Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Sí fui yo, lo leí en una publicación que hablaba de ese estudio de la revista de la salud británica. No es que aumentan las posibilidades de quedar embarazada, es que hay más probabilidades de conseguir embarazo rápido, sano y hay menos probabilidades de repetir aborto, si se intenta inmediatamente pasa el tiempo de recuperación médico, esto es después de 2-3 meses, depende del tipo de aborto. Y antes de los 6 meses, hay casos como el bioquímico que puede intentar el siguiente ciclo, en mi caso aborto espontáneo debía esperar de 2 a 3 meses, aunque en ese caso hay opiniones encontradas, unos dicen que de 2-3 meses, otros que se puede intentar inmediatamente. En caso de abortos con más tiempo, sí hay que esperar un mínimo de 3 meses.. el estudio dice que las mujeres que esperaron un año o más para volver a intentarlo, se les hace más difícil conseguir un embarazo y tienen más posibilidades de repetir un aborto.
Yo también leí este artículo, en mi se ha cumplido en la rapidez , yo espere una regla y la siguiente ya no vino .Espero que en todo lo demás también lo haga.
Que largas se me están haciendo estas 12 semanas.....
Ver también
Hola guapas!!!!
Con ánimos en modo on, porque no puede ser de otra forma si se quiere llegar a conseguir el positivo, aunque leyendo lo del Down se me han quitado durante un momento las ganas de golpe.... pero por aquí de nuevo, entre más o menos...siempre estáis en mi mente y deseando que tengáis vuestro granate.....
He estado mala, me puse a 38-39 de fiebre y he tenido una amiga roja vengativa como nunca, es aquello de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".... Por lo que ganas de escribir o de hablar, pues no tenía, de hecho estoy escribiendo y no tengo muchas ganas aún, pero tenía que saber de vosotras, me gusta ver que lo conseguís y veros felices!!!!....
El costilli ha sido una gran ayuda y me ha hecho reír aun sudando a mares....jejejejeje... estos hombres son lo que no hay...
Lur ya verás que el Down sale bien cielo, ten fe en ello, siempre nos asustan y nos hablan de estadísticas, pero nunca pierdas la fe!!!!... te harás la amnio o la no invasiva?...Bueno la que sea, pero que sepas que todo va a ir bien!!! ya verás....
Mayosal enamorada de esa preciosa lenteji....esto ya está viento en popa a toda vela ....empieza a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces con creces....
Alejandra te hicieron la transferencia, me quedé a mitad y la verdad que leo y la cabeza la tengo aún espesa...solo espero que si y que nos des el notición
Aqua habemus test? ... espero que como siempre hacemos por aquí rompamos todas las estadísticas habidas y por haber.... no sabes lo qu te lo deseo corazón....
Shirka lamento decir esto, porque sé que no está bien reírse, pero es que me has hecho reír con lo de la premenopausia.... mi niña, quédate con lo positivo que has tenido este ciclo, por ejemplo, la progsterona te ayudó? si? pues ya sabes, adelante con ella ....ya verás que llegas pero no te autodiagnostiques de esta forma... si no yo estaría muerta y enterrada según google ....
Feni feniiiiiii madre del amor hermoso y san patrás agarrao, que parece ser lo que parece, espero que pongas el granate a todo explendor y si tienes uno de los que hablan mejor que mejor porque he de decir que de sombras estoy hasta los mismisimos co..... s .... pero espero tu granate total y pinta bien....así que yo te felicitaría ya!!! pero espero al granate ....
Belen gracías por preguntar y rebuscar ...eres un solete de gran valor..... ¿cómo va el ciclo este? ....
Cantalar y tú cómo vas guapetona?
Me dejo a muchas de vosotras, Marita, Celine, ....muchas pero estáis todas en mi mente y ahora os iré leyendo más y a por ello....que son nadadores y pequeñajos... y nuestro ovulo/ ovulos más listos y entrenados (me los imagino en plan Rambo con la cinta buscando al espermatozoide más sexy....vuelve mi imaginación, es buena señal esto)....
Un besazo a todas y quiero ver más granates durante este mes...
A por todas
Oleeeeeeeeee, acabas de alegrarme el día que ha amanecido torcido!! has estado con fiebre? debe tener que ver con el berrinchazo que nos pillamos el viernes y nuestra amiga la roja que cuando quiere hacerse notar lo hace pero bien....pero lo importante es que te tenemos de nuevo en nuestras filas, aportando esa gracia innata con la que te parió tu madre 😉
Me alegro que el costilli te hiciera más llevadero los días, si lo sé te mando el traje de enfermero que, al tuyo siendo tan alto, le quedaría graciosísimo 🤣
He oído TEST? whereeeeee? 😂😂😂😂...por mí meaba ahorita mismo pero creo que sería en vano...quedan 9 días hasta la FNR...
Dónde dices que quepo? en pocos sitios con mis super caderas....jajajajajajajajaja....
No he estado bien cielo y aun estoy medio...ya os lo he escrito ...si lo ha enviado !!!!... ...
Pero vuelve el humor...eso en mí es buena señal...
“Sabist return” próximamente en los mejores cines 😜
Mayosal que no lo había visto hasta ahora !!!madre que bien!!!tu para adelante que estás siendo muy fuerte❤️❤️❤️
Celineeeee, como andas tú?
Oleeee... Qué alegría leerte por aquí de nuevo... Solo han sido tres días de nada pero se te echa de menos. Un besote!
Ay Belén, pues todavía me falta...ya sabes que en estas fases púteas el tiempo no pasa 🤦🏻♀️....y tú? íbamos a la par hace 2 ciclos pero con mi descontrol nos desajustamos...voy a ver si encuentro la lista y me pongo al día que estoy perdida....te queda poco a tí? Sigues sin vitaminas? mira que resultados está dando...a ver si se nos contagia algo, no? 😉
Hola Belén, sí el jueves repito 😊😊, las vitaminas las dejé hace un mes, sólo me quedé con el ácido fólico.
Estaba tomando, aceite de onagra, vitamina e, calcio, vitamina d y ácido fólico.
Esperando con ansia ese palito de mañanaaaaa
Hola guapas!!!!
Con ánimos en modo on, porque no puede ser de otra forma si se quiere llegar a conseguir el positivo, aunque leyendo lo del Down se me han quitado durante un momento las ganas de golpe.... pero por aquí de nuevo, entre más o menos...siempre estáis en mi mente y deseando que tengáis vuestro granate.....
He estado mala, me puse a 38-39 de fiebre y he tenido una amiga roja vengativa como nunca, es aquello de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".... Por lo que ganas de escribir o de hablar, pues no tenía, de hecho estoy escribiendo y no tengo muchas ganas aún, pero tenía que saber de vosotras, me gusta ver que lo conseguís y veros felices!!!!....
El costilli ha sido una gran ayuda y me ha hecho reír aun sudando a mares....jejejejeje... estos hombres son lo que no hay...
Lur ya verás que el Down sale bien cielo, ten fe en ello, siempre nos asustan y nos hablan de estadísticas, pero nunca pierdas la fe!!!!... te harás la amnio o la no invasiva?...Bueno la que sea, pero que sepas que todo va a ir bien!!! ya verás....
Mayosal enamorada de esa preciosa lenteji....esto ya está viento en popa a toda vela ....empieza a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces con creces....
Alejandra te hicieron la transferencia, me quedé a mitad y la verdad que leo y la cabeza la tengo aún espesa...solo espero que si y que nos des el notición
Aqua habemus test? ... espero que como siempre hacemos por aquí rompamos todas las estadísticas habidas y por haber.... no sabes lo qu te lo deseo corazón....
Shirka lamento decir esto, porque sé que no está bien reírse, pero es que me has hecho reír con lo de la premenopausia.... mi niña, quédate con lo positivo que has tenido este ciclo, por ejemplo, la progsterona te ayudó? si? pues ya sabes, adelante con ella ....ya verás que llegas pero no te autodiagnostiques de esta forma... si no yo estaría muerta y enterrada según google ....
Feni feniiiiiii madre del amor hermoso y san patrás agarrao, que parece ser lo que parece, espero que pongas el granate a todo explendor y si tienes uno de los que hablan mejor que mejor porque he de decir que de sombras estoy hasta los mismisimos co..... s .... pero espero tu granate total y pinta bien....así que yo te felicitaría ya!!! pero espero al granate ....
Belen gracías por preguntar y rebuscar ...eres un solete de gran valor..... ¿cómo va el ciclo este? ....
Me dejo a muchas de vosotras, Marita, Celine, ....muchas pero estáis todas en mi mente y ahora os iré leyendo más y a por ello....que son nadadores y pequeñajos... y nuestro ovulo/ ovulos más listos y entrenados (me los imagino en plan Rambo con la cinta buscando al espermatozoide más sexy....vuelve mi imaginación, es buena señal esto)....
A por todas
Hola sabit! Llevo toda la mañana escribiendo sobre lo que comentas aqui, pero en el momento de enviarlo.... error! Pues eso que tambien me entro super bsjon anoche leyendo los posibles sindromes, pero esto jamas me paso en mis otros embarazos ni en este ultimo que tuve con 42 añazos! Con el primero que tiene 24 años, ni existia el criabo y con los demas jamas me plantee hacerme pruebas de nada pq no tenia en la cabeza que tuvieran nada, y salieron sanos, ademas si tuviera algo y me entero en casi 20 semanas que hago?? En fin.... desde anoche hasta ahora volvieron mis ganas.
Me alegro que ese animo vaya para arriba.
Feni23 que decirte.... pues que espero que seas el primer positivazo de agosto!
Bueno pimpollos la encontré!
123456, espero que pasados los días vayas encontrándote mejor, si nos lees aún, te mando un beso fuerte
Alexandra, hoy transferencia, no? cuéntanos en cuanto abras el ojo
Mgr, te pongo en “waiting time” hasta que os den los últimos resultados, si?
Leyyyyyy, que el domingo fue tu cumple, no? muchas felicidades bonita!
Feni, todas nuestras energías están contigo, a ver si entre todas te mandamos el positivo que te mereces
Shirka, según la lista mañana es tu FNR...creo que no está actualizada la fecha, no?
Faltan en algunas FNR, la que la sepa que me lo diga, si?
User, eres de las nuevas y no sé tu FNR, dímela y te incluyo si te parece
Mucha 💩💩💩💩💩 chicasssssss
AL ATAQUERRRR
Luz - retraso
Feni - mañana 07/08 TE
Shirka - 07/08
Ley - 12/08
Celine - 14/08
Aqua - 16/08
Silvia - 16/08
Alexandra - 19/08 beta
Moraita - 21/08
Debb - 22/08
Ardid - 23/08
Tbb - Agosto
Rosa - Agosto
Limalimón - Agosto
Marita - Agosto
Ley - Agosto
Ardid- Agosto
Belen - Agosto
Marieta - Agosto
Sabist - Septiembre
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time, Julio inmunóloga
Marite - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
123456 - waiting time
Mgr - waiting time
Mari82 - retoma búsqueda a finales año
Carmencita, Burbuja y Olai - se os echa de menos
FUTURAS MAMIS DEL FORO
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal
Woman
A NUESTRAS ETERNAS VERDELISS 🥇 Burbuja ( forever )Adrianlucia
Oleeeeeeeeee, acabas de alegrarme el día que ha amanecido torcido!! has estado con fiebre? debe tener que ver con el berrinchazo que nos pillamos el viernes y nuestra amiga la roja que cuando quiere hacerse notar lo hace pero bien....pero lo importante es que te tenemos de nuevo en nuestras filas, aportando esa gracia innata con la que te parió tu madre 😉
Me alegro que el costilli te hiciera más llevadero los días, si lo sé te mando el traje de enfermero que, al tuyo siendo tan alto, le quedaría graciosísimo 🤣
He oído TEST? whereeeeee? 😂😂😂😂...por mí meaba ahorita mismo pero creo que sería en vano...quedan 9 días hasta la FNR...
9 es prontisisisiisssimo ... aun queda
Celineeeee, como andas tú?
Hola aqua!!bueno yo más de lo mismo!!!estoy en mi día 5 postovulacion y no noto nada raro...vamos lo mismo que otros meses...(bueno voy al baño con más frecuencia pero ya estáayer empecé con mis famosos escalofríos días después de ovular (por cierto a alguien le pasa)es que en cuanto me noto así ya sé que no me he quedado...un poco cansada de que todo el mundo se quede embarazada a mi alrededor y a mi no me toque nunca,pero bueno,estoy empezando a asumir que igual no ocurra nunca y que lo tengo que asumir pero bueno...aqua tú cómo vas?
Ay Belén, pues todavía me falta...ya sabes que en estas fases púteas el tiempo no pasa 🤦🏻♀️....y tú? íbamos a la par hace 2 ciclos pero con mi descontrol nos desajustamos...voy a ver si encuentro la lista y me pongo al día que estoy perdida....te queda poco a tí? Sigues sin vitaminas? mira que resultados está dando...a ver si se nos contagia algo, no? 😉
Yo estoy creo que en el tercer día post ovulación. Digo creo porque ya sabes que este mes he dejado los palitos y el termómetro, pero por el dolorcillo creo que ovule el sábado. Así que más o menos vamos a la par otra vez! Porque mis fases luteas suelen ser de 12 días. Venga a ver si este mes nos damos la sorpresa juntas. Un besito
Premenopausia autodoagnosticada? aquí ya hemos llegado a a un nivel muy “pro”, eh?
Si... la ginecologa al hacer resumen de mis coscositacoscositas acabo preguntandome si tenía sofocos! Yo lensé ...ay mi madre me lo esta preguntando y es real. Asi que me llevé eso en la cabeza
123456, espero que pasados los días vayas encontrándote mejor, si nos lees aún, te mando un beso fuerte
Feni, todas nuestras energías están contigo, a ver si entre todas te mandamos el positivo que te mereces
Shirka, según la lista mañana es tu FNR...creo que no está actualizada la fecha, no?
Mucha 💩💩💩💩💩 chicasssssss
AL ATAQUERRRR
Luz - retraso
Feni - mañana 07/08 TE
Shirka - 07/08
Ley - 12/08
Celine - 14/08
Aqua - 16/08
Silvia - 16/08
Alexandra - 19/08 beta
Moraita - 21/08
Debb - 22/08
Ardid - 23/08
Tbb - Agosto
Rosa - Agosto
Limalimón - Agosto
Marita - Agosto
Ley - Agosto
Ardid- Agosto
Belen - Agosto
Marieta - Agosto
Sabist - Septiembre
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Marite - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
123456 - waiting time
Mgr - waiting time
FUTURAS MAMIS DEL FORO
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal
Woman
Cielo mi regla está en su momento fuerte jeje pues me vino el 4 de agosto así que no tengo fnr a la vista, puede que primeros de septiembre pero cuando ovulé lo calcularé. Besitos.
Buenas tardes!! Sabist me alegro tenerte de vuelta, un empujoncillo a ese ánimo, entre la warry y el virus que habras pillado te han dejado echa un trapo, pero toca reponerse que ya mismo te toca la sexy week! Yo sigo pensando que no ovule, otra vez ha bajado un poco la temperatura, a tomar por saco agosto, este finde me voy de barbacoa con mi cuñado que es el rey de la sangría, y no voy a tener remordimientos ninguno. Tengo unas ganas ya de empezar de médicos, que ni yo misma me lo creo, el día que me quede y tenga a mi hij@, no pienso echar de menos la búsqueda! Jajajaja
Si... la ginecologa al hacer resumen de mis coscositacoscositas acabo preguntandome si tenía sofocos! Yo lensé ...ay mi madre me lo esta preguntando y es real. Asi que me llevé eso en la cabeza
- ¿tiene usted sofocos?
- ahora mismo si, y palpitaciones!
Yo he estado 2 veces embarazada y las dos con aborto, así que imagina lo que pienso yo del embarazo, para mí es una mierda y un suplicio además de una tortura psicológica. En fin, otras mujeres habrán sido felices y lo habrán disfrutado, para mí no es igual. Cada una que lo viva como pueda, pero ese criterio de que estando embarazada se tiene que ser feliz, es erróneo. Si estás bien mejor, pero si estás angustiada por las pruebas y el miedo también se entiende.
yo haría la no invasiva que igual Te sale bien, y también te olvidarías. Si sale mal pues ya sería inevitable hacer la miocentesis, pero si a ti te satura tanta prueba y quieres hacer una que sea la definitiva, entonces haces bien, bastante estás haciendo ya.
animo! Todo sea por llegar a un buen término de embarazo.
Gracias Czntalar,! Eso voy a hacer, una prueba pero con resultado seguro
Pasé el embarazo de mi hija de miedo en miedo hasta que pasaron todas esas pruebas y la eco morfológica de semana 20, y después aunque lo disfrutas más empieza el miedo a que un día no se mueva en la barriga esto es así hasta el nacimiento. No te diré nada sobre las pruebas ojalá tengas suerte y todo salga bien y no dejan de ser "probabilidades" no es un valor absoluto. Pero normal que ahora necesitas la prueba invasiva. Vamos a cruzar los dedos por ti y tu bebé. Para cuándo es?
Gracias Shirka¡ mañana me confirman, entre el 23 y 29 agosto más o menos. Os confirmo
A una amiga le salió alto el porcentaje también y se llevó el susto, hizo la no invasiva y de pronto salió súper bajito que no entendió el susto y tanta diferencia y ya de paso le dijeron el sexo. Pero ella no sabría que no era tan fiable quizá. Y recuerdo varios casos! Más gente que tras amnio resulta que todo bien. De hecho de todos los casos por suerte ninguno era una probabilidad real al final del estudio.
Yo tb he oído eso. Espero estar ahí tb
Buenos dias chicas, uuff me harte de escribir y no salio na!! Resumiendo, decia que nunca se disfruta del embarazo, entre la busqueda, cuando llega el + el miedo al aborto, el miedo a las eco, al parto, a los sindromes ( ahora hablare de esto) y el cansancio y mal estar.... no se
disfruta.
pero si yo os digera, que cuando teneis a vuestros bebes pensareis en todo est, proceso con nostalgia y Lo echareis mucho de menos y os preguntareis Por que no disfrute de todo? Ya lo vereis!
Seguro¡¡¡
De egoísta nada mi niña, en un momento dado tú también estuviste en nuestro lado de la lista y todas las que seguimos ahí estamos deseando llegar a donde tú ya has llegado yyyyy cuando eso ocurra, pensamos seguir compartiendo 😉
No sé si has llamado a la clínica ya pero viendo cómo te lo pintan, lo más sensato sería hacerte la amniocentesis...el riesgo es mínimo para la tranquilidad que te va a generar
Gracias Aqua¡ si sale bien me quedare tranquilisima el resto del embarazo
Hola guapas!!!!
A por todas
Finalmente amniocentesis. Gracias por tus ánimos ¡¡
Hola chicas!!que d tiempo sin poder ni entrar .... tuve que cambiar todo y al final puedo volver con mi Nick y todo!! Madre mía más d 70 paginas que llevo leídas por encima , cuantas cosas buenas y cuantos sustos, cuantas esperas y bueno, sois fuertes corazones , a la vista esta que seguis aqii dándolo todo en cada comentario que os leo, siento los negativos de tantas d vosotras, pero me gusta saber que seguis al pie del cañón!! Yo estoy bien, desde mi beta negativa, y d mis 7 fecundados restantes que no avanzaron para congelar, de nuevas pase por otra puncion, ayer, 13 me sacaron, y hoy me han llamado d laboratorio para decirme que 11 han fecundado, q el lunes me hacen transferencia, espero que el lunes hayan sobrevivido muchos para al menos poder congelar alguno y contar con los 2 que se vienen el lunes conmigo!!
os mando muchos besos .y abrazos !!
os felicito a tods los nuevos positivos y
Animo a las demas chicas!! Me uno a ese ánimo y fuerza con todas!!
😘😘😘😘
Hola wapa!! Jo he preguntado por ti muchas veces!! Se te echaba de menos!!! Ojalá lo consigas este mes!!! Bienvenida de nuevo!! No te vuelvas a ir ehhhhh😁😁😁
Hola!! Chicas!! Llevo unos días regulera, desde la puncion estado con sudores y malas noches,y días con síntomas de regla a tope, la transferencia me la hicieron ayer, me puse los 2 mejores, 1A y 1 B👏👏👏 no me lo creo que me salieran esas calidades!! Por esa parte super feliz!! 🥰😍 por otra parte es que nose ...no me siento nada bien, muchos gases y esos me llevan a tener dolores d ovarios , estreñia, y a veces sin ni siquiera hacer esfuerzos sangro un pokitin sangre roja por el culillo ..nose es la 1 vez, si sigo así iré al médico, y bueno ahí vamos, espero tener suerte con mis bichines , y se queden conmigo 🤞🤞🤞🤞 ahora os leo 😘😘😘😘 que tengo muchas páginas atrasadas, espero que todo vaya bien niñas!!💙
Buenas, pues aquí estamos tratando de entender los palitos de TO la verdad es que no sabía que se podía tener tanta espera dentro de la espera, esperar esas rayitas para tener una esperanza, adjunto esta imagen de hoy, supuestamente estoy a mi día 15 y son 2 días antes de la ovulación, pero cuando me hago el TO no sale la raya de test y 5 minutos después se ve así, puedo deducir que me está subiendo la hormona y si tengo relaciones hoy y mañana es efectivo? O es mejor esperar a que este más marcada. Como saben soy una novata.
Hola!! Chicas!! Llevo unos días regulera, desde la puncion estado con sudores y malas noches,y días con síntomas de regla a tope, la transferencia me la hicieron ayer, me puse los 2 mejores, 1A y 1 B👏👏👏 no me lo creo que me salieran esas calidades!! Por esa parte super feliz!! 🥰😍 por otra parte es que nose ...no me siento nada bien, muchos gases y esos me llevan a tener dolores d ovarios , estreñia, y a veces sin ni siquiera hacer esfuerzos sangro un pokitin sangre roja por el culillo ..nose es la 1 vez, si sigo así iré al médico, y bueno ahí vamos, espero tener suerte con mis bichines , y se queden conmigo 🤞🤞🤞🤞 ahora os leo 😘😘😘😘 que tengo muchas páginas atrasadas, espero que todo vaya bien niñas!!💙
Ohhhh wapa!! Espero que se queden contigo!!! Pero nueve meses! Mucha suerte te seguiré leyendo muchos besitos
Hola chicas!!! Lo primero enhorabuena por láser buenas noticias... He leído 7 páginas y estoy aturdidaaaa ja ja
Aqua gracias por la felicitación!! Mis 41 primaveras me están sentando muy muy bien!! Ando muy contenta y cantarina ja ja
Estoy a 8 dpo (he tenido que consultar la app... Esto de la desconexión es la leche.).. No sabía en qué día del ciclo estaba...y eso es maravilloso.... No me he echo palitos de ningún tipo... Ni estoy controlando temperatura ni nada.... Pero no he tenido muchas relaciones... No he sentido la ovulación como otras veces... No se... Quizás esté mes no ovulé..... Ya os diré el lunes.... No me noto nada ... Pq no lo pienso...
. Pero llevo dos días con unos ardores que me muero...y mi cabeza loca ya lo relacionó..... Solo hay que esperar unos días... Pero no tengo ilusión este mes apenas.. Además por un lado no quiero quedarme este mes.... Quiero empezar el trabajo que pasen unos meses y ya una vez que esté asentada quedarme..... Pero como sabéis esto no se puede planear así... Ojalá..... Seguro que como buena ley de Murphy no quiero este mes y me quedo fijo ja ja
Bueno os mando muchos muchos besos y abrazos... Ánimos... Esperanza.... Buena energía.... De todo un poco.... Os leere en unos días🥰🥰🥰🥰
Primer ciclo? te refieres a la FIV?
Sí, es que me quedé ahí justo con tus aventuras con el farmacéutico y los viajes de la doctora
Sí fui yo, lo leí en una publicación que hablaba de ese estudio de la revista de la salud británica. No es que aumentan las posibilidades de quedar embarazada, es que hay más probabilidades de conseguir embarazo rápido, sano y hay menos probabilidades de repetir aborto, si se intenta inmediatamente pasa el tiempo de recuperación médico, esto es después de 2-3 meses, depende del tipo de aborto. Y antes de los 6 meses, hay casos como el bioquímico que puede intentar el siguiente ciclo, en mi caso aborto espontáneo debía esperar de 2 a 3 meses, aunque en ese caso hay opiniones encontradas, unos dicen que de 2-3 meses, otros que se puede intentar inmediatamente. En caso de abortos con más tiempo, sí hay que esperar un mínimo de 3 meses.. el estudio dice que las mujeres que esperaron un año o más para volver a intentarlo, se les hace más difícil conseguir un embarazo y tienen más posibilidades de repetir un aborto.
Yo leí ese estudio después de mi primer aborto espontáneo y es verdad que sin esperar regla me quedé de nuevo con la siguiente ovulación. A mí otro gine me dijo que lo prudente hubiera sido que me hubieran recomendado regenerar el endometrio un mes más con todas sus fases del ciclo y la hematologa que conviene esperar para que todos los valores a nivel de sangre hayan vuelto a su punto de partida
Eso es bueno! Progesterona a tope. Entiendo que vas en ciclo sustituido no? Pues ánimo! Que igual está vez si que si eh?
Hola chicas!!! Lo primero enhorabuena por láser buenas noticias... He leído 7 páginas y estoy aturdidaaaa ja ja
Aqua gracias por la felicitación!! Mis 41 primaveras me están sentando muy muy bien!! Ando muy contenta y cantarina ja ja
Estoy a 8 dpo (he tenido que consultar la app... Esto de la desconexión es la leche.).. No sabía en qué día del ciclo estaba...y eso es maravilloso.... No me he echo palitos de ningún tipo... Ni estoy controlando temperatura ni nada.... Pero no he tenido muchas relaciones... No he sentido la ovulación como otras veces... No se... Quizás esté mes no ovulé..... Ya os diré el lunes.... No me noto nada ... Pq no lo pienso...
. Pero llevo dos días con unos ardores que me muero...y mi cabeza loca ya lo relacionó..... Solo hay que esperar unos días... Pero no tengo ilusión este mes apenas.. Además por un lado no quiero quedarme este mes.... Quiero empezar el trabajo que pasen unos meses y ya una vez que esté asentada quedarme..... Pero como sabéis esto no se puede planear así... Ojalá..... Seguro que como buena ley de Murphy no quiero este mes y me quedo fijo ja ja
Bueno os mando muchos muchos besos y abrazos... Ánimos... Esperanza.... Buena energía.... De todo un poco.... Os leere en unos días🥰🥰🥰🥰
Jajajaja, eso seguro, pues si funciona la probare yo! No quiero quedarme no quiero quedarme... Que alegría de ciclo sin saber el día!
Yo también leí este artículo, en mi se ha cumplido en la rapidez , yo espere una regla y la siguiente ya no vino .Espero que en todo lo demás también lo haga.
Que largas se me están haciendo estas 12 semanas.....
Hola destellos, yo también posiblemente me he quedado después de la primera regla, y sí, la espera de la semana 12 es la más lenta, complicada y angustiante, especialmente después de haber tenido un aborto.
Mucha 💩💩💩💩💩 chicasssssss
AL ATAQUERRRR
Luz - retraso
Feni - mañana 07/08 TE
Shirka - 07/08
Ley - 12/08
Celine - 14/08
Aqua - 16/08
Silvia - 16/08
Alexandra - 19/08 beta
Moraita - 21/08
Debb - 22/08
Ardid - 23/08
Tbb - Agosto
Rosa - Agosto
Limalimón - Agosto
Marita - Agosto
Ley - Agosto
Ardid- Agosto
Belen - Agosto
Marieta - Agosto
Sabist - Septiembre
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Marite - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
123456 - waiting time
Mgr - waiting time
FUTURAS MAMIS DEL FORO
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal
Woman
Hola Aqua, yo me voy a repetir el TE el jueves, con el último ovaview que me queda, pero ya que me quedan varios de tiras, decidí hacerme uno hoy para ver si había algún cambio en 24 horas ( excusas de "desesperen" 🥴lol😆) ya que en teoría nos dicen que la hormona sube cada 48 horas; pero yo veo que sí hay aumento en 24 horas. Pasa de sombra a una rayita más marcada, si este salió así hoy, es posible que mañana este y el ovaview salgan más marcados. No sé si la foto mantenga la resolución suficiente para apreciarlo pero aquí va. Incluí el Te- que me hice el viernes
Hola Aqua, yo me voy a repetir el TE el jueves, con el último ovaview que me queda, pero ya que me quedan varios de tiras, decidí hacerme uno hoy para ver si había algún cambio en 24 horas ( excusas de "desesperen" 🥴lol😆) ya que en teoría nos dicen que la hormona sube cada 48 horas; pero yo veo que sí hay aumento en 24 horas. Pasa de sombra a una rayita más marcada, si este salió así hoy, es posible que mañana este y el ovaview salgan más marcados. No sé si la foto mantenga la resolución suficiente para apreciarlo pero aquí va. Incluí el Te- que me hice el viernes
Esta en escala de grises creo que se aprecia mejor
Va como deberia feni, cada vez aumentando mas, el jueves ya se vera mejor, las grises las veo pero las otras no puedo desde el movil abrir fotos de aqui, pero creo que se aprecia unos de losla test aun sin abrir la foto, esta vez seguro que ira todo muy bien.
9 es prontisisisiisssimo ... aun queda
Buenos días chicasss!
Sabist cómo va esa fiebre? te encuentras hoy un poquito mejor?
Sí aún me queda...y con estos últimos ciclos locos puse 9 pero bien podrían ser 4,5,6,7,8 🤷🏻♀️
Hola aqua!!bueno yo más de lo mismo!!!estoy en mi día 5 postovulacion y no noto nada raro...vamos lo mismo que otros meses...(bueno voy al baño con más frecuencia pero ya estáayer empecé con mis famosos escalofríos días después de ovular (por cierto a alguien le pasa)es que en cuanto me noto así ya sé que no me he quedado...un poco cansada de que todo el mundo se quede embarazada a mi alrededor y a mi no me toque nunca,pero bueno,estoy empezando a asumir que igual no ocurra nunca y que lo tengo que asumir pero bueno...aqua tú cómo vas?
Pero Celine, cómo vas a perder la fe después de ese milagrito de 4 años que tienes!!!! Pasará el día que menos imagines, como ya te sucedió...además, mira los últimos positivos...sin vitaminas, con cero confianza y zascaaaaa
Yo estoy creo que en el tercer día post ovulación. Digo creo porque ya sabes que este mes he dejado los palitos y el termómetro, pero por el dolorcillo creo que ovule el sábado. Así que más o menos vamos a la par otra vez! Porque mis fases luteas suelen ser de 12 días. Venga a ver si este mes nos damos la sorpresa juntas. Un besito
Tenemos entonces otra oportunidad de aunar energías para que Agosto nos regale nuestro merecido positivo...vamos a por élllllllll 💪🏽
Cuídate mucho y enhorabuena preciosa por esa transfe!!!!!
Si ves que te encuentras más y no estás tranquila, acércate y que te miren bien ...
Buenas, pues aquí estamos tratando de entender los palitos de TO la verdad es que no sabía que se podía tener tanta espera dentro de la espera, esperar esas rayitas para tener una esperanza, adjunto esta imagen de hoy, supuestamente estoy a mi día 15 y son 2 días antes de la ovulación, pero cuando me hago el TO no sale la raya de test y 5 minutos después se ve así, puedo deducir que me está subiendo la hormona y si tengo relaciones hoy y mañana es efectivo? O es mejor esperar a que este más marcada. Como saben soy una novata.
El pico te puede salir a cualquier hora, si estás cerca puedes hacerte TO mañana, mediodía y noche e ir comprobando ...
Y no sabes ya que estas cabecitas nuestras no paran de jugarnos malas pasadas? cómo vas a estar premenopaúsica mujer!!!!
Cielo mi regla está en su momento fuerte jeje pues me vino el 4 de agosto así que no tengo fnr a la vista, puede que primeros de septiembre pero cuando ovulé lo calcularé. Besitos.
Ya me parecía a mí...
Ley disfruta de las vacaciones y a ver si hay sorpresa 😉
Buenas tardes!! Sabist me alegro tenerte de vuelta, un empujoncillo a ese ánimo, entre la warry y el virus que habras pillado te han dejado echa un trapo, pero toca reponerse que ya mismo te toca la sexy week! Yo sigo pensando que no ovule, otra vez ha bajado un poco la temperatura, a tomar por saco agosto, este finde me voy de barbacoa con mi cuñado que es el rey de la sangría, y no voy a tener remordimientos ninguno. Tengo unas ganas ya de empezar de médicos, que ni yo misma me lo creo, el día que me quede y tenga a mi hij@, no pienso echar de menos la búsqueda! Jajajaja
Creo que ninguna de nosotras echaremos de menos, ni de más, la búsqueda 😂😂😂😂😂
Este ciclo te tiene descolocada, no? pues desconecta lo que te queda de fase, brinda con esa sangría rica, suelta lastre y ríete mucho...no hay mejor antídoto
Gracias Aqua¡ si sale bien me quedare tranquilisima el resto del embarazo
Saldrá bien, confía...cuando tienes la prueba? creo que lo pusiste pero no recuerdo
En las de color no veo nada, es cierto que el móvil le quita la gracia , las grises se intuye algo ... espero un granate mañana como la copa de un pino y si es con uno de los que hablan me va a gustar muchísimo más ...
Buenos días chicasss!
Sabist cómo va esa fiebre? te encuentras hoy un poquito mejor?
Sí aún me queda...y con estos últimos ciclos locos puse 9 pero bien podrían ser 4,5,6,7,8 🤷🏻♀️
Si hoy ya me he levantado mejor ... pero vaya venganza .... ni que hubiera sido la última !!! 😳😳😳 no tengo palabras para describir qué nivel de venganza ....
De tus ciclos haz una media más o menos y así sabras que tan cerca estás de la FNR .
Alexandraaaaaa, que ya tienes a tus pitufufill@s contigo! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y de buenísima calidad! aunque si te soy sincera y con todo lo que he leído y vivido...lo de las calidades es un poco relativo, ni llevándolos a blastos...pero lo importante es que han sobrevivido fuera y esperemos que continúen dentro 🤞🏼...te quedó alguno más para congelar?
Y en cuanto a ese malestar, lo comentaste ayer con el ginecólogo? piensas que puede tener que ver con la estimulación? porque mira que nos meten porquería 🤦🏻♀️
Pero Celine, cómo vas a perder la fe después de ese milagrito de 4 años que tienes!!!! Pasará el día que menos imagines, como ya te sucedió...además, mira los últimos positivos...sin vitaminas, con cero confianza y zascaaaaa
Celine cariño después del fin de semana que he vivido y la venganza personal que se ha tomado mi amiga roja conmigo ... vamos como si fuera la última vez ...y hoy que ya me encuentro mejor te digo que es normal tener bajones, pero que hoy lo veo positivo y sé que llegará el mes ideal !!!! Un besazo y arriba esos ánimos que si podemos con la roja y sus venganzas, podemos con todo !!!!
Aqua los zaska suelen llegar cuando ya estás hasta los co.... de todo tiras todo por la ventana y entonces ahí es cuando el cuerpo dice “ahora”
Creo que ninguna de nosotras echaremos de menos, ni de más, la búsqueda 😂😂😂😂😂
Este ciclo te tiene descolocada, no? pues desconecta lo que te queda de fase, brinda con esa sangría rica, suelta lastre y ríete mucho...no hay mejor antídoto
Pues no no echaremos de menos la búsqueda ... más bien le diremos adiós (al menos yo) con la manita y la cara de “nunca más “ ....