Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
A
an0N_907270899z
18/1/12 a las 19:07

Hola
enorabuena a los positivos , a mi ya se me termino la semana fantastica.Toca esperar

Ver también

A
abeera_6462768
18/1/12 a las 20:38

Yo estoy viendo la gran carrera de los espermatozoide y es nada facil
tienen que pasar muchas cosas para sobrevivir en nuestro vientre con razon es tan fcil embarazarce

J
ji_6313478
18/1/12 a las 20:52
En respuesta a anisha_9071971

Muchas gracias
Nenas muchas gracias por contestarme,espero que tengais razón y mi ovulación esté al caer porque me voy a quedar sin TO y ademas se me va hacer eterno este ciclo,de momento el test de hoy parace que fuera de embarazo....jajaja mas blanco imposible....

Bienvenidas a las últimas chicas que os habeis incorporado a esta enorme lista de espera..... muchisima suerte a todas.

Estoy segura que en esto que voy a decir estan de acuerdo todas o la mayoria de las chicas...no quiero menospreciar a nadie pero en especial quiero dar las gracias a mis nenas las foreras CYNTHIA,KUKI Y CMEME que siempre estan aqui escribiendo para darnos animos,sus opiniones y consejos a todas!!!! solo por eso os mereceis este mes un positivo enorme y estoy segurisima de que lo vais a tener...
UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS

Gracias!! rgh
Gracias x lo q nos decis!! Sos muy dulce de verdad!! Pero creo q todas intentamos ayudarnos. Yo encontre q hablando con uds y quizas aportando lo q pudiera para ayudarlas, me sirvio para relajarme, no estar tan pendiente y diafrutar tambien este tiempo de "espera".
Ojala todo esto termine con hermosos positivos y sigamos juntas contandonos nuestros embarazos!!!

Muchisimas gracias y la mejooooor de las suertes xq t la mereces!

A
arua_9362996
18/1/12 a las 21:07

Será positivo??
hola chicas!
llevamos casi un año buscando un hermanito para mi nene y no hay manera, durante este tiempo he tenido miles de falsos positivos (creer que si que si que si que tengo síntomas) y nada, nos hemos rendido y hemos vuelto a empezar hemos decidido dejarlo por motivos económicos pero nos hemos arrepentido y hemos seguido buscando y ahora estoy en un punto que me da como..."igual" si me quedo me quedo y si no pues el mes que viene será.
Este mes la verdad que mi marido y yo casi no nos hemos visto por trabajo pero me vino la el 31 de diciembre, mi día fértil fue el 14 de enero y ese día hice deberes seguro.
Desde el día 16 mas o menos tengo un flujo blanco blanco y muy muy espero, he leído que puede ser motivo de embarazo pero no tengo ningún síntoma mas ayer me dieron como unos pinchazos en el ovario pero nada mas ni sueño ni ascos...
y con mi nene no recuerdo haber tenido flujo...aunque tampoco me fije...
podéis ayudarme porfi???¿?¿?¿?
unbeso chicas y mucha suerte a todas

I
ilargi_6982122
18/1/12 a las 21:54

Pues no se decirte
Yo tambien pase mis dias fertiles. Ovule el 14 o 15 me prepare el 11,13,14 y tengo flujo desde el 16 blanco cremoso y por lo general despues de ovular era seca hasta mi dia 24 que comenzaba flujo, este mes es diferente. Alguna chica del foro que nos pueda ayudar

A
abeera_6462768
18/1/12 a las 22:08
En respuesta a ilargi_6982122

Pues no se decirte
Yo tambien pase mis dias fertiles. Ovule el 14 o 15 me prepare el 11,13,14 y tengo flujo desde el 16 blanco cremoso y por lo general despues de ovular era seca hasta mi dia 24 que comenzaba flujo, este mes es diferente. Alguna chica del foro que nos pueda ayudar

Hola amiguita yuly
a mi me vino el periodo el 1 de enero y mi dia 11 fue el 11 me tocaba 11 13 y 15 nada mas mantube relaciones el 11 por que lo demas dias fue inutil, por cansancio de mi pareja exeso de trabajo, lo sierto es que tambien tengo flujo blanco sin picazon ni nada ni olor, y me puede son los picos de los senos nada mas, pero no creo que este embrazada solo con hacerlo un dia, ese dia 11 me hize el test de ovulacion y me saliron las dos rllitas claro una mas oscura ue la otra, no se que pensar pero en realidad no quiero hacerme mente y seguir intentandolo amiguita

A
abeera_6462768
18/1/12 a las 22:11

Sierto naty
es muy dificil la fecuendacion y no cree que es asi no masssssssssssssssssss

J
jone_8730073
18/1/12 a las 22:24


no me lo creo....me ha salido POSITIVO!!!
Esta tarde he recibido los test que pedí ayer y como tengo el viernes cita con el médico para que me vea la dermatitis que me ha salido en la barriga y queria descartar o confirmar el embarazo pues me lo he hecho esta tarde para ir tanteando....y madre mia!!!! pongo fotoooooooooo

A
abeera_6462768
18/1/12 a las 22:30
En respuesta a jone_8730073


no me lo creo....me ha salido POSITIVO!!!
Esta tarde he recibido los test que pedí ayer y como tengo el viernes cita con el médico para que me vea la dermatitis que me ha salido en la barriga y queria descartar o confirmar el embarazo pues me lo he hecho esta tarde para ir tanteando....y madre mia!!!! pongo fotoooooooooo

Que bueno gemenisssssssssssssssss
te felicto amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas finooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo ahora coloca la foto para verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
abeera_6462768
18/1/12 a las 22:38

veo muchos positivos amiga
ESTE COMO QUE ES EL AÑO NUESTROOOOOOOOOOOOO MAS FINO QUE DIOSITO NOS AYUDEEEEEEEEEEEEEE A TODASSSSSSSSSSSSSS PARA CONCEBIR UN HERMOSO BEBE

J
jone_8730073
18/1/12 a las 22:38
En respuesta a abeera_6462768

Que bueno gemenisssssssssssssssss
te felicto amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas finooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo ahora coloca la foto para verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias!!
ya la he puesto..la puedes ver??

A
abeera_6462768
18/1/12 a las 22:39
En respuesta a jone_8730073


no me lo creo....me ha salido POSITIVO!!!
Esta tarde he recibido los test que pedí ayer y como tengo el viernes cita con el médico para que me vea la dermatitis que me ha salido en la barriga y queria descartar o confirmar el embarazo pues me lo he hecho esta tarde para ir tanteando....y madre mia!!!! pongo fotoooooooooo

ya vi tu positivo geminis
TE FELICITO AMIGUITA A BUENA HORAAAAAAAAAAA DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAA

J
jone_8730073
18/1/12 a las 22:45
En respuesta a abeera_6462768

ya vi tu positivo geminis
TE FELICITO AMIGUITA A BUENA HORAAAAAAAAAAA DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAA


gracias!!! a ver mña que me sale en la analítica. Ojalá la hcg esté por las nubes!!

A
anisha_9071971
18/1/12 a las 23:59

Geminis
Enhorabuena guapa!!!cuidate muchiiisimo y a disfrutar de esa barriguita!!!!!!!!

M
magna_9723256
19/1/12 a las :16

Cyntapujos
Siento mucho lo de tu peque, pero ya verás todo saldrá genial y luego tendrá un hermanito con el qué jugar y contarle lo maravillosa que es la mami

Como ya sabes las cosas vienen cuando es el momento ideal!!
Un beso guapa

A
anisha_9071971
19/1/12 a las :26

Muy buena decisión
Me parece que haces lo correcto,siento mucho lo de tu nena pero seguro que sale todo muy muy bien!!
Seguro que te quedas embarazada este mes,pero si no es asi me parece lo mas correcto porque aun eres muy joven para esperar a tener un bebe el tiempo que necesites,o mejor dicho que necesite tu nena...
Aunque abandones la busqueda sigue entrando por aqui para contarnos como te encuentras y sobre todo como se encuentra la nena,ya que a todas nos alegra tu presencia por aqui!!
Un beso enorme y mucho ánimo

L
liliam_5305053
19/1/12 a las :46

Geminis!!!! felizidaez!!!
muchizimas felizidades nena, pues a cuidarse, ojala y todo este bien y enserio muchisimas felizidades... oie nena pero tu no esperavas la para el 22?? y aun asi te dio positivo? wow que bien muchizimas felizidades yo la espero para el 21 je

L
liliam_5305053
19/1/12 a las 2:21

Me ayudan!!
pues solo tuve relaciones 1 dia de mis dias fertiles el dia 4 de enero, no pude hacer mas y me bajo la el 21 de diciembre je pero vean creen q tenga posibilidad? ha mi siclo es de 30 dias... vean

Enero 2012

1Fértil
2Fértil
3Muy fértil
4Muy fértil
5Ovulación

y en otra calculadora dice que la ovulacion es el 6 que opinan?

creen que haiga posibilidades de q pueda lograr el positivo o de plano no?

A
aiqin_9719455
19/1/12 a las 4:06

Geminis felicidades !! cyntapujus fuerzas !!
Geminis te super felicito que alegria tu positivo, disfrutalo mucho!!

Cyntapujos: ciento mucho lo de tu hijita, va a salir todo bien, y voy a rezar mucho por ella.
Ojala este mes logres tu positivo, se nota todo el empeño que pones y la gran dedicacion y amor que le pones a cada mensaje que escribis.
Me encanta leerte, asi que espero seguir viendote x aqui, siempre con buena onda y te admiro x q no te olvidas de ninguna, te preocupas por todas, es admirable!!
Nuevamente te deseo lo mejor!! y besos a tu hijita.

Hoy lamentablemente me vino, ayer era mi dia clave, estoy bastante bajoneada, pero mañana seguramente este de mejor animo. Asi que me anoto para el mes de febrero, el dia seria el 14 (ojala q en el mes de san valentin tenga suerte).

Cuando llego del trabajo y mientras cocino las leo a todas, pero me cuesta acordarme de los nick, pero vi que hay varias que tienen pinta de un futuro +++++ asi que mucha suerte chicas!!

Felicidades a todas las que obtuvieron su ++++ y las que lo esperan como yo, mucha suerte!!!

Besos a todassssssssss


S
sona_5615273
19/1/12 a las 4:43

Tambien busco mi positivo
Hola chicas como estan? Les cuento q tb busco mi positivo para enero. Mi ultimo periodo fue el 27 de diciembre. Soy irregular las ultimas dos veces me vino un 27 asi q es cada 31 dias. Hice mis deberes creo q bien. Asi q ojala tenga mi positivo. Me siento rara tengo dolores premenstruales. No se q sera. Por momentos creo q si estoy pero otras me parece rapido para tener sintomas. Bueno les deseo mucha suerte. Si pueden agreguenme a la lista. No la espero para el 27 y llevo 2 meses buscando. Edad 25. Besos

J
ji_6313478
19/1/12 a las 8:20


Hola chicas, buen dia!!!
Aunque mi tempe sigue alta (hoy me subio 0.1) me hice el test y salio negativo... aunq mi marido y yo creemos ver una fantasmagorica linea... no creo q con 3 dias de falta la linea salga clarita.... asique BAJON!
Estamos re tristes... el desayuno fue casi en silencio... el estaba super ilusionado... obvio q yo tambien pero yo SE q un atrazo no significa embarazo y el no lo veia asi, creia q ya estaba!!!!!!!
Me da mucha bronca q no me venga, y visto q la tempe sigue alta al menos x hoy no me va a venir... y ahora voy a tener q descansar este mes xq vienen mis padres la semana q viene a ayudarnos con la mudanza, vamos a viajar y con todas las cosas q tenemos q hacer no creo q sea el mes ideal para deberear. A parte con mis padres durmiendo en la habitacion de al lado me da un poco de pudor...
Quizas sea mejor asi, yo estoy tranquila por fuera, pero estoy viviendo cambios importantisimos, dejo mucha gente en este pais a la q no se cuando volvere a ver y eso me tiene bastante triste. Supongo q si no fue este mes habra una razon q solo Dios sabe y bueno, no queda mas q bancarsela.

Gracias a Todas x tenerme fe y estar siempre!! Su apoyo es una parte muy importante de este proceso.
Un beso enormeeee!!!!

J
ji_6313478
19/1/12 a las 8:21

Felicidades geminis!!!
Me alegro mucho x tu positivo! Hacen falta algunos para levantar el animo aca! Espero q todo vaya de maravillas!
un besote!

J
ji_6313478
19/1/12 a las 8:25

Suerte!!!
Espero q todo salga bien!! vamos a estar aca con vos a cada paso... xq estamos no solo para compartir la busqueda, queremos acompaniarte tambien en esto!!
Me parece bien tu decision, seria doblemente estresante pensar en deberear y las tempes, etc y sumarle todo este proceso con la nena...
Pero... queda siempre la esperanza de este mes! ojala haya sido el tuyo... y sino...te tomaras unas "vacaciones" y cuando todo haya pasado volveras recargada!!! jajaja

mucha suerteee!!!

un besote!

J
jone_8730073
19/1/12 a las 9:44
En respuesta a liliam_5305053

Geminis!!!! felizidaez!!!
muchizimas felizidades nena, pues a cuidarse, ojala y todo este bien y enserio muchisimas felizidades... oie nena pero tu no esperavas la para el 22?? y aun asi te dio positivo? wow que bien muchizimas felizidades yo la espero para el 21 je

Irregular
Muchas gracias a todas!!acabo de hacerme el analisis y tengo el brazo dormido!!me han dicho q tengo anemia y esta tarde me dan los resultados de la beta.
Puse como fecha de regla el 22 por dos cosas. Una...pq soyirregular y no sabia decuanto ibaa ser mi ciclo despues del bioquimico y dos,pq queria obligrme a esperar a tener bastante retraso pero pareceser q mi ciclofue mascorto yya tengo casi 7dias de atraso.

Unabrazoo y suerte a todas!!

A
ametsa_5629092
19/1/12 a las 9:59
En respuesta a jone_8730073

Irregular
Muchas gracias a todas!!acabo de hacerme el analisis y tengo el brazo dormido!!me han dicho q tengo anemia y esta tarde me dan los resultados de la beta.
Puse como fecha de regla el 22 por dos cosas. Una...pq soyirregular y no sabia decuanto ibaa ser mi ciclo despues del bioquimico y dos,pq queria obligrme a esperar a tener bastante retraso pero pareceser q mi ciclofue mascorto yya tengo casi 7dias de atraso.

Unabrazoo y suerte a todas!!

Muchas felicidades!!!!!
muchisimas felicidades geminis!!!!!
espero que te cuides ahora mucho y que te vaya todo estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!
eso lo sabemos para las que somos muy irregulares!!!!!

pero al final todo llega!!!!!!

millones de besos y mucha fuerza desde granada!!!!!

H
huc_7175592
19/1/12 a las 10:21
En respuesta a abeera_6462768

vamos todas a pedirle a dios para que se mejore el padre de eugeee 3
dios te pedimos que por favor que alivies al padre de eugee3 que salga pronto de la situacion en la que se encuentra y pueda estar reunido sano y salvo con su hija y con todos los que lo aman, gracias seños AMEN.

Amen
amen señor dios mio escuxa sus oraciones y as posible ese milagro gracias x escuxarnos señor guarda a ese hombre y cubrelo calma a su ijo y su familia..... amen

H
huc_7175592
19/1/12 a las 10:26
En respuesta a anisha_9071971

Muchas gracias
Nenas muchas gracias por contestarme,espero que tengais razón y mi ovulación esté al caer porque me voy a quedar sin TO y ademas se me va hacer eterno este ciclo,de momento el test de hoy parace que fuera de embarazo....jajaja mas blanco imposible....

Bienvenidas a las últimas chicas que os habeis incorporado a esta enorme lista de espera..... muchisima suerte a todas.

Estoy segura que en esto que voy a decir estan de acuerdo todas o la mayoria de las chicas...no quiero menospreciar a nadie pero en especial quiero dar las gracias a mis nenas las foreras CYNTHIA,KUKI Y CMEME que siempre estan aqui escribiendo para darnos animos,sus opiniones y consejos a todas!!!! solo por eso os mereceis este mes un positivo enorme y estoy segurisima de que lo vais a tener...
UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS

Ke bien!!
la verdad ke poder compartir los nervios cn personas ke estan iwal ke tu es muy bueno cada una da su consejo asta dnd puede y la verdad ke x mi parte m ace muxo bien leer lo ke escribis y desde ke entre el lunes aki se m a exo muxo mas yebadero la espera ya m kedan 3 dias para acerme el tes!!!! jijijji muxas gracias a todas d verdad x cntestar!!!! ke dios os bendiga muxo y os de a todas esos positivos ke tanto anelamos todas!!!!!!!

H
huc_7175592
19/1/12 a las 10:30
En respuesta a ilargi_6982122

Pues no se decirte
Yo tambien pase mis dias fertiles. Ovule el 14 o 15 me prepare el 11,13,14 y tengo flujo desde el 16 blanco cremoso y por lo general despues de ovular era seca hasta mi dia 24 que comenzaba flujo, este mes es diferente. Alguna chica del foro que nos pueda ayudar

Yo lo tengo
xicas yo tengo el flujo blanco ese ke comentais tambien y m dijeron ke puede ser sintoma se embarazo yo ovulaba del 1 al 8 y mantube todos los dias relaciones del 1 al 12....y a la espera estoy a ver ya kedan 3 dias pero la verdad ke caso no aguanto ya puuufffff......

H
huc_7175592
19/1/12 a las 10:35

Animo!!
veras como todo sale bien..... animo eya te nesita y veras como si yo estare pidiendo por eya para ke todo vaya bien y cn respectoa tu ositivo pues a ver si este mes t sale y si no as lo ke sientas.....el + siempre puede yegar y en estos momentos yu peke t nesita animoo wapaaa!!!!

H
huc_7175592
19/1/12 a las 10:37
En respuesta a liliam_5305053

Me ayudan!!
pues solo tuve relaciones 1 dia de mis dias fertiles el dia 4 de enero, no pude hacer mas y me bajo la el 21 de diciembre je pero vean creen q tenga posibilidad? ha mi siclo es de 30 dias... vean

Enero 2012

1Fértil
2Fértil
3Muy fértil
4Muy fértil
5Ovulación

y en otra calculadora dice que la ovulacion es el 6 que opinan?

creen que haiga posibilidades de q pueda lograr el positivo o de plano no?

Ç?
hombre puede ser....ke t kedes pero si solo as mantenido relaciones un dia.... hay mas probabilidad d ke no d ke si pero bueno tu espera ya nos cntaras ya estara al bajarte no???

H
huc_7175592
19/1/12 a las 10:40
En respuesta a sona_5615273

Tambien busco mi positivo
Hola chicas como estan? Les cuento q tb busco mi positivo para enero. Mi ultimo periodo fue el 27 de diciembre. Soy irregular las ultimas dos veces me vino un 27 asi q es cada 31 dias. Hice mis deberes creo q bien. Asi q ojala tenga mi positivo. Me siento rara tengo dolores premenstruales. No se q sera. Por momentos creo q si estoy pero otras me parece rapido para tener sintomas. Bueno les deseo mucha suerte. Si pueden agreguenme a la lista. No la espero para el 27 y llevo 2 meses buscando. Edad 25. Besos

Ola!!!
ola bienvenida!! pues solo nos keda esperar jejej yo estoy iwal este sabado espero mi positivo jajjaja tengo 25 años tambien y bueno ya nos iras cntando no??? jejeje yo tambien ice mis deveres bien.. cuando t tendria ke bajar??

H
huc_7175592
19/1/12 a las 10:42

Felicidades!!!
ke bien m alegro muxoo jijij un positivo mas ke way!!

O
ognyan_8993411
19/1/12 a las 11:59


MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
R0M3LI4..................26 años............10enero....... 48MB
Ginebra....................... 35 años..........11 ene.........¿?
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........?? ene......2mb

----------------------------------------------------------------------
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... ..7mb
kukilina83...................2 8años............17 ene......1mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
Nesa201...............20 años..................19enero. ...2 mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
Cmeme......................29 años...............21ene...... .1mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
tmeri......................... ..29 años...............??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años......................¿?.. . ........3mb
Luckyta................37 años.........................? ?..........2 mb
Estre333..............27 años........................¿? ...........9mb
laura0925............25 años...............¿?......... .............0mb
angy............32 años..............30enero..... ..............18mb



FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. .............4feb......... ..2mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Persefone1999...........34.año s .........12 feb.........6mb
Paloma1128...............23año s.............12 feb........2mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
RaquelMPM................32 años.............¿?........... ..7mb
natyjon.....................27 años...............feb........ .....11mb
POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518..........26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O

H
huc_7175592
19/1/12 a las 12:06
En respuesta a ognyan_8993411


MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
R0M3LI4..................26 años............10enero....... 48MB
Ginebra....................... 35 años..........11 ene.........¿?
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........?? ene......2mb

----------------------------------------------------------------------
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... ..7mb
kukilina83...................2 8años............17 ene......1mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
Nesa201...............20 años..................19enero. ...2 mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
Cmeme......................29 años...............21ene...... .1mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
tmeri......................... ..29 años...............??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años......................¿?.. . ........3mb
Luckyta................37 años.........................? ?..........2 mb
Estre333..............27 años........................¿? ...........9mb
laura0925............25 años...............¿?......... .............0mb
angy............32 años..............30enero..... ..............18mb



FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. .............4feb......... ..2mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Persefone1999...........34.año s .........12 feb.........6mb
Paloma1128...............23año s.............12 feb........2mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
RaquelMPM................32 años.............¿?........... ..7mb
natyjon.....................27 años...............feb........ .....11mb
POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518..........26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O


yebo poco tiempo en la charla solo yevo desde el lunes y todabia no entiendo ke son estas listas??

H
huc_7175592
19/1/12 a las 12:09
En respuesta a jone_8730073

Irregular
Muchas gracias a todas!!acabo de hacerme el analisis y tengo el brazo dormido!!me han dicho q tengo anemia y esta tarde me dan los resultados de la beta.
Puse como fecha de regla el 22 por dos cosas. Una...pq soyirregular y no sabia decuanto ibaa ser mi ciclo despues del bioquimico y dos,pq queria obligrme a esperar a tener bastante retraso pero pareceser q mi ciclofue mascorto yya tengo casi 7dias de atraso.

Unabrazoo y suerte a todas!!


ke bien....ke wayy ya tienes tu posituvo!!! yo e exo iwal jajaj m tendria ke bajaar el sabado pero yo m puesto el lunes jajaja para obligarme a esperar un poco mas....haber ojala m salga ese ++++

O
ognyan_8993411
19/1/12 a las 12:12

Buenos dias guapísimas!!!
que bien que sigan saliendo positivos, la verdad que anima un monton. Yo por mi parte sigo con la tempe en 36.8 aver que pasa, esperare hasta final de mes.
KUKI guapa todavia hay que esperar, sino mirame a mi, esto es un sinvivir. jajaja
geminis, felicidades, que bien otra más pal bote.
eva 1679, si que es verdad que la tempe te esta bajando, bueno si no ha podido ser este mes seguro que sera para el proximo, bss
valenyago, bienvenida al foro y mucha suerte para el dia de no warry. actualizate vale?
cyntapujos, espero que salga todo bien con tu nena, y sigas igual de animada que todos los dias, te deseo lo mejor.
y a todas las demas, deciros que esta batalla la vamos a ganar con fuerza y mucho amor.

M
magna_9723256
19/1/12 a las 12:12

Hola
Hola guapísimas!! Que tal estais??

Yo por minparte estoy muuuuuuyyyy confusaaaa esta mañana me he tomado la temperatura y sigue en 36'8 ( m la habia tomado un poco antes, pero me quedé medio dormida y se me cayó hasta el termómetro así que pensé q esa no era válida porque no sé cuanto estuve con el termómetro)
Bueno sigo con esa tempe y el salvaslip limpio!! Solo me sale un poco d marroncito al limpiarme!! Yo no lo entiedooo qué pensais??

kukilina no te desanimes que al igual es un falso negativo, de todas formas sabes que el estres y los nervios hacen pasar malas jugadas un beso y suerte guapa!!

O
ognyan_8993411
19/1/12 a las 12:13
En respuesta a huc_7175592


yebo poco tiempo en la charla solo yevo desde el lunes y todabia no entiendo ke son estas listas??


aki ponemos nuestro nick, la edad que tenemos los meses que llevamos buscando y el día que esperamos que no nos venga la warry.

O
ognyan_8993411
19/1/12 a las 12:15
En respuesta a magna_9723256

Hola
Hola guapísimas!! Que tal estais??

Yo por minparte estoy muuuuuuyyyy confusaaaa esta mañana me he tomado la temperatura y sigue en 36'8 ( m la habia tomado un poco antes, pero me quedé medio dormida y se me cayó hasta el termómetro así que pensé q esa no era válida porque no sé cuanto estuve con el termómetro)
Bueno sigo con esa tempe y el salvaslip limpio!! Solo me sale un poco d marroncito al limpiarme!! Yo no lo entiedooo qué pensais??

kukilina no te desanimes que al igual es un falso negativo, de todas formas sabes que el estres y los nervios hacen pasar malas jugadas un beso y suerte guapa!!

Nose nena
Te has hecho un test. Ya podria dar positivo. sueeeerrrrteeeeee!!!!!!!!

M
magna_9723256
19/1/12 a las 13:39


Si a lo largo de el día de hoy sigue sin bajar... Mañana con la primerita orina me haré el test para salir de dudas..
Qué tensión!!!!

J
ji_6313478
19/1/12 a las 13:50

Me voy a mi pais
Gracias linda..!!

Yo hago alreves, vivo en italia hace 3 anios y el mes q viene volvemos... seria mas facil, porq alla estan todos los que queremos, pero aca dejamos tambien gente a la q le tenemos mucho carinio y como son 13mil km de distancia, se hace dificil pensar q volveremos pronto....

un besote y espero q la nena mejore prontito!
en cuanto tenga un rato miro tu grafica!

A
abeera_6462768
19/1/12 a las 13:54

siento mucho lo de tu niñita cyntapujo
mira cuando mi beba estaba asi yo le hacia la mata hierba buena, te explico esta es l planta que viene en el monte que se le escha a la sopa,como la hacia agarrab dos hojitas te las colocaba el una cucharilla con aceite la sofreia, hasta que hierva el aceyte despues sacaba las hojitas y cambiaba el aceite para otra cucharilla esperaba que se enfriara el aceite y se lo daba, a parte hervia agua de hierba buena y se lo daba a tomar frio como agua, ese remedio melo dio una curandera y siempre a funcionado es algo natural y el aceite es para arrancar cuan quiera cosa que este perjudicando a la beba o a la persona que tiene la diarrea,y el agua refresca las paredes del estomago y hce que se sienta bien la persona y se recupere pronto y pare la diarrea , si quieres lo intetas amiguita, se te quiere muchote

A
abeera_6462768
19/1/12 a las 14:19

cyntapujo
aqui estaremos todas apoyandote y enviadote muchas bendiones y fuerza todo va a salir bien diariamente le pediremos a dios para que tu princesita bella salga bien de todo, cuenta con nosotras amiga y veras que dios volvera abendecir tu vida cuando menos te lo esperesssssssssssss te queremos mucho amiga te has ganado nuestros cariño al igual que todas las hicas del forooooooooooooooo

J
ji_6313478
19/1/12 a las 15:46

Mi marido ha pasado... jajajaja
el esta aca hace 7 anios y extrania mucho... y bueno, viendo el proyecto del bebe q tenemos, mejor estar rodeados de nuestras familias, porq la verdad q tambien se hace dificil verlos. ahora hace 1 anio y medio q no vemos a nadie, solo mi tia pudo venir el anio pasado y somos muy familieros los dos.
me gusta la idea q mi bebe crezca rodeado de toda la familia pero aca en italia tenemos una vida muy tranquila q en Argentina (mi pais) no se si la tendremos... es todo mas acelerado alla, otros ritmos, pero bueno, nos volveremos a acostumbrar. como dijiste vos, lo importante es estar juntos, lo demas es secundario...

I
isbel_9576958
19/1/12 a las 15:48

Una alegria!!!
Para mi chico que le han hexo seminograma ayer y hoy nos ha dicho que todo con el asi que el se ha quedado tranquilo.... Que posibilidades puese haber

H
hellen_8335557
19/1/12 a las 16:07

Actualizo con mi positivo!!!!!!
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
R0M3LI4..................26 años............10enero....... 48MB
Ginebra....................... 35 años..........11 ene.........¿?
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........?? ene......2mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... ..7mb
kukilina83...................2 8años............17 ene......1mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
Nesa201...............20 años..................19enero. ...2 mb
----------------------------------------------------------------------

Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
Cmeme......................29 años...............21ene...... .1mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
tmeri......................... ..29 años...............??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años......................¿?.. . ........3mb
Luckyta................37 años.........................? ?..........2 mb
Estre333..............27 años........................¿? ...........9mb
laura0925............25 años...............¿?......... .............0mb
angy............32 años..............30enero..... ..............18mb



FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. .............4feb......... ..2mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Persefone1999...........34.año s .........12 feb.........6mb
Paloma1128...............23año s.............12 feb........2mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
RaquelMPM................32 años.............¿?........... ..7mb
natyjon.....................27 años...............feb........ .....11mb


POSITIVOS

Pat(patri)..............32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse..............31años.. ..27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa..............25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..................32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.............32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.............27años.. ....15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke...............28años... 13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy.............24años.. ....6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518..........26años.... ..22ene.......5mb...POSITIVO
violetita34............34 años.........18ene............ ..4mb...POSITIVO

V
vianey_9691571
19/1/12 a las 16:35

Enhorabuena
...A todos los ++++. Ya sois un montón.
Yo sigo confusa. No se si puedo estar o no, ni siquiera se si he ovulado, hace 3 semanas q deje las pastillas y ni rastro de la warry, mi temperatura sube y baja..... En fin, que creo q no me queda mas que tener paciencia.

A
analy_8043165
19/1/12 a las 17:24

Sorry
Hola niñas,
sorry que las moleste con mi negatividad, pero es que estoy demasiado bajoneada y no quiero seguir autocontaminandome, necesito hablar!!!!!!
Soy una persona super alegre y divertida y en verdad desde el lunes he andado de terror, lo unico que quiero es estar acostada y dormir, lo peor duerno tanta siesta que en la noche quedo como búho....ayer en la tarde tuve otra mala noticia (falló la compra de nuestra casa propia) y en medio del mall me puse a llorar...mi marido me abrazo y me invitó a cenar a la playa. Me puse mejor, pero hoy nuevamente amanecí muy cansada y bajoneada.
La semana que viene cumplo 34 y por primera vez en mi vida no quiero celebrar, quiero desaparecer...34 años y aun no puedo tener mi primer hijo, es como tener la cabeza en la gillotina.
Perdòn que eche mala vibra!!!!!! pero estoy MUY deprimida!

I
ilargi_6982122
19/1/12 a las 17:24
En respuesta a isbel_9576958

Una alegria!!!
Para mi chico que le han hexo seminograma ayer y hoy nos ha dicho que todo con el asi que el se ha quedado tranquilo.... Que posibilidades puese haber

Hola estres333
como vas, que gusto que tu esposo este bien, ahora quedas tu. pero te doy un consejo no dejes que recaiga toda la responsabilidad sobre tus hombros porque sino el estres es mucho mayor y ahi si que nada de nada.. ok ánimo

I
isbel_9576958
19/1/12 a las 18:07

Cyntiapujoa y yuylj
Gracias por contestar que pruebas se le hacen a una mujer????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir