Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Así escrito suena de un sugerente...
lo malo es el no test hasta el 13 o 14 de fase lutea.... y que hago yo con 15 mas 15 que me regalaron?? que hago yo con 30 test!
Ver también
En las instrucciones de éstos últimos tests que compré pone que la hormona empieza a subir a partir de la 10,00...o sea mejor que no sea con el primer pis...a mí a mediodía me daba clarísimo y por la noche no tanto
Cazar fantasmas? apuntado en nuestro libro queda
Yo cuando llega los días la aplicación misma me va diciendo “moja palito” y luego a las 4 o 5 horas “moja palito” y soy tan buena niña que le hago caso !!!! 🤷♀️🤷♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Asi que se que la fase sexy dejó los primeros dos dias y luego ya me vuelvo niña obediente a mojar palitos 🤣🤣🤣 y luego ya lo que tenga que ser será ....
Pero puñetas de las gordas podria ser ya coñ .....
Pero si es cierto que Clearblue te dice la primera muestra y los palitos te dice que mejor después de la primera muestra ... por eso en los días pegados a la ovulación cojo dos dias Antes y dos dias después me hago más a menudo y no uno al día ...
TO creo que aprobé la clase después de 11 meses ahora (11o) intento ... wowwww se dice pronto .... ay omá !!!
A ver si apruebo la clase de TE que esa aún la tengo pendiente, me suspenden a última hora 🤷♀️🤷♀️
Hola chicas,
llevo un par de días intentando escribir y después de escribir sábanas me da error, así que ya me cabree y lo dejé por imposible. De hecho hasta que puedo leeros me cuesta porque no veo los mensajes hasta mucho después de que los hayáis escrito.
User: con los palitos nunca me apañé, hay positivos dudosos, desespera porque la raya nunca oscurece... te recomiendo los digitales, no hay lugar a dudas, los haces mañana y noche y pillas el pico seguro. Y esa carita sonriente que sale te causa un subidón tremendo. Son geniales! Y te lo dice una que ha hecho TO durante ciclos enteros para ver la progresión y poder detectar el momento de la ovulación. Pero como los digitales, ninguno. Luego ya está la pulsera AVA que es lo máximo.
A las que estáis cazando el óvulo, mucha fuerza y a por él!
Las que estáis en fase emocional (lútea) infinita paciencia.
Las recién embarazadas, (Feni! Que estas embarazada!!) más paciencia aún, esta vez, irá bien.
Las que ya queda menos para llegar a la 12, qué voy a decir! Parece que los cartuchos de paciencia se nos han acabado, pero hay que recargar!
Las que ya van por delante, mucho ánimo (Lur, te deseo lo mejor en tu amniocentesis) con todo lo que se presente. Y una cosa creo que tenemos que tener clara: es nuestra situación, nuestro embarazo y nuestras decisiones: si hacernos tal o cual prueba, si esperar o dejar de esperar, si interrumpir el embarazo o seguir con lo que venga... cada decisión durante embarazo y parto tiene una carga emocional bestial y sólo incumbe a la pareja, nada más. No os dejéis juzgar por nadie, jamás. Toda decisión es respetable y sólo los padres son aptos para tomarla, el resto, al margen.
Las que se os pasa por la cabeza que nunca llegará, es que está cerca. Y sí, es cierto que cada etapa requiere su dosis de paciencia y tiene su dosis de angustia, pero por supuesto que si no se pasa de la primera, el resto se queda en deseo, y los deseos están para cumplirlos, cueste lo que cueste.
Todas pasaremos por todas las etapas porque somos un grupo de luchadoras y lo conseguiremos. Y no mandéis a "la búsqueda" muy lejos, porque cuando queráis daros cuenta, tenéis a vuestro peque, ya mayor, en brazos y un pensamiento de repente aparece "y si... otro? quiza podría...? otra vez empezar... Pero otro bebé!" Y con el "y si" esa búsqueda vuelve con las mismas ganas, ilusión y sinsabores que la primera vez. Nunca digais nunca.
Muchísimo ánimo a todas, no dudéis de vuestras ovulaciones, sencillamente haced el amor con vuestros costillis todo lo que podáis. No creáis que no llegará, porque lo hará y os cagaréis de miedo durante 3 meses, y lloraréis de alegría también.
Nunca, nunca, perdáis la esperanza ni dejéis de luchar. Aunque os digan que habéis perdido a vuestro anhelado bebé, que el embarazo se paró, hasta que no haya muchas evidencias de que eso es cierto, seguid esperanzadas.
Ese miedo a que pase algo, es de por vida, daréis a luz al amor de vuestras vidas y no habrá más miedo y preocupación que su salud y bienestar.
Chicas, antes o después, con más o menos piedras en el camino, tendremos a nuestros hijos y nuestro hilo cambiará de título.
Un beso a todas y toda mi energía positiva con todas vosotras.
Mayosal cuídate mucho y confía porque yo estoy esperando La eco lentejil sacándole el dedo en plan marrano a la ecografa !!! Que lo sepas !!! 😜😜
Tu tienes tu milagro y disfrútalo, miedos siempre si es cierto, pero disfrútalo !!!
Quizás fuera porque tu cuerpo todavía no se había “sanado” del todo...es que si no te lo dicen, como narices va a saberlo una?
Vamosssss Debb que estás en tu semana de de mambo y hay que desquitarse del disgustillo del ciclo cancelado
Las vacaciones las llaman “La luna de miel de la Concepción “ porque vuelven muchos granates ....
No avancemos pero te deseo que vivas unas vacaciones fabulosas y ojalá vengas con premio ... ya le haremos la fiesta de tirar a la basura el omifin 😜🤣
lo malo es el no test hasta el 13 o 14 de fase lutea.... y que hago yo con 15 mas 15 que me regalaron?? que hago yo con 30 test!
Barquitos !!!! Y con la servilleta la vela !!!
Si teniendo test es como un ay constante .... pero piensa que el 12-13 ciclo ya puedes usarlos todos a mogollón 😜😜
Hola chicas,
llevo un par de días intentando escribir y después de escribir sábanas me da error, así que ya me cabree y lo dejé por imposible. De hecho hasta que puedo leeros me cuesta porque no veo los mensajes hasta mucho después de que los hayáis escrito.
User: con los palitos nunca me apañé, hay positivos dudosos, desespera porque la raya nunca oscurece... te recomiendo los digitales, no hay lugar a dudas, los haces mañana y noche y pillas el pico seguro. Y esa carita sonriente que sale te causa un subidón tremendo. Son geniales! Y te lo dice una que ha hecho TO durante ciclos enteros para ver la progresión y poder detectar el momento de la ovulación. Pero como los digitales, ninguno. Luego ya está la pulsera AVA que es lo máximo.
Las recién embarazadas, (Feni! Que estas embarazada!!) más paciencia aún, esta vez, irá bien.
Las que ya queda menos para llegar a la 12, qué voy a decir! Parece que los cartuchos de paciencia se nos han acabado, pero hay que recargar!
Las que ya van por delante, mucho ánimo (Lur, te deseo lo mejor en tu amniocentesis) con todo lo que se presente. Y una cosa creo que tenemos que tener clara: es nuestra situación, nuestro embarazo y nuestras decisiones: si hacernos tal o cual prueba, si esperar o dejar de esperar, si interrumpir el embarazo o seguir con lo que venga... cada decisión durante embarazo y parto tiene una carga emocional bestial y sólo incumbe a la pareja, nada más. No os dejéis juzgar por nadie, jamás. Toda decisión es respetable y sólo los padres son aptos para tomarla, el resto, al margen.
Las que se os pasa por la cabeza que nunca llegará, es que está cerca. Y sí, es cierto que cada etapa requiere su dosis de paciencia y tiene su dosis de angustia, pero por supuesto que si no se pasa de la primera, el resto se queda en deseo, y los deseos están para cumplirlos, cueste lo que cueste.
Todas pasaremos por todas las etapas porque somos un grupo de luchadoras y lo conseguiremos. Y no mandéis a "la búsqueda" muy lejos, porque cuando queráis daros cuenta, tenéis a vuestro peque, ya mayor, en brazos y un pensamiento de repente aparece "y si... otro? quiza podría...? otra vez empezar... Pero otro bebé!" Y con el "y si" esa búsqueda vuelve con las mismas ganas, ilusión y sinsabores que la primera vez. Nunca digais nunca.
Muchísimo ánimo a todas, no dudéis de vuestras ovulaciones, sencillamente haced el amor con vuestros costillis todo lo que podáis. No creáis que no llegará, porque lo hará y os cagaréis de miedo durante 3 meses, y lloraréis de alegría también.
Nunca, nunca, perdáis la esperanza ni dejéis de luchar. Aunque os digan que habéis perdido a vuestro anhelado bebé, que el embarazo se paró, hasta que no haya muchas evidencias de que eso es cierto, seguid esperanzadas.
Ese miedo a que pase algo, es de por vida, daréis a luz al amor de vuestras vidas y no habrá más miedo y preocupación que su salud y bienestar.
Chicas, antes o después, con más o menos piedras en el camino, tendremos a nuestros hijos y nuestro hilo cambiará de título.
Muchas gracias por ese subido de ánimo! Cada día es un día ganado y lo mejor está por llegar.
A mí es que pasa como a Sabist, mi imaginación se desborda...ya fantaseaba yo “haciendo costas” subida en la popa de un velero con el costilli 😅
Jajajaja que risa me dio tu comentario jajja no estaría mal hacer cositas en una playa jajaja y que mejor que quedar embarazada de lo Más gusto y placentero.
Entiendo perfectamente cómo os hicieron sentir, porque muchas veces la empatía brilla por su ausencia yyyy tienes que estar muy preparada para someterte a un tratamiento así sabiendo que nadie te garantiza que todo vaya a salir bien, al contrario pueden dejarte tocada tanto física como emocionalmente...esto, al menos en mi caso, no lo tuve tan en cuenta...me pudo la emoción y el desconocimiento...pero a toro pasado te digo que, con un buen trabajo mental, dinero en el bolsillo y convencida de mi recuperación física..volvería a pasar por ello, mis ganas de ser madre superan con creces cualquier miedo
Asi es, el poder de ser madre. Supera con crece. Ánimo valientes!!
Hola Aqua, yo me voy a repetir el TE el jueves, con el último ovaview que me queda, pero ya que me quedan varios de tiras, decidí hacerme uno hoy para ver si había algún cambio en 24 horas ( excusas de "desesperen" 🥴lol😆) ya que en teoría nos dicen que la hormona sube cada 48 horas; pero yo veo que sí hay aumento en 24 horas. Pasa de sombra a una rayita más marcada, si este salió así hoy, es posible que mañana este y el ovaview salgan más marcados. No sé si la foto mantenga la resolución suficiente para apreciarlo pero aquí va. Incluí el Te- que me hice el viernes
Se ve bastante en el de abajo, que suba que sub, ya mismo tienes el granate!
Creo que ninguna de nosotras echaremos de menos, ni de más, la búsqueda 😂😂😂😂😂
Este ciclo te tiene descolocada, no? pues desconecta lo que te queda de fase, brinda con esa sangría rica, suelta lastre y ríete mucho...no hay mejor antídoto
Si, no queda otra! Lo malo es que no sé que día me tiene que bajar, lo que haré es darme más margen del que creo para no crearle falsas ilusiones
Siguiendo los consejos, esta es de hace unos minutos, entonces puedo pensar que estoy casi ovulando? Es buen momento para hacer costas? O debo esperar a que suba más?
Perdón tantas preguntas, es mi primera vez siendo casameadora jajajaj
Aún no está muy marcado, de cuanto son tus ciclos? Y en que día del ciclo estas?
Hola chicas,
Precioso todo tu mensaje.... Mil gracias!!
Aún no está muy marcado, de cuanto son tus ciclos? Y en que día del ciclo estas?
Supuestamente son de 31 y estoy en el 15 a 2 días de ovular
Supuestamente son de 31 y estoy en el 15 a 2 días de ovular
Pues supongo que compraste packs de test de ovulación, así que yo idea haciendo uno por la mañana (no con la primera orina) y otro por la tarde. Esta cerca. Ve haciendo deberes de todas formas y eso k adelantas!!
Mira User.. verás que lo mío avanza en cuestión de horas.. por eso muchas veces me pierdo de ver el pico, y confirmo entonces siempre con tempes (además, hay casos donde existe pico de TO.. pero luego no llega a darse la ovulación)
Yo te recomiendo, que si tienes muchos TO, te vayas haciendo a partir de ahora: dos por día. Te llevará un par de ciclos entender cómo funciona tu cuerpo.. pero verás que luego se hace mucho más fácil
Yo calculo que ovularé entre mañana y pasado (día 12/13 del ciclo) que sería lo normal para mí (mis ciclos son de 25/26 días y mi fase lútea dura 12 días)
Sigue subiendo foto de tus TO, que por aquí te ayudaremos a pillar ese positivo
Pues supongo que compraste packs de test de ovulación, así que yo idea haciendo uno por la mañana (no con la primera orina) y otro por la tarde. Esta cerca. Ve haciendo deberes de todas formas y eso k adelantas!!
Eso!! Dale duro a los deberes Asi quedas 100% cubierta.. en tu etapa experimental de TO
Mira User.. verás que lo mío avanza en cuestión de horas.. por eso muchas veces me pierdo de ver el pico, y confirmo entonces siempre con tempes (además, hay casos donde existe pico de TO.. pero luego no llega a darse la ovulación)
Yo te recomiendo, que si tienes muchos TO, te vayas haciendo a partir de ahora: dos por día. Te llevará un par de ciclos entender cómo funciona tu cuerpo.. pero verás que luego se hace mucho más fácil
Yo calculo que ovularé entre mañana y pasado (día 12/13 del ciclo) que sería lo normal para mí (mis ciclos son de 25/26 días y mi fase lútea dura 12 días)
Sigue subiendo foto de tus TO, que por aquí te ayudaremos a pillar ese positivo
Tu también a deberear!!! Te pasa como a mi, apenas me dura el pico algunos ciclos lo he pillado y otros no. Se te marca bastante
Tu también a deberear!!! Te pasa como a mi, apenas me dura el pico algunos ciclos lo he pillado y otros no. Se te marca bastante
Si!! Al principio recuerdo me costó muchísimo. Porque como User.. subía mi foto y me decían.. aún falta.. y claro, a las poquitas horas tenía mi TO+.. y quizás ni lo llegaba a ver.. Asique siempre debereando por las dudas... jajajajaj La verdad que me guío más con las tempes, y hago los TO sólo sobre la fecha que toca ovulación.
Yo ya he cumplido ayer .. y mañana otra vez, a lo margarita
Hola chicas!!! Lo primero enhorabuena por láser buenas noticias... He leído 7 páginas y estoy aturdidaaaa ja ja
Aqua gracias por la felicitación!! Mis 41 primaveras me están sentando muy muy bien!! Ando muy contenta y cantarina ja ja
Estoy a 8 dpo (he tenido que consultar la app... Esto de la desconexión es la leche.).. No sabía en qué día del ciclo estaba...y eso es maravilloso.... No me he echo palitos de ningún tipo... Ni estoy controlando temperatura ni nada.... Pero no he tenido muchas relaciones... No he sentido la ovulación como otras veces... No se... Quizás esté mes no ovulé..... Ya os diré el lunes.... No me noto nada ... Pq no lo pienso...
. Pero llevo dos días con unos ardores que me muero...y mi cabeza loca ya lo relacionó..... Solo hay que esperar unos días... Pero no tengo ilusión este mes apenas.. Además por un lado no quiero quedarme este mes.... Quiero empezar el trabajo que pasen unos meses y ya una vez que esté asentada quedarme..... Pero como sabéis esto no se puede planear así... Ojalá..... Seguro que como buena ley de Murphy no quiero este mes y me quedo fijo ja ja
Bueno os mando muchos muchos besos y abrazos... Ánimos... Esperanza.... Buena energía.... De todo un poco.... Os leere en unos días🥰🥰🥰🥰
Pues está clarísimo! No tienes síntomas, porque tu cabeza está en un oasis de relajación ... tu sigue dedicándote al disfrute.. y que sea lo que tenga que ser
Hola!! Chicas!! Llevo unos días regulera, desde la puncion estado con sudores y malas noches,y días con síntomas de regla a tope, la transferencia me la hicieron ayer, me puse los 2 mejores, 1A y 1 B👏👏👏 no me lo creo que me salieran esas calidades!! Por esa parte super feliz!! 🥰😍 por otra parte es que nose ...no me siento nada bien, muchos gases y esos me llevan a tener dolores d ovarios , estreñia, y a veces sin ni siquiera hacer esfuerzos sangro un pokitin sangre roja por el culillo ..nose es la 1 vez, si sigo así iré al médico, y bueno ahí vamos, espero tener suerte con mis bichines , y se queden conmigo 🤞🤞🤞🤞 ahora os leo 😘😘😘😘 que tengo muchas páginas atrasadas, espero que todo vaya bien niñas!!💙
Ay Alexandra! Cruzo todo por que esos bichines se queden contigo
Lo de la sangre.. fíjate si se vuelve muy molesto.. y consulta si te va a ayudar a estar más tranquila. Pero entiendo que puede ser algo común, relacionado a los cambios hormonales..
Hola aqua!!bueno yo más de lo mismo!!!estoy en mi día 5 postovulacion y no noto nada raro...vamos lo mismo que otros meses...(bueno voy al baño con más frecuencia pero ya estáayer empecé con mis famosos escalofríos días después de ovular (por cierto a alguien le pasa)es que en cuanto me noto así ya sé que no me he quedado...un poco cansada de que todo el mundo se quede embarazada a mi alrededor y a mi no me toque nunca,pero bueno,estoy empezando a asumir que igual no ocurra nunca y que lo tengo que asumir pero bueno...aqua tú cómo vas?
A mí!! Soy un chucho de fríos después de ovular (y me pasó también las veces de los positivos.. asique no descartes nada )
Yo estoy creo que en el tercer día post ovulación. Digo creo porque ya sabes que este mes he dejado los palitos y el termómetro, pero por el dolorcillo creo que ovule el sábado. Así que más o menos vamos a la par otra vez! Porque mis fases luteas suelen ser de 12 días. Venga a ver si este mes nos damos la sorpresa juntas. Un besito
A por Agosto Belén!
Si!! Al principio recuerdo me costó muchísimo. Porque como User.. subía mi foto y me decían.. aún falta.. y claro, a las poquitas horas tenía mi TO+.. y quizás ni lo llegaba a ver.. Asique siempre debereando por las dudas... jajajajaj La verdad que me guío más con las tempes, y hago los TO sólo sobre la fecha que toca ovulación.
Yo ya he cumplido ayer .. y mañana otra vez, a lo margarita
Bueno había contestado y se ha borrado. A ver, sé que dije que iba a pasar del tema pero es que no puedo. Estoy muy desconcertada, al principio se supone que ovule el entre el 29-31, y por síntomas yo creo k fue el 30. Pues ahora las dos app, han decidido joderme un pokillo, y me han cambiado la fecha en función de la temperatura y flujo. A ver vosotras que opináis, que día ovule? O pensáis que no ovule?
Sii estamos haciendo "cositas" aunque la verdad es que no depende de nosotros, la naturaleza es sabía, ella ayuda cuando estamos listas, nos ayudamos pero al final no está en manos de nadie esto de la concepción, en mi país decimos, tu propones y dios dispone.
Sii estamos haciendo "cositas" aunque la verdad es que no depende de nosotros, la naturaleza es sabía, ella ayuda cuando estamos listas, nos ayudamos pero al final no está en manos de nadie esto de la concepción, en mi país decimos, tu propones y dios dispone.
A mí!! Soy un chucho de fríos después de ovular (y me pasó también las veces de los positivos.. asique no descartes nada )
Ah si!!te pasó también en los positivos!!jolin es que cuando me vienen los escalofríos ya pienso “joder otro mes que nanai”a ver si en una de estas toca ya leñes!!
Actualización de hoy, 7:25 pm así va el palito mojador, el fantasma creo esta cerca, según las de esta mañana, a este ritmo me quedaré sin palitos jajja la primera es de hace 10 minutos y la última de hace 3 días
Bueno había contestado y se ha borrado. A ver, sé que dije que iba a pasar del tema pero es que no puedo. Estoy muy desconcertada, al principio se supone que ovule el entre el 29-31, y por síntomas yo creo k fue el 30. Pues ahora las dos app, han decidido joderme un pokillo, y me han cambiado la fecha en función de la temperatura y flujo. A ver vosotras que opináis, que día ovule? O pensáis que no ovule?
Yo coincido con la app... (la ovulación es el punto amarillo, verdad?)
Si cuentas a partir del 3 de Agosto hacia atrás, coincide con que es la tempe más alta de los últimos 6 días, y luego, la del 4 Ago sobrepasa ya la línea base, seguida de 3 días de tempes altas (por encima de la línea base) Además, coincide justo también, con que el 3 de Ago dejas de tener la claraweb, otra de las señales típicas que dicen: que se ovula el día que desaparece la claraweb
Resumiendo: yo tambi´en creo que ovulaste el 3 de agosto
Ah si!!te pasó también en los positivos!!jolin es que cuando me vienen los escalofríos ya pienso “joder otro mes que nanai”a ver si en una de estas toca ya leñes!!
En su momento yo había averiguado al respecto, porque me daba cuenta que siempre estaba con escalofríos, estornudos y sensación de "resfrío/gripe" justo un día después de ovular. Y la info que encontré me pareció totalmente lógica. Decía algo así, como que el cuerpo baja todas las defensas, para ayudar a que los bichines lleguen más facilmente al óvulo, sin que el sistema inmune los ataque tanto.. Vamos.. que el cuerpo es inteligente!!
Actualización de hoy, 7:25 pm así va el palito mojador, el fantasma creo esta cerca, según las de esta mañana, a este ritmo me quedaré sin palitos jajja la primera es de hace 10 minutos y la última de hace 3 días
Bien! Van en la dirección correcta
Si cuentas a partir del 3 de Agosto hacia atrás, coincide con que es la tempe más alta de los últimos 6 días, y luego, la del 4 Ago sobrepasa ya la línea base, seguida de 3 días de tempes altas (por encima de la línea base) Además, coincide justo también, con que el 3 de Ago dejas de tener la claraweb, otra de las señales típicas que dicen: que se ovula el día que desaparece la claraweb
Alaaaa, mi gozo en un pozo!! Yo que ya había descontado días de fase putea! Lo de los seis días hacia atrás no sabía que es. Pero al menos si ves un patrón será bueno
En su momento yo había averiguado al respecto, porque me daba cuenta que siempre estaba con escalofríos, estornudos y sensación de "resfrío/gripe" justo un día después de ovular. Y la info que encontré me pareció totalmente lógica. Decía algo así, como que el cuerpo baja todas las defensas, para ayudar a que los bichines lleguen más facilmente al óvulo, sin que el sistema inmune los ataque tanto.. Vamos.. que el cuerpo es inteligente!!
Jajaja mil gracias por la info!!despues de tanto tiempo pensar que era malo ahora va a resultar que es bueno...guay estas cosas tranquilizan,con lo larga que es la espera y si encima ya desde el minuto uno estoy negativa pues mal vamos...
Jajaja mil gracias por la info!!despues de tanto tiempo pensar que era malo ahora va a resultar que es bueno...guay estas cosas tranquilizan,con lo larga que es la espera y si encima ya desde el minuto uno estoy negativa pues mal vamos...
Jajajaja, bueno, yo no identificó los escalofríos, mi maldito cuerpo pasa de mi!! Que locura de agosto se me avevina
Jajajaja, bueno, yo no identificó los escalofríos, mi maldito cuerpo pasa de mi!! Que locura de agosto se me avevina
Avecina
estoy con debb marita esta clara tu ovulacion, fue el 19 del ciclo.
hablando de clara de huevo, mi dia de mas flujo fue ayer total y el malestar de ovulacion tambien, dolor en un lado, barriga sensible al tacto e hinchazon ya hoy me levante super bien de todo eso, ahora yo me pregunto si fue ayer la ovulacion o fue hoy que ya no tengo flujo ni ningun tipo de dolor ni malestar.
otra cosa niñas anoche ya decidi tomarme la tempe pq sabia que era enminente la ovulacion pero claro... me acoste con esa cosa del termometro y me lleve toda la nocje pensando que era ya las 7 de la mañana y tomandomela, no tenia el reloj cerca y claro me emparanoye.... la tenia a 35,8 no llegaba a 36 en ninguna de las veces, ya sabemos que la temperatura mas baja se alcanza por la madrugada, cuando toco el despertador a las 7:45 me la tome otra vez y ya la tenia a 36,5 con esta tempe ya ovule, la suelo tener a 36,0 o 36,1 en fase folicular, pero ahora no se si esa tempe fue real o falsa por todas las veces que me desperte y levante para tomarmela medio dormia, asi que esto solo lo puedo saber cuando pase el ciclo y vea cuando viene la amiga.
Hace unos meses fui al gine para una citologia y tenia los sintomas de ayer, de flujo super clara de huevo y el malestar ese en la barriga e hinchazon y me dijo cuando me estaba haciendo la eco vaginal que estaba ovulando pero no cai en preguntarle si estaba pasando en ese mismo momento.
hablando de clara de huevo, mi dia de mas flujo fue ayer total y el malestar de ovulacion tambien, dolor en un lado, barriga sensible al tacto e hinchazon ya hoy me levante super bien de todo eso, ahora yo me pregunto si fue ayer la ovulacion o fue hoy que ya no tengo flujo ni ningun tipo de dolor ni malestar.
otra cosa niñas anoche ya decidi tomarme la tempe pq sabia que era enminente la ovulacion pero claro... me acoste con esa cosa del termometro y me lleve toda la nocje pensando que era ya las 7 de la mañana y tomandomela, no tenia el reloj cerca y claro me emparanoye.... la tenia a 35,8 no llegaba a 36 en ninguna de las veces, ya sabemos que la temperatura mas baja se alcanza por la madrugada, cuando toco el despertador a las 7:45 me la tome otra vez y ya la tenia a 36,5 con esta tempe ya ovule, la suelo tener a 36,0 o 36,1 en fase folicular, pero ahora no se si esa tempe fue real o falsa por todas las veces que me desperte y levante para tomarmela medio dormia, asi que esto solo lo puedo saber cuando pase el ciclo y vea cuando viene la amiga.
Hace unos meses fui al gine para una citologia y tenia los sintomas de ayer, de flujo super clara de huevo y el malestar ese en la barriga e hinchazon y me dijo cuando me estaba haciendo la eco vaginal que estaba ovulando pero no cai en preguntarle si estaba pasando en ese mismo momento.
uys puse enminente, inminente!
Bueno, pues entonces me queda bastantes días x delante para desvariar!
Pues yo creo k la temperatura se vió alterada. Pero si por síntomas crees que ovulaste ayer, ubica la ovulación entre hoy y ayer. Mira a ver mañana k te da la temperatura. Y bueno en lugar de contar un día exacto la ovulación, ponla con un margen de un día. Eso si mañana sube la temperatura.
Si Marita vamos casi a la par!!yo ovulé el día 1 y tú el 3 creo yo...así que vamos la fase putea a la par...a ver si es nuestro mes!!!
oye chicas alguien que tome progesterona(tenéis muchos efectos secundarios?)es imposible saber si son síntomas de embarazo o de la progesterona verdad??
aqua eres un amor!!siempre me haces recordar lo bueno que tengo para no venirme abajo...de verdad que eres un sol!!!🥰
espero que la vida te depare unos hijos maravillosos porque te lo mereces...
Saldrá bien, confía...cuando tienes la prueba? creo que lo pusiste pero no recuerdo
Me lo han dicho esta mañana. La prueba el 28 de agosto y el resultado al de una semana
Hola chicas,
Que razón tienes en todo!! Leerte me ha dado ánimo fuerza y sobre todo esperanza!
Pues en mi opinión por la temperatura tendría razón la aplicación, no? Aaiinns qué rabia esto de no saber....
Pues en mi opinión por la temperatura tendría razón la aplicación, no? Aaiinns qué rabia esto de no saber....
Buen día chicas!
Está algo rara la energía por estos días... verdad?
Yo a día 8 del ciclo.. las tempes mansas.. y empiezo con algunas molestias en el costado derecho.. asique espero ovular hacia el próximo fin de semana.. (mañana arranco con los TO)
Lo que sí he cortado es la maca... no sé, desde que la empecé a tomarla que estoy con dolor de cabeza. Quizás es sólo una casualidad.. pero por las dudas la he dejado...
Buscando info al respecto, me crucé con ésta web: https://www.vitaetnatura.es/tratamientos_interacciones_y_faqs.htm (no sé si es alguien de renombre o no...) pero me ha gustado que pone sugerencias de cuándo, cuánto y cómo tomar y combinar los suplementos y vitaminas naturales para ayudar a la fertilidad en las distintas etapas del ciclo (lo comparto por si a alguna le interesa)
Y en éste cuadrito se resume un poco, de forma bastante gráfica
Muy interesante muchas gracias por compartir. Lo q no veo es la foto q has puesto. Como hago para verla nitidamente?
Pues nada... que la corté en seco. Le dije básicamente que eso de lo que su hijo "favorito" tanto se está quejando.. es lamentablemente lo que su otro hijo y yo hace tanto tiempo estamos anhelando... y lamentablemente no lo estamos pudiendo conseguir. Se quedó luego bien calladita.. (yo sé que no lo ha dicho a propósito.. pero le he girado la situación.. hacia nuestro punto de vista..)
Hiciste muy bien en decirle todo eso tan bien dicho
Pues aquí estoy huyendo de mi marido que quiere que beba sidra con el, pero si estamos tratando de cazar el fantasma no es bueno beber alcohol y hoy menos que hicimos "cositas" no? Tengo entendido que el alcohol no es el mejor amigo cuando quieres concebir, es cierto que muchos embarazos han salido después de una noche desenfrenada de copas, pero eso no lo buscas, beber ahora sería irresponsable, los hombres no se toman las cosas tan enserio como alguna de nosotras.
Hola chicas,
ya hemos pasado el temible momento, no os puedo describir los nervios y el miedo que he pasado.
Lo primero y más importante: el bebé está bien, late a todo meter y ya hemos podido verle su forma humana, con su cabecita, su culete... Aunque en la foto no ha salido tan bien como lo hemos visto.
El gine es un amor, explicando todo con detalle, sin prisa, implicando al papá, asegurándose de que no quedaban dudas.
Así que muy contenta, sobre todo aliviada. Hasta la semana 12 no me repiten, así que a esperar un poquito hasta la primera de septiembre.
Gracias por vuestro apoyo.
🥳 felicidades!! Ahi tienes a tu milagrito... 🥰 ahora un poquito mas de paciencia hasta la semana 12. 😘😘
Que razón tienes en todo!! Leerte me ha dado ánimo fuerza y sobre todo esperanza!
Mucho ánimo!! Mucha fuerza, no puedo decirte más, te entiendo taaaanto.
Confía en que saldrá bien e intenta pasar estas semanas lo mejor posible.
Un beso.
Ya te digo¡ ahora que hemos superado el primer trimestre llega el triple screening. Pues en síndrome de down me ha dado riesgo alto 1/111. Estaba claro que mis 41 años iban a influir mucho en el porcentaje si es que no hay algo más... pero albergaba alguna esperanza. En la preemclapsia y el otro bien. Me recomiendan amniocentesis y tengo que llamar mañana para responderles pq les he dicho que tenía dudas ya que estaba pensando hacerme el test no invasivo DNA. Y me ha respondido que ese test tampoco es diagnóstico, me dara un resultado que si tendrá más fiabilidad que el screening pero seguirá sin ser el 100 % y en caso de que de positivo tb tengo que hacer amniocentesis igualmente. Lo he comentado con el costilli a la tarde y finalmente me haré la amniocentesis que es el único fiable 100% y si todo esta bien me olvido el resto de embarazo y lo disfruto que ya es hora¡¡ sinceramente me esta resultando una amargura. Entre las pruebas los síntomas y las incertidumbres continuas, esperando fechas de pruebas una y otra vez..siento que estoy al límite! Y si la amniocentesis sale mal pues ya si que se acaba todo¡ pero zanjar la incertidumbre ya, pq si no me la hago y si el test DNA y me da bien siempre habrá un 1-3 % de duda que conociéndome me tirare el resto de embarazo pensando si estaré en ese porcentaje. No se si me entendéis. Casi todas estáis en la búsqueda e igual os parece egoísta de mi parte contaros esto ya que ya estoy embarazada pero es que estoy hundida y una vez te embarazas siguen habiendo obstáculos a ir superando. No se que os parece mi decisión ya que la amniocentesis tiene tb su riesgo pero prefiero ir quitándolos con resultados de 100 % a ver si consigo empezar a disfrutar del embarazo.
A mi desde luego no me pareces nada egoista. Aqui estamos cada una con unas circunstancias y unos miedos que libremente podemos expresar.
El tema de la amnio te comento mi opinion por si te sirve. Yo he pasado por ella y tb por 2 biopsias de corion. Y la conclusion q saco dp de todo es que esta bien hacerlas porque tienes la informacion... ahora bien las pruebas tb conllevan un riesgo para el embarazo... entonces si tu tienes claro q interrumpirias en caso de q tuvieras un resultado malo es bueno q te las hagas. Pero si tienes claro q salga lo q salga en la prueba no interrumpirias ya hay q valorar si hacerla o no por el tema del riesgo... osea q decide lo que tu sientas y lo q hagas será lo correcto
Buenos días bellas 😊,
Hoy a 15dpo aún no sale granate, pero es evidente el aumento de la LH con respecto al martes y al día de ayer. El TO de arriba es el del lunes 12dpo en la noche, el de abajo es el de anoche, les siguen Los TE del viernes 9dpo, martes 13dpo, miércoles 14dpo, y hoy jueves 15dpo, esos TE son de 20ml. Más abajo les subo la foto en escala de grises que se aprecia mejor.
Buenos días bellas 😊,
Hoy a 15dpo aún no sale granate, pero es evidente el aumento de la LH con respecto al martes y al día de ayer. El TO de arriba es el del lunes 12dpo en la noche, el de abajo es el de anoche, les siguen Los TE del viernes 9dpo, martes 13dpo, miércoles 14dpo, y hoy jueves 15dpo, esos TE son de 20ml. Más abajo les subo la foto en escala de grises que se aprecia mejor.
Aquí en escala de grises