Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
M
mailen_13133815
18/7/19 a las 18:09
En respuesta a saily_13133900

Buenos dias chicas!!! llevo desaparecida un tiempo, he estado de vacaciones y os he ido leyendo a ratitos...
Mayosal y Woman, no sabeis cuanto me alegro!!!! con ejemplos como el vuestro nos dejan una ventanita abierta a las que seguimos a pie de guerra. Me alegro mil por vosotras.

Belen, mucho ánimo guapa, algún día nos llegará...y si no llega, pues tampoco hemos perdido nada por el camino, no?. En cuanto a las pruebas a mi me hicieron la histerosalpingografía, que es un contraste para mirar las trompas....y no es tan dolorosa como la pintan, al menos en mi caso...Yo me la hice en la clínica Montpellier y muy bien. En cuanto a tu chico se puede hacer las pruebas por la seguridad social. El médico de cabecera le mando la prueba a mi marido sin problema, y en un mes estaban los resultados. 

Celine, me alegro un montón de volver a saber de ti. Ojala den el la diana con las analíticas y lo consigas.

Sabist, disfruta de tus vacaciones!!! desde la distancia se ven las cosas con otro color.

Aqua, como va todo??? espero que te encuentres bien

Por mi parte, la regla me vino al final de mis vacaciones, por lo menos no me amargó el viaje. Estos días me harán analíticas para ver si necesito medicación para la trombofilia y también iré al ginecólogo para ver que opina de todo y si tomo omifin. Lo tomé dos meses y no he tenido resultados pero tampoco he tenido efectos secundarios. Así que bueno, disfrutaremos del verano.

En cuanto a los palitos, decis que los one step son una caca, cuales comprais que sean baratillos y mas "fiables"???

Cuanto echo de menos a Burbu . A las demás mucho ánimo!! muakk

Limalimon! que alegría volver a saber de ti.
Me alegro que esa maldita de rojo al menos no te fastidira las vacaciones y espero que hayas disfrutado mucho.

Yo uso los caca test espero que no me den un disgusto jaja, así que no te puedo ayudar, pero las chicas hablan muy bien de los de Embarazatest creo que son.
Un besote guapa!

Ver también

M
mailen_13133815
18/7/19 a las 18:12
En respuesta a denise_3440892

Tengo monos de palitos!!! Los hubiera mojado en el agua de la playa y ver el nivel de sal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Este mes va a ser todo a lo loco, ni palitos ni temperatura ni controles y allá voy y aquí vengo .... 🤣🤣🤣🤣
Ya me estoy achicharrando y estoy bien protegida, esto de ser más que blanca (porque soy traslúcida)es lo que tiene.... estoy tan blanca que no les va a hacer falta ecografia, miran a través de la piel y se ve 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Seguirme colgando sorpresas que ya tenemos la primera de Woman y lo que me alegro yo !!!!! 😜😜😍😍

ay Sabiste me parto! que puntos tienes! mira el lado positivo, te vas a ahorrar la ecografia 3D

M
mailen_13133815
18/7/19 a las 18:14
En respuesta a cindy_790082

Nada que no te hayan dicho ya...

ESO ES UNA SEÑORA RAYA...!!!!  

Con cautela, siempre, pero vamos, mujer!! Felicitaciones!! 

Muchas gracias Debb!  te deseo mucha suerte a ti también.

M
mailen_13133815
18/7/19 a las 18:16
En respuesta a kala_8868797

Pero si es una raya clara! Enhorabuena Woman!!! Qué alegría!!! 

Gracias Cantalar!!Mucha suerte a ti también!

M
mailen_13133815
18/7/19 a las 18:19
En respuesta a vira_8343153

Las dichosas sombras pueden ser fruto de nuestra imaginación,  o puede ser,  y en muchos casos es,  un positivo adelantado.  Así que mucha suerte si mañana o pasado te lo repites seguro que se marca mas

Gracias Marita!ya os ire informando a ver que tal.

M
mailen_13133815
18/7/19 a las 18:22
En respuesta a sobia_2959966

Claro, si ya no es por qué cueste más o menos dinero, si no por el hecho de que si sale mal el resultado no va a servir de nada porque nosotros no nos vamos a hacer ningún tratamiento. Porque como ya tenemos dos hijas no nos podemos gastar ese dineral en algo que no siquiera te da seguridad de éxito. Diferente hubiera sido que esto nos hubiera pasado cuando buscábamos embarazo por primera vez, hubiéramos pagado lo que fuera, incluso con la segunda, pero no es el caso de ahora.
Bueno, a ver qué pasa despues de las vacaciones. Un besazo!

Pero Belen para mejorar el esperma hay vitaminas como las que nos tomamos nosotras, no sería necesario ningun tratamiento, solo buscar la manera de mejorar ese esperma si ese fuera el problema claro, aunque yo pienso que realmente no teneis ninguno, que esto es una maldita loteria.

S
sobia_2959966
18/7/19 a las 18:56
En respuesta a mailen_13133815

Pero Belen para mejorar el esperma hay vitaminas como las que nos tomamos nosotras, no sería necesario ningun tratamiento, solo buscar la manera de mejorar ese esperma si ese fuera el problema claro, aunque yo pienso que realmente no teneis ninguno, que esto es una maldita loteria.

La verdad es que me ha animado tú positivo, a parte de alegrarme por ti por supuesto, también por el hecho de que hacías ya un año intentándolo como yo y sin hacer nada nuevo has conseguido tu positivo! Qué guay... Así que nunca se sabe.
Y a parte ddelddel sueño te notas algo más?

N
nuane_13661720
18/7/19 a las 20:04

Hola  bellas😊

Tenía unos días que no entraba al foro y tenía un montón de páginas por leer, las he leído por encima, pero lo suficiente para actualizarme.

Burbuja, cuanto siento lo que te ha pasado, con fe de que todos esos análisis saldrán bien.

Mayosal, feliz por ti, como ya te había dicho.

Belén, yo también tengo el útero en retroversion y tengo 2 hijas, no te preocupes por eso, ánimos y actitud positiva, que esperamos ver muchos positivos más antes de que salga el verano y que el tuyo sea uno de ellos.

Woman, qué manera de volver al foro y encontrar ese test tuyo, hermosa eso no es una sombra, eso es un positivaso, el test de mi primera hija habia que verlo con lupa y era un positivo, el tuyo se ve hasta en internet.

A todas espero se encuentren de buen ánimo en la fase de lucha que estén.

Por mi parte estoy a 21 del periodo, y anoche el to salió positivo, pero aún no he ovulado, mi temperatura aún está baja.

Abrazo a todas, que tengan buena noche.

U
udane_597625
18/7/19 a las 20:09

Felicidades Woman 🥰🥰

Mi día ha sido hoy peor que ayer, he ido a hacer el control para empezar la segunda IA y resulta que tengo quistes residuales de la estimulación, así que no puedo hacer tratamiento este mes 😞
Temgo que esperar a la siguiente regla y que miren que no hay restos, esto es desesperante 😒

Me ha dicho que natural se puede intentar este mes, pero ya después de tantos meses....si ni con ayuda podemos....empiezo a perder la esperanza.

Aqua, todo bien? Hoy no has escrito nada 🤔

S
sobia_2959966
18/7/19 a las 21:09
En respuesta a nuane_13661720

Hola  bellas😊

Tenía unos días que no entraba al foro y tenía un montón de páginas por leer, las he leído por encima, pero lo suficiente para actualizarme.

Burbuja, cuanto siento lo que te ha pasado, con fe de que todos esos análisis saldrán bien.

Belén, yo también tengo el útero en retroversion y tengo 2 hijas, no te preocupes por eso, ánimos y actitud positiva, que esperamos ver muchos positivos más antes de que salga el verano y que el tuyo sea uno de ellos.

Woman, qué manera de volver al foro y encontrar ese test tuyo, hermosa eso no es una sombra, eso es un positivaso, el test de mi primera hija habia que verlo con lupa y era un positivo, el tuyo se ve hasta en internet.

Por mi parte estoy a 21 del periodo, y anoche el to salió positivo, pero aún no he ovulado, mi temperatura aún está baja.

Feni! Justo ayer me acordé de ti... Ojalá tengas tu recompensa este mes, te lo deseo de corazón.
En cuanto a lo del utero en retroversion... Ya lo tenias asi antes de tener a tus niñas? A mi me dijo que puede ser que ya lo tuviera asi de siempre o que haya cambiado despues....

un besazo

S
sobia_2959966
18/7/19 a las 21:12
En respuesta a udane_597625

Felicidades Woman 🥰🥰

Mi día ha sido hoy peor que ayer, he ido a hacer el control para empezar la segunda IA y resulta que tengo quistes residuales de la estimulación, así que no puedo hacer tratamiento este mes 😞
Temgo que esperar a la siguiente regla y que miren que no hay restos, esto es desesperante 😒

Me ha dicho que natural se puede intentar este mes, pero ya después de tantos meses....si ni con ayuda podemos....empiezo a perder la esperanza.

Joder Silvia, qué mierda de verdad... Desde luego que tiene que ser desesperante y no imagino cómo te debes sentir hoy... Ojalá tuvieras la suerte de que surgiera este mes de forma natural... Ya nos irás contando.
Mucho ánimo

S
sobia_2959966
18/7/19 a las 21:13

Aqua! No estés un día sin entrar al foro porque yo contigo siempre me pongo en lo peor y te imagino en urgencias con tus dolores, así que si estás bien entra aunque sea a saludar y sobre todo para deleitarte con el positivo de Woman! Qué hoy hemos tenido noticion!!!!

N
nuane_13661720
18/7/19 a las 22:47

Feni! Justo ayer me acordé de ti... Ojalá tengas tu recompensa este mes, te lo deseo de corazón.
En cuanto a lo del utero en retroversion... Ya lo tenias asi antes de tener a tus niñas? A mi me dijo que puede ser que ya lo tuviera asi de siempre o que haya cambiado despues....

un besazo

Belén, nacemos con él así 😊 

M
monte_13119576
18/7/19 a las 22:57

Buenas noches!! Yo he empezado hoy a clavar banderillas y me he defendido bastante bien!! A ver como sale esto...

Woman enhorabuena!! Ese sueño mortal solo podia traer un positivo 👏👏👏 

Mucho ánimo a burbu, espero que con los días la noticia se esté dejando acomodar de forma racional ... Y de corazón deseo que los resultados estén todos bien!! 

Un beso a todas y ánimo, estéis en la fase que estéis!! 

S
seyla_13131545
18/7/19 a las 23:12

Ayys es que nunca vi un + en mi vida! solo en los TO y como ahí se marcan tanto pensé que era una sombra jaja, pero si lo decis vosotras las expertas ya me lo voy a ir creyendo! es que estoy en shock! al final me ha pasado algo parecido a ti Mayosal. Gracias!!

Woman!! Empieza a creerlo, estas embarazada! Pueden pasar infinitas cosas ahora pero hay que disfrutar cada segundo de los buenos momentos. Yo creo que aún estoy en shock hay veces que me viene de golpe el pensamiento "Ay madre si estoy embarazada!!!"
Cuando fue tu última regla? Nos debemos llevar unos días! 

V
vira_8343153
18/7/19 a las 23:26
En respuesta a monte_13119576

Buenas noches!! Yo he empezado hoy a clavar banderillas y me he defendido bastante bien!! A ver como sale esto...

Woman enhorabuena!! Ese sueño mortal solo podia traer un positivo 👏👏👏 

Mucho ánimo a burbu, espero que con los días la noticia se esté dejando acomodar de forma racional ... Y de corazón deseo que los resultados estén todos bien!! 

Un beso a todas y ánimo, estéis en la fase que estéis!! 

Pues seguro que bien,  yo aún no " me pincho" Que raro suena,  pero da un poco de cosilla pensarlo,  luego según contas no es tanto.  Cuando tienes k ir a ver como van los folis

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:13

Buenos días chicas,
Un día sin entrar y 3 páginas sin leer 😱...a ver qué se ha cocido...darme por favor alguna alegría que ayer volví con mi “convención de dolores” y estoy hartaaaaa

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:16

Un besazo desde el mar ... más bien desde la tumbona 😜😜😜😜 pero iré entrando ...

Preciosa, que bien suena eso de desde el mar...disfruta a tope de esos días!!! 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:17
En respuesta a sixte_13674785

Si si las he pedido hoy mismo 😊

Vamos Ley qie el club DHEA va creciendo por momentos 👭👭👭👭

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:20
En respuesta a huria_9059620

Pues gracias a lo q ley aqui he pedido yo tb los de embarazatest (estoy a la espera de que lleguen) y salen mas baratitos q los de liberty test  q me estaban ya enloqueciendo con las evaporaciones tan brutales q tienen. Ya contare q tal me va con ellos. He pedido TO y TE. Es que soy test adicta 😂

Yo también he pedido esos por recomendación de Ley 😉...después de la foto aquella con la diferencia abismal entre un test y otro, más vale curarse en salud que ver un falso positivo ó negativos que no lo son 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:22
En respuesta a huria_9059620

Esto lo estoy empezando a hacer con el pan (lo encargo de espelta...algunos dias). Por lo visto lo bueno es tomar alimentos antiinflamatorios naturales.... porque muchos la producen y no facilitam q nos quedemos....

Madre mía que de cosas...con lo fácil que les resulta a algunas 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:24

Yo tb hice empanadas caseras de carne para el viaje ... monté un montón de tapper 🤣🤣🤣 me acordé de ti y me estaba riendo sola en la cocina 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Entre tú y Ley podíamos montar un tupper sex culinario 😂😂😂😂 ...no me quiero imaginar cómo estarían ambas empanadillas

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:28

Hola! Cuanto tiempo!
Me hice la IA e intenté desconectar un poco la mente .....estar sin pensar en nada...pero Hoy es un día de bajón
Me ha venido la puñetera en el día 11 después de la IA, lo veis normal? A alguna le ha pasado? Yo creía que la fase lutea siempre es de 14 días. Buffff....ya no sé qué pensar 
Sé que en la primera IA es difícil quedarse pero que me venga el periodo en el día 11 me ha descolocado y desmoralizado .
Normalmente mis periodos son de 29 a 31 días, y este con medicación solo ha sido de 25 días .

Muchas felicidades a todos los positivos !! 👏👏

Mayosal tranquila que el garbancito está bien enganchado

Sabist, disfruta de las vacaciones y de tu costilli!

Aqua a ver si te quedas este mes de manera natural 🤞

Burbu....muchos besos y un gran abrazo!

voy a seguir poniéndome al día...bienvenidas a las nuevas incorporaciones 🥰

Jolinnnnnnn, cuánto lo siento! Aún sabiendo que a la primera es difícil, una le pone tanta ilusión que cuando pasan estas cosas el hostión es de órdago...te han dicho porque ha podido ser? supongo que en las dos páginas y media que me quedan lo sabré...ánimo preciosa yyyy a x esa segunda oportunidaddddd

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:29

El médico me ha dicho que cuando se hace IA es normal que venga la amiga entre el día 10 y 14 dpo, y como a mi me ha venido el 11 está dentro de lo normal.
ya no sé qué pensar 🤔 

Ya resolví la duda, pues a pesar que nos suene raro, tendremos que hacerles caso, no? aunque yo cada día dudo más

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:31

No me recetaron progesterona porque el doctor es reacio a ella, me dijo que él no es partidario 😒
Pero ahora en el segundo intento se lo plantearé a ver que me dice. Gracias por la info 😊

Al menos para alargar un poco la fase lútea, no? Y que de tiempo al endometrio ha terminar de crecer y se pueda dar una implantación en condiciones 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:38

Hola,  pues mejorcilla,  ya bajó en todo su esplendor.  Estoy haciendo un planing a parte del móvil,  a mano,  para cuando llegue septiembre,  enseñarles a los médico de reproducción como varia mi lutea,  que debe ser fija.  El mes pasado x ejemplo,  manche el día 13 post ovulación y me vino el 14. Este mes,  manche a partir del 9 y me bajo el 12. Es mucha diferencia en todos los ciclos.  No me quiero adelantar,  pero estos desajustes son comunes en la Premenopasia,  sé que con 35 años es pronto,  pero puede pasar,  es mi peor temor.   tengo varias características que me hacen pensar que mi cuerpo envejece más rápido que mi mente.  Hipotiroidismo severo 125 de eutirox,  problemas de desgaste de articulaciones, y una chumina que no tendrá k ver,  pero tengo la cabeza llena de canas desde los 19 años.  Seguramente serán paranoias,  pero me siento como una 💩 con mi cuerpo,  estoy cabreada por que no me lo pone fácil.  Después de esto que acabó de decir por el bajón,  también diré k mañana será otro día y se me quitaran estos pensamientos obsesivos en contra mia.  Y tu? Pronto estas en el lío no?  Has empezado con el DHEA? 

No pienses eso mujer!!! Aunque es normal que nos calentemos la cabeza cuando pasan los meses y no llega el positivo, tampoco podemos ser tan exigente con nosotras mismas...mi madre tuvo canas desde bien jovencita y parió a mi hermano con tu edad cuando en esos años ya era desaconsejable...intenta quererte, a pesar de que a veces cueste, en última instancia sólo nos tenemos a nosotras, más vale estar en paz con una misma 
Tu positivo llegará y esas neuras serán un recuerdo, ya verás 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:40

Ayy chicas que me estais poniendo nerviosa con eso del sueño...yo lo había achacado al calor, pero es verdad que me dormía de pie estos días, hoy parece que tengo menos.

Estoy a 10 DPO y también tengo como pinchacitos por ahí abajo, que la verdad me ha pasado otras veces, pero no tanto como lo siento estos días...me estoy empezando a hacer ilusiones...y yo se quien lo va a arreglar...mi colección de TE que tengo ahí para desempolvar jajaja. Pienso que aun es pronto y además son one step peeeero...vamos a darle emoción a la cosa, pruebo de hacerme uno ahora? o ya me espero a mañana por la mañana?ayudaaa

Una pregunta mayosal, en que día del ciclo estabas cuando tenías ese sueño?es que yo tenía entendido que el sueño venía después de la falta y cuando te dio positivo a ti el test, que día del ciclo era?graciasss

Ayayayyyyy que no sé si saltarme mensajes pero me huele a positivoooooo....vamos a ponerle emoción y seguir leyendo 😉

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:43

Sí,  tienes razón.  En septiembre vamos a saco con todas la pruebas,  y ahí no me pienso quedar nada para mi,  todas mis dudas x estúpidas que suenen se las voy a preguntar.  

Harás bien, y te aconsejo las lleves anotadas, no te pase como a Debb ó a mí que nos quedamos bloqueadas y salimos con cara de pavas 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:43

La emoción me dice ahora, la cabeza y la realidad me dicen que es pronto y que esperes más cerca de la FNR 

Sin leer y conociendo a mi Woman, se lo hizo fijo y me da que hay doble rayaaaa

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:48
En respuesta a iyad_6190147

Hola chicas. Llevaba mucho tiempo sin entrar porque necesitaba desconectar un poco del tema. Ya he visto, Aqua, que no pudo ser el positivo tras la fiv. Animo, eres una luchadora y lo conseguirás.
Habia tantas paginas que no he podido leer lo que ha pasado estos meses, espero que hayáis cantado muchos positivos y que seáis súper felices.
Yo tengo cita el próximo jueves con la inmunologa, y ayer recordé, que justo cuando me quede embarazada de mi niña, me había hecho unos análisis de compatibilidad con mi marido, las antipaternales. Esto fue en agosto de 2016. Como me quede embarazada y todo salió bien, jamas fui a recoger los resultados.
Pues bien, tras este nuevo aborto, y con la cita de la inmunologa para la semana que viene, he ido a por ellos, y sale que somos INCOMPATIBLES genéticamente.
El tema es que, para solucionarlo, te ponen una vacuna en los laboratorios Sabater de Barcelona, que hacen con la sangre de tu pareja, y cuesta 600 pavos. Solo la ponen allí y, por internet mucha gente dice que le ha funcionado y otra que es un timo. 
A mi la verdad, me parece sospechoso que solo lo hagan allí si es realmente eficaz.... pero por otro lado pienso.... y que pierdo por probar??? 600 euros???? Y si funciona???
He llamado y me dan cita para el sábado 27, pero estoy hecha un mar de dudas sobre si ponérmela o no. Se lo comentaré el día 25 a la inmunologa e intentaré recabar más información para decidir.
Ya os voy contando. Besotes a todas 😘

Pero porque no paran de abrirse frentes? incompatibles y tienes una niña sanísima? seguro que esa médico tan reconocida te sabrá decir...lo de la vacuna es un poco extraño que solo la pongan en un sitio...estaremos pendientes de que dicen, mucha 💩💩💩💩💩

D
donya_13107802
19/7/19 a las 7:51

Hola chicas! Yo no se para que os pregunto...me lo hice por la tarde y esta mañana otra vez jajajaja (ya os dije que tenía muchos....)
Bueno pues ayer vi la famosa sombra!😱 estaba flipando es que siempre han sido blancos nucleares. Ahora me lo hice pensando que se marcaría mas y casi no veo nada 😢 algo se ve pero bufff cuesta mucho y ya no se ni si es mi imaginación...son one step pueden dar falsos positivos?el de ayer vi la sombra enseguida....no se tendré que esperar a la falta....que nervioooosss!

Lo sabíaaaaa, hay sombra!!!!!!!! ayyyyyyy que me den una mascarilla que estoy al borde de la hiperventilaciónnnnnn...tengo que salir pitando a currarrrr...maldita sea...esto es peor que dejar a medias un capítulo del interesante libro que tienes entre manos...en cuanto pueda vuelvo a entrar yyyyy espero ver esa fotoooooo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

B
belen_8708359
19/7/19 a las 8:29
En respuesta a aitami_5822675

Buenos días chicas!!
woman lo has conseguido!!eso es un positivo como una casa!!enhorabuena!!🥰
a mi me están haciendo pruebas por din de todo y empiezo a recoger resultados de las cosas...
ya os comenté que tengo los estrógenos altos y ahora resulta que también el fibrinógeno está alto...quería preguntaros si alguna sabe algo de esto...hasta septiembre no tengo ya cita con la Gine porque además estoy esperando a que me den los resutados de las mutaciones que me las darán más tarde por eso..

Hola Celine cómo estás, no doy experta ni mucho menos pero el fibrinogeno actúa en la coagulación de la sangre es probable que quieran estudiar si me estás anticoagulation con heparina u otro medicamento. Lo bueno es q tiene solución y es inmediata. Ya iremos sabiendo. 

D
denise_3440892
19/7/19 a las 8:30
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Un día sin entrar y 3 páginas sin leer 😱...a ver qué se ha cocido...darme por favor alguna alegría que ayer volví con mi “convención de dolores” y estoy hartaaaaa

Cariño cuídate mucho !!! Jolines esos brotes .... muchos besitos !!! 

D
denise_3440892
19/7/19 a las 8:33

Woman espero tu precioso Clearblue especial con vídeo de Julito y Bisbal cantando el Embarazada 1-2 😜😜😜😜

S
seyla_13131545
19/7/19 a las 8:44

Woman!!! Que estamos esperando foto de ese clear blue!!!

M
monte_13119576
19/7/19 a las 9:24

Pues seguro que bien,  yo aún no " me pincho" Que raro suena,  pero da un poco de cosilla pensarlo,  luego según contas no es tanto.  Cuando tienes k ir a ver como van los folis

Pues aquí estoy intentando que me cojan el teléfono para que me den cita para el lunes... Cuando fui el 17 al no estar aun con la regla no me dieron cita, y al final me vino más tarde... 🙄
A ver si me cogen, si no tendré que acercarme allí, es en otra localidad y da pereza conducir con estas calores 😞

D
donya_13107802
19/7/19 a las 9:47

Gracias Mayosal! La verdad que en defensa de mis esperanzas diré que a pesar de ser la orina de toda la noche estaba menos concentrada que la de ayer por la tarde...Aún tengo esperanzas,pero con vuestras historias de las sombras hay que ser cautos,que el hostion luego puede ser bueno.De todas formas aunque no llegase a cuajar,estoy contenta,alguna señal de que mi cuerpo lo está intentando.

Ahi dejo el TE de ayer,el de hoy no creo que se vea...

Ahí está!!!! preciosa eso es un positivo “cauteloso” pero positivooooo al fin y al cabo!!!! Mi chica que alegríaaaaa...ahora toca ver ese palito con “embarazada” para terminar de celebrarlo como toca!!! 🥳🥳🥳🥳🥳

D
donya_13107802
19/7/19 a las 9:57

Pues yo es que hoy estoy muy desanimada, (toca dia pesimista). Ayer el ginecólogo no es que me dijera nada malo como tal, pero cuando le dije lo de que tengo tantas molestias desde unos días antes de la ovulación hasta que me viene la regla me hizo una ecografía y me dijo que tengo el útero en retroversión y eso puede ocasionar tener esos dolores más fuertes de lo normal y con la penetración profunda y según qué posturas (y eso es verdad que me pasa). Luego le pregunté si eso podía estar dificultando el embarazo y según él no, pero luego he leído que a veces si puede ser un problema porque puede dificultar la llegada de los espermatozoides. En fin, que yo me he quedado un poco plof la verdad.
Me dijo que si queria que nos hicieramos pruebas de semen y de mis trompas. El tema es que yo si que me querría hacer lo de las trompas porque tengo la cosa de que en mi segundo parto algo no se quedó del todo bien porque se quedó parte dde la placenta dentro y me tuvieron que hacer como un legrado y despues a los dos días saqué como un coagulo enorme (mas que una pelota de tenis). Y me queda la duda de ssi a raiz de eso se han podido obstruir algo las trompas. Se lo comenté al ginecologo y me dijo que por poder puede ser pero que tampoco tiene por qué.
Pero el dice que es mejor hacer primero un seminograma y ya en funcion de los resultados mirar las trompas ya que esa prueba puede ser bastante molesta.
¿El problema? Que mi marido no se va a querer hacer la prueba porque desde que decidimos tener un tercer hijo dijimos que dejábamos los anticonceptivos y si llegaba bien y si nno también. Sin pruebas ni nada.
Porque claro,teniendo ya dos niñas nono nos a gastar el dineral que cuestan los tratamientos en caso de necesitarlo asi que no tiene mucho sentido.
Pero como la histerosalpingografia esa a veces ayuda a limpiar un poco yo creo que le voy a decir que me la hago despues de las vacaciones.
En fin , que menudo rollazo os he soltado. Pero si nnonno os lo cuento a vosotras a quien se lo voy a contar? Jajajajjaaaa.
Eso si, el positivo de Mayosal me ha dado un subidón porque llevabas justo el mismo tiempo de busqueda que yo verdad? 
Es que no entiendo que con mis hijas lo consiguiera a la primera con las dos y ahora ya voy a hacer casi un año....

De rollazo nada Belén, al contrario, cómo bien dices, quien nos iba a entender mejor que en este foro? pues me sabe fatal que te llevases ese disgusto y sobretodo que tu marido no esté por la labor de hacerse un seminograma...la verdad es que a veces, cómo dijo Ley, tendríamos que cambiarnos de piel y que ellos experimentasen unos mesesillos de dolores ováricos y hormonas descontroladas...creo que entrarían más en razón porque dime tú qué cuesta poner una muestra en un botecito y llevarla a analizar...en fin, supongo que tampoco quieres crear un problema conyugal siendo que ya tenéis dos hijas pero jolinnnnnnn, tú le estás poniendo las mismas ganas que si fuera el primero...de hecho más al haber tenido 2 embarazos previos a la primera.
Bueno mi niña, ojalá y consiga entrar en razón, son unas pruebas sencillas que pueden añadir calma a la búsqueda, aunque no se plantee tratamiento alguno, pero te quiero arriba de ánimo, eh? un puñado de abrazos de oso para Zaragoza urgentessss

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:01
En respuesta a sixte_13674785

Hola Belén... Estás casi en la misma situación que yo..... Tenemos dos niñ@s vinieron a la primera.... Sin ningún palito no buscando síntomas ni nada.... Queremos un tercer hijo en la madurez...y tb mi marido... Dice que si viene bien si no... En enero pide cita para la vasectomia...y llevo buscando desde febrero..... Tenemos mucho en común....y tb tengo esas molestias Antes de la regla y de la ovulación...y a veces cuando tengo relaciones... Ayer por ejemplo ya había acabado con la regla .. Todo el día sin manchar nada (la regla me dura apenas dos días) tuve relaciones por la te la tarde y he vuelto a manchar en plan regla abundante desde por la tarde y toda la noche.... No se.. Son cosas raras....

Ley, yo llevo desde anoche con un dolor de ovarios mortal y esta mañana he manchado marroncillo al limpiarme que sumado a las marchitas rosas de la semana pasada me da a pensar que algo está pasando después del tratamiento...y no bueno...veremos a ver
Lo de las relaciones que cuentas también me ha pasado a mí 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:08
En respuesta a saily_13133900

Buenos dias chicas!!! llevo desaparecida un tiempo, he estado de vacaciones y os he ido leyendo a ratitos...
Mayosal y Woman, no sabeis cuanto me alegro!!!! con ejemplos como el vuestro nos dejan una ventanita abierta a las que seguimos a pie de guerra. Me alegro mil por vosotras.

Belen, mucho ánimo guapa, algún día nos llegará...y si no llega, pues tampoco hemos perdido nada por el camino, no?. En cuanto a las pruebas a mi me hicieron la histerosalpingografía, que es un contraste para mirar las trompas....y no es tan dolorosa como la pintan, al menos en mi caso...Yo me la hice en la clínica Montpellier y muy bien. En cuanto a tu chico se puede hacer las pruebas por la seguridad social. El médico de cabecera le mando la prueba a mi marido sin problema, y en un mes estaban los resultados. 

Celine, me alegro un montón de volver a saber de ti. Ojala den el la diana con las analíticas y lo consigas.

Sabist, disfruta de tus vacaciones!!! desde la distancia se ven las cosas con otro color.

Aqua, como va todo??? espero que te encuentres bien

Por mi parte, la regla me vino al final de mis vacaciones, por lo menos no me amargó el viaje. Estos días me harán analíticas para ver si necesito medicación para la trombofilia y también iré al ginecólogo para ver que opina de todo y si tomo omifin. Lo tomé dos meses y no he tenido resultados pero tampoco he tenido efectos secundarios. Así que bueno, disfrutaremos del verano.

En cuanto a los palitos, decis que los one step son una caca, cuales comprais que sean baratillos y mas "fiables"???

Cuanto echo de menos a Burbu . A las demás mucho ánimo!! muakk

Bonitaaaa, estábamos pendiente de saber, encabezabas la lista de posibles positivos...caxisssss, al final volvió a hacer acto de presencia como todos los santos meses, pues a por Agosto entonces, que aún nos queda verano y calorcito...espero que puedas resolver el problemilla de la trombofilia con heparina ó alguna cosilla 🙏🏼

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:09

Sabist.. vengo haciendo para todos los días tomas 1°, 2° y 3° (consecutivas).. 
y en éste ciclo, con cada toma la tempe sale más alta.. !! es la primera vez que me ocurre así!!.. normalmente me da por ejemplo: la 1° 36,30, la 2° 36,32 y la 3° 33,35.. es decir, muy poca variación, y me quedo siempre con la primera opción ...

Pero hoy por ejemplo: 1° 36,32  / 2° 36,46 / 3° 36,51  
tú cuál considerarías la correcta?? Porque hasta ahora yo me vengo quedando siempre con la primera...

Cómo sigue tu loca temperatura? 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:12

Tengo monos de palitos!!! Los hubiera mojado en el agua de la playa y ver el nivel de sal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Este mes va a ser todo a lo loco, ni palitos ni temperatura ni controles y allá voy y aquí vengo .... 🤣🤣🤣🤣
Ya me estoy achicharrando y estoy bien protegida, esto de ser más que blanca (porque soy traslúcida)es lo que tiene.... estoy tan blanca que no les va a hacer falta ecografia, miran a través de la piel y se ve 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Seguirme colgando sorpresas que ya tenemos la primera de Woman y lo que me alegro yo !!!!! 😜😜😍😍

Cuidadito con el sol nena, te lo dice una que ha cometido muchas locuras y ahora está pagando
Ayyyyy el mono de palitos...con lo convencida que estabas tú después del sofocón del mes pasado pero claro, se acerca la hora de poder usarlos yyyyy .... 🤦🏻‍♀️....si quieres te paso aquella cerilla con la que tanto me pude reír 😉

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:14

Ojalá sea eso! La veo que va subiendo lento.. asique al menos va en el sentido correcto   Y es interesante lo que dices de los síntomas premenstruales (que yo nunca tengo).. porque estoy desde el martes con sensibilidad en los pezones.. cosa que nunca me pasa.. y si ovulé como pienso, el lunes.. y tratándose quizás de una ovulación múltiple.. supongo que eso podría resultar en una mayor producción de progesterona que la normal?... por ende, síntomas más fuertes.. verdad?

Tiene sentido, y la sensibilidad en los pezones es muyyyy buena señal, a ver si vamos añadiendo síntomas a medida que se acerca tu FNR 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:17

Ayys es que nunca vi un + en mi vida! solo en los TO y como ahí se marcan tanto pensé que era una sombra jaja, pero si lo decis vosotras las expertas ya me lo voy a ir creyendo! es que estoy en shock! al final me ha pasado algo parecido a ti Mayosal. Gracias!!

Normal que lo estés!!!! Ve haciendo la maleta que te vas flechada a la nubeeee...te ha pasado cómo Destellos...ha sido plantear la FIV y tu cuerpo ha dicho...cómo...a hincharme de hormonas artificiales? NO ... que sean naturales 😜

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:19

Hola  bellas😊

Feni, que alegría leerte! todavía no has ovulado a día 21? solías ser regular, no? 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:23

Felicidades Woman 🥰🥰

Jo Sílvia, parece que las malas noticas viene juntas...los quistes residuales después de las estimulaciones son bastantes habituales, mejor que los desheches por tí misma a qué haya que operar...la mala noticia es que otro mes de espera...pero no pierdas la esperanza de intentarlo de natural, quizás ese cúmulo de hormonas te favorezcan y cantes bingo, quien sabe, ánimo preciosa 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:35

Aqua! No estés un día sin entrar al foro porque yo contigo siempre me pongo en lo peor y te imagino en urgencias con tus dolores, así que si estás bien entra aunque sea a saludar y sobre todo para deleitarte con el positivo de Woman! Qué hoy hemos tenido noticion!!!!

Se borró a mitad de escrito 😠...que rabia! 
Te decía que es un subidón entrar y ver como positivos que se hacían de rogar, van cayendo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, me alegro tanto por ella, fíjate lo desanimada que estaba y zasssss
Por mi parte te contaba que van a intentar cambiarme una de las medicaciones, es un fármaco que suelen dar en trasplantes para que el cuerpo no rechace el miembro pero que se ha visto que puede dar buen resultado para otras historias autoinmunes...no tienen demasiada fe puesto que los de medicamentos de primera generación no han servido, además tengo que hacerme analíticas primero quincenales y luego mensuales porque los riñones se pueden ver afectados...yyyyy por supuesto incompatible con el embarazo...al menos éste sí puedo tomarlo en la búsqueda...se me van acabando las opciones 

N
nuane_13661720
19/7/19 a las 10:36
En respuesta a donya_13107802

Feni, que alegría leerte! todavía no has ovulado a día 21? solías ser regular, no? 

Hola Aqua, ☺️, realmente he Sido irregular toda mi vida, y este último año logré regular mi periodo tomando vitex, no sé si recuerdas que lo había comentado. Mi última ovulación fué el día 22 del ciclo con To+ 4 días antes, así que es posible que ovule hoy,  mañana veré con la temperatura sí ha sido así. Mientras taaaantoooo... palito manía 🥴😂😂😂

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:36

Belén, nacemos con él así 😊 

Mejor entonces, no? si habéis sido ya madres, no os comprometerá mucho tenerlo, me equivoco? 

C
cindy_790082
19/7/19 a las 10:38

La segunda !!! Siempre la media de todo 😉😉 ( mi forma de pensar ) 

Hoy ha finalmente subido con toda la fuerza   (luego subo la gráfica)
Y para mí tendría sentido la subida tan lenta, si es que solté más de un óvulo.. Como que el cuerpo le ha dado tiempo a todos los folículos para romper .. aunque son sólo conjeturas mías..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir