Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Hola chicas,
ya hemos pasado el temible momento, no os puedo describir los nervios y el miedo que he pasado.
Lo primero y más importante: el bebé está bien, late a todo meter y ya hemos podido verle su forma humana, con su cabecita, su culete... Aunque en la foto no ha salido tan bien como lo hemos visto.
El gine es un amor, explicando todo con detalle, sin prisa, implicando al papá, asegurándose de que no quedaban dudas.
Así que muy contenta, sobre todo aliviada. Hasta la semana 12 no me repiten, así que a esperar un poquito hasta la primera de septiembre.
Gracias por vuestro apoyo.
Me alegro mucho Mayosal¡¡ a disfrutar del mes de agosto que cuando te des cuenta estas en la eco 12 ( si no te entretienes se te va a hacer largo.. jeje)
Ver también
Hola chicas,
ya hemos pasado el temible momento, no os puedo describir los nervios y el miedo que he pasado.
Lo primero y más importante: el bebé está bien, late a todo meter y ya hemos podido verle su forma humana, con su cabecita, su culete... Aunque en la foto no ha salido tan bien como lo hemos visto.
El gine es un amor, explicando todo con detalle, sin prisa, implicando al papá, asegurándose de que no quedaban dudas.
Así que muy contenta, sobre todo aliviada. Hasta la semana 12 no me repiten, así que a esperar un poquito hasta la primera de septiembre.
Cuánto me alegro Mayoral, a seguir disfrutando tu embarazo, sin miedo, pero con precaución, y con un hermoso final feliz 😊😊
Ya te digo¡ ahora que hemos superado el primer trimestre llega el triple screening. Pues en síndrome de down me ha dado riesgo alto 1/111. Estaba claro que mis 41 años iban a influir mucho en el porcentaje si es que no hay algo más... pero albergaba alguna esperanza. En la preemclapsia y el otro bien. Me recomiendan amniocentesis y tengo que llamar mañana para responderles pq les he dicho que tenía dudas ya que estaba pensando hacerme el test no invasivo DNA. Y me ha respondido que ese test tampoco es diagnóstico, me dara un resultado que si tendrá más fiabilidad que el screening pero seguirá sin ser el 100 % y en caso de que de positivo tb tengo que hacer amniocentesis igualmente. Lo he comentado con el costilli a la tarde y finalmente me haré la amniocentesis que es el único fiable 100% y si todo esta bien me olvido el resto de embarazo y lo disfruto que ya es hora¡¡ sinceramente me esta resultando una amargura. Entre las pruebas los síntomas y las incertidumbres continuas, esperando fechas de pruebas una y otra vez..siento que estoy al límite! Y si la amniocentesis sale mal pues ya si que se acaba todo¡ pero zanjar la incertidumbre ya, pq si no me la hago y si el test DNA y me da bien siempre habrá un 1-3 % de duda que conociéndome me tirare el resto de embarazo pensando si estaré en ese porcentaje. No se si me entendéis. Casi todas estáis en la búsqueda e igual os parece egoísta de mi parte contaros esto ya que ya estoy embarazada pero es que estoy hundida y una vez te embarazas siguen habiendo obstáculos a ir superando. No se que os parece mi decisión ya que la amniocentesis tiene tb su riesgo pero prefiero ir quitándolos con resultados de 100 % a ver si consigo empezar a disfrutar del embarazo.
Yo creo que también tiraría x la amniocentesis, es lo único k te va a dar resultados 100% fiables. Así podrás disfrutar del embarazo, con más síntomas o menos, pero sin esa incertidumbre del 3%. No sé cómo se procede, si al hacertela por los riesgos tienes que guardar reposo, si te hospitalizan unos días o qué. Y al hablar de riesgo, es muy peligroso? Perdona que pregunte, pero no conozco a ninguna que lo haya hecho y no sé muy bien como va, sólo se que cogen líquido de la Bolsa, y el riesgo es que se rompa creo. Y los resultados, tardan mucho?
Ya te digo¡ ahora que hemos superado el primer trimestre llega el triple screening. Pues en síndrome de down me ha dado riesgo alto 1/111. Estaba claro que mis 41 años iban a influir mucho en el porcentaje si es que no hay algo más... pero albergaba alguna esperanza. En la preemclapsia y el otro bien. Me recomiendan amniocentesis y tengo que llamar mañana para responderles pq les he dicho que tenía dudas ya que estaba pensando hacerme el test no invasivo DNA. Y me ha respondido que ese test tampoco es diagnóstico, me dara un resultado que si tendrá más fiabilidad que el screening pero seguirá sin ser el 100 % y en caso de que de positivo tb tengo que hacer amniocentesis igualmente. Lo he comentado con el costilli a la tarde y finalmente me haré la amniocentesis que es el único fiable 100% y si todo esta bien me olvido el resto de embarazo y lo disfruto que ya es hora¡¡ sinceramente me esta resultando una amargura. Entre las pruebas los síntomas y las incertidumbres continuas, esperando fechas de pruebas una y otra vez..siento que estoy al límite! Y si la amniocentesis sale mal pues ya si que se acaba todo¡ pero zanjar la incertidumbre ya, pq si no me la hago y si el test DNA y me da bien siempre habrá un 1-3 % de duda que conociéndome me tirare el resto de embarazo pensando si estaré en ese porcentaje. No se si me entendéis. Casi todas estáis en la búsqueda e igual os parece egoísta de mi parte contaros esto ya que ya estoy embarazada pero es que estoy hundida y una vez te embarazas siguen habiendo obstáculos a ir superando. No se que os parece mi decisión ya que la amniocentesis tiene tb su riesgo pero prefiero ir quitándolos con resultados de 100 % a ver si consigo empezar a disfrutar del embarazo.
Hola Lur, joder es una mala noticia....creo q si estuviera en tu lugar también m haría la amniocentesis, pq es 100% segura. Cuando te la harás?
Ay tocaya, todo el apoyo del mundo 💓💓
Yo creo que también tiraría x la amniocentesis, es lo único k te va a dar resultados 100% fiables. Así podrás disfrutar del embarazo, con más síntomas o menos, pero sin esa incertidumbre del 3%. No sé cómo se procede, si al hacertela por los riesgos tienes que guardar reposo, si te hospitalizan unos días o qué. Y al hablar de riesgo, es muy peligroso? Perdona que pregunte, pero no conozco a ninguna que lo haya hecho y no sé muy bien como va, sólo se que cogen líquido de la Bolsa, y el riesgo es que se rompa creo. Y los resultados, tardan mucho?
Pues los resultados no lo tengo claro aun pero creo que tres semanas. Peligroso... así con esa palabra.. tampoco tanto, hay un 1% de riesgo de aborto en los siguientes días o de pinchar mal pero esto ultimo lo tienen muy controlado de hecho están más tiempo buscando donde pinchar que el pinchazo en si que no llega al minuto. En cuanto al margen que no detecta del DNA unos dicen que es el 3 % otros el 1%.. el caso es que no es el 100% tampoco. Te mandan a casa en el día y reposo relativo de uno o dos días. Al final siempre hay algo por eso dejan las decisiones en nuestra mano siempre bajo firma de papel.
Hola Lur, joder es una mala noticia....creo q si estuviera en tu lugar también m haría la amniocentesis, pq es 100% segura. Cuando te la harás?
Ay tocaya, todo el apoyo del mundo 💓💓
Mañana me darán la cita. Tiene que ser en la semana 16 que la empiezo el 23 de agosto así que deduzco del 23 al 29. A ver que me dicen mañana
No te angusties más de lo necesario. 1/111 es mucho menos riesgo de lo que correspondería por edad que sería 1/80. Aún así hazte las pruebas que te hagan estar tranquila. Ya nos cuentas
Que fuerte Mgr, cuanto lo siento. Espero que gracias a todas las pruebas dejéis todo bien atado, para que en el próximo embarazo no haya sobresaltos.
tienes toda la razon cuando dices que no tenemos que quedarnos de brazos cruzados.
a mi nunca me han dado opciones de analizar los embriones en mis dos abortos y la verdad es que nunca me lo había planteado.
la inmunología exactamente que es lo que te está controlando?
Te mando mucho ánimo para seguir en la lucha y gracias por toda la información. Un abrazo!
Pues yo fui a la inmunologa del IVI que está especializada en abortos y fallos de implantación. Hace meses os dejé el nombre de otra pero esa no atiende online o x tfno. Un inmunologo reproductivo se fija de otra forma en temas de compatibilidad, de síndromes o enfermedades autoinmunes. En la coagulación de la sangre. En hormonas etc. Te lleva todo el embarazo con análisis específicos.
Yo pedí cita antes de saber el resultado de cualquier analisis xq hasta por una celiaquia o intolerancia alimentaria no diagnósticada puedes tener problemas para llevar al final un embarazo, incluso hay una serie de incompatibilidad de las células del útero que pueden rechazar a los embriones si tú pareja las tiene de otro tipo (como temas de sangre y Rh pero a otro nivel)
A mi no me ofrecieron analizar al embrión, lo pedí yo por consejo del IVI que llame a pedir cita y cuando conté el caso, que estaba esperando el legrado y tal, me dijeron q la inmunologa lo tenía que ver todo y que yo tenía que pedirlo. Luego se supo que tenía síndrome de down y eso abre otra vía extra de investigación al ser dos embriones con mala dotación de cromosomas, que igual es mala suerte, ojalá sea eso, el síndrome de down lo es pero hay que consultarlo. Y la coagulación mía se habría cargado al bebé tarde o temprano, tenía la homocisteína a 14.6 y tiene que estar por debajo de 10....
El SAF obstétrico es de inmunologia, también es el responsable de pérdidas, va en contra de la coagulación de la sangre (otro factor extra) es el que genera retraso fetal de crecimiento, preeclampsia etc.. unos anticuerpos se revelan contra ti porque al ser un embarazo una situación excepcional pues se activan y yo doy positivo bajo.
Yo tengo que ir una vez por trimestre, me va a llevar todo el control de anticuerpos, hormonas, la administración de la cantidad de heparina, y es la que me ha metido la prenidsona que son corticoides para evitar problemas con los anticuerpos.
Es la que me ha hecho el volante de la beta hcg para saber si el siguiente es evolutivo (no el ginecólogo y eso sería su campo) ... En fin que te lo lleva todo si es inmunológa reproductiva.
Este gine no tiene nada que ver con la que diagnosticó el aborto. Sólo ha dicho que si había pasado como habíamos contado, se había precipitado, antes de dar una noticia así se cercioran mucho, no lo dicen a la primera señal.
Cuando estaba haciendo la eco y ha escuchado la dicho, literalmente ""joder, pues para ser un aborto, late con mucha fuerza" 🤣🤣🤣🤣 Le ha salido del alma al hombre. Yo creo que se ha quitado un peso de encima porque yo iba de los nervios, llorando en la sala de espera... un espectáculo.
Pero bueno, mucho más tranquila y sí, se me hará largo pero en realidad queda poquito, así que... todo irá bien.
No me extraña... Es que te entiendo súper bien.... Cuánto me alegro tía!!!
No te angusties más de lo necesario. 1/111 es mucho menos riesgo de lo que correspondería por edad que sería 1/80. Aún así hazte las pruebas que te hagan estar tranquila. Ya nos cuentas
Joder yo tenía entonces 1 en 250 y me tocó... Con 37 para 38...
Yo me voy a hacer el test de adn, la amniocentesis tiene un mínimo riesgo me tendria que salir mal todo para pasar x eso, con mi suerte no me arriesgo... Y me lo tengo que hacer para el siguiente si o si...
Pues no sabía ¡ algo tranquiliza si¡ gracias
Feni! Cómo ha salido ese test de ovulación??
Yo he estado 2 veces embarazada y las dos con aborto, así que imagina lo que pienso yo del embarazo, para mí es una mierda y un suplicio además de una tortura psicológica. En fin, otras mujeres habrán sido felices y lo habrán disfrutado, para mí no es igual. Cada una que lo viva como pueda, pero ese criterio de que estando embarazada se tiene que ser feliz, es erróneo. Si estás bien mejor, pero si estás angustiada por las pruebas y el miedo también se entiende.
yo haría la no invasiva que igual Te sale bien, y también te olvidarías. Si sale mal pues ya sería inevitable hacer la miocentesis, pero si a ti te satura tanta prueba y quieres hacer una que sea la definitiva, entonces haces bien, bastante estás haciendo ya.
animo! Todo sea por llegar a un buen término de embarazo.
Hola chicas,
Me encanta ver esto un abrazo y a soñar despierta que te lo mereces!!!
Pasé el embarazo de mi hija de miedo en miedo hasta que pasaron todas esas pruebas y la eco morfológica de semana 20, y después aunque lo disfrutas más empieza el miedo a que un día no se mueva en la barriga esto es así hasta el nacimiento. No te diré nada sobre las pruebas ojalá tengas suerte y todo salga bien y no dejan de ser "probabilidades" no es un valor absoluto. Pero normal que ahora necesitas la prueba invasiva. Vamos a cruzar los dedos por ti y tu bebé. Para cuándo es?
Pues los resultados no lo tengo claro aun pero creo que tres semanas. Peligroso... así con esa palabra.. tampoco tanto, hay un 1% de riesgo de aborto en los siguientes días o de pinchar mal pero esto ultimo lo tienen muy controlado de hecho están más tiempo buscando donde pinchar que el pinchazo en si que no llega al minuto. En cuanto al margen que no detecta del DNA unos dicen que es el 3 % otros el 1%.. el caso es que no es el 100% tampoco. Te mandan a casa en el día y reposo relativo de uno o dos días. Al final siempre hay algo por eso dejan las decisiones en nuestra mano siempre bajo firma de papel.
A una amiga le salió alto el porcentaje también y se llevó el susto, hizo la no invasiva y de pronto salió súper bajito que no entendió el susto y tanta diferencia y ya de paso le dijeron el sexo. Pero ella no sabría que no era tan fiable quizá. Y recuerdo varios casos! Más gente que tras amnio resulta que todo bien. De hecho de todos los casos por suerte ninguno era una probabilidad real al final del estudio.
Bueno yo hoy día 3 del ciclo, ufff no queda ni na!!! Bueno, paciencia y a pensar en vacaciones. Me conozco y necesito los tests y temperaturas para saber cuándo óvulo y eso me hace dormir fatal pero es lo que hay así que ojalae pille de vacas que todo es más fácil. Por cierto mis reglas cada vez más cutres, de cortas o escasas y cero dolorosa esta vez. Ayer en segundo día memeto una paliza después de trabajar en casa con la limpieza y como si nada. Algo bueno tiene q tener mi premenopausia (autodiagnosticada x mi claro)
Yo por fin ya la tengo después del aborto sólo se me ha retrasado 2 días ahora está en todo su resplandor madre mía!!! Voy para finales de agosto
Caxisssss, tenía esperanzas aunque justo el ciclo después del aborto complicado, verdad? pues a por la siguiente que seguro que tu cuerpo se habrá terminado de recuperar y estará más receptivo 🙏🏼
🙌 To está noche, y TE mañana con primera orina. Vamos a ver en qué termina esto si en + o fnr
Feni, deseando saber tu TO de anoche y sobretodo tú TE de hoy, mucha, mucha 💩💩💩💩💩
Gracias chicas por vuestras palabras, yo ahora estoy muy puesta de médicos así que en lo que os pueda ayudar....
Yo si os recomendaria con nuestra edad, no demorar en hacer pruebas si a los 6 meses no sale + o hay dos abortos, raudas y veloces al médico xq hasta para ir a un tratamiento influye en su éxito la edad (es decir no dormirse en los laureles)
También he aprendido que interesa tener seguro privado porq por la seguridad social te comes los mocos e incluso yo a la inmunologa he ido por privado al IVI y pagando consulta. A veces tienes que hacerlo asi. Si no tuviese seguro, no me habrían hecho pruebas hasta el tercero y con mi tema de coagulación, el embrión que venga bien, también lo perdería o directamente no implantaria.
Es una combinación de especialistas: hematologo, ginecólogo, inmunologo y un endrocrino y un urologo no están demás.
Supongo que ahora nos toca cariotipos a los dos y un test de fragmentación de ADN en esperma... es una lucha pero asi vamos xq si algo aprendi es que tienes que informarte tu xq a ellos no les duele, tu no eres ni su mujer ni su hija ni su amiga, muchas cosas se les pasan (yo soy la que ha ido buscando todo y pidiendo pruebas, no estoy al 100% conforme con el ginecólogo... Que no nos llegó a decir que faltaban aún análisis del aborto, el cariotipo, nos soltó el informe de anatomía patológica nos dijo que todo bien y a correr...) me hizo darme cuenta del fallo la inmunologa... Y mandarle a analizar el ADN a la niña fue algo que también hice xq me lo dijeron en el IVI cuando cogí la cita con el especialista, ya antes del legrado....
Asi que en lo que os pueda aconsejar....
Qué bueno ver cómo, a pesar de los sinsabores que vivimos en nuestras carnes, tenemos la capacidad de ayudarnos las unas a las otras...que de cosas aprendemos por aquí! Gracias por los consejos
Buenos dias chicas, uuff me harte de escribir y no salio na!! Resumiendo, decia que nunca se disfruta del embarazo, entre la busqueda, cuando llega el + el miedo al aborto, el miedo a las eco, al parto, a los sindromes ( ahora hablare de esto) y el cansancio y mal estar.... no se
disfruta.
pero si yo os digera, que cuando teneis a vuestros bebes pensareis en todo est, proceso con nostalgia y Lo echareis mucho de menos y os preguntareis Por que no disfrute de todo? Ya lo vereis!
Hola chicas,
Maravilla pura 😍😍😍😍, felicidades Mayosal!!!!! Ahí está tu peque latiendo fuerteeee
Ahora a comprar kilos de paciencia y templanza para afrontar estas semanas hasta que llegue la eco del primer trimestre 😉
Buenos días bellas.
Resulta que hice mal mis cuentas, y hoy estoy a 13 dpo, de todos modos hice mi TO anoche 12dpo y super marcado, pero no es positivo aún. De todos modos me hice TE hoy de dos marcas diferentes, y sale en ambos una raya casi imperceptible, pero ahí está, el jueves me repito TE para ver si aumenta. Estoy feliz, pero con una mezcla de alegrías y temores. Estoy también sorprendida, pues si recuerdan, al principio que perdí mi embarazo, les dije que mi próximo fecha sería 27 de agosto, hoy no estamos a 27, pero estamos en agosto, y esa vez dije eso solo por decir una fecha y mirar hacia adelante, jamás creí que fuera posible que se cumpliera.
Aqua aquí está el TO de anoche, mas abajo subo TE, aunque casi mo se ve la línea, se pierde cuando la subo. Chicas gracias por estar ahí en cada circunstancia, no tiene precio.
Hola chicas!
Mayosal, cuentanos tu eco que tal.
Sabist, q tal te encuentras hoy bonita?
Lur, hoy te daban el resultado de la analítica, cuéntanos.
Yo por mi parte con muchas nauseas y vómitos, en mi linea, pero al menls no he manchado. El lunes dde la semana q viene tengo la próxima eco y estoy algo nerviosa, ya que estuve con infección sin tratar y por si el feto viene bien, en plan q no tenga síndrome de down ni otras cosas...mi novio insiste en hacer el test prenatal no invasivo de todos modos, y yo intento desconectar de todo y no adelantar acontecimientos, porque para qué sufrir gratuitamente.
La verdad q esto es una carrera de fondo: pprmero embarazarte, luego el primer trimestre con sus riesgos y sus síntomas, luego que venga bien, después el parto.. en fin. Es una mezcla de alegría, incertidumbre y miedo muy rara.
Un besito a todas!
Ayyyyy esos nervios lo que cuesta templarlos...te digo como a Mayosal...aunque sabemos que podemos caer de la nube en el momento menos pensado, hay que armarse de paciencia pues hasta que os digan lo contrario ( y aún así...cuidado..pues si ella hubiera hecho caso a las indicaciones médicas, no estaríamos celebrándolo ) no hay motivo de preocupación...a ver si cuando entres en el segundo trimestre las náuseas se van de una santa vezzzz
Este es uno de los TE de esta mañana, es el que más se aprecia en la foto, y de todos modos se pierde la imagen, porque se degrada la resolución.
Gracias chicas por vuestras palabras, yo ahora estoy muy puesta de médicos así que en lo que os pueda ayudar....
Yo si os recomendaria con nuestra edad, no demorar en hacer pruebas si a los 6 meses no sale + o hay dos abortos, raudas y veloces al médico xq hasta para ir a un tratamiento influye en su éxito la edad (es decir no dormirse en los laureles)
También he aprendido que interesa tener seguro privado porq por la seguridad social te comes los mocos e incluso yo a la inmunologa he ido por privado al IVI y pagando consulta. A veces tienes que hacerlo asi. Si no tuviese seguro, no me habrían hecho pruebas hasta el tercero y con mi tema de coagulación, el embrión que venga bien, también lo perdería o directamente no implantaria.
Es una combinación de especialistas: hematologo, ginecólogo, inmunologo y un endrocrino y un urologo no están demás.
Supongo que ahora nos toca cariotipos a los dos y un test de fragmentación de ADN en esperma... es una lucha pero asi vamos xq si algo aprendi es que tienes que informarte tu xq a ellos no les duele, tu no eres ni su mujer ni su hija ni su amiga, muchas cosas se les pasan (yo soy la que ha ido buscando todo y pidiendo pruebas, no estoy al 100% conforme con el ginecólogo... Que no nos llegó a decir que faltaban aún análisis del aborto, el cariotipo, nos soltó el informe de anatomía patológica nos dijo que todo bien y a correr...) me hizo darme cuenta del fallo la inmunologa... Y mandarle a analizar el ADN a la niña fue algo que también hice xq me lo dijeron en el IVI cuando cogí la cita con el especialista, ya antes del legrado....
Asi que en lo que os pueda aconsejar....
Gracias por toda la información, es admirable ver cómo, a pesar de nuestros baches, somos capaces que querer ayudar con nuestra experiencia
Mi gráfico de hoy, estoy que no me lo creo.🙌😊🥰
Jajajaja, estoy en plan anarquista ocupacion! Pues eso, que tu tb estarás en esta fase, no!? Bendito to positivo, si te guías x la temperatura 34,40, estarías en modo cadaver embalsamado!
Cierto 😂😂😂😂😂😂...veía cosas raras en las gráficas pero como soy un poco “perro verde” pues tampoco le eché demasiada cuenta...yo esta fase la llevo tranquila, con las espectativas sobre la mesa que luego el batacazo es de aúpa
Aqua no me has contado que tal el primer ciclo! Cuéntame
Primer ciclo? te refieres a la FIV?
Por mi parte, esta mañana me he hecho un TE y ni rastro. Así que me voy a septiembre, a ver si con el tratamiento tenemos algo más de suerte.
Sabist, como estás??? Te mando muchos achuchones!!!
Cuando era tu FNR?
Este gine no tiene nada que ver con la que diagnosticó el aborto. Sólo ha dicho que si había pasado como habíamos contado, se había precipitado, antes de dar una noticia así se cercioran mucho, no lo dicen a la primera señal.
Cuando estaba haciendo la eco y ha escuchado la dicho, literalmente ""joder, pues para ser un aborto, late con mucha fuerza" 🤣🤣🤣🤣 Le ha salido del alma al hombre. Yo creo que se ha quitado un peso de encima porque yo iba de los nervios, llorando en la sala de espera... un espectáculo.
Pero bueno, mucho más tranquila y sí, se me hará largo pero en realidad queda poquito, así que... todo irá bien.
Normal que estuvieras con los nervios a flor de piel...te quedará grabada a fuego aquella cita y cuando tú peque sea mayor, podrás contarle que casi consiguen quitarle del mapa por un error garrafal de un médico pero que sus papis confiaron en él/ella...qué historia de superación, verdad?
No la sube!! Por más que lo intento..
No te preocupes Lur, nos hacemos una idea
Mayosal que bonito! A seguir sumando semanas.
imposible otra vez me Harte de escribir y no salio! Me rindo!
De egoísta nada mi niña, en un momento dado tú también estuviste en nuestro lado de la lista y todas las que seguimos ahí estamos deseando llegar a donde tú ya has llegado yyyyy cuando eso ocurra, pensamos seguir compartiendo 😉
No sé si has llamado a la clínica ya pero viendo cómo te lo pintan, lo más sensato sería hacerte la amniocentesis...el riesgo es mínimo para la tranquilidad que te va a generar
Bueno yo hoy día 3 del ciclo, ufff no queda ni na!!! Bueno, paciencia y a pensar en vacaciones. Me conozco y necesito los tests y temperaturas para saber cuándo óvulo y eso me hace dormir fatal pero es lo que hay así que ojalae pille de vacas que todo es más fácil. Por cierto mis reglas cada vez más cutres, de cortas o escasas y cero dolorosa esta vez. Ayer en segundo día memeto una paliza después de trabajar en casa con la limpieza y como si nada. Algo bueno tiene q tener mi premenopausia (autodiagnosticada x mi claro)
Premenopausia autodoagnosticada? aquí ya hemos llegado a a un nivel muy “pro”, eh?
Buenos dias chicas, uuff me harte de escribir y no salio na!! Resumiendo, decia que nunca se disfruta del embarazo, entre la busqueda, cuando llega el + el miedo al aborto, el miedo a las eco, al parto, a los sindromes ( ahora hablare de esto) y el cansancio y mal estar.... no se
disfruta.
pero si yo os digera, que cuando teneis a vuestros bebes pensareis en todo est, proceso con nostalgia y Lo echareis mucho de menos y os preguntareis Por que no disfrute de todo? Ya lo vereis!
Hoy la página va mal no, lo siguiente...sale todo el rato ERROR 😤
Este es uno de los TE de esta mañana, es el que más se aprecia en la foto, y de todos modos se pierde la imagen, porque se degrada la resolución.
Ayyyy Feni que esto promete...me recuerda mucho a tu vez anterior...TO evidente y TE incipiente ( es cierto que la foto tiene poca resolución, al menos por el móvil, a ver si luego por ordenador la veo más clara ) espero que sea lo que pareceeeee...eras tú la que me decías que después de un aborto las posibilidades aumentaban, recuerdas? y yo que le puse a Rosa que era difícil en el ciclo siguiente 🤦🏻♀️...ojalá me tenga que tragar mis palabras y seas la próxima en volver a la parte baja de la lista, ojalá mi niña!
Mi gráfico de hoy, estoy que no me lo creo.🙌😊🥰
Más señales! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Sabistttttt...llevas días sin escribir...aunque sea entra a decirnos que estás bien, dentro de lo que cabe, 🙏🏼
Hola guapas!!!!
Con ánimos en modo on, porque no puede ser de otra forma si se quiere llegar a conseguir el positivo, aunque leyendo lo del Down se me han quitado durante un momento las ganas de golpe.... pero por aquí de nuevo, entre más o menos...siempre estáis en mi mente y deseando que tengáis vuestro granate.....
He estado mala, me puse a 38-39 de fiebre y he tenido una amiga roja vengativa como nunca, es aquello de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".... Por lo que ganas de escribir o de hablar, pues no tenía, de hecho estoy escribiendo y no tengo muchas ganas aún, pero tenía que saber de vosotras, me gusta ver que lo conseguís y veros felices!!!!....
El costilli ha sido una gran ayuda y me ha hecho reír aun sudando a mares....jejejejeje... estos hombres son lo que no hay...
Lur ya verás que el Down sale bien cielo, ten fe en ello, siempre nos asustan y nos hablan de estadísticas, pero nunca pierdas la fe!!!!... te harás la amnio o la no invasiva?...Bueno la que sea, pero que sepas que todo va a ir bien!!! ya verás....
Mayosal enamorada de esa preciosa lenteji....esto ya está viento en popa a toda vela ....empieza a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces con creces....
Alejandra te hicieron la transferencia, me quedé a mitad y la verdad que leo y la cabeza la tengo aún espesa...solo espero que si y que nos des el notición
Aqua habemus test? ... espero que como siempre hacemos por aquí rompamos todas las estadísticas habidas y por haber.... no sabes lo qu te lo deseo corazón....
Shirka lamento decir esto, porque sé que no está bien reírse, pero es que me has hecho reír con lo de la premenopausia.... mi niña, quédate con lo positivo que has tenido este ciclo, por ejemplo, la progsterona te ayudó? si? pues ya sabes, adelante con ella ....ya verás que llegas pero no te autodiagnostiques de esta forma... si no yo estaría muerta y enterrada según google ....
Feni feniiiiiii madre del amor hermoso y san patrás agarrao, que parece ser lo que parece, espero que pongas el granate a todo explendor y si tienes uno de los que hablan mejor que mejor porque he de decir que de sombras estoy hasta los mismisimos co..... s .... pero espero tu granate total y pinta bien....así que yo te felicitaría ya!!! pero espero al granate ....
Belen gracías por preguntar y rebuscar ...eres un solete de gran valor..... ¿cómo va el ciclo este? ....
Cantalar y tú cómo vas guapetona?
Me dejo a muchas de vosotras, Marita, Celine, ....muchas pero estáis todas en mi mente y ahora os iré leyendo más y a por ello....que son nadadores y pequeñajos... y nuestro ovulo/ ovulos más listos y entrenados (me los imagino en plan Rambo con la cinta buscando al espermatozoide más sexy....vuelve mi imaginación, es buena señal esto)....
Un besazo a todas y quiero ver más granates durante este mes...
A por todas
Funciona mal esto o soy yo que no veo el enviar mensaje....error 4 veces seguidas....creo que se envió....
Sabistttttt...llevas días sin escribir...aunque sea entra a decirnos que estás bien, dentro de lo que cabe, 🙏🏼
Dónde dices que quepo? en pocos sitios con mis super caderas....jajajajajajajajaja....
No he estado bien cielo y aun estoy medio...ya os lo he escrito ...si lo ha enviado !!!!... ...
Pero vuelve el humor...eso en mí es buena señal...
Me encanta ver esto un abrazo y a soñar despierta que te lo mereces!!!
Mayosal que no lo había visto hasta ahora !!!madre que bien!!!tu para adelante que estás siendo muy fuerte❤️❤️❤️
Hola guapas!!!!
Con ánimos en modo on, porque no puede ser de otra forma si se quiere llegar a conseguir el positivo, aunque leyendo lo del Down se me han quitado durante un momento las ganas de golpe.... pero por aquí de nuevo, entre más o menos...siempre estáis en mi mente y deseando que tengáis vuestro granate.....
He estado mala, me puse a 38-39 de fiebre y he tenido una amiga roja vengativa como nunca, es aquello de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".... Por lo que ganas de escribir o de hablar, pues no tenía, de hecho estoy escribiendo y no tengo muchas ganas aún, pero tenía que saber de vosotras, me gusta ver que lo conseguís y veros felices!!!!....
El costilli ha sido una gran ayuda y me ha hecho reír aun sudando a mares....jejejejeje... estos hombres son lo que no hay...
Lur ya verás que el Down sale bien cielo, ten fe en ello, siempre nos asustan y nos hablan de estadísticas, pero nunca pierdas la fe!!!!... te harás la amnio o la no invasiva?...Bueno la que sea, pero que sepas que todo va a ir bien!!! ya verás....
Mayosal enamorada de esa preciosa lenteji....esto ya está viento en popa a toda vela ....empieza a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces con creces....
Alejandra te hicieron la transferencia, me quedé a mitad y la verdad que leo y la cabeza la tengo aún espesa...solo espero que si y que nos des el notición
Aqua habemus test? ... espero que como siempre hacemos por aquí rompamos todas las estadísticas habidas y por haber.... no sabes lo qu te lo deseo corazón....
Shirka lamento decir esto, porque sé que no está bien reírse, pero es que me has hecho reír con lo de la premenopausia.... mi niña, quédate con lo positivo que has tenido este ciclo, por ejemplo, la progsterona te ayudó? si? pues ya sabes, adelante con ella ....ya verás que llegas pero no te autodiagnostiques de esta forma... si no yo estaría muerta y enterrada según google ....
Feni feniiiiiii madre del amor hermoso y san patrás agarrao, que parece ser lo que parece, espero que pongas el granate a todo explendor y si tienes uno de los que hablan mejor que mejor porque he de decir que de sombras estoy hasta los mismisimos co..... s .... pero espero tu granate total y pinta bien....así que yo te felicitaría ya!!! pero espero al granate ....
Belen gracías por preguntar y rebuscar ...eres un solete de gran valor..... ¿cómo va el ciclo este? ....
Me dejo a muchas de vosotras, Marita, Celine, ....muchas pero estáis todas en mi mente y ahora os iré leyendo más y a por ello....que son nadadores y pequeñajos... y nuestro ovulo/ ovulos más listos y entrenados (me los imagino en plan Rambo con la cinta buscando al espermatozoide más sexy....vuelve mi imaginación, es buena señal esto)....
A por todas
Oleeee... Qué alegría leerte por aquí de nuevo... Solo han sido tres días de nada pero se te echa de menos. Un besote!
Buenos días bellas.
Resulta que hice mal mis cuentas, y hoy estoy a 13 dpo, de todos modos hice mi TO anoche 12dpo y super marcado, pero no es positivo aún. De todos modos me hice TE hoy de dos marcas diferentes, y sale en ambos una raya casi imperceptible, pero ahí está, el jueves me repito TE para ver si aumenta. Estoy feliz, pero con una mezcla de alegrías y temores. Estoy también sorprendida, pues si recuerdan, al principio que perdí mi embarazo, les dije que mi próximo fecha sería 27 de agosto, hoy no estamos a 27, pero estamos en agosto, y esa vez dije eso solo por decir una fecha y mirar hacia adelante, jamás creí que fuera posible que se cumpliera.
Aqua aquí está el TO de anoche, mas abajo subo TE, aunque casi mo se ve la línea, se pierde cuando la subo. Chicas gracias por estar ahí en cada circunstancia, no tiene precio.
Ya te lo he dicho por el Facebook pero por aquí te lo repito ... Felicidades, que esto pinta la mar de bien!!
Tú tambien dejaste las vitaminas verdad? Yo creo que esto al final llega cuando llega y punto. El jueves repites TE no? Cuéntanos!!!
Aqua, tú a qué día del ciclo estás? Cuánto queda para tu FNR ?
Ya te lo he dicho por el Facebook pero por aquí te lo repito ... Felicidades, que esto pinta la mar de bien!!
Tú tambien dejaste las vitaminas verdad? Yo creo que esto al final llega cuando llega y punto. El jueves repites TE no? Cuéntanos!!!
Hola Belén, sí el jueves repito 😊😊, las vitaminas las dejé hace un mes, sólo me quedé con el ácido fólico.
Estaba tomando, aceite de onagra, vitamina e, calcio, vitamina d y ácido fólico.
Ayyyy Feni que esto promete...me recuerda mucho a tu vez anterior...TO evidente y TE incipiente ( es cierto que la foto tiene poca resolución, al menos por el móvil, a ver si luego por ordenador la veo más clara ) espero que sea lo que pareceeeee...eras tú la que me decías que después de un aborto las posibilidades aumentaban, recuerdas? y yo que le puse a Rosa que era difícil en el ciclo siguiente 🤦🏻♀️...ojalá me tenga que tragar mis palabras y seas la próxima en volver a la parte baja de la lista, ojalá mi niña!
Sí fui yo, lo leí en una publicación que hablaba de ese estudio de la revista de la salud británica. No es que aumentan las posibilidades de quedar embarazada, es que hay más probabilidades de conseguir embarazo rápido, sano y hay menos probabilidades de repetir aborto, si se intenta inmediatamente pasa el tiempo de recuperación médico, esto es después de 2-3 meses, depende del tipo de aborto. Y antes de los 6 meses, hay casos como el bioquímico que puede intentar el siguiente ciclo, en mi caso aborto espontáneo debía esperar de 2 a 3 meses, aunque en ese caso hay opiniones encontradas, unos dicen que de 2-3 meses, otros que se puede intentar inmediatamente. En caso de abortos con más tiempo, sí hay que esperar un mínimo de 3 meses.. el estudio dice que las mujeres que esperaron un año o más para volver a intentarlo, se les hace más difícil conseguir un embarazo y tienen más posibilidades de repetir un aborto.
Hola guapas!!!!
A por todas
Hola Sabist gracias, te había respondido en face, te lo pongo por aquí.
me había hecho TE el viernes pensando que estaba 10dpo para tener una referencia y salían negativos, pero estaba realmente de 9dpo, me equivoqué en los dpo..., y hoy 13 dpo salen con la rayita muy clarita, es rosada, casi imperceptible, pero por ser sólo 13dpo es entendible. Lo bueno de ser "desesperin"😆 y hacerse te temprano, es que pude comparar este con el del viernes, el del viernes fue blanco nuclear, los de hoy con algo marcado, ahora espero al jueves para ver si sube, y ahí sería más seguro. Pero te digo que con mi primera hija , lo hice el mismo día de la fnr y salió que había que verlo con lupa😆😆, lo curioso es que si todo sale bien, nacería cerca del cumpleaños de mi hija mayor. 😊
y por cierto, leí que estabas de ánimos caídos, y pues date el permiso de rabiar, gritar, enojarte, decepcionarte, es más sube caminando una colina y cuando llegues a la cima grita con rabia con todas tus fuerzas, haz una fogata con los palitos, mueve el café con el termómetro, cuando ya gritar y enojarte no te salga, entonces deja que la calma entre, escucha tu música favorita, ve a nadar, o si llueve date un baño bajo la lluvia, vuelve a la colina, esta vez siéntate en la cima, Cierra tus ojos, respira suavemente, siente la pureza del aire, disfruta de la vista y deja que la calma vuelva a ti. No sé cómo le harán los extraterrestres pero nosotros los humanos todos pasamos por esos momentos donde perdemos la fe, la esperanza, nos enojamos, nos frustramos, pero, siempre encontraremos la manera de levantarnos si así lo decidimos, ánimo Sabist, toma tu tiempo si así lo necesitas, aveces desconectar totalmente nos ayuda mucho a recargar energías, sabiduría y fortaleza. Eres una guerrera, yo sé que superarás este tiempo difícil. un abrazo fuerte y besito para ti.
Sí fui yo, lo leí en una publicación que hablaba de ese estudio de la revista de la salud británica. No es que aumentan las posibilidades de quedar embarazada, es que hay más probabilidades de conseguir embarazo rápido, sano y hay menos probabilidades de repetir aborto, si se intenta inmediatamente pasa el tiempo de recuperación médico, esto es después de 2-3 meses, depende del tipo de aborto. Y antes de los 6 meses, hay casos como el bioquímico que puede intentar el siguiente ciclo, en mi caso aborto espontáneo debía esperar de 2 a 3 meses, aunque en ese caso hay opiniones encontradas, unos dicen que de 2-3 meses, otros que se puede intentar inmediatamente. En caso de abortos con más tiempo, sí hay que esperar un mínimo de 3 meses.. el estudio dice que las mujeres que esperaron un año o más para volver a intentarlo, se les hace más difícil conseguir un embarazo y tienen más posibilidades de repetir un aborto.
Yo también leí este artículo, en mi se ha cumplido en la rapidez , yo espere una regla y la siguiente ya no vino .Espero que en todo lo demás también lo haga.
Que largas se me están haciendo estas 12 semanas.....