Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
A
ametsa_5629092
11/1/12 a las 21:56
En respuesta a meissa_9899488

Como va lo de facebook?
La que me quiera agregar soy Ali Navarro. Mi foto es una de familia. Mi marido y yo y mi nena.
Anais???? que tal el test??

Hola ali!!!!
Pues no he hecho nada todavia.... Pero q mañana me pongo manos a la obra y ya os dire comp se llama, para q no de mucho el cantazo para la gente q no quereis q haya muchas presiones!!!!! Te busco!!!!! Buenas noches!!!!

Ver también

M
meissa_9899488
11/1/12 a las 21:58
En respuesta a ametsa_5629092

Que bonito!!!
Pues a mi me ha encantado!!!! Yo también estuve un montón de tiempo!!!! Mi Peke va a cumplir 5 años!!!! Así que a mi me toca ya otro!!! Espero daros buenas noticias el viernes!!!! Tengo los pechos súper hinchados, y mucho sueño... Y dejando el tabaco... Así que tengo un humor de perros... Y mi Peke es malísimo para acostarse.... Pero bueno... Lo llevo peor porque estoy sola.... Mi marido esta fuera y mi niño y yo, lo llevamos peor, por eso... Al Peke no le he dicho nada todavía... Ni a la familia.... Esperare a que tenga el positivo el viernes seguro..... Y ya se lo diremos a todo el mundo...... Un beso y buenas noches desde Granada!!!!!

Guapa ropeke
Ya queda nada para el viernes!! ten confianza que va a ser un super positivo!!!!! Me alegro de que estés dejando el tabaco, mucho ánimo con ello. Un beso para tu nene y otro para ti

S
sabira_5871139
11/1/12 a las 22:13
En respuesta a meissa_9899488

Que nervios
Chicas, que sensiblona estoy hoy, de verdad. Hace un año, a estas horas, tenía mi primera contracción de parto. En realidad, yo no sabía que era una contracción. Fué un retortijón muy fuerte. Estabamos cenando en casa de mi suegra y le dije a mi marido que fueramos para casa. Me metí en la cama a esperar que empezara Hispania. Iba teniendo retortijones cada 10 minutos aproximadamente, pero no lo asocié con contracciones porque me dió diarrea y nnáuseas también. Cuando acabó Hispania, me dormí. A la una me desperté con un dolor terrible. Le dije a mi marido, cariño, estoy de parto, estoy segura, este dolor no es un simple dolor de barriga. Me di una ducha y nos fuimos al hospital. Cuando me pusieron en las correas...como una rosa, ni una contracción jaja que gracia..me mandaron para casa. A las 4 horas de estar en casa, eran las 6 de la mañana, la cosa había empeorado, me vuelvo al hospital, y lo mismo, se pararon las contracciones. Me dijeron que estaba más verde que una lechuga y yo me quería morir del dolor. A las 11 volví, las contracciones eran muy seguidas, me dijeron que estaba 2 cms dilatada y me mandaron para casa porque en los monitores no había contracciones. (Mi nena se lo tomaba con calma). A la media hora de llegar a casa ya eran cada 2 minutos y no podía con mi alma, ya no podía ni caminar, que dolor más inmenso, pero a la vez más maravilloso! sabía que se acercaba el momento. Me fuí otra vez al hospi y ya me metieron en la sala de dilatación y parto. Cuando me pusieron la epidural..ufff que alivio mássss grande!! Después de 25 horas de espera desde que me empezaron los retortijones nacía mi hija, con 3 vueltas de cordón, pero con tantas ganas de vida que no necesitó ni oxígeno. Sin duda fué el día más maravilloso de mi vida.
Perdonad el tostón pero me apetecía compartir mi experiencia con vosotras. Gracias si habéis leído todo el texto

Que momento
mas increible tiene que ser, solo de leerte se me ponen los pelos de punta. Ojalá dentro de poco todas experimentemos ese momento Por muy doloroso que sea, compensa seguro

I
isbel_9576958
11/1/12 a las 23:34

Buenas noches
Me encanta leeros!!! A deberear!!

J
ji_6313478
11/1/12 a las 23:47
En respuesta a meissa_9899488

Que nervios
Chicas, que sensiblona estoy hoy, de verdad. Hace un año, a estas horas, tenía mi primera contracción de parto. En realidad, yo no sabía que era una contracción. Fué un retortijón muy fuerte. Estabamos cenando en casa de mi suegra y le dije a mi marido que fueramos para casa. Me metí en la cama a esperar que empezara Hispania. Iba teniendo retortijones cada 10 minutos aproximadamente, pero no lo asocié con contracciones porque me dió diarrea y nnáuseas también. Cuando acabó Hispania, me dormí. A la una me desperté con un dolor terrible. Le dije a mi marido, cariño, estoy de parto, estoy segura, este dolor no es un simple dolor de barriga. Me di una ducha y nos fuimos al hospital. Cuando me pusieron en las correas...como una rosa, ni una contracción jaja que gracia..me mandaron para casa. A las 4 horas de estar en casa, eran las 6 de la mañana, la cosa había empeorado, me vuelvo al hospital, y lo mismo, se pararon las contracciones. Me dijeron que estaba más verde que una lechuga y yo me quería morir del dolor. A las 11 volví, las contracciones eran muy seguidas, me dijeron que estaba 2 cms dilatada y me mandaron para casa porque en los monitores no había contracciones. (Mi nena se lo tomaba con calma). A la media hora de llegar a casa ya eran cada 2 minutos y no podía con mi alma, ya no podía ni caminar, que dolor más inmenso, pero a la vez más maravilloso! sabía que se acercaba el momento. Me fuí otra vez al hospi y ya me metieron en la sala de dilatación y parto. Cuando me pusieron la epidural..ufff que alivio mássss grande!! Después de 25 horas de espera desde que me empezaron los retortijones nacía mi hija, con 3 vueltas de cordón, pero con tantas ganas de vida que no necesitó ni oxígeno. Sin duda fué el día más maravilloso de mi vida.
Perdonad el tostón pero me apetecía compartir mi experiencia con vosotras. Gracias si habéis leído todo el texto

Que ternura!!
Me emociono mucho tu historia! Es una de las cosas mas lindas de este mundo, ver llegar nueva vida... Yno puedo imaginar lo q sera q esa vida la traiga una misma...

Q milagro!!!!
Muchisimas felicidades para vos xq hace un anio cambiabas de vida y te convertias en mama!! Ytambien para la gordi! Feliz cumple! (en 15 minutos)

J
ji_6313478
11/1/12 a las 23:53
En respuesta a analy_8043165

Kukilina
Parece que NO la esperamos para los mismos días, al menos yo para el 18 más o menos, asi que te mando toda la buena vibra!!!
igual tengo harta esperanza en este mes, tengo un cansancio terrible, claro que mi trabajo ha estado bien movido; me duele mucho la espalda baja, el bajovientre y las piernas y no sé si echarle o no la culpa a mi ida a la playa el fin de semana con su respectivo intento de natación en el pacífico sur, que es para bravos.
Finalmente desde la ovulación (una semana atrás) he tenido un flujo blanco, cremoso, y no he pasado a "seco" en momento alguno, lo cual es novedad para mí, aunque tal vez también se trate de la vitamina C que estoy tomando o qué se yo....pucha, cuesta tanto no ilusionarse...

cariños a todas, vamos que se puede!

Hola!!
Sisi! A mi al final se me adelanto la ovulacion un dia asiq NO la espero para el 17! Pero si queres nos ponemos d acuerdo y hacemos el test juntas!!!
Te cuento q yo tengo algunos dolorcillos de vez en cuando tipo premenstruales, y muuuucho flujo blanco como vos, recien me sentia tan humeda como si estuviese bajandome la Menstruacion, pero era solo flujo... Increible!
Igual es muy pronto todavia, nos queda una semana todavia .....

Sos de chile? Yo soy argentina pero estoy viviendo en italia hasta el mes q viene. Tengo flia en san rafael, mendoza, vos de donde sos???

J
ji_6313478
11/1/12 a las 23:55

A las debereantes!
Espero q hagan o hayan hecho todos los deberes y disfrutado mucho!
Y sobre todo, q nuestros amiguitos nadadores lleguen a su meta fuertes y sanos!!!

Buenas noches a todas!!!

A
anisha_9071971
12/1/12 a las 1:02

Una pregunta muy importante
Bueno chicas tengo una duda,estoy haciendome depilación laser en ingles y axilas,pensaba que me tocaba hacerme el 14 y es el 24,justo una semana despues de mi ovulación,pensais que me perjudicará hacerlo si se hubiera producido embarazo o no hay ningun problema???Alguna sabe algo???
Me da un poco de miedo pero la chica que me lo hace me comentó que se lo habia hecho a una chica que pensaba que estaba embarazada y que no pasa nada
Que opinais??
Muchas gracias de antemano

M
magali_9040375
12/1/12 a las 1:34
En respuesta a anisha_9071971

Una pregunta muy importante
Bueno chicas tengo una duda,estoy haciendome depilación laser en ingles y axilas,pensaba que me tocaba hacerme el 14 y es el 24,justo una semana despues de mi ovulación,pensais que me perjudicará hacerlo si se hubiera producido embarazo o no hay ningun problema???Alguna sabe algo???
Me da un poco de miedo pero la chica que me lo hace me comentó que se lo habia hecho a una chica que pensaba que estaba embarazada y que no pasa nada
Que opinais??
Muchas gracias de antemano

Depilación laser.....
hola, pues mira en mi caso yo he estado 5 meses con la depilación laser y entonces cuando empecé a buscar bb, me dijeron que está contraindicado y lo dejé, me lo comentó la chica que me lo hacía, a parte ya lo sabía pero bueno yo quise comentarselo......besos...

S
sausan_6162028
12/1/12 a las 8:34

Buenos días chicas!!
Desde luego vaya meneo de post jajajaj, cuanto movimiento!!!! Pues yo ya estoy dispuesta a comenzar el día. Hoy no siento nada de nada, y ayer, me encontraba fatal, creo que tengo un embarazo sicologico o algo por el estilo!!!! En fin, mi marido dice que es pronto para hacerme un test, me sentó como un rayo, la verdad. Hoy me tomé la tempe y sigue en 37.3 pero es cierto que esta noche he estado muy inquieta y mi peke ha llorado bastante por lo que he tenido que levantarme varias veces. No sé si esperar o hacerme el test mañana. Que pensais??? Un besote para todas!!!

S
sausan_6162028
12/1/12 a las 8:36
En respuesta a anisha_9071971

Una pregunta muy importante
Bueno chicas tengo una duda,estoy haciendome depilación laser en ingles y axilas,pensaba que me tocaba hacerme el 14 y es el 24,justo una semana despues de mi ovulación,pensais que me perjudicará hacerlo si se hubiera producido embarazo o no hay ningun problema???Alguna sabe algo???
Me da un poco de miedo pero la chica que me lo hace me comentó que se lo habia hecho a una chica que pensaba que estaba embarazada y que no pasa nada
Que opinais??
Muchas gracias de antemano

Yo
no lo haría. la verdad. Yo estaba pensado en hacermela pero hasta que no tenga mi segundo embarazo no pienso empezar, mas que nada por que si lo dejas a mitad los pelos de nuevo empiezan a salirte como locos!!!!!

J
ji_6313478
12/1/12 a las 8:48
En respuesta a anisha_9071971

Una pregunta muy importante
Bueno chicas tengo una duda,estoy haciendome depilación laser en ingles y axilas,pensaba que me tocaba hacerme el 14 y es el 24,justo una semana despues de mi ovulación,pensais que me perjudicará hacerlo si se hubiera producido embarazo o no hay ningun problema???Alguna sabe algo???
Me da un poco de miedo pero la chica que me lo hace me comentó que se lo habia hecho a una chica que pensaba que estaba embarazada y que no pasa nada
Que opinais??
Muchas gracias de antemano

Por las dudas
yo no lo haria... no se bien q efectos puede tener pero mejor evitar cualquier cosa q pudiera hacerle danio. No creo tampoco que haya estudios q confirmen q efectos tiene, por eso mismo creo q mejor evitar.
Cualquier cosa consulta con tu ginecologo

J
ji_6313478
12/1/12 a las 8:59

Buenos dias!!
Hola chicas!! Buenos dias a todas...
ojala tengamos un hermoso dia y quien este a tiempo, tenga su hermosisimo POSITIVO!!!

Subo la lista q estaba perdida...

Lucialucy4..............24 años................6 ene.....2mb
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
R0M3LI4..................26 años............10enero....... 48MB
RaquelMPM................32 años.....10-11ene.......6mb
Ginebra....................... 35 años..........11 ene.........¿?
ropeke........................ .28 años.........13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Martinips..................... .27 años.........15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
natyjon..................... .27años...........15enero..... 10mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... ..7mb
kukilina83...................2 8 años............17 ene......1mb
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
Nesa201...............20 años..................19enero. ...2 mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
Cmeme......................29 años...............21ene...... .1mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
Geminis518...............26año s................22 ene.....5mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
tmeri......................... ..29 años................??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años......................¿?.. . ........3mb
Luckyta................37 años.........................? ?..........2 mb
Estre333..............27 años........................¿? .............9mb




FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
Bunny2413..................24a ños..............4feb......... ..2m

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene........3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene.....11mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO??????

J
ji_6313478
12/1/12 a las 9:03
En respuesta a sausan_6162028

Buenos días chicas!!
Desde luego vaya meneo de post jajajaj, cuanto movimiento!!!! Pues yo ya estoy dispuesta a comenzar el día. Hoy no siento nada de nada, y ayer, me encontraba fatal, creo que tengo un embarazo sicologico o algo por el estilo!!!! En fin, mi marido dice que es pronto para hacerme un test, me sentó como un rayo, la verdad. Hoy me tomé la tempe y sigue en 37.3 pero es cierto que esta noche he estado muy inquieta y mi peke ha llorado bastante por lo que he tenido que levantarme varias veces. No sé si esperar o hacerme el test mañana. Que pensais??? Un besote para todas!!!

Hola!!
No te encontre en la lista... para cuando no la esperas? y cuando ovulaste??
a ver cuando te podes hacer el test...
igualmente como decimos siempre, RELAJATE! porq por mas sintomas q veas/sientas NADA te va a confirmar el embarazo salvo un test. Y lo peor de todo es "tener" miles de sintomas y despues llevarte un chasco, te digo porq me paso... estuve 3 semanas segura de estarlo y haciendome tests y todos negativos, y yo sentia q estaba!!!! al final era un desarreglo x haber dejado los AO

Mucha suerte!!

S
sausan_6162028
12/1/12 a las 9:15
En respuesta a ji_6313478

Hola!!
No te encontre en la lista... para cuando no la esperas? y cuando ovulaste??
a ver cuando te podes hacer el test...
igualmente como decimos siempre, RELAJATE! porq por mas sintomas q veas/sientas NADA te va a confirmar el embarazo salvo un test. Y lo peor de todo es "tener" miles de sintomas y despues llevarte un chasco, te digo porq me paso... estuve 3 semanas segura de estarlo y haciendome tests y todos negativos, y yo sentia q estaba!!!! al final era un desarreglo x haber dejado los AO

Mucha suerte!!

Kukilina
hoy me tenía que bajar. sé que me tengo que relajar, pero no puedo!! jajajajaj No sé si puede ser u retraso raro o yo que sé. Sólo me queda esperar creo yo!! Vaya paranoia!!!!! jajajajajaj( me rio por no llorar)

J
ji_6313478
12/1/12 a las 9:22
En respuesta a sausan_6162028

Kukilina
hoy me tenía que bajar. sé que me tengo que relajar, pero no puedo!! jajajajaj No sé si puede ser u retraso raro o yo que sé. Sólo me queda esperar creo yo!! Vaya paranoia!!!!! jajajajajaj( me rio por no llorar)


Si hoy te tenia q bajar ya podes hacerte el test!!! siempre decimos que preferimos esperar unos dias x las dudas, x si se retraza solo algunas horas y no llevarnos un chasco... pero si estas tan nerviosa, quizas es mejor q te lo hagas.
Te diria q esperes a maniana asi lo haces con la primera orina del dia q esta mas concentrada....

Quedate tranquila y pensa q si estas nerviosa eso tampoco le hace bien a tu bb.

S
sausan_6162028
12/1/12 a las 9:35
En respuesta a ji_6313478


Si hoy te tenia q bajar ya podes hacerte el test!!! siempre decimos que preferimos esperar unos dias x las dudas, x si se retraza solo algunas horas y no llevarnos un chasco... pero si estas tan nerviosa, quizas es mejor q te lo hagas.
Te diria q esperes a maniana asi lo haces con la primera orina del dia q esta mas concentrada....

Quedate tranquila y pensa q si estas nerviosa eso tampoco le hace bien a tu bb.

Gracias cielo
creo que esperare a mañana porque hoy estoy segura que es un retraso!!! Perdón por ser tan pesada!!

J
ji_6313478
12/1/12 a las 9:42
En respuesta a sausan_6162028

Gracias cielo
creo que esperare a mañana porque hoy estoy segura que es un retraso!!! Perdón por ser tan pesada!!

Para eso estamos!!
En una semana ya me vas a tener a mi aca como loca llena de dudas y nervios seguramente...
Es muy lindo sentir q a traves de pocas palabras se puede ayudar a una amiga q esta pasando x lo mismo!!

un besote!!

A
ametsa_5629092
12/1/12 a las 9:46
En respuesta a anisha_9071971

Una pregunta muy importante
Bueno chicas tengo una duda,estoy haciendome depilación laser en ingles y axilas,pensaba que me tocaba hacerme el 14 y es el 24,justo una semana despues de mi ovulación,pensais que me perjudicará hacerlo si se hubiera producido embarazo o no hay ningun problema???Alguna sabe algo???
Me da un poco de miedo pero la chica que me lo hace me comentó que se lo habia hecho a una chica que pensaba que estaba embarazada y que no pasa nada
Que opinais??
Muchas gracias de antemano

Hola preciosa!!!
buenos dias!!!! yo tengo el mismo problema.....pero en la cara....llevo ya varios años haciendomela en cara, la depilacion de alejandrita, y la verdad es que no es para nada recomendable....es una putada, porque yo si que me los tengo que quitar pero la verdad es que me da igual.......prefiero estar 9 meses asi.....y luego ya se quitaran........esperamos haberte ayudado!!!!!!!!!!!

A
anja_5623590
12/1/12 a las 10:28
En respuesta a ji_6313478

Hola!!
No te encontre en la lista... para cuando no la esperas? y cuando ovulaste??
a ver cuando te podes hacer el test...
igualmente como decimos siempre, RELAJATE! porq por mas sintomas q veas/sientas NADA te va a confirmar el embarazo salvo un test. Y lo peor de todo es "tener" miles de sintomas y despues llevarte un chasco, te digo porq me paso... estuve 3 semanas segura de estarlo y haciendome tests y todos negativos, y yo sentia q estaba!!!! al final era un desarreglo x haber dejado los AO

Mucha suerte!!

Me pasa lo mismo
Hola ke tal? la verdad a mi me pasó lo mismo dos veces una semana de retraso me hizo estar segura de que estaba embarazada con síntomas, mareos angustias... de verdad es lo peor porque si te tiene que venir que venga en su dia no? pero na le gusta tardarse para acerme ilusiones y luego desilusionarme. y lo paso fatal porque pienso que por aver tenido dos abortos espontaneos ya no voy a tener un bb

A
an0N_906116899z
12/1/12 a las 10:32

Muy buenos dias a todas
Pues hoy me levanté en el día 29 de mi ciclo, con 36.7 de temperatura, no sé cuando me bajará y tengo los sintomas de la menstruación.

Cómo estáis? ANAIS sabes algo ya?, y GINEBRA.
Yo ando un poco nerviosilla por que me encantaría que fuera este el mes tan esperado pero como siempre creo que tampoco será esta vez a ver lo que ocurre de aquí a 5- 6 dias.

Y las que aún les queda, a deberear todo lo que podais y pescad a ese ovulo escuridizo.

J
ji_6313478
12/1/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_906116899z

Muy buenos dias a todas
Pues hoy me levanté en el día 29 de mi ciclo, con 36.7 de temperatura, no sé cuando me bajará y tengo los sintomas de la menstruación.

Cómo estáis? ANAIS sabes algo ya?, y GINEBRA.
Yo ando un poco nerviosilla por que me encantaría que fuera este el mes tan esperado pero como siempre creo que tampoco será esta vez a ver lo que ocurre de aquí a 5- 6 dias.

Y las que aún les queda, a deberear todo lo que podais y pescad a ese ovulo escuridizo.


Es buenisimo q no te baje la temperatura!!
estas ya en tu segundo dia de falta no??? vas a esperar 5 o 6 dias mas??? que aguante!!!!
Yo espero tener retrazo, y si lo tengo poder tener tu fuerza de voluntad y no hacerme el test enseguida!!!

A
anja_5623590
12/1/12 a las 11:26
En respuesta a sausan_6162028

Kukilina
hoy me tenía que bajar. sé que me tengo que relajar, pero no puedo!! jajajajaj No sé si puede ser u retraso raro o yo que sé. Sólo me queda esperar creo yo!! Vaya paranoia!!!!! jajajajajaj( me rio por no llorar)

Relajate
No pienses en ello mucho, deja que pase tiempo. ya se que es imposible parar de pensa y de estar nerviosa dimelo a mi ke me pasó dos veces y luego solo era un retraso tracionero. pro tu seguro ke te da positivo aguanta y t llevaras una sorpresa

J
ji_6313478
12/1/12 a las 11:33
En respuesta a anja_5623590

Me pasa lo mismo
Hola ke tal? la verdad a mi me pasó lo mismo dos veces una semana de retraso me hizo estar segura de que estaba embarazada con síntomas, mareos angustias... de verdad es lo peor porque si te tiene que venir que venga en su dia no? pero na le gusta tardarse para acerme ilusiones y luego desilusionarme. y lo paso fatal porque pienso que por aver tenido dos abortos espontaneos ya no voy a tener un bb


no te desanimes!!!! la esposa de mi primo paso x lo mismo q vos, dos abortos espontaneos, pero siguio intentandolo y no solo tuvo un hermoso pocos meses despues de su segundo aborto, luego de dos anios tuvo su segundo hijo. Dos preciosos hombrecitos, sanos y felices!!!

Sigue intentando, aca estamos nosotras para acompaniarte en la espera!!!

besos

A
ametsa_5629092
12/1/12 a las 11:39

Nenitas!!!!!!!!!!!
NENITAS!!!!!!!!!
ya teneis el grupo abierto para tooooodaaaaas!!!!!!!!!
se llama: "cuando las mujeres decimos si=no y cuando decimos no=si"
vale???
os espero!!!!!!!!!!
tanto a vosotras como todo el mundo que se quiera unir!!!!!!!!!!
quiero decir de otras conversaciones!!!!!!!!!!

ya esta ali navarro, que la he introducido yo, para poder crearlo!!!!!!

nos vemos entonces por aki y por alli!!!!!!!!!!!!

R
rawan_8310203
12/1/12 a las 11:42
En respuesta a an0N_906116899z

Muy buenos dias a todas
Pues hoy me levanté en el día 29 de mi ciclo, con 36.7 de temperatura, no sé cuando me bajará y tengo los sintomas de la menstruación.

Cómo estáis? ANAIS sabes algo ya?, y GINEBRA.
Yo ando un poco nerviosilla por que me encantaría que fuera este el mes tan esperado pero como siempre creo que tampoco será esta vez a ver lo que ocurre de aquí a 5- 6 dias.

Y las que aún les queda, a deberear todo lo que podais y pescad a ese ovulo escuridizo.


Yo con la tempe ando muy pez. Oralmente me da un grado más que en la afila. Además que no se si es una tempe alta o baja para mi.
El próximo día 1 de mi ciclo empezaré a tomarla bien y a ver si me ilumino.

J
ji_6313478
12/1/12 a las 11:45
En respuesta a rawan_8310203


Yo con la tempe ando muy pez. Oralmente me da un grado más que en la afila. Además que no se si es una tempe alta o baja para mi.
El próximo día 1 de mi ciclo empezaré a tomarla bien y a ver si me ilumino.

Martinips
NO sirve la tempe de la axila porq es muy imprecisa, tenes q tomartela o bucal, anal o vaginal, q siempre va a ser mas alta porq estas tomandola digamos en el "interior" de tu cuerpo, o sea es la temperatura real, en cambio la axila esta en el exterior y puede variar segun la ropa, etc...

A
an0N_980997399z
12/1/12 a las 11:48

Buenos dias
Acabo de llegar del gine. Yo no estaba esperando la warry el 7/01, ya q la ultima fue el 10/12, la verdad tenia algunas ilusiones, pues me ha dicho q segun me ha visto me queda unos 15 dias para warry y supuestamente he ovulado estos dias atras.
Me ha recetado OVUSITOL para regularme, estoy desconcertada , q pensais?
Bsssss y muchos +++++

J
ji_6313478
12/1/12 a las 11:55
En respuesta a an0N_980997399z

Buenos dias
Acabo de llegar del gine. Yo no estaba esperando la warry el 7/01, ya q la ultima fue el 10/12, la verdad tenia algunas ilusiones, pues me ha dicho q segun me ha visto me queda unos 15 dias para warry y supuestamente he ovulado estos dias atras.
Me ha recetado OVUSITOL para regularme, estoy desconcertada , q pensais?
Bsssss y muchos +++++

Ufis!!
Aunq te toque esperar mas... pensa q al menos el gine te vio, te aviso q no habias ovulado (y creias q si) y todavia estas a tiempo de hacer los deberes bien.
Y si te receto ovusitol para regularte... solo queda esperar q este sea el mes!!!
no te desanimes... es muy bueno q estes controlada por tu medico!!

A
an0N_980997399z
12/1/12 a las 11:58
En respuesta a ji_6313478

Ufis!!
Aunq te toque esperar mas... pensa q al menos el gine te vio, te aviso q no habias ovulado (y creias q si) y todavia estas a tiempo de hacer los deberes bien.
Y si te receto ovusitol para regularte... solo queda esperar q este sea el mes!!!
no te desanimes... es muy bueno q estes controlada por tu medico!!

Holaaa
Supuestamente he ovulado ya, y yo sin saberlo, no se si habra suerte xq habia debereado solo 1 dia, ya os ire contando.
Suerte

J
ji_6313478
12/1/12 a las 12:06
En respuesta a an0N_980997399z

Holaaa
Supuestamente he ovulado ya, y yo sin saberlo, no se si habra suerte xq habia debereado solo 1 dia, ya os ire contando.
Suerte

Perdon!
me hice un lio.... tenes q esperar 15 dias para saber si haz tenido suerte... eso si q es feo!!!!!!
Pero como siempre estamos aca para acompaniarte en la espera asiq, no te agobies!

Y creo q aunq hayas debereado un solo dia hay chances, cuantos casos conocemos de chicas q se quedaron sin buscarlo, sin qererlo, x un accidente!???

Animo y a pensar positivoo!!!
besos

O
ognyan_8993411
12/1/12 a las 12:11

tengo una duda con el flujo
Es que no se si podría estar ovulando otra vez que lio.
Tuve el 31 el flujo de ovulación , y desde ayer otra vez igual, la semana pasada lo tuve blanco y ahora otra vez transparente. No me tiene que venir el 15 pero estoy que me como las uñas.

J
ji_6313478
12/1/12 a las 12:23
En respuesta a ognyan_8993411

tengo una duda con el flujo
Es que no se si podría estar ovulando otra vez que lio.
Tuve el 31 el flujo de ovulación , y desde ayer otra vez igual, la semana pasada lo tuve blanco y ahora otra vez transparente. No me tiene que venir el 15 pero estoy que me como las uñas.

X lo q se...
Puede haber flujo "fertil" aun despues de la ovulacion, pero por las dudas... yo te diria q sigas debereando y tomandote la temperatura, si en unos dias notas un subidon, significa q no habias ovulado antes y lo hiciste ahora...

Ufffff, q complicado es nuestro cuerpoooo!!!!!!

M
magna_9723256
12/1/12 a las 12:32
En respuesta a ametsa_5629092

Nenitas!!!!!!!!!!!
NENITAS!!!!!!!!!
ya teneis el grupo abierto para tooooodaaaaas!!!!!!!!!
se llama: "cuando las mujeres decimos si=no y cuando decimos no=si"
vale???
os espero!!!!!!!!!!
tanto a vosotras como todo el mundo que se quiera unir!!!!!!!!!!
quiero decir de otras conversaciones!!!!!!!!!!

ya esta ali navarro, que la he introducido yo, para poder crearlo!!!!!!

nos vemos entonces por aki y por alli!!!!!!!!!!!!


Guapa!!
He intentado buscar el grupo, pero no me sale buscame si puedes (vanesa glez)
Besitosss y buenos días a todas!!!!

O
ognyan_8993411
12/1/12 a las 12:35
En respuesta a ji_6313478

X lo q se...
Puede haber flujo "fertil" aun despues de la ovulacion, pero por las dudas... yo te diria q sigas debereando y tomandote la temperatura, si en unos dias notas un subidon, significa q no habias ovulado antes y lo hiciste ahora...

Ufffff, q complicado es nuestro cuerpoooo!!!!!!


Si es que llevo una semana mirandome la temperatura y oscila entre 36.2 y 36.4 ni mas ni menos. Yo creo que fuistes tu la que me dijo que era una temperatura baja para ser despues de la ovulación, visto asi aversi es que todavia no he ovulado. Puff que sin vivir. Yo por si acaso desde el documental lo hago dia si dia no. Mi marido esta mas relajao y yo tambien, es que no os da mal rollo hacerlo como obligaos, porque ami me estresa y bastante

R
rawan_8310203
12/1/12 a las 12:38

Agonías
Acaban de llegar mis TE y me acabi de hacer uno. En unos minutos os digo el qué. Soy una agonías xD

O
ognyan_8993411
12/1/12 a las 12:42
En respuesta a rawan_8310203

Agonías
Acaban de llegar mis TE y me acabi de hacer uno. En unos minutos os digo el qué. Soy una agonías xD


es que estamos impacientes

J
ji_6313478
12/1/12 a las 12:42
En respuesta a ognyan_8993411


Si es que llevo una semana mirandome la temperatura y oscila entre 36.2 y 36.4 ni mas ni menos. Yo creo que fuistes tu la que me dijo que era una temperatura baja para ser despues de la ovulación, visto asi aversi es que todavia no he ovulado. Puff que sin vivir. Yo por si acaso desde el documental lo hago dia si dia no. Mi marido esta mas relajao y yo tambien, es que no os da mal rollo hacerlo como obligaos, porque ami me estresa y bastante

Perfecto!
Si, me acuerdo de haberte dicho eso, pero puede igual ser q tengas temperatura baja x naturaleza... Veremos con los dias!
Yo creo q cuanto mas relajados y con ganas es mejor! Hasta en el documental dice q los bichines salwn mejor cuando uno lo hace con ganas asiq a disfrutar, asi la espera sehace mas amena!!!

J
ji_6313478
12/1/12 a las 12:43
En respuesta a rawan_8310203

Agonías
Acaban de llegar mis TE y me acabi de hacer uno. En unos minutos os digo el qué. Soy una agonías xD


No me separo de la compu! Q minutos eternos!!!!

R
rawan_8310203
12/1/12 a las 12:46
En respuesta a rawan_8310203

Agonías
Acaban de llegar mis TE y me acabi de hacer uno. En unos minutos os digo el qué. Soy una agonías xD

Cómo os cuelgo una foto?
Porque yo ya veo rayitas hasta en el perro!!

J
ji_6313478
12/1/12 a las 12:47
En respuesta a rawan_8310203

Cómo os cuelgo una foto?
Porque yo ya veo rayitas hasta en el perro!!

No lo se
pero hacelo cuanto antes q estoy nerviosa jajajajaja

nunca subi una foto...

A
ametsa_5629092
12/1/12 a las 12:48
En respuesta a magna_9723256


Guapa!!
He intentado buscar el grupo, pero no me sale buscame si puedes (vanesa glez)
Besitosss y buenos días a todas!!!!

Vanesa gonzalez que mas???
ayyyy mi niña!!!!!!!!!
que mas!!!!
es que hay muchas vanesass!!!!!
el grupo esta abierto!!!!!!!
cuando las mujeres dicen si=no y cuando decimos no=si

R
rawan_8310203
12/1/12 a las 12:50
En respuesta a ji_6313478

No lo se
pero hacelo cuanto antes q estoy nerviosa jajajajaja

nunca subi una foto...


Yo juraría que hay una línea poco marcada debajo de la de control....Contando que estoy en el día 31 de mis 32 días de ciclo.... NO SE!! NO SE!!

E
eleni_7974296
12/1/12 a las 12:51
En respuesta a rawan_8310203


Yo juraría que hay una línea poco marcada debajo de la de control....Contando que estoy en el día 31 de mis 32 días de ciclo.... NO SE!! NO SE!!

Si esta poco es que si
a mi me paso me lo hize un dia antes de la falta y me salio flojita y ahora estoy de 6 semanas

suerte

J
ji_6313478
12/1/12 a las 12:52
En respuesta a rawan_8310203


Yo juraría que hay una línea poco marcada debajo de la de control....Contando que estoy en el día 31 de mis 32 días de ciclo.... NO SE!! NO SE!!

Foto
prueba a ponerla como foto de perfil... como hizo ropeke...

M
magna_9723256
12/1/12 a las 12:55
En respuesta a ametsa_5629092

Vanesa gonzalez que mas???
ayyyy mi niña!!!!!!!!!
que mas!!!!
es que hay muchas vanesass!!!!!
el grupo esta abierto!!!!!!!
cuando las mujeres dicen si=no y cuando decimos no=si

Es eso solo
Jeje es vanesa glez solo jeje la foto es una chica(osea yo)
Se ve de cerca y con el pelo ondulado yo es que pongo eso a buscar y no me sale nada

O
ognyan_8993411
12/1/12 a las 12:57
En respuesta a rawan_8310203

Cómo os cuelgo una foto?
Porque yo ya veo rayitas hasta en el perro!!


que guay tia!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
JOOOO yo tambien kiero

R
rawan_8310203
12/1/12 a las 12:58
En respuesta a rawan_8310203

Agonías
Acaban de llegar mis TE y me acabi de hacer uno. En unos minutos os digo el qué. Soy una agonías xD

Dos links
http://imageshack.us/photo/my-images/836/fotouu.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/846/fotown.jpg/


A ver que os parece. (tened en cuenta que estoy a dos días de la falta...que me lo he hecho por agonías y ahora soy un mar de dudas)

M
magna_9723256
12/1/12 a las 13:00
En respuesta a ametsa_5629092

Vanesa gonzalez que mas???
ayyyy mi niña!!!!!!!!!
que mas!!!!
es que hay muchas vanesass!!!!!
el grupo esta abierto!!!!!!!
cuando las mujeres dicen si=no y cuando decimos no=si

Perdon!!
Ah no perdon la foto es mi pareja y yo y se ve q estamos en traje de baño d todas formas me estoy conectando por el ordenador a ver si hay suerte

J
ji_6313478
12/1/12 a las 13:01
En respuesta a rawan_8310203

Agonías
Acaban de llegar mis TE y me acabi de hacer uno. En unos minutos os digo el qué. Soy una agonías xD


Yo la veo!!!!!!!

Clarita, pero se ve... no son ilusiones opticas...
Asique te tengo q decir: FELICIDADESS!!!!!!!!!
Ahora podes esperar 2 dias y confirmarlo pero si yo viera esa rayita ya estaria feliizz!!!!

Ay q linda semanita!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir