Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:22
En respuesta a llara_3328246

Buenas, pues aquí estamos tratando de entender los palitos de TO la verdad es que no sabía que se podía tener tanta espera dentro de la espera, esperar esas rayitas para tener una esperanza, adjunto esta imagen de hoy, supuestamente estoy a mi día 15 y son 2 días antes de la ovulación, pero cuando me hago el TO no sale la raya de test y 5 minutos después se ve así, puedo deducir que me está subiendo la hormona y si tengo relaciones hoy y mañana es efectivo? O es mejor esperar a que este más marcada. Como saben soy una novata. 

User, la foto apenas se ve, ni descargándola...intenta bajar otra a ver si distinguimos mejor..la de control está ahí, por tanto a priori el test está bien hecho...para que sea positivo ambas rayas tienen que tener la misma intensidad...te has hecho alguno más? ves si se va oscureciendo la raya? si es así es que la ovulación está cerca...recuerda que los espermatozoides pueden aguantar hasta 5 días dentro y que existe lo que se llama ventana fértil que no son más que los días donde las posibilidades aumentan...ahí toca exprimir al costilli 😉

Ver también

D
denise_3440892
7/8/19 a las 10:24
En respuesta a nuane_13661720

Esta en escala de grises creo que se aprecia mejor

Como no me gustaba responderte que no veo y yo quiero ver vuestros granates...he ido al trote a abrir el ordenador.... en el de abajo si que se ve mas gradual una rayita... así que mañana el granate va a ser de los que me gustan de los que se ven y no dejan duda....
Esta respuesta me gusta más que la mía anterior...jajajjaajajajajaj...

Feni esperando como agua de mayo ese granate tan precioso y darte la enhorabuena de las gordas....

D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:30
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas!!! Lo primero enhorabuena por láser buenas noticias... He leído 7 páginas y estoy aturdidaaaa ja ja
Aqua gracias por la felicitación!! Mis 41 primaveras me están sentando muy muy bien!! Ando muy contenta y cantarina ja ja
Estoy  a 8 dpo (he tenido que consultar la app... Esto de la desconexión es la leche.).. No sabía en qué  día del ciclo estaba...y eso es maravilloso.... No me he echo palitos de ningún tipo... Ni estoy controlando temperatura ni nada.... Pero no he tenido muchas relaciones... No he sentido la  ovulación como otras veces... No se... Quizás esté mes no ovulé..... Ya os diré el lunes.... No me noto nada ... Pq no lo pienso...
. Pero llevo dos días con unos ardores que me muero...y mi cabeza loca ya lo relacionó..... Solo hay que esperar unos días... Pero no tengo ilusión este mes apenas.. Además por un lado no quiero quedarme este mes.... Quiero empezar el trabajo que pasen unos meses y ya una vez que esté asentada quedarme..... Pero como sabéis esto no se puede planear así... Ojalá..... Seguro que como buena ley de Murphy no quiero este mes y me quedo fijo ja ja 
Bueno os mando muchos muchos besos y abrazos... Ánimos... Esperanza.... Buena energía.... De todo un poco.... Os leere en unos días🥰🥰🥰🥰

Constato que hay una incredulidad general a cerca de si algunas hemos ovulado ó no...que nos está pasando chicas? estamos perdiendo la fe en nuestros cuerpos? ainssssssss 🥺

Así que estás a lo Benjamin Button? cada día más bollycao, no? 😉
Y sí, basta que digamos que no queremos algo para qué zas...el universo nos lo de...así que prepárate para todooo 

D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:33
En respuesta a guita_8150587

Sí, es que me quedé ahí justo con tus aventuras con el farmacéutico y los viajes de la doctora

Y qué aventuras! 🤦🏻‍♀️...pues básicamente me hice y una FIV donde pudieron rescatar 2 óvulos maduros, ambos fecundaron y se transfirieron ( calidad A y C ) pero mi sueño acabó en bioquímico 14 días después 

D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:35

Yo leí ese estudio después de mi primer aborto espontáneo y es verdad que sin esperar regla me quedé de nuevo con la siguiente ovulación. A mí otro gine me dijo que lo prudente hubiera sido que me hubieran recomendado regenerar el endometrio un mes más con todas sus fases del ciclo y la hematologa que conviene esperar para que todos los valores a nivel de sangre hayan vuelto a su punto de partida

Eso me dijeron en la clínica también, de haber sido negativo se podía intentar en el siguiente ciclo pero al haber sido bioquímico, el cuerpo debe reposar al menos uno para estar de nuevo preparado 

D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:35

Eso es bueno! Progesterona a tope. Entiendo que vas en ciclo sustituido no? Pues ánimo! Que igual está vez si que si eh? 

Creo que va en fresco, le hicieron el viernes la punción 

D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:42

Hola Aqua, yo me voy a repetir el TE el jueves, con el último ovaview que me queda, pero ya que me quedan varios de tiras, decidí hacerme uno hoy para ver si había algún cambio en 24 horas ( excusas de "desesperen" 🥴lol😆) ya que en teoría nos dicen que la hormona sube cada 48 horas; pero yo veo que sí hay aumento en 24 horas. Pasa de sombra a una rayita más marcada, si este salió así hoy, es posible que mañana este y el ovaview salgan más marcados. No sé si la foto mantenga la resolución suficiente para apreciarlo pero aquí va. Incluí el Te- que me hice el viernes

Descargo la foto y se ve en blanco y negro 😤...no puedo distinguir ninguna raya peroooooo si tú ves que se ha marcado más es que tienes todas las papeletas para el positivooooo! porque no te haces uno digital que te diga lo que tú y todas intuímos...PREGNANT! Ayyyyy mi dominicana que lo has vuelto a conseguir y en tiempo récord! no quiero felicitarte ya por prudencia pero me muero de ganas de hacerlo!!! 

D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:46
En respuesta a denise_3440892

Si hoy ya me he levantado mejor ... pero vaya venganza .... ni que hubiera sido la última !!! 😳😳😳 no tengo palabras para describir qué nivel de venganza .... 

De tus ciclos haz una media más o menos y así sabras que tan cerca estás de la FNR . 

Quizás lo sea y no lo sepamos...ojalá te deje tranquila una buena temporada y por una buena causa...🙏🏼
Mis ciclos solían ser de 26/27 días hasta que empecé a tomar anticonceptivas y demás 💩💩💩 de cara al tratamiento...desde entonces es una aventura...contaré 4 semanas y si para entonces no hace acto de presencia empezaré a subirme por las paredes 

D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:48

Celine cariño después del fin de semana que he vivido y la venganza personal que se ha tomado mi amiga roja conmigo ... vamos como si fuera la última vez ...y hoy que ya me encuentro mejor te digo que es normal tener bajones, pero que hoy lo veo positivo y sé que llegará el mes ideal !!!! Un besazo y arriba esos ánimos que si podemos con la roja y sus venganzas, podemos con todo !!!! 

Aqua los zaska suelen llegar cuando ya estás hasta los co.... de todo tiras todo por la ventana y entonces ahí es cuando el cuerpo dice “ahora” 

Pues será eso....yo ya empiezo a estar cansadita también...por si algún planeta me quiere oír y actuar en consecuencia 

D
donya_13107802
7/8/19 a las 10:49

Pues no no echaremos de menos la búsqueda ... más bien le diremos adiós (al menos yo) con la manita y la cara de “nunca más “ ....

Manita? Yo pienso hacerle un 🤘🏻 en toda regla 

D
denise_3440892
7/8/19 a las 11:02
En respuesta a donya_13107802

Quizás lo sea y no lo sepamos...ojalá te deje tranquila una buena temporada y por una buena causa...🙏🏼
Mis ciclos solían ser de 26/27 días hasta que empecé a tomar anticonceptivas y demás 💩💩💩 de cara al tratamiento...desde entonces es una aventura...contaré 4 semanas y si para entonces no hace acto de presencia empezaré a subirme por las paredes 

Y yo contigo al lado subida 🤣🤣🤣🤣
Que soy una histérica total 😜😜😜

D
denise_3440892
7/8/19 a las 11:03

Pues será eso....yo ya empiezo a estar cansadita también...por si algún planeta me quiere oír y actuar en consecuencia 

Si! La verdad es que si !!!

D
denise_3440892
7/8/19 a las 11:04

Manita? Yo pienso hacerle un 🤘🏻 en toda regla 

Yo hubiera escrito algo peor ... pero por ser educada y no perder la compostura 😬😬😬

S
shuqin_2929742
7/8/19 a las 11:13

Buenos dias chicas,  bueno.... eso pensais por que es lo que estais haciendo ahora, la busqueda, cuando tengais el positivo estareis deseando pasar el primer trimestre, cuando lo paseis el segundo.... cuando esteis en el tercer trimestre estareis deseando parir pq estais ya muy cansada y teneis ganas de ver su carita y cuando haya pasado el parto..... os entrara muchisima anñoranza, por la barriga y aunque creais que no.... Por estos momentos.

S
sobia_2959966
7/8/19 a las 11:24
En respuesta a maro_5327074

Hola!! Chicas!! Llevo unos días regulera, desde la puncion estado con sudores y malas noches,y días con síntomas de regla a tope,  la transferencia me la hicieron ayer,  me puse los 2 mejores, 1A y 1 B👏👏👏 no me lo creo que me salieran esas calidades!! Por esa parte super feliz!! 🥰😍 por otra parte es que nose ...no me siento nada bien, muchos gases y esos me llevan a tener dolores d ovarios , estreñia, y a veces sin ni siquiera hacer esfuerzos sangro un pokitin  sangre roja por el culillo  ..nose es la 1 vez, si sigo así iré al médico, y bueno ahí vamos,  espero tener suerte con mis bichines , y se queden conmigo 🤞🤞🤞🤞  ahora os leo 😘😘😘😘 que tengo muchas páginas atrasadas,  espero que todo vaya bien niñas!!💙

Jolín Alexandra, pues eso de sangrar... Puede ser alguna almorrana? Yo nunca he tenido pero mi cuñada si y le pasa eso. Yo iría al médico. Ve contándonos. Un besito!

S
sobia_2959966
7/8/19 a las 11:28

Hola Aqua, yo me voy a repetir el TE el jueves, con el último ovaview que me queda, pero ya que me quedan varios de tiras, decidí hacerme uno hoy para ver si había algún cambio en 24 horas ( excusas de "desesperen" 🥴lol😆) ya que en teoría nos dicen que la hormona sube cada 48 horas; pero yo veo que sí hay aumento en 24 horas. Pasa de sombra a una rayita más marcada, si este salió así hoy, es posible que mañana este y el ovaview salgan más marcados. No sé si la foto mantenga la resolución suficiente para apreciarlo pero aquí va. Incluí el Te- que me hice el viernes

Ala Feni qué guayyyyyy... Estás embarazada!! Y este se queda contigo ya lo verás

S
shuqin_2929742
7/8/19 a las 11:29

Bueno niñas. Yo estoy en el dia 16 del ciclo, supuestamente hoy es mi dia de ovulacion aunque el mal estar lo tuve ayer la barriga sensible al tacto, super hinchada y me dolia el ovario izquierdo ( justo el que no tengo trompa!!) Cuando pase el mes sabre si ese mal estar de ayer es un dia antes de soltar el ovulo o el mismo dia de ovulavion,  asi que me queda 14 dias, la app me conto un ciclo de 30, el mes pasado fue de 27.

D
donya_13107802
7/8/19 a las 11:34

Y yo contigo al lado subida 🤣🤣🤣🤣
Que soy una histérica total 😜😜😜

Pues ve preparando el traje de Spiderwoman por si acaso 😜...todo sea que acabemos las dos embutidas en el disfraz y compartiendo habitación ( con vistas) en el psiquiátrico 

D
donya_13107802
7/8/19 a las 11:36

Yo hubiera escrito algo peor ... pero por ser educada y no perder la compostura 😬😬😬

Eso no la perdamos pero como se demore mucho más, no respondemossss...si algún planeta también se quiere dar por aludido... 🤔

D
donya_13107802
7/8/19 a las 11:38
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias chicas,  bueno.... eso pensais por que es lo que estais haciendo ahora, la busqueda, cuando tengais el positivo estareis deseando pasar el primer trimestre, cuando lo paseis el segundo.... cuando esteis en el tercer trimestre estareis deseando parir pq estais ya muy cansada y teneis ganas de ver su carita y cuando haya pasado el parto..... os entrara muchisima anñoranza, por la barriga y aunque creais que no.... Por estos momentos.

Si desear estamos deseando se vayan cumpliendo fases aún con el miedo que conllevan...pero si no pasamos de la primera dime tú...

D
donya_13107802
7/8/19 a las 11:41

Bueno niñas. Yo estoy en el dia 16 del ciclo, supuestamente hoy es mi dia de ovulacion aunque el mal estar lo tuve ayer la barriga sensible al tacto, super hinchada y me dolia el ovario izquierdo ( justo el que no tengo trompa!!) Cuando pase el mes sabre si ese mal estar de ayer es un dia antes de soltar el ovulo o el mismo dia de ovulavion,  asi que me queda 14 dias, la app me conto un ciclo de 30, el mes pasado fue de 27.

Ya estás embarcada en la irritante fase lútea pues...no has hecho palitos? en dos semanas saldremos de dudas, mucha 💩💩💩💩

D
denise_3440892
7/8/19 a las 11:53

Pues ve preparando el traje de Spiderwoman por si acaso 😜...todo sea que acabemos las dos embutidas en el disfraz y compartiendo habitación ( con vistas) en el psiquiátrico 

Pues nos divertiríamos de lo lindo !!! 😂😂😂 ... y luego que nos quiten lo bailao “momento SpiderWoman” ... pero sin palitos ni sombras que si no me tienen que embutir en el traje de fuerza porque le meto el palito y la sombra por el ojo (aún no he decidido si el ojo de la cara o el culo) al médico 🥼 

D
denise_3440892
7/8/19 a las 11:53

Si desear estamos deseando se vayan cumpliendo fases aún con el miedo que conllevan...pero si no pasamos de la primera dime tú...

Exacto si no cumplimos fases no podemos querer otra ... 

D
denise_3440892
7/8/19 a las 11:56

Welcome to LA FASE PUTEA !!! 
Spa 24 horas 
cava de bienvenida 
No test 🚫 hasta el 13 o mismo 14 y dijital directo ...
LE CUIDAREMOS BIEN !!!! 

Ay preciosa espero que se te pase pronto y que  hayan buenos resultados !!! 

L
llara_3328246
7/8/19 a las 12:00

El pico te puede salir a cualquier hora, si estás cerca puedes hacerte TO mañana, mediodía y noche e ir comprobando ...

Por que no es buena la primera orina? Es mejor cazar fantasmas que óvulos jajajaja gracias por contestar. 

L
llara_3328246
7/8/19 a las 12:12

Siguiendo los consejos, esta es de hace unos minutos, entonces puedo pensar que estoy casi ovulando? Es buen momento para hacer costas? O debo esperar a que suba más?

Perdón tantas preguntas, es mi primera vez siendo casameadora jajajaj

L
llara_3328246
7/8/19 a las 12:13

*cositas 😏😉😂😂

L
llara_3328246
7/8/19 a las 12:24

Y qué aventuras! 🤦🏻‍♀️...pues básicamente me hice y una FIV donde pudieron rescatar 2 óvulos maduros, ambos fecundaron y se transfirieron ( calidad A y C ) pero mi sueño acabó en bioquímico 14 días después 

Antes de tener a mi hijo me refirieron a infertilidad en el materno, el trago más amargo de mi vida debido al trato que nos dieron, y más que nada las caras de poca empatia que veíamos, empezando por la primera prueba de esperas a mi marido, nos dijeron que podía hacerla en casa y llevarlas al hospital, cuando entregaron los resultados, que algunos estaban muertos otros daban vueltas en ellos mismos( como un perro tras su cola) otros deformes, y el doctor se lo dijo de una forma tan fría y despectiva, mi marido explicó que había tenido leucemia a los 20 y tantos años, la respuesta del galeno(como Le llaman en mi país) que porque no congelo espermas? 🙄🙄 A ver quien en su sano juicio con un ancer esta pensando en eso, aparte las consecuencias de transferir un cáncer a un niño! Imaginate como se sentía el, luego lo repitieron y todo bien, me tocó mi turno y la dra me mando. Rebajar o me sacaba del programa, Le expliqué que había bajado kilos y me dijo que no era su problema, que no era nitricionista, y cuando pregunté que programa era, que iban a hacer FIV, me sentí como tn mal, porque no los preguntaron ni plantearon otras alternativas, salí destrozada y llorando como nunca en mi vida, ahí le dije. Mi marido que si así era que tendríamos hijos conmigo no contará, estuvo de acuerdo. Por eso admiro a las que son capaces de someterse a la FIV y demás procesos, yo no podría ni puedo, ese sin vivir y luego perderlo, no soy tan fuerte, así que mis respeto para ustedes que se someten. 

L
llara_3328246
7/8/19 a las 12:35

Y cuando lo veas crecer desearás volver a empezar y volver a disfrutar, mi hijo de 3 años me dijo que pirque no me pingo gorda y Le doy un hermano a él y a su papá, y pensar que hace na lo tenia dentro de mi. 

D
denise_3440892
7/8/19 a las 12:56

Por que no es buena la primera orina? Es mejor cazar fantasmas que óvulos jajajaja gracias por contestar. 

Eso no lo sé 🤷‍♀️...ya nos cuentas !! 
Si se te da bien cazar fantasmas cuenta !!! Lo podemos adoptar como idea para estar entretenidas en la fase putea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
7/8/19 a las 12:59

Siguiendo los consejos, esta es de hace unos minutos, entonces puedo pensar que estoy casi ovulando? Es buen momento para hacer costas? O debo esperar a que suba más?

Pues por eso te decía que los vas repitiendo un par de veces o tres en los días cercanos a tu ovulación para pillar el pico de ovulación 
Cositas puedes hacer cuando te nazca !!! 🤣🤣🤣🤣 

A
ampar_18248858
7/8/19 a las 13:01

Tienen que estar las 2 líneas del mismo color vamos de las misma intensidad te falta poco ve repitiendo los test y cuando te salgan las 2 granates es positivo

C
cindy_790082
7/8/19 a las 14:01

Hola User! Pues creo que vamos a la par...!!  mira, te subo mis TO para que tengas una referencia..  La verdad es que no funciona igual para todas.. ya verás, que luego de hacer los TO durante un par de ciclos (aunque espero que no tengas que volver a hacerlos   ) podrás interpretarlos ya con mucha más facilidad

A algunas se les marcan flojitos los TO durante todo el ciclo... y a otras, como a mí, se nos marca sólo el día del positivo (o uno antes).. con lo que a veces hasta puede escaparse el positivo! Si te fijas en la imagen.. TO blancos nucleares hasta hoy. Ayer empecé con la claraweb.. hoy dolorcillo de ovario y TO marcado (y eso que fue con poca retención!) Según mi experiencia, probablemente me dará positivo entre hoy por la tarde, y sino por la madrugada.. es decir, que quizás ni llegue a ver el positivo! Lo que yo hago es seguir haciéndolos, para comprobar que se marcan cada vez menos. Y por eso también tomo tempes.. para confirmar que hubo ovulación. Ah! y los TO siempre después de las 11:00 am

Espero sirva de ayuda!

C
cindy_790082
7/8/19 a las 14:06

A por todo pues!! 

C
cindy_790082
7/8/19 a las 14:08

Eso me dijeron en la clínica también, de haber sido negativo se podía intentar en el siguiente ciclo pero al haber sido bioquímico, el cuerpo debe reposar al menos uno para estar de nuevo preparado 

uff.. a mi me pasó. Bioquímico, no hice descanso, quedé en el siguiente ciclo de nuevo, y lamentablemente lo perdí también

C
cindy_790082
7/8/19 a las 14:10

Si hoy ya me he levantado mejor ... pero vaya venganza .... ni que hubiera sido la última !!! 😳😳😳 no tengo palabras para describir qué nivel de venganza .... 

De tus ciclos haz una media más o menos y así sabras que tan cerca estás de la FNR . 

Sabist! Nos tenías preocupadas!
Ojalá hayas podido recuperar las fuerzas.. y estés con ganas ya de cara al próximo intento 

C
cindy_790082
7/8/19 a las 14:11

Esta en escala de grises creo que se aprecia mejor

OMG!!! Feniiii!!! La veo! La veo!
Cruzando todo por que eso vaya a un granate infernal 

C
cindy_790082
7/8/19 a las 14:12

Ains.. me tengo que ir..! Luego las sigo leyendo 
Buen miércoles para todas!! Muakkk

S
seyla_13131545
7/8/19 a las 14:27

Hola chicas, 
llevo un par de días intentando escribir y después de escribir sábanas me da error, así que ya me cabree y lo dejé por imposible. De hecho hasta que puedo leeros me cuesta porque no veo los mensajes hasta mucho después de que los hayáis escrito.
User: con los palitos nunca me apañé, hay positivos dudosos, desespera porque la raya nunca oscurece... te recomiendo los digitales, no hay lugar a dudas, los haces mañana y noche y pillas el pico seguro. Y esa carita sonriente que sale te causa un subidón tremendo. Son geniales! Y te lo dice una que ha hecho TO durante ciclos enteros para ver la progresión y poder detectar el momento de la ovulación. Pero como los digitales, ninguno. Luego ya está la pulsera AVA que es lo máximo.

A las que estáis cazando el óvulo, mucha fuerza y a por él! 

Las que estáis en fase emocional (lútea) infinita paciencia.

Las recién embarazadas, (Feni! Que estas embarazada!!) más paciencia aún, esta vez, irá bien. 

Las que ya queda menos para llegar a la 12, qué  voy a decir! Parece que los cartuchos de paciencia se nos han acabado, pero hay que recargar! 

Las que ya van por delante, mucho ánimo (Lur, te deseo lo mejor en tu amniocentesis) con todo lo que se presente. Y una cosa creo que tenemos que tener clara: es nuestra situación, nuestro embarazo y nuestras decisiones: si hacernos tal o cual prueba, si esperar o dejar de esperar, si interrumpir el embarazo o seguir con lo que venga... cada decisión durante embarazo y parto tiene una carga emocional bestial y sólo incumbe a la pareja, nada más. No os dejéis juzgar por nadie, jamás. Toda decisión es respetable y sólo los padres son aptos para tomarla, el resto, al margen. 

Las que se os pasa por la cabeza que nunca llegará, es que está cerca. Y sí, es cierto que cada etapa requiere su dosis de paciencia y tiene su dosis de angustia, pero por supuesto que si no se pasa de la primera, el resto se queda en deseo, y los deseos están para cumplirlos, cueste lo que cueste. 
Todas pasaremos por todas las etapas porque somos un grupo de luchadoras y lo conseguiremos. Y no mandéis a "la búsqueda" muy lejos, porque cuando queráis daros cuenta, tenéis a vuestro peque, ya mayor, en brazos y un pensamiento de repente aparece "y si... otro? quiza podría...? otra vez empezar... Pero otro bebé!" Y con el "y si" esa búsqueda vuelve con las mismas ganas, ilusión y sinsabores que la primera vez. Nunca digais nunca. 
Muchísimo ánimo a todas, no dudéis de vuestras ovulaciones, sencillamente haced el amor con vuestros costillis todo lo que podáis. No creáis que no llegará, porque lo hará y os cagaréis de miedo durante 3 meses, y lloraréis de alegría también.
Nunca, nunca, perdáis la esperanza ni dejéis de luchar. Aunque os digan que habéis perdido a vuestro anhelado bebé, que el embarazo se paró, hasta que no haya muchas evidencias de que eso es cierto, seguid esperanzadas.
Ese miedo a que pase algo, es de por vida, daréis a luz al amor de vuestras vidas y no habrá más miedo y preocupación que su salud y bienestar.
Chicas, antes o después, con más o menos piedras en el camino, tendremos a nuestros hijos y nuestro hilo cambiará de título. 
Un beso a todas y toda mi energía positiva con todas vosotras. 

D
donya_13107802
7/8/19 a las 14:39

Pues nos divertiríamos de lo lindo !!! 😂😂😂 ... y luego que nos quiten lo bailao “momento SpiderWoman” ... pero sin palitos ni sombras que si no me tienen que embutir en el traje de fuerza porque le meto el palito y la sombra por el ojo (aún no he decidido si el ojo de la cara o el culo) al médico 🥼 

😂😂😂😂😂😂 difícil decisión, si quieres nos repartimos las zonas y listo...2x1 como Carrefour 😉

D
donya_13107802
7/8/19 a las 14:42

Welcome to LA FASE PUTEA !!! 
Spa 24 horas 
cava de bienvenida 
No test 🚫 hasta el 13 o mismo 14 y dijital directo ...
LE CUIDAREMOS BIEN !!!! 

Ay preciosa espero que se te pase pronto y que  hayan buenos resultados !!! 

Así escrito suena de un sugerente...

D
donya_13107802
7/8/19 a las 14:48

*cositas 😏😉😂😂

A mí es que pasa como a Sabist, mi imaginación se desborda...ya fantaseaba yo “haciendo costas” subida en la popa de un velero con el costilli 😅

D
donya_13107802
7/8/19 a las 14:52

No pidas perdón mujer, todas hemos tenido y seguimos teniendo mil dudas...para eso estamos
Sigo sin poder descargarla bien...alguna con más suerte que le sepa decir? pero vaya, si tú la ves casi tan marcada como la de control ya puedes ir haciendo un buen cocido para maridín 😜

D
donya_13107802
7/8/19 a las 15:00

Antes de tener a mi hijo me refirieron a infertilidad en el materno, el trago más amargo de mi vida debido al trato que nos dieron, y más que nada las caras de poca empatia que veíamos, empezando por la primera prueba de esperas a mi marido, nos dijeron que podía hacerla en casa y llevarlas al hospital, cuando entregaron los resultados, que algunos estaban muertos otros daban vueltas en ellos mismos( como un perro tras su cola) otros deformes, y el doctor se lo dijo de una forma tan fría y despectiva, mi marido explicó que había tenido leucemia a los 20 y tantos años, la respuesta del galeno(como Le llaman en mi país) que porque no congelo espermas? 🙄🙄 A ver quien en su sano juicio con un ancer esta pensando en eso, aparte las consecuencias de transferir un cáncer a un niño! Imaginate como se sentía el, luego lo repitieron y todo bien, me tocó mi turno y la dra me mando. Rebajar o me sacaba del programa, Le expliqué que había bajado kilos y me dijo que no era su problema, que no era nitricionista, y cuando pregunté que programa era, que iban a hacer FIV, me sentí como tn mal, porque no los preguntaron ni plantearon otras alternativas, salí destrozada y llorando como nunca en mi vida, ahí le dije. Mi marido que si así era que tendríamos hijos conmigo no contará, estuvo de acuerdo. Por eso admiro a las que son capaces de someterse a la FIV y demás procesos, yo no podría ni puedo, ese sin vivir y luego perderlo, no soy tan fuerte, así que mis respeto para ustedes que se someten. 

Entiendo perfectamente cómo os hicieron sentir, porque muchas veces la empatía brilla por su ausencia yyyy tienes que estar muy preparada para someterte a un tratamiento así sabiendo que nadie te garantiza que todo vaya a salir bien, al contrario pueden dejarte tocada tanto física como emocionalmente...esto, al menos en mi caso, no lo tuve tan en cuenta...me pudo la emoción y el desconocimiento...pero a toro pasado te digo que, con un buen trabajo mental, dinero en el bolsillo y convencida de mi recuperación física..volvería a pasar por ello, mis ganas de ser madre superan con creces cualquier miedo

D
donya_13107802
7/8/19 a las 15:02

Y cuando lo veas crecer desearás volver a empezar y volver a disfrutar, mi hijo de 3 años me dijo que pirque no me pingo gorda y Le doy un hermano a él y a su papá, y pensar que hace na lo tenia dentro de mi. 

Ohhhh qué tierno tu peque 😍...y en menos que pienses volverás a tenerlo

D
donya_13107802
7/8/19 a las 15:06

Eso no lo sé 🤷‍♀️...ya nos cuentas !! 
Si se te da bien cazar fantasmas cuenta !!! Lo podemos adoptar como idea para estar entretenidas en la fase putea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En las instrucciones de éstos últimos tests que compré pone que la hormona empieza a subir a partir de la 10,00...o sea mejor que no sea con el primer pis...a mí a mediodía me daba clarísimo y por la noche no tanto
Cazar fantasmas?  apuntado en nuestro libro queda  

D
donya_13107802
7/8/19 a las 15:10
En respuesta a cindy_790082

uff.. a mi me pasó. Bioquímico, no hice descanso, quedé en el siguiente ciclo de nuevo, y lamentablemente lo perdí también

Quizás fuera porque tu cuerpo todavía no se había “sanado” del todo...es que si no te lo dicen, como narices va a saberlo una? 
Vamosssss Debb que estás en tu semana de de mambo y hay que desquitarse del disgustillo del ciclo cancelado

D
donya_13107802
7/8/19 a las 15:15
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
llevo un par de días intentando escribir y después de escribir sábanas me da error, así que ya me cabree y lo dejé por imposible. De hecho hasta que puedo leeros me cuesta porque no veo los mensajes hasta mucho después de que los hayáis escrito.
User: con los palitos nunca me apañé, hay positivos dudosos, desespera porque la raya nunca oscurece... te recomiendo los digitales, no hay lugar a dudas, los haces mañana y noche y pillas el pico seguro. Y esa carita sonriente que sale te causa un subidón tremendo. Son geniales! Y te lo dice una que ha hecho TO durante ciclos enteros para ver la progresión y poder detectar el momento de la ovulación. Pero como los digitales, ninguno. Luego ya está la pulsera AVA que es lo máximo.

Las recién embarazadas, (Feni! Que estas embarazada!!) más paciencia aún, esta vez, irá bien. 

Las que ya queda menos para llegar a la 12, qué  voy a decir! Parece que los cartuchos de paciencia se nos han acabado, pero hay que recargar! 

Las que ya van por delante, mucho ánimo (Lur, te deseo lo mejor en tu amniocentesis) con todo lo que se presente. Y una cosa creo que tenemos que tener clara: es nuestra situación, nuestro embarazo y nuestras decisiones: si hacernos tal o cual prueba, si esperar o dejar de esperar, si interrumpir el embarazo o seguir con lo que venga... cada decisión durante embarazo y parto tiene una carga emocional bestial y sólo incumbe a la pareja, nada más. No os dejéis juzgar por nadie, jamás. Toda decisión es respetable y sólo los padres son aptos para tomarla, el resto, al margen. 

Las que se os pasa por la cabeza que nunca llegará, es que está cerca. Y sí, es cierto que cada etapa requiere su dosis de paciencia y tiene su dosis de angustia, pero por supuesto que si no se pasa de la primera, el resto se queda en deseo, y los deseos están para cumplirlos, cueste lo que cueste. 
Todas pasaremos por todas las etapas porque somos un grupo de luchadoras y lo conseguiremos. Y no mandéis a "la búsqueda" muy lejos, porque cuando queráis daros cuenta, tenéis a vuestro peque, ya mayor, en brazos y un pensamiento de repente aparece "y si... otro? quiza podría...? otra vez empezar... Pero otro bebé!" Y con el "y si" esa búsqueda vuelve con las mismas ganas, ilusión y sinsabores que la primera vez. Nunca digais nunca. 
Muchísimo ánimo a todas, no dudéis de vuestras ovulaciones, sencillamente haced el amor con vuestros costillis todo lo que podáis. No creáis que no llegará, porque lo hará y os cagaréis de miedo durante 3 meses, y lloraréis de alegría también.
Nunca, nunca, perdáis la esperanza ni dejéis de luchar. Aunque os digan que habéis perdido a vuestro anhelado bebé, que el embarazo se paró, hasta que no haya muchas evidencias de que eso es cierto, seguid esperanzadas.
Ese miedo a que pase algo, es de por vida, daréis a luz al amor de vuestras vidas y no habrá más miedo y preocupación que su salud y bienestar.
Chicas, antes o después, con más o menos piedras en el camino, tendremos a nuestros hijos y nuestro hilo cambiará de título. 

Verdades como puños Mayosal y energía recibida 🤗

S
shuqin_2929742
7/8/19 a las 15:21

siii asi es! todo pasa muy deprisa,  pero solo lo entiende quien lo pasa, entiendo esta fase de desesperacion buscando el +++  todas tenemos nuestras historias en la espalda, yo fui una de nosostras ahora hace mas de dos años y por eso ahora quiero vivirlo de otra manera y disfrutar al maximo todo! me ilusiona muchisimo la busqueda.

S
shuqin_2929742
7/8/19 a las 15:28
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 

ainsss mayosal!! precioso todo y tan verdad.... un beso enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram