Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:22
En respuesta a llara_3328246

Buenas, pues aquí estamos tratando de entender los palitos de TO la verdad es que no sabía que se podía tener tanta espera dentro de la espera, esperar esas rayitas para tener una esperanza, adjunto esta imagen de hoy, supuestamente estoy a mi día 15 y son 2 días antes de la ovulación, pero cuando me hago el TO no sale la raya de test y 5 minutos después se ve así, puedo deducir que me está subiendo la hormona y si tengo relaciones hoy y mañana es efectivo? O es mejor esperar a que este más marcada. Como saben soy una novata. 

User, la foto apenas se ve, ni descargándola...intenta bajar otra a ver si distinguimos mejor..la de control está ahí, por tanto a priori el test está bien hecho...para que sea positivo ambas rayas tienen que tener la misma intensidad...te has hecho alguno más? ves si se va oscureciendo la raya? si es así es que la ovulación está cerca...recuerda que los espermatozoides pueden aguantar hasta 5 días dentro y que existe lo que se llama ventana fértil que no son más que los días donde las posibilidades aumentan...ahí toca exprimir al costilli 😉

Ver también

D
denise_3440892
7/8/19 a las 10:24
En respuesta a nuane_13661720

Esta en escala de grises creo que se aprecia mejor

Como no me gustaba responderte que no veo y yo quiero ver vuestros granates...he ido al trote a abrir el ordenador.... en el de abajo si que se ve mas gradual una rayita... así que mañana el granate va a ser de los que me gustan de los que se ven y no dejan duda....
Esta respuesta me gusta más que la mía anterior...jajajjaajajajajaj...

Feni esperando como agua de mayo ese granate tan precioso y darte la enhorabuena de las gordas....

D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:30
En respuesta a sixte_13674785