Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
J
ji_6313478
16/1/12 a las 8:15
En respuesta a ania_8745763

Chicas me come la duda!
creo que estoy contando mal mis ciclos! .... cuando debo comenzar a contar mis dias de regla el dia que mancho que es el primer dia, o el dia que baja la warry que es el segundo dia!!!===
he visto comentarios que el dia que manchas no se cuenta porque es sangre vieja, que solo a partir que baja fuerte rojo
ya ni se!
pueden decirme... si no , no podré deberiar como debe ser antes de ayer 14 manche y ayer 15 bajo rojo completo y asi fue en diciembre el 19 manche y el 20 bajo rojo! solo estos dos meses me ha pasado en toda mi vida

Paloma
Hola!!! Me da muchisima pena q haya venido finalmente la asquerosa... pero como bien dijiste! NO HAY Q RENDIRSE!!!
Asique a descansar unos dias y prepararse con todo a la semana fantastica!!!! =)
Me parece q se cuenta como dia 1 de regla el q te baja sangre roja, no manchados...asique tu dia 1 de este ciclo seria el 15.
Te deseo lo mejor para este nuevo mes!!!

Ver también

J
ji_6313478
16/1/12 a las 8:17
En respuesta a aiqin_9719455

Buen comienzo de semana para todas!!!
Les deseo que tengan todas una hermosa semana, y a las que estan como yo, esperando esta semana el positivo, la mejor de las suertes para uds, dios quiera que se nos de.
Buen comienzo de semana y les mando un abrazo de luz!!

Gracias vanchulina!!
Espero q esta sea nuestra semana FELIZ y podamos cantar un gran POSITIVAZO!!
Un beso grande y buena semana para vos tmb!

J
ji_6313478
16/1/12 a las 8:24
En respuesta a anisha_9071971

Estoy perdida
Bueno chicas,hace bastante que no escribo,pero os leo casi todos los dias lo único que un poco por encima porque llevais un ritmo exagerado....jajaja
A si que para evitar dejarme a nadie os hablo en general: veo que algunas teneis los ánimos por los suelos,os quiero mandar "un abrazo y un beso virtual" que seguro que os viene muy bien!!! pensad que malos momentos se tienen durante toda la vida,pero hay una cosa muy clara y es que "SI NO ARRIESGAS NO GANAS" por favor intentad ser positivas porque dentro todo lo que parece tan feo siempre hay algo muy bonito,y en este caso es un que quiere venir para quedarse con nosotras,estoy segura que muy pronto lo conseguiremos!!!
Yo por mi parte contaros que estoy en mi semana y que espero que demos en la diana y cacemos al ovulín.
ENHORABUENA a todos los positivos y a las que os queda poquito para salir de dudas os deseo muchiisima suerte que confio en que esta semana tambien haya muchos ++++
Un besito muy fuerte para todas

Euge y rgh / buena semana a todas!
Euge, q cagada (perdon la expresion) q te estes sintiendo tan mal... encima de q ya venias de una mala semana ahora esto??
Creo que necesitas relajarte y tomarte unas vacaciones o hacer algo fuera de lo comun q te libere la mente y el alma y puedas largar toda esto que te tiene tan mal!!!

Rgh: estas preparada para la semana maratonica? jajajaja a ponerse con todo, relajarse, disfrutar y pasarla muy bien! Y podes hablarle al ovulin y decirle q no se haga rogar... q se deje enganchar esta vez!! Muchisima suerte!!!

Maniana es mi dia NO y estoy en 36.7, alta para mi, pero bueno, sabemos q la Tempe no indica nada asiq lamentablemente A ESPERAAAAAAR....

Beso para todas y linda semana!!

A
ania_8745763
16/1/12 a las 8:37
En respuesta a ji_6313478

Paloma
Hola!!! Me da muchisima pena q haya venido finalmente la asquerosa... pero como bien dijiste! NO HAY Q RENDIRSE!!!
Asique a descansar unos dias y prepararse con todo a la semana fantastica!!!! =)
Me parece q se cuenta como dia 1 de regla el q te baja sangre roja, no manchados...asique tu dia 1 de este ciclo seria el 15.
Te deseo lo mejor para este nuevo mes!!!

Gracias mi amor
y tu como vas??? y esos dias

S
sausan_6162028
16/1/12 a las 8:44

Buenos dias!!!
Bueno chicas: Me vino la guarrindonga!!! Desde luego, vaya stress que he pasado. Ayer, me tomé la tempe por curiosidad por la noche para ver como andaba y me dio un bajón impresionante, así que ya sabía que en cuanto me levantara la tenía conmigo. Así que bueno, por lo menos estoy más relajada. Buena suerte para esta semanita!! Kukilina a por el posi!!!!!!!!!!!!!!!

J
ji_6313478
16/1/12 a las 8:59
En respuesta a ania_8745763

Gracias mi amor
y tu como vas??? y esos dias

Yo nerviosa!!!
Ay chicas, me falta un dia y estoy nerviosisima!!! La tempe sigue alta pero.... no me confio mucho en eso. Confio solo en mi y en mi marido q hayamos dado en el blanco! jajajaja

gracias x preocuparte linda! =)

J
ji_6313478
16/1/12 a las 9:00
En respuesta a sausan_6162028

Buenos dias!!!
Bueno chicas: Me vino la guarrindonga!!! Desde luego, vaya stress que he pasado. Ayer, me tomé la tempe por curiosidad por la noche para ver como andaba y me dio un bajón impresionante, así que ya sabía que en cuanto me levantara la tenía conmigo. Así que bueno, por lo menos estoy más relajada. Buena suerte para esta semanita!! Kukilina a por el posi!!!!!!!!!!!!!!!


Q mal luna!! tendra q ser para San Valentin!!! seria un hermoso regalo para tu chico no??? Ojala este si sea tu mes!!!

y gracias x tu energia, ojala pueda compartir con uds un hermoso positivo y contagiarlas!!!

besos!!

S
sausan_6162028
16/1/12 a las 9:01
En respuesta a ji_6313478


Q mal luna!! tendra q ser para San Valentin!!! seria un hermoso regalo para tu chico no??? Ojala este si sea tu mes!!!

y gracias x tu energia, ojala pueda compartir con uds un hermoso positivo y contagiarlas!!!

besos!!


Mañama será tu día!!!!

O
ognyan_8993411
16/1/12 a las 9:30

Buenos dias a todas chicas!!!
Bueno aquí vamos un dia mas a seguir esperando. Os digo yo que esto no hay quien lo entienda. Mi tempe sigue en 36'4 y sin señales de . Sigo teniendo a mi chico comprobando mis buguis todos los dias, (el feliz y yo expectante), He estado mirando mis ciclos desde que deje los anticonceptivos y han sido super raros, que ascazo de medicación con lo regular que yo era antes de tomarlos. Como solo me queda 1 test no lo voy a hacer hasta que mi maridin me diga que las tengo mas grandes, jajaja, en fin el es el mejor test de embarazo. Os pongo mis ciclos para que los veais y mirad a ver que os parecen;
mayo-junio 35 dias/ junio-agosto 45 / agosto-septiembre 33 /
sept-octubre 27/ oct-nov 32/ nov-diciem 32; y diciembre-enero ya van 33
que pensais ???

S
sausan_6162028
16/1/12 a las 9:34
En respuesta a ognyan_8993411

Buenos dias a todas chicas!!!
Bueno aquí vamos un dia mas a seguir esperando. Os digo yo que esto no hay quien lo entienda. Mi tempe sigue en 36'4 y sin señales de . Sigo teniendo a mi chico comprobando mis buguis todos los dias, (el feliz y yo expectante), He estado mirando mis ciclos desde que deje los anticonceptivos y han sido super raros, que ascazo de medicación con lo regular que yo era antes de tomarlos. Como solo me queda 1 test no lo voy a hacer hasta que mi maridin me diga que las tengo mas grandes, jajaja, en fin el es el mejor test de embarazo. Os pongo mis ciclos para que los veais y mirad a ver que os parecen;
mayo-junio 35 dias/ junio-agosto 45 / agosto-septiembre 33 /
sept-octubre 27/ oct-nov 32/ nov-diciem 32; y diciembre-enero ya van 33
que pensais ???

Campa
parece que la media es de 32 no? los ultimos ciclos ya estan mas regulares. Yo tb estuve mucho tiempo con pastis y tras unos ciclos bastantes lcoos ya empece a regularme aunqe fijate! este mes me ha roto todas mis expectativas!!!

R
romana_5613587
16/1/12 a las 10:32
En respuesta a ognyan_8993411

Buenos dias a todas chicas!!!
Bueno aquí vamos un dia mas a seguir esperando. Os digo yo que esto no hay quien lo entienda. Mi tempe sigue en 36'4 y sin señales de . Sigo teniendo a mi chico comprobando mis buguis todos los dias, (el feliz y yo expectante), He estado mirando mis ciclos desde que deje los anticonceptivos y han sido super raros, que ascazo de medicación con lo regular que yo era antes de tomarlos. Como solo me queda 1 test no lo voy a hacer hasta que mi maridin me diga que las tengo mas grandes, jajaja, en fin el es el mejor test de embarazo. Os pongo mis ciclos para que los veais y mirad a ver que os parecen;
mayo-junio 35 dias/ junio-agosto 45 / agosto-septiembre 33 /
sept-octubre 27/ oct-nov 32/ nov-diciem 32; y diciembre-enero ya van 33
que pensais ???

Bien!
Campaniya! Yo creo que es muy buena señal! Hombre, yo estoy d 4 semanas y no me han crecido mucho pero como sabemos cada muejr es un mundo...Te deseo toda la suerte del mundo!! Ya nos cuentas!

R
romana_5613587
16/1/12 a las 10:45
En respuesta a ania_8745763

Chicas me come la duda!
creo que estoy contando mal mis ciclos! .... cuando debo comenzar a contar mis dias de regla el dia que mancho que es el primer dia, o el dia que baja la warry que es el segundo dia!!!===
he visto comentarios que el dia que manchas no se cuenta porque es sangre vieja, que solo a partir que baja fuerte rojo
ya ni se!
pueden decirme... si no , no podré deberiar como debe ser antes de ayer 14 manche y ayer 15 bajo rojo completo y asi fue en diciembre el 19 manche y el 20 bajo rojo! solo estos dos meses me ha pasado en toda mi vida

Confirmado
Paloma, acabo de hablar con mi gine para coger mi primera cita y cuando me ha preguntado por mi primer dia de regla le he dicho lo mismo que tu, que el 18 manché asi como al principio y que ya el 19 tuve lo que es la regla y me ha dicho que se cuenta desde el primer dia, al fin y al cabo es el dia que te baja lo que pasa es que no te baja del tirón!
Espero haberte ayudado!!

J
ji_6313478
16/1/12 a las 10:58
En respuesta a ognyan_8993411

Buenos dias a todas chicas!!!
Bueno aquí vamos un dia mas a seguir esperando. Os digo yo que esto no hay quien lo entienda. Mi tempe sigue en 36'4 y sin señales de . Sigo teniendo a mi chico comprobando mis buguis todos los dias, (el feliz y yo expectante), He estado mirando mis ciclos desde que deje los anticonceptivos y han sido super raros, que ascazo de medicación con lo regular que yo era antes de tomarlos. Como solo me queda 1 test no lo voy a hacer hasta que mi maridin me diga que las tengo mas grandes, jajaja, en fin el es el mejor test de embarazo. Os pongo mis ciclos para que los veais y mirad a ver que os parecen;
mayo-junio 35 dias/ junio-agosto 45 / agosto-septiembre 33 /
sept-octubre 27/ oct-nov 32/ nov-diciem 32; y diciembre-enero ya van 33
que pensais ???

Campa
Como dice Luna yo creo q se te esta "regularizando" porq desde septiembre te dura en promedio 32 dias.
Lo que tenes q fijarte mas q nada es el tiempo q pasa desde q ovulas hasta la regla porq aunq puede variar un poco, un dia o asi, no podes tener una fase lutea de 20 dias porq seria raro si no hay embarazo, el cuerpo amarillo se "cae" deja de producir progesterona y te viene la regla. La fase lutea puede durar entre 12 y 16 dias aproximadamente. Yo creo q si sabes cuando ovulaste, conta 18 dias y si no te vino, te hagas otro test y sino, directo a la gine para q te controle y te pueda ayudar un poco mas, ya q nosotras hablamos solo x lo q leemos...

Un beso y ojala no llegue la y si el

O
ognyan_8993411
16/1/12 a las 11:12
En respuesta a ognyan_8993411

Buenos dias a todas chicas!!!
Bueno aquí vamos un dia mas a seguir esperando. Os digo yo que esto no hay quien lo entienda. Mi tempe sigue en 36'4 y sin señales de . Sigo teniendo a mi chico comprobando mis buguis todos los dias, (el feliz y yo expectante), He estado mirando mis ciclos desde que deje los anticonceptivos y han sido super raros, que ascazo de medicación con lo regular que yo era antes de tomarlos. Como solo me queda 1 test no lo voy a hacer hasta que mi maridin me diga que las tengo mas grandes, jajaja, en fin el es el mejor test de embarazo. Os pongo mis ciclos para que los veais y mirad a ver que os parecen;
mayo-junio 35 dias/ junio-agosto 45 / agosto-septiembre 33 /
sept-octubre 27/ oct-nov 32/ nov-diciem 32; y diciembre-enero ya van 33
que pensais ???

Gracias chicas
creo que esta semana si sigue sin venir la pedire cita para ver al gine.

J
ji_6313478
16/1/12 a las 11:53

2152011
Si podes escribi todas tus tempes y el dia del ciclo en el q estas... asi podemos guiarte, si estas a mitad de tu ciclo no tiene importancia la bajada, el tema es si estas cercana a tu

Podria ser una bajada por implantacion pero no te quiero ilusionar si no se a q punto estas.
un besote!

S
senida_8603785
16/1/12 a las 12:23

Podria ser embarazo?
Chicas os cuento un poco por si podeis ayudarme.
Mi ultima regla me vino el 24 de diciembre. Mis dias fertiles fueron entre el 5 y el 7 de enero en los que aproveche y mantuve relaciones ya que es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
La cuestion es que hasta dentro de una semana no me toca ponerme con la regla y noto dolor en el bajo vientre igual que si me fuera a venir la regla.
¿podria ser algun sintoma de embarazo? o es demasiado pronto para notarlo?


gracias a todas y espero vuestra ayuda

S
sausan_6162028
16/1/12 a las 12:42

Mi peque
tambien anda así, ha vomitado un par de veces y se le han saltado las venillas de la cara del esfuerzo, el pobre!! Espero que tu pequeña esté mejorcilla!!!

J
ji_6313478
16/1/12 a las 13:26


Q tempes raras!!! son muy inconstantes asiq no me animo a decirte nada. Las tomas siempre en boca y a la misma hora?? porq puede variar x eso. Y no creo q sea implantacion porq se da a los 7-11 dias despues de ovual y no creo q hayan pasado, ni siquiera estoy segura si ovulaste!
Esperemos q Cynthia te pueda ayudar mejor!!

besoss

A
ametsa_5629092
16/1/12 a las 13:37

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!


hola a todas!!!!!!!!!!!!
como vais???
espero que terminemos el mes super bien!!!!!!!!!!!!!!!
no veo mucha gente por el grupo de facebook!!!!!!!!!!!!!

espero veros por alli a todas!!!!!!!!!!!!!!!

he visto lo de las temperaturas!!!!!!!!!!!!!

no os agobies con eso!!!!!!!

pero desde mi punto de vista y en mis dos embarazos......tiene que estar entre 36.8 y 37.2 si esta mas alta .........mejor!!!!!!!!!!!!!!

yo estuve la semana despues de la ovulacion tomandomela.....y ya estaba alta.....asi que eso es lo que os puede servir de guia


los test de ovulacion y los test de embarazo unistest


los recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

os espero!!!!!!!!!!!!

y os leo por aki!!!!!!!!!!! a ver si me arreglan el telefono!!!!!!!!!!


besitos

M
magna_9723256
16/1/12 a las 13:54

No faltan disgustos!!
Holas guapas qué tal??
Bueno yo ando un poco tristona a parte desde hace unos días media rarilla un poco provocadilla y hoy también al despertarme un pinchazo en el ovario fuertito y los pechos siguen estando senaibles y un poco hinchado mas que nada a mi me da que esto va a ser una con todos sus malos ratos

Pero por lo mas que ando tristona es que mi perrita la he llevado al veterinario y tiene un bulto y mañana la operan ( es en una patita) uuff estoy muy nerviosa!!
Y nada aquí estoy a 3 días de mi no

kukilina muchiiiiiiiiisima suerteeeee

cyntapujos espero que tu niña se recupereee

A todas las demás q no m acuerdo bien ( mi cabeza esta como loca) mucha suerte y a por ese tan queridisimo

Por aqui se ha comentado lo q los sintomas son muy prontos para notarlos, bueno como nosotras sabemos cada cuerpo es un mundo, a lo que iba hay chicas que piensan tenerr sintomas de regla y es de embarazo e incluso en mi familia muchas tenian hasta nauseas antes de tener falta de la regla!! Que mall!!!!
Asi que hasta no ver a la HAY QUE SEGUIR CON ESPERANZAS

Buenos las dejo tranquilas cn mi tostón jejeje besitos a todasss

M
magna_9723256
16/1/12 a las 13:56

Una curiosidad!!
Sabeis que mi mama nunca se hizo un test de
Embarazo?? Sabeis como sabía que estaba embarazada??

Iba a un naranjero y si le daba asco el olor estaba embarazada!! Y no le fallaba!!
Hay que ver jjaja

I
isbel_9576958
16/1/12 a las 14:20

Ahora me toca esperar a la regla
Lo hice 12 horas de pincharme el ovitrelle pero yo creo que era a las 36 horas que hay que hacerlo,,, que pensais???

Quiero que mis ciclos sean mas cortos las infusiones de ortiga y calendula ayudaban no? Lo haran mas corto? Que quiero empezar cuanto antes y no que sea ciclo de 35 dias...

A
analy_8043165
16/1/12 a las 14:48


Hola niñas.
Estoy muy triste. En verdad tener algùn "sìntoma" es lo peor porque te crea ilusiones. Yo he estado todo este mes, desde mi ovulaciòn, con flujo blanco, como nunca. El viernes pasado, a 5 días de mi me sentì tan mal durante la tarde que llegué a casa, me acosté, seguí con una suerte de bochorno, dolor de cabeza, y finalmente tuve vómitos. Mi marido en vez de estar preocupado estaba feliz. Me atendió todo el fin de semana como si tuviera 9 meses....como tengo ciclos entre 29 y 31, me debería llegar desde mañana, asi que hoy me hice un test y salió negativo. Era el clearblue que es super fiable asi que chao no más. No hay esperanzas.
Una vez más lloro en la ducha, tengo esa sensación terrible de que no sirvo para nada, qué clase de mujer soy si soy incapaz de dar vida, que soy un error de la naturaleza, una persona discapacitada y enferma. Mi marido no merece estar casado con una eunuca infértil.
La próxima semana cumplo 34 y el camino se viene cuesta arriba. Adiós a nuestro sueño de tener 3 hijos. Yo con mi infertilidad de mierda le arruino la vida a la persona que más amo.
tengo rabia y pena, tantas gente que no desea hijos y los aborta, los maltrata, no tienen nada que ofrecerles....una que tiene toda una familia esperándolos con un hogar y llenos de amor, no pasa nada.

Qué lata haber venido a trabajar, en verdad habría preferido quedarme acostada durmiendo, Qué saco con tener un buen trabajo y ganar buen dinero si no tengo en quién gastarlo. Sólo quiero tener familia.
Es mucho pedir?

M
meissa_9899488
16/1/12 a las 14:51

Chicas
Madre mia, que fin de semana, entre preparar el cumple de mi niña, la fiesta y recoger..uff estoy cansadísima!!
Quería preguntaros, lo de las temperaturas....hay que dormir x horas para que funcione?? Porque yo..dormir, duermo poco, mi peque se despierta cada hora y media o dos horas para su ración de tetita, así que el máximo de tiempo que duermo seguido es de 2 horas. Mis tempes estan entre 37,1 y 37,4 de ahí ni baja, ni sube. Me la tomo por la mañana, al despertar con un termómetro digital de oído ¿vale? Es que no se muy bien como funciona. Espero la warri para el sábado..y creo que me va a venir porque noto ciertos movimientos intestinales que noto todos los meses..así que..jeje

R
rawan_8310203
16/1/12 a las 14:55
En respuesta a analy_8043165


Hola niñas.
Estoy muy triste. En verdad tener algùn "sìntoma" es lo peor porque te crea ilusiones. Yo he estado todo este mes, desde mi ovulaciòn, con flujo blanco, como nunca. El viernes pasado, a 5 días de mi me sentì tan mal durante la tarde que llegué a casa, me acosté, seguí con una suerte de bochorno, dolor de cabeza, y finalmente tuve vómitos. Mi marido en vez de estar preocupado estaba feliz. Me atendió todo el fin de semana como si tuviera 9 meses....como tengo ciclos entre 29 y 31, me debería llegar desde mañana, asi que hoy me hice un test y salió negativo. Era el clearblue que es super fiable asi que chao no más. No hay esperanzas.
Una vez más lloro en la ducha, tengo esa sensación terrible de que no sirvo para nada, qué clase de mujer soy si soy incapaz de dar vida, que soy un error de la naturaleza, una persona discapacitada y enferma. Mi marido no merece estar casado con una eunuca infértil.
La próxima semana cumplo 34 y el camino se viene cuesta arriba. Adiós a nuestro sueño de tener 3 hijos. Yo con mi infertilidad de mierda le arruino la vida a la persona que más amo.
tengo rabia y pena, tantas gente que no desea hijos y los aborta, los maltrata, no tienen nada que ofrecerles....una que tiene toda una familia esperándolos con un hogar y llenos de amor, no pasa nada.

Qué lata haber venido a trabajar, en verdad habría preferido quedarme acostada durmiendo, Qué saco con tener un buen trabajo y ganar buen dinero si no tengo en quién gastarlo. Sólo quiero tener familia.
Es mucho pedir?


No seas tan dura contigo misma. No te llevará a buen puerto.
Cuánto llevas buscando? Si tal consulta con el médico. Estudiará vuestro caso y os ayudará a poner soluciones.
Pero maltratándote de es manera a ti misma no vas a solucionar nada. Al contrario, añadirás más problemas a los que sientes que hay.

I
isbel_9576958
16/1/12 a las 15:05
En respuesta a analy_8043165


Hola niñas.
Estoy muy triste. En verdad tener algùn "sìntoma" es lo peor porque te crea ilusiones. Yo he estado todo este mes, desde mi ovulaciòn, con flujo blanco, como nunca. El viernes pasado, a 5 días de mi me sentì tan mal durante la tarde que llegué a casa, me acosté, seguí con una suerte de bochorno, dolor de cabeza, y finalmente tuve vómitos. Mi marido en vez de estar preocupado estaba feliz. Me atendió todo el fin de semana como si tuviera 9 meses....como tengo ciclos entre 29 y 31, me debería llegar desde mañana, asi que hoy me hice un test y salió negativo. Era el clearblue que es super fiable asi que chao no más. No hay esperanzas.
Una vez más lloro en la ducha, tengo esa sensación terrible de que no sirvo para nada, qué clase de mujer soy si soy incapaz de dar vida, que soy un error de la naturaleza, una persona discapacitada y enferma. Mi marido no merece estar casado con una eunuca infértil.
La próxima semana cumplo 34 y el camino se viene cuesta arriba. Adiós a nuestro sueño de tener 3 hijos. Yo con mi infertilidad de mierda le arruino la vida a la persona que más amo.
tengo rabia y pena, tantas gente que no desea hijos y los aborta, los maltrata, no tienen nada que ofrecerles....una que tiene toda una familia esperándolos con un hogar y llenos de amor, no pasa nada.

Qué lata haber venido a trabajar, en verdad habría preferido quedarme acostada durmiendo, Qué saco con tener un buen trabajo y ganar buen dinero si no tengo en quién gastarlo. Sólo quiero tener familia.
Es mucho pedir?

Mialfonsina te entiendo perfectamente
Llora que es bueno desahogar, pero no te maltrates a ti misma ya que np es tu culpa, estas yendo a un bien medico que te haga seguimientos y te ayude? Vamos peque animate lo vas a conseguir hoy en dia tu edad es joven para ello!!!

J
ji_6313478
16/1/12 a las 15:24

Un poco de todo
CMEME: lo ideal es dormir al menos 6 horas, pero si te levantas muchas veces a la noche al menos asegurate de tomartela luego de haber descansado 1hora y media x lo menos, aunq entiendo q con la nena se te complique mucho.

MIALFONSINA: no me parece para nada bien el modo en q hablas de vos misma. Primero q nada una mujer no vale solo por el hecho de traer vida al mundo, hay cientos de cosas q te hacen valiosa, pero lo primordial es la capacidad de amar. Lamentablemente hoy en dia el ambiente influye mucho y negativamente sobre nuestro cuerpo o sea q si te cuesta quedarte no es culpa tuya o de tu marido, sino mala suerte o vaya uno a saber q.... Pero no creo q seas infertil... no digas eso!! Pensar asi solo te hara mas dificil quedarte porq estas convenciendote a vos misma q no podes y OJO porq tu cuerpo te escucha y quizas termina haciendote caso. POSITIVIDAD! aprende a mirar de otro modo las cosas porq asi solo lograras sufrir muchisimo. Fuerza y preparate para el proximo mes!! No te rindas!!

Cynthia, Perse, Luna: por aca tambien anda la peste! los nenes q cuido estan super engripados desde la semana q viene y obviamente yo tambien. El mes pasado, JUSTO un dia antes de mi empece a vomitar incesantemente... TODOS creian q estaba embarazada pero yo sabia q era un maldito virus q me contagio el bebe... Espero q sus nenes se mejoren prontito y no sufran! Denles muchos mimos!

Estre: siempre puede haber quedado algun espermatozoide vivo dando vueltas... lamentablemente no lo sabremos hasta el dia D. Suerte!!

J
ji_6313478
16/1/12 a las 15:25
En respuesta a magna_9723256

Una curiosidad!!
Sabeis que mi mama nunca se hizo un test de
Embarazo?? Sabeis como sabía que estaba embarazada??

Iba a un naranjero y si le daba asco el olor estaba embarazada!! Y no le fallaba!!
Hay que ver jjaja

Naranjassss
Voy ya mismo en su busqueda... jajajaja
Toda la semana comi mandarinas y no me dieron asco... es mas, tenia muchas ganas de comerlas!!! jajajaja

J
ji_6313478
16/1/12 a las 15:32

Aprendamos de las experiencias!
Se lo dificil q se hace la espera eterna del dia de NO ,y lo sabemos todas... pero creo q tenemos varios casos q nos ensenian q es INUTIL buscar sintomas o indicios de embarazo si ni siquiera tenemos retrazo...
Cuantas chicas han dicho siento esto, o lo otro, tengo nauseas, jamas lo he sentido antes... y termina en PUM la super archienemiga llega como todos los meses y se nos cae el castillo de sintomas/ilusiones q veniamos construyendo.
No digo q no haya q tener esperanzas...PARA NADA! soy totalmente partidaria de no perder la esperanza hasta q te llegue la maldita, hay q pensar q este SI es el mes, q tuvimos suerte... Pero buscar sintomas q REFUERCEN nuestras esperanzas es casi inutil. La mayoria de las mujeres dicen q no sienten nada diferente al menos hasta la falta... y muchas veces hasta x semanas no sienten NADA. Quizas estamos mas atentas q antes xq queremos quedarnos entonces prestamos atencion a nuestro cuerpo de un modo q jamas habiamos hecho y descubrimos los pinchazos en los ovarios, los mareos las nauseas... pero muchas chicas sienten eso antes de la tambien!

Espero q no les caiga mal pero lo digo para AYUDARNOS. Yo este mes me lo tome con calma e intento no pensar en sintomas o cosas asi, intento, es dificil pero lo hago, porq al final la verdad es una sola y la sabremos cuando hagamos el test o analisis. Ningun flujo, mareo, dolor o nausea nos va a dar nuestro positivo.

Espero q podamos estar mas tranquilas y disfrutar la espera en nuestra compania y de nuestras parejas q seguro estan tan ansiosos como nosotras.

un beso grande chicas!!!!

J
ji_6313478
16/1/12 a las 15:48
En respuesta a magna_9723256

No faltan disgustos!!
Holas guapas qué tal??
Bueno yo ando un poco tristona a parte desde hace unos días media rarilla un poco provocadilla y hoy también al despertarme un pinchazo en el ovario fuertito y los pechos siguen estando senaibles y un poco hinchado mas que nada a mi me da que esto va a ser una con todos sus malos ratos

Pero por lo mas que ando tristona es que mi perrita la he llevado al veterinario y tiene un bulto y mañana la operan ( es en una patita) uuff estoy muy nerviosa!!
Y nada aquí estoy a 3 días de mi no

kukilina muchiiiiiiiiisima suerteeeee

cyntapujos espero que tu niña se recupereee

A todas las demás q no m acuerdo bien ( mi cabeza esta como loca) mucha suerte y a por ese tan queridisimo

Por aqui se ha comentado lo q los sintomas son muy prontos para notarlos, bueno como nosotras sabemos cada cuerpo es un mundo, a lo que iba hay chicas que piensan tenerr sintomas de regla y es de embarazo e incluso en mi familia muchas tenian hasta nauseas antes de tener falta de la regla!! Que mall!!!!
Asi que hasta no ver a la HAY QUE SEGUIR CON ESPERANZAS

Buenos las dejo tranquilas cn mi tostón jejeje besitos a todasss

Nesa
Que tristeza lo de tu perrita... espero q salga todo muy bien. Yo opere a una de mis perritas de un bultito en la pierna, era un tumorcito pero encapsulado y salio todo genial. solo q la loca se sacaba los puntos... pero se recupero y estuvo todo muy bien!

exitos!

A
an0N_907270899z
16/1/12 a las 16:00
En respuesta a ji_6313478

Aprendamos de las experiencias!
Se lo dificil q se hace la espera eterna del dia de NO ,y lo sabemos todas... pero creo q tenemos varios casos q nos ensenian q es INUTIL buscar sintomas o indicios de embarazo si ni siquiera tenemos retrazo...
Cuantas chicas han dicho siento esto, o lo otro, tengo nauseas, jamas lo he sentido antes... y termina en PUM la super archienemiga llega como todos los meses y se nos cae el castillo de sintomas/ilusiones q veniamos construyendo.
No digo q no haya q tener esperanzas...PARA NADA! soy totalmente partidaria de no perder la esperanza hasta q te llegue la maldita, hay q pensar q este SI es el mes, q tuvimos suerte... Pero buscar sintomas q REFUERCEN nuestras esperanzas es casi inutil. La mayoria de las mujeres dicen q no sienten nada diferente al menos hasta la falta... y muchas veces hasta x semanas no sienten NADA. Quizas estamos mas atentas q antes xq queremos quedarnos entonces prestamos atencion a nuestro cuerpo de un modo q jamas habiamos hecho y descubrimos los pinchazos en los ovarios, los mareos las nauseas... pero muchas chicas sienten eso antes de la tambien!

Espero q no les caiga mal pero lo digo para AYUDARNOS. Yo este mes me lo tome con calma e intento no pensar en sintomas o cosas asi, intento, es dificil pero lo hago, porq al final la verdad es una sola y la sabremos cuando hagamos el test o analisis. Ningun flujo, mareo, dolor o nausea nos va a dar nuestro positivo.

Espero q podamos estar mas tranquilas y disfrutar la espera en nuestra compania y de nuestras parejas q seguro estan tan ansiosos como nosotras.

un beso grande chicas!!!!

Hola
yo estoy contigo no me agobio con los sintomas a mi me teniene q venir el 30ya paso mi semana hice mis deberes algun dia pero sin agobiarme cuando me apetecia,llevo dos años buscando y si no es este mes a seguir intentandolo.Yo tengo amigas q no tuvieron ningun sintoma por eso digo q a veces nosotras podemos dar pi a los sintomas.Mucho animo a todas

A
an0N_907270899z
16/1/12 a las 16:00
En respuesta a ji_6313478

Aprendamos de las experiencias!
Se lo dificil q se hace la espera eterna del dia de NO ,y lo sabemos todas... pero creo q tenemos varios casos q nos ensenian q es INUTIL buscar sintomas o indicios de embarazo si ni siquiera tenemos retrazo...
Cuantas chicas han dicho siento esto, o lo otro, tengo nauseas, jamas lo he sentido antes... y termina en PUM la super archienemiga llega como todos los meses y se nos cae el castillo de sintomas/ilusiones q veniamos construyendo.
No digo q no haya q tener esperanzas...PARA NADA! soy totalmente partidaria de no perder la esperanza hasta q te llegue la maldita, hay q pensar q este SI es el mes, q tuvimos suerte... Pero buscar sintomas q REFUERCEN nuestras esperanzas es casi inutil. La mayoria de las mujeres dicen q no sienten nada diferente al menos hasta la falta... y muchas veces hasta x semanas no sienten NADA. Quizas estamos mas atentas q antes xq queremos quedarnos entonces prestamos atencion a nuestro cuerpo de un modo q jamas habiamos hecho y descubrimos los pinchazos en los ovarios, los mareos las nauseas... pero muchas chicas sienten eso antes de la tambien!

Espero q no les caiga mal pero lo digo para AYUDARNOS. Yo este mes me lo tome con calma e intento no pensar en sintomas o cosas asi, intento, es dificil pero lo hago, porq al final la verdad es una sola y la sabremos cuando hagamos el test o analisis. Ningun flujo, mareo, dolor o nausea nos va a dar nuestro positivo.

Espero q podamos estar mas tranquilas y disfrutar la espera en nuestra compania y de nuestras parejas q seguro estan tan ansiosos como nosotras.

un beso grande chicas!!!!

Hola
yo estoy contigo no me agobio con los sintomas a mi me teniene q venir el 30ya paso mi semana hice mis deberes algun dia pero sin agobiarme cuando me apetecia,llevo dos años buscando y si no es este mes a seguir intentandolo.Yo tengo amigas q no tuvieron ningun sintoma por eso digo q a veces nosotras podemos dar pi a los sintomas.Mucho animo a todas

R
romana_5613587
16/1/12 a las 16:07
En respuesta a ji_6313478

Aprendamos de las experiencias!
Se lo dificil q se hace la espera eterna del dia de NO ,y lo sabemos todas... pero creo q tenemos varios casos q nos ensenian q es INUTIL buscar sintomas o indicios de embarazo si ni siquiera tenemos retrazo...
Cuantas chicas han dicho siento esto, o lo otro, tengo nauseas, jamas lo he sentido antes... y termina en PUM la super archienemiga llega como todos los meses y se nos cae el castillo de sintomas/ilusiones q veniamos construyendo.
No digo q no haya q tener esperanzas...PARA NADA! soy totalmente partidaria de no perder la esperanza hasta q te llegue la maldita, hay q pensar q este SI es el mes, q tuvimos suerte... Pero buscar sintomas q REFUERCEN nuestras esperanzas es casi inutil. La mayoria de las mujeres dicen q no sienten nada diferente al menos hasta la falta... y muchas veces hasta x semanas no sienten NADA. Quizas estamos mas atentas q antes xq queremos quedarnos entonces prestamos atencion a nuestro cuerpo de un modo q jamas habiamos hecho y descubrimos los pinchazos en los ovarios, los mareos las nauseas... pero muchas chicas sienten eso antes de la tambien!

Espero q no les caiga mal pero lo digo para AYUDARNOS. Yo este mes me lo tome con calma e intento no pensar en sintomas o cosas asi, intento, es dificil pero lo hago, porq al final la verdad es una sola y la sabremos cuando hagamos el test o analisis. Ningun flujo, mareo, dolor o nausea nos va a dar nuestro positivo.

Espero q podamos estar mas tranquilas y disfrutar la espera en nuestra compania y de nuestras parejas q seguro estan tan ansiosos como nosotras.

un beso grande chicas!!!!

Cuánta razón!
Tienes toda la razón del mundo.
Yo este mes decidí no hacer caso a los psicosíntomas y ha funcionado...Y lo más importante: en general los síntomas vienen a partir de la falta, asi que de nada sirve preocuparse antes y luego llevarnos la decepción...Mucho ánimo chicas, vuestro positivo tiene que estar al caer!

@ Mialfonsina: No te eches la culpa, sé amable contigo y deja a la naturaleza que haga su trabajo cuando lo estime oportuno...Se me parte el alma sólo de leerte...Te deseo un gran positivo muy prontito, no te hagas tanto daño, no ayuda a nada cariño...Un abrazote.

A
anisha_9071971
16/1/12 a las 16:10
En respuesta a ji_6313478

Aprendamos de las experiencias!
Se lo dificil q se hace la espera eterna del dia de NO ,y lo sabemos todas... pero creo q tenemos varios casos q nos ensenian q es INUTIL buscar sintomas o indicios de embarazo si ni siquiera tenemos retrazo...
Cuantas chicas han dicho siento esto, o lo otro, tengo nauseas, jamas lo he sentido antes... y termina en PUM la super archienemiga llega como todos los meses y se nos cae el castillo de sintomas/ilusiones q veniamos construyendo.
No digo q no haya q tener esperanzas...PARA NADA! soy totalmente partidaria de no perder la esperanza hasta q te llegue la maldita, hay q pensar q este SI es el mes, q tuvimos suerte... Pero buscar sintomas q REFUERCEN nuestras esperanzas es casi inutil. La mayoria de las mujeres dicen q no sienten nada diferente al menos hasta la falta... y muchas veces hasta x semanas no sienten NADA. Quizas estamos mas atentas q antes xq queremos quedarnos entonces prestamos atencion a nuestro cuerpo de un modo q jamas habiamos hecho y descubrimos los pinchazos en los ovarios, los mareos las nauseas... pero muchas chicas sienten eso antes de la tambien!

Espero q no les caiga mal pero lo digo para AYUDARNOS. Yo este mes me lo tome con calma e intento no pensar en sintomas o cosas asi, intento, es dificil pero lo hago, porq al final la verdad es una sola y la sabremos cuando hagamos el test o analisis. Ningun flujo, mareo, dolor o nausea nos va a dar nuestro positivo.

Espero q podamos estar mas tranquilas y disfrutar la espera en nuestra compania y de nuestras parejas q seguro estan tan ansiosos como nosotras.

un beso grande chicas!!!!

Completamente de acuerdo
Opino lo mismo,pero hay que entender que algunas somos unas paranoicas que vemos cosas donde no las hay!!!! lo mejor es ser positivas dejando que el tiempo pase y teniendo al menos un poquito de esperanza pero sin obsesiones.....mi ejemplo es que el 1mb sentia cosas que no tenian ni pies ni cabeza...como que durante mi supuesta ovulación tuve un manchado y ya en mi cabeza era implantacion,jaja,(si seguro que ni habia terminado de ovular,incluso creo que no hicemos los deberes antes...),dolores horribles de ovarios que fue al gine y me dijo que solo era la ovulación que no hay que preocuparse tanto...en fin,una locura todo esto me sirvio para gastar dinero en un montón de test para nada y que se me hiciera eterna la llegada de la que al final se me retrasó muchiisimo.
Tened muchiiiisima paciencia con todo esto porque veo que en ocosaiones es muy largo y no podemos estar nerviosas hasta entonces.

Jo,vaya rollo que he soltao,jajaja

UN BESAZO

M
magna_9723256
16/1/12 a las 16:12
En respuesta a magna_9723256

No faltan disgustos!!
Holas guapas qué tal??
Bueno yo ando un poco tristona a parte desde hace unos días media rarilla un poco provocadilla y hoy también al despertarme un pinchazo en el ovario fuertito y los pechos siguen estando senaibles y un poco hinchado mas que nada a mi me da que esto va a ser una con todos sus malos ratos

Pero por lo mas que ando tristona es que mi perrita la he llevado al veterinario y tiene un bulto y mañana la operan ( es en una patita) uuff estoy muy nerviosa!!
Y nada aquí estoy a 3 días de mi no

kukilina muchiiiiiiiiisima suerteeeee

cyntapujos espero que tu niña se recupereee

A todas las demás q no m acuerdo bien ( mi cabeza esta como loca) mucha suerte y a por ese tan queridisimo

Por aqui se ha comentado lo q los sintomas son muy prontos para notarlos, bueno como nosotras sabemos cada cuerpo es un mundo, a lo que iba hay chicas que piensan tenerr sintomas de regla y es de embarazo e incluso en mi familia muchas tenian hasta nauseas antes de tener falta de la regla!! Que mall!!!!
Asi que hasta no ver a la HAY QUE SEGUIR CON ESPERANZAS

Buenos las dejo tranquilas cn mi tostón jejeje besitos a todasss

Explico un poco...
Con lo d los sintomas m refiero a qué muchas chicas se piensan cuando tienen los sintomas d regla piensan q ya no estan embarazadas y se van de fiesta, toman mucho alcohol, fuman, etc y luego se llevan un disgusto.
Y que no hay que AGOBIARSE buscando sintomas porque cada mujer funciona distinto ( m faltó esa palabra) jajaja

M
magna_9723256
16/1/12 a las 16:14

Una pregunta importante
Mi niñas a 3 días de la falta un test podría ser efectivo??
No es por desesperada sino q mañana trngo la operación d la perrita y para prevenir unas cuantas cositas
Espero respuesta guapas besitos!!

R
romana_5613587
16/1/12 a las 16:24
En respuesta a magna_9723256

Una pregunta importante
Mi niñas a 3 días de la falta un test podría ser efectivo??
No es por desesperada sino q mañana trngo la operación d la perrita y para prevenir unas cuantas cositas
Espero respuesta guapas besitos!!

Puede!
Nesa a mi me dio positivo el viernes y me tenia que haber bajado el domingo...creo que el jueves también me habría dado positivo porque la rayita era bastante oscurita...así que todo puede ser!! SUERTE!!!

M
magna_9723256
16/1/12 a las 17:01
En respuesta a magna_9723256

Una pregunta importante
Mi niñas a 3 días de la falta un test podría ser efectivo??
No es por desesperada sino q mañana trngo la operación d la perrita y para prevenir unas cuantas cositas
Espero respuesta guapas besitos!!

Amoress gracias!!
Muchísimas gracias es q mañana tngo q estar en el veterinario y cm sabeis el peor animalito pa un embarazo es el gato y alli hay a parte d
Muchas bacterias animales y eso y m da muuuchoo miedo gracias preciosaa

A
anisha_9071971
16/1/12 a las 17:43

Me podeis ayudar??
Chicas no se si me podreis ayudar y si alguna sabe algo,bueno os cuento que por mis sintomas creo que estoy o deberia de estar en mi semana de ovulación,pero estoy haciendome TO desde hace unos dias y la rallita apenas se aprecia,en teoria deberia salir positivo mañana,pero hoy la raya casi ni existe estoy en mi 15 de ciclo y el mes pasado me salio en el dia 16 del ciclo,ovularé mas tarde,directamente no voy a ovular???o esque los test no estan bien??
Muchas gracias de antemano que supongo que alguna tendreis algo de idea sobre esto

J
ji_6313478
16/1/12 a las 18:37
En respuesta a anisha_9071971

Me podeis ayudar??
Chicas no se si me podreis ayudar y si alguna sabe algo,bueno os cuento que por mis sintomas creo que estoy o deberia de estar en mi semana de ovulación,pero estoy haciendome TO desde hace unos dias y la rallita apenas se aprecia,en teoria deberia salir positivo mañana,pero hoy la raya casi ni existe estoy en mi 15 de ciclo y el mes pasado me salio en el dia 16 del ciclo,ovularé mas tarde,directamente no voy a ovular???o esque los test no estan bien??
Muchas gracias de antemano que supongo que alguna tendreis algo de idea sobre esto

Nopuedo ayudarte!
Nunca use TO asiq no tengo ni idea como funcionan. Por las dudas estuviste haciendo deberes?? Espero q si!

Besos!!

H
huc_7175592
16/1/12 a las 18:43

Hola xicas!!!
mira os cuento m tiene ke bajar el dia 22 y m e exo el tes oy dia 16 cn los nervios jajajja y m a salido ke negativo creeis ke devo fiar d ese no???

Y
yajing_8770332
16/1/12 a las 18:44
En respuesta a senida_8603785

Podria ser embarazo?
Chicas os cuento un poco por si podeis ayudarme.
Mi ultima regla me vino el 24 de diciembre. Mis dias fertiles fueron entre el 5 y el 7 de enero en los que aproveche y mantuve relaciones ya que es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
La cuestion es que hasta dentro de una semana no me toca ponerme con la regla y noto dolor en el bajo vientre igual que si me fuera a venir la regla.
¿podria ser algun sintoma de embarazo? o es demasiado pronto para notarlo?


gracias a todas y espero vuestra ayuda

Cintapujos creo q te has equivocado de lleno
Vamos a ver creo q la respuesta que le has dado a tetis no ha estado correcta. Puede ser q la muchacha este desde un móvil y no se le hayan cargado los mensajes y por eso no los ha leído y lis ha vuelto a preguntar.

Por esa regla de tres tampoco viene al cuento q tu preguntes por las cándidas y sin embargo todo el mundo te da consejo dentro de sus conocimientos o experiencia.

Yo entiendo q tu tengas mas afinidad con unas q con otras pero este foro lo abrió Sonia con muy buen rollo y dejando le la puerta a todas aquellas mujeres q quieran compartir sus experiencias.

Solo quería q lo supieras y contarte que yo contigo no tengo ningún problema y ademas me encanta el espíritu q tienes pero he de recordaste q aquí nadie es nadie para mandar a nadie a otro foro

A
ametsa_5629092
16/1/12 a las 18:44
En respuesta a anisha_9071971

Me podeis ayudar??
Chicas no se si me podreis ayudar y si alguna sabe algo,bueno os cuento que por mis sintomas creo que estoy o deberia de estar en mi semana de ovulación,pero estoy haciendome TO desde hace unos dias y la rallita apenas se aprecia,en teoria deberia salir positivo mañana,pero hoy la raya casi ni existe estoy en mi 15 de ciclo y el mes pasado me salio en el dia 16 del ciclo,ovularé mas tarde,directamente no voy a ovular???o esque los test no estan bien??
Muchas gracias de antemano que supongo que alguna tendreis algo de idea sobre esto

Hola guapa
hola guapa!!!! pues mira.....la verdad es que a mi me han ido super bien.....y soy super irregular.....asi que los test me han ido super bien.....eso de que todas las chicas ovulamos a mitad de ciclo no es cierto.....mi ultima regla fue el 29 de noviembre y a mi los test de ovulacion, mi primer positivo fue el 26 de diciembre.....asi que las dos lineas tienes que salir iguales!!!!!!! hazme caso que te saldran yo tambien estaba agobiada.....pero al final salio!!!!!! y estoy de 7 semanas!!!!!!!!! super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil besos y espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yajing_8770332
16/1/12 a las 18:49
En respuesta a senida_8603785

Podria ser embarazo?
Chicas os cuento un poco por si podeis ayudarme.
Mi ultima regla me vino el 24 de diciembre. Mis dias fertiles fueron entre el 5 y el 7 de enero en los que aproveche y mantuve relaciones ya que es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
La cuestion es que hasta dentro de una semana no me toca ponerme con la regla y noto dolor en el bajo vientre igual que si me fuera a venir la regla.
¿podria ser algun sintoma de embarazo? o es demasiado pronto para notarlo?


gracias a todas y espero vuestra ayuda

Tetis
Te respondo:

Pueden ser de regla o de embarazo. Mira yo estoy de dos 7 semanas de mi segundo bebe y te digo q el primero eran gemelos y supe q estaba embarazada por síntomas diez dias antes de la regla porque los pantalones no me cerraban y por los ascos... Sin embargo de este segundo embarazo una semana antes de la regla estando fregando cuando me ampollaba en la en cimera con el vientre me dolía notaba una presión extraña y en este embarazo también notaba muchos gases y los pechos pero lo q me hizo sospechar fue que me dolían los riñones muchísimo pero muchísimo hasta el punto de no poder dormir así q el 27 de diciembre me falto y el 28 me dio positivazo. Un besito

H
huc_7175592
16/1/12 a las 18:56

Tes
xke no t aces el tes??? yo pienso ke te deve de salir seguroo yaa cn 2 dias d retraso.

H
huc_7175592
16/1/12 a las 19:05

Nervios jajaja
la verdad ke muxas veces los nervios apenas se aguantan eee jajaj yo estoy en una situacion rara tambien xke m tiene ke bajar el dia 22 y m e exo el tes oy dia 16 y m salio negativo y no se si fiarme d ese negativo o no jajaja

A
abeera_6462768
16/1/12 a las 19:17
En respuesta a ametsa_5629092

Hola guapa
hola guapa!!!! pues mira.....la verdad es que a mi me han ido super bien.....y soy super irregular.....asi que los test me han ido super bien.....eso de que todas las chicas ovulamos a mitad de ciclo no es cierto.....mi ultima regla fue el 29 de noviembre y a mi los test de ovulacion, mi primer positivo fue el 26 de diciembre.....asi que las dos lineas tienes que salir iguales!!!!!!! hazme caso que te saldran yo tambien estaba agobiada.....pero al final salio!!!!!! y estoy de 7 semanas!!!!!!!!! super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil besos y espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!!!

en serio
podemos ovilar mas de l mitad del siclo amiga y yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzz por ti amiguita bella

A
abeera_6462768
16/1/12 a las 19:23

digo como cyntapujo
creo que ese es mejor por que a mi el mes pasado me salio la rayita clarita y todas pensabamos que estaba y no fue asi, claro con otra marca de test

A
abeera_6462768
16/1/12 a las 19:28
En respuesta a ji_6313478

Aprendamos de las experiencias!
Se lo dificil q se hace la espera eterna del dia de NO ,y lo sabemos todas... pero creo q tenemos varios casos q nos ensenian q es INUTIL buscar sintomas o indicios de embarazo si ni siquiera tenemos retrazo...
Cuantas chicas han dicho siento esto, o lo otro, tengo nauseas, jamas lo he sentido antes... y termina en PUM la super archienemiga llega como todos los meses y se nos cae el castillo de sintomas/ilusiones q veniamos construyendo.
No digo q no haya q tener esperanzas...PARA NADA! soy totalmente partidaria de no perder la esperanza hasta q te llegue la maldita, hay q pensar q este SI es el mes, q tuvimos suerte... Pero buscar sintomas q REFUERCEN nuestras esperanzas es casi inutil. La mayoria de las mujeres dicen q no sienten nada diferente al menos hasta la falta... y muchas veces hasta x semanas no sienten NADA. Quizas estamos mas atentas q antes xq queremos quedarnos entonces prestamos atencion a nuestro cuerpo de un modo q jamas habiamos hecho y descubrimos los pinchazos en los ovarios, los mareos las nauseas... pero muchas chicas sienten eso antes de la tambien!

Espero q no les caiga mal pero lo digo para AYUDARNOS. Yo este mes me lo tome con calma e intento no pensar en sintomas o cosas asi, intento, es dificil pero lo hago, porq al final la verdad es una sola y la sabremos cuando hagamos el test o analisis. Ningun flujo, mareo, dolor o nausea nos va a dar nuestro positivo.

Espero q podamos estar mas tranquilas y disfrutar la espera en nuestra compania y de nuestras parejas q seguro estan tan ansiosos como nosotras.

un beso grande chicas!!!!

te apoyo
creo que es parte sicologica de nosotras sentir lo que queremos sentir para hacernos cuentas que ya lo estamos, inclusive no si si ustedes has sabido de embrazos sicologicos que hasta las barrigas crecen, es tanto el deseo que sentimos cosas que no existen si no en nuestra mente, relagemosno disfrutemos de la vida hagamolos cada ves que querramos y dios dira amen.

A
abeera_6462768
16/1/12 a las 19:49
En respuesta a analy_8043165


Hola niñas.
Estoy muy triste. En verdad tener algùn "sìntoma" es lo peor porque te crea ilusiones. Yo he estado todo este mes, desde mi ovulaciòn, con flujo blanco, como nunca. El viernes pasado, a 5 días de mi me sentì tan mal durante la tarde que llegué a casa, me acosté, seguí con una suerte de bochorno, dolor de cabeza, y finalmente tuve vómitos. Mi marido en vez de estar preocupado estaba feliz. Me atendió todo el fin de semana como si tuviera 9 meses....como tengo ciclos entre 29 y 31, me debería llegar desde mañana, asi que hoy me hice un test y salió negativo. Era el clearblue que es super fiable asi que chao no más. No hay esperanzas.
Una vez más lloro en la ducha, tengo esa sensación terrible de que no sirvo para nada, qué clase de mujer soy si soy incapaz de dar vida, que soy un error de la naturaleza, una persona discapacitada y enferma. Mi marido no merece estar casado con una eunuca infértil.
La próxima semana cumplo 34 y el camino se viene cuesta arriba. Adiós a nuestro sueño de tener 3 hijos. Yo con mi infertilidad de mierda le arruino la vida a la persona que más amo.
tengo rabia y pena, tantas gente que no desea hijos y los aborta, los maltrata, no tienen nada que ofrecerles....una que tiene toda una familia esperándolos con un hogar y llenos de amor, no pasa nada.

Qué lata haber venido a trabajar, en verdad habría preferido quedarme acostada durmiendo, Qué saco con tener un buen trabajo y ganar buen dinero si no tengo en quién gastarlo. Sólo quiero tener familia.
Es mucho pedir?

me hiciste llorar
amiga cuanto lo siento el leerte m hizo llorar, se que no es facil y te entiendo pero no hay nada mas bello que la fe en dios, el te ayudara hacer madre solo debes tranquilizarte primero,y hay muchos metodos para tenerlos, tengo un amigo que tiene los esperma debiles, y deseaba ser pdre como nunca tubo mujeres y ninguna consiguio una buena mujer tubo cuatro años con ella y nada se hicieron examenes ella y el y descubrieron ue el tenia un 40% nada mas de esperm vida lo cual se morian al hacer el recorrido y esperar la fecundacion cuando llegaba el ovulo ya estaban muertas el medico le propuso hacer una examinacion artificial no se si se escrbe asi como se escucha pero eso fue lo que hicieron con el ovulo de ella y la esperma de el, y hoy en dia tiene ya dos hijos ya que lo hiceron dos veces el niño tiene 6 años y la niña tiene 1 y son felices, hay muchos medio amiga y no por eso quieren decir que no sirvan amiga animooooooooooooooooo intenta esto para verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest