!!!


M
magna_9723256
17/1/12 a las 20:15

Eva4679 !!
No te preocupes mujer!! Hasta que no la veas a la gran indiseable no pierdas la esperanza quizás es solo un bajó por otra circunstancias.

Aunque la verdad yo tambn ando un poco cabizbaja ya que la seguro que me va a llegar !!

Pero bueno aquí estaremos para dar ánimos!!
Mucha suerte guapa!!

A
abeera_6462768
17/1/12 a las 20:41

hola chiquiticas
como estan esas futuras madre ya hable con diosito y le pedy por todas como andas cynta, y tu evita tranquila que dios te ayudara, y kuli que cuentas bueno y como estn todas por que en realidad somos tantas que no me alcanzaria las letras, seles quiere muchote y deseo lo mejor para todas y que dios nos bendiga nuestros vientres amiguitas con un hermoso

M
magna_9723256
17/1/12 a las 20:48

Horrible
La esperaaa es horriiiibleeeeee estoy desesperada y tengo dolores d regla, aunq en realidad tan pronto y duertes no m habian dado antes de la estoy a dos dias!!
Y mis tempes hace poco q m las miro y la tngo a 36'8 deseo muuuuchhooo que no m venga, pero... Me da a mi que no va a ser mi mes!!

A
abeera_6462768
17/1/12 a las 21:13

mis niñas cual es la cuenta en facebook
para agregarme al grupooooooooooooooooooo

A
analy_8043165
17/1/12 a las 22:25
En respuesta a aiqin_9719455

Mialfonsina
no sabes como te entiendo, a mi me paso exactamente lo mismo, empece como hace dos años a no cuidarme, pero como soy despistada, no estabamos obsesionados con los dias de ovulacion, recien despues de casarnos (hace 9 meses) nos pusimos las pilas de verdad, antes no, pero sin cuidarnos.
me paso como a vos, como veia q no tenia suerte, fui a una gine le pedi q me haga estudios, y 1ro me dijo q para embarazarme la ths era un poquito alta, si bien no soy hipotiroidea para quedar, necesitaba levotiroxine, osea q estoy medicada como si tuviese hiportiroidismo, y luego de casualidad, me hacen otro estudio y me diag insulino resistencia, asi q tomo metformina.
Pero mira, lo bueno es q varios drs me dijeron que es bueno, que te regula los ciclos (q a mi me pasa) y que hay mas posibilidades de quedar, asi que a partir de ahi estoy mas positiva.
Nosotros nos hicimos todos los estudios y dieron bien, incluso me hice la histero, asi que si te sirve, yo creo que pronto tendremos suerte, me dijeron q tengo q calmarme que ya va a llegar.

Yo te entiendo muchisimo, por que lo que sentiste, esos momentos de bajon los pase yo tb.
Pero ya va a llegar ese dia tan esperado, acordate y espero que sea prontito y para ambas!!!

Y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme, podes contar conmigo.

te mando un beso gigante!!

Chocale!!
Qué increíble, nos pasó exactamente lo mismo!! el doc me dijo que para embarazarme tenía que tener la tsh en 2 y yo estaba en 4...tb estoy tomando metformina y me dijeron que favorecía el embarazo, pero este es mi primer mes tomando y no pasó nada al menos .
Tenía tantas esperanzas este mes en verdad, que me deprimí muchísimo con el test negativo y ahora que estoy manchando es peor.
Pero bueno, creo que haré un luto un par de días para ponerme nuevamente manos a la obra. mandé pedir a España el famoso test de ovulación a ver si me sirve de algo. Sino el próximo mes vuenvo al gine a que me tome otras pruebas...
Gracias por tus palabras, espero que podamos pronto tener nuestros pequeños!!!!!!!
Un abrazo!!

M
magna_9723256
17/1/12 a las 22:29


Encima se me va a adelantar he ido a hacer pipi y me ha parecido ver un poco de color eosa, tampoco lo aseguro porque un día de estos veo hasta el arco iris!! Vaya tela jooooo

Espero que noooo por favoooorrr doña te queremos mucho por aquí, pero bienn lejos de nosostras!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir