Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Aquí en escala de grises
Y pues cuando vi esos resultados tomé el riesgo de hacerme un Clearblue 😄, y pues...
Ver también
Y pues cuando vi esos resultados tomé el riesgo de hacerme un Clearblue 😄, y pues...
Ahora si , enhorabuena .Te deseo un feliz embarazo.
Ahora si , enhorabuena .Te deseo un feliz embarazo.
Enhorabuena!! Estaba claro Feni, pero ahora mucho más... Lo habéis conseguido de nuevo!!! Este se queda contigo ya lo verás
Enhorabuena!! Estaba claro Feni, pero ahora mucho más... Lo habéis conseguido de nuevo!!! Este se queda contigo ya lo verás
Y qué tal por cierto? Ya te notabas algún síntoma?
Enhorabuena Feni!!
Aquí en escala de grises
Enhorabuena ahora q cuidarse mucho !!!! 😜😜😜👏👏👏
Oooohhhj este este me gusta más !!!! Que no me tengo que poner medio estrábica para mirar la raya .... este me gusta más !!!!
Enhorabuena y a disfrutar de las vacaciones con total paz y tranquilidad, sin pensar en nada del pasado ... siempre pensando en el futuro !!!!
Mira que adoro estos test que hablan 😍😍😍😍😍
Ya no queda lugar a duda ni especulación...estás embarazada Feniiiii!!!!! Muchísimas felicidades bonita!!!!!!
Un positivo más que merecido y, cómo te dije ayer, en tiempo récordddd 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻...ahora a intentar dejar los temores de lado ( con lo que cuesta madreeeee ) y a vivir esta nueva etapa que acaba de abrírsete con la ilusión que toca 😉
Buenos días chicas!!oye quería haceros un pregunta a las que tomáis progesterona,os dan muchas ganas de hacer pis?
madre mía es que me levanto de 3 a 4 veces por noche y estoy que no duermo...como todos los meses sea igual,no voy a pegar ojo...
Feny enhorabuena!!!me alegro un montón por ti!!te lo mereces niña🥰🥰
Que alegría chicas! nuestro primer positivo de Agosto y de nuestra querida Feni...eso nos tiene que dar un subidón de power 💪🏽...aún quedan muchos días y por tanto muuuuchos positivos candentesssssss....al atarquerrr
Buenos días chicas!!oye quería haceros un pregunta a las que tomáis progesterona,os dan muchas ganas de hacer pis?
madre mía es que me levanto de 3 a 4 veces por noche y estoy que no duermo...como todos los meses sea igual,no voy a pegar ojo...
Celine, a mí también me pasaba...pis a todas horas, insomnio, susceptibilidad, tetis como globos....vamos que porque sabía que podían confundirse pero síntomas de preñada? Todossssss
A mi desde luego no me pareces nada egoista. Aqui estamos cada una con unas circunstancias y unos miedos que libremente podemos expresar.
El tema de la amnio te comento mi opinion por si te sirve. Yo he pasado por ella y tb por 2 biopsias de corion. Y la conclusion q saco dp de todo es que esta bien hacerlas porque tienes la informacion... ahora bien las pruebas tb conllevan un riesgo para el embarazo... entonces si tu tienes claro q interrumpirias en caso de q tuvieras un resultado malo es bueno q te las hagas. Pero si tienes claro q salga lo q salga en la prueba no interrumpirias ya hay q valorar si hacerla o no por el tema del riesgo... osea q decide lo que tu sientas y lo q hagas será lo correcto
Hola Ardid,
perdona que te pregunte pero es que tengo una duda, ¿Que es exactamente la biopsia de corión? Como y de donde extraen la muestra? En qué semana se hace? Que diferencia hay con la amniocentesis?
No lo había oído nunca. Cuando tuve a mi hija sólo había amniocentesis, que yo supiera.
Mil gracias y perdona tanta pregunta.
Olé Olé Feniiii!!! Qué subidón de jueves por la mañana
Me alegro tantísimo por tí
Ole ole ole, te llevo felicitando un par de días, pero ahora sí que sí: Felicidades!!!👏💕👏💕👏💕
Se que las próximas semanas serán intensas pero tú misma dijiste que un embarazo seguido de un aborto suele salir bien. Así que...SALDRÁ BIEN!!
Enhorabuena y disfruta tus vacaciones.
lo malo es el no test hasta el 13 o 14 de fase lutea.... y que hago yo con 15 mas 15 que me regalaron?? que hago yo con 30 test!
Espera que te saco la cuenta rápido ...30 tests teniendo en cuenta el vicio extremo que tenemos a mojarlos y esperando no te hagan falta para un siguiente ciclo ...digamos que puedes empezar hoy a 2 diarios x 14 días ( porque el 13 no habrá hecho acto de presencia ) son 28 y como ya tendrás tu positivo claro, pues meneas los 2 cafés con mucha azúcar que tendrás que tomarte cuando lo constates
Hola!
siiiii, es un síntoma característico. Como casi todos los del embarazo, son culpa de las progesterona, salvo náuseas y malestar de estómago que suele ser por la beta y por eso suele calmarse a los 3 meses.
Pero vamos, sentirte hinchada, hacer mucho pis, sentir sueño... eso es por la progesterona.
Ánimo!
Yo cuando llega los días la aplicación misma me va diciendo “moja palito” y luego a las 4 o 5 horas “moja palito” y soy tan buena niña que le hago caso !!!! 🤷♀️🤷♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Asi que se que la fase sexy dejó los primeros dos dias y luego ya me vuelvo niña obediente a mojar palitos 🤣🤣🤣 y luego ya lo que tenga que ser será ....
Pero puñetas de las gordas podria ser ya coñ .....
Pero si es cierto que Clearblue te dice la primera muestra y los palitos te dice que mejor después de la primera muestra ... por eso en los días pegados a la ovulación cojo dos dias Antes y dos dias después me hago más a menudo y no uno al día ...
TO creo que aprobé la clase después de 11 meses ahora (11o) intento ... wowwww se dice pronto .... ay omá !!!
A ver si apruebo la clase de TE que esa aún la tengo pendiente, me suspenden a última hora 🤷♀️🤷♀️
Con esas sombras que anuncian posibles positivos, estate por segura que estás puntito de licenciarte también en TE, te queda el canto de un duro como decía mi abuelo
Las vacaciones las llaman “La luna de miel de la Concepción “ porque vuelven muchos granates ....
No avancemos pero te deseo que vivas unas vacaciones fabulosas y ojalá vengas con premio ... ya le haremos la fiesta de tirar a la basura el omifin 😜🤣
Vaya, y yo con las ías en el aire 🤦🏻♀️...si es que...
Jajajaja que risa me dio tu comentario jajja no estaría mal hacer cositas en una playa jajaja y que mejor que quedar embarazada de lo Más gusto y placentero.
Lo de “hacer cositas” me parece muy cuqui 😉
estoy con debb marita esta clara tu ovulacion, fue el 19 del ciclo.
hablando de clara de huevo, mi dia de mas flujo fue ayer total y el malestar de ovulacion tambien, dolor en un lado, barriga sensible al tacto e hinchazon ya hoy me levante super bien de todo eso, ahora yo me pregunto si fue ayer la ovulacion o fue hoy que ya no tengo flujo ni ningun tipo de dolor ni malestar.
otra cosa niñas anoche ya decidi tomarme la tempe pq sabia que era enminente la ovulacion pero claro... me acoste con esa cosa del termometro y me lleve toda la nocje pensando que era ya las 7 de la mañana y tomandomela, no tenia el reloj cerca y claro me emparanoye.... la tenia a 35,8 no llegaba a 36 en ninguna de las veces, ya sabemos que la temperatura mas baja se alcanza por la madrugada, cuando toco el despertador a las 7:45 me la tome otra vez y ya la tenia a 36,5 con esta tempe ya ovule, la suelo tener a 36,0 o 36,1 en fase folicular, pero ahora no se si esa tempe fue real o falsa por todas las veces que me desperte y levante para tomarmela medio dormia, asi que esto solo lo puedo saber cuando pase el ciclo y vea cuando viene la amiga.
Hace unos meses fui al gine para una citologia y tenia los sintomas de ayer, de flujo super clara de huevo y el malestar ese en la barriga e hinchazon y me dijo cuando me estaba haciendo la eco vaginal que estaba ovulando pero no cai en preguntarle si estaba pasando en ese mismo momento.
Pues no hay ni verdades absolutas, ni reglas exactas en esto de la fertilidad.. verdad? jajaja
Probablemente tu tempe se haya visto alterada por el mal dormir (lo que no deja fuera la posibilidad de que haya ocurrido la subida).. Yo la descartaría.. por las dudas, y a ver qué sucede mañana. También es cierto que a algunas les sube justo el día después de ovular, a otras a los 2 días.. y no todos los ciclos serán iguales..
Lo del flujo claraweb, a mi se me suele cumplir bastante: ovulación justo en el día que se corta. Pero aquí también.. supongo que no hay reglas. Habrá quienes tienen más o menos claraweb. Y los dolores, entiendo que puedes tenerlos "antes, durante y después" de la ovulación..
y estoy con Marita en cuanto a lo de dejar "márgenes" a todo el asunto.. Que la ovulación no entiende mucho de límites y días de la semana.. verdad? Que a veces ovulamos por la mañana, otras por la tarde, o en medio de la noche.. y eso cómo se cuenta?? Un mismo día, pero con un montón de horas de diferencia?? (me sucede lo mismo cuando toca marcar el día 1 del ciclo.. cómo lo haces cuando llega la indeseable por la tardecita/noche? Ya se ha ido casi todo el día! )
Por eso siempre ando poniéndole a todo un 1día + / 1 día - (ciclo, ovulación y fase lútea..) jajaja... que no te he aclarado nada.. verdad?
Si, no queda otra! Lo malo es que no sé que día me tiene que bajar, lo que haré es darme más margen del que creo para no crearle falsas ilusiones
Marita, cada mes nos creamos ilusiones, tenemos expectativas de éxito...sino qué sentido tiene? cierto es que hay ciclos dónde la razón se nubla y afloran las hormonas que pueden ser muy puñeteras y todas lo sabemos...así que disfruta de esa barbacoa, tómate un vasito de sangría que mal no te hará...mira lo bien que le fue a Mayosal su subida en las atracciones 😉 yyyyyy relaja la mente...ohhhmmmm 🙏🏼
Me lo han dicho esta mañana. La prueba el 28 de agosto y el resultado al de una semana
Todas contigo Lur..!!
tienes aún unas semanas por delante.. trata de "relajar" (muy fácil verdad?)
Muy interesante muchas gracias por compartir. Lo q no veo es la foto q has puesto. Como hago para verla nitidamente?
Quizás no se vea bien en la pantalla del móvil.. Trata sino de abrirla en un ordenador
Espera que te saco la cuenta rápido ...30 tests teniendo en cuenta el vicio extremo que tenemos a mojarlos y esperando no te hagan falta para un siguiente ciclo ...digamos que puedes empezar hoy a 2 diarios x 14 días ( porque el 13 no habrá hecho acto de presencia ) son 28 y como ya tendrás tu positivo claro, pues meneas los 2 cafés con mucha azúcar que tendrás que tomarte cuando lo constates
Jajajaja, Aqua qué bueno
Jajajaja, Aqua qué bueno
Si Marita vamos casi a la par!!yo ovulé el día 1 y tú el 3 creo yo...así que vamos la fase putea a la par...a ver si es nuestro mes!!!
oye chicas alguien que tome progesterona(tenéis muchos efectos secundarios?)es imposible saber si son síntomas de embarazo o de la progesterona verdad??
aqua eres un amor!!siempre me haces recordar lo bueno que tengo para no venirme abajo...de verdad que eres un sol!!!🥰
espero que la vida te depare unos hijos maravillosos porque te lo mereces...
Ohhhhh, Celine te advierto que empiezo a estar lútea total yyyyyy con la sensibilidad a flor de piel 😉...tengo que recordarte lo bueno porque eres una guerrera qué no cesó hasta conseguir su sueño y que no parará ahora hasta verlo cumplido de nuevo
Aquí en escala de grises
Buenos dias! Pues esta claro que si feni, hazte uno digital y lo veras claro, recuerdo que los one steep salia la raya mas floja de lo normal siendo de 10ml esos tuyos no se cual sera.
Felicidades!
Alexandra, que tal vas? Y cuando tendrás la beta?
Me lo han dicho esta mañana. La prueba el 28 de agosto y el resultado al de una semana
20 días entonces, ánimo que en menos que lo pienses tienes ya los resultados y empiezas a respirar tranquila 🤞🏼
Ahh no vi esta foto! Enhorabuena de nuevo!
Pues aquí estoy huyendo de mi marido que quiere que beba sidra con el, pero si estamos tratando de cazar el fantasma no es bueno beber alcohol y hoy menos que hicimos "cositas" no? Tengo entendido que el alcohol no es el mejor amigo cuando quieres concebir, es cierto que muchos embarazos han salido después de una noche desenfrenada de copas, pero eso no lo buscas, beber ahora sería irresponsable, los hombres no se toman las cosas tan enserio como alguna de nosotras.
No creo que una copita de sidra haga mucho daño... (mientras no bebas de manera regular) Ahora, si se trata de hacerlo todo 100% responsable, hay un millón de cosas que deberías cortar: alcohol, cafeína, grasas, azúcar, harinas (gluten), etc
Al principio creo que una se pone en plan 100% saludable.. y está bien, en caso que quedes enseguida, sería lo ideal. Pero si luego sucede que tardas mucho más de lo esperado.. bueno, sigues cuidándote.. pero empiezas a darte esos pequeños gustos..
Te acabo de responder en Facebook pero yo tomo y no me quita el sueño me da más y hacer pis soy gran bebedora de agua así que no sirve ....
Celine ojalá te deseo con todas mis ganas y corazón que en nada (14dpo más o menos 😜😜) nos des una alegría granate, me encantaría !!!!
Enhorabuena Feni!!! Has resurgido de las cenizas como contaste. Disfruta mucho del camino, un fuerte abrazo!!
Que alegría chicas! nuestro primer positivo de Agosto y de nuestra querida Feni...eso nos tiene que dar un subidón de power 💪🏽...aún quedan muchos días y por tanto muuuuchos positivos candentesssssss....al atarquerrr
Tu granate me molaría cantidad !!!! Así que con los ojos como platos me tienes 😬😬😬
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Muy interesante muchas gracias por compartir. Lo q no veo es la foto q has puesto. Como hago para verla nitidamente?
Tienes que coger la foto original ( la chica que lo envió ) y apretar con el dedo la imagen hasta que te de la opción de abrir pestaña...eso desde mi móvil al menos
Este cálculo me lo guardo!!!! Impresionante !!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Con esas sombras que anuncian posibles positivos, estate por segura que estás puntito de licenciarte también en TE, te queda el canto de un duro como decía mi abuelo
Mi abuelo y mi padre lo decían también !!!!
Pues aquí estoy huyendo de mi marido que quiere que beba sidra con el, pero si estamos tratando de cazar el fantasma no es bueno beber alcohol y hoy menos que hicimos "cositas" no? Tengo entendido que el alcohol no es el mejor amigo cuando quieres concebir, es cierto que muchos embarazos han salido después de una noche desenfrenada de copas, pero eso no lo buscas, beber ahora sería irresponsable, los hombres no se toman las cosas tan enserio como alguna de nosotras.
A ver un vasito de sidra, si la ocasión lo merece, mal no te va a hacer...a veces pienso que nos vetamos tantas cosas y hacemos otras muchas aún sin saber si estamos todavía embarazadas que puede generarnos una frustración extra cuando llega la roja...así que todo en su justa medida, no os parece?
Hola!
siiiii, es un síntoma característico. Como casi todos los del embarazo, son culpa de las progesterona, salvo náuseas y malestar de estómago que suele ser por la beta y por eso suele calmarse a los 3 meses.
Pero vamos, sentirte hinchada, hacer mucho pis, sentir sueño... eso es por la progesterona.
Ánimo!
Sentir sueño pero dormir fatal, no? Pesadillas y todo...ofuuuuuuu...pudo ser también sugestión...que tengo de toooooo 😂😂😂😂😂
Jajajaja, Aqua qué bueno
Mi niña, cómo va esos días de playa de relax?
Pues si que molaría cantidad el ansiado granate!!! Cuanto esfuerzo cuesta verlo!!!
Jolin con la progesterona, las ganas de hacer pis bueno pero las tetas nooo por favor 🤣🤣
No creo que una copita de sidra haga mucho daño... (mientras no bebas de manera regular) Ahora, si se trata de hacerlo todo 100% responsable, hay un millón de cosas que deberías cortar: alcohol, cafeína, grasas, azúcar, harinas (gluten), etc
Al principio creo que una se pone en plan 100% saludable.. y está bien, en caso que quedes enseguida, sería lo ideal. Pero si luego sucede que tardas mucho más de lo esperado.. bueno, sigues cuidándote.. pero empiezas a darte esos pequeños gustos..
Hemos dicho lo mismo con distintas palabras 😉
Hola Chicas, Después de un par de fracasos en la FIV y tras haber pasado un mes de descanso, hemos decidido mi chico yo volver a intentar una nueva transferencia.
En este caso el embrión estaba empezando a desprender la "zona pelúcida" (palabras técnicas del ginecólogo), y según dice, eso es un buen pronostico auqneu no asegura nada. Sin embargo yo no veo claro que me lo transfieran de esta manera... en este caso, ¿la implantación debería de ser automática? me da la sensación de que el blasto está demasiado desarrollado y no le da tiempo a que se agarre firmemente a mi... he deciddio no moverme en un par de días por si acaso... no sé si es bueno, malo o indiferente... pero los nervios ya no me los quitan... ¿habéis oido a alguien que le hayan transferido el blasto en este estadio? leyendo por ahi he visto que según qué casos incluso se hace a posta una incisión para facilitar la salida... ay... no sé que pensar...
Tu granate me molaría cantidad !!!! Así que con los ojos como platos me tienes 😬😬😬
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Ay Sabist, y yo que quería llevar esa fase lútea tomando distancia y me encuentro con unos tirones de ovarios rarísimos...yyyy rápidamente mi mente se ha puesto en funcionamiento......implantación?...adelanto de warry?...miomas post tratamiento?...mala postura?...😂😂😂😂😂😂 ojalá existiera un botón de OFF mental
👏👏👏 enhorabuena!!! Cuanto me alegro otra para la nube
Ay Sabist, y yo que quería llevar esa fase lútea tomando distancia y me encuentro con unos tirones de ovarios rarísimos...yyyy rápidamente mi mente se ha puesto en funcionamiento......implantación?...adelanto de warry?...miomas post tratamiento?...mala postura?...😂😂😂😂😂😂 ojalá existiera un botón de OFF mental
Todo es posible !!! 😉😉😉
Todo es posible !!! 😉😉😉
Hola Chicas, Después de un par de fracasos en la FIV y tras haber pasado un mes de descanso, hemos decidido mi chico yo volver a intentar una nueva transferencia.
En este caso el embrión estaba empezando a desprender la "zona pelúcida" (palabras técnicas del ginecólogo), y según dice, eso es un buen pronostico auqneu no asegura nada. Sin embargo yo no veo claro que me lo transfieran de esta manera... en este caso, ¿la implantación debería de ser automática? me da la sensación de que el blasto está demasiado desarrollado y no le da tiempo a que se agarre firmemente a mi... he deciddio no moverme en un par de días por si acaso... no sé si es bueno, malo o indiferente... pero los nervios ya no me los quitan... ¿habéis oido a alguien que le hayan transferido el blasto en este estadio? leyendo por ahi he visto que según qué casos incluso se hace a posta una incisión para facilitar la salida... ay... no sé que pensar...
No tengo ni idea !!! Pero lo que si te deseo es que sea la buena 🤞🤞🤞