Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
8/8/19 a las 21:24
En respuesta a sobia_2959966

Pues van estupendamente la verdad. Aquí la cosa se lleva mucho mejor. Aunque ya veremos cuando se acerque la FNR. Que encima coincide con la vuelta al trabajo , así que si viene la roja me va a sentar doblemente mal con la vuelta al trabajo

Y cómo no lo haga? Qué distinta sería, verdad? rezando para que te vuelvas con souvenir y dejes en la maleta aparcada a la “amiga” 🙏🏼

Ver también

V
visita_999790
8/8/19 a las 21:43
En respuesta a donya_13107802

Me has dejado sin palabras Burbu...la verdad es que a pesar de no conocernos en persona, te he cogido muchísimo cariño y según leía se me encogía el alma...no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya...eres una tía estupenda y luchadora que merece ser feliz con esa maravillosa familia que has creado.
Verás que marido entrará en razón y las pruebas de los peques saldrán bien...ya los tienes bien mozos y sanísimos...eso no cambiará...tú te recuperarás de este duro trago y crearás nuevos sueños y metas porque tienes capacidad para eso y mucho más!
Entiendo que quieras desaparecer y centrarte en tí y en tu gente, x aquí se te echará mucho, muchísimo de menos...sólo espero que de vez en cuando nos leas pues te estaremos enviando fuerza y cariños

Hola Aqua, preciosa, ahora intentaré leer por encima las 50 páginas que tengo por delante. Pero no sabes lo que agradezco las palabras de cariño que recibo de vosotras. 
Sigo avanzando; sonriendo y disfrutando de los míos. He tenido que pedir ayuda profesional, porque estaba tocando fondo, y no quiero, ni puedo, permitírmelo. Aún sigo esperando entrar en quiròfano, reponerme y poder cerrar todo este capítulo. Aún me duele ver a mis amigas embarazadas, y me siento fatal por ello... 
mis mando mil y un besos, y que la Pilarica seguro que os acompaña a todas. 

D
denise_3440892
8/8/19 a las 21:46

Qué grandes estas frases que pasan de generación en generación, eh? ....cómo la de...tómate el zumo ya que se le van las vitaminas...a vosotras vuestra madre no os lo repetía hasta la saciedad? 

Mi madre aún sigue diciéndomelo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
8/8/19 a las 21:48

Qué grandes estas frases que pasan de generación en generación, eh? ....cómo la de...tómate el zumo ya que se le van las vitaminas...a vosotras vuestra madre no os lo repetía hasta la saciedad? 

Y se me olvidaba llegar “bola total” y decir “ no comes?, estas en los huesos!!! Espera que te traigo ........ ( continuará 🤣🤣🤣🤣🤣) y luego al volver en el avión el culo no entra en el asiento 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣

D
denise_3440892
8/8/19 a las 21:56
En respuesta a visita_999790

Hola Aqua, preciosa, ahora intentaré leer por encima las 50 páginas que tengo por delante. Pero no sabes lo que agradezco las palabras de cariño que recibo de vosotras. 
Sigo avanzando; sonriendo y disfrutando de los míos. He tenido que pedir ayuda profesional, porque estaba tocando fondo, y no quiero, ni puedo, permitírmelo. Aún sigo esperando entrar en quiròfano, reponerme y poder cerrar todo este capítulo. Aún me duele ver a mis amigas embarazadas, y me siento fatal por ello... 

Burbuja se te echa de menos preciosa.
Sólo espero que te mejores, que se aclaren tus cosas y que puedas darle a todo un sentido. 
Ya nos irás contando que tal las pruebas y qué tal vas !!!! Pedir ayuda en los momentos que se toca fondo es primordial, sea de pago o alguien con quién poder hablar .... lo importante es sacar todo lo que nos daña !!! Cuando la mochila pesa demasiado y se unen emociones fuertes a esa mochila se hace demasiado pesada y somos humanos y con sentimientos ...
Un besazo corazón !!!!! 

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:00
En respuesta a paqui_9166197

Chicas,os cuento mi caso:
42 años, 3 embarazos 3 abortos .
Al principio no me costaba nada embarazarme,pese a que lo perdia antes de 8 semanas,pero el hecho de volverme a quedar me ilusionaba pensando que alguno seria bueno!
pero desde abril del 2017 que ya no me quedo...mas de 2 años,y controlando con test de ovulacion.
Me he hecho antimulleriana, LH, Estradiol, prolactina, TSH, FSH.. la antimulleriana con 5,4! la tengo muy alta para mi edad,y los demas valores muy correctos segun la doctora.Entonces mi marido se hizo el seminograma pensando que quizas habria un problema en sus bichitos..pero nada! cantidad alta 25mL,movilidad de un 60% y 85% normales.
Es desesperante ..y porque no me quedo??? y haciendo deberes dia si dia no en mi semana buena..
La doctora me dice que quizas mis ovulos sean "muy duros",y no puedan penetrar los espermatozoides...pero que hacemos?? se puede mejorar esto? la unica solucion es acabar con la FIV y transferencia diferida de embriones,,,12mil euros ..! en la Teknon de Barcelona.
No se si ir a mas sitios..porque teniendo todo correcto tener que pagar tanto..! dicen que es para asegurarse que el ovulo este correcto,y una vez fecundado realizar biopsia paa que todo venga bien..en fin.. alguna chica que me de algun consejo?? un besito chicas!
es una pena que aunque todo este bien ,la finalidad sea un in vitro 

Khalessi ( bonito nick por cierto, soy fan de Juego de tronos )...para empezar siento esos 3 abortos, ha tenido que ser durísimo...y los 2 años que llevas desde el último otro suplicio añadido pero aquí sigues con tu deseo de ser madre inacto...lo de los óvulos duros no lo había escuchado nunca...respecto al tratamiento, yo pasé x uno en junio y decirte que es duro, en mi caso no pudo ser pero hay muchas chicas que lo han conseguido, así que si estás preparada para subir a la montaña rusa sin red adelante...cuida muy bien la clínica que eliges, no conozco nadie que se haya hecho una FIV allí pero sí otras intervenciones y es una clínica muy puntera...también lo vale...12.000€ uffff...qué pasada...el mío me costó unos 8.000€ con todo ( no me quedaron para congelar que hubiese sido otro tanto )...es otra comunidad eso sí, pero tampoco barata...
Es cierto que una vez fecundan pueden llevarlos a blastoscitos y hacerles una especie de biopsia que, si la pasan, obviamente las posibilidades de éxito aumentan pero tampoco es 100x100 seguro
Ánimo con lo que decidas y mucha  🍀 

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:03
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja, yo también he pasado por eso!! Y lo peor de todo es que muchas veces la repuesta es gases o mi imaginación! Ojo, no quiere decir que en tu caso no sea implantación! Ya no queda nada! 

En mi caso serán también piscosíntomas...yo ya voy preparando la  maleta para el retiro espiritual 🤣

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:04

Ala! Que significa "soy aficionada a renacer bebés reborn? A mi me dan muchiiiissimo miedo casi tanto como los payasos. Los haces? O los colecciones? 

Creo que los hace porque como los renazca me daaa 😳

L
llara_3328246
8/8/19 a las 22:09
En respuesta a cindy_790082

Pero de todos modos ahí tienes una escala (si es que esperaste el mismo tiempo para todos) Y te está marcando alto el último de ayer, que sumado a los síntomas que mencionaste hoy.. puede que hayas tenido tu positivo ayer, es decir que estarías ovulando entre hoy y mañana  

Recuerdas haber visto alguno de los TO, con la segunda línea que se haya quedado igual de marcada que la de control?

Si pero después de 10 minutos, y pensaba que era línea de evaporación. Solo me queda uno así que no se si hacerlo mañana o esta noche y relajarme un poco y dejar que todo fluya y aprovechar que al menos estoy (chivirica) como dirían en mi país, o sea para describir que estoy dispuesta a todo lo que quiera mi marido jajajaj hoy si, Mañana no 😂😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:09
En respuesta a llara_3328246

Buenas, es normal sentir estas molestias en el bajo vientre? Antes las sentía y pensaba me va a llegar la señora y hasta que he empezado a mojar palitos he comprendido que creo estoy en mi fase de ovulación, mi flujo ha cambiado drásticamente esta más rico para hacer "cositas" no se si me entienden jajaja, solo me queda un palito así que lo usaré mañana y si este ciclo no pasa nada al menos ya se como ir encaminada, les dejaré la actualización de hoy a las 7 pm y me dicen si ya se ve un poco más. 

Las molestias y ese flujo son característicos de la ovulación, el test sigue siendo casi positivo ó quizás hayas tenido tu pico esta noche y no lo pillases...tú que los tienes delante, está más marcado que el de ayer? por si acaso haz todas las “cositas” que puedas 😝 

L
llara_3328246
8/8/19 a las 22:10

Y por cierto User.. si no has hecho "cositas" ayer.. hazlas HOY!! 

Jajaja si por mi fuera hiciera muchas, mi marido es como las mujeres que siempre le duele la cabeza jajaja, intentaremos hacer muchas cositas jajajaj

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:10

Es difícil verlo así sólo.. sin comparar con los anteriores.. Puede ser que esté menos marcado que los otros? (estás dejando pasar los 10-15 minutos antes de hacer la lectura? Porque éste se ve súper fresquito.. jaja  A veces tardan varios minutos en marcar) 

Dolor durante la ovulación es súper normal.. auqnue no todas lo tienen. Sirve mucho para darse cuenta   puede ir desde unos pinchacitos en los ovarios que duran sólo unos segundos, hasta dolor más intenso, de abdomen, de cintura, espalda, senos, etc.
El flujo es otro súper buen indicador. Tú sigue debereando.. que la ovulación debe estar a puntito 

Para el próximo ciclo (jeje.. que espero ni haga falta!) te recomiendo guardar los TO.. asi vas haciendo tu propia escala, y verás como se va intensificando la línea.

Yo tuve mi TO+ hace un rato:

Positivazooooo Debb!!!!! tú también tienes “cositas” pendientes, no? 😉

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:12

Cajas cajas hahaha

Cajas y cajas? 🤦🏻‍♀️

L
llara_3328246
8/8/19 a las 22:19

Las molestias y ese flujo son característicos de la ovulación, el test sigue siendo casi positivo ó quizás hayas tenido tu pico esta noche y no lo pillases...tú que los tienes delante, está más marcado que el de ayer? por si acaso haz todas las “cositas” que puedas 😝 

Sabes estoy me lo estoy tomando en parte muy serio porque de no ser así no habría gastado 30  TO en una semana jajaja pero a la vez disfrutando el hecho de conocer mi cuerpo porque el error para nosotras las mujeres es que no los educan desde pequeñas a conocer como evoluciona nuestro cuerpo, lo dejamos a la aventura y la verdad es que nuestro cuerpo es biología pura y dura, y hasta ahora hasta a mis 39 años es que empiezo a ver mi reloj y escuchar el tic tac de mi utero. Las mujeres pasamos muchos sustos, tristezas, pero tenemos la mejor alegría, ser madres y disfrutar para nosotras solas 9 meses con la persona más bonita del mundo. 

L
llara_3328246
8/8/19 a las 22:20

Cajas y cajas? 🤦🏻‍♀️

Trajo 3 cajas de sidra y no quiere beber solo jajajaja pero no lo acompaño. 

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:23

No puede ser que me levante con el positivo de Feni y me acueste con un mensaje tuyo!!!!! 😍
Burbuuuuuu cariño, pero que alegría saber de tí!!!!! no sé si te llegó mi energía pero te mandé kilos y kilos, que sepas que has estado en mi pensamiento, he rezado para que levantaras el vuelo yyyy ahora leerte pues me ha emocionado y mucho!
Cómo te encuentras preciosa? dices que estás recomponiendo poco a poco tu vida y dejándote ayudar que es importante...cuando te operan? qué pasó con las pruebas que os tenían que hacer? entiendo que no contestes, sólo con saber que has escrito y vas por el buen camino, me sobra 😉
Besos y más besos 

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:24
En respuesta a denise_3440892

Mi madre aún sigue diciéndomelo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

😂😂😂😂😂😂 es que para nuestras madres nunca dejaremos de ser mozuelas 😅

L
llara_3328246
8/8/19 a las 22:24

Es difícil verlo así sólo.. sin comparar con los anteriores.. Puede ser que esté menos marcado que los otros? (estás dejando pasar los 10-15 minutos antes de hacer la lectura? Porque éste se ve súper fresquito.. jaja  A veces tardan varios minutos en marcar) 

Dolor durante la ovulación es súper normal.. auqnue no todas lo tienen. Sirve mucho para darse cuenta   puede ir desde unos pinchacitos en los ovarios que duran sólo unos segundos, hasta dolor más intenso, de abdomen, de cintura, espalda, senos, etc.
El flujo es otro súper buen indicador. Tú sigue debereando.. que la ovulación debe estar a puntito 

Para el próximo ciclo (jeje.. que espero ni haga falta!) te recomiendo guardar los TO.. asi vas haciendo tu propia escala, y verás como se va intensificando la línea.

Yo tuve mi TO+ hace un rato:

Bueno imagina que ambas hayamos cazado ese fantasma, ahora nos tocaría jugar el juego de matarile rile.... 

Que nombre le pondremos matarile rilelo jajja

Sin cositas no hay esfuerzo, y pensar que los hombres tienen el trabajo más simple y más placentero jjaja

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:26

Y se me olvidaba llegar “bola total” y decir “ no comes?, estas en los huesos!!! Espera que te traigo ........ ( continuará 🤣🤣🤣🤣🤣) y luego al volver en el avión el culo no entra en el asiento 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣

Uffffff....esa “pesadilla” también la recuerdo pero lo hacen con tanto cariño que a una no puede darle otra cosa que ternura...y un poco por saco, seamos francas 😜

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:28

Jajaja si por mi fuera hiciera muchas, mi marido es como las mujeres que siempre le duele la cabeza jajaja, intentaremos hacer muchas cositas jajajaj

Dile que la sidra favorece a las jaquecas 😉

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:30

Sabes estoy me lo estoy tomando en parte muy serio porque de no ser así no habría gastado 30  TO en una semana jajaja pero a la vez disfrutando el hecho de conocer mi cuerpo porque el error para nosotras las mujeres es que no los educan desde pequeñas a conocer como evoluciona nuestro cuerpo, lo dejamos a la aventura y la verdad es que nuestro cuerpo es biología pura y dura, y hasta ahora hasta a mis 39 años es que empiezo a ver mi reloj y escuchar el tic tac de mi utero. Las mujeres pasamos muchos sustos, tristezas, pero tenemos la mejor alegría, ser madres y disfrutar para nosotras solas 9 meses con la persona más bonita del mundo. 

Muy cierto, yo antes tampoco le prestaba atención y muchas de nosotras creo 

B
belen_8708359
8/8/19 a las 22:30

Enhorabuena!! Estaba claro Feni, pero ahora mucho más... Lo habéis conseguido de nuevo!!! Este se queda contigo ya lo verás

Un momento Feni embarazada! Enhorabuena! Jolín estos días no puedo casi entrar y si lo hago es con tan poco tiempo que solo puedo leer un poco y mira entrar y ver esto es fenomenal!!!!!

D
donya_13107802
8/8/19 a las 22:31

Trajo 3 cajas de sidra y no quiere beber solo jajajaja pero no lo acompaño. 

Lo acompañas en presencia no en acto...dile que tú ya tienes tu vicio particular, mojar palitos 

B
belen_8708359
8/8/19 a las 22:32
En respuesta a aitami_5822675

Buenos días chicas!!oye quería haceros un pregunta a las que tomáis progesterona,os dan muchas ganas de hacer pis?
madre mía es que me levanto de 3 a 4 veces por noche y estoy que no duermo...como todos los meses sea igual,no voy a pegar ojo...

Yo la uso vaginal y no sabría decirte porque soy muyeona siempre pero observaré la próxima vez

L
llara_3328246
8/8/19 a las 22:34

Lo acompañas en presencia no en acto...dile que tú ya tienes tu vicio particular, mojar palitos 

Jajajaja siii hoy preguntó cómo iba eso, jajaja el. Piensa que es así de fácil. Al menos está conmigo en esto. 

B
belen_8708359
8/8/19 a las 22:39
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas a 4 días de la no regla uy me he levantado manchando..... Cada vez me dura menos la regla.....y la fase putea tb.... Mis ciclos se acortan....y veo esto misión imposible.... Mi madre con 38 nooo tenía ya la regla.... Menopausia precoz.... He pedido cita con el ginecólogo urgente .... Estoy un poco desolada..... Creo que mi tiempo se acaba....
chicas gracias por todo... Me voy a dar un tiempo.... Os leeré pero me mantendré en la sombra.... Esto es muy duro...... Gracias por estar ahí.. Os deseo lo mejor... Volveré.... Pero necesito desconectar un poco... Espero que lo entendáis.....
Por cierto feni.... Mi corazón está contigo..... Felicidades!! Me alegro muchísimo.....
A las demás... Muchos muchos besos y mis mejores deseos🥰🥰🥰♥️♥️♥️♥️♥️

Nena! Yo estoy un poco ahí como tú y por esto la progesterona, ¿Has probado? Yo creo que ovusitol y progesterona nos pueden dar ese pequeño extra que nos hace falta!!!

L
llara_3328246
8/8/19 a las 22:54

Por xierto hoy es el día internacional del orgasmos femenino, así que ya saben la historia que contar a sus hijos de cuando fue que quedaron embarazada 

S
sobia_2959966
8/8/19 a las 23:37
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas a 4 días de la no regla uy me he levantado manchando..... Cada vez me dura menos la regla.....y la fase putea tb.... Mis ciclos se acortan....y veo esto misión imposible.... Mi madre con 38 nooo tenía ya la regla.... Menopausia precoz.... He pedido cita con el ginecólogo urgente .... Estoy un poco desolada..... Creo que mi tiempo se acaba....
chicas gracias por todo... Me voy a dar un tiempo.... Os leeré pero me mantendré en la sombra.... Esto es muy duro...... Gracias por estar ahí.. Os deseo lo mejor... Volveré.... Pero necesito desconectar un poco... Espero que lo entendáis.....
Por cierto feni.... Mi corazón está contigo..... Felicidades!! Me alegro muchísimo.....
A las demás... Muchos muchos besos y mis mejores deseos🥰🥰🥰♥️♥️♥️♥️♥️🥰🥰🥰

Jo Ley, entiendo que dejes de escribir un tiempo pero Joe, qué rabia, con lo que me gusta leerte... Una cosa, has seguido manchando? Seguro que es la regla??

S
sobia_2959966
8/8/19 a las 23:41

Y cómo no lo haga? Qué distinta sería, verdad? rezando para que te vuelvas con souvenir y dejes en la maleta aparcada a la “amiga” 🙏🏼

Muchas gracias por vuestros deseos, a Sabist también... Ya sabéis que os deseo lo mismo con mucha fuerza

S
sobia_2959966
8/8/19 a las 23:47

Burbuja! Qué alegría leerte por aquí!!! Has hecho muy bien en buscar ayuda... Qué tal te está yendo? Ve contándonos las novedades, que por aquí no nos olvidamos de ti...
Y la Pilarica pues a ver si nos vuelve a echar una mano y me "reconcilio" con ella, que desde que no me hizo caso con mis peticiones para la FIV de Aqua me tiene un poco de morros....

S
shuqin_2929742
8/8/19 a las 23:56

Buenas noches niñas, noo yo no soy coleccionista, yo los hago, que en este arte se dice renacer! Si puedo subo una foto de la ultima. 
Me da error cada Dos por tres la pagina

S
saily_13133900
9/8/19 a las :01

Burbu, cuanto te echamos de menos!! Seguro que con ayuda del especialista y el cariño de la familia te encuentras mucho mejor. ¿En qué va a consistir la intervención? 
la Pilarica no se si hará que se cumplan todos nuestros deseos pero de lo que si que estoy segura es que nos da mucha fuerza para continuar, para seguir sonriendo y para disfrutar de la vida. 
un abrazo muyyyy fuerte Burbu!!

S
saily_13133900
9/8/19 a las :06

Ley, espero que la ginecóloga te devuelva la esperanza y tenga buenas noticias. Para lo que necesites aquí estaremos para escucharte y apoyarte. 😘😘

H
huria_9059620
9/8/19 a las :26

Hola guapas!!!!
Con ánimos en modo on, porque no puede ser de otra forma si se quiere llegar a conseguir el positivo, aunque leyendo lo del Down se me han quitado durante un momento las ganas de golpe.... pero por aquí de nuevo, entre más o menos...siempre estáis en mi mente y deseando que tengáis vuestro granate.....

He estado mala, me puse a 38-39 de fiebre y he tenido una amiga roja vengativa como nunca, es aquello de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".... Por lo que ganas de escribir o de hablar, pues no tenía, de hecho estoy escribiendo y no tengo muchas ganas aún, pero tenía que saber de vosotras, me gusta ver que lo conseguís y veros felices!!!!....
El costilli ha sido una gran ayuda y me ha hecho reír aun sudando a mares....jejejejeje... estos hombres son lo que no hay...

Lur ya verás que el Down sale bien cielo, ten fe en ello, siempre nos asustan y nos hablan de estadísticas, pero nunca pierdas la fe!!!!... te harás la amnio o la no invasiva?...Bueno la que sea, pero que sepas que todo va a ir bien!!! ya verás....

Mayosal enamorada de esa preciosa lenteji....esto ya está viento en popa a toda vela ....empieza a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces con creces....

Alejandra te hicieron la transferencia, me quedé a mitad y la verdad que leo y la cabeza la tengo aún espesa...solo espero que si y que nos des el notición 

Aqua habemus test?  ... espero que como siempre hacemos por aquí rompamos todas las estadísticas habidas y por haber.... no sabes lo qu te lo deseo corazón....

Shirka lamento decir esto, porque sé que no está bien reírse, pero es que me has hecho reír con lo de la premenopausia.... mi niña, quédate con lo positivo que has tenido este ciclo, por ejemplo, la progsterona te ayudó? si? pues ya sabes, adelante con ella ....ya verás que llegas pero no te autodiagnostiques de esta forma... si no yo estaría muerta y enterrada según google ....

Feni feniiiiiii madre del amor hermoso y san patrás agarrao, que parece ser lo que parece, espero que pongas el granate a todo explendor y si tienes uno de los que hablan mejor que mejor porque he de decir que de sombras estoy hasta los mismisimos co..... s .... pero espero tu granate total y pinta bien....así que yo te felicitaría ya!!! pero espero al granate ....

Belen gracías por preguntar y rebuscar ...eres un solete de gran valor..... ¿cómo va el ciclo este? ....

Cantalar y tú cómo vas guapetona?

Me dejo a muchas de vosotras, Marita, Celine, ....muchas pero estáis todas en mi mente y ahora os iré leyendo más y a por ello....que son nadadores y pequeñajos... y nuestro ovulo/ ovulos más listos y entrenados (me los imagino en plan Rambo con la cinta buscando al espermatozoide más sexy....vuelve mi imaginación, es buena señal esto)....

Un besazo a todas y quiero ver más granates durante este mes... 

A por todas

Me alegro de q estes mejor guapa 💪

H
huria_9059620
9/8/19 a las :37
En respuesta a vetuta_5601263

Finalmente amniocentesis. Gracias por tus ánimos ¡¡

Ya lo tienes claro genial. Que tengas mucha suerte que seguro que esta todo perfecto y ya puedes respirar tranquila 

H
huria_9059620
9/8/19 a las :40
En respuesta a maro_5327074

Hola!! Chicas!! Llevo unos días regulera, desde la puncion estado con sudores y malas noches,y días con síntomas de regla a tope,  la transferencia me la hicieron ayer,  me puse los 2 mejores, 1A y 1 B👏👏👏 no me lo creo que me salieran esas calidades!! Por esa parte super feliz!! 🥰😍 por otra parte es que nose ...no me siento nada bien, muchos gases y esos me llevan a tener dolores d ovarios , estreñia, y a veces sin ni siquiera hacer esfuerzos sangro un pokitin  sangre roja por el culillo  ..nose es la 1 vez, si sigo así iré al médico, y bueno ahí vamos,  espero tener suerte con mis bichines , y se queden conmigo 🤞🤞🤞🤞  ahora os leo 😘😘😘😘 que tengo muchas páginas atrasadas,  espero que todo vaya bien niñas!!💙

2 embriones buenissimos tia!! Muchisima suerte. Lo de los gases y estreñimiento puede ser de tanta hormona y lo de la sangrecita igual del mismo estreñimiento alguna heridita o fisurilla puedehacerse. Mucho animo en la espera y suerte que te agarren 🤞🏽

H
huria_9059620
9/8/19 a las :42

Buenas, pues aquí estamos tratando de entender los palitos de TO la verdad es que no sabía que se podía tener tanta espera dentro de la espera, esperar esas rayitas para tener una esperanza, adjunto esta imagen de hoy, supuestamente estoy a mi día 15 y son 2 días antes de la ovulación, pero cuando me hago el TO no sale la raya de test y 5 minutos después se ve así, puedo deducir que me está subiendo la hormona y si tengo relaciones hoy y mañana es efectivo? O es mejor esperar a que este más marcada. Como saben soy una novata. 

A ese test aun le falta para ser positivo (como minimo deben de tener las 2 rayas la misma intensidad) siguete haciendo cada dia hasta el +

H
huria_9059620
9/8/19 a las :57

Manita? Yo pienso hacerle un 🤘🏻 en toda regla 

Y yo un 🖕🏼 Hasta nunquiiii jajaja

H
huria_9059620
9/8/19 a las :59

Yo hubiera escrito algo peor ... pero por ser educada y no perder la compostura 😬😬😬

A mi en este tema me sale ya lo heavy de dentro 😂. Soy lo peor. Haces bien en no perder la compostura jijiji 

H
huria_9059620
9/8/19 a las 1:02
En respuesta a shuqin_2929742

Bueno niñas. Yo estoy en el dia 16 del ciclo, supuestamente hoy es mi dia de ovulacion aunque el mal estar lo tuve ayer la barriga sensible al tacto, super hinchada y me dolia el ovario izquierdo ( justo el que no tengo trompa!!) Cuando pase el mes sabre si ese mal estar de ayer es un dia antes de soltar el ovulo o el mismo dia de ovulavion,  asi que me queda 14 dias, la app me conto un ciclo de 30, el mes pasado fue de 27.

Vamos a la par! 🤞🏽

H
huria_9059620
9/8/19 a las 1:12
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
llevo un par de días intentando escribir y después de escribir sábanas me da error, así que ya me cabree y lo dejé por imposible. De hecho hasta que puedo leeros me cuesta porque no veo los mensajes hasta mucho después de que los hayáis escrito.
User: con los palitos nunca me apañé, hay positivos dudosos, desespera porque la raya nunca oscurece... te recomiendo los digitales, no hay lugar a dudas, los haces mañana y noche y pillas el pico seguro. Y esa carita sonriente que sale te causa un subidón tremendo. Son geniales! Y te lo dice una que ha hecho TO durante ciclos enteros para ver la progresión y poder detectar el momento de la ovulación. Pero como los digitales, ninguno. Luego ya está la pulsera AVA que es lo máximo.

A las que estáis cazando el óvulo, mucha fuerza y a por él! 

Las que estáis en fase emocional (lútea) infinita paciencia.

Las recién embarazadas, (Feni! Que estas embarazada!!) más paciencia aún, esta vez, irá bien. 

Las que ya queda menos para llegar a la 12, qué  voy a decir! Parece que los cartuchos de paciencia se nos han acabado, pero hay que recargar! 

Las que ya van por delante, mucho ánimo (Lur, te deseo lo mejor en tu amniocentesis) con todo lo que se presente. Y una cosa creo que tenemos que tener clara: es nuestra situación, nuestro embarazo y nuestras decisiones: si hacernos tal o cual prueba, si esperar o dejar de esperar, si interrumpir el embarazo o seguir con lo que venga... cada decisión durante embarazo y parto tiene una carga emocional bestial y sólo incumbe a la pareja, nada más. No os dejéis juzgar por nadie, jamás. Toda decisión es respetable y sólo los padres son aptos para tomarla, el resto, al margen. 

Las que se os pasa por la cabeza que nunca llegará, es que está cerca. Y sí, es cierto que cada etapa requiere su dosis de paciencia y tiene su dosis de angustia, pero por supuesto que si no se pasa de la primera, el resto se queda en deseo, y los deseos están para cumplirlos, cueste lo que cueste. 
Todas pasaremos por todas las etapas porque somos un grupo de luchadoras y lo conseguiremos. Y no mandéis a "la búsqueda" muy lejos, porque cuando queráis daros cuenta, tenéis a vuestro peque, ya mayor, en brazos y un pensamiento de repente aparece "y si... otro? quiza podría...? otra vez empezar... Pero otro bebé!" Y con el "y si" esa búsqueda vuelve con las mismas ganas, ilusión y sinsabores que la primera vez. Nunca digais nunca. 
Muchísimo ánimo a todas, no dudéis de vuestras ovulaciones, sencillamente haced el amor con vuestros costillis todo lo que podáis. No creáis que no llegará, porque lo hará y os cagaréis de miedo durante 3 meses, y lloraréis de alegría también.
Nunca, nunca, perdáis la esperanza ni dejéis de luchar. Aunque os digan que habéis perdido a vuestro anhelado bebé, que el embarazo se paró, hasta que no haya muchas evidencias de que eso es cierto, seguid esperanzadas.
Ese miedo a que pase algo, es de por vida, daréis a luz al amor de vuestras vidas y no habrá más miedo y preocupación que su salud y bienestar.
Chicas, antes o después, con más o menos piedras en el camino, tendremos a nuestros hijos y nuestro hilo cambiará de título. 
Un beso a todas y toda mi energía positiva con todas vosotras. 

Que verdad todo lo q dices. Gracias por tus energias!

H
huria_9059620
9/8/19 a las 1:15

lo malo es el no test hasta el 13 o 14 de fase lutea.... y que hago yo con 15 mas 15 que me regalaron?? que hago yo con 30 test!

Pfff yo no puedo aguantar tanto a partir del dia 10 (aunq no se cual es mi dia 10 exactamente 😂) me pongo a quemar test q para eso estan!! Y sin cargo de conciencia ... lo jodido es el blanco nuclear... y peor aun las sombras enloquecedoras... en fin 

H
huria_9059620
9/8/19 a las 1:17

Yo cuando llega los días la aplicación misma me va diciendo “moja palito” y luego a las 4 o 5 horas “moja palito” y soy tan buena niña que le hago caso !!!! 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Asi que se que la fase sexy dejó los primeros dos dias y luego ya me vuelvo niña obediente a mojar palitos 🤣🤣🤣 y luego ya lo que tenga que ser será ....
Pero puñetas de las gordas podria ser ya coñ ..... 
Pero si es cierto que Clearblue te dice la primera muestra y los palitos te dice que mejor después de la primera muestra ... por eso en los días pegados a la ovulación cojo dos dias Antes y dos dias después me hago más a menudo y no uno al día ... 
TO creo que aprobé la clase después de 11 meses ahora (11o) intento ... wowwww se dice pronto .... ay omá !!! 
A ver si apruebo la clase de TE que esa aún la tengo pendiente, me suspenden a última hora 🤷‍♀️🤷‍♀️

Aprobaras y con nota!! Cuestion de time 💪

V
vira_8343153
9/8/19 a las 6:40

Buenas noches niñas, noo yo no soy coleccionista, yo los hago, que en este arte se dice renacer! Si puedo subo una foto de la ultima. 

Ok! Aclarado! Sí que es un arte! son tan tan reales! Me recuerda en la exactitud a algunas imágenes de semana Santa de hace 300 años que parecen que tienen emociones

V
vira_8343153
9/8/19 a las 6:42

Chicas venga! Que se acerca el finde y mi cuerpo necesita positivos!!! A sacar los test de la cajonera!! 

M
mi_13101424
9/8/19 a las 6:51

Nunca lo había escuchado. Pero, bueno, tras dos fiv fallidas creo que está bien cambiar la estrategia. Fácil decirlo desde fuera como si no te jugases nada. En fin, estas poniendo todo de ti parte, así que por ahí no hay problema.
espero y cruzo los dedos para que en pocos días traigas la beta positiva. Cuando tienes k ir? 

Lo cierto es que no lo han hecho como un cambio de estrategia, simplemente el blasto esta muy desarrollado...ya veremos...la Beta la tengo el 22.. que larga se me va  a hacer!!!

D
donya_13107802
9/8/19 a las 9:48

Jajajaja siii hoy preguntó cómo iba eso, jajaja el. Piensa que es así de fácil. Al menos está conmigo en esto. 

El mío no se entera de mucho el pobre y mira que llevamos recorrido...pero es enseñarle el palito con sus 2 rayas ( el TO me refiero ) y ponerse a pegar saltos 😂😂😂😂....es cierto que la mayor carga la llevamos nosotras...de hecho si dependiese de ellos, al menos en mi caso, entre el despiste y las “pálidas” lo tendríamos claro 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
9/8/19 a las 9:50

Por xierto hoy es el día internacional del orgasmos femenino, así que ya saben la historia que contar a sus hijos de cuando fue que quedaron embarazada 

Iba a decir una barbaridad pero no son horas 🤐....cómo dice Sabist, mantengamos la compostura 

D
donya_13107802
9/8/19 a las 9:56

Muchas gracias por vuestros deseos, a Sabist también... Ya sabéis que os deseo lo mismo con mucha fuerza

Contigo ya también son meses los que llevamos conociéndonos Belén y quieras que no nos cogemos cariño. Tu gesto con el grupo a la hora de pedirle a la virgen me caló y además dio fantásticos resultados ( si no a nosotras todavía, sí a otras chicas ), lo que terminó de conquistarme...te mereces tu positivo como la que más y después de un año ya va tocando...de verdad que clamo al cielo porque estas vacaciones te traigan lo que tanto deseas 🙏🏼

D
donya_13107802
9/8/19 a las 9:58

Eso me pasa por inepta! y yo pensando que el teclado había vuelto a hacer de las suyas y en vez de hacer pusiste renacer....si es que es para matarme 🤦🏻‍♀️
Curioso mundo, no? a ver si se carga la foto y vemos las maravillas que “renaces” 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook