Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
16/7/19 a las 12:24
En respuesta a denise_3440892

Claro!!!! Hay que empezar nada más se hace el pedido !!!! Si no no funciona 😜😜😜😜😜😜😜

Pues fíjate que sin saberlo, así lo hice 😝....esto marcha nenaaaaa 

Ver también

D
denise_3440892
16/7/19 a las 12:28
En respuesta a donya_13107802

Qué me gustan esos besos y nuestra Sabist “ñoñona” 😂😂😂😂😂, disfruta muchísimo de esas merecidas vacaciones, exprime al máximo el tiempo con tu chico yyyyyy vuelve con un + bajo el brazoooo...que estoy deseando ponerte en la parte de abajo de la lista...más besos y 💩💩💩💩💩💩💩 a borbotones 😉

Muchas gracias preciosa!!!
Yo quiero vernos a todas en la lista de la nube ☁️!!! Y luego en la lista FPP 😉😉🙏🏻🙏🏻

S
sixte_13674785
16/7/19 a las 13:18
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, acabo de comprar la DHEA...oficialmente estoy en el club de las supervitaminadas...prepararos que vienen curvas 😂😂😂😂😂

Hola wapa cual cogiste?? El del enlace de ayer?? Cuantos MG??

S
sixte_13674785
16/7/19 a las 13:19
En respuesta a denise_3440892

Yo la verdad no tengo esos dolores, pinchazos si, pero inaguantable no !!! Ni manchados tampoco ... nunca me ha pasado y sigo igual ... 
Espero que ya estés preparando guisos de los tuyos preparatorios !!!! 😜😜😜😜😜

Como lo sabes... Hoy lentejitas.... Con arroz y de postre natillas caseras y un buen gazpacho casero gay que coger fuerzas. ..

S
sixte_13674785
16/7/19 a las 13:21
En respuesta a denise_3440892

Bienvenida al grupo DHEA .... 🤣🤣🤣🤣
DHEA DHEA ya verás la que vamos a liar ( nuevo mantra del grupo) 
Y el más importante....
DHEA DHEA préñame ya !!!!! ( para fase putea por el tema hormonal pasa a ser DHEA DHEA préñame o te rajo ya ... ) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo me uno al club ...ea ea ea el dhea hace que la raya vea!!!!!!
lo tengo para pedir pero hay diferentes dosis y estoy dudando

A
aitami_5822675
16/7/19 a las 13:31
En respuesta a sobia_2959966

Buenas noches chicas... Pues yo ya me estoy rallando un poco con esto de tener dolores premenstruales durante toooooda la fase lutea. Es que es todos los meses igual, solo que este mes incluso un poco más... El miércoles que tengo ginecólogo se lo comentaré pero casi seguro que me dice que es normal y más ya a partir de los 35 o cosas así. Es que joder, todo lo ven normal leche... 
En fin, mañana será otro día.. Besitos a todas

Pues a mí me pasa eso...y una Gine siempre que es normal (privado)y que no le hiciera caso🥺...
me he ido a otra y con la misma analítica me han diagnosticado que tengo los estrógenos altos y este mes con las pastillas y con la dieta estoy mucho mejor...vamos la otra no tenía ni pizca de ganas de trabajar,pero vamos que solo tenía que mirar una analítica leches...

D
denise_3440892
16/7/19 a las 13:48
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa cual cogiste?? El del enlace de ayer?? Cuantos MG??

Cogedlo de 25 mg, son 2-3 al día... Yo tomó tres ( soy más abuelita) 😜😜😜

D
denise_3440892
16/7/19 a las 13:49
En respuesta a sixte_13674785

Yo me uno al club ...ea ea ea el dhea hace que la raya vea!!!!!!
lo tengo para pedir pero hay diferentes dosis y estoy dudando

He repuesto pero no me importa lo escribo de nuevo, son 2-3 al día (yo tomo 3 que son 75mg) es mejor coger de 25 y menos que tomar ... 😉😉😉

S
sixte_13674785
16/7/19 a las 14:10
En respuesta a denise_3440892

He repuesto pero no me importa lo escribo de nuevo, son 2-3 al día (yo tomo 3 que son 75mg) es mejor coger de 25 y menos que tomar ... 😉😉😉

Ah perfecto pues voy a ello!!! Por cierto estoy leyendo en otros hilos .... Varias personas distintas que los one step dan negativo y se han echo clear blue justo después y les da positivo .. Osea están fallando más que una escopeta de feria.... Os lo pongo por si acaso.... Vale?? Yo he pedido a embarazatest y son mejor calidad y anchura .... Me gustan más ..y después de leer esto ... 

X
xiofeliz
16/7/19 a las 14:31
En respuesta a sixte_13674785

Ah perfecto pues voy a ello!!! Por cierto estoy leyendo en otros hilos .... Varias personas distintas que los one step dan negativo y se han echo clear blue justo después y les da positivo .. Osea están fallando más que una escopeta de feria.... Os lo pongo por si acaso.... Vale?? Yo he pedido a embarazatest y son mejor calidad y anchura .... Me gustan más ..y después de leer esto ... 

Ley ese ha sido también mi caso. One step blanco o la típica sombra que desaparece cuando pasan unas horas. Hoy me hice 3. Clearblue positivo 1-2,embarazatest súper positivo,one step NEGATIVO!!! 

X
xiofeliz
16/7/19 a las 14:35

Juzguen ustedes mismas.. la diferencia de los test..

C
cindy_790082
16/7/19 a las 14:50
En respuesta a donya_13107802

Ahora lo he entendido...y qué tal esa temperatura hoy? Ha subido y confirmamos ovulación + oportunidad? 

Ha subido.. pero no un subidón enorme.. asique tendré que seguir viendo qué sucede con la tempe en los próximos días.. El TO de anoche se ha vuelto a marcar bastante, pero no tanto como el del 14... asique la posibilidad de haber ovulado ayer sigue en pie 

C
cindy_790082
16/7/19 a las 14:51
En respuesta a donya_13107802

Pues supongo que dependiendo de ese rango verán si el cuerpo se prepara para ovular, no? yo en SOP ando también perdida

Creo que si por ejemplo la antimulleriana da muy alta, es signo de SOP... quizás sea esa la hormona que le van a medir? Reserva ovárica + descartar SOP?

C
cindy_790082
16/7/19 a las 14:54
En respuesta a donya_13107802

No te dejes guiar por el ciclo anterior Debb, cada uno es distinto..de hecho mira que tenías 2 y en éste 4...insisto que hay tantas variables por ciclo que compararlos es un error...nos aferraremos a que de esos 4, al menos uno estará receptivo a ser cazado...así la fase lútea se nos hará más llevadera 

Asi es. Con maridín estamos algo contentos de haber debereado el domingo.. que sino, toda una putea fase pútea por delante, sabiendo que no hay chance de embarazo sería algo triste..

C
cindy_790082
16/7/19 a las 14:55
En respuesta a vira_8343153

Amargandome.  Sigue ya rojo

Oh no Marita!! Se te ha adelantado, verdad?
Bueno.. ten hoy tu mierday.. y luego a encarar con ganas el próximo ciclo 

C
cindy_790082
16/7/19 a las 14:56
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, acabo de comprar la DHEA...oficialmente estoy en el club de las supervitaminadas...prepararos que vienen curvas 😂😂😂😂😂

 DHEA! DHEA!
(yo ya me he guardado el link.. quizás la pruebe en el futuro )

C
cindy_790082
16/7/19 a las 14:58
En respuesta a denise_3440892

Debb qué vas a hacer? Te vas a arriesgar de nuevo a lo loco ?? O vas a ser buena y hacer caso de los médicos ??? 

Nono.. lo dejamos con la posibilidad remota de los deberes del domingo..
Le haremos caso a la gine.. jeje.. a ver si luego nos viene un jardín de infantes entero 

C
cindy_790082
16/7/19 a las 15:01
En respuesta a denise_3440892

Bueno pues yo cerrando maletas para los días de relax sexy, aunque el reencuentro ayer fue muy bonito ( hasta ahí puedo leer 😬😬) 😜😜😍😍...
Semana sexy a tope y de vacaciones, a ver si es verdad eso que dicen no?? Y que tanto nos repiten “ si no te relajas no te preñas “ Pues vacaciones y lío, más relajo imposible 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Burbuja espero que todo vaya yendo bien, nos faltas por aquí 

Rosa hace tiempo que no entras, cielo como vas???

Serena las vomitonas más controladas???

Marietabcn espero noticias geniales tuyas, resultado de nuestros súper Mantras DHEA 

Mayosal espero que estes bien y que el sangrado haya remitido por completo y tengo todos los síntomas habidos y por haber a la vez (ósea lo que suelen decir la buena señal los médicos 😉😉)

Un besazo a todas y seguimos .... os iré leyendo .... más besazos y abrazos ( joe se nota que estoy en la fase cariñosa Jesús que pesada soy con los besos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣)

 

Qué bueno Sabist!!
Se nota tu felicidad pre-vacaciones 

Ojalá se cumpla 100% lo del relax, se active la DHEA, se alinien todos los astros, y vuelvas con un precioso "souvenir"  

Que tengas unas hermosas vacaciones!

C
cindy_790082
16/7/19 a las 15:06
En respuesta a aitami_5822675

Pues a mí me pasa eso...y una Gine siempre que es normal (privado)y que no le hiciera caso🥺...
me he ido a otra y con la misma analítica me han diagnosticado que tengo los estrógenos altos y este mes con las pastillas y con la dieta estoy mucho mejor...vamos la otra no tenía ni pizca de ganas de trabajar,pero vamos que solo tenía que mirar una analítica leches...

Hay que insistirles siempre.. verdad?
Yo es que odio esa sensación de "cuestionarles todo".. pero una lee, lee, y la verdad que hay tantas cosas que tienen tanto sentido.. o tan poco.. jaja

C
cindy_790082
16/7/19 a las 15:08
En respuesta a xiofeliz

Juzguen ustedes mismas.. la diferencia de los test..

ufff.. esos son los súper finitos de Onestep.. verdad? Que son una verdadera m*erda!! Ahora, los de Onestep de ancho normal a mi me siguen dando buen resultado...

La próxima compra igual probaré los de embarazatest

C
cindy_790082
16/7/19 a las 15:11

Bueno chicas..

ya estamos a mitad de Julio... verdad? .. Vamossssss... vamosssss...que necesitamos tener más positivos   Quiénes están por hacer TE?? Suban fotos! Suban sombras! suban granatessssss!!

 

S
sixte_13674785
16/7/19 a las 15:13
En respuesta a xiofeliz

Juzguen ustedes mismas.. la diferencia de los test..

Pues menudo timoo, me molesta un montón esto.... Imagina que tienes un evento y te haces un test para ver si tomarte una copitas....y te da negativo, y tú tan confiada. .o te vas a montar a caballo...o te hacen una radiografía. .o mil cosas . Puedes poner en peligro algo que cuesta mucho conseguir para algunas. ..y todo por unos test defectuosos o de mala calidad no me parece justo!!!😠😠

E
edmond_18250958
16/7/19 a las 15:19

Hola chicas! Espero que estéis genial. Os he leído por encima.

Sabist disfruta tus vacaciones!!

Un besote rnorme a todas, yo sigo con mis vómitos y náuseas en casa casi todo el dia....en fin. Pero el viernes hago 10 semabas y estoy muy contenta.
Mañana voy a la matrona para q me de fecha de la eco 12... que ganas tengo de pasar el primer trimestre!!!
 

V
vira_8343153
16/7/19 a las 15:34
En respuesta a xiofeliz

Juzguen ustedes mismas.. la diferencia de los test..

A mi me pasó en su día.  Los cuatro k hice negativos,  al día siguiente hice otro de farmacia y se veía muy marcado.  Sin embargo los to siempre me han ido bien

B
bera_8259799
16/7/19 a las 15:36
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 ya lo estoy recitando y no me ha llegado el paquete 🤦🏻‍♀️

Bienvenida al club del DHEA!!!!

V
vira_8343153
16/7/19 a las 15:36

Chicas gracias por interesarse,  pero parece k si,  aun no me baja del todo pero desde el día 9 post ovulación hasta hoy k es 12, ya está bien.  Estoy,  k no tengo ni sentido del humor.  Hoy es un mieder day

A
aitami_5822675
16/7/19 a las 15:44
En respuesta a xiofeliz

Juzguen ustedes mismas.. la diferencia de los test..

Madre mía !!menuda diferencia!!y son el mismo día?el one step te sale positivo pero súper tenue..y el otro vamos la raya es granate...y en qué día postovulacion te los hiciste?

X
xiofeliz
16/7/19 a las 15:58
En respuesta a aitami_5822675

Madre mía !!menuda diferencia!!y son el mismo día?el one step te sale positivo pero súper tenue..y el otro vamos la raya es granate...y en qué día postovulacion te los hiciste?

Los dos son de hoy. Estoy a 13 dpo (mi FNR es pasado mañana) el primer positivo fue de embarazatest a 6 días de la regla,el de one step negativo.. me lo hice porque iba a ir a la playa con la familia y podia caer alguna cerveza,pero algo me dijo que no bebiese aunque tuviera un negativo.. volvi y me hice de embarazatest y ya se veía positivo!! Así que.. busquen reseñas, a mi los de ovulacion me iban genial,pero los de embarazo me parecen fraude.. ambos son de 10mlU 

S
sobia_2959966
16/7/19 a las 16:13
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, no recordaba que te ocurría eso cada mes...con dolores te refieres a ovarios y a tetis? pues a ver si el miércoles te saben decir algo distinto a lo que ya sabemos, que es que tenemos más de 35 y estamos estupendas...a cuánto estás de tu FNR? 

No, el pecho no me duele nada, es el bajo vientre

S
shuqin_2929742
16/7/19 a las 17:07

Hola chicas! Yo estoy en mi 6 dia de fase lutea y desde Ayer con dolor de regla, creo que este ciclo tambien sera corto, yo no tengo ni TO ni TE asi que cuando me de la pica me compro un lisubel y me quito el gusanillo.
debb82 lo bueno es que te dio tiempo a intentarlo.
aqua estamos a la paz, ya queda menos para saber, lo bueno es que las semanas pasa volando!
 

S
seyla_13131545
16/7/19 a las 17:31
En respuesta a donya_13107802

Mayosal, cómo estás hoy? has vuelto a manchar? espero que nooooo 🙏🏼

Burbu, qué tal andan esos ánimos? te mando un buen lote de abrazos de oso como los que me enviabas tú y tan bien me fueron 

Rosa, hace días que no entras, cómo te encuentras después del bache? 

Esperaza, si mal no recuerdo tenías cita con la inmunologa aquella tan famosa, cómo te fue?

Alethea, nos quedamos con tu reciente positivo y no hemos sabido nada más, espero que todo prospere como toca 🙏🏼

Quien tiene FNR cercana? Limalimón? voy a echar un vistazo a la lista....

 

Ayer por la mañana volví a manchar pero luego desapareció. Hoy me he levantado muy revuelta, he tenido que salir antes del trabajo con una diarrea tremenda y un mareo enorme, tenía un frío... mi compañera con el abanico y yo con la chaqueta puesta. No sé si he pillado un virus o es que algo me ha sentado mal. Me he tumbado un par de horas y parece que estoy algo mejor. A ver mañana la eco si se asoma el bichin y se puede ver algo.

D
denise_3440892
16/7/19 a las 18:32
En respuesta a sixte_13674785

Ah perfecto pues voy a ello!!! Por cierto estoy leyendo en otros hilos .... Varias personas distintas que los one step dan negativo y se han echo clear blue justo después y les da positivo .. Osea están fallando más que una escopeta de feria.... Os lo pongo por si acaso.... Vale?? Yo he pedido a embarazatest y son mejor calidad y anchura .... Me gustan más ..y después de leer esto ... 

Yo me compraré llegado el momento de los que me dijo la ginecóloga y clearblue tengo de España pero esos guardados como oro en paño 😜😜😜😜
Cada vez hacen peor los test ... un dineral y nada para que fallen más que las escopetas de feria .... 

D
denise_3440892
16/7/19 a las 18:33
En respuesta a xiofeliz

Juzguen ustedes mismas.. la diferencia de los test..

Vaya diferencia !!! Sigo diciendo que me parece una tomadura de pelo estas cosas ... una vergüenza vamos .... 

D
denise_3440892
16/7/19 a las 18:33
En respuesta a xiofeliz

Juzguen ustedes mismas.. la diferencia de los test..

Por cierto felicidades 😜😜😜

D
denise_3440892
16/7/19 a las 18:36
En respuesta a cindy_790082

Qué bueno Sabist!!
Se nota tu felicidad pre-vacaciones 

Ojalá se cumpla 100% lo del relax, se active la DHEA, se alinien todos los astros, y vuelvas con un precioso "souvenir"  

Que tengas unas hermosas vacaciones!

Gracias guapa !!!!! Unas vacaciones no amargan a nadie!!!! Dejar Estambul unos días es relajante total !!!! 

A ver si viene el souvenir !!! 😜😜😜

D
denise_3440892
16/7/19 a las 18:40
En respuesta a seyla_13131545

Ayer por la mañana volví a manchar pero luego desapareció. Hoy me he levantado muy revuelta, he tenido que salir antes del trabajo con una diarrea tremenda y un mareo enorme, tenía un frío... mi compañera con el abanico y yo con la chaqueta puesta. No sé si he pillado un virus o es que algo me ha sentado mal. Me he tumbado un par de horas y parece que estoy algo mejor. A ver mañana la eco si se asoma el bichin y se puede ver algo.

La lentejita es la que te hace eso!!! Te estará diciendo “que estoy aquí mamuchi” 😜😜
Mañana que vaya muy bien !!!! Esperamos noticias guapa !!!! Cuídate !!! 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:04
En respuesta a denise_3440892

Muchas gracias preciosa!!!
Yo quiero vernos a todas en la lista de la nube ☁️!!! Y luego en la lista FPP 😉😉🙏🏻🙏🏻

Cuando ese día llegue, este foro dejará de existir y crearemos otros de futuras mamis y de mamis consolidadas procedentes del foro...id haciendo hueco las que estáis en la nube que llega la nueva remesa 😜

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:05
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa cual cogiste?? El del enlace de ayer?? Cuantos MG??

He pillado de 25 y del enlace que puso ayer Marieta, con envío rápido como recomendó 😉

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:06
En respuesta a sixte_13674785

Como lo sabes... Hoy lentejitas.... Con arroz y de postre natillas caseras y un buen gazpacho casero gay que coger fuerzas. ..

Y no te habrá sobrado nada, no? se me hace la boca agua leyendo el menú 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:07
En respuesta a sixte_13674785

Yo me uno al club ...ea ea ea el dhea hace que la raya vea!!!!!!
lo tengo para pedir pero hay diferentes dosis y estoy dudando

😂😂😂😂😂😂 mantra aprobado 👩‍⚖️ 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:09
En respuesta a aitami_5822675

Pues a mí me pasa eso...y una Gine siempre que es normal (privado)y que no le hiciera caso🥺...
me he ido a otra y con la misma analítica me han diagnosticado que tengo los estrógenos altos y este mes con las pastillas y con la dieta estoy mucho mejor...vamos la otra no tenía ni pizca de ganas de trabajar,pero vamos que solo tenía que mirar una analítica leches...

En serio? 😳 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:11
En respuesta a denise_3440892

Cogedlo de 25 mg, son 2-3 al día... Yo tomó tres ( soy más abuelita) 😜😜😜

Pimpollo que llevo un año, así que más ó menos a la par, 3 entonces? x lo que he leído son 2 de 25 diarias 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:14
En respuesta a sixte_13674785

Ah perfecto pues voy a ello!!! Por cierto estoy leyendo en otros hilos .... Varias personas distintas que los one step dan negativo y se han echo clear blue justo después y les da positivo .. Osea están fallando más que una escopeta de feria.... Os lo pongo por si acaso.... Vale?? Yo he pedido a embarazatest y son mejor calidad y anchura .... Me gustan más ..y después de leer esto ... 

Este mes estoy “free test” pero el que viene vuelvo a la adicción, embarazatest entonces? no los he probado pero si funcionan mejor y sale ese granate que tanto deseamos, habrá que probarlo, no? 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:15
En respuesta a xiofeliz

Juzguen ustedes mismas.. la diferencia de los test..

Diferencia abismal!!!!! Acabas de resolverme la duda...felicidades por tu positivo!

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:17
En respuesta a cindy_790082

Ha subido.. pero no un subidón enorme.. asique tendré que seguir viendo qué sucede con la tempe en los próximos días.. El TO de anoche se ha vuelto a marcar bastante, pero no tanto como el del 14... asique la posibilidad de haber ovulado ayer sigue en pie 

A ver si se mantiene alta y confirmamos ovulación y si sigue mantenoéndose después de la FNR... confirmamos embarazooooo 😉 

M
mailen_13133815
16/7/19 a las 19:17

Hola chicas!!! os he echado de menos! a ver si me pongo al día poco a poco que tengo mucho que leer!!

Yo todo igual sin novedades, estoy en fase putea total, a día 9 DPO y ya con mis síntomas pre-menstruales comunes. Y he empezado la semana con muuucho sueño, estoy siempre cansada, pienso que será por el calor...soy de tensión baja y con el calor me baja más, he intentado leeros y me quedo frita no hay manera!y no es porque me aburrais ehhhh jajaja.

Si ha pasado algo muy importante me resumis porfa??
Besos y suerte a todas!

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:18
En respuesta a cindy_790082

Creo que si por ejemplo la antimulleriana da muy alta, es signo de SOP... quizás sea esa la hormona que le van a medir? Reserva ovárica + descartar SOP?

Ahora que lo dices, algo había leído...eres un libro abierto Debb 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:19
En respuesta a cindy_790082

Asi es. Con maridín estamos algo contentos de haber debereado el domingo.. que sino, toda una putea fase pútea por delante, sabiendo que no hay chance de embarazo sería algo triste..

Pues a poner toda la fe del mundo en ese domingo de fuegos artificiales 🙏🏼

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:21
En respuesta a cindy_790082

 DHEA! DHEA!
(yo ya me he guardado el link.. quizás la pruebe en el futuro )

Bien hecho, aunque quizás no lo necesites 😉

D
donya_13107802
16/7/19 a las 19:23
En respuesta a cindy_790082

Hay que insistirles siempre.. verdad?
Yo es que odio esa sensación de "cuestionarles todo".. pero una lee, lee, y la verdad que hay tantas cosas que tienen tanto sentido.. o tan poco.. jaja

Ahí le has dado, a más información más desconocimiento parece que tengo, él mando al revés 🙃

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir