Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
22/7/19 a las 9:12
En respuesta a nancy_18472095

Hola chicas soy nueva por aquí tengo 41 años dos hijos de 15 y 11 y ahora voy a empezar a buscar el tercero ,en agosto tengo gine para revisión y dejarme las pastillas y lo estoy deseando ya pero quiero hacerlo bien e urbanización antes al gine a ver cómo está todo ,aunque el año pasado me dijo que tengo una ovulación bestial ,me dijo  mira todas esas bolitas son ovocitos así que espero conseguir pronto mi positivo también tuve dos abortos después de los nenes uno de ellos me quede embarazada con el diu puesto ,también he oído hablar de las pastillas omifin o algo así que son para una mejor ovulación ,alguna las toma ??

Bienvenida User! en busca del tercero entonces, puesto ojalá y en Agosto puedas comenzar tu búsqueda y que lo consigas en tiempo récord.
Omifin creo que está tomando Debb con ciclos controlados, ella te sabra decir.
El Ovusitol ó Seidivid también mejoran la calidad ovocitaria y no necesitan receta...por si quieres ir adelantando 

Ver también

D
donya_13107802
22/7/19 a las 9:13
En respuesta a seyla_13131545

Hola,
me alegro mucho de que estés tan bien, es un momento de paz increíble sentirse así.
Yo también me voy a hacer el test, pero te encontrado uno de segunda generación que separa el adn del feto del de la madre y no es por pura estadística como el que se hace habitualmente. Es un poco más caro pero bastante más seguro.
No sé de dónde eres, yo lo miré en Madrid porque es donde vivo pero supongo que habrá más. Se puede pinchar desde la semana 9.
Decidas lo que decidas seguro que todo va bien.
Ya nos cuentas que tal! 

Esta semana tienes eco, no??? deseando nos enseñes esa preciosidad 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 9:13

Hola! Nos encontraste! Ya verás que bien te sientes aquí, es un grupo increíble, hemos pasado ya por muchas cosas y aunque van saliendo positivos, nadie abandona este trocito de paraíso. Algunas nos hemos distanciado en algún momento por puro agotamiento de búsqueda sin fruto, pero volvemos porque es un gran refugio.
Bienvenida y espero que te sientas tan bien aquí como nosotras. 

Ohhhh, bonitas palabras Mayosal 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 9:15
En respuesta a belen_8708359

Lo malo es que no es de receta me dio unas muestras la gine pero vale una pasta mañana voy a por mi primera caja y te diré el precio. Muchas mujeres se quedaron al tomarlo a ver si es cierto. Me lo mandó 1 sobre al día. Llevo muy pocos días y se toma durante todo el ciclo.

El Seidivid que es parecido viene en cajas de 15 sobres y cuesta unos 15/17€

D
denise_3440892
22/7/19 a las 9:16
En respuesta a donya_13107802

Con foliar” te refieres a hacer recuento de folis? 😜

Si si recuento de foliadas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣... el teléfono corrige y pone lo que le sale 🙊🙊🙊

D
donya_13107802
22/7/19 a las 9:17
En respuesta a denise_3440892

Pues San Lunes y de vuelta y en fase putea (imagino) según la App que es lo único que tengo de referencia este mes .... 
Pero las vacaciones de maravilla, aguas cristalinas y una buena compañía, muchas risas y anécdotas que seguirán haciéndonos reír😜😜.
Espero seguir viendo granates estos días por aquí !!!! Mucha 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭!!!! 

Qué pronto se acaba lo bueno, eh??? al menos lo has disfrutado como toca y quien sabe si has vuelto con un positivo bajo el brazo...dios quiera 💩💩💩

D
donya_13107802
22/7/19 a las 9:19

Si si recuento de foliadas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣... el teléfono corrige y pone lo que le sale 🙊🙊🙊

😂😂😂😂 me parto con los correctores estos del móvil 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 9:22

Bueno chicas, pues yo os cuento que los manchados marrones pasaron a ser un reglón de los buenos...el segundo después de la beta y en menos de 20 días...a ver si con éste termino de regular hormonas y vuelvo a mis ciclos regulares, sino me tocará volver a la clínica a qué me miren y, de momento, sigo sin ninguna gana 

M
maura_8564719
22/7/19 a las 9:57

Preciosa, 14 semanas ya!!!! parece que fue ayer cuando empezaron las subidas a la nube...entonces ya te hiciste ese test y salió todo bien, no? Ya sabemos si es nene ó nena? 

Hola reina!!! Sí,  salió bien aunque me  consiguieron poco ADN fetal aun haciéndolo en la semana 12, por eso se lo he recomendado a Serena. Parece que va todo bien, así que no le daremos más vueltas. Me hice el Veriref.

Por cierto, ¡es una niña! 👧🏼
Estamos muy contentos,  aunque sin nombres aún (el costilli quería otro niño y a mí me daba igual)

Y tú,  ¿cómo sigues? Creo que tú FNR es pronto, por lo que vi. Qué ganas de ver tu positivo, de veras. Un besote😘

S
seyla_13131545
22/7/19 a las 9:59

Esta semana tienes eco, no??? deseando nos enseñes esa preciosidad 

Esta tarde Aqua! A las 18,15 tengo la cita y estoy hecha un manojo de nervios. Menos mal que costilli viene conmigo porque voy cagada!!
Os contaré en cuanto salga,  a ver si me dan fotito! 

S
seyla_13131545
22/7/19 a las 10:00

Ohhhh, bonitas palabras Mayosal 

😘😘😘 verdades verdaderas 

B
bera_8259799
22/7/19 a las 10:00

Buenos dias de lunes chicas!!!
Pues aqui estamos un día más o un día menos para conseguir nuestro objetivo.
La muy indeseable a echo acto de presencia a su cita! Asi que .... me voy para Agosto y cruzando los dedos para poder traermelo de souvenir. Creo que haré como Sabist, ni palitos ni na.... a la aventura. 

M
maura_8564719
22/7/19 a las 10:07

Bueno chicas, pues yo os cuento que los manchados marrones pasaron a ser un reglón de los buenos...el segundo después de la beta y en menos de 20 días...a ver si con éste termino de regular hormonas y vuelvo a mis ciclos regulares, sino me tocará volver a la clínica a qué me miren y, de momento, sigo sin ninguna gana 

Ay, Aqua, yo poniéndote que tú FNR era pronto, estoy algo perdida. Bueno, a esperar que todo se estabilice, a pedirle a Julio/julio y Verdeliss que se porten bien contigo.

Por cierto, a modo offtopic, no conocía yo a la tal Verdeliss hasta que la nombrasteis, la busqué en IG y he de decir que SE MAQUILLA FATAL.Parece un 🤡
Ea, ya lo he dicho🙊

D
denise_3440892
22/7/19 a las 10:08

Qué pronto se acaba lo bueno, eh??? al menos lo has disfrutado como toca y quien sabe si has vuelto con un positivo bajo el brazo...dios quiera 💩💩💩

Ojalá !!!! Dios quisiera !!!! A ver que pasa !!! Por intentar y disfrutar no ha quedado 🤣🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 10:09

Ojalá vuelva todo a su sitio y puedas seguir tu camino hacia conseguir tus sueños ... de todo corazón ❣ 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 10:11
En respuesta a maura_8564719

Hola reina!!! Sí,  salió bien aunque me  consiguieron poco ADN fetal aun haciéndolo en la semana 12, por eso se lo he recomendado a Serena. Parece que va todo bien, así que no le daremos más vueltas. Me hice el Veriref.

Estamos muy contentos,  aunque sin nombres aún (el costilli quería otro niño y a mí me daba igual)

Y tú,  ¿cómo sigues? Creo que tú FNR es pronto, por lo que vi. Qué ganas de ver tu positivo, de veras. Un besote😘

Enhorabuena guapa!!! Que bien una pequeñina !!! 😍😍😍😍

D
denise_3440892
22/7/19 a las 10:12

Esta tarde Aqua! A las 18,15 tengo la cita y estoy hecha un manojo de nervios. Menos mal que costilli viene conmigo porque voy cagada!!

Normal que estes nerviosa pero va a estar todo bien, esperamos la fotillo 😍😍. Ir acompañada es mejor !!! 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 10:15
En respuesta a bera_8259799

La muy indeseable a echo acto de presencia a su cita! Asi que .... me voy para Agosto y cruzando los dedos para poder traermelo de souvenir. Creo que haré como Sabist, ni palitos ni na.... a la aventura. 

Esta mañana pensaba en ti !!!! Maldita roja que no se quiere ir 40 semanitas la muy zoqueta de vacaciones puñetas !!!!! 

A las vacaciones a lo loco y disfrutando, sin ser bebedora porque me da sueño ya os lo expliqué pues una noche me tome mi cervecita y otra nos invitaron a una copa de vino y remordimientos cero patatero !!!! Que sea lo que Dios quiera pero yo lo he disfrutado mucho!!!! Ojalá el DHEA dé frutos que lo voy a asesinar ya 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪

S
sobia_2959966
22/7/19 a las 10:29

Pues como yo! Y además como vamos a la par ya nos apoyaremos en nuestra abstinencia (la de los palitos claro jajajaa)

S
shuqin_2929742
22/7/19 a las 11:44
En respuesta a sobia_2959966

Hola chicas... Pues en mi caso la regla ya está haciendo acto de presencia... En mi día 12 dpo. Normalmente la fase lutea era de 12 o 13 días pero esta vez ni eso. En fin, otro mes más, justo haré un año de búsqueda, menos mal que ya solo me queda una semana de trabajo y luego ya 3 semanas a la playa de vacaciones, que me ayuda a verlo de otra manera. Pero la verdad que cada vez tengo menos esperanzas de volver a ser madre.
Oye, Ley cómo estás creo que hace dias que no te leo...
Sabist! Esas vacaciones cómo van? Yo estoy pensando en no hacer tampoco test de ovulación este ciclo ya que vamos a estar de vacaciones en la playa. A ver qué me aconsejas tú que lo estas pasando en tus carnes jejeje...
Que tengais buen fin de semana todas!

hola belen, siempre tuve entendido que la fase lutea nunca cambia, siempre es la misma, no sera que ovulaste antes?

S
shuqin_2929742
22/7/19 a las 11:48

Moraita, repetiste con otra marca de test? 

sii aqua, era my check o algo asi, ya cai en el vicio y compre unos online que se llama embazaret o algo asi, los conoces? para los proximos ciclos.  Ya me queda dos diitas si no se adelanta para la regla. Dentro de nada tendras tus ciclos controlados veras.

S
sobia_2959966
22/7/19 a las 11:49
En respuesta a shuqin_2929742

hola belen, siempre tuve entendido que la fase lutea nunca cambia, siempre es la misma, no sera que ovulaste antes?

Pues en teoría no, pero bueno, es un día de diferencia... A ver este mes qué pasa.. Ojalá viniéramos todas con regalito de las vacaciones....
unun abrazo

D
denise_3440892
En respuesta a sobia_2959966

Pues como yo! Y además como vamos a la par ya nos apoyaremos en nuestra abstinencia (la de los palitos claro jajajaa)

Yo vi un donut (aquí es raro no hay en todos sitios, es algo inusual y está ahora surgiendo) y se me pasó el mono, me compré el donut, lo miré con pasión y lo compartí con el costilli 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

M
monte_13119576

Buenos días chicas,
Otra semana que comienza y espero venga cargadita de positivosssss 🤞🏼
123456, hoy tienes control de folis, no? mucha 💩💩💩💩💩

Hola! Ya de vuelta y un poco decepcionada.... Tras 4 días de pinchazos hay 3 entre 10 13 mm y otros 5 más pequeños... Vuelvo el jueves a ver si alguno más se anima!
Buen día a todas 

S
shuqin_2929742
22/7/19 a las 11:51

que nervios mayosal las primeras ecos!! que todo te salga genial y ya se deje ver esa lentejita para quedarte tranquila y poder disfrutar de tu barriguita al maximo.

D
denise_3440892
22/7/19 a las 11:53
En respuesta a monte_13119576

Hola! Ya de vuelta y un poco decepcionada.... Tras 4 días de pinchazos hay 3 entre 10 13 mm y otros 5 más pequeños... Vuelvo el jueves a ver si alguno más se anima!
Buen día a todas 

No te desanimes aún, pueden caer alguno/s más... a ver el siguiente control !!!! 😉😉 pero que no decaiga!!!! 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 11:54

Necesitaría irme una semana o dos más de vacaciones, porque la fase putea me va a putear 🤣🤣🤣🤣, necesito encontrar un donut a la de ya!!!! 😜😜😜

B
belen_8708359
22/7/19 a las 12:21

Gracias! 

B
belen_8708359
22/7/19 a las 12:21

Gracias! 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 13:55

Una nena!!!!! más mujeres guerreras claro que sí!!!!! me alegra que todas las pruebas estén saliendo como toca, es un alivio...ya nos dirás el nombre cuando esté decidido 😉

D
donya_13107802
22/7/19 a las 13:57

No te pongas nerviosa que esa lentejita se va a dejar ver y oír, qué emoción ir con marido! para él es el primer retoño...me imagino cómo estará de contento...esperando esa preciosa foto Mayosal 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 13:58

😘😘😘 verdades verdaderas 

Cuánto tiempo sin oír esa frase! acabo de teletransportarme a mi “tierna” infancia 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 14:06

Jolinnnnnnn, y yo que ya estaba x pasarte al final de la lista con eso de las dos posibles ovulaciones...arrrrrggggg...qué rabia! bueno sigamos con nuestro mantra de cabecera que tarde o temprano va a dar sus frutos 🤞🏼
Por cierto, tuve un problemilla con el link de la web del DHEA, pensé que lo había comprado pero vi que no me habían pasado nada en la tarjeta, así que entré en la página y 0 pedidos 😠...volví a intentarlo pensando que había sido fallo mío y otra vezzzzz 😠😡...así que me mosqueé y he pedido en la web que mandó...Ardid creo que fue...el caso es que se supone, si no lo he vuelto a hacer mal...qué toooo pué sé....esta semana me llega 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
22/7/19 a las 14:10

Ay, Aqua, yo poniéndote que tú FNR era pronto, estoy algo perdida. Bueno, a esperar que todo se estabilice, a pedirle a Julio/julio y Verdeliss que se porten bien contigo.

Por cierto, a modo offtopic, no conocía yo a la tal Verdeliss hasta que la nombrasteis, la busqué en IG y he de decir que SE MAQUILLA FATAL.Parece un 🤡
Ea, ya lo he dicho🙊

😂😂😂😂😂😂😂 sabes que yo tampoco la conocía y ahora hasta le rezo....manda h**v*s....y sí, tendrá muchos hijos pero estilo cero...en lo poco que la he visto 🤔 
Gracias x tus ánimos Mirandita, a ver si es verdad y consigo poner mi cuerpo en orden 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 14:12

Ojalá !!!! Dios quisiera !!!! A ver que pasa !!! Por intentar y disfrutar no ha quedado 🤣🤣🤣🤣🤣 

Que sí, qué sí...que me da buena vibra ese viaje “in love” .... ayyyyy que fase más pútea sin palitos va a pasar mi canija surcadora de mares 🤦🏻‍♀️ ... pero tranqui que nosotras te la haremos más llevadera 😉

D
donya_13107802
22/7/19 a las 14:15

Ojalá vuelva todo a su sitio y puedas seguir tu camino hacia conseguir tus sueños ... de todo corazón ❣ 

Gracias mi niña! al menos ya noto que empiezo a ver mi tripa de antes, porque desde que empecé con las banderillas parecía que bebía dos barriles cerveceros mínimo...y eso que la cerveza no me gusta 🤣

D
donya_13107802
22/7/19 a las 14:19

Esta mañana pensaba en ti !!!! Maldita roja que no se quiere ir 40 semanitas la muy zoqueta de vacaciones puñetas !!!!! 

A las vacaciones a lo loco y disfrutando, sin ser bebedora porque me da sueño ya os lo expliqué pues una noche me tome mi cervecita y otra nos invitaron a una copa de vino y remordimientos cero patatero !!!! Que sea lo que Dios quiera pero yo lo he disfrutado mucho!!!! Ojalá el DHEA dé frutos que lo voy a asesinar ya 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪

Y que son una mísera cerveza y una copita reconstituyente de vinillo? ...pues para alguien que no suele beber... un chispazo 😅 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 14:21
En respuesta a shuqin_2929742

sii aqua, era my check o algo asi, ya cai en el vicio y compre unos online que se llama embazaret o algo asi, los conoces? para los proximos ciclos.  Ya me queda dos diitas si no se adelanta para la regla. Dentro de nada tendras tus ciclos controlados veras.

Siiiii, también he hecho mi pedido que tiene que llegarme esta semana...así que los mojaremos con días de diferencia 😉

D
donya_13107802
22/7/19 a las 14:23

Yo vi un donut (aquí es raro no hay en todos sitios, es algo inusual y está ahora surgiendo) y se me pasó el mono, me compré el donut, lo miré con pasión y lo compartí con el costilli 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂😂😂 me meo, cuando hablabas de donuts me imaginaba un flotador de esos enormes redondos que aquí llaman así yyyyy resulta que son los donuts de toda la vida de Dios 🤦🏻‍♀️

D
denise_3440892
22/7/19 a las 14:25

Jolinnnnnnn, y yo que ya estaba x pasarte al final de la lista con eso de las dos posibles ovulaciones...arrrrrggggg...qué rabia! bueno sigamos con nuestro mantra de cabecera que tarde o temprano va a dar sus frutos 🤞🏼
Por cierto, tuve un problemilla con el link de la web del DHEA, pensé que lo había comprado pero vi que no me habían pasado nada en la tarjeta, así que entré en la página y 0 pedidos 😠...volví a intentarlo pensando que había sido fallo mío y otra vezzzzz 😠😡...así que me mosqueé y he pedido en la web que mandó...Ardid creo que fue...el caso es que se supone, si no lo he vuelto a hacer mal...qué toooo pué sé....esta semana me llega 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ya verás que llega y hace su efecto !!!! 
Vaya tela también con la página web ... a veces funcionan fatal .... 

D
donya_13107802
22/7/19 a las 14:30
En respuesta a monte_13119576

Buen día a todas 

Dales tiempo que todavía quedan días, han subido la medicación? te cuento que yo salí de la primera revisión de folis como tú, con 3 destacados y 4/5 más pequeños, en la segunda había 2 más destacados, un tercero casi a la par y otro rezagado creciendo y finalmente pudieron sacar 3 pero uno no fue maduro y de los dos fecundaron ambos...no me tomes tampoco como referencia porque mi reserva es bajita, al contrario lo digo para que te animes que todavía hay tiempo 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 14:39

Y que son una mísera cerveza y una copita reconstituyente de vinillo? ...pues para alguien que no suele beber... un chispazo 😅 

Dormí esa noche no veas !!!! 🤣🤣🤣🤣 yo que no bebo normalmente .... 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 14:40

😂😂😂😂😂😂😂 me meo, cuando hablabas de donuts me imaginaba un flotador de esos enormes redondos que aquí llaman así yyyyy resulta que son los donuts de toda la vida de Dios 🤦🏻‍♀️

No no donut donut !!!! Jajajajajajja que aquí no hay !!!! Jajajajajajaja y cuando encuentro algún lugar remoto que hay es despertar el mono 🐒 donutero !!!! 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 14:42

Que sí, qué sí...que me da buena vibra ese viaje “in love” .... ayyyyy que fase más pútea sin palitos va a pasar mi canija surcadora de mares 🤦🏻‍♀️ ... pero tranqui que nosotras te la haremos más llevadera 😉

Surcadora de los mares no sé yo !!!! Me agarraba al costilli como un koala psicopata cuando me metía al fondo y él daba pie pero yo no 🤣🤣🤣🤣🤣
Aguas cristalinas que se veía todo absolutamente !!!! Impresionante !!!! Esas playas enamoran !!! Ves los peces alrededor nadando !!! 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 14:43

Gracias mi niña! al menos ya noto que empiezo a ver mi tripa de antes, porque desde que empecé con las banderillas parecía que bebía dos barriles cerveceros mínimo...y eso que la cerveza no me gusta 🤣

Es que es normal, el chute hormonal que conlleva una FIV es tela !!! Pero te deseo que todo se normalice y puedas llevar a cabo lo que te pida tu corazón y conseguir tu sueño de ser mami 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 14:44

Siiiii, también he hecho mi pedido que tiene que llegarme esta semana...así que los mojaremos con días de diferencia 😉

Oye que si es por mojar yo mojo aunque sea una pajita !!!! No deja de ser un palito 😜😜😜😜😜

D
denise_3440892
22/7/19 a las 14:47

Os quería subir una foto de las aguas dónde he hecho de koala psicopata ... voy a intentar a ver si me deja .... las playas aquí son impresionantes 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 14:48

Os quería subir una foto de las aguas dónde he hecho de koala psicopata ... voy a intentar a ver si me deja .... las playas aquí son impresionantes 

No es la playa en sí, pero que veáis las aguas !!!! Aquí fuimos a ver el faro 😜😜

S
seyla_13131545
22/7/19 a las 14:56

Madre mía,  qué pasada de playas. De ahí sale churumbel seguro!! Y si no, que te quiten lo 'bailao'!!!

S
seyla_13131545
22/7/19 a las 15:03

No te pongas nerviosa que esa lentejita se va a dejar ver y oír, qué emoción ir con marido! para él es el primer retoño...me imagino cómo estará de contento...esperando esa preciosa foto Mayosal 

Siiiiii está emocionado, preveo muchas lágrimas esta tarde, sólo espero que sean de alegría 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir