Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
L
llara_3328246
4/8/19 a las 15:55
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!  Ya casi tarde. 
 Estoy de acuerdo en alguna reflexión,  pero no en  la de los abortos y los hijos.  Pero bueno respeto todas las opiniones!
  Madre mía lo de tu hermana,  pobre. Supongo que desde que lo supo,  se conciencio de que su opción es vientre de alquiler o adopción?  O directamente no quiere ser madre?  En que punto andas tú? 

Pues ella dice que algún día tendrá sus hijos 😢😔 esas emociones no se controlan, yo estoy encontrando mi pico con TO a ver si ntes de los 40 le doy un herman@ a mi hijo 

Ver también

K
kala_8868797
4/8/19 a las 15:58
En respuesta a cindy_790082

Pues nada... que la corté en seco. Le dije básicamente que eso de lo que su hijo "favorito" tanto se está quejando.. es lamentablemente lo que su otro hijo y yo hace tanto tiempo estamos anhelando... y lamentablemente no lo estamos pudiendo conseguir. Se quedó luego bien calladita.. (yo sé que no lo ha dicho a propósito.. pero le he girado la situación.. hacia nuestro punto de vista..)

Pues bien dicho, es que las madres dicen ser objetivas y querer a todos por igual, pero luego hay hechos que ponen en evidencia que la balanza está desequilibradisima. En fin, me alegro de que te hayas quedado con el hermano bueno, los mimados que se los traguen otras.

V
vira_8343153
5/8/19 a las 6:40

Buenos días a todas,  quien tiene la fnr  cerca???  Hay que estrenar agosto! 

Pues a mi por fin me ha subido la temperatura.  Pero no creo k ovulara  ayer.  Seguramente ovule  hace días y tendré las hormonas fatal.  O tenía síntomas de ovulación,  pero al final no ovule por eso los to no daban positivo.  A saber,
  lo positivo? Que de ser cierta mi primera teoría,  estaría en el 5 de lutea. . Sabist,  como estas!?  Aqua como pinta este ciclo natural tuyo? Debb,  hachazo a la suegri a veces es necesario.  Cantalar,  feni, todas ,   vamos a aprovechar la calor para ir fresquitos por casa a ver si agosto nos diera más sorpresas

S
shuqin_2929742
5/8/19 a las 8:45

Pues a mi por fin me ha subido la temperatura.  Pero no creo k ovulara  ayer.  Seguramente ovule  hace días y tendré las hormonas fatal.  O tenía síntomas de ovulación,  pero al final no ovule por eso los to no daban positivo.  A saber,
  lo positivo? Que de ser cierta mi primera teoría,  estaría en el 5 de lutea. . Sabist,  como estas!?  Aqua como pinta este ciclo natural tuyo? Debb,  hachazo a la suegri a veces es necesario.  Cantalar,  feni, todas ,   vamos a aprovechar la calor para ir fresquitos por casa a ver si agosto nos diera más sorpresas

Buenos dias! Marita ya comente una vez que me pasaba lo mismo en algunos ciclos, yo tenia un ciclo con la ultima busqueda super regular cada 27 dias y una fase lutea de 14, la ovulacion sobre el 12 o 13 del ciclo pero algunas veces me tardaba en subir la tempe algunos dias, me puse a mirar por internet en su dia y eso podia pasar de tardar en subir.
Yo estoy  en el dia 14 del ciclo y aun no ovule por tempe.

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 9:41
En respuesta a seyla_13131545

Que nervios Feni, esa gráfica pinta genial, espero que tengas tu positivo y, sobre todo, con final feliz. 

Gracias Mayosal. Ya mañana es el día, vamos a ver qué pasa👏🙌

V
vira_8343153
5/8/19 a las 9:45
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias! Marita ya comente una vez que me pasaba lo mismo en algunos ciclos, yo tenia un ciclo con la ultima busqueda super regular cada 27 dias y una fase lutea de 14, la ovulacion sobre el 12 o 13 del ciclo pero algunas veces me tardaba en subir la tempe algunos dias, me puse a mirar por internet en su dia y eso podia pasar de tardar en subir.
Yo estoy  en el dia 14 del ciclo y aun no ovule por tempe.

Gracias!  Pues estas cerquita!! Ya estoy un pelín más tranquila aunque con la mosca detras de la oreja,  pensando k algo no va bien

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 9:45

Buenas!!  Pues nada,  mi último o penúltimo ciclo en el que hemos apostado todo...  Redobles de tambores 🥁🥁🥁🥁....  TIRADO A LA BASURA!!  Parece que es un ciclo anovulatorio!  Tengo una suerte. Ni los to dan positivos,  ni la temperatura sube de la fase folicular,  ya ni flojo ni tirones...  Alguna que haya tenido control sobre ciclo anovulatorio sabe cuando suele venir?  Es de duración como cualquier ciclo?  

En qué día del ciclo estás? Yo pensaba que este ciclo era anovulatorio y he ocupado el día 27 del ciclo, bastante tarde.

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 9:49
En respuesta a belen_8708359

Día 13 dpo y me despierto con la regla, he ganado 1 día de lútea aunque algún mes ya tuve de 12 días este año pero está bien. El próximo ciclo usare la progesterona 10 días en lugar de 9 y compruebo si gano otro día más. Era lo q esperaba con lo cual no pasa nada. Todo igual que cada ciclo. Ahora supongo que a esperar otro siglo y medio para ovular. Tomaré ovusitol para ver si acortó un poco la folicular en total mi ciclo ha durado 40 días esta vez. 

Shirka la vez que me indicaron progesterona, la doctora me la indicó por 14 días, que es lo que comúnmente dura la lutea.

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 9:59

No se ve tan loca la fase lútea... verdad? Sigue alta hoy?

Si 😊, sigue alta, me hice un TE el viernes, con la orina de la tarde y salió blanco nuclear, pero era el día 10 dpo... yo de desesperin y cabeza dura, porque por experiencia sé qué era muy temprano, peroooo las ancias y el deseo de probar me ganaron lol, en fin mañana me hago TE ya con 14 dpo, algo se debe ver si es que hay algo👏.

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 10:04

Buen día chicas! 

Está algo rara la energía por estos días... verdad?

Yo a día 8 del ciclo.. las tempes mansas.. y empiezo con algunas molestias en el costado derecho.. asique espero ovular hacia el próximo fin de semana.. (mañana arranco con los TO)

Lo que sí he cortado es la maca... no sé, desde que la empecé a tomarla que estoy con dolor de cabeza. Quizás es sólo una casualidad.. pero por las dudas la he dejado...
Buscando info al respecto, me crucé con ésta web: https://www.vitaetnatura.es/tratamientos_interacciones_y_faqs.htm (no sé si es alguien de renombre o no...) pero me ha gustado que pone sugerencias de cuándo, cuánto y cómo tomar y combinar los suplementos y vitaminas naturales para ayudar a la fertilidad en las distintas etapas del ciclo   (lo comparto por si a alguna le interesa) 

Y en éste cuadrito se resume un poco, de forma bastante gráfica 

Hace tiempo compartí una información acerca de la maca, en general no es el suplemento ideal para la fertilidad en la mujer, es más bien para los hombres. No tengo a mano el link que compartí esa vez, pero si buscas informacion acerca estudios serios de la maca con valor científico, es posible que des con lo que te digo.

D
donya_13107802
5/8/19 a las 10:12

Buenos lunes chicas,
Ahora os leo a ver qué se ha cocido este finde peeero...

Alexandra, en cuanto sepas cuántos embriones han sobrevivido háznoslo saber, si? te hacían transferencia en fresco, verdad????? ánimo que en un suspiro ya los tienes contigooooo

Mayosal, hoy tenías eco, no? ya nos dirás a ver cómo ha crecido tu garbancito en una semana 

Feni, Rosa y alguna que se me pasa...teníais vuestra FNR muy cercana sino pasada ya....chicasssss entre vosotras puede estar el primer positivo de la semana y del messsss, mucha 💩💩💩💩

Sabist, como has pasado el finde después de ese viernes turbulento? te mando abrazos de oso reconstituyentes 🤗🤗🤗🤗🤗

Al resto, venga chicas que Agosto acaba de empezar como aquel se dice....aaaaa por todas 💪🏽

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 10:14

Hola bellas 😊, cómo pasaron el fin de semana?, Espero tengan una semana estupenda. Vamos a ver qué nos trae agosto. A ver si nos da lo que a Julio se le olvidó...o nos negó...en fin a disfrutar de la vida y a enfrentar con coraje y valentía en la fase en que se encuentren.

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 10:16
En respuesta a nuane_13661720

En qué día del ciclo estás? Yo pensaba que este ciclo era anovulatorio y he ocupado el día 27 del ciclo, bastante tarde.

Ovulando*** bendito corrector...🙄😆

V
vira_8343153
5/8/19 a las 10:16

Ya estoy en el 21, pero es eso.  Ya no sé si he ocupado o no.  Y cuando.  Yo creo k fue el 31, y que no subió la temperatura como debía. O k no ovule.   A saber.  El dia 27!! Sueles tener los ciudadanos los tan largos?  O es un mes

D
donya_13107802
5/8/19 a las 10:32
En respuesta a guita_8150587

Hola majas!!! Que hace meses que no entro y no he conseguido ponerme al día.. me ha parecido entender q woman y mayosal están embarazadas??? Es así??? 

Que tal las demas? 

Yo os cuento que en junio perdí a kinder me hicieron un legrado porque su corazón se paró en la semana 8. Lo supe en la 10. No tuve sangrado ni síntomas. Me enteré en la eco. 

Empecé un peregrinaje de médicos, me mandaron pruebas para ver la coagulación y pedí analisis del embrión (cariotipos) fui a hematologo, inmunologa del IVI etc... 

Tengo una mutación para el gen que metaboliza la homocisteína, y Síndrome anti fosfolípido (anticardiolipinas altos en mi caso) esto segundo posiblemente solo me ocurra durante el embarazo y no tenga yo esa enfermedad siempre, suele pasar. Ahora me tengo que repetir los análisis de nuevo. 
De todos modos ya estoy tratando el tema y para el embarazo que viene iré con heparina, prenidsona (corticoides) adiro e isovorin (que es ácido fólico metabolizado) xq por la mutación, yo no lo metabolizo y eso sube la homocisteína y eso causa fallos de implantación y abortos. (Esto os lo cuento por las que estáis buscando) mientras solo tomo vitamina D isovorin femibion 1 y adiro. 
Parece ser que la trombofilia y el SAF causó q a Kinder el corazón se le parase pero luego cuando tuvimos su cariotipo supimos que era una niña con síndrome de down....

Al ser dos embriones con fallos cromosómicos, eso nos lleva ademas al genetista que vamos el dia 7 porque el primero fue el aborto espontáneo que recordaréis, y se deduce que su material genético no era bueno.

Puede que sea por la edad, y que ya lo que me quede no esté en condiciones de dar lugar a un bebe sano o que haya algo de cromosomas nuestros. Desde luego lo del Síndrome de down en el caso de kinder no fue por herencia xq eso viene en el informe, pone "Libre" es decir aleatorio. Y el down es por edad materna por deficiencia de la meiosis del óvulo que repartes mal los cromosomas y el 21 lleva 3 en vez de 2. 

Me he estado incluso informando de reproducción asistida y si nos dicen que es por la edad y es probable que pase una tercera vez o que tenemos alterado el ADN, iriamos posiblemente a donacion de embriones ya q es lo menos costoso y no requiere de médicacion (progesterona y parches de estradiol como mucho) 
Esto con 37 años.... Acabamos de hacer 38....

Así que eso os cuento... Hasta que no tengamos todos los resultados, no haremos nada. Del legrado me recupere bien, no tengo adherencias ni nada. 

Contadme please, que tal las demás. Han tirado adelante esos preciosos +?  Las que estais en tratamiento que tal? 

Cuantísimo tiempo! Y yo que te hacía instalada en la nube y viviendo esta etapa feliz..no me quiero imaginar el infierno pasado...siento mucho que ese segundo embarazo que tan rápido vino tras el aborto espontáneo no llegase a buen puerto...un palo tremendo y más cuando analizas lo ocurrido y resulta que hay algo de base que no es ninguna nimiedad...si hay algo bueno de todo esto es que habéis encontrado el problema, que el legrado no dejó secuelas físicas y que a partir de ahora vas a estar controlada...el resto lo dejaremos a manos del universo...cuéntanos cómo te va la visita con el genetista y el siguiente paso que pensáis dar....pese a que noticias así chafan a cualquiera, me alegro de leerte de nuevo, besitosssss

D
donya_13107802
5/8/19 a las 10:51
En respuesta a vetuta_5601263

Lo he intentado varias veces pero nada.  Será que pesa mucho ?? No se..

La foto ó tu renacuaj@? 😉

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 10:53

Ya estoy en el 21, pero es eso.  Ya no sé si he ocupado o no.  Y cuando.  Yo creo k fue el 31, y que no subió la temperatura como debía. O k no ovule.   A saber.  El dia 27!! Sueles tener los ciudadanos los tan largos?  O es un mes

Antes era muy irregular, llegué a estar hasta 5 meses sin fnr, en ese entonces no llevaba control de mi ciclos por lo que no sé si ovulé en esos meses, después yo regulé mi ciclo tomando vitex, y desde entonces mi ovulación se podía dar entre los días 16 al 22 del ciclo. pero después del aborto que tuve hace casi 3 meses, es el primer seguimiento de ciclo que hago, y desde que soy regular, esta sería la primera vez que ovulo el 27 dpo.

D
donya_13107802
5/8/19 a las 10:55
En respuesta a belen_8708359

Día 13 dpo y me despierto con la regla, he ganado 1 día de lútea aunque algún mes ya tuve de 12 días este año pero está bien. El próximo ciclo usare la progesterona 10 días en lugar de 9 y compruebo si gano otro día más. Era lo q esperaba con lo cual no pasa nada. Todo igual que cada ciclo. Ahora supongo que a esperar otro siglo y medio para ovular. Tomaré ovusitol para ver si acortó un poco la folicular en total mi ciclo ha durado 40 días esta vez. 

Shirka, siento que este mes no haya podido ser, al menos sabes que la progesterona es capaz de alargarte la fase lútea y eso es importante...todavía queda verano para exprimir, así que ánimo arriba y a x Agostooooo 

S
seyla_13131545
5/8/19 a las 11:03
En respuesta a donya_13107802

Buenos lunes chicas,

Alexandra, en cuanto sepas cuántos embriones han sobrevivido háznoslo saber, si? te hacían transferencia en fresco, verdad????? ánimo que en un suspiro ya los tienes contigooooo

Mayosal, hoy tenías eco, no? ya nos dirás a ver cómo ha crecido tu garbancito en una semana 

Feni, Rosa y alguna que se me pasa...teníais vuestra FNR muy cercana sino pasada ya....chicasssss entre vosotras puede estar el primer positivo de la semana y del messsss, mucha 💩💩💩💩

Sabist, como has pasado el finde después de ese viernes turbulento? te mando abrazos de oso reconstituyentes 🤗🤗🤗🤗🤗

Al resto, venga chicas que Agosto acaba de empezar como aquel se dice....aaaaa por todas 💪🏽

Hola Aqua,
hoy eco, a la 13,15. De los nervios es poco, toda la noche con pesadillas horribles... deseando verlo y esperando no tener más sustos.
Cuando salga os cuento. 
Cruzad dedos por Dios que otro susto no se si podré aguantarlo. 

S
seyla_13131545
5/8/19 a las 11:07

Hola chicas, para las que estabais mirando el tema del test no invasivo prenatal, os dejo un enlace de un artículo muy interesante que explica las diferencias entre los test de primera generación y los de segunda.

Espero que sea de vuestro interés, aquí no hay publicidad de nada, espero que no me lo borren.

Besitos! 

D
donya_13107802
5/8/19 a las 11:07
En respuesta a llara_3328246

Buenos días chicas, que buenas historias de positivos y que triste sobre negativos. No es fácil decirle a otra persona que se calme y que lo veo todo desde otro punto de vista cuando tu misma tendrías los mismos sentimientos, ver como otras mujeres se quedan sin querer y muchas veces no desean ese embarazo da coraje, y peor aún cuando eres tu la que deseas y no puedes. No hay palabras que conduelen la frustración de una como mujer, porque estamos hechas para eso para traer vida al mundo, desde pequeñas nos inculcan los hijos que debemos tener pero no nos enseñan que a veces la naturaleza nos puede jugar una mala pasada y eso no significa que seremos menos que otras, en nuestros genes llevamos el deseo maternal, bravo por las que no sienten ese deseo, las que saben que no serán capaces de cuidar un fruto de su vientre y deciden comprarse un perro. Opino que deberían de enseñarnos a saber que a veces no se puede algo y no pasa nada, mi hermana no nació con útero ni conducto vaginal, y aun así su amor por los niños es increíble, cuando tu cuerpo te hace una mala jugada y tu lo pasas por alto, incluso las que ya tenemos hijos albergamos el deseo de tener otro porque un hijo no es igual a otro. El otro día estaba pensando, cuando vas al medico te preguntan cuantos hijos tienes y cuantos abortos, pero a un hombre no le hacen esas preguntas y lo normal sería que ellos llevarán su cuenta igual, y desde ahí nos encasillan a que nosotras tenemos esa responsabilidad a que tu tienes y tu persiste, deberían decir en matrimonio o parejas, ustedes tienen y ustedes perdieron, porque ahí empieza la empatia de los demás hacia las mujeres, se supone que no debemos sentirnos solas en este sin vivir.

Existe una artista Ricardo Arjona y el siente empatia por las mujeres tanto así que escribió una canción a los sentimientos de las mujeres cundo están con la regla, aquí les dejo las letras 

De vez en mes te haces artistaDejando un cuadro impresionistaDebajo, del edredónDe vez en mes con tu acuarelaPintas jirones de ciruelasQue van a dar hasta el colchónDe vez en mes un detergenteSe roba el arte intermitenteDe tu vientre y su creaciónSi es natural cuando eres damaQue pintes rosas en la camaUna vez de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mes la luna nuevaViene a quitar lo que renuevaY a colocar otra ilusiónDe vez en mes soy invisiblePara intentar en lo posibleNo promover tu mal humorDe vez en mes no hay quien te aguanteY es tu pecado estar distanteY otro peor quedarme ahíY aunque hay receso obligatorioY el cielo se hace un purgatorioTe amo más, de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mesTu vientre ensaya para cunaTu humor depende de la lunaY yo te quiero un poco másDe vez en mesA ti te da por tomar siestasA tus hormonas por las fiestasY el culpable siempre yoDe vez en mesNo hay más reloj que el de tu cuerpoNo hay más luz que la que dasDe vez en mes

No conocía esta canción tampoco pero que esas letras nazcan de las manos de un hombre es maravilloso, x finnnnn la regla y todo lo que la engloba empieza a dejar de ser un tabú...aunque en ciertas regiones todavía las mujeres son repudiadas durante su periodo y se las 
exilia de sus casas....pasmoso pero cierto...
Lo de tu hermana es realmente triste pero tiene una entereza que para sí quisieran muchas...de una u otra forma la vida le compensará 
Y respecto a tu reflexión, es cierto que debería haber una conciencia más colectiva con respecto al deseo de ser madre y una conciencia individual para no morir en el intento de serlo 

D
donya_13107802
5/8/19 a las 11:09

Buen día chicas! 

Está algo rara la energía por estos días... verdad?

Yo a día 8 del ciclo.. las tempes mansas.. y empiezo con algunas molestias en el costado derecho.. asique espero ovular hacia el próximo fin de semana.. (mañana arranco con los TO)

Lo que sí he cortado es la maca... no sé, desde que la empecé a tomarla que estoy con dolor de cabeza. Quizás es sólo una casualidad.. pero por las dudas la he dejado...
Buscando info al respecto, me crucé con ésta web: https://www.vitaetnatura.es/tratamientos_interacciones_y_faqs.htm (no sé si es alguien de renombre o no...) pero me ha gustado que pone sugerencias de cuándo, cuánto y cómo tomar y combinar los suplementos y vitaminas naturales para ayudar a la fertilidad en las distintas etapas del ciclo   (lo comparto por si a alguna le interesa) 

Y en éste cuadrito se resume un poco, de forma bastante gráfica 

Venga Debb que empieza tu semana de palitos y expectativas x cumplir! 

D
donya_13107802
5/8/19 a las 11:11

Pues nada... que la corté en seco. Le dije básicamente que eso de lo que su hijo "favorito" tanto se está quejando.. es lamentablemente lo que su otro hijo y yo hace tanto tiempo estamos anhelando... y lamentablemente no lo estamos pudiendo conseguir. Se quedó luego bien calladita.. (yo sé que no lo ha dicho a propósito.. pero le he girado la situación.. hacia nuestro punto de vista..)

Espero que a partir de ahora sea más moderada en sus comentarios y empática con vosotros 🙏🏼

D
donya_13107802
5/8/19 a las 11:18

Seguro que ovulaste en algún momento de la semana pasada y se te pasó...yo voy a pensar que he ovulado por el palito que os puse porque si tengo que guiarme por síntomas...cero patatero...y la temperatura de traca! ayer deduje que había estado haciendo el tonto unos cuantos meses...me la tomé y marcaba 34,40! 🥺....se la tomé al costilli...hasta a la perra! y aunque daban valores más razonables, creo que no funciona bien...así que esta semana compraré otro

D
donya_13107802
5/8/19 a las 11:21

Si 😊, sigue alta, me hice un TE el viernes, con la orina de la tarde y salió blanco nuclear, pero era el día 10 dpo... yo de desesperin y cabeza dura, porque por experiencia sé qué era muy temprano, peroooo las ancias y el deseo de probar me ganaron lol, en fin mañana me hago TE ya con 14 dpo, algo se debe ver si es que hay algo👏.

Feniiiiiii que no pinta nada malllll esa temperatura alta....mañana convección para ver tu palito y sus ✌🏼granates 

D
donya_13107802
5/8/19 a las 11:24

Has ocupado? Tener los ciudadanos? 😂😂😂😂...Marita, has ovulado fijooooo y tu fase lútea te está descentrando ya 😜

D
donya_13107802
5/8/19 a las 11:27

Hola Aqua,
hoy eco, a la 13,15. De los nervios es poco, toda la noche con pesadillas horribles... deseando verlo y esperando no tener más sustos.
Cuando salga os cuento. 

Ya estoy modo contorsionista! Cruzando todo lo cruzable y mandándote buena energíaaaaaa 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

S
sobia_2959966
5/8/19 a las 12:35

Hola Aqua,
Cuando salga os cuento. 

Mayosal, mucha mierda!!! Todas cruzadas estamos. Cuéntanos en cuanto puedas. Besitos

S
sobia_2959966
5/8/19 a las 12:37

Has ocupado? Tener los ciudadanos? 😂😂😂😂...Marita, has ovulado fijooooo y tu fase lútea te está descentrando ya 😜

Desde luego tiene toda la pinta jajajaja!!!

A
ampar_18248858
5/8/19 a las 12:43

Buenos lunes chicas,

Yo por fin ya la tengo después del aborto sólo se me ha retrasado 2 días ahora está en todo su resplandor madre mía!!! Voy para finales de agosto 

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 12:48

Hola Aqua,
Cuando salga os cuento. 

Con fe que todo irá bien 👏🙌

G
guita_8150587
5/8/19 a las 13:42

Jo, que pena lo que cuentas, aunque si vean encontrando causas al menos podrán ir poniendo remedio.
Yo tuve dos abortos, uno con 25 y otro con 28, obviamente no era cuestión de edad. Al segundo le sacaron cariotipo y era una niña sana, así que nunca supe por qué se le paró el corazón.

Te deseo mucha suerte con todo, has tenido que pasar una época mala, pero vais obteniendo resultados. 

Por mi parte, efectivamente, estoy embarazada. Mañana cumplo 8 semanas. Estoy cagada porque en la semana 6 nos diagnosticaron aborto, así, sin dudas y sin más esperanza. En la 7+3 volvimos y ahí estaba, con su corazón latiendo y perfecto.
El lunes voy a otro gine que espero que sea el que me llevará el resto del embarazo y como he tenido más noticias malas que buenas, estoy un poco asustada y creo que lo estaré hasta pasar el primer trimestre.

Como he dicho, te deseo toda la suerte del mundo. 

Enhorabuena mayosal!!!! Menudo susto!! Pero me alegro de que vaya viento en popa.
gracias por tus ánimos guapa 😘

N
nuane_13661720
5/8/19 a las 14:04

Feniiiiiii que no pinta nada malllll esa temperatura alta....mañana convección para ver tu palito y sus ✌🏼granates 

🙌 To está noche, y TE mañana con primera orina. Vamos a ver en qué termina esto si en + o fnr

G
guita_8150587
5/8/19 a las 14:09

Gracias chicas por vuestras palabras, yo ahora estoy muy puesta de médicos así que en lo que os pueda ayudar....

Yo si os recomendaria con nuestra edad, no demorar en hacer pruebas si a los 6 meses no sale + o hay dos abortos, raudas y veloces al médico xq hasta para ir a un tratamiento influye en su éxito la edad (es decir no dormirse en los laureles)

También he aprendido que interesa tener seguro privado porq por la seguridad social te comes los mocos e incluso yo a la inmunologa he ido por privado al IVI y pagando consulta. A veces tienes que hacerlo asi. Si no tuviese seguro, no me habrían hecho pruebas hasta el tercero y con mi tema de coagulación, el embrión que venga bien, también lo perdería o directamente no implantaria. 

Es una combinación de especialistas: hematologo, ginecólogo, inmunologo y un endrocrino y un urologo no están demás.

Supongo que ahora nos toca cariotipos a los dos y un test de fragmentación de ADN en esperma... es una lucha pero asi vamos xq si algo aprendi es que tienes que informarte tu xq a ellos no les duele, tu no eres ni su mujer ni su hija ni su amiga,  muchas cosas se les pasan (yo soy la que ha ido buscando todo y pidiendo pruebas, no estoy al 100% conforme con el ginecólogo... Que no nos llegó a decir que faltaban aún análisis del aborto, el cariotipo, nos soltó el informe de anatomía patológica nos dijo que todo bien y a correr...) me hizo darme cuenta del fallo la inmunologa... Y mandarle a analizar el ADN a la niña fue algo que también hice xq me lo dijeron en el IVI cuando cogí la cita con el especialista, ya antes del legrado....

Asi que en lo que os pueda aconsejar.... 

E
edmond_18250958
5/8/19 a las 15:15

Hola chicas!

Mayosal, cuentanos tu eco que tal.

Sabist, q tal te encuentras hoy bonita?

Lur, hoy te daban el resultado de la analítica, cuéntanos.

Yo por mi parte con muchas nauseas y vómitos, en mi linea, pero al menls no he manchado. El lunes dde la semana q viene tengo la próxima eco y estoy algo nerviosa, ya que estuve con infección sin tratar y por si el feto viene bien, en plan q no tenga síndrome de down ni otras cosas...mi novio insiste en hacer el test prenatal no invasivo de todos modos, y yo intento desconectar de todo y no adelantar acontecimientos, porque para qué sufrir gratuitamente.

La verdad q esto es una carrera de fondo: pprmero embarazarte, luego el primer trimestre con sus riesgos y sus síntomas, luego que venga bien, después el parto.. en fin. Es una mezcla de alegría, incertidumbre y miedo muy rara.

Un besito a todas!

S
seyla_13131545
5/8/19 a las 15:38

Hola chicas, 
ya hemos pasado el temible momento, no os puedo describir los nervios y el miedo que he pasado.
Lo primero y más importante: el bebé está bien, late a todo meter y ya hemos podido verle su forma humana, con su cabecita, su culete... Aunque en la foto no ha salido tan bien como lo hemos visto. 
El gine es un amor, explicando todo con detalle, sin prisa, implicando al papá, asegurándose de que no quedaban dudas. 
Así que muy contenta, sobre todo aliviada. Hasta la semana 12 no me repiten, así que a esperar un poquito hasta la primera de septiembre.
Gracias por vuestro apoyo. 

V
vira_8343153
5/8/19 a las 15:56

Jajajaja,  estoy en plan anarquista ocupacion!  Pues eso,  que tu tb estarás en esta fase,  no!?  Bendito to positivo,  si te guías x la temperatura 34,40, estarías en modo cadaver embalsamado! 

V
vira_8343153
5/8/19 a las 16:03

Hola chicas, 
ya hemos pasado el temible momento, no os puedo describir los nervios y el miedo que he pasado.
Lo primero y más importante: el bebé está bien, late a todo meter y ya hemos podido verle su forma humana, con su cabecita, su culete... Aunque en la foto no ha salido tan bien como lo hemos visto. 
El gine es un amor, explicando todo con detalle, sin prisa, implicando al papá, asegurándose de que no quedaban dudas. 
Así que muy contenta, sobre todo aliviada. Hasta la semana 12 no me repiten, así que a esperar un poquito hasta la primera de septiembre.

Me alegro mucho!  Te han dado alguna explicación de todo lo que pasó??  Os habréis quedado en la gloria,  parece que esta cerca  septiembre,  pero supongo k se os hará largo así que a disfrutar lo k se pueda estos días.  

E
edmond_18250958
5/8/19 a las 16:11

Hola chicas, 

Enhorabuena preciosa!! Me alegro muchísimo de tu bebé milagro! 

G
guita_8150587
5/8/19 a las 16:13

Hola chicas, 

Cuanto me alegro!! Ánimo a por la 12!!!

G
guita_8150587
5/8/19 a las 16:14

Aqua no me has contado que tal el primer ciclo! Cuéntame

S
saily_13133900
5/8/19 a las 17:27

Hola chicas, 

Que alegría Mayosal!! Espero que ya por fin puedas empezar a disfrutar de tu embarazo. Debes tener una felicidad inmensa.Un abrazo!

S
saily_13133900
5/8/19 a las 17:34
En respuesta a guita_8150587

Gracias chicas por vuestras palabras, yo ahora estoy muy puesta de médicos así que en lo que os pueda ayudar....

Yo si os recomendaria con nuestra edad, no demorar en hacer pruebas si a los 6 meses no sale + o hay dos abortos, raudas y veloces al médico xq hasta para ir a un tratamiento influye en su éxito la edad (es decir no dormirse en los laureles)

También he aprendido que interesa tener seguro privado porq por la seguridad social te comes los mocos e incluso yo a la inmunologa he ido por privado al IVI y pagando consulta. A veces tienes que hacerlo asi. Si no tuviese seguro, no me habrían hecho pruebas hasta el tercero y con mi tema de coagulación, el embrión que venga bien, también lo perdería o directamente no implantaria. 

Es una combinación de especialistas: hematologo, ginecólogo, inmunologo y un endrocrino y un urologo no están demás.

Supongo que ahora nos toca cariotipos a los dos y un test de fragmentación de ADN en esperma... es una lucha pero asi vamos xq si algo aprendi es que tienes que informarte tu xq a ellos no les duele, tu no eres ni su mujer ni su hija ni su amiga,  muchas cosas se les pasan (yo soy la que ha ido buscando todo y pidiendo pruebas, no estoy al 100% conforme con el ginecólogo... Que no nos llegó a decir que faltaban aún análisis del aborto, el cariotipo, nos soltó el informe de anatomía patológica nos dijo que todo bien y a correr...) me hizo darme cuenta del fallo la inmunologa... Y mandarle a analizar el ADN a la niña fue algo que también hice xq me lo dijeron en el IVI cuando cogí la cita con el especialista, ya antes del legrado....

Asi que en lo que os pueda aconsejar.... 

Que fuerte Mgr, cuanto lo siento. Espero que gracias a todas las pruebas dejéis todo bien atado, para que en el próximo embarazo no haya sobresaltos. 
tienes toda la razon cuando dices que no tenemos que quedarnos de brazos cruzados. 
a mi nunca me han dado opciones de analizar los embriones en mis dos abortos y la verdad es que nunca me lo había planteado.
la inmunología exactamente que es lo que te está controlando?
Te mando mucho ánimo para seguir en la lucha y gracias por toda la información. Un abrazo!

S
saily_13133900
5/8/19 a las 17:42

Por mi parte, esta mañana me he hecho un TE y ni rastro. Así que me voy a septiembre, a ver si con el tratamiento tenemos algo más de suerte.

Sabist, como estás??? Te mando muchos achuchones!!!

S
seyla_13131545
5/8/19 a las 17:59

Me alegro mucho!  Te han dado alguna explicación de todo lo que pasó??  Os habréis quedado en la gloria,  parece que esta cerca  septiembre,  pero supongo k se os hará largo así que a disfrutar lo k se pueda estos días.  

Este gine no tiene nada que ver con la que diagnosticó el aborto. Sólo ha dicho que si había pasado como habíamos contado, se había precipitado, antes de dar una noticia así se cercioran mucho, no lo dicen a la primera señal.
Cuando estaba haciendo la eco y ha escuchado la dicho, literalmente ""joder, pues para ser un aborto, late con mucha fuerza" 🤣🤣🤣🤣 Le ha salido del alma al hombre. Yo creo que se ha quitado un peso de encima porque yo iba de los nervios, llorando en la sala de espera... un espectáculo.
Pero bueno,  mucho más tranquila y sí, se me hará largo pero en realidad queda poquito, así que... todo irá bien. 

K
kala_8868797
5/8/19 a las 18:00

Hola chicas, 

Qué bien! Enhorabuena!!

K
kala_8868797
5/8/19 a las 18:28

Este gine no tiene nada que ver con la que diagnosticó el aborto. Sólo ha dicho que si había pasado como habíamos contado, se había precipitado, antes de dar una noticia así se cercioran mucho, no lo dicen a la primera señal.
Cuando estaba haciendo la eco y ha escuchado la dicho, literalmente ""joder, pues para ser un aborto, late con mucha fuerza" 🤣🤣🤣🤣 Le ha salido del alma al hombre. Yo creo que se ha quitado un peso de encima porque yo iba de los nervios, llorando en la sala de espera... un espectáculo.
Pero bueno,  mucho más tranquila y sí, se me hará largo pero en realidad queda poquito, así que... todo irá bien. 

Pobreta, llorando y todo, menos mal que está bien. Desde luego no hay derecho. 

V
vetuta_5601263
5/8/19 a las 19:33

La foto ó tu renacuaj@? 😉

No la sube!! Por más que lo intento..

V
vetuta_5601263
5/8/19 a las 19:38

Hola chicas, para las que estabais mirando el tema del test no invasivo prenatal, os dejo un enlace de un artículo muy interesante que explica las diferencias entre los test de primera generación y los de segunda.

https://www.natalben.com/embarazo-pruebas-y-ecografias/lo-ultimo-en-test-prenatales-no-invasivos

Espero que sea de vuestro interés, aquí no hay publicidad de nada, espero que no me lo borren.

Besitos! 

Vaya!! ,por lo que leo fiabilidad del 100 % sigue siendo solo la amniocentesis.. 

V
vetuta_5601263
5/8/19 a las 19:54
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas!

Mayosal, cuentanos tu eco que tal.

Sabist, q tal te encuentras hoy bonita?

Lur, hoy te daban el resultado de la analítica, cuéntanos.

Yo por mi parte con muchas nauseas y vómitos, en mi linea, pero al menls no he manchado. El lunes dde la semana q viene tengo la próxima eco y estoy algo nerviosa, ya que estuve con infección sin tratar y por si el feto viene bien, en plan q no tenga síndrome de down ni otras cosas...mi novio insiste en hacer el test prenatal no invasivo de todos modos, y yo intento desconectar de todo y no adelantar acontecimientos, porque para qué sufrir gratuitamente.

La verdad q esto es una carrera de fondo: pprmero embarazarte, luego el primer trimestre con sus riesgos y sus síntomas, luego que venga bien, después el parto.. en fin. Es una mezcla de alegría, incertidumbre y miedo muy rara.

Un besito a todas!

Ya te digo¡ ahora que hemos superado el primer trimestre llega el triple screening. Pues en síndrome de down me ha dado riesgo alto 1/111. Estaba claro que mis 41 años iban a influir mucho en el porcentaje si es que no hay algo más... pero albergaba alguna esperanza. En la preemclapsia y el otro bien. Me recomiendan amniocentesis y tengo que llamar mañana para responderles pq les he dicho que tenía dudas ya que estaba pensando hacerme el test no invasivo DNA. Y me ha respondido que ese test tampoco es diagnóstico, me dara un resultado que si tendrá más fiabilidad que el screening pero seguirá sin ser el 100 % y en caso de que de positivo tb tengo que hacer amniocentesis igualmente. Lo he comentado con el costilli a la tarde y finalmente me haré la amniocentesis que es el único fiable 100% y si todo esta bien me olvido el resto de embarazo y lo disfruto que ya es hora¡¡ sinceramente me esta resultando una amargura. Entre las pruebas los síntomas y las incertidumbres continuas, esperando fechas de pruebas una y otra vez..siento que estoy al límite! Y si la amniocentesis sale mal pues ya si que se acaba todo¡ pero zanjar la incertidumbre ya, pq si no me la hago y si el test DNA y me da bien siempre habrá un 1-3 % de duda que conociéndome me tirare el resto de embarazo pensando si estaré en ese porcentaje. No se si me entendéis. Casi todas estáis en la búsqueda e igual os parece egoísta de mi parte contaros esto ya que ya estoy embarazada pero es que estoy hundida y una vez te embarazas siguen habiendo obstáculos a ir superando. No se que os parece mi decisión ya que la amniocentesis tiene tb su riesgo pero prefiero ir quitándolos con resultados de 100 % a ver si consigo empezar a disfrutar del embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir