Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
No me recetaron progesterona porque el doctor es reacio a ella, me dijo que él no es partidario 😒
Pero ahora en el segundo intento se lo plantearé a ver que me dice. Gracias por la info 😊
Pues es raro porque en los tratamientos la proges casi siempre la mandan. Está claro que cada medico es un mundo. Pues haces bien en proponerselo para el segundo intento. A ver si hAy suerte y haceis bingo
Ver también
Gracias Mayosal! La verdad que en defensa de mis esperanzas diré que a pesar de ser la orina de toda la noche estaba menos concentrada que la de ayer por la tarde...Aún tengo esperanzas,pero con vuestras historias de las sombras hay que ser cautos,que el hostion luego puede ser bueno.De todas formas aunque no llegase a cuajar,estoy contenta,alguna señal de que mi cuerpo lo está intentando.
Ahi dejo el TE de ayer,el de hoy no creo que se vea...
Pero eso es un positivo!!! Ay Woman, qué alegría!
pero nono era este mes cuando casi no habia posibilidades? O me estoy confundiendo con el pasado?
Ay que alegria tan grande de verdad!
Si se ve!! Ese test es positivo!!!!!!!!!🎉🎉🎉
Se ve perfectamente!! 😱😱😱😱🥰🥰🥰🥰
Hola chicas! Yo no se para que os pregunto...me lo hice por la tarde y esta mañana otra vez jajajaja (ya os dije que tenía muchos....)
Bueno pues ayer vi la famosa sombra!😱 estaba flipando es que siempre han sido blancos nucleares. Ahora me lo hice pensando que se marcaría mas y casi no veo nada 😢 algo se ve pero bufff cuesta mucho y ya no se ni si es mi imaginación...son one step pueden dar falsos positivos?el de ayer vi la sombra enseguida....no se tendré que esperar a la falta....que nervioooosss!
Ay ay ayyyy esas sombras .... pero quiero que pase a granate eeeehhh!!!!
Ese sueño tan exagerado no es normal, y yo soy de tensión baja ...
Tu pon las sombras que nosotras aquí le hacemos la autopsia 🤣🤣🤣🤣
Ojalá guapa !!!
Gracias Mayosal! La verdad que en defensa de mis esperanzas diré que a pesar de ser la orina de toda la noche estaba menos concentrada que la de ayer por la tarde...Aún tengo esperanzas,pero con vuestras historias de las sombras hay que ser cautos,que el hostion luego puede ser bueno.De todas formas aunque no llegase a cuajar,estoy contenta,alguna señal de que mi cuerpo lo está intentando.
Guapa mia eso no es una sombra ... eso es una raya en toda orden !!!! 🤣🤣🤣🤣
Ese test es positivo para mí, te felicitaría ya pero quiero que esperes a un FNR y salga ya granate chillón 😜😜😜😜
Nena desempolva el clearblue que va a cantar por soleares !!!
Pues yo es que hoy estoy muy desanimada, (toca dia pesimista). Ayer el ginecólogo no es que me dijera nada malo como tal, pero cuando le dije lo de que tengo tantas molestias desde unos días antes de la ovulación hasta que me viene la regla me hizo una ecografía y me dijo que tengo el útero en retroversión y eso puede ocasionar tener esos dolores más fuertes de lo normal y con la penetración profunda y según qué posturas (y eso es verdad que me pasa). Luego le pregunté si eso podía estar dificultando el embarazo y según él no, pero luego he leído que a veces si puede ser un problema porque puede dificultar la llegada de los espermatozoides. En fin, que yo me he quedado un poco plof la verdad.
Me dijo que si queria que nos hicieramos pruebas de semen y de mis trompas. El tema es que yo si que me querría hacer lo de las trompas porque tengo la cosa de que en mi segundo parto algo no se quedó del todo bien porque se quedó parte dde la placenta dentro y me tuvieron que hacer como un legrado y despues a los dos días saqué como un coagulo enorme (mas que una pelota de tenis). Y me queda la duda de ssi a raiz de eso se han podido obstruir algo las trompas. Se lo comenté al ginecologo y me dijo que por poder puede ser pero que tampoco tiene por qué.
Pero el dice que es mejor hacer primero un seminograma y ya en funcion de los resultados mirar las trompas ya que esa prueba puede ser bastante molesta.
¿El problema? Que mi marido no se va a querer hacer la prueba porque desde que decidimos tener un tercer hijo dijimos que dejábamos los anticonceptivos y si llegaba bien y si nno también. Sin pruebas ni nada.
Porque claro,teniendo ya dos niñas nono nos a gastar el dineral que cuestan los tratamientos en caso de necesitarlo asi que no tiene mucho sentido.
Pero como la histerosalpingografia esa a veces ayuda a limpiar un poco yo creo que le voy a decir que me la hago despues de las vacaciones.
En fin , que menudo rollazo os he soltado. Pero si nnonno os lo cuento a vosotras a quien se lo voy a contar? Jajajajjaaaa.
Eso si, el positivo de Mayosal me ha dado un subidón porque llevabas justo el mismo tiempo de busqueda que yo verdad?
Es que no entiendo que con mis hijas lo consiguiera a la primera con las dos y ahora ya voy a hacer casi un año....
Hola chicas! Yo no se para que os pregunto...me lo hice por la tarde y esta mañana otra vez jajajaja (ya os dije que tenía muchos....)
Bueno pues ayer vi la famosa sombra!😱 estaba flipando es que siempre han sido blancos nucleares. Ahora me lo hice pensando que se marcaría mas y casi no veo nada 😢 algo se ve pero bufff cuesta mucho y ya no se ni si es mi imaginación...son one step pueden dar falsos positivos?el de ayer vi la sombra enseguida....no se tendré que esperar a la falta....que nervioooosss!
Hola! Por mi experiencia te puedo decir que. Cuando era negativos.era Blanco nuclear y cuando estaba embarazada y me hacia el TE el dia 9 DPO en adelante veia esa sombra que salia enseguida, ponia el test de todas formas en todos los puntos de luz y siempre se veia esa sombra, en lo que puede ser una sombra en los one step puede ser un rosita en un test normal de farmacia como lisubel que es muy sensible. Suerte!!!
Bueno... bueno...... ni sombra ni na! Eso es un sombron!! 😂lo mio lo tenias que mirar al tras luz para que.se viera bien que no captaba ni las fotos! Sabes que te digo? Que vayas difrutandolo desde ya y que no se puede remediar tener illusion, lo que pase pasara pero ahora mismo es tiempo de ilusion.
Yo a esto no le llamaría sombra sino raya en toda regla.Enhorabuena
Pues yo es que hoy estoy muy desanimada, (toca dia pesimista). Ayer el ginecólogo no es que me dijera nada malo como tal, pero cuando le dije lo de que tengo tantas molestias desde unos días antes de la ovulación hasta que me viene la regla me hizo una ecografía y me dijo que tengo el útero en retroversión y eso puede ocasionar tener esos dolores más fuertes de lo normal y con la penetración profunda y según qué posturas (y eso es verdad que me pasa). Luego le pregunté si eso podía estar dificultando el embarazo y según él no, pero luego he leído que a veces si puede ser un problema porque puede dificultar la llegada de los espermatozoides. En fin, que yo me he quedado un poco plof la verdad.
Me dijo que si queria que nos hicieramos pruebas de semen y de mis trompas. El tema es que yo si que me querría hacer lo de las trompas porque tengo la cosa de que en mi segundo parto algo no se quedó del todo bien porque se quedó parte dde la placenta dentro y me tuvieron que hacer como un legrado y despues a los dos días saqué como un coagulo enorme (mas que una pelota de tenis). Y me queda la duda de ssi a raiz de eso se han podido obstruir algo las trompas. Se lo comenté al ginecologo y me dijo que por poder puede ser pero que tampoco tiene por qué.
Pero el dice que es mejor hacer primero un seminograma y ya en funcion de los resultados mirar las trompas ya que esa prueba puede ser bastante molesta.
¿El problema? Que mi marido no se va a querer hacer la prueba porque desde que decidimos tener un tercer hijo dijimos que dejábamos los anticonceptivos y si llegaba bien y si nno también. Sin pruebas ni nada.
Porque claro,teniendo ya dos niñas nono nos a gastar el dineral que cuestan los tratamientos en caso de necesitarlo asi que no tiene mucho sentido.
Pero como la histerosalpingografia esa a veces ayuda a limpiar un poco yo creo que le voy a decir que me la hago despues de las vacaciones.
En fin , que menudo rollazo os he soltado. Pero si nnonno os lo cuento a vosotras a quien se lo voy a contar? Jajajajjaaaa.
Eso si, el positivo de Mayosal me ha dado un subidón porque llevabas justo el mismo tiempo de busqueda que yo verdad?
Es que no entiendo que con mis hijas lo consiguiera a la primera con las dos y ahora ya voy a hacer casi un año....
Hola Belén... Estás casi en la misma situación que yo..... Tenemos dos niñ@s vinieron a la primera.... Sin ningún palito no buscando síntomas ni nada.... Queremos un tercer hijo en la madurez...y tb mi marido... Dice que si viene bien si no... En enero pide cita para la vasectomia...y llevo buscando desde febrero..... Tenemos mucho en común....y tb tengo esas molestias Antes de la regla y de la ovulación...y a veces cuando tengo relaciones... Ayer por ejemplo ya había acabado con la regla .. Todo el día sin manchar nada (la regla me dura apenas dos días) tuve relaciones por la te la tarde y he vuelto a manchar en plan regla abundante desde por la tarde y toda la noche.... No se.. Son cosas raras....
Woman, yo creo que eso es un ppositivo!
Yo de ti pediria el clear blue detección temprana, q te dice si estas 4 o 5 dias antes de la regla. Nada como los clear blue!
Hola Belén... Estás casi en la misma situación que yo..... Tenemos dos niñ@s vinieron a la primera.... Sin ningún palito no buscando síntomas ni nada.... Queremos un tercer hijo en la madurez...y tb mi marido... Dice que si viene bien si no... En enero pide cita para la vasectomia...y llevo buscando desde febrero..... Tenemos mucho en común....y tb tengo esas molestias Antes de la regla y de la ovulación...y a veces cuando tengo relaciones... Ayer por ejemplo ya había acabado con la regla .. Todo el día sin manchar nada (la regla me dura apenas dos días) tuve relaciones por la te la tarde y he vuelto a manchar en plan regla abundante desde por la tarde y toda la noche.... No se.. Son cosas raras....
Hola ley78, esas reglas de ahora me pongo se me corta y en unos dias me vuelvo a poner tambien me pasa a mia, hace unos meses fui al privado a una citologia y me dijo que eso era normal por la edad, me hizo eco vaginal y esta todo perfecto, en ese momento me dijo que estaba ovulando, yo tengo 44.
Buenos días chicas!!
woman lo has conseguido!!eso es un positivo como una casa!!enhorabuena!!🥰
a mi me están haciendo pruebas por din de todo y empiezo a recoger resultados de las cosas...
ya os comenté que tengo los estrógenos altos y ahora resulta que también el fibrinógeno está alto...quería preguntaros si alguna sabe algo de esto...hasta septiembre no tengo ya cita con la Gine porque además estoy esperando a que me den los resutados de las mutaciones que me las darán más tarde por eso..
No se si es mi movil la aplicacion o que... pero no me deja escribir y al pulsar una tecla sale un monton de palabras! Tengo que estar borrando las palabras de mas volver a escribir.
Buenos dias chicas!!! llevo desaparecida un tiempo, he estado de vacaciones y os he ido leyendo a ratitos...
Mayosal y Woman, no sabeis cuanto me alegro!!!! con ejemplos como el vuestro nos dejan una ventanita abierta a las que seguimos a pie de guerra. Me alegro mil por vosotras.
Belen, mucho ánimo guapa, algún día nos llegará...y si no llega, pues tampoco hemos perdido nada por el camino, no?. En cuanto a las pruebas a mi me hicieron la histerosalpingografía, que es un contraste para mirar las trompas....y no es tan dolorosa como la pintan, al menos en mi caso...Yo me la hice en la clínica Montpellier y muy bien. En cuanto a tu chico se puede hacer las pruebas por la seguridad social. El médico de cabecera le mando la prueba a mi marido sin problema, y en un mes estaban los resultados.
Celine, me alegro un montón de volver a saber de ti. Ojala den el la diana con las analíticas y lo consigas.
Sabist, disfruta de tus vacaciones!!! desde la distancia se ven las cosas con otro color.
Aqua, como va todo??? espero que te encuentres bien
Por mi parte, la regla me vino al final de mis vacaciones, por lo menos no me amargó el viaje. Estos días me harán analíticas para ver si necesito medicación para la trombofilia y también iré al ginecólogo para ver que opina de todo y si tomo omifin. Lo tomé dos meses y no he tenido resultados pero tampoco he tenido efectos secundarios. Así que bueno, disfrutaremos del verano.
En cuanto a los palitos, decis que los one step son una caca, cuales comprais que sean baratillos y mas "fiables"???
Cuanto echo de menos a Burbu . A las demás mucho ánimo!! muakk
Tómatelo una tercera entonces .. si es termómetro digital no son tan fiables ....
Sabist.. vengo haciendo para todos los días tomas 1°, 2° y 3° (consecutivas)..
y en éste ciclo, con cada toma la tempe sale más alta.. !! es la primera vez que me ocurre así!!.. normalmente me da por ejemplo: la 1° 36,30, la 2° 36,32 y la 3° 33,35.. es decir, muy poca variación, y me quedo siempre con la primera opción ...
Pero hoy por ejemplo: 1° 36,32 / 2° 36,46 / 3° 36,51
tú cuál considerarías la correcta?? Porque hasta ahora yo me vengo quedando siempre con la primera...
Un besazo desde el mar ... más bien desde la tumbona 😜😜😜😜 pero iré entrando ...
qué envidiaaa!! (pero de la buena eh!   Disfruta mucho mucho!
Hola a todas!! La cita bien, a esperar a que llegue la regla para empezar banderillazos!
Coincido en qué ese sueño de no poder remediar quedarte dormida es un síntoma inequívoco de embarazo! Esperemos a sea por lo mismo woman 🤞! Disfrutad de las vacas las que estáis en ello! Las que no que se os haga leve hasta que lleguen! Os iré contando como avanzo, besos a todas!
genial! y jeje... nunca tantas ganas de que llegue la indeseable.. no?
Que venga ya! y arrancas con los banderillazos
Oooohhhh pues seria lo ideal q queden por ahi algunos bichines vivos q dicen q son varios dias lo q viven y q te fecunde uno 👏🏻👏🏻. Ojala!!
Ojalá!! Hoy ya sería el día 4 para los bichines... quizás quede algún Rambo dando vueltas.. .. ??
Igual creo que ya he ovulado.. pero éste ciclo esta siendo súper raro... por lo que no puedo confirmarlo 100% Sigo con TO y tempes.. en caso que haya pico y subida más marcada de tempes..
Muchas gracias por todos vuestros preciosos mensajes. Ya deseando que llegue el lunes para ver si por fin se ve embrión dentro del saquito.
En relación con la temperatura tengo que compartir una cosa con vosotras. A mi me sube la temperatura desde el día de la ovulación hasta un par de días antes de la regla que pega el bajón. Supuestamente en el embarazo se tiene que mantener alta pero la mía también bajó. Quizá no tan bruscamente pero bajó. De hecho el día que me hicieron la beta era el segundo bajón y estaba seguro de que saldría negativo, en cambio fue positivo!
Se que a partir de 9 o 10dpo estamos buscando señales que nos digan si lo hemos conseguido o no, pero todo lo que he aprendido es que no hay forma de adelantarnos. En mi caso lo más diferente a otros ciclos fue el sueño mortal que me invadió, pero nada más. Dolores menstruales igual, dolor de pecho igual, bajón de temperatura...
Os adjunto la gráfica del negativo (llena de altibajos) y la del positivo, mucho más estable pero bajando al final.
Besitos a todas!
Sí.. la verdad que lo de la tempe no es algo tan fiable... yo la utilizo más que nada para confirmar la ovulación (que justo esta vez no me está funcionando   ..
Hola! Cuanto tiempo!
Me hice la IA e intenté desconectar un poco la mente .....estar sin pensar en nada...pero Hoy es un día de bajón
Me ha venido la puñetera en el día 11 después de la IA, lo veis normal? A alguna le ha pasado? Yo creía que la fase lutea siempre es de 14 días. Buffff....ya no sé qué pensar
Sé que en la primera IA es difícil quedarse pero que me venga el periodo en el día 11 me ha descolocado y desmoralizado .
Normalmente mis periodos son de 29 a 31 días, y este con medicación solo ha sido de 25 días .
Muchas felicidades a todos los positivos !! 👏👏
Mayosal tranquila que el garbancito está bien enganchado
Sabist, disfruta de las vacaciones y de tu costilli!
Aqua a ver si te quedas este mes de manera natural 🤞
Burbu....muchos besos y un gran abrazo!
voy a seguir poniéndome al día...bienvenidas a las nuevas incorporaciones 🥰
No sé cómo es en el caso de las IA... pero entiendo que la fase lútea es particular para cada persona.. La mía por ejemplo es 12 días (día +, día -)
Creo que recién por debajo de los 10 días debieras comenzar a preocuparte.. y tampoco si sólo te sucede en un ciclo, sino que siempre..
Además el médico te advirtió que podía pasar, verdad? Asique tú tranquila
Sabist.. vengo haciendo para todos los días tomas 1°, 2° y 3° (consecutivas)..
y en éste ciclo, con cada toma la tempe sale más alta.. !! es la primera vez que me ocurre así!!.. normalmente me da por ejemplo: la 1° 36,30, la 2° 36,32 y la 3° 33,35.. es decir, muy poca variación, y me quedo siempre con la primera opción ...
Pero hoy por ejemplo: 1° 36,32 / 2° 36,46 / 3° 36,51
tú cuál considerarías la correcta?? Porque hasta ahora yo me vengo quedando siempre con la primera...
La segunda !!! Siempre la media de todo 😉😉 ( mi forma de pensar )
Ya está, ya bajó ayer del todo, sin dudas. Así k voy a x agosto. Recuerdo que el año pasado sobre estas fechas dije en el grupo del mojito que del verano salíamos con barrigota todas, salieron bastantes, la mía fue cervecera jejeje. Pues bien, de este verano saldremos embarazadas todas, para que no haya dudas de la barriga
a por un verano lleno de panzotas!!! (y no las cerveceras  
Tengo monos de palitos!!! Los hubiera mojado en el agua de la playa y ver el nivel de sal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Este mes va a ser todo a lo loco, ni palitos ni temperatura ni controles y allá voy y aquí vengo .... 🤣🤣🤣🤣
Ya me estoy achicharrando y estoy bien protegida, esto de ser más que blanca (porque soy traslúcida)es lo que tiene.... estoy tan blanca que no les va a hacer falta ecografia, miran a través de la piel y se ve 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Seguirme colgando sorpresas que ya tenemos la primera de Woman y lo que me alegro yo !!!!! 😜😜😍😍
Bueno en algunos ciclos tarda unos días en coger carrerilla y subir. A ver mañana que tal. Normalmente, a las que tenemos síntomas premenstruales nos coincide la subida con esos síntomas.
Ojalá sea eso! La veo que va subiendo lento.. asique al menos va en el sentido correcto Y es interesante lo que dices de los síntomas premenstruales (que yo nunca tengo).. porque estoy desde el martes con sensibilidad en los pezones.. cosa que nunca me pasa.. y si ovulé como pienso, el lunes.. y tratándose quizás de una ovulación múltiple.. supongo que eso podría resultar en una mayor producción de progesterona que la normal?... por ende, síntomas más fuertes.. verdad?
Hola chicas. Llevaba mucho tiempo sin entrar porque necesitaba desconectar un poco del tema. Ya he visto, Aqua, que no pudo ser el positivo tras la fiv. Animo, eres una luchadora y lo conseguirás.
Habia tantas paginas que no he podido leer lo que ha pasado estos meses, espero que hayáis cantado muchos positivos y que seáis súper felices.
Yo tengo cita el próximo jueves con la inmunologa, y ayer recordé, que justo cuando me quede embarazada de mi niña, me había hecho unos análisis de compatibilidad con mi marido, las antipaternales. Esto fue en agosto de 2016. Como me quede embarazada y todo salió bien, jamas fui a recoger los resultados.
Pues bien, tras este nuevo aborto, y con la cita de la inmunologa para la semana que viene, he ido a por ellos, y sale que somos INCOMPATIBLES genéticamente.
El tema es que, para solucionarlo, te ponen una vacuna en los laboratorios Sabater de Barcelona, que hacen con la sangre de tu pareja, y cuesta 600 pavos. Solo la ponen allí y, por internet mucha gente dice que le ha funcionado y otra que es un timo.
A mi la verdad, me parece sospechoso que solo lo hagan allí si es realmente eficaz.... pero por otro lado pienso.... y que pierdo por probar??? 600 euros???? Y si funciona???
He llamado y me dan cita para el sábado 27, pero estoy hecha un mar de dudas sobre si ponérmela o no. Se lo comentaré el día 25 a la inmunologa e intentaré recabar más información para decidir.
Ya os voy contando. Besotes a todas 😘
Ufff.. qué tema..
Supongo que la inmunologa sabrá guiarte al respecto
Cuéntanos cómo sigue todo!!
Nada que no te hayan dicho ya...
ESO ES UNA SEÑORA RAYA...!!!!
Con cautela, siempre, pero vamos, mujer!! Felicitaciones!!
Sobre el tema del útero no tengo idea...
No hay manera de convencerlo a maridín de que se haga el estudio?
Por otro lado, como bien dices, puedes hacerte tu la histerosalpingografia, y quizás con eso alcanza (y sino, le metes a él maca de contrabando en todas sus comidas - es chiste- )
Ojalá sea eso! La veo que va subiendo lento.. asique al menos va en el sentido correcto Y es interesante lo que dices de los síntomas premenstruales (que yo nunca tengo).. porque estoy desde el martes con sensibilidad en los pezones.. cosa que nunca me pasa.. y si ovulé como pienso, el lunes.. y tratándose quizás de una ovulación múltiple.. supongo que eso podría resultar en una mayor producción de progesterona que la normal?... por ende, síntomas más fuertes.. verdad?
2-3 días tranquilamente no te agobies!!!
Hola ley78, esas reglas de ahora me pongo se me corta y en unos dias me vuelvo a poner tambien me pasa a mia, hace unos meses fui al privado a una citologia y me dijo que eso era normal por la edad, me hizo eco vaginal y esta todo perfecto, en ese momento me dijo que estaba ovulando, yo tengo 44.
Hola wapa gracias por contestar.... Jope... Yo tengo 41 pero claro he estado los últimos casi 7 años con diu de cobre ....y las reglas me duraban 7.. 8...días y con mucha hemorragia y claro lo quité en febrero y ahora me da la sensación de tener unas mini reglas. .. Pero no pasa nada el día 7 de agosto tengo gine a ver qué me cuenta ... Un besito wapa 💖
Buenos dias chicas!!! llevo desaparecida un tiempo, he estado de vacaciones y os he ido leyendo a ratitos...
Mayosal y Woman, no sabeis cuanto me alegro!!!! con ejemplos como el vuestro nos dejan una ventanita abierta a las que seguimos a pie de guerra. Me alegro mil por vosotras.
Belen, mucho ánimo guapa, algún día nos llegará...y si no llega, pues tampoco hemos perdido nada por el camino, no?. En cuanto a las pruebas a mi me hicieron la histerosalpingografía, que es un contraste para mirar las trompas....y no es tan dolorosa como la pintan, al menos en mi caso...Yo me la hice en la clínica Montpellier y muy bien. En cuanto a tu chico se puede hacer las pruebas por la seguridad social. El médico de cabecera le mando la prueba a mi marido sin problema, y en un mes estaban los resultados.
Celine, me alegro un montón de volver a saber de ti. Ojala den el la diana con las analíticas y lo consigas.
Sabist, disfruta de tus vacaciones!!! desde la distancia se ven las cosas con otro color.
Aqua, como va todo??? espero que te encuentres bien
Por mi parte, la regla me vino al final de mis vacaciones, por lo menos no me amargó el viaje. Estos días me harán analíticas para ver si necesito medicación para la trombofilia y también iré al ginecólogo para ver que opina de todo y si tomo omifin. Lo tomé dos meses y no he tenido resultados pero tampoco he tenido efectos secundarios. Así que bueno, disfrutaremos del verano.
En cuanto a los palitos, decis que los one step son una caca, cuales comprais que sean baratillos y mas "fiables"???
Cuanto echo de menos a Burbu . A las demás mucho ánimo!! muakk
Hola wapa.... Jope que rollo de pruebas... Ojalá termines pronto y puedas cantar un positivazooooo
yo era adictaa los one step y ahora me pase a los de embarazatest son mil veces mejoresy fiables y tienen mogollón de ofertas metete en su páginay verás...
Hola chicas. Llevaba mucho tiempo sin entrar porque necesitaba desconectar un poco del tema. Ya he visto, Aqua, que no pudo ser el positivo tras la fiv. Animo, eres una luchadora y lo conseguirás.
Habia tantas paginas que no he podido leer lo que ha pasado estos meses, espero que hayáis cantado muchos positivos y que seáis súper felices.
Yo tengo cita el próximo jueves con la inmunologa, y ayer recordé, que justo cuando me quede embarazada de mi niña, me había hecho unos análisis de compatibilidad con mi marido, las antipaternales. Esto fue en agosto de 2016. Como me quede embarazada y todo salió bien, jamas fui a recoger los resultados.
Pues bien, tras este nuevo aborto, y con la cita de la inmunologa para la semana que viene, he ido a por ellos, y sale que somos INCOMPATIBLES genéticamente.
El tema es que, para solucionarlo, te ponen una vacuna en los laboratorios Sabater de Barcelona, que hacen con la sangre de tu pareja, y cuesta 600 pavos. Solo la ponen allí y, por internet mucha gente dice que le ha funcionado y otra que es un timo.
A mi la verdad, me parece sospechoso que solo lo hagan allí si es realmente eficaz.... pero por otro lado pienso.... y que pierdo por probar??? 600 euros???? Y si funciona???
He llamado y me dan cita para el sábado 27, pero estoy hecha un mar de dudas sobre si ponérmela o no. Se lo comentaré el día 25 a la inmunologa e intentaré recabar más información para decidir.
Ya os voy contando. Besotes a todas 😘
Hola! Me alegro de verte por aquí ☺️
Pues a ver qué te dice la inmunologa, si vas puedes aprovechar el viaje como escapada, y la pasta... pues si va bien no es tanto, peor es abortar, y no será doloroso. Nosotros por adelantar analíticas que son gratis en la ss pero que nos hace esperar, ya nos hemos gastado 400, y si me hago tb la hormonal, serán 100€ más. Pero yo lo veo necesario y eso ya es suficiente como para hacerlo y no pensar en la pasta.
Igual estás preñada ya... no sé, todo huele a que sí.
Pero si es una raya clara! Enhorabuena Woman!!! Qué alegría!!!
Chica, un seminograma no es caro y a lo mejor si se lo hacen el la ss os sale gratis, mi chico y yo hemos buscado ofertas en tumedico. Es y fenomenal. Yo creo que le convencerás y si no, pues por lo menos resuelves una duda tuya, es que aunque no llegue no es mejor saber por qué? Bueno, que haya suerte, de momento a disfrutar de las vacaciones y luego ya se verá.
Chica, un seminograma no es caro y a lo mejor si se lo hacen el la ss os sale gratis, mi chico y yo hemos buscado ofertas en tumedico. Es y fenomenal. Yo creo que le convencerás y si no, pues por lo menos resuelves una duda tuya, es que aunque no llegue no es mejor saber por qué? Bueno, que haya suerte, de momento a disfrutar de las vacaciones y luego ya se verá.
Claro, si ya no es por qué cueste más o menos dinero, si no por el hecho de que si sale mal el resultado no va a servir de nada porque nosotros no nos vamos a hacer ningún tratamiento. Porque como ya tenemos dos hijas no nos podemos gastar ese dineral en algo que no siquiera te da seguridad de éxito. Diferente hubiera sido que esto nos hubiera pasado cuando buscábamos embarazo por primera vez, hubiéramos pagado lo que fuera, incluso con la segunda, pero no es el caso de ahora.
Bueno, a ver qué pasa despues de las vacaciones. Un besazo!
Las dichosas sombras pueden ser fruto de nuestra imaginación, o puede ser, y en muchos casos es, un positivo adelantado. Así que mucha suerte si mañana o pasado te lo repites seguro que se marca mas
Madre mía! Eso no es un a sombra, eso es positivo!! Es que yo veo más de la cuenta?? Se ve perfectamente!
Puff, no sé que decirte, después de un año, a tu marido no le han entrado más ganas? Me refiero a que quizás haya cambiado de idea y acceda a la prueba. Según algunas la histerosalpingografia es molesta, el dolor es como el de regla durante unos segundos. Yo probaría y más si te pasó eso en el segundo parto
Yo creo k si. Al haber más cuerpos litros, más hormonas, no? A saber, las mujeres somos un misterio entero
Yo creo k si. Al haber más cuerpos litros, más hormonas, no? A saber, las mujeres somos un misterio entero
Luteos, no litros
Madre mía! Eso no es una sombra eso es una raya rosa y preciosa. Tienes clear blue? Si eres de Madrid te doy uno que tengo y así seguro que sales de dudas.
La cautela siempre es buena yo estoy embarazada de casi 6 semanas y la cautela no se me va de la cabeza ni tampoco a mi gine de su vocabulario así que habrá que mantenerla como mínimo hasta las 12 semanas pero eso no quiere decir que estés menos embarazada ni mucho menos que no puedas disfrutar el momento.
Esto marcha Woman esto marcha! No sabes lo emocionada que estoy por ti espero de corazón que vaya todo bien y consigas a tu bebé
Ayys es que nunca vi un + en mi vida! solo en los TO y como ahí se marcan tanto pensé que era una sombra jaja, pero si lo decis vosotras las expertas ya me lo voy a ir creyendo! es que estoy en shock! al final me ha pasado algo parecido a ti Mayosal. Gracias!!
Uuuuuúuiu womaaan!!! Que se ve la línea sin descargar!! Pero hija!!! Eso es un positivo!!! Yo lo veo claro wapa 👏👏👏👏👏💃💃💃💃 felicidades!!! Ves repitiendo cada día, y prueba con los de ovulación suele coincidir que salen marcados tb!! Ay madre como vais cayendo todas!! Hiciste algo diferente este ciclo??
Muchas gracias guapa!!! pues ojalá puediera deciros una fórmula mágica pero de hecho este mes deje de tomarte todas mis vitaminas (menos el ácido fólico) porque estaba muy desanimada. Mi chico y yo estábamos mirando clínicas para FIV asi que imaginate....
Pero eso es un positivo!!! Ay Woman, qué alegría!
pero nono era este mes cuando casi no habia posibilidades? O me estoy confundiendo con el pasado?
Ay que alegria tan grande de verdad!
Gracias guapa! No, eso era el pasado y de hecho nos las hubo...jeje.
Guapa mia eso no es una sombra ... eso es una raya en toda orden !!!! 🤣🤣🤣🤣
Ese test es positivo para mí, te felicitaría ya pero quiero que esperes a un FNR y salga ya granate chillón 😜😜😜😜
Nena desempolva el clearblue que va a cantar por soleares !!!
Gracias Sabist!como tu dices voy a esperar a la falta que eso es la prueba definitiva y me compro corriendo el clearblue
Bueno... bueno...... ni sombra ni na! Eso es un sombron!! 😂lo mio lo tenias que mirar al tras luz para que.se viera bien que no captaba ni las fotos! Sabes que te digo? Que vayas difrutandolo desde ya y que no se puede remediar tener illusion, lo que pase pasara pero ahora mismo es tiempo de ilusion.
jajaja muchas gracias guapa! perdón es que soy novata en eso! yo solo había visto blancos nucleares!
Belén a mi también me pasa eso que cuentas de los dolores al ovular y en fase lutea siempre me notaba cosas, por eso siempre me hacía ilusiones y ahora también me lo noto la verdad...pero no creo que esa sea tu causa si has tenido dos niñas a la primera no? Lo que comentas de las trompas podría ser una posibilidad y el esperma de los hombres va cambiando podría ser otra causa...Yo haría primero lo que te ha aconsejado el médico, seminograma que es una prueba muy sencilla y así vais descartando. De todas formas mira yo...este mes hacía un año justo que empecé, parece ser que lo del año de margen es normal. Ánimo guapa!!
Yo a esto no le llamaría sombra sino raya en toda regla.Enhorabuena
Gracias Destellos!
Woman, yo creo que eso es un ppositivo!
Yo de ti pediria el clear blue detección temprana, q te dice si estas 4 o 5 dias antes de la regla. Nada como los clear blue!
Yujuuu mañana voy a por el! quiero verlo escrito
Buenos días chicas!!
woman lo has conseguido!!eso es un positivo como una casa!!enhorabuena!!🥰
a mi me están haciendo pruebas por din de todo y empiezo a recoger resultados de las cosas...
ya os comenté que tengo los estrógenos altos y ahora resulta que también el fibrinógeno está alto...quería preguntaros si alguna sabe algo de esto...hasta septiembre no tengo ya cita con la Gine porque además estoy esperando a que me den los resutados de las mutaciones que me las darán más tarde por eso..
Gracias Celine!
Vaya...no había escuchado eso nunca, acabo de leer que es una proteína que influye en el proceso de coagulación, a ver si alguna chica entiende del tema y puede ayudarte.