Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
seyla_13131545
22/7/19 a las 15:06
En respuesta a shuqin_2929742

que nervios mayosal las primeras ecos!! que todo te salga genial y ya se deje ver esa lentejita para quedarte tranquila y poder disfrutar de tu barriguita al maximo.

Nervios es poco decir, cagada más bien. Ojalá todo vaya bien hoy y pueda relajarme y disfrutar! 

Ver también

D
denise_3440892
22/7/19 a las 15:08
En respuesta a seyla_13131545

Siiiiii está emocionado, preveo muchas lágrimas esta tarde, sólo espero que sean de alegría 

Ya nos lo explicarás !!! Se os va a caer la baba a los dos !!!! Ya verás !!! 🤞🤞💪💪

D
denise_3440892
22/7/19 a las 15:10
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía,  qué pasada de playas. De ahí sale churumbel seguro!! Y si no, que te quiten lo 'bailao'!!!

Ojalá ojalá 🤞!!! Que por tocar ya toca un poquito !!! 😉😉🤞🤞
Son maravillosas las playas me encantan ... 

D
destellosmhm1
22/7/19 a las 15:30
En respuesta a seyla_13131545

Esta tarde Aqua! A las 18,15 tengo la cita y estoy hecha un manojo de nervios. Menos mal que costilli viene conmigo porque voy cagada!!
Os contaré en cuanto salga,  a ver si me dan fotito! 

Mucha suerte. Yo tengo cita exactamente a la misma hora , yo  también estoy muerta de miedo. A ver que pasa

S
sobia_2959966
22/7/19 a las 15:36
En respuesta a destellosmhm1

Mucha suerte. Yo tengo cita exactamente a la misma hora , yo  también estoy muerta de miedo. A ver que pasa

Jolín qué casualidad las dos a la misma hora!!! Os va a ir genial a las dos, veréis. Besos!!

V
vira_8343153
22/7/19 a las 15:47
En respuesta a denise_3440892

Os quería subir una foto de las aguas dónde he hecho de koala psicopata ... voy a intentar a ver si me deja .... las playas aquí son impresionantes 

Que cristalinas!!  Que bonico 😍😍.  Habrá habido hay algo??  Mmm,  puede ser el lugar del comienzo de Algo...  Para cuando tu fnr? 

V
vira_8343153
22/7/19 a las 15:49

Chicas,  mucha suerte en las ecos de esta tarde,  estamos deseando ver a vuestros garbancillos

B
belen_8708359
22/7/19 a las 15:54
En respuesta a maura_8564719

Ay, Aqua, yo poniéndote que tú FNR era pronto, estoy algo perdida. Bueno, a esperar que todo se estabilice, a pedirle a Julio/julio y Verdeliss que se porten bien contigo.

Por cierto, a modo offtopic, no conocía yo a la tal Verdeliss hasta que la nombrasteis, la busqué en IG y he de decir que SE MAQUILLA FATAL.Parece un 🤡
Ea, ya lo he dicho🙊

Jajaja yo sigo a Verdeliss hace años y me encanta pero esto del maquillaje es cierto jajaja mucho colorete oscuro para mi gusto. Aunque se ve tan guapa ella 

B
belen_8708359
22/7/19 a las 15:54
En respuesta a maura_8564719

Ay, Aqua, yo poniéndote que tú FNR era pronto, estoy algo perdida. Bueno, a esperar que todo se estabilice, a pedirle a Julio/julio y Verdeliss que se porten bien contigo.

Por cierto, a modo offtopic, no conocía yo a la tal Verdeliss hasta que la nombrasteis, la busqué en IG y he de decir que SE MAQUILLA FATAL.Parece un 🤡
Ea, ya lo he dicho🙊

Jeje yo pienso igual y mira que me gusta desde hace años está chica

A
aitami_5822675
22/7/19 a las 15:55

Siii!!!chicas muchísima suerte con las ecos!!!ya veréis que sale todo genial!!
aqua es verdad que la medicación hincha un montón!!a mi también me paso y tarde en que se ma bajara la tripa cervecera jajajaj!!tambien es que yo me hice 4 ias seguidas y claro...parecía un globo aerostático 🤣🤣🤣
yo acabando con la regla que ya la verdad esta vez ha sido menos dolorosa y mejor...así que a ver si vamos consiguiendo algo!!

B
belen_8708359
22/7/19 a las 15:58
En respuesta a shuqin_2929742

hola belen, siempre tuve entendido que la fase lutea nunca cambia, siempre es la misma, no sera que ovulaste antes?

Es un rollo pero la fase lútea también varía. Entre 12 a 16 días se supone que es normal y si repetidas veces es más corta que eso hay problemas para una correcta implantación. Yo he registradoesto en mis ciclos de todo este año por lo que creoqueesdeficiencia de progesterona. Y creo que me voy a aplicar vía vaginal durante esta fase lútea por comprobar si se alarga un par de días. Pero para eso he tenido que comprobar que ya ovulé y creo que hoy es mi día de ovulación. Mañana espero saberlo 

B
belen_8708359
22/7/19 a las 15:59
En respuesta a monte_13119576

Hola! Ya de vuelta y un poco decepcionada.... Tras 4 días de pinchazos hay 3 entre 10 13 mm y otros 5 más pequeños... Vuelvo el jueves a ver si alguno más se anima!
Buen día a todas 

Ojalá se animen esos 5 pequeñines a crecer!!!espero que os cuentes y que salgas más animada

D
denise_3440892
22/7/19 a las 16:23
En respuesta a destellosmhm1

Mucha suerte. Yo tengo cita exactamente a la misma hora , yo  también estoy muerta de miedo. A ver que pasa

Que vaya muy bien cielo!!!! Luego nos cuentas !!! 

B
bera_8259799
22/7/19 a las 16:24
En respuesta a sobia_2959966

Pues como yo! Y además como vamos a la par ya nos apoyaremos en nuestra abstinencia (la de los palitos claro jajajaa)

jejejeje nos consolaremos!!! 
yo en vacaciones voy a hacer OFF de todo, y que salga el sol por donde quiera 😁

D
denise_3440892
22/7/19 a las 16:24
En respuesta a vira_8343153

Que cristalinas!!  Que bonico 😍😍.  Habrá habido hay algo??  Mmm,  puede ser el lugar del comienzo de Algo...  Para cuando tu fnr? 

Aún queda para mi FNR, me toca vivir primero los puteos días de la fase putea 🤣🤣🤣🤣🤣 hasta el 3-4 agosto nada 

B
bera_8259799
22/7/19 a las 16:25
En respuesta a denise_3440892

Esta mañana pensaba en ti !!!! Maldita roja que no se quiere ir 40 semanitas la muy zoqueta de vacaciones puñetas !!!!! 

A las vacaciones a lo loco y disfrutando, sin ser bebedora porque me da sueño ya os lo expliqué pues una noche me tome mi cervecita y otra nos invitaron a una copa de vino y remordimientos cero patatero !!!! Que sea lo que Dios quiera pero yo lo he disfrutado mucho!!!! Ojalá el DHEA dé frutos que lo voy a asesinar ya 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪

A ver si tienes tu recompensa!!! tu desmelenate un dia y a darlo todo 🤣🤣 a ver si hay se alinean tus planetas.
Mucha suerte bonita

D
denise_3440892
22/7/19 a las 16:27
En respuesta a bera_8259799

jejejeje nos consolaremos!!! 
yo en vacaciones voy a hacer OFF de todo, y que salga el sol por donde quiera 😁

Pues en ese momento llega el ON 😜🤞😉

D
donya_13107802
22/7/19 a las 17:45
En respuesta a denise_3440892

Ya verás que llega y hace su efecto !!!! 
Vaya tela también con la página web ... a veces funcionan fatal .... 

Eso espero, ya tenemos dos ejemplos en el foro de que han funcionado yyyyy los que están al caer 😉, tengo ganas de empezarlo, si me sienta como la maca y encima me preña, lo pongo en un altar 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 17:46
En respuesta a denise_3440892

Dormí esa noche no veas !!!! 🤣🤣🤣🤣 yo que no bebo normalmente .... 

😂😂😂😂 imagino, cómo un bebé 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 17:48
En respuesta a denise_3440892

No no donut donut !!!! Jajajajajajja que aquí no hay !!!! Jajajajajajaja y cuando encuentro algún lugar remoto que hay es despertar el mono 🐒 donutero !!!! 

Qué no hay???? 😱 con el vicio que tengo yo a los donuts según qué temporada, has probado a hacerlos caseros? Con esa buena mano que tienes para las cocas tienen que salirte riquísimosssss

D
donya_13107802
22/7/19 a las 17:51
En respuesta a denise_3440892

Surcadora de los mares no sé yo !!!! Me agarraba al costilli como un koala psicopata cuando me metía al fondo y él daba pie pero yo no 🤣🤣🤣🤣🤣
Aguas cristalinas que se veía todo absolutamente !!!! Impresionante !!!! Esas playas enamoran !!! Ves los peces alrededor nadando !!! 

Calla mujer, no estropees la imagen de Esther Williams que tenía de tí 😜

D
donya_13107802
22/7/19 a las 17:54
En respuesta a denise_3440892

Es que es normal, el chute hormonal que conlleva una FIV es tela !!! Pero te deseo que todo se normalice y puedas llevar a cabo lo que te pida tu corazón y conseguir tu sueño de ser mami 

Conmigo además, como tenía baja reserva, ya me dijeron que iba con dosis altísimas pero no contaba con tantos efectos secundarios....en fin, poquito a poco se irá poniendo todo en su sitio 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 17:55
En respuesta a denise_3440892

Oye que si es por mojar yo mojo aunque sea una pajita !!!! No deja de ser un palito 😜😜😜😜😜

😂😂😂😂😂😂 aceptamos pajita 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 17:56
En respuesta a denise_3440892

Os quería subir una foto de las aguas dónde he hecho de koala psicopata ... voy a intentar a ver si me deja .... las playas aquí son impresionantes 

Wowwwwww, me chiflan esas playas salvajes 😍😍😍😍😍

D
donya_13107802
22/7/19 a las 17:58
En respuesta a seyla_13131545

Siiiiii está emocionado, preveo muchas lágrimas esta tarde, sólo espero que sean de alegría 

Esas lagrimas de felicidad no tienen precio 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 17:59
En respuesta a destellosmhm1

Mucha suerte. Yo tengo cita exactamente a la misma hora , yo  también estoy muerta de miedo. A ver que pasa

También???? muchísima 💩💩💩💩💩 a las dos!!!!!

D
donya_13107802
22/7/19 a las 18:03
En respuesta a aitami_5822675

Siii!!!chicas muchísima suerte con las ecos!!!ya veréis que sale todo genial!!
aqua es verdad que la medicación hincha un montón!!a mi también me paso y tarde en que se ma bajara la tripa cervecera jajajaj!!tambien es que yo me hice 4 ias seguidas y claro...parecía un globo aerostático 🤣🤣🤣
yo acabando con la regla que ya la verdad esta vez ha sido menos dolorosa y mejor...así que a ver si vamos consiguiendo algo!!

Oleeeeeee, parece entonces que el cuerpo responde bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, el siguiente paso es un +++++ 😉
Menos mal que no soy la única que parecía un 🍩....y no Sabist de esos que son crujientes x fuera y tiernos x dentro 🤣

D
donya_13107802
22/7/19 a las 18:05
En respuesta a belen_8708359

Es un rollo pero la fase lútea también varía. Entre 12 a 16 días se supone que es normal y si repetidas veces es más corta que eso hay problemas para una correcta implantación. Yo he registradoesto en mis ciclos de todo este año por lo que creoqueesdeficiencia de progesterona. Y creo que me voy a aplicar vía vaginal durante esta fase lútea por comprobar si se alarga un par de días. Pero para eso he tenido que comprobar que ya ovulé y creo que hoy es mi día de ovulación. Mañana espero saberlo 

Venga que en nada estás con los óvulosssss y con las hormonas descontroladas 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 18:10

Burbu, no sé si nos leerás pero espero que te encuentres más animada y que las pruebas que tenían que haceros hayan salido/ salgan  bien, te mando puñados de abrazos de oso 

Tbb, cómo está tu hermana? mis cariños, como siempre, para Argentina 

 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 18:17
En respuesta a donya_13107802

Eso espero, ya tenemos dos ejemplos en el foro de que han funcionado yyyyy los que están al caer 😉, tengo ganas de empezarlo, si me sienta como la maca y encima me preña, lo pongo en un altar 

Yo he leído más casos en mujeres de más de 40 con éxito y mujeres con baja reserva y que les ha ido genial ... así que dejemos que funcione el tema 😜😜🤞🤞

D
denise_3440892
22/7/19 a las 18:19
En respuesta a donya_13107802

Qué no hay???? 😱 con el vicio que tengo yo a los donuts según qué temporada, has probado a hacerlos caseros? Con esa buena mano que tienes para las cocas tienen que salirte riquísimosssss

No hay no, ahora empiezan a hacer en sitios muy concretos y no lo encuentras fácil el tema del donut .
Si me los hago a veces en casa, pero molaría que estuviese como algo dulce normal 😜😜. 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 18:20
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 aceptamos pajita 

... como animal de compañía 🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
22/7/19 a las 18:20
En respuesta a donya_13107802

Oleeeeeee, parece entonces que el cuerpo responde bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, el siguiente paso es un +++++ 😉
Menos mal que no soy la única que parecía un 🍩....y no Sabist de esos que son crujientes x fuera y tiernos x dentro 🤣

No me habléis de donuts que me pongo tierna 🤣🤣🤣🤣🤣

S
seyla_13131545
22/7/19 a las 19:57

Os he escrito antes pero creo que no se ha publicado.
Se acabó mi estancia en la nube, me han confirmado que no hay embrión, que el embarazo se ha parado.
Me han pinchado la beta para ver como está, pero ya no hay esperanza.
Voy a desaparecer un tiempo, al menos hasta ver qué hacen con mi cuerpo, si lo expulsa sólo o me hacen legrado o me dan medicación. Creo que prefiero legrado pero mañana me voy de vacaciones, tenía unas ganas mortales de ir, ahora sólo quiero dormir por días enteros. Cuando vuelva, veremos qué pasa.
Estamos destrozados, pero saldremos adelante. Solo es que por ahora, prefiero desconectar de este tema y centrarme en mi recuperación física, emocional y ver si volvemos a la carga o tiramos la toalla... veremos como acabamos después de todo lo que queda. 
Os deseo lo mejor a todas, que lo consigais y que disfrutéis de cada momento, el positivo sólo es el comienzo de otro mundo de incertidumbre pero no por haber "peligros" hay que dejar de disfrutar el camino.
Ánimo y un millón de besos!!

V
vira_8343153
22/7/19 a las 20:12
En respuesta a seyla_13131545

Os he escrito antes pero creo que no se ha publicado.
Se acabó mi estancia en la nube, me han confirmado que no hay embrión, que el embarazo se ha parado.
Me han pinchado la beta para ver como está, pero ya no hay esperanza.
Voy a desaparecer un tiempo, al menos hasta ver qué hacen con mi cuerpo, si lo expulsa sólo o me hacen legrado o me dan medicación. Creo que prefiero legrado pero mañana me voy de vacaciones, tenía unas ganas mortales de ir, ahora sólo quiero dormir por días enteros. Cuando vuelva, veremos qué pasa.
Estamos destrozados, pero saldremos adelante. Solo es que por ahora, prefiero desconectar de este tema y centrarme en mi recuperación física, emocional y ver si volvemos a la carga o tiramos la toalla... veremos como acabamos después de todo lo que queda. 
Os deseo lo mejor a todas, que lo consigais y que disfrutéis de cada momento, el positivo sólo es el comienzo de otro mundo de incertidumbre pero no por haber "peligros" hay que dejar de disfrutar el camino.
Ánimo y un millón de besos!!

Joder,  que mala noticia. Se entiende perfectamente que necesitas recuperarte y pasar tu duelo.  Ha debido ser un palo grande.  Supongo que no hay palabras que te levanten el ánimo,  sólo recordarte que aquí estamos,  que te mando un abrazo y todo mi apoyo a ti y tu marido.  

M
mailen_13133815
22/7/19 a las 20:36
En respuesta a seyla_13131545

Os he escrito antes pero creo que no se ha publicado.
Se acabó mi estancia en la nube, me han confirmado que no hay embrión, que el embarazo se ha parado.
Me han pinchado la beta para ver como está, pero ya no hay esperanza.
Voy a desaparecer un tiempo, al menos hasta ver qué hacen con mi cuerpo, si lo expulsa sólo o me hacen legrado o me dan medicación. Creo que prefiero legrado pero mañana me voy de vacaciones, tenía unas ganas mortales de ir, ahora sólo quiero dormir por días enteros. Cuando vuelva, veremos qué pasa.
Estamos destrozados, pero saldremos adelante. Solo es que por ahora, prefiero desconectar de este tema y centrarme en mi recuperación física, emocional y ver si volvemos a la carga o tiramos la toalla... veremos como acabamos después de todo lo que queda. 
Os deseo lo mejor a todas, que lo consigais y que disfrutéis de cada momento, el positivo sólo es el comienzo de otro mundo de incertidumbre pero no por haber "peligros" hay que dejar de disfrutar el camino.
Ánimo y un millón de besos!!

Noooo Mayosal!!  Joder! pero por que pasan estas cosas??Lo siento mucho, no me lo esperaba...bueno quien puede esperar estas cosas?

Últimamente escucho tantos casos de abortos que pienso que algo pasa en el ambiente, cada vez es más difícil sacar adelante un embarazo viable. Yo tuve el otro día mi primer positivo en toda mi vida, no sabeis las ganas que tenía de gritarlo al mundo entero, pero no, aquí estoy callada, soy consciente de que es pronto y por desgracia pueden pasar estas cosas,...que gran mierd"·!$! Un día estás en la nube y otro te caes sin paracaídas...lo bueno es que nosotras somos unas guerreras y ya tenemos muelles en los zapatos para volver a impulsarnos hacia arriba.

Tómate el tiempo que necesites, y sobra decir que aquí estamos para lo que haga falta vale?Espero que te recuperes pronto tanto física como emocionalmente y puedas volver arriba. Te mando un abrazo muy fuerte.

E
edmond_18250958
22/7/19 a las 20:36
En respuesta a seyla_13131545

Os he escrito antes pero creo que no se ha publicado.
Se acabó mi estancia en la nube, me han confirmado que no hay embrión, que el embarazo se ha parado.
Me han pinchado la beta para ver como está, pero ya no hay esperanza.
Voy a desaparecer un tiempo, al menos hasta ver qué hacen con mi cuerpo, si lo expulsa sólo o me hacen legrado o me dan medicación. Creo que prefiero legrado pero mañana me voy de vacaciones, tenía unas ganas mortales de ir, ahora sólo quiero dormir por días enteros. Cuando vuelva, veremos qué pasa.
Estamos destrozados, pero saldremos adelante. Solo es que por ahora, prefiero desconectar de este tema y centrarme en mi recuperación física, emocional y ver si volvemos a la carga o tiramos la toalla... veremos como acabamos después de todo lo que queda. 
Os deseo lo mejor a todas, que lo consigais y que disfrutéis de cada momento, el positivo sólo es el comienzo de otro mundo de incertidumbre pero no por haber "peligros" hay que dejar de disfrutar el camino.
Ánimo y un millón de besos!!

Mucho ánimo bonita, que mierda que pasen estas cosas tan a menudo...un besazo, y aquí estaremos a tu vuelta.

M
mailen_13133815
22/7/19 a las 20:38

Destellos que tal tu?espero que haya ido todo bien. Luego nos cuentas guapa. Un beso

C
cantalar1
22/7/19 a las 20:43
En respuesta a seyla_13131545

Os he escrito antes pero creo que no se ha publicado.
Se acabó mi estancia en la nube, me han confirmado que no hay embrión, que el embarazo se ha parado.
Me han pinchado la beta para ver como está, pero ya no hay esperanza.
Voy a desaparecer un tiempo, al menos hasta ver qué hacen con mi cuerpo, si lo expulsa sólo o me hacen legrado o me dan medicación. Creo que prefiero legrado pero mañana me voy de vacaciones, tenía unas ganas mortales de ir, ahora sólo quiero dormir por días enteros. Cuando vuelva, veremos qué pasa.
Estamos destrozados, pero saldremos adelante. Solo es que por ahora, prefiero desconectar de este tema y centrarme en mi recuperación física, emocional y ver si volvemos a la carga o tiramos la toalla... veremos como acabamos después de todo lo que queda. 
Os deseo lo mejor a todas, que lo consigais y que disfrutéis de cada momento, el positivo sólo es el comienzo de otro mundo de incertidumbre pero no por haber "peligros" hay que dejar de disfrutar el camino.
Ánimo y un millón de besos!!

Mayosal lo siento muchísimo, está claro que no podemos hablar de nube porque la caída es demasiado dura. Te repondrás aunque por ahora es verdad, se está mejor durmiendo. Es una gran pérdida, una tristeza muy grande y un insoportable dolor emocional y también físico. Creo que para esto nunca estamos preparadas. Te entiendo, y estoy aquí, lo siento por vosotros. Un beso fuerte.

D
denise_3440892
22/7/19 a las 20:48
En respuesta a seyla_13131545

Os he escrito antes pero creo que no se ha publicado.
Se acabó mi estancia en la nube, me han confirmado que no hay embrión, que el embarazo se ha parado.
Me han pinchado la beta para ver como está, pero ya no hay esperanza.
Voy a desaparecer un tiempo, al menos hasta ver qué hacen con mi cuerpo, si lo expulsa sólo o me hacen legrado o me dan medicación. Creo que prefiero legrado pero mañana me voy de vacaciones, tenía unas ganas mortales de ir, ahora sólo quiero dormir por días enteros. Cuando vuelva, veremos qué pasa.
Estamos destrozados, pero saldremos adelante. Solo es que por ahora, prefiero desconectar de este tema y centrarme en mi recuperación física, emocional y ver si volvemos a la carga o tiramos la toalla... veremos como acabamos después de todo lo que queda. 
Os deseo lo mejor a todas, que lo consigais y que disfrutéis de cada momento, el positivo sólo es el comienzo de otro mundo de incertidumbre pero no por haber "peligros" hay que dejar de disfrutar el camino.
Ánimo y un millón de besos!!

Ayyyy noooo !!!! Jolines yaaa!!!! Porqué pasan estas mierdas puñetas, no es justo nada justo .... 
Imagino que estaréis destrozados y estarás con el ánimo en los suelos, necesitas pasar tu duelo y es normal que quieras poner un poco de distancia pero que sepas que aquí estamos.
Espero que vuelvas a coger impulso y vuelvas a intentar conseguir tu sueño !!!! Un gran abrazo y muchos besos !!!! 

C
cindy_790082
22/7/19 a las 20:55
En respuesta a seyla_13131545

Os he escrito antes pero creo que no se ha publicado.
Se acabó mi estancia en la nube, me han confirmado que no hay embrión, que el embarazo se ha parado.
Me han pinchado la beta para ver como está, pero ya no hay esperanza.
Voy a desaparecer un tiempo, al menos hasta ver qué hacen con mi cuerpo, si lo expulsa sólo o me hacen legrado o me dan medicación. Creo que prefiero legrado pero mañana me voy de vacaciones, tenía unas ganas mortales de ir, ahora sólo quiero dormir por días enteros. Cuando vuelva, veremos qué pasa.
Estamos destrozados, pero saldremos adelante. Solo es que por ahora, prefiero desconectar de este tema y centrarme en mi recuperación física, emocional y ver si volvemos a la carga o tiramos la toalla... veremos como acabamos después de todo lo que queda. 
Os deseo lo mejor a todas, que lo consigais y que disfrutéis de cada momento, el positivo sólo es el comienzo de otro mundo de incertidumbre pero no por haber "peligros" hay que dejar de disfrutar el camino.
Ánimo y un millón de besos!!

Nooooooo!! Entraba para contarles algo.. que no puedo pensar claramente.. y me encuentro con esto   Qué injusta es la vida! No tengo palabras.
Saldrán adelante, seguro, como dices. Por ahora, tomate el tiempo que haga falta para recuperarte, física, y emocionalmente. Te mando un abrazo enorme!! 

C
cindy_790082
22/7/19 a las 20:57

Mierda... una mierda tener que contar esto con lo que le ha ocurrido a Mayosal...

pero no puedo no hacerlo... creo que estoy a punto de vomitar de los nervios!!

Chicas, se acuerdan de mis 4 folis del lunes, ciclo cancelado y ohoh.. deberes hechos el domingo?????????????!!!!!! tengo un positivo suave a 7DPO (si es que siquiera estoy a 7 dpo...) No me lo creo.. estoy cagada... no puedo tener un positivo tan temprano!!! Habrán agarrado todos???!! 

C
cindy_790082
22/7/19 a las 21:00

Estoy temblando...

El primero es del mediodía, el segundo (con la sombra, que es rosita) es de recién.

Mañana me hago otro con la primera orina... y llamo a la médica!

D
denise_3440892
22/7/19 a las 21:01
En respuesta a cindy_790082

Mierda... una mierda tener que contar esto con lo que le ha ocurrido a Mayosal...

pero no puedo no hacerlo... creo que estoy a punto de vomitar de los nervios!!

Chicas, se acuerdan de mis 4 folis del lunes, ciclo cancelado y ohoh.. deberes hechos el domingo?????????????!!!!!! tengo un positivo suave a 7DPO (si es que siquiera estoy a 7 dpo...) No me lo creo.. estoy cagada... no puedo tener un positivo tan temprano!!! Habrán agarrado todos???!! 

Si es sensible puede empezar a marcarse a partir de 7dpo (no es lo habitual pero puede ser) ojalá haya agarrado alguno un espermatozoide machote, no te agobies ahora pensando en 4 ... 
Espera a estar a 10 dpo y vuelve a intentar a hacerte un test ... y ya nos explicas .... 

Si que es una lástima lo de Mayosal y es una gran mierda pero de las monumentales.... no debería pasar .... 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 21:04
En respuesta a cindy_790082

Estoy temblando...

El primero es del mediodía, el segundo (con la sombra, que es rosita) es de recién.

Mañana me hago otro con la primera orina... y llamo a la médica!

El de arriba no veo nada (pero yo tb soy un desastre absoluto ) pero el de abajo la raya es rosa y se ve .... espérate al menos a 10 dpo para asegurarte y llamar a la doctora y hazte test para ver que pasa ... ojalá agarre uno ☝️ o dos ☝️ ☝️... 
mucha mucha 💩 💩 💩 como en el teatro cielo !!!

C
cindy_790082
22/7/19 a las 21:05
En respuesta a denise_3440892

Si es sensible puede empezar a marcarse a partir de 7dpo (no es lo habitual pero puede ser) ojalá haya agarrado alguno un espermatozoide machote, no te agobies ahora pensando en 4 ... 
Espera a estar a 10 dpo y vuelve a intentar a hacerte un test ... y ya nos explicas .... 

Si que es una lástima lo de Mayosal y es una gran mierda pero de las monumentales.... no debería pasar .... 

Es que yo tuve ya 2 embarazos que no pudieron ser.. y esos se marcaron con esta misma intensidad recién a 15 y 17dpo!! 

Estoy tratando de respirar hondo... y pensar positivo.. que esos tardaron en marcarse porque no iban bien.. y este tan temprano.. quizás es buen síntoma.. Ayyyyyyy... Soy una bola de nervios!! 

C
cindy_790082
22/7/19 a las 21:06
En respuesta a denise_3440892

El de arriba no veo nada (pero yo tb soy un desastre absoluto ) pero el de abajo la raya es rosa y se ve .... espérate al menos a 10 dpo para asegurarte y llamar a la doctora y hazte test para ver que pasa ... ojalá agarre uno ☝️ o dos ☝️ ☝️... 
mucha mucha 💩 💩 💩 como en el teatro cielo !!!

son los dos de hoy.. El primero al mediodía.. cruzando mucho los ojos me parecía ver algo más oscuro en el borde, pero vamos, que estaba blanco nuclear. El otro es de recién. Y hoy tuve la bajada de tempe (implantación?.. que no tiene sentido!) 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 21:07
En respuesta a cindy_790082

Es que yo tuve ya 2 embarazos que no pudieron ser.. y esos se marcaron con esta misma intensidad recién a 15 y 17dpo!! 

Estoy tratando de respirar hondo... y pensar positivo.. que esos tardaron en marcarse porque no iban bien.. y este tan temprano.. quizás es buen síntoma.. Ayyyyyyy... Soy una bola de nervios!! 

Sobretodo mente fría (que fácil no es en absoluto ) y confirmar .... que se marque pues algo hay y a ver que pasa !!!! Ojalá si que si .... repite test y así ves El Progreso .... 
Normal que estes nerviosa, yo estaría cardiaca total .... 

S
shuqin_2929742
22/7/19 a las 21:07
En respuesta a cindy_790082

Estoy temblando...

El primero es del mediodía, el segundo (con la sombra, que es rosita) es de recién.

Mañana me hago otro con la primera orina... y llamo a la médica!

Que dia de fase lutea estas? Se ve super bien, pero estas en el dia 7 dpo? 

C
cindy_790082
22/7/19 a las 21:10
En respuesta a denise_3440892

Sobretodo mente fría (que fácil no es en absoluto ) y confirmar .... que se marque pues algo hay y a ver que pasa !!!! Ojalá si que si .... repite test y así ves El Progreso .... 
Normal que estes nerviosa, yo estaría cardiaca total .... 

Totaaaaaaalmente cardíaca... pasa que no me lo esperaba!! Volví del trabajo y me lo hice por hacer..
Lo saben ustedes antes que maridín que no vuelve hasta mucho más tarde.
Ahora me iré calmando.. y mañana veo. Le quisiera avisar a la gine, porque luego se iba de vacaciones, y ella es la que me venía llevando con el tratamiento. Más que nada para ver también el tema de la progesterona.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram