Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:39
En respuesta a monte_13119576

Buenas noches!! Yo he empezado hoy a clavar banderillas y me he defendido bastante bien!! A ver como sale esto...

Woman enhorabuena!! Ese sueño mortal solo podia traer un positivo 👏👏👏 

Mucho ánimo a burbu, espero que con los días la noticia se esté dejando acomodar de forma racional ... Y de corazón deseo que los resultados estén todos bien!! 

Un beso a todas y ánimo, estéis en la fase que estéis!! 

Biennnnnnn 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, ya estás metida de lleno!!!! primera banderilla puesta...esto marchaaaaa, cuando tienes eco? 

Ver también

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:40
En respuesta a seyla_13131545

Woman!! Empieza a creerlo, estas embarazada! Pueden pasar infinitas cosas ahora pero hay que disfrutar cada segundo de los buenos momentos. Yo creo que aún estoy en shock hay veces que me viene de golpe el pensamiento "Ay madre si estoy embarazada!!!"
Cuando fue tu última regla? Nos debemos llevar unos días! 

😂😂😂😂😂 que pensamiento más bonito Mayosal! deseandito estamos el resto de poder sentirlo, tú ahora a empezar a disfrutarlo completo toca 

C
cindy_790082
19/7/19 a las 10:42
En respuesta a mailen_13133815

Gracias Sabist!como tu dices voy a esperar a la falta que eso es la prueba definitiva y me compro corriendo el clearblue

quedamos a la espera de ese TE parlanchín 

D
donya_13107802
En respuesta a denise_3440892

Cariño cuídate mucho !!! Jolines esos brotes .... muchos besitos !!! 

Qué haces tan temprano por estos lares cuando tendrías que estar surcando los mares? 😜 
Graciasssssss preciosa por tus ánimos, menuda racha la mía 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802

Woman espero tu precioso Clearblue especial con vídeo de Julito y Bisbal cantando el Embarazada 1-2 😜😜😜😜

Preparo palomitas para el evento? 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:44

Pues aquí estoy intentando que me cojan el teléfono para que me den cita para el lunes... Cuando fui el 17 al no estar aun con la regla no me dieron cita, y al final me vino más tarde... 🙄
A ver si me cogen, si no tendré que acercarme allí, es en otra localidad y da pereza conducir con estas calores 😞

Pero que día del ciclo has empezado con las inyecciones? 

C
cindy_790082
19/7/19 a las 10:47
En respuesta a nuane_13661720

Hola  bellas😊

Tenía unos días que no entraba al foro y tenía un montón de páginas por leer, las he leído por encima, pero lo suficiente para actualizarme.

Burbuja, cuanto siento lo que te ha pasado, con fe de que todos esos análisis saldrán bien.

Mayosal, feliz por ti, como ya te había dicho.

Belén, yo también tengo el útero en retroversion y tengo 2 hijas, no te preocupes por eso, ánimos y actitud positiva, que esperamos ver muchos positivos más antes de que salga el verano y que el tuyo sea uno de ellos.

Woman, qué manera de volver al foro y encontrar ese test tuyo, hermosa eso no es una sombra, eso es un positivaso, el test de mi primera hija habia que verlo con lupa y era un positivo, el tuyo se ve hasta en internet.

A todas espero se encuentren de buen ánimo en la fase de lucha que estén.

Por mi parte estoy a 21 del periodo, y anoche el to salió positivo, pero aún no he ovulado, mi temperatura aún está baja.

Abrazo a todas, que tengan buena noche.

Bueno, tendrás tu ovulación en cuestión de horas seguramente  y luego la espera... 
Siempre ovulas a esa altura del ciclo? 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:47

Hola Aqua, ☺️, realmente he Sido irregular toda mi vida, y este último año logré regular mi periodo tomando vitex, no sé si recuerdas que lo había comentado. Mi última ovulación fué el día 22 del ciclo con To+ 4 días antes, así que es posible que ovule hoy,  mañana veré con la temperatura sí ha sido así. Mientras taaaantoooo... palito manía 🥴😂😂😂

No recordaba pero sí me sonaba que tenías el ciclo controladísimo, vimos tus fotos donde lo tenías todo muy bien organizado 😉....pues que suba ya esa temperatura y a descontar los días hasta la FNR 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 10:49
En respuesta a cindy_790082

Hoy ha finalmente subido con toda la fuerza   (luego subo la gráfica)
Y para mí tendría sentido la subida tan lenta, si es que solté más de un óvulo.. Como que el cuerpo le ha dado tiempo a todos los folículos para romper .. aunque son sólo conjeturas mías..

Biennnnnnn, entramos de lleno en la fase pútea, preparada? 😉

C
cindy_790082
19/7/19 a las 10:52
En respuesta a udane_597625

Felicidades Woman 🥰🥰

Mi día ha sido hoy peor que ayer, he ido a hacer el control para empezar la segunda IA y resulta que tengo quistes residuales de la estimulación, así que no puedo hacer tratamiento este mes 😞
Temgo que esperar a la siguiente regla y que miren que no hay restos, esto es desesperante 😒

Me ha dicho que natural se puede intentar este mes, pero ya después de tantos meses....si ni con ayuda podemos....empiezo a perder la esperanza.

Aqua, todo bien? Hoy no has escrito nada 🤔

Oh.. Silvia.. que m*erda!!  Estamos un poco parecidas.. Yo ciclo cancelado por tener demasiados folículos luego de la estimulación (aunque tengo de yapa una chance aún.. por haber tenido relaciones en los días previos) 

Sabes como es eso de los quistes residuales? Se producen a raíz de los folículos más pequeñitos que no crecieron tanto? o de los dominantes? Que a mi me han mandado directo a seguir con la estimulación el próximo ciclo.. sin control previo.. Espero no tener quistes!!!

No pierdes nada intentando natural.. quién te dice??  (a mi me lo han prohibido.. y grrrr... qué bronca que da!!)

C
cindy_790082
19/7/19 a las 10:53

Buenas noches!! Yo he empezado hoy a clavar banderillas y me he defendido bastante bien!! A ver como sale esto...

Woman enhorabuena!! Ese sueño mortal solo podia traer un positivo 👏👏👏 

Mucho ánimo a burbu, espero que con los días la noticia se esté dejando acomodar de forma racional ... Y de corazón deseo que los resultados estén todos bien!! 

Un beso a todas y ánimo, estéis en la fase que estéis!! 

Buen comienzo!! 
No recuerdo bien.. haces IA?

C
cindy_790082
19/7/19 a las 11:01
En respuesta a donya_13107802

Harás bien, y te aconsejo las lleves anotadas, no te pase como a Debb ó a mí que nos quedamos bloqueadas y salimos con cara de pavas 

Totalmente.. aunque yo tenía varias dudas anotadas... y con el baldazo de agua.. me quedé como en un tonto momento de "recalculando"... Me volví a casa con mi papelito hecho un bollo, y sin respuestas 

Pregunté un par de cosas que se me ocurrieron al pasar.. como el por qué de tantos folículos, y si el omifín tiene efecto acumulativo, y el cómo seguimos el próximo ciclo.. 

pero me súper arrepiento de no haber preguntado aproximadamente cuándo iba a ovular...   que me pasé estos últimos días tratando de descifrar mi tabla de tempes enloquecidas..

C
cindy_790082
19/7/19 a las 11:04

Cómo sigue tu loca temperatura? 

Hoy finalmente subió con fuerza 

C
cindy_790082
19/7/19 a las 11:12

Taraaaaaaán!!  Finalmente pegó el gran salto ​

La App se encabronó en marcar la ovulación el día 11 del ciclo, y tuve que manipular la tempe del día 12.. para modificarlo.. ya que según la gine, día 12 por la mañana aún no había ovulado.. 

Para mí igual ovulé el día 13, y quizás de vuelta ayer (día 15) 
o quizás ovulé lunes, martes, miercoles y jueves..  (eran 4 folis) Ya no sé cómo interpretarlo!! Los TO no volvieron a marcarse desde el domingo... 

Sea como sea, hoy estoy oficialmente en fase pútea 

D
denise_3440892
19/7/19 a las 11:15

Cuidadito con el sol nena, te lo dice una que ha cometido muchas locuras y ahora está pagando
Ayyyyy el mono de palitos...con lo convencida que estabas tú después del sofocón del mes pasado pero claro, se acerca la hora de poder usarlos yyyyy .... 🤦🏻‍♀️....si quieres te paso aquella cerilla con la que tanto me pude reír 😉

Parece mentira pero cuando te acostumbras a controlar la ovulación luego te parece que estás haciendo algo mal .... absurdo!!!! Pero era ese sentimiento momentáneo... ya se me pasó al ver un donut de chocolate 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No no de los otros nada antes de .... a a prender de las ostias que parece mentira mis años y hago estas cosas !!!! ( espero que no me dé el mono bestia el día 10 dpo 🤣🤣🤣🤣) ....

D
denise_3440892
19/7/19 a las 11:20

Se borró a mitad de escrito 😠...que rabia! 
Te decía que es un subidón entrar y ver como positivos que se hacían de rogar, van cayendo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, me alegro tanto por ella, fíjate lo desanimada que estaba y zasssss
Por mi parte te contaba que van a intentar cambiarme una de las medicaciones, es un fármaco que suelen dar en trasplantes para que el cuerpo no rechace el miembro pero que se ha visto que puede dar buen resultado para otras historias autoinmunes...no tienen demasiada fe puesto que los de medicamentos de primera generación no han servido, además tengo que hacerme analíticas primero quincenales y luego mensuales porque los riñones se pueden ver afectados...yyyyy por supuesto incompatible con el embarazo...al menos éste sí puedo tomarlo en la búsqueda...se me van acabando las opciones 

Ay Aqua ojalá surgiera el milagro, mira que hacen investigaciones y aún hay cosas que se les resisten, como temas de inmunología...
Espero de verdad y de todo corazón que el tema se normalice, puedas intentar ya mismo de nuevo y caigas en las redes de la hormona HCG ... que ya toca !!!

D
denise_3440892
19/7/19 a las 11:23

Hoy ha finalmente subido con toda la fuerza   (luego subo la gráfica)
Y para mí tendría sentido la subida tan lenta, si es que solté más de un óvulo.. Como que el cuerpo le ha dado tiempo a todos los folículos para romper .. aunque son sólo conjeturas mías..

Me encanta entonces !!!! Los rompe cielo y prepara tu cuerpo y espero que algún espabilado haya cazado, ligado y entrado en uno de ellos 

D
denise_3440892
19/7/19 a las 11:23

Qué haces tan temprano por estos lares cuando tendrías que estar surcando los mares? 😜 
Graciasssssss preciosa por tus ánimos, menuda racha la mía 🤦🏻‍♀️

Estoy surcándo los mares, pero no dejaros de lado !!!!... todo es compatible !!! 😜😜😜😜

D
denise_3440892
19/7/19 a las 11:24

Preparo palomitas para el evento? 

Vale!!!👍 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 12:18

Totalmente.. aunque yo tenía varias dudas anotadas... y con el baldazo de agua.. me quedé como en un tonto momento de "recalculando"... Me volví a casa con mi papelito hecho un bollo, y sin respuestas 

Pregunté un par de cosas que se me ocurrieron al pasar.. como el por qué de tantos folículos, y si el omifín tiene efecto acumulativo, y el cómo seguimos el próximo ciclo.. 

pero me súper arrepiento de no haber preguntado aproximadamente cuándo iba a ovular...   que me pasé estos últimos días tratando de descifrar mi tabla de tempes enloquecidas..

😂😂😂😂😂😂, si te sirve de referencia, suelen crecer unos 1,5-2mm por día...teniendo en cuenta que a partir de 18-20 ya se considera maduro

D
donya_13107802
19/7/19 a las 12:19

Hoy finalmente subió con fuerza 

Ahora que se mantenga más allá de la FNR por diosssssss 🙏🏼

D
donya_13107802
19/7/19 a las 12:21

Parece mentira pero cuando te acostumbras a controlar la ovulación luego te parece que estás haciendo algo mal .... absurdo!!!! Pero era ese sentimiento momentáneo... ya se me pasó al ver un donut de chocolate 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No no de los otros nada antes de .... a a prender de las ostias que parece mentira mis años y hago estas cosas !!!! ( espero que no me dé el mono bestia el día 10 dpo 🤣🤣🤣🤣) ....

El Donut chocolate? 😂😂😂😂😂
Tranquila que si te da el mono aquí estaremos para controlarlo 😉...ó para descontrolarlo según se mire 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 12:24

Ay Aqua ojalá surgiera el milagro, mira que hacen investigaciones y aún hay cosas que se les resisten, como temas de inmunología...
Espero de verdad y de todo corazón que el tema se normalice, puedas intentar ya mismo de nuevo y caigas en las redes de la hormona HCG ... que ya toca !!!

Cierto, las enfermedades autoinmune están todavía poco avanzadas en cuanto a estudios, así que van probando a ver si dan con la tecla y yo ya estoy cansada de parecer una rata de laboratorio pero no queda otra que seguir luchando

D
donya_13107802
19/7/19 a las 12:24

Estoy surcándo los mares, pero no dejaros de lado !!!!... todo es compatible !!! 😜😜😜😜

Cómo buena mujer sabes y puedes hacer varias cosas a la vez 😜

D
donya_13107802
19/7/19 a las 12:25

Vale!!!👍 

😂😂😂😂😂😂 Womannnn no tardes mucho que se nos quedan tiesas, las palomitas 🍿 

N
nuane_13661720
19/7/19 a las 12:45

Mejor entonces, no? si habéis sido ya madres, no os comprometerá mucho tenerlo, me equivoco? 

No afecha en nada. 

S
shuqin_2929742
19/7/19 a las 12:47

Buenas, me alegro debb82 que hayas ovulado ya, ahora la espera 😂
aqua cuando manchaste rosa? Manchar marron ene fase lutea puede ser algo bueno tambien.... ya nos queda nada para el 25.
Yo en mi dia 9 DPO ssigo con mis dolores de pre-menstruales.

D
denise_3440892
19/7/19 a las 13:21

😂😂😂😂😂😂 Womannnn no tardes mucho que se nos quedan tiesas, las palomitas 🍿 

Le gusta mantenernos con la intriga, aparte de estar mirando de reojo al clearblue 🤣🤣🤣🤣🤣

M
monte_13119576
19/7/19 a las 13:34

Pero que día del ciclo has empezado con las inyecciones? 

El segundo! Y el lunes me hacen control para ver como marchan! 

M
monte_13119576
19/7/19 a las 13:35

Buen comienzo!! 
No recuerdo bien.. haces IA?

No, esta vez voy a fiv, a ver que tal sale todo!! 

D
denise_3440892
19/7/19 a las 14:16

No, esta vez voy a fiv, a ver que tal sale todo!! 

Mucha mucha 💩 💩 como en el teatro 🎭 y espero que sea un total éxito la FIV 

V
vira_8343153
19/7/19 a las 16:00

No pienses eso mujer!!! Aunque es normal que nos calentemos la cabeza cuando pasan los meses y no llega el positivo, tampoco podemos ser tan exigente con nosotras mismas...mi madre tuvo canas desde bien jovencita y parió a mi hermano con tu edad cuando en esos años ya era desaconsejable...intenta quererte, a pesar de que a veces cueste, en última instancia sólo nos tenemos a nosotras, más vale estar en paz con una misma 
Tu positivo llegará y esas neuras serán un recuerdo, ya verás 

Eso espero,  gracias

V
vira_8343153
19/7/19 a las 16:05

Buenos días chicas,
Un día sin entrar y 3 páginas sin leer 😱...a ver qué se ha cocido...darme por favor alguna alegría que ayer volví con mi “convención de dolores” y estoy hartaaaaa

Jo,  sabíamos que algo te pasaba,  supongo k los Dolores te dejan K.O. me alegro que hoy estés mejor,  eres un guerrera,  mucha fuerza

H
huria_9059620
19/7/19 a las 16:13

Se borró a mitad de escrito 😠...que rabia! 
Te decía que es un subidón entrar y ver como positivos que se hacían de rogar, van cayendo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, me alegro tanto por ella, fíjate lo desanimada que estaba y zasssss
Por mi parte te contaba que van a intentar cambiarme una de las medicaciones, es un fármaco que suelen dar en trasplantes para que el cuerpo no rechace el miembro pero que se ha visto que puede dar buen resultado para otras historias autoinmunes...no tienen demasiada fe puesto que los de medicamentos de primera generación no han servido, además tengo que hacerme analíticas primero quincenales y luego mensuales porque los riñones se pueden ver afectados...yyyyy por supuesto incompatible con el embarazo...al menos éste sí puedo tomarlo en la búsqueda...se me van acabando las opciones 

Ay aqua! Pero esa medicacion es para ka busqueda de embarazo? Perdona es q me pierdo un poco aun con los mensajes . Igual ya lo has dicho. Mucho animo tia. 

H
huria_9059620
19/7/19 a las 16:29

Chicas yo tb stoy un poco choff. Hoy me hice te y nada blanco inmaculado. 😔 aunque me anima mucho leeros... contagiais las ganas de luchar... y eso es oro

Y he tenido una idea. No se si sera bien recibida o igual os parece una gilipollez. En cualquier caso yo propongo y ya me direis. Pues mirad entre en trabajo y la niña y mi marido dias fuera... no me da la vida a leeros!! Me pierdo un poco con los mensajes y me encanta leeros. Llevo poquisimo en este grupo pero creo que me habeis venido como agua de mayo. Me siento muy acompañada por vosotras y hay muy buen ambiente. Entonces he pensado que porque no hacemos un grupo de facebook privado de las que quieran donde es mas sencillo de leer todo??  Eso si yo no tengo idea de como hacerlo.🥴 tendria que incorporarnos una sabia creadora de ese grupo tan chachi. 

Bueno pues propuesta lanzada. Ya me direis!!

V
vira_8343153
19/7/19 a las 16:38

Taraaaaaaán!!  Finalmente pegó el gran salto ​

La App se encabronó en marcar la ovulación el día 11 del ciclo, y tuve que manipular la tempe del día 12.. para modificarlo.. ya que según la gine, día 12 por la mañana aún no había ovulado.. 

Para mí igual ovulé el día 13, y quizás de vuelta ayer (día 15) 
o quizás ovulé lunes, martes, miercoles y jueves..  (eran 4 folis) Ya no sé cómo interpretarlo!! Los TO no volvieron a marcarse desde el domingo... 

Sea como sea, hoy estoy oficialmente en fase pútea 

Que subidón!  Que bien!  Lo de los días,  es también muy relativo,  en cuestión de horas pasa del 12 al 13.  Quédate con los dos dias

U
udane_597625
19/7/19 a las 16:51

Oh.. Silvia.. que m*erda!!  Estamos un poco parecidas.. Yo ciclo cancelado por tener demasiados folículos luego de la estimulación (aunque tengo de yapa una chance aún.. por haber tenido relaciones en los días previos) 

Sabes como es eso de los quistes residuales? Se producen a raíz de los folículos más pequeñitos que no crecieron tanto? o de los dominantes? Que a mi me han mandado directo a seguir con la estimulación el próximo ciclo.. sin control previo.. Espero no tener quistes!!!

No pierdes nada intentando natural.. quién te dice??  (a mi me lo han prohibido.. y grrrr... qué bronca que da!!)

Pues la verdad es que nos quedamos bastante en shock cuando nos dijo que no podíamos hacer tratamiento este mes 😔
Pero entendimos que son los folículos pequeñitos que no los he absorbido, pero ahora ya no son tan pequeños, se veían bastante grandes en la ecografia 😒😒
Tengo que esperar a que en la siguiente regla desaparezcan. 
Es raro que no te hagan un control previo....tendrían que mirarte si tú ovario está en reposo y no tiene quistes.
Cuando te venga la regla llámales e insísteles, a mí me dijeron que es importante mirarlo porque si tienes residuales luego no podrán diferenciarlos de los nuevos que te crezcan con el tratamiento.

Era tu primera IA?

Lo intentaremos natural....si,,,,pero pienso...si estando todo bien los bichines no llegan...se supone que ahora los quistes estarán por medio....y serán un obstáculo.....grrrr r....quizá pienso demasiado 😭😭

D
donya_13107802
19/7/19 a las 17:05

No afecha en nada. 

Pues perfecto entonces!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Belénnnnn, una cosa menos de la que preocuparte...ahora sólo falta que le cojas una muestra de “estrangi” a marido y la lleves al laboratorio...si quieres te ayudamos y nos camuflamos de espermatozoide cómo iban a hacer Cantalar y Burbu conmigo...todo sea por apoyar la causa 😉

D
donya_13107802
19/7/19 a las 17:11
En respuesta a shuqin_2929742

Buenas, me alegro debb82 que hayas ovulado ya, ahora la espera 😂
aqua cuando manchaste rosa? Manchar marron ene fase lutea puede ser algo bueno tambien.... ya nos queda nada para el 25.
Yo en mi dia 9 DPO ssigo con mis dolores de pre-menstruales.

Ayyyy que me parece que no podré acompañarte el 25, sigo manchando y con unos dolores de ovarios tremendos ...piensa que hace unos 24/25 que pasé x la beta, luego dolores y una pseudoregla rarísima, hace una semana manchado rosa y ahora esto...me huele a un desajuste hormonal como la copa de un pino con quistes residuales que mi cuerpo deshecha a trompicones, perdón por ser tan explícita
Tus dolores, mientras queden en eso, pueden ser tanto la llegada de la roja como un embarazo incipiente, así que no perdamos la esperanza 😉

D
donya_13107802
19/7/19 a las 17:12

Le gusta mantenernos con la intriga, aparte de estar mirando de reojo al clearblue 🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂😂 yo estaría igual

D
donya_13107802
19/7/19 a las 17:15

El segundo! Y el lunes me hacen control para ver como marchan! 

Más o menos en el quinto día de banderillas, no? vas perfecto pues...seguro que el lunes tienes un montón de folis gorditos y parejos 🥚 🥚 🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

D
donya_13107802
19/7/19 a las 17:21
En respuesta a vira_8343153

Jo,  sabíamos que algo te pasaba,  supongo k los Dolores te dejan K.O. me alegro que hoy estés mejor,  eres un guerrera,  mucha fuerza

Sí, cuando aprieta la crisis me quedo baldada, intento que no me afecte mucho a mi día a día sino la parte psicológica sería más dura, pero últimamente me está costando con tanta recaída...por eso te decía esta mañana lo de la exigencia, es necesario tirar p’alante echándole narices cuando la vida no te viene de cara, pero hasta un punto, somos guerreras pero no de piedra...estás hoy un pelin más optimista?

V
vira_8343153
19/7/19 a las 17:25

Sí, cuando aprieta la crisis me quedo baldada, intento que no me afecte mucho a mi día a día sino la parte psicológica sería más dura, pero últimamente me está costando con tanta recaída...por eso te decía esta mañana lo de la exigencia, es necesario tirar p’alante echándole narices cuando la vida no te viene de cara, pero hasta un punto, somos guerreras pero no de piedra...estás hoy un pelin más optimista?

Si,  no optimista,  porque estoy cada vez más convencida k me queda mucho camino,  pero aceptando todo como viene.  Mañana me iré de finde a la montaña.  Que nosotros somos más de  río y montaña que de playa.  Así me despejo con mis perretes.  

D
donya_13107802
19/7/19 a las 17:27
En respuesta a huria_9059620

Ay aqua! Pero esa medicacion es para ka busqueda de embarazo? Perdona es q me pierdo un poco aun con los mensajes . Igual ya lo has dicho. Mucho animo tia. 

No y sí, es algo autoinmune que en parte complica la búsqueda, ya que uno de los tratamientos que necesitaría ( el otro os lo he comentado esta mañana, al afectar a varias cosas tengo que poli medicarme ) es incompatible con la concepción, de hecho si lo tomara debería estar entre 6 meses y un año limpiando el organismo antes de ponerme con la búsqueda, cosa que aceleró mis ganas/necesidad de querer ser madre, gracias por tus ánimos guapa! 

D
donya_13107802
19/7/19 a las 17:31

Chicas yo tb stoy un poco choff. Hoy me hice te y nada blanco inmaculado. 😔 aunque me anima mucho leeros... contagiais las ganas de luchar... y eso es oro

Y he tenido una idea. No se si sera bien recibida o igual os parece una gilipollez. En cualquier caso yo propongo y ya me direis. Pues mirad entre en trabajo y la niña y mi marido dias fuera... no me da la vida a leeros!! Me pierdo un poco con los mensajes y me encanta leeros. Llevo poquisimo en este grupo pero creo que me habeis venido como agua de mayo. Me siento muy acompañada por vosotras y hay muy buen ambiente. Entonces he pensado que porque no hacemos un grupo de facebook privado de las que quieran donde es mas sencillo de leer todo??  Eso si yo no tengo idea de como hacerlo.🥴 tendria que incorporarnos una sabia creadora de ese grupo tan chachi. 

A cuántos días estás de tu FNR? cagoennnnnnn esos blancos nucleares que desmotivan a cualquiera, al menos podrían cantarte una canción de consolación, no? 
Ya hay un grupo montado, no me acuerdo quien lo organizó...Adrianlucía? hay varias de las chicas de aquí que también están allí y te sabrán decir que yo soy anti redes sociales 

S
seyla_13131545
19/7/19 a las 18:24

Hola
ya tenemos grupo de Facebook, uno privado que hizo adrianlucia. Lo que pasa es que pasamos pocas y seguimos leyendo y escribiendo aquí porque nuestras chicas siguen aquí.
Si te quieres unir, envíale un mensaje privado a ella y te dirá como hacerlo. 
Y anímate que esta lucha es una carrera de fondo, ya verás que tu positivo llega. 

A
allen_18282834
19/7/19 a las 18:58
En respuesta a seyla_13131545

Hola
ya tenemos grupo de Facebook, uno privado que hizo adrianlucia. Lo que pasa es que pasamos pocas y seguimos leyendo y escribiendo aquí porque nuestras chicas siguen aquí.
Si te quieres unir, envíale un mensaje privado a ella y te dirá como hacerlo. 
Y anímate que esta lucha es una carrera de fondo, ya verás que tu positivo llega. 

Lo que tendría que tener este foro es la posibilidad de buscar, porque no lo tiene verdad? Sería muy útil....

S
seyla_13131545
19/7/19 a las 19:39
En respuesta a allen_18282834

Lo que tendría que tener este foro es la posibilidad de buscar, porque no lo tiene verdad? Sería muy útil....

No lo tiene y es un rollo, buscar un mensaje concreto es un infierno (la lista de la FNR, por ejemplo). Los hilos de las conversaciones también te pierden porque no está estructurado como en Facebook.
La verdad es que habría muchas cosas que mejorar!! Pero no queríamos perder a nadie por el camino y también es cierto que si nos hubiésemos ido todas a Facebook, no habríamos conocido a las que llegasteis después, así que, tiene sus cosas buenas. 
Para mi lo mejor de Facebook es la privacidad.
Si te animas, ya sabes! 

S
seyla_13131545
19/7/19 a las 19:39
En respuesta a allen_18282834

No lo tiene y es un rollo, buscar un mensaje concreto es un infierno (la lista de la FNR, por ejemplo). Los hilos de las conversaciones también te pierden porque no está estructurado como en Facebook.
La verdad es que habría muchas cosas que mejorar!! Pero no queríamos perder a nadie por el camino y también es cierto que si nos hubiésemos ido todas a Facebook, no habríamos conocido a las que llegasteis después, así que, tiene sus cosas buenas. 
Para mi lo mejor de Facebook es la privacidad.
Si te animas, ya sabes! 

S
shuqin_2929742
19/7/19 a las 19:53

Ayyyy que me parece que no podré acompañarte el 25, sigo manchando y con unos dolores de ovarios tremendos ...piensa que hace unos 24/25 que pasé x la beta, luego dolores y una pseudoregla rarísima, hace una semana manchado rosa y ahora esto...me huele a un desajuste hormonal como la copa de un pino con quistes residuales que mi cuerpo deshecha a trompicones, perdón por ser tan explícita
Tus dolores, mientras queden en eso, pueden ser tanto la llegada de la roja como un embarazo incipiente, así que no perdamos la esperanza 😉

tu estas en tratamiento,no? tienes que tener las hormonas revolucionadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir