Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
A
ania_8745763
13/1/12 a las 19:45

Waoooo chicas menuda charla tan larga
hahaha me perdi de mucho desde ayer


aqui estoy con mis quejitas de nuevo!! pues te cuento que hace dos dias estaba seca! lo normal cuando se acerca la malvada!!! desde ayer hasta hoy volvio a bajarme el flujo transparente, pero hoy es la diferencia, muy abundante y con hilitos oscuritos que no llegan a marroncito (no se si me explico) bueno, ayer tenia dolores de ovarios mas en el lado izquierdo (punzadas, frios uff rarito) hasta me dolia la espalda baja mucho que mi novio me dio un masaje no aguantaba... y hoy ya te dije me duele, y estoy a ley de 4 dias para la innombrable que me dices?? nunca sentia todo esto antes de llegarme! y siempre he estado seca

Ver también

J
ji_6313478
13/1/12 a las 20:15
En respuesta a rawan_8310203


La Doc es mi médico de cabecera. He dejado de tomar una medicación y tenía un chequeo. De paso le he comentado todo el tema... No se, yo hasta que no vea la eco no se si me lo voy a creer del todo!


no seas tontolina... creetelo!!!
por q no sacas un turno con el ginecologo a ver q te dice?
digo nomas, para q puedas disfrutarlo del todo!!
yo te repito, en tu caso estaria en una pata!!!!!

=)

J
ji_6313478
13/1/12 a las 20:29
En respuesta a ania_8745763

Waoooo chicas menuda charla tan larga
hahaha me perdi de mucho desde ayer


aqui estoy con mis quejitas de nuevo!! pues te cuento que hace dos dias estaba seca! lo normal cuando se acerca la malvada!!! desde ayer hasta hoy volvio a bajarme el flujo transparente, pero hoy es la diferencia, muy abundante y con hilitos oscuritos que no llegan a marroncito (no se si me explico) bueno, ayer tenia dolores de ovarios mas en el lado izquierdo (punzadas, frios uff rarito) hasta me dolia la espalda baja mucho que mi novio me dio un masaje no aguantaba... y hoy ya te dije me duele, y estoy a ley de 4 dias para la innombrable que me dices?? nunca sentia todo esto antes de llegarme! y siempre he estado seca

Paloma
Hola!! mira, yo te decia q tenias q estar tranquila y empiezo a volverme loca yo tambien!
yo sigo con el flujo, continuamente y hasta siento cuando me baja (perdon x lo explicita) pero siempre blanquito... lo bueno de q sea medio marroncito es q puede ser implantacion!!! no tengo idea, pero puede ser..... =)
Hoy empece a sentir dolores en la espalda, y tipo premenstruales, pero me faltan 4 dias para la NO warry y siempre siento dolores el dia q me viene o el dia despues...

Ayyyy!!!! no se q nos estara pasando, pero ojala la semana q viene seamos las proximas en cantar POSITIVO!!!!!

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 20:34
En respuesta a sausan_6162028

Pues
Tengo un conflicto en la cabeza. No suelo tener retraso.deberia hacermelo ya verdad¿no se.no noto nada de nada. Tampoco creo q me venga manñana porq a mi me baja el dia de antes y la he tomado ahora para ver como iba y tenia 37.5.asi q puffff yo q se y mi marido dice q q esagera por eso me echa patras hacermelo.un lio vamos en mi cabeza

Si deberías de hacerte lo ya!!!!!
Esa tempe es muy alta!!!! Cuantos dias de retraso llevas??????? No mañana fijo no te baja es altísima,ayssss ojalá si sea un posi tiene toda la pintaaaaaaaaaa

S
sausan_6162028
13/1/12 a las 20:46
En respuesta a steisy_6044577

Si deberías de hacerte lo ya!!!!!
Esa tempe es muy alta!!!! Cuantos dias de retraso llevas??????? No mañana fijo no te baja es altísima,ayssss ojalá si sea un posi tiene toda la pintaaaaaaaaaa

Mañana creo
Si mañana tengo la tempe alta creo q me ire a la farmacia pero tengo mis dudas. Estoy seca y no tenga sintomas de nada.en mi anterior embarazo me dolia la barriga y me ha dolido este mes per hace unos dias na de na.enfin ya os contare a ver. La regla me teni q a ver venido el 12

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 21:08
En respuesta a sausan_6162028

Mañana creo
Si mañana tengo la tempe alta creo q me ire a la farmacia pero tengo mis dudas. Estoy seca y no tenga sintomas de nada.en mi anterior embarazo me dolia la barriga y me ha dolido este mes per hace unos dias na de na.enfin ya os contare a ver. La regla me teni q a ver venido el 12

Estoy con cynta
Si mañana ves q la tempe esta alta por la mañana!!! Te lo hacessa!!!! Cruzo los dedos por tiiiiiiiii ojalá sea tu posiiiiiiii!!!!besosssss

O
ognyan_8993411
13/1/12 a las 21:10
En respuesta a ji_6313478

Paloma
Hola!! mira, yo te decia q tenias q estar tranquila y empiezo a volverme loca yo tambien!
yo sigo con el flujo, continuamente y hasta siento cuando me baja (perdon x lo explicita) pero siempre blanquito... lo bueno de q sea medio marroncito es q puede ser implantacion!!! no tengo idea, pero puede ser..... =)
Hoy empece a sentir dolores en la espalda, y tipo premenstruales, pero me faltan 4 dias para la NO warry y siempre siento dolores el dia q me viene o el dia despues...

Ayyyy!!!! no se q nos estara pasando, pero ojala la semana q viene seamos las proximas en cantar POSITIVO!!!!!


yo toy igual. Tengo bastantes molestias todo el dia en la tripa, espalda y pecho. Y lo del flujo igual, un monton y trasparente. Tambien noto cuando me baja. Ya no aguanto mas mañana por la mañana si la cosa no ha llegado me haré el test. Ya os contaré desearme suerte

S
sausan_6162028
13/1/12 a las 21:10

La de esta mañana fue 37'3
La de la tarde ha sido de obsesion pura jaja. Por si me habia bajado a menos de 37.en fin .suelo ser muy regular pero tampoco descarto nada. Gracias cielo

O
ognyan_8993411
13/1/12 a las 21:17


jolin nena pos que rollo. Hay que hacer el tratamiento y ya esta. Lo del gine es mas complicado, como no te recomienden uno que sea salao vas a tener que ver varios. Yo tengo suerte porque mi gine es amigo de mis padres, al principio me daba palo pero es un encanto. Suerte con tu búsqueda de gine y con tus amiguis nuevos (los honguitos).
bss

J
ji_6313478
13/1/12 a las 21:24
En respuesta a ognyan_8993411


yo toy igual. Tengo bastantes molestias todo el dia en la tripa, espalda y pecho. Y lo del flujo igual, un monton y trasparente. Tambien noto cuando me baja. Ya no aguanto mas mañana por la mañana si la cosa no ha llegado me haré el test. Ya os contaré desearme suerte

Sii campaniya!!
Maniana mismo hacete el test asi empezamos el findecon buena racha... Aparte si tus sintomas dan me daria mas esperanzas aunq yo no tengo dolor en los pechos, desde q deje los anticonceptivos no me dolieron mas!
El q va a estar un poco triston sera tu chico q si tenes tu posi no tva a tener q chequear mas las nenis a ver si crecieron? O si? Jajajajaja
Besos y q maniana tengas la mejor noticia del universooooooo

M
meissa_9899488
13/1/12 a las 21:32

Chicas
Estaba yo pensando..estáis tomando acido fólico?? cuál tomáis?? Yo, lo voy a empezar a tomar, ya que me voy a tomar muy enserio esto de buscar mi positivo. Tomaré el mismo que en el anterior embarazo Aunque..que pereza una pastillita diaria..uff, pero bueno, todo sea para que mi bebé nazca bien sano y fuerte

J
ji_6313478
13/1/12 a las 21:33

No t puedo creer!
Que porqueria!!! Pero al menos no tenes molestias q seria realmente incomodo. Es bueno q te lo detecto yya estas en tratamiento. Ybuscar un gine q te haga sentir comoda y bien es re importante!! Yo todos mis chequeos ycosas "importantes" me las hago en Argentina con mi gunecologa de toda la vida, y si me surge algo voy aca pero intento evitarlo xq me siento rara... Encima hablar de estas cosas en otro idioma? Jajajaja es un poco

Espero q t pasen pronto! Podes deberear lo mismo? Sabes si puede afectarte en algo???

Beso grande y buen finde

J
ji_6313478
13/1/12 a las 21:36
En respuesta a meissa_9899488

Chicas
Estaba yo pensando..estáis tomando acido fólico?? cuál tomáis?? Yo, lo voy a empezar a tomar, ya que me voy a tomar muy enserio esto de buscar mi positivo. Tomaré el mismo que en el anterior embarazo Aunque..que pereza una pastillita diaria..uff, pero bueno, todo sea para que mi bebé nazca bien sano y fuerte

Yo si!
Empece este mes antes de la ovulacion, tomo 400microgramos al dia.
Tomaste en el otro embarazo otras vitaminas? Yo por ahora tomo solo el acido folico, cuando llegue el momento vere q me dice el doc!

M
meissa_9899488
13/1/12 a las 21:39
En respuesta a ji_6313478

Yo si!
Empece este mes antes de la ovulacion, tomo 400microgramos al dia.
Tomaste en el otro embarazo otras vitaminas? Yo por ahora tomo solo el acido folico, cuando llegue el momento vere q me dice el doc!


Pues tomé Yodocefol y tomaré esas mismas, como son vitaminas, no creo que pase nada, de todos modos se lo comentaré a la farmacéutica antes y si hace falta pues iré a ver a la matrona, aunque no creo..
No tomé otras vitaminas, sólo el ácido fólico, que además este que tomaba yo lleva Yodo

A
an0N_907270899z
13/1/12 a las 21:53

Mis ciclos
tengo ciclos irregulares cada 28 o 30 dias

M
magna_9723256
13/1/12 a las 21:58
En respuesta a meissa_9899488


Pues tomé Yodocefol y tomaré esas mismas, como son vitaminas, no creo que pase nada, de todos modos se lo comentaré a la farmacéutica antes y si hace falta pues iré a ver a la matrona, aunque no creo..
No tomé otras vitaminas, sólo el ácido fólico, que además este que tomaba yo lleva Yodo

Yo sii
Yo me estoy tomando SEIDIBION, me la estoy tomando desde que decidí buscar me las recetó mi gine y la verdad que es una pastilla muyyu completitaaa y si todo sale bien será la misma que seguiré tomando durante el embarazo.
Es una pastilla para ir preparando todo el terreno para que todo vaya bien y eate todo en las condiciones que deben estar.

R
reyna_8638488
14/1/12 a las 2:39

Holissss!
les cuento lo mio al final es una masa fuera del ovario derecho...es un poquito grande...yyyy lo peor es que me van a operar ...besos! suerte a todas!

C
chenyi_6411786
14/1/12 a las 3:37

Alguien....
Chicas alguna a escuchado hablar de la maca o la a tomado????????

I
ilargi_6982122
14/1/12 a las 4:09
En respuesta a chenyi_6411786

Alguien....
Chicas alguna a escuchado hablar de la maca o la a tomado????????

Maca
hola si grace he oido de ella es peruana de los andes peruanos extactamente, dicen que ayuda a los hombres mas que todo, aumenta elnumero de espermatoziodes, ademñas quesean sanos y tengan movilidad (rápidos) que es buena..en las muejres no se decirte..pero nada pierdes con probar...amiga aqui de todo hay que usar...claro con relax.

C
chenyi_6411786
14/1/12 a las 4:14
En respuesta a ilargi_6982122

Maca
hola si grace he oido de ella es peruana de los andes peruanos extactamente, dicen que ayuda a los hombres mas que todo, aumenta elnumero de espermatoziodes, ademñas quesean sanos y tengan movilidad (rápidos) que es buena..en las muejres no se decirte..pero nada pierdes con probar...amiga aqui de todo hay que usar...claro con relax.

Gracias
Yuly!!! Gracias por responder, mañana hire a una tienda naturista a comprarlo jijiji y ya haya me orientaran al respecto!! Besos

A
alby_8446653
14/1/12 a las 4:17

Holaa
Holaa en primer lugar muchas felicitaciones a los positivos que alegria que se vayan sumando y podamos compartirlo. Yo estuve leyendo todo lo mas que pude pero esta semana fue muyyy atareada y casi ni me conecte y mañana salgo de vacaciones asique voy a conectarme un poco menos, pero cuando vuelva tratare de actualizarme.
Esta semana me paso algo re movilizante porque fui a visitar a una amiga que hacia mucho que no veia y esta embarazada de 20 semanas. Cuando me empezo a contar bien su experiencia resulta que se entero del embarazo el mismo dia que yo (lo perdi a las seis semanas) y le dieron fecha de parto el mismo dia que me habian dado a mi y ella no sabe lo que a mi me paso porque como en aquel momento yo sabia que ella estaba buscando no le quise contar de mi embarazo y menos despues de perderlo, asi que nada queria compartirlo mucha casualidad y muy movilizante, pero muy feliz por ella...
Muchas buenas energias para todas y a disfrutar esta etapa de busqueda que tambien tiene que ser muy linda

I
ilargi_6982122
14/1/12 a las 4:25

Hola estre333
amiga como vas. tus problemas de ovulación tienen solucíon para eso estan los médicos que se rebanen la cabeza, se de medicamentos que mandan para ovular.. de todas manderas hay una planta que se llama Ortiga y otra es calendula...cuando inicie tu ciclo preparas infusiones de estas plantas y la bebes como tes y lo endulzas con miel..esto te ayudará a ovular y aademás que sean ovulos sanos, lo único que debes tener en cuenta es que puedes ovualr de manera precoz es decir dia 10, 11 o 12...el mes pasado me sucedió y creo que este también..aunque los test me dan negativos mi tempe subio hoy... bueno igual mañana me hago otro tets a ver que pasa...
en cuanto a tu esposo esta más facil todavia porque...para ellos existe el zinc en capsulas diles que las tome dos al día esto mejora la acntida de los espermas y su movilidad de una manera tal...buenoesto es lo que recomiendan los urologos...además esta el polen de abeja, la miel de abeja, la maca, la damiana de california que son productos que ayudan a la fertilidad masculina y se han demostrado ya...nada pierdes tu y tu esposo con intentar...ánimo nada esta perdido y recuerda algo tambien si te estresas no ovulas bien y tu marido no genera espermas de calidad.. así que aparte de loque te recomende relajate un poco más y verás... que se unen tu ovulo con un más rapido de lo que crees..

A
aiqin_9719455
14/1/12 a las 7:03

Buscando tambien el tan deseado posito
hola a todas!!
Hace dias que vengo lleyendo y les cuanto que me faltan 5 dias para la no warry y estoy con unos nervios tremendos. Hace dos años que estamos en la busqueda con mi marido y estoy un poco desanimada, ojala esta vez si sea un gran positivo.
Estoy desde hace unos dias con pinchazos en los ovarios y el estomago medio revuelto, de hecho hoy no cene x que no tenia ni hambre (quizas x la ansiedad). Me tome la tempe solo desde hace dos dias y me da 37 y hoy 37.1 pero no quiero ilusionarme tanto, ya no se que pensar, encima tengo un cansancio y hoy para colmo, me senti a la noche afiebrada, me tomo la tempe en las axilas y tenia 37.3, me parecio raro.
Ojala este sea nuestro mes !! Les hire contando como viene la mano por estos dias.....
Y animo para todas las q esperamos que no nos venga este mes de enero.

Besos!!

S
sausan_6162028
14/1/12 a las 7:36

Bueno dias chicas
Hoy traigo novedades.Me ha bajado la tempe asi q mañana la tengo aqui. En fin q vaya tela!!!!!

S
steisy_6044577
14/1/12 a las 8:15
En respuesta a sausan_6162028

Bueno dias chicas
Hoy traigo novedades.Me ha bajado la tempe asi q mañana la tengo aqui. En fin q vaya tela!!!!!

Luna no tiene porque
A cuanto te ha bajado la tempe??? Espero que no te bajeeeeeee!!!! Suerte cariño!

A
ania_8745763
14/1/12 a las 9:28

Vamos que vengo con mis paranoias
me he levantado nuevamente al baño y clarisimoooo una linea marroncita en el salvaslip no se si alegrarme o llorar... me tiene que no llegar el 16 y ya habia tomado la tempe a las 3:30am y era 37.2 y volvi a tomarmela al ver esto y sigue igual! digo yo...si fuera regla (ojala no sea) la tempe debio bajarme un monton que dicen, Dios una linea marronnnn!! que no sea mi no warry adelantada!!!! ni me lo creeria despues de deberiar el mismo dia 14 y con clara de huevo, siendo el dia 1 y 2 de enero mis dias fertileeesss

J
ji_6313478
14/1/12 a las 9:55
En respuesta a reyna_8638488

Holissss!
les cuento lo mio al final es una masa fuera del ovario derecho...es un poquito grande...yyyy lo peor es que me van a operar ...besos! suerte a todas!


Uy Euge q feito!!! Pasar x todas eas dudas y al final una masa fuera del ovario q mala pata!
Pero, si pensamos un poquito en positivo, ya la etectaron, te la sacaran y luego podras volver a la carga....
No te preocupes q saldra todo bien, y antes q te des cuenta estsras al 100% lista para buscar el

Un beso grande, cuidate y contanos cuando te operas.

A
ania_8745763
14/1/12 a las 10:01


pero y ese flujo marroncito=??? sera no warry o si?? Dioss que nervios, tengo miedo que se me haya adelantado

J
ji_6313478
14/1/12 a las 10:03

Chicas!
Raquel, perse, paloma: esas tempes las veo muy bien, a seguir cuidandose q si todo va bien la semana q viene cantaMOS positivo!!
Perse: no me acuerdo q dia no te viene, pero seguro es pronto, es bueno q tengasa tus nenas q te distraen un poco, yo paso las manianas sola aca y me como el coco todo el dia!!!!
Luna: cuanto te bajo?? Contanos como hizo raquel las tempes pre y post ovulacion a ver si t ayudamos, quizas es una bajada no muy importante ... Y si me equivoco... A descansar y prepararse para el mes q viene!!

A las demas: un beso grande! Estoy a la espera de CAMPANIYA y sus buenas noticias!!!!

O
ognyan_8993411
14/1/12 a las 10:33
En respuesta a ji_6313478

Chicas!
Raquel, perse, paloma: esas tempes las veo muy bien, a seguir cuidandose q si todo va bien la semana q viene cantaMOS positivo!!
Perse: no me acuerdo q dia no te viene, pero seguro es pronto, es bueno q tengasa tus nenas q te distraen un poco, yo paso las manianas sola aca y me como el coco todo el dia!!!!
Luna: cuanto te bajo?? Contanos como hizo raquel las tempes pre y post ovulacion a ver si t ayudamos, quizas es una bajada no muy importante ... Y si me equivoco... A descansar y prepararse para el mes q viene!!

A las demas: un beso grande! Estoy a la espera de CAMPANIYA y sus buenas noticias!!!!


Nada chicas me hice un test esta mañana y super negativo. Asi que a esperar la y a prepararse para febrero, a ver si san valentin nos trae algun positivo. BSS

M
meissa_9899488
14/1/12 a las 10:51

Buenos dias
Que tal chicas? Yo cansada, estoy preparando las cosas para el cumple de mi princesa y menudo trabajazo jeje esta tarde le toca el turno a la tarta, haber que tal me sale.
Yo nunca habia hecho lo de la temperatura, pero por curiosidad ayer y hoy me la estoy tomando y ayer estaba 37,4 y hoy tambien 37,4. Noto que tengo mucho flujo. Estoy de los nervios porque me estoy haciendo ilusiones y el sabado que viene me vendra la guarri seguro...en fin..ya veremos

J
ji_6313478
14/1/12 a las 11:41
En respuesta a ognyan_8993411


Nada chicas me hice un test esta mañana y super negativo. Asi que a esperar la y a prepararse para febrero, a ver si san valentin nos trae algun positivo. BSS


UFAAAA!!! q porqueria!!!
Te tenia mucha confianza Campa!!!
Bueno, ahora esperemos q la llegue cuanto antes asi empieza un nuevo ciclo y podes ponerte con todo!!! q san valentin te traera un hermoso regalo!!!

Beso linda, no estes triste!

J
ji_6313478
14/1/12 a las 11:43

Eva
Campaniya tenia mucho flujo y hoy el test le dio negativo... asiq no significa q sea signo de embarazo. Yo tambien estoy con flujo y ahora me vine abajo ... pero tengo q esperar 3 dias mas!!
Igual a 6 dias de la regla, falta mucho! Recien estarias cercana a la implantacion asiq no creo q haya sintomas fiables aun.

Un beso y suerteee!

J
ji_6313478
14/1/12 a las 11:46
En respuesta a meissa_9899488

Buenos dias
Que tal chicas? Yo cansada, estoy preparando las cosas para el cumple de mi princesa y menudo trabajazo jeje esta tarde le toca el turno a la tarta, haber que tal me sale.
Yo nunca habia hecho lo de la temperatura, pero por curiosidad ayer y hoy me la estoy tomando y ayer estaba 37,4 y hoy tambien 37,4. Noto que tengo mucho flujo. Estoy de los nervios porque me estoy haciendo ilusiones y el sabado que viene me vendra la guarri seguro...en fin..ya veremos

Quiero ver fotos!
De la tarta!!
Relajate y disfruta el cumple de Caro y armate de valor para poder pasar esta semana que te queda de espera.... a mi entrando aca y charlando con uds se me paso BASTANTE bien esta semana y estoy a 3 dias de mi NO el finde se pasa mejor porq siempre hay mas cosas para hacer...
Esperemos q la q viene sea nuestra semana FELIZ!

un beso!

J
ji_6313478
14/1/12 a las 11:59

Hombres!!
Que lindos que son y q distintos a nosotras...
Hace varios dias mi marido me analiza todo lo q hago y/o digo. Que si tengo hambre estoy embarazada, q si tengo suenio, dormi mal, me pica el dedo gordo, CUALQUIER COSA!!! jajajaja me vuelve loca!
Me da mucha ternura y risa pero intento siempre decirle q no, q no tiene nada q ver... porq si ya nosotras solitas nos volvemos super paranoicas, teniendo a alguien q te dice todas esas cosas, si te dejas "influenciar" te volves doblemente paranoica...
Pero entiendo q es dificil para ellos esta situacion... no digo mas q para nosotras, diferente. Nosotras sentimos TODO o NADA, pero conocemos nuestro cuerpo, sabemos mas o menos cuando ovulamos, cuando tiene q venir la q sentimos cada mes cuando va a venir, y un monton de cosas q, aunq se las expliques ellos no van a terminar de entender nunca. Y yo veo q el se quiere "incluir" en esta espera y buscar indicios pero es casi imposible... si no puedo yo encontrar indicios, como va a hacer el q esta "afuera" de mi cuerpo?
Y pensando todo esto pense, q dificil sera el embarazo para ellos... nosotras teniendo esa conexion irrompible con nuestro bebe y ellos viendolo crecer desde afuera... como decia alguien por ahi, no los envidio para nada!!! Toda mi vida supe que queria estar embarazada, disfrutar esos meses q seguro no se comparan con nada en el mundo... pero creo q intentare involucrarlo lo mas posible porq el es un hombre q se conecta muy bien con los nenes, y muy carinioso y le encanta compartir todo...
Bueno, ojala pronto tengamos el Positivo y podamos empezar a compartir cada dia....

Un besote lindas!! Buen sabado!

J
ji_6313478
14/1/12 a las 12:04


Mira estaba viendo mis cuadros y yo el mes pasado, el dia de la regla la tempe la tenia en 36.5 (toda la post ovulacion oscilo entre 36.4 y 36.8) al otro dia 36.4 y recien el 3 dia de warry me bajo a 35.9, y luego siempre 36 o 36.1 hasta la ovulacion q subio a 36.4 y ahora esta en 36.6 aprox. Me parece alta para tu preovulacion pero tambien se q tomandola vaginal da unas milesimas mas q en la boca asiq supongo q esta bien.
Ademas en la post ovu vos la tenias en mas de 37 asiq es una diferencia razonable....

Sos de sangre caliente! no hay nada q hacer jajajaja!!

I
isbel_9576958
14/1/12 a las 12:34

Hola yulyj
Gracias porbtus consejitos aqui andamos... No todavia ni he hablado con el, se ha debido de tomar fatal lo de el tema de sus

Probare sin duda lo de las infusiones si es que volvemos a juntarnos que seguro que si pero nunca nos habiamos enfadado tanto..,

Tu como vas???

He estado leyendo sobre la endometriosis. Me muero de miedo de tener un problema serio de fertilidad, estoy super preocupada, el gine me dice que recien estamos empezando con pruebas y demas y todavia no se sabe nada pero me da tanto miedo no poder?

A todo esto pregunte como hacer lo de la tempe ( nunca lo he hecho). Es en la axila todas las mananas??? Despues de ovular tambien?

A todo esto seria un milagro que estuviera embarazada pero supongp que alguna probabilidad habra no? Tuve relaciones el mismo dia que me pinche el rompefolis, pero al dia siguiente me miro y no habia roto y no tenia mucho bichito dentro....

J
ji_6313478
14/1/12 a las 12:49
En respuesta a isbel_9576958

Hola yulyj
Gracias porbtus consejitos aqui andamos... No todavia ni he hablado con el, se ha debido de tomar fatal lo de el tema de sus

Probare sin duda lo de las infusiones si es que volvemos a juntarnos que seguro que si pero nunca nos habiamos enfadado tanto..,

Tu como vas???

He estado leyendo sobre la endometriosis. Me muero de miedo de tener un problema serio de fertilidad, estoy super preocupada, el gine me dice que recien estamos empezando con pruebas y demas y todavia no se sabe nada pero me da tanto miedo no poder?

A todo esto pregunte como hacer lo de la tempe ( nunca lo he hecho). Es en la axila todas las mananas??? Despues de ovular tambien?

A todo esto seria un milagro que estuviera embarazada pero supongp que alguna probabilidad habra no? Tuve relaciones el mismo dia que me pinche el rompefolis, pero al dia siguiente me miro y no habia roto y no tenia mucho bichito dentro....

Estre
Te noto un poquito mas tranquila y eso me pone bien!!
Quizas si es q no lo lograste este mes, deberian tomarse una pequenia pausa para estabilizarse bien y charlar sobre lo q siente cada uno. Es MUY importante que esten tranquilos, relajados y sobre todo q disfruten los dos del proceso...

NO TE VUELVAS LOCA! no busques nada en internet de problemas de fertilidad ni nada porq eso te afecta negativamente y te mete en la cabeza q tenes problemas q en realidad nada q ver!! No sirve de nada q busques info sobre cosas q nadie te dijo q tenias, como dijo el gine, recien estan empezando y nada indica que tengas un problema serio. Una cosa a la vez... arregla tu situacion, y luego cuando esten relajados y felices vas a ver q va a llegar!!

La tempe se toma bucal, vaginal o anal, en la axila no sirve!!! A la maniana apenas abris los ojos sin moverte ni hablar, solo te moves para agarrar el termometro. siempre a la misma hora en lo posible y si no es a la misma hora anotalo, igual si tomaste alcohol, dormiste mal o te acostaste tarde. Se toma durante todo el ciclo, sube entre 0.2 y 0.5 grados luego de la ovulacion y se mantiene alta hasta la ese mismo dia deberia bajar la tempe. Si se mantiene alta x 18 dias "SE DICE" q es probable q haya embarazo, pero no es 100% fiable.


un beso!

O
ognyan_8993411
14/1/12 a las 13:20


La verdad que estar embarazada es una pasada como dice Cyntapujos. Mi marido estaba conmigo esta mañana haciendo el test. La verdad es que el estaba casi totalmente seguro de que no estaba embarazada porque le he tenido toda la semana comprobando mis buguis y decia que las notaba igual. Con mi hija fue espectacular porque desde antes de la falta me decia que me habian crecido. Asique la única decepcionada esta mañana era yo. Pero bueno a esperar que llegue la cosa y a comenzar de nuevo. El está feliz porque dice que asi le dejo seguir entrenando y comprobando buguis todos los días, jajaja. Lo dice para animarme. Estoy deseando volver a estar embarazada porque es un lazo super fuerte el que envuelve a los 3, y ahora me imagino que nos envolverá a los 4 . Confío en San valentin. Suerte a todas.

A
analy_8043165
14/1/12 a las 14:47

Abrazo y duda
Estre333;

espero que vuestro distanciamiento sea temporal, la tensión nos hace llenarnos de pensamientos tontos y destructivos, ya te conté lo que pensé el mes pasado cuando me bajó...en fin, un abrazo fuerte, ánimmo y buenas vibras para tí. Yo creo que desde este foro todas, desde diferentes partes del mundo, somos mujeres que te mandamos mucho amor para estar mejor.
Por otro lado, tengo una duda para las que ya han estado embarazadas: hace varios días que tengo una sed terrible, pero ayer ya caasi me muero. Almorcé una ensalada y una gaseosa y a las 4 horas casi me desmayo por agua, llegué a mi casa y me tomé un litro al seco; luego me acosté oprque me sentía pésimo (mucho dolor de cabeza) y tomé otros 5 vasos de agua...hasta que me tuve que levantar y perdonen pero...vomité hasta las tripas.
llamé a mi mamá por teléfono porque ella comió lo mismo que yo y no le pasó nada. Me faktan 4 días para la y como mi marido está tan ilusionado, poco menos que se puso feliz cuando me vio con la cabeza en el inodoro y me dijo que seguramente estaba embarazada. Al respecto le respondí que, según había leído, los vómitos vienen después, a los 2 o 3 meses, y yo el mes pasado aparentemente tuve una regla normal. Además suponía que los vómitos de embarazo se producían por el asco al comer y no 5 horas después de comer. Qué creen?? Es así o no?
Bueno, hoy sigo con dolor de cabeza, aunque ya me siento un poco mejor que ayer que tenía escalofríos. sigo con flujo blanco aunque por ahí también leí que no significa nada.

espero me puedan informar.

cariños

M
magna_9723256
14/1/12 a las 14:50

Amoresss!!
Holas mis amores!! Qué tal están??
Bueno ha sido tanta mi curiosidad que me he comprado un termómetro nuevo y esta mañana me he tomado la tempe y la tenía a 36,8 está bien?? Uuff qué inquitud y todavía me queda una semana para la no eso sí me duelen bastante los pechos como sensibles qué pensais
Muchos besazos a todas!!

J
ji_6313478
14/1/12 a las 15:05

Cynathia-campaniya
Ay chicas q hermoso es leer todas esas cosas... Estoy super ansiosa x vivir cada momento con mi marido, como les paso a uds.
Campa: quizas en la pareja el q tiene sexto sentido es el! Y te detecta el embarazo enseguida! Ojala el mes q viene no necesites TE y el te de la gran noticia!
Cyn: me hiciste emocionar... Q dulces esos momentos y q equivocada estaba, veo q el papi tambien puede crearun lazo ya desde la panza...

El unico embarazo q hubo en mi flia desde q soy "adulta" fue el de mi cuniada, perdon, son. Tuvo a mi sobri hace casi 3 anios y ahora en marzo nace la segunda, pero estando tan lejos no pude vivir tanto su embarazo ni sentirlas en la panza...
Pero programe mi vuelta para ver nacer a la nena asi me voy haciendo la idea d lo q me tocara...

Aca hace un hermoso pero frio dia... Estoy disfrutando el solcio xq en pocos dias llega lanieve!!

Besos!!!

J
jone_8730073
14/1/12 a las 17:10

Qué creeis???
Buenas tardes foreras!!! hace un mesecito que tube un aborto bioquímico y como nos quedamos con tantísimas ganas de ser papás, nos hemos puesto manos a la obra este mes y hemos hecho mucho los deberes, pero no sé si después de haber tenido el aborto bioquímico habrá sido muy pronto, aunque como no se había implantado bien y no se formó la bolsa ni siquiera, nos dieron luz verde.
Bueno, pues el tema es que me encantaría poder estar embarazada y de hecho..aunque soy irregular y no sé exactamnte cdo me tendría que venir la regla, pero los ultimos meses me ha venido a los 28-32 días y hoy voy por el día 33 y ni rastro de regla. Hace una semana tuve fuertes dolores de ovarios y esta semana he tenido mucho dolor de pechos y hoy me sigue doliendo. TEngo mucha hambre y por las tardes me quedo bloqueada, me siento en el sofá y no hay quien me mueva. Otra cosa que no sé si tendrá algo que ver es que me han salido unas manchas o granitos rojos por la barriga y pecho y tienen como escamitas, no sé si será algo hormonal, o alguna reacción al acido fólico q me estoy tomando...(pero ya llevo más de un mes ) y el sarpullido lo tengo unos 6 dias. Así es que no sé... me ayudaría hacerme un test de embarazo pero como el mes pasado me lo hice muy pronto y ví un positivo fantasma ya que acabó en aborto bioquimico y si me hubiera esperado me hubiera ahorrado el disgusto, asi es que esta vez quiero esperarme unos días más, aunque no sé si podré aguantar. Creo que le lunes o martes haré un pedido de test por internet y entre que llegan y tal, habrán pasado como mínimo 4 dias.

TEngo buen presentimiento, pq me duelen lospechos igual q me dolieron el mes pasado y tb la muela ...pero no sé...OJALÁ.


Qué pensáis chicas??? ayudadme a aguantar la esperar porfa y contadme si a alguna os salieron granitos en barriga y pecho cdo estábais embarazadas

I
ilargi_6982122
14/1/12 a las 17:24

Hola lisndas y proximas mamis
que tal ustedes como van. yo en mi día 14 de ciclo, hay chicas pero estoy con unas nauseas... bueno hay me hago mi 5to test de ovulación a ver que tal...aunque creo que ya ovule..antier o ayer...esperar..

Eava4679: a veces nos pasa yo he sentido sintomas de regla desde el cia 20 de mi ciclo te podrás imaginar y malestares que me tumban peor que si tuviera la regla...a que se debe no lo se, el dr me dice que estoy bien bien...de todas maneras te recomiendo que esperes al día de tu ciclo si no viene ojala sea ++ si viene esperas que pase la estruación y te vas hacerte un chequeo que no esta demás...

nesa201: que bien, todo puede pasar acuerdat eque somos un universo...suerte

miaalfonsina: hay mujeres que no tiene sintomas sino hasta despues que tienen su +++ otras lo tienen antes, debido a que el cambio hormonal es tan fuerte que comienzas a sentir muchas cosas. ojla sea un +++ y puedas compalcer a tu esposo u bebe es un bebe...que todo sea alegria para tí..

campaniya27: no te fies por lo que sucedio en un embarazaso, cada embarazo es muy particular, y tierne sus variantes, además esta de niña a niño los sintomas cambian...tarqnuila a ver que pasa ojala no llegue tu regla.. suerte y cuentanos..

estre333: trabquila espero que se vuelvan a contentar, has todo lo de las infusiones y de la endometriosis es fuerte pero tranquila yo lo vivi me dió endometrisos grado 4, fui operada hace 10 meses. me quitaron un ovario tenia adherencias, es un proceso fuerte, pero tranquila hoy ya por los momentos no tengo endo...y estoybien..tu en paz, que si tuvieras endo ya el dr te lo hubiera detectado. eso lo detectan con eco vaginal y miden el endometrio, si esta muy grueso es endo,,los doctores se guian por valores referenciales..y a tu marido dile quese relaje, que lo de los tiene solución, con buena alimentación, polen, miel, zinc, y maca, damiana en fin..ejercicio fisico suben la testorena y por ende sus espermatozoides mejoran...en calidad y cantidad...animo y me comentas ok. un abrazo

VANCHULINA : Bienvenida!!

Cyntapujos: hazte el tratamiento al pie de la letra y que bueno que el dr friolento te dijo que no era problema para los espermas...besos..

a todas las demás aqui estoy simepre les sigoánimo y bueno que l a naturaleza disponga...

I
ilargi_6982122
14/1/12 a las 17:29

Hola lindas y futuras mamis
que tal ustedes como van. yo en mi día 14 de ciclo, hay chicas pero estoy con unas nauseas... bueno hoy me hago mi 5to test de ovulación a ver que tal...aunque creo que ya ovule..antier o ayer...esperar..

Eava4679: a veces nos pasa yo he sentido sintomas de regla desde el cia 20 de mi ciclo te podrás imaginar y malestares que me tumban peor que si tuviera la regla...a que se debe no lo se, el dr me dice que estoy bien bien...de todas maneras te recomiendo que esperes al día de tu ciclo si no viene ojala sea ++ si viene esperas que pase la estruación y te vas hacerte un chequeo que no esta demás...

nesa201: que bien, todo puede pasar acuerdate que somos un universo...suerte

miaalfonsina: hay mujeres que no tiene sintomas sino hasta despues que tienen su +++ otras lo tienen antes, debido a que el cambio hormonal es tan fuerte que comienzas a sentir muchas cosas. ojala sea un +++ y puedas complacer a tu esposo u bebe es un bebe...que todo sea alegria para tí..

campaniya27: no te fies por lo que sucedio en un embaraza, cada embarazo es muy particular, y tiene sus variantes, además esta de niña a niño los sintomas cambian...traqnuila a ver que pasa ojala no llegue tu regla.. suerte y cuentanos..

estre333: tranquila espero que se vuelvan a contentar, has todo lo de las infusiones y de la endometriosis es fuerte pero tranquila yo lo vivi me dió endometrisos grado 4, fui operada hace 10 meses. me quitaron un ovario tenia adherencias, es un proceso fuerte, pero tranquila hoy ya por los momentos no tengo endo...y estoy bien..tu en paz, que si tuvieras endo ya el dr te lo hubiera detectado. eso lo detectan con eco vaginal y miden el endometrio, si esta muy grueso es endo,,los doctores se guian por valores referenciales..y a tu marido dile que se relaje, que lo de los tiene solución, con buena alimentación, polen, miel, zinc, y maca, damiana en fin..ejercicio fisico suben la testorena y por ende sus espermatozoides mejoran...en calidad y cantidad...animo y me comentas ok. un abrazo

VANCHULINA : Bienvenida!!

Cyntapujos: hazte el tratamiento al pie de la letra y que bueno que el dr friolento te dijo que no era problema para los espermas...besos..

a todas las demás aqui estoy simepre les sigo ánimo y bueno que l a naturaleza disponga...

A
ania_8745763
14/1/12 a las 18:05

Holaaa cyntapujos
gracias por leerme les cuento que son las 12:40m del dia y no manche mas ni nada!!! solo fue en la madrugada! se me metio un colico fuertecito pero ya!! a ver como pasa el dia!! aun faltan dos dias para mi no solo no quiero que pase mas nada por no me tiene que llegar el lunes 16

J
ji_6313478
14/1/12 a las 19:11

Luckyta
Ropeke fue al medico de cabecera y le conto de los positivos (se hizo 2 test) y le dijo q el 23 van a confirmarlo supongo qcon una beta.

Besos!

S
sausan_6162028
14/1/12 a las 19:57

Hola chicas
No he podido contestar antes.hoy ha tocado limpieza y estoy destrozada. Campaniya el mes q viene seguro q es el tuyo!!!!
Bueno manñana os pongo mis tempes porq estoy al movil. Hoy me bajo a 37.1 y estos dos ultimos dias la he tenido a 37.3. Q lensais? Es mucho verdad? Me vendra mañana??? Como mañana tenga la tempe alta y yo sin te. Jajajaja me da algo!!!

S
sausan_6162028
14/1/12 a las 20:02
En respuesta a jone_8730073

Qué creeis???
Buenas tardes foreras!!! hace un mesecito que tube un aborto bioquímico y como nos quedamos con tantísimas ganas de ser papás, nos hemos puesto manos a la obra este mes y hemos hecho mucho los deberes, pero no sé si después de haber tenido el aborto bioquímico habrá sido muy pronto, aunque como no se había implantado bien y no se formó la bolsa ni siquiera, nos dieron luz verde.
Bueno, pues el tema es que me encantaría poder estar embarazada y de hecho..aunque soy irregular y no sé exactamnte cdo me tendría que venir la regla, pero los ultimos meses me ha venido a los 28-32 días y hoy voy por el día 33 y ni rastro de regla. Hace una semana tuve fuertes dolores de ovarios y esta semana he tenido mucho dolor de pechos y hoy me sigue doliendo. TEngo mucha hambre y por las tardes me quedo bloqueada, me siento en el sofá y no hay quien me mueva. Otra cosa que no sé si tendrá algo que ver es que me han salido unas manchas o granitos rojos por la barriga y pecho y tienen como escamitas, no sé si será algo hormonal, o alguna reacción al acido fólico q me estoy tomando...(pero ya llevo más de un mes ) y el sarpullido lo tengo unos 6 dias. Así es que no sé... me ayudaría hacerme un test de embarazo pero como el mes pasado me lo hice muy pronto y ví un positivo fantasma ya que acabó en aborto bioquimico y si me hubiera esperado me hubiera ahorrado el disgusto, asi es que esta vez quiero esperarme unos días más, aunque no sé si podré aguantar. Creo que le lunes o martes haré un pedido de test por internet y entre que llegan y tal, habrán pasado como mínimo 4 dias.

TEngo buen presentimiento, pq me duelen lospechos igual q me dolieron el mes pasado y tb la muela ...pero no sé...OJALÁ.


Qué pensáis chicas??? ayudadme a aguantar la esperar porfa y contadme si a alguna os salieron granitos en barriga y pecho cdo estábais embarazadas

Hola geminis
A mi me paso algo parecido y al mes ya dstaba embRazada de nuevo asi q no te preocupes!!!!!

S
sausan_6162028
14/1/12 a las 20:20

Cynta
Yo ya me lo imaginaba q mannana viene fijo. Con respecto a los deberes yo los haria el 19,21 22asi descansas uno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir